Los juveniles siguen arriba

Quilmes enfrento a Deportivo Morón por la jornada 4 del torneo de juveniles de la B Nacional. Las categorías menores fueron locales en Alsina y Lora, en tanto que las mayores jugaron en Pontevedra.

La séptima división sufrió la primer derrota de Quilmes en el campeonato. El cervecero mereció el empate ya que tuvo muchas situaciones para igualar el partido pero cayo por 2 a 1 ante Morón. El descuento lo convirtió Castaño de penal. La octava división logro su tercer triunfo al hilo y sigue invicto el torneo. Además se dio el lujo de golear por 5 a 1. Dos de Gutiérrez, Garcetti, Leguizamón y Ortiz los goles. La novena división siguió por la misma senda y triunfo por 2 a 1 con goles de Páez y Rodríguez.

La cuarta división sigue con su buena racha. Otra vez con varios jugadores profesionales, el equipo de Quiñones jugo un gran partido y goleo por 5 a 0. Valdez, Sánchez de León, Pinedo, Machado y Olivera, los tantos. La quinta división consiguió una gran victoria en condición de visitante por 3 a 1 con un doblete de Lescano y el restante de Pessarini. La sexta división cerro la jornada con otro triunfo. Fue por 2 a 1 con goles de Medina y Bottari

Otra fecha en la Quilmes saca mucha diferencia ante sus rivales. Una gran labor de los juveniles cerveceros que lograron 15 puntos sobre 18. Cinco victorias y una derrota.

Foto de portada: @qacoficial



Dejar comentario