El Cervecero perdió 3 a 2 ante Boca (campeón defensor del título) y se despidió del certamen nacional, arrancó ganando con un golazo de Bonetto a los 4′ de primer tiempo, pero Boca aprovechó los mismos errores defensivos que Quilmes tuvo durante todo el año y dio vuelta el partido, con goles de Benedetto, Morales y Langoni, descontó Pavone para el 3 a 2 final, en un encuentro que se vio manchado por incidentes. Quilmes le jugó de igual a igual a Boca, lo puso contra las cuerdas pero no le alcanzó, en el fútbol no se gana por merecimientos sino por quién hace los goles.
El Cervecero tuvo siete situaciones claras en el primer tiempo, pero si no era el palo era el arquero que se lo impedía, Boca tuvo seis y aprovechó dos para concretar gracias a la maña defensa, a un lateral derecho como Barrios que nunca estuvo a la altura de Quilmes y que si hubiese tenido humildad, se tendría que haber ido solo después de errar lo que erró en el mejor momento del 2021, ahora volvió a fallar, no opino más, sobre el que el hincha lo haga. Otro que jamás estuvo a la altura de Quilmes fue Evangelista y quedó demostrado anoche en Mendoza, esta vez fue más visible porque lo vieron todos. Lo del Cervecero en el primer tiempo fue un reflejo de lo que fue este equipo todo el año.
En el segundo tiempo no arrancó con la misma intensidad, pero Quilmes intentaba y Boca esperaba hasta que ingresó Langoni y puso el 3 a 1 parcial. En ese momento el conjunto de Coyette, trató de tener calma y logró convertir el segundo gracias a Pavone a los 20′ ST, pero se desataron incidentes entre la parcialidad cervecera y la platea de Boca, el partido estuvo demorado más de 15 minutos, se reanudó pero ya no fue lo mismo, era el momento de Quilmes y el partido se enfrió y así terminó todo.
INCIDENTES EN EL MEJOR MOMENTO DE QUILMES
Pavone había marcado el descuento y se desataron los incidentes. Se conoció que barras de Boca infiltrados en la platea, robaron una bandera de Quilmes que pertenece a Solano, lo exhibieron como trofeo y los hinchas cerveceros que bastante nerviosos estaban y no por el resultado sino por el maltrato recibido durante la jornada, decidieron ir a buscar la bandera. Una lástima porque tal vez si el partido no se enfriaba, el Cervecero podría haberlo empatado, es fácil sacar conjeturas pero quien sabe. Así como repudiamos la violencia, también repudiamos el accionar de la Policía durante toda la jornada para con el hincha Cervecero que salieron la noche anterior de la sede para llegar con tranquilidad, no lo pudieron hacer. Arrancó cuando partieron a Mendoza, antes de subir al autopista, le hicieron cambiar de ruta y le dieron la más larga, los retuvieron más 6 horas en la ruta a una distancia bastante grande del estadio, llegaron sobre la hora y cuando se disponían a ingresar, la policía comenzó a reprimir a los hinchas de Quilmes. Todo eso tuvo que bancarse el hincha Cervecero y nadie habla.
A la gente no se le puede pedir más nada, a pensar desde arriba de que manera se afrontará el 2023, año que deberá tener a Quilmes como protagonista.
En lo unico que no estoy de acuerdo es con Rafael BARRIOS….., EL NO ES MARCADOR DE PUNTA, empecemos por ahì…….y con respecto a EVANGELISTA ese muchacho no puede jugar ni al tute cabrero……asi que…..RESPONSABILICEN AL DT…….teniendo a BINDELLA DE 3 Y PUDIENDO UTILIZAR A ELIAS BRIZUELA……….NO SE QUE QUIERE INVENTAR ESTE DT….NO CONOCE INFERIORES Y NI SIQUIERA EL PLANTEL…….POR OTRA PARTE LE NEGO LA SALIDA AL TORO BLANCO Y SOLOLOUTILIZO 8 MINUTOS….COMO SI NOS SOBRARAN DELANTEROS…….UN REVERENDO IGNORANTE.
LA DEFENSA NUESTRA ERAN DE 1 METRO 90 CON 86 ILOS CADA UNO SABIENDO QUE LOS CHICOS DE BOCA ERAN DE 69 KILOS……..UN CIEGO…..SE HUBIESE DADO CUENTA AUN CON UNA BALANZA ROTA…….ASI Y TODO SE LE HIZO PARTIDO A LA BOSTA….
Otra cosa…….NO ME IMPORTA LA COPA ARGENTINA……NO QUIERO MAS A ESTOS PESETEROS DE CUARTA QUE NOS DEJO SIN CHANCES DE AL MENOS CLASIFICAR DENTRO DEL PUESTO 13….UNO HDP……….NO TIENE QUE QUEDAR UNO……..SALVO ALGUN QUE OTRO DE INFERIORES………BINDELLA POR EJEMPLO….TEVEZ……..BRIZUELA, MATIAS FERNANDEZ, MARIO ZANABRIA , GLELLEL, Y ALGUN OTRO MAS DE INFERIORES……..QUIZAS BONETO, MORENO, ERQUIAGA Y DOS O TRES QUE ME OLVIDE……EL RESTOOOOOOOOOOOOO…….AL TACHO DE LA BASURA.
Sacar a esos peseteros y sacar al señor Gastón Coyette del puesto de DT.
Los dirigentes lo bancan porque supuestamente es «barato»… Se nota que de economía no saben nada, porque nos hizo perder un año y nos puede hacer perder otro.
Ahora, si de verdad los dirigentes pretenden jugar fulbito con Quilmes en la B Nacional, aparte de no saber de economía no saben de fútbol.
En fin, por esto es que Quilmes está como está, por eso no podemos salir de esta categoría, por eso nos pasan cosas como lo de Mendoza. UNA DIRIGENCIA PEQUEÑA ENGENDRA UN CLUB PEQUEÑO.
este dt del «fulbito» AFUERA, personalmente me gustaria un equipo mas aguerrido, agresivo, defensa fuerte, aprovechar las oportunidades o sea eficacia , un arquero salva partidos y por supuesto el ABC del futbol , la columna vertebral 1- 2-5- 9
se tienen que ir muchos FRACASADOS empezando por el DT y continuaria por el supuestamente 9 federico pantriste gonzalez, lopez garcia, drocco, silva, ramirez, evangelista, rafa barrios y creo que ciclo cumplido para moreyra y pavone
me gustaria que se quedara aparte de los chicos del club , budiño, ruiz diaz, cortave, boneto, moreno, y dejaria un año mas a molina, personalmente el ternero blanco siempre me decepciono le daria el pase
me gustaria ver algun delantero de las inferiores y traer un 9 que este donde tiene que estar y la meta
saludos
ah contra maipu voy a ir
Tal cual Tamo y Dardo, seguir con Corrette es perder otro año, no sabe ni dónde está parado, si seguimos teniendo técnicos y jugadores del montón se perderán partidos, socios y el desprestigio de un club centenario que representa a una gran ciudad.
LIMPIESA TOTAL DE GENTE INCERVIBLE ES LO MAS BARATO. Primeramente un DT capaz, con trayectoria en el Nacional, seguir con los elementos salidos de inferiores que no defraudaron y contratar jugadores con ganas de destacarse, pocos pero con capacidad para formar un plantel base que nos de la esperanza de pelear un ascenso.
Basta de improvisados !!! hay que levantar al cervecero desprotegido por años de ineficaces seudo dirigentes.
Perdón, Tano. Este celular pone lo que quiere.
jajajajaja…Jorge08…mehiciste reir y en cuanto a los rajes de jugadores coincido totalmente con RADOVAN…….y quizas algunos mas amigo……por lo pronto no podrè ver el partido por que tengo medico a las 16 horas por mi rodilla……asi queeeeeeeee, zafè jajajajajajajaja
Me preocupa que el CHINO hace rato no escribe……le habrà pasado algo?
Hola tano querido estuve haciendome estudios de rutina pero x ahora sigo respirando…..Igualmente siempre los leo ocure que ponerme a escribir para volcar en la web siempre lo mismo me parece que cansa
El titulo esta genial LOS TUVIMOS DE RODILLAS…..en realidad nuestros atorrantes dirigentes nos TIENEN DE RODILLAS HACE MUCHO TIEMPO
No entrar dentro de los 13 y peor aun no llegar dentro de los 15 para la proxima copa argentina es un insulto…una porqueria…….un fracaso total…….se deberian ir todos y el ultimo que apague la luz…….
Deberiamos desafiliarnos del futbol profesional para no seguir haciendo papelones….quedarnos con nuestros recuerdos y que la vida social del club siga pero…..que el QAC no presente mas equipo profesional alguno…..
TANO mejor paro porque sabes que soy muy acido……me dan pie y se pudre todo.ABRAZO GRANDE
GIGANTE ALEGRIA LEER TUS LINEAS Y ME ALEGRO MUCHO QUE VUELVAS A CASA!!!! ABRAZO AMIGOOOO!!!!
ABRAZO GRANDE TANO A JORGE 08 Y A TODOS LOS SUFRIDOS FORISTAS
De vuelta Chino !, ahora estamos mejor………Todos los de la página coincidimos que este AÑO-VERGUENZA no debe repetirse. LOS PRINCIPALES PADRES DE LA DEBACLE SON LOS ETERNOS DIRIGENTES MEDIOCRES QUE TENEMOS, ESPERO QUE ALGUIEN TENGA UN POCO DE CEREBRO, TOME NOTA DE LOS DESACIERTOS COMETIDOS, LOS DE AYER Y LOS DE HOY, PARA DAR VUELTA EL TIMÓN Y ENDEREZAR EL RUNBO.
Como ya lo dije el peor error de aquí en más es seguir con este técnico y dejar otro torneo más a varios jugadores que nos avergonzaron jugando con la blanquita. Borrón y cuenta nueva, es lo que se espera de los mandamenos para darles un poco de crédito, sino la pasaremos mal.
Espero que estos muertos hoy no se confundan y ganen justo contra Chicago……por que hacen todo mal!!!
Que un amigo es uuuna luuuz… Brillando en la oscuuuridaaad…
El titulo esta genial LOS TUVIMOS DE RODILLAS…..en realidad nuestros atorrantes dirigentes nos TIENEN DE RODILLAS HACE MUCHO TIEMPO
No entrar dentro de los 13 y peor aun no llegar dentro de los 15 para la proxima copa argentina es un insulto…una porqueria…….un fracaso total…….se deberian ir todos y el ultimo que apague la luz…….
Deberiamos desafiliarnos del futbol profesional para no seguir haciendo papelones….quedarnos con nuestros recuerdos y que la vida social del club siga pero…..que el QAC no presente mas equipo profesional alguno…..
TANO mejor paro porque sabes que soy muy acido……me dan pie y se pudre todo.ABRAZO GRANDE
VES TANO QUE SIEMPRE TENGO QUE ESCRIBIR LO MISMO………..
EL TEMA ES MUY PREOCUPANTE PORQUE DE LOS ERRORES DE CALELO NO SE HA APRENDIDO…….ES MAS LA INDIRIGENCIA DE QUILMES JAMAS APRENDE DE SUS ERRORES…..Y EL TEMA ES QUE SI FRACOYETE SIGUE COMO DT ES PROBABLE QUE TERMINEMOS DESCENDIENDO…..PARA LA PROXIMA TEMPORADA LOGICO…..
POR SUERTE A ESTE CAMPEONATO LE FALTA SOLO 1 FECHA….
AHORA BIEN QUILMES NECESITA EL $$$$COMO EL AGUA…….Y NI SIQUIERA ENTRAMOS AL REDUCIDO Y TAMPOCO A LA PROXIMA COPA ARGENTINA 2023…..
QUE HARAN ESTOS REVERENDOS HDP….SALDRAN A ROBAR???????SECUESTRARAN GENTE Y PEDIRAN RESCATE?????? VENDERAN DROGAS?????? PORQUE DE FUTBOL NADA DE NADA…..TODO ESTO ES UNA PESADILLA INTERMINABLE……..
coincido con TODOS los foristas, eso significa que no estamos equivocados
es una verguenza este año, de los ultimos 20 puntos de coyete CONSIGUIO SOLAMENTE 3 EMPATES, o sea campaña de DESCENSO, EN COPA ARGENTINA EMPATAMOS ( POR PENALES ) Y PERDIMOS , que MERITO tiene para quedarse????
NADA
tiene razon el chino que no aprendieron nada del descenso mas VERGONZOSO de la HISTORIA
espero que estos boludos( dirigentes) cambien un poco 180 grados
Hola muchachos. HOY QUILMES TE PERDONAMOS !!!
Si, hoy perdimos dejando el alma, aunque » lo teníamos de rodillas » y resignamos ganarle al amigo CHICAGO, perdimos » desgraciadamente » 2 a 1.
Perdimos decorosamente con nuestros amigos…….pero esto se perdona sólo por hoy señores. Ahora a ponerse las pilas dirigentes craneotecos, a ponerse las pilas reforzadas y RAJE a CORRETTE y LIMPIEZA DEL PLANTEL, otra no queda si quieren un crédito de todos los hinchas cerveceros…….Uds. son los responsables del futuro, a no equivocarse !
SOMOS UN CENTRO DE REHABILITACION DE ROTOS…..LUNA Y SILVA , MIENTRAS TANTO TAMBIEN RESUCITAMOS MUERTOS!!!!!….PERO ESTA VES COINCIDO EN LA BUENA TAREA DE HOY……3 PUNTOS DE ORO PARA EL TORITO, ALGO ANECDOTICO TAMBIEN…..SE DESTAPO PAVONE……EL SEGUNDO GOL DE LA DERROTA CON BOCA Y EL UNICO GOL DE LA DERROTA CON N. Chicago …..HOY QUILMES HIZO LAS COSAS BIEN !!!!!!!!
UNA VEZ EN EL AÑO QUILMES CUMPLIÓ.
Ahora que está todo definido PAVONE se acuerda DE HACER GOLES, O QUIERE SEGUIR UN AÑO MÁS Y DONDE PONE EL OJO PONE LA BALA CUANDO ANTES SE IBA A CUALQUIER LADO ?
PUBLICADO EN OLE :
Al entrenador del Cervecero le preguntaron acerca de su continuidad al cargo y respondió: «Soy el entrenador. Tengo que seguir hasta donde diga el contrato como todo profesional. Soy gente de fútbol y conozco cómo es esto. Dependemos mucho de los resultados y somos conscientes. Tenemos que trabajar mucho, creo que tuvimos grandes partidos. Hubo encuentros muy buenos. Pero tenemos que analizar esos vaivenes que tuvimos».
EL CARADURA QUIERE SEGUIR, ESTÁ EN LA DIRIGENCIA QUE ESTO NO PUEDA SER POSIBLE. AFUERA YA, Y SI NO CORRETTE DE AHÍ FRACASADO !!!!!!
Este tipo va hacer valer lo firmado por que sabe que QUILMES no tiene UN PESO PARA RESCINDIR SU CONTRATO, por otra parte dijo bajo todo su proceso que hay que TRABAJAR….(dales una pala a cada uno y VOS agarrà un Pico) se la pasò sanateando desde que llegò, salvo EL PRIMER PARTIDO QUE GANO Y NO SE COMO CONTRA CHACO FOR EVER…..Despues junto a sus popes y dirigidos FUERON Y SON UN VERDADERO FRACAZO.
Lo ùnico que no quiero que pase es que por ESTE INUTIL Y OTROS LA GENTE CALIENTE SUSPENDA EL PARTIDO POR INCIDENTES, por que como SABRAN TODOS EL UNICO PERJUDICADO ES EL CLUB POR ESTOS PESETEROS E INUTIL DE DT Y CÑIA. Asi que que valla sabiendo lo que se le viene a el y sus PESETEROS DE CUARTA.
Por otra parte que la DIRIGENCIA NO MIRE PARA OTRO LADO POR QUE PARA ELLOS RECIEN VOTADITOS TAMBIEN VA A HABER BARDO……AQUI ESTAN TODOS METIDOS EN LA MISMA BOLSA…..SALVO LA GENTE…….NO INCITEN A LA VIOLENCIA Y HAGAN LAS COSAS BIEN….EL HORNO NO ESTA PARA BOLLOSSSSSSS.
Y VOS PAVONE SI QUERES TE PAGO YO TU RETIRO DEL FUTBOL EN UN PELOTERO DE HURLINGHAM ………AHORA QUERES HACER GOLES CUANDO TE LOS ERRASTE DE BAJO DEL ARCO? OTRO MAS `PARA LA COLECCION DE ROTOS Y PESETEROS DE ESTE PLANTEL DE VIVOS QUE HAN FORMADO LOS DIRIGENTES INUTILES QUE TENEMOS…..MUY BURROS, TIBIOS, INOPERANTES Y PESETEROS QUE TENEMOS EN LA SEDE….SIGAN JODIENDO….
AHHHHHHHHH, RAJEN A TODOS LOS MEDICOS DELCLUB……NO SIRVEN PARA NADA……LAS VACACIONES DE SILVA Y LUNA DEBERIAN PAGARLA ELLOS….
La continuidad del técnico será el espejo de lo que deberemos esperar que pase de aquí en más con Quilmes el año próximo. Si esta nueva dirigencia no percibe el clima espeso que se vive en los socios y simpatizantes y quiere, como es debido, el bienestar del club, será lograr conformar un plantel competitivo para pelear un lugar en los posibles candidatos a ascender en 2023.
A no repetir los horrores que se han cometido hasta acá………NECESARIAMENTE PRODUCIR LA LIMPIEZA DE TÉCNICO Y JUGADORES, SERÁ UN PUNTO A FAVOR PARA ATEMPERAR EL CLIMA DE DESAZÓN QUE TENEMOS TODOS LOS HINCHAS……..POR FAVOR, EVITEN MÁS COMPLICACIONES !
LOS JUGADORES CANDIDATOS FIRMES EN DESAPARECER DE QUILMES, A MI ENTENDER,TENGAN O NO CONTRATO PARA EL 2023 SON : SILVA, DROCCO, PAVONE, EVANGELISTA, MOLINA, LAMBERTI, LÓPEZ GARCIA, GONZÁLEZ, RAFAEL BARRIOS, COLMAN Y ALGUNO MÁS QUE ME ESTOY OLVIDANDO.
SI algún amigo forista quiere opinar, aquí los espero.
moreyra? ramirez (EL ARQUERO), BLANCO?
GASTON COYETTE CON UN PIE AFUERA
Este encuentro, además de ser el último del torneo, sería el último del DT Gastón Coyette, a quien le pedirán que dé un paso al costado (tiene contrato hasta diciembre del 2023). Ya se busca un reemplazante y uno de los que suena fuerte es Luca Marcogiuseppe, el actual DT de Gimnasia y Esgrima de Mendoza (está tercero en el torneo). También podría ser el último encuentro de varios jugadores a los que se les termina el vínculo en diciembre, cuestiones a resolver en los próximos días
Trayectoria
Inició su carrera siendo primeramente asistente técnico y analista de partidos de Marcelo Bielsa en la temporada 2011-12, en la cual el Athletic Club de Bilbao jugó las finales de las ediciones 2011-2012 de la Copa del Rey y la Europa League. Luego formó parte del cuerpo técnico de Pedro Troglio en Gimnasia y Esgrima La Plata (2012-15), y después del de Leonardo Madelón en Unión de Santa Fe (2017-18). Luego se fue con Ricardo La Volpe a Egipto para dirigir al Pyramids Football Club. En 2014, dirigió la quinta división del Lobo platense y en 2016 la de Racing Club.2
En 2020, inició su trayectoria como entrenador principal en el fútbol argentino, dirigiendo al Real Pilar Fútbol Club.3 Los buenos rendimientos del equipo tanto en el reducido de ascenso de Primera C, como en la Copa Argentina, hicieron que Unión La Calera, de la Primera División del fútbol chileno se fijase en él para afrontar la triple competencia del año 2021. Tras cuatro meses deja el cargo por mutuo acuerdo con la dirigencia, debido al mal juego desplegado, y a la eliminación del conjunto calerano en Copa Chile ante Deportes Temuco, cuadro de la Primera B Chilena, además de la eliminación en la Fase de Grupos de Copa Libertadores. 456
En 2022, sustituyó a Diego Pozo en Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la Segunda División de Argentina, donde debutó con una victoria como local por 3:0 ante San Telmo por la fecha 3.78
Clubes
Club País Año
Real Pilar FC Bandera de Argentina Argentina 2020
Unión La Calera Bandera de Chile Chile 2021
Gimnasia de Mendoza Bandera de Argentina Argentina 2022-presente
Evidentemente este DT tiene una larga trayectoria apesar de su juventud y va ascendiendo de Club en Club….APOYO SU TRAYECTORIA Y TRABAJO, podemos estar con un DT simil a ALFARO aunque con mayor rodaje, sacrificio y experiencia donde todos sus Clubes tiene una linea de juego y sistema a respetar……puedo dar FE CON REAL PILAR Club joven y que cuando lo dejo siguiò la misma lìnea o sin ir mas lejos GIMNASIA DE MZA……..trae buena escuela………hay que dejarlo laburar y seguro ya debe tener en carpeta jugadores con hambre de gloria junto a EL………..BIEN MUY BIEN SI LA COMISION DIRECTIVA LOGRAN CONTRATAR A ESTE DT.
Cuando leean lo que les puse, opinen…….
Formidable información Tano, por fin vemos que se toman buenas decisiones, nuevo técnico y con referencias aceptables y raje a varios jugadores, como describí anteriormente, esos son un lastre por su rendimiento y muchos sueldos, sería una lástima y alguno de ellos no se quiera ir y tener que aguantar los un año más.
Es también raro que no quieran a Nardoza, bueno esperemos que se concreten estas noticias y poder tener nuevamente una esperanza como todo comienzo de campeonato.
Gracias y abrazo.
Q se yo tano quilmes es dificil….lo que si no queremos son mas experimentos…..
coincido con el chino , experimentos BASTA, de lo que estoy seguro NO ex jugadores
recien vi al pincha de pablito, claro le jugo 4-3-3 a river se morfo 5 jajajajajaja sigue con sus convicciones, me tienen podrido estos pelotudos como correte, alfredito o leonardito como si salir jugando desde el arquero te garantizara ganar y que no te conviertan goles
espero que el proximo DT, forme un equipo de atras hacia adelante, agresivo, con buen arquero, con jugadas preparadas, quiero ver a qac que hagan un gol de cabeza
Hablando de arquero, qué se sabe de la lesión en el brazo de Gudiño ? es de esperar que se restablezca bien y el próximo torneo sea el arquero titular.
Muchachossssss……Alfaro fue solo DT de Rafaela…..no fue un experimento?
Yo tambièn soy un convencido que los DT experimento en QUILMES no han funcionado….llàmese el caso de Lucas NARDI, el Chino BENITEZ……y otros tantos que han pasado, pero tambien es cierto que si no tenes billetera para traer jugadores por mas que traigamos a GALLARDO el equipo no va a funcionar…digo GALLARDO y podrìa haber dicho CARUSO……..este ùltimo, CARUSO le saca jugo a las piedras es cierto….pero las piedras que elige el y no el monton DE PIEDRAS DE TRES DTS ATRAS……yo pienso que este DT… Luca Marcogiuseppe se ha rodeado de gente capas y puede ser un estudioso y obsesivo como Bielsa, salvo en Chile en e medio local le ha ido bien y les aseguro que Real Pilar jugò buen futbol como Gimnasia de Mendoza……..a parte hay que tener en cuenta que este Sr. tiene una carrera meteòrica y en ascenso y nos puede traer jugadores del Interior con hambre de Gloria…tanto como el……buen….es mi forma depensar…..por otra parte y PLAN B me inclino con FABIAN NARDOZA que ahora que logrò salvar al lechero se desvincularà seguramente……PLAN C El OGRO FABIANI, habrìa que ver si queda eliminado `rapidamente de Dep. Riestra……en Dep. MERLO dirigiò muy bien y en Riestra esta a la vista….a demàs tiene TEMPERAMENTO Y SE LA BANCA…….me gustarìa MONTEMURRO peroooooo………..EL DOLAR AFUERA no creo que lo convenza en venir a la Argentina…….
Como veràn he elegido DTS cuya trayectoria desarrollando sus tareas juegan con un 10 clasico, aunque a veces me cueste creer que el CHINO BENITEZ habiendo sido un 10 de lujo y excelente lanzador no haya utilizado ese puesto que tanto anhelamos……en fin….el mundo QUILMES es tan tan dificil de entenderrrrrrr!!!!
El jugador surgido de Quilmes Tomás Blanco, renovó su contrato con la institución hasta diciembre de 2024.
El jugador que debutó en 2018 ya llevá 78 partidos y 9 goles en el conjunto Cervecero.
Durante el último mercado de pases, se busco cederlo y estuvo cerca de concretarse su pase a Deportivo Morón pero el director técnico Gastón Coyette, decidió mantenerlo pese a los pocos minutos que disputó.
PRESTEN ATENCION EN ESTE GRUPITO DE JUGADORES A LOS QUE SE LES TERMINA EL CONTRATO EN DICIEMBRE PROXIMO.
En la defensa entraron Elías Brizuela por Matías Ruiz Díaz (que se le termina el préstamo en diciembre), y Matías Cortave por Fernando Evangelista (a los dos se les termina en diciembre, pero Evangelista tiene un contrato más elevado). Y en el mediocampo, Santiago López García (a quien se le vence el contrato en diciembre pero tiene opción de compra) entró por Julián Bonetto.
EL VIERNES SE CONOCEN LOS CITADOS
Jorge08, no veo a Budiño en los lesionados…tengo entendido que ya esta practicando …no a la par de todos…pero esta restablecido……considero que el deberà ser el TITULAR.
Trabajaron diferenciado, con ejercicios livianos en el gimnasio, los lesionados Nahuel Yzaurralde (molestia muscular), Mario Sanabria (edema óseo en la rodilla izquierda), Adrián Calello (operado de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha), Tomás Bottari (rotura de meniscos en la rodilla derecha), Rodrigo Moreira (sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho), Emanuel Moreno (fascitis plantar en el pie izquierdo), Federico González (molestia lumbar), Facundo Silva (molestia en la rodilla izquierda), David Drocco (estado gripal) y Jesús Camaño (operado de ligamentos en la rodilla derecha). No estuvo Federico Tévez, recientemente operado de la fractura en la clavícula izquierda.
MAS DATOS DEL DT DE GIM DE MZA Y EL POR QUE DE SU CONTRATACION….
Fernando Porretta, Presidente de Gimnasia y Esgrima: “Es muy importante, estar donde estamos. Hay que tener los pies sobre la tierra e ir partido a partido».
«A fin de año se hizo una reunión y pedimos un equipo competitivo y estar arriba. Les dejé en claro que si los resultados no se daban, íbamos a tener que cambiar por completo. Mucha gente me criticó, pero la verdad que buscamos a un técnico que fuera estudioso del rival».
«Busqué a través del estudio a Marcogiuseppe y me pareció el más correcto. Me convenció la forma de cómo trabajaba.
«Muchos se equivocan y creen que Gimnasia tiene que estar en Primera por su pasado, y ahora el que se equivoca o no está preparado no llega. Como ingeniero tengo pensado todo y si pasa una cosa u otra, pero no lo voy a decir. Sólo puedo decir, que si llegara a subir Gimnasia, nos va a ir bien a todos».
«Nosotros necesitamos armar un plantel competitivo y estar bien arriba»
«Me criticaron mucho los que sabían de fútbol como los que no.»
«Luca no era dentro de los tres técnicos que teníamos en carpeta el de más experiencia pero si nos gustó la metodología de trabajo»
«Muchos hinchas creen que por ser Gimnasia, tenés que estar en primera y muchas veces no es asi. Personalmente yo no quiero estar en primera si el club no está preparado.»
«Nosotros estamos predispuestos a jugar en el formato que nos toque jugar.»
«Para este año pensamos en jugadores de experiencia jóvenes.»
«
Bueno Tano, espero que nuestra dirigencia se decida, luego de este último partido, por alguno de estos técnicos, con preferencia a Gallardo ja,ja,ja.
Y la gran noticia, si vienen esos DT, es que quieran jugar con un 10, hoy pareciera que en Quilmes no son necesarios y así estamos, traen varios 9 pero no quien los puede habilitar.
Escribí los nombres de todos los jugadores que pueden ser rajados por inútiles pero nadie respondió si así les parecen.
Algunos tendrán sus contratos para vencer en 2013 pero creo que se tendría que llegar a un acuerdo para finalizarlos ya, son sueldos malgastados porque no creo que eleven su rendimiento.
Lo mas importante sera saber encontrar y contratar un dt ahi habra q invertir despues los jugadores potables vendran x decantacion.ahora si contratas un dt salame tendras resultados salameros
lamentable la noticia del tano que le renovaron el contrato al ternero blanco, un muchacho que seguro sea buena persona pero que generoso que es el club, personalmente NUNCA me gusto siempre falto de estado, cuando es un pibe no tiene sacrificio y lo peor para un delantero NO tiene gol
empezamos MAL, la renovacion…..
Tal cual Radovan, es un chico que no rindió a pesar de haberle dado muchas chances.
Lo que puede pasar es que algún club lo quiera y Quilmes pretenda poder negociarlo, sino no se explica.
Coincido Radovan !!! Coincido!!!!!.
Bien, acaba de hablar Coyette y mostró que está sentado arriba del contrato y que no lo sacan ni con espátula si no cobra hasta el último centavo.
«Soy un empleado del club, soy profesional» repetía una y otra vez.
Mamita qué clavo que supimos conseguir, lo tenemos clavado en el fondo del ort0 y va a ser muy CARO sacarlo.
¡Gracias dirigentes por ser tan ineptos! No cambien nunca
Hola muchachos como estan? Jorge coincido con todos los nombres que comentaste, sólo le daría una oportunidad a Molina que no tuvo muchas chances.
En cuanto a Blanco yo le daría más chances pero como extremo y tire centros….
Saludos
La verdad que Corrette es más conocido que algunos que nombró el Tanto, así que cualquier técnico que venga no podrá ser peor.
Como dije antes se necesita hacer limpieza en el plantel, muchos se la pasaron lesionados durante todo el año y muchos otros no rindieron así que hay que renovar con jugadores más útiles, no en cantidad, sí en calidad.
Muchachos…..COYETE ESTA CON CONTRATO HASTA EL 31/12/2022…..Pagarle 2 meses no se si es tan dramàtico……a lo sumo la dirigencia no le trae a nadie……y punto…..1ro de Enero Shot en el orto y punto……arrancaremos 2 meses atrasados……..pero sin COYETE y otros tantos jugadores que se les vence el CONTRATO EN IGUAL FECHA.
MIL DISCULPAS……NO PUEDO DE DEJAR EN LAMENTAR LOS TRISTES SUCESOS OCURRIDOS EN LA CANCHA DEL LOBO…….EL FALLECIMIENTO DE UN HINCHA….PADRE….ABUELO…UN SER HUMANO……SOLO PIDO UQE ESTE ECHO LAMENTABLE NO SE NATURALICE O SE VEA COMO UN ECHO MAS!!!!! REPUDIO TOTALMENTE LA AGRECION POLICIAL COMO ASI TAMBIEN LOS ECHOSOCURRIDOS OPORTUNAMENTE CONTRA QUILMES !!!! SI LA HISTORIA LA CONTAMOS….CUENTENLA COMPLETA….PERO NO HAY DUDAS QUE NUESTRA SOCIEDAD ESTA MUY CONVULCIONADA…..AGITADA….OERO LA POLICIA NOS DEBE CUIDAR….ALERTAR…..Y DETENER CON LA CAPACIDAD QUE DEBERIA TENER….Y NO CON VIOLENCIA….QUILMES FUE EN MENDOZA UNA DE LAS CAUSALES DEL MAL DESEMPEÑO DE LA POLICIA, COMO ASI TAMBIEN EN LA PLATA…….OJO!!!!!! ESTO ES ALTERAR CONTINUAMENTE A LA SOCIEDAD Y ES PELIGRO. MENOS MAL QUE EN LA PLATA NO HUBO VISITANTES………POR QUE SEGURAMENTE O BOCA O GIMNACIA HUBIESEN SIDO LOS CULPABLES……
……..Cambio el tema….ya se hablò con NARDOZA !!!!
En el OESTE se sabe mas ràpido que en el SUR jajajajajajajaja
tano me parece que el boludo de sterli , le hizo contrato hasta 12/23, ahi esta el problema
hizo todo mal sterli, contrato al chino un desastre, despues este imbecil
Creo que Radovan tiene razón, leí en El Sol que Corrette tiene contrato hasta fin del 2023, así que si no renuncia tendrán que rajarlo, sino habrá que hacérsela difícil, en eso pueden, los jugadores que continúen, colaborar con una » causa justa » YÁ DESDE ESTE ÚLTIMO PARTIDO.
Ojalá el Tano tenga razón y estos mandamenos estén hablando con Nardoza, eso quiere decir que a Corrette le queda muy poco, UN PARTIDO ?
Hola gente….bueno si es como Ustedes dicen….ESTAMOSMAS QUE JODIDOS….Yo de todas maneras LO RAJARIA, le pago lo que le corresponde y traigo YAAAAAAA a FABIAN NARDOZA, por que con el…..o te salva por el descenso o bien te arma un equipo para ascender……en cambio si nos quedamos con COYETE, le van a traer jugadores, el equipo no va a funcionar y despues el que venga se tendra que fumar las resacas elegidas……..OJO CON ESA!!!!
La directiva de Quilmes aún no definió la continuidad del entrenador Gastón Coyette para afrontar la próxima temporada.
El entrenador del Cervecero tiene contrato vigente hasta diciembre de 2023 pero tras la finalización de la temporada habrá una evaluación para determinar si Coyette será el técnico de Quilmes en el próximo campeonato de la Primera Nacional.
QUE CAGADA!!!!!!!!
QUILMES 1 año de CONTRATO NO VA A PAGARLE SIN DIRIGIR….OLVIDENSE…….ESTAMOS EN EL HORNO CON ESTE HDP!!!!!
Se deberia accidentar….fraca..delincuen…correte…
Quilmes es como el cuento de la buena pipa…
Hoy x suerte por el bien de la gente deja de hacer q juega futbol….el V.A.C. VERGUENZA ATLETICO CLUB
Hola muchachos., si dejan que este inútil siga dirigiendo perderemos toda credibilidad en la dirigencia y en la ilusión de que algo va a cambiar en el cervecero.
Perderemos socios, estaremos puteando los televisores y las compus en cada partido, si nos televisan, y luego de comprobar que los refuerzos que trajeron no sirven estaremos muy pendientes de los promedios porque el nuestro es bajo.
Todo esto la dirigencia lo tienen que prever y actuar a tiempo, lo mejor es sacarse el problema lo antes posible Y SABER QUE LO BARATO SiEMPRE SALE CARO.
Terminó por fin este año insufrible para Quilmes…
Sí, lamentablemente le queda UN AÑO MÁS de contrato a Coyette y él ya dijo que es «un profesional» por lo que seguramente exigirá hasta el último centavo.
Está clarísimo que hay jugadores con un ciclo cumplido. Este Quilmes fue tan malo que jugadores como Rafa Barrios fueron titulares. Hoy a Barrios lo pasaron como alambre caído cada vez que quisieron, y voy a parar acá porque en el caso de Barrios puedo seguir hasta mañana. Pero si esta dirigencia le renueva el contrato no me extrañaría.
Por supuesto, hay muchos más jugadores con un ciclo cumplido. Es la peor campaña de Quilmes en la B en décadas y se tiene que ir la mayoría. Empezando por COYETTE.
Coincido con DARDO…….hay jugadores que ya estan OUT——y otros que no juegan tambien,,, pero lo que debemos ver es que jugadores podemos traer…..si la BILLETERA SIGUE IGUAL…JUGAREMOS OTRO campeonato.,,,,,,,,,,
ES SI!!!!! ESTE QUIEN ESTE DE DT
No vi el partido, no sé ni cómo salió, estoy muy desilusionado, ya me da igual verlo que no verlo, todo se pone en contra de nuestro querido Quilmes.
Me compensarian está falencia transitoria si algún amigo forista me pone al día con lo que pasó, pero sería raro que hayamos ganado o empatado, o » lo tuvimos de rodillas «….?
Sí síiiiii, ganamos !!! qué pasó, los tuvimos de rodillas y no perdonamos ?
Parece mentira semejante acontecimiento, ahora hasta pueden respetar el contrato a Corrette. Sería la frutilla del postre luego de un año desastroso, lo peor del Nacional que yo recuerde para el cervecero. A PONERSE LAS PILAS DIRIGENTES !!! BORRÓN Y CUENTA NUEVA !!! ……..A NO ESPERAR LA CARROZA !!!
Parece que este muñeco se quiere quedar a cumplir el contrato, y lo decía riéndose, caradura !!!!!!!! NO TIENEN VERGUENZA ÉL Y LOS MATUNGOS QUE ENSUCIARON LA BLANQUITA …… » negrito Thomson » reviví y hacé justicia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El partido fue chato….quizas Maipù merecio mejor suerte….en todo el partido….QUILMES fue mas de lo mismo……envestidas sin sentido…..juego CERO y un GLELLEL que salvo el arco en varias oportunidades……….ganò QUILMES y tambien podrìa haber perdido tranquilamente…….en sintesis QUILMES nojugò por nada y ellos jugaban por un milagro de resultados……….con eso creo que alcanza……..UN VERDADERO FIASCO!!!!!!
Bueno como un opinion preliminar y personal porq para el prox torneo falta bastabte para mi deberian quedarse…
Budiño y glellel
Bindela,cortave y ruiz diaz
Moreno,calelo,lamberti,machado,bonetto,batista,molina y pavone
Me falta un nombre del medio y no me acuerdo
A lamberti lo dejo porq junto a un calelo recuperado tendrias una pareja dd categoria y arriba a pavone tambien porq bien rodeado el tipo es viejo zorro de experiencia..pero lo mas importante es traer un dt acorde y q no le pifien.
Ahi es donde deberan invertir
A los demas…muchas gracias
Se tendran q hacer cargo de la mala eleccion de fracoyete …q ni aparezca ni a saludar…..
Si se elige bien al dt el resto sale x decantacion
coyete es un hdmp, ya lo sabemos peroooooo sterli tuvo la culpa por hacerle un contrato demmmmasiaaaadooo largo, a ponerla muchachos usds se mandaron la cagada
ayer fui a ver el partido igual que siempre ganamos de pedo porque entro boneto el goleador de qac en el banco
la guita la tinen que poner en el proximo DT ( CARUSO ) Y despues conformar la columna vertebral budiño, un 2, un 5 y un 9
fuera federico gonzalez, moreyra, evangelista, barrios,
pavone para el banco esta bien, molina
coincido con el chino menos en calelo y lamberti
Amigos, ahora viene lo importante y en esto tienen que demostrar para qué asumieron los nuevos dirigentes.
Es primordial el técnico, ya sabemos que no pueden traer un improvisado como es Corrette, si hay poca plata entonces no escatimar en el DT y pocos jugadores pero POR FAVOR UN 10 QUE TANTO SE NECESITA !, no me cansaré de pedirlo y como dice Radovan una columna vertebral con la salvedad de ya tener arqueros : Budiño y Glelel y un 8 para ayudar al 5, con estos me conformo. Haaaa ! limpieza con los seudo jugadores que tengan o no contrato : los que no rindieron, los que viven lesionados y otros que están para calentar el banco y jugar 2 partidos en el año.
Buen dia a todos….Chino te falta Kevin LOPEZ, de todas maneras no coincido con MACHADO, me canso al igual que BLANCO…..habrìa que ver como vuelve CALELLO, DROCO me lo quedarìa, y LAMBERTI si lo hace jugar y en el medio…..ya que este DT hasta lo puso de marcador central……….de todas maneras necesitamos por lo menos 4 jugadores jovencitos con hambre de mostrarse, como alguna ves lo hicimos con Racing….hay muchos juveniles dando vuelta en el bosterio y el gallinero……saludos.
LOS QUE SE VAN, LOS QUE SE QUEDAN Y EL TEMA COYETTE
El primer aspecto a resolver es el del entrenador. La dirigencia, que semanas atrás estaba convencida para que Gastón Coyette (con contrato vigente hasta diciembre del 2023) siga en su cargo, ya no tiene el mismo convencimiento luego de que no se cumplieran ninguno de los objetivos.
El DT tendría intenciones de continuar, pero los directivos le pedirían que dé un paso al costado. De hecho, ya han sonado posibles reemplazantes, como el actual DT de Gimnasia y Esgrima de Mendoza (que se clasificó cómodamente al reducido): Luca Marcogiuseppe.
El otro tema a resolver es el armado del plantel. El 31 de diciembre se terminan los contratos de catorce jugadores: Roberto Ramírez, Fernando Evangelista, Rodrigo Moreira, Matías Cortave, David Drocco, Facundo Silva, Emanuel Moreno, Matías Ruiz Díaz, Mariano Pavone, Federico González, Mauro Molina, Iván Colman, Matías Budiño y Santiago López García (estos últimos dos, con opción de compra).
Todavía es prematuro pero está claro que se irán muchos, y llegarán otros tantos. Aunque la novela de los pases recién comienza.
DE LOS QUE TERMINAN EL CONTRATO ME QUEDARIA CON CORTAVE, MORENO, RUIZ DIAZ, Y BUDIÑO
DEL RESTO HABLARIA CON PAVONE Y MOLINA
EL RESTO PAJUERAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COINCIDO TOTALMENTE !!!!
RECONTRA COINCIDO CON RADOVAN Y EL TANO, estos jugadores son los únicos que valen la pena que sigan.
Algunos de los demás quizás quieran quedarse pero no se justifica gastar sueldos en ellos, ya Benítez y Corrette los recontra probaron y en pocos partidos rindieron, también Drocco que vive lesionado y engripado. Gente nueva se necesita para un recambio en el plantel que pueda amalgamarse desde los primeros días de enero, si es posible, hay que conformar un equipo competitivo con un nuevo técnico y no esperar el comienzo del torneo para contratarlos como siempre nos pasa.
Ha, me olvidaba, tanto Blanco como el colombiano deberían ser prestados un año a otros clubes para ver si progresan y de paso sacar unos pesitos que vienen bien.
PUBLICÓ EL DIARIO EL SOL :
La directiva de Quilmes se reunirá con el representante de Gastón Coyette para acordar la rescisión de contrato del entrenador.
A la vez que se le comunicará al técnico que no está en los planes del club para la temporada 2023.
El contrato que vincula a Coyette con Quilmes finaliza en diciembre del próximo año, por lo que deberán negociar su interrupción.
También tendrán que llegar a un acuerdo con respecto a la duda de haberes que el club tiene con el cuerpo técnico.
Los temas económicos serán arreglados con el representante del entrenador, Martín Dely; mientras que habrá un contacto con Coyette para informarle que no será más el DT.
ESPERO QUE ESTE MUÑECO NO SE PONGA DENSO Y QUIERA COBRAR TODO UN AÑO DE CONTRATO PORQUE SINO » QUE PAREZCA UN ACCIDENTE «, EJEMMM, …..UN PEQUEÑO SUSTITO bah !
Buen dìa a todos…..buen dìa….con la noticia que acabo de leer de Jorge08 y Perspectiva Sur, es alentador SI NO ES UNA INDFORMACION BASADA EN MENTIRAS…..de ser cierto me parece correcto lo que haga la Comisiòn Directiva y conociendo a COYETE les digo que va a querer cobrar HASTA EL ULTIMO CENTAVO…que tampoco lo veo mal….LA CAGADA LA HIZO STERLI……….pero teniendo en cuenta que es un año…….el vinculo se lo podrìa resarcir al 50% y todos contentos…..a todo esto se le debe guita al cuerpo TECNICO y eso es muy mal…..
Tambièn hay muchos jugadores que regresan de sus prestamos…..
EL PLANTEL SERA EL PROXIMO TEMA A DEFINIR
Una vez acordada la salida de Gastón Coyette se comenzará a buscar al nuevo entrenador, y además, se empezará a tratar el tema de las altas y bajas en el plantel. En diciembre se termina el contrato de Roberto Ramírez, Fernando Evangelista, Rodrigo Moreira, Matías Cortave, David Drocco, Facundo Silva, Emanuel Moreno, Matías Ruiz Díaz, Mariano Pavone, Federico González, Mauro Molina, Iván Colman, Matías Budiño y Santiago López García.
En principio, los que interesarían para que sigan son Colman y Budiño, aunque podría haber algunos más. Además deben volver de sus préstamos Martín Perafán, Matías Barrientos, David Ledesma, Elías Barraza, Raúl Lozano, Javier Pereyra, Enzo Acosta, Brandon Obregón, Gabriel Mendoza, Rodrigo Cao, Tomás Verón Lupi y Lucas Lezcano.
En este caso también, algunos volverán a ser cedidos, otros quedarán libres y pocos tendrán la chance de seguir. De todos modos, la danza de los nombres recién comienza.
Creo que QUILMES deberà sacarse un monton de clavos y tablones de madera y que el mueble lo arme otro equipo…..no podemos seguir insistiendo en PROMESAS QUE HAN QUEDADO EN PROMESAS……de la cantera muy poco y los pocos que aparecieron fueron los DTS muy lentos en reconocerlos……les doy los casos de ORTEGA, BINDELLA, BRIZUELA, K. LOPEZ, GLELLEL para ser reemplados por matungos que poco rindieron muchos motivos……ENFERMOS CRONICOS, PUTAÑEROS CRONICOS, PESETEROS CRONICOS Y DESPUES JUGADORES DE MEDIO PELO PARA ABAJO…….ESO SIIIIIIIIII……FUE EL 3ER PLANTEL MAS CARO DEL TORNEO Y NO CLASIFICO PARA NADA NI SIQUIERA LO HUBIESE ECHO EN HURLINGHAM………
Además deben volver de sus préstamos Martín Perafán, Matías Barrientos, David Ledesma, Elías Barraza, Raúl Lozano, Javier Pereyra, Enzo Acosta, Brandon Obregón, Gabriel Mendoza, Rodrigo Cao, Tomás Verón Lupi y Lucas Lezcano.
En este caso también, algunos volverán a ser cedidos, otros quedarán libres y pocos tendrán la chance de seguir. De todos modos, la danza de los nombres recién comienza.
AH……otra cosita… EL TORO (para mi ternero) BLANCO no fue a DEP. MORON por capricho y bronca de COYETE por haber sido despedido del Dep. Moron……violando los còdigos IDOLOS de un Club….me refiero al Sr.. AKERMAN………
Me exprese mal…..le tengo tanta broncaaaaaa……no pidiò a BLANCO por necesidad, si no que se lo negò a Moron por venganza a la forma de que dejo ser DT del Gallo….atenti con nosotros…..este tipo es un tu……….rro
Si Lanùs hubiese sido considerado lo hubiese traido….no lo trajo por que no tiene capacidad y es mala persona……ahora me preguntooooo? Los Dirigentes no se dan cuenta? Que priorizan? un desconocido es igual a un tipo de trayectoria? ¿Que no tiene NARDOZA que si tiene COYETE? Dejemonos de joder!!!! Si estos muchachos…me refiero a la Comision Directiva de Futbol saben hasta ahi……bueno……que me llamen y les tengo un listado de 2 DTS y 5 jugadores para ascender…….QUE APAREZCAN AQUI……Y YO LES PONGO A DISPOSICION A ELLOS Y TODOS DE QUIEN SOY…..PERO SI NO PONEMOS EL HOMBRO ENTRE TODOS ESTA INSTITUCION SE VA AL REVERENDO CARAJO………..DESPUES NO DIGAN QUE NADIE LOS APOYO…….QUE RESPONDAN Y VOY A LA SEDE…….CON EL NUMERO DE SOCIO SACAN TODOS MIS DATOS…….Y SI NADIE SE HACE ECO DE LO QUE ESCRIBI ES POR QUE A NADIE DE ESTOS ELECTOS LES INTERESAMOS……
Entonces se verá como se maneja la dirigencia con estos temas de jugadores y técnico, Quilmes no puede ser un club de gente que viene a cobrar un sueldo y son inútiles y lesionados crónicos.
Se tendrá que llegar a un acuerdo con ellos y que no les veamos más las caras como la de González, siempre de culo……
Otra cosa quieren que siga Colman, díganme para qué si en el año habrá jugado bien 3 partidos ? Son cosas que no tienen sentido, está ocupando un lugar y un sueldo que se puede gastar en otro jugador con más rendimiento y en un puesto que hace tanto tiempo no contamos y se necesita como el agua.
Ahora hay tiempo suficiente para ir encarando las cosas del plantel, se desperdició un año con las cagadas que se mandó Sterly, serán 3 meses por delante que miraremos el final del torneo de Primera y luego el Mundial…….y a Quilmes dentro de 4 meses de asbtinencia total………me cache en dié !!!!!!!!!
COLMAN….lo dije MIL VECES…………….recien se puso las pilas despues de decirles a todos que estaba con picados en Coronel Moon…partido de San Martìn…….yo no tengo la culpa de tener contactos en varios lugares de la Prov. de Bs. As…..PERO EL SIIIIII!!!!!! No cumple con su contrato y va en malas condiciones….eso paso….o creen que Argentinos Jrs y Boca lo dejaron por la caritaaaaaaaaa……..el Sr. insiste en boludear……ahora yo les pregunto a los CRANEOS DE COMISION DIRECTICAAAAAAAA…..que seguimiento hacen de los jugadores? LOS MEDICOS………..¿No le vieron nada a FACUNDO SILVA? Y pudeo seguir hablando de 4 ineptos y picaros mas!!!!!!! Otra pregunta…..por que no se rodean o arman un Comite de seguimiento ? Se los tengo que decir yoooooooo? Pareciera que no tiene LA MAS PUTAS DE LAS IDEAS DE COMO SE CONFORMA UN PLANTEL…….LOS MEDICOS ESTAN CAMBIANDO FIGURITAS? SEÑORES ESTO ES UNA JODA Y DE UNA VES POR TODAS DEBEMOS LOS SOCIOS SER COHERENTES O SEREMOS COMPLICES DE ESTOS NEFASTO DIRIGENTES QUE NO SABEN ARMAR UN TRUCO DE CUATRO.
DAN VERGUENZAAAAAA!!!!! ¿COMO NOS VAN A RESPETAR EN LA CANCHA, EN LA AFA, SI SOMOS UNOS INIPERANTES TOSUDOS QUE NO VEMOS MAS HAYA DE UN PASTO SECO………
Y COYETE A 1 AÑO DE CONTRATO QUIERO VER QUIEN PONE LA GUITA….AHI VERE DE QUE ESTAMOS HECHOS…..Y SI HAY PLATA….DESPUES NO VENGAN QUE NO TENEMOS RECURSOS PARA DTS Y JUGADORES…….!!!!!! SI NO TENEMOS DIRIGENTES ACORDES A LA SITUACION ESTAMOS EN LA B METRO RAPIDAMENTE !!!! ACUERDENSE LO QUE HOY LES ESCRIBI…….NO HACE FALTA SER JOVEN E INVENTIVO……AQUI…..SE NECESITA GUITA……GUITA…..GUITA Y MAS GUITA….SE ENTENDIO? Y PARA MI LO DE LA COMISION DIRECTIVA DE RAJAR A COYETE….ES UN GRAN CHAMUYO!!!!!!!!!
Tano, vos como yo estamos en una etapa que no aguantamos más a los dirigentes ineptos y caprichosos, creo que se nos nota.
Se pueden equivocar algunas veces pero si viven equivocándose el que paga el plato roto es el club y nosotros los hinchas.
Ya lo dije antes : LO BARATO SIEMPRE SALE CARO…!!!!!!!! y así estamos desde hace mucho tiempo, no se fijan en lo que opinan los socios e hinchas, que al parecer conocemos más de fútbol que ellos y si no rodearse de gente más capacitada.
No pienso pasar por alto todo lo que hagan mal y a un conocedor como vos Tano se lo debe escuchar y si se cuadra avenirse a dialogar con las mejores intenciones para que el cervecero pueda salir de estos momentos tan nebulosos.
Yo desgraciadamente tengo mis años y vivo lejos de mi querida ciudad, serán los más jóvenes que tomen la posta ahora y sigan el camino que estos viejos supieron hacer por la blanquita y el glorioso QAC. !!!!!!
Quiero creer…..que NO SERA FORESTELLO EL PROXIMO TECNICO DE QUILMES !!!! QUIERO CREER QUE NO ES CIERTO.
ELLOS SOLO ELLOS….TE DICE ALGO? Te repito y se los repito, el que aperezca en este FORO DE LA COMISION DIRECTIVA, les doy el Nùmero de socio, sacan mi celu, me llaman…y listo….clarito.
Yo tambien tengo mis años y operado……y no te reclamo nada….por favor no lo mal interpretes…….pero esta gente me ARTO………….es el cuento de la buena pipa……cagada tras cagada y nadie tiene la culpa de nada y creeme que en estos cargos NO HAY BOLUDOS EHHHHHHHHHHHH…..SI ESTE AÑO Y EL PROXIMO ESTE TEMA INSTITUCIONAL NO SE ARREGLA….DEBERIAN TODOS LOS SOCIOS DARSE LA BAJA……..QUE SE VALLA TODO AL CARAJO CON ELLOS INCLUIDOS……..VAS A VER COMO ESTOS QUE LA DAN DE OPORTUNISTAS DESAPARECEN……ES POR ESO QUE NADIE VIENE A PONER UN CENTAVO AL CLUB……OLVIDENSEEEEEEE………SE VIVEN PASANDO EL MANDATO PARA SEGUIR CHOREANDO JUVENILES ETC……….ES UN QUILOM MUY BIEN ORGANIZADO…..BIEN TIPICO DE ESTE PAIS.
Tano y demás amigos, LO QUE ESTAMOS ADVIRTIENDO ES EL FUTURO DE EL CERVECERO, SI LE ERRAN EN ESTOS HECHOS NOS NEGARÁN LA ESPERANZA DE COMENZAR UN NUEVO TORNEO COMO ES DEBIDO, O SEA DARLE AL EQUIPO UN DT. MÁS CAPACITADO Y CON UN PLANTEL MEJOR QUE LO QUE PADECIMOS ESTE PAUPÉRRIMO AÑO.
Perdón por la perorata pero es para no dejar de comentar lo que Quilmes se merece a nuestro humilde entender. Sería bueno si los amigos foristas se puedan sumar a comentar cómo ven estas inquietudes para que la dirigencia no siga cometiendo errores que luego se puedan lamentar.
Tano, y por hoy no los jodo más, espero que con el DT que están hablando no sea el inefable y arrogante de Forestello, este tipo se negó varias veces a ser nuestro técnico, parece que Quilmes no es de su estatus…….OJO !!! SEÑORES MANDAMENOS NO PODEMOS TOLERAR QUE VENGA ESTE MUÑECO QUE ADEMÁS FRACASA ÚLTIMAMENTE EN CADA CLUB QUE DIRIGE !!!!! BASTA DE COMETER CAGADAS IRREPARABLES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchachos personalmente detesto a la gente que se identifica con clubes que son rivales directos nuestros , lease perafan (defensa), coyete (lanus), forestelo (banfield), sanguineti (banfield) o arsenal, etc,etc
cuando rajaron al chino benitez ( fana de boquita ) tendrian que haber dejado hasta fin de este año al dt de la reserva , asi como hizo boca las dos ultimas veces y no le fue mal
por supuesto no me olvido de los desastres de grelak, lemos y quatrochi
personalmente me gustaria un dt con peso especifico al estilo de caruso lombardi, que significa ?? que la tarasca hay que ponerla ahi
saludos
pd: a colman no lo contrataria , esta axel batista y kevin lopez
Ni cuando no hay actividad hay paz en Quilmes. El fracaso deportivo de esta temporada, donde una fecha antes quedó afuera de la posibilidad de pelear por un ascenso y ni siquiera se clasificó para la próxima Copa Argentina, tuvo sus secuelas.
Un dirigente de Quilmes realizó un duro posteo con acusaciones de vender el partido ante Nueva Chicago y otras inconductas profesionales, al responder declaraciones realizadas por Rodrigo Moreira.
Chiqui había dado una entrevista en Deportes en FM de FM Sur, donde había hecho un análisis sobre la labor del equipo en el torneo.
«Decimos ser el club más grande de la B Nacional y no lo estamos acompañando. En lo deportivo fallamos y los dirigentes también fallaron. En el año se hablaron estos temas y no pudimos solucionarlo», disparó el defensor.
El vocal suplente de la directiva de Quilmes, Gustavo Serruto, comentó en su cuenta de twitter esta declaración: «Hay que hacer autocracia, obvio, no hay que venderse en las apuestas como contra Chicago, no hay que llevar minas a la concentración, los dirigentes no tienen que ir y sacar el fernet de la habitación, etc, etc, etc».
Este comentario se disparó en el mundo Quilmes y el cruce llegó hasta los medios nacionales quienes también se hicieron eco de este duro posteo.
Según consigna el Diario Olé, «Serruto, además, respondió un tuit agigantando el manto de sospecha sobre el encuentro frente al Torito (NdeR: Quilmes perdió 2-1 y los de Matadores lograron mantener la categoría). «La autocrítica tendría que venir del lado de él, como arreglar el partido contra Chicago y que una vez arreglado Quilmes, de pagar 3, pasó a pagar 8″, le contestó a otro usuario».
Luego de la exposición mediática, el vocal suplente restringió su cuenta de twitter.
Indudablemente, este comentario salpicó a todo el plantel, cuyos referentes hicieron saber su malestar.
Mientras que desde el club la directiva no tomó una actitud coorporativa y solo se informó de manera extraoficial: «se tendrá que hacer cargo de lo que puso».
Con relación a la derrota ante Chicago, Moreira había dicho en la entrevista: «Si querés jugar mal como lo hicimos con Chicago, no podes. No teníamos la chispa como contra Boca. Para jugar contra Chicago y el otro día tenes que tener la cabeza muy fuerte. Fue una vista como fue contra Dálmine».
El posteo realizado por el vocal suplente solo sirvió para alimentar la sospechas de los que piensan mal sobre la actitud de los jugadores en dicho partido, agregándole inconductas graves para jugadores profesionales.
PUBLICADO EN EL DIARIO EL SOL.
Si algo en QUILMES faltaba era ESTE PUTERIO DIRIGENCIAL CON UN JUGADOR DE FUTBOL…..ME PARECE TAN TAN BAJO ECHAR A LA LUZ (de ser cierto) QUE ESTEMOS EN TODOS LOS MEDIOS PERIODISTICOS COMO C5n etc, deberìan ser mas cuidadosos, esto termina en un JUICIO del trabajador al Club y su no actuaciòn para el certamen correspondiente…..insisto…..condeno si fue cierto y tambien condeno como este tema lo ha manejado SERRUTO…………dejemonos de joder……plantealo en un despacho….no actuen como PENDEJOS DECEREBRADOS…….las redes sociales son utiles para LOS INTELIGENTES……Y FATIDICAS PARA GENTE INUTIL……
COMO SI DE REPENTE NADIE SUPIESE QUE QUILMES Y CHICAGO HAN ARREGLADO TANTAS COSASSSSSSSSSSSSS…..SERRUTOOOOOOO…..ESO 3 PUNTOS PARA QUE TE SERVIAN? HUBIESE PEDIDO ACTITUD AL PLANTEL DESPUES DE VER COMO TRABARON CON LA CABEZA TODOSLOS PARTIDOS EN COPA ARGENTINA Y NO AHORA…..TARDE SERRUTO……COMO VOS Y TODOS LOS DIRIGENTES…MUY TARDE…….TENEMOS UN PLANTEL PESETERO Y LOS DIRIGENTES NO SE DIERON CUENTA TODAVIA?
Y CERRA LA BOCOTA O ESCRIBI SIN ACUSAR POR QUE ENCIMA EL CLUB POR TU CULPA VA PAGAR EL JUICIO QUE TE VA A HACER MOREIRA PARA LIMPIAR SU IMAGEN……A VECES DIGOOOOOOOOOO, COMO LES GUSTA HACER QUILOMBO …..AL PEDO…..EN VES DE VER O BUSCAR O INVENTAR INGRESOS DE DINERO PARA SALIR DE ESTA MEDIOCRICIDAD EN LAS QUE NOS SUMERGIO CADA DIRIGENTE QUE NOS TOCO SUFRIR……MEDIOCRES DE TODOS COLORES TENEMOS……..DONDE SE HAN CAPACITADO PARA SER DIRECTIVOS? TODO….ABSOLUTAMENTE TODO…..LO HACEN MALLLLLLLLL!!!!!!!!!!!! SIGAN JODIENDO Y TOMENSE LAS COSAS ASI….Y DESPUES NO SE EXTRAÑEN DE COMO REACCIONE LA GENTE ANTE TANTA PASIVIDAD E INOPERANCIA…….TODO TIENE UN LIMITE….NO LO BUSQUEN…..
El posteo realizado por el vocal suplente solo sirvió para alimentar la sospechas de los que piensan mal sobre la actitud de los jugadores en dicho partido, agregándole inconductas graves para jugadores profesionales.
PUBLICADO EN EL DIARIO EL SOL.
Me quedo con este ULTIMO COMENTARIO…….corrigiendo desde luego la parte donde hacen referencia solo al partido de CHICAGO………QUILMES despues de la Direcciòn Tècnica de BENITEZ fue un plantel SIN ALMA…..SIN HUEVOS……SIN GANAS…..solo los partidos por COPA ARGENTINA incluido cuando era DT BENITEZ EN ADELANTE…..LOS JUGADORES DEMOSTRARON QUE QUIRIAN GANAR SI O SI……DESPUES A LA VISTA DE TODOS…..SALVO CONTRA (BELGRANO>) NO HAN DEMOSTRADO ABSOLUTAMENTE NADA……JUGARON POR LA GUITA DEL CHEQUE…..
Y DESPUES HABLAN DEL ULTIMO PARTIDO POR APUESTAS? JAJAJAJAJAJAJA Y EL RESTO ANTERIOR SERRUTO?
Por: Mundo Ascenso Redacción Fuente: @GonzaloFigueroa
Aparecen los nombres para ser el proximo entrenador de Quilmes: Luca Marcogiusepe y Juan Manuel Sara, con quienes ya se contactaron.
Mario Sciaqua y Pablo De Muner, con los cuales todavía no hubo contactos.
Entiendo que ese tipo de denuncias a mi entender SERIAS….deberìan tener otro trato y no armar TERRIBLE CONVENTILLO…..PARA QUE TODO EL MUNDO LO SEPA…..SI YA LA DIRIGENCIA EMPIEZA CON ESTOS TEMAS ASI….NO QUIERO NI PENSAR QUE NOS ESPERA !!!!!!
Terrible, impensado, contraproducente, NO SE PUEDE CREER QUE NUESTROS DIRIGENTES PRODUZCAN SEMEJANTE CONVENTILLO, se supone que son gente adulta y pensante, estos temas se dirimen en privado y no manchando a jugadores y a la institución que luego pueden causar reclamos y juicios.
EN VEZ DE HACER UN CAMBIO EN POS DE UN CLUB MEJOR ADMINISTRADO Y CON IDEAS SUPERADORAS NOS ENCONTRAMOS QUE VAMOS PARA ATRÁS Y EN FORMA DESCABELLADA. PARA ESTO SE PRESENTARON A ELECCIONES ?
Será posible que nunca vamos a tener un cervecero como Dios manda, con gente que quiera mejorarlo, con los pies sobre la tierra, con la pertenencia debida ?
Estamos hartos de críticas, queremos hablar y comentar lo bueno que es ser hincha de Quilmes PERO NO NOS DEJAN POR LAS TREMENDAS CAGADAS QUE COMETEN TODOS LOS DIAS !!!!!!!!!
No tenemos dirigentes eso es una juntada de come gatos…..
Ah…Tano..jorge ya lo rajaron a su amiguito delincuenCorrete….vaya a saber bajo q condiciones…mejor bi averiguar.
justo justo les iba a comentar que Coyete no es mas DT de QUILMES…..me pasa lo mismo, desconozco las condiciones y seguramente tampoco lo sabremos, por que los medio periodisticos locales estan mas avocados al campeonato de la liga que a QUILMES…..no lo digo por ahora……lo veo como USTEDES desde hace tiempo…..hasta eso tenemos en contra……pero buen….miremos lo positivo que a demas es muy poco……todavìa NO PUEDO CREER QUE UN DIRECTIVO NUESTRO (Serruto) se comporte como una criatura acusando a un JUGADOR NUESTRO …..ES GRAVISIMA LA ACUSACION…..!!!!!!!!
Tano…..no tenemos dirigentes….es un rejuntado de come gatos…uno mas pobre q el otro….cuando usan la yerba…lo q queda oo dejan secar al sol para la proxima usada….
Estamos complicados….
Para presebtarse debes ademas de estar preparado tener las condiciones y avales sino quedate en casa.
Sino me hubiera presentado yo pero como no reuno los requisitos…aun siendo enfermo de quilmes de haberlo hecho le hubiera ocasionado mucho daño al club…
Pero a estos no les importa son una directiva de sociedad de fomento irresponsables como lo fue Calelo calelito
En quilmes a la mañana deben desde el cielo rociar con boludol…
Amigos, no lo sé pero si rajaron a Corrette creo que quizás nosotros los foristas pusimos un granito de arena para sacar a este muñeco.
Esto no daba para más y creo que estamos en lo correcto al comentar y criticar lo mal que se están haciendo las cosas en Quilmes.
Ahora a esperar que la acierten con el nuevo DT.
Algo es algo muchachos. Saludos.
hola muchachos no voy a comentar nada del quilombo de putas.
sospecho que coyete arreglo con qac, porque si le hace conflicto al club dudo que otro club lo contrate
de los DT que nombraron otra oportunidad a mario sciaqua, ya conoce al club y nos salvo del descenso
……Y Corrette ? se fue ? Nada es oficial todavía……
Están hablando con Gallardo……..!
ESTO NO ERA JODA :
Hace 110 años Quilmes salía campeón por primera vez en su historia luego de vencer por 2 a 1 a Estudiantes de Buenos Aires.
QUÉ TIEMPOS AQUELLOS !!!!!!
GLORIA A LOS BISABUELOS !!!!!!!!!
Se encamina todo a una salida de Coyette. Solo espero que no haya que pagarle como si hubiese ascendido.
De los posibles reemplazantes, Marcogiuseppe parece una buena opción, viene de una gran campaña en el Lobo de Mendoza. Sara sé que dirige en la categoría pero no sé a quién. Pablo De Muner me parece que si no sigue en Tucumán es porque lo puedan buscar de afuera, no lo veo viniendo a Quilmes.
Lo que me gustaría es un DT que sepa de la categoría, no quiero más de la línea guardiolista. Saludos.
Buen dìa gente, estuve leyendo atentamente sus comentarios….LO DE GALLARDO ES MORTAL jajajajaja!!!! Yo analizando los posibles DTS y sacando mis propias conclusiones y usando la LOGICA les voy voy a decir lo que pienso.
Luca Marcogiusepe DT del Lobo Mendocino: USTEDES CREEN que este DT en plena competencia y con el gran acierto de su PRESIDENTE van a dejar escapar a su as de espadas? NOPODEMOS COMPETIR!!!!
Juan Manuel Sara, Tècnico de Maipù de Mza
CLUBES QUE DIRIGIO
Ituzaingó (asistente) Bandera de Argentina Argentina 2015
Cañuelas (asistente) 2016-2017
Comunicaciones (asistente) 2018
Midland (asistente) 2018
Estudiantes (BA) (asistente) 2018-2020
Godoy Cruz (asistente) 2020
Tigre (asistente) 2021
Deportivo Maipú 2022-presente
Mario Sciaqua : El ideal y de mi gusto…….perooooooooo…….no va a salir DOS PESOS y tengo entendido que hay 3 clubes del INTERIOR que quieren sus servicios.
Pablo De Muner: En Plena competencia y serà uno de los equipos como San Martin de Tucuman y el Lobo Mendocino en jugas las semifinales por el ascenso a la Liga…..por lo pronto estan pensando en ASCENDER y de ninguna manera se van a distraer con QUILMES o con quien sea…….
En consecuencia a mi juicio podriaaaaaaa, pero lean bien podriaaaaaaa ser Mario Sciaqua
, obviamente dependerà mucho que NO TENGA OFERTAS o de PRIMERA O DEL NACIONAL DEL INTERIOR…….pero traer DTS COSTOSO significa que tenes que tener un PLANTEL ACORDE A TUS PRETENCIONES……..EN DEFINITIVA, PARA MI…..NINGUNO DE ELLOS VA A SER DT DE QUILMES……..¿Y SI REGRESA SAVA?
Juan Manuel Sara, EX DT de Maipù de Mza serìa una alternativa y un gran riesgo……creo que QUILMES no debe traer un DT sin espalda……..mi POLLO sigue siendo NARDOZA…..obvio que CARUSO, MONTEMURRO corren adelante pero por razones obvias ……..DINERO por un lado y si agarra CARUSO nos mandan a la «B», para ser mas claro….el que AGARRE CARUSO DESCIENDE, por eso nadie lo contrata…
Ojo…….lo de SAVA……ni bien descienda el se va….lo se bien bien de posta.
Desde Ferro llamaron a Juan Manuel Sara quién dirigió la última temporada en Deportivo Maipu, hubo contactos y alguna reunión, es el candidato nùmero uno en el elenco de Caballito, el entrenador a su vez, fue sondeado por algunos clubes de la categorìa.
DESCARTADOOOOOOOO!!!!!! Todavìa no cerraron el tema COYETE….y Ferro no comiò jajajajaja lo unico que espero que nos se leocurra a traer a FORESTELLO….ahì si CAGAMOS FUEGO !!!!!!!
Otra cosa…QUILMES venga el DT que venga deberà sostener una base del PLANTEL y la otra base deberà se de juveniles con proyecciòn a futuro…..caso Matias FERNANDEZ, Rodrigo CAO….4 o 5 mas que no recuerdo Mario ZANABRIA etc, mas los que venian hacièndolo……elegir la base con la que el nuevo DT comience su trabajo y empezar de menor a mayor para un TORNEO DISTINTO……..tiene que formar un EQUIPO que sepa a que juega, con caracter y hambre a la ves……..
LEAN CON ATENCION…..PROYECTOS !!!! PROYECTOS Y ETC.
El club Gimnasia de Jujuy brindó una conferencia de prensa donde confirmó la continuidad del entrenador Darío Franco y su cuerpo técnico para la próxima temporada.
Por lo que se va a cumplir con el contrato vigente y de cara a la próxima temporada 2023 seguirá el mismo cuerpo técnico encabezado por Darío Franco.
Esto es lo que dijo el presidente del Lobo en conferencia de prensa:
Juan Brajcich manifestó: «El análisis no fue fácil, de llegar a este momento , hubieron muchas opiniones y la mejor decisión que tomamos en reconstruir con este Cuerpo Técnico un proyecto para el 2023»
«Nosotros queríamos terminar el campeonato y hacer nuestra propia evaluación, aunque hay un contrato vigente. Tuvimos que acordar muchos puntos en la forma de trabajo».
«Queremos contratar jugadores que jerarquicen, que sumen a los jugadores que tiene el club».
En cuanto al contrato será hasta abril de 2023 sujeto al desempeño y los números logrados para extender el vínculo hasta fin del torneo.
EN QUILMES LA PALABRA PROYECTOS…..NO EXISTE!!!!!!
perdoname tano en ningun lado existe la palabra PROYECTO, los resultados dominan TODO
en cuanto a nardoza , escuche comentarios que no lo contrataron antes que coyete porque esta peleado con los capitostes de la afa, especificamente el presidente de defensores de belgrano ( como caruso)
estas mafias me tienen podrido
jajajajaja recien veia a estudiantes y veia la cara de pablito, jajajajaja de 7 partidos perdio 5, el comentarista decia equipo DISPERSO, me acordaba en qac 12PUNTOS hizo pablito
los tecnicos de nuestro semillero pablito, alfredito y leonardito ( el otro dia estaba en la platea, asusta)
el pincha entraba comodo a la copa y pablito esta haciendo todo lo posible para no entrar
ponti ???
Ojo ! el tema DT. es de vital importancia y la dirigencia no se debe dormir porque falten muchos meses para comenzar el torneo pero vemos que todavía no se vislumbra que tipo de técnicos quieren, se tiran nombres al voleo, da igual uno barato que uno más caro.
Se debe tener en cuenta que el nuevo que venga va a traer jugadores de su preferencia y a los que queden no los conoce, se necesitarán muchos días para averiguar los valores con que se va a encontrar.
Y de parte de la dirigencia estarán en la nebulosa para no fallar en retener o rescindir con los jugadores que ya se vencen sus contratos.
Por mi parte y entiendo que ya casi todos sabemos los que deben alejarse porque han demostrado en un año su poca valía, entonces es primordial que no se dilate la venida del cuerpo técnico, no podremos, a priori, tolerar una nueva equivocación, LO VUELVO A DECIR : LO BARATO DIFICILMENTE RINDA !
RADOVAN cuando yo hablo de PROYECTOS es lo que hace Velez, Argentinos, los 2 Rosarinos……manejar bien sus inferiores con una idea futbolistica desde la PRENOVENA o Infantiles y cuando lleguen a la tercera o bien reserva sirvan en el PRIMER EQUIPO…..no me referi a un DT….para toda la vida…..si no traer uno que tambien tenga ingerencia en las divisiones inferiores, despues sabemos que asì y todo los PROYECTOS se nutren de resultados…..sin ir mas lejos Velez y Lanus van ultimo y penultimo y perderan sus DTS pero no la idea principal….
Con respecto a Pontiroli, creo que alguna divisiòn està dirigiendo….pero serìa un experimento mas….ojo, es lo que yo creo…….lo de Fabian NARDOZA no lo sabìa…….que raro? yo tengo entendido que Nardoza estando en A. Brown le allano el camino, con Quilmes, los Santiagueños de Gùemes y otro mas que no recuerdo para que Barracas llegara a la final con QUILMES……todo lo contrario con Moròn, Ferro que son de otra banda politica y contra el Chiqui….por otra parte el Santo Tucumano tiene la Cruz hecha de por vida por ir al Tas…..en fin…de todas maneras me inquieta y mucho que todavìa no cerraron el tema COYETE….Se juntan de nuevo el Lunes……….
LA CLAUSULA QUE PODRIA EVITAR LA CATASTROFE
Si bien Gastón Coyette podría reclamar el pago total de su contrato, al que le queda un año y tres meses, hay una cláusula legal por la que Quilmes podría evitar esto. ¿Cómo? Primero, cancelando la deuda que hay con el DT (que sería de dos meses), y luego, abonándole hasta el 31 de diciembre de este año, para que así pueda cumplir seis meses pagos en el cargo.
De este modo, El Cervecero podría rescindirle el vínculo sin llegar a tener que pagar todo el contrato. Pero claro, el dinero para abonar esos cinco meses y así ponerle punto final al tema Coyette, todavía no aparece. Y además se tendrá que acordar la forma de pago. Sea como fuere, el ciclo Coyette está terminado y, si bien suenan varios nombres para reemplazarlo, se esperará a firmar la rescisión para iniciar, en la semana próxima, las charlas con los candidatos a ponerse el buzo de nuevo DT cervecero.
Siempre la complicación con los cuerpos técnicos, esto es debido a que se les paga salteado, debiéndoles varios meses. Por otra parte los nuevos dirigentes, por estar cerca del club, debieron saber que con esta campaña Corrette no podía durar mucho.
Siempre con la misma falencia, se presentan a comandar a Quilmes sin tener un aval para estos casos, es deprimente siempre tener a unos pobres cristianos que vienen con los bolsillos vacíos, pareciera que los más capacitados y con dinero le dan la espalda al decano por eso parecemos más un club barrial que una institución de tantos años en el fútbol argentino.
Ahora tenemos la novela de cuándo se va este paupérrimo técnico, y así podemos estar varios días o meses. Me rompe las pelotas opinar siempre lo mismo……..
Buen dìa Jorge08……tranquilo, por que esto es sencillo, a un año de contrato por delante con Coyete y ni siquiera contar con el dinero de los 2 meses adeudados mas NOVIEMBRE Y DICIEMBREEEEEEEEE…….dudo…..pero dudo muchìsimo que se vaya este muchacho y a su ves que QUILMES consiga el dinero de los 4 meses….COYETE VA A SEGUIR……ahora uno podrà decir lo que sea de COYETE, que no funcionò lo suyo al no conseguir algun objetivo, o bien la manera en que el equipo jugò…….pero acà hay que separar los tantos…….
PRIMERO: Lo que el reclama es justo como cualquier trabajador.
SEGUNDO: El hedero un plantel de los 2 ùltimos DTS.
TERCERO: Dentro del plantel y en su mayorìa SE MATARON EN JUGAR LA COPA ARGENTINA.
CUARTO: QUILMES està en convocatoria de acreedores y no puede darse el lujo en DESORDENAR SUS CUENTAS.
QUINTO: QUILMES no tiene y no va a tener UN SOLO PESO al menos que venda alguna joyita y al saber que estamos desesperados por 5 centavos esa va a ser la venta que harà por unos centavos que nos de AIRE…..Asì como regalaron a ORTEGA y Otros……
SEXTO: Con este panorama prefiero (no quiere decir que sea mi gusto) que siga COYETE al menos para que depure el PLANTEL DE PESETEROS antes de traer un BARATO (Sin Billetera no hay DT Bueno y jugadores buenos) que termine igual……..TODOS LOS FRACAZADOS ESTAN REVOLOTEANDO POR EL SUR PARA AGARRAR QUILMES y FORESTELLO es uno de ellos……..el DT con reconocimiento deportivo…….mejor posicionado NO VIENE NI EN PEDO AL CLUB……….una chingada mas en traer a CUALQUIERA nos va a SIGNICAR DESCEDER SIN ESCALAS……..NO OLVIDEN QUE LA DEUDA AUN REDUCIDA POR UN FAVOR A LA AFA Sigue latente y seguimos siendo UN CLUN MUY POCO CREIBLE………..Si nosotros mismos no creemos lo que tenemos con DIRIGENTES IMAGINENSE LOS DEMAS !!!!!!!!
Estudiantes de Bs. As
Chaco For Ever
All Boys
De. de Belgrano
Gimnasia de Mza
Dep. Moròn
Almagro
Indep. de Mza
Estudiantes de Rio IV
Dep. Riestra
Veo estos Clubes que clasificaron dentro de los 13 puestos y me quiero PEGAR UN CHOCHAZO EN LOS HUEVOS !!!!!! HAY QUE HACER LAS COSAS MUY MUY MAL REALMENTE……Nada mas por hoy…buen fin de semana!!!!!
Si antes estaba deprimido ahora me quiero suicidar yendo a vivir a Rosario.
Todo este embrollo por el pelotudo de STERLY, a quien se le ocurre contratar a un DT sin jerarquía como Corrette POR 2 AÑOS !!!????!!!!!??
Ahora andá a pagarle con la miseria que hay. Yo cuidando al club y no a este impresentable, que por vergüenza ya debiera renunciar, le negaría sus atribuciones en el trabajo lo ignoraria por un tiempo haber si se cansa y se va a joder a otro lado.
Quizás sea una locura pero si dejamos a este muñeco nos va a mandar a la B y chau Quilmes, chau socios y auspiciantes.
Lo más racional es presentar a algún técnico de las inferiores para que entrene momentáneamente a los jugadores. También la dirigencia volar ya ! a los que no van a quedar, sabemos que son muchos, hacer limpieza para que se busquen clubes total para qué los queremos ahora.
Todo es mas de lo mismo a dirigentes incapaces nalls resultados..ocurre q a quilmes nadie de afuera se acerco entonces estos ineptos ganaron y entre los muy malos de antes y los malos de ahora ganaron los solo malos…PERO EN DEFINITIVA SON UNA DIRIGENCIA ESPANTOSA..IMPRESENTABLE PERO NEGLIGENTE Y PELIGROSA…porq si sabes q no estas capacitado HIJO DE 75 MIL VAGONES DE PUTAS NO DEBERIAS PRESENTARTE
TODO SEGUIRA IGUAL O PEOR
Nada más que agregar, este humilde escriba ve que en los 5 comentarios de arriba está toda la verdad de Quilmes hoy. Triste pero todo muy cierto.
en un punto no coincido con el tano sobre coyote, sobre el plantel que heredo, primero si no le gustaba el olantel no tendria que haber agarrado porque no esta capacitado
y segundo un buen dt se aprecia mas cuando sin formar un plantel forma un EQUIPO, cosa que jamas hizo este pelotudo
Dia de novedades en el conjunto Verdolaga, la próxima semana, Juan Manuel Sara asumirá a la dirección técnica de Ferro Carril Oeste, restan detalles en lo económico que se resolvería el próximo martes para que el entrenador asuma en Oeste
Radovan,,,,,QUILMES eligio lo mas BARATO…..y el mas BARATO no le interesa el plantel que HEREDO…..si no el CONTRATO DE 2 AÑOS……….a eso me refiero….y ahora quedamos AGARROS de las bolas por las malas gestiones Dirigenciales………prefiero…..ahora esperimentos de DTS del interior que quieren avanzar en la vida antes de llegar a contratar a A LOS COYETE …..Y FORESTELLOO ETC.
FELIZ DIA DE LA MADRE !!!!!!
Feliz dia de la familia le dicen ahora pero bueno el q la tiene q la disfrute y los q no como es mi caso la llevaremos siempre en nuestras mentes y corazones
Coincido amigo CHINO….yo no tengo a ninguno de los 2….mi madre FALLLECIO A LOS 57 Y MI PADRE A LOS 83…….
El más grande recuerdo y gratitud infinita para mi madre que está en el cielo junto a mi padre, y bendición a las madres de los foristas que tengan la suerte de que los acompañen todavía junto a ellos.
NO SE QUIERE IR, HABRÁ QUE PARECER UN ACCIDENTE :
La directiva de Quilmes intentará a partir de este lunes seguir avanzando en la salida del entrenador Gastón Coyette.
Quilmes le comunicó a su DT que no lo tendrá en cuenta para el próximo torneo de la Primera Nacional y necesita interumpir el contrato que lo une a Coyette a la institución hasta diciembre de 2023.
La semana pasada exitieron reuniones con el entrenador primero para comunicarle la decisión de la directiva y luego con el representante de Coyette, Martín Dely para poder llegar a un acuerdo económico.
El último contacto fue el viernes y no lo hubo durante todo el fin de semana. Allí la negociación había quedado trabada y complicada desde lo eocnómico, ya que el pedido del entrenador por el momento no puede ser aprobado por la directiva del QAC.
A partir de esta semana, los directivos de Quilmes comenzarán a jugar contra el reloj para poder resolver la salida del DT, ya que el plantel volverá a los entrenamientos el próximo lunes 24 de octubre.
Acuerdense…..NO SE VA !!!!
Por: Mundo Ascenso Redacción Fuente: http://www.perspectivasur.com
La dirigencia del Cervecero tiene prácticamente acordada la salida del entrenador Gastón Coyette. Por ello, en los próximos días se comenzará a trabajar en la búsqueda del nuevo DT. Suenan varios nombres.
Quilmes se meterá de lleno en esta semana que comienza en la búsqueda de su nuevo entrenador. Sin apuro, evitando errores, con mucho tiempo por delante, se iniciarán charlas con los técnicos que interesan para el campeonato de la Primera Nacional que se viene. Con Gastón Coyette se llegó a un acuerdo para la rescisión de su vínculo.
Desde hace ya algunos días que la dirigencia de Quilmes se ha puesto a trabajar en el armado para el campeonato de la Primera Nacional 2023. Pero la prioridad fue siempre ir paso por paso, tratando de abordar lo inmediato para continuar con lo siguiente. Y en ese aspecto, lo primero pasaba por tratar de definir la salida del entrenador Gastón Coyette.
El ex volante creativo tiene contrato con El Cervecero hasta diciembre del 2023, y de los dieciocho meses por los que firmó, sólo trabajó cuatro. Pero el fútbol no perdona y los resultados, menos, y al no haberse podido lograr ninguno de los objetivos trazados para este año, y ante una resistencia total de los hinchas de Quilmes, la dirigencia le pidió a Coyette que diera un paso al costado. El DT, que tenía intenciones de seguir, se vio obligado a aceptar esta decisión, pero claro, para rescindir, restaba acordar la cuestión económica.
Más allá de versiones, nunca estuvo en la mente de Coyette pedir por cobrar todo el contrato, sino que el acuerdo finalmente tiene que ver con el pago hasta fin de año, es decir, por los meses que restan (octubre, noviembre y diciembre), más los dos meses de atraso que tiene en su salario (agosto y septiembre).
Se llegó a un acuerdo en este aspecto, y sólo resta definir la forma de pago, o en realidad, la cantidad de cuotas para abonarle estos meses al DT saliente. Más allá de algún tire y afloje, restan detalles y todo llegará a buen puerto.
EMPIEZA LA BUSQUEDA DEL NUEVO ENTRENADOR
Ya con el tema de Gastón Coyette a punto de resolverse, se espera que en el transcurso de esta semana que se inicia, los directivos de Quilmes comiencen a meterse de lleno en la búsqueda del nuevo entrenador. Y en ese aspecto, si bien ya desde hace algunas semanas interesan varios nombres e incluso con algunos se ha dialogado, se espera ya intensificar algunas averiguaciones, aunque sin desesperarse ni apurarse. Es que si bien Quilmes volverá al trabajo el próximo lunes 24, luego tendrá otro receso de un mes durante diciembre, para iniciar la pretemporada en enero.
Por ello, y porque también hay todavía campeonatos en juego y algunos DTs que interesan están trabajando, se esperará para tomar una decisión. Pero es una realidad que ya se han filtrado nombres que gustan, y con los que en las próximas semanas podrían comenzar a darse reuniones.
El primero de los nombres que seduce es el de Mario Sciacqua, que dejó un buen recuerdo cuando dirigió a Quilmes, que ascendió con Sarmiento de Junín y que lo mantuvo en Primera, y que hoy trabaja como manager en Colón de Santa Fe (hasta fin de este mes). Sciacqua quiere volver a dirigir y la idea de retornar al QAC le interesa. Otro que gusta es Luca Marcogiuseppe, joven entrenador que hizo una gran campaña con Gimnasia y Esgrima de Mendoza (lo clasificó al reducido).
Interesaba también Juan Manuel Sara, que viene de dirigir a Deportivo Maipú de Mendoza, pero será entrenador de Ferro Carril Oeste. Y otro de los que suena es el Vasco, Juan Manuel Azconzábal, hoy sin trabajo pero que seis meses atrás dirigía a Atlético Tucumán en Primera (también dirigió a Unión, Huracán, San Martín de San Juan y en el exterior). Se espera que en breve comiencen los contactos con algunos de ellos.
LAS ALTAS Y BAJAS OTRO TEMA A RESOLVER
Otro aspecto en el que se trabajará (y ya se trabaja) es en el armado del próximo plantel. Si bien todavía no hay DT, ya se van tomando algunas decisiones. Por ejemplo, ya se le comunicó a Juan Ignacio Morales, el arquero que hizo su debut en Primera ante Atlanta, que no será tenido en cuenta y que se le rescindirá su vínculo.
Por otra parte, se deberá definir qué hacer con los jugadores que retornarán de sus respectivos préstamos (quien seguirá, quién quedará libre y quién volverá a ser cedido). Y, por supuesto, la renovación o no de algunos de los catorce contratos que se vencen el próximo 31 de diciembre. Por ahora no se ha filtrado nada, pero en los próximos días puede haber novedades.
La verdad no entiendo nada….La Vos del Ascenso dice esto como FUENTE PODRAN VER DICE «PERSPECTIVA SUR»…Leo «PERSPECTIVA SUR» y dice que hoy se reunen, pero estan lejos y segùn COYETE no se quiere ir….????????????
Una vez más nuestro CERVECERO está a la buena de Dios, o sea poniendo en peligro su futuro inmediato con los desaciertos constantes de la dirigencia.
Este devenir de Corrette que se lo quiere sacar de encima y no se quiere ir es un dilema que no deja el normal desenvolvimiento del club. Primeramente el descerebrado de STERLY lo contrata, sin saber su desembolvimiento por 2 AÑOS !!!!!!!! Segundo esta nueva comisión toma las riendas para dirigirnos sin preveer que este muñeco no podía seguir siendo nuestro técnico por su desastrosa campaña y se necesitaría un dinero para despedirlo.
Son despropósitos inaudito para este fútbol argento que hasta los clubes muy chicos saben desembolverse y tomar su recaudo en consecuencia.
No sabemos si este problema seguirá por mucho tiempo pero desde ya que pone palos en la rueda para preparar. un nuevo campeonato con tiempo y con más aptitud a lo que venimos padeciendo……..BASTA DE TANTA VERGUENZA PARA NUESTRO QUERIDO QUILMES !!!!!!!!!!!!
CORRETTE – CORRETTE – CORRETTE YAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y LO DIJO SIN PONERSE COLORADO…….ESTE NOS VA A SACAR CANAS VERDES !
El director técnico de Quilmes, realizó fuertes declaraciones en el programa Deportes en FM de FM Sur, donde aseguró que “no se puede hacer magia”.
«Los resultados son una consecuencia de la dirigencia, el cuerpo técnico, de todos. En 4 meses no se puede hacer magia. Yo no soy necio, tuvimos un montón de errores defensivos», apuntó el entrenador Coyette.
Pero a la vez puntualizó: «yo me tengo que hacer cargo desde cuando llegué. Me hago responsable. Todos nos tenemos que hacernos responsables; los dirigentes y los jugadores, deben hacer la autocrítica desde su lugar». Y avisó. “Le dije al presidente (Mateo Magadan) que tenemos 4 meses de trabajo. Hay falencias, pero tenemos una base para mirar hacia el futuro. A los dirigentes ya le di todo mi diagnostico. Desde lo institucional para ser un equipo que vuelva a primera y nunca más juegue esta categoría. Hay que seguir formando desde las bases que ya están».
En total, contando los partidos de la Primera Nacional, bajo la conducción de Coyette Quilmes logró 24 puntos sobre 57 en juego, tan solo obtuvo el 42,10 por ciento de eficacia.
De local tuvo una muy buena labor, ya que logro 19 puntos (5 triunfos, 4 empates y 1 derrota) sobre 30 en juego (63,33 por ciento).
De visitante tuvo una pobrísima cosecha de puntos: 5 sobre 27 (1 victoria, 2 empates y 6 caídas (18,52 por ciento).
El entrenador fue informado que no seguirá en el cargo pero aun no se llegó a un acuerdo económico para interrumpir el vínculo. Mientras tanto Coyette apostó al futuro: «yo soy un profesional. Tengo que dignificar la profesión. Mientras siga siendo el técnico de Quilmes voy a seguir haciendo el trabajo. Tengo todo planificado, todo armado. Soy un empleado del club. Yo tengo que trabajar porque es la institución que me contrató. Nadie me dijo que ya estaba el acuerdo. Tengo que trabajar pensando en el año que viene, porque si yo no armo lo que se viene sería faltarle el respeto a la institución y a mi profesión».
Coyette señaló que arribó a Quilmes pensando que iban a poder cumplir con los objetivos que quedaron truncos. “La realidad cuando uno llega a una institución, llega por todo. Queríamos clasificar al reducido. Estamos con bronca y dolidos».
En la entrevista concedida a Deportes en FM de FM Sur explicó las razones de no haber podido cumplirlos. «En lo institucional el club está pasando un momento muy difícil desde lo económico. Hay una falencia en los pagos, no solo con nosotros ni con los jugadores, sino con los empleados. A todos nos aprieta la economía, ya cuando se atrasan en pagar un mes. No podemos vivir de espejismos. Al mes siguiente pasa lo mismo. Los clubes que están peleando por ascender no tienen deudas».
Y dio como ejemplo la partida de Martín Ortega a Tigre, «Yo sé que los dirigentes de Quilmes corren por todos lados para tapar huecos, en el medio del torneo vendimos a Ortega y eso no alcanzó para nada. No cubrió las necesidades, que es lo básico que necesitamos todos».
Con respecto a lo deportivo reconoció que «los puntos que nos faltaron para clasificar son los que se dieron en la adaptación del torneo. Faltan los puntos contra Villa Dálmine, Güemes, San Telmo. Pero mejoramos después de Almirante Brown, luego superamos a todos los rivales. Apareció la Copa Argentina, superamos a Central, tuvimos la mejor versión en La Plata y con Boca. El equipo mostró los destellos de lo que queríamos cuando estábamos bien».
Agregó sobre su particular visión del torneo. «Con Belgrano estuvimos cerca de ganarle. Con Riestra de visitante hiciste un buen partido. «Llegamos al sprint final con la soga al cuello. Veíamos muy lejos el Reducido. El golpe contra Alvarado fue tremendo».
En resumen indicó: «no puedo discutir nada con los jugadores, se brindaron al máximo siempre, han dejado todo. Tuvimos mejores partidos contra los equipos de mayor poder que contra los otros. Uno trabaja eso. Si queremos ser un equipo protagonista, tiene que mejorar esas cosas».
A ROBAR A LOS CAMINOS TÉCNICO DE CUARTA !!!!!!!! HAY GENTE QUE PASA HAMBRE Y ES DECENTE !!!!!!!!!!!!!!! RE – NUN – CIÁ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DATE POR SATISFECHO SI COBRÁS HASTA DICIEMBRE, PERO…….RAJÁ AHORA POR EL BIEN DE QUILMES !!!!!!!!!!!!
Buen diaaaaaa……mirà Jorge08 y el resto…….te voy a dar mi humilde opiniòn……COYETE para mi gusto NO ME LO BANCO….pero tambien hay que reconocerle que 4 meses de trabajo con un plantel de DOS DTS distintos dista mucho tener un futuro cercano y positivo……es cierto que el agarrò ese FIERRO ARDIENTE QUE ES QUILMES y tambien es cierto que STERLI considerò quizas…(corre por mi cuenta) que esto podìa pasar, como tambien clasificar y quedar afuera en el PRIMER ENCUENTRO……cuestiòn que quizàs por eso STERLI le hizo el contrato hasta DICIEMBRE 2023……..o sea……PROYECTARON UN LABURO DE 1 AÑOS Y CUATRO MESES…..Ahora yo les pregunto a VOS Y A TODOS!!!!!!!!! ¿No creen que serìa prudente dejarlo armar el PLANTEL….(Llamese……elegir con quien se queda y quien se va……mas traer los jugadores necesarios y ver con que se queda de los que viene de prèstamo de juveniles? Si lo iro friamente TIENE RAZON……..Aquì RADOVAN me dijo………EN QUILMES NO HAY PROYECTOS…..y si verdaderamente es asì (tampoco lo discuto por que tiene razòn) DEBERÌAN DEJARLO ORGANIZAR DE CERO EL PLANTEL……entonces…..si a fecha 6 u 7 el equipo NO ARRANCA…………HAY DOS OPCIONES…….UNA que el se valla por sus medios y la SEGUNDA FRACAZAR Y PASARLA MUY MAL……..
En consecuencia a lo que dije….es muy sencillo…..si no tenemos PLATA para pagarle a COYETE que son 5 meses y al menos EL PIDE…….EL 50% YA!!!!!! Olvidense de que traigan un DT SERIO, CONFIABLE Y MUCHO MENOS BARATO PARA NI SIQUIERA COBRAR LAS MIGAJAS TODA JUNTA…..DE AHI NI PENSAR LO QUE TRAERAN AL PLANTEL!!!!!!!
Yo agarrarìa viaje con LEDESMA, ENZO ACOSTA, BRANDON OBREGON, VERON LUPI Y RODRIGO CAO………Y ME SACO DE ENCIMA A RAFAEL BARRIOS…….EVANGELISTA…..DROCCO, FEDERICO GONZALEZ….FACUNDO SILVA…..BLANCO……….Y SI NO SE ME ESCAPA ALGUNO MAS……..VER LO QUE PIDE PAVONE……Y PAGARLE COMO UN TIPO DE 40 AÑOS……QUE JUEGA DE VES EN CUANDO Y LOS GOLES LOS HACE CADA 8 PARTIDOS A ESO VIVE LESIONADO…O CON COVID….(3 VECES LO AGARRO)……….Hay que dejar muchos libres……y reestructurar de la TERCERA EN ADELANTE !!!!
No aparece la plata, se trabó el acuerdo y Coyette se aferra a su cargo!!!!!!!!!!! PERSPECTIVA SUR
El técnico, que tiene contrato hasta diciembre del 2023, explicó las razones por las que él consideraba que debía seguir, asegurando que con tres meses de pretemporada y el armado de un plantel prácticamente nuevo, la historia será diferente.
Pero en Quilmes ya consideran que no hay vuelta atrás. Entonces, se pasó a la segunda etapa de las charlas, no con Coyette sino con su representante, Martín Delly. Y allí, en principio se acordó el monto a abonarle al DT para la rescisión, que no sería el contrato entero, sino los dos meses que se le adeudan y los tres que restan hasta el 31 de diciembre de este año. El paso siguiente fue el de la forma de pago, y allí se complicó todo.
Si bien no trascendieron números, Quilmes habría ofrecido abonar el dinero acordado en una cantidad importante de cuotas, y Coyette habría exigido alrededor de la mitad. La diferencia entre la pretensión y el ofrecimiento era muy grande, y se esperaba que en el transcurso del fin de semana o este lunes se acortara, algo que no terminó sucediendo.
¿Entonces? La realidad de Quilmes es simple: por un lado, los dirigentes están corriendo de un lado a otro en busca de recursos (léase plata) para cumplir con distintas obligaciones inmediatas y, para acordar la salida de Coyette. Y el DT, mientras tanto y al ver que no hay acuerdo, planifica la pretemporada con Quilmes y el trabajo que se viene. ¿Se podrá resolver esto antes del lunes próximo, cuando el plantel regrese al trabajo?
TEMA RENOVACIONES Y REFUERZOS, POR AHORA EN UN SEGUNDO PLANO
Por el momento se busca solucionar el tema del DT, pero lo cierto es que luego la dirigencia tendrá un trabajo importante en la renovación de jugadores o no para el armado del plantel que se viene. Es que de los jugadores que terminaron en el último torneo vistiendo la camiseta de Quilmes, prácticamente la mitad termina su contrato el próximo 31 de diciembre.
Roberto Ramírez, Matías Budiño, Fernando Evangelista, Matías Cortave, Rodrigo Moreira, Matías Ruiz Díaz, David Drocco, Facundo Silva, Emanuel Moreno, Iván Colman, Santiago López García, Mariano Pavone, Federico González y Mauro Molina culminarán sus respectivos vínculos con la institución.
Si bien es cierto que para definir bien estas cuestiones, será importante la opinión del entrenador que llegue una vez que se concrete la salida de Gastón Coyette, la dirigencia ya tendría en carpeta algunas situaciones a resolver. Uno de los temas será la búsqueda del dinero para hacer uso de la opción de compra de Budiño, para que pueda continuar defendiendo el arco cervecero.
Otro futbolista que interesaría retener es Colman, mientras que se analizan las situaciones de Moreno y Ruiz Díaz. Otro ítem será las renovaciones de Pavone y Federico González, más atada a lo económico que a otra cuestión. De todos modos, por ahora no ha trascendido nada debido a que por el momento, las prioridades pasan por otro lado.
CON QUIEN QUEDARSE DE LOS QUE RETORNAN DE LOS PRESTAMOS
Al mismo tiempo, varios futbolistas de Quilmes terminan sus respectivos préstamos con distintas instituciones deberán retornar al club. Estos son los casos de Martín Perafán, Matías Barrientos, David Ledesma, Elías Barraza, Raúl Lozano, Javier Pereyra, Enzo Acosta, Brandon Obregón, Gabriel Mendoza, Rodrigo Cao, Tomás Verón Lupi y Lucas Lezcano.
De estos jugadores, el único que interesaría retener, por el momento, es el defensor David Ledesma (FOTO), que tuvo mucha continuidad en Sacachispas. Por otra parte, se analizan los casos de Enzo Acosta y Tomás Verón Lupi. El resto podría volver a ser cedido, e incluso, algunos, hasta podrían quedar en libertad de acción.
Hola Tano, Chino y demás foristas, ahora también tenemos este tema importante a resolver : la renovación o no de los jugadores que están y de los que vienen, una de dos : se espera por el nuevo técnico o la dirigencia tomará las decisiones por sí.
Yo creo que los jugadores NO VAN A ESTAR ESPERANDO QUE EL TEMA DT SE SOLUCIONE IN ETERNUM, querrán saber su futuro inmediato.
Como ya dije estos dirigentes improvisados toman un club sin tener avales ni un peso en la alcancía, esto nos da la pauta de que el panorama, como dice el Tano, viene mal, viene con futuro de técnico y jugadores baratos, o sea, más de lo mismo, ya estamos podridos de ilusionarnos al pepe !.
Corrette no es de mi agrado porque NO RECONOCE SUS ERRORES, QUE LOS TUVO EN ESTOS 4 MESES, EL MÁS GRAVE : NUNCA ENCONTRÓ EL MEDIOCAMPO, TODOS LOS SEGUNDOS TIEMPOS LOS CAMBIABA, AL OTRO PARTIDO LOS VOLVÍA A PONER Y………LOS VOLVÍA A CAMBIAR EN LOS SEGUNDOS TIEMPOS………EL OTRO FACTOR : EL CAPRICHO CON ALGUNOS JUGADORES COMO EVANGELISTA QUE LO SEGUÍA PONIENDO Y ESTE SEGUÍA MANDÁNDOSE CAGADAS TRAS CAGADAS COMO NADA.
EL EQUIPO NUNCA TUVO JUGADORES TITULARES, LOS CAMBIABA DE POSICIÓN O DE FUNCIÓN, A BONETTO LO PONÍA UNOS MINUTOS EN LOS SEGUNDOS TIEMPOS Y HACÍA GOLES PERO MANTENÍA EN CANCHA A OTROS EN MUCHOS PARTIDOSQUE PASABAN LOS PARTIDOS Y NO LA METÍAN NI DE CASUALIDAD.
POR ESTO NO CREO QUE ESTE SEÑOR SEA CAPAZ DE TRAER JUGADORES BARATOS ……..Y CON MÁS CATEGORÍA COMO ES DE ESPERAR PARA NO DEAMBULAR EN EL CAMPEONATO OTRA VEZ, …….ESTOY REPODRIDO DE JUGAR POR NADA.
ESTA ES MI HUMILDE OPINIÓN, EN ESTE CASO : » MEJOR LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER » SERÁ DIFÍCIL QUE SE CUMPLA.
Saludos.
En nuestro Club de Barrio en el cual tengo un cargo nos manejamos con la plata que contamos….no debemos ABSOLUTAMENTE NADA y seguimos avanzando………y QUILMES siendo ya casi una Sociedad de Fomento no puede hacerse cargo de un cumpleaños de 15.
Tano, lo más triste es tener un comisión directiva que se hace cargo de un club decano y no posee plata ni un auspiciante como la Cervecería que pueda proporcionar una ayuda momentanea.
No se puede creer en las manos que hemos caído, además de pobretones son caídos del catre.
Hola Jorge08…y siiiiiiii, es asiiiii, lamento mucho este presente…..sucede que si son consientes de su pobresa mental…y financiera no deberìan haberse presentado…….y vos me diràsssss…..y entonces?????????? y Entonces alguien va a agarrar hasta que estos INUTILES DESAPARESCAN……POR QUE NO TIENEN LA MAS PUTA IDEA DE MANEJAR UN CLUB DE ESTA ENVERGADURA…..ES MUY SENCILLO…..LAS INVERSIONES DISPARAN CUANDO VEN LA OCUPACION DE ESTOS OCUPAS INUTILES!!!!! PERO QUE SE ATORNILLAN AL PODER PARA HACER NEGOCIOS….MIGAJAS….MIENTRAS QUILMES VA DESAPARECIENDO………..TOTAL LE VAN A HECHAR LA CULPA A MEIZNER……FUNCIONA IGUAL QUE AL PAISSSSSSS !!!!! PERO NOS TOCO A NOSOTROS NO A OTROS….A NOSOTROS!!!!…..Vamos derechito a desaparecer….!!!!! Somos complicidad del Ascenso de BARRACAS…………..y encontraremos un lugar en alguna CATEGORIA para ser el GRANDE….SRÀ LA «B» Metro? siempre es necesario para la AFA y estos INEPTOS Y DESCEREBRADOS QUE DICEN SER DIRIGENTES…..SER CABEZA DE LEON……COMO HOY LO ES LOS ANDES…….SE VIENE PRONTO EL CLASICO DEL SUR…LOS ANDES QUILMES…….Y POR QUE NO ARGENTINO DE QUILMES……NO ESPEREN OTRA COSA………TODAVIA ESTAN CON EL TEMA DE COYETE….TENGO UN AMIGO DE CHACARITA QUE ME DICEEEEEEEEEEE……ESE HDP DE COYETE LOS VA A FUNDIR…!!!!!! LO PEOR QUE PUDIERON HACER ES TRAER ESE HDP…..LO ODIAN AUN HABIENDO SALIDO CAMPEON EN CHACARITA……NOS COBRO HASTA EL AGUA DE LA CANILLA!!!!
Y ESTOY MAS QUE SEGURO….QUE COYETE VA A SEGUIR.
Les voy a hacer una PREGUNTA A TODOS……..USTEDES SABEN CUANTO COBRA COYETE Y CUERPO TECNICO? O AL MENOS…..CALCULAN?
Imaginense…….la ùltima actuaciòn de CANEO nos saliò por mes 500 mil…..el mejor pago……
Lo hizo el HDP de Sterli, otro descerebrado que tendría que poner la plata él por el cagadon que se mandó.
Lo vuelvo a repetir : no hay en la comunidad quilmeña personas que puedan tener las ganas y la pasión por el CERVECERO con algo de solvencia y conocimiento que quieran salvarlo de esta gente ??????
Es increíble que sigamos padeciendo con muñecos que deberían esconderse en sus casas por el daño causado.
Estamos solos en esta lucha, me parece que nadie nos lee en la página, pasa como en el país son todos inocentes pero la degradación nos está tapando.
No me digas que Corrette cobra fortuna porque estamos todos locos, tendría que pagar él para dirigir, esto pasa en Quilmes, después no hay plata para pagarle 3 meses, así estamos………
Coyete està catalogado como DT caro, eso me dijeron los muchachos de Chaca…..era caro sin GANAR NADA y ahora que consigiò el Ascenso para la gente de San Martìn, ni hablar, ademàs no hay baratos……..esto es sencillo………si van a QUILMES no van a pedir lo que Def. de Belgrano no puede pagar…por citar un ej., creo que la cagada mas grande fue que Sava se fue y de la forma en que se fue….a pesar que nunca jugamos vistosamente…al menos eramos EFECTIVOS y defendia bastante bien……ahora el colorado esta por firmar con Newells por que no renueva con Patronato.
A no olvidar que no es solo un DT….hay cuerpo tècnico que lo secunda……………
ESTO DEBERIA HACER NUESTRA COMISION DIRECTIVA
Como anticipo Mundo Ascenso, hoy por la tarde la dirigencia de Nueva Chicago tendrá una reunión importante de cara al futuro de la institución, donde los directivos del club buscarán conseguir un apoyo externo desde lo económico para tener un mayor presupuesto en el fútbol.
De no conseguir este apoyo, el presidente de Nueva Chicago, Hugo Bellon, adelantarias las elecciones al no tener la posibilidad de armar un equipo mucho más competitivo para competir el próximo año en la Primera Nacional.
Sí tendrían que hacer rifas y pedirle al gobierno una ayuda para los necesitados con un plan social para pagar el sueldo de este maestro de los técnicos, ya que gana un sueldo como Gallardo pero es pobre en ideas.y decencia.
Si no lo logran renunciar y que al CERVECERO lo maneje un grupo de socios con ganas y compromiso como vos TANO, no habrá quizás plata pero habrá corazón y pertenencia total que es lo que falta. A veces la decencia consigue milagros y un milagro es lo único que podrá salvarnos.
jajajajaja me encantarìa Jorge08 pero hay algo fundamental que siempre el CHINO lo dice….si no combinamos honestidad, compromiso, saber gestionar y la BILLETERA………no alcanza…..todavìa estoy esperando que explique algùn DIRECTIVO cual es el problema que tienen con Instituciones como Racing, el Rojo…River, Boca etc, que no son capaces de pedir a prestamo al menos 1 jugador por CLUB como para evitar gastos estrafalarios……..eso lo hacen todos los Clubes de PRIMERA A, DEL NACIONAL Y HASTA LA B METRO………..Siguen una lìnea fracazada de hace tiempo…….de no traer a juveniles…..y si lo hacen TRAEN TRONCOS…..como sucedio con los de San Lorenzo, Racing y ni hablar del Rojo……..
Esa es la diferencia que tenemos los que aquí opinamos con los mediocres dirigentes, no ven lo que sí nosotros que somos aficionados no directivos ni técnicos.
Es tan difícil conseguir a jóvenes que están en las reservas o terceras de los equipos mejores como River, Boca. Racing, que tienen aprendida las condiciones y preparación física que sus clubes les demandan para luego saltar a la primera ?
Son jugadores que han sido seleccionados de provincias o localidades quizás alejadas pero que los descubridores de talentos los acercan al fútbol grande. Estamos cansados de decirlo y reclamado a estos cabeza hueca, que no ven o no quieren ver lo que nosotros aconsejamos, pero es inútil es como hablar a la pared.
Sucede Jorge08 que cuando vos te traes un jugador de otra entidad no tenes MORDIDA……en cambio si prestas atenciòn QUILMES vive pendiente de promover 2 jugadores de la cantera para ir vendiendo porcentajes y subsistir en el TORNEO….de paso cañazo……fijate que nunca se publica las cifras de una eventual venta……….SON MEDIOCRES Y LLEGAN A LA PRESIDENCIA PARA HACERSE UNOS MANGUITOSSSSSS….O CREES QUE LO HACEN DE ONDA? Pasa en QUILMES y otros Clubes….sucede que aca afanan y seguimos en segunda….
Por: Mundo Ascenso Redacción
Luego de una reunión entre la comisión directiva de Tristán Suárez y Fabián Nardozza, se arregló la continuidad del entrenador Lechero por una temporada mas.
UNO MENOS !!!!!!
Por: Martín Lemme
Chacarita estaría en la búsqueda de un nuevo entrenador para el próximo torneo de la Primera Nacional.
Uno de los apuntados sería Carlos Ischia que fuera jugador de la institución entre 1975 y 1979 y su último club que dirigió fue Delfín de Ecuador en 2020.
MIENTRAS NOSOTROS NO PODEMOS PAGAR 10 PAQUETES DE SALCHUCHAS !!!!!
Estamos supeditados a conformarnos con gente mediocre, tanto dirigentes, jugadores y técnicos.
No hay un mango partido por la mitad, clubes chicos y nuevos en la divisional se dan el lujo de tener buenos técnicos y nosotros no podemos sacarnos de encima uno del montón, a esta altura de los acontecimientos desgraciadamente veo un nuevo torneo similar al actual.
No hay ilusión y esperanza de algo mejor, vamos a cansarnos de putear dirigentes, técnico y jugadores. Si me equivoco, por favor, que alguien me habra los ojos.
Ah…..con todo el respeto a la Pàgina….habrà alguna posibilidad de dar un cambio al tema de REFERENCIA debido a que el CERTAMEN HA FINALIZADO….PODRA SER ? Gracias !!!!
En FLOW empieza una serie Titulada el HINCHA……y saben quien da comienzo a la misma? NUEVA CHICAGO….de echo la presentaciòn es su Estadio……ESO ES INVENTIVA Y TRATAR DE DAR INGRESOS…….SI LEYERON LAS DOS ULTIMAS NOTAS QUE PUSE UNA ERA DE NUEVA CHICAGO,,,,DE SU DIRECTIVO…….Mientras tanto nosotros haciendo rifas para pagar LA LUZ DEL MES DE MAYO 2021
ESTO DEBERIA HACER NUESTRA COMISION DIRECTIVA
Como anticipo Mundo Ascenso, hoy por la tarde la dirigencia de Nueva Chicago tendrá una reunión importante de cara al futuro de la institución, donde los directivos del club buscarán conseguir un apoyo externo desde lo económico para tener un mayor presupuesto en el fútbol.
De no conseguir este apoyo, el presidente de Nueva Chicago, Hugo Bellon, adelantarias las elecciones al no tener la posibilidad de armar un equipo mucho más competitivo para competir el próximo año en la Primera Nacional.
En un pasaje de la serie hay un personaje sentado en un bar y al fondo se ve una foto con un equipo de Quilmes posando.
Yo vi el comercial….del inicio de la serie…..a lo que voy es……..INVENTIVAAAAAAAA !!!!! Hagan algo Sres. Directivos….no esperen que caiga PLATITA DEL CIELO…..
JORGE 08 …TANO QUERIDO…SE ELIGIO ENTRE FRANKESTEIN MEIZNER ANIBAL FERNANDEZ…DEL PASADO….O LOS IMPROBOS ACTUALES..LEANSE CALELO STERLI MAGADAN..SON TODO LO MISMO
LA GENTE NO TUVO ALTERNATIVA SE TUVO QUE ELEGIR ENTRE LO MUY MALO Y LO MALO…PERO EN DEFINITIVA TODO LO ELEGIBLE ERA Y ES MALO……
ENTONCES ESTOS IMBECILES DE HOY NOS SEGUIRAN HUNDIENDO HASTA QUE…….VAYA A SABER DE DONDE Y CUANDO APAREZCA GENTE DE OTRA GALAXIA….
MIENTRAS TANTO SEGUIRAS PENANDO Y LUCHANDO X NO DESCENDER
EN VERDAD ENTRE NOSOTROS EL BARBA SIGUE SIENDO MUY GENEROSO CON EL QAC…OTROS X MUCHO MENOS SE FUERON A LA C
Pensar que a Coyette lo trajeron por «BARATO».
Hola Dardo, todos pensábamos que era barato pero al parecer gana bastante, el Tano sabe pero no lo divulgó todavía, será para que no sigamos amargándonos.
A veces lo caro es también malo porque se paga a lo mejor por una campaña que le salió bien, en estos meses vimos que no tiene uñas para guitarrero……… O, NO ME PARECE, los jugadores no le daban bola y jugaban solamente por los premios de la copa Argentina.
jajajajajajajajaja……si yo te digo lo que gana este DT BARATO mas de uno se va mas QUE AMARGAR………….un baratito esta mas o menos 2 palitos …….hay que tener en cuenta que es EL y su Cuerpo Tècnico….a veces traen sus medicos otras no…… ahhhhhh, no estoy hablando de Coyete desde luego…..por que es mas!!!! a un dolar de $180 en 2 meses son algo asì de 9 o 10 mil dolares.
PEREN LAS MAQUINAS !!!!!!!!!!!!! :
Luego de semanas de reuniones, todo indicaría que la dirigencia logró destrabar la situación y Walter Coyette dejaría de ser el entrenador de Quilmes el próximo día lunes.
Mateo Magadan ya se lo informó al representante de director técnico y una vez desligado, podrá comenzar a buscar su nuevo reemplazante.
Entre los nombres indicados están Marcelo Vázquez y Pablo Frontino
QUIEREN SON MARCELO VÁZQUEZ Y PABLO FRONTINO ??????????????
PAREN LAS MÁQUINAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :
Luego de semanas de reuniones, todo indicaría que la dirigencia logró destrabar la situación y Walter Coyette dejaría de ser el entrenador de Quilmes el próximo día lunes.
Mateo Magadan ya se lo informó al representante de director técnico y una vez desligado, podrá comenzar a buscar su nuevo reemplazante.
Entre los nombres indicados están Marcelo Vázquez y Pablo Frontino
¿ QUIENES SON MARCELO VÁZQUEZ Y PABLO FRONTINO ??????????? TANOOOOOOOOOO !!!!!!!
Jorge 08 marcelo vazquez es el cordobes dt de estudiantes de rio cuarto y frontini es el dt de defensores de belgrano
Gracias Chino, veo que no son desconocidos, veremos si estos muchachos aceptan venir al cervecero y si queda algo de dinero para convencerlos.
Hola CHINO y JORGE08 y demàs forista….tal cual como lo dice el CHINO son esos DTS de los correspondientes Clubes……..a ver……FRONTINI tipo joven con convicciones y va al frente….decir yo si es el adecuado? yyyyyyyy……….creo que QUILMES debe tener un DT con espaldas y con la OBLIGACION DE ASCENDER COMO SEA…….si me preguntan a mi? NO SERIA EL ADECUADO…….mas que nada…….por que QUILMES es muy pesado para este muchacho con un BRILLANTE FUTURO……….VAZQUEZ…….tambien muy buen tecnico…….el temita de siempreeeeeee…………ante algun reves ……..tendra espaldas para bancar la parada? Si a mi me preguntan…les diria QUE NO!!!!! NARDOZA ya arreglò………..Pablo .DE MUNER podrìa ser………..el CHAUCHA BIANCO tambien….necesitamos DTS con ESPALDAS Y NO CON ALAS….Armar un PLANTEL DURO MUY DURO Y CON MENTALIDAD GANADORA AUN EN LA ADVERSIDAD…..
Tampoco los considero desconocidos…..pero VAZQUEZ pica en punta….el tema es…….VAZQUEZ tiene mucho conocimiento de jugadores del interior….(igual que Alfaro) El tema esssssss…..hay guita para traer jugadores del interior para hospedarlos y a su ves pagarlos?
Tambièn hay que ver……..la exigencia es SALIR CAMPEON? Clasificar? Si todavìa no sabemos el formato del Torneo mucho no podemos Plantear..en fìn….insisto…no son DTS por el momento para QUILMES.
Frontini es un DT cuya carrera promete, ayer borraron de la cancha al Ciruja en la propia Ciudadela y le ganaron 3-0. Sería una gran opción pero yo no lo veo viniendo a este Quilmes. Básicamente por lo que el Tano explica muy bien en el mensaje anterior.
Pablo De Muner es carísimo, muy aguera del presupuesto.
Me quedo con el perfil de Vázquez, Sciacqua, tipos serios del interior que laburan con perfil bajo. La cuestión del alojamiento de los jugadores es charlable, hay que pensar que traer un porteño consagrado y con ínfulas puede salir más caro.
Obviamente, si alguno de estos Dt logra el ascenso a la A olvídense de que dirija a Quilmes.
Bueno muchachos se armó el debate sobre los técnicos, pienso que peor que Coyette no van a ser. También se habla de Sciacqua, entiendo que es un técnico que ya estuvo aquí, tiene conocimiento de la divisional y no le pesaría entrenar a Quilmes, habrá que ver lo que pide porque actualmente creo está de asesor en Colón y querría volver a dirigir.
Los apuntados van a ser muchos, primero, me parece, si se inclinan por los 2 jóvenes del interior tendrán que esperar y ver cómo salen en el reducido sus actuales clubes, luego conversar sobre sus pretensiones cosa que demorará su venida y está el tema de los jugadores a limpiar tengan contrato o no.
Por esto último yo no esperaría por varios de ellos, ya sabemos que no rindieron y que se busquen clubes desde ya, no quiero verlos más con la blanquita.
OTROS 2 TÉCNICOS EN CARPETA :
Luca Marcogiuseppe (Gimnasia de Mendoza) y Norberto Paparatto (Almagro).
SIGUE LA RONDA A VER QUIÉN VIENE…….Muchachos qué opinan ?
También, dos técnicos jóvenes que vienen de hacer muy buenas campañas, parece que la búsqueda va bien encaminada POR AHORA
CASI CONFIRMADO LO DE NORBERTO PAPARATO Ex Almagro en su ùltimo paso.
La verdad no se que decirles !!!! Pero sigue siendo un DT con CERO PERGAMINOS PARA QUE DIRIJA EL DIFICIL QUILMES!!!!! Para mì es una apuesta MUY ARRIESGADA por lo que viene por delante…..y si arranca mal? QUILMES debe traer un DT con espaldas y Sciacua por mas CARO QUE SEA…….LO TIENE QUE CONTRATAR…… de echo el resto de los que melodean no me inspiran confianza……
Seguimos dirigidos x MERCACHIFLES …hacen q saben…pero en realidad no saben un pomo y lo peor es q son pobres e in digentes…y asi sera muy complicado…..ojala no haya descesnsos …
CHINO…..EL BARBA UN DIA DE TANTAS CAGADAS QUE HACEN ESTOS IMPRESENTABLES DIRIGENTES NOS VAN A SOLTAR LA MANOOOO Y NOS VA A ESPERAR EL ABISMO!!!!!
TANTO QUILOMBO PARA TRAER ESTE PAPANATA!!!!
Es así muchachos, seguro que es el que quiere ganar menos. Estos mendigos de dirigentes eligen lo más barato no les interesa subir ni hacer una buena campaña, entonces será ir deambulando por el campeonato, perdiendo, empatando, y si se puede, ganar algunos partidos.
BASTA DE MEDIOCRIDAD, ESTAMOS HARTOS DE SUFRIR POR EL CERVECERO, PARA QUÉ AGARRARON, PARA ESTAR IGUAL O PEOR QUE CON LA OTRA COMISIÓN ???????
SE SUPONE QUE QUIEREN AL CLUB……….LO QUIEREN ASÍ DE MAL ??????????
Los medios locales dicen que PICA EN PUNTA MARCELO VAZQUEZ ex DT de Estudiantes de Rio IV 54 años y una trayectoria de varios equipos mendocinos……..de todas maneras sigo opinando lo mismo…a QUILMES hay que saber dirigirlo y no se si le va a dar la nafta si empieza con el PIE IZQUIERDO……no dudo de su capacidad……ACA SON RESULTADOS !!!!!Y CADA AÑO QUE SE LE PASA AL CERVECERO SIN ASCENDER LA EXIGENCIA VA A SER PEOR !!!!
Se confirmo la salida de Anibal Biggeri del conjunto de Floresta
Tras una gran campaña y luego de una reunion con el presidente de la institucion Nicolas Cambiasso y la Subcomision de Futbol, Anibal Biggeri decidio no continuar en la institucion de Floresta.
ESTE VIEJO PIYO TAMBIEN ES DE MI AGRADO……ES MAS!!!!!!! LO QUIERO…..!!!
Yo no puedo opinar sobre los varios DTs. que están en carpeta porque no sigo a los otros clubes, pero veo que sí el Tano, Chino y otros foristas conocen más a los posibles postulantes. Se tiran todos los días nombres nuevos, y confío más en Uds. que en los mandamientos que nos tocó en suerte.
Creo que lo que va a definir el asunto es la plata que pidan cada uno de ellos, esperemos que esta vez la peguen y traigan un hombre con experiencia, eso es determinante para mí. Como dice el Tano que tenga espalda para bancar lo que venga.
Mandamenos es lo que quise poner, y el celu pone lo que quiere.
Bueno basta de toda la porqueria actual…y a recordar la terrible campaña llevada a cabo por el verdadero cervecero…el de aquellos tiempos…donde la gente reventaba las boleterias…donde si el partido se jugaba a las 15.30 ya a las 13 no se podia entrar………
Esta gesta fue en 1975 y se corono precisamente un 25/10..un dia como hoy pero de aquellos años…….
ESE DIA EN EL BASTION DE GUIDO Y SARMIENTO…QUILMES 4 VS COMUNICACIONES 2 con goles de Roberto Fucceneco(2) y el ruso Kalisuk(2)..Jorge Brandoni y Hafez para el cartero
Decian las cronicas de aquellas epocas que un tal River Plate denominado grande y despues de una sequia de 18 años movio un total de 5 millones de personas en ese campeonato…….PERO UN TAL QUILMES LLEGO A MOVER 3 MILLONES…Habria que ver que equipo lo pudo igualar o ganar en el ascenso…habria que ver…..porque de local a estadio siempre lleno creo que entraban de 25 a 30 personas todos los sabados y de visitante a sacado a muchos equipos jugo en la boca, en racing…..
En fin se me pianta un lagrimon Tocalli..Lupo…Cicogna..Fucenecco y Gaño…Mainonis…Carranza….el indio GOMEZ….Cotton…….Palin Gonzalez…y el ruso Kalisuk
En el banco creo que alternaban Casarino,Chiappe,MasipParedes y Fofo Filardo.
El DT Antonio D´Accorso
hola chino, ese año m.a. coton jugo de 5 , un maestro donde lo coloco antonio
Hermoso recuerdo amigo CHINO !!!! a mi si se me escapò un lagrimòn !!!!! Esperemos que podamos armar un plantel acorde a las aspiraciones de un grande que debe volver como sea a PRIMERA DIVISION.y que si Marcelo VAZQUEZ firma como DT….que lo dejen trabajar tranquilo……, entre el, y Anibal Biggeri es la lìnea que QUILMES debe tener…….obvio que hay otros……..pero tampoco vamos a traer a un SUPER DT….para no traer un solo refuerzo….TENEMOS QUE TENER UN EQUIPO DE FUTBOL CON UN ESTILO DE JUEGO….
Vazquez viene con jugadores incluidos , el problema es cuando hay algun inconveniente te dejan en banda como hicieron con Arsenal este año
Así es » un equipo con estilo de juego «, algo bastante importante que puede encolumnar el ejemplo para el futuro, es algo que se perdió hace tiempo y necesitamos que vuelva, y tener ese estilo en todas las inferiores como tiene River.
Ilusiones que uno tiene con los años vividos viendo a Quilmes y recordando ese equipo que nombra Chino y tantos otros que nos deleitaban con la garra y el corazón puestos en los cuerpos de esos jugadores que no se olvidarán………. QUÉ TIEMPOS AQUELLOS, SALTANDO Y ALENTANDO EN LOS TABLONES DE LA VIEJA CANCHA DE GUIDO Y SARMIENTO !!!!!
Se dilatò el RAJE de COYETE !!!!! Hasta el viernes!!!! Si no aparece la tarasca estamos en el HORNO CON PAPAS!!!!! Espero que sea con PAPAS y no con PAPA…RATO !!!!, mientras tanto LOS DIRIGENTES LE SIGUEN TIRANDO PIEDRITAS A LA LUNA!!!!!! o JUEGAN CON TIERRA!!!!!! Creo que de haberse quedado COYETE nos ahorrabamos GUITA y si el equipo a la 5ta fecha no arrancaba bien EL SOLITO SE IBA Y GRATIS!!!!!!
Me parece que la dirigencia no quiere que siga Corrette porque así él se encargaría de traer a los refuerzos, y luego si el equipo no responde y el técnico se va queda un plantel que no convence y hay que traer otro DT que quizás no se amolde con los elementos que hay.
En ese sentido creo que están en lo correcto.
Pero yo no le hubiese traido refuerzos a CORRETE!!!!! A lo sumo perdemos 5 fechas.
Refuerzos hay que traer, muchos se irán y otros que están no rindieron. Esperar a Corrette para que arme el equipo no me inspira confianza.
Lo mejor es no perder tiempo y que el nuevo técnico los elija.
Jorge08, te hago una pregunta? Vos crees que COYETE es estùpido? Le dejò la aguja clavada a la Comision Directiva hasta este viernes por que el LUNES PROXIMO 31 Los jugadores vuelven a los entrenamientos…….o le dan la guita que supuestamente arreglaron……o arranca los entrenamientos por que està con CONTRATO….fàcil………entonces hay dos posibilidades en este entuerto…..
UNA: No contamos con el DINERO que son CUATRO MESES, de los cuales 3 son de CONTADO y el ùltimo mes a completar los cuatro en 2 CUOTAS!!!!!
DOS: O esperaron que se fuese como tantos otros y reclamen y les saliò el tiro por la culata……….
Con este panorama no esperes que traigan UN DT BARATO (No hay) y mucho menos 3 jugadores de categorìa……por que no cuentan dinero al menos vendan a a alguien….a eso sumale todos los contratos que al 31 de Diciembre se vencen de gran parte de la base del plantel y otros que interesan……..la verdad no se como carajo van a hacer para tapar 10 agujeros con una MANO SOLA…….
felicito al colo sava, a patronato y especialmente los ex qac lozano, acevedo y giani (que erro otra vez un penal), por la final que llegan despues de ganarle a river y a boca
Tano, en cuanto a traer técnico y jugadores baratos ya lo sabemos, no hay un peso partido por la mitad, ya lo dije, posiblemente tendremos un campeonato igual o peor que el de este año. Me da la impresión que a este muñeco no lo quieren ni pintado, por ahí milagrosamente aparece un mecenas antes del lunes o afanarán un banco.
Si Corrette fue caro y su trabajo resultó malo no veo porqué no probar con otro DT, cuando trajeron a Alfaro no era demasiado conocido ni demasiado caro.
Adhiero al comentario de Radovan, Saba algo especial tiene y a pesar de descender se dió el lujo de ganarle a River y Boca, yo vi 2 ó 3 partidos de Patronato y jugaban bien, destacándose Giani entre todos.
COLO SAVA Y JUGADORES…..FELICITACIONES!!!!!!
Ojooooo!!!!!!! Que si no le pagan el dinero pactado a Coyete….EL LUNES SE TIENE QUE PRESENTAR A LOS ENTRENAMIENTOS POR QUE EL CONTRATO SIGUE VIGENTE !!!!! Es mas!!!!! Seguramente se presentarà con un Escribano y ahì cagamos!!!!! Tendrà QUILMES QUE PAGARLE ABSOLUTAMENTE HASTA EL 31/12/2023 por NO PERMITIRLE TRABAJAR!!!!!
O bien NOS LO TENDREMOS QUE FUMAR COMO CORRESPONDE!!!!!!
Jorge08…..lo de VAZQUEZ en su momento lo comparè con el acierto de ALFARO, lo dije varios comentarios atràs…..tambien dije que si viene el TENGA RESPALDO DE LA GENTE en caso que la cosa no empiece bien…….por otra parte DESCARTEN A FRONTINI….POR QUE DE ARREGLGLAR DEMICHELIS EN RIVER…..Pablo FRONTINI es el amigo y elegido por el…..y serà su ayudante de campo.
PABLO FRONTINI WIKIPEDIA
Surgió de las divisiones inferiores de River Plate y allí llegó a debutar en la primera división del fútbol argentino. En las inferiores de River jugaba mayormente de lateral izquierdo. Luego jugó en el club Instituto de Córdoba de la Segunda División. Allí fue corrido a la zaga central de la defensa. A mediados del 2009 llegó a Defensa y Justicia, club de la segunda división de Argentina.
Muchos DTS tiene futuro….el tema es el CLUB que le toque….SI LAS URGENCIAS SON PARA YA!!!!! HAY QUE VER COMO RESULTA EL TEMA….EL FUTBOL ES RESULTADOS…..NO ES NINGUN DESCUBRIMIENTO.
Tano, totalmente de acuerdo con vos, lo que veo es que se tiran nombres de técnicos todos los días, después no sabemos qué pasará con Corrette.
Esto es día a día, es un tire y afloje de no creer, este muñeco quiere asegurarse el dinero ya ! es un bicho difícil.
Tal cual….pero ea era tarea de los Dirigentes en averiguar como es……Falcioni…por ejemplo NO TE REGALA UN CENTAVO…..CUMPLE AUNQUE TE VAYAS A DESCENSO Y ESTE MUCHACHO IGUAL.
ESTE ES EL PANORAMA DE MUCHOS JUGADORES A SABER:
Está todo por resolverse en Quilmes, proyectando la próxima temporada de la Primera Nacional. Desde el nuevo cuerpo técnico que reemplazará al encabezado por Gastón Coyette, los refuerzos, los que seguirán, los que se irán y los que tienen que volver.
También la directiva del QAC y el futuro entrenador deberán tomar decisiones con respecto a los jugadores que fueron cedidos a préstamo a otros clubes y tienen que volver a la institución.
En total, Quilmes cedió a 13 jugadores a lo largo de la pasada temporada, de los cuales dos volvieron antes del vencimiento del préstamo como Tomás Bottari y Matías Fernández.
Bottari jugó en Flandria pero a poco de finalizar la temporada de la Primera Nacional sufrió una lesión (rotura de meniscos en la rodilla derecha) que le demandaba más tiempo de recuperación del que faltaba para terminar la competencia. Por lo que se operó en Quilmes e inició la rehablitación.
El otro caso fue el de Matías Fernández que por decisión del jugador y por motivos personales regresó antes de tiempo de Villa San Carlos. Fernández en principio se entrenó con el plantel de Tercera, donde fue habilitado para jugar en lo que resta de la temporada.
El arquero Martín Perafán también tendrá que retornar tras su paso por Brown de Madryn (donde se fue por no ser tenido en cuenta por el Chino Benítez), ya que mantiene contrato hasta diciembre de 2023.
Brandon Obregón que jugó en Sacachispas también está en condiciones de retornar. Al igual que el defensor David Ledesma que fue capitán del «Lila».
Con Matías Barrientos (Guaraní Antonio Franco de Misiones) y Elìas Barraza (Sacachispas), ya hay decisión: no continuarán en el QAC.
Mientras que Lucas Lezcano fue cedido a Colegiales y Gabriel Mendoza para jugar en la B Metro y deberían volver.
Mientras que Tomás Verón Lupi que ascendió a la primera división con Racing de Montevideo, también tendría que retornar. Pero ya fijó su postura de querer continuar en el fútbol uruguayo.
Luego hay jugadores que aún están en competencia en sus respectivos clubes como Enzo Acosta que jugará las semifinales de la Primera Nacional con Estudiantes; Raúl Lozano en Patronato de Paraná que en el inicio de esta temporada presionó para jugar en Primera y el delantero Rodrigo Cao que disputará la final por el ascenso a la PN con Villa San Carlos.
Diario El Sol de Quilmes.
Siguiendo el tema DT. se nombran todos los días a uno nuevo, pero sin saber mucho de cada uno entiendo que tienen distintos estilos de juego, pero acá está la cuestión, no importa si les gusta tener un equipo ofensivo que uno defensivo, si se prefiere que sean aguerridos o de juego atildado………..DA LO MISMO, SOLAMENTE ES SABER QUIEN PIDE MENOS Y LA TRAYECTORIA NO IMPORTA.
El estilo de juego es lo de menos, no hay un proyecto ni ideas y que el plantel de las divisiones inferiores siga un patrón de juego como el mayor NO I-N-T-E-R-E-S-A, ESTA CUESTIÓN NUNCA SE PUSO EN PRÁCTICA Y ES EL MOTIVO QUE POCOS DE ELLOS SE ADAPTEN RÁPIDAMENTE CUÁNDO LES TOCA SUBIR PARA REEMPLAZAR A UN TITULAR.
La rescisión de contrato de Gastón Coyette como técnico de Quilmes se postergó una vez más y ahora pasó para el lunes de la próxima semana.
En principio iba a firmarse la interrupción de contrato el lunes, luego pasó para el martes, después para el cierre de esta semana y finalmente quedó para el inicio de la próxima.
El acuerdo con el entrenador contempla el pago de la deuda y un resarcimiento por la rescisión que una parte se haría en efectivo. Una vez que se consiga ese dinero se podrá cerrar la negociación que está acordada de palabra.
El plantel del Cervecero volverá a entrenarse el próximo lunes, luego de tres semanas de descanso tras haber finalizado la temporada de la Primera Nacional.
ESTAMOS AL HORNO, OLVIDENSE DE UN DT. NUEVO.
ESTA DIRIGENCIA ES UNA MANGA DE MUERTOS DE HAMBRE………
Y sigue la novelaaaaaaaaaaaaaaa…………….y la PLATA NADIE LA PONE…….SON DE TERROR!!!!!!!
SIEMPRETENGO QUE ESCRIBIR LO MISMO….QUILMES NO POSEE DIRIGENCIA ACORDE AL NIVEL DE DEUDA QUE POSEE Y AL NIVEL HISTORICO DE EXIGENCIA QUE TIENE LA INSTITUCION CON SU HISTORIA Y MAS AUN EN EL ASCENSO….ASI QUE…….TODO SERA TRISTISIMO…OJALA ME EQUIVOQUE
El Cervecero no retornará al trabajo el próximo lunes como estaba previsto, sino que finalmente lo hará el martes 1ro de noviembre. ¿Las razones? Poder cerrar antes la salida de Gastón Coyette.
La búsqueda del dinero para poder abonarle al entrenador Gastón Coyette la primera parte de su indemnización (en efectivo) no parece ser un tema sencillo. Por ello, luego de que la firma para la rescisión del contrato del DT se postergara para el inicio de la semana próxima, se decidió también atrasar la vuelta a los entrenamientos.
Inicialmente, la idea era que Quilmes volviera a trabajar el pasado lunes 24, para iniciar así la primera etapa de la pretemporada. Luego los jugadores volverán a tener vacaciones después de la primera semana de diciembre, hasta los primeros días de enero. Pero al mismo tiempo, se creía que para el 24 ya iba a estar resuelta la salida de Coyette, con contrato hasta diciembre del 2023 pero que la dirigencia quiere cortar ya mismo al no haber logrado los objetivos deportivos.
Pero claro, el DT se plantó, primero para poder seguir en su labor, y luego, al ver que esto era imposible, para acordar la mejor solución económica a la hora de la firma. Luego de varias charlas, reuniones e idas y vueltas, se acordó el monto a abonar y la forma de pago.
El problema es que dicho arreglo tiene una parte en efectivo al momento de la rescisión, y Quilmes todavía no cuenta con ese número. Esto hizo que la salida se atrasara de tal forma, que la vuelta a los entrenamientos pasó primero para el lunes 31, y en las últimas horas, se corrió al martes 1ro.
Así, la esperanza está en poder cerrar el lunes la historia con Coyette y a partir de ese momento poder empezar a trabajar en la llegada del nuevo DT. Por lo pronto, el plantel volverá a entrenarse el martes desde las 10 y con Ariel Fuscaldo como entrenador, el actual DT de la Reserva y coordinador de las Divisiones Juveniles. Después se verá cómo sigue esta historia…
Alguien me puede decir quien es fuscaldo? Se que esta acargo de la Reserva.
Es el encargado del futbol amateur tano
AMATEURS SON LOS DIRIGENTES, TOMARON EL CLUB SIN TENER UN MANGO, SIN TENER UN PLAN B NI C. TODOS SABÍAMOS QUE CORRETTE POR LA CAMPAÑA REALIZADA NO TENÍA MUCHA VIDA Y QUE LO MÁS FACTIBLE ERA RAJARLO MENOS ESTOS AMATEURS INPROVISADOS.
POBRE CERVECERO, YA NOS ESTAMOS DANDO CUENTA LO ESPANTOSO QUE SERÁ EL PRÓXIMO TORNEO PARA NOSOTROS. ADONDE HEMOS LLEGADO !!!!
CHINO……futbol amateur? y dirige la RESERVA? La reserva no tiene jugadores amateur…!!! Tendra algunos… Por eso pregunto….¿Como es el tema?
Tano, en Quilmes todo puede ocurrir, Chino lo dirá pero no te extrañe que los de reserva jueguen sin contrato o que a este técnico lo pusieron ahí porque no había otro.
Pareciera un club de fomento barrial, improvisación y cero conocimientos del fútbol moderno.
jajajajajajaja…..Jorge08, todo puede suceder en este bendito Club…..en Reserva salvo 3 o 4 no deben tener contrato….y serìan los que suben de categoria…llàmese cuarta o quinta…..el resto todos tiene contrato…..
ANTECEDENTES
Ariel Fuscaldo y Hugo Magnani, nuevos coordinadores de fútbol juvenil e infantil respectivamente. ¡Bienvenidos a la familia cervecera!
TEMPERLEY
Tomás Quilici; Leandro Sánchez, Leandro Bruzzo, Nicolás De Martini y Nicolás Fernández; Franco Capalbo, Esteban López, Gastón Rodas; Nicolás Paolorossi; Matías Costas y Franco Sosa . DT: Ariel Fuscaldo.
Buen evidentemente es un muchacho con muchas condiciones haciendo una muy tarea en inferiores de QUILMES…….antecedentes alentadores y quizas a futuro……tenga la posibilidad de dirigir EL PRIMER EQUIPO CON MUCHOS JUVENILES…….me agrada…..tiene experiencia dirigiendo la Reserva de Tèmpeley y otros………en una de esasssssssss…..
Hola amigos estuve leyendo un reportaje a CANEO, dice que quiere ser técnico y que le encantaría ser el técnico de Quilmes.
De serlo quizás más adelante, podríamos de una vez por todas tener un 10 que juegue como a él le gusta y creo nos gusta a todos.
Y si es ahora ?…………total hay montones con título y son un desastre.
Caneo: «Siempre estoy a disposición para ayudar a QAC»
29 de octubre de 2022
El último ídolo de Quilmes, Miguel Caneo, visitó los estudios de FM SUR para compartir una interesante charla con Luciano Yaman y Gonzalo Figueroa en Deportes en FM.
«Yo siempre estoy a disposición para ayudar a Quilmes. Soy leal a mis cosas y una de ellas es el club. Cuando me digan que el club necesita algo voy a estar ahí». declaró el ex jugador sobre su relación con a Quilmes.
A su vez, habló de su interés de ser DT: «Cuando vuelva del Mundial, me voy a juntar con mi representante para ver si hay alguna chance de dirigir. Hoy es lo que más me llama».
«En mi opinión, se juega cada vez peor. Hoy se mira más lo físico y después la táctica y la técnica», agregó el 10 sobre cómo va a ser el estilo de juego que buscará proponer.
«Como técnico hay que saber manejar los egos y tener la capacidad de manejar un grupo de personas. Me pasó de tener técnicos muy frontales. Siempre hay que manejarse con la verdad» destacó Caneo.
Sobre una posibilidad de dirigir en Quilmes, Miguel apuntó: «Si me toca arrancar a dirigir en otro lado, en algún momento habrá alguien que confíe y me llamé para dirigir Quilmes. Hay que prepararse».
«Yo siempre miro todos los partidos que puedo de Quilmes. Pongo «Vamos #Quilmes». Me encanta venir a la cancha, sacarme una foto».
«Es muy lindo y emocionante escuchar y leer a la gente, más en un club tan grande como este», mencionó sobre el apoyo y respaldo de la gente.
Por último, para responder a las críticas que recibe por sus comentarios, Caneo se defendió: «Cuando pongo una crítica, siempre dicen que salgo para eso. Yo hago la crítica con respeto y para mejorar, no para tirar mierda».
«No me importa el nombre de las personas, me importaba que cuando abría las redes sociales y prendía la tele estaba el nombre de #Quilmes para mal. Eso no me gusta», agregó.
Y si Miguel quiere y los dirigentes quieren porqué no ???????
PUBLICÓ EL DIARIO EL SOL.
APARECERÁ LA PLATA PARA EL RAJE A CORRETTE Y PARA TRAER A ALGUNO DE ESTOS DOS ?
La directiva de Quilmes tiene dos candidatos para ser reemplazantes de Gastón Coyette, con el que se espera este lunes rescindir el contrato que lo vincula a la institución.
Los dos candidatos son Marcelo Vázquez y Mario Sciaqua y con ambos ya se mantuvieron contactos.
La directiva del QAC aprovechó el viaje a Córdoba para estar presente en la definición de los campeonatos de juvenlies y a la vez poder reunirse con Marcelo Vázquez, entrenador de Estudiantes de Río Cuarto.
El encuentro tuvo un saldo positivo y Vásquez es uno de los dos candidatos firmes a ocupar el cargo a entrenador.
El otro es Mario Sciacqua con quien también mantuvieron un contacto formal para ofrecerle el cargo de entrenador.
Resta conocer la respuesta sobre la exigencia económica del entrenador santafesino para luego definir si volverá a ocupar el banco de los suplentes de Quilmes como lo hizo en la temporada 2017/2018.
FELICITACIONES SABA !! Y ASÍ JUEGA PATRONATO A TODO O NADA, EJEMPLO PARA QUE MIREN LOS JUGADORES DE QUILMES !
FELICITACIONES AL PATRON Y JUGADORES, DESDE LUEGO A SAVA !!!! CAMPAÑON EN PRIMERA (DENTRO DE LOS 10) Y CAMPEON !!!!! UN LUJO……LASTIMA ESE INVENTO ARGENTINO DE LOS PROMEDIOS……..COMO ASI TAMBIEN LAS LOMAS DE BURRO EN TODA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES……..LOS ARGENTINOS SOMOS TAN TAN UNICOSSSSSSSS..!!!!! AHORA EL PATRON EN SEGUNDA DIVISION JUGARA LIBERTADORES Y A SU VES CONTRA BOCA EN ABU DAHBI……….LA INCOMPATIBILIDAD DE LOS PROMEDIOS EN EL FUTBOL ES TAN ABSURDA COMO INCREIBLE……
Y será un rival muy difícil en el Nacional si no venden a varios jugadores.
Yo estaba pensando que justamente Patronato pueda ser el apuntado para su regreso ràpido como aquel Tigre……..por que encima con solo ingresar a la Libertadores y jugar esa Copa en ABU DAHBI tendrà un ingreso superior a los 6 millones de dolares, a eso sùmenle que cualquier equipo que descienda por ese año cobrarà los mismos ingresos televisivos que en PRIMERA……cosa que nunca podrè entender del por que se desmenbran los planteles cuando descienden…
Por un lado me alegro la consagracion de Patronato x la injerencia de lozano, giani,acevedo y sava pero x otro lado con respecto a sava me recordo la final vs BaGarcas donde salio a hacer lo mismo que hizo patronato vs talleres a no perder……..
El que vio el partido vs Talleres entre Valloyes y cia se comieron 3 o 4 goles en el 1 er tiempo x lo que si terminaba 2 o 3 a 0 a favor de talleres seria lo correcto pero…los jugadores tallarines tuvieron mala noche y ademas se toparon con el arquero Altamirano..gran arquero.
En el 2 tiempo mas de lo mismo con el patron defendiendo revoleando patadas..comiendo talones y de gran carambola encontraron el gol.
Asi es el fulbo pibe como reza un slogan conocido………pero saba jugo a no perder y esta vez le salio bien.
Con Quilmes su planteo timorato fue de terror y ahora seguiremos penando x varios años
Encima ese torneo donde pensabamos que en algun momento se podrian juntar los ultimos 10 de primera con los primeros 10 de la b no ocurira asi que……….a seguir participando x muchos años
Pareciera que en Quilmes todo lo que se encara resulta mal : dirigentes, jugadores, cuerpo técnico, campañas, socios, la poca ayuda o el apoyo de la comunidad quilmeña, todo, todo es un parto.
El día que podamos subir a Primera se deberán juntar los planetas, la AFA no pondrá trabas, no dependeremos de otro club acomodado que te ponga un palo en la rueda o te adorne con unos billetes para no hacer fuerza. Todo es cuesta arriba y le debemos al amigazo de Chino y a Marcela todavía permanecer en el Nacional.
¿ Qué nos deparará el destino? ¿ ALGUNA VEZ SE DARÁ VUELTA LA TABA ?
El plantel de Quilmes planeaba retornar hoy a las 10 a los entrenamientos con la intención de terminar el ciclo de post temporada en los primeros días de diciembre.
Sin embargo la vuelta no se concretará porque Ariel Fuscaldo (entrenador de la Reserva y coordinador del fútbol juvenil) está abocado a otra tarea. La directiva aprovechará estos días para rescindir algunos contratos de jugadores. El regreso a los entrenamiento se produciría el lunes próximo.
» EL ENTRENADOR DE LA RESERVA ESTÁ ABOCADO A OTRA TAREA !!! «, ? SE FUE A VENDER PANCHOS ?????????…….CORRETTE ESTÁ ESPIANDO A LA VUELTA DE LA ESQUINA CON UN PALO ??????????????????????????………terrible panorama !!!!!!!!!!!!!!
SE FUE CORRETTE !!!!!!……….CONSIGUIERON LA PLATA Y SE FUE SILBANDO ALEGREMENTE. SACÓ CANAS VERDES ESTE MUÑECO, QUE SIRVA DE LECCIÓN PARA SABER CONTRATAR AL PRÓXIMO.
Buen diaaaaaaaaaaa!!!!! Levantarse a la mañana y enterarme que CORRETE !!!!! jajajaja SE FUE DEL CERVECERO……Ya es un buen dìa…..FIN DE LA PRIMER NOVELA…….ahora comienza la OTRA NOVELA…..¿Quien vendrà a dirigirnos? despuès…..¿Quien seguirà en el PLANTEL? QUIEN NO? Quien vendrà? tenemos para entretenernos hasta en vacaciones !!! jajajajajajajaja
Parece que volvimos al ruedo el CHINO, JORGE08 Y YO, salvo RADOVAN que su ultimo comentario fue el 26 de Octubre 2022, el resto BIEN GRACIAS!!!!!!!! VAMOS MUCHACHOS,,,,,NO SEAN REMOLONES, TAMBIEN ESTA BUENO QUE DEN SU OPINION !!!!! TEMAS SOBRAN PARA OPINAR !!!!!
Pienso que sí algunos floristas más escriben sus comentarios estaríamos aportando unos granitos de arena, si los directivos nos leen, para tratar los temas que de aquí en más serán importantes.
Opiniones sobre el técnico a contratar, jugadores que dejarán de pertenecer al club y puestos a reforzar para el año próximo. La limpieza de hacer en el plantel sería desde ahora para que se vayan buscando clubes, y que el nuevo técnico tenga el camino libre para buscar sus jugadores y armar el equipo hacia adelante.
Temas sobran para entretenernos, los esperamos !
Foristas, eso es lo que somos.
Descartado Marcelo VAZQUEZ…jajajajajaja,,,,ahora van SCIACQUA….jajajajajja otro descatado…..al final va a firmar PAPARATO………espero que este PAPARRATO y no por UNRATO. SIGUEN VENDIENDO HUMO Y CREO QUE NI A MI ME PUEDEN PAGAR PARA SER DT. JAJAJAJAJAJAJA
SOLO LES PIDO QUE ME PAGUEN LA NAFTA DE HURLINGHAM A QUILMES CON AUTOPISTAS…….!!!!!!!!JAJAJAJJAAJA
Tano agarrá viaje que nosotros los FORITAS te pagamos los viáticos y el de Lauty como ayudante de campo.
Realmente nos están verseando con los nuevos técnicos, tiran humo todo los días, que viene este o aquél y al final van a arreglar con el que pida que le paguen los viáticos y el pancho con la gaseosa.
Van a traer alguien sin cartel ni experiencia como siempre.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
YO NO SE COMO TODAVIA SEGUIMOS EN LA BN……….MUCHA MISERIA..INOPERANCIA…….PERO SI QUERES JUGAR Y COMPETIR EN EL FUTBOL PROFESIONAL Y NO TENES DINERO……..NO PODES SEGUIR
LO MEJOR SERIA CERRAR TODO LO REFERENTE AL FUTBOL PROFESIONAL… DEJAR EL CLUB PARA LOS SOCIOS CON SUS ACTIVIDADES AMATEURS..VIVIR DE LOS RECUERDOS Y GLORIAS PASADAS Y A OTRA COSA.
PERO ESO DE HABLAR CON UN DT Y NO VIENE PORQUE LO QUE LE OFRECEN NO DA …Y DESPUES HABLAS CON OTRO E IDEM….Y NO PODES PAGAR LA LUZ..Y NO SABES SI TENES QUE VENDER UN JUVENIL PARA PODER PAGAR EL GAS…….ES HUMILLANTE Y UNA PORQUERIA Y UNA FALTA DE RESPETO TOTAL A LA HISTORIA Y AL SENTIMIENTO DEL HINCHA
SI SE VAN TODOS MEJOR Y LA OPOSICION TAMBIEN..TODO JUNTOS DE LA MANO EN BOLAS CON LOS GRILLETES EN LOS PIES POR LA RUTA 3 HACIA LA PATAIA…USHUAIA
Y EL TEMA DE LA CRONICA MATIAS CANDAL…ESO DE LO TUVIMOS DE RODILLAS……..EN REALIDAD LOS HDP DE LOS DIRIGENTES NOS TIENE DE RODILLAS Y HUMILLADOS….ANDA CAMBIANDO EL TITULO PIBE
Estoy leyendo atentamente a Chino y el Tano, coincidimos la rabia e indignación con estos seudos dirigentes que no disponen de dinero, ideas y al menos relaciones con gente solvente y con experiencia que puedan dar una mano.
A quién se le ocurre tomar un club centenario, con trayectoria, sin un mínimo recaudo de garantías económicas y sin saber ( lo vemos diariamente en como se manejan ) administrar una institución de fútbol con sentido moderno y capacidad acorde a su historial en la divisional.
NO SE PUEDE ESTAR AL FRENTE DE NUESTRO CLUB CON SOLAMENTE……..LAS GANAS………HAY QUE MERECERLO Y ESFORZARSE POR CUMPLIR SU MISIÓN RESPONDIENDO A LOS VOTOS QUE LOS SOCIOS LES DISPENSARON, RESPONDIENDO A LA ESPERANZA DE CADA UNO DE ELLOS POR UN MEJOR FUTURO……….HAY QUE CAMBIAR EL RUMBO PERO ASÍ LO DUDO MUCHO, MÁS DE LO MISMO.
Buen dìa Jorge08 y Chino…y al resto de foristas…..es verdaderamente lo que Ustedes dicen….no tengo dudas que Institucionalmente no està a la altura de Inversionistas apoyar la gestiòn de quièn sea y seguramente habrà argumentos suficientes que a traves de los años han variado los colores Polìticos pero NO el pensamiento comercial para el desarrollo tan esperado por todos nosotros………un Club que ha quedado dormido siendo superado por muchos equipos del ascenso…….no solo a la BN, tambien BM y ni hablar en Primera……LOS UNICOS QUE NO SE DAN CUENTA SON ELLOS……..O QUIZAS LO SEPAN Y SE CONFORMEN CON ESTAR DONDE ESTAMOS VENDIDENDO PORCENTAJES DE JUGADORES Y VIENDOLOS POR TV…….A ORTEGA, ZAVALA, GIANNI y tantos dispersos en otros Clubes………..ESPERO ESTE EQUIVOCADO…….Pero de no estarlo………seremos UN EX GRANDE !!!! Con pretenciones de MEDIA TABLA Y VIVIENDO DE RECUERDOS DE 44 AÑOS ATRAS.
YO NO QUIERO JUVENTUD DIRIGENCIAL MEDIOCRE…..!!!!!
Tano, desgraciadamente ya somos UN EX GRANDE.
Casi todos los clubes de la zona nos pasan lejos, por dirigencia, dedicación, capacidad y hasta creo masa societaria, cosa que hasta hace pocos años no ocurría.
Hay una desidia generalizada en cada nueva comisión directiva, y lo peor es que no salimos del pozo porque las cosas se siguen haciendo mal.
Ahora nos queda esperar que la peguen con un técnico que tenga un plan de juego definido y pueda conseguir los jugadores que se adapten y se forme un equipo que no esté deambulando por la mitad de la tabla, que sea protagonista como era antes, no hace mucho.
Venos como clubes del interior se destacan en el Nacional y en Primera, tienen una provincia que los apoya en todo, con técnicos jóvenes que se destacan por su trabajo y sabiduría, me causan envidia como se manejan, consiguiendo jugar por alguna copa importante. Nosotros jugamos por » la copa del olvido «, somos los eternos perjudicados, llámese AFA, dirigentes nuestros y de afuera, árbitros y hasta nuestra propia hinchada algunas veces. Es lo que hay !……Y habrá?
Sumo a nuestro desencanto a que cualquier equipo del Interior….tiene esa frescura de tentarse con subir a PRIMERA…….es que ya no somos mas EL CUCO DE NADIE…..SIMPLEMENTE EMPESAMOS A SER EL CUCO DE QUILMES MISMO……A NOSOTROS MISMOS NOS DA MIEDO LA PROXIMA PARTICIPACION……
Hace años que Quilmes con la camiseta no le gana a nadie.
Los equipos del interior tienen el respaldo moral y económico de provincias que vuelcan todos los recursos para tener una plaza en Primera.
Los equipos de la zona metropolitana, carecen de esa banca económica pero tienen una dirigencia COMPROMETIDA, CON AMOR GENUINO AL CLUB, obvio nadie orina agua bendita pero en los momentos claves anteponen ese APEGO A LOS COLORES a cualquier otra cosa…
Eso hace que los demás crezcan y que Quilmes esté estancado. LOS AÑOS DE DESIDIA SE NOTAN EN LA CANCHA!
Tenía algo de esperanza cuando se logró desplazar al azulyblanquismo, creía en la nueva generación (mi generación). Pero no hay rebeldía, no hay ganas de superarse, de torcer el destino.
Si algo me enseñaron de chiquito es que LA NATURALEZA ODIA EL VACÍO y todo espacio, tarde o temprano, se llena. Si Quilmes se estanca y retrocede, no caben dudas de que otros ocupan el lugar que supo ser de Quilmes muchísimos años ha.
Hola DARDO….es tal cual lo que decis……..han crecido muchos Clubes de distintas categorìas…y nosotros seguimos mirando el pasado…….con gente joven no alcanza….la BILLETERA DEBE ESTAR SIEMPRE……junto a la capacidad de conseguir recursos….creo que QUILMES hace rato entrò en una MESETA CON TENDENCIA A BAJADA………Y ES MUY PELIGROSO…
Por eso sigo preguntando para qué se hicieron cargo del cervecero, SERÁ PORQUE NADIE QUERÍA AGARRAR O PORQUE TIENEN LA ILUSIÓN DE HACER ALGO POSITIVO, CAMBIAR EL RUMBO, HACER UN PAPEL MÁS DECOROSO Y MÁS ACORDE CON LA HISTORIA ?
Pero como todos pensamos : SE NECESITA ALGO MÁS QUE GANAS, SE NECESITAN BILLETES Y NO PARECE SER ESE EL AS DE ESPADAS DE LOS NUEVOS DIRIGENTES, COMO LOS ANTERIORES SE NOTA QUE ESCASEA EL MONEY, ESPERO QUE NO ESCASEEN LAS IDEAS Y LAS APTITUDES.
Aparecio el Chori Dominguez en el Club y parece ser que tiene afinidad con esta Dirigencia…..tambien es representante de jugadores……..si no es HUMO lo de de Mario SCIAQUA entonces alguien arrimò unos buenos PESOS…por que les aseguro que para nada ES BARATO SU CONTRATO!!!! Ademàs su llegada significarìa el armado de un gran Plantel……..Estoy desorientado !!!!
Esperemos que todo sea como decís Tano. Que la plata alcance para el DT y los refuerzos con mejor rendimiento, porque se necesitan las 2 cosas para ilusionarnos.
Parece que » el Chori » querrá compensar lo mal que estuvo cuándo jugaba en River.
Parece mentira que estemos dependiendo de una persona y no de toda una comunidad quilmeña que vemos reticente comparado con los del interior que están más pertenecientes a sus clubes.
Durante los últimos días, se habla de que el ex jugador de Quilmes, Alejandro el Chori Domínguez, realizará una importante donación para la institución Cervecera.
Junto a otros sponsor pero con el como principal aportante, donarán una gran suma de dinero para obras en la Villa Centenario.
Supuestamente, la donación es a beneficio y no hay ningún acuerdo de contraprestación aunque se especula con el acercamiento de Danilo Verlo como mánager de la institución.
El Chori ya ha realizado donaciones para el club anteriormente como un set de GPS para que utilicen los jugadores.
La controversia se hizo presente en el mundo Quilmes ya que algunos hinchas recordaron la controversial relación entre el ex jugador y el club en su pasado mientras que otros agradecieron el gesto.
SERÁ PARA ESTO SOLO O VIENE ALGO MÁS ?….
recien leo que se cayo lo de sciaqua…..estamos mal pero muy mal……..estamos mas cerca de la bmetro y de la desaparicion que de regresar a primera y x ahi salvarse…..
Aca ya no interesa quien venga solo que vengan sea el chorri dominguez o quien sea bin laden y etc etc……PERO EL QUE VENGA TIENE QUE SERVIR PARA SALIR DE LA HECATOMBE SINO TAMPOCO SIRVE
Hola Chino, como vemos esta dirigencia no da ninguna garantía de poder cambiar lo que hasta ahora es un fracaso tras otro.
Yo creo que tienen la intención de traer un DT conocido pero el gran problema es la falta de dinero, todo pasa por ahí y así él tobogán de acrecienta.
Descartados Vázquez y Sciacqua, en este último caso el contrato es caro para la actualidad del club.
La dirigencia tiene que tomar claramente la decisión.
– Si realmente se quiere ir por el ascenso, YA MISMO HAY QUE IR A BUSCAR RECUR$O$ PARA ARMAR UN PLANTEL Y CUERPO TÉCNICO A LA ALTURA!
No va a ser nada fácil la pelea en el 2023. Recordemos que bajó ni más ni menos que Patronato que viene de hacer una gran campaña en la A, bajó por los malditos promedios y si sostiene el plantel es candidatazo. Sin nombrar a Aldosivi, San Martín de Tucumán, los equipos de provincia y algún tapado de la zona Metropolitana que siempre se mete en la discusión…
– SIN PLATA NO HAY ASCENSO. Si la dirigencia no sabe o no puede buscar recursos, a prepararse para otro torneo como el de este año… Y roguemos porque la zona de descenso quede lejos, y que al Ch1qu1 T@pia no se le ocurra meter 10 DESCENSOS DE UNA porque SONAMOS.
Todo un tema, la relación de QAC con su Ciudad.
Me llama la atención la distancia entre el Club y las sucesivas administraciones en el Municipio a través de la historia (sin importar el color político de turno que la encabece). Más aún pensando en lo que ocurre con otros clubes del Conurbano.
Muchachos, estamos como cuándo vinimos de España : desorientados, sin un mango y esperando una ayuda porque estamos solos ( la comisión directiva ) nadie de la comunidad quilmeña parece importarle el cervecero.
Si no hay plata deberían hacer ya una buena limpieza en el plantel, hay varios jugadores que no merecen seguir otro año, entre lesionados crónicos, pataduras y con vencimiento de contrato se pueden ahorrar varios cientos de miles que pueden ayudar a traer un técnico acorde a lo que necesitamos, ! ES TAN DIFÍCIL TOMAR UNA RESOLUCIÓN QUE ESTÁ EN SUS MANOS !
Al final ni Paparato va a querer venir.
Quilmes ha tenido pesimas administraciones y muchas veces se ninguneo al habitante de la ciudad y no le dio la importancia que merecia.Le dio la espalda por eso nadie se acerca al qac entre otras cosas y dificilmente lo hagan.
El sentido de pertenencia fue desapareciendo
Luego de la reunión con Mario Sciacqua en la que se hablaron temas deportivos y todos quedaron conformes, cuando se le hizo la oferta económica, la diferencia fue tan grande que casi se tornó insalvable. Si bien no dan la operación caída del todo, hoy Sciacqua está muy lejos de ser el DT de Quilmes.
.si no es HUMO lo de de Mario SCIAQUA entonces alguien arrimò unos buenos PESOS…por que les aseguro que para nada ES BARATO SU CONTRATO!!!! Ademàs su llegada significarìa el armado de un gran Plantel……..Estoy desorientado !!!!
Al final terminò siendo HUMOOOOOOOOOO….Como nos tiene acostumbrados todas la Dirigencias de QUILMES……….que ilusos somos !!!!! Al final de DT va a venir OTRO IGUAL O PEOR QUE COYETE !!!!! Mammaaaaaaaa!!! QUE FUTURO NEGRO NOS ESPERA LA PUTA MADREEEEE!!!!!
VERGUENZA TOTAL !!!!!!!…..SON MENDIGOS !!!!!!……NO LES QUEDA NI LA ALCANCÍA DE SUS HiJOS !!!!!!!!!!!!!!!!!
SE ACERCA PAPARATO, este viene por el pancho y la coca……..TANO AGARRÁ, NOSOTROS TE BANCAMOS !!!!!!!!!!!!!!!! ME CACHE EN DIÉ.
Parece muchachos que DANILO GERLO va a ser el MANAGER DEPORTIVO…El CHORI DOMINGUEZ ACERCO LAS PARTES…..SALIO PUBLICADO…
En otro orden de cosas, los directivos ya se han reunido con el ex defensor del QAC, Danilo Gerlo, para contratarlo como nuevo manager. El contacto lo hizo Alejandro Domínguez, el ex delantero cervecero que fue compañero de “Paco” en River Plate.
Las ganas que tengo de agarrarrrrr….jajajajajajajajaja, PEROCOMETERIA EL MISMO PECADO QUE TODA LA DIRIGENCIA…..SI NO HAY PLATA, NO HAY PLANTEL Y SI NO HAY PLANTEL NO DEBE AGARRAR NI YO Y NINGUN DT BUENO….QUE CONTRATEN UN MAGO……SENCILLO——-
Si no hay plata para un DT, para qué contratan un Manager? O le piensan entregar el club al chori domínguez?
Ah bue.
Coincido Dardo, para qué gastar en manager ?, repiten lo de Colotto que no sirvió para nada.
El » Chori » Domínguez es el salvador ? Ojalá venga con plata y con la buena intención de ayudar a Quilmes, OJALÁ PUEDA DAR UNA MANO CON LA LLEGADA DEL DT, PORQUE SE VAN EN REUNIONES PERO LA ALCANCÍA LA TIENEN GUARDADA.
AHORA VAMOS CON LOS JUGADORES, HAY 3 QUE SE FUERON Y DAN UN ALIVIO A LOS SUELDOS MALGASTADOS.
Al entrenamiento asistieron los futbolistas que formaron parte del plantel y tienen contrato vigente.
Hubo dos ausentes como el defensor Fernando Evangelista, que ya rescindió su contrato con el club y Hernán Lamberti que se irá del Cervecero y continuará su carrera en Almirante Brown.
También rescindirá el mediocampisya David Drocco, que estuvo presente pero sólo para despedirse de sus compañeros.
Antes de empezar el trabajo, los integrantes del plantel mantuvieron una reunión entre sí y luego lo hicieron con los directivos presentes como el presidente Mateo Magadan, el vice Lisndro López y el secretario de fútbol Sebastián Sierra.
Se hablaron de cuestiones deportivas, organizativa pero también del ATRASO SALARIAL.
El plantel cobrará la próxima semana un porcentaje del sueldo correspondiente al mes de setiembre.
Los jugadores se entrenarán durante toda la semana por la mañana y en el anexo, donde se realizarán tareas físicas y técnicas, tal como sucedió este lunes.
SIEMPRE ATRASADOS CON LOS SUELDOS, ESTA NOTICIA PARECE VIEJA PERO SEGUIMOS MANTENIENDO LA COSTUMBRE……….
Los jugadores
Al entrenamiento asistieron los futbolistas que formaron parte del plantel y tienen contrato vigente.
Hubo dos ausentes como el defensor Fernando Evangelista, que ya rescindió su contrato con el club y Hernán Lamberti que se irá del Cervecero y continuará su carrera en Almirante Brown.
También rescindirá el mediocampisya David Drocco, que estuvo presente pero sólo para despedirse de sus compañeros.
Antes de empezar el trabajo, los integrantes del plantel mantuvieron una reunión entre sí y luego lo hicieron con los directivos presentes como el presidente Mateo Magadan, el vice Lisndro López y el secretario de fútbol Sebastián Sierra.
Se hablaron de cuestiones deportivas, organizativs pero también del atraso salarial.
El plantel cobrará la próxima semana un porcentaje del sueldo correspondiente al mes de setiembre.
Los jugadores se entrenarán durante toda la semana por la mañana y en el anexo, donde se realizarán tareas físicas y técnicas, tal como sucedió este lunes.
HAGO INCAPIE EN ESTO MUCHACHOS!!!!!!
Se hablaron de cuestiones deportivas, organizativs pero también del atraso salarial.
El plantel cobrará la próxima semana un porcentaje del sueldo correspondiente al mes de setiembre.
Perdòn Jorge08…arranque al revèz tu informaciòn llegò primero….jajajaja…ESTAMOS MUY MUY JODIDOS…..Lo que hace la Directiva nuestra es lo siguienteeeeeee…….ENTRAN A UNA CONCESIONARIA DE MERCEDES BENZ a preguntar precios, cuando en realidad tiene la guita PARA UN FITITO EN CUOTAS…..Ellos quieren para QUILMES al MEJOR DT y los MEJORES JUGADORES…….PEROOOOOOOOO, HAY UN DETALLE……NO TIENE UN CENTAVO Y ENCIMA DEBEN GUITA…….NO PIERDAN TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO……..
Tano, estamos tan desesperados que se nos repiten las noticias malas.
Nunca pensé en tener unos dirigentes tan sin recursos, tan sin lo indispensable para comandar un club de fútbol : plata y conocimientos del medio que manejan, por ahora son todos humos con los DT y me imagino con los refuerzos, como pensamos en nuestros comentarios.
Yo estoy muy decepcionado porque vislumbró un futuro negro, igual o peor que este año, jugar por nada, deambulando por la mitad de tabla.
Siempre hablamos de esperanza pero creo que por ahora se la dejaremos para los jóvenes, nosotros ya pasamos por muchas y podemos reconocer el paño que tratamos.
CADA AÑO PEOR, nos parecemos a los gobiernos nacionales, que ya es mucho decir !
Y……….siiiiiiiiiiii, recien estaba mirando el DIARIO PERSPECTIVA SUR y actualizaron notas referidas al Q.A.C….se estàn sumando muchas bajas y estan haciendo sonar muchos nombres para QUILMES y realmente me da mucha gracia……..por Ej: Francisco CERRO libre de ALDOSIVI, EL DRUPY GOMEZ 829 años) y el TINO COSTA (37 años) ambos libres del Santo Tucumano y para mi ninguno de los 3 QUILMES podrìa contratar….ni hace falta decir el motivo no? y con respecto a las bajasssssss………Matias CORTAVE(Todavia no tiene ofertas), el chiqui MOREIRA, David DROCO, EVANGELISTA, Hernan LAMBERTI y podrìan sumarse, COLMAN (lo se por otro lado) BLANCO……..y hay 3 mas titulares (incluido PAVONE) Facundo SILVA Y 5 MAS ENTRE SUPLENTES………Creo que el exodo es importante muchos jugadores no han rendido, otros ni jugaron y otros mejor no habla…….creo que LOS RAJES ESTAN BIEN…..veremos quien serà parte de la base…..yo a CORTAVE lo retendrìa……..
Están huyendo despavoridos !!! el último que apague la luz.
Éxodo y acéfalos de jugadores, ahora los quiero ver a los cráneos que agarraron un fierro caliente como Quilmes, ¿ por valientes, por arriesgados o por inconscientes ??????
Ya no sé que se puede decir de este panorama nebulósico, los jugadores buenos o malos rajan, no pueden contratar un técnico potable, me imagino que varios socios se borraron y nosotros los 4 foristas que quedan en la página advirtiendo hace rato lo que podía ocurrir.
Creía junto a el Tano que este momento sería de ponerse a trabajar con las armas en la mano y con los recursos que se debieran tener para mejorar el futuro cervecero por los mandamás pero cada día nos sumergen en la desilusión.
Por ahora veo que sacando el arquero no tenemos la columna vertebral que es una base para formar un equipo normal……….Y AHORA QUIÉN PODRÁ AYUDARNOS ?…….! EL CHAPULÍN COLORADO !!!!!!!!!!!…….. ¿O DE VARIOS COLORES ????? !!!!!!!!????? PARECE JODA TODO !!!
los cráneos que agarraron un fierro caliente como Quilmes, ¿ por valientes, por arriesgados o por inconscientes ??????
OPCION: 3
En QUILMES estàn sucediendo cosas extrañas a mi entender…….depuran un PLANTEL sin DT, eso deja a las claras que no pueden pagar o bien renovarle a un jugador que podrìa seguir.
Despuès dejan en libertad de acciòn a varios jugadores a cambio de 2 meses de sueldo
Despues los que ya tenian primer contrato y regresan de sus prèstamos y que si evaluaciòn previa de un DT los dejan libres !!!! jajajajaja ES UN VERDADERO QUILOMBO!!!!!!, hay que tener en cuenta que BUDIÑO no sigue al menos que le compre QUILMES el pase……..a eso sumemosle la defensa completa que se fue…., salvo Federico TEVEZ (Operado) y por ahora BINDELLA…. el medio campo que OUT….desierto de Qatar !!!!! y la DELANTERA…….Rescienden con Federico GONZALEZ….Mariano PAVONE………Facundo SILVA (NUNCA JUGO NI AL TRUCO DE CUATRO) ASIIIIIIIIII, jugò un ratito con Dep. Moròn…hizo el gol y desaparecio……….creo que el Colombiano tambien se va……asi que muchachos….la verdad creo que jugaremos con 8 u 9 jajajajajaja
ESCRIBIMOS SIEMPRE LO MISMO TANO..QUILMES NO TIENE DIRIGENTES ACORDES Y LO QUE DEBERIAN HACER COMO JUNTARSE TODOS Y VER DE QUE GALAXIA TRAER GENTE QUE SI ESTEN A LA ALTURA NO LO HACEN………..ESTO HACE PREEVER QUE PELEAREMOS X EL DESCENSO…EL TEMA ES SABER CUANTOS BAJARIAN…..
SI SON MAS DE 2 FUIMOS
Hola CHINO, no quiero apresurarme, pero por lo visto QUILMES no arrancarìa con una base de jugadores…….la defensa bolo toda, el medio campo tambien y la delantera IDEM……en fìn…..O LA DIRIGENCIA LA TIENE MUY CLARA Y NOSOTROS SOMOS UNOS PELOTUDOS…..O……………ESTAMOS EN EL HORNO…….OJALA ESTEMOS EQUIVOCADOS.
El Quilmes Atlético Club lanzó la campaña de los «Socios Protectores», una categoría especial para que los hinchas que deseen colaborar a voluntad para recaudar dinero para pagar el concurso de acreedores, puedan hacerlo.
Para esto, no es necesario ser socio activo del club ni es un aporte obligatorio.
Se trata de montos a voluntad de $1.000 , $3.000, $5.000 y $10.000 que se pueden pagar mensualmente o por una única vez.
Esta misma se abonará de la misma manera con la cual se paga la cuota de socio convencional.
Para participar, se puede hacerlo por Whatsapp al 113312-3495 o en Atención al Socio.
Esto creo que responde un poco a lo que hablamos hace minutos!!!!! ESTAMOS EN EL HORNO…….POR MI PARTE VOY A COLABORAR CON MI CLUB.
Triste, muy triste, somos un club barrial, hay que colaborar con lo que se pueda.
Pero para olvidarnos un rato de estas cosas AQUÍ TENGO LA JUSTA A UN TEMA MUY CONVERSADO :
Hoy me encontré por la calle con un integrante de la dirigencia quilmeña.
Al preguntarle me dijo de la mala suerte que tienen en encontrar un cuerpo técnico para el plantel. Como prioridad se contactaron con Gallardo, se disculpó diciendo que se iba a tomar un año sabático por lo cual no podría dirigir a Quilmes los sábados.
Entonces hablaron con Marcelo Vásquez pero su esposa se niega a abandonar su actual casa y el barrio en Río Cuarto porque le agrada mucho.
Luego por buenas referencias se acercaron a Paparato, se negó porque para él el cervecero no está para su altura técnica.
Por último se reunieron con Mario Sciacqua, al revelar lo que pretendía cobrar ( que era poco comparado con otros ) lo vetaron porque lo vieron como vencido y al parecer sin mucha información actual de la divisional.
Por fín el hombre me comunicó que a la tarde tenía una reunión con Gago y luego con Bianchi, y que le deseara suerte, esto fue todo.
BUENO MUCHACHOS……….PERDÓN POR LA HUMORADA !………lo que hay que hacer para seguir manteniendo viva la página junto a ustedes 3 !
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…….Mirà si te contaban que se juntaron con el TANO?…..le hubiese dicho YO que SI…..que solo les pedìa que me paguen la nafta, peajes, desayuno, alguna que otra merienda y nada mas!!!!! A lo que me hubiesen respondido es MUCHO TANO LO QUE PEDIS!!!!! NO PODEMOS!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Creo que todo este humo tiende al humor, sino terminaremos haciéndonos malasangre y comentando in eternum sobre este problema del técnico fantasma.
Abrazo.
DESCARTADOS FRONTINI (Casi un pie en All Boys) y el ex DT de Gimnasia de Mza va a dirigir a Chile, VAZQUEZ tampoco y mucho menos Sciqua…….por lo tantoooooooooooo……..se termina dando EL PRONOSTICO QUE MAS DE UNO PRESUMIAAAAAAA….HUMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! …..NADIE…ABSOLUTAMENTE NADIE QUIERE VENIR A DIRIGIR QUILMES Y MUCHO MENOS UN JUGADOR CON PRETENCIONES !!!!! DERECHITO SIN ESCALAS A LA «B» METRO !!!!!
Estimado CHINO, en el próximo torneo del Nacional te vas a convertir en héroe.
Serás el encargado de mantenernos al día con la tabla y los promedios, nuestros y de los amiguitos ( vos sos el especialista en números ). Y serás un héroe junto a tu AMIGAZO si zafamos del descenso tan temido, será una tarea titánica.
Desde ahora junto a el Tano, Dardo y yo los » sobrevivientes » de la página serás la voz cantante de lo que nos espera en el futuro inmediato.
La dirigencia prácticamente está sin ideas, sin plata y sin una ayuda empresarial, entonces chau campaña importante, chau soñar con el ascenso y con un equipo potable, será una lágrima que romperá las ilusiones. Espero equivocarme.
Me alegro mucho que DARDO se haya agregado a nuestro Staff jajajajajajajaja
Somos muy pocos y somos los que tenemos TODAVIA las ganas de seguir comentando nuestra pasión, no se sabe hasta cuándo, pero escribiendo unos más otros menos los únicos 4 » valientes » contra la reticencia y el abandono de muchos que decidieron no inmiscuirse en la vida cervecera. UNA PENA.
Por como viene la mano es mas que seguro que juguemos x no descender……….veremos como sera el formato del torneo y cuantos descensos………
0Hola muchachos….como va? Tranquilos….esto debe ser un tiempo de esparcimiento y no de SUFRIMIENTO…JAJAJAJAJAJAJAJA, como dice el CHINO…..de mitad de tabla mirando abajo estaremos….quizas para armar una base sustentable de inferiores como tantos Clubes lo hacen……en finnnnnnn….se me ocurre, quizas moleste lo que diga a los que desaparecieron….como ROBERTO y otros tantos…………pero quizas muchos no sepan que aquì no solo se habla de los partidos jugados….si no de otros temas que QUIZAS SEAN UCHO MAS IMPORTANTES !!!! O a caso no es importante un nuevo DT o una conformaciòn de equipo? A veces me cuesta entender LA POCA PARTICIPACION.
Que poca PREDISPOSICION QUE TIENEN LOS DESAPARECIDOS!!!!! Y DESPUES APARECEN CRITICANDO GESTIONES, EQUIPOS ETC, …ME SORPRENDE Y MUCHO….POR QUE SABEMOS QUE TODOS SOMOS DE UNA GENERACION DE LOS 50 PARA ARRIBA……..NO SE QUE PENSAR Y MENOS QUE DECIR!!!!! HASTA MAÑANA A LOS PRESENTES DE SIEMPRE Y A LOS AUSENTES DE SIEMPRE!!!!
Amigos, quiero hacerles una pregunta : alguna vez estuvimos tan desesperanzados y sin saber qué nos espera para el comienzo del nuevo torneo ????? YO NUNCA !…….Y TENGO MUCHOS MÁS AÑOS QUE USTEDES…….
Ahhhh, olvide algo…….despues no digan….que parece que el CHINO…JORGE08…YO Y DARDO…formamos una COOPERATIVA DE CLUB…..Por citar un caso….por que un tal Roberto dio a entender eso en algun momento…….nada mas!!!! Chauuuuuuuu, y lo dijeeeeeeee.
Creo que sería una injusticia si se supone que nosotros controlamos la página y formamos una cooperativa del club.
Solamente nos guía, como ya lo dije, el amor al cervecero y su difusión. Hoy somos solamente 4 los que aportamos a la página que es el único medio partidario en la web que está abierta para informar y comentar la vida del club, y tratamos que siga vigente para todos los que quieran participar. Asiduamente estamos invitando a que más hinchas intervengan, LO PUEDEN LEER EN NUESTROS COMENTARIOS PASADOS.
SERÍA BUENO QUE SE SUMEN, SON TODOS BIENVENIDOS DESDE SIEMPRE !
MEDIO PAÍS DE ENTRENADORES QUIERE VENIR A QUILMES Y MEDIO PAÍS NO QUIERE VENIR NI POR BROMA, AQUÍ LA LISTA SEGÚN EL DIARIO EL SOL :
Quilmes buscará conseguir un DT que se ajuste al que consideren el valor correcto según su perfil, experiencia y última trayectoria.
El entrenador elegido se definirá según el presupuesto con el que se cuenta pero también se tendrán en cuenta otras razones como por ejemplo, el tipo de formato que tenga el campeonato de la Primera Nacional.
La directiva ya mantuvo reuniones con Marcelo Vázquez que prefirió quedarse en Estudiantes de Río Cuarto y con Mario Sciacqua, que según una de las partes quedaron muy lejos desde lo económico.
Pero también hubo encuentros con Diego Pozo, exentrenador de Gimnasia de Mendoza y con el grupo encabezado por el profesor Alejandro Kohan que tendría en el cuerpo técnico a Danilo Gerlo.
Los apuntados en un principio habían sido Pablo Frontini que tiene ofertas de San Martín de Tucumán y All Boys; Luca Marcogiuseppe, no va a dirigir en el ascenso; Leonardo Lemos, que también es candidato en Defensores de Belgrano y All Boys; Norberto Paparatto, que tiene la preparación pero no tanta experiencia para ser el DT del Cervecero.
Además, ofrecieron a varios entrenadores como: Pablo Richetti, Omar Asad, Daniel Cravero, Dalcio Giovagnoli, Claudio Sponton, Dario Aurelio, Fernando Gamboa, Pedro Monzón, Jorge Burruchaga, Diego Cagna.
DE LOS NOMBRADOS EL QUE MÁS ME GUSTA ES BURRUCHAGA, entiendo que no debe ser barato y que querrá jugadores capacitados, sería como una utopía que se inclinen por él.
Horacio Montemurro (el ex ayudante de Ricardo Caruso Lombardi que tuvo una buena experiencia en Ecuador), ha sido ofrecido a QUILMES y creo que RADOVAN lo habia sugerido y creo que muchos de nosotros tambien….ahora el tema es la guita….quizàs resigne dinero sabiendo que QUILMES el lo conoce con CARUSO , la gente lo quiere…dejò un gran recuerdo….con el FLACO el que no labura NO JUEGA!!!!! La verdad…me gusta….tambien DIEGO POZO es un DT joven y de buen futbol….Omar ASAD….no me desagrada. El Burru NI EN PEDO.
Creo que sería una injusticia si se supone que nosotros controlamos la página y formamos una cooperativa del club.
A tus palabras te digo que alguna ves se dio a entender……y por lo menos a mi me molestò….por eso lo digo!!!! Abrazo Jorge08 y demàs foristas.
BUEN DIA GENTE TENER A MONTEMURRO ES TENER A CARUSO LO CUAL ME GUSTA Y ES MAS EN LA OREJA DE MONTEMURRO TENDRIA LA VOZ TORTURANTE DE CARUSO PARA QUE HAGA LO QUE EL DICE…..PERO….ACUERDENSE QUE CHIQUI MAFIA ESTA PELEADO A MUERTE CON CARUSO..POR LO TANTO TODO LO QUE PROVENGA DE EL…….ESE ES EL TEMA
Tano, Chino, los que nos gusta no pueden venir por cuestiones extrafutbolísticas o por cuestiones de dinero, cómo se complica este asunto del técnico, años atrás venía cualquiera.
Hay en danza 25 candidatos y varios ya están arreglado con otros clubes, qué abajo nos hemos venido, ya no somos los capos del sur, somos los desheredados sureños.
Además el que venga se encontrará con una desolación en el plantel, va a costar mucho dinero y tiempo reconstruir este presente complicado.
….Y agregando que la mayoría de juveniles todavía están verdes para el primer equipo.
hola gente, todos los dias creyendo que va a firmar un dt yyyyyyy nada……
realmente estos dirigentes no tienen ni plan z, primero es el dt y despues formar el plantel
de todos los dt que se vienen nombrando el que mas me gusta es montemurro, tiene la escuela de caruso , pero tambien escuche por ahi viejos nombres que ya FRACASARON en qac lease leonardito, escucho por radio ese nombre y veo la b metro es instantaneo
el arquero tiene que ser budiño y los dirigentes dejarse de joder; despues con el dt nuevo un 2, un 5 y EL 9!!!
SALUDOS CERVECEROS
BIENVENIDO RADOVAN, siempre es bueno que la gente vuelva a la página de los 4 solitarios, de aquí en más podrán ser 5 ?
Coincido contigo, no pueden volver los que ya fracasaron, entre tantos nombres hay para elegir, no se pueden demorar más de un mes para traer un técnico……….sería calamitoso que después de tanto traigan a otro inservible como los últimos ejemplares.
Creo que se debe ya hacerle el contrato a Budiño. demostró que es muy capaz en el arco quilmeño y como decís los primeros que el nuevo DT debe elegir son los restantes jugadores que conformarán la columna vertebral del equipo.
Abrazo.
Buen dìa muchachos…el tema BUDIÑO…QUILMES debe hacer uso de la OPCION DE COMPRA DE SU PASE A Excursionistas……..regresò RODRIGO CAO…ese pibe siempre me gusto pero insistieron tanto con EL TERNERO BLANCO que se fue a Villa San Carlos, yo me lo quedarìa y a BLANCO chau y gracias!!!!!! el pibe FERNANDEZ la està rompiendo desde que regresò….otra cosa…..creo que a esta altura LOS CHICOS ESTAN VERDES? Estamos hablando de Flacos de 21 y 23 años…………no de 15 u 17………asi que que los promuevan y si dan la talla bàrbaro y si no shot en el orto y listo……Cuando van a jugar? Cuando tengan 26, 27? otra cosa ENZO ACOSTA……que carajo miran los DTS de este pibe que en el PINCHA es estrella y en QUILMES no le encuentran el puesto? Como si nos sobraran cracks…jjajjajajjajajajajjajajajajajaajaja………..
Hace años hablamos de los pibes y si mal no recuerdo ya tenian 19 años y algunos mas!!!!
Lo que pasa con los pibes nunca lo sabemos, lo ponen un partido y chau. Luego lo dan en préstamo, algunos vuelven y otros desaparecen.
VosTano sabes todas sus trayectorias pero como yo hay varios que desconocemos sus verdaderos valores. Sería razonable que jueguen más partidos en primera, por lo menos así podremos sacar conclusiones. Los que nombrás están para ya pertenecer al primer equipo o necesitan una adaptación ?
Por otro lado si estos chicos tienen 20 años y no lo prueban pasan 2 cosas : lo tapan los supuestos titulares o los técnicos no lo valoran y al final se van o los prestan a otros clubes. Este es el panorama que veo yo en Quilmes.
QUILMES Jorge08 pone a los chicos cuando està quebrado o bien los Dirigentes transan con sus representantes……los chicos han perdido PERTENENCIA por los que te acabo de nombrar…representantes DTS y Dirigentes….etc, y siempre han sido tapados por gente grande….caso Blanco…….si bien ha jugado, nunca ha logrado continuidad o por lesiones o por gustos….pasa que si das un Juvenil para que juegue la B METRO te lo gastan a patadas………..FERNANDEZ y RODRIGO CAO….ENZO ACOSTA y 3 o 4 mas ya estan para jugar….es massssss….ORTEGA ni sabiamos que existìa….siempre tapado o por uno o por otro…….y tambien sucede que a un delantero se la tenes que dar redonda y ESE 10 NO LO TENEMOS DESDE QUE SE FUE MIGUEL CANEO….sin ir mas lejos TORRES donde ha estado fue goleador y en QUILMES nunca se consolido…..tenemos miles y miles de casos….ALGUIEN PUEDE EXPLICAR EL POR QUE LUCAS OCAMPOS nadie lo vio? ALMEIDA en un amistoso con nosotros lo viò y se lo trajo…el estaba en la 4ta y nosotros no sabìamos que el pibe era bueno? ALGUN CONFLICTO HABRIA PARA QUE LO HAYAN COLGADO……..o WALTER BENITEZ……..que lo descubre CARUSO……….QUILMES a siempre menospriado a juveniles……y se lleno de MATUNGOS…..
Con una delantera como PAVONE, F. GONZALEZ ahì juntamos 77 años!!!! y no se si 78 jajajajajajajajaja, con MOLINA que vino en el mismo paquete que FEDE GONZALEZ pero lesionado……QUILMES DEBE RENOVAR URGENTE LA DELANTERA ASI TENGAN LOS JUVENILES 22 O 23 AÑOS, SANGRE JOVEN Y QUE LA EXPERIENCIA LA HAGAN EN QUILMES, un 5 de jerarquia junto a un 8 y un 10……y nos arreglamos con lo que hay…..JERARQUIA NO SIGNIFICA TRAER JUGADORES ACABADOS….O VIEJOS…..Y SI NO ES JERARQUIA PUES QUE SEAN DE TRAYECTORIA…………EN LA BMETROS TE NOMBRO 5 EQUIPOS CON JUGADORES IMPORTANTES….
COMUNICACIONES
COLEGIALES
DEP. ARMENIO
LA UAI URQUIZA entre otros priorisan el buen futbol ……..hay que recorrer y ver….no hace falta irse a Jujuy o a otras provincias……han que caminar y ver promesas………
Sí Tano es así, los chicos siempre fueron despreciados, se priorizaba a los matungos viejos que traían haciendo sus negocios y solo sevian para hacer plata con sus ventas.
Hoy tenemos solamente chicos y algunos jugadores que quedaron del éxodo, son pocos para armar un equipo, entonces el nuevo técnico tendrá la misión de conformar el plantel para el año próximo y por lo que veo no hay plata para ilusionarnos, más si faltan la columna vertebral y EL 10 tan anhelado además de un 8. Será una búsqueda infructuosa porque no hay un descubridor de talentos como tienen muchos clubes del Nacional vecinitos nuestros.
Otra cosa, a no descuidarse porque los promedios nos pueden afectar, por eso mensione a un maestro en estadísticas como Chino para que estemos al tanto.
Buen dia a todos, por lo que leì està muy encaminado lo de Pablo FRONTINI, de ser asì QUILMES trae un DT joven y con una proyecciòn a futuro que no debemos despreciar, ya lo econòmico en este caso no serìa el inconveniente (estàn muy cerca) el tema es que su equipo es de 7 personas de las cuales QUILMES tiene 3 puestos que siempre los puso el Club como empleados….entrenador de arqueros, que proyector de videos de partidos y otro que no recuerdo….los mismos serìan removidos de sus cargos para que la contrataciòn no se caiga…y me parece MUY MUY BIEN…….apoyo la CONTRATACION DE FRONTINI……de echo iba a estar dentro del Staff en River pedido por Martìn DEMICHELIS….FRONTINI agradeciò y prefierio lanzarse a la Direcciòn Tècnica y es muy positiva……
Bueno Tano, ojalá se haga lo de Frontini, hizo una buena campaña con Defensores, espero que no se ponga en exquisito.
Creo que se arregló con jugadores no demasiados conocidos ni consagrados y eso es bueno si Quilmes no puede gastar mucho en refuerzos, por lo menos no traer a matungos viejos, siempre he dicho que mejor pocos pero con trascendencia en calidad y futuro.
FRONTINI OUT!!!!!!! jajajajajajjaajaja….vuelven a SCIAQUA !!!!! ajajajjajajajajajaja…..esto es una joda……la verdad no se en que va a terminar este entuerto!!!!!…..para miiiiiiiii
en este orden…SCIAQUA
FUSCALDO
TANOCERVECERO
Parece que no hay un mango, no hay ni para pagar la luz. Está costando mucho esto del Dt, y el que agarre va a heredar un plantel diezmado y un club sin guita. Eso explica que nadie quiera venir.
Tengo un mal presentimiento.
SCIAQUA – FUSCALDO – PAPARATO …….NO,NO,NO !!!!!!…….TANOCERVECERO PARA TODO EL MUNDO !!!!!!!!!!!!!…………ES EL MÁS SEGURO Y VIENE SIN SUELDO, CON UNA MERIENDA LE ALCANSA, DICE !!!! VAMOS TODAVÍA !!!!! QUE SE TERMINE YA ESTA NOVELA, PARECE UN CULEBRÓN !
jajajajajajajjajajajjajjajjajjajjajajajjajajajajajajajajajajjaja, tomemoslo asiiiiiiii jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajaja
NO a lemos!!!!!!!!!!!
ya veo los comentarios de estos pobres dirigentes «no tenemos dinero contratamos a leonardito»
RADOVAN tengo entendido que LEMOS firmo para Def. de Belgrano, y parece ser que hay buenas noticias con SCIAQUA…………Estoy saliò hoy en PERSPECTIVASUR.
Luego de charlas y reuniones que se dieron entre el viernes y el sábado, Mario Sciacqua quedó a un paso de ser el nuevo entrenador del Cervecero. Sólo restan detalles, aunque el acuerdo de palabra ya está.
Parecería ser que la novela de la búsqueda del nuevo DT de Quilmes ha llegado a su fin. Luego de que se frustraran las negociaciones con distintos técnicos (a veces por decisión de los entrenadores y en otros casos por parte del Cervecero), como los casos de Marcelo Vázquez, Pablo Frontini o Norberto Paparatto, la dirigencia ha llegado a un acuerdo con uno con el que ya había tenido conversaciones hace un tiempo.
Porque es casi un hecho que Mario Sciacqua se volverá a poner el buzo de entrenador del Decano del Fútbol Argentino. Si bien el técnico se encuentra de vacaciones en el exterior hasta fin de este mes, por lo que podría recién asumir en diciembre, las charlas con su representante han llegado a buen puerto y sólo restan detalles de papeles y documentos, más algunas cuestiones referidas al armado de su cuerpo técnico (con qué colaboradores llegará y cuáles aportará el club desde su plantilla fija).
Incluso el tema económico estaría acordado, por lo que esos detalles que restan para finalizar todo el acuerdo pasan por temas ajenos a los números, que se cree que se podrán resolver en las próximas horas. Si bien Sciacqua no podrá firmar su contrato hasta diciembre, ya estaría todo cerrado de palabra.
De esta manera, el entrenador santafesino de 52 años que viene de trabajar como manager en Colón de Santa Fe en el último año, volverá a conducir al plantel del QAC, tal como lo hizo en la temporada 2017/2018 de la Primera Nacional, en la que logró el cincuenta por ciento de los puntos y salvó a Quilmes de perder la categoría.
Su último trabajo como DT antes de pasar a ser manager fue en Sarmiento de Junín, club con el que logró en el 2020 el ascenso a Primera División, y después consiguió mantener la categoría, para dejar esa institución en el 2021. ¿Podrá repetir el logro con el QAC?
LAS PRIMERAS DECISIONES QUE DEBERA TOMAR EL NUEVO DT
Una vez que Mario Sciacqua asuma como entrenador de Quilmes, deberá decidir respecto a algunas cuestiones en el armado del plantel. La dirigencia, en acuerdo con los jugadores, ya ha tomado la decisión de rescindir los contratos de Hernán Lamberti, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista, David Drocco, Matías Cortave (se entrenará hasta el viernes próximo), Matías Barrientos, Elías Barraza y Martín Perafán (se quedaría en Guillermo Brown de Puerto Madryn).
Pero hay otros jugadores a los que el vínculo se les termina a fin de este año y que, para charlar sobre una renovación, los dirigentes quieren primero la decisión del nuevo DT. Estos son los casos de Emanuel Moreno, Santiago López García, Matías Ruiz Díaz y Federico González, entre otros. Más allá de que algunas decisiones las pueda tomar el nuevo entrenador a distancia, otras las tendrá que llevar a cabo en cancha. Por eso se espera que Sciacqua pueda dar el sí definitivo cuanto antes y que comience a participar del armado del Quilmes 2023.
LEONARDO LEMOS:
Por: Mundo Ascenso Redacción
El entrenador Leonardo Lemos es el nuevo director técnico de Defensores de Belgrano. Esta tarde firmó su contrato con el Dragón y es oficialmente el nuevo DT.
Tano muy completo tu informe, de los que quedan para renovar los únicos que pueden ser son Moreno y González, los demás raje violento.
Por tal motivo serán pocos los jugadores disponibles para comenzar a darle forma al plantel, el nuevo técnico tendrá que trabajar bastante para traer refuerzos, y ese será lo crucial del problema que se va a encontrar, porque sabemos que no hay plata ni conocimientos ni esponsores que le puedan dar ayuda a este cristiano.
Me olvidaba, entonces uno de los que siguen es …….. tatán, tatán……..SILVA, el eterno lesionado crónico !, el que resiste los embates del tiempo y de los avatares con técnicos. Es el auténtico eternauta !!!!!!……el enviado del diablo !!!!! El que quedará para semilla en el futuro ?????!!!!!?????
Yo creo y tengo una corazonada de que si arregla Mario Sciaqua es muy probable que 3 o 4 sabaleritos vengan a jugar al Cervecero……ojo que hay chicos en el PLANTEL que podrìan debutar…..KEVIN LOPEZ podrìa firma en lo que va de la semana para Independiente……
firmo MARIO, bienvenido al cervecero y TODA la suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BIENVENIDO MARIO SCIAQUA, luego de tantas idas y vueltas de nuevo en casa.
Mucha suerte y a darnos una alegría, tanto en el juego como en los resultados !!!
A través de su cuenta oficial de Twitter (@qacoficial) y con el título ¡Bienvenido Mario! el Quilmes Atlético Club confirmó la vuelta como entrenador del plantel profesional de fútbol del santafesino Mario Sciacqua, quien dirigió al club en la temporada 2017-18.
redaccion@elsolnoticias.com.ar
Al fin un DT ACORDE A NUESTRA HISTORIA……..BIENVENIDO TOCAYO!!!!!!
Mal Argentina, desconocidos casi todos los jugadores.
Atención con el Var, va a traer muchas polémicas, ya la tecnología predominará en los resultados, así se desvirtúa el juego como lo conocemos. Veremos cómo influirá en los otros partidos que siguen.
Una buena noticia en este dia malo para el futbol argentino.VAMOS SCIAQUA que aqui la gente te va a bancar
HOY ARGENTINA PERDIO CON LA RECETA DEL RECORDADO OSVALDO ZUBELDIA….AHORA SCALONI DE MI CORAZON SI VOS DIJISTE QUE SABIAN COMO TE IBAN A JUGAR COMO FUE QUE NO PUDISTE O SUPISTE CONTRARESTAR ESE PLANTEO MAS VIEJO QUE MATUSALEM……..PORQUE JUGADORES PARA HACERLO DE DESMARQUE Y TOQUE RAPIDO POR LAS BANDAS TENES PARA ROMPER ESA BARRERA
Y lo más llamativo fue que casi no pateamos al arco, los árabes patearon dos veces y la metieron, eso y las dudas en el fondo fue lo más sobresaliente para perder el partido.
Insisto en que ya se le tiene miedo al Var, no es un justificativo porque ellos no lo tuvieron pero eso de ver si un centímetro de hombro impide un gol es realmente impensado y no le hace bien al fútbol.
La Brujita Marcela, reconocida por seguir la campaña de Quilmes en la que llegó a disputar la final del reducido por el ascenso frente a Barracas, reapareció en televisión para participar en el programa de los 8 escalones.
La Brujita de Quilmes sorprendió a Guido con su profesión y hasta se animó a dar tips sobre como es su oficio y algunos de los trabajos que realiza.
Lamentablemente quedó a un escalón de la final y no pudo ganar los 2 millones
Yo tengo un concepto con el VAR……antes los partidos se arreglaban con el ARBITRO Y o asistentes, quedaron tan expuestos que algùn vivo pensooooooooooo, REFORSEMOS EL ARREGLO Y NO DEJEMOS TAN EXPUESTOS A ESTOS 3 MUÑECOS!!!!! Habiendo 4to ARBITRO y VEEDORES ERA NECESARIO? SECEDE QUE NINGUNO MIRA EL ARTIDO Y NO TIENE NI VOS NI VOTO….HAAAAAA, PERO COBRAN Y MUY BIEN…..MUCHACHOS….EL FUTBOL ES PAN Y CIRCO………
La brujita Marcela hizo un buen trabajo el año pasado, ¿ ya le renovaron para el año que viene ??? a ver si nos saca de perdedores…… yo probaría total gastan mucha plata en traer burros que no rinden, esta sería la jugadora N° 12.
Jorge08 jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!
FACUNDO SILVA quiere seguir en QUILMES jajajajajajajajajajaja….y pide que lo operen de nuevo de la rodilla…….NO RECUERDO EN AÑOS UN CLAVO REMACHADO COMO ESTE !!!!!! ¿Quien fue el MEDICO ILUMINADO QUE DIO EL OKEY A ESTE MUCHACHO?
Quilmes busca a dos mediocampistas de Colon de Santa Fe, se trata de Julian Chicco y Juan Sanchez Miño de ultima temporada en el Sabalero
Y claro ahora vendrán los jugadores de Colón, en otra época venían los de Estudiantes. Espero que no vengan la resaca y que sean más rendidores a los que trajeron últimamente.
Hailander Silva quiere que le paguen la operación de juanetes y las muletas para desplazarse, a este tomuer le hicieron un contrato de por vida ??? Se van todos y este nos quiere tanto que se resiste a partir. Me parece que lo único que queda es que parezca un accidente.
Ah !…….los médicos del plantel todavía siguen ? Estos son los causantes de tener a varios jugadores vegetando en Quilmes sin jugar por un año y pagarles un sueldo para que estén en sus casas. Qué país géneroso y qué club géneroso, así estamos !
Y siiii, Jorge08…es asì….el jugador boludo no es……..mientras estè lesionado QUILMES como cualquier Club le debe seguir pagando hasta el alta mèdica….el tema es que este muchacho por llamarlo asì vino lesionado y QUILMES se ofrecio en HOSPITALIZARLO……..ahora se esta comiendo un FLOR DE CLAVO.
Flor de caradura este Silva, entonces si tiene una lesión que le impida jugar por mucho tiempo Quilmes se la tendrá que comer, para aprovecharlo que lo pongan a cortar el pasto del estadio o a preparar la indumentaria de los jugadores, algo que justifique su permanencia, o mejor que le paguen el sueldo los médicos que lo trataron.
Es hora que la dirigencia sea más viva y tomen nota de estos inconvenientes que teniendo poca plata se desperdicien sueldos al pepe, estas cosas son inadmisibles en un fútbol moderno.
QUILMES deberìa este tema analizarlo con la parte JURIDICA…..pero si no se firmò antes algo donde el jugador venìa con una lesiòn cronica lamentablemente lo tendremos que bancar SI o SI….por que es un JUICIO PERDIDO DE DONDE SE MIRE.
ESTO SALIÓ PUBLICADO EN EL DIARIO EL SOL :
En lo últimos días surgió el rumor de que Independiente comenzó charlas con la dirigencia de Quilmes Quilmes para comprar a Kevin López, la estrella del mediocampo Cervecero.
El Rojo estaría interesado en incorporar el 50% del pase.
Según informaron allegados al club de Avellaneda, hace varias semanas, la secretaria técnica sigue el desarrollo del jugador de 20 años.
Independiente podría ceder algún jugador a préstamo al Cervecero para facilitar la operación.
BUENO, CON EL HAMBRE DE GUITA QUE HAY YA ESTARÁ VENDIDO, PERO……..OJO ! INDEPENDIENTE TAMPOCO TIENE PLATA, LE DEBE UNA VELA A CADA SANTO, Y NO TIENE JUGADORES QUE INTERESEN POR LO QUE VÍ, ME PARECE.
con respecto al tema silva que ya pasa a ser mala persona, me acuerdo hace 20 años aproximadamente trajeron un defensor juvenil de lanus roto y que despues de la cirugia
quedaria bien , NO JUGO NUNCA
somos especialistas en traer jugadores rotos
Si RADOVAN….especialidad de la casa….en eso jamas nos equivocamos!!!!!!!
Sin novedad en el frente, todo está en calma, los tuvimos de rodillas, todo tiempo pasado fue mejor.
CHINO estás ? te esperamos, no sabemos que más poner, ahora todo se resume a la selección….Que podamos contra Polonia !
VAMOS ARGENTINA !!!!!!!!!!!!!!!!
Argentina en un entrenamiento en Katar le ganó 2 a 0 a Polonia.
Buen partido con un toque espectacular en toda la cancha, vanos por más con Australia !
El Cervecero volverá a los entrenamientos el próximo lunes, cuando el DT Mario Sciacqua comenzará a trabajar con el plantel. Sin embargo, la presentación del entrenador sería este viernes. Además, podría llegar con el primer refuerzo: el defensor Gabriel Díaz.
Quilmes espera cerrar cuanto antes la venta Kevin López y tiene encaminadas otras ventas más, por lo que se animó a adentrarse en el mercado de pases. Así, está muy cerca de abrochar a su primer refuerzo: el marcador central Gabriel Díaz, que viene de Ferro Carril Oeste, y negocia para sumarle a su compañero de zaga. Por lo pronto, el próximo viernes sería presentado Mario Sciacqua como nuevo DT.
El próximo lunes Quilmes volverá a los entrenamientos y comenzará así la pretemporada de cara al campeonato 2023 de la Primera Nacional. Y la dirigencia ha avanzado en varios aspectos en cuanto al armado del plantel. En primer lugar, el flamante DT Mario Sciacqua ya retornó al país luego de sus vacaciones en el exterior y el próximo viernes por la tarde podría ser presentado oficialmente por la directiva junto a su cuerpo técnico.
Luego del fin de semana libre, iniciará sus actividades el próximo lunes. Pero Sciacqua no llegaría solo, porque la dirigencia está muy cerca de cerrar al primer refuerzo. Cabe recordar que la idea es buscar inicialmente dos marcadores centrales, un volante central y dos delanteros de área. Y el primer puesto que se podría cubrir es el del defensor. Quilmes hizo un ofrecimiento firme por Gabriel Díaz (foto), el central de 33 años nacido en Capital Federal que viene de jugar las últimas dos temporadas en Ferro Carril Oeste, donde era el capitán.
Entre su extensa carrera, jugó en Patronato de Paraná y en San Luis de Potosí, Chile, ambos clubes en los que fue dirigido por Sciacqua. El propio DT cervecero lo llamó para contar con él, y se cree que su llegada estaría muy cerca. Además se dialoga para sumarle a su compañero de zaga, que no es otro que Sergio Ojeda. El cordobés de 30 años surgido en Independiente no seguirá en Patronato de Paraná, y anteriormente pasó por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Olimpo de Bahía Blanca, Deportes La Serena de Chile y Deportivo Cuenca de Ecuador.
SE SIGUE NEGOCIANDO LA VENTA DE KEVIN LOPEZ
Mientras tanto, se sigue demorando la venta de Kevin López a Independiente. Las charlas fueron avanzando y se había llegado a buen puerto, con lo que se esperaba que la operación se cerrara en breve. Quilmes le vende al club de Avellaneda el 75 por ciento del pase en una cifra superior a los cien millones de pesos (700 mil dólares oficiales).
En la negociación además llegarían a préstamo dos jugadores de la Reserva de Independiente. Del 25 por ciento restante del volante, con 5 % se le abonaría al representante y empresario Gastón Fernández parte de lo que se le adeuda, y el 20 que resta seguirá en Quilmes, en caso de una futura venta. Todo esto se acordó de palabra pero resta un tema que complica todo: la forma de pago. La idea es que el dinero se abone en cuotas, pero todavía no hay acuerdo en la cantidad de las mismas. Se espera que se resuelva en los próximos días.
Además, se negocia con Estudiantes de Caseros para que esta institución haga uso de la opción de compra de Enzo Acosta, que de este modo sería vendido y seguirá en el Pincha. Al mismo tiempo, la dirigencia maneja varias ofertas por Raúl Lozano, el lateral derecho que viene de estar a préstamo en Patronato de Paraná. Y mientras tanto se siguen escuchando ofertas por el lateral izquierdo Agustín Bindella.
SE REALIZO LA FIESTA DE LOS 135 AÑOS
Este martes por la noche, en el salón de fiestas Santa Cruz Eventos, en la ribera quilmeña, se llevó a cabo la fiesta de festejo por los 135 años del Quilmes Atlético Club. El evento tuvo la palabra del presidente del club, Mateo Magadán, un reconocimiento a jugadores de básquetbol del club campeones en 1972, sorteos, murga y un show musical.
Estuvieron presentes toda la cúpula dirigencial, la oposición, los empleados del club de la sede social, Estadio Centenario y predio del fútbol juvenil de Alsina y Lora, los jugadores del plantel profesional Adrián Calello, Axel Batista y Agustín Bindella, los ídolos cerveceros Horacio Milozzi, Horacio Salinas, Gregorio García y Adrián Giampietri, gente de Futbolistas Argentinos Agremiados, de la Aprevide y varias personalidades más.
Bueno, por fin parece que el lunes comienza a trabajar el nuevo técnico.
Me imagino que deberá tener idea de que son pocos los jugadores que quedan luego del éxodo de tantos players. Lo primero es ver si Budiño quedó bien de su lesión y si se le puede extender el contrato, si está bien no hace falta buscar arquero titular, después armar la columna vertebral del equipo, CON PRIORIDAD DE ……..SÍ EL TAN REQUERIDO VOLANTE ORGANIZADOR O NÚMERO10, 2 MARCADORES CENTRALES, VOLANTE CENTRAL, 2 DELANTEROS Y VOLANTE DERECHO. COMO DIJE ESOS SON PRIORIDAD PORQUE SIN ÉSTOS NO ARMAMOS UN EQUIPO PARA JUGAR CON LO QUE HAY.
RESTARÍA SABER SI A SCIAQUA LE DIJERON CON QUÉ DINERO SE CONTARÍA PARA BUSCAR EN CONSECUENCIA LO MÁS POTABLE.
Lo que pretende pagar Independiente por Kevin López es, como siempre, unas monedas por un jugador joven con condiciones que todavía no tiene techo. Ya lo dije el rojo no tiene dinero porque debe muchos dólares del mal desempeño de la anterior comisión que tenía a la cabeza a Moyano, padre e hijo, tremendos chorros y mafiosos, por eso 700.000 dólares es poco pero la urgencia de plata en Quilmes es determinante para que se lo regale.
Pasan los años y siempre lo mismo, no disfrutamos a un jugador que enseguida se lo llevan.
Es verdad Jorge08……..
Me llama la atención Chino que hace rato no comenta.
Hola jorge tano no se asusten x ahora estoy vivito y coleando. Siempre leo todo.
Regreso Sciaqua x lo menos este si es dt pero tampoco es mago si no le traen una buena columna vertebral magia no podra hacer.
Ya esta todo inventado. El arquero debe ser sobrio y debe atajar. Los defensores fuertes,aguerridos y sacar lo q venga…en el medio debe haber quite y raspe y tener logico gente q sepa jugar generar juego y logicamente arriba lo q llegue patear al arco como hace Julian Alvarez quien tiene ek arco entre ceja y ceja aun estando de espaldas y con los ojos cerrados.
Hoy Argentina si hace lo q sabe hacer estando ordenado atras y bien parado el partido lo gana. Depende de como se levantren los muchachos. Ya la experiencia turbantera impresentable de Arabia creo q sirvio de aprendizaje..
Hasta los mates le ganan a esos perros. Abrazo
Hola Chino, te extrañabamos, la página sigue a pesar de ser poco usada.
Hoy ganó Argentina, vamos paso a paso, se pudo ganar
por más goles pero terminamos sufriendo en el final por ese gol en contra. Hasta ahora la posesión de la pelota es su mejor arma, tanto Messi como Enzo Fernández se comieron la cancha.
El lunes vuelve a entrenar Quilmes, esperemos que a Sciacqua le traigan jugadores con más condiciones a los últimos, y si aparece algo de plata para ello.
Abrazo.
Estoy entrando poco a la página por laburo, por suerte mucho laburo, y además la página con casi 400 mensajes no se carga.
Ahora: ES VERDAD QUE VENDEMOS A KEVIN LÓPEZ EN CÓMODAS CUOTAS Y EN PESOOOOSSSS????
Hola CHINO,,,,JORGE08 y el resto……muchachos me tienen que operar de mi rodilla nuevamente….la verdad no me es grato este momento…..disculpenme…gracias.
Hola Tano, siento mucho que vuelvas a operarte de tu rodilla. Espero sea la definitiva y que puedas mejorarte definitivamente.
Lo mejor para vos y arriba el ánimo ! Abrazo.
Hola Dardo, es una suerte tener mucho trabajo en esta época.
Y sí, parece que lo venden a Kevin López, por monedas como es costumbre en Quilmes, siempre tan necesitado de momey, y ofrecen algún elemento de la reserva, que no será gran cosa porque ni para primera tienen.
Te pido sin exigencias que de vez en cuándo entres a la página, para que no luzca solitaria asiduamente.
Yo trataré, como siempre, de poner comentarios para ayudarla, espero que Chino aparezca también como en años pasados.
Que tengamos suerte ! Abrazo azul y blanco.
Buen dìa a todos…gracias Jorge08…..de todas maneras desaparecerè un par de dìas…..y quizas escriba mas ya que voy a estar unos dias en reposo jajajajajjaja, buen cambiando de tema…Sciaqua hoy ya inicia sus tareas en QUILMES……..ojalà nos toque hacer un buen Campeonato y desde luego ascender……saludos a todos.
que garron tano pero bueno ponete bien,Abrazo grande
Gracias CHINO…..Facundo SILVA a hora me lleva 2 operaciones de ventaja jajajajajajajaja.
Anota : Triple Rotura de meniscos interno
Ligamento Cruzado
Ligamento Colateral
Reemplazo de rodilla
Artroscopia de rodilla para eliminar fibrosis
TODO EN LA RODILLA DERECHA.
TOTAL DE PUNTOS 49
Tano querido!!!! No te compares mas con LadriSilva…..vos son un buen hombre …el otro un delincuente.
Ponete bien. Abrazo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…Gracias amigo!!!!
Pero Tano, como pegaba el otro !!! Lo que te puedo decir es que soldado que se opera sirve para otra guerra.
Peor está » Robocop » Silva, recién salió del la operación de juanetes pero le está fallando una pieza de su pierna biónica y no consiguen repuesto, así que Sciacqua le tendrá que buscar una ocupación que sería la de tener que preparar la vestimenta de los jugadores para entrenar y ponerse en los partidos, trabajo liviano acorde a sus » nanas «.
Vida difícil la de este muchacho, para colmo le deben 5 sueldos.
Bueno Tano a ponerse bien con paciencia y hechar un vistazo a la página que nosotros te acompañamos.
Gracias Jorge08 me hiciste reir……jajajjajajajajaja tambien gracias por tus palabras.
El 20 de Enero me operan…..avisooooooooooo jajajajjajaja
Hola Tano, falta bastante, no te hagas la cabeza mientras tanto, distraerte con la selección o mirando series y películas, si te gustan, seguro que va a ir todo bien.
Abrazo amigo.
Estoy tranquilo Jorge08—-el Quirofano es un cuarto ambiente mas en mi casa jajajajajaja, PLATA Y MIEDO NUNCA TUVE!!!!!! jajajajajajajaGracias Jorgito.
No siguen Cortave y López García.
Se buscan las continuidades de Moreno, Ruiz Díaz, Colman y Federico González.
Por lo que pude saber, hay negociaciones por:
– Gabriel Díaz (marcador central, viene de varios años en Ferrocarril Oeste) .Sería el caso más avanzado.
– Damián Lemos (volante central, ex San Martín SJ y Chicago)
– Federico Anselmo (es lógico, yo también quisiera volver al único club donde rendí)
– Sergio Ojeda (otro marcador central, ex Independiente y Patronato, entre otros)
Un saludo para el Tano, fuerza y hacia adelante!
Tano querido abrazo grande y despues del 20 de enero la 10 es tuya
Mientras tanto a sufrir con Argentina…bueno los cerveceros ya sabemos de q se trata…eso de sufrir vio???
VAMOS ARGENTINA !!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS ARGNTINA !!!!!!!!!!!!!!! NO MERECÍAMOS SUFRIR TANTO !!!!!!!!!!
Amigos, el seleccionado argentino no interesa más o estamos remolones para comentar ?
Hola genteeeee……gracias DARDO, muy atento…..me ausente por un fallecimiento de un familiar……son cosas que pasan…….vi de pedo el partido por el tema que les dije recien…..que partidoooooooooo………….en fin !!! PASAMOS…..Abrazo a todos.
Como con Quilmes la escaloneta tiene que sufrir y sufrimos todos, además.
últimamente los 15 minutos finales se les hace cuesta arriba, o será que entonces los rivales se deciden a atacar y no defenderse, en este partido Argentina se repuso, mereció ganar antes y no ir a los penales.
Abrazo.
Sigue el éxodo en Quilmes, se fue Federico González.
La tarea de Sciacqua va a ser ardua para traer jugadores, nos quedamos sin la columna vertebra, para ello se necesitará mucho dinero y suerte en conseguir gente con condiciones mejores a lo que ahora tenemos. Como siempre comenzaremos un torneo con casi todo el equipo nuevo, mientras otros clubes tendrán la ventaja de tener un conjunto ya armado y sabiendo lo que puede dar, es lo que hay, la esperanza dicen que es lo último que se pierde, con nosotros es una constante que cuesta cada vez más.
Hola jorge lo de Argentina es pasion y sufrimiento…creo que llegara a la final no antes sin sufrir por supuesto y lo de QUILMES es ya muy remanido no deberian haberse presentado a conducir al club…..y ver la forma de que entre todos se junten para ver que empresario marciano se podria hacer cargo…de esta manera quilmes no puede seguir jugando futbol profesional…es una verguenza
Buen dìaaaaaa, a las salidas inminentes de PAVONE, FEDERICO GONZALEZ, tambien se suman BONETO, MORENO, K. LOPEZ, CALELLO, y algùn que otro mas que no recuerdo, de todas maneras la salida de BUDIÑO es un echo , por que QUILMES busca Inversor para que ponga los 75 dòlares a Excursionistas y asì QUILMES lo estarìa vendiendo……la zaga central salvo BARRIOS….no quedò UNO SOLO!!!!!!!! Al menos que pongan la reserva y vengan de Colòn de Sta Fe, jugaremos futbol 5 jajajajajajaja
Qué panorama más desalentador !. Nos quedamos con los peores !, con……. SILVA Y 8 Ó 9 MÁS QUE NO HACEN UN EQUIPO PARA EL PAPI FÚTBOL.
PENSAR QUE NOS PARECÍAN MALOS LOS ANTERIORES DIRIGENTES…….ESTOS SON RE- INSERVIBLES, RE- POBRETONES Y RE- CULPABLES DEL PAPELÓN QUE NOS ESPERA. CON EL CONTRASENTIDO DE UN DT POTABLE ( NO PODEMOS NEGARLO, POR AHORA ) Y CON UN REJUNTADO QUE VA A DAR VERGUENZA……A LO QUE HEMOS LLEGADO, VAMOS A JUGAR POR NADA !!!
Ojo!!!!!!! Por que Sciaqua està bastante fastidioso, tambien se va Matìas RUIZ DIAZ
Al final se va a ir el técnico también, no creo que quiera dirigir un equipo con los que quedan y con algunos mediocres que consigan traer.
Creo que casi nunca Quilmes estuvo tan huérfano de jugadores en cantidad como con capacidad y tan desprotegido en la parte dirigencial cómo ahora, y se los dice un hincha que tiene 81 pirulos.
VAMOS ARGENTINA !!!!!!!!!! GRAN PARTIDO, VAMOS POR TODO !!!!!!!!!!!!!!!!!
JORGE 08 QUILMES CON ESTA DIRIGENCIA Y CON TODA LA PORQUERIA DE POLITIQUERIA BARATA DE TODO EL MUNDO QUILMES NO PUEDE COMPETIR FUTBOL PROFESIONAL.
O SE UNEN PARA VER DE DONDE VIENE EL MARCIANO O POR MAS DOLOROSO QUE SEA DESAFILIARSE Y A OTRA COSA PERO BASTA DE SEGUIR PASANDO VERGUENZA
Hola Chino, como estamos viendo pocas veces en la historia tenemos un club que lo único que representa es una pobreza de dinero y de ideas muy desalentadora.
Pocas veces como ahora la situación no da para tener orgullo sino desesperanza.
Tenemos DT pero no tenemos jugadores, los que quedan son pocos y no están para ser titulares, salvo Bindella y Bonetto, si no se van, así que tampoco se puede esperar que traigan buenos refuerzos.
Como decís Chino lo único que puede cambiar la situación es pensar en ciencia ficción y que vengan los marcianos y se hagan cargo del cervecero, otra terrenal no sería posible sin ayuda empresarial con pertenencia y billetera que están ausentes como muchos foristas de nuestra página.
TODAVIA NO SABEN LOS JUGADORES SI VAN A SER TENIDOS EN CUENTA PARA EL PRÓXIMO TORNEO, UNA VERGUENZA TOTAL, TODO ES NEBULOSO EN EL CERVECERO !
EL DT TAMBIÉN PARECE PINTADO, TODO ESTÁ PARADO Y ESPERANDO.
Plantel Anterior:
De los jugadores nombrados en el último mensaje mío, solo sigue Colman.
Refuerzos:
Gabriel Díaz (defensor, viene de jugar en Ferrocarril Oeste) es el refuerzo más probable.
Damián Lemos complicado, su familia no quiere vivir en Buenos Aires.
Anselmo difícil desde lo económico.
Surgió el nombre de Martín Garnerone, delantero surgido de Belgrano de Córdoba, con último paso por Chaco for Ever.
Como dice Dardo cada vez hay menos jugadores y los que son tentados no quieren venir porque no les ofrecen la plata que quieren, que a lo mejor no es mucha.
Muy difícil va a ser las contrataciones, ya todos saben que en Quilmes no hay monedas y que se cobra siempre atrasado, esto viene de lejos pero se siguen presentando gente que pareciera que van a dirigir un club de barrio.
Una etapa ésta en que los mandamás parecen cartoneros y nosotros que la miramos de afuera y sin poder hacer nada, solo cabe esperar un milagro.
Hoy jugó Quilmes un amistoso contra Independiente, los rojos ganaron 1 a 0.
Me llama la atención que de 4 jugó Ortega, quiere decir que no fue vendido y retornó de un préstamo de 4 meses ?
AL FIN VINO UNO :
Gabriel Díaz, es un marcador central proveniente de Ferro Carril Oeste, firmó su contrato y es nuevo jugador de Quilmes.
El defensor de 33 años cuenta con una basta experiencia en el ascenso.
hola muchachos espero esten bien, se fue cara pantriste federico gonzalez, llego un defensor espero que trabe con la cabeza
escuche de anselmo creo que qac es su lugar en el mundo y un delantero de chaco
boneto tiene contrato, espero que compren a budiño, igual faltan como 10 refuerzos
hasta ahora el mejor es sciaqua, jajaja
abrazo cervecero
pd me adhiero al pedido por el jugador irani amir
Sobre el jugador iraní la FIFA tendría que hacer declaraciones de tomar medidas contra la Asociación de fútbol de Irán si ocurre el asesinato.
No pueden hacerse los distraídos por una causa humanitaria que es aberrante y sanguinaria, no todo es dinero y negocios en el fútbol.
Luego de semanas de negociación, finalmente Kevin López se fue vendido a Independiente. Este viernes se realizó la revisión médica y la pasó sin problemas, de manera tal que ya firmará con el Rojo.
La venta fue del 75 por ciento del pase por más de 100 millones de pesos que se pagarán en cuatro cuotas iguales (la primera ya se cobrará en los próximos días).
Mientras tanto se esperan realizar las ventas de Enzo Acosta por el cincuenta por ciento del pase a Estudiantes de Caseros.
A su vez Raúl Lozano, tiene varias ofertas de Primera luego de su paso por Patronato de Paraná.
Además, existe la posibilidad de que Quilmes haga uso de la opción de compra por Matías Budiño y luego se vaya vendido inmediatamente para que al Cervecero consiga más ingresos.
COMO VERÁN SE VAN UNOS Y VIENEN OTROS, LO QUE SABEMOS ES LO QUE RINDEN LOS QUE SE VAN ( BUDIÑO, KEVIN LÓPEZ ETC. ) PERO NO ESTOS DESCONOCIDOS DE AHORA, VEREMOS SI LA PEGAN. POR LO PRONTO A LÓPEZ LO ESTÁN REGALANDO A INDEPENDIENTE, NO IMPORTA CONSEGUIR ALGO PARECIDO, IMPORTA PONER MONEDAS EN LA ALCANCÍA Y COMPLETAR UN EQUIPO DIESMADO CON CUALQUIER SANTO.
VAMOS ARGENTINA CAMPEÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los tuvimos de rodillas y vaya si alcanzó. Primer tiempo perfecto, de alto vuelo, en el segundo algo más parejo pero 2 distracciones seguidas nos privó de terminar el partido ideal.
En el alargue jugamos mejor y merecíamos terminar con el gol de Messi, un penal en contra, casual, y otra vez a sufrir en los penales, pero por algo estaba el » Dibu » y los nuestros que no fallaron.
Quilmes y Argentina para ganar tienen que sufrir, por eso quizás es más lindo el triunfo, pero no aptos para flojos del bobo.
Una gran alegría porque fuimos superiores a Francia, el hecho es que ellos tenían al negro y los demás flojitos, Argentina tuvo 16 monstruos.
Bienvenida toda la alegría, el pueblo argentino se lo merece ! Una que sale bien !!!!!!
ARGENTINA TRI CAMPEON DEL MUNDO Y BIEN MERECIDO.AHORA NOSE PUEDE SUFRIR TANTO………MIRA QUE CON QUILMES HE SUFRIDO PERO CREO QUE AYER ME GANARON…..
Hola AMIGOSSSS!!!!! Somos CAMPEONES OTRAS VESSSSS……QUE MANERA DE SUFRIR LA PUTA MADRE,,,,,,,,,Abrazo a todos!!!
Hola campeones !!!!!!!!
Toda la felicidad después de sufrir y reputear, que sirva para aliviar el panorama oscuro del quehacer cotidiano de cada argentino.
No se podía creer que jugando tan bien no se pudo cerrar el partido y siempre estando arriba en el marcador, yo creo que si Francia no tenía a Mabpee no podía empatarnos, pero el barba quería que Messi fuera campeón mundial finalmente.
Abrazo celeste, blanco y azul !!!
Totalmente de acuerdo con vos Jorge08……..estoy viendo ahora mismo 13,08 PM como esa marea humana se dirige al Centro Porteño por Autopista etc, tremendo, ojalà todo termine bien…..esa masa humana es de temer……..siempre algùn descolocado comete algùn ilicito……QUE TODO SIGA Y TERMINE EN PAZ.
A pesar de la locura de la gente todo terminó en paz y con los jugadores rescatados de un paseo imposible.
Celebro la decisión del plantel en no mezclar la victoria con la política, la gloria es solo de los que dejaron todo en el mundial representando al país y tienen el agradecimiento infinito de todos nosotros.
recien escuchaba la radio comentando la firma de k lopez en el rojo acompañado por directivos de qac, lo que conto realmente me revolvio el estomago lo hdmp de este pendejo de mierda ( lo tildo suave ), y me confirma el gran resentimiento en la gran mayoria de los jugadores del semillero
INGRATITUD
Te entiendo RADOVAN pero tampoco estamos en el dia a dia de nuestros SEUDODIRIGENTES…..yo prefiero cautela…quizas era lo que este chico debiò tener…desconozco lo sucedido, pero hay muchos chicos de inferiores que la estàn chupando hace rato…….y si no preguntale a Lucas OCAMPOS que jugando en cuarta no le daban cavida hasta que en un amistoso con River se lo llevo ALMEIDA………..por eso…INGRATITUD lo mantendrìa en reserva………el puterio de adentro lo saben ellos…..pedòn pero no comparto tus dichos………en QUILMES siempre fue asì
hola tano, no te olvides que en esa epoca habia un personaje que se decia dirigente de qac. fue nefasto ( mas rapido que el cometa halley ) para nuestro querido club y me refiero a garbanzo
Yo prefiero hablar de la dirigencia que siempre quiso jugadores foráneos al club, los juveniles esperando que los tengan en cuenta para jugar pero finalmente usados para ser vendidos o malvendidos, nunca por cifras acorde a sus aptitudes, son muchos años de aguantar estas cosas y nunca se revierte………Hoy la muestra es K.López, vendido por una cifra irrisoria.
Sin apuro, Quilmes intenta rearmarse para afrontar el próximo torneo de la Primera Nacional, que aún no tiene fecha definida.
Si bien se estima que sería el último fin de semana de enero o el primero de febrero, la AFA no lo confirmó como tampoco la forma de disputa del certamen, que cambiaría con respecto a la de la temporada pasada.
Sin embargo, con técnico nuevo (Mario Sciacqua) Quilmes debe volver a formar un plantel competitivo para intentar conseguir aquello que quedó postergado hace tan solo un año.
Hasta el momento solo tiene un refuerzo confirmado: Gabriel Díaz, marcador central que arribó de Ferro.
Aunque hay otro central, como el paraguayo Danilo Ortíz (exGodoy Cruz) que desde el inicio de la semana se entrena con el plantel y que entre este miércoles o jueves firmará su contrato y se convertirá en el segundo refuerzo del Cervecero.
Otros nombres
Pero la búsqueda de refuerzos se intensificará en los próximos días.
Quilmes busca a un lateral derecho y está a un paso de acordar su llegada al club Martín García, que en la última temporada jugó en Estudiantes de Río Cuarto (cedido a préstamo por Sarmiento de Junín).
En esa posición también había surgido el nombre de Franco Malagueño, que jugó en Alvarado de Mar del Plata cedido por Talleres de Córdoba.
Mientras que interesa el volante ofensivo por izquierda Alexis Rodríguez, que está jugando en Deportivo Municipal de Perú.
También están rastreando mediocampistas centrales ante las frustradas negociaciones que se realizaron con Martín Ríos (Defensores de Belgrano) y Damián Lemos (San Martín de San Juan).
En lo que respecta a los delanteros, los apuntados son tres: el retorno de Federico Anselmo, Martín Garnerone y Tomás Sandoval.
Con respecto al regreso de Anselmo hay optimismo en la directiva de Quilmes y, si bien las negociaciones se encuentran en una pausa, se cree que el futbolista se pondrá otra vez la Blanquita.
Con relación a Garnerone (en la última temporada jugó en Chaco For Ever) y Sandoval, se está negociando con los clubes, Belgrano de Córdoba y Colón de Santa Fe respectivamente, el cargo del préstamo.
Mientras tanto el plantel continúa con su preparación y el próximo viernes jugará su segundo amistoso ante la Tercera de Vélez. El anterior había sido frente a la de Independiente, que concluyó con victoria del Rojo por 1-0.
El nuevo encuentro de preparación se jugará en la Villa Olímpica de Vélez, donde se disputarán dos partidos con dos tiempos de 30 minutos, desde las 9.
Fueron varias las bajas del QAC
Entre los jugadores que dejaron Quilmes están: Juan Morales, Roberto Ramírez (Brown de Puerto Madryn), Matías Ruíz Díaz (Patronato), Matías Cortave (Carlos A. Mannucci de Perú), Rodrigo Moreira (Defensores de Belgrano), Fernando Evangelista (Deportivo Municipal de Perú), Kevin López (Independiente), Hernán Lamberti (Almirante Brown), David Drocco, Santiago López García, Emanuel Moreno (Agropecuario) y Federico González (Carlos A. Mannucci de Perú).
En las próximas horas se iría Tomás Blanco a Estudiantes de Caseros, que adquiriría el 50 por ciento del pase del delantero. El Pincha también compró la mitad de Enzo Acosta, que estuvo a préstamo la temporada pasada.
redaccion@elsolnoticias.com.ar
AHORA, AHORA………..SE VIENE LA SCIACQUANETA !!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (AHORA, AHORA………..SE VIENE LA SCIACQUANETA !!!!!!!!!!!!)
Me parece a mí o los nombres de jugadores que busca Quilmes no los conocen ni sus madres………
El lateral derecho Martín García y el zaguero paraguayo Danilo Ortíz están muy cerca de convertirse en refuerzos para el plantel del Cervecero.
García, que jugó la temporada pasada en Estudiantes de Río Cuarto y fue cedido por Sarmiento de Junín, este jueves firmará su contrato.
Mientras que Ortíz desde el inicio de la semana se entrena con el plantel Cervecero pero la rúbrica se demora, ya que primero le deben conseguir una vivienda.
SE VIENE, SE VIENE……….
0Buen dìa a todos…Hola Jorge08, mirà a mi me pasa lo mismo….ni GARCIA ni ORTIZ los conozco, pero sucede que que el Paraguayo es del medio local y GARCIA es el pase de Sarmiento de Junìn, lo importante de esto que SCIAQUA los conozca…distinto el caso de Gabriel DIAZ el ex marcador central de Comunicaciones y de ùltimo paso en Ferro….ese SI ES BUENO……me gusta mas como 5, saludos.
COMO ANDA LA MUCHACHADA.SI LOS PIDE SCIAQUA ES PORQUE LO CONOCE AUNQUE NOSOTROS CORTEMOS CLAVOS PRESUMIENDO QUE SEAN OTROS PAQUETES……PERO BUENO A CONFIAR OTRA NO QUEDA
Hola muchachos, creo que algunos de los refuerzos Sciacqia los conoce de otros clubes, esperemos que estos le salga bien, yo no los conozco pero el Tano conoce a uno, algo es algo.
Lo que no se sabe nada es de Budiño, sería una lastima si no pueden retenerlo, entiendo que Bindella está, faltarían un 5, un 8, un 9 y POR FAVOR UN 10.
Abrazo.
BUENAS FIESTAS SUFRIDOS CERVECEROS!!!!!!!ABRAZO GRANDE
hola buenos dias, perdimos con velez los dos amistosos por 0-2, comentaron que el zaguero paragua de buen porte se fue a la mierda, durmieron otra vez los dirigentes
pobre mario……y nosotros
A mis estimados amigos Tano, Chino, Oee, Radovan y Dardo que la Navidad les traiga felicidad.
Abrazo azul y blanco !
Estimados Amigos OEE, Chino, Jorge08 Radovan, Dardo, Oscar y otros que por diversos motivos no escriben seguido…..a todos les mando una sin fin de Felicidades y que cada una de sus familias gocen de SALUD, que despues de todo es lo mas importante y aquellos que sufran la ausencia de un ser querido…..brinde por el o ella…….nada !!!! solo mandarles un gran gran abrazo CERVECERO DESDE HURLINGHAM….Saludos de Lauty !!!
PARA EL STAFF DE PASION CERVECERA MIS MAS SINCEROS SALUDOS EN ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS Y AGRADERCERLES POR TANTO !!!! SALUD A TODO EL PLANTEL CERVECERO.
Adhiero a lo que expresa el Tano. Esta página ya es una prolongación de nuestro ser, sigan así y muchas gracias.
VIENEN 2 MÁS :
El lateral derecho Martín García (Sarmiento) y el mediocampista izquierdo Ayala (llega del fútbol paraguayo) se convertirán este lunes en refuerzos de Quilmes.
Otro que está cerca es el delantero Tomás Sandoval (Colón de Santa Fe).
El paraguayo Danilo Ortíz finalmente no seguirá en el Cervecero, por decisión personal.
Mientras que Camilo Machado podría pasar a préstamo a Almagro.
El plantel del Cervecero volverá a entrenarse el martes en turno vespertino.
DIARIO EL SOL.
Y Blanco fue a Estudiantes de Caseros.
Bueno, parece que están haciendo limpieza. Todavía faltan algunos como Silva, a ver si logran rajarlo de una vez, un año y medio cobrando sin jugar, nunca se vió algo parecido.
Más data del libro de fichajes, fuentes El Sol y Perspectiva Sur :
– Iniciadas gestiones por los defensores centrales Martín Ferreyra (Olimpo BB) y Gustavo Canto (ex Racing de Córdoba, Ferro, entre otros, hoy en Arsenal).
– Se negocia con Franco Malagueño (lateral derecho, en Alvarado).
– Interesa Nery Leyes, mediocampista que hoy revista en Atlético Tucumán.
– En Quilmes se insiste con Federico Anselmo. La negociación está en stand by pero se podría activar con un combo que incluiría a Agustín Peralta Bauer, lateral derecho de San Lorenzo y al mediocampista de Huracán ex Godoy Cruz, Fabián Henríquez, pedido especialmente por Mario Sciacqua.
————
Silva ganó el Premio Zinho edición 2022.
————
Por si no vuelvo a escribir en el foro en lo que queda del año, deseo a todos muy felices fiestas. Buen final y mejor principio de año!
Hola Dardo, igual para vos y los tuyos.
Vemos que hay varios jugadores en tratativas, no son muy conocidos pero el Tano nos dirá si alguno es de su conocimiento, aparte de los padres de cada uno de ellos.
Jorge, muchas gracias, por suerte pude leerte.
Es evidente que no hay dinero para hacer grandes contrataciones.
Ahora sí, convengamos que los «Grandes Nombres» no te garantizan un ascenso, Estudiantes de Caseros peleó un ascenso hasta la final sin contar con los famosos jugadores de renombre. Quilmes armó selecciones de la B en el Mei**nerismo y le fue como le fue… en fin.
Me parece que el objetivo de esta dirigencia no es ir por el ascenso, no lo tienen como prioridad, sino ya se hubiese evaluado alternativas para conseguir un inversor.
El inversor hace falta de cualquier modo, no se puede enfrentar campeonatos con deudas, malas decisiones y a ver que pasa, Quilmes siempre peleó campeonatos y nos consideramos el grande del Nacional, o lo éramos hasta que desde hace varios años las malas dirigencias nos tienen a maltraer, no podemos conformarnos con pelear descensos o estar en la mitad de la tabla sin aspirar a nada, yéndose los socios más jóvenes para hinchar por algunos de nuestros vecinos que están en Primera.
Yo tengo muchos años y siempre quise ver al cervecero peleando arriba, si es una condición inalcanzable mejor que estos seudo dirigentes no se presenten a elecciones.
Es mi humilde opinión.
Abrazo.
Alguien sabe algo ?
UNO MÁS :
El paraguayo Brahian Ayala fue una de las sorpresas del mercado de pases de Quilmes. El jugador de 27 años llegó por primera vez al fútbol argentino.
«Estoy muy contento de estar acá, en una institución muy grande. Me sorprendió lo que es Quilmes, no seguía el fútbol argentino y no tenía una idea de lo que iba a encontrar. Me sorprendió todo: la institución, la directiva, el técnico, los compañeros».
Antes de dar el sí pidió referencias: «a Colman lo conocí en Paraguay, nos enfrentamos cuando él jugaba en Sportivo Luqueño y le escribí para tener referencias de Quilmes que me permitieron tomar una decisión. Vengo a aportar mi grano de arena y a dar lo mejor de mí para que Quilmes pueda volver a estar en la categoría superior».
Se definió como «extremo por izquierda pero a lo largo de mi carrera jugué como interno, segundo volante central, lateral izquierdo, de externo por derecha y de media punta. Pero cuando Mario (Sciacqua) me llamó me dijo que me quiere de extremo por izquierda. Pero con el transcurso de los partidos se dan cambios y no desconozco ninguna posición. Me considero un jugador polifuncional».
Contó que no llega con continuidad: «tuve problemas contractuales, en Guaraní que querían renovar y yo no y por eso no me tuvieron en cuenta. Salí libre y ahora tengo la chance de jugar en Quilmes».
Prepara el amistoso con el Rojo
El técnico de Quilmes, Mario Sciacqua, paró dos equipos en una práctica de fútbol, de cara a los amistosos del viernes ante Independiente en el estadio Libertadores de América.
El equipo principal formó con: Matías Budiño; Martín García, Federico Tévez, Agustín Amicone e Iván Erquiaga; Julián Bonetto, Tomás Bottari, Iván Colman y Axel Batista; Matías Fernández y Luciano Brandán.
El conjunto alternativo estuvo integrado por: Esteban Glellel; Elías Brizuela, Rafael Barrios, Luciano Domínguez y Agustín Bindella; Mario Sanabria, Joaquín Postigo, Ramiro Martínez y Gabriel Mendoza; Rodrigo Cao y Bruno Gauna.
El colombiano Camilo Machado no estuvo en la práctica porque tiene todo acordado para jugar en Defensores de Belgrano que conduce Leonardo Lemos, a préstamo por un año con cargo. Sólo resta el acuerdo final entre los clubes.
redaccion@elsolnoticias.com.ar
SALIÓ EN FIXTURE, VAMOS A VIAJAR MUCHO Y SEGUIDO.
NO RENOVARON CON BUDIÑO, bravo cráneos, ustedes están batiendo el récord de los pésimos entre los malos !!!……..cuánto costará el nuevo arquero, menos que Budiño ?
LA VERDAD COMO FORREARON A BUDIÑO !!!!!!! AL MENOS QUE SE HAYA CAIDO LA VENTA AL EXTERIOR O BIEN FUE UNA ESTRATEGIA PARA BAJAR SUS VALOR !!!! PERO AL QUE LE QUEDO EL NEGOCIO SERVIDO ES A EXCURSIONISTAS !!!!
Agregar las SALIDAS DE: Matias FERNANDEZ (Mi pollo)
Matìas BUDIÑO (Mucho futuro por delante y me llegò el rumor que lo quiere Godoy Cruz y Talleres.
Julian BONETTO (no acepta el dinero ofrecido y serìa jugador de Patronato….
A PONERSE LOS CORTOS MUCHACHOS !!!!!
Terrible panorama. No sé si Sciacqua va a querer seguir, tiene que formar un nuevo equipo con muy poca plata, será difícil y nosotros a resignarnos para lo que venga.
me comentaron que budiño pidio 4 veces mas y que tiene arreglado aparentemente con patronato
lo de boneto no se nada
si se que sciaqua si no traen un plantel competitivo , en el primer partido va a estar sentado otro dt
A TODOS MIS ESTIMADOS AMIGOS DE PASIÓN CERVECERA UN FERVOROSO DESEO DE FELICIDAD CON SALÚD PARA EL AÑO QUE COMIENZA JUNTO A SUS SERES QUERIDOS.
( ADEMÁS QUE EL TANO PUEDA SOLUCIONAR DEFINITIVAMENTE SU PROBLEMA DE RODILLA )
VAYA TAMBIÉN MIS DESEOS Y GRATITUD AL STAFF DE NUESTRA QUERIDA PÁGINA, Y QUE SIGA BRINDÁNDONOS SU ESPACIO PARA PODER VOLCAR LA PASIÓN POR EL CERVECERO COMO HASTA AHORA.
Hola GENTE!!!! Adhiero a las palabras de JORGE08, que el año que viene nos de SALUD…..tambien te agradezco Jorge08 tu deseo de mi mejora en la rodilla…me operan el 20 de Enero y espero solucionar este tema, a todos…absolutamente todos un gran abrazo CERVECERO A TODAS LAS FAMILIAS……RADOVAN, CHINO JORGE08, DARDO y a todos aquellos que por diversos motivos hoy no estan………FELIZ AÑO PASIONCERVECERA STAFF !!!!!
Y que todos los dioses se alinien para que el cervecero haga un campeonato digno.
Que se pueda conformar un equipo potable y no estar mirando el televisor con los ojos quemados, será difícil pero uno siempre tiene una esperancita escondida en alguna parte.
Muchachos q tengan un buen 2023!!!. En principio salud…sin ella no tenes nada.
Abrazo gigante cervecero
Estamos en 2023 y Quilmes comienza a concretar las incorporaciones que el entrenador Mario Sciacqua pretende para la próxima temporada de la Primera Nacional.
La lista de los refuerzos está integrada por los delanteros Tomás Sandoval (Colón) y Facundo Castro (Barracas Central); el volante Lautaro Torres (Ferro) y el arquero Milton Álvarez (Independiente).
Por Sandoval (23 años) ya hay un acuerdo de palabra con la directiva de Colón para que el jugador llegue a préstamo por un año, sin cargo y sin opción.
Tomás Sandoval
Tomás Sandoval (Colón)
Con Castro (26 años) ya está todo arreglado y a la brevedad firmará contrato hasta fin de año y el Cervecero tendrá una opción de compra.
Facundo Castro
Facundo Castro (Barracas)
Mientras que Torres (26 años) quedó libre de Ferro y se sumará al QAC por un año, fijándose una opción de compra por el 50 % del pase.
También Álvarez (33 años) tiene posibilidades de ocupar el arco quilmeño ante la salida de Matías Budiño, quien fue prestado rápidamente por Excursionistas a Patronato.
Milton Álvarez
Milton Álvarez (Independiente)
Lo de Álvarez se habló el viernes por la mañana durante el amistoso en Avellaneda y la negociación va camino a un préstamo por un año, sin cargo y sin opción.
El año nuevo viene con varias caras nuevas en Quilmes.
Hola Tano, me imagino que a estos refuerzos los conoce Sciacqua por haberlos tenido en algún club o por referencias, porque salvo quizás vos y sus padres seguramente los conocen.
En fin como dije antes todavia hay una esperancita en algún lugar nuestro y cada año es más chica.
Lo que haría falta es traer entre 6 y 7 jugadores, mínimo para conformar el plantel, hoy no hay quienes veamos cómo
candidatos a ser digamos » titulares «, en esto la mayoría de los otros equipos nos aventajan. Ya empezamos, como siempre, con caras nuevas cada año, nunca podemos tener un conjunto amalgamado y con los mismos nombres por 2 años seguido…….se cambian dirigentes pero están todos cortados por la misma tijera.
SIGUEN LLEGANDO, ESTO PUBLICÓ EL DIARIO EL SOL :
Quilmes continúa muy activo en el actual mercado de pases porque ayer confirmó la contratación de otros dos futbolistas: el defensor Mario López Quintana y el delantero Facundo Castro.
López Quintana es un marcador central paraguayo de 27 años que terminó 2022 jugando en Aldosivi de Mar del Plata, club al que había llegado para el campeonato de Primera División 2019/20.
Mientras que Castro es un delantero de 26 años que llega libre desde Barracas Central y en los días previos ya había manifestado: «quiero jugar en Quilmes».
El delantero firmó contrato por un año y hay opción de compra (foto @qacoficial)
De esta manera, el Cervecero acumula seis incorporaciones, porque Gabriel Díaz, Martín García, el paraguayo Brahian Ayala y Lautaro Torres ya están a disposición del entrenador Mario Sciacqua.
Mientras que el plantel del QAC tiene hoy otro día de descanso y mañana por la tarde, a las 17, tiene previsto realizar el primer entrenamiento de 2023 en el Estadio Centenario.
Lozano y Obregón
Tanto Raúl Lozano (ex Patronato) como Brandon Obregón (ex Sacachispas) deben regresar a Quilmes y sumarse al trabajo de Sciacqua y Cía. junto a los demás jugadores profesionales: Rafael Barrios, Axel Batista, Emanuel Benítez, Agustín Bindella, Julián Bonetto, Tomás Bottari, Elías Brizuela, Jesús Camaño, Adrián Calello, Rodrigo Cao, Iván Colman, Iván Erquiaga, Esteban Glellel, David Ledesma, Gabriel Mendoza, Mario Sanabria, Kevin Semeniuk, Federico Tévez y Nahuel Yzaurralde.
El delantero firmó contrato por un año y hay opción de compra (foto @qacoficial)
De esta manera, el Cervecero acumula seis incorporaciones, porque Gabriel Díaz, Martín García, el paraguayo Brahian Ayala y Lautaro Torres ya están a disposición del entrenador Mario Sciacqua.
Mientras que el plantel del QAC tiene hoy otro día de descanso y mañana por la tarde, a las 17, tiene previsto realizar el primer entrenamiento de 2023 en el Estadio Centenario.
Un precontrato
Todo indica que Milton Álvarez será el arquero de Quilmes durante la próxima temporada de la Primera Nacional.
Álvarez ya tiene un precontrato firmado con el Cervecero y para incorporarse al plantel de Sciacqua debe resolver primero su salida de Independiente.
Afuera Pavone
El delantero Mariano Pavone decidió no seguir en el QAC luego de tomarse un mes para dar una respuesta a la directiva de cara al campeonato 2023.
En total, el Tanque vistió la camiseta de Quilmes en 78 partidos oficiales y anotó 17 goles.
LO QUE MÁS PENA ME DA ES QUE SE FUE………. ! SILVA !……..LO VAMOS A EXTRAÑAR ! Y QUE NO SE OLVIDE DE LO BIEN QUE ES COBRAR SIN JUGAR UN AÑO Y MEDIO !!!!!!!!!
SÓLO EN QUILMES PASA ESTO, SOMOS UN CLUB DE BENEFICENCIA !
Primero quiero saludar a todos por este AÑO……LES DESEO YO Y MI FAMILIA LO MEJOR !!!
En lo estrictamente deportivo les digo que ya firmo MILTON ALVAREZ, nacido en Munro y varias veces visto por casa en Hurlingham….super profesional……….y ha tenido mucha mala suerte….deberìa haber sido ARQUERO TITULAR EN EL ROJO……en fìn!!!! creo que tener este arquero en QUILMES ES UN LUJO……en cuanto a la conformaciòn del plantel les digo algo…siempre quiero o 2 uruguayos o 2 paraguayos con hambre……no de hamburguesas si no de ascender y progresar asi que nuestro DT en quien confio considero que no trajo 3 cuatros de COPAS…….me gustò la depuraciòn viciada del plantel….como BLANCO, PAVONE, GONZALEZ ETC, me hubiese quedado CORTAVE….y tendria que analizar mas, pero en difinitiva ….nos sacamos gente que nos hemos quejado….por que no rindieron, otros ni jugaron (FACUNDO SILVA) y otros siempre estan por explotar y no lo hacen….MACHADO y BLANCO…..por citar algunos casos……..en tèrminos generales y sin conocer mucho a los actores nuevos en el plantel…..estoy conforme……creo que arriba nos falta el REFERENTE……Y ES SIN DUDAS ANSELMO……QUILMES DEBE HACER UN SACRIFICIO MAS Y TRAERLO……ANSELMO ESTA IDENTIFICADO CON EL CERVECERO………Y ESO PARA MI ES MUCHISIMOOOOOOOOOO….ES EL TIPO QUE TE VA A MARCAR EL CAMINO DEL ASCENSO…….ESPERO QUE RECUERDEN LO QUE HOY LES DIJE……NO VOY A SER PRESO DE MIS PALABRAS…..AL CONTRARIO……..ME DARAN LA RAZON!!!!!
Les digo otra cosa el Drupy esta al caer…….ese deberia ser el tipo atrevido de la categoria y que suda la blanquita!!!! veremos si se hace el esfuerzo…..esto es info exclusiva……tengo contactos directos con ……………….
Muy buen 2023 para todos los foristas de la página.
Parece que el Tano tiene la data sobre las contrataciones. Parecemos almas gemelas tanito, estaba pensando justamente en el Drupy y en Anselmo, son jugadores que le vendrían bien a Quilmes, si hacen el esfuerzo serían los refuerzos justos para aspirar a hacer una buena campaña.
Al igual también siempre pienso en jugadores uruguayos y paraguayos, son valores que siempre rinden por coraje y entrega y querrán venir a Argentina a trascender y hacerse un nombre como Caute.
En fin, ojalá la pegan en traer algo mejor que en estos últimos años, allí se verá la mano del técnico porque la plata es escasa y la dirigencia aún no logra conformarnos.
Ahora tenemos al agente secreto Tano 008, no puede revelar sus fuentes de información pero siempre está adelante de las novedades. Ojalá se concreten y pronto, estaremos espectantes, ningún medio local está tan informado, desde ya por confianza te doy la razón……..!!!
Hola TANO jORGE Y TODA LA BANDA ESPEREMOS QUE LOS JUGADORES QUE VENGAN SE HAYAN CAMBIADO LAS HERRADURAS……..VEREMOS Q OFRECEN….
DESCIENDEN 3……..ATENTI
Hola genteeee….jajajaj este Jorge08 es tremendo…..al Drupy lo conozco desde pibe en Argentinos Jrs…….y de ves en cuando hablamos, el esta libre de San Martìn T., el tema es una minima diferencia de guita……..lo de Anselmo esta casi abrochado……mañana se cierra todo…..
En cuanto a estos chicos no me agrada que no se los tenga en cuenta : Elías Brizuela; Gabriel Mendoza y Rodrigo Cao (el representante le está buscando club).
Elias BRUELA tiene muchas condiciones y Rodrigo CAO hay que darle partidos, tambien es cierto que con la llegada de SANDOVAL (Colòn de Santa Fè) y mañana Federico ANSELMO este pibe no entra a la cancha ni en pedo…..UNA PENA…..
“A partir de la Temporada 2024 las Categorías Primera “C” y “D”, se integrarán en una sola Categoría, la que adquirirá el estatus de Profesional. Oportunamente se establecerán las pautas de su integración, como así también la forma de disputa con sus variantes”, expresó el ente encargado de regular este deporte en Argentina mediante un comunicado. De esta manera se fusionarán los 19 participantes de la C con los 11 de la D.
El boletín de la AFA sobre los cambios en el fútbol argentino
El boletín de la AFA sobre los cambios en el fútbol argentino
Por supuesto que esta decisión provocará un efecto cadena en el resto de las competencias, las cuales también sufrirán modificaciones. Por ejemplo, la Primera B Metropolitana (Tercera División) pasará de tener 17 participantes a contar con 22 equipos. “Para esta integración se tendrán en cuenta los descensos (de Clubes directamente afiliados) desde la Categoría Primera Nacional, como así también los Ascensos desde la Categoría Primera “B” Metropolitana a la Categoría Primera Nacional; lo cual permitirá considerar la cantidad de equipos de la Categoría Primera “C” requeridos para obtener la cantidad de veintidós (22) equipos mencionada con antelación”, explicó la AFA.
Una de las aclaraciones que brindó este boletín es cómo se dirimirá el tercer equipo que ascienda a la categoría Primera Nacional (Segunda División). “El mismo surgirá de un encuentro que se disputará entre el ganador del Torneo Reducido de la divisional Primera B Metropolitana 2023 y un representante del Torneo Federal A que surja conforme a la reglamentación implementada a tal efecto por el Consejo Federal”.
También se informó que “durante las Temporadas 2023, 2024 y 2025, descenderán desde la Categoría Primera Nacional a la Categoría Primera “B” Metropolitana o al Torneo Federal “A”, según corresponda, tres (3) equipos por temporada, cualquiera sea su afiliación (directa o indirectamente afiliados)”.
Hace algunos días, cuando se realizó el sorteo del fixture de la Primera Nacional, el presidente Chiqui Tapia también remarcó que la Liga Profesional también sufrirá variantes en el corto plazo. “Necesitamos hacer más cambios para mejorar el producto, cuando queden 22 equipos en Primera, la división pasará a tener 4 descensos”, esbozó.
Actualmente, la máxima división está conformada por 28 clubes, por lo que deberán descender en los próximos años seis para alcanzar el número de 22 que desde hace tiempo buscan lograr las autoridades. Al mismo tiempo, habrá que esperar para saber si existen más modificaciones en la Primera Nacional, que en la actualidad tiene 37 equipos participantes.
Luego de la llegada de 8 refuerzos al plantel de Mario Sciacqua, tres jugadores no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada: Brandon Obregón, Rodrigo Cao y Rafael Barrios.
Brandon Obregón buscará irse a préstamo a otro club para sumar minutos de juego. Por su parte Cao, pareciese tomar el mismo destino luego de la llegada de Castro, Sandoval y posiblemente de Anselmo que estarán por encima de él en la consideración del DT.
Por su parte, Rafael Barrios se irá a jugar a otro club de la categoría. Una de las ofertas que recibió es la de San Martín de San Juan.
A su vez, vale recordar que en los últimos días, Matías Ledesma también se fue a Almirante Brown.
Hola tano, como vemos la limpieza de jugadores fue la que esperábamos, lástima que siempre algunos juveniles tengan que irse sin tener posibilidades de mostrarse en el primer equipo, los dejan libres y chau.
Creo que ahora vienen a consideración el esfuerzo pecuniario y de trabajo con conocimientos de conseguir los refuerzos importantes que casi completarian el conjunto, son un 5, un 9 y un 10, éstos jugadores nos darían la pauta si la dirigencia quiere que Quilmes haga una campaña para estar peleando arriba o dejar pasar un año parecido al anterior.
La esperancita está, ojalá que se convierta en realidad lo que todos queremos…….
YA ESTA ANSELMO :
Uno que había adelantado el Tano el 4 de enero ( Anselmo vuelve ) ya firmó. Falta el otro que también adelantó el Tano, el Drupy, ojalá lo traigan, y con un buen 5 la esperancita está en marcha…….verdad Tano ? no me falles, no vas a ir preso por tus palabras …….confío en vos !
Federico Anselmo es refuerzo de Quilmes y así tendrá su 3er paso por el Cervecero.
El delantero llegó con el pase en su poder desde Maldonado y firmó por un año con una opción de compra a favor de Quilmes.
A su vez lo acompañó en la firma y se convirtió en un nuevo refuerzo de Quilmes, el jugador Agustín Peralta Bauer.
Buen dìa muchachos….buen…..vino el 9 que siempre quise !!! FEDERICO ANSELMO, tambien PERALTA BAUER es un gran jugador y joven…….hoy quizàs me vea con el Drupy…..falta limar una diferencia que a mi juicio no es tan importante, sucede que hay otro Club y del interior que apareciò…..si este LUNES no se arregla……el DRUPY sigue otro rumbo….ademàs Nery Leyes es el apuntado…creo que QUILMES de no llegar Nery…..el Drupy firma!!!!! Nicolàs DOMINGO es muy pretencioso en el pase y salario………..aquì hay en juego TRES JUGADORES con caracterìsticas muy distintas………y el puesto del Drupy ya està…..mas no les puedo decir…..
Falta el marcador central por que el de OLIMPO se lo llevò Estudiantes de Caseros.
Hola Tano 008, lo del Drupy sería importante que venga
decile que modestamente los foristas de la página podríamos contribuir con algunas monedas y las mejores intenciones.
Fuera de broma, si el otro club ofrese más no tendríamos chances pero a igualdad de contrato podría inclinarse
por Quilmes, vos hace fuerza, vamos por él !!!
Tano, de qué juega Peralta Bauer ? perdón por los requerimientos, son nombres desconocidos la mayoría de los refuerzos para mí.
Abrazo.
Peralta Bauer es lateral derecho o carrilero, viene de la reserva de San Lorenzo.
Se avanzó con múltiples refuerzos, a algunos conozco más y a otros menos. Cuestión de verlos en la cancha. Con un volante central 5 de marca me parece que se completa el plantel.
Se hizo una buena limpieza, especialmente de los jugadores que el año pasado más dudas dejaban sobre su compromiso.
Hola Dardo, gracias por la información, hay que esperar para poder apreciar la valía de los refuerzos que están trayendo, no hay salvo Anselmo una referencia apreciable en la actualidad por lo menos para mí.
La limpieza fue la adecuada, en cuánto a lo que falta conseguir no sé si hay un volante creativo con buenas condiciones, que es mi constante requerimiento, para llenar esa falta en el equipo. Como decís tendrán que traer un 5 y otro defensor central, con estos creo que estaremos.
Veo que por lo menos hay dinero para armar el equipo que quedó diezmado, en esto Sciacqia tendrá que trabajar bastante y bien para acoplarlos lo más rápido posible.
Sciacqua, quice poner.
Hola Jorge08 lo de PERALTA BAUER es tal cual DARDO dice, siendo un jugador joven polifuncional es importante en el plantel…….lo del Drupy està jodido…..asado de por medio!!!! y no es por EL………NI POR EL DINERO…….son otras razones.
Lástima Tano, SIEMPRE ME FALTA EL DISTINTO EN EL EQUIPO, lo que pretendo es difícil de conseguir. A no perder la esperancita, algún día será…….pero que sea pronto !
Pregunta a mis amigos foristas : hay entre los refuerzos traídos algún volante ofensivo ? Puede ser un paraguayo ?
Hola Jorge08, si hay un Paraguayo y sigue Colman….tambien al caerse lo de Nery Leyes y Nicolàs Domingo podrìa reflotarse lo del Drupy……..(que tambien lo quiere Patronato!!!) Ese era el equipo del interior que compite con Quilmes……y no querìa decirlo por respeto a el !!! Pero ya trasendiò….
Bueno gracias Tano, por lo menos hay un volante ofensivo, Colman para mí no deja de ser un suplente.
Creo que con estos 2 que me nombrás y si por un casual Patronato desiste del Drupy tendremos un equipo mejor que el año pasado, no sé si estarás de acuerdo.
Abrazo.
Dos que se pretendía se fueron a otros clubes ( Domingo y Leyes ) Patronato está copando la parada y parece un destino mejor que Quilmes, será que mejor paga a sus jugadores, es casi seguro.
Sciacqua dice estar conforme con los que vinieron y que todavía hay que contratar a 3 ó 4 jugadores más, 2 volantes y 2 defensores. Estaremos al tanto.
Y hoy, el defensor está a un paso de incorporarse. Se trata de Ismael Benegas, el paraguayo de 35 años que ya jugó en Quilmes en Primera División y le tocó descender en el 2017. Benegas, que antes había jugado en Colón de Santa Fe y Paraguay, tras su paso por el QAC logró el ascenso con San Martín de Tucumán y luego jugó en Paraguay y Bolivia.
De último paso por el Royal Pari de Bolivia, tiene todo acordado de palabra para volver al Cervecero. Se espera que en la semana próxima se sume. En cuanto al volante centro, hoy se dialoga con Martín Río, de 21 años y hoy en Defensores de Belgrano. El mediocampista hizo las Juveniles en Quilmes, tiempo después recaló en Talleres de Remedios de Escalada y de allí pasó a Defensores de Belgrano.
SE CAYO EL PASE DEL DRUPY…..!!! o sigue en San Matin de Tucuman o bien se va a Chile
Quiero comentar que este chico MARTIN RIO de 21 años era de inferiores de QUILMES, vi unos videos de el y creanme que raspa y juega…..hoy està en Def, de Belgrano y està cerca de firma con el CERVECERO….es un Braña….dirìa con mas juego y buen disparo de media distancia……ojoooooooo!!!!
Al QAC, a la hinchada, a sus jugadores, al cuerpo técnico y directivos en general: ¡¡¡Feliz año nuevo!!!
Con la esperanza renovada de que este 2023 la participación del cervecero nos lleve a los primeros puestos y, quizás, podamos lograr ese ascenso tan soñado que le corresponde por derecho, a una institución formadora de los primeros pasos del fútbol argentino.
Mientras viva seguiré en el tablón… ¡y revoleando los trapos…!
Chau Drupy, veremos con el Paraguayo que pasa. Alguien que conduzca per favore !!!!
BUEN DIA CERVECEROS!!!!!QUILMES HACE UN RATO LE ACABA DE GANAR A TELMO 2 A 1.CON GOLES DE CASTRO Y SANDOVAL LOS DELANTEROS RECIEN LLEGADOS.HABIA EMPEZADO PERDIENDO Y LO DIO VUELTA…….ESO ES BUENO
Hola Chino, por lo menos hay alguien que la meta, espero que los medios partidarios digan algo de los nuevos jugadores, que no pongan solamente los resultados de los partidos.
Quilmes venció por 2 a 1 a San Telmo con una gran actuación del equipo para dar vuelta el resultado durante la mañana de este viernes en el Estadio Centenario.
El equipo de Sciacqua formó con: Álvarez; García, Díaz, López Quintana, Erquiaga; Batista, Colman, Bottari, Ayala; Sandoval, Castro.
A lo largo del primer tiempo, San Telmo complicó al Cervecero y luego de una contra en la cual Quilmes quedó mal parado, puso el 1 a 0.
Sin embargo, Sciacqua ajustó algunas impresiones y apenas comenzó el 2do tiempo, llegó al empate luego de un gol del refuerzo, Facundo Castro.
Con grandes actuaciones de Ayala, García, Bottari y Batista, el Cervecero ganó verticalidad y luego de una gran jugada colectiva puso el 2 a 1 gracias a un cabezazo de Sandoval
De esta manera, Quilmes ganó el primer amistoso del 2023 contra un rival de la categoria.
NOTA PUBLICADA EN EL SOL: ESTO ESTABA ESPERANDO QUE NOMBREN A LOS JUGADORES DESTACADOS, ASÍ NOS VAMOS FAMILIARIZANDO CON SUS RENDIMIENTOS. ME HICIERON CASO, QUE SE REPITA.
UNO NUEVO MAS :
Carlos Lattanzio proveniente de Platense firmó el viernes.
Estimados amigos de nuevo requiero su sapienza para que si saben me digan en el puesto que se desempeña.
Hola Jorge ese muchacho Latanzio pertenece a estudiantes de la plata es puntero izquierdo y viene a prestamo.He escuchado su nombre pero nunca lo vi jugar asi que como todos los que trajeron a cruzar los dedos y a rezarle al barba
Gracias Chino, como decís es de esperar que la peguen con los refuerzos, son conocidos sólo por sus padres, ellos dicen que son buenos muchachos, algo es algo.
LLEGÓ EL VOLANTE CENTRAL :
Martín Río proveniente de Defensores de Belgrano, tiene 21 años, no sé si será suplente de Calello o titular. Faltaría el defensor Benegas y Sciacqua tendría a todos, es importante que no se demoraron en los refuerzos como otros años.
Creo que la dirigencia trajo lo que el DT pidió, falta uno, ahora a trabajar y darle para adelante.
SUERTE MUCHACHOS !!!
Hola muchachos…como va? Carlo RIOS un ex juvenil de la cantera Cervecera…….es un BRAÑA pero con juego….creo que serà titular !!!! Latancio es puntero izquierdo…interesante.
Carlo María Lattanzio (nacido el 25 de julio de 1997 en La Plata, Argentina) es un futbolista profesional argentino que milita en el Quilmes Atlético Club, a préstamo desde Estudiantes de La Plata.
Nacido en la localidad de Melchor Romero, partido de La Plata, jugó en las inferiores del Club Romerense 1 antes de pasar a Estudiantes de La Plata.
Fue el autor del tanto que le da en la final a Estudiantes de La Plata 2 la Copa Frenz International Cup 2016 en Malasia derrotando al Club Internacional de Brasil por 1 a 0.3 4 Convirtió 3 goles en la edición 2016 y 2 goles en el mismo torneo del 2015 (FIC2015).
Como profesional
Debutó en primera división en la fecha 19 del Campeonato de Primera División 2015, el 1 de agosto de 2015, cuando el equipo lo dirigía Gabriel Milito. Ingreso el el segundo tiempo contra el Club Nueva Chicago con la camiseta número 37.5 6En diciembre de 2017 firma su primer contrato como jugador profesional.7 8Luego padeció una larga pubalgia por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente,
El julio de 2019 en cedido a préstamo sin cargo y sin opción al Club Estudiantes de Caseros para disputar el torneo de la B Nacional, segunda categoría del fútbol argentino.9 10
Regresa a La Plata y el 8 de noviembre de 2020 ingresa en el complemento en la derrota de Estudiantes (LP) ante San Lorenzo.11
En enero de 2021 es cedido a préstamo hasta fin de año a Central Córdoba de Santiago del Estero de la primera división de Argentina en busca de minutos en campo.1213 El 28 de febrero de 2021 convierte su primer gol en primera división en el triunfo ante San Lorenzo por 4 a 0. Carlo convierte el tercer gol del equipo a los 52 minutos.14
Ya de regreso a Estudiantes de La Plata, el 25 de marzo de 2022, convierte en el triunfo de Estudiantes sobre Puerto Nuevo por Copa Argentina 2022.15 16
El 9 de agosto de 2022, es oficializado a préstamo hasta fin de año al Club Atlético Platense. 1718
Notas
En la previa del partido clásico en febrero de 2018 entre Gimnasia La Plata y Estudiantes de La Plata, al momento del ingreso del transporte de la delegación pincha al estadio, Carlo Lattanzio hizo gestos relacionados al famoso 7-0 de 2006. Eso derivó en que sea llevado a declarar por incitación a la violencia.19 20
Estadísticas
Soccerball current event.svg Actualizado al último partido disputado el 26 de octubre de 2022.
Muy informativa tu nota Tano. No sé si entusiasmarme de entrada, son 12 ó 13 refuerzos y algunos parecen potables, Como dije antes me alegro que ya casi esté completo el equipo porque así el técnico podrá evaluarlos y amalgamarlos a su preferencia con algo de tiempo.
Lo que veo es que se trajo juventud y ojalá demuestren su juego para hacerse un camino importante para ellos y para el cervecero.
Hola Jorge08 , Chino y a todo el resto….Jorge ojo que hay unos cuantos de 32 y 35, se cayò lo LOZANO al Goias y por lo que leì lo de PAVONE no està del todo caido segùn versiones del Secretario de Futbol Profesional…lean la nota de Diario el Sol…..les digo algo…estarè apartado uno par de dìas seguramente de a qui debido a que me operan mi rodilla este viernes 20…….depende como me encuentre…..hagance cargo jajajajajajajajajajajaja
ABRAZO GRANDE TANO.PONETE BIEN CUIDATE
Igual Tano, a cuidarse y que sea la vencida. Rodilla cuidada sirve para otros partidos.
El vicepresidente primero del QAC, Gastón Vázquez, afirmó que «a mediano plazo queremos salir de la actual estructura deficitaria».
«Abrir el club todos los meses te da una pérdida de entre 20 y 25 millones de pesos, pero creemos que tenemos la oportunidad durante esta gestión de dar vuelta esto de ser un club deficitario», aseguró el directivo quilmeño durante la primera edición de Deportes en FM (88.9).
Comentó que «se está trabajando muy fuertemente para generar recursos genuinos. Mateo (el presidente Magadán) es un animal a la hora de conseguir dinero. Entre las publicidades que vamos a tener en la camiseta se va a generar una recaudación de $6.500.000».
«El club tiene una estructura de Primera División y el éxito deportivo te cambia mucho el panorama. Necesitamos ascender porque de 37 equipos en la B Nacional solamente 2 están bien…», explicó Vázquez.
Indicó que «el club, el año pasado, terminó con 6/7 jugadores que tiene el 100%. Necesitamos vender y a todos los que vendemos nos quedamos con un porcentaje. En el predio de inferiores se están invirtiendo unos $9.000.000 por mes y se hace necesaria la venta de jugadores».
«Pero nos aparecieron dos papeles firmados por el 20% de Tomás Blanco y de Axel Batista, son de 2014. Los daños son a largo plazo, todo fue firmado por Andrés Meiszner», manifestó GV.
SOCIOS
«Hoy tenemos 11.000 socios que pagan. Son $15.000.000 y creo que tenemos en mora otros $15.000.000» y puntualizó que «también hubo 160 socios protectores, donde se juntaron $2.000.000 y de este total hay $500.000 que son fijos».
ACREEDORES
Sobre el Concurso Preventivo del QAC señaló que «los acreedores privilegiados están todos casi saldados».
Por último, sostuvo que «Marcelo Calello dio el puntapié al quiebre de la historia de este club. Fuimos el primer día y no había un papel, no sabíamos ni lo que teníamos que pagar. Y estas tres últimas gestiones tienen la misma idea, con distintos matices, pero el fin es el mismo».
Gracias amigos!!!! Ahì les dejo un rico informe de Diario El Sol de Quilmes, sobre la actualidad Cervecera.
GRACIAS TANO ABRAZO GIGANTE CERVECERO!!!!!!!
En este informe de la situación financiera del club se ve la inoperancia de los dirigentes pasados, principalmente los Meiszner y Animal F. con Calelito que dejaron eternas deudas y el sube y baja que padecemos con la consiguiente situación que cuesta salir a flote luchando siempre en desventaja.
TANO BUENA SUERTE HOY, PRONTA RECUPERACIÓN.
Hola Chino, Jorge y el resto, ayer ya me trajeron cortadito a casa jajajajaja 14,00 horas con ganas de nada….pero dolor bancable…..en fìn…espero que esto termine aquÎ….nada, a empezar nuevamente la recuperaciòn y volver lo antes posible al ruedo….les mando un fuerte abrazo y estamos en contacto…..abrazo azul y blanco
perfecto tano a recuperarse entonces .abrazo grande
Bien Tano, que todo haya salido bien.
Ahora a descansar y ver el accionar del cervecero que este año la va a romper !……..esperancita hay.
Le doy las gracias a los medios locales al difundir con premura y detalladamente las noticias de los amistosos jugados por el cervecero.
Buen dìa muchachos….todo bien? parece que lo de Ismael BENEGAS se cayò por el tema de la documentaciòn que el paragua extraviò……por lo que leì QUILMES pretende el chico de Barracas Central un tal PAZ……que no tiene lugar en el Guapo….si es asì…LO QUIERO YA!!!!!!! Es muy buen central y con FUTURO……
Buen día Tano, espero que la operación haya salido bien y que pronto la rodilla esté como nueva.
En cuanto a tus noticias sobre los refuerzos te doy el crédito por recomendación de 3 ó 4 jugadores, creo que ya los has visto en otros clubes, ojo clínico que de dicen.
Si, ojo clínico que le dicen, sos el actual » gordo » Argañarás.
jajajajajaja…….lo unico arecido al Gran Gordo Argañaràs que tengo son los KILOS jajajajaja, pero algo sè y lo digo humildemente……igual por la gran amistad que existe entre la actual Comisiòn Directiva nuestra y Boca hay un tapado xeneise (Juvenil) que puede estar al caer…..no voy a develar su apellido y es central……
Tano, mejor que sigan buscando porque lo de Paz se cayó según El Sol.
Buen dìa……segùn yo se, NO SE CAYO!!!! si me guio por el Diario El Sol es correcto…….esperemos 48 horas y lo de Paz………puede darse……
Tano, te damos 48 hs. más……y no jodemos más 008…..
jajajajajajaja
TANO QUERIDO ME ALEGRO Q ESTES DE BUEN HUMOR X ENDE SIGNIFICA QUE EL TEMA DE LA OPERACION VAYA Y SIGA BIEN.
NOSOTROS NECESITAMOS UN CENTRAL COMO ROBERTO PERFUMO!!!!!!!QEPD NO HAY MAS DE ESOS??????
Buen dìa CHINO y JORGE, el humor va a ser lo ùltimo que pierda,,,,,todavìa estoy dolorido pero trato de no acordarme !!!!! La se mana que viene me sacan los puntos y empezarìa la rehabilitaciòn…..lamentablemente EL PARAGUAYO se ha caìdo totalmente ya que parece ser que epeculò con alguna oferta antes de QUILMES y ha estirado todo de manera tal que nuestra dirigencia optò conseguir a otro jugador….el de Barracas PAZ lo veo dificil……..lastima lo de WILFREDO OLIVERA….ese deberìa haber sido de movida el central…….pero…………YA FUE…..ahora se verà quien serà…….ahi se fallò pero puede suceder el mercado està muy dificil aun con guita!!!
Parece que ningún central se digna a jugar para nosotros. La dirigencia se durmió con ese puesto, para los demás lo hicieron adecuadamente, esto es importante por que el técnico tiene que tener tiempo y trabajo para formar un equipo totalmente nuevo.
Además plata no hay y Quilmes es ya un reconocido deudor, lo único creo que ya se le pagó parte de la deuda a Caruso …….algo es algo.
Un defensor
El QAC sigue buscando un marcador central y aparecieron varias opciones: Alan Alegre (contrato vigente en Deportes Temuco de Chile); Nicolás Bazzana (en Delfín de Ecuador); Nahuel Iribarren (ex Platense y Blooming de Bolivia) y Franco Pardo (libre ex Palestino de Chile).
redaccion@elsolnoticias.com.ar
NICOLAS BAZZANA (La Plata, Argentina; 23 de febrero de 1996) es un futbolista argentino que se desempeña como defensor central y su club actual es Delfín Sporting Club de la Serie A de Ecuador.1
Índice
1 Trayectoria
2 Clubes
3 Estadísticas
3.1 Clubes
4 Referencias
Trayectoria
Llegó al club Estudiantes a la temprana edad de 7 años, e hizo todas las inferiores allí.2 Debutó profesionalmente el 25 de mayo del 2017, en un partido de Copa Libertadores entre Estudiantes y Botafogo, encuentro en el que el conjunto argentino ganó por 1-0.3 Convirtió su primer gol profesional el 14 de mayo de 2018, cuando Estudiantes visitó a Rosario Central, dándole el empate agónico al pincha, club del cual es hincha.4
A mediados de 2019 llega al Club Atlético Aldosivi en condición de préstamo por un año, sin cargo ni opción de compra, para disputar la Superliga Argentina 2019/20.
FRANCO PARDO (Córdoba, Argentina, 5 de abril de 1997) es un futbolista argentino que juega como defensor central en Palestino de la Primera División de Chile.1
Índice
1 Carrera
2 Estadísticas
3 Referencias
4 Enlaces externos
Carrera
Pardo empezó su carrera jugando por Belgrano en mayo de 2017, haciendo su debut profesional el 8 de mayo de visita en la victoria contra Vélez Sarsfield sustituyendo a Matías Suárez.123 Después de una lesión en la rodilla, Pardo regresó al primer-conjunto de primer equipo «Pirata» en mayo de 2019 para un partido de la Copa Argentina contra Deportivo Riestra.4
NAHUEL NICOLAS IRIBARREN (nacido el 2 de febrero de 1988) es un futbolista profesional argentino que juega como central en el Club Blooming . [1]
Carrera
San Lorenzo fue el primer club de Iribarren. [1] [3] Diego Simeone supervisó el avance del defensor en el fútbol senior en 2009-10 , cuando Iribarren hizo tres apariciones en partidos contra Rosario Central , Arsenal de Sarandí y Gimnasia y Esgrima . [1] [4] Antes de la campaña 2010-11 , Iribarren completó un movimiento de préstamo a Ferro Carril Oeste . [1] Regresó a su equipo matriz meses más tarde después de no tener partidos competitivos en Primera B Nacional . [3] En enero de 2011, Iribarren se cambió a Almagro. [1] Siguieron más períodos con Rosamonte y Sarmiento en el Torneo Argentino B , trayendo veintinueve juegos y un gol en el cuarto nivel . [3]
El 30 de junio de 2014, Iribarren se incorporó al Colegiales de Primera B Metropolitana . [1] Permaneció durante dos temporadas, haciendo treinta y siete apariciones y anotando tres goles; además de recibir dos tarjetas rojas con un mes de diferencia durante la temporada 2015 . [1] Iribarren luego se movió a través de la división para jugar en Estudiantes . [1] Después de un gol en cuarenta y siete encuentros para Estudinates, Iribarren fichó por el equipo de la liga regional Fernando Cáceres. [5] En enero de 2018, Platense fichó a Iribarren. [5] [6]Su primera campaña terminó con el ascenso como campeón, ya que venció a su ex club Estudiantes en un play-off de ascenso para llevarse el título. [1] [7]
En enero de 2022, Iribarren se incorporó al Club Blooming de la Primera División de Bolivia . [8]
No le puse a ALAN ALEGRE por cuestiones obvias….Sr. de la Casa.
EN EL AMISTOSO DE HOY VS ALMAGRO GANO QUILMES 3 A 0 GOLES DE SANDOVAL PERALTA BAUER Y CAO.
Chino te agradezco tu información sobre el amistoso, de hecho vos nos informás antes que los medios locales, esto es la poca importancia que despertamos, al igual que cuando informan lo hacen escuetamente.
Bueno por lo menos no nos hacen goles y algunos hacemos, espero que Sciacqia ya tenga una primera idea de los jugadores que se perfilan para ser titulares.
Ahora están a la búsqueda del » famoso » central, hay varios candidatos pero todos nos esquivan.
Estimado Chino, tendrás algún comentario de como jugamos ? Hasta ahora hay muchos » nuevos » y no sabemos lo que rinden cada uno, hay que esperar que nos televicen y formar nuestras propias opiniones, me parece.
Hola Jorge mira no pero me parece q del medio hacia adelante quilmes tiene movilidad y arriba lastima . Sandoval el de Colon parece ser goleador y junto a Anselmo creo q andaran bien. Escucho q Sciaquia quiere un equipo intenso q axfixie al contrario y q atras los vive cagando a pedos si no estan atentos
Veremos como seguimos. Se le gano a Independiente San telmo y Almagro y x mas q sean amistosos ganar siempre es bueno.
Asi q x ahora tan mal no estamos. Abrazo
Hola genteeeeee, lo que dice el CHINO es tal cual…..por comentarios de allegados QUILMES no se afirmò bien en defensa, ahora o por ahora es lo que mas le preocupa a Sciaqua, el paraguayo està muy inestable…..necesita alguien que lo afirme….y ahi creo yo que està el tema…se ha conformado un gran plantel y mejor GRUPO……….hay un recambio total tanto en el Plantel superior como en inferiores, estos ùltimos no pueden decir que no han tenido oportunidades….(Gianni, Machado, Blanco, Obregòn, etc) quizàs no sea lo mismo con Rodrigo CAO, Matias Fernandez etc, tampoco hemos sacado una ESTRELLA que fue pasada por alto………en fìn hubo una renovaciòn total en el PLANTEL que por muchas razones no llegaron a lograr mas nada, no se si por aburguesamiento o que…..pero era necesario una LIMPIEZA GENERAL……y en esto apoyo TOTALMENTE A ESTA COMISION DIRECTIVA…..HUBO Y HAY ESFUERZO Y HAN PENSADO MUY BIEN……
Y hay otros chicos subidos al PLANTEL SUPERIOR con muchas espectativas por parte de Mario Sciaqua……..làstima lo de WILFREDO OLIVERA……..creo que olvidò lo que QUILMES le diò…..VIDRIERA…y por UN AÑOS PODRIA HABER ACEPTADO Y FIRMO EL ASCENSO SIENDO CAMPEON……pero la gente tiene MUY MALA MEMORIA……se que hubo acercamientos pero este muchacho se FUE AL CARAJO MAL!!!!!!!!!
Ahora quiero hacer un comentario acerca de los medios supuestamente PARTIDARIOS!!!!
A ver si alguien de este STAFF DE PASION CERVECERA PUEDE ACLARARME ALGO.
PERSPECTIVA SUR……CUBRE PARTE DEL Q.A.C es asi?
DIARIO EL SOL DE QUILMES…CUBRE PARTE DEL Q.AC es asi?
PASION CERVECERA por ende y ser PAGINA UNICAMENTE DEL Q.A.C cubre todo lo relativo al CLUB CERVECERO……..
LA PREGUNTA MIA ES LA SIGUIENTEEEEEE!!!! ¿Como puede ser que los TRES digan exactamente lo mismo? Encima en forma MUY ESCUETA!!!!! Cuando yo NO SIENDO DE NINGUNO DE LOS TRES TENGO MAS INFORMACION? Y que a los dias se cumplen!!!! ¿Por que a la gente se le NIEGA INFORMACION HABIENDO PARA INFORMAR? SOMOS TAN EXCLUSIVOS? La verdad no los entiendo…….ME GUSTARIA QUE ME RESPONDAN A MI Y A MUCHOS SEGURAMENTE, POR QUE SOMOS HINCHAS Y TAMBIEN SOCIOS……ESTARIA MUY BUENO DAR MUCHA INFORMACION DEL POR QUE HABIENDO TANTOS JUVENILES SE REGALAN POR 2 PESOS O BIEN SE DAN A PRESTAMO SIN SIQUIERA JUGAR 4 PARTIDOS DE TITULAR EN EL PRIMER EQUIPO….MANDAN LOS REPRESENTANTES? ME GUSTARIA CREER EN ESTA COMISION DIRECTIVA EN QUE PUEDAN CAMBIAR EL HERMETISMO DE DIRECTIVAS OBSOLETAS QUE HAN PASADO…..CREO….SI ME PERMITEN…QUE SE ESTA FALLANDO EN LA COMUNICACION PERIODISTICA, DESDE LUEGO SI NECESITAN MI NUMERO DE SOCIO SE LOS DARE Y TAMBIEN ME PRESENTARE AUN VIVIENDO EN HURLINGHAM ANTE LA DIRECTIVA SI LO CREEN NECESARIO….LO DIGO PARA SUMAR….NUNCA ES TARDE PARA MEJORAR COSAS BASICAS……espero RESPUESTA.
Esto va para el STAFF DE PASION CERVECRA y desde luego hacercelo llegar a la Comision Directiva…….y si no tendrè que ir para que al menos me den algunas explicaciones de lo que preguntè. GRACIAS!!!!!
numero de socio 92788
Por: Mundo Ascenso Redacción Fuente: @sebakerle
Quilmes está interesado en el regreso de Alan Alegre, el jugador actualmente se desempeña en Deportes Temuco en el fútbol chileno.
Y de paso PODRIAN CAMBIAR EL TITULO……»LOS TUVIMOS DE RODILLAS» NO LES PARECE QUE EN 500 Y PICO DE OPINIONES MERECEMOS UN CAMBIO? ESTAMOS EN EL 2023.
A no tomarlo a mal eh? peroooooooooo!!!!!
Sí Tano, hace rato que vengo pidiendo una mejor información en los medios partidarios.
En los amistosos no se esmeran en comentar algo más allá del resultado y los goleadores, por ejemplo yo estoy supeditado a que los demás amigos foristas de la página me den mayores informaciones, gracias a ustedes estoy mejor informado, son noticias que interesan porque en los otros medios no existimos, se nota que no vendemos, que no somos ningún negocio para ellos.
Por otro lado también ya cansa el titular de » los tuvimos de rodillas «, renovemos la sección con noticias nuevas.
Leo que interesa Alan Alegre, cuando se fue de Quilmes no era un gran jugador, será que ahora con más años es más rendidor ? La directiva se durmió con ese puesto o el paraguayo que trajeron no cubre las exigencias ?
Perdonen mi requisitoria, todos los días estoy a la expectativa con esta pasión.
Abrazo.
Los teníamos de rodillas pero nos ganaron 2 a 0. Quilmes cayó con los suplentes de Arsenal ayer en partido amistoso. Tropezón no esperado, en el primer tiempo Anselmo perdió 3 goles, parece que no está acertado para el arco, perdimos el invicto en las prácticas, espero que se puedan corregir lo que no se hizo bien y todavía falta el tan buscado defensor central.
SERÁ QUE NO QUIEREN VENIR O SON MUY CAROS ESTOS MUCHACHOS. NO QUEDA MUCHO TIEMPO EN UN PUESTO CLAVE.
Veo que en equipo de Arsenal jugaron 2 jugadores de River, uno de ellos Fabián Londoño goleador en todas las divisiones y Peña Viafore, tanto el Tano como yo siempre quisimos que traigan esos muchachos que se destacan en la reserva de River o Boca u otros grandes, son pichones de cracks que buscan experiencia y por un año se destapan y nos pueden dar satisfacciones para pelear arriba, los otros clubes se avivan y los incorporan pero nosotros siempre estamos mirando de afuera.
Hola Jorge08, CHINO y el resto……volviendo al tema de jugadores de River u Boca mas me llama la atenciòn de que teniendo la amistad entre PRESIDENTES DE BOCA Y QUILMES (Nos prestaron Casa Amarilla sin gastar UN SOLO PESO) que a ninguno se le ocurra tratar este tema con los Popes de Boca…..raro, no ? la mayorìa de jugadores que ha prestado Boca han resultado muy bien en muchos equipos, algunos volvieron a la Rivera y otros siguieron otros caminos, pero todos rindieron…….ES RARISIMO!!!!!!
Hola Tano, en Quilmes es todo rarísimo, no tienen idea de cómo trer jugadores con ansias de destacarse y con la escuela y preparación física de equipos destacados de primera.
Tanto River como Boca al tener tantos juveniles deben darlos a préstamo para que se vayan foguendo con ritmo de continuos partidos. Es rarísimo que sólo nosotros los foristas advirtamos esta situación, están los casos de Defensa y ahora Arsenal y tantos otros clubes que son los iluminados que aprovechan de pagar poco por los préstamos y casi siempre le redituan alevar la producción del juego.
Es hora que la dirigencia esté al tono de lo que necesita el club y dejar de traer jugadores veteranos y de dudoso prontuario por constante devenir en numerosas instituciones año tras año.
Desde la cuenta de Twitter del Quilmes Atlético Club (@qacoficial) se informó acerca de la continuidad de Mariano Pavone en la institución, pero cabe aclarar que el delantero solamente jugará 9 minutos ante Riestra para despedirse de la gente de Quilmes.
redaccion@elsolnoticias.com.ar
Ante este comentario que les hice respecto a Pavone……hay algo que no entiendooooooo, si Pavone juega 9 minutos o tan solo 1, quiere decir que està dentro de la lista del plantel y si sale nos costarà UN CAMBIO? Si el partido es oficial como dicen…………..como se va a retirar en pleno partido? Alguien podrà explicarme esto?
Otra incongruencia Tano, a no ser que se deje aclarado que juega 9 minutos y luego se reemplaza con otro jugador sin ser cambio, todo muy confuso porque no es un amistoso es por los puntos, aclarando que debe constar en la planilla del equipo desde el comienzo sino es poco válido.
Son cosas que parecen de equipos amateurs, es necesario que se aclare la situación. No es