Quilmes lo empató en el final sin merecerlo

Perdía 2 a 0 ante San Martín de Tucumán y en una ráfaga con mucha fortuna lo igualó. Acosta y Barrios ambos con desvíos incluidos los goles del empate.

Encuentro muy chato en el comienzo, solo una situación para cada lado. Primero los tucumanos con un disparo de Costa que se estrelló en el travesaño y por el lado de Quilmes un remate de cabeza de González que se fue apenas cerca.

Luego San Martin creció en el partido y se adueño de la pelota. A los 41′ minutos encontró la ventaja gracias al gol de Costa y el resultado era justo.

El visitante estiró la ventaja rápido en el inicio del segundo tiempo con un ataque por izquierda que culminó en una buena definición de Diarte que venció a un Perafán, sin respuesta, y puso el 2 a 0 para el santo tucumano.

La imagen que mostraba Quilmes era de un equipo que ya había tirado la toalla, sin plan, sin argumentos ni para llegar a un descuento. Pero los ingresos de Machado y Acosta, y el gran segundo tiempo de Kevin López, quien se cargó el equipo al hombro, le dieron una vida mas a Quilmes.

A los 31′ minutos Acosta le pegó desde afuera, la pelota se desvío y descolocó al arquero para que el cervecero se ponga a tiró del empate.

Y con mas empuje que juego, tirando centros al area iba a encontrar el empate sin merecerlo, pero empate al fin. Tras varios rebotes, Pier Barrios le pego y luego de otro desvío se metió en el fondo del arco y Quilmes logró un punto en el final.

El peor partido en la era Benitez que deja como positivo el punto que se rescató en el final. Quilmes sigue sin lograr una victoria y cada vez se aleja más.

Primera Nacional – Torneo Malvinas Argentinas – Fecha 9

Quilmes

DT: Leandro Benitez.

1-Perafan; 4-Ortega, 2-Barrios, 6-Evangelista, 3-Erquiaga; 8-Lopez Garcia, 5-Drocco, 11-Moreno; 10-Lopez; 7-Gonzalez, 9-Pavone.

Suplentes: 12-Budiño, 13-Tevez, 14-Bindella, 15-Nuñez, 16-Machado, 17-Acosta, 18-Blanco.

Goles: Acosta, Barrios (Q) Costa, Diarte (S)

Amonestados: J. Imbert (S)

Expulsados: No hubo.

Estadio: Estadio Centenario.

Arbitro: Ramiro Lopez.

48 Comentarios

  1. tanocervecero says:

    Hola Jorge08, primero me alegro que sean mas quienes opinan, pero justamente cuando en estos momentos de anemia deportiva que pasa QUILMES nos avocamos unicamente a ese tema y no le damos cabida a otros…generalmente produce el efecto que vos bien decìs…..

    (estamos tirando la toalla pero nos contenemos.) Asì fue como muchos han desaparecido, te acordàs? llegamos a ser 3….sin OEE……..luego han parecido y por suerte algunos……no todos……pero son mas de de 6…..¿Por que me fuì? Simple, cuando salto a otro tema, como el que puse….hablando de 4 o 5 juveniles, fue para descomprimir lo que sigue sucediendo…..mal juego, mal arquero, mal planteo, buenos o malos jugadores etc……como nadie le diò bola a lo que dije y tampoco interpretaron el por que lo dije, me pareciò de mal gusto…….por que todos interactuamos y seguramente habrà mas piel o simpatìa entre algùn que otro forista….y no està mal, aca siempre se dijo lo que se piensa y nadie tiene mas o menos razòn que otro….pero es feo y te repito de muy mal gusto que ignoren el comentario de alguien…tengo problemas como todos, pronto me operan de mi rodilla (pròtesis) el 28 de Abril y tengo en que preocuparme…….si bien este era un medio que me hacìa sentir a gusto…….hoy querido jorge08 no lo es ……nada en especial contra nadie, pero que en evidencia cosas……..te mando un afectuoso abrazo y muchas gracias por considerarme y preocuparte…..seguramente, los que estàn y los que vendràn defenderan este espacio mucho mejor que yo cuando eramos 3……

  2. tanocervecero says:

    Ah……me olvidaba, voy a defender 2 opiniones que dije y no la entienden o bien no me explique bien…

    1) QUILMES TIENE MAS Y MEJOR PLANTEL QUE CON SAVA. EL UNICO JUGADOR QUE LAMENTO QUE SE FUE ES GARCIA BASSO, DABA LA SEGURIDAD QUE HASTA AHORA NINGUNO EN ESE PUESTO DIO……PODRIA SER RAFAEL BARRIO….OTRO BORRADO IGUAL QUE BONETO.

    2) SI EL DT A 7 O 10 FECHAS NO ENCUENTRA EL EQUIPO, DEBERA DAR UN PASO AL COSTADO, YO CREO QUE EN 9 EL EQUIPO ALGO MOSTRO DISTINTO, PERO……POCO Y ESA ES LA MANO DEL DT.

    LA UNICA CONTRATACION QUE PARA MI NO FUE BUENA ES LA DE MARTIN PERAFAN (OBVIO VIENDO ESTE PRESENTE), SIGUE CON SUS MISMAS ACTITUDES ALOCADAS, NO DA SEGURIDAD NI ARRIBA Y MUCHO MENOS ABAJO, POR LO CUAL ES UN DEFICIT MUY IMPORTANTE, YA QUE ENCIMA QUE FALLAS EN DEFINIR, CADA VES QUE TE PATEAN TE CONVIERTEN….

    LO DE BONETO QUE DEBERÌA SER EL JUGADOR ABASTECEDOR COMO PUNTA PUNTA DE PAVONE O GONZALEZ, NI SI QUIERA LO MANDA AL BANCO DE SUPLENTES AUN CUANDO EN UN AMISTOSO QUE QUILMES JUGO Y CONVIRTIO 2 GOLES………

    Abrazo

  3. jorge08 says:

    Estimado Tano, comprendo tu actitud por lo que expresás, pero me parece que en toda familia ( yo así considero a la página ) puede haber malentendidos y divergencias, creo que nadie es superior al resto y nadie debería ignorar a nadie
    Aguantamos los trapos los tres Mosqueteros en una época muy jodida, ahora se sumaron más amigos y es hora de aunar opiniones y reclamos a lo que vemos mal, todo y todos son bienvenidos, como siempre.
    Ocupate de tu rodilla que pronto va ha estar como nueva y mientras tanto nos lees y aunque sea nos pones 3 palabras para saber de vos. ABRAZO AZUL Y BLANCO…….

  4. Roberto says:

    Perdón pero no entiendo muy bien algunos comentarios que se reflejan en esta página. Siempre creí que dicho espacio es del Club Quilmes, entidad de la cual soy hincha desde 1956. Nunca imaginé que este link era privado y para volcar algún comentario debería ser autorizado por alguien. Considero que la página es un espacio que en estos sistemas se denominan «Muro». Lugar en donde se pueden dejar comentarios en referencia al tema que nos une. Al que le interese dejar su idéa o criterio, en este caso del equipo de nuestros amores, lo escribe y listo. En todo caso se debe evitar insultar o denostar las opiniones de otros. El debate es sano pero se debe entender que cada uno tiene derecho de decir si un jugador lo hace bien, regular o mal.
    Por ejemplo en mi caso vengo diciendo que no apruebo el desempeño de nuestro arquero Perafan. Se come las pelotas que van a su izquierda. No para una. Pero aceptaria que otro hincha destaque el historial de dicho jugador y que seguramente va a mejorar. Creo que el debate llega hasta ahí. Ahora eso de que alguien sienta «piel» con un participante no lo entiendo. Venimos de dos años de pandemia y un largo tiempo en el que no se jugó futbol. Y si un hincha sintió que no había nada de qué escribir lo veo lógico.
    Volvió el futbol y se renueva nuestro deseo de que Quilmes logre el soñado ascenso. Las actuaciones son desatrosas y eso nos lleva a volcar nuestra desazón en estas páginas.
    Un abrazo Cervecero y espero que Benitez logre organizar sus jugadores y que alcancemos los primeros puestos de este campeonato.

  5. tanocervecero says:

    Buenas tardes a todos, estarìa bueno que muchos supiesen que esta Pàgina no se cerrò por respeto a 3 Foristas, por que muchos desaparecieron antes de la PANDEMIA……memoria muchachos…memoria y si no recurran al RINCON DEL HINCHA por si creen que miento, le agradezco INFINITAMENTE A LA PAGINA HABERNOS DADO LA POSIBILIDAD DE SEGUIR ESCRIBIENDO SOLO POR 3 PERSONAS!!!!! Cuando podrìan haberla cerrado y utilizar las redes Sociales que no manejamos,

    La afinidad y piel fue producto de los pocos que hemos sido, como dije antes TRES y se intensificò en un momento especial, donde la mayorìa de foristas desaparecieron por diversos motivos que desconozco, mucho antes de la PANDEMIA, de echo hice un listado de gente que participaba para que vuelva a la Pàgina (PUEDE COMPROBARLO), por temor a que la cerraran….en ese tiempo muy largo Sr. ROBERTO tanto el CHINO, JORGE08 y quien le escribe vivimos momentos duros…de familia, de trabajo, de QUILMES……quizas Usted no lo entienda por que no participo durante mucho tiempo y tendrà sus razones, como muchos…..PERO SE FORMO COMO UNA MINI FAMILIA CERVECERA, es por eso que no entiende mis dichos….de alguna manera nos sucedieron cosas personales que nos hemos contado aquì….alegrìas y tristezas…..esta mal?……aquì siempre primo la educaciòn respetando a todos las opiniones……espero que lo de la PIEL DE FORISTAS quede claro, nada personal con nadie……simplemente cada uno usa sus conceptos en Pàgina como le guste (lo personaliza) o (lo tira), nadie està obligado a querer mas a uno que a otro, pero despuès de tanto tiempo pelearla los TRES……nos originò, por lo menos a mì , al CHINO y Jorge08 una amistad que seguramente Usted comprende.

    Espero haber sido claro. Ante cualquier duda VEA EL RINCON DEL FORISTA estàn todos las opiniones de muchìsimos Foristas, prestigiosos como Usted y OEE y muchos mas !!!!! .

    BUENAS TARDES SR.

  6. chino says:

    TANO QUERIDO QUE PASO QUE NO ME ENTERE???????? DE QUE ME PERDI????

  7. tanocervecero says:

    Hola Chino….todo bien……ya està…..de irme por motivos que ya expliquè, a tener que dar explicaciones del por que hay piel….. a tener que leer este comentario ( Nunca imaginé que este link era privado ) Privado?, cuando fue PRIVADO? Yo diria ABANDONADO POR MUCHOS FORISTAS …En fìn….ya dije lo que pensè…..pero que no falten a la verdad……EN ESTE SITIO SE BORRARON TODOS ANTES DE PANDEMIA…..FUE POR NUESTRO DESCENSO Y POR QUE NO LES INTERESO….Que ahora no cambien la partitura….VOS SABES MUY BIEN CHINO como JORGE08 COMO LA PECHUGAMOS POR TEMOR A QUE ESTA PAGINA CIERRE…. encima te quieren dar catedra de como debes debatir…..jajajjaa…increible….asì estamos como Pais…..abrazo CHINO.

  8. tanocervecero says:

    VER RINCON DEL HINCHA ASI LES RECUERDA A QUE ME REFIERO…..AHHHH……Y LAS FECHAS…….

  9. chino says:

    Tano voy al rincon del hincha y no encuentro nada reciente.Pero bueno no importa solo necesito 3 palabras tuyas de quien fue el que te censuro o expreso algo que te hubiera molestado para entender un poco.Abrazo. tranqui

  10. Jorge08 says:

    Una aclaración más : me es redundante recordar sin ofender a nadie que nosotros CHINO y TANO sí sabemos lo que es poner las ganas y la pasión que nos irradia está querida página del querido cervecero. Vos Chino junto al Tano le hemos dado a!liento y vida a la página en momentos que nadie comentaba nada del club ni de lo que ocurría, lo podrán leer en las notas pasada cuándo preguntabamos preocupados por la vida de cada uno de los foristas, fue un momento de cuidados y de no saber que iba a pasar con la pandemia.
    No era una cuestión » de piel » entre nosotros 3 sino seguir manteniendo esta página que quizás al no tener comentarios fuera a desaparecer, hoy la página está vivita y coleando para todos los que quieran intervenir. Y estoy muy contento de seguir comentando sobre la vida cervecera y de cualquier tema que cuadre.
    Como creo soy el mayor de todos los foristas, y este medio partidario me apasiona leerlo y comentarlo diariamente, me ayuda a trascurrir los días con el interés de saber más.
    Chino, te invito a leer lo comentarios anteriores a éste dejándolos a consideración tuya y de todos.
    Abrazo a la muchachada.

  11. tanocervecero says:

    Gracias Jorge08, asì fue…….lo dijiste todo. Gracias!!!!!

  12. chino says:

    TANO JORGE NO ENTIENDO QUE PASO SI ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR AGRADECIDO.ABRAZO

  13. jorge08 says:

    Chino, vos entras a la página y tenés solamente el último comentario de ese día, no podes leer los anteriores publicados ? son varios……..Si es así el Tano, si lo prefiere, yo o cualquiera que tenga la voluntad lo charlaremos. Está todo publicado, pero quiero por favor, que sólo sea un mal entendido, nadie es más que nadie, todos debemos ser sinceros y tolerantes.
    MI VERDADERO DESEO ES LEER Y COMENTAR A TODOS Y CADA UNO DE LOS FORISTAS DE LA PÁGINA, QUE SEA PARA DISFRUTAR O PARA DESPOTRICAR CONTA EL EQUIPO, LA DIRECTIVA O EL TÉCNICO, SI ASÍ LO AMERITA, CON ABSOLUTA ECUANIMIDAD.
    Gracias y tranquilidad………» Todo pasa » como decía aquél.

  14. Chino says:

    Bueno no pasa nada todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión.
    Después puede o no gustar pero es solo eso una opinión
    La mía es q tenemos una sociedad de fomento denominada QAC con dirigentes limitados no aptos para hacer frente en estos tiempos a la institución.
    El futbol profesional es x dinero y sino lo tenés o no lo sabes gestionar fracasas. Tarde o temprano fracasas. La única verdad es la realidad.
    Defensa/Palmeiras todos los vecinos afianzados en primera y vos viendo sino volves a jugar vs Comunicaciones.
    Ya hace tiempo venimos mal es muy triste ver en q se convirtió Quilmes
    Abrazo grande

  15. tanocervecero says:

    Es verdad Chino…

  16. jorge08 says:

    Sí Chino, en Quilmes no hay sorpresas, TODO SE HACE MAL DESDE HACE MUCHO.
    Cada comienzo de campeonato trae una nueva esperanza, pero ahora se está convirtiendo en desesperanza. HASTA EL ARQUERO ES PEOR QUE EL OTRO QUE TENÍAMOS !!!!!!!!!
    TENEMOS QUE SER DE HIERRO, ACERO Y AMIANTO PARA SOPORTAR Y SEGUÍR AGUANTANDO LOS TRAPOS, pero ésta pasión parece indestructible, a seguir amigos, alguna vez será la vencida…….

  17. tanocervecero says:

    Con poco Julio SALVA Ex Quilmes era nuestro……..

  18. jorge08 says:

    Hola Tano, tenemos a Budiño y es hora de que ocupe el lugar del papá de Clemente, hay dos arqueros más que no pueden ser peor que el susodicho.
    Benítez ya no puede esperar que algunos jugadores se destapen.

  19. Roberto says:

    Benítez declara que «Perafan está pasando por un mal momento pero seguirá en el arco». Su bajón puede traer malos resultados para el equipo y el peligro del descenso araña al QAC.
    Generalmente a los jugadores con bajones se los mantiene en cancha auxiliar y charlas con psicólogos… Pero no en la titularidad…
    Si no se vuelve al triunfo la cosa se pone negra ..

  20. tanocervecero says:

    Budiño siempre me gustò!!

  21. Chino says:

    Bueno se deciden cosas para q Quilmes siga peor….PeRRafan anda a hacer los mandados y después quedate a mi lado cebando mate …eso es lo q le debería decir el salame de Benitez a eso q dice ser arquero….
    Mientras tanto despensa sigue afianzado en primera con títulos internacionales y goleando hace un rato a talleres..
    La gente de Quilmes está muy pasiva…..

  22. Jorge08 says:

    Al parecer los únicos que se calientan somos nosotros los foristas.
    Benites ya me está hinchando las bolas con sus decisiones, en el mediocampo se la pasas cambiando, siempre en el 2° tiempo salen 2 y entran 2 para ver si son más efectivos. Adelante venimos reclamando a Bonetto para desbordar por los costados pero juega con Pavone y González en una misma posición, hay cosas que ya se probaron y no resultan, lo mismo que hace jugar a Drocco de 5 tapón y no siente esa función. Lo vemos nosotros y él no ?

  23. jorge08 says:

    Benítez.

  24. tanocervecero says:

    VERGUENZA ME DIO VER EL ARBITRAJE DE INSTITUTO vs SACACHISPAS….

    INSTITUTO 1 (Penal inexistente y expulsiòn)

    SACACHISPAS 0 (Jugò con 9)

  25. tanocervecero says:

    Cada ves que veo el equipo de LEMOS y GRELAK me doy cuenta que no deberian haber aceptado agarrar el equipo……en desgracia para que corran los partidos y darle aire a los delincuentes de los Dirigentes de se momento…..tanto GRELAK como LEMOS han demostrado con creces que han evolucionado en su àmbito…….todo lleva su tiempo…..equipos….DTS….DIRIGENCIA….nada es casual…..solo es cuestiòn de tiempo…..cosa que en QUILMES jamàs ocurriòi.

  26. tanocervecero says:

    A veces las URGENCIAS queman jugadores y tambien DTS….obvio….eso ocurre con DIRIGENCIAS que no entienden estos estados…..y que no estàn en el dìa a dìa……por eso…..estamos donde estamos……solo un ascenso dependerà de un favor……..viniendo desde atràs….y muy justo…..PLANTEL HAY….DT la verdad NO SE……..

  27. Chino says:

    Quilmes está realizando campaña de equipo chico
    Bueno se está acorde con la dirigencia q tiene y con toda la oposición q lo secunda.
    Hasta q no quieran dar el brazo a torcer q no pueden hacerse cargo del fútbol profesional….y en consecuencia juntarse con todas la agrupaciones para ver de dónde consiguen quienes si podrían devolver a Quilmes al plano internacional y de primera división …. seguiremos pensando y dando lastima …
    Hasta chigarco y chacarisa están mejor en la tabla……ah …. pero ésto recién empieza…y ya belgrano dió la vuelta…..
    Todos son impresentables y mañana tenés q rogar e implorar q debensores no te pase x arriba…
    Hace un tiempo atrás x ahí leí q preferían seguir como estamos antes q venderle el alma al diablo como hizo Defensa….y mira yo quiero jugar con Peñarol, flamengo, river, boca…el q quiera seguir jugando con santamaría q se haga de los mates….

  28. jorge08 says:

    Hola Tano, es así de simple, no hay eso que tienen muchos equipos, dirigentes capaces con conocimiento de cómo se manejan los tiempos y si elijen mal a los técnicos que vengan otros y a seguir safando.
    Les da lo mismo si vienen con los refuerzos de afuera o si se les da las chances a los chicos de inferiores. Por el eterno problema de la falta de dinero los DTs. tienen que arreglarse con jugadores baratos, con varios años o libres porque no los quiere nadie.
    Depender de un favor es mañana compensar ese favor con otro y realmente pienso que dependiendo de la magia de Marcela es una opción más que válida aunque pueda ser una utopía
    Abrazo.

  29. tanocervecero says:

    El tema es que….cual va a ser …el partido despegue? En realidad para mi era San Martin de Tucumàn y sin embargo se termina valorando un empate con sabor a triunfo de LOCAL…..y que solo suma 1….NO SIRVE EN NADA, quizàs servìa mas en PONER EN DUDA A BENITEZ perdiendo……..en fìn…..se vive hablando de Colman como si estuviese fuera Miguel CANEO y nada de eso ocurre…al contrario…..creo que a esta altura el DT FUEEEEEEEEE!!!! no encuentra la brujula del equipo aùn teniendo jugadores…….QUILMES debe jugar o con M. Pavone o GONZALEZ…..y no con ambos…..y BONETO si o si con alguno de los DOS…….aparte sumar a ENZO ACOSTA desde enicio……por suerte mañana NO PUEDO VERLO…….!!!!

  30. tanocervecero says:

    Abrazo Jorge08….y suerte mañana……prefiero leer comentarios del partido antes que emitir juicio del mismo……jajajjajajaja

  31. jorge08 says:

    Yo tampoco podré ver el partido, me espera mi kinesióloga por un dolor de cintura que tengo hace rato……..cosas de viejo octogenario !
    Parece que Benítez pone a Budiño y a Acosta, faltaría BONETTO, Y PARA MÍ PAVONE AFUERA.
    Espero sus comentarios.

  32. diegoacebal06 says:

    Hola amigos cerveceros, lo estoy viendo por tycplay cuando puedo, decí que hoy no ataja Perafán sino estaríamos 0-3 papaaaaaaaa.
    Nosotros como siempre no embocamos una jajajajaj.

    Saludos

  33. Roberto says:

    Esto es fútbol… «Se gana, se empata y se pierde…» Lo que le falta a Quilmes es jugar mejor ¡¡y ganar…!!!!
    Bien por el cambio de arquero. Si no estaba Budiño, hoy pasábamos verguenza…
    Benitez, los resultados adversos son como el sunami… «Te hace desaparecer…» Y si mirás bien verás que se viene una ola muy grande…!!!

  34. juan says:

    Que quilombete no? Harto estoy….

  35. radovan says:

    primero vayanse a la puta madre ilarregui y olivares, como siempre los ex inferiores de qac que fueron desastre en casa se hacen los messi y los ex dt tambien lease leonardito y el gran alfredito vayanse a la reverendisima mierda
    segundo dirigentes de mierda llamen al mejor dt de los ultimos 20 años RICARDO CARUSO LOMBARDI contrato 5 AÑOS
    BASTA YAAAAAAAAAAAAAAAA

  36. Roberto says:

    !!!!!Caruso Lombardi… Y salimos a flote…!!!!!!

    • radovan says:

      es mi impresion o noto cierto sarcasmo en tu comentario
      si no te gusta caruso, alla vos segui con el chino benitez gran jugador pesimo dt

  37. Roberto says:

    De que sarcasmo hablas… Estamos medio muerto y el único tipo que sabe manejar estas cosas es Caruso!!! Ya nos reflotó y ayudo a mejorar promedios a varios equipos… Ojo que estamos muy comprometidos…

  38. jorge08 says:

    PASE EL QUE SIGUE !!!!!!…….. por favor que traigan un técnico que sepa muy bien de esta divisional, hay que conocer como se debe jugar y levantar la autoestima muy pronto, COSA QUE HACE RATO QUILMES NO SABE LO QUE ES ESO Y LO PEOR ES SEGUIR CON ESTOS JUGADORES SI NO VIENE ALGUIEN CON EXPERIENCIA, EL EQUIPO SE VA CAYENDO PARTIDO TRAS PARTIDO.
    Últimamente estamos jugando con 3 jugadores con garra y aptitud, los demás hacen muy poco. EL PANORAMA PARA LO QUE VENGA SERÁ BRAVO. PARA COLMO NO HAY UN PESO.
    Caruso puede ser la solución pero dudo mucho que acepte, todavía no cobró cierta plata de la última vez que estuvo.

  39. Dardo says:

    Se terminó lo que nos hacía salvar la ropa, ayer perdimos y a juzgar por lo poco que vi tendría que haber sido por más goles. Por ejemplo, si atajaba Perafán, Quilmes perdía 3-0 mínimo.
    Plantel muy mal conformado, jugadores que no sirven. Demos nombres. González está roto, SE ROMPE UN JUGADOR POR SEMANA, Pavone me parece que piensa en el retiro, Erquiaga no para a nadie madre mía, siguen las firmas… lo siento por los pibes pero se van a asar en este plantel, se van a quemar hasta el ort0.
    Está clarísimo que el Chino Benítez no va, es tiempo de cambiarlo no ya para pelear el ascenso (olvídense este año, a Belgrano no lo para nadie) sino para mantenernos lejos del fondo y del descenso.
    Mi opinión sobre Caruso ya la conocen, no vale la pena repetirla pero parece alejado de la función de DT, metido en otro tipo de cuestiones. Además del tema de su deuda y de que su sueldo no parece muy acorde para la situación económica actual del Club.

  40. Dardo says:

    Hablar de la economía del club me da el pie para otro comentario, que tiene que ver con que este año en QAC hay elecciones.
    En Quilmes no hay inocentes, nadie puede hacerse el distraído y decir ‘esta no es mi crisis’.
    En mi honesta y humilde opinión:
    A – Que se celebre un encuentro MULTICOLOR, donde todas las agrupaciones del arco iris de nuestro anticuado Estatuto (que hay que aggiornar de manera URGENTE) se convoquen. En ese encuentro, que busquen un acuerdo para suspender las elecciones hasta tanto se encuentre a un gestor que se haga cargo del fútbol profesional de Quilmes.
    No hablo de un gerenciamiento ni de buscar un salvador, esto no se soluciona buscando un mesías, sino principalmente de buscar afuera el saber y la experticia – que evidentemente NO HAY en el mundo Quilmes – con quien asociarse para sacar al club de la parálisis. Porque por este camino, tarde o temprano el descenso se producirá y será la propia existencia de Quilmes la que esté en juego.
    B – Si tal acuerdo no se produce, cosa que por cierto no me extrañaría ya que en Quilmes todos buscan agua para su molino, ir a elecciones. Ahí la tarea va a ser del socio.
    Cada candidato deberá demostrar en un debate abierto al socio 1), Qué OBJETIVO tiene para Quilmes en su eventual presidencia, 2) Cuál es la ESTRATEGIA para lograr el objetivo, 3) Qué RECURSOS puede conseguir para ello, y de dónde.
    Sin recursos, no hay club posible y la propia inercia de la deuda y la ineptitud que reina en el mundo Quilmes en general nos va a ubicar en el abismo, es cuestión de tiempo.

  41. chino says:

    Bueno al final y despues de un tiempo largo….se van dando cuenta que P.A.C ya no es mas QAC…es PAC Porqueria Atletico Club……….por mas que duela hoy 2022 el club deportivamente hablando es un cachivache….un desastre……un dolor de ojos………y los vecinos se revuelcan solo de vernos…….es mas los finde ya tiene programa gratis…ver y cagarse de risa viendo a Bilmes………
    Esto es de ahora?????por supuesto que no viene de decadas lo que pasa es que se fue agravando….en principio con deuda siderales de equipo grande como si en el plantel hubieran fichado Messi,Cristiano y Mbappe…..
    Por supuesto en Argen villa como nadie va preso y menos los popes o los ligados a la politica caso Animal Fernandez o los Meizner han hecho desastres dentro del club..pero …pero todos los que los sucedieron lease Calelo, Sterli y cia integraron listas y estuvieron en esos momentos donde levantaban la mano para la aprobacion de balances apocrifos….
    Meizner padre fue juzgado x un tribunal del exterior y lo condenaron dandole por la edad domiciliaria pero de haberse tenido que juzgar en Argentina no hubiese sido condenado…

    Bien los que estan ahora y …todos los inutiles y pelotudos que hacen de oposicion entre todos no juntan ni para una promo de empanadas………
    En 1960 era otra cosa pero hoy si queres hacerte cargo de futbol profesional tenes que tener dinero o contactos que lo tengan…mas aun estando concursado…….
    Ademas tenes que contar con gente que sepa que la pelota no es ovalada……
    Bueno estas cosas el mundo Quilmes no lo tiene ……entonces hoy tenes que elegir o
    se juntan todos para ver quien de afuera ajeno y no contaminado al mundo fracasado Quilmes se pueden hacer cargo o….terminas como una sociedad de fomento sin nada jugando en la C o en la D (Cuando digo sin nada es sin nada porque llegara un momento en que se quiebre el sistema y te rematen sede,estadio y etc…)
    ESTAMOS DE ACUERDO QUE EL CLUB DEBE SEGUIR SIENDO DE LOS SOCIOS Y ESTA BIEN DEBERA SEGUIR SIENDO ASI….PERO
    EL FUTBOL PROFESIONAL DEBE SER MANEJADO CON OTRA GENTE QUIENES LOGICAMENTE X UN TIEMPO TRATARAN DE SACARLE PROVECHO A ALGUNOS PROSPECTOS DE INFERIORES PERO….POR OTRO LADO TE DEBERAN VOLVER A LLEVAR A LOS PRIMEROS PLANES….
    Igualmente hoy en Quilmes los pibes son regalados para poder pagar la luz……….
    Si esto de reunirse no lo hacen los tarados que hoy conducen mañana la sindico tomara las riendas y olvidate………..

    Yo como siempre muy acido me las paso viendo que mitre,guemes,santamarina,tsuarez, o algun otro nos salve del descenso

    POR LO GRAL SI BUSCAN MIS COMENTARIOS VENGO ESCRIBIENDO LO MISMO O ALGO PARECIDO DESDE HACE TIEMPO PORQUE NO ES DIFICIL VER COMO SE MAL MANEJAN Y EL RESULTADO LOGICAMENTE SERA MALO

  42. Dardo says:

    A esta altura lo que menos me importa es lo que pasa con los vecinos.

    • Chino says:

      Y ….si en el 78 Quilmes era campeón metropolitano de primera división nada más y nada menos…en la épocas dónde solo los grandes podían ser campeones y además tuviste la oportunidad histórica de poder ser otro Estudiantes de la plata verte como estás hoy?? Y si además ves q el q hoy está afianzado en primera jugando bien, ganando con superávit cuando en ese 1978 estaba en la D ….y si..me preocupa y mucho….
      Sino veo lo otro no habrá posibilidad de cambio pues solo seguiré viendo mi propio ombligo y terminaré desapareciendo ..

  43. Roberto says:

    Es verdad. Ya no es cuestión de que un grupo de muchachos envueltos en una determinada bandera y color logren la mayoría de votantes para manejar el club… Hace falta mucho capital para levantar una institución hoy perdida en el ascenso. Quilmes AC ya no tiene el peso que sabía lucir. Sacachispa te empata en tu propio campo y cara. Con la economía que vive el país y el mundo será difícil conseguir ese tío rico que invierta en un club como el nuestro. Ruego por un milagro que no aparecerà detrás de una nube…

  44. jorge08 says:

    Muchachos, todos tienen razón en ver la debacle que es Quilmes.
    Algunos se refieren a los vecinos para dar un ejemplo de como retrocedimos, como nos pasan en socios, ambiciones, eficacia y en la parte económica. Nuestra dirigencia es la parte preponderante de lo que nos pasa, tenemos un combo perfecto de ineptitud en el oficialismo y la oposición, esto se debe terminar con un milagro llamado gente honesta, trabajadora y con sapienza de lo que es un club de fútbol para estas épocas……hasta tanto hay que dar un vuelco institucional lo antes posible.

  45. jorge08 says:

    Perdón, un cambio institucional que puede venir de adentro o de afuera con capacidad y dinero que quiera arriesgarse por nuestro cervecero.

Dejar comentario