Por la fecha 2 del torneo de juveniles de la B Nacional, Quilmes enfrento a Villa Dalmine. Las categorías menores fueron locales y las mayores visitantes en Campana.
La séptima división se recupero de la derrota en el arranque del campeonato y aplasto por 7 a 0 a su rival. Un triplete del goleador Gauna, uno del tanque Contreras, Gutierrez, Lopez y Serpa los restantes. La octava otra vez volvió a caer y todavía no pudo sumar en el torneo, cayo por 1 a 0 ante Dalmine. La jornada en Alsina y Lora culminó con un triunfo de la novena por 3 a 1 con goles de Cuello, Pérez y Lobo.
La cuarta división abrió la jornada en el predio de Dalmine y consiguió su segunda victoria consecutiva, con gol de Mendoza de penal gano por 1 a 0. La quinta división también sumo su segundo triunfo tras golear por 6 a 0, doblete de Fernández, Medina, Lopez, Holzel y Calabria los tantos de la gran goleada cervecera. La sexta división siguió con las victorias y goleo por 5 a 2 con un triplete del goleador Axel Batista, uno de Álvarez y uno de Benítez.
Jornada casi perfecta para los pibes que cosecharon cinco triunfos y una derrota. 15 puntos sobre 18.
Foto de portada: @qacoficial
Todo ok con las inferiores pero tené en cuenta q al seguir perdiendo categorías se sigue nivelando hacia abajo y eso es malo
Jugar contra las inferiores de river y boca sería lo ideal y de seguír descendiendo seguramente estos juveniles les hagan 8 goles a deportivo tachito pero ya eso no sirve
hoy hay que ganar, no queda otra, sino el esfuerzo de estos pibes de va a la mierda,