Quilmes y Arsenal empataron 2-2.
Bottinelli abrió el marcado para Arsenal a los 15 del primer tiempo. 10 minutos mas tarde Maxi González empato el encuentro.
A los 28 los de Sarandi volvieron a ponerse en ventaja con un tiro de Wilchez. Tres minutos mas tarde Matías Pérez Acuña selló resultado.
La próxima fecha será vs Estudiantes el martes 27/06 con arbitraje de Héctor Paletta. Estadio y horario están aún pendientes de definición.
En breve el post partido completo.
cri…cri…cri…cri…
En el contrato del DT no hay cláusula de salida por perdida de categoria, ni por bajo rendimiento, solo 20% de efectividad, solo 4 goles convertidos en su conducción, 2 ayer, NOS VAMOS A TENER QUE BANCAR A ESTE TIPO, HASTA CUANDO??????????? Estos dirigentes son RECONTRAVERDES, no pegamos una la puta que lo parió, meados por una manada de rinocerontes!!!!!!!!
Cuidemos a los promovidos y sumemos a Rigamonti, deben haber otros en las inferiores merecedores de cubrir los puestos que queden vacantes por la ida de los que no interesen, con pocos nuevos podemos armar un aceptable equipo joven con algún veterano como lider y/o guia, espero que la diosa fortuna esté con nosotros
Con estos dirigentes podes esperar cualquier cosa desastrosa
bueno lamentablemente no me equivoque en cuanto a la cantidad de puntos habia que sacar en la 2 rueda para evitar el descenso.Y ERAN NOMAS 12 A 13 PUNTOS SOLO ESO PARA LLEGAR A LOS 104 COMO HOY TIENE ARSENAL.Y POR OTRO LADO MUCHOS SE HABRAN REIDO DE ESA CANTIDAD Y YO POR OTRO LADO SABIA QUE POR MAS QUE LA CANTIDAD FUERA POCA PARA ESTE QUILMES IMPRESENTABLE ERA MUCHO Y NO ME EQUIVOQUE. CALELO SI Y LA PMQTP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Totalmente de acuerdo desde el principio
Saludos
Buenas tardes , soy un simpatizante de Quilmes el cual sábado por medio me acerco al predio de las inferiores y destacó muchísimo a los defensores que tiene la 5ta división con mucha proyección los veo seguidos desde reserva hasta la 5 y me quedo con la 5ta división demos lugar a estos chicos que vienen con hambre de lograr cosas.
Es verdad mi primo está en la 4ta de Quilmes y ví jugar la quinta contra San Lorenzo y independiente y sinceramente están en mejor condición que los de 1ra, ojalá tengan suertes está camada y no traigan más perros que los tapen a estos chicos que vienen con ganas y mucha hambre .
Oscar y Andrés parecen corroborar lo que escribí en el comentario anterior, es hora que se empiece a dar cuenta de los avances de los distintos jugadores de las divisiones inferiores con boletines oficiales que podrían publicarse periodicaménte en esta página y en la del club.
Espero que le den más importancia a las inferiores yo estuve escuchando varios comentarios positivos , y la que más se destaca es la 5 división que viene cosechando varios triunfos consecutivos banquemos al semillero cervecero que se ve que son buenos es la mejor manera de sacar está situación adelante
Voy a usar este medio para expresarme mi hijo quedó libre este año y mi hijo quiso seguir apoyando a sus ex compañeros les voy a nombrar a varios que como conocedor de fútbol veo que tienen muchísimas condiciones , Marcelo Olivera es uno de los que ya debutó contra arsenal cat 99 .el arquero Esteban Glellel, defensores , David Ledesma ,Guido Martínez medicampo Camilo Machado ,Martín Figueroa, delantero Justo Gianina ,Tomás Blanco y Ramón Maza ,estos chicos son de la 5 division por favor delen importancia a estos chicos que le van a dar muchas alegrías como lo viene haciendo sino me creen miren los resultados de este campeonato mucha garra mucho huevo mucho corazón esto es lo que nesecita hoy Quilmes.
Dirigentes por favor tomencen unos minutos y lean los comentarios de la gente, dejen de seguir endeudando al club hay material para salir adelante con nuestro querido Quilmes porque no hablan con este técnico que nombran tanto a la 5ta de inferiores ellos están más tiempo con los chicos que todos ustedes es la única manera de salir de este pozo vamos Quilmes carajo!!!
coincido con todos, hay que darle importancia a los pibes,
Pero Sres., vamos a un NACIONAL B TREMENDO, Y ESTOS SON PIBES DE 5TA, SI DE QUINTA, Y ESTAN VERDES, MUY VERDES, NO JUGARON NI EN RESERVA,
TENEMOS QUE SER REALISTAS Y NO QUEMARLOS, IR PASO A PASO, IR MECHANDO, Y EN LOS MOMENTOS CLAVES, HAY QUE TENER UN DT INTELIGENTE QUE SEPA MUCHO DEL TEMA,
saludos
Daniel con todo respeto tienen más huevo los de la 5ta que la reserva y 1ra. Yo lo que haría es ya,empezar a juntarlos y encima subo a 1ra al DT de la 5ta también.
tranqui daniel es obvio que si bien los chicos de la 5 son y seran potables todavia hay que llevarlos despacio e ir mechandolos como debe ser pero ademas habra que trabajar ininterrumpidamente con gente CAPAZ,QUE SEPA MOVERSE POR TODA LA ARGENTINA Y CON OJO CLINICO PARA DETECTAR TALENTOS.
Y esto no se hace de la noche a la mañana lleva mucho pero mucho tiempo y a lo mejor despues de haber visto y tratado con 10.000 pibes por ej por ahi potables seran 100 y de esos tal vez lleguen 20.GENTE SIN SACRIFICIO NO HAY NADA Y CON RECETAS MAGICAS MENOS SINO TODO SERIA MUY SENCILLO Y LAMENTABLEMENTE NO ES ASI.
Pero bueno ante la desesperación y la falta de dinero se puede llegar hacer cualquier cosa con resultados nefastos en un 98% podra haber alguna excepcion pero solo eso y tampoco eso te va a salvar.
y aquel que piense todo lo contrario todo ok pero supongo que sera VIDENTE y lo que si le pediriamos que nos diga a la gente de la cadena que numerito saldra a la mañana ,a la tarde y a la noche en las diferentes loterias y con 1 solo dia NO LABURAMOS MAS.
Entro a los diarios locales esperando leer, – se fue el dt o renunció el dt o le pegaron una merecida patada en el orto al dt – y NADA, puta madre…
Cómo siempre leo a los foristas querer cambiar la situación del club, peroooooo está calellito y séquito y esperar zzzzzzzzzzzzzzz
Dormidos hasta en el contrato a Díaz burros e inútiles además de zucarelli
Saludos
Mientras …los vecinos del fondo están entrando a las copas…..igualito que acá pero diferente
Saludos
Hasta arsenal nos jode, sacaron una camiseta 0 descenso
La 5TA tiene huevos señores dejencen de romper las bolas señores dirigentes ya promovieron a otro jugador de dicha categoría vamos la 5ta VAMOS QUILMES CARAJO!!!