Sigue escalando

Quilmes venció 2 a 1 a Rafaela en condición de visitante y sumó su segundo triunfo al hilo en el torneo. López y Bonetto los goles de la victoria.

La primera del encuentro la tuvo Bonetto, encaró en el área y definió de tres dedos pero el arquero local respondió muy bien y evitó lo que era el primero del Cervecero.

Luego Quilmes y el partido se plancharon. Ninguno de los dos equipos pudo generar juego y se volvió un tramite muy cortado.

Las más claras fueron para el Cervecero, a los 31′ González quedó mano a mano, definió cruzado y la pelota se fue rozando el poste. Con poco, Quilmes llegaba más.

En el segundo tiempo aparecieron dos jugadores que son indispensables para este equipo. Primero Bonetto en una jugada parecida a la del primer tiempo, dentro del area definió cruzado para marcar el primer tanto de la noche y minutos más tarde la gran aparición de Quilmes en el campeonato, Kevin López y un gol que hace mucho no se ve. Juntó varios rivales y los gambeteo, se perfilo y desde lejos, la puso contra un palo para el 2 a 0 Cervecero.

En el final Rafaela descontó con un tanto de penal de Bieler pero Quilmes pudo sostener el resultado y se llevó tres puntos de Santa Fe para seguir con la racha positiva y escalar posiciones.

Primera Nacional – Torneo Malvinas Argentinas – Fecha 14

Atlético Rafaela (1)

DT: Rubén Forestello.

1-Salvá: 4-Galetto, 2-Fleita, 6-Milan, 3-Aguirre; 8-Bellocq, 5-Soloa, 10-Cardozo, 11-Lencina; 7-Portillo, 9-Bieler.

Suplentes: 12-Pezzini, 13-Castellano, 14-Nadalin, 15-Costamagna, 16-Luna, 17-Alfano, 18-Borgnino.

Quilmes (2)

DT: Leandro Benítez.

1-Budiño; 4-Ortega, 6-Barrios, 2-Cortave, 3-Tevez,11-Erquiaga; 8-Lopez, 5-Nuñez, 10-Bonetto; 9-Molina, 7-Gonzalez.

Suplentes: 12-Perafan, 13-Evangelista, 14-Bindella, 15-Drocco, 16-Moreno, 17-Colman,18-Blanco.

Goles: Bieler (R) Bonetto y Lopez (Q)

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Estadio: El Nuevo Monumental.

Arbitro: Jorge Broggi.

23 Comentarios

  1. chino says:

    En lineas generales quilmes lo gano bien en un lugar dificil pero todavia no hay equipo solo un una pincelada. Habra que cuidar a Kevin porque es un pibe porque asi como tuvo un buen desempeño por ahi en el proximo partido juega mal y bueno que nadie lo putee.
    El pibe va x buen camino ahora le falta un socio y atras se deben dejar de joder ponerse las pilas,gritarse ordenarse y si la pelota la tienen que revolear a la avenida que lo hagan.

  2. jorge08 says:

    Hola Chino, Kevin tiene que tener una compañía que participe con una dinámica parecida, no sé si Colman puede ser pero no un Moreno que no se sabe de qué juega.
    Atrás se cambian jugadores pero todos se duermen en los minutos finales, es un caso raro y Benítez deberá hablarlo rápido porque no se puede regalar más puntos, en Rafaela zafamos sufriendo.

  3. tanocervecero says:

    Buen dìa a todos, el que acompañe a Kevin LOPEZ a mi juicio deberia ser DROCCO estando bien…….o LOPEZ GARCIA que tiene mas juego y quite…un tractor…

  4. jorge08 says:

    Buen día Tano, espero que te estés reponiendo bien de la rodilla.
    El tema volantes es crucial en el equipo, ahora que Kevin está despegando una buena compañía le daría más juego al mediocampo. Drocco por lo menos tiene más oficio, y están Colman que pintaba mejor al principio y luego se cayó, López García que hace una bien y una mal y Machado, entre éstos Benítez deberá poner el ojo en los entrenamientos. No sé si tiene las condiciones para por fin terminar con las variantes de los segundos tiempos.

  5. tanocervecero says:

    Hola Jorge08, ahì ando….lento pero bien, el lunes pròximo me sacan los puntos……y empieza la jodaaaaa….Kinesiologìa.
    Yo vi a Machado y le falta sopa todavìa….si lo meterìa en el segundo tiempo a los 25, el medio campo no debe tener mas de 2 tiernitos y verdes…..DROCO, KEVIN LOPEZ Y LOPEZ GARCIA…….O COLMAN, Abrazo Jorge08.

  6. jorge08 says:

    Bueno Tano, despacio y con buena letra.
    Sí, los 3 que mencionás deberían jugar, dejamos a Núñez, sacamos a Molina y adelante con González y Bonetto, me parece.
    Y………tiembla Benítez !!!

  7. tanocervecero says:

    Coincido Jorge08

  8. jorge08 says:

    Tano, mirá si nos dejaran formar el equipo, no sería necesario malgastar sueldos en cuerpos técnicos !……….ja, ja, ja….!
    Abrazo azul y blanco.

  9. tanocervecero says:

    Buen dìa…..referido a lo que decis Jorge08, creo que en muchos ordenes de la vida sucederìa lo mismo, somos grandes economistas en nuestros hogares y Clubes, buenos DTS….yo creo que todo este malestar globalmente hablando viene por ser muchos los que intervienen sin ser dueños de los Clubes y el Estado mismo, al no responder con sus bienes todo es un descalabro, el dìa que se aplique esa medida vamos a tener un Pais mejor en su conjunto y asì Clubes con DEUDA CERO…..mientras tantooooooooooo, seguiremos siendo POCO SERIOS EN TODO………….Las soluciones estàn!!!!!! el tema es que todo esta tan podrido que nadie se anima a ese cambio……todos es tranza, arreglos, chusmerio y descalificaciones para aquellos que quieren cambiar esta Argentina echada a perder……..volviendo a nuestro Club estamos como estamos….pero no crean que solo es QUILMES….no no……………muchos estan hoy en una situacion igual o quizas peor…….por algo NADIE QUIERE AGARRAR EL CERVECERO QUE DEBERIA SER UNA MINA DE ORO……su gente, Estadio…..situaciòn Geografica y densidad de Poblaciòn……como dice el CHINO…….SOMOS UN GIGANTE DORMIDO VAYA SABER EL POR QUE…..Alguna ves OEE dijooooooo……..eramos la sombra de Racing…….luego de Estudiantes………..luego de sus DIRECTIVOS CORRUPTOS…..que ni vale la pena nombrar….

  10. tanocervecero says:

    Si prestàramos atenciòn a los equipos del SUR EN PRIMERA se darìan cuenta del por que estan!!!!

    BANFIELD
    LANUS
    DEF. Y JUSTICIA
    ARSENAL

    QUILMES: Cuando QUILMES tuvo su ùltimo ascenso estando River, recuerden quien estaba politicamente hablando y se mantuvo un PLANTEL COMPLETO EN LA SEGUNDA DIVICION PARA ASCENDER………Los 4 equipos que nombre antes tenian y tienen PADRINOS…….

  11. jorge08 says:

    Lo de Quilmes es reiterado y viene de largo alcance, tenemos por conocimiento ( muy pocas veces ) o por casualidad unos jugadores potables un año, al otro se van o lo compran por chauchas, casi nunca un mismo equipo 2 años. ES UNA CONTRA QUE NOS PERJUDICA Y HACE QUE El PLANTEL NUNCA LLEGA A CONSOLIDARSE POR JUEGO Y POR CONOCIMIENTO.
    TODO POR LOS DIRIGENTES QUE SUPIMOS ELEGIR, SIN DINERO Y SIN CAPACIDAD, PORQUE NO HAY EMPATÍA EN EL MEDIO EMPRESARIAL PROPIO O NACIONAL PARA INVOLUCRARSE POR UN EMBLEMA DE LA CIUDAD.
    No sé si en los clubes vecinos tienen más inteligencia, plata o conocimientos pero nosotros no tenemos nada de ninguno de ellos, ni siquiera la viveza de imitarlos.
    Bueno TANO lo de siempre, despotricamos, alertamos pero nadie se hace cargo en nuestro querido cervecero.
    Otra cosa : sabés si mañana se televisa el partido ?
    Abrazo.

  12. tanocervecero says:

    Hola JORGE08, lo televisa TyC Sport Play (Por Compu) lo verè gracias a Lauty y su Compu….la mia fue!!!! Abrazo y hasta pronto…..

  13. tanocervecero says:

    Otra cosa…Jorge08, QUILMES se enfrentò en 3 oportunidades contra Ramòn Santamarina de Tandil, obtuvo 2 EMPATES y UNA DERROTA, no hemos ganado !!!!!

  14. jorge08 says:

    Gracias Tano, siempre hay una primera vez y hoy puede ser la vencida.
    Abrazo.

  15. Chino says:

    Hola gente como dijo Jorge 08 siempre hay una primera vez y fue hoy se le ganó a sana marica de Tandil. Por fin. No sé juega bien pero se ganó.. Que el rival era mediocre? Podría ser pero sacachispas también lo era y nos empató al igual que Agropete….. así que rival fácil no existe. 3 puntos más y ahora vamos x estupidantes de caseros rival de mejor jerarquía pero éste Quilmes viene en alza

  16. jorge08 says:

    » Este Quilmes viene en alza » así es Chino, se modificó la defensa y está jugando más afianzada, hoy por lo menos no se durmieron en los últimos minutos.
    Con Bonetto se ganó en juego y goles, por fín Benítez lo pone de entrada y el mediocampo está más compacto, el único que no entra mucho en juego es Molina con una posición digamos estática arriba.
    En fin, sin jugar demasiado bien estamos ganando y eso no es poco.

  17. Dardo says:

    Veníamos de 8 partidos sin ganar, y estas victorias hicieron que nos veamos un poco mejor en la tabla.
    Que quede claro, no nos sobra nada, seguimos con déficits muy fuertes en juego y concreción de situaciones. La defensa y el arco parecen tener más estabilidad. Se sigue tendiendo a sufrir los últimos minutos, de todos modos el gol llegó justo para maquillar ese momento crítico.
    Primera vez en la historia que se vence a este rival, habría que dejar de menospreciar a ciertos equipos porque NO NOS SOBRA NADA y un par de derrotas nos volverán a llenar de dudas.

  18. Chino says:

    Asi es Dardo no solo no nos sobra nada sino q nos falta bastante.
    Pero bueno cuando ganas es más fácil corregir con menos presiones.
    Ahora la mejor noticia del finde es que Martin CLEMENTE Perafan se va de Quilmes a préstamo a Brown de Madryn……la verdad es un seudo futbolista más bien un estafador del cargo x el cual se lo contrató…..

    Tano ponete bien y jugas el sábado que viene en caseros.q

  19. jorge08 says:

    Sí Chino, que el Tano vaya a Caseros aunque sea para apoyar desde el banco de suplentes, es un referente para todos los jugadores y cuerpo técnico, su presencia motiva y da ánimo en el vestuario. Vamos por más Quilmes y el Tano reparado a nuevo !

  20. jorge08 says:

    Otra cosa, algo bueno de nuestros directivos, la nueva versión de la camiseta, me gusta el diseño, creo no es parecida a la de otros clubes.

  21. tanocervecero says:

    jajajajajaja, Hola muchachos, en breve me vienen a buscar para sacarme los puntos de mi rodilla, por otra parte, les digo que ya tengo el Ok, de mi conocido en ver el partido en Platea Preferencial…..depende de mi, todavìa estoy dolorido y sin pisar firme…….verè !!!! Abrazo Muchachos.

  22. tanocervecero says:

    Al final los puntos me los sacan el 30 de Mayo…..cambiando de tema……buenas noticias…Perafàn de va……y al fin se dio cuenta Benitez que BONETO DEBE SER TITULAR……..

  23. Jorge08 says:

    Era hora Tano, era hora de poner Bonetto que no es Matías Suárez pero era necesario para acompañar adelante y para cuándo pueda hacer goles. Tardó Benítez en hacernos caso pero lo tiene que aguantar si hace un partido malo.
    A no ponerse contento con la venta de Perrofán, para suplirlo lo llamaron a Clemente 1° que perdió el puesto en Barracas.

Dejar comentario