Empate con sabor a poco

 Fue 2 a 2 frente a Tristán Suárez. Blanco convirtió la igualdad final.

Todo de Quilmes en la primera parte. Muy activos Colman, Pavone y González en ataque, crearon varias oportunidades de gol e hicieron figura al arquero local.
La más clara tras un error defensivo de Tristán, González quedó mano a mano con el arquero y le dio el pase a Colman que no llegó (y en esa misma jugada se lesiono), el rebote lo tomó Pavone y el uno local volvió a despejar.  
Y en la primera llegada del local vino el 1 a 0 con un zurdazo de Arreguín que venció a Perafán.
Pero llegó el empate merecido para el Cervecero que estaba perdiendo un partido increíble, un córner desde la derecha cayó en el área y Messiniti la metió en su propia valla. Luego de un tumulto por una supuesta mano de Erquiaga, el árbitro convalidó el gol.

En el segundo tiempo arrancó mejor Tristán Suárez, generó la más claras y a los 28′ Minutos, Melillo le ganó las espaldas a Bindella y definió muy bien ante la salida de Perafán para poner el 2 a 1.
Varios cambios tiró a la cancha el Chino Benítez y el ingreso de Kevin López le hizo muy bien al equipo, al igual que Acosta que a los 40′ desbordó y tiró el centro atrás para que Blanco la empuje, empate el partido y se tome su propia revancha.

Un empate que deja sabor a poco. Quilmes mereció irse ganando el primer tiempo pero por sus errores y desatenciones vuelve a dejar puntos en el camino.
El lunes recibe a San Martín de Tucumán en el Estadio Centenario.

Primera Nacional – Torneo Malvinas Argentinas – Fecha 8.

Tristán Suárez
DT: Juan Manuel Llop.
1-Correa; 4-Bettini, 2-Cucco, 6-Tecilla y 3-Müller; 7-Arreguín, 5-Queiroz, 8-Quiroga y 11-Garay; 10-Oyola y 9-Messiniti.

Quilmes
DT: Leandro Benítez.
1-Perafan; 4-Ortega, 2-Tevez, 6-Evangelista, 3-Erquiaga; 8-López Garcia, 5-Nuñez, 11-Machado; 10-Colman; 7-González, 9-Pavone.
Suplentes: 12-Budiño, 13-Cortave, 14-Bindella, 15-López, 16-Batista, 17-Acosta, 18-Blanco.

Goles: Arreguin y Melillo (T) Messiniti e/c y Blanco (Q)

Amonestados: Quiroga, Correa (T)

Expulsados: No hubo.

Estadio: 20 de Octubre.

Arbitro: Pablo Giménez.
 

32 Comentarios

  1. chino says:

    Ver como los vecinos avanzan, se superan y se van acentando en la primera division por un lado me da bronca pero…..por el otro envidia ajena…..lease defensa,arcenal,lanus,banfield,,,,
    Ver a Quilmes deambulando mas años en el ascenso que en la primera division me da bronca tristeza e impotencia…….
    Todo tiene que ver con todo si los dirigentes son limitados y poco probos como para poder hacerse cargo del elefante llamado quilmes el resultado tambien se reflejara en el armado del plantel en la cancha………
    Aca podrian venir MESSI,CRISTIANO RONALDO,LEWANDOSKY, NEYMAR Y ETC E IGUAL PELEARIAMOS EL DESCENSO……
    LO QUE SE PIERDEN EN UNA MISMA JUGADA COLMAN,PAVONE,FEDE GONZALES ES LA SINTESIS QUE TODO SE CONTAGIA Y SE NIVELA HACIA ABAJO…SON 3 FRENTE AL ARQUERO…ARCO VACIO VARIAS OPORTUNBIDADES Y NADA……ME DA VERGUENZA AJENA
    SEGURAMENTE ESTOS 3 EN OTRO CLUB,CON OTRO AIRE,OTROS DIRIGENTES SE CANSARIAN DE HACER GOLES DESDE LA MITAD DE LA CANCHA..PERO…..
    QUILMES ESTA PARA TRATAR DE SUMAR…DE NO PERDER, POR AHI GANAR DE VEZ EN CUANDO PERO MIRANDO LO QUE PASARA ABAJO PORQUE SINO ES AHORA EN EL PROXIMO CAMPEONATO CON DESCENSOS A MANSALVA LA PASAREMOS MAL.

  2. jorge08 says:

    Estoy diciendo, y Chino lo reafirma, que tenemos un equipo mediocre y para peor que el dirigido por Saba.
    Se marca mal, se intenta cortar en el medio sin resultados y se define mal, Benítez se empecina con algunos jugadores que ya fueron probados en varios partidos y no engranan.
    ES HORA DE CAMBIAR, HAY QUE RENOVAR EL PLANTEO Y LOS EJECUTANTES. YA ESTÁ COMPROBADO, JUGANDO ASÍ RONDAREMOS POR LA MITAD DE LA TABLA Y PUTEAREMOS CADA VEZ QUE JUGUEMOS COMO LO ESTAMOS ASIENDO AHORA.

  3. jorge08 says:

    El entrenador del Cervecero se quedó tranquilo tras el empate en Ezeiza, porque «el equipo hace lo que le pido. Tenemos que estar en alerta», sentenció.

    redaccion@elsolnoticias.com.ar

    Y LO DIJO SIN PONERSE COLORADO……….

  4. Jorge08 says:

    Y LO DIJO SIN PONERSE COLORADO DE VERGUENZA !……… Así que para Benítez el equipo está cumpliendo bien sus directivas ? Avísenle que alguna vez hay que ganar y si no es mucha molestia jugar mejor……….lo que hay que aguantar !

  5. Roberto says:

    Quilmes viene con una mala y envisiada historia con sus dirigentes. Deudas impagables, contratos espureos. Juicios que no se llegan a saldar. El petiso Caruso Lombardi sabe contar estas historias y en un gran porsentaje, le creo. De no ser así no entiendo como es que no se pueda contratar buenos DT y jugadores con algo más de jerarquía. Veo jugadores que pasaron por Quilmes y hoy integran la titularidad en grandes equipos. Hasta hemos tenido a elementos que brillaron en distintas selecciones de américa. Todos pasaron y se fueron y hoy los vemos hacer goles en otras instituciones y pongo como ejemplo a Cauteruccio. A ningún jugador con cierto cartel y ya de vuelta en su carrera, le interesa vestir nuestra casaca y presisamente, no es por los colores, es por la inseguridad en lo que se les puede pagar. Hasta cuando seremos un club «no serio»?? Si mi comentario es erroneo, entonces que el club suba las planillas de las deudas, contratos y sueldos de los jugadores. De esa forma podremos comparar con otros clubes.
    Se habla de que no tenemos socios… Es que de esta manera es difícil interesarlos. Nadie quiere poner plata para ver a su equipo perder o siempre jugándose el descenso… Es una de las mejores ciudades del Gran Buenos Aires y nuestro equipo deambula sin rumbo… Sigue siendo la cerveza quién nos idetifica en un mapa… Antes era el espumoso chopp, nuestra camiseta y los papelitos en el aire…
    Sigo esperando mejores presentes… Pero los años se amontonan y pesan…

  6. jorge08 says:

    Cada vez pesan más Roberto, ……..hay varias instituciones que la pasaron mal algunos años pero pronto lograron rehabilitarse, Quilmes repite este karma desde tiempos inmemoriales, Y LA CULPA ES EXCLUSIVA DE TANTAS MALAS DIRIGENCIAS.
    Se presentan personas sin respaldo económico y sin conocer cómo se mueven hoy las dirigencias en el fútbol argento, improvisados que quieren ayudar al club pero con su ineficacia hacen padecer a los socios he hinchas y a la historia de una asociación decana que merece una mejor posición institucional y deportiva. Párrafo aparte es la poca ayuda de las empresas locales salvo la cervecería, pero es quizás comprensible al ver tanta ineficacia y tan pocos resultados positivos.

  7. Roberto says:

    Es verdad Jorge. Me avergüenzo de haber cargado alguna vez a Defensa o Banfield y ni hablar de Lanús. Otro que se afianzó es Arsenal y ahora lo vemos por TV jugar con los grandes. A ese equipo, en camino a Constitución, lo recuerdo mirando desde el tren construyendo sus primeros tablones… Solo tenían la tribuna de la cabina. Pero no es cuestión de estructura… Es cuestión de tener presencia en nuestro campo. En la ciudad, en la AFA.
    Bueno, seguiré desde 400 km vispiando algún cable que me pase el partido mientras muerdo la pipa…

  8. jorge08 says:

    » FUMANDO ESPERO » como dice el tango amigo Roberto.

  9. jorge08 says:

    Veremos el lunes si el que entre por Colman lo hace mejor, se necesita más creatividad y despliegue.
    Vuelven Pier Barrios, Moreno y Drocco de sus lesiones, creo que Benítez los incorporará como titulares, para mí el titular indiscutido es Pier Barrios, y espero que Parafan se ponga las manos.

  10. Chino says:

    Jajajaja como dice Jorge 08 q Perafan se acuerde de llevar las manos…….
    Igualmente el campeonato es pirata
    Ahora esperemos poder estar dentro de los 13… Aunque jugando así…. difícil

  11. jorge08 says:

    Chino, si esto no cambia y rápido es un fracaso, tanto despotricar contra Saba ahora tenemos menos equipo y ni siquiera ganamos de suerte.
    DIRIGENCIA POBRE, EQUIPO POBRE……….. ! que vengan los marcianos porque los de acá de estos lares fracasan y no se cansan de fracasar !……..Me chache en die !

  12. chino says:

    Y ESTO RECIEN EMPIEZA TIENEN COMO CASETTE,LATIGUILLO LOS JUGADORES,CUERPO TECNICO……..Y YA LOS DE ARRIBA NOS SACARON 80 PUNTOS……..JAJAJA..DE TERROR
    EN FIN A NO CREARSE FALSAS EXPECTATIVAS QUE ESTE EQUIPO TIENE CARRETEL CORTO…..OJALA IGUAL SAQUE PUNTOS,HOY X LO MENOS NO PIERDA PARA NO ACERCARNOS A LOS DE ABAJO NO????

  13. jorge08 says:

    Hacen falta goles y no de los defensores contrarios en contra, hay que probar pateando más al arco.

  14. radovan says:

    perafan andate a la concha de tu puta madre!!!!!! ATAJA UNAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

    YA GUDIÑO, SINO DE LA MITAD DE LA TABLA PARA ABAJO
    QUE MAL PARADO EL EQUIPO

    LLAMEN A CARUSO HIJOS DE PUTA!!!!!!

  15. jorge08 says:

    MILAGRO EN EL CENTENARIO, Quilmes jugando con 3 jugadores contra los 11 de San Martín, se empató de nuevo 2 a 2 ( somos los reyes del empate ).
    Se empató un partido que estábamos para ser goleados, PARAFAN SOS PEOR QUE CLEMENTE Y CON ESO LO DIGO TODO !!!!!
    Hicimos un espantoso partido hasta los últimos 15 minutos del segundo tiempo, allí primó poner un poco más de garra y volvió la magia de MARCELA.
    Benítez : HAY JUGADORES QUE YA NO SE AGUANTAN , Y DALES VARIANTES AL EQUIPO EN COMO DEFENDER Y ATACAR, EL MEDIOCAMPO SIN PESO Y LOS DOS ATACANTES IRRESOLUTOS, ES HORA DE PROBAR CON BONETTO, TIENE QUE ESTAR MUY BAJO PARA NO JUGAR.
    En fin, SE RECONTRA CONFIRMÓ QUE TENEMOS PEOR EQUIPO QUE EL CAMPEONATO PASADO, Benítez se salvó de que no perdimos, ÉL Y ESTE EQUIPO NOS SACÓ TODAS LAS ILUSIONES.

  16. Roberto says:

    Benítez no encuentra el equipo y se acaba su tiempo. Perafan sigue comiéndose goles. Està falto de reflejos. Hay que probar otro arquero. Se jugó mal… Muy mal… Un empuje alocado en los últimos minutos trajo un milagro por nadie esperado. Empataron de vergüenza y no de fútbol. Ya se perdieron puntos irrecuperables. Lo que sigue puede ser una película de terror… Y esto no depende del hincha que esta noche volvió a darles garganta y corazón…

  17. jorge08 says:

    No puede ser que solamente 3 jugadores de Quilmes jueguen bien y los demás sigan haciéndolo mal.
    Se salvan, a mí parecer : Ortega, Pier Barrios y López, los demás un desastre.

  18. diegoacebal06 says:

    Coincido con todos, con Perafán en el arco no hay seguridad….2 de cada 3 disparos al arco son goles.
    Saludos muchachos y a no indignarse que esto recién empieza, sino va a explotar más de un corazón.

  19. jorge08 says:

    Primero, aclaro que el López referido es el chico Kevin.
    Y amigo Diegoacebal : esto ya empezó hace 9 fechas, no hay excusas posibles, no se corrige el rumbo y se mantiene a jugadores que no rinden.
    Quiero saludar a el Tanocervecero que se lo extraña y seguramente nos está leyendo.

  20. Dardo says:

    Es evidente que no está Quilmes para la gran pelea este año. Lo de San Martín fue muy superior, por momentos hasta festivo. El resultado no dice nada del desarrollo del partido, que fue un baile, por momentos una clínica de fútbol.
    No golearon porque no patearon más al arco, con el esperpento que resulta ser Perafán que va camino a ser el peor arquero que tuvo Quilmes desde Luciano Palos para acá.
    Se llegó al empate por el empuje, por el atrevimiento de 5 ó 6 jugadores (a los que nombra Jorge agrego a Machado y a Enzo Acosta) que nos hicieron sacar un punto impensado, y porque San Martín dio por ganado el partido y se echó una siesta. Si no, lo de anoche era una zandunga monumental.
    Varios jugadores muy por debajo de su nivel. Nombrarlos uno por uno es en vano. ¿Qué pasa con Bonetto?

  21. jorge08 says:

    Hola Dardo, sí también Machado y Acosta entraron bien. Coincido, me pregunto que pasa con Bonetto que no lo ponen ?
    González de vez en cuándo patea o cabecea pero Pavone está en su versión más baja, no sé si algunos jugadores están disconformes con el técnico o cursan un rendimiento descendente.
    Es hora de que se cambie el rendimiento o la dirigencia tendrá que que ver la continuidad de Benítez. Van pasando las fechas y la paciencia se acaba.

  22. chino says:

    Cuando escribo suelo ser acido picante y sarcastico pero desgraciadamente no me equivoco sino lean comentarios anteriores…..
    Quilmes futbol profesional esta acorde a la dirigencia y oposicion que nos preside y/o pudiera presidir…es un equipo mediocre,de medio pelo hacia abajo que ganara y perdera con cualquiera pero que no le da el perfil ..el pinet para ser mas importante y exitoso…esta muy lejos de ello.
    Ya los contrarios se frotan las manos porque desde el vamos saben muy bien que PeRRafan fue contratado sin manos….y no te salva un partido ni x orden judicial……..en la defensa lo mejorcito es PIER…..el medio no existe…generador de juego no hay y para completar el combo lo que en otros momentos en otros equipos fede gonzalez y pavone eran letales a la hora de definir..hoy con el arco vacio no lo hacen
    Por ahi leo ESTO RECIEN COMIENZA………no solo ya comenzo sino q nos llevan 11 puntos y dentro de poco ya termina……..
    El campeonato sera de Belgrano, cuando un equipo grande toma ventaja dificilmente la pierda…veremos si entramos dentro de los 13
    Igualmente x ahora voy mirando de reojo a los de abajo para ver que diferencia les llevamos..descienden 2 pero…como nuestro equipo es un cambalache no les tengo confianza…….
    Volviendo al equipo y la dirigencia todo tiene que ver con todo…….no trajiste otro 5 de verdad porque no tenes plata?????? perfecto quiere decir que no son aptos para estar a cargo de una institucion que juega futbol PROFESIONAL entonces si sos pobre pero ademas no sabes como conseguir avales quedate en tu casa y no hagas mas daño
    O pidan y convoquen a una Asamblea Extraordinario…unanse todas las agrupciones pedorras existentes y vean de donde pueden conseguir gente capacitada para que quilmes en un futuro cercano vuelva a jugar con River y no con FENIX…….

  23. Roberto says:

    Chino… Esa acidez es clara y divertida… Jajajaja… Mamita… ¡Qué nos espera…!

  24. jorge08 says:

    Chino ya se hinchó como yo, vamos para atrás en ver de progresar como equipo, y pensar que este conjunto y Benítez nos había dado más esperanzas que con Saba.
    Quilmes siempre nos tiene una sorpresa pero no de las buenas.

  25. radovan says:

    jugadores fuera del equipo: boneto, silva, molina( delantero ), barrios, moreyra y calelo (operado )
    necesitamos un EQUIPO ordenado, bien plantado , AGRESIVO, con protagonismo, quiero ver amarillas en los jugadores, no que se vayan sin tarjetas
    es fundamental la columna vertebral o sea el 1 – 2 – 5 – 9
    el arquero no existe , pier barrios esta, no hay 5, yyy el 9 es un fantasma y no es M.A.BENITO ( qepd)
    nosotros en la B tenemos que jugar 4-3-1-2 PROTAGONISMO!!!!!!!
    ayer empatamos lastimosamente GRACIAS a la hinchada
    muy triste todo

  26. tanocervecero says:

    Buen dìa, si los leo Jorge08, gracias.

  27. jorge08 says:

    Tano volvé !
    Este presente de Quilmes es dañino, estamos todos comentando lo mismo y la paciencia tiene límites, se necesitan palabras esclarecedoras, estamos tirando la toalla pero nos contenemos.
    Ahora para colmo tenemos de arquero el papá de Clemente….

  28. tanocervecero says:

    Hola Jorge08, primero me alegro que sean mas quienes opinan, pero justamente cuando en estos momentos de anemia deportiva que pasa QUILMES nos avocamos unicamente a ese tema y no le damos cabida a otros…generalmente produce el efecto que vos bien decìs…..

    (estamos tirando la toalla pero nos contenemos.) Asì fue como muchos han desaparecido, te acordàs? llegamos a ser 3….sin OEE……..luego han parecido y por suerte algunos……no todos……pero son mas de de 6…..¿Por que me fuì? Simple, cuando salto a otro tema, como el que puse….hablando de 4 o 5 juveniles, fue para descomprimir lo que sigue sucediendo…..mal juego, mal arquero, mal planteo, buenos o malos jugadores etc……como nadie le diò bola a lo que dije y tampoco interpretaron el por que lo dije, me pareciò de mal gusto…….por que todos interactuamos y seguramente habrà mas piel o simpatìa entre algùn que otro forista….y no està mal, aca siempre se dijo lo que se piensa y nadie tiene mas o menos razòn que otro….pero es feo y te repito de muy mal gusto que ignoren el comentario de alguien…tengo problemas como todos, pronto me operan de mi rodilla (pròtesis) el 28 de Abril y tengo en que preocuparme…….si bien este era un medio que me hacìa sentir a gusto…….hoy querido jorge08 no lo es ……nada en especial contra nadie, pero que en evidencia cosas……..te mando un afectuoso abrazo y muchas gracias por considerarme y preocuparte…..seguramente, los que estàn y los que vendràn defenderan este espacio mucho mejor que yo cuando eramos 3……

  29. tanocervecero says:

    Ah……me olvidaba, voy a defender 2 opiniones que dije y no la entienden o bien no me explique bien…

    1) QUILMES TIENE MAS Y MEJOR PLANTEL QUE CON SAVA. EL UNICO JUGADOR QUE LAMENTO QUE SE FUE ES GARCIA BASSO, DABA LA SEGURIDAD QUE HASTA AHORA NINGUNO EN ESE PUESTO DIO……PODRIA SER RAFAEL BARRIO….OTRO BORRADO IGUAL QUE BONETO.

    2) SI EL DT A 7 O 10 FECHAS NO ENCUENTRA EL EQUIPO, DEBERA DAR UN PASO AL COSTADO, YO CREO QUE EN 9 EL EQUIPO ALGO MOSTRO DISTINTO, PERO……POCO Y ESA ES LA MANO DEL DT.

    LA UNICA CONTRATACION QUE PARA MI NO FUE BUENA ES LA DE MARTIN PERAFAN, SIGUE CON SUS MISMAS ACTITUDES ALOCADAS, NO DA SEGURIDAD NI ARRIBA Y MUCHO MENOS ABAJO, POR LO CUAL ES UN DEFICIT MUY IMPORTANTE, YA QUE ENCIMA QUE FALLAS EN DEFINIR, CADA VES QUE TE PATEAN TE CONVIERTEN….

    LO DE BONETO QUE DEBERÌA SER EL JUGADOR ABASTECEDOR COMO PUNTA PUNTA DE PAVONE O GONZALEZ, NI SI QUIERA LO MANDA AL BANCO DE SUPLENTE AUN CUANDO EN UN AMISTOSO QUE QUILME JUGO CONVIRTIO 2 GOLES………

    Abrazo.

  30. jorge08 says:

    Estimado Tano, comprendo tu actitud por lo que expresás, pero me parece que en toda familia ( yo así considero a la página ) puede haber malentendidos y divergencias, creo que nadie es superior al resto y nadie debería ignorar a nadie
    Aguantamos los trapos los tres Mosqueteros en una época muy jodida, ahora se sumaron más amigos y es hora de aunar opiniones y reclamos a lo que vemos mal, todo y todos son bienvenido, como siempre.
    Ocupate de tu rodilla que pronto va ha estar como nueva y mientras tanto nos lees y aunque sea nos pones 3 palabras para saber de vos. ABRAZO AZUL Y BLANCO…….

  31. jorge08 says:

    Estimado Tano, comprendo tu actitud por lo que expresás, pero me parece que en toda familia ( yo así considero a la página ) puede haber malentendidos y divergencias, creo que nadie es superior al resto y nadie debería ignorar a nadie
    Aguantamos los trapos los tres Mosqueteros en una época muy jodida, ahora se sumaron más amigos y es hora de aunar opiniones y reclamos a lo que vemos mal, todo y todos son bienvenido, como siempre.
    Ocupate de tu rodilla que pronto va ha estar como nueva y mientras tanto nos lees y aunque sea nos pones 3 palabras para saber de vos. ABRAZO AZUL Y BLANCO…….

  32. jorge08 says:

    Se me chispoteó la nota 2 veces, estoy viejo muchachos.

Dejar comentario