Se disputo la fecha 4 del torneo de juveniles BN, Quilmes jugó ante Almagro de local con las categorías mayores y en Pontevedra jugaron las menores. Cinco partidos ganados para el cervecero de cinco encuentros jugados esta jornada, ya que el partido de la novena división fue suspendido.
La cuarta división inició la mañana de futbol en el predio buscando una levantada luego de la derrota del fin de semana pasado, con buen nivel y mucho futbol se recupero y gano por 2 a 0 con goles de Lescano de cabeza y Vélez, el dato negativo es que termino con dos jugadores menos por expulsión. La quinta división liquidó el partido ya en el primer tiempo, fue 3 a 0 con tantos de Medina y Fernández por duplicado para el cuarto triunfo consecutivo de la categoría. La sexta división finalizo el sábado a puro gol, dos de Álvarez, dos de Benítez, Castaño, Sanabria y Alo los siete goles para la apabullante victoria de la sexta.
La séptima división sigue con su gran performance y una vez mas goleo a su rival por 4 a 0, tres de Gutiérrez y uno de López para el gran triunfo cervecero. Y llego nomás después de muchas derrotas, el primer triunfo en el año para la octava división, ganó por 2 a 0 gracias a los goles de Quijon y Cherruti. La novena división no pudo culminar su partido por que fue suspendido por el mal comportamiento del público local.
Foto de portada: @qacoficial
Después del sábado si todo termina mal se terminaron los pibes CALELO IMPRESENTABLE INUTIL SOBERBIO POBRE Y LIMITADO HDP TERMINASTE HACIENDO UN DESASTRE PEOR Q LOS OTROS PEDAZO DE TARADO!!!!!!