Quilmes visitará desde las 19 a Defensa y Justicia en el Estadio Norberto Tomaghello por la vigesimocuarta fecha del Torneo de la Independencia 2016/17.
El Cervecero viene de caer 1-0 en San Juan ante San Martín por el certamen local en la última jugada del partido con gol de Joaquín Molina, y por Copa Argentina, luego del 0-0 en los 90 minutos, cayó por penales frente a Gimnasia (M) por los 32avos de final. Mientras que el Halcón igualó en Varela 0-0 ante Godoy Cruz y en su primer certamen internacional avanzó de ronda por el gol de visitante empatando 1-1 ante San Pablo de Brasil en el mítico Estadio Morumbí. El árbitro del encuentro será Jorge Baliño.
El Cervecero viene de caer en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez 1-0 ante San Martin de San Juan en una de las últimas jugadas del encuentro. El autor del gol fue Joaquin Molina. Por la Copa Argentina en el Estadio de Temperley, perdió ante Gimnasia de Mendoza 4-1 por penales, luego del empate sin goles en los 90 minutos. El conjunto Quilmeño acumula 22 unidades en el Torneo (6 victorias, 4 empates y 13 derrotas), se ubica en la posición 27°. Convirtió 14 goles y recibió 33 (6-Andrada, 3-Da Campo, 2-Gabriel Ramírez, Orihuela, Bottino, N.Benegas y García). En estos momentos con 1.068 está al borde de la zona de descensos.
Los concentrados por Cristian Díaz: César Rigamonti, Horacio Ramírez; Diego Colotto, Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Lucas Carrizo, Matías Pérez Acuña, Sergio Escudero; Matías Orihuela, Adrián Calello, Matías Escobar, Gabriel Ramírez, Maximiliano González, Enzo Acosta, Brandon Obregón; Federico Andrada, Rodrigo Contreras, Ignacio Bailone y Francisco Ilarregui.
Posible equipo titular: Rigamonti; Bottino, Sarulyte, Escudero, Carrizo; Calello; Pérez Acuña, González, Ramírez, Orihuela; Andrada.
Defensa y Justicia viene de igualar sin goles frente a Godoy Cruz en el Estadio Norberto Tomaghello. En la Copa Sudamericana igualó 1-1 en el Estadio Morumbí y por el gol de visitante de Gonzalo Castellani avanzó a la siguiente ronda del certamen. El Halcón acumula 31 unidades en el Torneo (8 victorias, 7 empates y 7 derrotas) y se ubica en la posición 15° con un partido menos que debe disputar ante Independiente.
Los concentrados por Sebastián Beccacece: Ezequiel Unsain, Gabriel Arias; Hugo Silva, Alexander Barboza, Mariano Bareiro, Tomás Cardona, Matías Sosa, Rafael Delgado, Ignacio Rivero; Jonás Gutierrez, Gonzalo Castellani, Fernando Elizari, Leonel Miranda, Hernán Fredes, Tomás Pochettino; Agustín Bouzat, Andrés Ríos, Nicolás Stefanelli y Juan Cruz Kaprof.
Posible equipo titular: Arias; Silva, Bareiro o Cardona, Barboza; Rivero, Gutiérrez, Miranda, Castellani, Delgado; Bouzat y Ríos.
En el historial de Primera División ambos equipos jugaron 2 veces entre sí, de las cuales Quilmes ganó 1, Defensa y Justicia 0 e igualaron 1 oportunidad. Ambos encuentros fueron disputados en Varela. El primer partido disputado fue en el Torneo Transición 2014 e igualaron 1-1 con goles de Washington Camacho y Brian Sarmiento. En 2015, por la fecha 26, con gol de Claudio Bieler el Cervecero venció al Halcón en el Tomaghello.
QUE BUENO SERIA GANAR,
NO VEO LA FORMA, POR LO MAL QUE JUEGA QUILMES, POR DONDE ENTRARLE? DIFÍCIL, COMO TODOS LOS PARTIDOS DE ACA AL FINAL,
VAMOS, SE PUEDE, ESTO ES FUTBOL,
ESPERANDO EL MILAGRO,
SALUDOS
JAJA DANI ES VERDAD COMO CARAJO PODREMOS HACER PARA VER GANAR A QUILMES Y MAS DE VISITANTE……LA ULTIMA VEZ FUE 2 A 1 A BELEZ EN LINIERS Y ADEMAS PORQUE QUILMES NO PASA LA MITAD DE LA CANCHA Y SI TIENE UNA LA TIRA A MARTE PERO BUENO ESTA VEZ SOMOS CONTRA ELLOS RECONTRAPUNTO Y NOS VAN A ESPERAR CON LOS DIENTES AFILADOS EN FIN LA LOGICA ES QUE SE PIERDA PERO………….
1) Lo mal que estamos si esperamos la lógica dice que tenemos qun perder contra defensa y justicia…. defensa y justicia ….
2) la verdad es que me da mucha pena ver como los pinchas llenaron nuestro estadio cuando nosotros no podemos llevar ni la mitad de esa cantidad de gente. Cada vez somos menos los que vamos a la cancha.