Quilmes se hizo fuerte en Santiago

El conjunto cervecero lo dio vuelta y venció a Mitre por 3 a 1. Dos goles de Pavone y el restante de Evangelista.

Mejor el local en el arranque, a los 11′ minutos tras un centro de Tapia, apareció Rosales con un gran cabezazo marcó el primer gol del encuentro ante una floja salida de Perafan. 

Con el correr de los minutos Quilmes se fue metiendo en partido. A los 25′ un remate de Ortega, se desvío en Pavone y se metió en la valla local, pero el juez del partido lo anuló por infracción de mano de Pavone

Y a partir de ahí el cervecero despertó y fue a buscar el empate. En el último minuto del primer tiempo, tiro de esquina desde la izquierda cayó en el área chica y Pavone con olfato de goleador la punteó para igualar el resultado y era justo.

La mejora siguió su curso y el equipo del Chino Benítez siguió atacando y buscando la victoria. 23 pases contados para que luego de un centro la pelota de nuevo le quede al tanque y sin perder tiempo rematar y lograr su segundo gol del partido para que Quilmes lo pase a ganar por 2 a 1.

Y para liquidarlo llegó Evangelista y su primer tanto con el cervecero, otra vez de pelota parada ganó en las alturas y con un gran cabezazo convirtió el tercer gol en la noche de Santiago.

Merecido triunfo de Quilmes que mostró su mejor versión en el segundo tiempo. El rendimiento colectivo y los goles de Pavone vuelven a ilusionar al mundo cervecero.

Primera Nacional – Fecha 4

Mitre de Santiago del Estero

DT: Arnaldo Sialle.

1-Otarola; 4-Tapia, 2-Goitea, 6-Landa y 3-Martínez; 11-González, 5-Montenegro, 8-Puigdellivol y 10-Rosales; 7-Cérica y 9-Romero.

Quilmes

DT: Leandro Benítez.

1-Perafan; 4-Ortega, 2-Barrios, 6-Evangelista, 3-Erquiaga; 8-García López, 5-Drocco, 11-Moreno; 10-Colman; 7-González, 9-Pavone.

Suplentes: 12-Budiño, 13-Cortave, 14-Bindella, 15-Núñez, 16-Machado 17-Blanco, 18-Bonetto

Goles: Rosales (M) Pavone x2 (Q) Evangelista (Q)

Amonestados: Puigdellivol, González (M) Colman (Q)

Expulsados: No hubo.

Estadio: Doctores Castiglione

Arbitro: Nazareno Arasa.

56 Comentarios

  1. CHINO says:

    Quilmes termino ganando bien y mas en el interior donde siempre a Quilmes lo esperaran con el cuchillo entre los dientes por ser el gigante porteño del gran buenos aires.La bronca del interior hacia el porteño o bonaerense se resume a Quilmes.
    Siguen notandose horrores defensivos…por eso el gol santiagueño donde Ortega como jugador amateur le erra al salto,pierde la marca o lo primerean dentro del area y el arquero tambien colabora con poca resistencia.Pero el error vino por el error de ortega.
    Pero bueno siempre ganar es bueno y el sabado debera volver a presentar pergaminos.Ya no existen rivales faciles y si nos creemos que enfrentar a sacachispas por tener nombre y pasado de la D sera facil tendremos problemas….ya el ascenso hace poco lo perdimos contra un equipo de la C……..

  2. jorge08 says:

    Cierto Chino, la defensa deberá presentarse concentrada, es un ítem importante más jugando afuera.
    Como es de esperar el mediocampo al correr de los partidos se entenderá y se confirmará a los titulares, algo se progresó y además Pavone volvió al gol, entonces la esperanza sigue el pié.

  3. tanocervecero says:

    Hola gente, como va? ayer me dispuse a ver a Ituzaingo y Villa San Carlos y a pesar que CAO y Matìas Fernandez estaban en el banco de suplentes de la Villa me sorprendiò una MUY GRATA SORPRESA……..VEO LA NUMERO 10 DE ITUZAINGO y saben quien era?………

  4. tanocervecero says:

    RODRIGO SORIA (35 años) !!! Aquel chiquilin que jugando para una Selecciòn (No se si sub 15 o 17) golpeò su cabeza con otro jugador y quedò internado en estado crìtico……dejò el futbol y se ve que mejorò…y hoy al menos disfruta del futbol en una cancha……me alegrò mucho…….tambièn vi jugar a Nicolàs ROMAT otro ex juvenil y Sebastiàn UZZANTE…jugando para Laferrere….., tambièn entraron en el segundo tiempo Matìas Fernandez y Rodrigo CAO, para la Villa……en fìn…muchos ex juveniles que en diversas categorìas se encuentran desparramados…….

  5. jorge08 says:

    Hola muchachos, va televisado el partido de mañana ?

  6. Roberto says:

    Alguien dijo una vez: Un equipo avanza desde una buena y compacta defensa hacia adelante…
    Yo no entiendo mucho de tácticas, soy muy de tablón y de gritar cuando veo que mi equipo empuja con peligro hacia el área contraria, pero me doy cuenta cuando veo a los adversario avanzar y llegar cerca de mi arco como pancho por su casa… No señores… Si no se puede cortar y salir jugando, no olviden que a los costados están los últimos escalones de una tribuna o enfrente la platea alta… Hay que poner la pelota ahí, y comenzar de vuelta, ya con varios jugadores nuestros marcando campo… (Se entiende, verdad?).
    ¡¡Vamos Quilmes… A ganar!!!!

  7. jorge08 says:

    Hace rato que Quilmes depende de su defensa, depende que esté concentrada y que luego haga su trabajo el mediocampo que nos tuvo a mal traer, no nos caracterizamos por tener una delantera goleadora aunque la pelota con constancia o suerte entre.
    Teniendo el arco en cero se podrá aspirar a que alguna jugada ofensiva se materialice y se pueda hacer la diferencia, en el torneo pasado se defendió bien a pesar de Clemente.
    Veremos si en este campeonato se puede llegar a contar más con la ofensiva para poder alivianar a la defensa y tener un equipo amalgamado y parejo.

  8. Dardo says:

    Insisto, hace años que a Quilmes le falta un CINCO. Un volante tapón, un perro de presa que no deje pensar al volante creativo del rival, que se la pase a los de blanco pero fundamentalmente que tenga QUITE.
    Hace años que veo que Quilmes no sostiene bien la mitad de cancha, que cualquier equipo le copa la parada y para hacer daño muchas veces se depende de un centro salvador o de una iluminación repentina de un delantero o yo qué sé. Cosas que no suelen pasar. No sé cómo nadie lo nota, pasan los años y Quilmes no consigue un 5.

  9. Roberto says:

    Es verdad Dardo… Hace varios años que viendo al gordo Ortigoza, yo decía que era una verguenza futbolistica que un equipo lo pusiera en cancha… ¡Cuanto me equivoqué!!!
    Aún hoy sigue desplegando su juego y poniendo la pelota en un lugar en que sus compañeros puedan crear una proyección hacia el gol… (Si me lo prestan, yo lo pongo en Quilmes al igual que a Braña…) Ambos son de esos jugadores que es difícil encontrar…

  10. radovan says:

    sin palabras, muy verdes, otra cagada del torito perdio la pelota y la unica pelota que patearon al arco el arquero nada
    droco no para a nadie NO ME GUSTA
    igual jugo mal el segundo tiempo
    RE CALIENTE

    pd leonardito y la pmqtp

  11. tanocervecero says:

    DOS COSAS VOY A DECIR….Basta de BLANCO….estamos en ataque pierde la pelota como siempre nos tiene acostumbrados y GOL CONTRA DEL LILA…..

    SEGUNDO: Chau muchachos ya somos muchos y parece que a nadie les interesa nuestros ex Quilmes de Inferiores….por lo menos disimulen y digan algo…..les mando un abrazo y hasta siempre!!!

  12. Dardo says:

    No hay que comerse el sanguche antes de comprar el pan.
    Esta es la clase de partidos que se dan por ganados antes de tiempo. Son de los encuentros que a Quilmes históricamente más le cuestan y especialmente de local. A esto me refiero cuando hay que ser un local fuerte, de local hay que ahogar al rival adentro y afuera de la cancha y cerrar los partidos con la pelota en nuestro poder.
    Costó abrirlo, pero una vez que se abre hay que saber cerrar los partidos…No nos pueden acostar de esta manera!!
    Yo no sería tan duro con Drocco, viene de una lesión larguísima y claramente no está para ser el 5 y bancarse solito la media cancha.
    Cómo van a doler esto 2 puntos que se perdieron hoy de local, es cualquier cosa esto… Salvo que el plan para este campeonato sea hacer una campaña simplemente aceptable, y apuntar los cañones al 2023 no entiendo qué busca Quilmes este año. Si realmente se busca el ascenso, no entiendo por qué, una vez que se conoció la gravedad de la lesión de Calello en la 1a fecha NO SE HIZO UN INTENTO REALISTA DE BUSCAR UN VOLANTE TAPÓN QUE ESTÉ PARA PONERSE LA CINCO Y JUGAR.

  13. chino says:

    Pero bueno siempre ganar es bueno y el sabado debera volver a presentar pergaminos.Ya no existen rivales faciles y si nos creemos que enfrentar a sacachispas por tener nombre y pasado de la D sera facil tendremos problemas….ya el ascenso hace poco lo perdimos contra un equipo de la C……..

    Desgraciadamente vaticinando a quilmes me equivoco poco….esto lo escribi el 9/3……el 1 er comentario y no iba a ser facil..quilmes se creyo que despues del gol se terminaba todo…..
    IGUALMENTE YA CREO QUE POR LO MENOS A MI ME DA VERGUENZA AJENA, BRONCA Y TODO LO QUE SE LES OCURRA SEGUIR DANDO LASTIMA EN EL ASCENSO MIENTRAS LOS VECINOS ESTAN EN PRIMERA Y DISFRUTANDO OTRAS COSAS………LA UNICA SOLUCION ERA QUE POR EL COVID SE HUBIERA LLEVADO A TODA LA COMISION ACTUAL….A LA OPOSICION UNIDA Y A TODO EL MUNDO QUILMES FRACASADO…
    HASTA QUE NO DESEMBARQUE GENTE CON MENTALIDAD DE EQUIPO GRANDE Y MUCHOS MORLAKOS SEGUIREMOS PENANDO…
    ESE 5 QUE FALTA NO LO TRAEN PORQUE O NO SABEN.. O SI SABEN PERO NO LES DA EL CUERO……IGUALMENTE LA ECUACION DE LAS DOS CIRCUNSTANCIAS DA COMO RESULTADO QUE EL QUE QUIERE HACERSE CARGO DEL FUTBOL PROFESIONAL NO SOLO DEBE SABER SINO CONTAR CON $$$$$$$$ SINO DEDICATE A OTRA COSA……….
    EMPATAR CON SACACHISPAS……PERDER UNA FINAL VS BAGARCAS…….HACE 50 AÑOS ATRAS NI EN LAS PELICULAS DE CIENCIA FICCION HUBIERA PASADO….
    LOS NENES SON HINCHAS DE DESPENSA…ARBENAL…LAPUS……BANCIEN……Y DE BILMES????SOLO LOS VIEJOS QUE QUEDAMOS…

  14. Dardo says:

    Me importan un comino los equipos de la zona, vamos a ocuparnos de nuestros asuntos, Quilmes tiene que pensar en Quilmes, seguimos siendo un club anclado en fotos amarillas.
    Un pasado que vieron hinchas que ya son viejos y se van muriendo de a uno o todos juntos, mientras tanto las generaciones más jóvenes (tengo 32, tampoco soy tan pendej0) lo único que conocemos es que Quilmes juega en la B y ocasionalmente pasa 1 o 2 temporadas en Primera pero al toque baja porque no le da la nafta.
    Seguimos sin hacer campañas serias para sumar socios, seguimos sin hacer funcionar las otras actividades por fuera del fútbol que hacen a un club grande en lo SOCIAL y en la comunidad, seguimos sin activar en serio las peñas en toda nuestra zona de influencia desde Wilde hasta Villa Elisa y en cada uno de los barrios del municipio de Quilmes, seguimos sin cazar talentos en las villas y en el interior del país, buscando a gente que sepa, seguimos sin hacer las cosas en serio… Y más vale que los pibes que vos no convocás la van a romper con otra camiseta, más vale que los chicos se hacen hinchas de otros equipos… O seguimos pensando que a los nenes de ahora los vamos a hacer hinchas de Quilmes hablándole del 78???? PAVADAS!
    ————
    Para ser grande hay que ser grande a través del tiempo y mantenerse grande, sino lo único que se tiene grande es el pasado.
    Estoy caliente igual que si hubiésemos perdido 0-5.

  15. jorge08 says:

    » Y DE QUILMES SOLOS LOS VIEJOS QUEDAMOS » terrible y verdadera afirmación de Chino, los jóvenes difícilmente aguanten tantas desilusiones.
    Los viejos venimos de golpe en golpe y seguimos alertando y reclamando varias cosas a la comisión directiva y a los DTs. pero nadie nos hace caso…….. parafraseando : ! ES EL MEDIOCAMPO, IMBÉCIL !!!!!!!!

  16. radovan says:

    hoy me parece que el chino no se equivoco en los cambios, cuando ellos metieron el gol que erra fan se come, ya estaban en la cancha richard nuñez y rafa barrios y no pudimos cerrar el partido PORQUE no se jugo con los dientes apretados cosa que ellos
    si hicieron
    sigo RE CALIENTE LA cdll !!!!!

    ah ortega hoy no jugo bien al igual que el 3, para mi tiene que jugar vindela

  17. Roberto says:

    No puede ser que un tonto error y un pestañeo del arquero nos roben dos puntos que ya estaban en caja. !Tuvimos todo un partido para asegurarnos el triunfo… Y casi todo el segundo tiempo para rematar y cerrar el resultado!!! No podemos seguir boludeando… Así la gente no apoyará a Quilmes ni con la presencia y menos asociaàndose. !Qué carajo pasa que hasta los relatores de TV festejaron el empate…!! No tenemos presencia del club moldeando a estos visitantes que se nos ríen en la cara!!! Tanto respeto perdimos…
    Esta CD realmente tiene intenciones de hacer historia de valientes???
    !Tibios… Mediocres… Renuncien!!!

  18. radovan says:

    creo que el partido de ayer lo perdieron los jugadores que lo miraron como se acercaba al area y pateaba sin molestarlo, muy llamativo
    en cuanto a los dirigentes me parece que erraron en no traer un 5, nada mas el plantel
    esta completo, despues los partidos lo juegan los jugadores
    el arbitro no influyo en lo mas minimo
    saludos

  19. Jorge08 says:

    No he podido mirar a Quilmes en todos los partidos televisados, por eso no puedo comentar con validez algunos aspectos del juego y de algunos jugadores. Mi inquietud pasa por ( cuándo no, y perdón por lo reiterativo ) el mediocampo, Calello al lesionarse por mucho tiempo dejó un hueco en el medio que Drocco no parece que pueda cubrirlo.
    Se trajo en ese puesto a Núñez y al no ponerlo ni en los amistosos ni en todo un partido completo no sabemos de su valía, además, al parecer se quiso traer a Kalinski pero al no prosperar se terminó la búsqueda. Quizás ustedes mis amigos foristas puedan darme más conclusiones a este interrogante.
    Abrazo.

    • radovan says:

      hola jorge08, aparentemente estaba en el radar fito reinaudo que hace un año que no juega por lesion y sin embargo pedia un vagon de guita
      el otro dia se perdio la pelota durante un ataque ( el torito ) y varios lo acompañaron al que pateo NO LO MARCARON, pasividad TOTAL, falta de compromiso vi yo por tv
      sigo re caliente, son puntos que despues se lamentan como dijo otro forista
      saludos

  20. jorge08 says:

    Ok. Radovan, entonces se buscó y no tuvieron éxito, pero ahí pararon, el problema de Quilmes se llama PLATITA, Y NO HAY MÁS PARA GASTAR SE NOTA.
    Yo pienso como vos que deberían haber traído a un reemplazante de Calello, es un puesto importante que con el correr de los partidos podremos arrepentirnos, pero si no hay dinero se acabó la discusión.

  21. CHINO says:

    El titulo del diario el sol esta muy bueno….dice APARECIO SOMBRA…..Y A QUILMES SE LE VINO LA NOCHE…….
    EN REALIDAD SE DEBERIA ACLARAR QUE EL QAC VIVE EN PENUMBRAS HACE DECADAS…..

  22. jorge08 says:

    Hola Chino, estamos en penumbras y lo que es peor no se vislumbra la luz, todo tiene que ver con la pésima directiva que tenemos y la poca participación de sectores locales, sean empresas o personas con dinero que tengan la vocación, la pasión que nosotros tenemos, o la pertenencia al club y a la ciudad de Quilmes y alrededores.
    No sólo no hay coherencia, capacidad y conocimiento sino que se largan a comandar un club decano y con cierta estructura social y deportiva sin los avales pecuniarios que hacen falta para llevar adelante sin tantas complicaciones a nuestro cervecero.
    Vemos que hace rato hasta los medios locales no le dan la atención adecuada o a la que nosotros reclamamos, estamos a la deriva en este fútbol tan competitivo y con tantos intereses en juego.
    Hay muchas cosas raras en torno al fútbol argentino, y Quilmes no está ajeno a lo que pasa, hay partidos dudosos en donde no se pone las ganas y la concentración que hacen falta, más en partidos definitorios, tenemos muchos en nuestro haber para comentar y reflexionar, muchas finales perdidas que dejan dudas.
    En fin, son cosas que padecemos y nos llenan de desilusión, los viejos como yo seguimos esta rutina, ojalá algún día cambie y lleguemos a ver un club como la gente.

  23. jorge08 says:

    Estimado Tano, primeramente te diré que no leí tu comentario en su momento sobre los ex pibes de de inferiores.
    Hoy lo leí y te comento que nunca los vi jugar y no estaba al tanto de dónde están jugando, es siempre interesante saber de ellos.
    AHORA A LO MÁS IMPORTANTE : ESPERO QUE RETOMES TU PARTICIPACIÓN EN ESTA QUERIDA PÁGINA, DESDE QUE INICIÉ ESTA COSTUMBRE COTIDiANA AQUÍ, TE TUVE COMO UN MENTOR Y UN MUCHACHO QUE NOS GUIABA SOBRE MUCHAS COSAS DEL MUNDO CERVECERO. ACORDATE CUÁNDO EN BUENA PARTE DE LA PANDEMIA MANTUVIMOS JUNTO CON CHINO LA PERMANECIA DE LA PÁGINA Y SIEMPRE ESPERÁBAMOS TUS COMETARIOS.
    HOY NOS FALTA TU PRESENCIA, COMO SIEMPRE, ESPERO QUE RECAPACITES EN TU DECISIÓN Y VUELVAS……..! TE ESPERAMOS AMIGO !!!!
    ABRAZO AZUL Y BLANCO.

  24. jorge08 says:

    » LES MANDO UN ABRAZO Y HASTA SIEMPRE «………..Puede ser después de tanto luchar ?…….DALE TANO !!!

  25. tanocervecero says:

    Hola Jorge08….yo note cosas…..y a las pruebas me remito!!!! Te agradezco tu sinceridad y es cierto lo que hemos luchado….pero no siempre lo que uno cree essssss…….y sinceramente queda muy claro tu concepto sobre mi…y tambièn lo del resto……….no pienso perder UN MINUTO DE MI VIDA en al menos que ignoren nuestros ex juveniles e ignoren mis lìneas…..es una falta de respeto…aquì siempre se diò cavida a todos…..pero parece que quieren demostrar lo contrario…….bueno….que lo demuestren y MANTENGAN VIVA LA PAGINA QUE SUPIMOS MANTENER……….DESPUES DE TODO NADIE ES IMPRESINDIBLE EN LA VIDA…….Te mando un afectuoso abrazo y te agradezco de corazon tus palabras…..nos hablaremos ni bien ascendamos….seguro que ahì SERAN 100……

  26. jorge08 says:

    REPITO : PUEDE SER DEPUÉS DE TANTO LUCHAR ? DE COMPARTIR CON NOSOTROS TUS COSAS DE LA VIDA, DE TUS ALEGRÍAS Y DE LAS OTRAS……….DE CONTESTARNOS NUESTRA PREGUNTAS POR TAL O CUAL JUGADOR, DE HACERNOS CONOCER LO QUE LE PASABA AL AMIGO OEE………..PUEDE SER TANO ???????????????? ……..LA PASIÓN NECESITA EXPLAYARSE Y COMPARTIR, SOMOS DE LA GUARDIA VIEJA Y QUILMES NOS UNE EN LO BUENO Y LO MALO…….NO NECESITAMOS 100 EN LA VICTORIA……..ASI DE FACIL NO !
    CHINO ESPERO TUS PALABRAS…….

  27. CHINO says:

    Q paso tano tranqui. Creo que hablabas de nuestros juveniles y supongo para opinar si son potables o no.
    Esta a la vista que Quilmes en su largo recorrido centenario no le dio mucha importancia a sus inferiores salvo excepciones logico.Han salido varios valuartespero si se hubiera trabajado como corresponde por zona geografica e impronta quilmes deberia haber sido semillero como lo es Argentinos juniors.
    Sin ir mas lejos el pibe Blanco al que depositabamos esperanzas se le dieron varias oportunidades pero es de medio pelo.
    river por ej te saca un julian alvarez como ha sacado muchos tantos crespo,ortega….porque ha tenido gente que sepa y se dedique a full y con recursos, lanus es otro,newells velez pero bueno por ahi surge otro indio gomez pero es lo mas improbable porque las cosas faciles no son. Despues la seguimos
    TANO VOLVE TE QUEREMOS.ABRAZO Y HOY NO HAY QUE PERDER…DESPUES VEREMOS SI SE PUEDE GANAR PERO….NO HAY QUE PERDER.,

  28. Jorge08 says:

    Hola Chino, esperaba también tu intervención para convencer al Tano.
    Hoy tenemos un partido complicado, como decís hay que sumar y no perder el tren, espero que la defensa se muestre ordenada y atenta, en estos partidos es imprescindible.
    Nos acercamos a los 6 partidos, que por lo menos yo, le doy al técnico como para que vaya modelando al equipo. Veremos si contamos con un mejor plantel o es más de lo mismo y si Benítez responde a lo que esperábamos de él.
    Abrazo.

  29. CHINO says:

    asi es jorge08 en principio atras tenes que estar bien parado y ordenado.Con un arquero atento porque arriba siempre tanto PAVONE COMO GONZALEZ ALGUNA VAN A TENER.AHORA ESO SI LA TENES QUE EMBOCAR SINO LO HARAN ELLOS.
    HOY VOLVERAS A SER BIEN VISITANTE MUCHO MAS QUE EN SANTIAGO

  30. chino says:

    Bueno a sufrir como de costumbre pero…….todo es posible

  31. jorge08 says:

    Se empató 0 a 0 y en líneas generales fue parejo con preponderancia de Instituto en el 1° tiempo, en el 2° prevaleció Quilmes casi todo los 50 minutos.
    En el primer tiempo hubo un agarrón de un defensor a Colman cuándo se metía en el área, pudo ser penal pero el árbitro lo ignoró. Seguimos muy tibios para terminar las jugadas ofensivas, no hay precisión, ni buenos centros y terminamos casi sin patear al arco.
    Lo único rescatable es haber sumado de visitante pero de local se tendrá que forzar más la máquina y Benítez hacer los cambios más temprano.
    Los más destacados fueron ORTEGA con mucha calidad, MORENO y la defensa bien ordenada, párrafo aparte es Colman, no termina de ser el organizador ni aportar lo que queremos de un volante ofensivo, no repunta a pesar de jugar todos los partidos.

  32. radovan says:

    hola muchachos otro partido y nada, salvo el penal no cobrado, muy tibio quilmes adelante falta mucha pimienta y mas llegada de los volantes, coincido con jorge08, colman un fantasma creo que prefiero a machado y el uruguayo cumplio salvo la cagada del pase atras que es un MAL de los jugadores de quilmes, la defensa bien
    boneto entro a los 43 minutos faltando 7 minutos
    me parece que 8 puntos de 15 es poco si queremos ascender, ya se que falta mucho perooooo no hay que perder el tren
    saludos cerveceros

  33. jorge08 says:

    Otra cosa que Quilmes no puede prevalecer en los partidos es cuándo el contrario se queda con uno menos, no aprovecha esa situación y se diluye en pases intrascendentes.
    También no sabemos tirar centros peligrosos, quedan cortos, se pasan de largo o le pega a algún defensor, es hora que Benítez los haga trabajar en ese aspecto.

  34. Roberto says:

    Partido horrible…!!! Los dos equipos no jugaron a nada… Se puede decir que nos trajimos un punto más que regalado. Esto es como avanzar de rodillas intentando llegar a la meta…

  35. jorge08 says:

    Hola Roberto, considero que de haber tenido mejor juego en los volantes y más presicion en los delanteros ( actitud que se viene reiterando y Benítez no le encuentra la vuelta ) se podría haber traído los 3 puntos.
    Instituto por ser el local no mostró nada y nuestro arquero sólo tapó un avance complicado de ellos. La defensa, que venía en el partido anterior de tragarse un gol por desatención, estuvo concentrada, eso es lo que necesitamos ahora para afianzar al equipo.
    Saludos.

  36. Dardo says:

    Esta semana que pasó trabajé en turno noche, no vi el partido pero por los comentarios de ustedes no hubo mucho para ver.
    No deja de ser positivo que Quilmes se venga del interior con un punto. La posición que ocupa no es mala teniendo en cuenta que los equipos de punta aún deben quedar libres, por lo que necesitamos tener regularidad. Y eso empieza por no dejar escapar puntos como local, pero en visitas a terrenos esquivos como esta cancha siempre es bueno sumar.

  37. CHINO says:

    Bueno como escribi anteriormente cuando vas de visitante y en especial al interior lo importante es no perder despues vemos si se da algo mejor.
    Quilmes es otro equipo mas del monton como todos los que pelean, ganas y perdes con cualquiera, lo importante es estar ahi cerca de los de arriba y ver en las ultimas fechas si puede dar o no el zarpazo.
    El miercoles jugamos con un equipo al cual de local todavia no le hemos podido ganar, y lo pudimos hacer solo en atlanta 1 a 0 con gol de pavone.No tienen nada salvo blando y denning sus goleadores, pero bueno quilmes tiene tambien dos de peso arriba pero si no la embocan estamos fritos.Veremos si se enderezan.

  38. jorge08 says:

    Hola Chino, como decimos el problema es en el medio campo y los delanteros. De local habrá que poner a Bonetto para habrir el juego, a Pavone y a González no se los habilita bien por abajo ni con buenos centros, esto se reitera partido tras partido.
    Ya se va a llegar a los 6 partidos y no se ve mejores intenciones, esperemos un cambio en lo que se viene, seguiremos esperando.

  39. Roberto says:

    Volvimos a la Copa Argentina, lugar donde creo que nunca nos fue bien. Nos vendría bien (para el estímulo) ir avanzando en ese camino y lograr que la institución («Quilmes») sea más nombrada en los medios periodísticos. Ahí se podrían probar varios jugadores que aún no se les dio la oportunidad. Pero que sean Jugadores con ganas de crecer…

  40. jorge08 says:

    Hola Roberto, primero habrá que encontrar el equipo y luego ver qué jugadores poner para jugar la Copa Argentina, a no olvidar que en este campeonato habrá descensos así que la prioridad será el torneo Nacional si no conseguimos buenos resultados.
    De todas maneras será una ocasión para tener vidriera y poder ganar dinero si no nos toca rivales encumbrados de Primera al principio.

  41. Jorge08 says:

    Esta noche el partido va televisado por DiretTV, entonces esperaré comentarios de alguno de ustedes para saber cómo jugamos.
    Quizás el Tano si lo puede ver se apiade de los que no tenemos esa señal y vuelva a la página.

  42. Roberto says:

    Es verdad… Uno se entusiasma rápido… Pero lo cierto es que primero hay que pensar en el campeonato. Opiné rápidamente, perdón.
    Cuando el encuentro es televisado por Direc TV es imposible verlo en directo a menos que uno tenga abono a ese canal capitalista y antipueblo. No importa, el locutor de FMQ es muy bueno.

  43. tanocervecero says:

    Le di de baja.

  44. radovan says:

    TOMAS BLANCO ANDATE A LA PUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PUTAS
    LA CONCHA DE TU RENEGRIDA MADRE!!!!!!!!!!!!

  45. radovan says:

    TORO?????????????????
    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  46. Dardo says:

    Me da la impresión de que los tres partidos de Quilmes como local fueron idénticos, con la salvedad hecha del encuentro ante Ferro. Se convierte antes que el rival, pero la ventaja no se puede sostener y se padece al final.
    Lo que pienso de Blanco lo dije en la 1a fecha ante la lepra de Mendoza. Todos nos quedamos con la de Blanco hoy, pero ya sabemos lo que es no poder cerrar el resultado… Perder el control del juego de un momento a otro, que cualquier equipo se anime un poquito y con dos centros nos llena el ort0 de preguntas. No se puede ser tan verde, parece que el gol visitante puede venir en cualquier momento a partir de insólitos errores que se cometen cuando se arranca ganando. Quilmes cede, el rival copa siempre la parada, y si encima no lo liquidás en la única que tenés.
    Así no se puede pelear nada. Un equipo tan livianito, que lo aprietan un ratito y lo complican, no pelea cosas importantes. Todos los equipos vienen al Centenario y juegan de la misma manera, siempre, porque Quilmes no tiene mediocampo, no tiene gol, por ende nunca liquida un partido y siempre te da una chance más.
    PD. Coincido con Roberto a Full, pero ya conocemos que el fútbol es un negocio y por la plata baila el mono. Saludos.

  47. jorge08 says:

    » Por la plata baila el mono » y nosotros no tenemos un mango. Compramos barato y así salen, o el DT no sabe darle juego al equipo.
    Estamos perdiendo puntos de local y es imperdonable, más con equipos mediocres, ya me están hartando algunos jugadores y hasta acá no se ve un repunte, siempre estamos por hacer el segundo pero al final el que convierte es el rival, así van pasando los partidos y no es excusa decir que esto recién comienza.
    Espero que Benítez ponga mano pronto para revertir esto de aquí en más, sea cambiando jugadores o planteos.

  48. Roberto says:

    Parecemos chicos de jardín… Tambien hay que enseñarles a cerrar el partido en los últimos diez minutos…

  49. jorge08 says:

    Chino te esperamos…..

  50. chino says:

    Quilmes esta a tono con su dirigencia con la gente que lo dirije es un equipo livianito….muy inocente….bastante irresoluto y por lo general lo que vos no resolves lo termina haciendo el de enfrente..
    La dirigencia puede estar conformada con buena gente,honesta y bla bla bla pero para dirigir futbol profesional sino contas con dinero y no podes resolver cuestiones que vemos todos como tener un buen 5 de corte,presencia y marca como lo fue un mono Aguilar EN LA EPOCA DEL ASCENSO CON ALFARO O UN ESTILO CHAPU BRAÑA LA PASARAS MAL.
    QUILMES VA A GANAR Y PERDER CON CUALQUIERA PORQUE NO POSEE UN EQUIPO CON PRESTANCIA EN TODAS SUS LINEAS
    Por suerte los demas tampoco son superlativos..pero yo particularmente no espero mucho de quilmes…pero bueno habra que seguir sumando porque sino subis y por ahi vuelven los promedios y tees que tener buena cosecha de puntos…
    Es muy probable que se deciende de a 4 en primera y de a 6 en la bn..asi que atenti…….muchos caeran en la bmetro

  51. diegoacebal06 says:

    Que tristeza ver jugar a Quilmes así de local, no por el juego sino por no saber dormir un partido….no puede ser que nos empaten en tiempo de descuento y de contra (y peor aún con un equipo llamado sacachispas)….
    Dos partidos ganables de local con el mismo resultado, desp de obtener un empate en Córdoba que siempre fue complejo.
    No ascendemos más muchachos, es lamentable.

  52. jorge08 says:

    No sé porqué Benítez insiste con Blanco, le dan miles de oportunidades y la desperdicia, erra goles sólo con el arco a su disposición, Basta que con este chico, prueben con otro es jugar con uno menos, antes por lo menos ponía fuerza y velocidad ahora no sabe hacer nada.

Dejar comentario