El cervecero se enfrentó ante Atlético Rafaela por la fecha 26 del torneo de inferiores de AFA. Las categorías mayores jugaron este sábado en Alsina y Lora mientras que las menores jugaron el pasado miércoles 4 de octubre en la provincia de Santa Fe.
Este sábado en primer turno, la cuarta división empato 1 a 1. El gol cervecero lo convirtió Cristian Zabala, quien la semana pasada entrenó con el plantel profesional. La quinta división lo ganaba 1 a 0 gracias al gol de Tomas Blanco pero en el segundo tiempo, el equipo de Néstor Frediani se durmió y se lo dieron vuelta. Fue derrota por 2 a 1. En el último partido del día, la sexta división no sacó ventajas y empato en cero. Sin triunfos en el predio.
Por un pedido del club Atlético Rafaela, los partidos de séptima, octava y novena división se adelantaron y se jugaron el miércoles 4 de octubre. La séptima división abrió la mañana en Santa Fe y cortó la racha de victorias, empato 1 a 1 pero lo positivo es que de los últimos 42 puntos sumó 35. El gol cervecero lo convirtió Javier Pereyra. La octava división sumo su segundo triunfo consecutivo y ganó por 1 a 0 con gol de Axel Batista que llego a la marca de 17 tantos en lo que va del torneo. La novena división de Enrique Colman no levanta y esta vez, cayó por 3 a 0.
La jornada ante la crema finalizó con una victoria, tres empates y dos derrotas. 6 puntos de 18 en juego. En la tabla general el cervecero se ubica decimotercero. La siguiente fecha Quilmes se medirá ante River Plate. Las categorías mayores en condición de visitante y las menores en el predio de Alsina y Lora.
Foto de portada: @qacoficial
Quilmes esta en la posicion 13 de 30 equipos y quedan 3 fechas , river , union y aldosivi Muy bueno
http://www.lahorajuvenil.com.ar/estadisticas.php?v=pos tabla de posiciones general , en el link division colocan general y mostrar