Quilmes recibirá desde las 21:05hs a Chacarita Juniors en el Estadio Centenario por la décimosexta fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2018/19.. El árbitro del encuentro será Maximiliano Ramírez. El conjunto Quilmeño viene de igualar en tiempo de descuento 1-1 ante Mitre (SdE) como visitante, con gol de Alan Alegre. Mientras, que «El Funebrero» perdió 2-0 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.
Como visitante en una de las últimas ocasiones del encuentro, Quilmes consiguió la igualdad en uno ante Mitre (SdE), con gol de Alan Alegre. En el certamen se ubica la posición 22°, con 13 unidades (2 triunfos, 7 empates y 6 derrotas), con 12GF (4-Federico Anselmo, 2-Tomás Blanco, Juan Imbert, Augusto Máx, Justo Giani, Alan Alegre, Facundo Bruera y Marcelo Cardozo) y 17GC. El equipo dirigido por Leonardo Lemos sigue estirando la racha de diez encuentros sin conocer la victoria y buscará volver al triunfo que le de un respiro de la zona de descenso a la B Metropolitana, y así comenzar a cosechar una mayor cantidad de puntos que lo estabilice de cara al próximo certamen. El último encuentro ganado fue en cancha del Calamar ante Platense por 2-1, con goles de Blanco y Bruera.
Los concentrados por Leonardo Lemos: Emanuel Bilbao, Marcos Ledesma; Rodrigo Mieres, Raúl Lozano, Alan Alegre, Marcelo Cardozo, Braian Lluy, Juan Larrea; Augusto Max, Tomás Blanco, David Drocco, Camilo Machado, Gastón Pinedo, Cristian Zabala, Matías Noble, Juan Imbert, Brandon Obregón; Federico Anselmo, Franco Niell, Justo Giani, Facundo Bruera y José Valdez.
Posible equipo titular: Ledesma; Lozano, Alegre, Mieres, Cardozo; Drocco, Máx, Obregón; Imbert; Anselmo y Niell.
El Funebrero viene de caer 2-0 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. Entre semana el plantel recibió amenazas por el mal momento que atraviesa y buscará levantar ante un rival duro y directo que pelea por lo mismo. Ambos están con un presente similar y quieren renacer en este encuentro. Su último triunfo fue el 18 de noviembre en su estadio ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1-0. Tiene una racha de seis sin ganar con tres empates y tres derrotas al hilo. En el certamen se ubica en la 23° posición, con 13 unidades (3 triunfos, 4 empates y 7 derrotas), con 8GF y 17GC.
Los concentrados por Patricio Pisano: Matías Montero, Lucas Bruera, Emanuel Tripodi; Juan Ángel Vera, Lautaro Montoya, Gabriel Lazarte, Juan Cruz González, Gonzalo Soto, Nicolás Chávez, Alan Robledo, Germán Re, Gian Croci; Brian Inveraldi, Enzo Hoyos, Federico Vismara, Gonzalo Groba, Agustín Módula, Matías Sánchez, Diego Rivero, Agustín Piñeyro, Juan Ignacio Álvarez; Yair González, Lucas Lescano, Tomás Cardozo, Ariel López, Elías Alderete, Joaquín Ibáñez y Bautista Pavlovsky.
Posible equipo titular: Tripodi; González, Soto, Vera, Lazarte; Módula, Vismara, Sánchez; Groba, Alderete y Álvarez.
En el historial ambos equipos jugaron 73 veces entre sí (41 en Primera División, 10 en la Primera B y 22 en la Primera B Nacional), de las cuales Quilmes ganó 28, Chacarita 25 e igualaron en 20 ocasiones. El último encuentro fue victoria 1-0 para el Cervecero, con gol de Miguel Caneo de penal. Como local Quilmes ganó 19 encuentros, perdió 7 e igualó 10 de los 36 disputados.
Como sea, hoy hay que ganar!!! a copar el centenario
Chapa y barro, cervecero! Primera nos espera
!!! POR FIN GANAAAAAAMOS !!! NO SE PUEDE CREER.
Ahora a jugar más tranquilos, se cortó la mala racha, SON 3 PUNTOS DE ORO. OJALÁ SEA EL INICIO DE UNA LEVANTADA.
Hola a todos ,bueno se gano y nunca subestimamos a l rival ,no me gusto mucho como estábamos parados los primeros treinta minutos ,sabemos que ningún rival es fácil ,para este cuadro , hubo actuaciones ,muy buenas de muchos muchachos nuestros ,caso Ledesma , Drocco ,Niell , Anselmo ,el sacrificio de Cardozo ,pero me quedé con ganas de ver más minutos de juego de Luis Valdez, es mas chiquito que Anselmo pero en lo poco que lo vi ,porque entró unos minutos nada mas ,me dejo con ganas de ver picardías y buen fútbol. se ganó bien y justamente , en mi opinión.
se ganó, y no es poco, ante un rival clasico, creo que puede ser el partido que cambie un poco la historia, mas tranquilo se puede jugar mejor,
Creo que sacó una diferencia importante a Los Andes para mantener la categoria,
igual, que poco, que poquito futbol tiene Quilmes, pero en fin, lo importante era ganar y se gano.
saludos,
Buen dìa a todos. uffff, que manera de sufrir, hay TRES PUNTOS muy importantes que leì de CARLOS T y DANY………QUILMES NO SE PARO BIEN POR 30 minutos y algo mas si sumamos en 2do,….Planteo que no comparto……el cambio de VALDEZ debiò ser mucho antes…..ante las lesiones nuestras la UNICA chance de CERRAR EL PARTIDO era con el……….DANIEL me hizo recordar lo que hablaba con LAUTY, QUE POCO FUTBOL TENEMOS!!!!!!!!!!!!!!……..lo importante es que se ganò………..QUE JUGADOR LOZANOOOOOOOO, por DIOS!!!!! este pibe el año que viene NO LO VEMOS MAS!!!!! Sigo disconforme con la manera en laa que marca QUILMES hombre por hombre…..muy pero muy lejos de su adversario….o marca en ZONA y muy cerca del arco, o bien lo hace en forma individual a metro del contrario….Chacarita nos mostrò mas de una ves la pelotita en forma socarrona, sobrandonos y eso se debiò a lo mal que cada jugador marca a su hombre, salvo LOZANO y CARDOZO el resto no paraba a nadie por momentos…….eso es lo que vi y sufrì, parececìa que Chacarita nos abr+ia el marcador en cualquier momento…….ARQUERAZO LEDESMA !!!!!!
Es así gente se ganó q no es poco y como escribí en la cita anterior no sin antes sufrir porsupuesto porque no nos sobra nada y nos falta mucho.
Quilmes marca mal deja venir demasiado y con otros equipos de mejor por la pasaremos mal
COMENTARIO PARA EL AMIGO CARLOS V QUE DESFENESTRABA A ANSELMO y jodida con el pibe BLANCO Q SE ERRA GOLES SIN ARQUERO Y ARCO VACIO.
LOS ASCENSOS Y DESCENSOS SE PELEAN CON GENTE DE EXPERIENCIA Y ANSELMO NO SERA EL OSO PRATO O BENEDETTO PERO AL LADO DEL PIBE BLANCO ES MARCO VAN VASTEN CAPICCE CARLOS V CAPICCE?
SI LOS SUPUESTOS PIBES SON POTABLES Y ESO UNO SE VA DANDO CUENTA TODO OK PERO DE LOS Q ESTAN SOLO LOZANO X AHORA ES PRESENTABLE Y LOS DEMAS LLÉVATELO SEMINUEVO A TU CASA PARA Q YE HAGAN LOS MANDADOS
Ojo los de afuera tampoco sirven es lo q hay pero no rompan más las bolas con los supuestos pibes para sacar gente potable hace falta mucho laburo y x muchas décadas
NIEL ES JUGADOR DE PRIMERA DIVISION SE NOTA Y HUBIERA SIDO EL SOCIO IDEAL DE CAUTERUCCIO JUNTO A CANEO
Ayer por momentos Quilmes elaboró juego, muy poquito pero con Imbert y Niel así creo que tenemos chances de mantenernos, en defensa Alegre (lo quiero por ponerle huevos) no marca a nadie, erra muchísimo! y gracias a dios Ledesma está en los 3 palos, terrible arquerazo!
Sera cuestión de ajustar las marcas, estar más encima de los atacantes. Que responda bien la defensa es primordial para poder hacer alguna buena maniobra de ataque, por lo menos con este equipo que no le sobra nada, ahora tenemos un arquero que nos da seguridad. Se nota que Niell juega a otra cosa y Anselmo está respondiendo,
Lo importante es que se ganó, será una semana para ver como pulir errores sin el peso de no poder conseguir una victoria.