Volvió a la derrota

Quilmes ganaba por la mínima con gol de Molina pero Estudiantes de Buenos Aires lo dio vuelta y dejo sin nada al cervecero.

Un gol tempranero para arrancar el partido de la mejor manera. Molina capturo un disparo de Erquiaga y la desvío para que sea imposible para el guardameta local y ponga al cervecero arriba en el marcador.

Algunas llegadas de Quilmes y buenas intenciones que no iban a durar mucho por que a los 17’ tras una nueva distracción defensiva, Alderete aprovechó adentro del área y empató el encuentro para el local.

El Cervecero salió dormido a jugar el segundo tiempo y lo pagó caro. A los 2’ una gran asistencia de taco dejo mano a mano a Cantero con Budiño y con un toque sutil por arriba venció al uno cervecero y Estudiantes pasaba a ganar el partido.

Los cambios de Benítez y los rendimientos individuales no ayudaron al equipo. Jugó un segundo tiempo muy flojo y no encontró los caminos para dar vuelta la historia.

Se cortó la racha de cuatro victorias.

Quilmes

DT: Leandro Benítez.

1-Budiño; 4-Ortega, 6-Barrios, 2-Cortave, 3-Tevez,11-Erquiaga; 8-Lopez, 5-Nuñez,; 10-Bonetto,9-Molina, 7-Gonzalez.

Suplentes: 12-Yzaurralde, 13-Barrios, 14-Moreno, 15-Lopez García 16-Pavone, 17-Colman,18-Machado.

Goles: Molina (Q) Cantero y Alderete (E)

Amonestados: Alderete (E) González (Q)

Expulsados: No hubo.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Arbitro: Yamil Possi.

56 Comentarios

  1. radovan says:

    volvimos a perder contra un equipo del monton y se noto la falta de oficio para mantener un resultado muy importante para nosotros, la cuestion era NO perder
    los ingresos no aportaron nada y fede gonzalez nada, boneto con la polvora mojada (lastima) , otro irresoluto lopez garcia
    una cosa que me empelota es la mania de los pases para atras y la falta de sorpresa, todo muy cantado de arriba no ganamos
    belgrano jugando mal sigue ganando y casi siempre haciendo goles al final del partido
    saludos

  2. Dardo says:

    Insisto, si Quilmes tuviese un 5 como la categoría manda, el 10 de ellos Pereyra o este muchacho Cantero gravitarían mucho menos y el partido no se perdía. PERO FALTA UN CINCO y se hizo muy poco para suplir la baja de Calello en la primera fecha!!

  3. jorge08 says:

    Hola Dardo y Radovan, totalmente de acuerdo con lo que opinan, por eso los volantes contrarios siempre se destacan.
    No sé si todavía estamos a tiempo de traer a alguien por los tiempos que se exigen, PERO PARA EL PRÓXIMO TORNEO SÍ O SÍ HAY QUE CONTRATAR UN 5 Y UN 10 DE EXPERIENCIA O MÁS HECHOS, POR LA FALTA DE ÉSTOS ESTAMOS PENANDO. NO HAY QUE TRAER CANTIDAD SINO ALGO DE MEJOR CALIDAD.
    Además en varios partidos los DTs contrarios para el 2° tiempo hacen los cambios y mejora el andar de sus equipos, Benítez pocas veces la pega.
    Abrazo.

  4. tanocervecero says:

    Buen dìa gente, creo que Benitez no la pega como otros DTS por que no tiene ni 5, ni 8 y menos un 10…ni en el primer equipo y ni en el banco, entonces Ustedes me diràn……por que no los pidiò…….y yo les respondo….NO HAY PLATA, o sea…se va uno….viene uno……lo que yo sè es que està interesado en LAMBERTI………pero cualquiera tiene mas billetera que QUILMES…………es muy evidente que ni NUÑEZ y SANTIAGO LOPEZ GARCIA no son lo que esperabamos…………………..ademàs cuando QUILMES tiene contundencia hay cosas que se tapan……..y QUILMES fallo donde no se debe fallar………….y perdimos, por UN GORDO MAGISTRAL QUE TOCO UNA PELOTA QUE NOS COSTO UN GOL……NI ESE GORDO TENEMOS NOSOTROS………QUE SEPA EN QUE MOMENTO LASTIMAR…..Ayer vi un tal OYOLA con la 10 en TRISTAN SUAREZ………o el 10 de VILLA DALMINE…..en fìn todos tiene ese conductor en cada equipo y nosotros despues de MIGUEL CANEO ninguno aparecio ni en inferiores y en nuestro mercado de pases……….a SAVA no le interesaba y me extraña y mucho que BENITEZ habiendo sido 10 no busque ese jugador……….tanto River como Boca tiene volantes ofensivos de distintas caracteristicas y no somos capaces de buscar ahì? Habrà que pagarles y buen….antes de pagar a estos muertos que traigan UN CHICO CON PROYECCION….estuvieron 15 dias para cerrar lo de LOPEZ GARCIA y hace reto es suplente…..entonces?

  5. jorge08 says:

    Hola Tano, somos el hambre y la gana de comer, todo junto. Caruso te traía unos jugadores pocos conocidos y casi siempre la pegaba, Quilmes NO TIENE PLATA Ni UN DT, AL PARECER, CON POCO CONOCIMIENTO DE LA DIViSIONAL, O CON UNA IDEA DE JUEGO QUE NO EMPATIZA CON SUS AÑOS DE JUGADOR.
    Como dice Chino lo único que falta es que vengan los extraterrestres para ver si esto cambia de una vez, PARA ALEJAR A TODOS LOS MULTICOLORES DIRIGENCIALES QUE SE JUNTARON PARA FRACASAR.

  6. radovan says:

    hola muchachos, benitez acumulo delanteros, a machado y colman yyyyy nada, cuando lo que hace falta es tener un mediocampo equilibrado, AGUERRIDO, como cuando teniamos 5 con mayusculas ej el chapu, kalule, el gallego rodriguez, el tano di gregorio y gaspari y tantos otros … pasa la pelota el jugador no
    ahora no marcan , acompañan, falta mas sangre en el medio
    otra cosa, me parece que la capitania tendria que tenerla alguien de experiencia , es muy prematuro para ortega, reitero me parece
    saludos cerveceros

  7. radovan says:

    parece que lamberti esta cerca de ponerse la blanquita, no lo conozco espero que la peguen los dirigentes

  8. Jorge08 says:

    Hola Radovan, lo de Lamberti también lo dijo el Tano, será para jugar ahora ?
    Me suena el apellido pero no sé dónde jugaba y cómo jugaba, bueno esperemos el milagro tan reclamado por todos nosotros : un volante que se destaque de la medianía que se pudo conseguir.
    Abrazo.

  9. Chino says:

    Lamberti es un buen 5 tapón en Platense ascendió y después le perdí el rastro.
    Veremos si si viene. Ocurre que tenemos dirigentes pobres no acordes para manejar fútbol profesional y tampoco consigue avales importantes como para que colaboren.
    Después la mayoría no sabe que la pelota es redonda y así es difícil. Después de ese 5 debe traer un 10 ese que te maneje los tiempos juegue haga jugar y esconda la pelota cuando es el momento…pero todo esto es Quilmes año verde

  10. jorge08 says:

    Todos lo decimos, faltan un 5 y un 10 como la gente.
    De una vez por todas espero que hagan caso a estos foristas que por viejo y por hinchas del fútbol de Quilmes y Argento porque añoramos a los que hacen la diferencia, los que sacan los partidos adelante.

  11. jorge08 says:

    ESTO SALIÓ PUBLICADO EN EL DIARIO EL SOL :
    Quilmes está buscando un volante central para reforzar el equipo conducido por Leandro Benítez y todos los caminos conducen al mediocampista Hernán Lamberti.

    Mateo Magadán, el vicepresidente segundo del Cervecero, dijo que la intención del club pasa por contratar a Lamberti, un volante de 38 años que actualmente no tiene lugar en Platense.

    Si bien Magadán afirmó que existe un principio de acuerdo con Lamberti, todavía hay detalles que «dilatan la firma» y la posterior incorporación al QAC.

    «Estuve leyendo redes sociales y ojalá fuera tan fácil contratar a un jugador como dicen, es un futbolista pretendido por varios clubes. Nosotros no utilizamos el cupo de Adrián Calello y ahí surgió una necesidad de suplir el puesto. Iniciamos una negociación que no está terminada, con un montón de cláusulas y condiciones. Si bien de palabra tendríamos todo acordado, no está finalizada la condición contractual porque aparecen detalles y puntos que dilatan la firma. Si se resuelve la situación con Platense, recién estaríamos en condiciones de llegar a la firma este miércoles »

    Además, MM habló del hecho de no haber utilizado el cupo por la lesión de Calello: «no estamos arrepentimos, nos encontró en el comienzo del campeonato habiendo hecho un esfuerzo importante desde lo económico. Cualquier dirigente de Quilmes tiene el trabajo de armar un equipo para poder ascender. El tema de Adrián nos agarró en la primera fecha del campeonato y sabíamos también que en mayo se iba a abrir el mercado de pases, pero sostenemos la decisión que tomamos en aquel momento».
    Altas y bajas

    «Las salidas son esas dos, Acosta y Perafán, pero hay algunos intereses y necesidades de la institución por lo que seguramente haya más movimientos. Quizás no sean solamente las llegadas de (Esteban) Glellel y Lamberti, son días muy movidos desde lo futbolístico. Va a depender mucho de las bajas, las incorporaciones van a hacerse en base a eso; no estamos manejando nombres hasta no tener el panorama de las bajas (Pier Barrios tiene una oferta de Primera División y se analiza la continuidad de Facundo Silva), somos muy responsables con esto…», señaló Magadán.

    Por último, la dirigencia también trabaja en los primeros contratos de los juveniles Jesús Camaño (volante central ex River) y Mario Sanabria (delantero), ambos son categoría 2002.
    HAY VARIOS JUGADORES QUE SE TENDRÍAN QUE IR, EL PRIMERO ES SILVA Y LUEGO LA POSIBILIDAD DE LÓPEZ GARCIA Y COLMAN.

  12. tanocervecero says:

    Jorge08, excelente informe y està muy claro….SILVA no se a que vino y por que vino, la responsabilidad es del Plantel de Mèdicos de nuestro Club……..el resto, como COLMAN y LOPEZ GARCIA es por rendimiento como PERAFAN tambien, por otra parte PIER BARRIOS deberà ser por su CONTRATO y QUILMES ese puesto lo tiene resuelto………la venta de ORTEGA ES INMINENTE…….

  13. Dardo says:

    Bueno,… el último que apague la luz y cierre con llave! Traigan un 5, Lamberti a priori es una buena incorporación, pero no desmantelen el plantel, por favor.

  14. tanocervecero says:

    Se abre el libro de pases en la Primera Nacional y los equipos comienzan a moverse en el mercado para incorporar refuerzos de cara al segundo semestre del campeonato (que no tendrá receso). Cada club puede sumar hasta cuatro futbolistas y en Quilmes la intención pasa por que lleguen dos: un volante central y un delantero.

    Por el mediocampista ya se viene hablando hace tiempo y los dos que picaron en punta fueron Enzo Kalinski, 35 años, ex cervecero que hoy no tiene lugar en Argentinos Juniors, y Hernán Lamberti, 38 años, viene de ser referente y capitán de Platense pero que no seguirá en ese club porque el DT Omar De Felippe no lo tendrá en cuenta.

  15. tanocervecero says:

    Con Kalinski las charlas no avanzaron y sí con Lamberti (FOTO), que viene de tener continuidad, que quiere jugar en Buenos Aires y que la propuesta de Quilmes lo seduce. ¿Entonces? Ya hubo avances en las negociaciones y hasta se llegó a un principio de acuerdo.

    Por ello, se espera que en el transcurso de esta semana Lamberti se sume a los entrenamientos y se convierta así en nuevo refuerzo cervecero (que podrá debutar en la fecha 18, cuando Quilmes visite a San Martín de San Juan). Además retornará en los próximos días Esteban Glellel, el arquero que había sido cedido a préstamo a Deportivo Armenio pero que no pudo sumar minutos.

  16. tanocervecero says:

    Hernán Lamberti llegó a la sede social para firmar su contrato con Quilmes. Es el primer refuerzo del Cervecero para lo que resta del campeonato.
    Inf. Mundo Ascenso

  17. jorge08 says:

    Hola Tano, hoy firmó Lamberti, 38 años, espero que tenga cuerda para que lo tengamos un buen tiempo.
    Leí que están buscando un nuevo delantero………! POR FAVOR NECESITAMOS UN VOLANTE CREATIVO !!!!!!!!! A LOS DE ADELANTE HAY QUE ABASTECERLOS con más atacantes no garantizamos nada. Alguna vez me darán el gusto antes de partir ???

  18. Chino says:

    Bueno esperemos a Lamberti sea ese Mono Aguilar que vino para la 2 etapa con Alfaro le dió quite orden y terminó ascendiendo

  19. jorge08 says:

    Bienvenido Lamberti, espero que seas un segundo » Chapu «, que se coma a los rivales. Necesitamos clausurar la autopista.

  20. tanocervecero says:

    Hola gente…..lo de LAMBERTI ya me dejò mas tranquilo…..JUGADORAZOOOOOOO a media màquina es 10 veces mas que que los 3 medios que tenemos, ese 10 para mi va a ser KEVIN LOPEZ……..para mì………..ojo que cada uno que llegue va a ser por cada uno que se va……y en los que se van a prèstamo son bastantes…..

    PERAFAN
    ENZO ACOSTA
    PIER BARRIOS
    BLANCO
    SILVA
    AXEL BATISTA
    MARTIN ORTEGA

  21. jorge08 says:

    Entonces uno entra y uno se va, hay varios que tendrían que irse y traer dos mejores de los que tenemos hoy, VOLANTES PER FAVORE !!!

  22. Chino says:

    Estoy muy triste porque se nos fue PeRRa fan……me encantaría saber quién fue el reverendo hijo de 10mil vagones de putas que lo trajo……pensar que ese arco en un tiempo atrás lo defendió un tal Ubaldo Matildo FILLOL……no tienen vergüenza……
    Pasen un buen día patrio. Abrazo cervecero

  23. tanocervecero says:

    jajajajajajajajajajaja….en una cosa no estoy de acuerdo con vos CHINO QUERIDOOOOOOO………..EN LA CIFRA , TE FALTARON ALGO ASI COMO 20 MILVAGONES MAS Y 6 ANCLAS…….POR UN MOMENTO ME DIJEEEEEEEEEE, QUE INJUSTO FUI CON SARACHO !!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  24. Jorge08 says:

    Muchachos, y lo peor es cuándo Perrofan vuelva de su préstamo, éste no puede interesar a nadie, asegura 2 goles en contra en cada partido. Saracho por lo menos ponía cara de susto o de pena por sus cagadas !
    Viva la patria !!!!!!!!!!!

    • radovan says:

      saracho hdmp!!!!
      firmo con barracas antes de jugar la final
      ellos se aseguraron 5 goles, por supuesto el se tiraba a NO atajar nunca vi algo tan descarado como esto y temo que los dirigentes de qac lo sabian
      con budiño ahora estamos en primera

  25. jorge08 says:

    Radovan, Saracho no tiene ni tendrá perdón, todos esperamos que le vaya mal en Barracas, mi alusión a sus caras es porque daba miedo hasta a sus mismos compañeros, en cualquier momento se venía el error.
    Perrofan no ponía caras pero se mandaba las suyas en todos los partidos, en Quilmes pasa de todo.

  26. Chino says:

    Para dejar bien en claro Perro fan Garcacho son el hambre y las ganas de comer…..pero tipos con suerte porque cobran como si fueran futbolistas…..y no tienen un salario común y corriente como cualquier laburante…

  27. jorge08 says:

    Y es posible que Budiño gane menos que esos dos impresentables………

  28. tanocervecero says:

    Lo de CHINO, JORGE08 y RADOVAN ES 100 X 100 VERDAD.

  29. Chino says:

    Bueno como dice el título se volvió a la derrota esperemos que mañana no volvió al triunfo

  30. Dardo says:

    ¿En serio se piensa dejar ir a Pier Barrios porque Tévez y Rafa Barrios tuvieron uno o dos buenos partidos?
    Porque claro, el pibe Morales salió en la foto de los goles. Lo más fácil es agarrársela con él.
    Pero no puede ser que nos cabeceen siempre en el área.
    No puede ser que al 4 y al 3 los rivales los desborden cada vez que se lo proponen.
    No puede ser que nos superen siempre en estado físico, por cada jugador de Quilmes había dos rivales siempre.
    No puede ser media temporada sin 5.
    No puede ser que Quilmes solo cree peligro a partir de los centros de Ortega o de alguna arremetida de Bonetto. No hay que traer otro 9, tenemos que tener gente que genere juego!!
    Hay tantas cosas que no pueden ser… tras la 1ra fecha yo dije que no podía percibir cuál era el objetivo de Quilmes esta temporada, y ahora veo que esto es cualquier cosa. Esta campaña estuvo mal pensada desde el principio y más vale que nos mantengamos lejos del fondo de la tabla porque tenemos todos los condimentos para sufrir muchísimo este año.
    Hablando de condimentos, tenemos mucha SAL con las lesiones. Ahora no tenemos arquero, Budiño se luxó el hombro, vamos a ver cómo viene Glellel pero esto pinta cada vez peor.

  31. jorge08 says:

    Y ESTOR REPODRIDO QUE EL 10 CONTRARIO SIEMPRE NOS MANEJE LOS PARTIDOS. ESTOY REPODRIDO DE VER A LA DEFENSA CON MAL RETROCESO Y MAL DEFENDIENDO LOS TIROS LIBRES.
    DE YAPA SE LESIONA BUDIÑO QUE SE ATAJABA 2 Ó 3 GOLES POR PARTIDO. TAMBIÉN EL PIBE LÓPEZ BAJÓ MUCHO SU RENDIMIENTO, TIENE QUE ENTRAR PAVONE CON 40 AÑOS PARA POR LO MENOS HACER UN GOL Y LLEVAR ALGO DE PELIGRO.
    TENEMOS UN COMBO PERFECTO DE INEPTITUDES COMO QUE BENÍTEZ NO ENCUENTRA EL EQUIPO Y LO UNICO QUE HACE ES CAMBIAR A LOS VOLANTES EN EL SEGUNDO TIEMPO PORQUE LOS QUE TRAJERON SON REMALOS.
    POR FAVOR TRAIGAN UN VOLANTE CREATIVO !!!!!……….Y RAJEN A TODOS LOS JUGADORES INSERVIBLES QUE YA SE LES HA DADO MUCHAS OPORTUNIDADES !, Y PARA COLMO HASTA ORTEGA NO PARA A NADIE.
    En fin, ya me desahogué escribiendo pero así nos vamos a pegar flor de rabietas muy seguido mirando a QUILMES.

  32. radovan says:

    lamentablemente no coincido con algunas opiniones de los foristas, creo que no hay que traer mas jugadores ELIGIERON MUY MAL AL DT, no es tarde para cambiar lo han echo infinidad de clubes , no entiendo el empecinamiento de estos nabos de dirigentes esperar queeee???? salir ultimo??? ser el hazmereir del futbol argentino????
    por que se gano 3 partidos??? y el juego siempre ausente
    dejar ir a pier barrios???
    que les pasa a los pibes del club uno peor que otro, vindella siempre haciendo un penal, lo de ortega barranca abajo, kevin y hasta teves juegan mal
    creo que se impone un cambio de aire YA, antes que sea demasiado tarde….

  33. tanocervecero says:

    Buen dìa a todos, muchachos….SE ERRO CON EL DT y punto….como dije siempre, tenemos mejor PLANTEL QUE ANTES, pero carecemos de las mismas SITUACIONES DE NO TENER UN 5 Y UN 10, y con este DT que quiere hacerse el innovador jugando con una LINEA de 3 sin tener un 5 o un 10 es UN SUICIDIO y a los echos me remito, un ARQUERO QUE SIEMPRE ES FIGURA HABLA A LAS CLARAS DEL PRESENTE NUESTRO, podemos ganar 3 partidos? SI, pero tambien PERDERLOS……..habìamos mantenido una regularidad en defensa…….y por no ser ambiciosos en la tenencia de la pelota juntamos mucha gente sin saber que hacer con ella…….NO TENEMOS UN 5 Y UN 10 POR NATURALEZA…..SIEMPRE DESDE LA ERA DE SAVA SE INVENTO…..gente vamos por la fecha 17 y NO ENCONTRO ANTES EL ARQUERO, TENIENDOLO…..NO ENCONTRO LA DEFENSA, TENIENDOLA, NO ENCONTRO LOS DELANTEROS……..HOY TIENE MAS QUE SAVA……..PERO NUNCA SE DIO CUENTA QUE NO TUVO UN 5 Y UN 10? HABIENDO SIDO BENITEZ UN JUAGADOR EXQUISITO? ES CIEGO? BOLUDO O QUE? DESDE LA ERA SAVA ESOS DOS PUESTOS NO EXISTIAN…….LA DIRIGENCIA PARA DONDE VE? si este impresentable de Benitez y equipo de Cuerpo Tecnico no renunciaaaaaaaaaaaa, esto seguirà igual……….

  34. tanocervecero says:

    Cuando vi la FORMACION Y LA DISTRIBUCION EN CANCHA DE LOS JUGADORES LE DIJE A MI HIJO (sin saber como juega Atlanta) NOS COMEMOS 4…..Y LEJOS NO ESTUVE…….AHORA SIN BUDIÑO POR UN TIEMPITO LARGO……VAMOS A VER DE QUE NOS DISFRAZAMOS…..otra cosa……….EN EL DIA DE AYER M. PERAFAN DEBIA HABER ESTADO EN QUILMES Y FINALIZADO EL PARTIDO IRSE DONDE ARREGLO IR………CASO IGUAL ES EL DE LAMBERTI……….ERROR GARRAFAL DEL DT……SI BIEN NO PASA SEGUIDO LA LESION DE UNA ARQUERO…..PERO PASO……Y AHORA?

  35. tanocervecero says:

    NOCHE COMPLETITA DE CAGADAS TRAS CAGADAS……LOS JUGADORES DE QUILMES NO SABEN A QUE JUEGA Y SU GENTE TAMPOCO………BENITEZ…….TE PIDO POR FAVOR DAR UN PASO AL COSTADO…..NO TENES CONDICIONES PARA DIRIGIR QUILMES…..A FECHA 17 NO TENES EL EQUIPO. CREISTE QUE HABERLE GANADO EN COPA ARGENTINA A SAN MARTIN DE TUCUMAN CON UN EQUIPO MULETO ERA LA SOLUCION………NO SE SI LO FUE……PERO TE RECUERDO QUE LO CAMBIASTE. NI SI QUIERA TENES CONOCIMIENTOS DE DAR UNA CAPITANIA……SOLO CREAS DIFERENCIAS……ENTRELOS JUGADORES……AH………..BLANCO CLAVO UN GOLAZO LA OTRA VES Y LO COLGASTE………E INSISTIS CON COLMAN…….ANTE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI QUERES AL CERVECERO.

    • radovan says:

      hola tano, coincido totalmente el chino benitez gran jugador pero como dt fracaso total
      yo creo que plantel hay pero falta un DT con mayuculas siempre y cuando que quieren estos dirigentes
      el equipo en todo este campeonato es un desorden total , siempre mal parado
      saludos cerveceros

  36. juan says:

    Benitez querido, no sabés el agradecimiento que tengo por todo lo bien que le hiciste a mi amado equipo como jugador, pero modestamente te pido…BASTA!! Te digo más, creo que de última va a ser mejor para vos, paso al costado, y esperar otra oportunidad en otro club. Lo mejor para vos, en serio lo digo, pero en Quilmes por favor BASTA. Gracias.

  37. jorge08 says:

    Ahora se trajo TARDE a Lamberti, ANTES no se trajo un 10 con condiciones, dicen que esa especie de jugadores no hay más Y CONTRA NOSOTROS TODOS LOS 10 SE CANSAN DE PINTARNOS LA CARA, hay que tener un DT que conozca la DIViSIONAL.
    Este año está perdido PERO HAY QUE EXIGIRLE A LOS INDIRIGENTES QUE SE PONGAN LAS PILAS Y QUE SE RODEEN DE GENTE CAPACITADA PARA LLEVAR UN DEPARTAMENTO DE FÚTBOL ACORDE CON LO QUE NECESITA UN EQUIPO DE ESTOS TIEMPOS Y NO LO QUE PADECEMOS CON QUILMES, DIGNO DE UN CLUB BARRIAL.

  38. Roberto says:

    =Volvieron las derrotas=
    Este es un buen título para nuestro presente.
    Este año ya fue. Me tomaré un gran descanzo de ojos y esperaré al 2023 para que pueda volver a soñar con un ascenso de mi querido cervecero.
    No hay juego, no hay pausa, no se piensa, no se lleva en la cabeza un diagrama hacia el gol.Es más, los goles (si llegan) son casi fortuitos. Lamento que el técnico siga diciendo que es cuestion de trabajar nuestros errores. Si es así, hay que trabajar en todo, comenzando por lo técnico.

  39. tanocervecero says:

    Salvo Belgrano y San Martìn de Tucuman del TERCERO AL ULTIMO todos juegan igual o peor….si el CHINO se va…..con un DT que de un orden de juego alcanza…..ahora tambien es cierto….en todas las CATEGORIAS TIENE UN 10…..que no vengan con la excusa de que ese puesto MURIO…….Tempeley Allone, Belgrano Miño, Villa Dàlmine es otro……Chacarita, San Carlos, Midland………..ni hablar en el INTERIOR………..TAN DIFICIL ES…….?

  40. tanocervecero says:

    Es mas!!!!! Hasta MORENO PODRÌA CONDUCIR EL EQUIPO CON Lamberti de 5 u 8, imagino este medio campo 5 DROCO
    8 LAMBERTI
    10 MORENO (Siempre y cuando no traigan un 10) Pero insisten con traer otro 9.

    • radovan says:

      hola tano, droco desde que llego a qac NUNCA lo vi jugar bien es como max, muy desordenado y marcar nada
      coincido con lamberti y moreno, tal vez lopez garcia ( igual esta rindiendo bajo como todo el equipo)
      necesitamos un medio bien aguerrido y agresivo
      saludos

  41. tanocervecero says:

    Perdòn, Hola RADOVAN………desde que se fue Miguel CANEO parece que ninguna Comision Directiva se diò cuenta la FALTA DE UN CONDUCTOR………

  42. jorge08 says:

    Los errores los comete Benítez porque a 17 fechas del campeonato todavía no tenemos noción de juego y no corrige los grandes defectos del equipo. Se dedica a cambiar jugadores en el segundo tiempo, no sé qué hace en los entrenamientos. El gran problema de los dirigentes es terminar con el DT no habiendo un mango para pagarle el resarcimiento, sería una muestra de idalguia que él dé un paso al costado.

  43. Dardo says:

    Es lo que me temo, que la única manera de cambiar de Dt sea con la renuncia de Benítez, puesto que no hay un peso para que el club lo eche.
    De todos modos los jugadores que tenemos son estos, no sé cuánto se pueda llegar a cambiar por más que llegue un 10. Quilmes no está para la pelea del ascenso, lo siento mucho por el que todavía tiene esperanzas pero se cometieron demasiados errores en la conformación del plantel y lo de ayer fue muy feo.
    Habrá que apuntar al año que viene, como dice Roberto, mientras tanto tratemos de no caer tanto en la tabla.

  44. chino says:

    No es dificil y lo vengo sosteniendo desde hace tiempo el club es de los socios…..y hasta ahi todo bien pero….el futbol profesional para gente avesada,con espalda,con recursos,con contactos y con mucho conocimiento del tema..en especial que la pelota es redonda…generalmente se juega con los pies……..que en la conformacion de cualquier plantel se debe por lo menos contar con un muchacho que sepa jugar con otro que la sepa meter con otro en el medio que mate a la madre si es necesario para que no pueda pasar por ese sector…el defensor debe hacer su tarea y si la debe revolear a la estacion ezpeleta lo debera hacer y fundamental contar con otro muchacho que haga de arquero pero que tenga manos……

    YA SE HA DEMOSTRADO QUE TODOS EL MUNDO QUILMES…….TODOS….. LOS QUE HACEN DE DIRIGENTES…LOS QUE DESEAN SERLO SEA DEL COLOR Y AGRUPACION POLITICA QUE SEA SON UNOS FRACASADOS,IMPRESENTABLES ,CREEN SER ANTONIO LIBERTI,ALBERTO J.ARMANDO,PEPE AMALFITANI Y NO PUEDEN DIRIGIR NI LA SOCIEDAD DE FOMENTO DE SU BARRIO……..
    ENTONCES HASTA QUE DEJEN SUS MISERIAS DE LADO….SE SEPAN INUTILES Y LIMITADOS Y NO SE UNAN PARA VER DE DONDE CONSEGUIR EMPRESARIOS QUE SI SEPAN DE QUE SE TRATA EL FUTBOL PROFESIONAL…..MIENTRAS TANTO QUILMES SEGUIRA A LOS TUMBOS
    NO LO PUEDEN RAJAR A BENITEZ PORQUE NO TIENEN PLATA PARA HACERLO
    AHORA EN ESTE CAMPEONATO DESCIENDEN SOLO 2……PERO EN EL QUE VIENE SEGURO SERAN MAS Y PARA GANAR HAY QUE SABER Y HAY QUE INVERTIR
    QUILMES CONCURSADO SI O SI DEBE JUGAR EN PRIMERA Y HOY ESTAMOS A AÑOS LUZ DE ESO Y CON ESTOS MENTECATOS ESTARAS MAS CERCA DE JUGAR CON V.SAN CARLOS
    TODO LO QUE PIDEN Y ESCRIBEN CON LO QUE HAY DIRIGIENDO SERA IMPOSIBLE QUE LO OBTENGAN……

  45. radovan says:

    tengo entendido como dice el chino, que lo quieren rajar pero no tienen la plata, en otros tiempos bastaba una visita de la barra a la practica y se arreglaba todo o sea cobrar hasta el ultimo dia de trabajo yyyy chauu benitez
    en estas cuestiones uno se da cuenta que benitez aca no renuncia pero si estuviera en estudiantes seguro es diferente, y en estas cosas te das cuenta lo mierda que puede ser la gente, si la cosa no va no va a otra cosa pero como este tipo se da cuenta que no va a dirigir mas se aferra a este ultimo contrato
    conclusion benitez buen jugador de futbol, pero sos una mala persona, no tenes orgullo
    como dicen por ahi , por la plata baila el mono

  46. jorge08 says:

    Muchachos, todos coincidimos que falta el conductor y desde que se fue Caneo no traen uno que sepa, por querer jugar con un libreto moderno, me pregunto : River, que para mí es el que mejor juega, NO TIENE CONDUCTORES ?????……..TENÍA A «NACHO FERNÁNDEZ, QUE NO SÉ PORQUE NO ESTÁ EN EL SELECCIONADO Y TODOS LO 4 O 5 QUE TIENE HOY, HACEN FALTAN O NO EN UN EQUIPO ? PERO EN QUILMES SOMOS MODERNOS NO NOS INTERESA UN JUGADOR COMO GALEANO QUE EL SÁBADO HIZO LO QUE QUIZO CON NOSOTROS.?
    MUCHACHOS QUIEREN DESCUBRIR LA PÓLVORA Y LES FALTA EL CAÑÓN. CON ESTA GENTE SEGUIREMOS PENANDO AÑO TRAS AÑO, SABEN DE FÚTBOL COMO UNA TORTUGA.

  47. tanocervecero says:

    Como dice RADOVAN……, es de imaginar, QUILMES sigue siendo un LABORATORIO DE JUGADORES Y/O DTS…..Fìjense…..con SAVA paso algo igual despuès del 4 a 0 con Mitre……venìamos mal, mal mal…….pero al no tener un conductor era vertical…..A NADIE LE GUSTÒ COMO JUGABA QUILMES…….PERO ERA EFECTIVO Y EL EQUIPO SALIA DE MEMORIA……..Por otra parte QUILMES no lo echo por el mismo motivo de ahora………los DTS que vienen saben que tienen el contrato asegurado……….dirigiendo bien desde luego pero tambien dirigiendo MAL……..SABEN QUE NO HAY UN CENTAVO…..

  48. jorge08 says:

    Hola Tano, y por esa razón traen DTs mediocres que se les paga menos que uno experimentado. Lo mismo pasa con los dirigentes, son ineptos y sin un mango que es peor porque con plata podés pagar gente capacitada que te ayude.
    Este es un año perdido como la esperanza que dicen que nunca se pierde, con Quilmes ni eso nos queda.
    Abrazo

  49. CHINO says:

    EL TEMA AHORA SERA VER DE NO ACERCARNOS A SANTAMARINA,TRISTAN SUAREZ, Y DALMINE LOS DE ABAJO………………
    ASCENSO????JAJAJ SEGUI PARTICIPANDO……….

  50. tanocervecero says:

    Quedo NARDOZA sin CLUB……..este si que es un DT que sabe….donde estuvo sus equipos jugaron bien y han competido por el Campeonato…….es nuestra oportunidad y es UNICA……

  51. Jorge08 says:

    Primero habrá que convencer a Benítez que si no se va Marcela le hace una macumba, y…….Marce cumple !!!
    ……es nuestra y la UNICA OPORTUNIDAD porque el » chino » no quiere largar, dice que se tiene que encargar…… como se encargó hasta ahora ?

  52. chino says:

    ASI ES TANO …….FIJATE NARDOZA DE GRAN CAMPAÑA EN ALMIRANTE EN CAMPEONATOS ANTERIORES QUIEN TENDRIA TODO EL DERECHO A SEGUIR ATORNILLADO A SU CARGO….NO HACE ESO Y COMO HOY LAS COSAS SON DIFERENTES DIGNAMENTE DA UN PASO AL COSTADO…PERO TENEMOS A VAN GAL BENITEZ QUIEN TODAVIA NO GANO NADA Y LO UNICO QUE HACE ES PERJUDICAR AUN MAS DEPORTIVAMENTE LA IMAGEN DEL CLUB PREFIERE QUEDARSE ATORNILLADO BIEN DE INTENDENTE DE CONURBANO QUIEN NI EN PEDO DEJA EL QUESO……

  53. jorge08 says:

    Hola Chino, tu tocayo se atornilla al cargo porque dónde va a ir con esta campaña pedorra.
    Si esto pasaba hace 20 años ya habría algunos hinchas que amablemente lo iban a visitar y lo convencían de no seguir.
    ! TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR !……..y así estamos hoy…..

Dejar comentario