Quilmes enfrentará desde las 19 hs a Olimpo en el Estadio Centenario ciudad de Quilmes por la 5ta fecha del Torneo de la Independencia 2016/17 con el arbitraje de Fernando Espinoza. El Cervecero que viene de caer 4-1 ante Boca en la Bombonera, buscará su primer triunfo como local ante el aurinegro, que el pasado viernes goleó por 3-0 a Godoy Cruz.
El conjunto Quilmeño viene de caer 4-1 en La Boca con goles de Darío Benedetto x3 y Ricardo Centurión, igualaba Nicolás Da Campo el resultado parcial.
Los concentrados por Alfredo Grelak: César Rigamonti, Horacio Ramírez; Diego Colotto, Matías Sarulyte, Gastón Bottino, Ismael Benegas, Matías Pérez Acuña; Matías Orihuela, Nicolás Da Campo, Maximiliano González, Enzo Acosta, Fernando De la Fuente, Juan Martínez Trejo, Facundo Coria, Matías Escobar, Gabriel Ramírez; Federico Andrada, Nicolás Benegas, Sebastián Pinto y Cristián García.
Posible formación titular: Rigamonti; Bottino, Colotto, Sarulyte, Orihuela; De la Fuente, Da Campo, González, Trejo; Andreas y Benegas.
Olimpo viene de vencer como local 3-0 a Godoy Cruz con goles de Carlos Rodríguez, Francisco Pizzini y Fernando Coniglio. El aurinegro acumula 5 unidades en el certamen (1 victoria, 2 empates y 1 derrota).
Lista de concentrados por Cristian Díaz: Nereo Champagne, Sebastián Anchoverri; Emiliano Tellechea, Carlos Rodríguez, Víctor López, Nicolás Álvarez, Yonathan Cabral, Nicolás Pantaleone; Jacobo Mansilla, Julián Fernández, Jonathan Blanco, Lucas Villaruel, Martin Pérez Guedes, Federico Freire; Erik Correa, Fernando Coniglio, Francisco Pizzini, Maximiliano Pérez y Franco Troyanski.
El conjunto de Bahía Blanca iría con los siguientes once: Champagne; Tellechea, Rodríguez, López, Mansilla; Fernández, Villarruel, Blanco; Correa, Coniglio y Pizzini.
En el historial de Primera División, ambos equipos jugaron 14 veces entre sí. De las cuales Quilmes ganó 4, Olimpo 7 e igualaron 3 veces. El último encuentro en el Estadio Centenario fue empate 1-1 con goles de Walter Acuña e Daniel Imperiale por la fecha 6 del Torneo 2016. En 2015 por la Liguilla Pre Sudamericana, Quilmes como local cayó 1-0 con gol de Joel Amoroso. El cervecero en su estadio no pudo ganar ninguno de los 7 encuentros que se disputaron (4 derrotas y 3 empates).
VAMOS QUILMES,
HOY HAY QUE GANAR CERVECERO QUE ESTA BANDA QUIERE FESTEJAR,
Espero que Grelak tenga en cuenta el problema del retroceso, en especial el sector derecho, dado que nos convirtieron la mayoria de los goles por jugadas iniciadas por desvordes y malos relevos por ese sector,
saludos,
vamos quilmes el partido dura 93 o 94 minutos asi que tranqui a no salir a la carga barracas a ser inteligentes y a aprovechar la que se tenga se puede ganar, ellos trataran de jugar con la locura de la gente y el apuro de los jugadores por eso no se debe entrar en esa ser inteligentes hara que quilmes gane el partido
Vamos quilmes lpmqtp son 20pts x fin no tienen idea de lo q valdra en el futuro
Por fin ganamos, por fin hicímos 2 goles, ahora a jugar con el alma, lástima que los del medio no prevalecen, ………! cómo se extrañan el » Chapu » y » Chirola «!!!,………jugaron muy bien Colotto, Benegas y Da Campo,…… mal De La Fuente, Martínez Trejo, Andrada y muy mal Botino, a éste último hay que darle un descanso urgente. Grelak Tendrá que seguír probando jugadores hasta arreglar los sectores más flojos. El árbitro parece tener algo contra Quilmes : cobraba todo para Olimpo, pensé que en qualquier momento cobraba un penal para ellos. En fin, una alegría que estaba demorada, había que ganar y se ganó con lo justo, estos 3 puntos servirán para dar más confianza al equipo.
Buen día gente!!!!!!!! Que alegría haber ganado, lástima que si no se sufre no vale!!!! jajajaja créanme que cuando quedó solo ese tal Perez….el uruguayo de Olimpo solo y la tiro afuera se nos paralizó el corazón a mi a mi Lauty…….la puta madreeeeeeee…….para col mo me dice mi hijo…papy si nos empatan que no sea a lo último y paf…..nos empata a los 20 …….buen, el partido deja como importante las ganas que se puso, el mameluco, la raspada, en fín, había que jugarlo así, se ganó que era lo primordial, COPIE ESTE PARRAFO DE JORGE08 POR QUE ES ES LO QUE NOS PASA:
cómo se extrañan el ” Chapu ” y ” Chirola “!!!,………jugaron muy bien Colotto, Benegas y Da Campo,…… mal De La Fuente, Martínez Trejo, Andrada y muy mal Botino, a éste último hay que darle un descanso urgente. Grelak Tendrá que seguír probando jugadores hasta arreglar los sectores más flojos
Tanocervecero: Ahora sigo yo…jajajaja muchos diran, no volvamos atrás CHIROLA Y BRAÑA ya no están, es cierto, pero Grelak tendrá que ver como y con quienes lo reemplaza, YO CONOZO a NEGRY y la verdad no se por que no está ni en el banco, lo preocupante es que QUILMES no aguanta EL RESULTADO por que no tiene esos 2 o 3 jugadores que sepan aguantar el partido o bien defenderse con la pelota, entonces el partido se hace de trámite intenso, un centro del mediocampo sin transito alguno y la pelota va y viene va y viene……….en consecuencia se habrán dado cuenta el por que le remontan el partido a QUILMES rápidamente y generalmente en los segundos tiempos (salvo Boca) de manera tal que a mi juicio cuando QUILMES ganaba, Olimpo tuvo muchas mas chances de empatar y hasta ir ganando, ni hablar en el segundo tiempo, hay 2 cosas para rescatar, en QUILMES : La garra de haber entendido como debía jugar QUILMES y luego debe habernos empatado, la REVELDIA de algunos jugadores y ahí destaco al chico DA CAMPO, me parece que GRELAK si lo adelanta mas va a conseguir de alguna manera un media punta que llegue con enlace y con gol…..se manejó muy bien con el MISIONERO BENEGAS, zurdo, hábil, bicho , guapo, jugador que se la banca, me imprecionó, no olviden que jugar solo no es fácil, si TREJO se hubiese propuesto ser manija, (jugar de 10) QUILMES lo remataba, cuando uno ve a QUILMES nota que de la mitad en adelante nos falta 2 lideres, creo que con CALELLO en su regreso QUILMES va a ganar en presencia y ni hablar cuando en la segunda rueda aparezca ESCUDERO, también EL PARAGUAYO BENEGAS ENTRO como se debe entrar……….AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SERULYTE ………me gusta su guapeza , este tipo merece a mi humilde opinión un párrafo aparte………VA AL FRENTE y tiene mi PULGAR PARA ARRIBA…………..y me duele decirlo pero Jorge08 tiene mucha razón…..URGENTE BOTTINO afuera, de echo resta en el primer equipo y hasta diría uno en el banco, van 5 FECHAS y va en picada, EL ARBITRO UN DESASTRE, primero era para los 2 un desastre, después era alevoso como nos bombeó……es mas…..cobró un offside a BENEGAS en el minuto 2,35 de descuento de los 4 adicionados que estaba recontra habilitado x un contrario…………por último….no me gustó ANDRADA en ese lugar del campo no le encuentra la vuelta, GRELAK lo quiere convertir en manija y no lo es, ayer se tiró menos, pero la demora mucha la jugada trasladando mucho la pelota, no es para esa función, ven….ahí Grelak le erra, lo aleja del arco cuando había encontrado el gol y lo termina desasociando en el juego y en el gol, acá hay 2 jugadores que le pueden dar a QUILMES lo que le falta, me refiero al traslado…NEGRY o CELESTE, bue abrazo y vamos el CERVECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!