El miércoles las categorías menores de Quilmes jugaron los partidos que debían de la primera fecha del campeonato de juveniles del Nacional B. Las mayores habían disputado sus encuentros la semana pasada en Alsina y Lora.
En Quilmes
La cuarta división que todavía no conoce la derrota en el torneo, se dio el lujo de golear por 5 a 1 con tres goles de Valdez, quien fue relegado del plantel profesional, uno de Mattea y uno de Maza. La quinta división sigue con su buena racha y también gano por 2 a 0 con goles de Mendoza desde los doce pasos y el restante de Chavarria. La sexta división, otra categoría que goleo por 5 goleo. Fue 5 a 0 en otro gran partido donde facturaron Medina, Lezcano, Texeira y un doblete de Calabria. Tres victorias para las mayores que ocupan los puestos más altos en sus categorías.
En Campana
La séptima división sumo su segundo triunfo consecutivo y venció a sus pares de Villa Dalmine por 2 a 1 con goles de Emanuel Benítez y del goleador Axel Batista, quien volvió de una lesión. La octava división sigue en la senda ganadora y esta vez venció por 2 a 1 con tantos de Oñatibia y Gauna. La novena división como en la jornada anterior, no paso del empate en cero.
La jornada fue muy positiva para el cervecero que logro 16 puntos de 18 posibles. 5 victorias y un empate.
Siguen los buenos resultados para los chicos de inferiores que comienzan a redondear una excelente primera fase. Quilmes esta puntero en la tabla general de la zona A y en la mayoría de las categorías. El próximo domingo tocara enfrentar a Temperley.
Foto de portada: @qacoficial
La cuarta división que todavía no conoce la derrota en el torneo, se dio el lujo de golear por 5 a 1 con TRES GOLES de Valdez, QUIEN FUE RELEGADO del plantel profesional.
Oíste pelotudo?…..oíste Fuentes?. No, no estoy enamorado de vos porque ganaste un partido. ¿No te dijeron que estamos FUNDIDOS, y necesitamos VENDER por lo menos un pibe por año?. Si vendemos un 4, nos dan 100$. Valdéz es GOLEADOR, se entiende?. Tenés que ponerlo 4 partidos seguidos, darle confianza, mimarlo…..NO RELEGARLO A LA CUARTA. ¿O querés darle chances al uruguayo Sosa, solamente porque lo trajiste vos?. Calello, no estamos para caprichitos del técnico. No podemos en las circunstancias que estamos, permitirle que boludee con PATRIMONIO DEL CLUB.
Dicen que no anda bien de la cabeza.
Cervecero, ¿en que sentido no anda bien de la cabeza?.
Ayer hablaba de eso con un chico del predio, «por qué no juega este pibe Valdez en primera? Conducta?»
Si. Tiene un problema en la cabeza.
y depresivo
Hay que ponerle urgente un psicólogo. Si el tema es depresivo, no se jode. Y si el club no está en condiciones de ayudarlo…..pues cerremos el predio y plantemos tomates (como alguna vez dijo JLM).-
Perdón, la reserva jugó en Junín, y ganó 4 a 3. ¿A que no saben quién hizo los 4 goles?. Fuentes……teléfono………¡URGENTE!!!-
Se nota que Fuentes se inclina por los foráneos que trajo. Siempre en la historia se potenció a los refuerzos, y muchas veces los que salvaron las papas fueron nuestros juveniles.
Sería importante que así como este pibe fue bajado a la cuarta en algún momento se lo suba y le den minutos con los titulares, no se su edad y su contextura física, puede ser que allí esté el impedimento, por ahora, pero en cualquier club a sus goleadores juveniles se los resguarda y se los prepara para que exploten luego en primera.
Tiene 20 años, Jorge. Mide 1,81 m. Lo cual no significa nada. Romario medía 1,67, y Batistuta 1,85.
La realidad es que hay que ponerlo 4 partidos seguidos en primera. No 15 minutos. Porque estamos fundidos, y no podemos dejar de ver debajo del colchón…….si la abuela no dejó alguna joya olvidada. Un abrazo!-
Tiene razón Claudio!!!! fuentes teléfono!!!!!
Bueno Claudio, por la edad y altura ya deberían ponerlo en el banco. Si tiene un problema psicológico alguien tendrá que hacerse cargo en ayudarlo, igual si es por drogas, hay que saber si Quilmes tiene un psicólogo a disposición, eso sí, se tiene un manager que no se sabe para que está. Fuentes tiene que interesarse en esto, Centurión es un caso que se está comentando
y Racing lo quiere ayudar.
Hola a todos, el único problema que tiene VALDEZ es que no puede hacer 6 goles en un partido…jajajajajaja, lo deprime hacer goles…..por favorrrrrrr……..y si fuese asi, la DIRIGENCIA QUE HACE ?—-Hace 2 años este pibe lo quiso VELEZ……
Con ese ánimo te quiero, Tanito!.-
Si este pibe no está bien de la cabeza y hace tantos goles tratá de ayudarlo y luego ponélo en la primera a ver si lo podemos vender, si juega en la cuarta será difícil que lo vean de afuera. Fuentes y Calelito están escatimando posibilidades de incrementar el dinero que tanto nos falta, después dicen : » gracias a Dios que se pudo vender «. Patético.
Claudio, amigo, ahí ando……no me es fácil, pero peleándola.
Ni se te ocurra dar un paso atrás, Tano. Si llorás por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas……..(pucha digo che…gana Quilmes y me pongo medio maricónazo vio?).-
Tano, amigo, mirá lo que lograste con Claudio, se convirtió en un poeta hecho y derecho, todo por animarte. Hasta Quilmes gana y hace 2 goles………viste los milagros existen, hay que creer !
Gracias capo, tus palabras de aliento me dejan ver mas el horizonte claro que tan oscuro vi, fuerte abrazo para vos en especial y a todos los foristas.