Hay que hacerse cargo

Así declaró el Chino Benítez luego de la dura derrota ante Atlanta por 3 a 1 en el Estadio Centenario.

En un partido disputado típico de Primera Nacional la visita se puso en ventaja a los 40′ con gol de Galeano de penal tras una infracción de Bindella.

En la segunda parte tras la salida de Budiño por lesión, ingresó Morales arquero debutante en el Cervecero, y a los 23, en la primera jugada, Galeano probó desde el córner y venció la valla con un golazo olímpico.

Al minuto Quilmes se pudo recuperar y en la primera que tocó Pavone desde su ingreso, de zurda, descontó para que el cervecero vuelva al partido.

Y los errores defensivos volvieron a costar caro, Pérez, luego de un centro, apareció solo y marcó el tercer gol para Atlanta que liquidaba la historia.

Hay que hacerse cargo declaró en el entrenador cervecero que otra vez entra en una situación preocupante. Llegando a mitad de campeonato el equipo se encuentra lejos de los primeros puestos y el rendimiento salvo por momentos, no es bueno.

Primera Nacional – Torneo Malvinas Argentinas – Fecha 13

Quilmes

DT: Leandro Benítez.

1-Budiño; 4-Ortega, 2-Barrios, 6-Tevez, 3-Bindella; 8-Lopez, 5-Drocco, 11-Colman; 10-Bonetto 9-Molina, 7-Gonzalez.

Suplentes: 12-Morales, 13-Cortave 14-Erquiaga, 15-Moreno, 16-Pavone, 17-Garcia,18-Machado.

Goles: Pavone (Q) Galeano x2, Pérez (A)

Amonestados: Tevez, Drocco, Ortega (Q)

Expulsados: No hubo.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

Arbitro: Mario Ejarque.

27 Comentarios

  1. chino says:

    En realidad deberan hacerse cargo de una vez por todas dejando las mezquindades de lado todo el mundo quilmes………..TODA LA DIRIGENCIA ACTUAL, TODA LA OPOSICION CON LOS DIFERENTES BARRILETES DE COLORES…TODA LA DIRIGENCIA ANTERIOR QUE MAL GOBERNO LA INSTITUCION LA VACIO Y LA DESQUICIO………PORQUE ENTRE TODOS JUNTOS NO HACEN UNO……
    SON IMPRESENTABLES , INEXPERTOS, POBRES, CARENTES DE IDEAS,CARENTES DE CONTACTOS EMPRESARIOS IMPORTANTES PARA QUE LA INSTITUCION CENTENARIA Y DECANA CON UN GRAN HISTORIAL MINIMAMENTE RETORNE DE MANERA PERENTORIA A LA PRIMERA DIVISION
    DESPUES SE VERIA SI JUGARIA COPAS COMO SI LO HACEN DEFENSA,BANFIELD,LANUS Y ETC………
    ENTONCES HACERSE CARGO DE QUE SON INUTILES E INCAPACES DE PODER AFRONTAR EL FUTBOL PROFESIONAL DEL QAC DEBERIAN LLAMAR A REUNION EXTRAORDINARIA CONVOCANDO A TODOS LOS POLITICOS SALAMES QUE ANDAN POLULANDO X LA INSTITUCION CON DESEOS DE PODER DIRIGIR QUILMES CUANDO NO PUEDEN DIRIGIR NI EL TRANSITO
    DEBERIAN UNIRSE A VER QUIEN CARAJO PUEDE REALMENTE HACERSE CARGO DEL ELEFANTE GIGANTE LLAMADO QUILMES
    UNA VEZ ESO LO DEMAS SE CAMBIA SOLO POR DECANTACION Y BENITEZ POR EJEMPLO VOLVERIA A HACER MANDADOS O A TRABAJAR DE REMISERO PERO SEGUIR IMPROVISANDO Y JUGAR DE DT DE UN EQUIPO TOP DEL ASCENSO TERMINARIA BRUSCAMENTE.
    MIENTRAS TANTO QUILMES SEGUIRA SIENDO BIL MES EQUIPITO CHIQUITO DANDO LASTIMA SABADO TRAS SABADO SIENDO LA CARCAJADA PARA NUESTROS AMIGUITOS ZONALES……….
    OJO ESTE AÑO DESCIENDEN 2 PERO…..EL QUE VIENE SERAN MAS..Y ASI QUILMES DESAPARECERA

  2. jorge08 says:

    Yo creo que todavía puede haber un atisbo de mínimamente enmendar un panorama oscuro, desgraciadamente se lesiona el mejor jugador que tenemos que es Budiño y quizás la mejor compra que se hizo, pero confiemos que vuelva bien.
    Hoy por hoy este año está perdido pero todavía queda que los dirigentes dejen de hacer macanas y se aboquen a armar con el refuerzo o los refuerzos que logren traer un bosquejo del equipo del año que viene, o sea ir armándolo desde ya con : MI REDUNDANTE PEDIDO DE UN VOLANTE CREATIVO, PERO CON EXPERIENCIA COMO LAMBERTI PERO CON MENOS EDAD.
    SEGUNDO ESPERAR QUE GLELEL VENGA Y OCUPE EL ARCO CON SOLVENCIA POR ESTOS PARTIDOS QUE EL TITULAR NO VA A ESTÁR, Y PONERSE EN CAMPAÑA CON EL DT QUE VENDRÁ ESE PUEDE SER NARDOZA, EL TANO LO CONOCE Y SERIA BUENO QUE CONVERSEN CON ÉL DESDE YA, ENTIENDO QUE NO HAY PLATA PERO POR FAVOR, HABER SI SE LES CAE UNA IDEA O RAJUÑAR AL DE PLATA DE ALGUNA EMPRESA DE LAS TANTAS QUE HAY EN LA ZONA, O ALGÚNA CUALQUIERA DEL PAÍS, DEL EXTRANJERO O DE ……..MARTE.
    Este sería el panorama de aquí en más para por lo menos ir teniendo un poco de esperanza para que Quilmes no siga desprestigiándose cada vez más. Alguna vez esto tiene que cambiar.

  3. CHINO says:

    BUENO ES LO QUE ME IMAGINABA LA ANTERIOR DIRIGENCIA Y LA ACTUAL CON EL TEMA DEL CONCURSO FUERON TIRANDO LA PELOTA PARA ADELANTE……….ESTAN TRATANDO QUE LES OTORGUEN OTRO AÑO MAS DE PROROROGA…….Y TRAS CARTON ENTRARON LOS JUCIOS DE DEFELIPE DE UN HIJO DE LA INSTITUCION QUE SE VE LABURO AHI Y DE UN JUGADOR QUE NI LA MADRE LO CONOCE…….
    CUANDO ESCRIBO QUE EL FUTBOL PROFESIONAL DEBE SER MANEJADO X GENTE CON DINERO NO LO ESCRIBO AL PEDO MAS AUN EN ESTA SITUACION Y ESTOS PELOTUDOS EN LUGAR DE JUNTARSE TODOS PARA VER QUIEN CARAJO PUEDE HACER FRENTE A ESTO PARA NO DESAPARECER……SIGUEN JUGANDO AL GATO Y AL RATON…A VER QUIEN LA TIENE MAS LARGA………Y SOLO LE ESTAN PROPINANDO MAS DAÑO AL CLUB.

  4. jorge08 says:

    Entonces si no se les da prórroga para pagar la deuda estos cráneos solo tendrán las monedas de los chanchitos de sus hijos y nietos. Olvidémonos de traer técnico nuevo y refuerzos……..Quilmes, que mal que te están haciendo y que mal que nos están haciendo a los hinchas !

  5. tanocervecero says:

    Hoy leì en uno de esos informes que suelo recibir, que PIER BARRIOS firmò con GODOY CRUZ, el motivo de su partida fue por que hubo corto circuitos con el Sr. Chino Benitez, es màs si no me equivoco fue PIER BARRIOS quien convirtiò goles en sus ùltimas presentaciones….de ahì en mas lo borraron…….otro borrado es Evangelista…….Blanco no lo tiene mas en cuenta e irà a prèstamo………Colman es probable que tambien se vaya, ante estas salidas…QUILMES….que traerà? Con LAMBERTI solo no alcanza……..mientras tanto BUDIÑO entre mañana y el viernes le haràn estudios para saber como se resuelve la sub luxaciòn que sufriò…….por otra parte QUILMES irà por otro arquero de menos jeraquìa por las dudas……

  6. jorge08 says:

    Está bien que se desprendan de los jugadores que no rindieron, son varios pero Pier Barrios fue el que más rindió entre los que se van. Queda Moreira que esperemos se reponga pronto y bien.
    Creo que se necesitan 3 refuerzos pero lo veo difícil por el dinero que escasea, como dije antes deberían ir preparando el equipo para el año que viene empezando por el técnico.
    Pavone casi seguro que no sigue por su edad, pero ahora hay dos jugadores que eran una fija de titulares por su juego : Ortega y Bindella están en una etapa de bajo rendimiento y es una lástima más por Ortega que era candidato a venderlo y entraría el dinero para comprar refuerzo.

  7. tanocervecero says:

    Hola gente, como va? Les comento, lo de PIER BARRIOS independientemente de su capacidad deportiva es el JUGADOR MEJOR PAGO DEL PLANTEL, el que lo separò fue BENITEZ, hay dos posibilidades del por que…….uno, su alto contrato que era hasta DICIEMBRE 2022 y el regreso de MOREIRA con contrato ALTO hasta el 2023, obliga a la Comisiòn Directiva definir por uno de los DOS……..eso por un lado, EMANUEL ORTEGA està muy cerca de Gimnasia de la Plata…….y lamentablemente por lo que leì, BUDIÑO pasa por el Quiròfano……asi que habrà que buscar un Arquero URGENTE….!!!! Yo sigo teniendo FE…….hay que revertir la situaciòn actual y de poder hacerlo y clasificar, CREANME QUE NINGUN CLUB VA A QUERER ENFRENTARNOS…QUILMES SIGUE SIENDO QUILMES Y EN ESAS INSTANCIAS NOS VAN A QUERER ESQUIVAR…..ABRAZO A TODOS.

  8. tanocervecero says:

    Otra cosa…..BLANCO a prèstamo al Gallo de Moròn…..y se confirmò lo que creia…BUDIÑO AL QUIROFANO.

  9. jorge08 says:

    Entonces hay que traer un arquero más, otro refuerzo no previsto.
    Se agota el número de puestos a reforzar, pero el 10 debe ser prioridad, prefiero que se vallan Colman y López García que no han rendido.
    Pero si seguimos con Benítez el panorama será el mismo, poco podrá cambiar aunque el plantel sea mejor que el del año pasado, que lo dudo.

  10. jorge08 says:

    Primeramente, toda la fuerza y la mejor de la suerte para BUDIÑO en la operación del hombro, se dice que tendrá 3 meses de recuperación.
    Y una buena noticia MOREIRA comenzó a practicar con sus compañeros, esperemos que en no mucho tiempo se imponga de nuevo en la defensa titular.
    Se habla de traer un delantero, ! y EL VOLANTE CREATIVO TE LO DEBO ?????? OTRA VEZ ?????????????
    Decir Recontra podrido es poco por la bola que nos dan !

  11. tanocervecero says:

    Jorge08, te faltò un ARQUERO jajajajajajajajajajajaa

  12. jorge08 says:

    Bueno Tano, vuelve Glelell y uno de afuera porque se arrepintieron es………Perrofan que lo atajaron en el micro !!!!!!???????

  13. tanocervecero says:

    Buen dìa a todos…..PERAFAN ya se fue….la verdad……no tengo la minima sospecha de quien pueda venir a competir con Glessell…….tampoco si Glessell serà el titular o bien lo van a volver a FORREAR como lo han echo con Medina……..al final en ese puesto nos quedamos cortos……mas si tenemos en cuenta que para BUDIÑO termino el Campeonato…..en la B METRO hay muy buenos arqueros y ni hablar en el Federal A……pero si uno tiene un poco de tacto, tanto en River , Boca, Racing……,,,,,tienen muy buenos Arqueros para foguear….sin ir mas lejos Vicentin de ser titular en Sarmiento y en PRIMERA, se fue a Belgrano de Cba para ser suplente de LOZA, ROFO otro ex Boca es tercer arquero en Tigre………los arqueros necesitan tener continuidad y cualquier arquero de los que les nombro moririan por venir a Quilmes a prèstamo sin cargo y sin opcion, con solo jugar se conforman…..AHI VEO HACE RATO QUE LA DIRECTIVA ES MUY MUY VERDE…..VIENEN ERRANDO EL PUESTO DE ARQUERO , 5 , 8 y 10…..si no ves que haya algo potable en INFERIORES TENES QUE IR A BUSCA AFUERA……COMO LO HAN ECHO EN OTRAS OPORTUNIDADES………..NUESTRA INFERIORES ESTAN ESTANCADAS MUCHACHOSSSSSS, MUY ESTANCADAS

  14. Jorge08 says:

    Lo de Perrofan es historia, que se valla a donde lo quieran, ya se van a arrepentir.
    Tano muy bien lo decís, se cansan de errar con los jugadores, y son los puestos claves con el 2 y el 9, la columna vertebral de un equipo.
    Y por supuesto el DT, veremos si le queda algo de vida a Benítez que no es santo de mi devoción. Se habrá ocupado como él dice para este partido ?

  15. tanocervecero says:

    Bueno…..despues de lo que acabo de ver de QUILMES muchachos, no hay dudas que este DT se debe IR YA!!!!!!! y si no echarlo !!!!!!! Asi no vallamos a la B METRO……NADIE JUEGA A NADA….de pedo terminamos ganando en el PRIMER TIEMPO….DE PEDO, los Sanjuaninos que la verdad tienen muy muy poco….le alcanzò con todas las cagadas que hemos echo durante el partido…..miren como sera el desconcierto en el plantel que creo que BINDELLA hizo el TERCER PENAL CONSECUTIVO……..ESTAMOS MUY MAL PARADOS EN TODAS LAS LINEAS Y ESTE PLANTEL DEMUESTRA EN CADA PARTIDO QUE NO ENTIENDE Y QUIERE A ESTE DT………..son los mismos jugadores y encima reforzados los que hoy NO SABEN A QUE JUEGAN……..EN EL PRIMER TIEMPO NOS PUDIMOS HABER COMIDO MINIMO 4….ESTOY RECONTRA CALIENTE. CHAU. CHAU BENITEZZZZZZZZZZZZZZZZ ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

  16. tanocervecero says:

    COMISION DIRECTIVA PIDAN DINERO A LOS SOCIOS PARA CONTRATAR A NARDOZA……………..HAGAN ALGO!!!!! O DEJO DE SER SOCIO YO CON MI HIJO, MANGA DE INUTILES.

  17. Dardo says:

    Es la primera vez que no sé qué mi3rda escribir.
    Un toqueteo infernal todo el partido, ningún jugador se creyó ir ganando y se veía venir que el partido se daba vuelta solito. La realidad es que nada cambia, y si nada cambia el resultado siempre va a ser el mismo.
    No sacan al Chino Benítez por «falta de plata»… Las razones económicas se desvanecen en cuanto se piensa que si seguís perdiendo nos espera la B Metro con los brazos abiertos y con ella la quiebra del club.
    Cada vez entiendo menos el negocio de sostener a un DT que no encontró el equipo tras medio campeonato.
    Entiendo que no nos da este año para la pelea, pero seguir así es vergonzoso, por favor pongan un técnico que nos haga jugar a ALGOOO QUE NOS VAMOS POR UN TUBO!

  18. Dardo says:

    Acabo de escuchar que tras reunirse en el vestuario, por ahora sigue Benítez… No entiendo nada.
    ¿Qué es lo que están esperando?
    ¿Van a reaccionar cuando estemos últimos y preparándonos para jugar con San Miguel y con UAI Urquiza?
    NO HAY PLATA??
    CUANDO JUGUEMOS EN LA B METROPOLITANA NO VAMOS A TENER PLATA NI PARA LAVAR LOS INODOROS!
    ESTE AÑO UN ERROR DETRÁS DEL OTRO, SON UNA JUNTA DE INEPTOS DEL PRIMERO AL ÚLTIMO, PAREN DE DESTRUIR A QUILMES

  19. radovan says:

    esos 3 partidos que ganamos de pedo fue un espejismo TOTAL.
    el ciclo de este gran jugador y pesimo dt se termino hace rato, salvo para los inutiles de dirigentes que tenemos que estan mas preocupados con «la intendenta» KK que en nuestro club
    dicen a todas voces NO hay plata,
    yo me pregunto RICARDO CARUSO LOMBARDI es caro ? NOOOO
    las dos veces que estuvo planto bien al equipo , muy aguerrido transformo jugadores que daban lastima en buenos jugadores que despues se fueron a otros clubes ej un monton el mugre, cerro, kalinski, galindez, walter benitez, lucas perez godoy era imparable, etc,etc o sea saco agua de las piedras y revalorizo jugadores para su posterior venta
    ahora tenemos un dt inoperante y desorientado sin mando ni comando( le dio la capitania a un pibe que le falta muuuuuuucha sopa) desvalorizo el plantel quemo un monton de jugadores que estan y otros que se tuvieron que ir
    realmente lo de estos dirigentes junto al pelotudo impresentable de calelito nos estan llevando al precipicio
    propongo a caruso porque NO hay tiempo para pruebas porque podemos correr incluso el riesgo del descenso
    muy triste todo y previsible hace un monton de fechas
    no hay reaccion en los jugadores, les pesa el partido, lo de vindela ya no da para mas, culpa del dt para que mierda trajo a erquiaga?
    si este tipo sigue, que pongan la cara los dirigentes, sabian que venian a qac, no a pasar vacaciones

  20. jorge08 says:

    Benítez, se ve que por la la plata baila el mono, si querés un poquito a Quilmes andate a tu casa YA !!!!!!!!!
    Ya te hiciste cargo y NO RESULTA, ya lograste que Ortega juegue mal, que el medio campo sea una autopista, que cambies jugadores todos los segundo tiempos y los vuelvas a poner en el siguiente partido, que se juegue sin UN VOLANTE QUE SEPA LO QUE ES DITRIBUIR JUEGO, QUE SE CORRA SIN TON NI SON, QUE PONGAS LINEA DE CINCO ATRAS Y NO MARQUEN A NADIE NI LLEVEN PELIGRO PARA LOS DE ADELANTE.
    ESTO LO ESTAMOS VIENDO TODOS NOSOTROS Y LOS INEPTOS DIRIGENTES. BASTA YA DE HACERNOS PELOTA NUESTRA VISTA Y NUESTRA PASION, Y EL POCO CRÉDITO QUE COMO INSTITUCIÓN DE FÚTBOL NOS QUEDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. chino says:

    A ESCRIBIR LO DE SIEMPRE PERO SIEMPRE VIGENTE A DIRIGENTES INEPTOS RESULTADOS ACORDES………
    EL TEMA NO PASA X BENITEZ PORQUE CON OTROS DIRIGENTES DIFERENTES EL MUCHACHO ESTARIA DIRIGIENDO EL TRANSITO EN LA AUTOVIA 2…….
    EL TEMA ES QUE DEBERIAN IRSE TODOS Y DESEMBARCAR OTRO TIPO DE GENTE POR SUPUESTO AJENA AL MUNDO FRACASADO QUILMES PERO??????QUIEN CARAJO QUERRIA AGARRAR ESTE DESASTRE……..
    ASI EL DESTINO ES QUIEBRA BMETRO Y TAL VEZ PRIMERA C Y DE AHI VOLVER BASTANTE DIFICIL PORQUE LA EPOCA QUE LE TOCO A LANUS ERA TOTALMENTE DIFERENTE AHORA. ESTO NO SE ARREGLA SOLO CON QUE TODO EL MUNDO QUILMES PONGA PLATA POR EL TEMA DEL CONCURSO AQUI SE NECESITAN EMPRESARIOS SINO……….
    EL FUTBOL PROFESIONAL HOY ES OTRA COSA Y SE MANEJA DE MANERA DIFERENTE
    Y EL CLUB SI QUE SIGA SIENDO DE LOS SOCIOS PERO SI SIGUE TODO ASI SERA DE LA SINDICO

  22. jorge08 says:

    ¿ Y BENÍTEZ, PARA CUÁNDO ???

  23. tanocervecero says:

    SIGUE BENITEZ? No quiero imaginarme lo que va a ser el CENTENARIO EL PROXIMO PARTIDO……ENCIMA NOS VAN A SUSPENDER LA CANCHA DE POR VIDA…..POR CULPA DE ESTOS INDIRIGENTES ESTAMOS COMO ESTAMOS….CON MAS PLANTEL Y CON UN DT QUE NO SABE A MEDIO CAMPEONATO A QUE DEBEMOS JUGAR……SOLO DOS PARTIDOS MANTUVO EL MISMO EQUIPO……..UN VERDADERO DESASTRE ES ESTO…

  24. radovan says:

    somos el hazmereir del futbol argentino, sterli y calelito responsables directos
    no me olvido del mega desastre del hdp de meizner junior, ni tampoco del sr morsa que se dedicaba al hockey
    en fin, cualquier similitud con la Republica Argentina es pura casualidad
    HAY MALA PRAXIS Y NEGLIGENCIA

  25. Jorge08 says:

    NO TIENEN VERGUENZA Ni BENÍTEZ NI LOS INDIRIGENTES ! CÓMO SE PRESENTARÁN EL PROXIMO PARTIDO, CON QUE CARA EL TÉCNICO VA A GUATAR LAS PUETEADAS Y LOS ABUCHEOS, YA NO HAY MÁS CALIFICACIÓNES PARA ESTA GENTE. ! QUE SE VALLAN TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  26. chino says:

    ES QUE NADIE LOS VA A PUTEAR NI LE HARAN NADA POR ESO HACEN LO QUE HACEN.
    HACE TIEMPO QUE LA GENTE DEJO DE SER EFERVECENTE COMO LO ERA EN LAS DECADAS DEL 70 /80
    ADEMAS EL CENTENARIO NO ES LO MISMO QUE GUIDO Y SARMIENTO DONDE DEL LADO DE LAS PLATEAS BAJAS SUBIENDOME UN POQUITO AL ALAMBRADO PODIA AGARARLES LOS PELOS A LOS QUE PRECALENTABAN………..
    TODO ESO SE ACABO Y EL QUE NO SALTA ES DE MORON COMO DICE LA CANCION

  27. radovan says:

    SE FUE O LO FUERON, PERO SE FUE
    mientras tanto el ñato tendria que tener la oportunidad transitoria hasta que venga el titular
    para mi caruso lombardi ( se que no lo van a traer porque son chupaculos del chiqui ) nos dio una mano barbara el chiqui hdp!!!!!!

Dejar comentario