No lo pudo cerrar

Como el anterior partido de local, Quilmes ganaba por la minima, no lo liquidó y Agropecuario se lo empató en el final. González abrió la cuenta para el cervecero.

El tramite del juego estuvo claro y definido, Quilmes con posesión de balón y la visita agrupado en la zona defensiva. Lo fue a buscar y a los 26′ encontró el premio luego de una serie de rebotes en el área que capturó González y de primera definió para el primer grito de la noche.

Luego de ponerse en ventaja con entusiasmo siguió buscando pero no fue claro en los metros finales, la victoria era justa por las intenciones no tanto por el juego.

Y el segundo tiempo fue distinto, Quilmes no pudo contener el juego y Agropecuario creció en el partido. Tuvo la jugada para cerrar la historia pero mano a mano el área chica Blanco otra vez falló. Y el equipo no aprendió de sus propios errores y no pudo aguantar el resultado. A los 45′ minutos bajo una intensa lluvia tras un tiro libre y algún desvío Dening empató el encuentro.

El cervecero sigue dejando escapar puntos y cada vez se aleja más de los puestos de ascenso. El lunes visita a Tristán Suárez y buscará cambiar la imagen.

Primera Nacional – Torneo Malvinas Argentinas – Fecha 

Quilmes (1)

DT: Leandro Benítez. 

1-Perafan; 4-Ortega, 2-Tevez, 6-Evangelista, 3-Erquiaga; 8-López García, 5-Núñez, 11-Moreno; 10-Colman; 7-González, 9-Pavone. 

Suplentes: 12-Budiño, 13-Cortave, 14-Barrios, 15-López, 16-Machado, 17-Acosta, 18-Blanco. 

Agropecuario de Carlos Casares (1)

DT: Diego Osella.

1-Barlasina; 4-Vesco, 2-Callegari, 6-Moiraghi, 3-Silcan; 8-Núñez, 5-Fritzler, 10-Farias; 7-Blando, 9-Dening, 11-Montero.

Suplentes: 12-Alastra, 13-Narese, 14-Ramos, 15-Maccari, 16-Melo, 17-Pereira, 18-Diellos.

Goles: 26′ González (Q)  90’ Dening. (A)

Amonestados: Blanco (Q) Moiraghi, Fritzler, Narese(A)

Expulsados: No hubo.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

Arbitro: Broggi.

11 Comentarios

  1. Chino says:

    Quilmes es verde …como dice el título? No lo puede cerrar??? Jajajaja….
    Quilmes no sabe ni cerrar la puerta para ir a jugar….
    Me extraña del Dt Benítez de sangre pincha..no aprendió nada de como a Estudiantes con 1 gol arriba no le empataban ni x orden judicial…..
    Deberá reeveer partidos de AGUIRRE SUÁREZ MALBERNAT MADERO TOGNERI EL TATO MEDINA PACHAME….ENTRE OTROS RECAVARREN MILOZZI, GAÑO…TE MATABAN TE CORTABAN EN PEDACITOS…AL ÁREA NO TE ACERCABAS NI DE MENTIRA.
    Ahora encima jugamos con otro equipo al q jugaremos x 1 era vez y encima lo agarro el chocho LLOP..no pegamos una
    Seguimos siendo los azmereir de los vecinos ….arCenal…Lapus … Bancien y despensa …

  2. jorge08 says:

    Hola Chino, tenés razón, Benítez por ser de esa escuela y haber jugado en el Quilmes de Alfaro debería trasmitir a estos jugadores esa premisa.
    No se puede ser tan inocentes con ningún equipo en estas horas, y menos en casa, antes los sacrificaban antes de entrar al área, hay que ser más vivos que los vivos.
    No tenemos un equipo poderoso así que se tiene que recurrir a poner garra y corazón en cada partido, luego si se juega bonito mejor.

  3. CHINO says:

    Hoy juega deportivo papelones????????ufffff por suerte juega a las 15 como laburo no lo podre ver asi no me hago malasangre………esperemos que se equivoquen y sepan que juegan para quilmes……..

  4. diegoacebal06 says:

    Impresionante lo malos que son nuestros jugadores, 20 mil oportunidades y no la embocan, primera llegada de tristán … 0-1……. (única llegada de tristan)

  5. Dardo says:

    TRES MINUTOS PARA COBRAR UN GOL.
    El árbitro tenía menos ganas de cobrar ese gol… Me parece a mí o estamos pagando carísimo lo de Ferro?
    Y la anemia ofensiva de Quilmes es de antología.

  6. Dardo says:

    Quilmes sigue siendo un equipo liviano, flojo. Crea situaciones pero no las concreta, los delanteros están en un nivel pobrísimo. También falla en las demás líneas, porque el medio campo sigue siendo una autopista (en el segundo gol de Tristán ellos cruzaron la cancha como un rayo) y tampoco paramos a nadie abajo.
    Un desastre total, no se si echarle la culpa a Benítez porque a este equipo liviano lo conforman los jugadores. Para colmo se nos lesiona un jugador por fecha, en los 2dos tiempos nos venimos abajo, otra vez lo mismo de todos los años con un equipo diezmado??
    Las pocas buenas: Blanco se sacó la mufa. Acosta entró bien, hubo un buen partido de Batista. El resto de 4 puntos para abajo.
    Ah. Me cansé de Perafán. No nos salva en una, todos los tiros al arco son gol. Que se ponga las manos o que se vaya.

  7. Jorge08 says:

    Otro empate con sabor a derrota, y estamos jugando con equipos que vienen de Primera B.
    Ya pasaron los 6 partidos que me propuse esperar por el desempeño del equipo, hoy me parece que Benítez no encuentra el rumbo y con los jugadores nuevos y los que ya teníamos NO SOLO NO SE PUEDE ASPIRAR A SER UN CONJUNTO HOMOGENEO SINO QUE TIENE MENOS RENDIMIENTO QUE EL QUE DIRIGIA SABA.
    Seguimos con un medio campo opaco, con unos delanteros irresolutos y lo que es peor, en esta divisional, una defensa que le convierten seguido.
    Con los cambios de DT y de jugadores NO HAY LA MEJORIA ESPERADA. CHINO VAMOS NUEVAMENTE A PEDIRTE QUE NOS ILUSTRES SOBRE COMO VAN LOS PROMEDIOS……me cache en die…….

  8. chino says:

    jaja otra vez aparecen en las mentes cerveceras el tema de los puntos…de los pro miedos…….
    Sba inutil y todo era van gaal al lado del chino benitez…….
    Saracho era la araña yasin al lado de peRRafan….no te saca UNA PELOTA NI X ORDEN JUDICIAL..UN ESPANTO…….
    Y LO QUE TENIAMOS A FAVOR CON SABA ERA LA DELANTERA…..PORQUE QUIMES JUGABA MAL TENIA LOS MISMOS DESORDENES QUE AHORA PERO…..PERO…..ANSELMO PONS O PAVONE LA EMBOCABAN COSA QUE AHORA NO LO HACEN……
    HOY QUILMES EN UNA MISMA JUGADA SE PERDIO 4 GOLES……..BIEN DE AMATEUR..NI EL GORDO DIBLASI QEPD SE LOS PERDIA…….
    TODO ES DE TERROR…….
    AHORA BIEN JORGE 08 POR AHORA PROMIEDOS NO HAY TODO ES POR PUNTOS…..POR ESO COMO SE QUE SOMOS UN EQUIPO DE MEDIO PELO PARA ABAJO ME LA PASO VIENDO QUE LOS DE ABAJO NO SUMEN MUCHO….
    EL TEMA EN ESTE CAMPEONATO ES SUMAR PORQUE EN EL QUE VIENE SEGURO QUE TE ENCAJAN LOS PROMIEDOS Y HARAN DESCENDER DE A 6 PORQUE HAY QUE LLEGAR CUANTO ANTES A LOS 20 Y SOMOS CASI EL DOBLE…….
    DONDE TE AGARRE CON POCOS PUNTOS Y TE SALVES AHORA DE PEDO EN EL PROXIMO VAS A JUGAR CON LOS MATES…….
    AHHH…..LA TURBA PUTEA PENSANDO DE QUE HABLO???DE QUE QUILMES ES EL BORUSIA DORTMUND???????QUILMES ESTA A TONO A LOS QUE NOS DIRIGEN GENTE LIMITADA, SUPONEMOS DECENTE,QUE TRATA DE CONSEGUIR PUBLICIDAD Y DINERO DEL NEGOCIO DE LA ESQUINA..PERO..QUE HOY 2022 FUTBOL GLOBALIZADO Y MULTIMILLONARIO LO QUE PUEDE RECAUDAR NO SIRVE O SIRVE DE POCO………TENEMOS 1000 PUBLICIDADES PERO EN SENTIDO FIGURADO Y QUILMES CONCURSADO SIRVEN SOLO PARA COMPRAR UN PROMO DE EMPANADAS..EN LA DECADA DEL 60 HACER ESTO ESTABA BIEN HOY NO SIRVE.
    FUTBOL PROFESIONAL FUTBOL POR DINERO…DIRIGENTES ACORDES OPOSICION ACORDE Y HOY QUILMES NO LOS TIENE……
    EL EQUIPO ES TIBIO DE MEDIO PELO Y ESTA A LA ALTURA DE LO PUDO CONSEGUIR SU DIRIGENCIA.

  9. jorge08 says:

    Estamos viendo que lo que se consiguió en materia de jugadores es deprimente. Hay jugadores que parecían ser superiores a lo que están demostrando, NO SE CONSIGUIÓ UN MEDIOCAMPO COMO LA GENTE, SEGUIMOS PADECIENDO LA AUTOPISTA, DE YAPA AHORA TENEMOS MENOS DELANTERA Y ………..! MENOS DEFENSA !!!!
    Perafan se parece a Clemente o con menos manos porque el otro alguna sacaba, tenemos el combo perfecto muchachos.
    La ilusión de luchar arriba se desvanece muy rápido.

  10. Roberto says:

    Perafan tiene problemas a su izquierda… De ese costado ya le hicieron goles… No puede parar las peldotas que van a su izqauierda… En cuento los adversarios lo sepan le meteran pelotas a ese ángulo y nos van a llenar la canasta… Probar otro arquero por favor…!!!

  11. jorge08 says:

    Últimamente tenemos un karma con los arqueros, vienen sin manos, vemos partido tras partido que los arqueros contrarios sacan pelotas de cualquier lado y Parafan nada de nada, es hora de probar con otro.
    Y LO QUE ES UN KARMA DE VARIOS AÑOS : EL FAMOSO 10, desde que se fue Caneo no volvimos a tener un volante que haga la diferencia. Trajeron a Colman que en los amistosos parecía la solución pero se mancó pronto.
    Está a la vista que este equipo es inferior al de Saba, y Benítez no demuestra sus conocimientos, así que nos conformaremos con ver a los de arriba pelear por el ascenso.

Dejar comentario