Ahí vamos, una vez más, con la ilusión intacta

Arranca el torneo para Quilmes, pero en Pasión Cervecera no renovamos la ilusión, la mantenemos intacta, luego de un final de campeonato que nos dolió y aún sigue doliendo porque estuvimos cerca del objetivo pero como dice la canción que siempre cantamos, si estuvimos en las buenas, en las malas mucho más.

Durante el receso hubo algunos cambios en Quilmes. El primero en comenzar el éxodo fue Facundo Sava, el ahora ex DT pasó por el Centenario a despedirse de los jugadores al otro día de perder con Barracas, se venía rumoreando mucho en los últimos meses de su estadía en el club y se terminó dando lo que se decía. Siguió sus pasos el resistido manager, Diego Colotto. Varios jugadores se fueron como el caso de García Basso, Arias, Anselmo, Obregón, Bottari, Villareal, Barbieri, Facundo Pons, también se fue el arquero (no se merece que lo nombre) una semana después de perder la final, firmó contrato con Barracas ¿raro no? Más que nada en los penales.

Quiero mantener un cierto profesionalismo así que mejor no voy a opinar y cerrare el tema acá. Se mantuvo la base, Pier Barrios, Calello, Bonetto, Pavone, la columna vertebral, renovaron su vinculo. Leandro “Chino” Benítez es el nuevo DT y con el llegaron, Martin Perafán, Iván Erquiaga, Matías Cortave, Fernando Evangelista, Richard Nuñez, Iván Colman, Federico González y Mauro Molina. Hay un dicho que dice escoba nueva, barre bien. Esperamos que asi sea, luego de una pretemporada intensa donde el DT buscó el equipo y un funcionamiento.

La intención de Benítez para arrancar el torneo era usar el esquema 4 2 3 1 con Colman armando el juego y Pavone como referencia de área, el esquema será ese pero los nombres van a variar, comenzó como titular durante la pretemporada Richard Núñez pero el juvenil Kevin López le ganó mucho terreno al uruguayo y todo indica que el surgido en Alsina y Lora será el titular en Mendoza, al igual que Tomas Blanco ya que Pavone no pudo completar la semana de entrenamiento por síntomas compatibles con el Covid-19 y tuvo que ser aislado, luego su hisopado dio negativo. Otro que no llega bien en su totalidad es Adrian Calello, es por eso que el “Chino” optaría por la vuelta a las canchas de David Drocco.

¿Posible equipo? Perafan; Ortega, Pier Barrios, Evangelista, Erquiaga; Kevin López, Drocco; Machado, Colman, Moreno; Blanco.

Serian los elegidos por el Chino Benítez que hará su debut oficial en el banco de Quilmes.

Su suerte es la nuestra.

Historial.

Se enfrentaron en 10 ocasiones

-6 ganados por Quilmes

-1 ganó Independiente de Mendoza

-3 Empatados

37 Comentarios

  1. radovan says:

    JAJAJA «TORO BLANCO» , NO PARO DE REIRME JAJAJAJA, MAMITA QUE SANGRE DE ORCHATA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ESE COLMAN PECHO FRIO CON RAZON NO JUEGA EN LOS BICHITOS
    EL 3 HORRIBLE, LO PREFIERO A VINDELA 100 VECES
    EVANGELISTA UNA BIEN Y DOS MAL

  2. radovan says:

    se extraña garcia baso, perdimos contra nadie con el equipo suplente y 20 jugadores nuevos y dt nuevo
    lastima la lesion de adrian
    a blanquito lo prestaria gratis a puerto nuevo de la D, le inyectaria sangre de un delantero de 40 años pavone
    recaliente porque era un partido cerrado era 1-1

  3. tanocervecero says:

    Hola a todos, tenes razòn RADOVAN!!!! Lo de BLANCO no se puede entender….hizo todo, absolutamente todo mal, pero BENITEZ tendrà razòn del por que lo puso a el y no a BONETO……en cuanto al ùnico gol del partidooooooo….bajo ningùn punto de vista NOS PODEMOS COMER ESE GOLLLLLLLLLL……ES DE DEFENSA VERDEEEEEE…..MUY VERDEEEEEEEE, y como me dijo mi amigo pincha de Caseros….una cosa es EVANGELISTA DE 2 y otra cuando lo sacan de esa posiciòn…….separemos los tantos, si ese Coronel nùmero 17 (quiniela mañana, desgracia) no ingresaba el partido era un FIASCO…….No entendì los cambios de BENITEZ……….sacò a MACHADO y KEVIN LOPEZ, cuando pudo sacar a BLANCO y hacer jugar a MACHADO (teniendo en cuenta que la venìa metiendo) y poder meter a BONETO en lugar de MORENO (para darle mas agresividad) Los mendocinos festejaron por que nunca creian ganarlo…….y es verdad……QUILMES fallò a los 9 segundos Y LUEGO FALLO BLANCO EN EL EMPATE…….COLMAN, muy lejos de ser el conductor…….EL MEJOR COMO SIEMPRE ORTEGA a pesar que iba a ser suplente……EL PUNTO MAS BAJO A MI JUICIO FUE ARQUIAGA……Y BINDELLA DEBE ESTAR CAGANDOSE DE RISA………ENZO ACOSTA creo que tiene mas rodaje para estar en el 11……….por lo menos por los que puso el DT, quiero dejar BIEN CLARO E INSISTO, QUILMES tiene mas PLANTEL que el año pasado, pero eso no significa que quien debe armar el ONCE y SUS SUPLENTES PUEDA ESTAR A LA ALTURA……HABRA QUE ESPERAR Y VER COMO ESTO SIGUE PARA QUE NUESTRO DT TENGA CREDITO CON ESTE PLANTEL…….Era un partido ganable………….si no fuese por ese error grosero que nos costo el partido……..los muertos se cuentan frios muchachos…..y gano la lepra mendocina!!!!!!

  4. tanocervecero says:

    2 ERRORES GROSEROS.

    1RO. LA DEFENSA CERVECERA!!!!

    2DO. EL GOL QUE BLANCO ERROOOOOOOOO!!!!

    LA CATEGORIA DE FEDERICO GONZALEZ SIRVIO PARA EXPONER AL PIBE BLANCO…..

    NUESTRO DT: Solo el sabe el por que de algunos nombres……..ORTEGA JUGO por que BARRIOS estaba con gripe…..

    ERQUIAGA…..juega en lugar de BINDELLA………POR QUE?

    BONETO salvo alguna molestia o que sepa el DT….fue al banco y no INGRESO.

    Son cosas que en el dìa a dia el DT ve y NOSOTROS NO…….

    PLANTEL HAY……..SOLO ME FALTA SABER SI DT HAY……..5 PARTIDOS……COMO MUCHO 6 SON LOS PARTIDOS QUE UN DT ES DEVORADO POR LOS RESULTADOS……HOY CREO QUE EL DT FALO EN LA FORMACION Y CAMBIOS…….AHHHHHHHH, OTRA COSA…BLANCO…..ME ARTO!!!!!! PERDONAME PIBE…..PERO TUVISTE CHANCES DE TODOS COLORES………TUVISTE MAS OPORTUNIDADES QUE YO CON MI ULTIMA PAREJA A LOS 20 AÑOS……!!!!!

  5. tanocervecero says:

    Lamento lo de CALELLO, pero imagino el peor escenario para el y QUILMES, vuelve DROCCO (Bastante flojito) y encima dimos a prèstamo a BOTARI y BRANDON OBREGON…….(Que piedra tenemos) salvo Brandon……..por lo menos era un suplente titular conocido y AHORAAAAAAAAAAA? A que 5 de jerarquìa traeran? Traer por traer NOOOOOOOOOOO, Aquì el que traigan debe ser el CINCO TITULAR, ojo a estooooooooo, LO DOY A CALELLO ROTO!!!!

  6. tanocervecero says:

    Otra cosa……PACIENCIAAAAAAA al PLANTEL……y PACIENCIA AL DT HASTA FECHA 5 O 6…..

  7. chino says:

    Perdon Tano si supuestamente vos queres ascender y x historia es lo que debes hacer paciencia 0 cero……….
    Por ahi empiezan a declarar la famosa frase muletilla de ESTO RECIEN EMPIEZA……..esperemos que no lo sigan repitiendo en la fecha 35………
    esto recien empieza LAS PELOTAS!!!!! esto para quilmes empezo desde que MAMARRACHO sARACHO SE VENDIO EN LOS PENALES……..
    Ya les habia escrito tiempo atras…..si empezas perdiendo en MENDOZa…despues tenes que jugar con Berro otro equipo a quien todo el mundo defiende que en quilmes lo robaron…entonces se traeran un referi que los ayude para saldar la deuda???y si encima no le ganas a Berro ..despues tenes que ir a jugar con Instiputo y sino te va BIEN sabes lo que sera el cemtenario frente a SACACHISPAS CON UN DT COMO LEMOS QUE COCONCE A LA PERFECCION EL MUNDO QUILMES..Y CON EX JUGADORES DEL CLUB????SE VAN A FROTAR LAS MANOS…
    TANO QUERIDO DESCIENDEN 2 …….Y ESTAMOS 4TOS EMPEZANDO DE ABAJO….ME LA PASO MIRANDO SI CHICAGO,CHACARITA,SANTAMARINA,DALMINE NOS DAN UNA MANO…PARA NOP JUGAR CON LOS MATES VISTE?????
    OLVIDENSE DEL ASCENSO ESO YA FUE NO GANASTE CUANDO DEBISTE HACERLO FUISTE Y PARA QUE VUELVA A OCURRIR CON ESTA DIRIGENCIA Y TODA LA OPOSICION PASARAN DECADAS PARA VOLVER A ESTAR EN IGUAL SITUACION..SALVO QUE VENGA GENTE FUERA DEL MUNDO QUILMES COMO LO SACO DEL POZO A DEFENSA VISTE????DEFENSA JUEGA CON PALMEIRAS Y VOS VIENDO COMO PODES HACER PARA VER QUIEN TE PUEDE SALVAR OTRA VEZ PARA NO IRTE A LA BMETROI…..
    BASTA GENTE QUILMES ME TIENE REPODRIDO

    • radovan says:

      hola chino, mira con respecto al NO ascenso , lo habia dicho caruso 15 dias antes «el que juega la final con barracas( alias el chiqui) NO asciende, no defiendo a la dirigencia actual pero mejor a la anterior es (creo?) y siempre dijeron que era ascender o ascender , pero nos encontramos con una piedra en el zapato, ya esta
      saludos cerveceros

  8. chino says:

    ALGO QUE ME OLVIDABA …….Y QUE TAMBIEN ES UN TEMA REMANIDO Y VIEJO………QUILMES DE SUS PROXIMOS 134 AÑOS DE VIDA HABRA TABAJADO SERIAMENTE 20 AÑOS PARA SER GENEROSO…NO TIENE LA TRADICION DE ARGENTINOS NEWELLS VELEZ ETC..ENTONCES ES BASTANTE DIFICIL QUE LOS FUTUROS PROSPECTOS SEAN POTABLES…..ESO LLEVA TIEMPO..PUEDEN APARECER?SI PERO LLEVA TIEMPO..
    PERO EN GRAN PARTE DEL MUNDO QUILMES Y A FUERZA DE ESTAR EN BANCA ROTA URGIAN POR PONER A LOS PIBES…COMO SI DE LA NOCHA A LA MAÑANA Y NO OCUPARTE DE ELLOS APARECIERAN LOS MESSI,Y CIA…….
    LA MAYORIA DE LOS PIBES DE HOY SON MALOS Y DE MEDIO PELO LEASE EL TORO BLANCO ENTRE OTROS…Y MIRA QUE LE DIERON OPORTUNIDADES….
    ACA SE CREN QUE LOS PIBES DEL CLUB SON LOS PIBES QUE SALIAN DE RIVER COMO CRESPO,ORTEGA,FALCAO, Y ESTE ULTIMO JULIAN ALVAREZ…Y PARA QUE ELLO OCURA DE LOS 134 AÑOS DEBES LABURAR A FULL CON GENTE QUE SEPA Y PRESUPUESTOI 100 AÑOS X LO MENOS Y ESO QUILMES NO LO HIZO
    OJO MUCHOS QUE VIENE DE AFUERA TAMBIEN SON MALOS PERO LOS DENOMINADOS PIBES TAMBIEN LO SON

  9. radovan says:

    hay mucha gente que opina que «los chicos del club» tienen inmunidad de por vida
    personalmente digo que pibe del club por ejemplo juega en river , boca, mexico o europa salvo ocampos, hay gente que se desgarra las vestiduras cuando los prestan
    blanquito cuantas oportunidades tuvo….. carajo!!! hace un gol pibe que carajo te pasa locoooo, aparte pone un poquito mas de huevoo

  10. jorge08 says:

    Hola sufrientes amigos cerveceros, se jugó mal y perdimos bien 1 a 0.
    El equipo muy impreciso, deficiente con la pelota en los pies y sin ella. SEGUIMOS SIN MEDIOCAMPOOOOOOOO !, CON BLANCO » INTENTANDO » ARRIBA Y SIN PODER HACER UN GOL SOLO CON EL ARQUERO A 4 METROS DEL ARCO, YA NO ES EL ATACANTE IMPETUOSO Y DESEQUILIBRANTE DE ANTES, MUY BAJO SU DESEMPEÑO, SIN MOVILIDAD NI SACRIFICIO.
    BONETTO DEBE ESTAR MUY MAL PARA NO JUGAR NI SIQUIERA UN RATO O BENÍTEZ NO LO QUIERE.
    El mejor de Quilmes fue PAVONE que lo miró desde su casa !!!!!.
    ORTEGA FUE EL DESTACADO, EVANGELISTA JUGÓ BIEN EL PRIMER TIEMPO PERO EN EL SEGUNDO SE DURMIÓ MAL EN EL GOL DE INDEPENDIENTE, NO PUDO DESPEJAR UNA PELOTA POR ARRIBA QUE VENÍA DESDE LA DEFENSA LOCAL APENAS SE MOVIÓ COMENZANDO EL 2° TIEMPO.
    Ya pasó el 1° partido, NO QUIERO AHONDAR LAS CRÍTICAS, BENÍTEZ NO PUDO SOLUCIONAR NADA NI CON LOS CAMBIOS.
    se tendrá que esperar 5 ó 6 partidos para ver algo más definitorio de este cervecero ?

  11. tanocervecero says:

    Buen dìa a todos…mirà CHINO, solo comparto loque dijistede BLANCO y DIRIGENTES…..el resto de tu visiòn pensando en el descenso NO, sabès por que? Por que sin SAVA, sin SARACHO sin GARCIA BASO y sin ANSELMO 8Suplente), el resto del equipo es el mismo….solo rescato LA AUSENCIA DE GARCIA BASO, entonces no puedo pensar en el descenso……o acaso querès que regrese SAVA? Si ese es tu argumento solo te lo respeto por que pensamos diferentes…..pero vos hace rato pensas MUY DIFERENTE Y NO SE EL POR QUE……..Yo pido paciencia, tenès razòn….para que mierda me voy a cargar en mi que tengan PACIENCIA, somos grandes todos y cada uno de USTEDES sabrà como obrar…..sabes muy bien que dar una identidad a un equipo no es fàcil……Y SI DE REPENTE AL CHINO BENITEZ LE VA MAL….EN LA 6TA. FECHA LE PEGAN UN SHOT EN EL ORTO Y VENDRA ALGUIEN QUE APROVECHE EL PLANTEL…..NO VA A SER LA PRIMERA VES QUE UN DT FRACASE………Por otra parte, puedo estar caliente perder asì……pero tampoco pensar lo peor con los jugadores que hay…..lo que si….URGENTE ESTE PIBE BLACO NI BIEN TERMINE EL AÑO QUE LO DEJEN LIBREEEEEEEEEEEEEEE…..ES HORRIBLE!!!!!

    BUEN DIA GENTE!!!!

  12. tanocervecero says:

    Otra cosa….yo no tengo nada que ver con la vendida de SARACHO y los arreglos de los DIRIGENTES en entregar el ASCENSO……YO LO SUPE 4 DIAS ANTES, PERO PARECE QUE CARUSO LO SABIA ANTES JAJAJAJAJAJAJA….Y VOS CHINO…….DIJISTE…QUILMES ASCIENDE SI JUGAMOS LA FINAL CON BARRACAS!!!!! LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS…..VISTE CHINO? NO ASCENDIMOS…….EL FUTBOL ES PARA VIVOS NO PARA INOCENTES….NUNCA DESCARTES A NADIE…..POR ESO DIGO….»LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS» ESTE ES EL FUTBOL ARGENTINO…….

  13. tanocervecero says:

    AHHHHHH, Y CON ARGUMENTOS DIJE Y DIGO, QUE QUILMES ASCENDERA ESTE AÑO….MUY APESAR DE LO QUE VOS OPINES CHINO!!!! ABRAZO AMIGOS!!!!

  14. jorge08 says:

    Uno se deja llevar por la pasión, todos queremos que a Quilmes le vaya bien, estamos ansiosos para ver un equipo que juegue acorde a lo que anhelamos.
    Ayer no se pudo, noté que algunos jugadores no mostraron siquiera algunos atributos que venían demostrando, caso Colman, López, o sea que el mediocampo todavía tiene que mejorar.
    Cada uno de nosotros regulará su ansiedad y su paciencia, pero Quilmes debe hacer su parte para conformarnos.

  15. CHINO says:

    DALE TANO OJALA TENGAS RAZON!!!! LO QUE PASA ES QUE ESTOY JOVATO Y CADA VEZ MENOS PACIENCIA SALVO ALGUNAS EXCEPCIONES SONREIMOS PERO..POR LO GRAL LLORAMOS…ABRAZO

  16. tanocervecero says:

    Todo bien CHINO, mirà, la otra ves vi a San Martìn de Tucuman y dijeeeee, ufff, gana el Torneo de Punta a Punta, despuès lo vi contra Moròn y si no fuese por la INEFICACIA DE SU GOLEADOR LEVATO, le hubiese metido 3 goles ………….sin embargo……aùn asì y todo LOS TUCUMANOS SE VIERON SORPRENDIDOS…..Moròn hizo un partidazo con jugadores vaya a saber de donde son……..por eso digo…….Y SE TRAJO UN PUNTO DE LA CIUDADELA, hasta que no pase 7 o 10 fechas NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE VA A SABER PARA QUE ESTA!!!! Yo vi el partido ayer y lo mas justo era UN EMPATE, el gol que se come BLANCO ES PARA LLORAR…….GOLES SON AMORES…….Y SI EMPATABAMOS SE HUBIESE MINIMIZADO EL RESULTADO……pero la verdad esos mendocinos SON HORRIBLES…..me acuerdo que contra Maipu de Mza ibamos ganando 1 a 0 y en dos CENTROS NOS CONVIERTIERON Y PERDIMOS…..SE ACUERDAN? Yo desde mi punto de vista no entendi el por que BONETO no jugò de entrada en lugar de BLANCO……….y luego a los cambios …..de echo no hubiese sacado NI A KEVIN LOPEZ y mucho menos a CAMILO MACHADO (aunque tenìa una molestia durante la semana) pero BONETO era fija y no fue nada de nada…….salvo este chico CORONEL de los Mendocinos, no vi por parte de ellos nada de nada…..fue un partido chato, se habràn dado cuenta como festejaban despues del partido, eso da la pauta lo poco que se consideran ellos y como nos tiene conceptuado en el torneo…..en fin, de los partidos que se pierden se aprende mucho mas que GANAR DE CARAMBOLA!!!!

  17. tanocervecero says:

    De confirmarse la mala noticia de CALELLO, traeràn algùn reemplazante? no cualquiera como sucediò con Villarreal…….si no un tipo que se ponga la BLANQUITA y juegue……o QUILMES puede traer a Brandon OBREGON?

  18. jorge08 says:

    Hola amigos Tano, Chino, Radovan, espero que ya comenzado el campeonato se sumen los ausentes para opinar de nuestro cervecero si es que todavía les interesa, no puede ser que cada vez importe menos.
    Al ver sus comentarios encendidos colijo que Quilmes traerá controversias este año, primeramente tenemos que rogar para que la lesión de Calello sea lo menos complicada posible.
    En cuánto a su reemplazante estará entre Drocco y Núñez el uruguayo, si no se decide contratar a un jugador nuevo, no creo que pidan la vuelta de Obregón, no juega y no siente ese puesto.

  19. tanocervecero says:

    Hola Jorge08……..tenes razòn, ni Botari, ni Obregòn fueron soluciòn a Drocco y menos a CALELLO HOY……la info que manejo es que se rompiò!!!!! …….de todas maneras NUÑEZ es reemplazante natural de DROCO. …….si hoy me preguntas que equipo quiero……..te lo digo YA!

    1 PERAFAN

    2 RAFAEL BARRIOS
    3 BINDELLA
    4 ORTEGA
    6 PIER BARRIOS

    5 KEVIN LOPEZ
    8 LOPEZ GARCIA
    10 MORENO/ COLMAN

    7 BONETO
    9 PAVONE
    11 CAMILO MACHADO

  20. tanocervecero says:

    1-Saracho; 2-P.Barrios, 3-R.Barrios, 6-Basso; 4-Ortega, 5-Calello, 8-Silva, 11-Moreno; 7-Bonetto, 9-Pavone, 10-Anselmo.

    Suplentes: 12-Budiño, 13-Arias, 14-Bottari, 15-Villarreal, 16-Obregón, 17-Barbieri 18-Machado 19-Blanco, 20-Pons.

    ESTE FUE EL EQUIPO QUE QUILMES PRESENTO ANTE FERRO…..

  21. tanocervecero says:

    DEPORTIVO MORÓN:

    1-Bruno Galván, 2-Lucas Abascia, 3-Leonel Bontempo, 4-Cristian Broggi, 5-Norberto Palmieri, 6-Franco Verón, 7-Mateo Levato, 8- Gaston González, 9-Guillermo Gabriel Villalba, 10-Brian Orosco, 11-Alan Schönfeld,

    DT Lucas Bovaglio

    QUILMES:

    1-Rodrigo Saracho, 2-Pier Barrios, 3 Ramiro Arias, 4- Rafael Barrios, 5-Adrián Calello, 6-Agustín García Basso, 7-Julián Bonetto, 8-Brandon Obregón, 9-Mariano Pavone, 10- Facundo Pons 11-Emanuel Moreno.

    DT Facundo Sava

    Resultado final: 2 -2

    ESTE FUE CONTRA MORON

  22. tanocervecero says:

    Quilmes hizo lo que tenía que hacer, le ganó con autoridad a Chicago y quedó a un punto de Almirante Brown que perdió en Carlos Casares frente a Agropecuario. El próximo domingo, el Cervecero visita Casanova.

    Clima festivo en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, los hinchas Cerveceros alentaron, sabían que una victoria era importantísima para acercarse a la punta del campeonato.

    Empezó el partido y Quilmes salió decidido a buscarlo. La primera clara fue a los 5’, triangulación perfecta en el área de Chicago, pase de Blanco a Machado que le deja la pelota a Calello y, desde afuera del área, clavó un zapatazo para el 1-0. Para el Torito de Mataderos, el gol Cervecero fue un golpe del cual no supo recuperarse. El equipo de Sava se paró con un 4-4-2 a la hora de defender pero cuando le tocó atacar eran 4 los que pisaban el área porque tanto Machado y Bonetto acompañaban a Blanco y Pavone. Sin sobresaltos, el primer tiempo fue todo de Quilmes que contó con alguna chance más para extender la diferencia, pero aún así se fue al descanso ganando por la mínima.

    En el complemento, Sava metió mano y mandó a la cancha a Federico Anselmo en lugar de Blanco, quien recibió la 5ta amarilla y se perderá el partido vs Almirante Brown. El segundo tiempo fue muy similar al primero hasta en el tiempo y todo porque a los 5’ llegó un tiro libre para Quilmes y quien se hizo cargo fue Obregón, que con un zurdazo exquisito la clavó en un ángulo y puso el 2-0 parcial. Luego del segundo tanto, el Cervecero manejó todo como quiso, pero en una jugada aislada, tras un tiro libre para Chicago llegó un centro al área y el cabezazo de Lorenzo para poner el 2-1. La gente seguía cantando cada vez más, Sava metió un par de cambios, adentro Pons por Pavone y Barbieri por Bonetto. Quilmes manejaba el encuentro, hasta que a los 38’, tras una triangulación de Pons, Silva y Barbieri, este último la picó por encima del arquero y, cuando iba a ser su golazo, apareció Machado en la línea para, de cabeza, poner el 3 a 1 final. De esa forma, Quilmes ganó el partido que tenía que ganar y ahora va a Casanova a jugar la final anticipada.

    Quilmes (3): Rodrigo Saracho; Rafael Barrios, Pier Barrios, Agustín García Basso y Ramiro Arias; Brandon Obregón; Adrián Calello; Julián Bonetto y Camilo Machado; Mariano Pavone y Tomás Blanco. DT: Facundo Sava.
    Nueva Chicago (1): Augusto Bottini; Claudio Curima, Alan Lorenzo, Matías Escudero y Tobías Graña; Matías Fernández, Maximiliano Correa, Víctor Beraldi y José Luis Fernández; Agustín Maziero y Paul Charpentier. DT: Walter Marchesi.
    ÁRBITRO: Jorge Broggi.
    ESTADIO: Centenario Ciudad de Quilmes

  23. tanocervecero says:

    Y asì puedo seguir seguir y seguir….QUILMES GANABA Y NO SE POR QUE….ERA EFECTIVO NO HAU DUDAS, TENIA SUERTE NO HAY DUDAS ……PERO NUNCA GUSTO Y CONVENCIO…..Ahora les pregunto a todos….en especial a vos CHINO………Salvo GARCIA BASO que se fue….y era CRACK……por lo menos en QUILMES……Extrañas a SARACHO? a Anselmo? a Ramiro ARIAS?….a Brandon OBREGON ? aquì debemos bancar o no un sistema que el nuevo DT quiere imponer y para eso le trajeron los jugadores que el pidiò…….QUILMES fue en el TORNEO anterior demasiado vertical y PUTEAMOS DE MIL MANERAS….SI O NO? Bueno, ahora tenemos que bancar lo que este DT pretende imponer…..que es jugar y convencer………o Ustedes creen que con SAVA este partido iba a ser mucho mas diferente?

  24. tanocervecero says:

    Perdòn CHINO…….me olvidaba de PONS…….que salvo penales ….despuès no fue UHY…….en terminos generales QUILMES con SAVA se sintio còmodo en ser efectivo y su medio campo que deberia generar futbol poco le importo……..yo ese equipo NO QUIERO……..ya les dije….si QUILMES ascendia debia volar a la mierda su DT y el resto de sus jugadores salvo 4.

  25. jorge08 says:

    Coincido estimado Tano, en primera con el equipo que teníamos durabamos un año, no más.
    Yo quiero sacarme una duda con Colman y con Kevin López, si este partido fue un fallido y pueden dar más, mi obsesión es el medio campo y no quiero que se parezca al anterior. En tu equipo no nombrás a Federico González, creo que no debería faltar en la delantera y López García es mucho más jugador que Moreno, es un corre-camino y es sacrificado, lo vi en videos.
    En fin, esperemos el trabajo de Benítez en buscar lo mejor para el equipo, pero como a Chino cuesta y mucho tener paciencia, la pasión es acechante.

  26. Dardo says:

    Feliz año para todos, este año vuelvo a la página.
    Ahora tengo un laburo más demandante, en la temporada pasada leí poquito y nada, casi comento después de ganarle a Ferro por lo contento que estaba al dejar sin ascenso al favorito de la prensa amarillista deportiva. Lo de Barracas, era una moneda al aire, sabía que era muy probable que los beneficien, recuerdo lo de Saracho, pero desde este foro la verdad que poco y nada podemos hacer para cambiar el mundo.
    Para esta temporada creo que se armó el equipo que se pudo armar, no tenemos grandes recursos, no despegamos en masa societaria cuenta pendiente perpetua de este club que no se rejuvenece. Además siempre competimos contra equipos más angelados en lo político y lo económico y que muchas veces tienen los generosos sustentos de las cajas provinciales.
    Francamente no conozco cuál es el OBJETIVO DEPORTIVO para este año, porque si se quiere pelear el ascenso a este equipo le falta mínimo un 5 raspador, tapón defensivo, y un par de volantes que pisen el área. Así ofensivamente no le metemos miedo a nadie. Sigo en otro comentario.

  27. Dardo says:

    Pasando al partido de ayer.
    Fue un partido chato, malo, sin muchas chances, donde quien hace el gol suele llevarse la victoria y así fue. No conozco al Chino como Dt, espero que no tenga caprichos ni se case con jugadores intrascendentes aunque al poner a Erquiaga por Bindella la verdad que empezamos mal. Ojalá me equivoque. No lo vi mal a Evangelista, igualmente fue partícipe de la jugada del gol leproso.
    Lo de Calello una desgracia, si ya veníamos adoleciendo de volantes de marca ahora tenemos una vía de agua que hay que tapar como sea si se quiere pelear arriba. La salida de Machado no la entiendo, el no juego de Bonetto y Fede González de titular tampoco.
    En fin muchísimo para mejorar, el torneo recién empieza pero es durísimo y repito: no me queda claro cuál es el objetivo de Quilmes para este año…
    Párrafo aparte para Blanco. Yo entiendo que es del club, quienes me leyeron en su momento saben que estoy entre los que piensa que Quilmes debe ser un club vendedor. Pero ¿cuántas chances tuvo ya? Si en un laburo te mandás dos o tres mocos ya estás imprimiendo cvs otra vez, si a una mina no le cierra algo de vos en la primera salida te va a bloquear y no te va a dar más bola, ¿por qué se hace beneficencia con jugadores que no van? Se busca la vuelta, se lo cede a préstamo, si se puede se lo vende, cómo se nota que falta criterio de qué pibes subir, a qué pibes darle continuidad y a qué pibes dejar ir.

  28. chino says:

    ASI ES DARDO CON RESPECTO A LOS PIBES DEL CLUB….AUNQUE EN REALIDAD LA MAYORIA SON ANCIANOS…ESO DE PIBES YA FUE……SON DE MEDIO PELO HACIA ABAJO…
    PARA PODER SACAR BUENOS JUGADORES SE DEBE TRABAJAR MUCHO SE DEBE SABER SE DEBE TENER RECURSOS Y AUN ASI DE LA NOCHE A LA MAÑANA LOS MESSIS NO TE BROTAN DE LAS CANILLAS……
    QUILMES EN SUS CASI 134 AÑOS SIENDO GENEROSO HABRA LABURADO SERIAMENTE ENTRE DT COMISION DIRECTIVA DEL MOMENTO PRESIDENTE….30 AÑOS….POCO MUY POCO

    AQUI NO A LABURADO UN FEDERICO VAIRO… UN GRITON PANDO… UN CURTI…UN GRIFFA…UN PEKERMAN….ETC…..DE LO CONTRARIO EL PRESENTE SERIA OTRO.
    QUILMES FUE COMPRADOR SERIAL DE FIGURAS HASTA QUE QUEDO EN BANCARROTA..POR ESO EMPEZO A MIRAR A LOS PIBES NO LES QUEDO OTRA…
    AHORA DE LA NOCHE A LA MAÑANA QUISIERON SACAR MESSIS CUANDO PARA ESO HACE FALTA TIEMPO Y TRABAJAO….
    BLANQUITO DEBERA SER CEDIDO A PRESTAMO ANTES QUE SE TERMINE DE QUEMAR Y LA GENTE LO PUTEE DE LOS 4 COSTADOS DEL ESTADIO
    LOS QUE MANEJAN LAS INFERIORES SON LIMITADOS PONEN VOLUNTAD PERO NO SABEN MUCHO..Y ES LO QUE HAY

  29. radovan says:

    hoy estaba viendo el partido de banfield que lopaso por arriba al lobo, tenia jugando en el primer equipo 7 de las inferiores que los conoce solamente la madre, la buena tecnica y los huevos que pusieron fue descomunal, notaba que diferencia con los nuestros…
    se fue de paoli el dt de barracas, claro en primera no pueden hacer todas las tramoyadas que en la b , el cagon hdp no quiere estar en el titanic

  30. tanocervecero says:

    Bienvenido Dardo, siempre es bueno leer tus aportes en cuanto a tu visiòn, QUILMES como mas de una ves el CHINO dijo es una INSTITUCION muy muy particular, desde mi punto de vista no se sabe negociar con los REPRESENTANTES, por otra parte ellos viendo las necesidades de QUILMES ofrecen puchitos de dinero para ir jugando el Torneo e ir solventando gastos…nos manejamos como una ALMACEN……fijate, se dejan ir jugadores de inferiores por 2$ con 30…….LUCAS OCAMPO, jugador de la 4ta. que solo fue descubierto por amistoso que QUILMES jugò contra River………se acuerdan? , LOZANO, ZABALA, Justo GIANI, y sin ser muchos, asì se fueron vendiendo o regalando jugadores….QUILMES no es cumplidor en los pagos….solo aporta vidriera……..por eso se fue ACEVEDO……los dejan ir a cambio de la deuda e ingresa unos dinerillos para seguir resistiendo……en las INFERIORES son muy pocos que saben captar juveniles si no no estarìamos como estamos y si consideramos juvenil UN PIBE DE 21 AÑOS estamos listos………un chico de esa edad en cualquier Club de Primera tiene 2 años de titular al menos………..ademàs……la Dirigencia no se si por INEPTITUD o por los PIYOS REPRESENTANTES……..QUILMES SIEMPRE PIERDE……..ejemplo……CAMILO MACHADO…..al final que paso? que le prometieron? hay que acordarse que lo mandaron a PRESTAMO AL MATE Y UN POCO MAS PARECIERA UN PROBLEMA DEL GOBIERNO NACIONAL…….UN CRACK……!!!!! con apenas 3 o 4 partidos en primera y 55` en cancha…….jajajajaja, no servìa? y ahora si? Tambien hay otra realidad gente…..DONDE ESTAN LOS SOCIOS? Yo creo que quizas al NO GANAR NADA IMPORTANTE LOS SOCIOS QUE QUEDAN SOMOS NOSOTROS DE 60 PIRULOS PARA ARRIBA Y ALGUNAS EXCEPCIONES DE JUVENTUD……EL MOTE DE SER LOS MAS GRANDES DEL SUR SERA POR POBLACION, UNA INSTITUCION QUE TIENE 134 AÑOS QUE HA GANADO? SE LOS RESUMO CON SUS SOCIOS SOLAMENTE, ESO DEJA ALAS CLARAS QUE ESTAMOS MUY MUY PERO MUY ATRAS DE LOS banfield, lanus, def. y justicia y hasta arsenal sin ir mas lejos…………nosotros nos vamos muriendo y los chicos se hacen hinchas de Clubes que gana cosas o al menos la pelean para ganarlas……….es asì……A NOSOTROS SIEMPRE NOS CAGAN, O SON LOS DE ADENTRO O BIEN LOS DE AFUERA Y SI NO ES UNA COSA O LA OTRA, LO HACEMOS NOSOTROS MISMOS, CON JUGADORES O CON DIRIGENTES…….FINALIZO QUE SOMOS UN CLUB MUY PARTICULAR!!!!!

  31. tanocervecero says:

    Jorge08, buen dìa, mirà te comento, FEDERICO GONZALEZ no lo puse por que yo priorizo que el jugador este bien fìsicamente Y NO LO ESTA, entonces para que arriesgarlo? con ese mismo criterio considero a LOPEZ GARCIA……..aunque viene con una pretemporada hecha…….todavia ignoro los motivos que llevaron a pasear a BONETO…….

  32. tanocervecero says:

    Con relaciòn a BLANQUITO……tiene menos gol que que muchos matungos que trajimos al CLUB y miren que a Facundo DIZ lo hemos puteado pero el tipo cumplia otra funciòn segùn el GRAN CARUSSO, se acuerdan de BOGOSIAN? 1 Gol y de penal….y tambien entrò de pedo y podrìa enumerarles muchos casos mas….pero BLANQUITO cumpliò su ciclo, de todas maneras no se quien lo bancarà en todas las Dirigencias….quizas alcanza con que es UN MUY BUEN PIBE y su fractura potenciò su estadia en QUILMES….la verdad no sè, lo que si se que hay y hubo otros CENTRODELANTEROS JUVENILES QUE NO LES HAN DADO RODAJE JAMAS……SEAN PEOR QUE EL? tambien depende que un juvenil se potencie con un jugador de jerarquia………y salvo CANEO……..no recuerdo a ninguno de MIGUEL EN ADELANTE……Asì estamos, queremos ascender y no sabemos como, queremos zafar de la B METRO y tampoco sabemos como………en DEFINITIVA SI LA CABEZA DEL CLUB NO DECIDE EL DESTINO DEL MISMO, QUE PODEMOS ESPERAR DE LOS JUGADORES? Y DEN GRACIA QUE PAVONE SE SIENTE COMODO EN EL CLUB……

    PERDON BLANQUITO…..PERO NO TE BANCO MAS,,,,,NI EN EL BANCO…..ANDA A ESTUDIANTES.DE LA PLATA

  33. tanocervecero says:

    A veces, quiero ser escueto en mis comentarios, pero se hace imposible, un Club con tanta trayectoria y tantos desencantos es imposible……QUILMES tiene muchos problemas que el mismo QUILMES se los propuso tener por conveniencia de muchos……..pero nunca NADIE de la masa Societaria penso para bien…..como dice el CHINO fueron pocos años…..a que quiero llegar? En QUILMES se deberìa plantear que queremos ser…….!!! O donde permanecer………..Queremos ser solo de la PRIMERA NACIONAL? UN GRANDE AHI?…….nadie de la Comisiòn Directiva tuvo reparo a los MILES DE SEGUIDORES EN LA FINAL…….SE CAGARON DE RISA…….O ACASO USTEDES CREEN QUE QUILMES TENIA LA ORDEN DE NO ASCENDER? SARACHO FUE EL CHIVO ESPIATORIO DE UNA ENTREGA MUY BIEN ORGANIZADA A CAMBIO DE ALGO…………….ESTO MESONO TAN FUERTE COMO AQUELLAS TRES FINALES PERDIDAS EN LA EPOCA DEL EXEL GROUP………..NO TIENE VERGUENZA……..Y SI NO PREGUNTENLE A SAVA!!!!!!!!! TODOS ESTE FIASCO FUE MUY BIEN ARMADO ENTRE ALMTE, BROWN, QUILMES, V. DALMINE, GUEMES ENTRE LOS MAS IMPORTANTES……..Y HAY OTROS 6 QUE HALLANARON EL CAMINO AL GUAPO……NO LO SABIAN? QUILMES la final la jugò como NUNCA LADEBERIA HABER JUGADO……PARA ATRAS…….!!! OTRA COSITA……SABEN POR QUE NO HABILITARON 35 MIL PERSONAS? POR QUE TEMIAN UNA CATASTROFE HUMANA , POR QUE MUCHOS LO SABIAN Y NO PODIAN CREER LO QUE YA MUCHOS SABIAN…..SAVA, 4 FECHAS ANTES DE CLASIFICAR SEGUNDO YA HABIA DECIDIDO DEJAR LA INSTITUCION POR DIFERENCIA CON LA DIRECTIVA………..¿QUIEN SE IRIA CON LA CAMPAÑA HECHA Y CON POSIBILIDADES DE ASCENDER DE UNA? ESTO ES Y SIGUE SIENDO QUILMES……….O NO ASCENDEMOS POR QUE VAMOS PRARA ATRAS OLO HACEMOS POR QUE ESTA TODO DIGITADO…..ALGUNA DUDA?

  34. tanocervecero says:

    DESDE LA PRIMERA CATEGORIA A LA ULTIMA DIVISION DEL FUTBOL ARGENTINO….EL FUTBOL ES PAN Y CIRCO.

  35. jorge08 says:

    SOMOS QUILMES………y como un impuesto designio no podemos salir del pantano, estamos supeditados, por mis recuerdos, a la nefasta dirigencia que nos tocó desde hace más de 50 años.
    Tengo recuerdos de » vendidas » de jugadores en partidos de cuando estábamos en Primera, fallos de árbitros perjudiciales a montones, transferencias de nuestros jugadores a equipos grandes como el famoso caso de » el fantasma » Benito que fue una novela con Independiente en que Quilmes pedía muy buena plata por él y terminamos vendiéndolo por 2 mangos y un jugador de la reserva con mucho nombre que no tuvo buen desempeño. Siempre así, siempre con resultados alejados con lo que el club y los hinchas pretendíamos, mala praxis o chantadas y negociados de nuestros popes por inocentes o por mafiosos.
    Por el cervecero se puede escribir un libro de 1000 páginas con una historia tan controversial y disparatada que se pueda creer. No es novedad que nosotros los » veteranos » de la página seguimos queriendo a Quilmes y padeciendolo por tantos años pero la juventud de ahora no tiene esa pertenencia y el aguante, entiendo que viendo el comportamiento de los clubes aledaños les atrae más éstos por sus triunfos y por como se manejan en la parte dirigencial que el constante devenir de el nuestro que es puro descalabro y visisitudes.
    Pareciera que el ascenso fuera un parto de aquellos, y cuándo se alinean los planetas y lo conseguimos no podemos mantenernos HITORICAMENTE NO MÁS DE 5 AÑOS, un mísero lustro para codearnos con los grandes de Primera. Es una asignatura pendiente que alguna vez ustedes lo puedan llegar a disfrutar…..

  36. tanocervecero says:

    ESPECTACULAR LO QUE DIJISTE Jorge08….es asì!!!!

Dejar comentario