El sábado por la maňana Quilmes se midió frente a Nueva Chicago por la cuarta fecha del torneo de juveniles de la B Nacional. Las categorías mayores disputaron sus partidos de local en Alsina y Lora mientras que las menores jugaron en la ciudad de Mataderos.
En Quilmes
La cuarta división no levanta y no lograr sumar de a tres puntos. Empato 2 a 2 frente a Chicago, el lado positivo es que perdía 2 a 0 y con mucho empuje lo pudo igualar gracias a los goles de Anastasio y Villalba a minutos del final. La quinta división se recupero de la derrota ante Aldosivi y venció por 2 a 0 al torito con dos goles de Mendoza. En el último partido la sexta división sigue ganando y esta vez se dio el lujo de golear. Fue 3 a 0 con goles de Medina, Lezcano y Cao. Dos victorias y un empate en la cancha 2 de Alsina y Lora.
En Mataderos
La séptima división consiguió su tercera victoria en el campeonato. Gano por 2 a 1 con un doblete del goleador Axel Batista. La octava división no encuentra el camino y esta maňana perdió por la minima ante Chicago. La novena división cerró la jornada con un empate sin goles. Un triunfo, una igualdad y una derrota en condición de visitante.
Quilmes cosecho 11 puntos de los 18 posibles. Producto de tres victorias, dos empates y una derrota.
Foto de portada: @ElFutbolQAC
Veo a la gente de San Martín de Tucumán en Junín y me siento forreado. Decenas de veces me quedé con la ganas de ir a ver a MI QUILMES de visitante y no me dejaron. El inservible de Lugones mirando todo, como si entendiera algo. ¿Se puede o no se puede ir de visitante?. En cualquiera de los dos casos, debiera ser IGUAL PARA TODOS. O todos…..o ninguno. No es tan difícil.-
Claudio, no nos dejan ir a ver a Quilmes de visitante y es así como ahora lo podemos ver ganar algunas veces, adentro siempre es un parto. Argentina es el único país en que no podes disfrutar del gran espectáculo de las hinchadas y todo el folclore de un partido de fútbol como Dios manda.
Nos tienen encerrados como loco malo. Hoy nuestros hinchas jóvenes no conocen otras canchas, se anula el acompañamiento del club para hacerle el aguante y además les limita ser tan pasional como lo éramos nosotros. La consecuencia : menos simpatizantes y la verguenza de ver al pincha apoderarse de la institución por unos pesitos.
Claudio, no nos dejan ir a ver a Quilmes de visitante y es así como ahora lo podemos ver ganar algunas veces, adentro siempre es un parto. Argentina es el único país en que no podes disfrutar del gran espectáculo de las hinchadas y todo el folclore de un partido de fútbol como Dios manda.
Nos tienen encerrados como loco malo. Hoy nuestros hinchas jóvenes no conocen otras canchas, se anula el acompañamiento del club para hacerle el aguante y además les limita ser tan pasional como lo éramos nosotros. La consecuencia : menos simpatizantes y la verguenza de ver al pincha apoderarse de la institución por unos pesitos.
Perdón, se me chispoteó el dedito por el enojo.
Perdón por el duplicado, el enojo cuenta,
Estoy indignado por las decisiones de la comisión directiva, uno creía dejar atrás los tiempos de las relaciones carnales, y resulta que ahora priorizamos tener como MÁNAGER (pagando un sueldo de más) al impresentable de Colotto.
Por sobre cualquier otra opción.
Estos tipos están obsesionados con traer adn pincha. Para ellos, lo que sea que suene a Estudiantes, bienvenido. Sólo les falta gritar ‘el león, el león’.
Me bancaba lo del alquiler de la cancha, porque es una entrada de dinero, como hubiese querido que la alquilen para alguna de las finales que se jugaron, pero esto ya es el colmo.
¿Cuál es el proyecto que tienen para Quilmes? ¿Convertirnos en una filial pincharrata?
Y yo fui el fresco que pensé que los habíamos sacado del club… parece que el pájaro nunca se fue!!
Dardo , se fue el pájaro y quedaron los pajarones, sólo falta cambiar el color de la camiseta para ser la filial del pincha.
Cada día que pasa vemos, una tras otra, las malas decisiones de los indirigentes, como regalan un sueldo que bien se puede utilizar para contratar un DT que nos saque de la mediocridad y nos haga volver a pelear un ascenso.
PUDIMOS DESPOJARNOS DE UNA BUENA VEZ DEL CASTIGO DE LOS CHORROS VENDECLUB, Y AHORA SEGUIMOS PADECIENDO CON LOS INCAPACES QUE SUPIMOS VOTAR. ¿ tendremos algún día un club normal ? dicen que el mal no dura 100 años……..
«se fue el pájaro y quedaron los pajarones»
.
la mejor frase del año.
Un plantel sin referentes..un plantel nuevo otra vez..un nuevo técnico…un nuevo déficit…otra vez rajando a los pibes del club..otros vez la mediocridad..
Esta conducción no va a dejar nada par pagar el próximo año..todos los pibes del club. Vendidos…para pagar los 60 jugadores que trajeron y 5 cuerpos técnicos
Y después el bla bla..en la vida hay que tener convicción…y eso se va a notar…la próxima campaña sin referentes..como tripodi..Caneo…
Estamos casi en la b metropolitana..todo por avalar a mafiosos y tener un presidente sin huevos ni convicciones.
Tan difícil es tener un mánager del club…que armara un plantel de quulnes.con ADN ceverero y un técnico labuador…y con hambre..de triunfo y con experiencia..
Un plantel sin déficit ..porque hay 20 pibess del club..
Pobre Ñato. Creía tener alguna chance, no habiendo nacido en 1 y 57. No Néstor, la filial no puede permitirse eso. En lo que respecta al técnico, lo del Chino Benítez parece que no va a ser. ¿Alguien sabe que es de la vida del Hugo Gottardi?………
Le doy toda la razón a Trípodi, sin conocer la intimidad del plantel con la dirigencia me inclino a pensar que lo dicho es la verdad, los dejaron solos, nadie hizo algo razonable para brindarles atención mientras el club navegaba a la deriva.
Otro referente más que se va enojado y van………
Y si Jorge 08 es más q obvio está dirigencia está más perdida q Kristin ante el detector de mentiras y de Macri regulando tarifas…..
Acá x la situación nefasta de convocatoria y demás o viene alguien de afuera o de dónde fuere pero con mucha plata o con contactos para tal fin como un MOYANITO en independiente o un DON FRIO EN RIBER o Quilmes cuando deba tener q empezar a pagar será rematado y con los pibes q hay hoy con todo el dolor del alma a lo mejor alcance para comprar un cajón de cervezas….
La dirigencia actual más todo el arco opositor es limitado , inoperante y muy pero muy POBRE podrán tener buenas intenciones y todo el BLA bla pero a la hora de tener q poner o conseguir porotos…..UFFFF
Se va Ilarregui a un equipo de cuarta categoría del fútbol español, con los 500.000 dólares de su pase se taparán algunos agujeros de deudas, caso sueldos atrasados, pero no creo que alcance para armar el plantel con 3 o 4 jugadores potables y un DT que no venga regalado, que conozca la divisional y que trabaje para no estar peleando el descenso. Esto pasa a ser lo primordial, entonces será por fin una venta beneficiosa para Quilmes.
Veremos como utilizan ese dinero lo mejor posible. No tenemos más margen de error. Colotto vos te lo buscaste……Ahora a bailar, a mover » las influencias «, como les has hecho creer a los Calelitos Boys.
Acá el problema..es como se arma un plantel…el dt..y las conviccionede los dirigentes junto al manager y los hinchas..
Si analizamos el plantel tiene que tener referentes …identidad ..tiene que tener 2 o 3 características..rapidez .irreverencia..equilibrado..
Se perdió mucho con la ida de tripodi
Lefezma
Lozano meres Larrea carrizo .
Ramirez smith obregon
Caneo
Giani torres
Moyano
figueroa lopez ledezma
Altamiranda Pinedo
Zabala acosta
Olivera valdez veron lupi
Jugadores hay lo que faltan son 6 jugadores que le dan el peso al equipo .
El dt tiene que tener experiencia..ya que el plantel RS muy joven
Los dirigentes lo único que asegurarse es de pagar los 10 de cada mes..y no correrse..y tener un presupuesto sin deficit
Esos 6 refuerzos son la clave…no me preocupo de la plata porque algún pibe va a destacar…
Ellos son puro indio kilme
Habla como si fuera todos los fines de semana a Alsina y Lora, la concha de la ídem…
Todo lindo pero con estos dirigentes más toda la oposición junta no pueden manejar ni un taxi y menos fútbol profesional de una institución como el qac
Más vale que lo que entre por la venta de Tico Ilarregui se use para empezar a salir del atolladero, a cancelar las deudas y ganar tiempo.
Antes de pensar en incorporar hay que tratar de pagar lo más que se pueda y cortar de una vez por todas con la famosa «pochoclera de refuerzos». Ser austeros, basarse en los chicos que estén en mejores condiciones futbolísticas, apuntalados con una columna vertebral de jugadores de experiencia y categoría.
Seamos serios de una vez porque es nuestra última oportunidad. Una pajareada más y lo funden, muchachos!
https://m.youtube.com/watch?v=2Y1uv4WtLig
17 años cuando debuto ilarregui..los pibes del club son todos mayores…
Mas encima en la b los pibess van a andar bien.. Me acuerdo cuando vivas mando a la cancha a alegre..morales carrasco hipperdinger lucas perez Godoy contra Belgrano 1-0 o caruso en velez Benítez..suarez carrasco morales alegre..3-1
Los pibes de quilmes…puro indio kilme
Instituto rajo como a 15 profesionales a mirad de temporada y subió como a 10 pibes. Le costo al principio pero agarraron vuelo..se acomodaron al ritmo…y listo..
El gran problema son las canchas..
podrias explicarte mejor, estimado y lunático amigo?
uchachos comparto .ucho con la idea de subir chicos a la primera chicos quiero decir de las inferiores defensores están Martinez Guido , Ledesma Isak Ortega Martín Smhit Iván Olivera Marcelo y los nombró porque voy hace varios años al predio no hablo por boca de jarro sino pregúntenle al Pato o a Lemos.si estos chicos no tendrían que estar jugando en 1ra hace un año fácil degencen de joder loco después vienen a buscarlos y por dos mangos se los llevar demos rédito a nuestro Quilmes carajo .
Cabeza a cabeza…..100 metros finales…..Leo Lemos vs Marcelo Fuentes….
.
Hoy en las redes sociales los socios dieron su veredicto. Queremos a Leo Lemos. Por lo tanto, estoy en condiciones de anticipar que el nuevo técnico cervecero será……….Marcelo Fuentes-
marcelo fuentes el ladero de alfaro
Y el técnico eeeeeeeeeeessss……..ta, tan ta taaaaaan…..
.
¡MARCELO FUENTEEEEEEES!
.
.
.
-El club es de los socios……………..las decisiones no.
Siempre de espaldas a la gente…….espero ansioso las próximas elecciones.
De nada-
Q SE YO MARCELO FUENTES CONOCE BIEN LO DIFICIL QUE SIEMPRE ES QUILMES YA LO VIVIO CON ALFARO EN CARNE PROPIA
Chino, amigo, Fuentes es la versión «extrema pobreza» de Alfaro. Vino porque no lo quería nadie. Y si tiene algo de Alfaro, ojalá no sea la costumbre de traer 25 jugadores y no mirar un pibe ni para empujarlo en la hamaca.
Vamos a necesitar mucho de esto para zafar el torneo próximo…
https://k60.kn3.net/5/D/4/9/6/C/ADF.gif
NO ESTE HOMBRE SABE TRABAJAR CON LAS INFERIORES Y CON JUGADORES IGNOTOS DONDE ANDUBO POR LO GRAL HIZO BUENOS TRABAJOS Y GIMNASIA DE MZA ASCENDIO GRACIAS AL PLANTEL QUE ARMO Y LES DEJO.CONOCE BIEN LO QUE ES QUILMES DONDE POR MAS QUE NO HAYA PLATA Y TENGA QUE ARREGLARSELAS COMO PUEDA SI A LAS TRES FECHAS NO GANO POR LO MENOS 1 O 2 LO VAN A PUTEAR DE LOS 4 COSTADOS.
PERO BUENO SIN SER GUARDIOLA TAMPOCO ME CAE MAL PERO BUENO VEREMOS QUE PASA
ADEMAS SABE MUY BIEN QUE ACA SI LE VA BIEN DE ACA SE DIRIGE PRIMERA O NO ALFARITO?????ANTES DE QUILMES NO LO CONOCIA NI LA MADRE EN LA PANADERIA DE RAFAELA!!!!!!!! O ME EQUIVOCO?????
No, no te equivocás Chino. Quisiera sumarme a tu esperanza. Necesito tiempo. Voy a tratar, a hacer todo lo posible…..por ahora no me mueve un pelo el pelado. ¿Que se yo?, veremos y (una vez más) esperemos.-
Esta es su trayectoria según Wikipedia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Marcelo_Fuentes
Gracias por la info, OEE.
Ahora estoy asustado en serio…
Igualmente Claudio querido FUENTES es para hacer una buena campaña pero ni en pedo ascender.QUILMES hasta q no pague el desastre MEIZNER Fernández no puede subir ni en ascensor pero x lo menos el descenso no se va a pelear y con Lemos u otro dt SI .YA DEMOSTRO LEMOS Q TAMPOCO TIENE UÑAS DE GUITARRERO Y LA DUA DE FLANDRIA ACA A LOS ,2 partidos sin ganar salen corriendo asustados y los demás Leandro el chaucha y el chocho muy caros
¿ A este lo recomendó Colotto o Humbertito ? tiene buenos pergaminos, mejor que los egipcios.
Ojalá nos tape la boca.
Hola gente, leo todo y muchos de los comentarios los comparto, Marcelo Fuentes considero que es un DT que deben dejarlo trabajar…..y creo que esa tranquilidad en un Club como QUILMES, un grande en esta categoría, no creo que lo consiga, si bien es un DT que se arregla con lo que tiene, que valla sabiendo que no va a tener ninguna base y que los juveniles podrán tener mucho futuro pero NO GANAN CAMPEONATOS Y MUCHO MENOS TE SALVAN DEL DESCENSO, al menos QUILMES deberá traer 6 jugadores maduros y hechos en la divisional y ahí si ir incorporando juveniles, en fin deberemos ser muy austeros y mas aún pacientes a la hora de caerles encima a los chicos y a aquellos que no lo sean, el próximo Campeonato deberá ser de cautela y lograr una identidad para que los chicos que no son tan chicos hagan pata ancha en la división y que alguna joyita pueda ser vendida por mas dinero…….QUILMES deberá ver que jugador de la B METRO fue el encumbrado y traerlo, créanme que hay muchos de buen pié, caso en Comunicaciones, el Dep. Merlo, ETC, hay que saber ver y no traer por traer, alguien sabe si CADENAZZI se queda? Insisto…ese pibe me sigue gustando como 9…….Por favor les pido no puteennnnnnn!!!!!! jajajaja Abrazo a todos, y mis disculpas por desaparecer, tuve unos problemas que me mantuvo apartado del foro, espero que el papá de FERNY esté mejor.
Es así tano x lo menos 5 o 6 de jerarquía con el piberio y q los potencien para bien
Creo que el nuevo torneo, si no cambia de formato, va a ser más difícil para nosotros. Vamos a ver si el dinero que entrará por Ilarregui pueda alcanzar para conseguir esos 6 jugadores que nos potencien.Todo estará supeditado a lo que la dirigencia haga de bueno, alguna vez tiene que suceder. Que la paciencia por el nuevo técnico y los juveniles que sean promovidos nos dure lo suficiente para recibir una alegría.
Jorge, imaginemos. Vos tenés bolsillo para ir una semana a Las Toninas, y tu mujer quiere ir un mes a Brasil. Le debés guita al carnicero, al almacenero, al ferretero y al panadero de tu barrio. Estás sin laburo. De repente (estamos imaginando, acordate) aparece un terrenito que tu viejo te dejó en Varela y vos no estabas enterado. Lo vendés. ¿Le das el gusto a tu señora?. Cuando volvés, primero te caga a piñas el carnicero. Después el almacenero, después el ferretero y por último el panadero. Te dejan la jeta como al Patón Bauza picado por 50 abejas africanas.
Olvidate macho, la guita que entre por el Tico es para tapar un puñadito de los miles de agujeros que tenemos con los acreedores. Un abrazo!-
Mi tio tenía una pequeña empresa y cuando un postulante laboral le presentaba un CV en donde figuraba que había trabajado en muchos lados, le decía: gracias «cualquier novedad lo llamao». Luego comentaba: este muchacho, por lo menos es «inestable».
Claudio, Marcelo Fuentes comentó que no piensa en traer 15 refuerzos, quiere decir que algunos va a traer y pueden ser jugadores de Gimnasia de Mendoza, que desconozco como juegan. No creo que coma vidrio, sabe que otra vez tenemos que cuidar el promedio, además se completará el plantel con los juveniles que va a evaluar en esta pretemporada, seguro que algunos llegarán a jugar en el equipo titular, espero que estén madurando para lo que venga.
Ojo, me remito a las palabras de Fuentes y pensamientos míos, seguro que el dinero que entre por Ilarregui ya debe estar separado para pagar deudas, por eso tanto insistí en no tener un nuevo manager porque no se necesita y sí se necesita esa plata para ayudar a armar el plantel. Si se obra de otra forma estaremos condenados a otro torneo para sufrir.
Abrazo.