Comenzó el torneo complementario del futbol juvenil

El martes por la mañana volvió a girar la pelota en el predio luego del receso. Quilmes enfrentó a Deportivo Morón en la primera fecha del campeonato de juveniles de la B Nacional. Las mayores jugaron en condición de local mientras que las menores lo hicieron el miércoles de visitante.

La cuarta y la quinta división debutaron con una derrota. La cuarta ganaba por 1 a 0 con gol de Márquez pero promediando el segundo tiempo se lo dieron vuelta y perdió por 2 a 1. La quinta cayó en un partido repleto de goles por 3 a 2, los goles cerveceros fueron de Cao y Rodríguez, Quilmes tuvo un penal más en el final del encuentro pero fue desperdiciado y la victoria fue para Morón. La única categoría que logró los tres puntos fue la sexta división que se dio el lujo de golear por 5 a 0 con tantos de Enciso, Álvarez, Sanabria y un doblete de Benítez.

La séptima división debutó con una gran victoria por 3 a 0, el equipo de Juan Genin logró los primeros tres puntos del torneo gracias a los goles de Capano, Ortiz y del goleador de la categoría Bruno Gauna. La octava división también comenzó con el pie derecho en el campeonato y venció a sus pares de Morón por 1 a 0 con gol de Quijón. La novena división cerró la jornada con un empate sin goles.

El cervecero cosechó 10 puntos de 18 tras tres victorias, un empate y dos derrotas en el arranque del torneo. En la fecha 2 Quilmes queda libre, por lo tanto no habrá actividad este fin de semana.

Foto de portada: @Soy de Alsina y Lora


TW

Dejar comentario