Los juveniles cerveceros enfrentaron a River Plate por la fecha 27 del torneo de inferiores de AFA. La jornada se adelantó un día por el acto eleccionario del domingo. Las categorías menores fueron locales en Alsina y Lora mientras que las mayores visitaron el predio de Ezeiza.
La cuarta división de Matías Neto que venia en levantada, abrió el viernes de futbol en Ezeiza y cayó por 1 a 0. La quinta división que esta haciendo un gran torneo, también perdió por 3 a 1. El gol de Quilmes lo convirtió Tomas Blanco. En el último partido la sexta división de Javier Patalano siguió con la lógica del día y fue derrotado por 2 a 1. El descuento cervecero fue gracias a Luis Sandoval. Tres derrotas en condición de visitante.
Y una mañana volvió a perder la séptima división de Cristian Quiñones. Luego de 14 partidos sin conocer la derrota, Quilmes cayó por 2 a 0 ante River, en lo que fue el primer encuentro en Alsina y Lora. La octava división jugo un gran partido y perdió por la minima inmerecidamente frente al puntero del campeonato. La única victoria de la fecha y la gran sorpresa, fue de la novena división. El conjunto de Enrique Colman, tuvo una actuación destacada y goleó al millonario por 3 a 0. Un doblete de Bruno Gauna y un gol de Iván Aguirre para darle la victoria al cervecero.
La jornada culminó con un saldo negativo para Quilmes. 3 puntos sobre 18 en juego. Producto de una victoria y cinco derrotas. La próxima fecha el cervecero enfrentará a Unión. Las categorías mayores jugaran en condición de local y las menores viajaran a la provincia de Santa Fe.
Foto de portada: @CARPoficial
Las comparaciones son odiosas (siempre que no te beneficien, claro. A mi comparame con el hijo del gordo Porcel y soy flaco). Pero teniendo en cuenta una Institución y otra, no me pareció tan alarmante lo de los chicos. Hay que ver que son un seleccionado de una zona, contra un seleccionado de un país. VAMOS PIBES!.
Una más y dejo de molestarlos. No saben el cagazo que tengo. Se pusieron en venta las entradas para festejar los 130 años. ¿No estarán desde AFA, pergeñando hacernos festejar quebrados?. Porque para hijos de puta, los popes de AFA van a la Champion con Trump, Hitler y el loquito norcoreano.