Si, otra vez más de lo mismo. Un Quilmes sin ideas, y lastimado por las bandas.
El cervecero salió a buscar el empate, a rebuscársela por medio de algún contragolpe y remates de media distancia.
Aún así, no se pudo. Llego el segundo tiempo… Se sellaba un aburrido, empate, vuelta a casa con un punto valioso; Rigamonti figura y lamentando ese remate de Trombetta. Pero… Minuto 48′, baldazo de agua fría. Gol de San Martín. Nada más, ni nada menos que Molina. Bronca e impotencia.
Arranca una nueva semana, con un posible 11 por Copa Argentina y pensando en enfrentar a Defensa y Justicia.
A levantar la cabeza, no está muerto quien pelea.
que golazo era sacar un puntito….y otra vez nos ganan en el final….espero cambie la suerte (y ataquemos un poquito más, prefiero perder yendo al frente)
Estimada Melany, y si, las bandas son uno de los males de Quilmes, y creo que sin solución, paso a explicar.
Equipo largo, mucha distancias entre lineas, cuando las espaldas son ganadas los marcadores laterales no llegan a la marca y los medios externos no llegan a cerrar.
Equipo que sale a buscar un resultado y no tiene esquema para hacerlo.
Equipo que no tiene caudillos para copar la parada, no tiene futbol para generar, no tiene un delantero que no perdone,
Equipo mediocre, formado con lo que no servia en otros clubes, muchos inferiores a Quilmes.
Equipo que se dio el lujo de dejar libre a chicos identificados con el club que fueron y son mejor que muchos de estos que están.
Equipo grande por historia pero chico por presente y chiquitito a futuro,
Equipo sin respaldo desde el Banco, primero Grelak y ahora este poble hombre que no sabe para que lado agarrar, este valiente que agarro este desastre.
Equipo…. y puedo seguir todo el día,
un saludo a los dirigentes que lograron este presente, a los JLM, y toda su gente, muchas gracias en nombre del club, CARADURAS, HIPOCRITAS, PREPOTENTES, SOBERBIOS, etc.
Igual Quilmes es tan grande que no pudieron hacerlo desaparecer, es tan grande que se van a morir y Quilmes va a seguir vivo,
salud viejo y querido QAC.
A levantar la cabeza, no está muerto quien pelea.
Me quedo con esta frase y pregunto: Quilmes pelea? A veces parece que 11 tipos se paran en una cancha y salvo el arquero, nadie tiene muy claro que hacer o como cambiar la situacion.
Hola a todos….quizás no guste lo que pueda decir, quizás duela, quizás muchos dirán que no estarán de acuerdo y otros tampoco era la salvación, pero todavía me hace ruido que el Chapu Braña de haya puesto en el final de su carrera la camiseta del PINCHA, no era que el Chapu pregonaba la ida o bien salida de la Dirigencia quien nos ARRUINO? Entonces ¿Por que abandonó el barco? No solo la presencia del CHAPU dignificaba la INSTITUCION si no a la NUEVA DIRIGENCIA y en CONSECUENCIA A SUS NUEVOS INTEGRANTES DEL PLANTEL PROFESIONAL…BRAÑA no se fue al exterior a hacer la diferencia y salvarse, Braña volvió a Estudiantes que justamente no ES SU CLUN DE ORIGEN NI TAMPOCO SU CUNA NI NADA, solo afectos de un gran Plantel que justamente su CLUB…QUILMES le cedió en complicidad con la Dirigencia NEFASTA a Estudiantes para que llegara a lo que llegó…..hay cosas que jamas entenderé……entonces por que no se quedó en donde se tendría que haber quedado? todos terminan su CARRERA EN SU LUGAR DE ORIGEN……EL NO ? No quiero leer que el tenía un compromiso y que dejaría la INSTITUCION con previo avis….no me la agarro con BRAÑA…..le debemos mucho ? si es verdad y el NO A QUILMES? Ni si quiera BRAÑA quiso quedarse y es público conocimiento, la pregunta es por que ? y después pretendemos tener un plantel competitivo? Pretendemos tener héroes, caciques…jugadores que amen LA BLANQUITA? Se te va UN IDOLO como el CHAPU con una NUEVA COMISION DIRECTIVA ? Y ME PREGUNTO Y LES PREGUNTO? POR QUE ? Ahora la suerte o la desgracia está echada, pero hay cosas …hay gestos….que jamás comprenderá el POR QUE? Que es un ídolo ? y lo peor…..QUIEN FUE NUESTRO ULTIMO IDOLO? Me da pena decir esto……podrán no estar de acuerdo, pero YO….no soy de los que abandona el BARCO………..No lo fui en cancha (no importa el Club) y tampoco en la PAGINA por mas que no estén de acuerdo con mi opinión……..en lo personal gente les digo……..no me queda un buen recuerdo de alguien que se fue y dice AMAR SU EX CLUB…………!!!!!!
Redondeo…QUILMES no tiene UN CACIQUE DE LOS QUILATES DEL CHAPU, solamente con el JAMAS HUBIESEMOS PERDIDO 7 FECHAS SEGUIDAS. Abrazo a todos.
adhiero al ultimo comentario del tano
saludos
en un reportaje en tyc le preguntaron al chapu cual habia sido su mayor recuerdo en una cancha y comento que fue en el ascenso con qac en ferro
GRANDE CHAPU!!!! ULTIMO IDOLO!!!
hola a todos,
Tano, el Chapu se cansó, vino, dejo todo, nos quedamos en primera, Pero en QUILMES la lucha es interminable, no es que te quedas en primera y listo, NO esto sigue y sigue por años y decadas y no tenmina nunca y no tiene tanto en el carretel, Tampoco cobraba, y tenia que juntar plata para darle a los mas chicos del plantel, y lo forrearon tanto que se fue,
Lo mismo paso con Chirola,
Como puede ser que todos los idolos del club terminan mal? por monbrar algunos, VIVAS, MAQUINA, CHAPU, TRIPODI, son los últimos y anteriores hay mas, EL GRAN OMAR HUGO GOMEZ le cagaron la carrera con su pase y un contrato con clausula que le inpidió volver y perder sus mejores años futbolisticos. Y mucho mas atrás tambien,
y estoy deacuerdo que con el Chapu no perdiamos 7 partidos, en mi comentario anterio pongo que una de los defectos de este presente es en tener caudillos para copar la parada.
Y lo peor es que ya no quedan idolos, estos no estan identificados, ninguno, pero ni cerca.
saludos