Un día cambió ma actitud y Quilmes volvió a la victoria

Mucho se habló en la semana del malestar de la gente, de la continuidad del DT si Quilmes no ganaba. En fin, previa muy hablada pero ganó el Cervecero y al menos por unos días las aguas se calmaron. Con goles de Colman (aunque usted no lo crea) y Moreno, le ganó 2 a 0 a Almirante Brown. Además de todo lo que se habló durante la previa, se sumó los cuestionamientos al sistema impuesto por Coyette, sin Lamberti, sin Pavone, con Tévez de 3,,Kevin López de 5  acompañado por Colman y López García. Con Machado y Batista para acompañar a Fede González, Quilmes formó con un 4-3-3 con Glellel, Tévez, Moreira, Evangelista, Bindella; Kevin López, Colman, López García; Machado, Batista y González.

El partido arrancó con un Quilmes muy activo, buscando los espacios para lastimar al rival. El Cervecero estuvo desde el minuto cero convencido en buscar la victoria, decidido a tomar protagonismo para volver al triunfo después de 6 partidos. A los 28, una falta adentro del área sobre López García, el árbitro cobro falta y penal para Quilmes. El encargado de ejecutarlo fue Ivan Colman. Creo que nunca una pelota le habrá pesado tanto a Colman en su carrera. Pateó el 10 al medio, tiro rasante que pega en las piernas del arquero y termina entrando para que Quilmes se vaya ganando 1 a 0 y hasta ahí era justo porque el Cervecero fue más que Almirante. En el complemento, Almirante quiso tomar la posta pero lo hizo sin ideas. Quilmes esperaba en su campo y sabía que en la que tenga podía cerrar el partido. A los 29 del segundo tiempo, saqué de Glellel, Pavone (quien ingresó por Fede González) la quiso bajar y le terminó saliendo un taco para una habilitación perfecta a Emanuel Moreno (había ingresado por Colman) que definió muy bien ante la salida del arquero rival y estampó el 2 a 0 final. Quilmes sin brillar, mostró actitud, mostró otra cara de lo que había mostrado en los últimos partidos. Se quedó con los tres puntos ante un Almirante Brown que nunca encontró su lugar en la cancha.

Párrafo aparte para los made in Alsina y Lora. Glellel, cuando se lo llamó respondió, de a poco, el arquero de Quilmes muestra más seguridad. Bindella, aprovechó al 100% su vuelta a la titularidad, firme en la marca y en el ataque cuando se lo necesito. Kevin López, por escándalo, la figura de la cancha, firme a la hora de recuperar y distribuir el juego. Axel Batista, gran partido, de a poco se va soltando y en ataque es una pieza importante. Dato: Desde que se inauguró el Estadio Centenario, Almirante Brown lo visitó siete veces, en todas se fue derrotado. Se viene Rosario Central por Copa Argentina y Quilmes irá a Córdoba con otro ánimo. 

19 Comentarios

  1. chino says:

    HICIERON LO QUE TENIAN QUE HACER GANAR Y A OTRA COSA PARA ESO LES PAGAN..DESPUES LA CAMPAÑA ES DESASTROSA UN DOLOR DE OJOS NO ACORDE A LOS PERGAMINOS QUE POSEE QUILMES EN EL ASCENSO…….
    BUENO TAMPOCO POSEE DIRIGENCIA Y OPOSICION ACORDE SON UN REJUNTADO DE FRACASADOS………
    TIENE QUE DESEMBARCAR GENTE DE OTROS LARES CON MENTALIDAD DE EQUIPO GRANDE Y NO DE SOCIEDAD DE FOMENTO O CLUB DE BARRIO ASI NO SIRVE MAS
    EN 1960 PODRIA SER PERO HOY EN 2022 SINO SON EMPRESARIOS LOS QUE DIRIJEN FUTBOL PROFESIONAL FUISTE..NO LA PASARAS BIEN

  2. jorge08 says:

    Totalmente de acuerdo Chino, hoy no podes tener una dirigencia de pobres ni de amateurs del fútbol, se necesita billetera e ideas superadoras.
    Desgraciadamente Quilmes hace años que no despierta interés en nuestra comunidad, será por los reiterados fracasos o por la deuda acumulada que nadie potable se acerca.
    Así cada vez los socios se van alejando, precisamos gente nueva, llámese una empresa o personas de otra zona o país con ganas de arriesgarse a levantar a un club decano del fútbol argentino que sabemos cuándo se hace una buena campaña la gente acompaña, pero se ve que nadie quiere vivir esta experiencia. Será el momento de caer a la B, tocar fondo y que Dios nos ayude……..

  3. tanocervecero says:

    Odio las comparaciones…..pero si no cambiamos el rumbo Y AHORA EN LAS ELECCIONES, seguiremos el camino de LOS ANDES……hoy en la B METRO Y PELEANDO POR NO VOLVER A DESCENDER….

  4. tanocervecero says:

    Fabián Nardozza es el nuevo director técnico de Tristán Suárez, tras la salida de Juan Manuel Llop.

    Fabián Nardozza fue confirmado como el nuevo DT del primer equipo de Tristán Suárez, en reemplazo de Juan Manuel Llop que se despidió está mañana del plantel.

    Hoy por la tarde, cerca de las 15:00 hs, el club presentara a Nardozza cómo nuevo entrenador.

  5. tanocervecero says:

    Despuès de leer el comentario que extraje de Solo Ascenso NO LO PUEDO CREER….Que Tristan Suarez haya tenido DOS DTS DE TANTA GERARQUIA…….

  6. tanocervecero says:

    PERDON: JERARQUIA.

  7. jorge08 says:

    De jerarquía no se habla en Quilmes, todo lo que traen es de segunda o tercera.
    Todavía ni noticias de las listas a presentarse, VAMOS A TENER OTRA COMISIÓN PEDORRA O HAY ALGO NUEVO QUE NOS PUEDA RESCATAR Y ESPERANZAR ?

  8. CHINO says:

    COMO ANDA LA TURBA!!!!!!!!HOY JUGAMOS CONTRA B ENTRAL….EN LA POSILGA DE BEL GRIDO…..LUGAR NEFASTO….ME PARECE QUE PASAMOS PAL CUARTO PERO BUENO VEREMOS IGUAL EL DEL LUNES PARA MI ES EL MAS IMPORTANTE

  9. tanocervecero says:

    Buen dìa CHINO, JORGE08 y resto, la verdad que tanto QUILMES como Los gatos del Arroyo no dan garantìas…..pero como en QUILMES no hay UN PESO…..veremos si estos muchachos por LA GUITA BAILA EL MONO……y aparecen jugadores que prometieron serlo y SE PELAN EL CULO COMO EN TANTAS TARDES NO.
    Tema OPOSICION para estas PROXIMAS ELECCIONES……..A mi me parece que STERLI GANA CAMINANDO…….Solo pensè esto……..con SAVA y un Plantel de media fusta CLASIFICARON PARA COPA ARGENTINA Y LLEGARON A LA FINAL POR EL ASCENSO con Barracas, con el resultado puesto y con CONDONACION DE AFA EN CUANTO A LA DEUDA, si no estarìamos hasta LAS PELOTAS………Entonces me pregunte y les pregunto?
    QUE AGRUPACION VA A SUPERAR ESA VARA ALTA DEJADA POR STERLI? Al menos que aparezca UN EMPRESARIO O UN GRUPO EMPRESARIO COMO AQUI SE DIJO QUE IBA APARECER Y PONGA LA QUE HAY QUE PONER……………POR AHORA YO CREO QUE SI STERLI SE PRESENTA SEGUIRA………..EL TEMA ES SI NO SE PRESENTA……AHI ESTAMOS CAGADOS Y MAL !!!!!!!!!

  10. tanocervecero says:

    Partidos jugados: 46 (36 en Primera División, 4 en Primera B, 4 por Copas y 2 en la B Nacional).

    Ganó Quilmes: 11 (44 goles) /// Empates: 13 /// Ganó R. Central: 22 (65 goles).

    Racha actual del Cervecero ante su rival: 2 partidos sin perder (un triunfo y un empate).

    Mejor racha de Quilmes: 4 partidos (una victoria y tres empates), entre los torneos Metropolitano de 1978 y de 1980.

    Quilmes ante R. Central como local: Jugó 21 /// Ganó 9 (27 goles) /// Empató: 8 /// Perdió: 4 (17 goles).

    Máximas presencias: en Quilmes, Horacio Antonio Milozzi, con 8; para Central, Paulo Andrés Ferrari y Jorge José González, con 10.

    Máximos goleadores: Spencer Leonard anotó 4 goles para Quilmes; para los Canallas, Roberto Artemio Gramajo hizo 5.

    Equipo mixto: 1- Julio César Gaona; 2- Daniel Luis Kuchen, 3-Ángel Tulio Zof, 4-Julio Omar Pedernera, 5- Alberto Antonio Ducca, 6- Alberto Luis Fanesi, 7- Pedro Horacio Argota, 8- Oscar Díaz, 9- Luis Antonio Andreuchi, 10- Pablo Andrés Sánchez, 11- Miguel Ángel Benito.

  11. Jorge08 says:

    En cuánto a las elecciones pieso que si gana Sterli o si gana la oposición actual estaremos como siempre, o sea MAL, esto no va a cambiar para mejor.
    Estoy con CHINO porque ya conocemos y despotricamos con la dirigencia que nos tocó, se necesita algo nuevo, algo con ideas renovadoras y efectivas, llámese : BILLETERA con algo dentro y CAPACIDAD para poder hacer caminar un auto baqueteado y darle más fuerza al motor para salir del pantano en que estamos. Yo quiero ver un cervecero peleando un ascenso año tras año hasta ascender, lo que fue siempre, hace varios años que venimos penando, no hay una alegría completa sólo una campaña como el año pasado, con ilusiones de conseguir lo que siempre queremos que luego se fue todo a la mierda.
    BASTA DE SUFRIR ! estamos cansados y desalentados, NO SOMOS UN CLUB BARRIAL, aunque lo parecemos………

  12. Dardo says:

    Hoy pone todos los titulares. ¡NO APRENDEMOS MÁS!
    Ah. Se contrató a Coyette porque es «»económico»». Entonces, si Nardozza y De La Riva no vinieron por caros… Eso quiere decir que Flandria y Tristán Suárez tienen más recurso$ que Quilmes?

  13. chino says:

    BUENO SE LE GANO A B ENTRAL…….PORQUE TAMBIEN SON DE LA B Y YA LE CAGAMOS EL MEJOR CAMPEONATO DE LA HISTORIA DEL ASCENSO CUANDO SUBIMOS CON RI B ER………DE SO JAMAS SE OLVIDARAN PORQUE TENIAN EL CAMPEONATO SERVIDO Y GALLYNEARON PEOR QUE QUILMES CON SUS FINALES PERDIDAS….
    HOY JUGO MEJOR QUE BENTRAL PERO SON DE TERROR DEFINIENDO DE LO CONTRARIO HUBIERA GANADO 2 O 3 A 0
    POR SUERTE ATRAS NO NOS ESTAN CONVIRTIENDO Y ESO ES POSITIVO.
    SE TERMINO FESTEJANDO EN UNA POSILGA NEFASTA PARA QUILMES Y ESO ES MUY BUENO
    OJALA ESTE ENVION SIRVA PARA LO QUE VIENE

  14. tanocervecero says:

    Dardo…..eso fue lo que pensè…..creo que es capacidad para traer a uno de los DOS……SIEMPRE PEDI A NARDOZA……….pensè que era caro………y va a TRIZTAN SUAREZ?

  15. tanocervecero says:

    Hola a todos……..desde la era SAVA no vi jugar asì a QUILMES!!!! Ni hablar en este Campeonato……..como dije en el Post anterior….por la guita BAILA EL MONO!!!!! Ahora es como dice el CHINO…….QUE MANERA DE ERRAR GOLES…..3 o r4 a 0 comodo……pero tenemos que SUFRIR LA PUTA MADRE………BINDELLA es una cosa defendiendo fuera del AREA……PERO ADENTRO…..TIENE 4 PENALES MUY MUY BOLUDOS…..ahì tiene el DT que corregirlo…….GRAN TRIUNFO…..PERO……….POR LA GUITA BAILA EL MONO……Eso vi YO.

    Ah, JORGE08 yo no quiero a STERLI….estoy diciendo que nos guste o no el que venga deberà subir la vara que el dejo……….SEGUNDO….COPA ARGENTINA Y VALLA A SABER COMO ESTAREMOS EN ESTE TORNEO……SALUDOS.

  16. Dardo says:

    Es un placer amargarle una noche a Tevez, el falso jugador del pueblo y a un jugadpr de ellos ex DyJ que nos chicaneó antes del partido. En fin.
    Ojalá sirva de inyección anímica para la recta final del torneo y poder así sumar los puntos para no sufrir.
    Ahora bien. ESTE EQUIPO NO TIENE GOL. Y sigue sufriendo muchísimo desde lo físico. Si defendés mucho tiempo dentro del área es muy probable que cometas penales.
    Disfrutemos de esta linda anécdota, y volvamos al torneo que es lo realmente importante.

  17. chino says:

    ES INCREIBLE LO QUE PASA ARRIBA VOS DECIS JUEGAN FEDE GONZALEZ Y PAVONE….Y LOS CONTRARIOS DICEN UYY….QUE LIO NOS EMBOCAN…ES QUE ESTOS HDP ANTES HACIAN GOLES DESDE CUALQUIER LADO PERO AHORA…HOY…..SON UNA LAGRIMA..SALVO FEDE PERO MUY POCO POR LO QUE FUE DE GOLEADOR…RECUPERARAN LA MEMORIA??????
    SI UNO DE LOS QUE ERRO EL PENAL ERA DE DESPENSA …INMUNDICIA TARDE REDONDA…..
    TEVEZ O PERREVEZ……PEDIRA LA SUSPENSION DEL PARTIDO?????

  18. radovan says:

    por fin UNA alegria , UNA, hoy a dormir tranquilos yyyyyy esperando que se de vuelta la taba, la cdll!!!!!!
    tengo ganas de ver una lucesita al final del tunel, los hinchas de qac con muy poco reventamos estadios
    espero tambien que coyette me tape la boca , ojala!!!!
    afuera los comegatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    saludos cerveceros!!!!!!!!!!

Dejar comentario