Quilmes venció a Temperley por 2 a 0 en el Estadio Centenario y quedó a una unidad de los líderes. Moreira con un golazo de tiro libre y Acevedo los goles para el gran triunfo cervecero.
Con mucha intensidad en cada jugada dividida, los dos equipos comenzaron con muchas imprecisiones, se prestaron la pelota y ninguno se hizo dueño del juego.
A los 25 minutos Blanco cayó en el área tras una gran corrida y el árbitro cobró penal para el cervecero. Pavone tomó el penal, defino a su derecha y se fue desviado, al minuto salió lesionado por una molestia. Como en Córdoba, a los 35 minutos, Moreira se hizo cargo de un tiro libre y la colgó del ángulo del palo del arquero, un verdadero golazo para poner al cervecero en ventaja.
Quilmes mejoro futbolísticamente tras el gol y lo siguió buscando, primero Blanco quedo mano a mano, definió por arriba del arquero y la pelota se fue al techo del arco, segundo Acevedo le pego desde afuera y su tiro dio en el travesaño, tomó el rebote y venció al arquero rival para poner Quilmes 2 Temperley 0.
El segundo tiempo no dejó mucho. El equipo de Sava controlo de punta a punta el partido, con una gran solidez defensiva de la defensa cervecera que con cinco hombres cada vez se afianza más en el equipo titular. Y si era mas preciso en los metros finales, el resultado pudo ser más abultado.
Justa y merecida victoria para el decano. El cervecero aprendió de los errores en el ultimo partido ante Gimnasia de Mendoza de local y se mostró muy sólido en defensa y con mucho criterio a la hora de atacar. Quilmes se ubica en puestos de reducido a un punto de los lideres Mitre y Atlanta.
Primera Nacional – Zona A – Fecha 4
Quilmes
DT: Facundo Sava
1-Glellel; 4-Ortega, 2-Barrios, 6-Moreira, 3-García Basso, 3-Bindella; 5-Drocco, 8-Bottari, 10-Acevedo; 7-Blanco, 9-Pavone
Suplentes: 12-Yzaurralde, 13-Sainz, 14-Arias, 15-Obregón, 16-Moreno, 17-Fernández, 18-Bonetto, 19-Anselmo, 20-Luna
Temperley
DT: Fernando Ruiz.
1-Papaleo, 7-Zaragoza, 4-Machuca, 2-
Gómez, 6-Rodríguez, 3-Bustos; 8-Contreras, 5-Vega, 10-Allione; 11-Baldunciel, 9-Brotzman.
Suplentes: 12-Crivelli, 13-Mulazzi, 14-Vivanco, 15-Toledo, 16-Canteros, 17-Salas, 18-Molina, 19-Campana, 20-Paiva.
Goles: Moreira, Acevedo (Q)
Amonestados: Bindella y Bottari (Q) Gómez (T)
Expulsados: No hubo.
Arbitro: Pablo Giménez.
Estadio: Centenario.
TV: Tyc Sports.
Buen día amigos, espero que todos estén bien, primero decirles que en casa todos contentos jajajajajajajaja, pero antes de desarrollar mi opinión les quiero preguntar dos sensaciones mias, una negativa y otra positiva. Pasemos a la negativa: PAVONE, es zurdo? yo creo que si, entonces por que pateó con la derecha? y si es diestro y lo ERRO nuevamente, por que lo sigue pateando el? Por citar un caso para que lo haga PROPONDRIA A MOREIRA o bien CUALQUIERA MENOS EL.
LO POSITIVO: Tengo la sensación que nuestra defensa ahora esta mucho mejor parada que con MATHEU y ALEGRE, que PIER BARRIOS, GARCIA BASO, MOREIRA y ORTEGA están mas seguros que antes…… era eso…….vallamos al partido……Nuestro ARQUERITO está muy bien resguardado por su defensa y la defensa está muy segura a lo que juega, UN DETALLE, se han dado cuenta que BINDELLA jugó casi todo el partido como CARRILERO POR IZQUIERDA? y cuando no lo hace lo cumple ORTEGA (mención aparte este chico crack crack , no recuerdo que haya tirado un centro a cualquier lado, la juega redondita, pases al pié y levanta su cabeza para tirar el centro………..ACEVEDO empezó a rendirle a QUILMES, siempre aposte a este jugador y encima tiene gol……..el DESTACADO fue BLANCO…..IMPARABLE en todo el frente de ataque, cuando se serene un poco nos va a rendir mas en la RED, QUILMES redondeó una muy buena tarea en todo el campo de juego, quizás DROCCO estuvo impreciso en las entregas, pero dejó todo, EL PIBE BOTARI cumplió, BONETTO no entró en el partido, distinto los casos de FERNANDEZ y ANSELMO, de echo Matías FERNANDEZ lo poco que estuvo FUE MUY PICANTE…….ES MI POLLO antes de su lesión……creo que muchos chicos hoy por hoy están madurando todos juntos y está muy bien, ojalá así sea, de todas maneras como dije antes, JUGANDO BIEN O MAL HAY QUE SUMAR PUNTOS COMO SEA……Y SI ES JUGANDO ASI MUCHO MEJOR………….MADURA LA FRUTA….HAY QUE PULIR TODAVIA MUCHAS COSAS, PERO LA IDEA DE JUGAR BIEN ESTÁ,,,,,,,,,Me gusto el ingreso de LUNA….EL NEGRO ES BRAVO Y SABE CON LA REDONDA. Abrazo a todos.
EL DESTACADO EN DEFENSA Y UN GOLAZO DE OTRO PLANETA !!!!!
EL SR. CHIQUI MOREIRA!!!!!!! Muy bien acompañado con PIER BARRIOS, GARCIA BASO Y ORTEGA, BINDELLA HIZO TODA LA BANDA IZQUIERDA EN FORMA MUY ACERTADA….
04/04/2021 at 10:04 pm / Responder
BIEN QUILMES SIN SER SUPERLATIVO GANO BIEN Y PUDO SI HUBIERA TENIDO MEJOR DEFINICION HACER MAS GOLES.
MOREYRA COMO DIJO CARUSO ERA UN JUGADOR QUE EL QUERIA PARA SU EQUIPO CUANDO DIRIJIA, ERS UN JUGADOR QUE NOS DURARA POCO PERO BUENO HABRA QUE APROVECHARLO EL TIEMPO QUE ESTE .HOY HIZO UN GOL DE TIRO LIBRE AL ESTILO MILOZZI
BLANCO ES UN CORE CAMINOS UN TODO TERRENO ES MUY RAPIDO Y ESPEREMOS QUE SE LE ABRA EL ARCO PERO ARRIBA LAS CORRE TODAS Y COMPLICA A LOS DEFENSORES
EN FIN EN PASCUAS DE RESURECCION QUILMES RESUCITO EN CASA Y POR LO TANTO LA CASA ESTA Y QUEDO EN ORDEN
Hola Tano, en cuanto a Pavone no sé bien cual es su pierna hábil, pero por favor que no patee más los penales, Moreira puede meter pelota y arquero adentro.
Ya se comienza a ver las condiciones de los jugadores, espero que mantengan el ritmo, el orden y las ganas. Como dije la defensa es ya la titular con Glellel o Saracho, está sólida y sacan todo lo que le tiran ( 4 partidos 1 solo gol en contra ).
Si Blanco sigue jugando así y serenándose, mucho no va a tardar en irse.
Y a esperar que con el correr de los partidos los muchachos se entiendan mejor, con la vuelta de Calello se podrá tener, me imagino, más corte en el medio.
Para el próximo partido será Anselmo el 9 porque no sé que pasa con Pons, es rara su lesión por cuánto tarda en recuperarse.
Abrazo.
Buenas tardes amigos, hoy me aplicaron la vacuna china !!! algo es algo.
Cuídense, la cosa viene brava.
CHAU – FAN, CHOW – MEIN.
ME ALEGRO JORGE 08 ABRAZO
La verdad que RODRIGO SARACHO NO SE PRIVA DE NADA !!!!
BIEN CHINOOOOOOOOOO!!!!! El nuevo KUNFU CERVECERO JAJAJAJAJA
SARACHO, AFUERA POR COVID-19
Leonardo Rolón, recuperado de un desgarro grado uno en el recto anterior izquierdo, participó de la práctica sin problemas. De manera diferenciada, con trabajos físicos intensos en el anexo, se entrenaron Adrián Calello (recuperado de COVID-19) y Facundo Pons (esguince en el tobillo derecho) y llegarían con lo justo para el domingo.
Matías Budiño (fractura en un dedo de la mano izquierda) hizo trabajos específicos de arqueros y también será evaluado para ver si está en Mendoza. Por otra parte, hicieron trabajos de kinesiología Mariano Barbieri (se resintió de la sobrecarga muscular en el recto anterior izquierdo, está descartado para el domingo) y Mariano Pavone (contractura en el aductor derecho, se hará una ecografía para conocer el grado de la lesión).
No estuvo en la práctica Rodrigo Saracho (foto), que además de una distensión muscular en el bíceps femoral izquierdo, fue hisopado y dio positivo de COVID-19, por lo que ya cumple con el aislamiento correspondiente.
Quilmes volverá a entrenarse este miércoles por la mañana en el campo auxiliar, donde hará trabajos técnicos.
Perdónnnnnnnnnn, BIEN JORGE08
Buenas, la verdad que me asusta un poco ver a Quilmes jugando bien, defendiendo muy bien las pocas llegadas de un tibio, pero muy tibio Temperley…
Me hacen ilusionar estos muchachos y me vienen lágrimas de alegría, hacía mucho no veía un partido así del cervecero sin sufrir ni 5′. Abrazo y a cuidarse!
Hola Diegoacebal06, gusto siempre leer tus líneas, es verdad lo que decis, todos coincidimos, si QUILMES logra con ACEVEDO y LUNA luego en tener 40¨la pelota de 95 de juego, vamos a ser protagonistas del Campeonato, ya que los que están arriba todos viene de cambiar su DT y jugadores………en fin, falta muchísimo, pero sacamos puntos y no de pedo, de echo con Gim de Mza, con mejor puntería sacábamos un empate a lo sumo……….hay material…..
Bueno gente linda yo en realidad seguiria teniendo los pies sobre la tierra porque este es un campeonato largo,complicado y lo mas importante es como llegues a la recta final.Mientras tantos si seguis sacando puntos y estas ahi merodeando la punta bienvenido sea.
Acuerdense la epocas donde quilmes tenia un equipazo con figuras y estab siempre ahi ariba pero sin embargo fracaso perdiendo varias finales.
Y cuando aparentemente se tuvo menos y se arranco de atras y se llego al final aremetiendo de abajo termino ascendiendo en el 2003 con Alfaro.
Ahora bien tampoco nos confundamos y no nos olvidemos que hace un año atras justo antes de que empiece la pandemia estabamos a un escalon de santamarina y gimnasia de jujuy tratando de no descender porque en esa zona se iba uno.
Los descensos se suspendieron y zafamos………..ahora toda esa campaña flaca ,mas lo que se consiga ahora si se tendra en cuenta para el 2022 cuando se reinstalen los descensos y al ser hoy 35 equipos no seria descabellado que quieran hacer descender de a 4 o a 6 de hecho ya lo hicieron.
Entonces de una forma u otra tenes que seguir sacando puntos, si despues sirve para ascender fenomeno pero de no ser asi tampoco te caeria la parca……….
Yo siempre sigo viendo a mis amiguitos…gimnasia de jujuy, all boys,chacarita,santamarina, alte brown, chicago, etcequipos que hicieron malas campañas mas los ascendidos de categorias menores.
ASI QUE POR LO MENOS YO NO PIERDO EL OBJETIVO Y TODO PUNTO CUENTA Y SUMA.,
Hola a todos, hola CHINO, es verdad lo que decis, pero ahora considero que todo es distinto en QUILMES, vivimos un proceso de Sava y Directivos y mas que nada QUILMES mostros en instancias de semis CARACTER….obvio con defectos y muchos en defensa…..pero a mi dame esos errores de enseñanza y ESE CARACTER PARA ASCENDER…..por eso la salida de algunos…..MATHEU, ALEGRE y otros quedaron…..si hoy prestamos atención…..tenemos en el primer equipo a BINDELLA y ORTEGA, por lo menos ORTEGA seguro como titular…..un PAVONE emblematico y casiques viejos de muchas guerras como MARIANO BARBIERI, LUNA, ANSELMO y otros del plantel anterior, a que voy………..tenemos plantel…..plantel y medio….cosa que antes NO………vamos a dar mucha pelea…..pero me la juego QUE ASCENDEMOS…..Abrazo a todos
Hola amigos, el entusiasmo debe corresponder con seguir sacando puntos valiosos. Quilmes está tomando forma, sus jugadores a medida que avance el campeonato van a ir entendiéndose y congeniando las partes para establecer el equipo titular, pero vamos bien.
Me parece que falta ese 5 que corte los avances contrarios, que se encuentren Aceveco con Luna para armar jugadas y el 9 que en definitiva la emboque, sea Pavone, Anselmo o el eterno lesionado Pons, esto sería la frutilla del postre.
Lo que se está viendo distinto es una defensa que saca todo y que en varios pasajes del partido se hacen 3 pases seguidos y por abajo. Son datos alentadores que antes no disfrutábamos, como al chico Blanco que está apareciendo en gran forma.
Hay una ilusión con crédito abierto muchachos.
SI TANO ESTAMOS DE ACUERDO QUE HOY QUILMES TIENE MAS QUE EL AÑO PASADO Y LA ILUSION LA TENEMOS TODOS PERO POR LAS DUDAS SINO SE DIERA QUEDARIA UNA BUENA CAMPAÑA Y ESO HARIA QUE SI DESDE LA AFA QUIEREN HACER DESCENDER DE GOLPE 6 EQUIPOS COMO YA LO HAN HECHO O ALGUNA OTRA LOCURA LA PARCA NO TE ALCANCE.
HAY QUE SEGUIR SUMANDO COMO SEA DE A 3/ DE A 1 /DE A MEDIO PERO SUMAR
Y si CHINO, en estos Torneos largos hay que sumar sumar y sumar…..te salvas o clasificas para ascender o bien ascendes si tenes un plantel largo…..y creo que QUILMES lo tiene con ayuda de chicos que se iran sumando de apoco y por necesidad. HAY QUE GRAVARSE ESTO MUCHACHOS….VAMOS A CAMBIAR DE ANIMO VARIAS VECES…VAMOS A FELICITAR AL EQUIPO, VAMOS A PUTEARLOS…..VAMOS A SACAR VENTAJAS DE 6 PUNTOS Y QUIZAS DESPUES SEIS ABAJO…….EN DEFINITIVA, HAY QUE PENSAR CON CUANTOS PUNTOS ESTAMOS DENTRO DE LOS CLASIFICADOS Y PARA ESO EL CHINO………….NOS PASA EL TRAPO, ASI QUE……..YO ANALIZO LETRAS……….Y VOS CHINO NUMEROS JAJAJAJAJAJA CON CUANTOS PUNTOS ESTAMOS EN LA CONVERSACION?
Con USTEDES EL ESTADISTA EL «CHINOOOOOOOOOOO» Te dejé la posta!!!!!!!!!!
JAJA GRANDE TANO !!!!!BUENO DEJAME ESTUDIARLO UN POCO EL FIN DE SEMANA , VER BIEN LOS ADVERSARIOS QUE TENEMOS Y SACARE UNA APROXIMACION.
TENEMOS UN CAMPEONATO DONDE JUGAREMOS UNAS 32 FECHAS EN TOTAL EN IDA Y VUELTA Y QUEDANDO 2 VECES LIBRES, UNA VEZ POR RONDA.
COMO LA MATEMATICA ES EXACTA 32X3 DA UN TOTAL DE 96 PUNTOS.
EL PRIMERO VA A LA FINAL Y LOS 3 SIGETS EN LA TABLA CLASIFICAN AL REDUCIDO.
EN PRINCIPIO PARA ESTAR DENTRO DE ESE GRUPO NO SE DEBERIA SACAR MENOS DE 60 PUNTOS PERO DEJAME VER BIEN Y TE DIGO
PERO, PERO, PERO MUCHACHOS !!!! DESPACIO !!!……….YA HABRÁ TIEMPO DE LOS CÁLCULOS……….ahora tenemos que esperar que el equipo se asiente, que mantenga en lo posible una regularidad. Los adversarios también juegan y a veces la suerte también.
El tano ya se imagina a Quilmes campeón, Chino, creo que como yo, nos gusta ir paso a paso, la alegría y el desánimo no van a cambiar las cosas, es un campeonato largo………,PERO ESTOY EN ESTO CON EL TANO : TENEMOS RECAMBIO, UNOS CHICOS QUE PIDEN PISTA Y UNA DEFENSA FUERTE Y EXPERIMENTADA, VENDRÁN AHORA 3 Ó 4 PARTIDOS QUE NOS DEMOSTRARÁN EL VERDADERO POTENCIAL……….TODAVÍA FALTA, COMO DIJE, ENCONTRAR ESOS JUGADORES QUE HAGAN LA DIFERENCIA, SOBRE TODO EN EL MEDIOCAMPO.
PERO CHINO Y TANO : QUE BIEN VENDRÍAN LOS 60 PUNTOS !!!!!!!!!!!
Siento en MI un algo que me dice que este AÑO NO SE NOS ESCAPA !!!!!!!
Amigos, el partido se televisa ?
Hola jorge buen dia mira por los canales conocidos no se televisa ahora deberas indagar por internet escribiendo deportivo maipu vs quilmes ver gratis por internet y sin televisor y ver que te va saliendo
Qué lástima, Luna se rompió el menisco derecho. Me hubiera gustado verlo en el primer equipo, tendrá varias fechas ausente.
Por comentarios de gente de patronato dicen que este muchacho cada 2×3 vive lesionado asi que me parece que trajimos otro pariente de ilarregui……
Buen día muchachos….lo de FERNANDO LUNA es un echo….rotura de meniscos rodilla derecha…….QUE LECHE LPM, otro ILLARREGUI por algo lo dejaron ir………con respecto a la televisación lo dan POR Ty C Sport PLAY, hay que mirarlo por COMPU !!!! Iguaal la pantalla sobra con ver en el ESTABLO que vamos a jugar………cancha con dimensiones chicas……pero buen, habrá que acostumbrarse, la de Brown de Pto. Madrín es muy parecida….por lo menos ese es el recuerdo de haberla conocido.
Historia
El estadio se inauguró el 8 de marzo de 1932 (89 años) en un amistoso con el equipo «La Superiora».1
El 10 de marzo de 2007 se inauguró la iluminación y se nombró al estadio como «Omar Higinio Sperdutti».3
El club en este estadio mantuvo un invicto de 58 partidos entre noviembre de 2006 (jugando el Torneo Argentino B) hasta febrero de 2010, cuando cayó ante Alumni de Villa María, en un encuentro por el Torneo Argentino A.4
Descripción
Tiene capacidad para 8000 espectadores5 en las siguientes tribunas:6
Platea techada «Felipe Vellene», capacidad 800 espectadores. Es la tribuna destinada a la hinchada visitante que ingresa por el sector Norte a través de la calle Belgrano.
Platea techada preferencial «José Gucchone», capacidad 600 espectadores. Ubicada en el Sur y utilizada por el público local. Arriba de esta tribuna están los palcos para prensa y debajo los camarines.
Platea descubierta Roque Avallay, capacidad 4000 espectadores. Ubicada en el Oeste y utilizada por el público local.
Tribuna Pedro Manfredini. Popular local, donde se ubica el grueso de la hinchada.
Gracias Tano, trataré de verlo en la compu.
Abrazo azul y blanco.
jugamos dos partidos con los botelleros de Maipu y fue en 1990/91 el año de Quilmes Campeón alla 1-2 y en quilmes 3-0.Esa fue la ultima vez que jugamos con ellos.
A seguir sumando !!!
Buen finde.
Aguante el cervece!!!!!….Y a sufrir como de costumbre
jajajaj el estadista del CHINO como siempre nos pone al tanto de los mendocinos……..quiero ganar……y no sufrir!!!! podrá ser?
No puedo creer el partido que se perdió con estos MUERTOS!!!!!! Sin ser UHYYYYYYY QUILMES le sobraba paño, sin embargo si no tenés esooooooo, ese medio campo que sepa, que maneje el balón , que transcurra el partido…..digamos……EL MANEJO DE PELOTA DE Tigre……..te pasa estas cosas……ELLOS LLEGARON 2 VECES….2 GOLES….NADA QUE DECIR………..a estos equipos tenes que ganarles de una…..no tienen nada de nada……DONAMOS 3 PUNTOS QUE SEGURAMENTE NADIE DONARA, Tigre le mete 8…….pero en el primer tiempo……….el que pudo ver el partido se habrá dado cuenta lo que digo…………..ESO TIENE QUILMES…..mejor dicho,,,,,,,eso NO TIENE QUILMES…….QUE ES LO QUE NO TIENE? SE LOS DIGO…….PERSONALIDAD!!!!!!!!! Estoy muy caliente…….YA CUANDO NOS EMPATARON ESTABA MUY LOCO……ENCIMA PERDIMOS!!!!!!!
MALOS LOS CAMBIOS….MUY MALOS…..CALELLO y FERNANDEZ………..En fín…….regalamos 3 puntos!!!!!!
lcdelalora!!!!!!! no lo puedo creer, el dt muy verde para que mierda metio a callelo, falto de fisico y juego, me parece que falto mas picardia y huevos que a ellos les sobraron
el arquero tenia que salir a romper, en el centro del gol, pero ya esta lpm , que calentura
bien el dt de ellos, lo ganaron desde el banco
asi , muy dificil espero equivocarme
chino
08/04/2021 at 10:30 am / Responder
SI TANO ESTAMOS DE ACUERDO QUE HOY QUILMES TIENE MAS QUE EL AÑO PASADO Y LA ILUSION LA TENEMOS TODOS PERO POR LAS DUDAS SINO SE DIERA QUEDARIA UNA BUENA CAMPAÑA Y ESO HARIA QUE SI DESDE LA AFA QUIEREN HACER DESCENDER DE GOLPE 6 EQUIPOS COMO YA LO HAN HECHO O ALGUNA OTRA LOCURA LA PARCA NO TE ALCANCE.
HAY QUE SEGUIR SUMANDO COMO SEA DE A 3/ DE A 1 /DE A MEDIO PERO SUMAR
QUE LE VAS A HACER TANO TE LO VOY ESCRIBIENDO CON ANTELACION PARA QUE LOS SOPAPOS DUELAN MENOS.
DUELE PERDER SIEMPRE PERO MAS EN ESTA SITUACION CONTRA UN RIVAL MALO PERO NUESTRO DT TAMBIEN ES VERDE Y SI VE QUE ENTRA UN TIPO DE 5 METROS DE ALTURA LO TENES QUE IR A MARCAR O INCOMODAR PORQUE LA PELOTA ES PARA EL.ES ELEMENTAL, PERO BUENO LA PROXIMA CON AGRO PETE. EN QUILMES TODAVIA NO LE HEMOS PODIDO GANAR
Amigos, teníamos el partido controlado hasta los últimos 15 minutos pero entre los cambios nuestros y los cambios de Maipú se vino la debacle.
Estoy con el Tano no tenemos oficio y la pausa necesaria para dormir la pelota cuando se tiene que aplacar los ataques contrarios. Hoy Blanco y Acevedo no estuvieron con luces, el chico Bottari está verde todavía, a Calello se le nota la falta de fútbol y Anselmo necesita que lo asistan, no puede él solo fabricarse la jugada.
Otra cosa : Saba puso a este defensor de 1,95 mts.,me imagino, para cabecear los centros y ponen a otro grandote y le cabecea delante de sus narices, es incomprensible, ni siquiera molestó en el centro.
Bueno, es lo que venimos hablando, todavía nos falta para ser un equipo aguerrido y regular, sin este notorio bajón de un partido a otro, y encontrar a los que serán los titulares en todo el torneo, hace falta más experiencia como lo vengo reclamando desde hace rato en el mediocampo.
CAPRICHO O NO VER LA VERDADERA UTILIDAD DE CADA JUGADOR Y DE CADA PUESTO…….
DISTRACCIONES QUE SE PAGAN CARISIMO
La derrota terminó siendo injusta porque fue por errores propios en un partido totalmente ganable. Luego de un primer tiempo parejo en el que Quilmes había tenido la situación más clara, lo ganaba bien en el segundo con el tanto de Federico Anselmo.
Cuando el local lo fue a buscar, el Cervecero se cerró y jugó de contra, y desaprovechó algunas como para aumentar. Cuando parecía que no se le podía escapar, en los últimos quince minutos se durmió en dos pelotas aéreas y con dos cabezazos le dieron vuelta la historia.
Una derrota dura por lo inesperada, pero justificada por los errores propios. Fallas que se deben corregir porque en este fútbol, el margen de error es mínimo y el que duerme lo paga.
Parece que nuestro karma son los mendocinos………….pero yo diría que nuestro karma es QUILMES…….que ingenuos somos!!!!! Y hablo de Sava, la DEFENSA DURMIO Y MAS AUN NUESTRO ARQUERO, le llegaron 2 veces y terminaron en GOL…..donde considero su RESPONSABILIDAD, SIEMPRE DIO INSEGURIDAD.
Tenemos la suerte en contra en cuanto a los arqueros, el titular con covid y el suplente con un dedo fracturado , este muchacho Glellel no sabe salir, todavia no está para la primera, además las distracciones defensivas fueron grandes está vez, y Adelante fue muy flojo el rendimiento.
Siempre duele perder y mas si vas ganando y ante un equipo tambien limitado pero bueno TANO JORGE creo que deberiamos estar acostumbrados no es la 1era vez que lo vemos sabemos que si quilmes va ganando 5 a 0 es muy probable que lo pierda 6 a 5 por eso jamas estoy tranquilo viendo a quilmes y muchas veces prefiero no verlo para no hacerme malasangre los 90 minutos y ademas pos partido.Si no lo veo me amargare por el resultado pero me ahorre la previa y el partido……..
Ya les dije que Quilmes EN PRINCIPIO TIENE QUE SEGUIR SACANDO PUNTOS PARA QUE CUANDO NUESTROS CRANEOS DE LA afa VEAN QUE SON 35 EQUIPOS Y DESDE LA PRIMERA EMPIECEN A BAJAR DE A 4 ACA PARA EL NB QUIERAN BAJAR DE A 6….YA HA PASADO
ENTONCES COMO VOS VENIS DE MALAS CAMPAÑAS SIEMPRE PELEANDO ABAJO DESDE HACE TIEMPO. LA DE LOS ANDES, LA ANTERIOR CON JUJUY QUE SE SUSPENDIO EL TORNEO…Y BUENO EN ESTE TENES QUE SUMAR SINO…… Y YA CONOCEMOS A NUESTROS AMIGUITOS……..
ASCENDER?Y ESTA DENTRO DE LAS POSIBILIDADES PERO NO TENEMOS EN PRINCIPIO UN DT ILUMINADO ES BASTANTE LIMITADO Y POCO DESPIERTO
CUANDO SE ARMAN LOS EQUIPOS SINO TENES UN TIPO QUE SEPA CON LA PELOTA Y LA ESCONDA DEBAJO DEL BOTIN CUANDO EL MOMENTO LO REQUIERE VAS A TENER PROBLEMAS Y AL FUTBOL ENTRE OTRAS TANTAS COSAS SE JUEGA CON UNA PELOTA Y EL DT CAPRICHOSO DEBIO TRAER ESE 10 O LO QUE FUERE QUE LA SEPA TENER Y ASI SERA COMPLICADO
IGUALMENTE QUILMES NO POR ESO DEJARA DE GANAR DE HECHO LO HARA PERO PARA OBJETIVOS MAS GRANDES SERA DIFICIL
recien ahora me doy cuenta que este foro es de 3 personas, soy medio lento…
sigan asi….saludos cordiales!!
hasta siempre
ASI PARECE RADOVAN Y ES UNA PENA PERO BUENO NADIE ESTA OBLIGADO A PARTICIPAR.ABRAZO.
Se cometieron ERRORES/HORRORES que en EN LA LIGA DE PRIMERA se pagan muy caros…..imagínense también LOS PAGAMOS EN SEGUNDA jajajajajajajja, dos distracciones en defensa gravísimas que nuestro ARQUERO NO IMPIDIO QUE SUCEDIERA…..por otra parte les soy sincero…..no sé si SARACHO tiene jerarquía en atajar en QUILMES, mucho menos BUDIÑO (Ex Excursionistas) y después tenemos a este chico Glellel que no me disgusta pero tampoco me entusiasma, de echo todavía no olvidé esa pelota que descolgó en el área y se le escapó contra Témperley……EQUIPO MUY MUY TIBIO.
Sava comete un HORROR TREMENDO, mandar a la cancha a CALELLO…..Para queeeeeee? Saca a ANSELMO UNICA REFERENCIA DE ATAQUE Y EXPERIENCIA, ESTANDO PARADO EN EL AREA ES MAS QUE LOS 3 QUE ENTRARON…..QUILMES fue retrocediendo de apoco por orden de sava hasta dejarse ganar por unos de los peores equipos del federal que han ascendido…..inentendible por donde se mire……….increible………..ya SAVA debió corregir ese amarretismo conceptual del futbol que practica…..encima si no tenemos un tipo que sepa dormir el cuero, como te defendes SAVA? Comoooooooo? Cada ves que SAVA haga estas CAGADAS DEBERIAN COBRARLE UNA MULTA POR BOLUDO.
Todos estamos de acuerdo en como se juega, quien juega y lo que falta hace mucho en Quilmes. Nosotros somos simplemente hinchas, con algunos años unos y yo con bastantes, entonces esos caprichos de técnico innovador no lo destaca a Saba y menos a QUILMES, pregúntenle a Gallardo porqué River extraña ahora la ida de » nacho » Fernández ( » el cerebro » como le decían ) y porque trajo y tiene tantos mediocampistas : PORQUE SON NECESARIOS PARA TENER UN MEJOR JUEGO, UNA BUENA CIRCULACIÓN, PARA PARAR LA PELOTA Y DECIDIR LA MEJOR OPCIÓN, SACRIFICIO, CORTE U OSTIGAMIENTO AL CONTRARIO Y………ABASTECER A SUS DELANTEROS !!!!!……… capice caprichoSaba !…….. No lo viste a ese que entró en Maipú en el segundo tiempo y nos movió el tablero manejando los avances ???
Lo venimos advirtiendo todos pero el DT y los que los rodean parece que no lo ven. Ahora a trabajar para subsanar esos inconvenientes, si encontrás algún jugador que piense un poco, o una manera de jugar por lo menos con más garra y más juego.