Las divisiones inferiores de Quilmes se midieron ante All Boys por la tercera fecha del torneo. Las mayores fueron locales en Alsina y Lora mientras que las menores jugaron en AEFIP en Ciudad Evita. Cuatro triunfos para el cervecero y dos para los de Floresta.
La cuarta división ganaba con gol de Axel Batista de penal, quien el sábado jugo para esta categoría, pero All Boys en pocos minutos se lo dio vuelta en el final del partido y lo ganó por 2 a 1. La quinta división sigue invicta y consiguió su tercer triunfo en tres encuentros, esta vez venció por 2 a 1 con goles de Cao y Santin. La sexta también es otra categoría que gano todo lo que jugo, este sábado fue por 3 a o con goles de Zalasar, Benites y Sanabria de penal.
La séptima división nuevamente volvió a golear y esta vez triunfó por 5 a 1 con doblete de Gauna, quien viene de convertir de a tres la fecha pasada, uno de Gutiérrez, Leguizamn y Canosa. La octava división perdió por 2 a 0 y es la tercera derrota en el campeonato, además el equipo de Enrique Colman no pudo convertir goles. La novena división cerró la fecha en Cuidad Evita con una victoria por 2 a 0, Tomas Lobo volvió a convertir un tanto y el otro fue de Tobías Rodríguez.
La próxima fecha Quilmes se enfrentara ante Almagro, las categorías menores jugaran en Alsina y Lora, las mayores en condición de visitante.
Foto de portada: @qacoficial