El cervecero debutó en la primera B nacional y en un partido con algunas situaciones y un penal atajado por Tripodi, se trajo a Quilmes un punto que para empezar no cae tan mal.
Antes del partido, creo que nadie firmaba un empate, porque siempre la ilusión de ganar está latente y el nombre de este equipo te permite apuntar a eso. Después de algunos días y viendo como se dieron las cosas el punto en Junín tiene un poco mas de gusto, teniendo en cuenta que el local fue un poco más que Quilmes y que a falta de quince minutos Tripodi atajó un penal. La realidad es que se vio poco de Quilmes, o al menos se esperaba en principio mucho mas. El debut es siempre un partido raro, sumado a que los once titulares eran jugadores nuevos y están conociéndose y tratando de encontrarle la forma a lo que el técnico les pide.
Se puede separar en dos facetas importantes. La parte de sacrificio creo que se cumplió con creces, ya que se vio a un equipo metido, que corrió, que trabo, que puso y que ganó varias divididas. La deuda pendiente está con el juego, ya que la propuesta ofensiva de Lucas Nardi no funcionó del todo, ya que en general al cervecero le costó tener la pelota, y cuando lo hizo no pudo generar demasiadas sociedades ni ser profundo.
La defensa muchas veces abusó del pelotazo y la cuando pasaba por el medio campo duraba muy poco tiempo y no podían ubicar a Caneo en un sector de la cancha donde pudiera lastimar con un pase lleno de veneno o con un tiro con posibilidad de gol. Cadenazi bajó varias pelotas pero en general estaba en solitario, y en los momentos que se acercó Tissera no pudieron generar peligro.
En sí, fue un partido muy disputado, donde el local tuvo algunas situaciones más, debido a que empujó y quiso con más ímpetu que el visitante.
El sábado a las ocho de la noche vamos a comprobar si el punto de visitante terminó sirviendo, siempre y cuando se gane de local. El torneo es largo y hay que apostarle al trabajo para que partido a partido se vaya gestando la idea.
Foto de portada: @sentimientover
y Caneo ya esta lesionado,
No quiero pensar mal, pero espero que juege algún partido al 100 %. y no que vino porque ya no puede jugar en nungún lado, Quilmes no necesita y mucho,
Repito para mi fue Tripodi y nada mas, los demás estuvieron muy lejos.
saludos,