Un empate con sabor a derrota

Los resultados que se dieron durante la jornada le abrieron los caminos a Quilmes para estar más cerca de los puestos de reducido, pero el Cervecero volvió a fallar en los últimos metros y empató como local ante Estudiantes de Río Cuarto. El gol de Quilmes lo hizo Colman.

Muchas veces decimos que cuando no se puede ganar, es mejor empatar antes que perder, en este caso el empate a Quilmes le vino muy mal, perdió dos puntos claves teniendo en cuenta que todos sus rivales directos en la lucha por entrar al reducido perdieron o empataron, salvo Morón que le ganó 2 a 1 a Ferro.

Un equipo que demuestra fecha tras fecha la evolución en su juego, pero esa evolución aún queda marchita por errores propios de Quilmes que todavia no sabe sostener el buen juego y termina con más empuje que ideas y, cuando pisa el área rival, no aprovecha las situaciones que tiene, y ese es el problema del Cervecero.

Ahora está a cuatro puntos del último que está clasificando al reducido, que es Deportivo Riestra. Quedan solo cuatro partidos y no hay márgen de error para poder clasificar.

40 Comentarios

  1. jorge08 says:

    TANO VOS TENÍAS LA POSTA, SERÁ ASÍ NOMÁS ? :
    El proyecto de suspender los descensos de este año para armar un torneo de 30 equipos en 2023 dio otro paso hacia delante tras una reunión que mantuvo el presidente de AFA, Claudio Tapia, con varios dirigentes de clubes de Primera en la sede de la Liga Profesional de Fútbol en Puerto Madero.
    Tapia encabezó la reunión no solamente como titular de la AFA sino también de la LPF, cargo que le concedió la Justicia tras el alejamiento de Marcelo Tinelli, y del encuentro que tuteló el gerente general de este organismo, Francisco Duarte, tomaron parte el presidente de Banfield y reconocido «tinellista», Eduardo Spinosa, junto a los dirigentes Ricardo Rosica (Boca Juniors), Ignacio Villarroel (River Plate), Alfredo Chiodini (Racing Club), Martín Gorostegui (Estudiantes de La Plata) y Rodrigo Escribano (Talleres, de Córdoba).
    De las tres posibilidades que se vienen manejando para el año próximo: repetir un formato como el de este año, hacer dos Copas de la Liga, una por semestre, o el torneo de 30 equipos divididos en dos zonas de 15 que para la última parte de 2023 derivaría en un Top 20 al estilo del rugby.
    Y esta forma de disputa no solamente es vista con buenos ojos por los clubes «chicos», sino que ahora también se sumaron los «grandes».
    Los primeros obviamente porque suelen ser los que tienen más riesgo de perder la categoría y con esta forma de disputa para después del Mundial de Qatar no solamente no habría descensos, sino que a los 28 actuales se sumarían los dos que ascenderán desde la Primera Nacional este año.
    Por ejemplo, Aldosivi y Patronato, que hoy estarían descendiendo, seguirán en primera el año próximo.
    Los «cinco grandes» también estarían ahora de acuerdo con ese campeonato, apostando al mencionado Top 20 que se llevaría a cabo en la segunda parte del año que viene.
    Pero primero, para las dos zonas de 15, los cuatro primeros de cada una de ellas se cruzarán en cuartos de final, semifinales y final a un solo enfrentamiento totalizando 18 fechas.
    Y después, para el Top 20 clasificarán los 10 mejores de cada grupo que se enfrentarán todos contra todos a una sola rueda, con 19 fechas a disputar como en los viejos torneos Apertura o Clausura.
    Pero como habrá «premios para todos», los últimos cinco ubicados en cada grupo junto con los 10 primeros del campeonato de la Primera Nacional disputarán el denominado «Torneo Primera Clasificatorio LPF», siempre a una rueda de 19 jornadas, que ofrecerá un clasificado a la Copa Sudamericana 2024.
    Pero este certamen tendrá premios y castigos adicionales, ya que más allá de esa clasificación a un certamen internacional, los 10 primeros jugarán en primera división en 2024 y los 10 que les sigan lo harán en la Primera Nacional.
    Y para la Copa Libertadores de 2024, y allí radica el atractivo del Top 20 para los equipos grandes, los ubicados del segundo al cuarto puesto en ese certamen se clasificarán para ella, lo mismo que los campeones del primer certamen de 30 equipos, del Top 20 y de la Copa Argentina.
    Mientras que a la Sudamericana, además del ganador del torneo «clasificatorio» irán los cinco equipos que se ubiquen detrás de los que accedan a la Libertadores.
    La decisión sobre la implementación de este nuevo formato se aprobaría en la Asamblea Extraordinaria que la AFA celebrará el mes próximo, antes del comienzo del Mundial de Qatar.

    redaccion@elsolnoticias.com.ar
    Y COMO DIJE ANTES, el año que viene hay que aprovecharlo señores mandamás, raje a unos cuantos que vinieron a pasear y traer jugadores con condiciones, no comprar 10 matungos sino pocos pero buenos. ESPERO QUE ALGUNA VEZ SE ACUERDEN DE TODO LO QUE VENIMOS RECLAMANDO EN ESTA PÁGINA, Y LOS NUEVOS DIRIGENTES A PONERSE EN CAMPAÑA PARA CONSEGUIR PLATA, HAGANLE HONOR A LA GENTE QUE LOS VOTÓ. QUE PAREMOS DE SUFRIR Y DEJAR EL COLIRIO PARA LOS OJOS DE LADO CADA VES QUE JUGAMOS !

  2. tanocervecero says:

    Hola Jorge08, como estàs? Ayer casualmente en F12 canal de Cable deportivo lo adelantaron sin dar tantos detalles…parece ser que està en marcha lo que vos transcribiste, es un Campeonato con mucho del de Rugby…..creo que mas que nada se va a implementar debido a que hay muchas Instituciones llamados GRANDES que con o sin PROMEDIO Y CON SUS ARCAS DESBASTADAS PELIGRAN EN LA PRIMERA DIVISION…..por lo cual lo veo MUY FACTIBLE QUE ASI SEA…..tendremos otros cupos en COPAS internacionales….como Brasil……de todas maneras para ese tipo de Torneos reveladores tenes que tener un plantel acorde y a la altura, por que de aspirar podes ver el ABISMO….CONFORMAR UN PLANTEL NO ES FACIL Y MENOS BARATO Y PARA ELLO como dice DARDO, tenes que tener tambien DIRIGENTES, MANAGER Y JUGADORES CON HAMBRE DE GLORIA Y NO APETITO DE MOSQUITO….Abrazo amigo!!!!

  3. CHINO says:

    Como anda la barra!!!!!
    Si se hiciera ese tipo de campeonato a Quilmes le vendria muy bien porque ascender en un torneo de todos contra todos donde sube uno y los otros van con promo y….considerando que desde primera empezarian a bajar equipos con chapa tambien y en especial para el ascenso seria volver a primera en el 2050……….
    En esos revoleos mezclados entre los 10 de primera y los 10 de la b puede pasar cualquier cosa asi subio huracan por ejemplo y despues empezo en primera y a jugar copas sino el globo todavia estaria en la b…
    Talleres de cba muerto y estancado en el federal x un tiempo largo subio en un campeonato solo de 18 fechas si mal no recuerdo y el que ascendio asi tambien fue patronato que le gano la final a santamarina de tandil
    veremos pero…..vos quilmes institucion debes poder y saber hacer bien los deberes para que de darse esa oportunidad no la dejes pasar y para eso sino estas preparado por mas que suban 20 no vas a subir igual

  4. jorge08 says:

    Amigos, se desató la euforia en la página. Espero que estos adelantos se concreten y la comisión directiva esté acorde con lo que se va a jugar el próximo torneo.
    Estamos de acuerdo en que se necesita dinero, conocimientos y ganas de laburar, rodearse de gente que conozca bien como se maneja el fútbol actual, estar todos los colores unidos y tirar todos para el mismo lado. Con un técnico acode a la circunstancias, conocedor de la divisional, QUE CONSIGA A UN 1O QUE HAGA LA DIFERENCIA !!!!!! POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!
    ESTAS SON LAS PREMISAS QUE SE DEBERÁN CUMPLIR PARA ESTAR A LA ALTURA DE LO QUE SE PUEDE VENIR. ! IMPROVISADOS ABSTENERSE !

  5. tanocervecero says:

    Hola genteeee……..estuve sin internet todo el dia…..coincido con Ustedes dos, CHINO y JORGE08……..como tambien con RADOVAN de como varìa las GANAS DEL EQUIPO EN COPA ARGENTINA Y EN EL TORNEO DOMESTICO………..

  6. tanocervecero says:

    Hola a todos……Jorge08….Chino…..Radovan…y etc, que no los veo mas!!!! Pero no importa….creo que como decis vos Chino….QUILMES DEBERÀ GANAR TODO Y VER QUE ONDA CON LOS MUCHACHOS DE riestra………en finnnnnnnn, no se que pensaràn Ustedes al respectooooooo, pero que la Comisiòn Directiva nunca hablò de premios para clasificar…por que losmuchachos mucho no se han sacrificado…..cosa totalmente distinta en COPA ARGENTINA y quizas como tantas cosas que no sabemos (Y YO SIIIIII) esperan esperanzados la nueva conformaciòn del NUEVO TORNEO COMO ANTES LES ADELANTE……de todas maneras es una forma mas de regalar el AÑO DE NUESTRAS ILUSIONES, DESPUES DE ENTREGAR DESCARADAMENTE EL ASCENSO ANTE BARRACAS…..Y ASI PERDER A SAVA (nunca fue de mi gusto) Y MANCHAR LA ILUSION DE SUS HINCHAS….

    EL FUTBOL ES PAN Y CIRCO
    LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS

    Ambos comentarios no tengo dudas que nos han marcado en nuestras vidas viendo al CERVECERO…..o no?

  7. tanocervecero says:

    Buen….les mando un saludo a los de siempre…….y tambien a los que aparecen de ves en cuando……..

  8. jorge08 says:

    Acá estoy Tano, la verdad es que no se sabe qué comentar, seguimos al cervecero porque somos hinchas de ley, otros ya hubieran tirado la toalla por tantos resultados negativos.
    Tenemos un equipo que se esfuerza según la conveniencia y los dirigente ( no sé si los nuevos ya están en funciones ) no incentivan, como decís, con premios para clasificar, entonces es todo a lo que salga y nosotros que estamos alentando y discutiendo partido tras partido con la consabida rabieta no nos satisfacen poniendo toda la carne al asador como es de esperar.

  9. tanocervecero says:

    Hola Jorge08, entiendo que haya gente que no disponga de tiempo, pero cosas para comentar hay….como por ejemplo el nuevo Campeonato…..o bien estadìsticamente hablando los puntos necesarios para clasificar, etc, pero buen…..es como que para muchos salvo nosotros, RADOVAN y un par mas…..EL RESTO DESAPARECIO…..acaso somos hinchas en las buenas? o si estàn deprimidos huyen? Despuès me causa gracias cuan izquerisquean con celos que nos hemos apropiado la PAGINA!!!!! jajajaja, no los entiendo…..insisto…hay gente que carece de tiempo…….pero ERAMOS UNA BANDA….y hoy no hablamos mas de 5……Feliz fin de semana….y despues del partido el que pueda y quiera podrà dejar su opiniòn….Chau Jorge08, CHINO, RADOVAN….y etc….

  10. Jorge08 says:

    Primeramente hay que aclarar que nosotros 5 de ninguna manera somos dueños de la página, somos hinchas como cualquiera………NO TOMAMOS ESTE MEDIO POR LA FUERZA, OPINAMOS Y CAMBIAMOS CRITERIOS SOBRE NUESTRA PASIÓN EL CERVECERO y TODOS LOS QUE QUIERAN SUMARSE SON BIENVENIDOS, LA DIVERSIDAD DE COMENTARIOS HACEN MÁS AMENA LAS INFORMACIONES. CREO QUE MANTUVIMOS HABIERTA LA PAGINA EN UN MOMENTO DE LA PANDEMIA QUE TODO ERA INCERTIDUMBRE Y MUCHOS FORISTAS SE HABIAN ALEJADO, NO ES UN MÉRITO ERA UNA NECESIDAD PARA NO QUEDARNOS SIN EL UNICO MEDIO PARTIDARIO PARA SABER DE NUESTRO QUILMES.
    Siempre estaremos esperando las opiniones de cada uno de los que quieran intervenir con sus comentarios. Somos pocos, LOS ESPERAMOS !!!

  11. Jorge08 says:

    Perdón, se me coló la h en la palabra abierta.

  12. tanocervecero says:

    COMPARTO 100 X 100 TUS DICHOS!!!!

  13. tanocervecero says:

    PRIMER TIEMPO: UN VERDADERO ESPANTO, COMO TODO EL AÑO……AHHHHH!!!! NUESTRA DEFENSA NO EXISTE……….

    SIENDO OPTIMISTA Y SI NO PASA NADA RARO…..NOS COMEMOS 4.

  14. tanocervecero says:

    POR EL SECTOR DE RUIZ DIAZ ATACO YO RECIEN OPERADO…..TOTAL NO HAY NADIE….JAJAJAJAJAJA

  15. radovan says:

    con este DT de papi futbol, peor campaña imposible ANDATE LA CONCHA DE TU MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SI TENES DIGNIDAD

  16. radovan says:

    siempre reviviendo muertos , que desastre por favor
    quilmes frankestein club de la mano de este debilucho y practicante coyete

  17. tanocervecero says:

    SEGUNDO TIEMPO: ESPANTO DOS !!!! ¿AGUIEN PUEDE EXPLICARME QUE RELACION TIENE EVANGELISTA CON EL DT? CON LA COMISION DIRECTIVA? DEBE SER EL PEORCITO DEL PLANTEL…ESTE MUCHACHO NO SABE LLEVAR LA PELOTA, ES HO…..RRI….BLEEEEEEEEEE.

  18. tanocervecero says:

    OTRA COSA….TODOS ABSOLUTAMENTE TODOSSSSSS, NO ARRIESGO LA PATITA PARA NO QUEDAR AFUERA DE COPA ARGENTINA…..NO SE DIERON CUENTA?

  19. tanocervecero says:

    PAVONE…CON 5 MINUTOS DE ADICIONAL Y FALTANDO 2 MINUTOS CORRE HASTA AFUERA DEL CAMPO PARA AGILIZAR EL PARTIDO…JAJAJAJA LE AVISARON QUE IBAMOS 3 A 0 ABAJO?

  20. radovan says:

    en un campeonato mediocre NO entro al reducido una LOCURA, quien carajo es este DT FRACASADO
    que vaya a lanus a hacer EXPERIMENTOS, CADA ATAQUE de cualquier equipo es gol

  21. tanocervecero says:

    OTRA COSITA CON ALMAGRO…ELPROXIMO PARTIDO PERDEMOS NUEVAMENTE Y ESPERO QUE TENGAN DIGNIDAD Y LES DEN LOS PUNTOS A CHICAGO!!!!! AUNQUE EN REALIDAD……VIVIMOS DANDO PUNTOS!!!!!

  22. tanocervecero says:

    TAL CUAL RADOVAN….TAL CUAL….

  23. radovan says:

    a buscar un DT para la proxima temporada URGENTE
    yo soy carusista, me gusta los equipos hechos y derechos, y AGRESIVO con sangre
    acuerdense las dos veces que estuvo recupero medio equipo
    si no es caruso de ese estilo

  24. tanocervecero says:

    APARTE DE REVIVIR MUERTOS NI SIQUIERA EL 2 A 0 QUE TILDAN COMO EL PEOR RESULTADO PARA EL QUE GANA POR QUE SE REPLEGA…..JAJAJA ELLOS SE REPLEGAN BIEN Y ENCIMA NOS METIERON EL TERCERO JAJAJAJAJA Y NO NOS METIERON 4 POR GLELLEL, PERO INSISTO MUCHACHOS…..TODOS SE CUIDAN LA PATITA…NADIE SE QUIERE PERDER EL PARTIDO CON BOCA……AHORA YO ME PREGUNTOOOOOOOOO……….CREEN ESTOS MUCCHACHOS DE VERDAD QUE LE PUEDEN GANAR A LA BOSTA?

  25. tanocervecero says:

    BASTA DE EVANGELISTA !!!!!!

  26. tanocervecero says:

    OLVIDATE DE CARUSO……ESTA PROHIBIDO EN EL MEDIO FUTBOLISTICO MIENTRAS ESTE EL CHIQUI TAPIA…

  27. tanocervecero says:

    FABIAN NARDOZA ES EL DT PARA QUILMES!!!!!

  28. jorge08 says:

    Muchachos esto no da para más, tildarlo a este equipo de tibios e inexpertos es poco.
    Será una verdadera verguenza que este seudo DT siga dirigiéndonos, hace rato que no teníamos un equipo tan pedorro como éste, mal parado, mal defendiendo, mal en las coberturas, mal en la contención, mal atacando, no hay jugador que se salve y Coyette poniendo a los mismos jugadores sin ver los paupérrimos rendimientos que están produciendo hace rato.
    Ya terminó el año para Quilmes, sería un tremendo milagro que Bosta no nos llene la canasta y todavía estos pataduras se están cuidando para ese partido.
    No quiero calentarme más por lo que todos estamos viendo……. ! QUÉ VERGUENZA SEÑORES……..POBRES LOS CHICOS Y JÓVENES QUE SE ILUSIONAN CON LA BLANQUITA, EL HORIZONTE TENEBROSO QUE SE VISLUMBRA HASTA PARA NOSOTROS QUE PEINAMOS MUCHAS CANAS SERÁ JUGAR PARA SALVARNOS DEL DESCENSO Y NADA MÁS……..

  29. tanocervecero says:

    Horacio Antonio Montemurro (Buenos Aires, Argentina, 13 de enero de 1962)1​ es un exfutbolista y entrenador argentino de fútbol que actualmente dirige al Delfín Sporting Club de la Serie A de Ecuador.

    • radovan says:

      lo salvo del descenso y lo metio en la copa sudamericana en el mismo torneo y se fue
      ahora esta guillermo duro
      parece que MONTEMURRO ESTA LIBRE , DIRIGENTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  30. tanocervecero says:

    YO QUIERO ASCENDER Y NO JUGAR UNA COPA ARGENTINA!!!! Y CREO QUE TODOS OPINAMOS IGUAL……EN CAMBIO….LOS PESETEROS PREFIEREN JUGAR UNA COPA ARGENTINA EN VES DE ASCENDER….Y CLAROOOOOOO, SI MUCHOS EL 31 DE DICIEMBRE QUEDAN OUT CON SUS CONTRATOS…..UNOS AHP QUE TENDRIAN QUE TOMAR NOTA LOS DIRIGENTES.

    Y VOS PAVONE….DEJATE DE HACERTE EL APURADO CON UN 3 A 0 EN CONTRA….BOLUDOOOOOO, NO TE DAS CUENTA QUE NI SIQUIERA PUEDEN EMPATAR UN PARTIDO FALTANDO 20 MINUTOS? QUE QUERES HACERNOS CREER!!!!!

    Y VOS FEDERICO GONZALEZ…..ESTAS TOMANDO AIRE TODO EL PARTIDO……SOS ASMATICO? ES LO UNICO QUE TE FALTA…..CARA DE ORTO TODO LOS PARTIDOS Y ENCIMA PARECE QUE TENES UN PALO EN OR………O CUANDO APARENTAS CORRER.

    ESTOY ARTO DE ESTE PLANTEL VICIADO DE PARASITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • radovan says:

      TOTALMENTE DE ACUERDO TANO

      • jorge08 says:

        Hola Tano, que traigan ya un técnico con trayectoria para ir formando un equipo decente para el año que viene, para qué seguir con este tomuer de Coyette, para ganarle a bosta ?
        Este año la pifiaron o trajeron lo más barato y así nos va.
        El asunto plantel es otro problema, hay varios jugadores que ya se pueden ir, raje violento para varios y ahorrarse sueldos al pepe, no se aguantan más estos pataduras.
        Ya ni dan ganas de mirar los partidos de Quilmes, hasta eso hemos llegado !!!

  31. tanocervecero says:

    NO PUEDO CREER QUE EL PROXIMO PARTIDO CON ALMAGRO ESTE PLANTEL DE HDP SEA BIEN RECIBIDO…….AUNQUE SEA BANDERAS AL REVES…..QUE SE DEN CUENTA QUE SON UNOS FRACAZADOS…..UNOS INEPTO Y PESETEROS……NO MERECEN QUE GASTEMOS UN CENTAVO PARA IR A VERLOS CONTRA LA BOSTA…………Y NO ME HABLEN DE LOS COLORES ESTOS HDP NO ME REPRESENTAN PARA NADA.

  32. tanocervecero says:

    PERO LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO……..NOSOTROS SOMOS LOS UNICOS QUE TEMOS VISTA….OJOS……¿QUE VEN LOS DIRIGENTES ANTERIORES Y LOS DE AHORA? ESTE PELOTUDO DE COYETE………….ES DT? O NECESITA UN PERRO LAZARILLO? TENDRE QUE SACAR O HACER EL CURSO DE DT PARA ELEGIR JUGADORES Y DIRIGIRLOS? SIENDO UN DESCONOCIDO? ……..¿COMO ES EL TEMA?

  33. tanocervecero says:

    SI MONTEMURRO ESTA LIBRE…..YA!!!!!!!!! VAYAN A BUSCARLO……ARREGLEN YA!!!!! CIEGOS DE MIERDA…..ESTOY ARTO DE QUE ME VERDUGUEEN, ESTE PLANTEL QUE MAS DE UN EQUIPO LOS QUERRIA…..ESTAN VICIADOS…….RASCANDOSE LOS HUEVOS EN LOS ENTRENAMIENTOS!!!!!!!! (ME CONSTA) Y SABEN POR QUE COLMAN…..LEVANTO ALGO? JAJAJAJJAJAJA EN CORONEL MOON (SAN MARTIN) LO PUSIERON EN ORBITA…..SE CANSO DE JUGAR PARTIDITOS POR GUITA………EN 90 MINUTOS POR LO MENOS 50 MINUTOS MAS O MENOS RINDE……..DE ARG.JRS. LO RAJARON POR ESO……Y TRAIGAN UN DT QUE SEA SERIO………ESTE COYETE EN HURLINGHAM NO DIRIGE LA 7MA DE MUJERES.

  34. tanocervecero says:

    CREANME…..DE GANARLES A LOS BOSTEROS NO PIENSO HACER COMENTARIO ALGUNO…..!!!! TOMEN NOTA……

  35. tanocervecero says:

    NO MERECEN UN PUTO COMENTARIO ….YO QUIERO SER DE LA «A»

  36. jorge08 says:

    Tano, un poco difícil que seas técnico de Quilmes, porque todos te conocen, aquí en la página, en tu ciudad, en el barrio, pero Corrette no lo conoce nadie, no sé si tiene titulo de DT, cobra pocos mangos y es no-vidente, entonces era apto para estos dirincuentes que saben menos de fútbol que mi abuela.
    A prepararse para el próximo, será uno de un papi-fútbol seguramente. Que lo parió !

Dejar comentario