Quilmes igualó 1-1 ante Nueva Chicago en el Estadio Centenario, y perdió la oportunidad de seguir prendiéndose en lo más alto. Fue ampliamente superior al rival, desperdició varias ocasiones claras de gol y se llevó un punto con sabor a poco. Con el correr de los partidos la gente comienza a impacientarse con la falta de gol y poderío en el ataque del equipo y le apunta al DT.
#1-Emanuel Tripodi (6): Cuando le toca responder lo hace con seguridad, y más allá del gol que le convirtieron tuvo buena actuación. Lo poco que le llegan lo resuelve con solvencia.
#4-Brian Lluy (4): Otro partido malo. Pierde mucho la pelota, da malos pases y se lo nota inseguro. Su sector es vulnerado en casi todo momento dejando mal parado al equipo. El gol viene por sus espaldas.
#2-Juan Larrea (5): Buenos cruces y no mucho más. No tuvieron tanto trabajo, lo poco que tuvo lo resolvió bien. En el gol no quedó muy bien parado, pero no es culpa de él, no pudo hacer nada.
#6-Tobías Albarracín (5): Sus salidas desde el fondo suelen ser buenas, y tuvo algunas de esas. Luego, mucho trabajo en defensa no tuvo. Llegó poco Chicago al arco rival. Controló casi todo.
#3-Federico Álvarez (5): El primer tiempo no fue bueno casi que ni paso al ataque. Estaba clavado, hasta que en el segundo tiempo se lo vio más activo y armando sociedades con Ilarregui generando peligro por ese sector.
#5-Augusto Max (5): Mete y corrió a mas no poder como nos tiene acostumbrado. Pero no estuvo muy fino en los pases y a eso se le suma la jugada manifiesta de gol en el primer tiempo que le regalo al arquero del Torito. Fue un clave mano a mano que tenía destino de gol, pero su tiró sin potencia ni convicción le dieron chances a la visita de llegar en el segundo tiempo al empate. Si entraba esa chance, el resultado hubiera sido otro sin duda.
#8-Sebastián Romero (6): Al no estar Miguel se hizo patrón del equipo, y fue el capitán de este barco junto a Ilarregui. En mitad de cancha raspo y raspo sin cesar e hizo jugar al equipo con sus pases. Trato de sumarse e involucrarse a atacar aún más cuando vio que el equipo necesitaba más peso en ataque. Corrió sin cesar, no paró un segundo. Aprobado el rendimiento de Chirola.
#11-Enzo Acosta (4): Muy bajo. Flojo, sin muchas ideas a la hora de ir al ataque. No aprovecha su habilidad y velocidad para complicar a los rivales. Perdió mucho en el mano a mano y no logró integrarse para poder asociarse y generar desequilibrio.
#10-Justo Giani (6): Desaprovechó dos ocasiones claras de gol, y tuvo alguna que otra más. Hizo un buen debut y la gente lo retribuyó con aplausos. Hay mucha expectativa en él. Cambio de posiciones durante el partido y se lo vio cómodo en ambas, comenzó su partido con nerviosismo y se acomodó con el paso de los minutos. Estuvo siempre atento para ser una opción en ataque y a la hora de defender se sacrificó. Para los rivales fue difícil por su movilidad, tuvo mucho roce con rivales. Hay que darle tiempo, que su carrera recién está empezando.
#7-Francisco Ilarregui (7): Lo mejor del equipo. Es el comandante de los ataques del equipo y a veces por su rapidez y habilidad genera contraataques letales, que a veces por su soledad se desdibujan. Predispuesto siempre para atacar y defender. Un verdadero sacrificador dentro del campo. Terminó fusilado.
#9-Felipe Cadenazzi (5): Poco y nada. La única que tuvo fue en el penal, que ejecutó de gran manera con mucha frialdad.
#15-Brandon Obregón (4): Entró a los 52 por Felipe Cadenazzi, y sigue sin aparecer. Le dan la pelota, pero no genera nada. Esta desdibujado.
#16-Román Strada (5): Al minuto 60 saltó al campo en lugar de Enzo Acosta y fue un poco mejor al reemplazado. Se jugó bastante por su sector y fue participe de algunas aproximaciones no más que eso. Le faltó claridad en ataque para ser más decisivo.
#17-Matías Tissera (-): Ingresó por Justo Giani a los 73 minutos del encuentro.