Luego del primer campeonato del año en el que Quilmes no pudo clasificar a instancias finales y del receso de más de dos meses, la pelota volvió a rodar en el predio y los juveniles cerveceros comenzaron sus torneos.
Quilmes integra la zona 1 del campeonato juveniles BN junto a Villa Dalmine, Flandria, Brown de Adrogue, Morón, Los Andes, Temperley, Chacarita y Olimpo.
El sábado por la mañana se disputo la fecha 2 ya que la primera jornada frente a Villa Dalmine fue reprogramada. Quilmes se midió ante Flandria en Alsina y Lora con las categorías menores mientras que las mayores jugaron Jáuregui.
La séptima división abrió el torneo con una gran victoria. Jugo un gran primer tiempo y una regular segunda mitad pero lo gano con justicia por 2 a 0 con goles de Emanuel Benítez y Mario Sanabria. La octava división comenzó de la mejor manera, hizo un partidazo y goleo por 6 a 0. Dos de Garcetti, dos de Gutiérrez, uno de Leguizamon y el restante de Capano. La novena división siguió por el mismo camino y también gano por 2 a 0 con goles de Cherutti y Contreras.
En el primer encuentro en Jáuregui, la cuarta división de Quilmes no se saco ventajas y empato en cero frente a Flandria. En segundo turno la quinta división arranco con el pie derecho y venció por 2 a 0 con goles de Márquez y Mendoza. La sexta división también se dio el lujo de golear en su partido. Fue por 3 a 0 con goles de Medina, Calabria y Pereyra.
Quilmes cosecho 16 puntos de 18 en juego. Cinco victorias y un empate en lo que fue una gran jornada para el cervecero
Foto de portada: @qacoficial