Quilmes venció por penales a Rosario Central y avanzo a octavos en la Copa Argentina

Luego del 1 a 1 en los 90 minutos, el Cervecero se hizo fuerte desde los 12 pasos y avanzó a la siguiente instancia.

En un partido cerrado en el comienzo Quilmes se fue al descanso en ventaja. A los 42′ cabeceó Moreira y en el rebote, apareció Fede Gonzalez para gritar su gol frente a la gente del Cervecero.

El equipo Canalla igualó el encuentro a los 41′ del complemento con gol de Servio tras un penal que cometió Bindella y al minuto Moreira se fue expulsado por evitar una ocasión manifiesta de gol.

Quilmes aguantó el empate con un jugador menos y en los penales triunfó ante Central para meterse en los octavos de final de la Copa Argentina

Copa Argentina – Dieciseisavos de final

Quilmes

DT: Walter Coyette

Titulares: 1-Glellel; 4-Tevez, 2-Moreira, 6-Evangelista, 3-Bindella; 8-S.Lopez, 5-K.Lopez, 10-Colman; 7-Machado, 9-Gonzalez, 11-Batista.

Suplentes: 12-Ramirez, 13-Barrios, 14-Cortave, 15-Erquiaga, 16-Pavone, 17-Camaño, 18-Moreno, 19-Bonetto, 20-Sanabria, 21-Blanco, 22-Bonetto, 23-Molina.

Rosario Central

DT: Carlos Tevez.

Tirulares: 23 Servio; 4-D. Martínez, 32-Almada, 21-Rodríguez, 7-Benítez; 17-Marinelli, 16-Tanlongo, 5-Mac Allister, 40-Buonanotte; 28-Ramírez, 24-Véliz.

Suplentes: 19-Broun, 26-Cortez, 38- F.Rodríguez, 33-Báez, 2-Velázquez, 14-Romero, 44-Peralta, 27-Infantino, 39-Oviedo, 25-Cerrudo

Goles: Gonzalez (Q) Servio (C)

Amonestados: Tevez, Bindella, Glellel (Q) Tanlongo, Buonanotte(C)

Expulsados: Moreira (Q)

Estadio: Julio César Villagra (Córdoba)

Árbitro: Nicolas Lamolina.

60 Comentarios

  1. jorge08 says:

    GANAMOS Y PARECE MENTIRA !!! si Quilmes tenía a otros delanteros con González que fue lejos el mejor del equipo ganábamos por 3 ó 4 goles de diferencia, pero……….esos goles eran más fáciles de hacer que errarlos Y ……. LOS ERRAMOS Y A SUFRIR……..Bindella, como siempre, haciendo penales innecesarios, Pavone, como siempre, errando los penales, parejitos, parejitos estos muchachos.
    Fue un partido de locos y se ganó con los penales cuándo se tenía que ganar en el partido por las oportunidades desperdiciadas, pero con cambios en el 2° tiempo y la merma acostumbrada en lo físico terminamos COMO SIEMPRE SUFRIENDO.
    Igual es una alegría y ojalá le dé al equipo más confianza para lo que viene.

  2. tanocervecero says:

    Buen dìa a todos…..TENGO EN MI RETINA A MI HIJO A LOS GRITOS PELADOS cuando ibamos arriba…..con el penal de BINDELLA…..estabamos RE LOCOS….y ni hablar en los PENALES……Pàrrafo aparte de BINDELLA….se comiò el penal por que no lo corrigen y la parte fìsica de el y todos te hacen cometer errores BOLUDOS….querìa destacarlo con que HUEVOS PATEO SU PENAL….de todas maneras debe ser TITULAR EN SU ESQUINA……PERO CORREGIRLE MOVIMIENTOS EN EL AREA….URGENTE……..hubo 4 goles casi hechos…..UNO de Federico GONZALEZ………DOS de Camilo MACHADO…….UNO de Julian BONETO jugada atràs de de Lòpez GARCIA que BONETO se tendrìa que haber tirado…..en fìn…..PARTIDO QUE SE TENDRIA QUE HABER GANADO COMODAMENTE POR 3 GOLES DE DIFERENCIA SIENDO MEZQUINO…………pero como hay una LEY DE GRAVEDAD……tambien hay la del CERVECERO……»SI NO SUFRIS NO SOS DE QUILMES» jajajajajajaja

  3. tanocervecero says:

    Ahhhhhh, otra cosita, a PAVONE tendrà que patear penales en el ENTRENAMIENTO DESDE LAS 10 AM HASTA LAS 16 HORAS.

  4. jorge08 says:

    Hola Tano, Pavone me parece que desde que le atajaron el penal con el cual River se fue al descenso nunca más se tuvo confianza, es hora que cambie el chip.

  5. radovan says:

    parrafo aparte muchachos la cagada TERRIBLE del chiqui ( igual lo banco ), por favor jugadores era tirarla al carajo, no jueguen con nuestros CORAZONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. tanocervecero says:

    RADOVAN, no se si coincidimos, pero a pesar de la cagada del chiqui….(para mi falto de distancia todavìa), para mi no existiò falta alguna y mucho menos expulsiòn…por que insisto…..no lo agarrò….

  7. jorge08 says:

    UN NOMBRE FUERTE: En los pasillos del estadio Julio César Villagra de Belgrano de Córdoba, luego de que el Cervecero consumara su clasificación a los Octavos de Final de la Copa Argentina, en medio de los festejos hay quienes aseguraron que el doctor Carlos Gustavo Frasquet se presentaría como candidato a presidente del QAC con vistas al acto comicial del domingo 28 de agosto. Frasquet, de acuerdo a este trascendido que comenzó a tomar fuerza en las últimas horas, iría acompañado en la nómina por Matías Festucca y por Fernando Degrossi. Esta lista, según señalaban, aglutinaría a otras agrupaciones partidarias y de esta manera habría lista de unidad.

    redaccion@elsolnoticias.com.ar

    MUCHACHOS, CONOCEN A ESTOS PRECANDIDATOS ?

  8. tanocervecero says:

    Hola Jorge08….jajajajaja….estaba finalizando de leer tu nota y te estaba por preguntar….jajajajajajaja la mas re puta idea….!!!!

  9. tanocervecero says:

    Gustavo Frasquet: El abogado del «Grupo Aníbal»
    Defenderá al ministro del Interior en la causa Cromañon. Su relación con Ribelli y el caso AMIA.
    Por Nicolás Fiorentino
    28/07/2007
    El viernes pasado se supo que el juez Federal Octavio Aráoz de Lamadrid aceptó avanzar en la investigación contra el ministro del Interior Aníbal Fernández, por una denuncia de Ricardo Righi, padre de una víctima, por su participación en la tragedia de Cromañón. Allí, volvió a aparecer el nombre de Gustavo Frasquet como su «asesor legal» del ministro, figurita repetida en cada asunto judicial que enfrenta el funcionario o cualquiera de sus «allegados».

    Frasquet es un abogado conocido en Quilmes, la localidad donde Aníbal supo ser intendente en los noventa y donde todavía mantiene cierta influencia territorial pese al evidente descascaramiento que sufre su deldín, el intendente Sergio Villordo, que busca la reelección. Recordar caso del «frezzer».

    Como sea, siempre que algún «anibalista» cae en las redes de la justicia, aparece el abogado quilmeño Gustavo Frasquet, como una especie de superhéroe de traje, corbata y maletín, enfrascado en sus todavía jóvenes «cuarentipocos» años, dato que señalaron fuentes de la zona.

    Según explicaron a La Política Online, Frasquet está casado con la hija de un juez civil de Quilmes. Comenzó su carrera como abogado en el departamento judicial de Quilmes, donde supo relacionarse con esferas del poder local y conseguir buenos lazos para sostener su vertiginosa carrera. «Para operar en esta zona no tenés que ser brillante, tenés que conocer los resortes del poder», se resignó un vecino que conoce al detalle los pasos del abogado de Aníbal.

    Varios medios lo citaron en muchas oportunidades como un funcionario del Ministerio del Interior. Esto fue confirmado por voceros locales, quienes aseguraron que tiene un contrato como «asesor legal» del ministerio y chequeado luego por este medio. Aparece en una «nómina del personal con contratos vigentes durante el mes 7/2007», figurando allí con el contrato Nº 3368/006 desde el mes de enero del año corriente.

    El defensor de Villordo y Geronés

    Como muestra de su fidelidad al ministro, Frasquet apareció en sendas demandas contra Villordo y el ex intendente quilmeño Fernando Geronés: una por empresas fantasmas, CISA y Materpat, que facturaron a la municipalidad mas de 9 millones de dólares y otra cuando lo detuvieron en Río Negro cuando conducía una camioneta con «papeles truchos», aunque luego se rumoreó que en realidad la razón del accionar policial fue porque el vehículo estaba «manchado con sangre». Ninguna de las dos avanzó gracias a la «muñeca» del joven defensor.

    Además, también patrocinó a dos dirigentes vinculados con la estructura política del ministro, cuando se los detuvo acusados de intentar cobrar planes sociales en forma irregular.

    Ellos fueron Gladys Vera, quien fuera reconocida como la mujer justicialista mas destacada de Quilmes en el Día Internacional de la Mujer, y su hijo Damián Rubio, chofer y asistente personal de Villordo, involucrado en el «caso del freezer» donde se investiga al intendente por una extraño suceso ocurrido el 31 de diciembre de 2003, donde lo denunciaron por atropellar a un ciudadano boliviano y luego hacer desaparecer el cadáver. Ambos quedaron el libertad.

    Justamente Villordo debe ser de los delfines anibalistas el que más trabajo le da. Lo representó en una causa por calumnias e injurias que le inició el concejal Jorge Aquino y en otra por daños y perjuicios iniciada por el abogado Adrián Rodríguez. También trabajó cuando intervinieron el Consejo Escolar de Quilmes por irregularidades con funcionarios de Villordo.

    También representa al diario El Sol de Quilmes, al cual todos los rumores vinculan a Villordo y que fue víctima de un allanamiento relacionado con el caso Skanska, en un turbio hecho que quedó a la sombra y sin prosperar. Otra vez, la intervención de Frasquet fue exitosa.

    Frasquet, Ribelli y «La Fuerza»

    Tal vez el más cuestionado de sus accionares como abogado haya sido su relación con el ex comisario bonaerense Juan José Ribelli, preso y luego liberado por la causa AMIA. Allí compartió la defensa del policía con su colega estrella Mariano Cúneo Libarona y Horacio Zárate cuando la causa la manejaba el juez federal Carlos Oyarbide. Justamente, fuentes de la justicia quilmeña señalan a este magistrado como uno de los que mejor relación tiene con Frasquet, junto a «Bonadío y Canicoba Corral».

    Pero no es su único vínculo con la causa Amia. Según el acta 41.289, del 18 de octubre de 1996, Jaquelina Gisela Araya y Gabriela Alexandra De Leone, hermana y esposa del imputado Claudio Walter Araya, respectivamente, comparecieron ante el juzgado a cargo del juez Galeano a efectos de solicitar el traslado del imputado Araya a otro centro de detención, alegando como fundamento «las presiones que siente por parte de Ribelli en la Unidad 16 del Servicio Penitenciario Federal».

    Al parecer, Frasquet también oficiaba como defensor de Araya, cuando sus familiares señalaron haber tomado conocimiento que «el propio Ribelli es el que afronta los gastos de honorarios del Dr. Gustavo Frasquet» por lo que «atiende más las cuestiones inherentes a Ribelli». Por ese motivo, consideraron que tal proceder obedecía a una maniobra de Ribelli «para poder tener controlados a todos los demás detenidos».

    La relación de este abogado con integrantes de la entonces cuestionada Policía Bonaerense, fue lo que llevó a colegas de Quilmes a considerarlo un profesional muy ligado a «La Fuerza», como le dicen.

    Lo cierto es que Frasquet, también defendió a policías en curiosos y más pequeños casos que llegaron a ocupar páginas policiales en algunos medios. Logró la absolución del policía Gastón Suárez, acusado de homicidio luego que su novia, compañera de la fuerza bonaerense de seguridad, apareciera con un tiro en el pecho.

    También defendió a Ramón Andrés Garais, un transportista de Quilmes acusado de disparar un escopetazo en un ojo a un joven de 20 años en Villa Hudson en 2005. Tras ser detenido y procesado –Garais se entregó sólo en una comisaría-, Frasquet lo sacó en cinco meses consiguiéndole prisión domiciliaria.

    El fiscal que actuó en la causa es Luís Armella, el mismo que ofició en la causa contra la cuestionada Relevamientos Catastrales (RC), la empresa que la intendencia de Quilmes contrató para encargarse de la recaudación impositiva, en un turbio y oscuro suceso que involucró al propio Aníbal Fernández –ver «Un contrato complica a Aníbal»-. El juez, Martín Nolfi, entiende también en el «caso del freezer» contra Villordo en una actuación que por ahora no ha arrojado grandes novedades.

    Frasquet se va delineando así como una figura clave en el entramado de ciertos nombres de la Justicia y la Policía de Quilmes, que siguiendo una increíble cadena de casualidades se cruzan una y otra vez en el camino del todavía ministro del Interior de la Nación.

  10. tanocervecero says:

    Como veràn es una nota vieja, pero pertenece al Grupo de Abogados de Anibal FERNANDEZ…..creo que tiene 56 años——-

  11. tanocervecero says:

    Frasquet es un abogado conocido en Quilmes, la localidad donde Aníbal supo ser intendente en los noventa y donde todavía mantiene cierta influencia territorial pese al evidente descascaramiento que sufre su deldín, el intendente Sergio Villordo, que busca la reelección. Recordar caso del «frezzer».

  12. tanocervecero says:

    Ahì se lo sintetice para aquellos que no deseen leer toda la nota….

  13. jorge08 says:

    BUENO, BUENO, BUENO, estamos salvados con este abogado, está en todas las causas turbias Y ES AMIGO DE ANIMAL F. !!!!!!!!!!!!
    Estamos como queremos, ÉSTE NOS SALVA DE CUALQUIER DESPELOTE RELACIONADO CON QUILMES O NOS ESQUILMA PARA TODA LA COSECHA.
    Gracias Tano por este informe tan completo. Ahora duermo tranquilo ………..????!!!!!!????

  14. tanocervecero says:

    Opino igual que vossssssssss………

  15. chino says:

    Segun lo expresado x el tano en una argentina de pistoleros donde solo va en cana el hombre comun……ese abogadeitor es el indicado….mas si trabaja con el habil declarante sensacion animal fernadez
    Ya tuvimos a cara de nabo calelo con quien casi jugamos con fenix……y ahora con sterli quien tambien integro esas comisiones de fracasados tampoco saldremos de este despelote
    Veremos como sigue el tema y para competir con el jefe de la mafia de TAPIA…..tenes que tener tambien pistoleros…….

  16. jorge08 says:

    Muchachos, con este abogado de dirigente sólo nos faltaría conceguir a Bragarnic para los arreglos de jugadores, Caruso para buchonear y llamar la atención contra nosotros y tener una amistad con el árbitro Baliño para cagarnos de risa por todo.

  17. radovan says:

    de los 3 que figuran para presentarse, al primero no lo ubico, pero degrossi fue el medico del plantel de qac durante muchos años y hace como 4o5 años se fue a la mierda (creo que con juicio al club) por varios jugadores con «lesiones multiples» y a festuca me acuerdo la cara de dolobu (lleno de carteles la ciudad de quilmes) con la vice Kris (es un «laburante» de la campora)

  18. jorge08 says:

    Perdón, para buchonear y alertar por los fallos que nos perjudican……quise poner.

  19. Dardo says:

    Preferiría que Quilmes no tenga nada que ver con la política.
    No me parece bueno que los destinos del club queden en manos de esta gente OTRA VEZ. Así nos fue! Lo mismo diría si por ejemplo, esté por asumir en Quilmes una agrupación asociada con el Pro. Por ahí muchos prefieren gente del Pro, yo me opongo.
    BASTA de partidos políticos en QAC!

  20. CHINO says:

    SI..SERIA LO IDEAL PERO OCURRE QUE FUTBOL Y POLITICA VAN DE LA MANO Y DUERMEN JUNTOS….DESDE HACE TIEMPO……..
    CON LOS CALELO’S SUPUESTAMENTE FUERA DE LA POLITICA NOS FUE DEPORTIVAMENTE HABLANDO BASTANTE MAL A PUNTO DE CAER EN LA BMETRO Y ESO ES PEOR…….CON STERLI HARAN LO QUE PUEDEN PERO ESTA VISTO QUE NO ALCANZA…
    EN FIN SERIA BUENO SABER QUE ES LO MEJOR…

  21. tanocervecero says:

    Vi el partido………LADEFENSA COMPLETA INCLUIDO EL ARQUERO UN DESASTRE.
    EL MEDIO CAMPO JAMAS EXISTIO.
    LA DELANTERA JUEGUE QUIEN JUEGUE SON UN ESPANTO.

    ESTOS MUCHACHOS NO TIENEN: VERGUENZA
    SANGRE
    HUEVOS
    AMOR PROPIO
    Y NO MERECEN VESTIR UN MINUTO MAS NUESTROS COLORES.
    Y PODRAN ESTAR FISICAMENTE MAL, NO LO DUDO……..NO LES INTERESA ABSOLUTAMENTE NADA DE ESTE CAMPEONATO.

    Y COMO LES DIJE ANTES…..SOLO LES INTERESA JUGAR POR PLATA…..(COPA ARGENTINA).

    ME TIENEN ARTO, DECEPCIONADO, DESENCANTADO, DESESPERANZADO Y PODRIA SEGUIR CALIFICANDO A ESTA MANGA DE HDPUTAS TODA LA TARDE….ME QUITAN LAS GANAS DE VERLOS……Y CADA DIA QUE PASA LOS DETESTO MAS A TODOS……YA NI COYETE ME CALIENTA………ESTOS JUGADORES URGENTE SHOT EN EL ORTO…..A TODOSSSSSSSSS.

  22. tanocervecero says:

    POR LA GUITA BAILA EL MONO…..SE ACUERDAN? AHI SI JUEGAN Y GANAN COMO SEA…..JUGADORES VALLANCE TODOS A LA RECALCADA C………CHA DE SU FAMILIAR FEMENINO QUE MAS LES GUSTE.

  23. Dardo says:

    Si alguno pensó que lo visto ante Almirante y por Copa ante Central eran indicios de una mejora estaba sumamente equivocado… volvió el Quilmes inofensivo y tibio, con una autopista en el mediocampo y una defensa gelatina.
    Inexplicable insistir con jugar sin 5, de todos modos varios jugadores ya está claro que NO DEBEN SEGUIR EN QUILMES.
    Y si solo les interesa la Copa por los premios en dinero, les comento que ESTAMOS A SEIS PUNTOS DEL DESCENSO, varios equipos están en levantada y se nos viene Flandria con un DT muy bicho que sabe jugar muy bien los partidos de visitante aprovechando los errores y los nervios.
    EL PANORAMA ES SOMBRÍO

  24. diegoacebal06 says:

    Buenas muchachos, no vi el partido pero con los comentarios que leo imagino que fue más de lo mismo, seguiremos rogando que haya equipos peores que nosotros para salvarnos…….Abrazo!

  25. radovan says:

    a este ritmo ganando los de abajo y qac perdiendo no me caben dudas que jugamos el descenso una vez mas, gracias a los dirigentes en contratar DT «modernosos» llamese el pelotudo que tenemos ahora, el chino benitez, cristian diaz, alfradito, pablito y leonardito yyyyy la concha de su madre
    espero que algun iluminado se presente y proponga a CARUSO como manager o DT,
    peor que esto no vamos a estar, es mas creo que con este plantel le encontraria la vuelta
    pensar que deseaba que coyete me tape la boca, IMPOSIBLE

  26. chino says:

    santamarina en la proxima fecha queda libre………y sacachispas juega vs belgrano….asi que arriba el pirata y que se queden los dos ahi abajo………
    triston suarez juega vs all gays asi q arriba el albo..en fin a lo que hemos llegado…….
    TODO ES UNA PORQUERIA Y SI TIENE QUE VENIR EL MISMISIMO DIABLO A SACAR DE ESTE PRESENTE A LO QUE HOY LLAMAN B ILMES……..NO DUDO EN ABRAZARLO
    QUILMES DESCENDIDO DESAPARECE……PERMANECIENDO EN LA BN TAMBIEN ASI QUE FIJENSE QUE LES GUSTARIA QUE OCURRIERA……..
    BASTA DE TODA ESTA PORQUERIA

  27. jorge08 says:

    No vi el partido pero por ahí leí que Quilmes tiene menos marca que La Salada !!!!!!!!!!!!
    Seguimos perdiendo y cada vez estamos más abajo.
    Podremos zafar del descenso con este técnico ? lo rajarán antes del desastre ? los dirigentes están desaparecidos esperando un voto castigo si se presentan de nuevo ? los jugadores tiraron la toalla o no quieren más que los dirija Coyette ?
    Fíjense cuántas preguntas y cuántas incógnitas sobre lo que estamos padeciendo en este penoso momento y lo que vendrá.
    Nos quedan los incondicionales del foro………Chino : vos sabes a quien recurrir, tu amigazo estará harto pero así están las cosas, Tano : si te lo permite tu rodilla un esfuercito con Lauty para ir a la sede a dar la voz de alerta y pedir un cambio radical, yo no puedo moverme de la Capital pero estaré haciendo fuerza a la distancia con Uds.
    Estas calamidades no pueden traer buenos pensamientos, a veces ganamos no sé cómo, muy seguido perdemos, perdemos, algo tiene que ocurrir, estamos a 6 puntos del naufragio !

  28. tanocervecero says:

    Buen dìa a todos……quiero aclarar algo…….con Almte. Brown QUILMES no jugò bien, es que La Fragata lo hizo PEOR…….y con R. Central QUILMES jugò su mejor partido de la era SAVA, CHINO BENITEZ y Walter COYETE, pero tambien lo hizo con CASI EL PEOR EQUIPO DE LA «A» EN FRANCA CAIDA……..QUILMES jugò muy bien por PLATA….¿Se entiendee?

  29. tanocervecero says:

    CHINO….con respecto a este comentario tuyo….

    «QUILMES DESCENDIDO DESAPARECE……PERMANECIENDO EN LA BN TAMBIEN ASI QUE FIJENSE QUE LES GUSTARIA QUE OCURRIERA…….»

    Si no entendì mal….serìa…..TIERRA o NICHO, NO? ESTOY MUY DE ACUERDO……

  30. tanocervecero says:

    Y con respecto al partido jugado ayer……..QUILMES cometiò todos lo HORRORES y ERRORES POSIBLES para que le conviertan….Y LE CONVIRTIERON……..EL PRIMER GOL…..GLELELL SE MANDO UN CAGADON TREMENDO (y no es culpa de COYETE)……EL SEGUNDO GOL……un desborde de un desconocido, que tiro un centro atràs y habiendo 6 jugadores en defensa, UNO JUGADOR SOLO LA TIRO ADENTRO…..Y EL TERCEL GOL…!!!!!!….UNA PELOTA EN PODER DE KEVING LOPEZ (que en ves de darla a un compañero…le agarrò un ataque de pisarla….) LA PERDIO Y CON TODO EL ARCO A SU DISPOSICION Y UN GLELELL IRRESOLUTO Y DESGANADO….LA VIO PASAR…….TODAS, TODAS CAGADAS NUESTRAS………en consecuencia si tenes un DT que no juega con mediocampistas…….UNA DEFENSA QUE HACE TODO MAL Y UNA DELANTERA DE JUGUETE, EL RESULTADO ES EL DE CASI SIEMPRE, PERDER, PERDER Y PERDER……Le puedo reclamar a COYETE que no juega con medio campo, que no mancan a nadie, pero no LE PUEDO RECLAMAR QUE LA DEFENSA SEA UN DESASTRE JUEGUE QUIEN JUEGUE, COMO TAMPOCO LOS DELANTEROS ERRAN TODO, AUN PENALES…..YA ME FASTIDIA VER LA CARA DE ORTO DE GONZALEZ, LA CARA DE BOLUDO DE PAVONE Y LA INTRASENDENCIA DEL RESTO…..MAS TODOS LOS BLOPERS QUE TERMINAN DENTRO DE NUESTRO ARCO……»POR LA GUITA BAILA EL MONO» y dije eso por que QUILMES…..hablo de los PECETEROS del PLANTEL…..VAN PARA JUNTAR MAS PLATA EN COPA ARGENTINA……¿EL CAMPEONATO? JAJAJAJAJAJAJA, NO LES INTERESA PARA NADA,

  31. Dardo says:

    1er punto. no podés poner a Kevin López de 5 y no tener a ningún mediocampista de marca que le cubra las espaldas. De esa manera, cada vez que la recupera el rival queda mano a mano con la defensa compuesta de hombres lentos (recordar foul de Moreira contra Central, cuando vio la roja).
    2do punto. Por la misma razón, no podés poner a un 5 como Lamberti a jugar de líbero. Lo expones a correr más y a hacer más faltas.
    3er punto. Si tenés dos delanteros en tu plantel como González y Pavone, que no parecen estar bien en lo físico, tiene que ser titular uno solo junto a otro delantero más veloz y en lo posible más joven (Bonetto, o tal vez Batista).
    4to punto. En la B Nacional tenés que jugar 4-4-2. Por el estilo de juego, por el estado y las dimensiones de las canchas. Para qué inventar otra vez la milanesa…
    Están empecinados en traer dts de la escuela de Pep Guardiola, que no marcan y salen jugando por abajo desde el arquero.
    Pero esto no es ni Manchester ni Catalunya, esto es Quilmes en la B Nacional. Lìnea de 4 atrás, un 5 de marca y otro de distribución, un mediapunta y un 9 que presione la salida rival y que merodee constantemente el gol.
    La rueda ya está inventada, basta de caprichos!!!

  32. tanocervecero says:

    Tal cual DARDO…

  33. jorge08 says:

    Y lo peor es que no se dan por aludidos, siguen con lo mismo, hasta el descenso quizás……..

  34. tanocervecero says:

    Cuando queda apenas una semana para la presentación de las listas para las próximas elecciones en Quilmes, empezaron a salir a la luz las listas y candidatos. Gustavo Frasquet y Rodrigo Scian, los principales contendientes.
    El próximo domingo 28 de agosto se celebrarán en el Quilmes Atlético Club las elecciones para renovación de autoridades, y en una semana, el 16, es la fecha límite para la presentación de las listas. Luego de meses de silencio y especulaciones, en los últimos días salieron a la luz candidatos y agrupaciones para la contienda electoral, aunque todavía no se ha hecho de manera oficial.

    Si bien desde hace meses se han tejido rumores, versiones y especulaciones, recién en los últimos días aparecieron con más fuerza los nombres para las próximas elecciones en Quilmes. La primera confirmación es que el actual oficialismo, integrado por la Agrupación Negra y parte de la Celeste, y que tiene como presidente a Christian Sterli, no se presentará en el acto eleccionario.

    Así, comenzaron las charlas, reuniones y los distintos armados, y fueron apareciendo alternativas y candidatos. El primero en darse a conocer, fue el denominado “Frente Lista Gris”, conformado por integrantes de la Lista Gris, la Azul y la Blanca. Hasta el momento trascendieron los principales lugares de la lista.

    El candidato a presidente es Gustavo Frasquet, reconocido abogado de nuestra ciudad, el vicepresidente primero será Matías Festucca, titular de ANSES en Quilmes, el vice segundo será Fernando Degrossi, ex médico del plantel cervecero e integrante de la Lista Gris, y el vice tercero será Blas Laghezza, abogado, de la Lista Azul y hoy oposición dentro de la Comisión Directiva.

    Tras esta primera movida de fichas, salió a la cancha la Lista Plateada, que será la otra alternativa para el socio, con algunos integrantes de la Peña de Bernal (aunque sin Carlos Coloma, su principal referente, que no estará), integrantes de la Lista Celeste, la Rojo Punzó y Socios Independientes. Allí, por el momento sólo se “blanqueó” al candidato a presidente, el empresario Rodrigo Scian, vinculado al Centro de Empleados de Comercio de Quilmes que comanda Roberto “Mata” Rodríguez, y otrora precandidato a presidente por la Agrupación Azul y Blanca en 2016, en un armado que finalmente no se terminó realizando.

    Todavía se desconoce las listas completas, se habla de un apoyo de la Lista Negra al Frente Gris, algunos disconformes de la Azul y de la Gris que armaron un frente llamado “Identidad Cervecera” que podrían apoyar a la Plateada… En fin, si bien falta una semana, todavía queda mucho por recorrer y puede pasar cualquier cosa.

  35. jorge08 says:

    ESTAMOS EN LA NEBULOSA CON ESTA GENTE QUE POCOS CONOCEN, SE DESPRENDEN DE EL CONGLOMERADO DE COLORES QUE VIENEN FRACASANDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO.
    ESTA CONTIENDA ELECTORAL VA A SER MUY IMPORTANTE Y ESPEREMOS QUE SEA, POR FÍN, PARA BIEN DEL CERVECERO.
    NOS MERECEMOS UNA DIRIGENCIA ACORDE AL CLUB Y A LA SITUACION IMPERANTE, QUE NO SEAN OTROS IMPROVISADOS. QUE NO VENGAN CON LA BILLETERA VACÍA Y QUE CONOZCAN COMO SE MANEJA UNA INSTITUCIÓN DE FÚTBOL HOY EN DÍA…….Y POR SUPUESTO NADA DE POLÍTICA, TODO POR EL AMOR A NUESTRO QUERIDO QUILMES.

  36. Dardo says:

    Las dos listas Gris y Plateada son horribles, en ambas hay gente que no es de fiar y que ya estuvo a cargo del club en gestiones anteriores.
    Incluso de una se dice que está avalada por un sujeto que dominó el club por décadas, me contó un Pajarito.
    Lo que logra una paupérrima campaña como esta…

  37. jorge08 says:

    Los antecedentes no son buenos, seguiremos con estos señores que nos vienen defraudando por años.
    Es una verdadera lástima que ninguna empresa de la comunidad no se quiera embarcar en salvar al cervecero de gente metida en política y en cosas raras que nunca nos llevaron a buen puerto.

  38. diegoacebal06 says:

    Jajajaja Tano me alegraste el día con esto!!
    «ME FASTIDIA VER LA CARA DE ORTO DE GONZALEZ, LA CARA DE BOLUDO DE PAVONE»
    Pensaba en lo mismo, que cara de estar cagandose encima tiene Gonzalez ajjaja

  39. tanocervecero says:

    DOS MUFAS DEL GOL………..!!!!!!

  40. jorge08 says:

    Lo más preocupante es destacar algún jugador cervecero en estos últimos partidos, es como que todo se niveló para abajo.
    Los defensores hacen todo lo posible para no reiterar las cagadas infantiles que hacen, los del medio no marcan ni apoyan y los delanteros herrar goles imposibles. Todo es un descalabro que Coyette no puede enmendar, creo que se juntan los bajos rendimientos o desánimo de los jugadores y el no saber encausar el equipo y por ello debe cambiar de elementos y posiciones en todos los partidos este seudo DT.

  41. jorge08 says:

    hacen todo lo posible para reiterar………eso quise poner.

  42. jorge08 says:

    hacen todo lo posible para reiterar………y los delanteros erran goles……..ESO QUISE PONER.

  43. CHINO says:

    la realidad de quilmes hoy es que tiene un equipo…bahh…equipo….es un conjunto de seres humanos muy limitados que dicen saber jugar al futbol pero no saben como es el material a usar …es decir la pelota…y si esta es redonda cuadrada u ovalada……..
    El domingo esperemos no perder con flandria…con eso me conformo y que sacachispas pierda con belgrano…..tristan no sume con all boys y por suerte santa marina queda libre….
    DE LO CONTRARIO ENTRAMOS NOSOTROS…..

  44. jorge08 says:

    Estimado Chino, como decís estamos supeditados a que no perdamos y que esos equipos no ganen ni empaten, esto es demasiado para nuestro cervecero.
    Estamos como el país, con la soga al cuello.

  45. Dardo says:

    Bueno señores, se bajó la lista Plateada y esto deja sola a la lista Gris. Parece que se postulará otra lista para hacerles frente… si eso no sucede ¿saben que gente de Mei**ner estaría a un paso de asumir el mando nuevamente en el QAC?
    En serio queremos que a Quilmes lo conduzca nuevamente la famosa «Lista Azul y Blanca» ??

  46. chino says:

    UFFFFF…..PERDIO RAFAELA Y ESO ES BUENO………MAÑANA QUILMES DEBERA HACER LO SUYO Y EN PRINCIPIO TRATAR DE NO PERDER……..DEBE SUMAR
    AHORA EL REVERENDO HIJO DE MIL PUTAS DE COYETE SIGUE SIN PONER DE 5 A LAMBERTI…ES BOLUDO…..????se hace????? NO LE DA?????
    ESTAS JUGANDO EL DESCENSOI HIJO DE PUTA Y LO PRIMERO QUE TENES QUE HACER ES REFORZAR LA DEFENSA Y EL MEDIO Y DESPUES ALGUNA ARRIBA TENDRAS…ESTUPIDO Y BOBO


    »»

    ¡¡¡

  47. jorge08 says:

    Trajeron a Coyette seguramente porque sería el más barato, y así nos va.
    No termina de armar un equipo que sea confiable, hace cambios constantemente y nada parece funcionar, ESTAMOS JUGANDO SIN MEDIOCAMPO HACE RATO !!!!!!! Y COMO DICE CHINO SIN UN 5 REAL EN SU PUESTO, ESTE TIPO SABE MENOS QUE MI ABUELA DE ARMAR UN CONJUNTO Y QUE SE VE QUE ESTÁ JUGANDO A DESGANO.

  48. jorge08 says:

    Además seguimos con las reiteradas lesiones de los jugadores, este es un karma que tenemos desde hace tiempo y nadie lo soluciona.

  49. Chino says:

    No se jorge 08 cuanto mas barato podria ser coyete…en lugar de de la riva, nardoza. …para mu es ineptitud

  50. tanocervecero says:

    INEPTITUD!!!!!!! Y TOTAL

  51. tanocervecero says:

    Vi el partido…..se gano, nada mas!!! BRIZUELA jugò muy bien…., BONETO lo mejor de arriba en pocos minutos…..MOJO COLMANNNNNNNNN!!!!! Parece que lo cagaron a pedos en CORONEL MOON (San Martin) por los picaditos de futbol y otras bochas…..UN REBERENDO PELOTUDO……por algo Arg. Jrs se lo saco de encima…..nada es casualidad…….PAVONE…..esta mas SALADO QUE EL BACALAO DE MI ABUELA ISABEL……en resumen…..UN PARTIDO MAS DE QUILMES QUE ME FASTIDIO JUNTO A MI HIJO…………SON HORRIBLES!!!!!!!

  52. tanocervecero says:

    Algo para destacarrrrrrrrrrrrr…….a los 16 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO EL DT…NUESTRO (NI LO NOMBRO) TIRO EL EQUIPO PARA ATRAS !!!!!!!! Y CONTRA FLANDRIAAAAAAAAAAAAA!!!!! Este tipo si hace esos cambios en MI BARRIO……NI BIEN TERMINA EL PARTIDO AUN GANANDO LO CAGAN A TROMPADAS……16 MINUTOS !!!!!

  53. tanocervecero says:

    Tambien debo decir que hubo DOS PENALES NO SANCIONADOS A FAVOR DE QUILMES…..!!!! PERO EN JUEGO? SIGUE TODO IGUAL O PEOR……

  54. Dardo says:

    Victoria vital para tomar algo de aire teniendo en cuenta que perdieron Atlético Rafaela y Temperley (nuestro próximo rival) y empató Sacachispas. Quilmes está a 9 puntos del descenso.
    Este equipo es tan limitado y el DT es tan malo, que la victoria estuvo en peligro hasta el pitazo final. Entre los inexplicables cambios de Coyette, el decaimiento general del equipo en todos los 2dos tiempos y la pelea a muerte de Pavone y Fede González con el gol… se sufrió hasta el último segundo.
    No sé ustedes, pero cada vez que atacan a este equipo siento que es medio gol, me cuesta recordar a un Quilmes tan frágil como este.

  55. jorge08 says:

    Así es muchachos, se ganó porque el rival es muy, muy limitado, Flandia parecía un equipo de tercera y Quilmes de cuarta !
    Como será que Colman hizo el gol. En la segunda etapa como dice el Tano se fueron todos para atrás y se terminó sufriendo, pidiendo la hora.
    No siempre nos va a tocar estos rivales, Quilmes se alejó de la cola a 9 puntos pero seguiremos sufriendo, no hay para alegrarse, seguiremos poniéndonos colirio en los ojos.

  56. tanocervecero says:

    jajajajajaja, me rìo de la frase de JORGE08…..»No siempre nos va a tocar estos rivales» y me rìo por que si jugarrìamos 5 partidos mas contra FLANDRIA estoy segurìsimo que no LO GANAMOS !!!!! Y OJO….HABLO DE LOCAL…..Muchachos USTEDES NO SABEN EL FASTIDO QUE ME DAN VER A PAVONES (Cara de que no pego una) y el de FEDERICO GONZALEZ(Cara de que le molesta el palo en el orto y cuando corro me molesta) ES UN FASTIDIOOOOOOOO, encima MOLINA deberà ser operado de MENISCOS…..Chau por este año…….EL TERNERO BLANCO NO ENTRA A LA CANCHA NI PARA VER SI LLUEVE….No puedo creer tanta INEFICACIA………si a eso sumamos el MEDIO CAMPO…..NO EXISTE Y DE LA DEFENSA…..NI HABLAR……….EL DT?……A LOS 16 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO CIERRA UN PARTIDO CON LOS CAMBIOS JAJAJAJAJA….EL CREE QUE LOS CIERRA……CONTRA FLANDRIAAAAAAAAAAAAA!!!! Y DE LOCAL? A veces creo que lo que veo es ciencia a ficciòn………..ESTE PLANTEL ABURRE DE TAL MANERA, QUE SI LAUTARO NO ME OBLIGA A VER EL PARTIDO NO PENSABA VERLO…..LO HICE POR EL Y POR NOSOTROS Y PODER OPINAR….PERO ESTOS MUCHACHOS ABURREN….NUNCA VIA UN PLANTEL TAN APATICO, DE CERO IDEAS, CERO GANAS Y CARAS DE ORTO…….DAN LA IMPRESION QUE SUFREN SER FUTBOLISTAS……NUESTRA DELANTERA DE PODER HABER SIDO FANTASTICA TERMINA SIENDO ESPANTOSA……CON UN PAVONE COMO BUEN TIPO (Que ponga una iglesia y hable de la Biblia) y con un FEDERICO GONZALEZ (Renegando de su sexualidad) a este NIVEL COLMAN TERMINA SIENDO CRACK…….

  57. jorge08 says:

    Ahora yo pregunto : estos jugadores juegan mal porque no entienden al técnico o están enojados con ellos mismos y los resultados ? es el caso de cara de orto y de desazón de los jugadores que destaca el Tano ?
    Algo huele mal en Quilmes, YO CULPO AL TÉNICO PORQUE pone y saca jugadores y no encuentra el rendimiento, NO ES POSIBLE QUE A ESTA ALTURA DEL TORNEO NO SE TENGA UN EQUIPO CON LA MAYORÍA DE TITULARES CONFIRMADOS O UN CONJUNTO CON LA COLUMNA VERTEBRAL CONSOLIDADA, SACANDO A LOS LESIONADOS QUE SIEMPRE ABUNDAN EN EL CERVECERO.

  58. tanocervecero says:

    Hay bardo entre ellos…….de echo…..cuando borraron o usaron a Glellel adujeron una lesion de RAMIREZ….bueno…..ya se restableciò….y porque que no lo puso?…….a BINDELLA lo habian colgado varios partidos………como a CORTAVE en su momento………..y LAMBERTI ? MORENO? Cuando sacas jugadores, pones otros y sacas a esos….se hace un embroyooooooo, nadie confia en nadie……es mas……BLANCO? con PAVONE y el MUERTO DE GONZALEZ hasta yo juego recien operado…….MACHADO mismooooooo, lo habian borrado…..y ni hablar de JULIAN BONETO…………jajaja y pretenden CLASIFICAR? Con un DT que es un desastre!!!!

  59. jorge08 says:

    No creo que Quilmes esté para pelear la clasificación, estamos a iguales puntos de entrar que quedarnos abajo en el promedio.
    Este equipo no es confiable y menos de visitante donde casi siempre perdemos.

Dejar comentario