Los tuvimos de rodillas, lamentablemente no alcanzó

El Cervecero perdió 3 a 2 ante Boca (campeón defensor del título) y se despidió del certamen nacional, arrancó ganando con un golazo de Bonetto a los 4′ de primer tiempo, pero Boca aprovechó los mismos errores defensivos que Quilmes tuvo durante todo el año y dio vuelta el partido, con goles de Benedetto, Morales y Langoni, descontó Pavone para el 3 a 2 final, en un encuentro que se vio manchado por incidentes. Quilmes le jugó de igual a igual a Boca, lo puso contra las cuerdas pero no le alcanzó, en el fútbol no se gana por merecimientos sino por quién hace los goles.

El Cervecero tuvo siete situaciones claras en el primer tiempo, pero si no era el palo era el arquero que se lo impedía, Boca tuvo seis y aprovechó dos para concretar gracias a la maña defensa, a un lateral derecho como Barrios que nunca estuvo a la altura de Quilmes y que si hubiese tenido humildad, se tendría que haber ido solo después de errar lo que erró en el mejor momento del 2021, ahora volvió a fallar, no opino más, sobre el que el hincha lo haga. Otro que jamás estuvo a la altura de Quilmes fue Evangelista y quedó demostrado anoche en Mendoza, esta vez fue más visible porque lo vieron todos. Lo del Cervecero en el primer tiempo fue un reflejo de lo que fue este equipo todo el año.

En el segundo tiempo no arrancó con la misma intensidad, pero Quilmes intentaba y Boca esperaba hasta que ingresó Langoni y puso el 3 a 1 parcial. En ese momento el conjunto de Coyette, trató de tener calma y logró convertir el segundo gracias a Pavone a los 20′ ST, pero se desataron incidentes entre la parcialidad cervecera y la platea de Boca, el partido estuvo demorado más de 15 minutos, se reanudó pero ya no fue lo mismo, era el momento de Quilmes y el partido se enfrió y así terminó todo.

INCIDENTES EN EL MEJOR MOMENTO DE QUILMES

Pavone había marcado el descuento y se desataron los incidentes. Se conoció que barras de Boca infiltrados en la platea, robaron una bandera de Quilmes que pertenece a Solano, lo exhibieron como trofeo y los hinchas cerveceros que bastante nerviosos estaban y no por el resultado sino por el maltrato recibido durante la jornada, decidieron ir a buscar la bandera. Una lástima porque tal vez si el partido no se enfriaba, el Cervecero podría haberlo empatado, es fácil sacar conjeturas pero quien sabe. Así como repudiamos la violencia, también repudiamos el accionar de la Policía durante toda la jornada para con el hincha Cervecero que salieron la noche anterior de la sede para llegar con tranquilidad, no lo pudieron hacer. Arrancó cuando partieron a Mendoza, antes de subir al autopista, le hicieron cambiar de ruta y le dieron la más larga, los retuvieron más 6 horas en la ruta a una distancia bastante grande del estadio, llegaron sobre la hora y cuando se disponían a ingresar, la policía comenzó a reprimir a los hinchas de Quilmes. Todo eso tuvo que bancarse el hincha Cervecero y nadie habla.

A la gente no se le puede pedir más nada, a pensar desde arriba de que manera se afrontará el 2023, año que deberá tener a Quilmes como protagonista.

344 Comentarios

  1. tanocervecero says:

    En lo unico que no estoy de acuerdo es con Rafael BARRIOS….., EL NO ES MARCADOR DE PUNTA, empecemos por ahì…….y con respecto a EVANGELISTA ese muchacho no puede jugar ni al tute cabrero……asi que…..RESPONSABILICEN AL DT…….teniendo a BINDELLA DE 3 Y PUDIENDO UTILIZAR A ELIAS BRIZUELA……….NO SE QUE QUIERE INVENTAR ESTE DT….NO CONOCE INFERIORES Y NI SIQUIERA EL PLANTEL…….POR OTRA PARTE LE NEGO LA SALIDA AL TORO BLANCO Y SOLOLOUTILIZO 8 MINUTOS….COMO SI NOS SOBRARAN DELANTEROS…….UN REVERENDO IGNORANTE.

  2. tanocervecero says:

    LA DEFENSA NUESTRA ERAN DE 1 METRO 90 CON 86 ILOS CADA UNO SABIENDO QUE LOS CHICOS DE BOCA ERAN DE 69 KILOS……..UN CIEGO…..SE HUBIESE DADO CUENTA AUN CON UNA BALANZA ROTA…….ASI Y TODO SE LE HIZO PARTIDO A LA BOSTA….

  3. tanocervecero says:

    Otra cosa…….NO ME IMPORTA LA COPA ARGENTINA……NO QUIERO MAS A ESTOS PESETEROS DE CUARTA QUE NOS DEJO SIN CHANCES DE AL MENOS CLASIFICAR DENTRO DEL PUESTO 13….UNO HDP……….NO TIENE QUE QUEDAR UNO……..SALVO ALGUN QUE OTRO DE INFERIORES………BINDELLA POR EJEMPLO….TEVEZ……..BRIZUELA, MATIAS FERNANDEZ, MARIO ZANABRIA , GLELLEL, Y ALGUN OTRO MAS DE INFERIORES……..QUIZAS BONETO, MORENO, ERQUIAGA Y DOS O TRES QUE ME OLVIDE……EL RESTOOOOOOOOOOOOO…….AL TACHO DE LA BASURA.

  4. Dardo says:

    Sacar a esos peseteros y sacar al señor Gastón Coyette del puesto de DT.
    Los dirigentes lo bancan porque supuestamente es «barato»… Se nota que de economía no saben nada, porque nos hizo perder un año y nos puede hacer perder otro.
    Ahora, si de verdad los dirigentes pretenden jugar fulbito con Quilmes en la B Nacional, aparte de no saber de economía no saben de fútbol.
    En fin, por esto es que Quilmes está como está, por eso no podemos salir de esta categoría, por eso nos pasan cosas como lo de Mendoza. UNA DIRIGENCIA PEQUEÑA ENGENDRA UN CLUB PEQUEÑO.

  5. radovan says:

    este dt del «fulbito» AFUERA, personalmente me gustaria un equipo mas aguerrido, agresivo, defensa fuerte, aprovechar las oportunidades o sea eficacia , un arquero salva partidos y por supuesto el ABC del futbol , la columna vertebral 1- 2-5- 9
    se tienen que ir muchos FRACASADOS empezando por el DT y continuaria por el supuestamente 9 federico pantriste gonzalez, lopez garcia, drocco, silva, ramirez, evangelista, rafa barrios y creo que ciclo cumplido para moreyra y pavone
    me gustaria que se quedara aparte de los chicos del club , budiño, ruiz diaz, cortave, boneto, moreno, y dejaria un año mas a molina, personalmente el ternero blanco siempre me decepciono le daria el pase
    me gustaria ver algun delantero de las inferiores y traer un 9 que este donde tiene que estar y la meta
    saludos
    ah contra maipu voy a ir

  6. jorge08 says:

    Tal cual Tamo y Dardo, seguir con Corrette es perder otro año, no sabe ni dónde está parado, si seguimos teniendo técnicos y jugadores del montón se perderán partidos, socios y el desprestigio de un club centenario que representa a una gran ciudad.
    LIMPIESA TOTAL DE GENTE INCERVIBLE ES LO MAS BARATO. Primeramente un DT capaz, con trayectoria en el Nacional, seguir con los elementos salidos de inferiores que no defraudaron y contratar jugadores con ganas de destacarse, pocos pero con capacidad para formar un plantel base que nos de la esperanza de pelear un ascenso.
    Basta de improvisados !!! hay que levantar al cervecero desprotegido por años de ineficaces seudo dirigentes.

  7. jorge08 says:

    Perdón, Tano. Este celular pone lo que quiere.

  8. tanocervecero says:

    jajajajaja…Jorge08…mehiciste reir y en cuanto a los rajes de jugadores coincido totalmente con RADOVAN…….y quizas algunos mas amigo……por lo pronto no podrè ver el partido por que tengo medico a las 16 horas por mi rodilla……asi queeeeeeeee, zafè jajajajajajajaja

  9. tanocervecero says:

    Me preocupa que el CHINO hace rato no escribe……le habrà pasado algo?

  10. chino says:

    Hola tano querido estuve haciendome estudios de rutina pero x ahora sigo respirando…..Igualmente siempre los leo ocure que ponerme a escribir para volcar en la web siempre lo mismo me parece que cansa
    El titulo esta genial LOS TUVIMOS DE RODILLAS…..en realidad nuestros atorrantes dirigentes nos TIENEN DE RODILLAS HACE MUCHO TIEMPO
    No entrar dentro de los 13 y peor aun no llegar dentro de los 15 para la proxima copa argentina es un insulto…una porqueria…….un fracaso total…….se deberian ir todos y el ultimo que apague la luz…….
    Deberiamos desafiliarnos del futbol profesional para no seguir haciendo papelones….quedarnos con nuestros recuerdos y que la vida social del club siga pero…..que el QAC no presente mas equipo profesional alguno…..
    TANO mejor paro porque sabes que soy muy acido……me dan pie y se pudre todo.ABRAZO GRANDE

  11. tanocervecero says:

    GIGANTE ALEGRIA LEER TUS LINEAS Y ME ALEGRO MUCHO QUE VUELVAS A CASA!!!! ABRAZO AMIGOOOO!!!!

  12. chino says:

    ABRAZO GRANDE TANO A JORGE 08 Y A TODOS LOS SUFRIDOS FORISTAS

  13. jorge08 says:

    De vuelta Chino !, ahora estamos mejor………Todos los de la página coincidimos que este AÑO-VERGUENZA no debe repetirse. LOS PRINCIPALES PADRES DE LA DEBACLE SON LOS ETERNOS DIRIGENTES MEDIOCRES QUE TENEMOS, ESPERO QUE ALGUIEN TENGA UN POCO DE CEREBRO, TOME NOTA DE LOS DESACIERTOS COMETIDOS, LOS DE AYER Y LOS DE HOY, PARA DAR VUELTA EL TIMÓN Y ENDEREZAR EL RUNBO.
    Como ya lo dije el peor error de aquí en más es seguir con este técnico y dejar otro torneo más a varios jugadores que nos avergonzaron jugando con la blanquita. Borrón y cuenta nueva, es lo que se espera de los mandamenos para darles un poco de crédito, sino la pasaremos mal.

  14. tanocervecero says:

    Espero que estos muertos hoy no se confundan y ganen justo contra Chicago……por que hacen todo mal!!!

  15. Dardo says:

    Que un amigo es uuuna luuuz… Brillando en la oscuuuridaaad…

  16. chino says:

    El titulo esta genial LOS TUVIMOS DE RODILLAS…..en realidad nuestros atorrantes dirigentes nos TIENEN DE RODILLAS HACE MUCHO TIEMPO
    No entrar dentro de los 13 y peor aun no llegar dentro de los 15 para la proxima copa argentina es un insulto…una porqueria…….un fracaso total…….se deberian ir todos y el ultimo que apague la luz…….
    Deberiamos desafiliarnos del futbol profesional para no seguir haciendo papelones….quedarnos con nuestros recuerdos y que la vida social del club siga pero…..que el QAC no presente mas equipo profesional alguno…..
    TANO mejor paro porque sabes que soy muy acido……me dan pie y se pudre todo.ABRAZO GRANDE

    VES TANO QUE SIEMPRE TENGO QUE ESCRIBIR LO MISMO………..
    EL TEMA ES MUY PREOCUPANTE PORQUE DE LOS ERRORES DE CALELO NO SE HA APRENDIDO…….ES MAS LA INDIRIGENCIA DE QUILMES JAMAS APRENDE DE SUS ERRORES…..Y EL TEMA ES QUE SI FRACOYETE SIGUE COMO DT ES PROBABLE QUE TERMINEMOS DESCENDIENDO…..PARA LA PROXIMA TEMPORADA LOGICO…..
    POR SUERTE A ESTE CAMPEONATO LE FALTA SOLO 1 FECHA….
    AHORA BIEN QUILMES NECESITA EL $$$$COMO EL AGUA…….Y NI SIQUIERA ENTRAMOS AL REDUCIDO Y TAMPOCO A LA PROXIMA COPA ARGENTINA 2023…..
    QUE HARAN ESTOS REVERENDOS HDP….SALDRAN A ROBAR???????SECUESTRARAN GENTE Y PEDIRAN RESCATE?????? VENDERAN DROGAS?????? PORQUE DE FUTBOL NADA DE NADA…..TODO ESTO ES UNA PESADILLA INTERMINABLE……..

  17. radovan says:

    coincido con TODOS los foristas, eso significa que no estamos equivocados
    es una verguenza este año, de los ultimos 20 puntos de coyete CONSIGUIO SOLAMENTE 3 EMPATES, o sea campaña de DESCENSO, EN COPA ARGENTINA EMPATAMOS ( POR PENALES ) Y PERDIMOS , que MERITO tiene para quedarse????
    NADA
    tiene razon el chino que no aprendieron nada del descenso mas VERGONZOSO de la HISTORIA
    espero que estos boludos( dirigentes) cambien un poco 180 grados

  18. jorge08 says:

    Hola muchachos. HOY QUILMES TE PERDONAMOS !!!
    Si, hoy perdimos dejando el alma, aunque » lo teníamos de rodillas » y resignamos ganarle al amigo CHICAGO, perdimos » desgraciadamente » 2 a 1.
    Perdimos decorosamente con nuestros amigos…….pero esto se perdona sólo por hoy señores. Ahora a ponerse las pilas dirigentes craneotecos, a ponerse las pilas reforzadas y RAJE a CORRETTE y LIMPIEZA DEL PLANTEL, otra no queda si quieren un crédito de todos los hinchas cerveceros…….Uds. son los responsables del futuro, a no equivocarse !

  19. tanocervecero says:

    SOMOS UN CENTRO DE REHABILITACION DE ROTOS…..LUNA Y SILVA , MIENTRAS TANTO TAMBIEN RESUCITAMOS MUERTOS!!!!!….PERO ESTA VES COINCIDO EN LA BUENA TAREA DE HOY……3 PUNTOS DE ORO PARA EL TORITO, ALGO ANECDOTICO TAMBIEN…..SE DESTAPO PAVONE……EL SEGUNDO GOL DE LA DERROTA CON BOCA Y EL UNICO GOL DE LA DERROTA CON N. Chicago …..HOY QUILMES HIZO LAS COSAS BIEN !!!!!!!!

  20. jorge08 says:

    UNA VEZ EN EL AÑO QUILMES CUMPLIÓ.
    Ahora que está todo definido PAVONE se acuerda DE HACER GOLES, O QUIERE SEGUIR UN AÑO MÁS Y DONDE PONE EL OJO PONE LA BALA CUANDO ANTES SE IBA A CUALQUIER LADO ?

  21. jorge08 says:

    PUBLICADO EN OLE :
    Al entrenador del Cervecero le preguntaron acerca de su continuidad al cargo y respondió: «Soy el entrenador. Tengo que seguir hasta donde diga el contrato como todo profesional. Soy gente de fútbol y conozco cómo es esto. Dependemos mucho de los resultados y somos conscientes. Tenemos que trabajar mucho, creo que tuvimos grandes partidos. Hubo encuentros muy buenos. Pero tenemos que analizar esos vaivenes que tuvimos».
    EL CARADURA QUIERE SEGUIR, ESTÁ EN LA DIRIGENCIA QUE ESTO NO PUEDA SER POSIBLE. AFUERA YA, Y SI NO CORRETTE DE AHÍ FRACASADO !!!!!!

  22. tanocervecero says:

    Este tipo va hacer valer lo firmado por que sabe que QUILMES no tiene UN PESO PARA RESCINDIR SU CONTRATO, por otra parte dijo bajo todo su proceso que hay que TRABAJAR….(dales una pala a cada uno y VOS agarrà un Pico) se la pasò sanateando desde que llegò, salvo EL PRIMER PARTIDO QUE GANO Y NO SE COMO CONTRA CHACO FOR EVER…..Despues junto a sus popes y dirigidos FUERON Y SON UN VERDADERO FRACAZO.

    Lo ùnico que no quiero que pase es que por ESTE INUTIL Y OTROS LA GENTE CALIENTE SUSPENDA EL PARTIDO POR INCIDENTES, por que como SABRAN TODOS EL UNICO PERJUDICADO ES EL CLUB POR ESTOS PESETEROS E INUTIL DE DT Y CÑIA. Asi que que valla sabiendo lo que se le viene a el y sus PESETEROS DE CUARTA.

    Por otra parte que la DIRIGENCIA NO MIRE PARA OTRO LADO POR QUE PARA ELLOS RECIEN VOTADITOS TAMBIEN VA A HABER BARDO……AQUI ESTAN TODOS METIDOS EN LA MISMA BOLSA…..SALVO LA GENTE…….NO INCITEN A LA VIOLENCIA Y HAGAN LAS COSAS BIEN….EL HORNO NO ESTA PARA BOLLOSSSSSSS.

  23. tanocervecero says:

    Y VOS PAVONE SI QUERES TE PAGO YO TU RETIRO DEL FUTBOL EN UN PELOTERO DE HURLINGHAM ………AHORA QUERES HACER GOLES CUANDO TE LOS ERRASTE DE BAJO DEL ARCO? OTRO MAS `PARA LA COLECCION DE ROTOS Y PESETEROS DE ESTE PLANTEL DE VIVOS QUE HAN FORMADO LOS DIRIGENTES INUTILES QUE TENEMOS…..MUY BURROS, TIBIOS, INOPERANTES Y PESETEROS QUE TENEMOS EN LA SEDE….SIGAN JODIENDO….

  24. tanocervecero says:

    AHHHHHHHHH, RAJEN A TODOS LOS MEDICOS DELCLUB……NO SIRVEN PARA NADA……LAS VACACIONES DE SILVA Y LUNA DEBERIAN PAGARLA ELLOS….

  25. jorge08 says:

    La continuidad del técnico será el espejo de lo que deberemos esperar que pase de aquí en más con Quilmes el año próximo. Si esta nueva dirigencia no percibe el clima espeso que se vive en los socios y simpatizantes y quiere, como es debido, el bienestar del club, será lograr conformar un plantel competitivo para pelear un lugar en los posibles candidatos a ascender en 2023.
    A no repetir los horrores que se han cometido hasta acá………NECESARIAMENTE PRODUCIR LA LIMPIEZA DE TÉCNICO Y JUGADORES, SERÁ UN PUNTO A FAVOR PARA ATEMPERAR EL CLIMA DE DESAZÓN QUE TENEMOS TODOS LOS HINCHAS……..POR FAVOR, EVITEN MÁS COMPLICACIONES !

  26. jorge08 says:

    LOS JUGADORES CANDIDATOS FIRMES EN DESAPARECER DE QUILMES, A MI ENTENDER,TENGAN O NO CONTRATO PARA EL 2023 SON : SILVA, DROCCO, PAVONE, EVANGELISTA, MOLINA, LAMBERTI, LÓPEZ GARCIA, GONZÁLEZ, RAFAEL BARRIOS, COLMAN Y ALGUNO MÁS QUE ME ESTOY OLVIDANDO.
    SI algún amigo forista quiere opinar, aquí los espero.

  27. tanocervecero says:

    GASTON COYETTE CON UN PIE AFUERA
    Este encuentro, además de ser el último del torneo, sería el último del DT Gastón Coyette, a quien le pedirán que dé un paso al costado (tiene contrato hasta diciembre del 2023). Ya se busca un reemplazante y uno de los que suena fuerte es Luca Marcogiuseppe, el actual DT de Gimnasia y Esgrima de Mendoza (está tercero en el torneo). También podría ser el último encuentro de varios jugadores a los que se les termina el vínculo en diciembre, cuestiones a resolver en los próximos días

  28. tanocervecero says:

    Trayectoria
    Inició su carrera siendo primeramente asistente técnico y analista de partidos de Marcelo Bielsa en la temporada 2011-12, en la cual el Athletic Club de Bilbao jugó las finales de las ediciones 2011-2012 de la Copa del Rey y la Europa League. Luego formó parte del cuerpo técnico de Pedro Troglio en Gimnasia y Esgrima La Plata (2012-15), y después del de Leonardo Madelón en Unión de Santa Fe (2017-18). Luego se fue con Ricardo La Volpe a Egipto para dirigir al Pyramids Football Club. En 2014, dirigió la quinta división del Lobo platense y en 2016 la de Racing Club.2​

    En 2020, inició su trayectoria como entrenador principal en el fútbol argentino, dirigiendo al Real Pilar Fútbol Club.3​ Los buenos rendimientos del equipo tanto en el reducido de ascenso de Primera C, como en la Copa Argentina, hicieron que Unión La Calera, de la Primera División del fútbol chileno se fijase en él para afrontar la triple competencia del año 2021. Tras cuatro meses deja el cargo por mutuo acuerdo con la dirigencia, debido al mal juego desplegado, y a la eliminación del conjunto calerano en Copa Chile ante Deportes Temuco, cuadro de la Primera B Chilena, además de la eliminación en la Fase de Grupos de Copa Libertadores. 4​5​6​

    En 2022, sustituyó a Diego Pozo en Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la Segunda División de Argentina, donde debutó con una victoria como local por 3:0 ante San Telmo por la fecha 3.7​8​

    Clubes
    Club País Año
    Real Pilar FC Bandera de Argentina Argentina 2020
    Unión La Calera Bandera de Chile Chile 2021
    Gimnasia de Mendoza Bandera de Argentina Argentina 2022-presente

  29. tanocervecero says:

    Evidentemente este DT tiene una larga trayectoria apesar de su juventud y va ascendiendo de Club en Club….APOYO SU TRAYECTORIA Y TRABAJO, podemos estar con un DT simil a ALFARO aunque con mayor rodaje, sacrificio y experiencia donde todos sus Clubes tiene una linea de juego y sistema a respetar……puedo dar FE CON REAL PILAR Club joven y que cuando lo dejo siguiò la misma lìnea o sin ir mas lejos GIMNASIA DE MZA……..trae buena escuela………hay que dejarlo laburar y seguro ya debe tener en carpeta jugadores con hambre de gloria junto a EL………..BIEN MUY BIEN SI LA COMISION DIRECTIVA LOGRAN CONTRATAR A ESTE DT.

  30. tanocervecero says:

    Cuando leean lo que les puse, opinen…….

  31. Jorge08 says:

    Formidable información Tano, por fin vemos que se toman buenas decisiones, nuevo técnico y con referencias aceptables y raje a varios jugadores, como describí anteriormente, esos son un lastre por su rendimiento y muchos sueldos, sería una lástima y alguno de ellos no se quiera ir y tener que aguantar los un año más.
    Es también raro que no quieran a Nardoza, bueno esperemos que se concreten estas noticias y poder tener nuevamente una esperanza como todo comienzo de campeonato.
    Gracias y abrazo.

  32. chino says:

    Q se yo tano quilmes es dificil….lo que si no queremos son mas experimentos…..

  33. radovan says:

    coincido con el chino , experimentos BASTA, de lo que estoy seguro NO ex jugadores
    recien vi al pincha de pablito, claro le jugo 4-3-3 a river se morfo 5 jajajajajaja sigue con sus convicciones, me tienen podrido estos pelotudos como correte, alfredito o leonardito como si salir jugando desde el arquero te garantizara ganar y que no te conviertan goles
    espero que el proximo DT, forme un equipo de atras hacia adelante, agresivo, con buen arquero, con jugadas preparadas, quiero ver a qac que hagan un gol de cabeza

  34. jorge08 says:

    Hablando de arquero, qué se sabe de la lesión en el brazo de Gudiño ? es de esperar que se restablezca bien y el próximo torneo sea el arquero titular.

  35. tanocervecero says:

    Muchachossssss……Alfaro fue solo DT de Rafaela…..no fue un experimento?

  36. tanocervecero says:

    Yo tambièn soy un convencido que los DT experimento en QUILMES no han funcionado….llàmese el caso de Lucas NARDI, el Chino BENITEZ……y otros tantos que han pasado, pero tambien es cierto que si no tenes billetera para traer jugadores por mas que traigamos a GALLARDO el equipo no va a funcionar…digo GALLARDO y podrìa haber dicho CARUSO……..este ùltimo, CARUSO le saca jugo a las piedras es cierto….pero las piedras que elige el y no el monton DE PIEDRAS DE TRES DTS ATRAS……yo pienso que este DT… Luca Marcogiuseppe se ha rodeado de gente capas y puede ser un estudioso y obsesivo como Bielsa, salvo en Chile en e medio local le ha ido bien y les aseguro que Real Pilar jugò buen futbol como Gimnasia de Mendoza……..a parte hay que tener en cuenta que este Sr. tiene una carrera meteòrica y en ascenso y nos puede traer jugadores del Interior con hambre de Gloria…tanto como el……buen….es mi forma depensar…..por otra parte y PLAN B me inclino con FABIAN NARDOZA que ahora que logrò salvar al lechero se desvincularà seguramente……PLAN C El OGRO FABIANI, habrìa que ver si queda eliminado `rapidamente de Dep. Riestra……en Dep. MERLO dirigiò muy bien y en Riestra esta a la vista….a demàs tiene TEMPERAMENTO Y SE LA BANCA…….me gustarìa MONTEMURRO peroooooo………..EL DOLAR AFUERA no creo que lo convenza en venir a la Argentina…….

  37. tanocervecero says:

    Como veràn he elegido DTS cuya trayectoria desarrollando sus tareas juegan con un 10 clasico, aunque a veces me cueste creer que el CHINO BENITEZ habiendo sido un 10 de lujo y excelente lanzador no haya utilizado ese puesto que tanto anhelamos……en fin….el mundo QUILMES es tan tan dificil de entenderrrrrrr!!!!

  38. tanocervecero says:

    El jugador surgido de Quilmes Tomás Blanco, renovó su contrato con la institución hasta diciembre de 2024.

    El jugador que debutó en 2018 ya llevá 78 partidos y 9 goles en el conjunto Cervecero.

    Durante el último mercado de pases, se busco cederlo y estuvo cerca de concretarse su pase a Deportivo Morón pero el director técnico Gastón Coyette, decidió mantenerlo pese a los pocos minutos que disputó.

  39. tanocervecero says:

    PRESTEN ATENCION EN ESTE GRUPITO DE JUGADORES A LOS QUE SE LES TERMINA EL CONTRATO EN DICIEMBRE PROXIMO.

    En la defensa entraron Elías Brizuela por Matías Ruiz Díaz (que se le termina el préstamo en diciembre), y Matías Cortave por Fernando Evangelista (a los dos se les termina en diciembre, pero Evangelista tiene un contrato más elevado). Y en el mediocampo, Santiago López García (a quien se le vence el contrato en diciembre pero tiene opción de compra) entró por Julián Bonetto.

  40. tanocervecero says:

    EL VIERNES SE CONOCEN LOS CITADOS

    Jorge08, no veo a Budiño en los lesionados…tengo entendido que ya esta practicando …no a la par de todos…pero esta restablecido……considero que el deberà ser el TITULAR.

    Trabajaron diferenciado, con ejercicios livianos en el gimnasio, los lesionados Nahuel Yzaurralde (molestia muscular), Mario Sanabria (edema óseo en la rodilla izquierda), Adrián Calello (operado de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha), Tomás Bottari (rotura de meniscos en la rodilla derecha), Rodrigo Moreira (sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho), Emanuel Moreno (fascitis plantar en el pie izquierdo), Federico González (molestia lumbar), Facundo Silva (molestia en la rodilla izquierda), David Drocco (estado gripal) y Jesús Camaño (operado de ligamentos en la rodilla derecha). No estuvo Federico Tévez, recientemente operado de la fractura en la clavícula izquierda.

  41. tanocervecero says:

    MAS DATOS DEL DT DE GIM DE MZA Y EL POR QUE DE SU CONTRATACION….

    Fernando Porretta, Presidente de Gimnasia y Esgrima: “Es muy importante, estar donde estamos. Hay que tener los pies sobre la tierra e ir partido a partido».

    «A fin de año se hizo una reunión y pedimos un equipo competitivo y estar arriba. Les dejé en claro que si los resultados no se daban, íbamos a tener que cambiar por completo. Mucha gente me criticó, pero la verdad que buscamos a un técnico que fuera estudioso del rival».

    «Busqué a través del estudio a Marcogiuseppe y me pareció el más correcto. Me convenció la forma de cómo trabajaba.

    «Muchos se equivocan y creen que Gimnasia tiene que estar en Primera por su pasado, y ahora el que se equivoca o no está preparado no llega. Como ingeniero tengo pensado todo y si pasa una cosa u otra, pero no lo voy a decir. Sólo puedo decir, que si llegara a subir Gimnasia, nos va a ir bien a todos».

    «Nosotros necesitamos armar un plantel competitivo y estar bien arriba»

    «Me criticaron mucho los que sabían de fútbol como los que no.»

    «Luca no era dentro de los tres técnicos que teníamos en carpeta el de más experiencia pero si nos gustó la metodología de trabajo»

    «Muchos hinchas creen que por ser Gimnasia, tenés que estar en primera y muchas veces no es asi. Personalmente yo no quiero estar en primera si el club no está preparado.»

    «Nosotros estamos predispuestos a jugar en el formato que nos toque jugar.»

    «Para este año pensamos en jugadores de experiencia jóvenes.»

    «

  42. jorge08 says:

    Bueno Tano, espero que nuestra dirigencia se decida, luego de este último partido, por alguno de estos técnicos, con preferencia a Gallardo ja,ja,ja.
    Y la gran noticia, si vienen esos DT, es que quieran jugar con un 10, hoy pareciera que en Quilmes no son necesarios y así estamos, traen varios 9 pero no quien los puede habilitar.
    Escribí los nombres de todos los jugadores que pueden ser rajados por inútiles pero nadie respondió si así les parecen.
    Algunos tendrán sus contratos para vencer en 2013 pero creo que se tendría que llegar a un acuerdo para finalizarlos ya, son sueldos malgastados porque no creo que eleven su rendimiento.

  43. Chino says:

    Lo mas importante sera saber encontrar y contratar un dt ahi habra q invertir despues los jugadores potables vendran x decantacion.ahora si contratas un dt salame tendras resultados salameros

  44. radovan says:

    lamentable la noticia del tano que le renovaron el contrato al ternero blanco, un muchacho que seguro sea buena persona pero que generoso que es el club, personalmente NUNCA me gusto siempre falto de estado, cuando es un pibe no tiene sacrificio y lo peor para un delantero NO tiene gol
    empezamos MAL, la renovacion…..

  45. jorge08 says:

    Tal cual Radovan, es un chico que no rindió a pesar de haberle dado muchas chances.
    Lo que puede pasar es que algún club lo quiera y Quilmes pretenda poder negociarlo, sino no se explica.

  46. tanocervecero says:

    Coincido Radovan !!! Coincido!!!!!.

  47. Dardo says:

    Bien, acaba de hablar Coyette y mostró que está sentado arriba del contrato y que no lo sacan ni con espátula si no cobra hasta el último centavo.
    «Soy un empleado del club, soy profesional» repetía una y otra vez.
    Mamita qué clavo que supimos conseguir, lo tenemos clavado en el fondo del ort0 y va a ser muy CARO sacarlo.
    ¡Gracias dirigentes por ser tan ineptos! No cambien nunca

  48. diegoacebal06 says:

    Hola muchachos como estan? Jorge coincido con todos los nombres que comentaste, sólo le daría una oportunidad a Molina que no tuvo muchas chances.
    En cuanto a Blanco yo le daría más chances pero como extremo y tire centros….
    Saludos

  49. Jorge08 says:

    La verdad que Corrette es más conocido que algunos que nombró el Tanto, así que cualquier técnico que venga no podrá ser peor.
    Como dije antes se necesita hacer limpieza en el plantel, muchos se la pasaron lesionados durante todo el año y muchos otros no rindieron así que hay que renovar con jugadores más útiles, no en cantidad, sí en calidad.

  50. tanocervecero says:

    Muchachos…..COYETE ESTA CON CONTRATO HASTA EL 31/12/2022…..Pagarle 2 meses no se si es tan dramàtico……a lo sumo la dirigencia no le trae a nadie……y punto…..1ro de Enero Shot en el orto y punto……arrancaremos 2 meses atrasados……..pero sin COYETE y otros tantos jugadores que se les vence el CONTRATO EN IGUAL FECHA.

  51. tanocervecero says:

    MIL DISCULPAS……NO PUEDO DE DEJAR EN LAMENTAR LOS TRISTES SUCESOS OCURRIDOS EN LA CANCHA DEL LOBO…….EL FALLECIMIENTO DE UN HINCHA….PADRE….ABUELO…UN SER HUMANO……SOLO PIDO UQE ESTE ECHO LAMENTABLE NO SE NATURALICE O SE VEA COMO UN ECHO MAS!!!!! REPUDIO TOTALMENTE LA AGRECION POLICIAL COMO ASI TAMBIEN LOS ECHOSOCURRIDOS OPORTUNAMENTE CONTRA QUILMES !!!! SI LA HISTORIA LA CONTAMOS….CUENTENLA COMPLETA….PERO NO HAY DUDAS QUE NUESTRA SOCIEDAD ESTA MUY CONVULCIONADA…..AGITADA….OERO LA POLICIA NOS DEBE CUIDAR….ALERTAR…..Y DETENER CON LA CAPACIDAD QUE DEBERIA TENER….Y NO CON VIOLENCIA….QUILMES FUE EN MENDOZA UNA DE LAS CAUSALES DEL MAL DESEMPEÑO DE LA POLICIA, COMO ASI TAMBIEN EN LA PLATA…….OJO!!!!!! ESTO ES ALTERAR CONTINUAMENTE A LA SOCIEDAD Y ES PELIGRO. MENOS MAL QUE EN LA PLATA NO HUBO VISITANTES………POR QUE SEGURAMENTE O BOCA O GIMNACIA HUBIESEN SIDO LOS CULPABLES……

  52. tanocervecero says:

    ……..Cambio el tema….ya se hablò con NARDOZA !!!!

  53. tanocervecero says:

    En el OESTE se sabe mas ràpido que en el SUR jajajajajajajaja

  54. radovan says:

    tano me parece que el boludo de sterli , le hizo contrato hasta 12/23, ahi esta el problema
    hizo todo mal sterli, contrato al chino un desastre, despues este imbecil

  55. jorge08 says:

    Creo que Radovan tiene razón, leí en El Sol que Corrette tiene contrato hasta fin del 2023, así que si no renuncia tendrán que rajarlo, sino habrá que hacérsela difícil, en eso pueden, los jugadores que continúen, colaborar con una » causa justa » YÁ DESDE ESTE ÚLTIMO PARTIDO.
    Ojalá el Tano tenga razón y estos mandamenos estén hablando con Nardoza, eso quiere decir que a Corrette le queda muy poco, UN PARTIDO ?

  56. tanocervecero says:

    Hola gente….bueno si es como Ustedes dicen….ESTAMOSMAS QUE JODIDOS….Yo de todas maneras LO RAJARIA, le pago lo que le corresponde y traigo YAAAAAAA a FABIAN NARDOZA, por que con el…..o te salva por el descenso o bien te arma un equipo para ascender……en cambio si nos quedamos con COYETE, le van a traer jugadores, el equipo no va a funcionar y despues el que venga se tendra que fumar las resacas elegidas……..OJO CON ESA!!!!

  57. tanocervecero says:

    La directiva de Quilmes aún no definió la continuidad del entrenador Gastón Coyette para afrontar la próxima temporada.
    El entrenador del Cervecero tiene contrato vigente hasta diciembre de 2023 pero tras la finalización de la temporada habrá una evaluación para determinar si Coyette será el técnico de Quilmes en el próximo campeonato de la Primera Nacional.

  58. tanocervecero says:

    QUE CAGADA!!!!!!!!

  59. tanocervecero says:

    QUILMES 1 año de CONTRATO NO VA A PAGARLE SIN DIRIGIR….OLVIDENSE…….ESTAMOS EN EL HORNO CON ESTE HDP!!!!!

  60. Chino says:

    Se deberia accidentar….fraca..delincuen…correte…
    Quilmes es como el cuento de la buena pipa…
    Hoy x suerte por el bien de la gente deja de hacer q juega futbol….el V.A.C. VERGUENZA ATLETICO CLUB

  61. Jorge08 says:

    Hola muchachos., si dejan que este inútil siga dirigiendo perderemos toda credibilidad en la dirigencia y en la ilusión de que algo va a cambiar en el cervecero.
    Perderemos socios, estaremos puteando los televisores y las compus en cada partido, si nos televisan, y luego de comprobar que los refuerzos que trajeron no sirven estaremos muy pendientes de los promedios porque el nuestro es bajo.
    Todo esto la dirigencia lo tienen que prever y actuar a tiempo, lo mejor es sacarse el problema lo antes posible Y SABER QUE LO BARATO SiEMPRE SALE CARO.

  62. Dardo says:

    Terminó por fin este año insufrible para Quilmes…
    Sí, lamentablemente le queda UN AÑO MÁS de contrato a Coyette y él ya dijo que es «un profesional» por lo que seguramente exigirá hasta el último centavo.
    Está clarísimo que hay jugadores con un ciclo cumplido. Este Quilmes fue tan malo que jugadores como Rafa Barrios fueron titulares. Hoy a Barrios lo pasaron como alambre caído cada vez que quisieron, y voy a parar acá porque en el caso de Barrios puedo seguir hasta mañana. Pero si esta dirigencia le renueva el contrato no me extrañaría.
    Por supuesto, hay muchos más jugadores con un ciclo cumplido. Es la peor campaña de Quilmes en la B en décadas y se tiene que ir la mayoría. Empezando por COYETTE.

  63. tanocervecero says:

    Coincido con DARDO…….hay jugadores que ya estan OUT——y otros que no juegan tambien,,, pero lo que debemos ver es que jugadores podemos traer…..si la BILLETERA SIGUE IGUAL…JUGAREMOS OTRO campeonato.,,,,,,,,,,

  64. tanocervecero says:

    ES SI!!!!! ESTE QUIEN ESTE DE DT

  65. Jorge08 says:

    No vi el partido, no sé ni cómo salió, estoy muy desilusionado, ya me da igual verlo que no verlo, todo se pone en contra de nuestro querido Quilmes.
    Me compensarian está falencia transitoria si algún amigo forista me pone al día con lo que pasó, pero sería raro que hayamos ganado o empatado, o » lo tuvimos de rodillas «….?

  66. Jorge08 says:

    Sí síiiiii, ganamos !!! qué pasó, los tuvimos de rodillas y no perdonamos ?
    Parece mentira semejante acontecimiento, ahora hasta pueden respetar el contrato a Corrette. Sería la frutilla del postre luego de un año desastroso, lo peor del Nacional que yo recuerde para el cervecero. A PONERSE LAS PILAS DIRIGENTES !!! BORRÓN Y CUENTA NUEVA !!! ……..A NO ESPERAR LA CARROZA !!!

  67. jorge08 says:

    Parece que este muñeco se quiere quedar a cumplir el contrato, y lo decía riéndose, caradura !!!!!!!! NO TIENEN VERGUENZA ÉL Y LOS MATUNGOS QUE ENSUCIARON LA BLANQUITA …… » negrito Thomson » reviví y hacé justicia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  68. tanocervecero says:

    El partido fue chato….quizas Maipù merecio mejor suerte….en todo el partido….QUILMES fue mas de lo mismo……envestidas sin sentido…..juego CERO y un GLELLEL que salvo el arco en varias oportunidades……….ganò QUILMES y tambien podrìa haber perdido tranquilamente…….en sintesis QUILMES nojugò por nada y ellos jugaban por un milagro de resultados……….con eso creo que alcanza……..UN VERDADERO FIASCO!!!!!!

  69. Chino says:

    Bueno como un opinion preliminar y personal porq para el prox torneo falta bastabte para mi deberian quedarse…
    Budiño y glellel
    Bindela,cortave y ruiz diaz
    Moreno,calelo,lamberti,machado,bonetto,batista,molina y pavone
    Me falta un nombre del medio y no me acuerdo
    A lamberti lo dejo porq junto a un calelo recuperado tendrias una pareja dd categoria y arriba a pavone tambien porq bien rodeado el tipo es viejo zorro de experiencia..pero lo mas importante es traer un dt acorde y q no le pifien.
    Ahi es donde deberan invertir
    A los demas…muchas gracias
    Se tendran q hacer cargo de la mala eleccion de fracoyete …q ni aparezca ni a saludar…..
    Si se elige bien al dt el resto sale x decantacion

  70. radovan says:

    coyete es un hdmp, ya lo sabemos peroooooo sterli tuvo la culpa por hacerle un contrato demmmmasiaaaadooo largo, a ponerla muchachos usds se mandaron la cagada
    ayer fui a ver el partido igual que siempre ganamos de pedo porque entro boneto el goleador de qac en el banco
    la guita la tinen que poner en el proximo DT ( CARUSO ) Y despues conformar la columna vertebral budiño, un 2, un 5 y un 9
    fuera federico gonzalez, moreyra, evangelista, barrios,
    pavone para el banco esta bien, molina
    coincido con el chino menos en calelo y lamberti

  71. jorge08 says:

    Amigos, ahora viene lo importante y en esto tienen que demostrar para qué asumieron los nuevos dirigentes.
    Es primordial el técnico, ya sabemos que no pueden traer un improvisado como es Corrette, si hay poca plata entonces no escatimar en el DT y pocos jugadores pero POR FAVOR UN 10 QUE TANTO SE NECESITA !, no me cansaré de pedirlo y como dice Radovan una columna vertebral con la salvedad de ya tener arqueros : Budiño y Glelel y un 8 para ayudar al 5, con estos me conformo. Haaaa ! limpieza con los seudo jugadores que tengan o no contrato : los que no rindieron, los que viven lesionados y otros que están para calentar el banco y jugar 2 partidos en el año.

  72. tanocervecero says:

    Buen dia a todos….Chino te falta Kevin LOPEZ, de todas maneras no coincido con MACHADO, me canso al igual que BLANCO…..habrìa que ver como vuelve CALELLO, DROCO me lo quedarìa, y LAMBERTI si lo hace jugar y en el medio…..ya que este DT hasta lo puso de marcador central……….de todas maneras necesitamos por lo menos 4 jugadores jovencitos con hambre de mostrarse, como alguna ves lo hicimos con Racing….hay muchos juveniles dando vuelta en el bosterio y el gallinero……saludos.

  73. tanocervecero says:

    LOS QUE SE VAN, LOS QUE SE QUEDAN Y EL TEMA COYETTE
    El primer aspecto a resolver es el del entrenador. La dirigencia, que semanas atrás estaba convencida para que Gastón Coyette (con contrato vigente hasta diciembre del 2023) siga en su cargo, ya no tiene el mismo convencimiento luego de que no se cumplieran ninguno de los objetivos.

    El DT tendría intenciones de continuar, pero los directivos le pedirían que dé un paso al costado. De hecho, ya han sonado posibles reemplazantes, como el actual DT de Gimnasia y Esgrima de Mendoza (que se clasificó cómodamente al reducido): Luca Marcogiuseppe.

    El otro tema a resolver es el armado del plantel. El 31 de diciembre se terminan los contratos de catorce jugadores: Roberto Ramírez, Fernando Evangelista, Rodrigo Moreira, Matías Cortave, David Drocco, Facundo Silva, Emanuel Moreno, Matías Ruiz Díaz, Mariano Pavone, Federico González, Mauro Molina, Iván Colman, Matías Budiño y Santiago López García (estos últimos dos, con opción de compra).

    Todavía es prematuro pero está claro que se irán muchos, y llegarán otros tantos. Aunque la novela de los pases recién comienza.

    • radovan says:

      DE LOS QUE TERMINAN EL CONTRATO ME QUEDARIA CON CORTAVE, MORENO, RUIZ DIAZ, Y BUDIÑO
      DEL RESTO HABLARIA CON PAVONE Y MOLINA
      EL RESTO PAJUERAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  74. tanocervecero says:

    COINCIDO TOTALMENTE !!!!

  75. jorge08 says:

    RECONTRA COINCIDO CON RADOVAN Y EL TANO, estos jugadores son los únicos que valen la pena que sigan.
    Algunos de los demás quizás quieran quedarse pero no se justifica gastar sueldos en ellos, ya Benítez y Corrette los recontra probaron y en pocos partidos rindieron, también Drocco que vive lesionado y engripado. Gente nueva se necesita para un recambio en el plantel que pueda amalgamarse desde los primeros días de enero, si es posible, hay que conformar un equipo competitivo con un nuevo técnico y no esperar el comienzo del torneo para contratarlos como siempre nos pasa.
    Ha, me olvidaba, tanto Blanco como el colombiano deberían ser prestados un año a otros clubes para ver si progresan y de paso sacar unos pesitos que vienen bien.

  76. jorge08 says:

    PUBLICÓ EL DIARIO EL SOL :
    La directiva de Quilmes se reunirá con el representante de Gastón Coyette para acordar la rescisión de contrato del entrenador.
    A la vez que se le comunicará al técnico que no está en los planes del club para la temporada 2023.
    El contrato que vincula a Coyette con Quilmes finaliza en diciembre del próximo año, por lo que deberán negociar su interrupción.
    También tendrán que llegar a un acuerdo con respecto a la duda de haberes que el club tiene con el cuerpo técnico.
    Los temas económicos serán arreglados con el representante del entrenador, Martín Dely; mientras que habrá un contacto con Coyette para informarle que no será más el DT.
    ESPERO QUE ESTE MUÑECO NO SE PONGA DENSO Y QUIERA COBRAR TODO UN AÑO DE CONTRATO PORQUE SINO » QUE PAREZCA UN ACCIDENTE «, EJEMMM, …..UN PEQUEÑO SUSTITO bah !

  77. tanocervecero says:

    Buen dìa a todos…..buen dìa….con la noticia que acabo de leer de Jorge08 y Perspectiva Sur, es alentador SI NO ES UNA INDFORMACION BASADA EN MENTIRAS…..de ser cierto me parece correcto lo que haga la Comisiòn Directiva y conociendo a COYETE les digo que va a querer cobrar HASTA EL ULTIMO CENTAVO…que tampoco lo veo mal….LA CAGADA LA HIZO STERLI……….pero teniendo en cuenta que es un año…….el vinculo se lo podrìa resarcir al 50% y todos contentos…..a todo esto se le debe guita al cuerpo TECNICO y eso es muy mal…..

  78. tanocervecero says:

    Tambièn hay muchos jugadores que regresan de sus prestamos…..

    EL PLANTEL SERA EL PROXIMO TEMA A DEFINIR

    Una vez acordada la salida de Gastón Coyette se comenzará a buscar al nuevo entrenador, y además, se empezará a tratar el tema de las altas y bajas en el plantel. En diciembre se termina el contrato de Roberto Ramírez, Fernando Evangelista, Rodrigo Moreira, Matías Cortave, David Drocco, Facundo Silva, Emanuel Moreno, Matías Ruiz Díaz, Mariano Pavone, Federico González, Mauro Molina, Iván Colman, Matías Budiño y Santiago López García.

    En principio, los que interesarían para que sigan son Colman y Budiño, aunque podría haber algunos más. Además deben volver de sus préstamos Martín Perafán, Matías Barrientos, David Ledesma, Elías Barraza, Raúl Lozano, Javier Pereyra, Enzo Acosta, Brandon Obregón, Gabriel Mendoza, Rodrigo Cao, Tomás Verón Lupi y Lucas Lezcano.

    En este caso también, algunos volverán a ser cedidos, otros quedarán libres y pocos tendrán la chance de seguir. De todos modos, la danza de los nombres recién comienza.

  79. tanocervecero says:

    Creo que QUILMES deberà sacarse un monton de clavos y tablones de madera y que el mueble lo arme otro equipo…..no podemos seguir insistiendo en PROMESAS QUE HAN QUEDADO EN PROMESAS……de la cantera muy poco y los pocos que aparecieron fueron los DTS muy lentos en reconocerlos……les doy los casos de ORTEGA, BINDELLA, BRIZUELA, K. LOPEZ, GLELLEL para ser reemplados por matungos que poco rindieron muchos motivos……ENFERMOS CRONICOS, PUTAÑEROS CRONICOS, PESETEROS CRONICOS Y DESPUES JUGADORES DE MEDIO PELO PARA ABAJO…….ESO SIIIIIIIIII……FUE EL 3ER PLANTEL MAS CARO DEL TORNEO Y NO CLASIFICO PARA NADA NI SIQUIERA LO HUBIESE ECHO EN HURLINGHAM………

  80. tanocervecero says:

    Además deben volver de sus préstamos Martín Perafán, Matías Barrientos, David Ledesma, Elías Barraza, Raúl Lozano, Javier Pereyra, Enzo Acosta, Brandon Obregón, Gabriel Mendoza, Rodrigo Cao, Tomás Verón Lupi y Lucas Lezcano.

    En este caso también, algunos volverán a ser cedidos, otros quedarán libres y pocos tendrán la chance de seguir. De todos modos, la danza de los nombres recién comienza.

  81. tanocervecero says:

    AH……otra cosita… EL TORO (para mi ternero) BLANCO no fue a DEP. MORON por capricho y bronca de COYETE por haber sido despedido del Dep. Moron……violando los còdigos IDOLOS de un Club….me refiero al Sr.. AKERMAN………

  82. tanocervecero says:

    Me exprese mal…..le tengo tanta broncaaaaaa……no pidiò a BLANCO por necesidad, si no que se lo negò a Moron por venganza a la forma de que dejo ser DT del Gallo….atenti con nosotros…..este tipo es un tu……….rro

  83. tanocervecero says:

    Si Lanùs hubiese sido considerado lo hubiese traido….no lo trajo por que no tiene capacidad y es mala persona……ahora me preguntooooo? Los Dirigentes no se dan cuenta? Que priorizan? un desconocido es igual a un tipo de trayectoria? ¿Que no tiene NARDOZA que si tiene COYETE? Dejemonos de joder!!!! Si estos muchachos…me refiero a la Comision Directiva de Futbol saben hasta ahi……bueno……que me llamen y les tengo un listado de 2 DTS y 5 jugadores para ascender…….QUE APAREZCAN AQUI……Y YO LES PONGO A DISPOSICION A ELLOS Y TODOS DE QUIEN SOY…..PERO SI NO PONEMOS EL HOMBRO ENTRE TODOS ESTA INSTITUCION SE VA AL REVERENDO CARAJO………..DESPUES NO DIGAN QUE NADIE LOS APOYO…….QUE RESPONDAN Y VOY A LA SEDE…….CON EL NUMERO DE SOCIO SACAN TODOS MIS DATOS…….Y SI NADIE SE HACE ECO DE LO QUE ESCRIBI ES POR QUE A NADIE DE ESTOS ELECTOS LES INTERESAMOS……

  84. Jorge08 says:

    Entonces se verá como se maneja la dirigencia con estos temas de jugadores y técnico, Quilmes no puede ser un club de gente que viene a cobrar un sueldo y son inútiles y lesionados crónicos.
    Se tendrá que llegar a un acuerdo con ellos y que no les veamos más las caras como la de González, siempre de culo……
    Otra cosa quieren que siga Colman, díganme para qué si en el año habrá jugado bien 3 partidos ? Son cosas que no tienen sentido, está ocupando un lugar y un sueldo que se puede gastar en otro jugador con más rendimiento y en un puesto que hace tanto tiempo no contamos y se necesita como el agua.
    Ahora hay tiempo suficiente para ir encarando las cosas del plantel, se desperdició un año con las cagadas que se mandó Sterly, serán 3 meses por delante que miraremos el final del torneo de Primera y luego el Mundial…….y a Quilmes dentro de 4 meses de asbtinencia total………me cache en dié !!!!!!!!!

  85. tanocervecero says:

    COLMAN….lo dije MIL VECES…………….recien se puso las pilas despues de decirles a todos que estaba con picados en Coronel Moon…partido de San Martìn…….yo no tengo la culpa de tener contactos en varios lugares de la Prov. de Bs. As…..PERO EL SIIIIII!!!!!! No cumple con su contrato y va en malas condiciones….eso paso….o creen que Argentinos Jrs y Boca lo dejaron por la caritaaaaaaaaa……..el Sr. insiste en boludear……ahora yo les pregunto a los CRANEOS DE COMISION DIRECTICAAAAAAAA…..que seguimiento hacen de los jugadores? LOS MEDICOS………..¿No le vieron nada a FACUNDO SILVA? Y pudeo seguir hablando de 4 ineptos y picaros mas!!!!!!! Otra pregunta…..por que no se rodean o arman un Comite de seguimiento ? Se los tengo que decir yoooooooo? Pareciera que no tiene LA MAS PUTAS DE LAS IDEAS DE COMO SE CONFORMA UN PLANTEL…….LOS MEDICOS ESTAN CAMBIANDO FIGURITAS? SEÑORES ESTO ES UNA JODA Y DE UNA VES POR TODAS DEBEMOS LOS SOCIOS SER COHERENTES O SEREMOS COMPLICES DE ESTOS NEFASTO DIRIGENTES QUE NO SABEN ARMAR UN TRUCO DE CUATRO.

  86. tanocervecero says:

    DAN VERGUENZAAAAAA!!!!! ¿COMO NOS VAN A RESPETAR EN LA CANCHA, EN LA AFA, SI SOMOS UNOS INIPERANTES TOSUDOS QUE NO VEMOS MAS HAYA DE UN PASTO SECO………

  87. tanocervecero says:

    Y COYETE A 1 AÑO DE CONTRATO QUIERO VER QUIEN PONE LA GUITA….AHI VERE DE QUE ESTAMOS HECHOS…..Y SI HAY PLATA….DESPUES NO VENGAN QUE NO TENEMOS RECURSOS PARA DTS Y JUGADORES…….!!!!!! SI NO TENEMOS DIRIGENTES ACORDES A LA SITUACION ESTAMOS EN LA B METRO RAPIDAMENTE !!!! ACUERDENSE LO QUE HOY LES ESCRIBI…….NO HACE FALTA SER JOVEN E INVENTIVO……AQUI…..SE NECESITA GUITA……GUITA…..GUITA Y MAS GUITA….SE ENTENDIO? Y PARA MI LO DE LA COMISION DIRECTIVA DE RAJAR A COYETE….ES UN GRAN CHAMUYO!!!!!!!!!

  88. Jorge08 says:

    Tano, vos como yo estamos en una etapa que no aguantamos más a los dirigentes ineptos y caprichosos, creo que se nos nota.
    Se pueden equivocar algunas veces pero si viven equivocándose el que paga el plato roto es el club y nosotros los hinchas.
    Ya lo dije antes : LO BARATO SIEMPRE SALE CARO…!!!!!!!! y así estamos desde hace mucho tiempo, no se fijan en lo que opinan los socios e hinchas, que al parecer conocemos más de fútbol que ellos y si no rodearse de gente más capacitada.
    No pienso pasar por alto todo lo que hagan mal y a un conocedor como vos Tano se lo debe escuchar y si se cuadra avenirse a dialogar con las mejores intenciones para que el cervecero pueda salir de estos momentos tan nebulosos.
    Yo desgraciadamente tengo mis años y vivo lejos de mi querida ciudad, serán los más jóvenes que tomen la posta ahora y sigan el camino que estos viejos supieron hacer por la blanquita y el glorioso QAC. !!!!!!

  89. tanocervecero says:

    Quiero creer…..que NO SERA FORESTELLO EL PROXIMO TECNICO DE QUILMES !!!! QUIERO CREER QUE NO ES CIERTO.

  90. tanocervecero says:

    ELLOS SOLO ELLOS….TE DICE ALGO? Te repito y se los repito, el que aperezca en este FORO DE LA COMISION DIRECTIVA, les doy el Nùmero de socio, sacan mi celu, me llaman…y listo….clarito.

  91. tanocervecero says:

    Yo tambien tengo mis años y operado……y no te reclamo nada….por favor no lo mal interpretes…….pero esta gente me ARTO………….es el cuento de la buena pipa……cagada tras cagada y nadie tiene la culpa de nada y creeme que en estos cargos NO HAY BOLUDOS EHHHHHHHHHHHH…..SI ESTE AÑO Y EL PROXIMO ESTE TEMA INSTITUCIONAL NO SE ARREGLA….DEBERIAN TODOS LOS SOCIOS DARSE LA BAJA……..QUE SE VALLA TODO AL CARAJO CON ELLOS INCLUIDOS……..VAS A VER COMO ESTOS QUE LA DAN DE OPORTUNISTAS DESAPARECEN……ES POR ESO QUE NADIE VIENE A PONER UN CENTAVO AL CLUB……OLVIDENSEEEEEEE………SE VIVEN PASANDO EL MANDATO PARA SEGUIR CHOREANDO JUVENILES ETC……….ES UN QUILOM MUY BIEN ORGANIZADO…..BIEN TIPICO DE ESTE PAIS.

  92. Jorge08 says:

    Tano y demás amigos, LO QUE ESTAMOS ADVIRTIENDO ES EL FUTURO DE EL CERVECERO, SI LE ERRAN EN ESTOS HECHOS NOS NEGARÁN LA ESPERANZA DE COMENZAR UN NUEVO TORNEO COMO ES DEBIDO, O SEA DARLE AL EQUIPO UN DT. MÁS CAPACITADO Y CON UN PLANTEL MEJOR QUE LO QUE PADECIMOS ESTE PAUPÉRRIMO AÑO.
    Perdón por la perorata pero es para no dejar de comentar lo que Quilmes se merece a nuestro humilde entender. Sería bueno si los amigos foristas se puedan sumar a comentar cómo ven estas inquietudes para que la dirigencia no siga cometiendo errores que luego se puedan lamentar.

  93. Jorge08 says:

    Tano, y por hoy no los jodo más, espero que con el DT que están hablando no sea el inefable y arrogante de Forestello, este tipo se negó varias veces a ser nuestro técnico, parece que Quilmes no es de su estatus…….OJO !!! SEÑORES MANDAMENOS NO PODEMOS TOLERAR QUE VENGA ESTE MUÑECO QUE ADEMÁS FRACASA ÚLTIMAMENTE EN CADA CLUB QUE DIRIGE !!!!! BASTA DE COMETER CAGADAS IRREPARABLES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  94. radovan says:

    muchachos personalmente detesto a la gente que se identifica con clubes que son rivales directos nuestros , lease perafan (defensa), coyete (lanus), forestelo (banfield), sanguineti (banfield) o arsenal, etc,etc
    cuando rajaron al chino benitez ( fana de boquita ) tendrian que haber dejado hasta fin de este año al dt de la reserva , asi como hizo boca las dos ultimas veces y no le fue mal
    por supuesto no me olvido de los desastres de grelak, lemos y quatrochi
    personalmente me gustaria un dt con peso especifico al estilo de caruso lombardi, que significa ?? que la tarasca hay que ponerla ahi
    saludos

    pd: a colman no lo contrataria , esta axel batista y kevin lopez

  95. jorge08 says:

    Ni cuando no hay actividad hay paz en Quilmes. El fracaso deportivo de esta temporada, donde una fecha antes quedó afuera de la posibilidad de pelear por un ascenso y ni siquiera se clasificó para la próxima Copa Argentina, tuvo sus secuelas.
    Un dirigente de Quilmes realizó un duro posteo con acusaciones de vender el partido ante Nueva Chicago y otras inconductas profesionales, al responder declaraciones realizadas por Rodrigo Moreira.
    Chiqui había dado una entrevista en Deportes en FM de FM Sur, donde había hecho un análisis sobre la labor del equipo en el torneo.
    «Decimos ser el club más grande de la B Nacional y no lo estamos acompañando. En lo deportivo fallamos y los dirigentes también fallaron. En el año se hablaron estos temas y no pudimos solucionarlo», disparó el defensor.
    El vocal suplente de la directiva de Quilmes, Gustavo Serruto, comentó en su cuenta de twitter esta declaración: «Hay que hacer autocracia, obvio, no hay que venderse en las apuestas como contra Chicago, no hay que llevar minas a la concentración, los dirigentes no tienen que ir y sacar el fernet de la habitación, etc, etc, etc».
    Este comentario se disparó en el mundo Quilmes y el cruce llegó hasta los medios nacionales quienes también se hicieron eco de este duro posteo.
    Según consigna el Diario Olé, «Serruto, además, respondió un tuit agigantando el manto de sospecha sobre el encuentro frente al Torito (NdeR: Quilmes perdió 2-1 y los de Matadores lograron mantener la categoría). «La autocrítica tendría que venir del lado de él, como arreglar el partido contra Chicago y que una vez arreglado Quilmes, de pagar 3, pasó a pagar 8″, le contestó a otro usuario».
    Luego de la exposición mediática, el vocal suplente restringió su cuenta de twitter.
    Indudablemente, este comentario salpicó a todo el plantel, cuyos referentes hicieron saber su malestar.
    Mientras que desde el club la directiva no tomó una actitud coorporativa y solo se informó de manera extraoficial: «se tendrá que hacer cargo de lo que puso».
    Con relación a la derrota ante Chicago, Moreira había dicho en la entrevista: «Si querés jugar mal como lo hicimos con Chicago, no podes. No teníamos la chispa como contra Boca. Para jugar contra Chicago y el otro día tenes que tener la cabeza muy fuerte. Fue una vista como fue contra Dálmine».
    El posteo realizado por el vocal suplente solo sirvió para alimentar la sospechas de los que piensan mal sobre la actitud de los jugadores en dicho partido, agregándole inconductas graves para jugadores profesionales.
    PUBLICADO EN EL DIARIO EL SOL.

  96. tanocervecero says:

    Si algo en QUILMES faltaba era ESTE PUTERIO DIRIGENCIAL CON UN JUGADOR DE FUTBOL…..ME PARECE TAN TAN BAJO ECHAR A LA LUZ (de ser cierto) QUE ESTEMOS EN TODOS LOS MEDIOS PERIODISTICOS COMO C5n etc, deberìan ser mas cuidadosos, esto termina en un JUICIO del trabajador al Club y su no actuaciòn para el certamen correspondiente…..insisto…..condeno si fue cierto y tambien condeno como este tema lo ha manejado SERRUTO…………dejemonos de joder……plantealo en un despacho….no actuen como PENDEJOS DECEREBRADOS…….las redes sociales son utiles para LOS INTELIGENTES……Y FATIDICAS PARA GENTE INUTIL……

  97. tanocervecero says:

    COMO SI DE REPENTE NADIE SUPIESE QUE QUILMES Y CHICAGO HAN ARREGLADO TANTAS COSASSSSSSSSSSSSS…..SERRUTOOOOOOO…..ESO 3 PUNTOS PARA QUE TE SERVIAN? HUBIESE PEDIDO ACTITUD AL PLANTEL DESPUES DE VER COMO TRABARON CON LA CABEZA TODOSLOS PARTIDOS EN COPA ARGENTINA Y NO AHORA…..TARDE SERRUTO……COMO VOS Y TODOS LOS DIRIGENTES…MUY TARDE…….TENEMOS UN PLANTEL PESETERO Y LOS DIRIGENTES NO SE DIERON CUENTA TODAVIA?

  98. tanocervecero says:

    Y CERRA LA BOCOTA O ESCRIBI SIN ACUSAR POR QUE ENCIMA EL CLUB POR TU CULPA VA PAGAR EL JUICIO QUE TE VA A HACER MOREIRA PARA LIMPIAR SU IMAGEN……A VECES DIGOOOOOOOOOO, COMO LES GUSTA HACER QUILOMBO …..AL PEDO…..EN VES DE VER O BUSCAR O INVENTAR INGRESOS DE DINERO PARA SALIR DE ESTA MEDIOCRICIDAD EN LAS QUE NOS SUMERGIO CADA DIRIGENTE QUE NOS TOCO SUFRIR……MEDIOCRES DE TODOS COLORES TENEMOS……..DONDE SE HAN CAPACITADO PARA SER DIRECTIVOS? TODO….ABSOLUTAMENTE TODO…..LO HACEN MALLLLLLLLL!!!!!!!!!!!! SIGAN JODIENDO Y TOMENSE LAS COSAS ASI….Y DESPUES NO SE EXTRAÑEN DE COMO REACCIONE LA GENTE ANTE TANTA PASIVIDAD E INOPERANCIA…….TODO TIENE UN LIMITE….NO LO BUSQUEN…..

  99. tanocervecero says:

    El posteo realizado por el vocal suplente solo sirvió para alimentar la sospechas de los que piensan mal sobre la actitud de los jugadores en dicho partido, agregándole inconductas graves para jugadores profesionales.
    PUBLICADO EN EL DIARIO EL SOL.

    Me quedo con este ULTIMO COMENTARIO…….corrigiendo desde luego la parte donde hacen referencia solo al partido de CHICAGO………QUILMES despues de la Direcciòn Tècnica de BENITEZ fue un plantel SIN ALMA…..SIN HUEVOS……SIN GANAS…..solo los partidos por COPA ARGENTINA incluido cuando era DT BENITEZ EN ADELANTE…..LOS JUGADORES DEMOSTRARON QUE QUIRIAN GANAR SI O SI……DESPUES A LA VISTA DE TODOS…..SALVO CONTRA (BELGRANO>) NO HAN DEMOSTRADO ABSOLUTAMENTE NADA……JUGARON POR LA GUITA DEL CHEQUE…..

  100. tanocervecero says:

    Y DESPUES HABLAN DEL ULTIMO PARTIDO POR APUESTAS? JAJAJAJAJAJAJA Y EL RESTO ANTERIOR SERRUTO?

  101. tanocervecero says:

    Por: Mundo Ascenso Redacción Fuente: @GonzaloFigueroa

    Aparecen los nombres para ser el proximo entrenador de Quilmes: Luca Marcogiusepe y Juan Manuel Sara, con quienes ya se contactaron.

    Mario Sciaqua y Pablo De Muner, con los cuales todavía no hubo contactos.

  102. tanocervecero says:

    Entiendo que ese tipo de denuncias a mi entender SERIAS….deberìan tener otro trato y no armar TERRIBLE CONVENTILLO…..PARA QUE TODO EL MUNDO LO SEPA…..SI YA LA DIRIGENCIA EMPIEZA CON ESTOS TEMAS ASI….NO QUIERO NI PENSAR QUE NOS ESPERA !!!!!!

  103. jorge08 says:

    Terrible, impensado, contraproducente, NO SE PUEDE CREER QUE NUESTROS DIRIGENTES PRODUZCAN SEMEJANTE CONVENTILLO, se supone que son gente adulta y pensante, estos temas se dirimen en privado y no manchando a jugadores y a la institución que luego pueden causar reclamos y juicios.
    EN VEZ DE HACER UN CAMBIO EN POS DE UN CLUB MEJOR ADMINISTRADO Y CON IDEAS SUPERADORAS NOS ENCONTRAMOS QUE VAMOS PARA ATRÁS Y EN FORMA DESCABELLADA. PARA ESTO SE PRESENTARON A ELECCIONES ?
    Será posible que nunca vamos a tener un cervecero como Dios manda, con gente que quiera mejorarlo, con los pies sobre la tierra, con la pertenencia debida ?
    Estamos hartos de críticas, queremos hablar y comentar lo bueno que es ser hincha de Quilmes PERO NO NOS DEJAN POR LAS TREMENDAS CAGADAS QUE COMETEN TODOS LOS DIAS !!!!!!!!!

  104. Chino says:

    No tenemos dirigentes eso es una juntada de come gatos…..
    Ah…Tano..jorge ya lo rajaron a su amiguito delincuenCorrete….vaya a saber bajo q condiciones…mejor bi averiguar.

  105. tanocervecero says:

    justo justo les iba a comentar que Coyete no es mas DT de QUILMES…..me pasa lo mismo, desconozco las condiciones y seguramente tampoco lo sabremos, por que los medio periodisticos locales estan mas avocados al campeonato de la liga que a QUILMES…..no lo digo por ahora……lo veo como USTEDES desde hace tiempo…..hasta eso tenemos en contra……pero buen….miremos lo positivo que a demas es muy poco……todavìa NO PUEDO CREER QUE UN DIRECTIVO NUESTRO (Serruto) se comporte como una criatura acusando a un JUGADOR NUESTRO …..ES GRAVISIMA LA ACUSACION…..!!!!!!!!

  106. Chino says:

    Tano…..no tenemos dirigentes….es un rejuntado de come gatos…uno mas pobre q el otro….cuando usan la yerba…lo q queda oo dejan secar al sol para la proxima usada….
    Estamos complicados….
    Para presebtarse debes ademas de estar preparado tener las condiciones y avales sino quedate en casa.
    Sino me hubiera presentado yo pero como no reuno los requisitos…aun siendo enfermo de quilmes de haberlo hecho le hubiera ocasionado mucho daño al club…
    Pero a estos no les importa son una directiva de sociedad de fomento irresponsables como lo fue Calelo calelito
    En quilmes a la mañana deben desde el cielo rociar con boludol…

  107. jorge08 says:

    Amigos, no lo sé pero si rajaron a Corrette creo que quizás nosotros los foristas pusimos un granito de arena para sacar a este muñeco.
    Esto no daba para más y creo que estamos en lo correcto al comentar y criticar lo mal que se están haciendo las cosas en Quilmes.
    Ahora a esperar que la acierten con el nuevo DT.
    Algo es algo muchachos. Saludos.

  108. radovan says:

    hola muchachos no voy a comentar nada del quilombo de putas.
    sospecho que coyete arreglo con qac, porque si le hace conflicto al club dudo que otro club lo contrate
    de los DT que nombraron otra oportunidad a mario sciaqua, ya conoce al club y nos salvo del descenso

  109. jorge08 says:

    ……Y Corrette ? se fue ? Nada es oficial todavía……

  110. jorge08 says:

    Están hablando con Gallardo……..!

  111. jorge08 says:

    ESTO NO ERA JODA :
    Hace 110 años Quilmes salía campeón por primera vez en su historia luego de vencer por 2 a 1 a Estudiantes de Buenos Aires.
    QUÉ TIEMPOS AQUELLOS !!!!!!
    GLORIA A LOS BISABUELOS !!!!!!!!!

  112. Dardo says:

    Se encamina todo a una salida de Coyette. Solo espero que no haya que pagarle como si hubiese ascendido.
    De los posibles reemplazantes, Marcogiuseppe parece una buena opción, viene de una gran campaña en el Lobo de Mendoza. Sara sé que dirige en la categoría pero no sé a quién. Pablo De Muner me parece que si no sigue en Tucumán es porque lo puedan buscar de afuera, no lo veo viniendo a Quilmes.
    Lo que me gustaría es un DT que sepa de la categoría, no quiero más de la línea guardiolista. Saludos.

  113. tanocervecero says:

    Buen dìa gente, estuve leyendo atentamente sus comentarios….LO DE GALLARDO ES MORTAL jajajajaja!!!! Yo analizando los posibles DTS y sacando mis propias conclusiones y usando la LOGICA les voy voy a decir lo que pienso.

    Luca Marcogiusepe DT del Lobo Mendocino: USTEDES CREEN que este DT en plena competencia y con el gran acierto de su PRESIDENTE van a dejar escapar a su as de espadas? NOPODEMOS COMPETIR!!!!

    Juan Manuel Sara, Tècnico de Maipù de Mza

    CLUBES QUE DIRIGIO

    Ituzaingó (asistente) Bandera de Argentina Argentina 2015
    Cañuelas (asistente) 2016-2017
    Comunicaciones (asistente) 2018
    Midland (asistente) 2018
    Estudiantes (BA) (asistente) 2018-2020
    Godoy Cruz (asistente) 2020
    Tigre (asistente) 2021
    Deportivo Maipú 2022-presente

    Mario Sciaqua : El ideal y de mi gusto…….perooooooooo…….no va a salir DOS PESOS y tengo entendido que hay 3 clubes del INTERIOR que quieren sus servicios.

    Pablo De Muner: En Plena competencia y serà uno de los equipos como San Martin de Tucuman y el Lobo Mendocino en jugas las semifinales por el ascenso a la Liga…..por lo pronto estan pensando en ASCENDER y de ninguna manera se van a distraer con QUILMES o con quien sea…….

    En consecuencia a mi juicio podriaaaaaaa, pero lean bien podriaaaaaaa ser Mario Sciaqua
    , obviamente dependerà mucho que NO TENGA OFERTAS o de PRIMERA O DEL NACIONAL DEL INTERIOR…….pero traer DTS COSTOSO significa que tenes que tener un PLANTEL ACORDE A TUS PRETENCIONES……..EN DEFINITIVA, PARA MI…..NINGUNO DE ELLOS VA A SER DT DE QUILMES……..¿Y SI REGRESA SAVA?

  114. tanocervecero says:

    Juan Manuel Sara, EX DT de Maipù de Mza serìa una alternativa y un gran riesgo……creo que QUILMES no debe traer un DT sin espalda……..mi POLLO sigue siendo NARDOZA…..obvio que CARUSO, MONTEMURRO corren adelante pero por razones obvias ……..DINERO por un lado y si agarra CARUSO nos mandan a la «B», para ser mas claro….el que AGARRE CARUSO DESCIENDE, por eso nadie lo contrata…

  115. tanocervecero says:

    Ojo…….lo de SAVA……ni bien descienda el se va….lo se bien bien de posta.

  116. tanocervecero says:

    Desde Ferro llamaron a Juan Manuel Sara quién dirigió la última temporada en Deportivo Maipu, hubo contactos y alguna reunión, es el candidato nùmero uno en el elenco de Caballito, el entrenador a su vez, fue sondeado por algunos clubes de la categorìa.

    DESCARTADOOOOOOOO!!!!!! Todavìa no cerraron el tema COYETE….y Ferro no comiò jajajajaja lo unico que espero que nos se leocurra a traer a FORESTELLO….ahì si CAGAMOS FUEGO !!!!!!!

  117. tanocervecero says:

    Otra cosa…QUILMES venga el DT que venga deberà sostener una base del PLANTEL y la otra base deberà se de juveniles con proyecciòn a futuro…..caso Matias FERNANDEZ, Rodrigo CAO….4 o 5 mas que no recuerdo Mario ZANABRIA etc, mas los que venian hacièndolo……elegir la base con la que el nuevo DT comience su trabajo y empezar de menor a mayor para un TORNEO DISTINTO……..tiene que formar un EQUIPO que sepa a que juega, con caracter y hambre a la ves……..

  118. tanocervecero says:

    LEAN CON ATENCION…..PROYECTOS !!!! PROYECTOS Y ETC.

    El club Gimnasia de Jujuy brindó una conferencia de prensa donde confirmó la continuidad del entrenador Darío Franco y su cuerpo técnico para la próxima temporada.

    Por lo que se va a cumplir con el contrato vigente y de cara a la próxima temporada 2023 seguirá el mismo cuerpo técnico encabezado por Darío Franco.

    Esto es lo que dijo el presidente del Lobo en conferencia de prensa:

    Juan Brajcich manifestó: «El análisis no fue fácil, de llegar a este momento , hubieron muchas opiniones y la mejor decisión que tomamos en reconstruir con este Cuerpo Técnico un proyecto para el 2023»

    «Nosotros queríamos terminar el campeonato y hacer nuestra propia evaluación, aunque hay un contrato vigente. Tuvimos que acordar muchos puntos en la forma de trabajo».

    «Queremos contratar jugadores que jerarquicen, que sumen a los jugadores que tiene el club».

    En cuanto al contrato será hasta abril de 2023 sujeto al desempeño y los números logrados para extender el vínculo hasta fin del torneo.

  119. tanocervecero says:

    EN QUILMES LA PALABRA PROYECTOS…..NO EXISTE!!!!!!

    • radovan says:

      perdoname tano en ningun lado existe la palabra PROYECTO, los resultados dominan TODO
      en cuanto a nardoza , escuche comentarios que no lo contrataron antes que coyete porque esta peleado con los capitostes de la afa, especificamente el presidente de defensores de belgrano ( como caruso)
      estas mafias me tienen podrido

  120. radovan says:

    jajajajaja recien veia a estudiantes y veia la cara de pablito, jajajajaja de 7 partidos perdio 5, el comentarista decia equipo DISPERSO, me acordaba en qac 12PUNTOS hizo pablito
    los tecnicos de nuestro semillero pablito, alfredito y leonardito ( el otro dia estaba en la platea, asusta)
    el pincha entraba comodo a la copa y pablito esta haciendo todo lo posible para no entrar

  121. radovan says:

    ponti ???

  122. Jorge08 says:

    Ojo ! el tema DT. es de vital importancia y la dirigencia no se debe dormir porque falten muchos meses para comenzar el torneo pero vemos que todavía no se vislumbra que tipo de técnicos quieren, se tiran nombres al voleo, da igual uno barato que uno más caro.
    Se debe tener en cuenta que el nuevo que venga va a traer jugadores de su preferencia y a los que queden no los conoce, se necesitarán muchos días para averiguar los valores con que se va a encontrar.
    Y de parte de la dirigencia estarán en la nebulosa para no fallar en retener o rescindir con los jugadores que ya se vencen sus contratos.
    Por mi parte y entiendo que ya casi todos sabemos los que deben alejarse porque han demostrado en un año su poca valía, entonces es primordial que no se dilate la venida del cuerpo técnico, no podremos, a priori, tolerar una nueva equivocación, LO VUELVO A DECIR : LO BARATO DIFICILMENTE RINDA !

  123. tanocervecero says:

    RADOVAN cuando yo hablo de PROYECTOS es lo que hace Velez, Argentinos, los 2 Rosarinos……manejar bien sus inferiores con una idea futbolistica desde la PRENOVENA o Infantiles y cuando lleguen a la tercera o bien reserva sirvan en el PRIMER EQUIPO…..no me referi a un DT….para toda la vida…..si no traer uno que tambien tenga ingerencia en las divisiones inferiores, despues sabemos que asì y todo los PROYECTOS se nutren de resultados…..sin ir mas lejos Velez y Lanus van ultimo y penultimo y perderan sus DTS pero no la idea principal….

  124. tanocervecero says:

    Con respecto a Pontiroli, creo que alguna divisiòn està dirigiendo….pero serìa un experimento mas….ojo, es lo que yo creo…….lo de Fabian NARDOZA no lo sabìa…….que raro? yo tengo entendido que Nardoza estando en A. Brown le allano el camino, con Quilmes, los Santiagueños de Gùemes y otro mas que no recuerdo para que Barracas llegara a la final con QUILMES……todo lo contrario con Moròn, Ferro que son de otra banda politica y contra el Chiqui….por otra parte el Santo Tucumano tiene la Cruz hecha de por vida por ir al Tas…..en fin…de todas maneras me inquieta y mucho que todavìa no cerraron el tema COYETE….Se juntan de nuevo el Lunes……….

  125. tanocervecero says:

    LA CLAUSULA QUE PODRIA EVITAR LA CATASTROFE
    Si bien Gastón Coyette podría reclamar el pago total de su contrato, al que le queda un año y tres meses, hay una cláusula legal por la que Quilmes podría evitar esto. ¿Cómo? Primero, cancelando la deuda que hay con el DT (que sería de dos meses), y luego, abonándole hasta el 31 de diciembre de este año, para que así pueda cumplir seis meses pagos en el cargo.

    De este modo, El Cervecero podría rescindirle el vínculo sin llegar a tener que pagar todo el contrato. Pero claro, el dinero para abonar esos cinco meses y así ponerle punto final al tema Coyette, todavía no aparece. Y además se tendrá que acordar la forma de pago. Sea como fuere, el ciclo Coyette está terminado y, si bien suenan varios nombres para reemplazarlo, se esperará a firmar la rescisión para iniciar, en la semana próxima, las charlas con los candidatos a ponerse el buzo de nuevo DT cervecero.

  126. jorge08 says:

    Siempre la complicación con los cuerpos técnicos, esto es debido a que se les paga salteado, debiéndoles varios meses. Por otra parte los nuevos dirigentes, por estar cerca del club, debieron saber que con esta campaña Corrette no podía durar mucho.
    Siempre con la misma falencia, se presentan a comandar a Quilmes sin tener un aval para estos casos, es deprimente siempre tener a unos pobres cristianos que vienen con los bolsillos vacíos, pareciera que los más capacitados y con dinero le dan la espalda al decano por eso parecemos más un club barrial que una institución de tantos años en el fútbol argentino.
    Ahora tenemos la novela de cuándo se va este paupérrimo técnico, y así podemos estar varios días o meses. Me rompe las pelotas opinar siempre lo mismo……..

  127. tanocervecero says:

    Buen dìa Jorge08……tranquilo, por que esto es sencillo, a un año de contrato por delante con Coyete y ni siquiera contar con el dinero de los 2 meses adeudados mas NOVIEMBRE Y DICIEMBREEEEEEEEE…….dudo…..pero dudo muchìsimo que se vaya este muchacho y a su ves que QUILMES consiga el dinero de los 4 meses….COYETE VA A SEGUIR……ahora uno podrà decir lo que sea de COYETE, que no funcionò lo suyo al no conseguir algun objetivo, o bien la manera en que el equipo jugò…….pero acà hay que separar los tantos…….

    PRIMERO: Lo que el reclama es justo como cualquier trabajador.
    SEGUNDO: El hedero un plantel de los 2 ùltimos DTS.
    TERCERO: Dentro del plantel y en su mayorìa SE MATARON EN JUGAR LA COPA ARGENTINA.

    CUARTO: QUILMES està en convocatoria de acreedores y no puede darse el lujo en DESORDENAR SUS CUENTAS.

    QUINTO: QUILMES no tiene y no va a tener UN SOLO PESO al menos que venda alguna joyita y al saber que estamos desesperados por 5 centavos esa va a ser la venta que harà por unos centavos que nos de AIRE…..Asì como regalaron a ORTEGA y Otros……

    SEXTO: Con este panorama prefiero (no quiere decir que sea mi gusto) que siga COYETE al menos para que depure el PLANTEL DE PESETEROS antes de traer un BARATO (Sin Billetera no hay DT Bueno y jugadores buenos) que termine igual……..TODOS LOS FRACAZADOS ESTAN REVOLOTEANDO POR EL SUR PARA AGARRAR QUILMES y FORESTELLO es uno de ellos……..el DT con reconocimiento deportivo…….mejor posicionado NO VIENE NI EN PEDO AL CLUB……….una chingada mas en traer a CUALQUIERA nos va a SIGNICAR DESCEDER SIN ESCALAS……..NO OLVIDEN QUE LA DEUDA AUN REDUCIDA POR UN FAVOR A LA AFA Sigue latente y seguimos siendo UN CLUN MUY POCO CREIBLE………..Si nosotros mismos no creemos lo que tenemos con DIRIGENTES IMAGINENSE LOS DEMAS !!!!!!!!

  128. tanocervecero says:

    Estudiantes de Bs. As
    Chaco For Ever
    All Boys
    De. de Belgrano
    Gimnasia de Mza
    Dep. Moròn
    Almagro
    Indep. de Mza
    Estudiantes de Rio IV
    Dep. Riestra

    Veo estos Clubes que clasificaron dentro de los 13 puestos y me quiero PEGAR UN CHOCHAZO EN LOS HUEVOS !!!!!! HAY QUE HACER LAS COSAS MUY MUY MAL REALMENTE……Nada mas por hoy…buen fin de semana!!!!!

  129. Jorge08 says:

    Si antes estaba deprimido ahora me quiero suicidar yendo a vivir a Rosario.
    Todo este embrollo por el pelotudo de STERLY, a quien se le ocurre contratar a un DT sin jerarquía como Corrette POR 2 AÑOS !!!????!!!!!??
    Ahora andá a pagarle con la miseria que hay. Yo cuidando al club y no a este impresentable, que por vergüenza ya debiera renunciar, le negaría sus atribuciones en el trabajo lo ignoraria por un tiempo haber si se cansa y se va a joder a otro lado.
    Quizás sea una locura pero si dejamos a este muñeco nos va a mandar a la B y chau Quilmes, chau socios y auspiciantes.
    Lo más racional es presentar a algún técnico de las inferiores para que entrene momentáneamente a los jugadores. También la dirigencia volar ya ! a los que no van a quedar, sabemos que son muchos, hacer limpieza para que se busquen clubes total para qué los queremos ahora.

  130. Chino says:

    Todo es mas de lo mismo a dirigentes incapaces nalls resultados..ocurre q a quilmes nadie de afuera se acerco entonces estos ineptos ganaron y entre los muy malos de antes y los malos de ahora ganaron los solo malos…PERO EN DEFINITIVA SON UNA DIRIGENCIA ESPANTOSA..IMPRESENTABLE PERO NEGLIGENTE Y PELIGROSA…porq si sabes q no estas capacitado HIJO DE 75 MIL VAGONES DE PUTAS NO DEBERIAS PRESENTARTE
    TODO SEGUIRA IGUAL O PEOR

  131. Dardo says:

    Nada más que agregar, este humilde escriba ve que en los 5 comentarios de arriba está toda la verdad de Quilmes hoy. Triste pero todo muy cierto.

  132. radovan says:

    en un punto no coincido con el tano sobre coyote, sobre el plantel que heredo, primero si no le gustaba el olantel no tendria que haber agarrado porque no esta capacitado
    y segundo un buen dt se aprecia mas cuando sin formar un plantel forma un EQUIPO, cosa que jamas hizo este pelotudo

  133. tanocervecero says:

    Dia de novedades en el conjunto Verdolaga, la próxima semana, Juan Manuel Sara asumirá a la dirección técnica de Ferro Carril Oeste, restan detalles en lo económico que se resolvería el próximo martes para que el entrenador asuma en Oeste

  134. tanocervecero says:

    Radovan,,,,,QUILMES eligio lo mas BARATO…..y el mas BARATO no le interesa el plantel que HEREDO…..si no el CONTRATO DE 2 AÑOS……….a eso me refiero….y ahora quedamos AGARROS de las bolas por las malas gestiones Dirigenciales………prefiero…..ahora esperimentos de DTS del interior que quieren avanzar en la vida antes de llegar a contratar a A LOS COYETE …..Y FORESTELLOO ETC.

  135. tanocervecero says:

    FELIZ DIA DE LA MADRE !!!!!!

  136. Chino says:

    Feliz dia de la familia le dicen ahora pero bueno el q la tiene q la disfrute y los q no como es mi caso la llevaremos siempre en nuestras mentes y corazones

  137. tanocervecero says:

    Coincido amigo CHINO….yo no tengo a ninguno de los 2….mi madre FALLLECIO A LOS 57 Y MI PADRE A LOS 83…….

  138. jorge08 says:

    El más grande recuerdo y gratitud infinita para mi madre que está en el cielo junto a mi padre, y bendición a las madres de los foristas que tengan la suerte de que los acompañen todavía junto a ellos.

  139. jorge08 says:

    NO SE QUIERE IR, HABRÁ QUE PARECER UN ACCIDENTE :
    La directiva de Quilmes intentará a partir de este lunes seguir avanzando en la salida del entrenador Gastón Coyette.
    Quilmes le comunicó a su DT que no lo tendrá en cuenta para el próximo torneo de la Primera Nacional y necesita interumpir el contrato que lo une a Coyette a la institución hasta diciembre de 2023.
    La semana pasada exitieron reuniones con el entrenador primero para comunicarle la decisión de la directiva y luego con el representante de Coyette, Martín Dely para poder llegar a un acuerdo económico.
    El último contacto fue el viernes y no lo hubo durante todo el fin de semana. Allí la negociación había quedado trabada y complicada desde lo eocnómico, ya que el pedido del entrenador por el momento no puede ser aprobado por la directiva del QAC.
    A partir de esta semana, los directivos de Quilmes comenzarán a jugar contra el reloj para poder resolver la salida del DT, ya que el plantel volverá a los entrenamientos el próximo lunes 24 de octubre.

  140. tanocervecero says:

    Acuerdense…..NO SE VA !!!!

  141. tanocervecero says:

    Por: Mundo Ascenso Redacción Fuente: http://www.perspectivasur.com

    La dirigencia del Cervecero tiene prácticamente acordada la salida del entrenador Gastón Coyette. Por ello, en los próximos días se comenzará a trabajar en la búsqueda del nuevo DT. Suenan varios nombres.

    Quilmes se meterá de lleno en esta semana que comienza en la búsqueda de su nuevo entrenador. Sin apuro, evitando errores, con mucho tiempo por delante, se iniciarán charlas con los técnicos que interesan para el campeonato de la Primera Nacional que se viene. Con Gastón Coyette se llegó a un acuerdo para la rescisión de su vínculo.

    Desde hace ya algunos días que la dirigencia de Quilmes se ha puesto a trabajar en el armado para el campeonato de la Primera Nacional 2023. Pero la prioridad fue siempre ir paso por paso, tratando de abordar lo inmediato para continuar con lo siguiente. Y en ese aspecto, lo primero pasaba por tratar de definir la salida del entrenador Gastón Coyette.

    El ex volante creativo tiene contrato con El Cervecero hasta diciembre del 2023, y de los dieciocho meses por los que firmó, sólo trabajó cuatro. Pero el fútbol no perdona y los resultados, menos, y al no haberse podido lograr ninguno de los objetivos trazados para este año, y ante una resistencia total de los hinchas de Quilmes, la dirigencia le pidió a Coyette que diera un paso al costado. El DT, que tenía intenciones de seguir, se vio obligado a aceptar esta decisión, pero claro, para rescindir, restaba acordar la cuestión económica.

    Más allá de versiones, nunca estuvo en la mente de Coyette pedir por cobrar todo el contrato, sino que el acuerdo finalmente tiene que ver con el pago hasta fin de año, es decir, por los meses que restan (octubre, noviembre y diciembre), más los dos meses de atraso que tiene en su salario (agosto y septiembre).

    Se llegó a un acuerdo en este aspecto, y sólo resta definir la forma de pago, o en realidad, la cantidad de cuotas para abonarle estos meses al DT saliente. Más allá de algún tire y afloje, restan detalles y todo llegará a buen puerto.

    EMPIEZA LA BUSQUEDA DEL NUEVO ENTRENADOR

    Ya con el tema de Gastón Coyette a punto de resolverse, se espera que en el transcurso de esta semana que se inicia, los directivos de Quilmes comiencen a meterse de lleno en la búsqueda del nuevo entrenador. Y en ese aspecto, si bien ya desde hace algunas semanas interesan varios nombres e incluso con algunos se ha dialogado, se espera ya intensificar algunas averiguaciones, aunque sin desesperarse ni apurarse. Es que si bien Quilmes volverá al trabajo el próximo lunes 24, luego tendrá otro receso de un mes durante diciembre, para iniciar la pretemporada en enero.

    Por ello, y porque también hay todavía campeonatos en juego y algunos DTs que interesan están trabajando, se esperará para tomar una decisión. Pero es una realidad que ya se han filtrado nombres que gustan, y con los que en las próximas semanas podrían comenzar a darse reuniones.

    El primero de los nombres que seduce es el de Mario Sciacqua, que dejó un buen recuerdo cuando dirigió a Quilmes, que ascendió con Sarmiento de Junín y que lo mantuvo en Primera, y que hoy trabaja como manager en Colón de Santa Fe (hasta fin de este mes). Sciacqua quiere volver a dirigir y la idea de retornar al QAC le interesa. Otro que gusta es Luca Marcogiuseppe, joven entrenador que hizo una gran campaña con Gimnasia y Esgrima de Mendoza (lo clasificó al reducido).

    Interesaba también Juan Manuel Sara, que viene de dirigir a Deportivo Maipú de Mendoza, pero será entrenador de Ferro Carril Oeste. Y otro de los que suena es el Vasco, Juan Manuel Azconzábal, hoy sin trabajo pero que seis meses atrás dirigía a Atlético Tucumán en Primera (también dirigió a Unión, Huracán, San Martín de San Juan y en el exterior). Se espera que en breve comiencen los contactos con algunos de ellos.

    LAS ALTAS Y BAJAS OTRO TEMA A RESOLVER
    Otro aspecto en el que se trabajará (y ya se trabaja) es en el armado del próximo plantel. Si bien todavía no hay DT, ya se van tomando algunas decisiones. Por ejemplo, ya se le comunicó a Juan Ignacio Morales, el arquero que hizo su debut en Primera ante Atlanta, que no será tenido en cuenta y que se le rescindirá su vínculo.

    Por otra parte, se deberá definir qué hacer con los jugadores que retornarán de sus respectivos préstamos (quien seguirá, quién quedará libre y quién volverá a ser cedido). Y, por supuesto, la renovación o no de algunos de los catorce contratos que se vencen el próximo 31 de diciembre. Por ahora no se ha filtrado nada, pero en los próximos días puede haber novedades.

  142. tanocervecero says:

    La verdad no entiendo nada….La Vos del Ascenso dice esto como FUENTE PODRAN VER DICE «PERSPECTIVA SUR»…Leo «PERSPECTIVA SUR» y dice que hoy se reunen, pero estan lejos y segùn COYETE no se quiere ir….????????????

  143. Jorge08 says:

    Una vez más nuestro CERVECERO está a la buena de Dios, o sea poniendo en peligro su futuro inmediato con los desaciertos constantes de la dirigencia.
    Este devenir de Corrette que se lo quiere sacar de encima y no se quiere ir es un dilema que no deja el normal desenvolvimiento del club. Primeramente el descerebrado de STERLY lo contrata, sin saber su desembolvimiento por 2 AÑOS !!!!!!!! Segundo esta nueva comisión toma las riendas para dirigirnos sin preveer que este muñeco no podía seguir siendo nuestro técnico por su desastrosa campaña y se necesitaría un dinero para despedirlo.
    Son despropósitos inaudito para este fútbol argento que hasta los clubes muy chicos saben desembolverse y tomar su recaudo en consecuencia.
    No sabemos si este problema seguirá por mucho tiempo pero desde ya que pone palos en la rueda para preparar. un nuevo campeonato con tiempo y con más aptitud a lo que venimos padeciendo……..BASTA DE TANTA VERGUENZA PARA NUESTRO QUERIDO QUILMES !!!!!!!!!!!!

  144. jorge08 says:

    CORRETTE – CORRETTE – CORRETTE YAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y LO DIJO SIN PONERSE COLORADO…….ESTE NOS VA A SACAR CANAS VERDES !
    El director técnico de Quilmes, realizó fuertes declaraciones en el programa Deportes en FM de FM Sur, donde aseguró que “no se puede hacer magia”.

    «Los resultados son una consecuencia de la dirigencia, el cuerpo técnico, de todos. En 4 meses no se puede hacer magia. Yo no soy necio, tuvimos un montón de errores defensivos», apuntó el entrenador Coyette.

    Pero a la vez puntualizó: «yo me tengo que hacer cargo desde cuando llegué. Me hago responsable. Todos nos tenemos que hacernos responsables; los dirigentes y los jugadores, deben hacer la autocrítica desde su lugar». Y avisó. “Le dije al presidente (Mateo Magadan) que tenemos 4 meses de trabajo. Hay falencias, pero tenemos una base para mirar hacia el futuro. A los dirigentes ya le di todo mi diagnostico. Desde lo institucional para ser un equipo que vuelva a primera y nunca más juegue esta categoría. Hay que seguir formando desde las bases que ya están».

    En total, contando los partidos de la Primera Nacional, bajo la conducción de Coyette Quilmes logró 24 puntos sobre 57 en juego, tan solo obtuvo el 42,10 por ciento de eficacia.
    De local tuvo una muy buena labor, ya que logro 19 puntos (5 triunfos, 4 empates y 1 derrota) sobre 30 en juego (63,33 por ciento).
    De visitante tuvo una pobrísima cosecha de puntos: 5 sobre 27 (1 victoria, 2 empates y 6 caídas (18,52 por ciento).

    El entrenador fue informado que no seguirá en el cargo pero aun no se llegó a un acuerdo económico para interrumpir el vínculo. Mientras tanto Coyette apostó al futuro: «yo soy un profesional. Tengo que dignificar la profesión. Mientras siga siendo el técnico de Quilmes voy a seguir haciendo el trabajo. Tengo todo planificado, todo armado. Soy un empleado del club. Yo tengo que trabajar porque es la institución que me contrató. Nadie me dijo que ya estaba el acuerdo. Tengo que trabajar pensando en el año que viene, porque si yo no armo lo que se viene sería faltarle el respeto a la institución y a mi profesión».
    Coyette señaló que arribó a Quilmes pensando que iban a poder cumplir con los objetivos que quedaron truncos. “La realidad cuando uno llega a una institución, llega por todo. Queríamos clasificar al reducido. Estamos con bronca y dolidos».

    En la entrevista concedida a Deportes en FM de FM Sur explicó las razones de no haber podido cumplirlos. «En lo institucional el club está pasando un momento muy difícil desde lo económico. Hay una falencia en los pagos, no solo con nosotros ni con los jugadores, sino con los empleados. A todos nos aprieta la economía, ya cuando se atrasan en pagar un mes. No podemos vivir de espejismos. Al mes siguiente pasa lo mismo. Los clubes que están peleando por ascender no tienen deudas».

    Y dio como ejemplo la partida de Martín Ortega a Tigre, «Yo sé que los dirigentes de Quilmes corren por todos lados para tapar huecos, en el medio del torneo vendimos a Ortega y eso no alcanzó para nada. No cubrió las necesidades, que es lo básico que necesitamos todos».

    Con respecto a lo deportivo reconoció que «los puntos que nos faltaron para clasificar son los que se dieron en la adaptación del torneo. Faltan los puntos contra Villa Dálmine, Güemes, San Telmo. Pero mejoramos después de Almirante Brown, luego superamos a todos los rivales. Apareció la Copa Argentina, superamos a Central, tuvimos la mejor versión en La Plata y con Boca. El equipo mostró los destellos de lo que queríamos cuando estábamos bien».
    Agregó sobre su particular visión del torneo. «Con Belgrano estuvimos cerca de ganarle. Con Riestra de visitante hiciste un buen partido. «Llegamos al sprint final con la soga al cuello. Veíamos muy lejos el Reducido. El golpe contra Alvarado fue tremendo».

    En resumen indicó: «no puedo discutir nada con los jugadores, se brindaron al máximo siempre, han dejado todo. Tuvimos mejores partidos contra los equipos de mayor poder que contra los otros. Uno trabaja eso. Si queremos ser un equipo protagonista, tiene que mejorar esas cosas».
    A ROBAR A LOS CAMINOS TÉCNICO DE CUARTA !!!!!!!! HAY GENTE QUE PASA HAMBRE Y ES DECENTE !!!!!!!!!!!!!!! RE – NUN – CIÁ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DATE POR SATISFECHO SI COBRÁS HASTA DICIEMBRE, PERO…….RAJÁ AHORA POR EL BIEN DE QUILMES !!!!!!!!!!!!

  145. tanocervecero says:

    Buen diaaaaaa……mirà Jorge08 y el resto…….te voy a dar mi humilde opiniòn……COYETE para mi gusto NO ME LO BANCO….pero tambien hay que reconocerle que 4 meses de trabajo con un plantel de DOS DTS distintos dista mucho tener un futuro cercano y positivo……es cierto que el agarrò ese FIERRO ARDIENTE QUE ES QUILMES y tambien es cierto que STERLI considerò quizas…(corre por mi cuenta) que esto podìa pasar, como tambien clasificar y quedar afuera en el PRIMER ENCUENTRO……cuestiòn que quizàs por eso STERLI le hizo el contrato hasta DICIEMBRE 2023……..o sea……PROYECTARON UN LABURO DE 1 AÑOS Y CUATRO MESES…..Ahora yo les pregunto a VOS Y A TODOS!!!!!!!!! ¿No creen que serìa prudente dejarlo armar el PLANTEL….(Llamese……elegir con quien se queda y quien se va……mas traer los jugadores necesarios y ver con que se queda de los que viene de prèstamo de juveniles? Si lo iro friamente TIENE RAZON……..Aquì RADOVAN me dijo………EN QUILMES NO HAY PROYECTOS…..y si verdaderamente es asì (tampoco lo discuto por que tiene razòn) DEBERÌAN DEJARLO ORGANIZAR DE CERO EL PLANTEL……entonces…..si a fecha 6 u 7 el equipo NO ARRANCA…………HAY DOS OPCIONES…….UNA que el se valla por sus medios y la SEGUNDA FRACAZAR Y PASARLA MUY MAL……..

  146. tanocervecero says:

    En consecuencia a lo que dije….es muy sencillo…..si no tenemos PLATA para pagarle a COYETE que son 5 meses y al menos EL PIDE…….EL 50% YA!!!!!! Olvidense de que traigan un DT SERIO, CONFIABLE Y MUCHO MENOS BARATO PARA NI SIQUIERA COBRAR LAS MIGAJAS TODA JUNTA…..DE AHI NI PENSAR LO QUE TRAERAN AL PLANTEL!!!!!!!

    Yo agarrarìa viaje con LEDESMA, ENZO ACOSTA, BRANDON OBREGON, VERON LUPI Y RODRIGO CAO………Y ME SACO DE ENCIMA A RAFAEL BARRIOS…….EVANGELISTA…..DROCCO, FEDERICO GONZALEZ….FACUNDO SILVA…..BLANCO……….Y SI NO SE ME ESCAPA ALGUNO MAS……..VER LO QUE PIDE PAVONE……Y PAGARLE COMO UN TIPO DE 40 AÑOS……QUE JUEGA DE VES EN CUANDO Y LOS GOLES LOS HACE CADA 8 PARTIDOS A ESO VIVE LESIONADO…O CON COVID….(3 VECES LO AGARRO)……….Hay que dejar muchos libres……y reestructurar de la TERCERA EN ADELANTE !!!!

  147. tanocervecero says:

    No aparece la plata, se trabó el acuerdo y Coyette se aferra a su cargo!!!!!!!!!!! PERSPECTIVA SUR

  148. tanocervecero says:

    El técnico, que tiene contrato hasta diciembre del 2023, explicó las razones por las que él consideraba que debía seguir, asegurando que con tres meses de pretemporada y el armado de un plantel prácticamente nuevo, la historia será diferente.

    Pero en Quilmes ya consideran que no hay vuelta atrás. Entonces, se pasó a la segunda etapa de las charlas, no con Coyette sino con su representante, Martín Delly. Y allí, en principio se acordó el monto a abonarle al DT para la rescisión, que no sería el contrato entero, sino los dos meses que se le adeudan y los tres que restan hasta el 31 de diciembre de este año. El paso siguiente fue el de la forma de pago, y allí se complicó todo.

    Si bien no trascendieron números, Quilmes habría ofrecido abonar el dinero acordado en una cantidad importante de cuotas, y Coyette habría exigido alrededor de la mitad. La diferencia entre la pretensión y el ofrecimiento era muy grande, y se esperaba que en el transcurso del fin de semana o este lunes se acortara, algo que no terminó sucediendo.

    ¿Entonces? La realidad de Quilmes es simple: por un lado, los dirigentes están corriendo de un lado a otro en busca de recursos (léase plata) para cumplir con distintas obligaciones inmediatas y, para acordar la salida de Coyette. Y el DT, mientras tanto y al ver que no hay acuerdo, planifica la pretemporada con Quilmes y el trabajo que se viene. ¿Se podrá resolver esto antes del lunes próximo, cuando el plantel regrese al trabajo?

    TEMA RENOVACIONES Y REFUERZOS, POR AHORA EN UN SEGUNDO PLANO
    Por el momento se busca solucionar el tema del DT, pero lo cierto es que luego la dirigencia tendrá un trabajo importante en la renovación de jugadores o no para el armado del plantel que se viene. Es que de los jugadores que terminaron en el último torneo vistiendo la camiseta de Quilmes, prácticamente la mitad termina su contrato el próximo 31 de diciembre.

    Roberto Ramírez, Matías Budiño, Fernando Evangelista, Matías Cortave, Rodrigo Moreira, Matías Ruiz Díaz, David Drocco, Facundo Silva, Emanuel Moreno, Iván Colman, Santiago López García, Mariano Pavone, Federico González y Mauro Molina culminarán sus respectivos vínculos con la institución.

    Si bien es cierto que para definir bien estas cuestiones, será importante la opinión del entrenador que llegue una vez que se concrete la salida de Gastón Coyette, la dirigencia ya tendría en carpeta algunas situaciones a resolver. Uno de los temas será la búsqueda del dinero para hacer uso de la opción de compra de Budiño, para que pueda continuar defendiendo el arco cervecero.

    Otro futbolista que interesaría retener es Colman, mientras que se analizan las situaciones de Moreno y Ruiz Díaz. Otro ítem será las renovaciones de Pavone y Federico González, más atada a lo económico que a otra cuestión. De todos modos, por ahora no ha trascendido nada debido a que por el momento, las prioridades pasan por otro lado.

    CON QUIEN QUEDARSE DE LOS QUE RETORNAN DE LOS PRESTAMOS
    Al mismo tiempo, varios futbolistas de Quilmes terminan sus respectivos préstamos con distintas instituciones deberán retornar al club. Estos son los casos de Martín Perafán, Matías Barrientos, David Ledesma, Elías Barraza, Raúl Lozano, Javier Pereyra, Enzo Acosta, Brandon Obregón, Gabriel Mendoza, Rodrigo Cao, Tomás Verón Lupi y Lucas Lezcano.

    De estos jugadores, el único que interesaría retener, por el momento, es el defensor David Ledesma (FOTO), que tuvo mucha continuidad en Sacachispas. Por otra parte, se analizan los casos de Enzo Acosta y Tomás Verón Lupi. El resto podría volver a ser cedido, e incluso, algunos, hasta podrían quedar en libertad de acción.

  149. jorge08 says:

    Hola Tano, Chino y demás foristas, ahora también tenemos este tema importante a resolver : la renovación o no de los jugadores que están y de los que vienen, una de dos : se espera por el nuevo técnico o la dirigencia tomará las decisiones por sí.
    Yo creo que los jugadores NO VAN A ESTAR ESPERANDO QUE EL TEMA DT SE SOLUCIONE IN ETERNUM, querrán saber su futuro inmediato.
    Como ya dije estos dirigentes improvisados toman un club sin tener avales ni un peso en la alcancía, esto nos da la pauta de que el panorama, como dice el Tano, viene mal, viene con futuro de técnico y jugadores baratos, o sea, más de lo mismo, ya estamos podridos de ilusionarnos al pepe !.
    Corrette no es de mi agrado porque NO RECONOCE SUS ERRORES, QUE LOS TUVO EN ESTOS 4 MESES, EL MÁS GRAVE : NUNCA ENCONTRÓ EL MEDIOCAMPO, TODOS LOS SEGUNDOS TIEMPOS LOS CAMBIABA, AL OTRO PARTIDO LOS VOLVÍA A PONER Y………LOS VOLVÍA A CAMBIAR EN LOS SEGUNDOS TIEMPOS………EL OTRO FACTOR : EL CAPRICHO CON ALGUNOS JUGADORES COMO EVANGELISTA QUE LO SEGUÍA PONIENDO Y ESTE SEGUÍA MANDÁNDOSE CAGADAS TRAS CAGADAS COMO NADA.
    EL EQUIPO NUNCA TUVO JUGADORES TITULARES, LOS CAMBIABA DE POSICIÓN O DE FUNCIÓN, A BONETTO LO PONÍA UNOS MINUTOS EN LOS SEGUNDOS TIEMPOS Y HACÍA GOLES PERO MANTENÍA EN CANCHA A OTROS EN MUCHOS PARTIDOSQUE PASABAN LOS PARTIDOS Y NO LA METÍAN NI DE CASUALIDAD.
    POR ESTO NO CREO QUE ESTE SEÑOR SEA CAPAZ DE TRAER JUGADORES BARATOS ……..Y CON MÁS CATEGORÍA COMO ES DE ESPERAR PARA NO DEAMBULAR EN EL CAMPEONATO OTRA VEZ, …….ESTOY REPODRIDO DE JUGAR POR NADA.
    ESTA ES MI HUMILDE OPINIÓN, EN ESTE CASO : » MEJOR LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER » SERÁ DIFÍCIL QUE SE CUMPLA.
    Saludos.

  150. tanocervecero says:

    En nuestro Club de Barrio en el cual tengo un cargo nos manejamos con la plata que contamos….no debemos ABSOLUTAMENTE NADA y seguimos avanzando………y QUILMES siendo ya casi una Sociedad de Fomento no puede hacerse cargo de un cumpleaños de 15.

  151. Jorge08 says:

    Tano, lo más triste es tener un comisión directiva que se hace cargo de un club decano y no posee plata ni un auspiciante como la Cervecería que pueda proporcionar una ayuda momentanea.
    No se puede creer en las manos que hemos caído, además de pobretones son caídos del catre.

  152. tanocervecero says:

    Hola Jorge08…y siiiiiiii, es asiiiii, lamento mucho este presente…..sucede que si son consientes de su pobresa mental…y financiera no deberìan haberse presentado…….y vos me diràsssss…..y entonces?????????? y Entonces alguien va a agarrar hasta que estos INUTILES DESAPARESCAN……POR QUE NO TIENEN LA MAS PUTA IDEA DE MANEJAR UN CLUB DE ESTA ENVERGADURA…..ES MUY SENCILLO…..LAS INVERSIONES DISPARAN CUANDO VEN LA OCUPACION DE ESTOS OCUPAS INUTILES!!!!! PERO QUE SE ATORNILLAN AL PODER PARA HACER NEGOCIOS….MIGAJAS….MIENTRAS QUILMES VA DESAPARECIENDO………..TOTAL LE VAN A HECHAR LA CULPA A MEIZNER……FUNCIONA IGUAL QUE AL PAISSSSSSS !!!!! PERO NOS TOCO A NOSOTROS NO A OTROS….A NOSOTROS!!!!…..Vamos derechito a desaparecer….!!!!! Somos complicidad del Ascenso de BARRACAS…………..y encontraremos un lugar en alguna CATEGORIA para ser el GRANDE….SRÀ LA «B» Metro? siempre es necesario para la AFA y estos INEPTOS Y DESCEREBRADOS QUE DICEN SER DIRIGENTES…..SER CABEZA DE LEON……COMO HOY LO ES LOS ANDES…….SE VIENE PRONTO EL CLASICO DEL SUR…LOS ANDES QUILMES…….Y POR QUE NO ARGENTINO DE QUILMES……NO ESPEREN OTRA COSA………TODAVIA ESTAN CON EL TEMA DE COYETE….TENGO UN AMIGO DE CHACARITA QUE ME DICEEEEEEEEEEE……ESE HDP DE COYETE LOS VA A FUNDIR…!!!!!! LO PEOR QUE PUDIERON HACER ES TRAER ESE HDP…..LO ODIAN AUN HABIENDO SALIDO CAMPEON EN CHACARITA……NOS COBRO HASTA EL AGUA DE LA CANILLA!!!!

  153. tanocervecero says:

    Y ESTOY MAS QUE SEGURO….QUE COYETE VA A SEGUIR.

  154. tanocervecero says:

    Les voy a hacer una PREGUNTA A TODOS……..USTEDES SABEN CUANTO COBRA COYETE Y CUERPO TECNICO? O AL MENOS…..CALCULAN?

  155. tanocervecero says:

    Imaginense…….la ùltima actuaciòn de CANEO nos saliò por mes 500 mil…..el mejor pago……

  156. Jorge08 says:

    Lo hizo el HDP de Sterli, otro descerebrado que tendría que poner la plata él por el cagadon que se mandó.
    Lo vuelvo a repetir : no hay en la comunidad quilmeña personas que puedan tener las ganas y la pasión por el CERVECERO con algo de solvencia y conocimiento que quieran salvarlo de esta gente ??????
    Es increíble que sigamos padeciendo con muñecos que deberían esconderse en sus casas por el daño causado.
    Estamos solos en esta lucha, me parece que nadie nos lee en la página, pasa como en el país son todos inocentes pero la degradación nos está tapando.

  157. jorge08 says:

    No me digas que Corrette cobra fortuna porque estamos todos locos, tendría que pagar él para dirigir, esto pasa en Quilmes, después no hay plata para pagarle 3 meses, así estamos………

  158. tanocervecero says:

    Coyete està catalogado como DT caro, eso me dijeron los muchachos de Chaca…..era caro sin GANAR NADA y ahora que consigiò el Ascenso para la gente de San Martìn, ni hablar, ademàs no hay baratos……..esto es sencillo………si van a QUILMES no van a pedir lo que Def. de Belgrano no puede pagar…por citar un ej., creo que la cagada mas grande fue que Sava se fue y de la forma en que se fue….a pesar que nunca jugamos vistosamente…al menos eramos EFECTIVOS y defendia bastante bien……ahora el colorado esta por firmar con Newells por que no renueva con Patronato.

    A no olvidar que no es solo un DT….hay cuerpo tècnico que lo secunda……………

  159. tanocervecero says:

    ESTO DEBERIA HACER NUESTRA COMISION DIRECTIVA

    Como anticipo Mundo Ascenso, hoy por la tarde la dirigencia de Nueva Chicago tendrá una reunión importante de cara al futuro de la institución, donde los directivos del club buscarán conseguir un apoyo externo desde lo económico para tener un mayor presupuesto en el fútbol.

    De no conseguir este apoyo, el presidente de Nueva Chicago, Hugo Bellon, adelantarias las elecciones al no tener la posibilidad de armar un equipo mucho más competitivo para competir el próximo año en la Primera Nacional.

  160. Jorge08 says:

    Sí tendrían que hacer rifas y pedirle al gobierno una ayuda para los necesitados con un plan social para pagar el sueldo de este maestro de los técnicos, ya que gana un sueldo como Gallardo pero es pobre en ideas.y decencia.
    Si no lo logran renunciar y que al CERVECERO lo maneje un grupo de socios con ganas y compromiso como vos TANO, no habrá quizás plata pero habrá corazón y pertenencia total que es lo que falta. A veces la decencia consigue milagros y un milagro es lo único que podrá salvarnos.

  161. tanocervecero says:

    jajajajaja me encantarìa Jorge08 pero hay algo fundamental que siempre el CHINO lo dice….si no combinamos honestidad, compromiso, saber gestionar y la BILLETERA………no alcanza…..todavìa estoy esperando que explique algùn DIRECTIVO cual es el problema que tienen con Instituciones como Racing, el Rojo…River, Boca etc, que no son capaces de pedir a prestamo al menos 1 jugador por CLUB como para evitar gastos estrafalarios……..eso lo hacen todos los Clubes de PRIMERA A, DEL NACIONAL Y HASTA LA B METRO………..Siguen una lìnea fracazada de hace tiempo…….de no traer a juveniles…..y si lo hacen TRAEN TRONCOS…..como sucedio con los de San Lorenzo, Racing y ni hablar del Rojo……..

  162. Jorge08 says:

    Esa es la diferencia que tenemos los que aquí opinamos con los mediocres dirigentes, no ven lo que sí nosotros que somos aficionados no directivos ni técnicos.
    Es tan difícil conseguir a jóvenes que están en las reservas o terceras de los equipos mejores como River, Boca. Racing, que tienen aprendida las condiciones y preparación física que sus clubes les demandan para luego saltar a la primera ?
    Son jugadores que han sido seleccionados de provincias o localidades quizás alejadas pero que los descubridores de talentos los acercan al fútbol grande. Estamos cansados de decirlo y reclamado a estos cabeza hueca, que no ven o no quieren ver lo que nosotros aconsejamos, pero es inútil es como hablar a la pared.

  163. tanocervecero says:

    Sucede Jorge08 que cuando vos te traes un jugador de otra entidad no tenes MORDIDA……en cambio si prestas atenciòn QUILMES vive pendiente de promover 2 jugadores de la cantera para ir vendiendo porcentajes y subsistir en el TORNEO….de paso cañazo……fijate que nunca se publica las cifras de una eventual venta……….SON MEDIOCRES Y LLEGAN A LA PRESIDENCIA PARA HACERSE UNOS MANGUITOSSSSSS….O CREES QUE LO HACEN DE ONDA? Pasa en QUILMES y otros Clubes….sucede que aca afanan y seguimos en segunda….

  164. tanocervecero says:

    Por: Mundo Ascenso Redacción
    Luego de una reunión entre la comisión directiva de Tristán Suárez y Fabián Nardozza, se arregló la continuidad del entrenador Lechero por una temporada mas.

    UNO MENOS !!!!!!

  165. tanocervecero says:

    Por: Martín Lemme
    Chacarita estaría en la búsqueda de un nuevo entrenador para el próximo torneo de la Primera Nacional.

    Uno de los apuntados sería Carlos Ischia que fuera jugador de la institución entre 1975 y 1979 y su último club que dirigió fue Delfín de Ecuador en 2020.

    MIENTRAS NOSOTROS NO PODEMOS PAGAR 10 PAQUETES DE SALCHUCHAS !!!!!

  166. Jorge08 says:

    Estamos supeditados a conformarnos con gente mediocre, tanto dirigentes, jugadores y técnicos.
    No hay un mango partido por la mitad, clubes chicos y nuevos en la divisional se dan el lujo de tener buenos técnicos y nosotros no podemos sacarnos de encima uno del montón, a esta altura de los acontecimientos desgraciadamente veo un nuevo torneo similar al actual.
    No hay ilusión y esperanza de algo mejor, vamos a cansarnos de putear dirigentes, técnico y jugadores. Si me equivoco, por favor, que alguien me habra los ojos.

  167. tanocervecero says:

    Ah…..con todo el respeto a la Pàgina….habrà alguna posibilidad de dar un cambio al tema de REFERENCIA debido a que el CERTAMEN HA FINALIZADO….PODRA SER ? Gracias !!!!

  168. tanocervecero says:

    En FLOW empieza una serie Titulada el HINCHA……y saben quien da comienzo a la misma? NUEVA CHICAGO….de echo la presentaciòn es su Estadio……ESO ES INVENTIVA Y TRATAR DE DAR INGRESOS…….SI LEYERON LAS DOS ULTIMAS NOTAS QUE PUSE UNA ERA DE NUEVA CHICAGO,,,,DE SU DIRECTIVO…….Mientras tanto nosotros haciendo rifas para pagar LA LUZ DEL MES DE MAYO 2021

    ESTO DEBERIA HACER NUESTRA COMISION DIRECTIVA

    Como anticipo Mundo Ascenso, hoy por la tarde la dirigencia de Nueva Chicago tendrá una reunión importante de cara al futuro de la institución, donde los directivos del club buscarán conseguir un apoyo externo desde lo económico para tener un mayor presupuesto en el fútbol.

    De no conseguir este apoyo, el presidente de Nueva Chicago, Hugo Bellon, adelantarias las elecciones al no tener la posibilidad de armar un equipo mucho más competitivo para competir el próximo año en la Primera Nacional.

  169. jorge08 says:

    En un pasaje de la serie hay un personaje sentado en un bar y al fondo se ve una foto con un equipo de Quilmes posando.

  170. tanocervecero says:

    Yo vi el comercial….del inicio de la serie…..a lo que voy es……..INVENTIVAAAAAAAA !!!!! Hagan algo Sres. Directivos….no esperen que caiga PLATITA DEL CIELO…..

  171. chino says:

    JORGE 08 …TANO QUERIDO…SE ELIGIO ENTRE FRANKESTEIN MEIZNER ANIBAL FERNANDEZ…DEL PASADO….O LOS IMPROBOS ACTUALES..LEANSE CALELO STERLI MAGADAN..SON TODO LO MISMO
    LA GENTE NO TUVO ALTERNATIVA SE TUVO QUE ELEGIR ENTRE LO MUY MALO Y LO MALO…PERO EN DEFINITIVA TODO LO ELEGIBLE ERA Y ES MALO……
    ENTONCES ESTOS IMBECILES DE HOY NOS SEGUIRAN HUNDIENDO HASTA QUE…….VAYA A SABER DE DONDE Y CUANDO APAREZCA GENTE DE OTRA GALAXIA….
    MIENTRAS TANTO SEGUIRAS PENANDO Y LUCHANDO X NO DESCENDER
    EN VERDAD ENTRE NOSOTROS EL BARBA SIGUE SIENDO MUY GENEROSO CON EL QAC…OTROS X MUCHO MENOS SE FUERON A LA C

  172. Dardo says:

    Pensar que a Coyette lo trajeron por «BARATO».

  173. jorge08 says:

    Hola Dardo, todos pensábamos que era barato pero al parecer gana bastante, el Tano sabe pero no lo divulgó todavía, será para que no sigamos amargándonos.
    A veces lo caro es también malo porque se paga a lo mejor por una campaña que le salió bien, en estos meses vimos que no tiene uñas para guitarrero……… O, NO ME PARECE, los jugadores no le daban bola y jugaban solamente por los premios de la copa Argentina.

  174. tanocervecero says:

    jajajajajajajajaja……si yo te digo lo que gana este DT BARATO mas de uno se va mas QUE AMARGAR………….un baratito esta mas o menos 2 palitos …….hay que tener en cuenta que es EL y su Cuerpo Tècnico….a veces traen sus medicos otras no…… ahhhhhh, no estoy hablando de Coyete desde luego…..por que es mas!!!! a un dolar de $180 en 2 meses son algo asì de 9 o 10 mil dolares.

  175. jorge08 says:

    PEREN LAS MAQUINAS !!!!!!!!!!!!! :
    Luego de semanas de reuniones, todo indicaría que la dirigencia logró destrabar la situación y Walter Coyette dejaría de ser el entrenador de Quilmes el próximo día lunes.

    Mateo Magadan ya se lo informó al representante de director técnico y una vez desligado, podrá comenzar a buscar su nuevo reemplazante.

    Entre los nombres indicados están Marcelo Vázquez y Pablo Frontino
    QUIEREN SON MARCELO VÁZQUEZ Y PABLO FRONTINO ??????????????

  176. jorge08 says:

    PAREN LAS MÁQUINAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :
    Luego de semanas de reuniones, todo indicaría que la dirigencia logró destrabar la situación y Walter Coyette dejaría de ser el entrenador de Quilmes el próximo día lunes.

    Mateo Magadan ya se lo informó al representante de director técnico y una vez desligado, podrá comenzar a buscar su nuevo reemplazante.

    Entre los nombres indicados están Marcelo Vázquez y Pablo Frontino
    ¿ QUIENES SON MARCELO VÁZQUEZ Y PABLO FRONTINO ??????????? TANOOOOOOOOOO !!!!!!!

  177. Chino says:

    Jorge 08 marcelo vazquez es el cordobes dt de estudiantes de rio cuarto y frontini es el dt de defensores de belgrano

  178. jorge08 says:

    Gracias Chino, veo que no son desconocidos, veremos si estos muchachos aceptan venir al cervecero y si queda algo de dinero para convencerlos.

  179. tanocervecero says:

    Hola CHINO y JORGE08 y demàs forista….tal cual como lo dice el CHINO son esos DTS de los correspondientes Clubes……..a ver……FRONTINI tipo joven con convicciones y va al frente….decir yo si es el adecuado? yyyyyyyy……….creo que QUILMES debe tener un DT con espaldas y con la OBLIGACION DE ASCENDER COMO SEA…….si me preguntan a mi? NO SERIA EL ADECUADO…….mas que nada…….por que QUILMES es muy pesado para este muchacho con un BRILLANTE FUTURO……….VAZQUEZ…….tambien muy buen tecnico…….el temita de siempreeeeeee…………ante algun reves ……..tendra espaldas para bancar la parada? Si a mi me preguntan…les diria QUE NO!!!!! NARDOZA ya arreglò………..Pablo .DE MUNER podrìa ser………..el CHAUCHA BIANCO tambien….necesitamos DTS con ESPALDAS Y NO CON ALAS….Armar un PLANTEL DURO MUY DURO Y CON MENTALIDAD GANADORA AUN EN LA ADVERSIDAD…..

  180. tanocervecero says:

    Tampoco los considero desconocidos…..pero VAZQUEZ pica en punta….el tema es…….VAZQUEZ tiene mucho conocimiento de jugadores del interior….(igual que Alfaro) El tema esssssss…..hay guita para traer jugadores del interior para hospedarlos y a su ves pagarlos?

    Tambièn hay que ver……..la exigencia es SALIR CAMPEON? Clasificar? Si todavìa no sabemos el formato del Torneo mucho no podemos Plantear..en fìn….insisto…no son DTS por el momento para QUILMES.

  181. Dardo says:

    Frontini es un DT cuya carrera promete, ayer borraron de la cancha al Ciruja en la propia Ciudadela y le ganaron 3-0. Sería una gran opción pero yo no lo veo viniendo a este Quilmes. Básicamente por lo que el Tano explica muy bien en el mensaje anterior.
    Pablo De Muner es carísimo, muy aguera del presupuesto.
    Me quedo con el perfil de Vázquez, Sciacqua, tipos serios del interior que laburan con perfil bajo. La cuestión del alojamiento de los jugadores es charlable, hay que pensar que traer un porteño consagrado y con ínfulas puede salir más caro.
    Obviamente, si alguno de estos Dt logra el ascenso a la A olvídense de que dirija a Quilmes.

  182. jorge08 says:

    Bueno muchachos se armó el debate sobre los técnicos, pienso que peor que Coyette no van a ser. También se habla de Sciacqua, entiendo que es un técnico que ya estuvo aquí, tiene conocimiento de la divisional y no le pesaría entrenar a Quilmes, habrá que ver lo que pide porque actualmente creo está de asesor en Colón y querría volver a dirigir.
    Los apuntados van a ser muchos, primero, me parece, si se inclinan por los 2 jóvenes del interior tendrán que esperar y ver cómo salen en el reducido sus actuales clubes, luego conversar sobre sus pretensiones cosa que demorará su venida y está el tema de los jugadores a limpiar tengan contrato o no.
    Por esto último yo no esperaría por varios de ellos, ya sabemos que no rindieron y que se busquen clubes desde ya, no quiero verlos más con la blanquita.

  183. jorge08 says:

    OTROS 2 TÉCNICOS EN CARPETA :
    Luca Marcogiuseppe (Gimnasia de Mendoza) y Norberto Paparatto (Almagro).
    SIGUE LA RONDA A VER QUIÉN VIENE…….Muchachos qué opinan ?

  184. Dardo says:

    También, dos técnicos jóvenes que vienen de hacer muy buenas campañas, parece que la búsqueda va bien encaminada POR AHORA

  185. tanocervecero says:

    CASI CONFIRMADO LO DE NORBERTO PAPARATO Ex Almagro en su ùltimo paso.

    La verdad no se que decirles !!!! Pero sigue siendo un DT con CERO PERGAMINOS PARA QUE DIRIJA EL DIFICIL QUILMES!!!!! Para mì es una apuesta MUY ARRIESGADA por lo que viene por delante…..y si arranca mal? QUILMES debe traer un DT con espaldas y Sciacua por mas CARO QUE SEA…….LO TIENE QUE CONTRATAR…… de echo el resto de los que melodean no me inspiran confianza……

  186. Chino says:

    Seguimos dirigidos x MERCACHIFLES …hacen q saben…pero en realidad no saben un pomo y lo peor es q son pobres e in digentes…y asi sera muy complicado…..ojala no haya descesnsos …

  187. tanocervecero says:

    CHINO…..EL BARBA UN DIA DE TANTAS CAGADAS QUE HACEN ESTOS IMPRESENTABLES DIRIGENTES NOS VAN A SOLTAR LA MANOOOO Y NOS VA A ESPERAR EL ABISMO!!!!!

  188. tanocervecero says:

    TANTO QUILOMBO PARA TRAER ESTE PAPANATA!!!!

  189. jorge08 says:

    Es así muchachos, seguro que es el que quiere ganar menos. Estos mendigos de dirigentes eligen lo más barato no les interesa subir ni hacer una buena campaña, entonces será ir deambulando por el campeonato, perdiendo, empatando, y si se puede, ganar algunos partidos.
    BASTA DE MEDIOCRIDAD, ESTAMOS HARTOS DE SUFRIR POR EL CERVECERO, PARA QUÉ AGARRARON, PARA ESTAR IGUAL O PEOR QUE CON LA OTRA COMISIÓN ???????
    SE SUPONE QUE QUIEREN AL CLUB……….LO QUIEREN ASÍ DE MAL ??????????

  190. tanocervecero says:

    Los medios locales dicen que PICA EN PUNTA MARCELO VAZQUEZ ex DT de Estudiantes de Rio IV 54 años y una trayectoria de varios equipos mendocinos……..de todas maneras sigo opinando lo mismo…a QUILMES hay que saber dirigirlo y no se si le va a dar la nafta si empieza con el PIE IZQUIERDO……no dudo de su capacidad……ACA SON RESULTADOS !!!!!Y CADA AÑO QUE SE LE PASA AL CERVECERO SIN ASCENDER LA EXIGENCIA VA A SER PEOR !!!!

  191. tanocervecero says:

    Se confirmo la salida de Anibal Biggeri del conjunto de Floresta

    Tras una gran campaña y luego de una reunion con el presidente de la institucion Nicolas Cambiasso y la Subcomision de Futbol, Anibal Biggeri decidio no continuar en la institucion de Floresta.

    ESTE VIEJO PIYO TAMBIEN ES DE MI AGRADO……ES MAS!!!!!!! LO QUIERO…..!!!

  192. Jorge08 says:

    Yo no puedo opinar sobre los varios DTs. que están en carpeta porque no sigo a los otros clubes, pero veo que sí el Tano, Chino y otros foristas conocen más a los posibles postulantes. Se tiran todos los días nombres nuevos, y confío más en Uds. que en los mandamientos que nos tocó en suerte.
    Creo que lo que va a definir el asunto es la plata que pidan cada uno de ellos, esperemos que esta vez la peguen y traigan un hombre con experiencia, eso es determinante para mí. Como dice el Tano que tenga espalda para bancar lo que venga.

  193. Jorge08 says:

    Mandamenos es lo que quise poner, y el celu pone lo que quiere.

  194. chino says:

    Bueno basta de toda la porqueria actual…y a recordar la terrible campaña llevada a cabo por el verdadero cervecero…el de aquellos tiempos…donde la gente reventaba las boleterias…donde si el partido se jugaba a las 15.30 ya a las 13 no se podia entrar………
    Esta gesta fue en 1975 y se corono precisamente un 25/10..un dia como hoy pero de aquellos años…….
    ESE DIA EN EL BASTION DE GUIDO Y SARMIENTO…QUILMES 4 VS COMUNICACIONES 2 con goles de Roberto Fucceneco(2) y el ruso Kalisuk(2)..Jorge Brandoni y Hafez para el cartero
    Decian las cronicas de aquellas epocas que un tal River Plate denominado grande y despues de una sequia de 18 años movio un total de 5 millones de personas en ese campeonato…….PERO UN TAL QUILMES LLEGO A MOVER 3 MILLONES…Habria que ver que equipo lo pudo igualar o ganar en el ascenso…habria que ver…..porque de local a estadio siempre lleno creo que entraban de 25 a 30 personas todos los sabados y de visitante a sacado a muchos equipos jugo en la boca, en racing…..
    En fin se me pianta un lagrimon Tocalli..Lupo…Cicogna..Fucenecco y Gaño…Mainonis…Carranza….el indio GOMEZ….Cotton…….Palin Gonzalez…y el ruso Kalisuk
    En el banco creo que alternaban Casarino,Chiappe,MasipParedes y Fofo Filardo.
    El DT Antonio D´Accorso

  195. tanocervecero says:

    Hermoso recuerdo amigo CHINO !!!! a mi si se me escapò un lagrimòn !!!!! Esperemos que podamos armar un plantel acorde a las aspiraciones de un grande que debe volver como sea a PRIMERA DIVISION.y que si Marcelo VAZQUEZ firma como DT….que lo dejen trabajar tranquilo……, entre el, y Anibal Biggeri es la lìnea que QUILMES debe tener…….obvio que hay otros……..pero tampoco vamos a traer a un SUPER DT….para no traer un solo refuerzo….TENEMOS QUE TENER UN EQUIPO DE FUTBOL CON UN ESTILO DE JUEGO….

  196. Oscar says:

    Vazquez viene con jugadores incluidos , el problema es cuando hay algun inconveniente te dejan en banda como hicieron con Arsenal este año

  197. jorge08 says:

    Así es » un equipo con estilo de juego «, algo bastante importante que puede encolumnar el ejemplo para el futuro, es algo que se perdió hace tiempo y necesitamos que vuelva, y tener ese estilo en todas las inferiores como tiene River.
    Ilusiones que uno tiene con los años vividos viendo a Quilmes y recordando ese equipo que nombra Chino y tantos otros que nos deleitaban con la garra y el corazón puestos en los cuerpos de esos jugadores que no se olvidarán………. QUÉ TIEMPOS AQUELLOS, SALTANDO Y ALENTANDO EN LOS TABLONES DE LA VIEJA CANCHA DE GUIDO Y SARMIENTO !!!!!

  198. tanocervecero says:

    Se dilatò el RAJE de COYETE !!!!! Hasta el viernes!!!! Si no aparece la tarasca estamos en el HORNO CON PAPAS!!!!! Espero que sea con PAPAS y no con PAPA…RATO !!!!, mientras tanto LOS DIRIGENTES LE SIGUEN TIRANDO PIEDRITAS A LA LUNA!!!!!! o JUEGAN CON TIERRA!!!!!! Creo que de haberse quedado COYETE nos ahorrabamos GUITA y si el equipo a la 5ta fecha no arrancaba bien EL SOLITO SE IBA Y GRATIS!!!!!!

  199. jorge08 says:

    Me parece que la dirigencia no quiere que siga Corrette porque así él se encargaría de traer a los refuerzos, y luego si el equipo no responde y el técnico se va queda un plantel que no convence y hay que traer otro DT que quizás no se amolde con los elementos que hay.
    En ese sentido creo que están en lo correcto.

  200. tanocervecero says:

    Pero yo no le hubiese traido refuerzos a CORRETE!!!!! A lo sumo perdemos 5 fechas.

  201. jorge08 says:

    Refuerzos hay que traer, muchos se irán y otros que están no rindieron. Esperar a Corrette para que arme el equipo no me inspira confianza.
    Lo mejor es no perder tiempo y que el nuevo técnico los elija.

  202. tanocervecero says:

    Jorge08, te hago una pregunta? Vos crees que COYETE es estùpido? Le dejò la aguja clavada a la Comision Directiva hasta este viernes por que el LUNES PROXIMO 31 Los jugadores vuelven a los entrenamientos…….o le dan la guita que supuestamente arreglaron……o arranca los entrenamientos por que està con CONTRATO….fàcil………entonces hay dos posibilidades en este entuerto…..

    UNA: No contamos con el DINERO que son CUATRO MESES, de los cuales 3 son de CONTADO y el ùltimo mes a completar los cuatro en 2 CUOTAS!!!!!

    DOS: O esperaron que se fuese como tantos otros y reclamen y les saliò el tiro por la culata……….

    Con este panorama no esperes que traigan UN DT BARATO (No hay) y mucho menos 3 jugadores de categorìa……por que no cuentan dinero al menos vendan a a alguien….a eso sumale todos los contratos que al 31 de Diciembre se vencen de gran parte de la base del plantel y otros que interesan……..la verdad no se como carajo van a hacer para tapar 10 agujeros con una MANO SOLA…….

  203. radovan says:

    felicito al colo sava, a patronato y especialmente los ex qac lozano, acevedo y giani (que erro otra vez un penal), por la final que llegan despues de ganarle a river y a boca

  204. jorge08 says:

    Tano, en cuanto a traer técnico y jugadores baratos ya lo sabemos, no hay un peso partido por la mitad, ya lo dije, posiblemente tendremos un campeonato igual o peor que el de este año. Me da la impresión que a este muñeco no lo quieren ni pintado, por ahí milagrosamente aparece un mecenas antes del lunes o afanarán un banco.
    Si Corrette fue caro y su trabajo resultó malo no veo porqué no probar con otro DT, cuando trajeron a Alfaro no era demasiado conocido ni demasiado caro.
    Adhiero al comentario de Radovan, Saba algo especial tiene y a pesar de descender se dió el lujo de ganarle a River y Boca, yo vi 2 ó 3 partidos de Patronato y jugaban bien, destacándose Giani entre todos.

  205. tanocervecero says:

    COLO SAVA Y JUGADORES…..FELICITACIONES!!!!!!

  206. tanocervecero says:

    Ojooooo!!!!!!! Que si no le pagan el dinero pactado a Coyete….EL LUNES SE TIENE QUE PRESENTAR A LOS ENTRENAMIENTOS POR QUE EL CONTRATO SIGUE VIGENTE !!!!! Es mas!!!!! Seguramente se presentarà con un Escribano y ahì cagamos!!!!! Tendrà QUILMES QUE PAGARLE ABSOLUTAMENTE HASTA EL 31/12/2023 por NO PERMITIRLE TRABAJAR!!!!!

  207. tanocervecero says:

    O bien NOS LO TENDREMOS QUE FUMAR COMO CORRESPONDE!!!!!!

  208. tanocervecero says:

    Jorge08…..lo de VAZQUEZ en su momento lo comparè con el acierto de ALFARO, lo dije varios comentarios atràs…..tambien dije que si viene el TENGA RESPALDO DE LA GENTE en caso que la cosa no empiece bien…….por otra parte DESCARTEN A FRONTINI….POR QUE DE ARREGLGLAR DEMICHELIS EN RIVER…..Pablo FRONTINI es el amigo y elegido por el…..y serà su ayudante de campo.

    PABLO FRONTINI WIKIPEDIA

    Surgió de las divisiones inferiores de River Plate y allí llegó a debutar en la primera división del fútbol argentino. En las inferiores de River jugaba mayormente de lateral izquierdo. Luego jugó en el club Instituto de Córdoba de la Segunda División. Allí fue corrido a la zaga central de la defensa. A mediados del 2009 llegó a Defensa y Justicia, club de la segunda división de Argentina.

  209. tanocervecero says:

    Muchos DTS tiene futuro….el tema es el CLUB que le toque….SI LAS URGENCIAS SON PARA YA!!!!! HAY QUE VER COMO RESULTA EL TEMA….EL FUTBOL ES RESULTADOS…..NO ES NINGUN DESCUBRIMIENTO.

  210. Jorge08 says:

    Tano, totalmente de acuerdo con vos, lo que veo es que se tiran nombres de técnicos todos los días, después no sabemos qué pasará con Corrette.
    Esto es día a día, es un tire y afloje de no creer, este muñeco quiere asegurarse el dinero ya ! es un bicho difícil.

  211. tanocervecero says:

    Tal cual….pero ea era tarea de los Dirigentes en averiguar como es……Falcioni…por ejemplo NO TE REGALA UN CENTAVO…..CUMPLE AUNQUE TE VAYAS A DESCENSO Y ESTE MUCHACHO IGUAL.

  212. tanocervecero says:

    ESTE ES EL PANORAMA DE MUCHOS JUGADORES A SABER:

    Está todo por resolverse en Quilmes, proyectando la próxima temporada de la Primera Nacional. Desde el nuevo cuerpo técnico que reemplazará al encabezado por Gastón Coyette, los refuerzos, los que seguirán, los que se irán y los que tienen que volver.
    También la directiva del QAC y el futuro entrenador deberán tomar decisiones con respecto a los jugadores que fueron cedidos a préstamo a otros clubes y tienen que volver a la institución.
    En total, Quilmes cedió a 13 jugadores a lo largo de la pasada temporada, de los cuales dos volvieron antes del vencimiento del préstamo como Tomás Bottari y Matías Fernández.
    Bottari jugó en Flandria pero a poco de finalizar la temporada de la Primera Nacional sufrió una lesión (rotura de meniscos en la rodilla derecha) que le demandaba más tiempo de recuperación del que faltaba para terminar la competencia. Por lo que se operó en Quilmes e inició la rehablitación.
    El otro caso fue el de Matías Fernández que por decisión del jugador y por motivos personales regresó antes de tiempo de Villa San Carlos. Fernández en principio se entrenó con el plantel de Tercera, donde fue habilitado para jugar en lo que resta de la temporada.

    El arquero Martín Perafán también tendrá que retornar tras su paso por Brown de Madryn (donde se fue por no ser tenido en cuenta por el Chino Benítez), ya que mantiene contrato hasta diciembre de 2023.
    Brandon Obregón que jugó en Sacachispas también está en condiciones de retornar. Al igual que el defensor David Ledesma que fue capitán del «Lila».
    Con Matías Barrientos (Guaraní Antonio Franco de Misiones) y Elìas Barraza (Sacachispas), ya hay decisión: no continuarán en el QAC.
    Mientras que Lucas Lezcano fue cedido a Colegiales y Gabriel Mendoza para jugar en la B Metro y deberían volver.
    Mientras que Tomás Verón Lupi que ascendió a la primera división con Racing de Montevideo, también tendría que retornar. Pero ya fijó su postura de querer continuar en el fútbol uruguayo.
    Luego hay jugadores que aún están en competencia en sus respectivos clubes como Enzo Acosta que jugará las semifinales de la Primera Nacional con Estudiantes; Raúl Lozano en Patronato de Paraná que en el inicio de esta temporada presionó para jugar en Primera y el delantero Rodrigo Cao que disputará la final por el ascenso a la PN con Villa San Carlos.

    Diario El Sol de Quilmes.

  213. jorge08 says:

    Siguiendo el tema DT. se nombran todos los días a uno nuevo, pero sin saber mucho de cada uno entiendo que tienen distintos estilos de juego, pero acá está la cuestión, no importa si les gusta tener un equipo ofensivo que uno defensivo, si se prefiere que sean aguerridos o de juego atildado………..DA LO MISMO, SOLAMENTE ES SABER QUIEN PIDE MENOS Y LA TRAYECTORIA NO IMPORTA.
    El estilo de juego es lo de menos, no hay un proyecto ni ideas y que el plantel de las divisiones inferiores siga un patrón de juego como el mayor NO I-N-T-E-R-E-S-A, ESTA CUESTIÓN NUNCA SE PUSO EN PRÁCTICA Y ES EL MOTIVO QUE POCOS DE ELLOS SE ADAPTEN RÁPIDAMENTE CUÁNDO LES TOCA SUBIR PARA REEMPLAZAR A UN TITULAR.

  214. jorge08 says:

    La rescisión de contrato de Gastón Coyette como técnico de Quilmes se postergó una vez más y ahora pasó para el lunes de la próxima semana.
    En principio iba a firmarse la interrupción de contrato el lunes, luego pasó para el martes, después para el cierre de esta semana y finalmente quedó para el inicio de la próxima.
    El acuerdo con el entrenador contempla el pago de la deuda y un resarcimiento por la rescisión que una parte se haría en efectivo. Una vez que se consiga ese dinero se podrá cerrar la negociación que está acordada de palabra.
    El plantel del Cervecero volverá a entrenarse el próximo lunes, luego de tres semanas de descanso tras haber finalizado la temporada de la Primera Nacional.
    ESTAMOS AL HORNO, OLVIDENSE DE UN DT. NUEVO.
    ESTA DIRIGENCIA ES UNA MANGA DE MUERTOS DE HAMBRE………

  215. tanocervecero says:

    Y sigue la novelaaaaaaaaaaaaaaa…………….y la PLATA NADIE LA PONE…….SON DE TERROR!!!!!!!

  216. CHINO says:

    SIEMPRETENGO QUE ESCRIBIR LO MISMO….QUILMES NO POSEE DIRIGENCIA ACORDE AL NIVEL DE DEUDA QUE POSEE Y AL NIVEL HISTORICO DE EXIGENCIA QUE TIENE LA INSTITUCION CON SU HISTORIA Y MAS AUN EN EL ASCENSO….ASI QUE…….TODO SERA TRISTISIMO…OJALA ME EQUIVOQUE

  217. tanocervecero says:

    El Cervecero no retornará al trabajo el próximo lunes como estaba previsto, sino que finalmente lo hará el martes 1ro de noviembre. ¿Las razones? Poder cerrar antes la salida de Gastón Coyette.
    La búsqueda del dinero para poder abonarle al entrenador Gastón Coyette la primera parte de su indemnización (en efectivo) no parece ser un tema sencillo. Por ello, luego de que la firma para la rescisión del contrato del DT se postergara para el inicio de la semana próxima, se decidió también atrasar la vuelta a los entrenamientos.

    Inicialmente, la idea era que Quilmes volviera a trabajar el pasado lunes 24, para iniciar así la primera etapa de la pretemporada. Luego los jugadores volverán a tener vacaciones después de la primera semana de diciembre, hasta los primeros días de enero. Pero al mismo tiempo, se creía que para el 24 ya iba a estar resuelta la salida de Coyette, con contrato hasta diciembre del 2023 pero que la dirigencia quiere cortar ya mismo al no haber logrado los objetivos deportivos.

    Pero claro, el DT se plantó, primero para poder seguir en su labor, y luego, al ver que esto era imposible, para acordar la mejor solución económica a la hora de la firma. Luego de varias charlas, reuniones e idas y vueltas, se acordó el monto a abonar y la forma de pago.

    El problema es que dicho arreglo tiene una parte en efectivo al momento de la rescisión, y Quilmes todavía no cuenta con ese número. Esto hizo que la salida se atrasara de tal forma, que la vuelta a los entrenamientos pasó primero para el lunes 31, y en las últimas horas, se corrió al martes 1ro.

    Así, la esperanza está en poder cerrar el lunes la historia con Coyette y a partir de ese momento poder empezar a trabajar en la llegada del nuevo DT. Por lo pronto, el plantel volverá a entrenarse el martes desde las 10 y con Ariel Fuscaldo como entrenador, el actual DT de la Reserva y coordinador de las Divisiones Juveniles. Después se verá cómo sigue esta historia…

  218. tanocervecero says:

    Alguien me puede decir quien es fuscaldo? Se que esta acargo de la Reserva.

  219. Chino says:

    Es el encargado del futbol amateur tano

  220. jorge08 says:

    AMATEURS SON LOS DIRIGENTES, TOMARON EL CLUB SIN TENER UN MANGO, SIN TENER UN PLAN B NI C. TODOS SABÍAMOS QUE CORRETTE POR LA CAMPAÑA REALIZADA NO TENÍA MUCHA VIDA Y QUE LO MÁS FACTIBLE ERA RAJARLO MENOS ESTOS AMATEURS INPROVISADOS.
    POBRE CERVECERO, YA NOS ESTAMOS DANDO CUENTA LO ESPANTOSO QUE SERÁ EL PRÓXIMO TORNEO PARA NOSOTROS. ADONDE HEMOS LLEGADO !!!!

  221. tanocervecero says:

    CHINO……futbol amateur? y dirige la RESERVA? La reserva no tiene jugadores amateur…!!! Tendra algunos… Por eso pregunto….¿Como es el tema?

  222. Jorge08 says:

    Tano, en Quilmes todo puede ocurrir, Chino lo dirá pero no te extrañe que los de reserva jueguen sin contrato o que a este técnico lo pusieron ahí porque no había otro.
    Pareciera un club de fomento barrial, improvisación y cero conocimientos del fútbol moderno.

  223. tanocervecero says:

    jajajajajajaja…..Jorge08, todo puede suceder en este bendito Club…..en Reserva salvo 3 o 4 no deben tener contrato….y serìan los que suben de categoria…llàmese cuarta o quinta…..el resto todos tiene contrato…..

    ANTECEDENTES

    Ariel Fuscaldo y Hugo Magnani, nuevos coordinadores de fútbol juvenil e infantil respectivamente. ¡Bienvenidos a la familia cervecera!

    TEMPERLEY

    Tomás Quilici; Leandro Sánchez, Leandro Bruzzo, Nicolás De Martini y Nicolás Fernández; Franco Capalbo, Esteban López, Gastón Rodas; Nicolás Paolorossi; Matías Costas y Franco Sosa . DT: Ariel Fuscaldo.

  224. tanocervecero says:

    Buen evidentemente es un muchacho con muchas condiciones haciendo una muy tarea en inferiores de QUILMES…….antecedentes alentadores y quizas a futuro……tenga la posibilidad de dirigir EL PRIMER EQUIPO CON MUCHOS JUVENILES…….me agrada…..tiene experiencia dirigiendo la Reserva de Tèmpeley y otros………en una de esasssssssss…..

  225. jorge08 says:

    Hola amigos estuve leyendo un reportaje a CANEO, dice que quiere ser técnico y que le encantaría ser el técnico de Quilmes.
    De serlo quizás más adelante, podríamos de una vez por todas tener un 10 que juegue como a él le gusta y creo nos gusta a todos.
    Y si es ahora ?…………total hay montones con título y son un desastre.

  226. tanocervecero says:

    Caneo: «Siempre estoy a disposición para ayudar a QAC»
    29 de octubre de 2022

    El último ídolo de Quilmes, Miguel Caneo, visitó los estudios de FM SUR para compartir una interesante charla con Luciano Yaman y Gonzalo Figueroa en Deportes en FM.

    «Yo siempre estoy a disposición para ayudar a Quilmes. Soy leal a mis cosas y una de ellas es el club. Cuando me digan que el club necesita algo voy a estar ahí». declaró el ex jugador sobre su relación con a Quilmes.

    A su vez, habló de su interés de ser DT: «Cuando vuelva del Mundial, me voy a juntar con mi representante para ver si hay alguna chance de dirigir. Hoy es lo que más me llama».

    «En mi opinión, se juega cada vez peor. Hoy se mira más lo físico y después la táctica y la técnica», agregó el 10 sobre cómo va a ser el estilo de juego que buscará proponer.

    «Como técnico hay que saber manejar los egos y tener la capacidad de manejar un grupo de personas. Me pasó de tener técnicos muy frontales. Siempre hay que manejarse con la verdad» destacó Caneo.

    Sobre una posibilidad de dirigir en Quilmes, Miguel apuntó: «Si me toca arrancar a dirigir en otro lado, en algún momento habrá alguien que confíe y me llamé para dirigir Quilmes. Hay que prepararse».

    «Yo siempre miro todos los partidos que puedo de Quilmes. Pongo «Vamos #Quilmes». Me encanta venir a la cancha, sacarme una foto».

    «Es muy lindo y emocionante escuchar y leer a la gente, más en un club tan grande como este», mencionó sobre el apoyo y respaldo de la gente.

    Por último, para responder a las críticas que recibe por sus comentarios, Caneo se defendió: «Cuando pongo una crítica, siempre dicen que salgo para eso. Yo hago la crítica con respeto y para mejorar, no para tirar mierda».

    «No me importa el nombre de las personas, me importaba que cuando abría las redes sociales y prendía la tele estaba el nombre de #Quilmes para mal. Eso no me gusta», agregó.

  227. Jorge08 says:

    Y si Miguel quiere y los dirigentes quieren porqué no ???????

  228. jorge08 says:

    PUBLICÓ EL DIARIO EL SOL.
    APARECERÁ LA PLATA PARA EL RAJE A CORRETTE Y PARA TRAER A ALGUNO DE ESTOS DOS ?

    La directiva de Quilmes tiene dos candidatos para ser reemplazantes de Gastón Coyette, con el que se espera este lunes rescindir el contrato que lo vincula a la institución.
    Los dos candidatos son Marcelo Vázquez y Mario Sciaqua y con ambos ya se mantuvieron contactos.
    La directiva del QAC aprovechó el viaje a Córdoba para estar presente en la definición de los campeonatos de juvenlies y a la vez poder reunirse con Marcelo Vázquez, entrenador de Estudiantes de Río Cuarto.
    El encuentro tuvo un saldo positivo y Vásquez es uno de los dos candidatos firmes a ocupar el cargo a entrenador.
    El otro es Mario Sciacqua con quien también mantuvieron un contacto formal para ofrecerle el cargo de entrenador.
    Resta conocer la respuesta sobre la exigencia económica del entrenador santafesino para luego definir si volverá a ocupar el banco de los suplentes de Quilmes como lo hizo en la temporada 2017/2018.

  229. jorge08 says:

    FELICITACIONES SABA !! Y ASÍ JUEGA PATRONATO A TODO O NADA, EJEMPLO PARA QUE MIREN LOS JUGADORES DE QUILMES !

  230. tanocervecero says:

    FELICITACIONES AL PATRON Y JUGADORES, DESDE LUEGO A SAVA !!!! CAMPAÑON EN PRIMERA (DENTRO DE LOS 10) Y CAMPEON !!!!! UN LUJO……LASTIMA ESE INVENTO ARGENTINO DE LOS PROMEDIOS……..COMO ASI TAMBIEN LAS LOMAS DE BURRO EN TODA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES……..LOS ARGENTINOS SOMOS TAN TAN UNICOSSSSSSSS..!!!!! AHORA EL PATRON EN SEGUNDA DIVISION JUGARA LIBERTADORES Y A SU VES CONTRA BOCA EN ABU DAHBI……….LA INCOMPATIBILIDAD DE LOS PROMEDIOS EN EL FUTBOL ES TAN ABSURDA COMO INCREIBLE……

  231. jorge08 says:

    Y será un rival muy difícil en el Nacional si no venden a varios jugadores.

  232. tanocervecero says:

    Yo estaba pensando que justamente Patronato pueda ser el apuntado para su regreso ràpido como aquel Tigre……..por que encima con solo ingresar a la Libertadores y jugar esa Copa en ABU DAHBI tendrà un ingreso superior a los 6 millones de dolares, a eso sùmenle que cualquier equipo que descienda por ese año cobrarà los mismos ingresos televisivos que en PRIMERA……cosa que nunca podrè entender del por que se desmenbran los planteles cuando descienden…

  233. chino says:

    Por un lado me alegro la consagracion de Patronato x la injerencia de lozano, giani,acevedo y sava pero x otro lado con respecto a sava me recordo la final vs BaGarcas donde salio a hacer lo mismo que hizo patronato vs talleres a no perder……..
    El que vio el partido vs Talleres entre Valloyes y cia se comieron 3 o 4 goles en el 1 er tiempo x lo que si terminaba 2 o 3 a 0 a favor de talleres seria lo correcto pero…los jugadores tallarines tuvieron mala noche y ademas se toparon con el arquero Altamirano..gran arquero.
    En el 2 tiempo mas de lo mismo con el patron defendiendo revoleando patadas..comiendo talones y de gran carambola encontraron el gol.
    Asi es el fulbo pibe como reza un slogan conocido………pero saba jugo a no perder y esta vez le salio bien.
    Con Quilmes su planteo timorato fue de terror y ahora seguiremos penando x varios años
    Encima ese torneo donde pensabamos que en algun momento se podrian juntar los ultimos 10 de primera con los primeros 10 de la b no ocurira asi que……….a seguir participando x muchos años

  234. jorge08 says:

    Pareciera que en Quilmes todo lo que se encara resulta mal : dirigentes, jugadores, cuerpo técnico, campañas, socios, la poca ayuda o el apoyo de la comunidad quilmeña, todo, todo es un parto.
    El día que podamos subir a Primera se deberán juntar los planetas, la AFA no pondrá trabas, no dependeremos de otro club acomodado que te ponga un palo en la rueda o te adorne con unos billetes para no hacer fuerza. Todo es cuesta arriba y le debemos al amigazo de Chino y a Marcela todavía permanecer en el Nacional.
    ¿ Qué nos deparará el destino? ¿ ALGUNA VEZ SE DARÁ VUELTA LA TABA ?

  235. jorge08 says:

    El plantel de Quilmes planeaba retornar hoy a las 10 a los entrenamientos con la intención de terminar el ciclo de post temporada en los primeros días de diciembre.
    Sin embargo la vuelta no se concretará porque Ariel Fuscaldo (entrenador de la Reserva y coordinador del fútbol juvenil) está abocado a otra tarea. La directiva aprovechará estos días para rescindir algunos contratos de jugadores. El regreso a los entrenamiento se produciría el lunes próximo.
    » EL ENTRENADOR DE LA RESERVA ESTÁ ABOCADO A OTRA TAREA !!! «, ? SE FUE A VENDER PANCHOS ?????????…….CORRETTE ESTÁ ESPIANDO A LA VUELTA DE LA ESQUINA CON UN PALO ??????????????????????????………terrible panorama !!!!!!!!!!!!!!

  236. jorge08 says:

    SE FUE CORRETTE !!!!!!……….CONSIGUIERON LA PLATA Y SE FUE SILBANDO ALEGREMENTE. SACÓ CANAS VERDES ESTE MUÑECO, QUE SIRVA DE LECCIÓN PARA SABER CONTRATAR AL PRÓXIMO.

  237. tanocervecero says:

    Buen diaaaaaaaaaaa!!!!! Levantarse a la mañana y enterarme que CORRETE !!!!! jajajaja SE FUE DEL CERVECERO……Ya es un buen dìa…..FIN DE LA PRIMER NOVELA…….ahora comienza la OTRA NOVELA…..¿Quien vendrà a dirigirnos? despuès…..¿Quien seguirà en el PLANTEL? QUIEN NO? Quien vendrà? tenemos para entretenernos hasta en vacaciones !!! jajajajajajajaja

  238. tanocervecero says:

    Parece que volvimos al ruedo el CHINO, JORGE08 Y YO, salvo RADOVAN que su ultimo comentario fue el 26 de Octubre 2022, el resto BIEN GRACIAS!!!!!!!! VAMOS MUCHACHOS,,,,,NO SEAN REMOLONES, TAMBIEN ESTA BUENO QUE DEN SU OPINION !!!!! TEMAS SOBRAN PARA OPINAR !!!!!

  239. Jorge08 says:

    Pienso que sí algunos floristas más escriben sus comentarios estaríamos aportando unos granitos de arena, si los directivos nos leen, para tratar los temas que de aquí en más serán importantes.
    Opiniones sobre el técnico a contratar, jugadores que dejarán de pertenecer al club y puestos a reforzar para el año próximo. La limpieza de hacer en el plantel sería desde ahora para que se vayan buscando clubes, y que el nuevo técnico tenga el camino libre para buscar sus jugadores y armar el equipo hacia adelante.
    Temas sobran para entretenernos, los esperamos !

  240. Jorge08 says:

    Foristas, eso es lo que somos.

  241. tanocervecero says:

    Descartado Marcelo VAZQUEZ…jajajajajaja,,,,ahora van SCIACQUA….jajajajajja otro descatado…..al final va a firmar PAPARATO………espero que este PAPARRATO y no por UNRATO. SIGUEN VENDIENDO HUMO Y CREO QUE NI A MI ME PUEDEN PAGAR PARA SER DT. JAJAJAJAJAJAJA

  242. tanocervecero says:

    SOLO LES PIDO QUE ME PAGUEN LA NAFTA DE HURLINGHAM A QUILMES CON AUTOPISTAS…….!!!!!!!!JAJAJAJJAAJA

  243. Jorge08 says:

    Tano agarrá viaje que nosotros los FORITAS te pagamos los viáticos y el de Lauty como ayudante de campo.
    Realmente nos están verseando con los nuevos técnicos, tiran humo todo los días, que viene este o aquél y al final van a arreglar con el que pida que le paguen los viáticos y el pancho con la gaseosa.
    Van a traer alguien sin cartel ni experiencia como siempre.

  244. tanocervecero says:

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  245. chino says:

    YO NO SE COMO TODAVIA SEGUIMOS EN LA BN……….MUCHA MISERIA..INOPERANCIA…….PERO SI QUERES JUGAR Y COMPETIR EN EL FUTBOL PROFESIONAL Y NO TENES DINERO……..NO PODES SEGUIR
    LO MEJOR SERIA CERRAR TODO LO REFERENTE AL FUTBOL PROFESIONAL… DEJAR EL CLUB PARA LOS SOCIOS CON SUS ACTIVIDADES AMATEURS..VIVIR DE LOS RECUERDOS Y GLORIAS PASADAS Y A OTRA COSA.
    PERO ESO DE HABLAR CON UN DT Y NO VIENE PORQUE LO QUE LE OFRECEN NO DA …Y DESPUES HABLAS CON OTRO E IDEM….Y NO PODES PAGAR LA LUZ..Y NO SABES SI TENES QUE VENDER UN JUVENIL PARA PODER PAGAR EL GAS…….ES HUMILLANTE Y UNA PORQUERIA Y UNA FALTA DE RESPETO TOTAL A LA HISTORIA Y AL SENTIMIENTO DEL HINCHA
    SI SE VAN TODOS MEJOR Y LA OPOSICION TAMBIEN..TODO JUNTOS DE LA MANO EN BOLAS CON LOS GRILLETES EN LOS PIES POR LA RUTA 3 HACIA LA PATAIA…USHUAIA

  246. chino says:

    Y EL TEMA DE LA CRONICA MATIAS CANDAL…ESO DE LO TUVIMOS DE RODILLAS……..EN REALIDAD LOS HDP DE LOS DIRIGENTES NOS TIENE DE RODILLAS Y HUMILLADOS….ANDA CAMBIANDO EL TITULO PIBE

  247. jorge08 says:

    Estoy leyendo atentamente a Chino y el Tano, coincidimos la rabia e indignación con estos seudos dirigentes que no disponen de dinero, ideas y al menos relaciones con gente solvente y con experiencia que puedan dar una mano.
    A quién se le ocurre tomar un club centenario, con trayectoria, sin un mínimo recaudo de garantías económicas y sin saber ( lo vemos diariamente en como se manejan ) administrar una institución de fútbol con sentido moderno y capacidad acorde a su historial en la divisional.
    NO SE PUEDE ESTAR AL FRENTE DE NUESTRO CLUB CON SOLAMENTE……..LAS GANAS………HAY QUE MERECERLO Y ESFORZARSE POR CUMPLIR SU MISIÓN RESPONDIENDO A LOS VOTOS QUE LOS SOCIOS LES DISPENSARON, RESPONDIENDO A LA ESPERANZA DE CADA UNO DE ELLOS POR UN MEJOR FUTURO……….HAY QUE CAMBIAR EL RUMBO PERO ASÍ LO DUDO MUCHO, MÁS DE LO MISMO.

  248. tanocervecero says:

    Buen dìa Jorge08 y Chino…y al resto de foristas…..es verdaderamente lo que Ustedes dicen….no tengo dudas que Institucionalmente no està a la altura de Inversionistas apoyar la gestiòn de quièn sea y seguramente habrà argumentos suficientes que a traves de los años han variado los colores Polìticos pero NO el pensamiento comercial para el desarrollo tan esperado por todos nosotros………un Club que ha quedado dormido siendo superado por muchos equipos del ascenso…….no solo a la BN, tambien BM y ni hablar en Primera……LOS UNICOS QUE NO SE DAN CUENTA SON ELLOS……..O QUIZAS LO SEPAN Y SE CONFORMEN CON ESTAR DONDE ESTAMOS VENDIDENDO PORCENTAJES DE JUGADORES Y VIENDOLOS POR TV…….A ORTEGA, ZAVALA, GIANNI y tantos dispersos en otros Clubes………..ESPERO ESTE EQUIVOCADO…….Pero de no estarlo………seremos UN EX GRANDE !!!! Con pretenciones de MEDIA TABLA Y VIVIENDO DE RECUERDOS DE 44 AÑOS ATRAS.

    YO NO QUIERO JUVENTUD DIRIGENCIAL MEDIOCRE…..!!!!!

  249. Jorge08 says:

    Tano, desgraciadamente ya somos UN EX GRANDE.
    Casi todos los clubes de la zona nos pasan lejos, por dirigencia, dedicación, capacidad y hasta creo masa societaria, cosa que hasta hace pocos años no ocurría.
    Hay una desidia generalizada en cada nueva comisión directiva, y lo peor es que no salimos del pozo porque las cosas se siguen haciendo mal.
    Ahora nos queda esperar que la peguen con un técnico que tenga un plan de juego definido y pueda conseguir los jugadores que se adapten y se forme un equipo que no esté deambulando por la mitad de la tabla, que sea protagonista como era antes, no hace mucho.
    Venos como clubes del interior se destacan en el Nacional y en Primera, tienen una provincia que los apoya en todo, con técnicos jóvenes que se destacan por su trabajo y sabiduría, me causan envidia como se manejan, consiguiendo jugar por alguna copa importante. Nosotros jugamos por » la copa del olvido «, somos los eternos perjudicados, llámese AFA, dirigentes nuestros y de afuera, árbitros y hasta nuestra propia hinchada algunas veces. Es lo que hay !……Y habrá?

  250. tanocervecero says:

    Sumo a nuestro desencanto a que cualquier equipo del Interior….tiene esa frescura de tentarse con subir a PRIMERA…….es que ya no somos mas EL CUCO DE NADIE…..SIMPLEMENTE EMPESAMOS A SER EL CUCO DE QUILMES MISMO……A NOSOTROS MISMOS NOS DA MIEDO LA PROXIMA PARTICIPACION……

  251. Dardo says:

    Hace años que Quilmes con la camiseta no le gana a nadie.
    Los equipos del interior tienen el respaldo moral y económico de provincias que vuelcan todos los recursos para tener una plaza en Primera.
    Los equipos de la zona metropolitana, carecen de esa banca económica pero tienen una dirigencia COMPROMETIDA, CON AMOR GENUINO AL CLUB, obvio nadie orina agua bendita pero en los momentos claves anteponen ese APEGO A LOS COLORES a cualquier otra cosa…
    Eso hace que los demás crezcan y que Quilmes esté estancado. LOS AÑOS DE DESIDIA SE NOTAN EN LA CANCHA!
    Tenía algo de esperanza cuando se logró desplazar al azulyblanquismo, creía en la nueva generación (mi generación). Pero no hay rebeldía, no hay ganas de superarse, de torcer el destino.
    Si algo me enseñaron de chiquito es que LA NATURALEZA ODIA EL VACÍO y todo espacio, tarde o temprano, se llena. Si Quilmes se estanca y retrocede, no caben dudas de que otros ocupan el lugar que supo ser de Quilmes muchísimos años ha.

  252. tanocervecero says:

    Hola DARDO….es tal cual lo que decis……..han crecido muchos Clubes de distintas categorìas…y nosotros seguimos mirando el pasado…….con gente joven no alcanza….la BILLETERA DEBE ESTAR SIEMPRE……junto a la capacidad de conseguir recursos….creo que QUILMES hace rato entrò en una MESETA CON TENDENCIA A BAJADA………Y ES MUY PELIGROSO…

  253. jorge08 says:

    Por eso sigo preguntando para qué se hicieron cargo del cervecero, SERÁ PORQUE NADIE QUERÍA AGARRAR O PORQUE TIENEN LA ILUSIÓN DE HACER ALGO POSITIVO, CAMBIAR EL RUMBO, HACER UN PAPEL MÁS DECOROSO Y MÁS ACORDE CON LA HISTORIA ?
    Pero como todos pensamos : SE NECESITA ALGO MÁS QUE GANAS, SE NECESITAN BILLETES Y NO PARECE SER ESE EL AS DE ESPADAS DE LOS NUEVOS DIRIGENTES, COMO LOS ANTERIORES SE NOTA QUE ESCASEA EL MONEY, ESPERO QUE NO ESCASEEN LAS IDEAS Y LAS APTITUDES.

  254. tanocervecero says:

    Aparecio el Chori Dominguez en el Club y parece ser que tiene afinidad con esta Dirigencia…..tambien es representante de jugadores……..si no es HUMO lo de de Mario SCIAQUA entonces alguien arrimò unos buenos PESOS…por que les aseguro que para nada ES BARATO SU CONTRATO!!!! Ademàs su llegada significarìa el armado de un gran Plantel……..Estoy desorientado !!!!

  255. Jorge08 says:

    Esperemos que todo sea como decís Tano. Que la plata alcance para el DT y los refuerzos con mejor rendimiento, porque se necesitan las 2 cosas para ilusionarnos.
    Parece que » el Chori » querrá compensar lo mal que estuvo cuándo jugaba en River.
    Parece mentira que estemos dependiendo de una persona y no de toda una comunidad quilmeña que vemos reticente comparado con los del interior que están más pertenecientes a sus clubes.

  256. jorge08 says:

    Durante los últimos días, se habla de que el ex jugador de Quilmes, Alejandro el Chori Domínguez, realizará una importante donación para la institución Cervecera.

    Junto a otros sponsor pero con el como principal aportante, donarán una gran suma de dinero para obras en la Villa Centenario.

    Supuestamente, la donación es a beneficio y no hay ningún acuerdo de contraprestación aunque se especula con el acercamiento de Danilo Verlo como mánager de la institución.

    El Chori ya ha realizado donaciones para el club anteriormente como un set de GPS para que utilicen los jugadores.

    La controversia se hizo presente en el mundo Quilmes ya que algunos hinchas recordaron la controversial relación entre el ex jugador y el club en su pasado mientras que otros agradecieron el gesto.
    SERÁ PARA ESTO SOLO O VIENE ALGO MÁS ?….

  257. chino says:

    recien leo que se cayo lo de sciaqua…..estamos mal pero muy mal……..estamos mas cerca de la bmetro y de la desaparicion que de regresar a primera y x ahi salvarse…..
    Aca ya no interesa quien venga solo que vengan sea el chorri dominguez o quien sea bin laden y etc etc……PERO EL QUE VENGA TIENE QUE SERVIR PARA SALIR DE LA HECATOMBE SINO TAMPOCO SIRVE

  258. jorge08 says:

    Hola Chino, como vemos esta dirigencia no da ninguna garantía de poder cambiar lo que hasta ahora es un fracaso tras otro.
    Yo creo que tienen la intención de traer un DT conocido pero el gran problema es la falta de dinero, todo pasa por ahí y así él tobogán de acrecienta.

  259. Dardo says:

    Descartados Vázquez y Sciacqua, en este último caso el contrato es caro para la actualidad del club.
    La dirigencia tiene que tomar claramente la decisión.
    – Si realmente se quiere ir por el ascenso, YA MISMO HAY QUE IR A BUSCAR RECUR$O$ PARA ARMAR UN PLANTEL Y CUERPO TÉCNICO A LA ALTURA!
    No va a ser nada fácil la pelea en el 2023. Recordemos que bajó ni más ni menos que Patronato que viene de hacer una gran campaña en la A, bajó por los malditos promedios y si sostiene el plantel es candidatazo. Sin nombrar a Aldosivi, San Martín de Tucumán, los equipos de provincia y algún tapado de la zona Metropolitana que siempre se mete en la discusión…
    – SIN PLATA NO HAY ASCENSO. Si la dirigencia no sabe o no puede buscar recursos, a prepararse para otro torneo como el de este año… Y roguemos porque la zona de descenso quede lejos, y que al Ch1qu1 T@pia no se le ocurra meter 10 DESCENSOS DE UNA porque SONAMOS.

  260. Dardo says:

    Todo un tema, la relación de QAC con su Ciudad.
    Me llama la atención la distancia entre el Club y las sucesivas administraciones en el Municipio a través de la historia (sin importar el color político de turno que la encabece). Más aún pensando en lo que ocurre con otros clubes del Conurbano.

  261. jorge08 says:

    Muchachos, estamos como cuándo vinimos de España : desorientados, sin un mango y esperando una ayuda porque estamos solos ( la comisión directiva ) nadie de la comunidad quilmeña parece importarle el cervecero.
    Si no hay plata deberían hacer ya una buena limpieza en el plantel, hay varios jugadores que no merecen seguir otro año, entre lesionados crónicos, pataduras y con vencimiento de contrato se pueden ahorrar varios cientos de miles que pueden ayudar a traer un técnico acorde a lo que necesitamos, ! ES TAN DIFÍCIL TOMAR UNA RESOLUCIÓN QUE ESTÁ EN SUS MANOS !
    Al final ni Paparato va a querer venir.

  262. CHINO says:

    Quilmes ha tenido pesimas administraciones y muchas veces se ninguneo al habitante de la ciudad y no le dio la importancia que merecia.Le dio la espalda por eso nadie se acerca al qac entre otras cosas y dificilmente lo hagan.
    El sentido de pertenencia fue desapareciendo

  263. tanocervecero says:

    Luego de la reunión con Mario Sciacqua en la que se hablaron temas deportivos y todos quedaron conformes, cuando se le hizo la oferta económica, la diferencia fue tan grande que casi se tornó insalvable. Si bien no dan la operación caída del todo, hoy Sciacqua está muy lejos de ser el DT de Quilmes.

    .si no es HUMO lo de de Mario SCIAQUA entonces alguien arrimò unos buenos PESOS…por que les aseguro que para nada ES BARATO SU CONTRATO!!!! Ademàs su llegada significarìa el armado de un gran Plantel……..Estoy desorientado !!!!

  264. tanocervecero says:

    Al final terminò siendo HUMOOOOOOOOOO….Como nos tiene acostumbrados todas la Dirigencias de QUILMES……….que ilusos somos !!!!! Al final de DT va a venir OTRO IGUAL O PEOR QUE COYETE !!!!! Mammaaaaaaaa!!! QUE FUTURO NEGRO NOS ESPERA LA PUTA MADREEEEE!!!!!

  265. jorge08 says:

    VERGUENZA TOTAL !!!!!!!…..SON MENDIGOS !!!!!!……NO LES QUEDA NI LA ALCANCÍA DE SUS HiJOS !!!!!!!!!!!!!!!!!
    SE ACERCA PAPARATO, este viene por el pancho y la coca……..TANO AGARRÁ, NOSOTROS TE BANCAMOS !!!!!!!!!!!!!!!! ME CACHE EN DIÉ.

  266. tanocervecero says:

    Parece muchachos que DANILO GERLO va a ser el MANAGER DEPORTIVO…El CHORI DOMINGUEZ ACERCO LAS PARTES…..SALIO PUBLICADO…

    En otro orden de cosas, los directivos ya se han reunido con el ex defensor del QAC, Danilo Gerlo, para contratarlo como nuevo manager. El contacto lo hizo Alejandro Domínguez, el ex delantero cervecero que fue compañero de “Paco” en River Plate.

  267. tanocervecero says:

    Las ganas que tengo de agarrarrrrr….jajajajajajajajaja, PEROCOMETERIA EL MISMO PECADO QUE TODA LA DIRIGENCIA…..SI NO HAY PLATA, NO HAY PLANTEL Y SI NO HAY PLANTEL NO DEBE AGARRAR NI YO Y NINGUN DT BUENO….QUE CONTRATEN UN MAGO……SENCILLO——-

  268. Dardo says:

    Si no hay plata para un DT, para qué contratan un Manager? O le piensan entregar el club al chori domínguez?
    Ah bue.

  269. jorge08 says:

    Coincido Dardo, para qué gastar en manager ?, repiten lo de Colotto que no sirvió para nada.
    El » Chori » Domínguez es el salvador ? Ojalá venga con plata y con la buena intención de ayudar a Quilmes, OJALÁ PUEDA DAR UNA MANO CON LA LLEGADA DEL DT, PORQUE SE VAN EN REUNIONES PERO LA ALCANCÍA LA TIENEN GUARDADA.
    AHORA VAMOS CON LOS JUGADORES, HAY 3 QUE SE FUERON Y DAN UN ALIVIO A LOS SUELDOS MALGASTADOS.
    Al entrenamiento asistieron los futbolistas que formaron parte del plantel y tienen contrato vigente.
    Hubo dos ausentes como el defensor Fernando Evangelista, que ya rescindió su contrato con el club y Hernán Lamberti que se irá del Cervecero y continuará su carrera en Almirante Brown.
    También rescindirá el mediocampisya David Drocco, que estuvo presente pero sólo para despedirse de sus compañeros.
    Antes de empezar el trabajo, los integrantes del plantel mantuvieron una reunión entre sí y luego lo hicieron con los directivos presentes como el presidente Mateo Magadan, el vice Lisndro López y el secretario de fútbol Sebastián Sierra.
    Se hablaron de cuestiones deportivas, organizativa pero también del ATRASO SALARIAL.
    El plantel cobrará la próxima semana un porcentaje del sueldo correspondiente al mes de setiembre.
    Los jugadores se entrenarán durante toda la semana por la mañana y en el anexo, donde se realizarán tareas físicas y técnicas, tal como sucedió este lunes.
    SIEMPRE ATRASADOS CON LOS SUELDOS, ESTA NOTICIA PARECE VIEJA PERO SEGUIMOS MANTENIENDO LA COSTUMBRE……….

  270. tanocervecero says:

    Los jugadores

    Al entrenamiento asistieron los futbolistas que formaron parte del plantel y tienen contrato vigente.
    Hubo dos ausentes como el defensor Fernando Evangelista, que ya rescindió su contrato con el club y Hernán Lamberti que se irá del Cervecero y continuará su carrera en Almirante Brown.
    También rescindirá el mediocampisya David Drocco, que estuvo presente pero sólo para despedirse de sus compañeros.
    Antes de empezar el trabajo, los integrantes del plantel mantuvieron una reunión entre sí y luego lo hicieron con los directivos presentes como el presidente Mateo Magadan, el vice Lisndro López y el secretario de fútbol Sebastián Sierra.
    Se hablaron de cuestiones deportivas, organizativs pero también del atraso salarial.
    El plantel cobrará la próxima semana un porcentaje del sueldo correspondiente al mes de setiembre.
    Los jugadores se entrenarán durante toda la semana por la mañana y en el anexo, donde se realizarán tareas físicas y técnicas, tal como sucedió este lunes.

  271. tanocervecero says:

    HAGO INCAPIE EN ESTO MUCHACHOS!!!!!!

    Se hablaron de cuestiones deportivas, organizativs pero también del atraso salarial.
    El plantel cobrará la próxima semana un porcentaje del sueldo correspondiente al mes de setiembre.

  272. tanocervecero says:

    Perdòn Jorge08…arranque al revèz tu informaciòn llegò primero….jajajaja…ESTAMOS MUY MUY JODIDOS…..Lo que hace la Directiva nuestra es lo siguienteeeeeee…….ENTRAN A UNA CONCESIONARIA DE MERCEDES BENZ a preguntar precios, cuando en realidad tiene la guita PARA UN FITITO EN CUOTAS…..Ellos quieren para QUILMES al MEJOR DT y los MEJORES JUGADORES…….PEROOOOOOOOO, HAY UN DETALLE……NO TIENE UN CENTAVO Y ENCIMA DEBEN GUITA…….NO PIERDAN TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO……..

  273. Jorge08 says:

    Tano, estamos tan desesperados que se nos repiten las noticias malas.
    Nunca pensé en tener unos dirigentes tan sin recursos, tan sin lo indispensable para comandar un club de fútbol : plata y conocimientos del medio que manejan, por ahora son todos humos con los DT y me imagino con los refuerzos, como pensamos en nuestros comentarios.
    Yo estoy muy decepcionado porque vislumbró un futuro negro, igual o peor que este año, jugar por nada, deambulando por la mitad de tabla.
    Siempre hablamos de esperanza pero creo que por ahora se la dejaremos para los jóvenes, nosotros ya pasamos por muchas y podemos reconocer el paño que tratamos.
    CADA AÑO PEOR, nos parecemos a los gobiernos nacionales, que ya es mucho decir !

  274. tanocervecero says:

    Y……….siiiiiiiiiiii, recien estaba mirando el DIARIO PERSPECTIVA SUR y actualizaron notas referidas al Q.A.C….se estàn sumando muchas bajas y estan haciendo sonar muchos nombres para QUILMES y realmente me da mucha gracia……..por Ej: Francisco CERRO libre de ALDOSIVI, EL DRUPY GOMEZ 829 años) y el TINO COSTA (37 años) ambos libres del Santo Tucumano y para mi ninguno de los 3 QUILMES podrìa contratar….ni hace falta decir el motivo no? y con respecto a las bajasssssss………Matias CORTAVE(Todavia no tiene ofertas), el chiqui MOREIRA, David DROCO, EVANGELISTA, Hernan LAMBERTI y podrìan sumarse, COLMAN (lo se por otro lado) BLANCO……..y hay 3 mas titulares (incluido PAVONE) Facundo SILVA Y 5 MAS ENTRE SUPLENTES………Creo que el exodo es importante muchos jugadores no han rendido, otros ni jugaron y otros mejor no habla…….creo que LOS RAJES ESTAN BIEN…..veremos quien serà parte de la base…..yo a CORTAVE lo retendrìa……..

  275. jorge08 says:

    Están huyendo despavoridos !!! el último que apague la luz.
    Éxodo y acéfalos de jugadores, ahora los quiero ver a los cráneos que agarraron un fierro caliente como Quilmes, ¿ por valientes, por arriesgados o por inconscientes ??????
    Ya no sé que se puede decir de este panorama nebulósico, los jugadores buenos o malos rajan, no pueden contratar un técnico potable, me imagino que varios socios se borraron y nosotros los 4 foristas que quedan en la página advirtiendo hace rato lo que podía ocurrir.
    Creía junto a el Tano que este momento sería de ponerse a trabajar con las armas en la mano y con los recursos que se debieran tener para mejorar el futuro cervecero por los mandamás pero cada día nos sumergen en la desilusión.
    Por ahora veo que sacando el arquero no tenemos la columna vertebral que es una base para formar un equipo normal……….Y AHORA QUIÉN PODRÁ AYUDARNOS ?…….! EL CHAPULÍN COLORADO !!!!!!!!!!!…….. ¿O DE VARIOS COLORES ????? !!!!!!!!????? PARECE JODA TODO !!!

  276. tanocervecero says:

    los cráneos que agarraron un fierro caliente como Quilmes, ¿ por valientes, por arriesgados o por inconscientes ??????

    OPCION: 3

  277. tanocervecero says:

    En QUILMES estàn sucediendo cosas extrañas a mi entender…….depuran un PLANTEL sin DT, eso deja a las claras que no pueden pagar o bien renovarle a un jugador que podrìa seguir.

    Despuès dejan en libertad de acciòn a varios jugadores a cambio de 2 meses de sueldo
    Despues los que ya tenian primer contrato y regresan de sus prèstamos y que si evaluaciòn previa de un DT los dejan libres !!!! jajajajaja ES UN VERDADERO QUILOMBO!!!!!!, hay que tener en cuenta que BUDIÑO no sigue al menos que le compre QUILMES el pase……..a eso sumemosle la defensa completa que se fue…., salvo Federico TEVEZ (Operado) y por ahora BINDELLA…. el medio campo que OUT….desierto de Qatar !!!!! y la DELANTERA…….Rescienden con Federico GONZALEZ….Mariano PAVONE………Facundo SILVA (NUNCA JUGO NI AL TRUCO DE CUATRO) ASIIIIIIIIII, jugò un ratito con Dep. Moròn…hizo el gol y desaparecio……….creo que el Colombiano tambien se va……asi que muchachos….la verdad creo que jugaremos con 8 u 9 jajajajajaja

  278. chino says:

    ESCRIBIMOS SIEMPRE LO MISMO TANO..QUILMES NO TIENE DIRIGENTES ACORDES Y LO QUE DEBERIAN HACER COMO JUNTARSE TODOS Y VER DE QUE GALAXIA TRAER GENTE QUE SI ESTEN A LA ALTURA NO LO HACEN………..ESTO HACE PREEVER QUE PELEAREMOS X EL DESCENSO…EL TEMA ES SABER CUANTOS BAJARIAN…..
    SI SON MAS DE 2 FUIMOS

  279. tanocervecero says:

    Hola CHINO, no quiero apresurarme, pero por lo visto QUILMES no arrancarìa con una base de jugadores…….la defensa bolo toda, el medio campo tambien y la delantera IDEM……en fìn…..O LA DIRIGENCIA LA TIENE MUY CLARA Y NOSOTROS SOMOS UNOS PELOTUDOS…..O……………ESTAMOS EN EL HORNO…….OJALA ESTEMOS EQUIVOCADOS.

  280. tanocervecero says:

    El Quilmes Atlético Club lanzó la campaña de los «Socios Protectores», una categoría especial para que los hinchas que deseen colaborar a voluntad para recaudar dinero para pagar el concurso de acreedores, puedan hacerlo.

    Para esto, no es necesario ser socio activo del club ni es un aporte obligatorio.

    Se trata de montos a voluntad de $1.000 , $3.000, $5.000 y $10.000 que se pueden pagar mensualmente o por una única vez.

    Esta misma se abonará de la misma manera con la cual se paga la cuota de socio convencional.

    Para participar, se puede hacerlo por Whatsapp al 113312-3495 o en Atención al Socio.

  281. tanocervecero says:

    Esto creo que responde un poco a lo que hablamos hace minutos!!!!! ESTAMOS EN EL HORNO…….POR MI PARTE VOY A COLABORAR CON MI CLUB.

  282. jorge08 says:

    Triste, muy triste, somos un club barrial, hay que colaborar con lo que se pueda.
    Pero para olvidarnos un rato de estas cosas AQUÍ TENGO LA JUSTA A UN TEMA MUY CONVERSADO :
    Hoy me encontré por la calle con un integrante de la dirigencia quilmeña.
    Al preguntarle me dijo de la mala suerte que tienen en encontrar un cuerpo técnico para el plantel. Como prioridad se contactaron con Gallardo, se disculpó diciendo que se iba a tomar un año sabático por lo cual no podría dirigir a Quilmes los sábados.
    Entonces hablaron con Marcelo Vásquez pero su esposa se niega a abandonar su actual casa y el barrio en Río Cuarto porque le agrada mucho.
    Luego por buenas referencias se acercaron a Paparato, se negó porque para él el cervecero no está para su altura técnica.
    Por último se reunieron con Mario Sciacqua, al revelar lo que pretendía cobrar ( que era poco comparado con otros ) lo vetaron porque lo vieron como vencido y al parecer sin mucha información actual de la divisional.
    Por fín el hombre me comunicó que a la tarde tenía una reunión con Gago y luego con Bianchi, y que le deseara suerte, esto fue todo.
    BUENO MUCHACHOS……….PERDÓN POR LA HUMORADA !………lo que hay que hacer para seguir manteniendo viva la página junto a ustedes 3 !

  283. tanocervecero says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…….Mirà si te contaban que se juntaron con el TANO?…..le hubiese dicho YO que SI…..que solo les pedìa que me paguen la nafta, peajes, desayuno, alguna que otra merienda y nada mas!!!!! A lo que me hubiesen respondido es MUCHO TANO LO QUE PEDIS!!!!! NO PODEMOS!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  284. Jorge08 says:

    Creo que todo este humo tiende al humor, sino terminaremos haciéndonos malasangre y comentando in eternum sobre este problema del técnico fantasma.
    Abrazo.

  285. tanocervecero says:

    DESCARTADOS FRONTINI (Casi un pie en All Boys) y el ex DT de Gimnasia de Mza va a dirigir a Chile, VAZQUEZ tampoco y mucho menos Sciqua…….por lo tantoooooooooooo……..se termina dando EL PRONOSTICO QUE MAS DE UNO PRESUMIAAAAAAA….HUMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! …..NADIE…ABSOLUTAMENTE NADIE QUIERE VENIR A DIRIGIR QUILMES Y MUCHO MENOS UN JUGADOR CON PRETENCIONES !!!!! DERECHITO SIN ESCALAS A LA «B» METRO !!!!!

  286. jorge08 says:

    Estimado CHINO, en el próximo torneo del Nacional te vas a convertir en héroe.
    Serás el encargado de mantenernos al día con la tabla y los promedios, nuestros y de los amiguitos ( vos sos el especialista en números ). Y serás un héroe junto a tu AMIGAZO si zafamos del descenso tan temido, será una tarea titánica.
    Desde ahora junto a el Tano, Dardo y yo los » sobrevivientes » de la página serás la voz cantante de lo que nos espera en el futuro inmediato.
    La dirigencia prácticamente está sin ideas, sin plata y sin una ayuda empresarial, entonces chau campaña importante, chau soñar con el ascenso y con un equipo potable, será una lágrima que romperá las ilusiones. Espero equivocarme.

  287. tanocervecero says:

    Me alegro mucho que DARDO se haya agregado a nuestro Staff jajajajajajajaja

  288. jorge08 says:

    Somos muy pocos y somos los que tenemos TODAVIA las ganas de seguir comentando nuestra pasión, no se sabe hasta cuándo, pero escribiendo unos más otros menos los únicos 4 » valientes » contra la reticencia y el abandono de muchos que decidieron no inmiscuirse en la vida cervecera. UNA PENA.

  289. chino says:

    Por como viene la mano es mas que seguro que juguemos x no descender……….veremos como sera el formato del torneo y cuantos descensos………

  290. tanocervecero says:

    0Hola muchachos….como va? Tranquilos….esto debe ser un tiempo de esparcimiento y no de SUFRIMIENTO…JAJAJAJAJAJAJAJA, como dice el CHINO…..de mitad de tabla mirando abajo estaremos….quizas para armar una base sustentable de inferiores como tantos Clubes lo hacen……en finnnnnnn….se me ocurre, quizas moleste lo que diga a los que desaparecieron….como ROBERTO y otros tantos…………pero quizas muchos no sepan que aquì no solo se habla de los partidos jugados….si no de otros temas que QUIZAS SEAN UCHO MAS IMPORTANTES !!!! O a caso no es importante un nuevo DT o una conformaciòn de equipo? A veces me cuesta entender LA POCA PARTICIPACION.

  291. tanocervecero says:

    Que poca PREDISPOSICION QUE TIENEN LOS DESAPARECIDOS!!!!! Y DESPUES APARECEN CRITICANDO GESTIONES, EQUIPOS ETC, …ME SORPRENDE Y MUCHO….POR QUE SABEMOS QUE TODOS SOMOS DE UNA GENERACION DE LOS 50 PARA ARRIBA……..NO SE QUE PENSAR Y MENOS QUE DECIR!!!!! HASTA MAÑANA A LOS PRESENTES DE SIEMPRE Y A LOS AUSENTES DE SIEMPRE!!!!

  292. Jorge08 says:

    Amigos, quiero hacerles una pregunta : alguna vez estuvimos tan desesperanzados y sin saber qué nos espera para el comienzo del nuevo torneo ????? YO NUNCA !…….Y TENGO MUCHOS MÁS AÑOS QUE USTEDES…….

  293. tanocervecero says:

    Ahhhh, olvide algo…….despues no digan….que parece que el CHINO…JORGE08…YO Y DARDO…formamos una COOPERATIVA DE CLUB…..Por citar un caso….por que un tal Roberto dio a entender eso en algun momento…….nada mas!!!! Chauuuuuuuu, y lo dijeeeeeeee.

  294. jorge08 says:

    Creo que sería una injusticia si se supone que nosotros controlamos la página y formamos una cooperativa del club.
    Solamente nos guía, como ya lo dije, el amor al cervecero y su difusión. Hoy somos solamente 4 los que aportamos a la página que es el único medio partidario en la web que está abierta para informar y comentar la vida del club, y tratamos que siga vigente para todos los que quieran participar. Asiduamente estamos invitando a que más hinchas intervengan, LO PUEDEN LEER EN NUESTROS COMENTARIOS PASADOS.
    SERÍA BUENO QUE SE SUMEN, SON TODOS BIENVENIDOS DESDE SIEMPRE !

  295. jorge08 says:

    MEDIO PAÍS DE ENTRENADORES QUIERE VENIR A QUILMES Y MEDIO PAÍS NO QUIERE VENIR NI POR BROMA, AQUÍ LA LISTA SEGÚN EL DIARIO EL SOL :
    Quilmes buscará conseguir un DT que se ajuste al que consideren el valor correcto según su perfil, experiencia y última trayectoria.

    El entrenador elegido se definirá según el presupuesto con el que se cuenta pero también se tendrán en cuenta otras razones como por ejemplo, el tipo de formato que tenga el campeonato de la Primera Nacional.

    La directiva ya mantuvo reuniones con Marcelo Vázquez que prefirió quedarse en Estudiantes de Río Cuarto y con Mario Sciacqua, que según una de las partes quedaron muy lejos desde lo económico.

    Pero también hubo encuentros con Diego Pozo, exentrenador de Gimnasia de Mendoza y con el grupo encabezado por el profesor Alejandro Kohan que tendría en el cuerpo técnico a Danilo Gerlo.

    Los apuntados en un principio habían sido Pablo Frontini que tiene ofertas de San Martín de Tucumán y All Boys; Luca Marcogiuseppe, no va a dirigir en el ascenso; Leonardo Lemos, que también es candidato en Defensores de Belgrano y All Boys; Norberto Paparatto, que tiene la preparación pero no tanta experiencia para ser el DT del Cervecero.

    Además, ofrecieron a varios entrenadores como: Pablo Richetti, Omar Asad, Daniel Cravero, Dalcio Giovagnoli, Claudio Sponton, Dario Aurelio, Fernando Gamboa, Pedro Monzón, Jorge Burruchaga, Diego Cagna.
    DE LOS NOMBRADOS EL QUE MÁS ME GUSTA ES BURRUCHAGA, entiendo que no debe ser barato y que querrá jugadores capacitados, sería como una utopía que se inclinen por él.

  296. tanocervecero says:

    Horacio Montemurro (el ex ayudante de Ricardo Caruso Lombardi que tuvo una buena experiencia en Ecuador), ha sido ofrecido a QUILMES y creo que RADOVAN lo habia sugerido y creo que muchos de nosotros tambien….ahora el tema es la guita….quizàs resigne dinero sabiendo que QUILMES el lo conoce con CARUSO , la gente lo quiere…dejò un gran recuerdo….con el FLACO el que no labura NO JUEGA!!!!! La verdad…me gusta….tambien DIEGO POZO es un DT joven y de buen futbol….Omar ASAD….no me desagrada. El Burru NI EN PEDO.

  297. tanocervecero says:

    Creo que sería una injusticia si se supone que nosotros controlamos la página y formamos una cooperativa del club.

    A tus palabras te digo que alguna ves se dio a entender……y por lo menos a mi me molestò….por eso lo digo!!!! Abrazo Jorge08 y demàs foristas.

  298. CHINO says:

    BUEN DIA GENTE TENER A MONTEMURRO ES TENER A CARUSO LO CUAL ME GUSTA Y ES MAS EN LA OREJA DE MONTEMURRO TENDRIA LA VOZ TORTURANTE DE CARUSO PARA QUE HAGA LO QUE EL DICE…..PERO….ACUERDENSE QUE CHIQUI MAFIA ESTA PELEADO A MUERTE CON CARUSO..POR LO TANTO TODO LO QUE PROVENGA DE EL…….ESE ES EL TEMA

  299. jorge08 says:

    Tano, Chino, los que nos gusta no pueden venir por cuestiones extrafutbolísticas o por cuestiones de dinero, cómo se complica este asunto del técnico, años atrás venía cualquiera.
    Hay en danza 25 candidatos y varios ya están arreglado con otros clubes, qué abajo nos hemos venido, ya no somos los capos del sur, somos los desheredados sureños.
    Además el que venga se encontrará con una desolación en el plantel, va a costar mucho dinero y tiempo reconstruir este presente complicado.

  300. jorge08 says:

    ….Y agregando que la mayoría de juveniles todavía están verdes para el primer equipo.

  301. radovan says:

    hola gente, todos los dias creyendo que va a firmar un dt yyyyyyy nada……
    realmente estos dirigentes no tienen ni plan z, primero es el dt y despues formar el plantel
    de todos los dt que se vienen nombrando el que mas me gusta es montemurro, tiene la escuela de caruso , pero tambien escuche por ahi viejos nombres que ya FRACASARON en qac lease leonardito, escucho por radio ese nombre y veo la b metro es instantaneo
    el arquero tiene que ser budiño y los dirigentes dejarse de joder; despues con el dt nuevo un 2, un 5 y EL 9!!!
    SALUDOS CERVECEROS

  302. jorge08 says:

    BIENVENIDO RADOVAN, siempre es bueno que la gente vuelva a la página de los 4 solitarios, de aquí en más podrán ser 5 ?
    Coincido contigo, no pueden volver los que ya fracasaron, entre tantos nombres hay para elegir, no se pueden demorar más de un mes para traer un técnico……….sería calamitoso que después de tanto traigan a otro inservible como los últimos ejemplares.
    Creo que se debe ya hacerle el contrato a Budiño. demostró que es muy capaz en el arco quilmeño y como decís los primeros que el nuevo DT debe elegir son los restantes jugadores que conformarán la columna vertebral del equipo.
    Abrazo.

  303. tanocervecero says:

    Buen dìa muchachos…el tema BUDIÑO…QUILMES debe hacer uso de la OPCION DE COMPRA DE SU PASE A Excursionistas……..regresò RODRIGO CAO…ese pibe siempre me gusto pero insistieron tanto con EL TERNERO BLANCO que se fue a Villa San Carlos, yo me lo quedarìa y a BLANCO chau y gracias!!!!!! el pibe FERNANDEZ la està rompiendo desde que regresò….otra cosa…..creo que a esta altura LOS CHICOS ESTAN VERDES? Estamos hablando de Flacos de 21 y 23 años…………no de 15 u 17………asi que que los promuevan y si dan la talla bàrbaro y si no shot en el orto y listo……Cuando van a jugar? Cuando tengan 26, 27? otra cosa ENZO ACOSTA……que carajo miran los DTS de este pibe que en el PINCHA es estrella y en QUILMES no le encuentran el puesto? Como si nos sobraran cracks…jjajjajajjajajajajjajajajajajaajaja………..

  304. tanocervecero says:

    Hace años hablamos de los pibes y si mal no recuerdo ya tenian 19 años y algunos mas!!!!

  305. Jorge08 says:

    Lo que pasa con los pibes nunca lo sabemos, lo ponen un partido y chau. Luego lo dan en préstamo, algunos vuelven y otros desaparecen.
    VosTano sabes todas sus trayectorias pero como yo hay varios que desconocemos sus verdaderos valores. Sería razonable que jueguen más partidos en primera, por lo menos así podremos sacar conclusiones. Los que nombrás están para ya pertenecer al primer equipo o necesitan una adaptación ?
    Por otro lado si estos chicos tienen 20 años y no lo prueban pasan 2 cosas : lo tapan los supuestos titulares o los técnicos no lo valoran y al final se van o los prestan a otros clubes. Este es el panorama que veo yo en Quilmes.

  306. tanocervecero says:

    QUILMES Jorge08 pone a los chicos cuando està quebrado o bien los Dirigentes transan con sus representantes……los chicos han perdido PERTENENCIA por los que te acabo de nombrar…representantes DTS y Dirigentes….etc, y siempre han sido tapados por gente grande….caso Blanco…….si bien ha jugado, nunca ha logrado continuidad o por lesiones o por gustos….pasa que si das un Juvenil para que juegue la B METRO te lo gastan a patadas………..FERNANDEZ y RODRIGO CAO….ENZO ACOSTA y 3 o 4 mas ya estan para jugar….es massssss….ORTEGA ni sabiamos que existìa….siempre tapado o por uno o por otro…….y tambien sucede que a un delantero se la tenes que dar redonda y ESE 10 NO LO TENEMOS DESDE QUE SE FUE MIGUEL CANEO….sin ir mas lejos TORRES donde ha estado fue goleador y en QUILMES nunca se consolido…..tenemos miles y miles de casos….ALGUIEN PUEDE EXPLICAR EL POR QUE LUCAS OCAMPOS nadie lo vio? ALMEIDA en un amistoso con nosotros lo viò y se lo trajo…el estaba en la 4ta y nosotros no sabìamos que el pibe era bueno? ALGUN CONFLICTO HABRIA PARA QUE LO HAYAN COLGADO……..o WALTER BENITEZ……..que lo descubre CARUSO……….QUILMES a siempre menospriado a juveniles……y se lleno de MATUNGOS…..

  307. tanocervecero says:

    Con una delantera como PAVONE, F. GONZALEZ ahì juntamos 77 años!!!! y no se si 78 jajajajajajajajaja, con MOLINA que vino en el mismo paquete que FEDE GONZALEZ pero lesionado……QUILMES DEBE RENOVAR URGENTE LA DELANTERA ASI TENGAN LOS JUVENILES 22 O 23 AÑOS, SANGRE JOVEN Y QUE LA EXPERIENCIA LA HAGAN EN QUILMES, un 5 de jerarquia junto a un 8 y un 10……y nos arreglamos con lo que hay…..JERARQUIA NO SIGNIFICA TRAER JUGADORES ACABADOS….O VIEJOS…..Y SI NO ES JERARQUIA PUES QUE SEAN DE TRAYECTORIA…………EN LA BMETROS TE NOMBRO 5 EQUIPOS CON JUGADORES IMPORTANTES….

    COMUNICACIONES

    COLEGIALES

    DEP. ARMENIO

    LA UAI URQUIZA entre otros priorisan el buen futbol ……..hay que recorrer y ver….no hace falta irse a Jujuy o a otras provincias……han que caminar y ver promesas………

  308. Jorge08 says:

    Sí Tano es así, los chicos siempre fueron despreciados, se priorizaba a los matungos viejos que traían haciendo sus negocios y solo sevian para hacer plata con sus ventas.
    Hoy tenemos solamente chicos y algunos jugadores que quedaron del éxodo, son pocos para armar un equipo, entonces el nuevo técnico tendrá la misión de conformar el plantel para el año próximo y por lo que veo no hay plata para ilusionarnos, más si faltan la columna vertebral y EL 10 tan anhelado además de un 8. Será una búsqueda infructuosa porque no hay un descubridor de talentos como tienen muchos clubes del Nacional vecinitos nuestros.
    Otra cosa, a no descuidarse porque los promedios nos pueden afectar, por eso mensione a un maestro en estadísticas como Chino para que estemos al tanto.

  309. tanocervecero says:

    Buen dia a todos, por lo que leì està muy encaminado lo de Pablo FRONTINI, de ser asì QUILMES trae un DT joven y con una proyecciòn a futuro que no debemos despreciar, ya lo econòmico en este caso no serìa el inconveniente (estàn muy cerca) el tema es que su equipo es de 7 personas de las cuales QUILMES tiene 3 puestos que siempre los puso el Club como empleados….entrenador de arqueros, que proyector de videos de partidos y otro que no recuerdo….los mismos serìan removidos de sus cargos para que la contrataciòn no se caiga…y me parece MUY MUY BIEN…….apoyo la CONTRATACION DE FRONTINI……de echo iba a estar dentro del Staff en River pedido por Martìn DEMICHELIS….FRONTINI agradeciò y prefierio lanzarse a la Direcciòn Tècnica y es muy positiva……

  310. jorge08 says:

    Bueno Tano, ojalá se haga lo de Frontini, hizo una buena campaña con Defensores, espero que no se ponga en exquisito.
    Creo que se arregló con jugadores no demasiados conocidos ni consagrados y eso es bueno si Quilmes no puede gastar mucho en refuerzos, por lo menos no traer a matungos viejos, siempre he dicho que mejor pocos pero con trascendencia en calidad y futuro.

  311. tanocervecero says:

    FRONTINI OUT!!!!!!! jajajajajajjaajaja….vuelven a SCIAQUA !!!!! ajajajjajajajajajaja…..esto es una joda……la verdad no se en que va a terminar este entuerto!!!!!…..para miiiiiiiii

    en este orden…SCIAQUA
    FUSCALDO
    TANOCERVECERO

  312. Dardo says:

    Parece que no hay un mango, no hay ni para pagar la luz. Está costando mucho esto del Dt, y el que agarre va a heredar un plantel diezmado y un club sin guita. Eso explica que nadie quiera venir.
    Tengo un mal presentimiento.

  313. jorge08 says:

    SCIAQUA – FUSCALDO – PAPARATO …….NO,NO,NO !!!!!!…….TANOCERVECERO PARA TODO EL MUNDO !!!!!!!!!!!!!…………ES EL MÁS SEGURO Y VIENE SIN SUELDO, CON UNA MERIENDA LE ALCANSA, DICE !!!! VAMOS TODAVÍA !!!!! QUE SE TERMINE YA ESTA NOVELA, PARECE UN CULEBRÓN !

  314. tanocervecero says:

    jajajajajajajjajajajjajjajjajjajjajajajjajajajajajajajajajajjaja, tomemoslo asiiiiiiii jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajaja

  315. radovan says:

    NO a lemos!!!!!!!!!!!
    ya veo los comentarios de estos pobres dirigentes «no tenemos dinero contratamos a leonardito»

  316. tanocervecero says:

    RADOVAN tengo entendido que LEMOS firmo para Def. de Belgrano, y parece ser que hay buenas noticias con SCIAQUA…………Estoy saliò hoy en PERSPECTIVASUR.

    Luego de charlas y reuniones que se dieron entre el viernes y el sábado, Mario Sciacqua quedó a un paso de ser el nuevo entrenador del Cervecero. Sólo restan detalles, aunque el acuerdo de palabra ya está.
    Parecería ser que la novela de la búsqueda del nuevo DT de Quilmes ha llegado a su fin. Luego de que se frustraran las negociaciones con distintos técnicos (a veces por decisión de los entrenadores y en otros casos por parte del Cervecero), como los casos de Marcelo Vázquez, Pablo Frontini o Norberto Paparatto, la dirigencia ha llegado a un acuerdo con uno con el que ya había tenido conversaciones hace un tiempo.

    Porque es casi un hecho que Mario Sciacqua se volverá a poner el buzo de entrenador del Decano del Fútbol Argentino. Si bien el técnico se encuentra de vacaciones en el exterior hasta fin de este mes, por lo que podría recién asumir en diciembre, las charlas con su representante han llegado a buen puerto y sólo restan detalles de papeles y documentos, más algunas cuestiones referidas al armado de su cuerpo técnico (con qué colaboradores llegará y cuáles aportará el club desde su plantilla fija).

    Incluso el tema económico estaría acordado, por lo que esos detalles que restan para finalizar todo el acuerdo pasan por temas ajenos a los números, que se cree que se podrán resolver en las próximas horas. Si bien Sciacqua no podrá firmar su contrato hasta diciembre, ya estaría todo cerrado de palabra.

    De esta manera, el entrenador santafesino de 52 años que viene de trabajar como manager en Colón de Santa Fe en el último año, volverá a conducir al plantel del QAC, tal como lo hizo en la temporada 2017/2018 de la Primera Nacional, en la que logró el cincuenta por ciento de los puntos y salvó a Quilmes de perder la categoría.

    Su último trabajo como DT antes de pasar a ser manager fue en Sarmiento de Junín, club con el que logró en el 2020 el ascenso a Primera División, y después consiguió mantener la categoría, para dejar esa institución en el 2021. ¿Podrá repetir el logro con el QAC?

    LAS PRIMERAS DECISIONES QUE DEBERA TOMAR EL NUEVO DT
    Una vez que Mario Sciacqua asuma como entrenador de Quilmes, deberá decidir respecto a algunas cuestiones en el armado del plantel. La dirigencia, en acuerdo con los jugadores, ya ha tomado la decisión de rescindir los contratos de Hernán Lamberti, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista, David Drocco, Matías Cortave (se entrenará hasta el viernes próximo), Matías Barrientos, Elías Barraza y Martín Perafán (se quedaría en Guillermo Brown de Puerto Madryn).

    Pero hay otros jugadores a los que el vínculo se les termina a fin de este año y que, para charlar sobre una renovación, los dirigentes quieren primero la decisión del nuevo DT. Estos son los casos de Emanuel Moreno, Santiago López García, Matías Ruiz Díaz y Federico González, entre otros. Más allá de que algunas decisiones las pueda tomar el nuevo entrenador a distancia, otras las tendrá que llevar a cabo en cancha. Por eso se espera que Sciacqua pueda dar el sí definitivo cuanto antes y que comience a participar del armado del Quilmes 2023.

    LEONARDO LEMOS:

    Por: Mundo Ascenso Redacción
    El entrenador Leonardo Lemos es el nuevo director técnico de Defensores de Belgrano. Esta tarde firmó su contrato con el Dragón y es oficialmente el nuevo DT.

  317. Jorge08 says:

    Tano muy completo tu informe, de los que quedan para renovar los únicos que pueden ser son Moreno y González, los demás raje violento.
    Por tal motivo serán pocos los jugadores disponibles para comenzar a darle forma al plantel, el nuevo técnico tendrá que trabajar bastante para traer refuerzos, y ese será lo crucial del problema que se va a encontrar, porque sabemos que no hay plata ni conocimientos ni esponsores que le puedan dar ayuda a este cristiano.

  318. Jorge08 says:

    Me olvidaba, entonces uno de los que siguen es …….. tatán, tatán……..SILVA, el eterno lesionado crónico !, el que resiste los embates del tiempo y de los avatares con técnicos. Es el auténtico eternauta !!!!!!……el enviado del diablo !!!!! El que quedará para semilla en el futuro ?????!!!!!?????

  319. tanocervecero says:

    Yo creo y tengo una corazonada de que si arregla Mario Sciaqua es muy probable que 3 o 4 sabaleritos vengan a jugar al Cervecero……ojo que hay chicos en el PLANTEL que podrìan debutar…..KEVIN LOPEZ podrìa firma en lo que va de la semana para Independiente……

  320. radovan says:

    firmo MARIO, bienvenido al cervecero y TODA la suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  321. jorge08 says:

    BIENVENIDO MARIO SCIAQUA, luego de tantas idas y vueltas de nuevo en casa.
    Mucha suerte y a darnos una alegría, tanto en el juego como en los resultados !!!

  322. tanocervecero says:

    A través de su cuenta oficial de Twitter (@qacoficial) y con el título ¡Bienvenido Mario! el Quilmes Atlético Club confirmó la vuelta como entrenador del plantel profesional de fútbol del santafesino Mario Sciacqua, quien dirigió al club en la temporada 2017-18.

    redaccion@elsolnoticias.com.ar

  323. tanocervecero says:

    Al fin un DT ACORDE A NUESTRA HISTORIA……..BIENVENIDO TOCAYO!!!!!!

  324. Jorge08 says:

    Mal Argentina, desconocidos casi todos los jugadores.
    Atención con el Var, va a traer muchas polémicas, ya la tecnología predominará en los resultados, así se desvirtúa el juego como lo conocemos. Veremos cómo influirá en los otros partidos que siguen.

  325. chino says:

    Una buena noticia en este dia malo para el futbol argentino.VAMOS SCIAQUA que aqui la gente te va a bancar
    HOY ARGENTINA PERDIO CON LA RECETA DEL RECORDADO OSVALDO ZUBELDIA….AHORA SCALONI DE MI CORAZON SI VOS DIJISTE QUE SABIAN COMO TE IBAN A JUGAR COMO FUE QUE NO PUDISTE O SUPISTE CONTRARESTAR ESE PLANTEO MAS VIEJO QUE MATUSALEM……..PORQUE JUGADORES PARA HACERLO DE DESMARQUE Y TOQUE RAPIDO POR LAS BANDAS TENES PARA ROMPER ESA BARRERA

  326. Jorge08 says:

    Y lo más llamativo fue que casi no pateamos al arco, los árabes patearon dos veces y la metieron, eso y las dudas en el fondo fue lo más sobresaliente para perder el partido.
    Insisto en que ya se le tiene miedo al Var, no es un justificativo porque ellos no lo tuvieron pero eso de ver si un centímetro de hombro impide un gol es realmente impensado y no le hace bien al fútbol.

  327. tanocervecero says:

    La Brujita Marcela, reconocida por seguir la campaña de Quilmes en la que llegó a disputar la final del reducido por el ascenso frente a Barracas, reapareció en televisión para participar en el programa de los 8 escalones.

    La Brujita de Quilmes sorprendió a Guido con su profesión y hasta se animó a dar tips sobre como es su oficio y algunos de los trabajos que realiza.

    Lamentablemente quedó a un escalón de la final y no pudo ganar los 2 millones

  328. tanocervecero says:

    Yo tengo un concepto con el VAR……antes los partidos se arreglaban con el ARBITRO Y o asistentes, quedaron tan expuestos que algùn vivo pensooooooooooo, REFORSEMOS EL ARREGLO Y NO DEJEMOS TAN EXPUESTOS A ESTOS 3 MUÑECOS!!!!! Habiendo 4to ARBITRO y VEEDORES ERA NECESARIO? SECEDE QUE NINGUNO MIRA EL ARTIDO Y NO TIENE NI VOS NI VOTO….HAAAAAA, PERO COBRAN Y MUY BIEN…..MUCHACHOS….EL FUTBOL ES PAN Y CIRCO………

  329. jorge08 says:

    La brujita Marcela hizo un buen trabajo el año pasado, ¿ ya le renovaron para el año que viene ??? a ver si nos saca de perdedores…… yo probaría total gastan mucha plata en traer burros que no rinden, esta sería la jugadora N° 12.

  330. tanocervecero says:

    Jorge08 jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!

  331. tanocervecero says:

    FACUNDO SILVA quiere seguir en QUILMES jajajajajajajajajajaja….y pide que lo operen de nuevo de la rodilla…….NO RECUERDO EN AÑOS UN CLAVO REMACHADO COMO ESTE !!!!!! ¿Quien fue el MEDICO ILUMINADO QUE DIO EL OKEY A ESTE MUCHACHO?

  332. tanocervecero says:

    Quilmes busca a dos mediocampistas de Colon de Santa Fe, se trata de Julian Chicco y Juan Sanchez Miño de ultima temporada en el Sabalero

  333. jorge08 says:

    Y claro ahora vendrán los jugadores de Colón, en otra época venían los de Estudiantes. Espero que no vengan la resaca y que sean más rendidores a los que trajeron últimamente.
    Hailander Silva quiere que le paguen la operación de juanetes y las muletas para desplazarse, a este tomuer le hicieron un contrato de por vida ??? Se van todos y este nos quiere tanto que se resiste a partir. Me parece que lo único que queda es que parezca un accidente.
    Ah !…….los médicos del plantel todavía siguen ? Estos son los causantes de tener a varios jugadores vegetando en Quilmes sin jugar por un año y pagarles un sueldo para que estén en sus casas. Qué país géneroso y qué club géneroso, así estamos !

  334. tanocervecero says:

    Y siiii, Jorge08…es asì….el jugador boludo no es……..mientras estè lesionado QUILMES como cualquier Club le debe seguir pagando hasta el alta mèdica….el tema es que este muchacho por llamarlo asì vino lesionado y QUILMES se ofrecio en HOSPITALIZARLO……..ahora se esta comiendo un FLOR DE CLAVO.

  335. Jorge08 says:

    Flor de caradura este Silva, entonces si tiene una lesión que le impida jugar por mucho tiempo Quilmes se la tendrá que comer, para aprovecharlo que lo pongan a cortar el pasto del estadio o a preparar la indumentaria de los jugadores, algo que justifique su permanencia, o mejor que le paguen el sueldo los médicos que lo trataron.
    Es hora que la dirigencia sea más viva y tomen nota de estos inconvenientes que teniendo poca plata se desperdicien sueldos al pepe, estas cosas son inadmisibles en un fútbol moderno.

  336. tanocervecero says:

    QUILMES deberìa este tema analizarlo con la parte JURIDICA…..pero si no se firmò antes algo donde el jugador venìa con una lesiòn cronica lamentablemente lo tendremos que bancar SI o SI….por que es un JUICIO PERDIDO DE DONDE SE MIRE.

  337. jorge08 says:

    ESTO SALIÓ PUBLICADO EN EL DIARIO EL SOL :
    En lo últimos días surgió el rumor de que Independiente comenzó charlas con la dirigencia de Quilmes Quilmes para comprar a Kevin López, la estrella del mediocampo Cervecero.

    El Rojo estaría interesado en incorporar el 50% del pase.

    Según informaron allegados al club de Avellaneda, hace varias semanas, la secretaria técnica sigue el desarrollo del jugador de 20 años.

    Independiente podría ceder algún jugador a préstamo al Cervecero para facilitar la operación.
    BUENO, CON EL HAMBRE DE GUITA QUE HAY YA ESTARÁ VENDIDO, PERO……..OJO ! INDEPENDIENTE TAMPOCO TIENE PLATA, LE DEBE UNA VELA A CADA SANTO, Y NO TIENE JUGADORES QUE INTERESEN POR LO QUE VÍ, ME PARECE.

  338. radovan says:

    con respecto al tema silva que ya pasa a ser mala persona, me acuerdo hace 20 años aproximadamente trajeron un defensor juvenil de lanus roto y que despues de la cirugia
    quedaria bien , NO JUGO NUNCA
    somos especialistas en traer jugadores rotos

  339. tanocervecero says:

    Si RADOVAN….especialidad de la casa….en eso jamas nos equivocamos!!!!!!!

  340. jorge08 says:

    Sin novedad en el frente, todo está en calma, los tuvimos de rodillas, todo tiempo pasado fue mejor.
    CHINO estás ? te esperamos, no sabemos que más poner, ahora todo se resume a la selección….Que podamos contra Polonia !

Dejar comentario