Quilmes ganó y jugará la final por el ascenso

El conjunto de Facundo Sava se metió en la final del reducido tras vencer a Ferro con gol de Anselmo de penal. El Cervecero va por su sueño ante Barracas.

Con mucha actitud el Decano salió a apretar al rival desde el minuto de juego. La primera situación iba a llegar rápido, tras un centro desde la izquierda de Bindella que cabeceó Pons y la pelota pegó en el travesaño. 

Ferro iba a responder con dos jugadas; la primera, un remate bajo de Ellacopulos que tapó bien Saracho y la segunda un zurdazo de Mosca que se colaba en el ángulo, pero otra vez el 1 Cervecero respondió de manera brillante.

El tramo final del primer tiempo se dio como se esperaba, un juego cortado con poca fluidez de pases y sin situaciones de gol.

Quilmes fue superior al conjunto de Caballito en el segundo tiempo. Con una gran actitud comenzó a presionar arriba y por la derecha con Bonetto tuvo desequilibrio. Un desborde y centro del 7 encontró a Pavone que de taco definió y la pelota paso cerca del poste.

A los 30′ del segundo tiempo se iba a dar la jugada clave del encuentro. Pavone remató, se desvío en un defensor y el rebote cayó en el área, el arquero Miño y Anselmo llegaron a disputar ese balón y se dio un choque que el juez Lamolina interpretó como un golpe del 1 al delantero, y sancionó penal. Anselmo tomó la pelota y sin dudarlo lo cambió por gol para que todo el Estadio Centenario estalle de alegría.

Quilmes aguantó como pudo el resultado, tras varios parates por problemas entre el banco de Ferro y la platea Cervecera, el árbitro pitó el final del partido para que el Cervecero se meta en la final del reducido en un encuentro que terminó con incidentes con la terna arbitral.

Mucho tiempo pasó para que el Decano del Fútbol Argentino tenga una nueva chance de subir a la máxima categoría. Esto será este martes a las 20:10 hs. en el Cilindro de Avellaneda ante Barracas Central. 

Primera Nacional – Torneo Reducido – Semifinal Vuelta.

Quilmes (1)

DT: Facundo Sava.

1-Saracho; 4-R. Barrios, 2-P. Barrios, 6-Basso, 3-Bindella; 5-Calello, 8-Obregon, 11-Machado,7-Bonetto; 9-Pavone, 10-Pons

Suplentes: 12-Budiño, 13-Arias, 14-Ortega, 15-Villarreal, 16-Bottari, 17-Moreno, 18-Silva 19-Blanco, 20-Anselmo.

Ferro (0)

DT: Orsi – Gómez.

1-Miño; 4-Grana, 2-Olivarez, 6-Sills, 3-Aleo; 7-Ellacopulos, 5-Mosca, 8-Fattori, 10-Maidana; 11-Gallardo, 9-Molina.

Suplentes: 12-Costa, 13-Souto, 14-Murillo, 15-Miranda, 16-Gomez, 17-Chavez, 18-Moreyra, 19-Ramis, 20-Rivero.

Goles: Anselmo (Q)

Amonestados: Machado, Barrios, Saracho (Q) Gallardo (F)

Expulsados: No hubo.

Estadio: Estadio Centenario.

Arbitro: Nicolas Lamolina.

Ph. Quilmes Atlético Club

215 Comentarios

  1. Chino says:

    Si la campaña médiatica contra Quilmes es fuerte.
    Sabemos q al volver Aníbal al sector presidencial muchos grupos periodísticos no se lo bancan lo odian a morir pero…pero….en el medy como siempre cae Quilmes institución centenaria q va mucho más allá de lo q pudieron haber hecho los meizners y los Fernández

    Pero bueno la comisión directiva todo el mundo Quilmes de la mano de Sterli deberá abrir bien los ojos porque se prepara el camino para q te borren frente a BaGarcas

  2. Chino says:

    Cómo ahora supuestamente te favorecieron después el martes cuando te caen no chilles…..
    Yo todavía estoy esperando q el reverendo HDP de ECHENIQUE nos pida perdón por el penal q hizo el burro de defensor mirasol en el área grande quien en su misión de rwvolear la pelota lo q hace es revolearle la pierna. Pavone
    Era penal roja y prisión para ese defensor bestia q casi le quiebra la pierna al 9. Esto yo frente a las narices de Echenique…..
    Salió a pedir disculpas el HDP q vive a 5 cuadras de ese estadío???? Mucha porquería y política médiatica en el medio. Espn, ole closs, Vignolo en fin todos mediáticos atorrantes
    Así q atento con BaGarcas Central q de la mano del Chiqui Mafia harán lo imposible para podernos
    Estos garcaron a todos los equipos q enfrentaron y ningún árbitro salió a pedir disculpas ..raro no????

  3. Carlos T says:

    Hola muchachos , pregunto porque no se usa el VAR en Argentina ? en todo el mundo se usa el VAR y para muchísimos deportes , en especial para el futbol hace años que veo futbol ,rugby tenis supervisado por este sistema ,incluso dan los nombres de lo tres que están en dicha supervisión, pasan nuevamente la jugada y están conectados con el réferi , hasta cuando ? tendría que exigirlo la AFA ,como van a jugarse partidos donde concurre veinte mil o treinta mil personas a la cancha y son vistos en todo el mundo por internet , parce el cuento del gran bonete , agradecería si alguien me puede responder, me gustaría saberlo , porque solo me cabe pensar que siempre esta todo arreglado …..

  4. QUIQUE MIRANDA says:

    Despues de observar en varias oportunidades la jugada que termina en penal a favor del cervecero , se puede apreciar en la pantalla, que el arquero nunca llega a la pelota a pesar de tirar manotazos para desimular, su unico objetivo fue ir al choque con el jugador que se perfilaba a rematar , es penal aqui y en cualquier cancha ya que se arroja al cuerpo del delantero , por otra parte hace tiempo que no se ve en el grupo tanta unidad , esto hace que se este viviendo esta linda sensacion de triunfo…
    ojala que esta ves los ojos de la gran mayoria esten presentes para ver como de la mano de los arbitros hicieron llegar a este proximo rival a jugar esta final

  5. Roberto says:

    Fué penal. El arquero en el puñetazo pierde la pelota y el reflejo hace que golpee la pierna del jugador para que no siga su carrera. Ya està, es toda una campaña de desprestigio para Quilmes. Ví el partido de Alte Brown vs Barracas Central. Muy dormidos los de Brown en los goles… De eso nadie habla.
    Quilmes debe pensar que ahora debe sospechar hasta del plomero de la cancha de Racing. No confíen en nadie. Todas las pilas puestas en el equipo. Concentrados, muy atento en todo y traten de que no echen a nadie. Partido solo para inteligentes… !Vamos Quilmes… Uds. pueden!!!!!
    Todo està ahí, a la vista… Tengan fé chicos… La gloria puede ser de ustedes!!!!!!

  6. Roberto says:

    Hola Carlos T. No soy muy ducho en estos temas pero interpreto que el VAR fue creado solo para el momento en el que al juez de campo le surja alguna duda. Ante el requerimiento de los jugadores es el referee es el que hace señas para que le pasen la jugada y afirmar la falta o cambiar su opinión. Pero como siempre todos hacen su negocio y las cosas cambiaron y a esas cámaras las observan dos o tres jueces desde un abitáculo cerrado y ellos le van diciendo al juez de campo cuando debe revisar jugadas. Ahí es cuando lo hacen dudar y en defenitiva sale ganando el VAR porque ya le metieron la duda en la cabeza. Es el referee en décimas de segundo que debe decidir. Ahora si él duda es él el que debe pedir la aplicación del VAR. Pero se ha visto que los de la cámara le paran el partido para que revise la jugada y aún cuando ni los jugadores se lo pidieron. Yo vi al arquero de Ferro en un principio convencido de que había cometido penal. Y es más en una radio sale diciendo lo mismo «que fue una jugada muy rápida y a puro reflejo de ataque y defensa de la pelota» Seguramente el arquero le erró a la pelota pero nunca hubiese dejado de evitar que el jugador siga su camino.
    Repito, para mí solo el refere de campo debe pedir el VAR cuando los reclamos y la finura de la jugada lo haga dudar. De todas maneras si el tipo dice «fue penal» se cobra más allá de lo que vean en cámara.
    Por otro lado te digo que hay todo un aparato periodístico para perjudicar a Quilmes. Es más, si ese penal ubiese sido en contra nuestra seguramente las cosas no pasarían del final del partido. Ya estariamos pensando en el proyecto del próximo campeonato.

    • Carlos T says:

      Gracias Roberto por tu información,, se como funciona , pero la pregunta ,es porque no lo implementan al futbol argentino ? ,cual es el motivo de no jugar con el VAR?

  7. Chino says:

    El único q podría si quiere inclinar la balanza del robo q se viene contra Quilmes es Aníbal Fernández
    Porq es muy probable q chiqui Mafia necesite dinero del gobierno nacional ….
    De lo contrario el partido empieza desde el punto del penal contra Quilmes
    Está todo re podrido y los medios Anti Quilmes y Anti Aníbal son poderosos.
    Sterli, el ex pte Calelo q salen a hablar son nenes inocentes de pecho……
    Si fueran mas vivos y rápidos deberían haber pedido el derecho a réplica llevando el vídeo del minuto 38 ST cuando ante las narices de Echenique el cavernícola defensor de almirante el número 2 cuando quiere revolear la pelota dentro del área le pifia y le revolear la pierna a Pavone a quien no quebró de milagro
    En el vídeo del de ferro el arquero imprudente sale como un tiro loco sabiendo q lleva las de perder cuando el 9 está delante. Es un penal cobrable más en una fracción de segundo
    Ahora el de Brown es muy burdo demasiado evidente y no necesita mucha repetición ERA PENAL, ROJA Y PRISION X ANIMAL AL DEFENSOR…..
    ECHENIQUE????? QUIEN VIVE A 5 CUADRAS de ese chiquero…bien gracias

    • Roberto says:

      Los medios egemónicos (radiales, TV y escritos) siguen con la manija y apoyan a Pandolfi para que el partido se juegue nuevamente. Estàn tratando de atacar a autoridades del gobierno para meter la cuña de que fuimos ayudados. Escuché inclusive decir que se estaba perjudicando a un Club honesto, de clase media y capitalista para ayudar a la provincia de Besas y del sur camporista… Mezclan todo para lograr que no se juegue el partido.
      El martes habrà que cuidarse de que dos o tres de nuestro equipo no vean la roja. La mano viene muy dura y «de guapos».
      Puede aún surgir novedades de horario o estadio. Yo preferiría el estadio único de La Plata.
      Suerte muchachos!!!!!!

  8. chino says:

    La final la dirige el neuquino DARIO HERRERA…..MMMMMM
    A empezar a buscar antecedentes……….

  9. tanocervecero says:

    ES LO QUE DECIS CHINOOOOOOOO!!!!! Tal cual………la hicieron bien TAPIA y CIA.

    Cómo ahora supuestamente te favorecieron después el martes cuando te caen no chilles…..
    Yo todavía estoy esperando q el reverendo HDP de ECHENIQUE nos pida perdón por el penal q hizo el burro de defensor mirasol en el área grande quien en su misión de rwvolear la pelota lo q hace es revolearle la pierna. Pavone
    Era penal roja y prisión para ese defensor bestia q casi le quiebra la pierna al 9. Esto yo frente a las narices de Echenique…..
    Salió a pedir disculpas el HDP q vive a 5 cuadras de ese estadío???? Mucha porquería y política médiatica en el medio. Espn, ole closs, Vignolo en fin todos mediáticos atorrantes

  10. tanocervecero says:

    Vi F90 , Vignolo hizo un PROGRAMA ESPECIAL DE ASCENSO CONTRA QUILMES….LAMOLINA Y SALIO TAMBIEN BELIGOY, la verda…..dieron asco, como todos los PROGRAMAS PERIODISTICOS QUE EMITE TN, CANAL 13, CANAL 2 , CANAL 11, LEICO PADRE E HJO, LANATA CRISTINA PEREZ, MAJUL……..sigo? Cuanto daño le hacen a la gente, como le instalan a la gente lo que ellos te quieren mostrar y lo que les conviene decir hasta el artasgo………y hubo un CRUCE bastante fuerte e imprevisto del CHAVO FUKS donde lo trataron de traidor por no pensar igual que el resto de los periodistas deportivos chupa culos de ese POLLO VIGNOLO…….el Chavo….dijo….NADIE DICE NADA DE EL ROBO QUE A QUILMES LE PROPINARON EN ISIDRO CASANOVA? CON UNA DESIGNACION DE UN ARBITRO QUE VIVE A 3 O 4 CUADRAS DEL ESTADIO Y QUE ENCIMA NO LE COBRO UN PENAL TREMENDO A PAVONE…………LO INTERRUMPIERON, NO LE DIERON NI 5 DE BOLA Y SIGUIENRON DANDO UNA 500 VECES LA IMAGEN DEL PENAL QUE SUPUESTAMENTE NO FUE………UN ASCO POR DONDE SE MIRE………..

    • jorge08 says:

      Chino, ojo que vos lo vaticinastes, el ganador de Quilmes – Ferro será……..
      Pongamos de garantía a tu amigazo y a Marce, ellos son de fierro, en ésta necesitamos el aliento sagrado,
      que lo paranormal realice el hechizo, que todos los planetas se alinien y que haga efecto el Rivotril de el Tano para todos nosotros.
      GRACIAS A TODOS !!!!!!!!

  11. Roberto says:

    Tanocervecero: Muy buena observación… Datos indiscutibles… Ahí está la madre del borrego… TyC Sport y companía aprovechan para PERJUDICAR A QUILMES!!!
    Siempre que pudieron nos tiraron con todo… Y de este caso han hecho un enorme frasco de dulce!!!!

  12. chino says:

    BUENO ESTO NO ES NUEVO LO VENGO ESCRIBIENDO EL MUNDO ANTI QUILMES ES GRANDE Y NO ES DE AHORA
    TENDREMOS QUE JUGAR VARIOS FRENTES EL DIRIGENCIAL…EL DEPORTIVO CON EL DT NO PIFIANDOLE EL PLANTEO.. EL DE LOS JUGADORES COMO EL PARTIDO DE SU EXISTENCIA…….EL DEL MAS ALLA CON MARCELA Y EL BARBA Y EL DE LA GENTE QUE DEBERA REVENTAR EL ESTADIO……..
    Y…EL DE ANIBAL..AQUI LO TENDRA QUE TENER AMENAZADO AL CHIQUI CON NO OTORGARLE FONDOS DEL GOBIERNO NACIONAL A LA AFA
    VEREMOS……….PERO IGUAL ANTERIORMENTE HABIA ESCRITO QUE EL GANADOR DE LA LLAVE QUILMES FERRO PARA MI ASCENDIA

  13. radovan says:

    el penal fue penal, pero los periodistas comprados pasan la jugada en camara lenta 80 millones de veces para convencerse; salvo el pepe chatruc y el chavo, el resto en contra
    no se olviden que «el candidato» era FERROBRAGARNIK alias lavarap, con esa compran hasta al presidente
    le hicieron tanto a qac, me acuerdo del sorete de pezota que no cobro un penalazo a romeo que le hicieron un tackle de atras, otra un repechaje contra union en junin, a quilmes le hicieron la contra siempre, peroooooo me gusta ese gustito de ir contra el establishment, tenemos aguante y la hinchada del cervecero es la mas grande del SUR!!!
    abrazo cervecero

  14. jorge08 says:

    Luego de terminado el partido del lunes Quilmes se convirtió en el malo de la película.
    Se ha desatado una paranoia Nacional por el famoso penal contra Ferro. No fue así repudiado el penalazo del defensor de Almirante contra Pavone. Vemos que Quilmes es perjudicado por los medios periodísticos y seguramente por » CHIQUI MAFIA » que va a ir por todo con su equipo como el justiciero vengador, con la sangre en el ojo por perder contra Tigre.
    Esta situación traerá una psicosis sobre la atención del próximo encuentro final del martes. Se nombró el estadio de Racing para jugar pero Tapia lo quiere hacer en otra cancha, y seguramente ya se lo está apalabrando a algún árbitro amigo para impartir » JUSTICIA «.
    Ahora deberán extremar fuerzas entre EL AMIGAZO DE EL CHINO Y MARCELA, la justamente designada para el importante cargo del » departamento de recursos paranormales para un mejor logro deportivo » por la directiva cervecera.
    SE NOS VIENEN CON TODO, A RESPONDER CON TODO QUILMES, VAMOS POR EL ÚLTIMO ESFUERZO !

  15. tanocervecero says:

    Buen dìa gente……..SE ACUUERDAN EL GOL CON LA MANO QUE EL BURRITO ORTEGA LE HIZO A TRIPODI EN EL MONUMENTAL? CON LA MANOOOOOOOOOOOOOO Y VISTO DE TODOS LOS ANGULOS………jajajajajajajajajajaj

    • radovan says:

      estaba en la cancha ese dia como siempre y fue en el Centenario
      LO VIO TODO EL MUNDO porque fue muy burdo el gol y se armo un despelote barbaro

  16. tanocervecero says:

    River Plate le ganó a Quilmes 1 a 0 con un gol del reaparecido Ariel Ortega, ilegítimo por ser convertido con el brazo, resultado que le permite mantenerse como escolta a un punto de San Lorenzo. El partido finalizó con incidentes por las quejas de los jugadores y de la parcialidad local.

    Un fastidio potenciado porque Quilmes estuvo más cerca de la victoria y sorprendió jugando mejor que su rival, al punto que no hubo diferencias entre un equipo condenado al descenso y otro que gastó fortunas en armarse para ganar el campeonato y la Copa Libertadores.

  17. tanocervecero says:

    Sigue la polémica por la otra «mano de Dios»
    El gol de Ortega frente a Quilmes provocó comentarios sobre su validez. Castrilli, Elizondo y el veedor dijeron que no debió cobrarse, distinto a lo que opinó Gnecco. Los otros antecedentes de tantos similares. River y los fallos de los jueces.
    Por Diario26
    Martes 20 de marzo de 2007
    El gol convertido el domingo por el “Burrito” Ortega dejó mucha tela para cortar: si fue con la mano, si tuvo intención de tocarla, si no la tuvo. La realidad es que fue del tema no sólo del domingo, sino que sigue discutiéndose su validez.

    El antebrazo extendido de Ariel Ortega, su cabezazo fallido y la pelota desviada al gol por la extremidad superior izquierda del ídolo de River determinaron la derrota de Quilmes en el último instante y una polémica que tiene antecedentes.

    El árbitro Daniel Giménez, siempre polémico en distintos fallos, algunos dudosos como el del domingo, reconoció que «la pelota dio en el brazo izquierdo de Ortega, aunque no tuvo intención de hacer el gol con la mano».

    El director de la Escuela de Arbitros, Abel Gnecco, coincidió con esa impresión, pero el veedor del encuentro no estuvo de acuerdo y juzgó que hubo mano del jujeño.

    Javier Castrilli calificó como «alarmante» la actitud de Daniel Giménez, quien declaró que observó que Ariel Ortega convirtió el gol con la mano. El ex árbitro aseguró que el tanto debió ser anulado.

    El titular de la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos manifestó que hubiera entendido que el Sargento y/o el juez de línea no hayan visto la acción. «Como ex colega suyo, eso es comprensible», dijo.

    Sobre la polémica del gol del Burrito también habló Horacio Elizondo . El ex juez condenó la convalidación del gol.

    River se benefició con la interpretación de Giménez, pero no siempre fue así.

  18. tanocervecero says:

    Polémica: Echenique será el árbitro de Quilmes-Almirante Brown
    28 octubre, 202150
    Share

    A días de uno de los partidos mas importantes de la Primera Nacional, donde el Cervecero visita a Almirante Brown en Isidro Casanova donde se definirá transitoriamente quien se quedará con el primer puesto. Sin embargo, en la previa la noticia fue que el arbitro designado, Fernando Echenique, vive en Isidro Casanova, a pocas cuadras del Estadio Fragata Presidente Sarmiento.

    Si bien fuentes cercanas dicen que es hincha de otro equipo, el arbitro recibió fuertes acusaciones de alentar por Almirante. «El Indio» Bazán Vera , ídolo del club de Casanova, declaró en 2008, mientras jugaba en Temperley y luego de tener un cruce con el arbitro que: «Es de Casanova e hincha del almirante. Somos del mismo barrio y ahí nos conocemos todos. Quizá es de otra facción de la hinchada de Almirante, de una de las que no me quiere»

    Otra vez la polémica se hace presente debido a la designación de árbitros en la Primera Nacional, recordando la pasada elección del arbitro Fabricio Llobet frente al partido de Chacarita, quien era seguidor de Belgrano, uno de los rivales directos de Quilmes.

  19. tanocervecero says:

    Arranco la mañana asì debido a que el Club Ferrocarril Oeste en su pleno derecho a defensa està buscando jugar EL PARTIDO NUEVAMENTE para fijar un precedente en el FUTBOL ARGENTINO obvio apoyado por todo el cèquito AMARILLO de los canales que quieren voltear todo lo que a ellos les parece…..cuestiòn que nuestra COMISION DIRECTIVA DEBERA PLANTEARSE QUE LA MISMA PROSPERE Y TENER UN AZ EN LA MANGA PARA TENER ARGUMENTOS SUFICIENTES PARA SU DEFENSA Y POR QUE NO EN DEMOSTRAR GRANDES ROBOS TAMBIEN A NCOMO NUESTRA INSTITUCION……..POR AHI ALGO SE HA FILTRADO…..SI QUILMES DEMOSTRARIA QUE FUE MAS ROBO ESE PENAL NO SANCIONADO A PAVONE Y QUE DE HABERLO CONVERTIDO HUBIESE OBTENIDO EL TAN ANCIADO ENFRENTAMIENTO POR EL PRIMER PUESTO CON BARRACAS Y NO TIGRE COMO SUCEDIO…….OSEA…….PARA PASARLO EN LIMPIO, PODRIA PASAR AL INEDITO Y VERGONZOSO ………..POR QUE NO HABRIA TIEMPO PARA NUEVOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE BRONW Y QUILMES……….DE AHI VER SI SE SOSTENDRIA EL RESULTADO Y VER COMO SEGUIRIA TODO, YA QUE TIGRE SERIA DESTITUIDO DEL PRIMER PUESTO……LEAN BIEN……PODRIA HABER APARTE DE TIGRE , 3 ASCENSOS MAS……SIN JUGAR NADA DE NADA…..SERIAN BARRACAS, ….QUILMES Y DESDE LUEGO FERRO…….OBVIO QUE ESTO PODRIA SUCEDER SIEMPRE Y CUANDO QUILMES NO JUEGUE CON BARRACAS…..ME HIZO RUIDO ALGOOOOOOOOO, SIEMPRE SE DIJO QUE QUILMES O FERRO JUGARIAN LA FINAL SI O SI EL DOMINGO A ESTADIO A CONFIRMAR…….Y POST PARTIDO SE TERMINO PASANDO PARA EL MARTES………….ESTARIA ESTE TEMA YA ARMADO? DE SER ASI, ESTO SERIA VERGONSOZO….PERO DE ESTA MANERA SE MAQUILLA LA VERGONSOZA SITUACION DE BARRACAS TAPANDO TODO CON QUILMES FERRO Y ASI ASEGURA EL ASCENSO AL EQUIPO DEL CHIQUI…….OJO!!!!!!! Y TODOS FELICES!!!!!!!!!!!!!

  20. tanocervecero says:

    ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO LOS PARTIDOS EN LOS QUE FUERON BENEFICIADOS LOS DE BARRACAS, ESTE RUIDO POST QUILMES FERRO LLEVA A OTRO TERRENO SU IMAGEN………POR QUE SI VILLA DALMINE DEJO FUERA DEL PLANTEL 16 JUGADORES POR LOS MOTIVOS QUE TODO EL MUNDO FUTBOL SABE…….¿Por que no pidieron que se juegue de vuelta el partido? o todos se olvidaron del famoso ROBO EN CANCHA DE BARRACAS CONTRA BELGRANO DE CORDOBA? O LA DENUNCIAS QUE CARUSO LOMBARDI HIZO AL POPE DE AFA QUE TERMINO CRUCIFICANDO AL TANO CARUSO EN SU PUESTO DE DT? SRES. los arbitros son en gran parte còmplices de esto…..algunos, no todos, pero hay, como la POLITICA INFLUYE EN TODO…..NO ES NOVEDAD LO QUE DIGO……..PERO ESTO PUEDE SER UN QUILOMBO BIEN ORGANIZADO PARA CONSEGUIR COMO SEA 4 ASCENSOS Y EN EL 2022 CUATRO DESCENSOS, TOTAL UNA VES ASCENDIDOS A LA «A» HABRA TIEMPO PARA VER A QUIEN MANDAN A LA «B», SE ENTIENDE? Y SE SALDRIA CON LA SUYA TAPIA………..BARRACAS, BROWN , QUILMES Y FERRO LA LIGARIA DE REBOTE SIENDO COMPLICE DE TODO…..OBVIO, MAS TIGRE QUE MIRA CAYADITO ESTE ENTUERTO Y QUIEN GANO MERECIDAMENTE CON BUEN JUEGO……..ATENTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS……..EN ESTOS MOMENTOS TODOS LOS IMPLICADOS ESTAN BAJO SOSPECHA CUANDO DEBERIA SERLO SOLO BARRACAS CENTRAL…………..

  21. tanocervecero says:

    15 de diciembre de 2021
    Tras la caída ante Quilmes en la semifinal del Reducido, Ferro está dispuesto a ir por más. Luego que Nicolás Lamolina haya reconocido que se equivocó y que «no fue penal», la dirigencia de ‘Oeste’ trabaja a contrarreloj buscando la posibilidad que se vuelva a disputar el partido antes de la definición del segundo ascenso a la Liga Profesional del próximo martes en la cancha de Racing.

    El presidente del club de Caballito, Daniel Pandolfi, aseguró que están «evaluando una nota que vamos a presentar en AFA contemplando la posibilidad de volver a jugar el partido» porque «hay antecedentes». A su vez, detalló: «Estamos terminando de armar la nota, nosotros por estatuto de FIFA no podemos ir a la justicia ordinaria».

    En sintonía con esto, confesó en diálogo con Mañana Silvestre, por Radio 10, que «sabemos que es complicado lo que pedimos, pero queremos justicia, lo que paso el otro día fue muy grosero», agregó en sintonía con lo declarado el martes.

    Y ratificó la decisión del club: «La falta de capacidad del arbitro se noto el lunes, estamos evaluando la capacidad para dirigir de Lamolina y la aceptación de su error pediremos que se vuelva a jugar el partido».

    Fuente: Doble Amarilla

  22. tanocervecero says:

    AHORA
    POLÍTICA
    ECONOMÍA
    SOCIEDAD
    POLICIALES
    DEPORTES
    SHOW
    VIRAL
    messi a agüero: voy a extranar muchisimo estar con vos adentro de la cancha
    Messi a Agüero: «Voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha»
    los conmovedores mensajes en redes para sergio agüero
    Los conmovedores mensajes en redes para Sergio Agüero
    sergio agüero anuncio su retiro: he decidido dejar de jugar al futbol
    Sergio Agüero anunció su retiro: «He decidido dejar de jugar al fútbol»
    expectativas por el anuncio de sergio agüero: anunciaria su retiro del futbol
    Expectativas por el anuncio de Sergio Agüero: anunciaría su retiro del fútbol
    César Martínez, el socio vitalicio más longevo del fútbol argentino, fue dirigente de Rosario Central.
    A los 102 años murió el socio vitalicio más longevo del fútbol argentino
    bruno motroni: el premio es un empujon para seguir trabajando en lo que viene
    Bruno Motroni: «El premio es un empujón para seguir trabajando en lo que viene»
    messi a agüero: voy a extranar muchisimo estar con vos adentro de la cancha
    Messi a Agüero: «Voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha»
    bruno motroni: el premio es un empujon para seguir trabajando en lo que viene
    Bruno Motroni: «El premio es un empujón para seguir trabajando en lo que viene»
    Ingresá
    DEPORTESFÚTBOL
    Ferro le pedirá a la AFA repetir el polémico partido ante Quilmes

    15 de diciembre de 2021 – 19:12
    Los dirigentes recurrirán a la Asociación del Fútbol Argentino por el penal que definió la semifinal del Reducido y se basarán en los antecedentes que hay en la FIFA

    Ferro le pedirá a la AFA repetir el polémico partido ante Quilmes
    Ingresá
    En Ferrotodavía perdura la bronca por el polémico penal que lo sacó de la final del Reducido de la Primera Nacional, a tal punto que los dirigentes pedirán repetir el partido contra Quilmes frente a las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino. Será de manera formal en la sede de la calle Viamonte, cerca del mediodía.

    Si bien saben que es casi imposible, los dirigentes de Ferro se aferran a los antecedentes que hay en la FIFA. Y claro, esta opción tomó fuerzas después de que el árbitro Nicolás Lamolina reconociera su error en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, donde Federico Anselmo convirtió el único gol del partido.

    En primera instancia, Lamolina explicó que fue una jugada muy rápida y que tomó la decisión «en milésimas de segundos». Sin embargo, más adelante declaró: «En mi casa, vi el partido completo y vi la repetición de la jugada en cuestión. Veo que el golpe termina siendo de Anselmo con la pierna en el arquero, Miño. Lo que sucede es que Anselmo, en busca del balón, termina pateando a Miño». Y continuó: «En la cancha, sentí que el arquero había salido con imprudencia y por eso sancioné penal. Pero luego, viéndolo, me doy cuenta que es Anselmo el que golpea el cuerpo del arquero».

    «Sentí una decepción tremenda. Sobre todo porque mi búsqueda es la de la justicia deportiva. A la gente del fútbol, a la gente de bien, a la gente de Ferrocarril Oeste -que seguramente con esta decisión se sentirá muy a disgusto conmigo- pedirle las disculpas del caso. Me encuentro con una profunda tristeza. El disgusto y el hecho de no poder dormir por un par de días no me lo va a quitar nadie», completó.

    Con el 1-0, Quilmes le ganó la serie a Ferro con un global de 2-1 y ahora deberá jugar la final por el segundo ascenso el martes 21 de diciembre contra Barracas Central, que había superado más temprano por 3-2 a Almirante Brown.

    Fuente: TyC Sports

  23. tanocervecero says:

    lean de deportes futbol para abajo…….lo otro lo copie mal.

  24. radovan says:

    este despelote se armo porque detras de ferro esta bragarnik y puso muchoooo «dulce de leche blanco»,

  25. jorge08 says:

    Amigos, casos como este de penales dudosos hay miles.
    Si se va a anular el resultado del partido habría una catarata de quejas de distintos clubes afectados por lo mismo, la trampa ha existido desde el fondo del tiempo, más aún con los equipos grandes que se beneficiaron con penales dudosos para ganar campeonatos.
    Si se convalida el reclamo de Ferro sería una mancha más para el fútbol argentino, porque para algunos vale el reglamento y para otros no, se lo puede cambiar a su conveniencia.
    Espero que nuestra dirigencia esté atenta para defender al club como corresponde.

  26. tanocervecero says:

    En resumida….lo dijo bien claro RADOVAN……………!!!!!!!!!!

  27. tanocervecero says:

    Y ojo con estooooooo……si le dan cabida a Ferro, QUILMES va por Brown, a su ves Tigre perderìa la posibildad de salir primero en caso de convertir QUILMES su penal y con 10, por que el reclamo de QUILMES es doble, FULL DE EXPULSION Y PENAL…….un quilomboooooooo, olvidense muchachos……..los maricones de Ferro ESTAN MUERTOS……!!!!! Si no el Campeonato saben como termina? Sube Tigre, Quilmes, Brown, Barracas y Ferro…..NO HAY TIEMPO PARA PELOTUDESES………y en ves de descender 2 en la proxima descienden 4, antes del 2023 como se planificò.

  28. tanocervecero says:

    Ferro pretender demostrar que el Campeonato termine siendo un MAMARRACHO……DESPROLIJO…..ellos venian a ganarnos…..como sea……..haciendo tiempo, poniendonos nerviosos….todas mañas de los años 80……en puffffffff, todo se les vino abajo mal mal jajajajajajajajaja……llora la lleguita……..y no caballito……seguis en la B te dejamos bien bien calienteeeeeeeee!!!!!!!!estos maricones de mierda deben ser de los mas llorones que VI!!!!!!!!!

  29. Carlos T says:

    Buenas gente , que quilombo se armo con esto del penal ,!!!!! mamita !! esto demuestra que debe usarcé la tecnología ,porque de todos modos la están usando a medias ,cuando se repasan la jugadas después del partido , en mi opinión si se juega sin VAR es lo que cobra el arbitro en el momento y punto , de lo contrario se están haciendo mal las cosas para hacer trampas seguramente, esto de no poner el VAR es como querer tapar el sol con la mano, tarde o temprano tendrán que implementarlo.

  30. Carlos T says:

    y otra cosa ,los partidos terminan con el pitazo final del mismo ,no hay nada que arregla en un escritorio fuera del campo de juego y mucho menos días después .

  31. Carlos T says:

    quise decir arreglar

  32. jorge08 says:

    Así es CarlosT, LOS PARTIDOS TERMINAN CON EL PITAZO FINAL DEL ÁRBITRO. No hay manera de cambiar el reglamento de un día para el otro, este kilombo trae aparejado los intereses de 4 clubes y si le dan la razón a uno se pudre todo con los reclamos de los demás.
    No creo que la AFA entre a considerar el reclamo de Ferro, como ya lo dije los penales dudosos ocurren aquí en Argentina y en todo el mundo, yo no recuerdo que el resultado haya sido cambiado días después y menos involucrando a varios equipos con chances de ascender o descender.
    Lo que dice el Tano sobre el ascenso de estos equipos implicados como Quilmes me parece muy, muy difícil de que se realice, porque esto traería como consecuencia el descenso de 4 equipos de Primera PORQUE RIVER Y BOCA NO QUIEREN MÁS CLUBES EN LA DIVISIONAL.
    Que Bragarnik se deje de joder junto con el Ferroviario, porque AFA es una guarida de mafiosos pero no comen vidrio.

  33. Carlos T says:

    Acá tendrán que ponerse fuertes , la dirigencia y todos los hinchas ,para que se haga valer los estatus de la AFA , tenemos que estar muy unidos , primero este partido será visto por muchísima audiencia ,espero que esto no traiga aparejado problemas en las tribunas y como de costumbre se arme gresca ,y se lo den por ganado a Barracas ,pienso en algunos hinchas de ferro o Barracas que se infiltren en la hinchada nuestra y comiencen a arrojar cosas al campo de juego , este partido se juega adentro y afuera de la cancha , los gritos de la gente y el clima en la tribuna seguro será tenso , los árbitros sentirán la presión y pueden pasar muchas cosas .

  34. tanocervecero says:

    Buen dia gente…….EL VAR va a ser un INSTRUMENTO mas para que lo use el SER HUMANO, a no olvidar que ya hubo vasos de su MAL USO……….EL ERROR O NO QUERER VER SIGUE SIENDO HUMANO……..aqui se resisten por razones MAS QUE OBVIAS,,,,,,

  35. tanocervecero says:

    Por haber mayor audiencia en la FINAL es que NO PODRAN METERNERNOS LA MANO EN EL BOLSILLO,,,,,,,LA HINCHADA NUESTRA SABE DE INFILTRADOS,,,,,BOLUDOS NO SON MUCHACHOSSSSS…….

  36. Carlos T says:

    Hola amigos, mire el penal muchas veces y digo penal , porque para mi lo es, Anselmo llega primero a la pelota con su pie derecho y Minio sabiendo que no la puede agarrar , con su cuerpo le lleva el pie derecho y hace caer a a Anselmo y Anselmo pierde la oportunidad de seguir su carrera cae y pierde la oportunidad de convertir, yo estoy convencido de que es penal , el referí no se equivoco , en lo que si se equivoco el réferi, es en hacer las declaraciones que hizo después del partido ,levanto dudas sospechas ,las cuales con decir ,en su declaración periodística, cobre lo que vi , no tengo nada de que arrepentirme , arrepentimiento podes tener si sabes que lo hiciste apropósito , no si obraste de bien .

  37. jorge08 says:

    Este árbitro Lamolina es un inepto, en muchos partidos tuvo equivocaciones, no es la primera vez que le pasa, esto es por no poner a un árbitro de primera línea.
    Con sus declaraciones, quiere disculparse y evitar que lo sancionen, pero pienso como CarlosT, la jugada es muy dudosa y se tendría que pasar en cámara lenta para una mejor apreciación.
    Creo que el reclamo de Ferro no va a prosperar y el martes nos jugamos la gran parada. De cualquier forma hay que hacer goles porque ir a penales es una lotería.

  38. chino says:

    NO LE DEN MAS VUELTAS DE ESAS JUGADAS HAY MILES Y NO SE ARMO TANTO REVUELO, ES MAS EL ARQUERO ES UN IRRESPONSABLE COMO UN AMATEUR PORQUE SABE QUE SI SALE COMO LOCO MALO O TORO LOCO DEL AREA CHICA CUANDO SE TOPE CON UN DELANTERO CONTRARIO LLEVARA LAS DE PERDER. EL PENAL ERA RECONTRA COBRABLE OCURE QUE AL NARCO MEXICANO BRAGARNIK LA JODA LE SALIO MAL CON DESPENSA SAFO E HIZO DINERO, CON ARCENAL MAS O MENOS Y CON BERRO AL QUEDARSE EN LA B PERDIO POR ESO TANTO TOLE TOLE.
    A QUILMES PEZOTTA NOS MANDO AL DESCENSO A NO COBRARNOS UN PENALAZO CONTRA ROMEO POR PARTE DE IBAÑEZ ARQUERO DE OLIMPO EN EL 2011 Y NO PASO NADA

    • radovan says:

      es asi como dice el chino, en ciertos o en casi todos los periodistas el «polvo magico»
      hace estragos
      VAMOS QUILMES CARAJO!!!!!

  39. Roberto says:

    Basta… Basta… El circo que armaron ya se les está haciendo contra… Están sospechando a miembros del gobierno… Un hincha de Ferro diferenció en un comentario que estaban perjudicando a un Club de clase media capitalismo por un club del conurbano del sur con base camporista… Quieren colocar el debate en capital/provincia… !Una locura…!!!
    Llorones. No jodan màs. Lo explicó muy bien chatruk !fue penal…!!!
    El arquero le pidió el manotazo a la pelota y su mano toca el botín del delantero que ya había impulsado la pelota… El arquero jamàs iba a dejar pasar al delantero… Jugada ràpida. El juez en décimas juzga lo que ve… !Penal!!! Ahora sí lo vamos a repetir mil veces es una locura…
    Cuidarse mucho el martes… Ya le metieron en la cabeza a la sociedad que lo de Quilmes es injusto… !Mentira… Quilmes jugarà la final porque el fútbol es así… El que hace un gol màs que el otro sale primero y es campeón!!!!! Mucha suerte a los dos equipos y que gane el mejor y espero de todo corazón que sea Quilmes…!!!!!

  40. jorge08 says:

    Es ahora muchachos, el año que viene tendremos un plantel nuevo como es habitual en Quilmes, un nuevo DT y a remontar un torneo desde cero.
    Pocos jugadores quedarán y tendremos que renovar la ilusión de ascender,. El martes tenemos la gran chance, con un equipo que se las arregló jugando sin medio campo, igual salían los goles por arte de magia, es poco habitual pero nos salió y pudimos llegar a la final con muchísimo trabajo y algo de suerte llamada Marcela.
    Sin que medie algúna injusticia lo jugaremos de igual a igual, no creo que Barracas sea superior. Entonces con esperanza, temple, fueza y emoción a llenar de épica otra vez la gloriosa historia cervecera. ALMA LOS BLANCOS, TODAVIA !!!!!!!!

  41. Carlos T says:

    Buenas Muchachos , dicen que las entradas estaban agotadas, pero según Ole, la dirigencia de Quilmes estaban tratando de conseguir seis mil mas ,esperemos se consigan ,para el bien de Quilmes , tienen alguna idea de que camiseta usaremos ? se que lo que escribo no es muy importante ,pero trato de hacerlo de participar como lo pidieron el Tano cervecero, Chino y Jorge 08 , estoy ansioso de ver salir Quilmes al campo de juego , con la blanquita de ser posible , espero que sea un partido honesto y limpio ,vamos Quilmes Vamos Arriba !!!!

  42. CHINO says:

    TODO BIEN CARLOS T SIEMPRE ES MUY BUENO QUE SE PARTICIPE.
    COMO TODO ES SOSPECHADO ELIGEN LA CANCHA DE RACING LA CUAL CONOCEMOS Y SABEMOS QUE TIENEN UNA GRAN CAPACIDAD PARA ALBERGAR GENTE….PERO DAN SOLO 16 MIL ENTRADAS PORQUE ESTAN REFACCIONANDO ALGUNOS LUGARES….
    AHORA BIEN SABIENDO QUE QUILMES LLEVA MUCHA GENTE PARA QUE ELIGIERON ESE ESTADIO?????YA TAPIA SE LO INTENTO HACER A TIGRE….ES UN TIPO NEFASTO PERO MUY BURDO DE POCO INTELIGENTE Y ES MUY EVIDENTE….
    GRONDONA TAMBIEN ERA NEFASTO PERO…MAS VIVO SABIA DISIMULAR MAS…ERA DE GUANTES BLANCOS…..

  43. jorge08 says:

    Que bueno es ver la página más habitada, siempre es enhorabuena VarlosT.
    Creo que deberíamos jugar con la blanquita, y todo de blanco, se diferencian más.
    Tapia es nefasto y no disimula sus preferencias, no entiendo porqué nos dan tan pocas entradas, y si en Racing están haciendo refacciones hubieran elegido la de independiente, siempre complicando las cosas y favoreciendo al caballo del comisario.
    Abrazo.

    S

  44. Roberto says:

    Creo que si es para alentar, la página siempre estará llena. Es cuestión de gustos y para sacarme la bronca, en el galpón tengo una bolsa de arena… Mañana muchísimos comercios de la ciudad de la cerveza tendrán sus comercios cerrados. Inmensa caravana en dirección a Avellaneda… «¡Hay que acompañar a Quilmes…!» ¡¡¡Alma los blancos… Arriva Quilmes el vencedor…!!!!! Vaya un abrazo inmenso a todo hincha del Quilmes AC. Esa camiseta… Ese Club tiene un representante en muchos pueblos y ciudades del país y por qué no ¡Del mundo entero!!!
    Se acbaron las palabras, se acerca la hora… ¡A jugar muchachos… A jugar y dejar todo en la cancha… Mucha suerte!!!!!

  45. jorge08 says:

    Perdón CarlosT, en el comentario anterior se me chispoteó la V en vez de la C de tu nombre.
    Y sí amigos cerveceros, llega la hora de la verdad, la culminación de un campeonato digamos tirando a bueno para Quilmes, con altibajos, con caprichos de Saba, con muchos lesionados de valía como Drocco y Moreira, con refuerzos de poca monta y de pésimo estado físico, con jugadores que no se adaptaron y con un arquero inseguro pero que en los últimos 7 ú 8 partidos está salvando las papas juntamente con una defensa recauchutada pero que se las arregla para meter y sacar adelante los trapos.
    Mañana es matar o morir no queda otra que hacer la heroica y meter en toda la cancha, en estar atentos y concentrados. Tendremos enfrente un un equipo que viene con coronita, es el equipo del CAPO DE LA AFA, Y DUEÑO DEL CLUB, estaremos jugando mano a mano si todo estará dirigido a reglamento con los jueces designados.
    ESTE ES EL PARTIDO MUCHACHOS, A DEFENDER LA BLANQUITA CON TODO PARA PODER LOGRAR EL TAN ANSIADO ASCENSO, AQUI YA NO IMPORTA SI JUGAMOS BIEN O MAL, IMPORTA CULMINAR UN CAMPEONATO TRIUNFANTES QUE TANTO NOS COSTÓ Y DE SUFRIR VARIOS AÑOS EN ESTA DIVISIONAL…….. ! ARRIBA QUILMES, ARRIBA POR SIEMPRE !!!!!!!!!!!

  46. chino says:

    Como anda la turba sufrida cervecera????????Mañana ES PLATA O MIERDA es asi me quedo tranquilo porque quilmes va a jugar mal como siempre….sin quite en el medio….sin creacion de juego…….pero……arriba tenemos lo que ningun otro equipo tiene PAVONE PONS ANSELMO alguno de estos en cancha grande en algun momento te embocan porque son goleadores es asi
    Mañana Saracho se traera las manos desde su casa y todo lo demas los defectos se supliran con entrega, meter y meter.
    Quilmes tiene que ser inteligente y meter y meter todo el partido como hizo tigre que no lo dejo jugar a baGarcas……
    Bueno el campeonato Quilmes lo comenzo ganando 1 a 0 de visitante en Diestra……..y paradoja del destino lo termina de visitante por lo tanto la regla indica a buen comienzo buen final.
    La placa del partido la presentan Bagracas vs Quilmes y no al reves por ende te presentan como visitante.Pero lo bueno es que tendremos la cabecera local por lo que el local por lo gral gana –
    La ultima vez que jugamos ahi si la memoria no me falla fue cuando le ganamos a Racing por primera vez alli 1 a 0 con gol del correntino Rios bajo la direccion de Caruso.
    Asi que se dara una nueva epica logrando el ascenso bajo el regocijo y festejo del GORDO DIBLASI, EL PIOJO YUDICA , EL INDIO GOMEZ Y MUCHOS TANTOS MAS JUNTO A LOS FAMILIARES QUE HAYAMOS PERDIDO DURANTE LA PANDEMIA
    MARCELA HARA LO SUYO Y ESPEREMOS QUE MI AMIGO ME ESCUCHE Y HAGA EL RESTO..NO ANTES SIN SUFRIR POR SUPUESTO
    ALMA LOS BLANCOS..ALMA LOS BLANCOS..ARRIBA QUILMES !!! EL VENCEDOR!!!!!!

  47. jorge08 says:

    Faltás vos Tano, juntos como siempre, se requieren tus conceptos.

  48. Carlos T says:

    Así es Jorge08 , falta el fuego sagrado del Tano, acá y ahora ,te estamos esperando ,para compartir esta ilusión , a vos y a todos los demás foristas que quieran compartir , arrímense abrazo grande cervecero a todos y dale Tano !!!

  49. tanocervecero says:

    Hola muchachosssssss, estuve complicado con este tema de las fiestas y me tocò trabajar, trato de disimular tamaño partido durante la semana que aùn ocupado me pone muy nervioso, tanto LAUTY como yo estamos tan expectantes que decidimos NO IR A RACING como también NO IR CONTRA FERRO…..càbala es la que tenemos y hay que respetarla por las dudas……como dicen todos terminarà de jugar las tantas finales que ya viene jugando….sin BRILLAR es cierto pero dejando todo en la cancha y asì fue durante gran parte del Torneo, donde Saracho sobresaliò siempre……………ATAJANDO MUY MAL Y HACIENDOLO HACE 7 U 8 PARTIDOS EN FORMA MAGISTRAL….(COSAS DE LA VIDA Y DE MARCELA jajajajaja) Estoy muy contento que tengamos todos nosotros la posibilidad de volvernos a encontrar en este HERMOSO ESPACIO y ante tamaña Campaña del Cervecero que sin convencer llegò muy lejos a tan solo 1 punto de Tigre y por que nos cagaron……..pero no lloramos como los de Ferro que casi mandan al Congreso el Partido como si fuese un PROBLEMA DE ESTADO NACIONAL……jajjajajajajja, estamos en la FINAL que significa mucho desde lo econòmico , desde lo Institucional y desde luego a sus JUGADORES LA GLORIA…….desde mi humilde lugar y desde el mas profundo sentimiento, junto a mi hijo Lauty y desde el cielo Solange NOS ILUMINARAN PARA LLEGAR AL LUGAR DONDE NO DEBIMOS DEJAR!!!!!!!! ALMA LOS BLANCOS!!!!!! Ahhhhhhhhhhhh y va para los MUFAS ANTI QUILMES LES DIGOOOOOOOOOO, VIERON? MANGA DE RUFIANESSSSSS, ……………LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS !!!!!!!!!!!!!!

  50. tanocervecero says:

    Me siento contenido y expectante……raro……….hasta me cuesta creer que estamos en una FINAL…….hoy me tomarà un tranquilizante por que a una hora del partido ya voy a estar sacado!!!!!!

  51. CHINO says:

    Asi es Tano querido hoy QUILMES TIENE MUCHO MAS PARA PERDER QUE BAGARCAS….En principio por historia pergaminos y etc etc la final no es quilmes lanus…ademas si barracas pierde diran y???perdio contra quilmes el grande de la categoria….. y desde luego desde lo economico pero bueno tranqui que ……los muertos se cuentan frios

  52. CHINO says:

    ESPEREMOS QUE A SABA LE SIGA ANDANDO BIEN CONTRA EX EQUIPOS COMO LO FUE FERRO Y AHORA CONTRA UN ESTADIO QUE CONOCE MUY BIEN Y DONDE TUVO EXITO.TODO ESTO PARECE TONTO PERO SE PORQ LO DIGO….

  53. CarlosT says:

    Siempre lo mismo en Avellaneda, la policía te da palos antes de entrar y cuando salís ni te cuento, nos pasaba desde los años 60 y sigue sucediendo , la gente de quilmes con pocas entradas unas 16000 y quilmes lleva unas 30000 personas, lastima la policía a caballo les gusta empezar las grescas, esperemos sean justos dentro del campo.

  54. Chino says:

    Vamos cerveceros!!!! El próximo comentario será en primera!!!

  55. CarlosT says:

    Bueno muchachos , tenemos que empezar de nuevo , es un juego y hay que respetar a los ganadores.

  56. Roberto says:

    Un golpe muy fuerte al medio del corazón… Una ilusión que se diluye. Se puede decir que no se jugó bien o que nunca encontramos el ritmo para lograr un triunfo claro. Estuvo la gente y la esperanza… Estoy seguro que veremos otra oportunidad. Quilmes siempre está entre los primeros puestos. Llegarán otras finales y entonces puede que se dé…
    ¡¡Vamos Quilmes, colores de mi corazón… Seguirás hasta el último latido de mi vida…!!!

  57. jorge08 says:

    S terminó la ilusión, FALLAMOS UN PENAL y todo se acabó.
    Se jugó como en los últimos partidos, MAL, A LOS PELOTAZOS Y SIN JUEGO ASOCIADO, EN ESTE ITEM BARRACAS HIZO ALGO MÁS, otra vez contamos con jugadores irresolutos, de muy bajo rendimiento, la defensa sacando todo con Saracho usando las manos elevando un cabezazo a quemarropa. En el medio algo de Machado, bien en dupla con Bindella en el primer tiempo, otros tirando pelotazo sin apoyar y asegurar la pelota, a dividir y esperar que algún mediocampista o defensor contrario se equivoque……… ADELANTE MUY, MUY POCO, SIN TIRAR AL ARCO Y SILVA, BONETTO CON PONS DEAMBULANDO SIN METERSE EN EL PARTIDO.
    Así se diluyó otro campeonato, es de esperar que el próximo se traiga a un DT más terrenal, acorde a como se juega en la mayoría de los equipos de Primera y Nacional, con volantes de contención y PRINCIPALMENTE VOLANTES CREATIVOS, para que los delanteros no estén esperando un puto pase bien dado.
    La corto porque estoy muy apesadumbrado, muchachos a remarla nuevamente. SOMOS QUILMES……..

  58. Carlos T says:

    Buenas muchachos se perdió y no nos robaron , para mi eso fue importante ,Quilmes perdió porque no jugo bien como para ganarlo en los 90 minutos de juego ,el réferi bien ,yo quede conforme , el rendimiento de muchos jugadores bastante bajo , paces mal entregados la pelota les quemaba en los pies ,se trato de ganarlo pero a los pelotazos y empujones , algunos incluso los note desconcentrados al momento de recibir la pelota o sin fuerza para patear una pelota parada estuvimos jugando pero no los vi a algunos comprometidos con el triunfo ,me gusto la entrega de Pavone por nombrar a uno los pocos minutos que jugo Anselmo ,Silva no me gusto para nada , ,pero esto ya se termino ,ahora buscar un técnico y armar un cuadro nuevo , esto es así , una ves que bajaste de categoría se hace cuesta arriba volver a subir y veremos con el presupuesto que contamos para empezar a soñar el año que viene por ahora les deseo una feliz Navidad y prospero Año Nuevo a todos ustedes los foristas y a toda la gente que hace posible esta hermosa pagina .

  59. CHINO says:

    BUENO NO SE DIO SE JUGO MAL COMO SIEMPRE PASA QUE ANTES ZAFABAMOS Y EN ESTA NO.ESTA BIEN SE PERDIO POR PENALES PERO EN DEFINITIVA SE PERDIO.NO SE LOGRO EL OBJETIVO.

    LO DE LA GENTE NO SORPRENDE PORQUE LOS VIEJOS LA SABEMOS LUNGA DEL AMOR Y ARRASTRE QUE TIENE EL CERVECERO.

    LA GENTE MUY SUFRIDA QUE COMO DE COSTUMBRE DE 10 FINALES PIERDE 8 Y GANA 2 POR PONER UN EJ. SE LLORA MAS DE LO QUE SE RIE.

    EL TEMA ACA ES QUE ESTANDO CONCURSADO SEGUIR EN EL ASCENSO ES DIFICIL Y PELIGROSO FINANCIERAMENTE HABLANDO.

    PERO……..SI SEGUIMOS CON TODA LA GENTE PERTENECIENTE AL MUNDO QUILMES EN REFERENCIA AL PLANO FUTBOLISTICO PROFESIONAL SEGUIREMOS PENANDO Y CONTANDO POROTOS……..

    DESPENSA INMUNDICIA SE LE ACERCO EL NARCO BRAGARNIK Y LO SACO DE LA LETRINA Y MAL NO LE FUE

    AR C ENAL TUVO EN GRONDONA SU MAXIMO POPE MAFIOSO PERO A DIFERENCIA NUESTRA TIRO Y SE JUGO POR SU CLUB POR SU AMOR A ESA CAMISETA Y EL BARRIO

    LAPUS TUVO QUE BAJAR A LOS INFIERNOS JUGAR 3 AÑOS EN LA C CON LAMADRID PIRAÑA Y ETC ETC PERO……RESURGIO Y HOY ES INSTITUCION MODELO

    BANCIEN TAMBIEN TUVO EN PORTELL DELINCUENTES PERO SUPIERON REORGANIZARSE Y UNIRSE PARA SALVAR A BANFIELLD Y HOY ESTAN BIEN.

    Y QUILMES?????Y TUVO EN ANIMAL FERNANDEZ Y MEIZNER SUS GRANDES POPES QUIENES JAMAS LES IMPORTO UN CARAJO DE QUILMES CLUB ES MAS LO DEJARON EN BANCA ROTA……Y EN LUGAR DE USAR LA CABEZA LOS NUEVOS REPRESENTANTES LIMITADOS E IRRESPONSABLES QUISIERON JUGAR A LA HEROICA Y CASI NOS MANDAN A LA BMETRO……..Y NO FUE UNA VEZ SINO 2 VECES CON CALELO Y CON STERLI

    SI QUILMES SIGUE JUGANDO CON FUEGO ES PROBABLE QUE SE TERMINE QUEMANDO EN EL PROXIMO TORNEO ENTRE LOS QUE SE VAYAN Y SE QUEDEN SE DEBERA EMPEZAR DE CERO PERO…….HABRA 4 DESCENSOS……..

    ACA EN QUILMES SE PUEDE ESTAR PEOR SALVO QUE SE AVIVEN Y TOMEN LAS RIENDAS DEL FUTBOL GENTE QUE SEPA CONTRATAR DT,JUGADORES

    LA GENTE NO SE MERECE SEGUIR VIVIENDO EN EL BARRO MIENTRAS LOS AMIGUITOS JUEGAN COPAS INTERNACIONALES

  60. radovan says:

    estuve en la cancha , lo de la gente fue impresionante, el ingreso mucho maltrato creo que a las vacas las tratan mejor
    como todo el campeonato jugo mal , no quiero mencionar al dt no me gusto en todo el
    campeonato como paro al equipo
    y como dije siempre es mas dificil subir de la B a la A , que mantenerse en la A , por eso CALELO Y LA REPUTISIMA MADRE QUE TE REPARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  61. juan says:

    Si para crecer tenemos que traer narcos, corruptos de la afa o delincuentes varios, dejen que me quedo como estoy, gracias, vermuth con papas fritas y…feliz navidad!!!

  62. tanocervecero says:

    Perdón estoy muy caliente por lo que YA me cerró de que ibamos a penales y el por que Sava 6 fechas atrás NO RENOVABA por diferencias con la Directiva, mas aún cuando vi y escuche a Colotto……hubo jugadores que no estaban de acuerdo en llegar a penales….la cosa que me tuve que fumar a mi HIJO LLORANDO COMO UN MARRANO Y YO CALIENTE POR LA HIPOCRECIA DIRIGENCIAL CORRUPTA Y ASOCIADA CON LOS POPES DE AFA….Que le hagan creer a montoto por que subió Barracas……..tomen nota………y se van a dar cuenta de algo, cuando QUILMES arme el PROXIMO EQUIPO DE DONDE APARECIERON LOS RECURSOS…..AHHHHHH!!!!! Recuerdan la deuda sideral que tenemos con AFA?

    ESTO PUSE ANTES DEL PARTIDO……….

    Me siento contenido y expectante……raro……….hasta me cuesta creer que estamos en una FINAL…….hoy me tomarà un tranquilizante por que a una hora del partido ya voy a estar sacado!!!!!!

  63. tanocervecero says:

    ME LA VENIA VENIR………no se dieron cuenta nunca la cara de los jugadores? la salida de los líderes? la cara de Colotto? La cara de Sava? hablo desde el minuto UNO y de todos……a lo que Sava no estaba como de costumbre? todo TIENE ARREGLO SEÑORES!!!!!

    TOMEN NOTA, EL AÑO QUE VIENE QUILMES ASCIENDE POR DECRETO.

  64. radovan says:

    se fue sava, taaaaaaaardeeeeeeee muy tarde, el partido clave fue el 0-4 en santiago ahi shot en el orto, pero los dirigentes se creian que estaba alfaro, que ilusos y poco vivos, y lameculos del chiqui

  65. jorge08 says:

    Tano, se jugó tan mal como lo veníamos haciendo, no dudo de que podría haber algún arreglo, todo es posible, se vió en el segundo tiempo que no hubo tiros al arco de ninguno de los dos equipos.
    De cualquier forma jugando así no se podía ganar en el tiempo reglamentario. Hubo jugadores nuestros que ni entraron a la cancha, como por ejemplo Silva y Pons, o sea que jugamos con 2 menos, sin embargo Saba insistía con ponerlos. Aparte de si hubo acuerdos la falla de Quilmes durante el año fue su DT » caprichito » , algunos jugadores que se trajo y no se justificaban su contratación, la ineficacia de los dirigentes y del » inefable » Colotto.
    Todo hizo un combo imposible de funcionar.
    YA TERMINÓ OTRO PADECIMIENTO, QUE EL AÑO QUE VIENE SEJUEGUE MEJOR Y NO TENGAMOS QUE ESTAR MIRANDO LA TABLA DE ABAJO.

  66. diegoacebal06 says:

    Muy triste, preferiría haber quedado afuera con Morón y no perder por penales la final contra el caballo del comisario…..

  67. chino says:

    Bueno que le una mancha mas al tigre no? perdistes finales con lanus, banfield, belgrano de cba…(dos veces…)huracan….los andes…. pero lo peor estaba por venir……
    Perdiste una final con un equipo que durante decadas jugo mas en la D y en la C que en primera………esto es una pesadilla
    No tienen perdon ..(por mas que manden misivas de salutaciones a la gente de quilmes..) ni la comision directiva, ni el presidente,ni el manager deportivo , ni el dt , y menos los jugadores….
    NO HAY PERDON QUE VALGA A TANTA AFRENTA ES UN CACHETAZO UNA TROMPADA A LA HISTORIA Y SE DEBERIAN ACCIDENTAR TODOS ……..O QUE EL COVID GENEROSO HAGA SU PARTE………
    CREO QUE ESTAMOS PODRIDOS DE TANTOS FRACASOS NO???? Y LO QUE ES PEOR QUE NADIE DE LOS FRACASADOS POPES RECOGE EL GUANTE..PORQUE TE PODES EQUIVOCAR PERO SI RECONOCES EL ERROR PODRAS SALVARLO DE LO CONTRARIO VOLVERAS A REPETIRLO Y AQWUI ES COMO QUE NO HA PASADO NADA…….
    LA VERDAD QUE ME DA VERGUENZA AJENA Y VERE COMO PODRE DISFRAZAR LAS CARGADAS GENUINAS DE MIS ETERNOS RIVALES
    COMO SIEMPRE STERLI, CALELO PELOTUDOS NUESTROS AMIGUITOS JUGARAN COPAS INTERNACIONALES Y VOS CERVECERITO JUGARAS EN EL 2022 CON 4 DESCENSOS POR NO IRTE A LA BMETRO…..
    AHHH SACACHISPAS YA NO ALCANZO…….
    SAVA FRACASADO SE FUE EL HIJO DE PUTA QUE AGARRO EL EQUIPO ARMADO DE FALCIONI Y DESPUES VAYA A SABER PORQUE SE DIERON VUELTA LOS RESULTADOS….PERO FRACASAVA NO FUE EL MENTOR……PERO AQUI COMO SON IMPRESENTABLES Y FRACASADOS CREYERON QUE FRACA SAVA ERA FERGUSON.
    EL HDP FRACASO EN TIGRE,UNION Y ETC…..

    TODO UNA FALTA DE RESPETO TOTAL AL SOCIO Y SIMPATIZANTE. ESE QUE NO COME CUANDO SE PIERDE, ESE QUE SI TOIENE QUE CAMINAR KILOMETROS PARA VERTE LO HACE, ESE QUE LE VENDE EL ALMA AL DIABLO CON TAL DE VERTE TRIUNFAR…TELEFON STERLI,COLOTTO,COMISION DIRECTIVA…OPOSICION..MUNDO FRACASADO QUILMES….

  68. Carlos T says:

    Hola muchachos ,un comentario de una observación, vi nuevamente la ejecución de los penales y cuando terminan de patear los mismos ,hay personas que acuden a saludar con besos a Tapia y el tipo sentado en su silla no se le mueve un musculo de la cara , ni se para para retribuir los saludos ,me hizo acordar a Don Corleone en el padrino ,cuando todos le besaban el anillo ,frio como que no esperaba otra cosa mas que el triunfo ,

  69. jorge08 says:

    Amigos sufridores : se acerca el » Chino » Benítez.

  70. tanocervecero says:

    LOS PENALES MAQUILLABA DISIMULAR COMO SE TRANSA Y ENTREGA EL CULO A LA MAFIA TAPIA!!!!! NO TIENEN VERGUENZA…..PRONTO MUY PRONTO ES PROBABLE QUE UN JUGADOR ABRA LA BOCA EN ESTE ESCANDALO VERGONSOZO EN LA INTERNA DEL PLANTEL Y DIRECTIVA……..TODO POR UNA DEUDA QUE LOS INEPTOS DIRIGENTES ANTERIORES GENERARON CON PLANTELES DE CUARTA Y TECNICOS INESPERTOS……LABORATORIOS HUMANOS PARA HACER SUS PRIMERAS ARMAS…….SI LES VA MAL…….LOS ECHAN Y SE ENDEUDAN Y SI LES VA BIEN TE DEJAN PARA IR A OTRO LUGAR……QUILMES ESTRANPOLIN…….VIDRIERA PARA FUTUROS JUGADORES Y ASILO PARA PARA GENTE COMUN DISFRAZADA DE JUGADORES COMO POR EJEMPLO SILVA……QUE SEGURAMENTE JAMÀS OLVIDARA COMO HIZO ESE GOL A MORON….JAJAJAJAJAJA………TREMENDO ES SABER QUE QUILMES ES POLITICA PURA…..PERO DE LA PEOR………..Y BUEN MUCHACHOS…..YA ESTA….!!!!!!TERMINO LA ACTUACION DE ESTOS ACTORES NEFASTOS A LOS QUE SE HACEN LLAMR DIRIGENTES, DT, JUGADORES MAMARRACHOS, SABEN QUE ES LO QUE MAS ME DUELE? Y ME DOLERA POR AÑOS Y AÑOS………..VER 18 MIL ALMAS ILUSIONADOS PARA NADA…..PARA REIRSELE EN LA CARA Y SER REHENES DE ESE HDP DE TAPIA Y SUS SECUASES DIRIGENTES QUE APOYAN LA MAFIA DEL FUTBOL…..QUE PAIS GENEROSO NO?

  71. CarlosT says:

    Bueno ahora la tengo más clara , gracias Tano por tu apreciación

  72. tanocervecero says:

    Manuel Fernández, ex DT reserva de Defensa y última temporada Agropecuario. Principal candidato a reemplazar a Sava en Quilmes

  73. CHINO says:

    Lo que escribis tano es lo que nos pasamos escribiendo todo el tiempo, evidentemente al pedo porque nada cambia……
    HASTA QUE NO VENGA GENTE NO CONTAMINADA CON EL MUNDO QUILMES QUIENES TODOS PERO TODOS SIN DISTINCION DE COLORES Y GRUPETES POLITICOS SON UNA BANDA DE FRACASADOS, IRRESPONSABLES Y POR SOBRETODO POBRES….MUY POBRES COMO PARA HACERSE CARGO DE UN CLUB COMO QUILMES CON LAS DEUDAS MILLONARIAS QUE TIENE……….
    SE SIGUE TODO A NIVEL DEPORTIVO ATANDO TODO CON ALAMBRE, TIRANDO LA PELOTA PARA ADELANTE A VER SI DE CASUALIDAD LA EMBOCAN…….
    EL CLUB ES PARA LOS SOCIOS???????? SI SEÑOR ESTAMOS DE ACUERDO AHI SI LO QUIEREN MANEJAR ONDA FAMILIAR DECADAS DEL 60 PERFECTO PERO????? EL FUTBOL PROFESIONAL ES PARA GENTE QUE SEPA TENGA AVALES CONOCIMIENTOS Y EN ESPECIAL QUE LA PELOTA ES REDONDA
    AHORA LO QUE ESCRIBISTE QUE QUILMES EL AÑO QUE VIENE SUBE POR DECRETO ESO LO DUDO….TE RECUERDO QUE VUELVEN LOS DESCENSOS Y SON 4
    YA HABIA ESCRITO QUE EL PARTIDO FINAL ERA PLATA O MIERDA
    SE PERDIO ASI QUE NOS TOCO MIERDA Y VEREMOS SI PODREMOS SALIR

  74. tanocervecero says:

    Hola CHINO, el Proximo Campeonato del ASCENSO creo que comienza Febrero/Marzo, como asì tambièn el de PRIMERA, o sea, los 4 descensos que vos decis recièn van a ser en la FINALIZACION DE AMBOS TORNEOS EN EL 2022, en caso de que QUILMES SUBIESE VA A SER EN EL CAMPEONATO 2022 PARA JUGAR EN EL 2023.

    Tengo entendido que el nuevo MODELO DE LA PRIMERA NACIONAL VA A SER todos contra TODOS SOLO CON PARTIDOS DE IDA, EL campeon asciende directo y del 2 al 8vo se eliminaràn segùn la ubicaciòn obtenida, o sea……el SEGUNDO CONTRA EL OCTAVO y asì sucesivamente.

    En cuanto a lo que dije que QUILMES sube POR DECRETO, LO AFIRMO POR EL EQUIPO Y DT QUE VENDRAN, A ESO SUMALE QUE QUILMES LIMPIO DEUDA CON AFA…..ya se van a enterar.

  75. CHINO says:

    BUENO TANO VEREMOS INFORMANOS CUANDO SEPAS ALGO.DESPUES DE TANTA PORQUERIA SI LIMPIA SU DEUDA SERIA COMO VOLVER A NACER PERO BUENO ERA MUCHO DINERO….MMMMM EN EL TANO CONFIAMOS!!!!!

  76. tanocervecero says:

    A parte dan como NOTICIA QUE SAVA SE FUE……Y EL YA HABIA HABLADO CON LOS DIRECTIVOS DE NO RENOVAR CUALQUIERA SEA EL RESULTADO EN SEMIS…..ES CHAMUYO QUE SE DESGASTO LA RELACION DT/DIRIGENCIA, SUCEDE QUE YA HABIAN RESULTO QUE QUILMES ANTE UNA EVENTUAL CLASIFICACION A LA FINAL, EL QUE SUBIA ERA BARRACAS, SIN EMBARGO CON FERRO NO IBA A VER ARREGLO, POR ESO LOS CAGARON A ELLOS E HICIERON LA PRESENTACION QUE NI BOLA LE DIERON, ES MAS!!!!!! VIERON EL PENAL QUE NO LE DIERON A BARRACAS? EL EMPUJON DEL 6 SOBRE ALBERTENGO QUE SE LLEVA PUESTO SARACHO SIN TENER INCIDENCIA EL………NO SE LO DIERON POR QUE LA SERIE DE PENALES ESTABA RECONTRA FIRMADA…..O A CASO USTEDES VIERON EN LA FINAL LA MISMA ENTREGA QUE CONTRA MORN Y FERRO? JUGAMOS SIEMPRE ASI…….PERO JUGANDO ASI FUIMOS MAS EFECTIVOS QUE OTROS…..Y DE NO HABER ENTREGADO EL PARTIDO CON BARRACAS, QUILMES ESTA 3 GOLES ARRIBA……LA DEFENSA DE BARRACAS CON ARQUERO INCLUIDO FUE SIEMPRE HORRIBLE……EL FTBOL PARA ES PAN Y CIRCO Y ESO LO INCORPORE EN MI CON LAS 3 FINALES QUE QUILMES REGALO HACE TIEMPO…..

  77. tanocervecero says:

    El que se tire contra TAPIA…ESTA MUERTO…….DOY DOS CASOS….FERRO, BELGRANO y SAN MARTIN DE TUCUMAN……..Y SI NO PREGUNTELE A CARUSSO LOMBARDI QUE YA SE DESPIDIO DE LA DIRECCION TECNICA Y LE TIRAN UN HUESO EN TN…..Y COMO MANAGER EN DEP, ESPAÑOL…….HAY MAFIA PURA Y NO TIENEN VERGUENZA DE NADA, TENGAN EN CUENTA ESO…….Y SI BARRACAS DEBE GANAR ALGUNA COPITA….NO TENGAN DUDA QUE LA VAN A GANAR……O TIENEN DUDAS…………? A NOSOTROS NOS INTERESA SABER EN QUE VEREDA QUILMES ESTA!!!!! Y POR LO VISTO YA HIZO SU PRIMER NEGOCIO CON AFA.

  78. tanocervecero says:

    Te voy a ser franco CHINO QUERIDO, nunca se me cruzò llegar a clasificarnos en el Torneo, por el JUEGO QUE QUILMES NUNCA TUVO Y MUCHO MENOS JUGAR EN SEMIS Y MUCHISIMO MENOS UNA FINAL………A DEMAS……….LO DE BARRACAS VENIA SIENDO TAPADO ANTES DE SEMIS………Y LO DEL PENAL QUILMES FERRO no fue mas ni menos que una treta para distraer lo que ya ESTABA ARREGLADO ENTRE CLUBES Y SAVA NO SE LO BANCO…………..por que a el tambien le tiraron todo su trabajo a la mierda con ir para triqui……y con Ferro eso no iba a pasar…….por eso Ferro estaba que trinaba……con ellos no iban al arreglo……es muy sencillo……….

  79. tanocervecero says:

    Acaso NOS OLVIDAMOS QUE 16 JUGADORES DE DALMINE LOS RAJARON? EN ITALIA O ESPAÑA, TE DESCIENDEN A LA 3RA CATEGORIA……….ES MAS!!!!!! CATANIA sin ser un CLUB GRANDE quebrò, lo lei hoy en el diario………en Paises serios esto es penado con la MAXIMA DURESA, como las evasiones Fiscales……..ESTE ES UN PAIS DE CORRUPTOS, VAYA MI DESCUBRIMIENTO NO? BUEN,,,,COMO DIJE ANTES…..DEBEREMOS ELEGIR EN QUE VEREDA ESTAR!!!!!!……..Estoy desbastado por que no puedo creer que toda la AFA respalde al caradura NUMERO UNO en todo lo que el opine o decida…ASI ESTAMOOS COMO PAIS…..

  80. Carlos T says:

    Hola Gente , todo lo que decís tano tiene mucho de cierto ,si iban a los penales era fácil de arreglar y así fue ,otra cosa que los comentaristas al comienzo de el partido hablaron de la deuda que Quilmes tenia con la AFA y después durante las ejecuciones , ponían énfasis en el cuarto y quinto penal ,yo me equivoque al pensar que fue limpio el partido ,muy ingenuo de mi parte ,como dijiste el partido estaba bien maquillado ,Mafiosamente maquillado ,este tipo es peor que Grondona y lo peor de todo ,es que no hay quien lo pare , yo creo que si nos perdonaron la deuda, para subir ellos , no tendríamos que estar mas concursados y si es así borrón y cuenta nueva , acá quedo claro, que los números dominan sobre los sentimientos de los hinchas

  81. Chino says:

    Tano perdón pero Quilmes sigue concursado no se q deuda supuestamente nos perdonaron y siguiendo en el ascenso desaparecemos así q no sé cuál fue la ganancia……

  82. radovan says:

    no se , estoy leyendo sus comentarios y dudo mucho sobre la condonacion de la deuda , seria demasiado alevoso, creo que estamos bien cagados ,lastima la oportunidad desperdiciada por el dt , ese dia quilmes no salio a jugar y ganar el partido, ante un equipo con jugadores de la b metro y la c, pero con un dt que planto bien su equipo
    la diferencia de jugar en la A son la friolera de15 millones de mangos por mes….
    ahhh y si me dan a elegir prefiero al chino
    me gustaria que opinen los foristas, que dt elijen
    feliz nochebuena en flia , CERVECEROS!!!!!

  83. Chino says:

    Un dt x excelencia es De Felipe y el otro Carhumo dolardi pero x el 1 ero imposible porque ésta dirigencia tiene billetera de una institución de la C y x el 2 do mientras el chiqui Mafia esté en la AFA no puede volver a dirigir
    Después aparece un tal Fernández! Quien dirigió agro Pete pero el sillón de dt de Quilmes es lo más parecido a la silla eléctrica.

  84. jorge08 says:

    Muchachos los estoy leyendo y cada uno tiene un poco de razón.
    ANTERIORMENTE DIJE QUE EN EL SEGUNDO TIEMPO NO HUBO TIROS AL ARCO POR NINGUNO DE LOS DOS !!!!!!¿¿¿¿¿ ME LLAMÓ MUCHO LA ATENCIÓN, Y QUE PASADO LOS 15 MINUTOS ´DE ESE TIEMPO YA SABÍA QUE SE HIBA A LOS PENALES.

    SI ES COMO DICE EL TANO EN LOS PRÓXIMOS MESES VEREMOS EL RESULTADO DEL ARREGLO, PERO SI CONTRATAN A UN TÉCNICO DESCONOCIDO PRINCIPALMENTE COMO M. FERNÁNDEZ, Y BENÍTEZ O GUIÑAZÚ, CONOCIDOS PERO SIN RESULTADOS CONVINCENTES Y OTRA VEZ JUGADORES MEDIOCRES ENTONCES ESTAREMOS CON LA MISMA MIERDA Y MIRAREMOS CON RECELO LA TABLA DE ABAJO.
    LA DEUDA EN SU TOTALIDAD NI SUEÑEN QUE SERÁ CONDONADA, Y CREO QUE BARRACAS EN UN AÑO VA A VOLVER AL NACIONAL, SALVO QUE TAPIA-MAFIA SE COMPRE 6 Ó 7 JUGADORES DE JERARQUÍA.
    AMIGOS, LO DEL ARREGLO PUEDE SER, QUE SE HIBA SABA LO SUPIMOS HACE MES Y MEDIO, QUE TENÍAMOS UN EQUIPO MEDIOCRE Y QUE LLEGAMOS MUY LEJOS LO SABÍAMOS………..PERO LA QUE TIENE LA JUSTA ME PARECE QUE ES ……….MARCELA.

  85. tanocervecero says:

    Buen dìa muchachos…..LAS DEUDAS DE QUILMES no es solo con ex jugadores, ex técnicos, también por si no lo saben algunos QUILMES como muchos Clubes tiene DEUDA CON AFA, esa es la mayor deuda que QUILMES tiene…….EL CONCURSO SIGUE…..pero si la deuda sería CON EX JUGADORES 30 PESOS
    CON EX TECNICOS 20 PESOS
    CON UTEDYC 10 PESOS
    CON EMPLEADOS 30 PESOS

    Y AFA 100 PESOS

    El CONCURSO SERÌA POR $90 Y NO POR $200………….

    Eso es lo que dije, no dije que QUILMES salìa del CONCURSO DE ACREEDORES…..Y ESO ES LO QUE SUCEDIÒ.

    ESE FUE EL MOTIVO QUE SAVA TUVO EN IRSE……Y MUCHOS JUGADORES NO ESTABAN DE ACUERDO………..LA REUNION EXISTIO Y LA NO RENOVACION DE SAVA FUE 4 FECHAS ANTES DE CLASIFICAR …………LA DECISION ESTABA TOMADA….que no la vengan a dar ahora y maquillarla por la perdida del campeonato……QUE SENTIDO TENIA QUE QUILMES SE QUEDARA SIN DT TENIENDO LA POSIBILIDAD DE ASCENDER CON EL DAR CONTINUIDAD A SU CARGO? ENCIMA CLASIFICADO A LA COPA ARGENTINA? TODO CHAMUYO PARA LA GILADA…….OTRA COSA…..NI SI QUIERA TENIA UNA OFERTA PARA DIRIGIR……………FUE ASI MUCHACHOS…..BARRACAS SI O SI IBA A SUBIR…..TENIAN DUDAS? Y LES PUEDO ASEGURAR QUE QUILMES JUGANDO COMO JUGO TODO EL CAMPEONATO ES 3 VECES MAS QUE ESTOS BAGARCAS!!!!!!!! LA HICIERON MUY BIEN…..MIENTRAS NOS CIRQUEABAN CON EL PENAL DE FERRO………..COCINABAN LO NUESTRO………POR ESO LO CAGARON A FERRO, FERRO QUERIA SUBIR SI O SI…….Y CON FERRO NO IBAN AL ARREGLO……….

  86. tanocervecero says:

    FELICES FIESTAS, CHINO, JORGE08, OEE y a todos los que se han acercado en los tramos finales…..espero que nadie se pierda aun con el Torneo terminado, por lo menos nos informaremos noticias de DTS, y luego jugadores…..etc…..nuevamente FELICES FIESTAS!!!

  87. Chino says:

    Abrazo gigante para todos los participantes de la página!!!!
    Felices fiestas cerveceros Tano Jorge Oee Radovan Diego y el resto. Abrazo gigante pará todos!!!!!

  88. jorge08 says:

    FELÍZ NAVIDAD PARA TODOS LOS CERVECEROS !!!, ESPECIALMENTE PARA EL TANO, CHINO, OEE. Sería magnífico que los rezagados que últimamente nos han acompañado en la página lo sigan haciendo DURANTE EL PRÓXIMO AÑO.
    Ha sido como siempre un placer poder dialogar y comentar con Uds.
    FELICIDADES TOTALES !!!!!!

  89. jorge08 says:

    Mis deseos de felicidad lo hago extensible también al Staff de nuestra querida página.

  90. tanocervecero says:

    Tenes razón Jorge08, FELICIDADES A TODO EL STAFF DE PASION CERVECERA !!!!!!!

  91. radovan says:

    muchachos, feliz navidad a todos los cerveceros!!!!

  92. tanocervecero says:

    LLEGAMOS A DONDE LLEGAMOS PERO MUY ERRADOS EN EL CONCEPTO DE JUEGO NO ESTUVIMOS, ADEMAS CUANDO SE DIJO QUE GANAMOS MUCHOS PARTIDOS SIN MERECERLO HUBO GENTE QUE SE MOLESTO, PERO TAMPOCO PARECE QUE ESTUVIMOS TAN DESARCERTADOSSSSSS…….

    Quilmes y un equipo que tuvo altibajos pero sumó muchísimo
    Se terminó el campeonato con un resultado no deseado para el Cervecero, que de todos modos redondeó una gran campaña. Un repaso a los números del equipo y el plantel que se quedó en la puerta del ascenso a Primera.
    Fueron 37 partidos en nueve meses, un torneo larguísimo. Y Quilmes, en los números finales, fue el segundo mejor de todos. Pero no alcanzó. Sí la gran campaña le permitió llegar a la final por el segundo ascenso, que la terminó perdiendo. Un recorrido por el año de un equipo que empezó con todo y se fue desinflando.

    El torneo había comenzado con expectativas. Varios refuerzos, la continuidad del DT Facundo Sava y la efervescencia reciente por haberse quedado afuera en un reducido ante Rafaela pero con la sensación de que se podía. La idea era apostar alto para volver a pelear, y se peleó. Pero de entrada no fue fácil. Quilmes le ganó de visitante en la primera fecha a Riestra 1 a 0 con gol de su jugador más desequilibrante por aquél entonces: Jonás Acevedo. Pero en la segunda perdió en casa con Gimnasia de Mendoza.

    Se recuperó en la tercera con triunfo en Río Cuarto ante Estudiantes y después le ganó en casa a Temperley. Parecía que se encaminaba todo, pero en la quinta fecha, Quilmes cayó sobre la hora en Mendoza ante el modesto Deportivo Maipú y reaparecieron las dudas. Porque en la sexta fue 0 a 0 de local ante Agropecuario, tras la séptima libre, derrota en la octava con Tigre, caída en casa 4 a 3 ante Alvarado y empate afuera con Estudiantes de Caseros.

    Tras seis fechas sin victorias, a Facundo Sava se le había dado el ultimátum, y en la fecha 11, como local ante Mitre de Santiago del Estero, ganó 2 a 1. A partir de allí la racha cambiaría y se vería el mejor Quilmes: empate de visita ante Atlanta, victoria en casa ante Chacarita, empate afuera con Chicago, triunfo de local ante Almirante Brown (en el mejor partido del torneo), otro triunfazo, pero de visitante, ante San Martín de Tucumán y la primera rueda se cerró con un traspié en casa ante Belgrano. Con 25 puntos se fue la primera ronda, una campaña hasta ahí aceptable.

    SEGUNDA RUEDA CON PEOR JUEGO PERO MAS PUNTOS
    En la segunda mitad, Quilmes empezó con un triunfo en casa con lo justo ante Riestra. Pero después fue a Mendoza y le ganó a Gimnasia 3 a 0 en otro gran partido. A partir de allí, el equipo comenzaría a mermar en su juego considerablemente.

    Ya sin Jonás Acevedo, su figura que había sido vendida a Huracán algunas semanas atrás, empató de local ante los suplentes de Estudiantes de Río Cuarto, igualó sobre la hora como visitante frente a Temperley, le ganó de casualidad en casa a Maipú y perdió jugando muy mal en Carlos Casares con Agropecuario.

    En la fecha libre, se analizó seriamente la salida de Sava una vez más, porque encima venía Tigre. Se le dio una oportunidad y el DT respondió con tres triunfos al hilo, los tres dejando dudas y casi de casualidad, pero triunfos al fin: en casa ante Tigre, afuera con Alvarado y adentro ante Estudiantes de Caseros.

    En la fecha 28, otro baldazo: derrota 4 a 0 de visita a Mitre. Pero el equipo se volvió a levantar y, ante tres de los peores del torneo, ganó sin brillar de manera consecutiva: de local a Atlanta, de visita a Chacarita y en casa a Chicago. Sin jugar bien, estos triunfos dejaron a Quilmes a tiro de quedar como único puntero de la zona.

    Y allí mostró su peor cara. Visitó a Almirante, líder, para arrebatarle la cima, empató sin goles casi sin llegar al arco. Repitió la historia en casa ante San Martín de Tucumán, de nuevo para quedar puntero, y tampoco se animó a ganarlo. Cerró el torneo con un triunfo trabajoso en Córdoba con Belgrano, ya clasificado al reducido, pero no pudo terminar en la punta, algo que consiguió Tigre.

    En la segunda rueda fueron 34 puntos, nueve más que en la primera, más allá de que el equipo fue peor en su juego.

    EL REDUCIDO QUE NO PUDO SER
    El resto es historia reciente. Quilmes se clasificó al reducido como el segundo en su zona (y segundo mejor equipo en la tabla general, al terminar con 59 puntos, producto de 17 victorias, 8 empates y 7 derrotas en 32 partidos jugados, con 45 goles a favor –el segundo equipo más goleador- y 31 en contra).

    Sin embargo, en los playoffs esa superioridad no se vio. Se enfrenó a Deportivo Morón, un equipo inferior en todos los aspectos, sufrió de visita (empató 2 a 2) y tras el 1 a 1 en casa pasó por penales. En la semifinal, ante Ferro, jugó mal y rescató un empate 1 a 1 afuera, ganó en casa 1 a 0 con un penal polémico y se clasificó. Y en la final, ante Barracas Central, casi no generó situaciones, empató sin goles y perdió el ascenso por penales.

    Final para una campaña enorme, llena de altibajos en el juego aunque con mucha sumatoria, pero con falta de juego y audacia para ganar en momentos claves, que a la postre terminaron costando caro.

  93. jorge08 says:

    El nombre que más consenso tiene en la Comisión Directiva, y por el que comenzaron las negociaciones para su arribo, es Manuel Fernández.

    Fernández, de 38 años, viene de dirigir a Agropecuario de Carlos Casares, donde culminó quinto en su zona y lo clasificó a la edición 2022 de la Copa Argentina.

    A pesar de su corta edad, el DT también trabajó en las inferiores de Tigre, tuvo interinatos en Defensa y Justicia y Racing, donde tuvo la posibilidad de dirigir a Lautaro Martínez.

    En el correr de la semana entrante, los dirigentes tomarán una decisión, pero el nombre de Manuel Fernández pica en punta. Un poco más atrás en la consideración figuran Leandro Benítez y Pablo Guiñazú, que tuvo su primera breve experiencia como DT en Atlético Tucumán.

    Solo Ascenso

    ESTE ES EL PERFIL DEL GRAN DT QUE QUIEREN EN QUILMES. Pergaminos ninguno, su edad es como de un principiante, dirigió principalmente en interinatos de inferiores : UNA GARANTÍA ESTE MUCHACHO.

  94. tanocervecero says:

    Hola muchachos buen dìa, Jorge08, creo que Fernendez ya no es un EXPERIMENTO, quizas, pueda ser un Becasse a florecer…..YO lo traerìa, por que al menos tiene la experiencia y tacto de ver inferiores y practica buen futbol, el tema mas importante es que lo dejen trabajar tranquilo y eso en QUILMES no suele suceder……….los otros dos SI SERIAN UN EXPERIMENTO………HOY POR HOY APOSTARIA A UN DT JOVEN, algo asì hizo Tigre con Martinez que venia de dirigir y ascender a Estudiantes de Caseros y a mi humilde entender NO TENIA PERGAMINOS PARA DIRIGIR EL GATITO, sin embargo supo manejarse y asi ascender………..en QUILMES dirigir es dificil………..recuerden que Sava duro por la Pandemia y la parte econòmica, pero en mas de una ocasiòn le cortamos la cabeza varias veces………lo que sì……mucho tiene que ver lo que quiera retener y y lo que quiera traer……….LA BILLETERA QUE HAY EN Agropecuario NO ES LA DEL CERVECERO.

  95. CHINO says:

    COMO ANDAN ESPERO QUE BIEN. YA ES REMANIDO SOBRE QUE LE FALTO A QUILMES SOBRE LO CUAL ESCRIBIMOS VARIOS TOMOS……….AUN ASI SE PUDO HABER ASCENDIDO IGUAL PERO BUENO POR LO QUE SEA NO SE CONSIGUIO.
    SOBRE TEMA NUEVO DT ESE MUCHACHO FERNANDEZ PARA LA SILLA ELECTRICA QUE SIGNIFICA EL BANCO DE QUILMES ES TODO UN TEMA.
    POR AHI LA PEGA O POR AHI ES UN DESASTRE.LA MAYORIA DE LOS DT DE POCO NOMBRE CUANDO EMPEZARON LEASE BECCACECE Y CIA EN OTROS LUGARES HACEN CAPOTE LA PEGAN PERO SI HUBIERAN VENIDO A QUILMES NO CREO QUE LES HUBIERA IDO TAN BIEN COMO LES FUE.
    OCURRE QUE QUILMES SIEMPRE ES COMPLICADO.YA LA SABEMOS LUNGA..TUVIMOS DT DE JERARQUIA LEASE EL CHAUCHA,GARECA,TRULLET,PASCUTTI,PERO TUVO QUE LLEGAR UN ALFARO Y ESE LA PEGO…..TAMPOCO ERA MUY CONOCIDO PERO LE TUVIERON PASCIENCIA Y LO BANCARON Y DESPUES LE FUE BIEN
    EL TEMA PASA POR DARLES TIEMPO, MESE DE LABURO Y ESO EN QUILMES ESCACEA.
    YO CREO QUE SI HUBIERA VENIDO EL MUÑECO GALLARDO TAMBIEN HUBIERA FRACASADO. EN FIN VEREMOS

  96. Roberto says:

    Para mi querido «QAC» y los asiduos comentaristas de esta página (y fervientes hinchas) les deseo un maravilloso año nuevo y que los números se nos vuelvan a dar para estar nuevamente con la posibilidad del ascenso, fin al que nunca debe renunciar nuestra camiseta y sus colores.
    Fraternal abrazo.

  97. jorge08 says:

    Hola amigos, Diego Colotto también se fue de Quilmes, un sueldo desperdiciado menos para pagar.
    García Bazo quizás el más rendidor en el plantel se puede ir al exterior, varios futbolistas terminan sus contratos : Pavone, Pons y los que no se tendrán en cuenta para seguir hacen un panorama de incertidumbre. Ojalá se contrate un buen DT y que pueda traer jugadores con un salto de calidad que tanto necesitamos. El escollo es el de siempre LO ECONÓMICO, alguna vez se tiene que dar el acercamiento de una apersona o una empresa que quiera mucho al cervecero y pueda hacer ingresar dinero para que nos podamos enderezar y normalizar.

  98. Carlos T says:

    Hola Amigos cerveceros ,lo de Colotto ,se tiene que cubrir con otro manager ,ese trabajo no es tan importante es llevar el control de los jugadores , presentar listados de jugadores , en una palabra no es tan difícil ,es necesario pero cualquier persona medianamente con un poco de conocimiento puede remplazarlo , incluso por muy poco sueldo ahora lo de una empresa que este dispuesta a poner ,eso es mas difícil , la que si vamos al caso tendría que ser o podría , es cervecería Quilmes ,claro que se debe contar con una comisión directiva con buen manejo de arcas y demostrar que si se puede hacer ,acá no se trata de buenas intenciones de pagos ,hay que demostrarlo en números hoy ya nadie compra buzones o tranvías ,las empresas se manejan con directorios y a esos tipos no los convences así nomas , porque esta la de ellos en juego ,así que que una empresa la veo difícil ,esto será otro año a pulmón , ,tendrá Quilmes que reinventarse ,tendrá Quilmes que ser cauto para no desaparecer ,medir los gastos y ser austero para continuar como institución ,teniendo en cuenta ,que tenemos que tener un buen técnico , pero eso implica ,que un buen técnico tiene buen sueldo y pedirá un plantel potable , entonces es cuando te pones hacer los números ,porque tener sueños de champagne ,con bolsillo de gaseosa ,es lindo pero es un sueño , así que espero alguna otra idea posible , pero real ,las llaves de la casa la tiene la comisión directiva estará en ellos también decidir como encarar los destinos del club ,perdimos esta oportunidad de subir y veremos cuando tendremos otra .

  99. Roberto says:

    Vi una encuesta en donde el 52% de las opiniones favorecian a Caruso Lombardi para dirigir al QAC.

  100. tanocervecero says:

    Hola gente buen dìa, voy al ULTIMO COMENTARIO Y ES DE ROBERTO en cuanto al alto porcentaje a favor de CARUSO LOMBARDI (52%) Evidentemente la GENTE NO RAZONA……¿Como van a votar a un tipo que con solo saber que TAPIA le hizo LA CRUZ PUEDA O QUIERAN QUE DIRIJA QUILMES? ¿No quieren ascender? A demàs es como si FUE EL UNICO DT QUE PUEDA ASCENDER AL CERVECERO, por otro lado si QUILMES tarae un DT con ambiciones de ascender sabrà que para eso hay que conformar un gran PLANTEL reteniendo los jugadores que se han destacado en el ULTIMO CERTAMEN, tambien para tener un MANAGER, el mismo deberà tener conocimientos de categorìas menores, como tambièn de Clubes de PRIMERA y rodaje de jugadores del exterior jugando en Ligas NO COMPETITIVAS …….parace fàcil pero no lo es…..opinar es mucho mas facil que hacer, o sea……PARA ARMAR ALGO SERIO HAY QUE HACER BUENOS GRUPOS, desde la Directiva, desde el MANAGER y desde el DT con una lìnea de juego acorde a las expectativas de nuestras INFERIORES….PARA SABER A LO QUE VAMOS A PRETENDER JUGAR COSA QUE HOY POR HOY NO SE SABE….AL MENOS YO.

  101. CHINO says:

    BUEN DIA ROBERTO A CARUSO POR PELEARSE CON EL CHIQUI MAFIA LE HICIERON LA CRUZ Y NADIE SE ATREVE A CONTRATARLO PORQUE DE HACERLO A ESA INSTITUCION LA VAN A PERJUDICAR.
    IGUALMENTE QUILMES ES COMO EL CUENTO DE LA BUENA PIPA Y EN LUGAR DE RETENER JUGADORES POTABLES Y RAJAR EL RESTO PERO MANTENIENDO UNA BASE PARECE QUE COMO NO HAY PLATA O LA TIENEN QUE CONSEGUIR NO SE SABE QUIENES QUEDARAN….EN FIN COMO SIEMPRE A EMPEZAR DE CERO SIN TIEMPO DE TRABAJO Y SEGURAMENTE TERMINANDO GASTANDO MUCHO MAS QUE SI LOS HUBIERAN RETENIDO.

    ES LA HISTORIA DE QUILMES POR ESO JODO ROMPO LOS HUEVOS E INSISTO QUE DEBERIAN VENIR PARA MANEJAR EL FUTBOL PROFESIONAL GENTE CON DINERO Y DE OTRAS GALAXIAS PORQUE PARA PODER JUGAR PROFESIONALMENTE SE NECESITA DINERO Y MUCHO MAS SI DEBES ASCENDER.

    QUILMES SIGUIENDO EN EL ASCENSO CONCURSADO TENDRA PROBLEMAS POR ESO SE NECESITARA INVERTIR PARA SALIR DEL POZO PERO…….NADIE DEL MUNDO QUILMES DISPONE DE AVALES Y DINERO PARA HACER FRENTE.

    CREO QUE IBA A VENIR UN TAL FERNANDEZ QUIEN DIRIGIO AGROPECUARIO Y NO SE LE PUEDE PAGAR LO QUE PIDE………ESTAMOS HABLANDO DE UN DT QUE TAL VEZ LA MADRE LO CONOZCA…..TAL VEZ…….NO ESTAMOS HABLANDO DE PEP GUARDIOLA….

  102. tanocervecero says:

    Pensar en CARUSO LOMBARDI COMO DT CON TAPIA DE PRESIDENTE EN AFA, es como creer que MIGUEL CANEO VOLVERA CON BRAÑA A JUGAR EN QUILMES!!!!

  103. tanocervecero says:

    o acaso NO QUIEREN ASCENDER?

  104. tanocervecero says:

    Manuel FERNANDEZ a un paso de firmar para Ferro…….evidentemente muy equivocado no estaba……en pensar en ese DT? Si no hay BILLETERA, olvìdense de un DT de categoria…..una cosa lleva a la otra……..BUEN DT, BUENOS JUGADORES, DT REGULAR, JUGADORES REGULARES……….UN DT CON BUENOS ANTECEDENTES Y JOVEN………PODEMOS SAFAR………..PERO M. FERNANDEZ SE VA A CABALLITO……….

  105. tanocervecero says:

    QUILMES cancelò la deuda con AFA, no el concurso de acreedores con el resto, EL TRAIDOR DE SARACHO firmò con Barracas, GRACIAS A DIOS !!!!! Por otro lado QUILMES tendrà una ventaja contra el resto………por haber entregado la cola con el Guapo….de eso no tengan dudas…..ahora si despues QUILMES no quiere ascender es otro tema……!!!! Lo de Saracho no me mueve la aguja, SI GARCIA BASO que se va a ECUARDOR, con esos no compite nadie….HAY VERDESSSSSSSS!!!!! Y nosotros no competimos ni con PATACONES, EL CERVECERO DEBERA TENER UN GRUPO INVERSOR SI QUIERE MANTENER ALGUNOS DEL PLANTEL E INCORPORAR ALGUIEN DE NIVEL…….dependerà de la DIRIGENCIA……, LAMENTABLEMENTE MANUEL FERNANDEZ SE FUE A FERRO…..

  106. Jorge08 says:

    Hola a todos los amigos, se ve que no tenemos un peso partido al medio, sl Ferro nos saca un DT poco conocido
    estamos jodidos.
    Uno a uno se nos van los jugadores llamados titulares, ya se palpita que vamos a tener un nuevo plantel en el torneo que se avecina, GRAN TAREA PARA EL NUEVO TÉCNICO.
    UNA PREGUNTA : EL CHAPU BRAÑA NO TIENE TÍTULO DE DT ? él conoce todo sobre Quilmes, es un ejemplo para tener en cuenta. Ahora no está Colotto y el que venga podrá imponer sus ideas y sus jugadores, pero POR FAVOR NO TRIGAN A GUIÑAZU que estuvo en un equipo 6 partidos y lo hecharon a patadas, luego de perder varios encuentros, queda como otra opción el » CHINO » BENITEZ, quien el año pasado dirigió a Estudiantes pero no duró mucho.
    En fin, no se vislumbra un promisorio futuro en Quilmes, si según el Tano, nos falla Tapia – Mafia estaremos como vinimos de España, con la esperanza como única ambición.

  107. tanocervecero says:

    Ademas Manuel Fernandez es evidente que va donde hay GRUPOS INVERSORES……..lo hizo en Agropecuario y lo hay en Ferro……….asì cualquiera conforma un gran equipo……yo creo que QUILMES tiene el arco cubierto…..BUDIÑO, GLESELL y hace poco le hicieron contrato a un tal Ysaurralde algo asì………o traerìan uno?

  108. tanocervecero says:

    Retendrìan a Pavone y Anselmo?

  109. tanocervecero says:

    De todas maneras de conformar un Plantel habrà que ver quièn serà su DT, para mi es el Chino Benitez………no veo otra alternativa……..làstima que no hay un Caneo como ayudante de campo, eso nos permitirìa ver algo de Futbol en el equipo, aunque con el Chino creerìa que tambièn…….en fin…..tendremos que esperar, espero que se contrate poco y bien y en los puestos que no esten bien cubiertos como EL MEDIO CAMPO…………AHHHHH, me olvidaba decir algo CAMILO MACHADO fue uno de los jugadores que mas rescato en la final con BARRACAS…..jugò como debe jugarse esa clase de partidos, ojalà sea el enganche que estamos esperando….

  110. chino says:

    TANO querido si en el futbol profesional no tenes plata fuiste por eso rompo siempre los huevolines con que venga gente con dinero a hacerse cargo
    E club debera seguir siendo de los socios pero el futbol profesional no porque somos todos pobres………..
    Saracho se fue a BaGarcas?????UNA BENDICION………EL REVERENDO HDP DURANTE CASI TODO EL CAMPEONATO SE OLVIDO DE TRAER LAS MANOS DE SU CASA O DEL VESTUARIO..UN ESPANTO ASI QUE A TENER MEMORIA.TRATO DE ENMENDARSE A LO ULTIMO PERO MUY POCO PARA UN ARQUERO DE QUILMES
    Garcia Baso si es una pena su partida pero si se fue a Ecuador es logico x los dolares.

    Si fuera por mi dejaria a ORTEGA PIER BARRIOS BINDELLA Y POR SUERTE SE LESIONO MOREYRA QUIEN SE RECUPERARA Y POR UNA TEMPORADA MAS LO TENDREMOS DE NUEVO.DE LO CONTRARIO YA SE LO HUBIERAN LLEVADO. DESPUES A EL OTRO BARRIOS Y A ARIAS MUCHAS GRACIAS……..

    EN EL MEDIO CALELO,DROCCO RECUPERADO,ESTA BRANDON,MACHADO,BOTARI Y AQUI A EL OTRO 5 QUE TRAJERON NO ME ACUERDO EL NOMBRE TAMBIEN MUCHAS GRACIAS

    Y ARRIBA SI TENGO ASPIRACIONES DE ASCENDER DEBO RETENER A PAVONE Y A ANSELMO Y SI PUEDO TAMBIEN A PONS. ESTA EL TORO BLANCO PERO TODAVIA NO MADURO
    ARQUERO TENEMOS. TRAERIA 1 SOLO DEFENSOR DE JERARQUIA SINO NADA EN EL MEDIO OTRO 5 TAPON , Y 2 JUGADORES QUE SEPAN QUE LA PELOTA ES REDONDA……..Y ARRIBA SI SE QUEDAN LOS TRES MAS BLANCO NO TRAIGO NADA
    SERIAN SOLO 4 JUGADORES PERO NO PORQUERIAS.

  111. tanocervecero says:

    A quien te referis es a VILLARREAL, el pescado de Aldosivi…..pinto UN PARTIDO y creo que en ese que jugo bien se mando la cagada de tirar la pelota a tràs y nos costò un gol……., coincido en el plantel………..y en la billetera…..pero viste como es esto? a nosotros nos esquivan, antes por Meiner padre, después por Andres , después por Fernández……(pero ascendimos) Calelito….Sterli….que se yo….somos ESPANTAGUITA seguimos siendo el trampolín de los MUERTOS VIVOS!!!!!!!!! SOMOS EL UNICO CLUB QUE RESUCITAMOS MUERTOS!!!!! ENFERMOS, ETC. Pier Barrios està por irse a Belgrano de Cba, le ofrecieron MUCHA GUITA y por ORTEGUITA hay un Grupo Empresario que lo colocarìa en Newèll`s …..alguien debería apostar por el CERVECERO poniendo guita y obvio haciendo su negocio….nadie hace gratis nada…………

  112. Carlos T says:

    Bueno si nos sacamos de encima la deuda con la AFA ya es bastante , pero me pregunto ,porque monto le entregamos el asenso , seria bueno para los que son socios , saber cuantos y quienes son los concursantes , que quedan de ahora en mas y cuanto es lo que se les adeuda, y para terminar ,porque todo dicho a medias y tan oscuro ,nada esta claro ,porque la comisión directiva no aclara nada , el club es de los socios muchacho ,las comisiones pasan ,las instituciones quedan , pero parece que en Quilmes no lo fuera , aclaro yo no soy socio ,lo miro de afuera ,pero da bronca ver como se manejan , si ya lo tenían todo arreglado ,con Saracho , el asenso y demás , para que les tomaron el pelo a la gente de viajar hasta Avellaneda ,de ilusionarse ,es una estafa ,pero anda a probarla ,y ese es el presidente de la AFA ,que mas se puede esperar , mientras tanto nosotros ,los hinchas y socios ,miramos a que técnico o que jugador traer ,estoy caliente ,siempre nos bajan el telón antes de tiempo y la obra queda inconclusa ,si esto lo sabían cuatro partidos antes , lo que siguió fue una estafa .

  113. jorge08 says:

    Se está desmantelando el equipo, como siempre van a traer 8 o 10 nuevos, esto es histórico en QUILMES : 5 0 6 PARA REEMPLAZAR A LOS QUE SE FUERON Y 4 0 5 PARA RELLENAR, baqueteados y otros que no los conoce ni su vieja.
    SIN FERNANDEZ, BENITEZ Y RIBONETTO APARECEN COMO OPCION :
    Uno es Leandro Benítez, ex DT de Estudiantes de La Plata y ex futbolista cervecero, que llega de la mano del empresario Gastón “La Gata” Fernández. El otro con el que se habló es Walter Ribonetto, ayudante de campo de Diego Dabove en Banfield, que quiere lanzarse solo como DT. “Tino”, que ascendió como jugador con Quilmes en el 2010, ha dirigido además en las Inferiores de Lanús y llega de la mano del empresario Pascual Lezcano.

    La tercera opción que aparece es la de Marcelo Vázquez, mendocino de 54 años que viene de dirigir a Instituto de Córdoba (se fue por malos resultados) pero que en la temporada anterior había hecho un gran torneo con Estudiantes de Río Cuarto, con quien perdió dos finales para ascender.

    Se espera que en las próximas cuarenta y ocho horas quede definida la contratación del nuevo entrenador cervecero.

    LOS QUE NO SIGUEN
    Hay otro grupo de jugadores que terminan sus respectivos contratos el próximo viernes pero con los que no se dialogará para renovarles, por lo que dejarán de ser jugadores de Quilmes. Ellos son Facundo Pons (vuelve a Arsenal de Sarandí, que lo había cedido a préstamo), Mariano Barbieri (queda con el pase en su poder), Matías Villarreal (termina su préstamo y regresa a Aldosivi de Mar del Plata) y Ramiro Arias (queda libre con el pase en su poder). Además, algunos de los jugadores del club que retornan de sus respectivos préstamos, podrían volver a ser cedidos.
    PUBLICADO EN PERSPECTIVA SUR.

  114. juan says:

    Que Saracho se vaya a barracas central, después de dejar a Quilmes eliminado por penales, hace nada atrás en el tiempo, es una joda por el día de los inocentes? no?

  115. juan says:

    Dejen…dejen…ya sé, no es una joda…mamadera, que paciencia hay que tener!!!

  116. jorge08 says:

    Bienvenido Juan, sí todo en Quilmes parece una joda, que nos ganen de mano para contratar un DT no muy conocido, que Saracho haya arreglado con Barracas en los vestuarios de Racing, que se traigan jugadores sin capacidad y con lesiones duraderas. Que todos los años haya que armar un plantel nuevo, que los más rescatables huyan rápido, que nunca podamos tener una dirigencia con plata que se digne a cambiar el panorama y el futuro del club.
    Son muchos años de ineficacia y desorden institucional, somos los hinchas que sufrimos y nos esperanzamos en cada comienzo de campeonato y una y otra vez nos quedamos con las ganas.
    SOMOS QUILMES, ES LO QUE HAY, ES DESGASTANTE…….

    huyan de inmediato,

  117. Jorge08 says:

    Perdón, a la última línea no la tomen en cuenta, se me chispoteó cuándo quice corregir algo.

  118. tanocervecero says:

    Chino Benitez DT, CHAPU BRAÑA MANAGER y Empresario Gata Fernandez.

  119. Roberto says:

    Esa misteriosa cámara de un solo ojo que todo lo ve… Una rueda de jugadores abrazados dándose un fuerte aliento… Un arquero vestido de verde a unos metros de distancia y mirando para otro lado, como buscando perdón… Los brazos al cielo pidiéndolo «a su Dios» que lo ayude y no lo deje escuchar a todo ese público que desde la tribuna, arrojan su corazón en gritos y deseos de un soñado ascenso… Minutos que se usaron, desde el área, para enfriar, para ir «desoñando» el fervor… Y al final… Errarle durante cuatro impulsos a la dirección de esa pelota que venía con ese jabón mafioso y apalabrado… Un solo balón que doblaron sus manos y un chiquito que en el último tiro le erró a ese inmenso arco que nos dijo que no…
    Un profesional no tiene compromisos… Se debe a su futuro económico… Pero quiero recordarle que «la pelota no se mancha»… Pero el alma Sí…!!! Le deseo un futuro promisorio pero le pido que nunca mire para atrás… Y cuando vea una camiseta blanca con el escudo del QAC… Se haga la señal de la cruz…

  120. juan says:

    Fantástico texto Roberto, te pone los pelos de punta, brillante! Gracias!!

  121. jorge08 says:

    Tremendo, estupendo tu comentario JUAN, tan sentido y con tanta bronca disimulada con las palabras perfectas llenas de dolor y de impotencia.
    Esto transcurrió en unos minutos que parecieron siglos, como en cámara lenta, ese buzo verde que inspiraba suerte, pero que ya estaba transfigurado por los designios de la negación a una hinchada, a un pueblo espectante e ilusionado.
    Unos instantes que devolvían a nuestra mente otros días alejados en el tiempo, con la amargura de otras frustraciones cerveceras de querer y no poder. Somos los mayores los que venimos tragando varios sapos como lo ocurrido el martes en el estadio de Racing, estamos dolidos, estamos cada vez con menos fuerza, con la cabeza blanca por los años y por los disgustos.
    Alguien se compadecerá de nosotros los hinchas ? Alguien dirá arrepentido que esto no debía haberlo hecho, y pedirá perdón alguna vez ? Y devolverá esos 30 dineros que a nadie ará feliz ?

  122. Jorge08 says:

    Hará quice poner. Todavía estoy tocado.

  123. tanocervecero says:

    Primero bienvenida a todos los foristas!!!!!! Cuanta falta nos hacìa, para conocer crìticas, historias y repartir un poco entre todos lo que sentimos……que es dolor por tanta mentira y circo, mientras una Ciudad ilusionada vivìan una fiesta previa y unos pocos cerraban trato……….EL FUTBOL HACE RATO ES PAN Y CIRCO…….

  124. jorge08 says:

    Roberto, sí Roberto, es un poeta cervecero en estado puro.

  125. jorge08 says:

    BIENVENIDO OTRA VEZ A TU CASA » CHINO » BENÍTEZ !!!!!!!!!!!!
    El mago de los tiros libres con Alfaro. Mucha suerte con la blanquita. Será una nueva ilusión que comienza para todos los hinchas !

  126. radovan says:

    hola muchachos, todavia recaliente con la «final» que el equipo no jugo y que si estuvo jugo la gente de quilmes
    antes del partido escuche declaraciones de sterli que decia que la final se jugaba el destino economico de qac, realmente sorprendente cuando uno repasa el partido y ve un quilmes timorato sin ganas de jugar ese partido….hay muchas cosas que no se entienden y no se si se van a aclarar en un pais que es un disparate por donde se lo mire
    otro punto oscuro y repudiable es la situacion de saracho pedazo de hdp, que seguramente antes de la final ya tenia «ARREGLADO» todo con barracas
    les envio a todos un abrazo cervecero y ojala tengamos mejor año

  127. CHINO says:

    ABRAZO GIGANTE A TODOS LOS CERVECEROS!!!!!POR UN 2022 CON SALUD QUE NADIE PASE NECESIDADES Y POR UN QUILMES EN PRIMERA!!!!!!!

  128. jorge08 says:

    SALUD, SALUD Y FELICIDADES PARA MIS AMIGOS INCONDICIONALES CHINO, TANO Y OEE, A LOS DEMÁS FORISTAS CEVECEROS Y AL STAFF DE ESTA QUERIDA PÁGINA.
    QUE EL 2022 SEA, POR FIN, UN AÑO CERVECERO EN TODO SENTIDO !!!!!!

  129. tanocervecero says:

    Tenès razón RADOVAN, mucha razón……me dolió mucho creer 2 fechas antes de este triste final, para mi anunciado….cambiando de tema muchachos, RESCATO QUE HAYAN APARECIDO MUCHOS FORISTAS….Gracias ROBERTO por lo que pusiste….me tirò lagrimas los ojos……ahora DESEARLES ABSOLUTAMENTE A TODOS QUE TERMINEN BIEN EL 21 Y COMENCEMOS EMPECEMOS UN 22 MUCHO MEJOR…..SALUD….TRABAJO Y LA ESPERANZA LATENTE DE UN QUILMES MEJOR Y EN PRIMERA…….TAMBIEN AGRADECERLES AL STAFF DE PASION POR DARNOS LA POSIBILDAD DE EXPRESARNO TODOS…..SALUDOS DE LAUTY……..

  130. jorge08 says:

    Gracias Lauty, te esperamos para comentar, adelante los valientes !

  131. jorge08 says:

    CHINO BENÍTEZ COMIENZA A RENOVAR Y DEPURAR EL PLANTEL :
    Luego de la gran frustración en la cancha de Racing, Quilmes comenzó a barajar y dar de nuevo con vistas a la Primera Nacional 2022.
    Hoy se terminan los contratos de los siguientes diez futbolistas: Mariano Pavone (acerca del Tanque, el entrenador Leandro Benítez dijo: «sería lindo que Mariano siga. Está en su mejor momento, es competitivo, tiene ganas y hambre de ganar…), Pier Barrios (el nuevo DT señaló: «quiero que siga en el club, lo considero fundamental), Mariano Barbieri, Agustín García Basso (ahora en Deportivo Cuenca de Ecuador), Ramiro Arias, Rodrigo Saracho (en Barracas Central), Federico Anselmo, Julián Bonetto, Matías Budiño y Facundo Pons.
    Mientras que se extendió un año más el vínculo con Rodrigo Moreira, quien se recupera de una operación por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
    Diario El Sol.

  132. juan says:

    Estimado Saracho, si todo es como me sospecho que es, te deseo lo mejor para el 2022, pero no solo a tí hijo mio, también a tu familia, y a tu abuelita también…

  133. jorge08 says:

    Sarachito esperemos que en el año que comienza lo goles que te hagan vengan con toda felicidad !

  134. tanocervecero says:

    jajajajajaja ya hoy PRIMERO DE AÑO no voy a desperdiciar palabras de ese muchacho que NUNCA ME FUME!!!!! Mis jugadores tienen que dejar el 100 x 100 en cada partido y no cuando LE PARECE……..menos mal que te fuiste y convenciste a mas de UNO la mala persona que sos y peor arquero…..

  135. tanocervecero says:

    Otra cosa….SI ALGUN DIA QUERES CAMBIAR DE PROFESION, TE DIRIA……..JAMAS SEAS ACTOR……SOS TAN MALO COMO ARQUERO.

  136. Chino says:

    Buenas tardes cerveceros!!!! Feliz año de nuevo para todos!!!

    Del tema Saracho…. jajaja impresentable…..pero bueno pobre tarde o temprano tendrá q regresar a Quilmes como arquero contrario lógico…y nadie querrá estar en sus botines…. Tiempo al tiempo…

  137. jorge08 says:

    Muy buen año cerveceros !!!, me quiero referir, adelantándome al DT y a Uds., a los nuevos jugadores que necesitamos por las idas de algunos y la no renovación de otros.
    Como es la idea de casi todos nosotros los foristas de la página, los puestos imperios a cubrir son 3 volantes, pero no cualquiera que pase por la puerta del club, espero que Benítez tenga más racionalidad que Saba. Luego 3 defensores, no sé si buscarán a algún arquero con más experiencia, y 2 delanteros.
    Yo de nombres no sé tanto, me gustaría la apreciación de Uds. muchachos.

  138. jorge08 says:

    Imperiosos, quice poner.

  139. tanocervecero says:

    No hay tiempo que perder. Se cerró la llegada del nuevo DT y ya se busca acelerar en el armado del plantel, tanto en la renovación de contratos como en la búsqueda de refuerzos. Quilmes volverá al trabajo el próximo jueves y Leandro Benítez ya pidió jugadores en distintos puestos.

    El próximo jueves 6 de enero comenzará la era del DT Leandro Benítez en el Cervecero. Se dará inicio a la pretemporada y a los trabajos de campo. Pero la actividad del nuevo entrenador ya ha comenzado. Junto a los directivos, se iniciaron los primeros contactos en la búsqueda de refuerzos de cara al campeonato de la Primera Nacional que se viene.

    El Chino pidió un arquero, dos centrales (uno zurdo), dos volantes y dos o tres delanteros. Estos puestos a cubrir están directamente ligados a las partidas, a jugadores que han sido titular el último torneo y que han finalizados sus respectivos contratos y no seguirán, como Rodrigo Saracho y Agustín García Basso. O jugadores que terminaron sus vínculos, todavía no tienen destino pero bien podrían emigrar, tales son los casos de Federico Anselmo, Mariano Pavone o Pier Barrios.

    Aunque en estos últimos tres, se les intentará renovar. La prioridad pasa primero por la continuidad de Barrios, pero por estas horas el tema sería complicado. Es que a la oferta importante que el central cordobés tenía de Belgrano, hay que sumarles ofrecimientos de Arsenal de Sarandí y de Central Córdoba de Santiago del Estero, que además de ser importantes en los números, son de Primera División, algo que hoy el defensor priorizaría. Por ello, la continuidad de Barrios en Quilmes hoy es complicada.

    La otra prioridad es Pavone. Con Benítez como DT, quien fue compañero del Tanque en Estudiantes de La Plata, la continuidad del delantero pasó a ser prioritaria por encima de la de Anselmo. Deberán ponerse de acuerdo en los números pero no sería imposible que Pavone siga. Además, se dialoga para que continúen en el club Julián Bonetto y Matías Budiño, algo que estaría cerca de concretarse.

    LOS PRIMEROS NOMBRES QUE SUENAN
    En cuanto a los refuerzos que pidió el entrenador, los primeros nombres que aparecen son los de los delanteros. El primero es Francisco Apaolaza, de 24 años, a quien dirigió Leandro Benítez en Estudiantes de La Plata, club al que pertenece (le queda un año de contrato) y donde hoy no tiene lugar, con pasos previos por Patronato de Paraná, Instituto de Córdoba y el fútbol uruguayo.

    Inf. Perspectiva Sur

  140. tanocervecero says:

    Tengo entendido que EL TANQUE PAVONE arreglò y firma mañana, BONETO es prioridad y no habrìa inconvenientes, Anselmo es otro………que es probable que tambièn sigan ….

  141. tanocervecero says:

    FELIZ AÑO AMIGOS CERVECEROS!!!!!! SALUDOS DE OEE PARA TODOS!!!

  142. tanocervecero says:

    Por: Mundo Ascenso Redacción Fuente: @ElFutbolQAC
    Mariano el «Tanque» Pavone renovo su vinculo con Quilmes. En una reunion con la dirigencia cervecera se llego a un acuerdo en cuanto a la renovacion de su comtrato.

  143. tanocervecero says:

    Por: Mundo Ascenso Redacción Fuente: @sebakerle
    Rodrigo «Chapu» Braña esta a cerca de ser el manager de Quilmes. Estaría encaminada su incorporación al Cervecero.

  144. jorge08 says:

    Hola amigos, parece que se está trabajando en las renovaciones y nuevos contratos, me alegro porque en otros clubes se están moviendo rápido.
    No sé dónde está ahora Cauteruchio, me parece que podría ser útil todavía. Veremos la mano de Benítez en conseguir buenos valores y que pueda quedarse Pier Barrios. Buena suerte.

  145. Roberto says:

    Generalmente, cuando la relación es que el DT llega de Estudiantes. ya se traen dos o tres chicos de esa cantera. Recuerden que así llegaron varias figuras que hicieron fama en Quilmes.
    Ver nuestros juveniles con los del pincha y que se pueda armar un equipo competitivo sería un buen plan.

  146. chino says:

    BUENO PAVONE….PIER BARIOS….CALELO…SIGUEN EN QUILMES…POR LOS DEMAS SE SIGUE TRABAJANDO LEASE ANSELMO BONETO PERO EN UN 90% SIGUEN
    ES BUENO MANTENER UNA BUENA BASE EL 2 EL 5 Y EL 9 ESTAN ES LA COLUMNA VERTEBRAL FALTA EL ARQUERO PERO NO CREO QUE BUDIÑO SE VAYA
    A SEGUIRLA REMANDO

  147. Jorge08 says:

    Hola Chino, es bueno mantener los jugadores que desempeñaron un nivel alto como los nombrados, ahora falta conseguir lo que Saba no quiso tener, 2 volantes capacitados para que los delanteros funcionen.
    Es de esperar jugadores de Estudiantes, pero que no sean de descarte, ojalá Benítez pueda conseguir algo potable y que arme un plantel acorde a las exigencias.

  148. tanocervecero says:

    Hola gente….Budiño, es dificil que se quede debido que pide TITULARIDAD y hay una oferta de Chile…….parace que van por Martìn PERAFAN ex Def. y Justicia……….si no fuese tan LOQUITO ME LO BANCARIA……….pero………….desconozco su actualidad……me hubiese gustado SAND el ex Agropecuario Hoy YA EN Belgrano de Còrdoba………..en fin…….en el resto del PLANTEL se estàn manejando MUY MUY BIEN……

  149. Jorge08 says:

    Muchachos, a los que saben les pregunto : » la gata » Fernández va a poner dinero para conseguir jugadores ?
    Otra pregunta, no se habla nada de Silva, va a seguir en el plantel ocupando un lugar por un jugador más rendidor ?
    son cosas que no se entienden. ALGUNA VEZ NOS DARÁN EL GUSTO DE TENER UN MEDIOCAMPO COMO LA GENTE ?

  150. chino says:

    MIRA JORGE 08 OJALA QUE SE CUMPLA LO QUE DECIS..SILVA ES IMPRESENTABLE..HIZO ESE GOL A MORON PERO DE PEDO PERO NO ES UN JUGADOR POTABLE Y LO DEL MEDIO CAMPO COMO LA GENTE SINO LO ARMAN COMO CORESPONDE SEGUIREMOS EN EL ASCENSO
    PERO BUENO VEREMOS COMO SIGUE TODO ESTO

  151. tanocervecero says:

    Hola gente como va? Jorge 08, Silva al tener contrato VIGENTE (creo que es asì) y no tener otra oferta seguirà en QUILMES, si vino EL CHINO BENITEZ, quedate tranquilo que buen futbol se va a intentar jugar, hay que ser pacientes, primero hay que arreglar lo que tenemos, sacarnos lo que venciò el 31 de Diciembre y reforzar los lugares que considere el DT……con respecto a la GATA FERNANDEZ como Empresario el tema es el siguiente, estas personas ex jugadores tienen una cartera de jugadores donde sus contratos los maneja el, no es que LA GATA FERNANDEZ va a poner PLATA EN QUILMES….no no, quizas tenga 5 o 6 jugadores en su cartera para ofrecerlos jugar en QUILMES siempre y cuando sean los PUESTOS EN LO QUE ESTAMOS NECESITANDO, pero repito PONER GUITA? NOOOOOOOOOOOO, TRAER JUGADORES SIIIIIIIIIIIII, Lo mismo y en MAYOR ESCALA HACE BRABARNIK EN Ferro………u otros EQUIPOS…………..FIRMO EL LOQUITO DE MARTIN PERAFAN…..SI SE CURO DE LA LOCURA A LOS 34 AÑOS TENDREMOS UN BUEN ARQUERO….TIENE PERSONALIDAD…..

  152. jorge08 says:

    Bueno amigos, ya hay arquero es Perafán, Gudiño se va. Ahora según Benítez faltan 2 defensores ( uno en lugar de García Basso, a Arias no le renovaron ¿ Rafael Barrios queda o se va ? ) FALTAN 2 VOLANTES ( DE LOS QUE TENEMOS SALVANDO MACHADO NO ME GUSTA NINGUNO, Moreno, Obregón, Silva, son todos mediocres y para ofrecerlos a otros equipos ).
    Adelante se necesitan 2 delanteros porque Pons se fue y Anselmo por su representante no arreglaría.
    Creo que hasta ahora ese es el panorama del cervecero, seguiremos al tanto de las novedades.

  153. tanocervecero says:

    Tal cual Jorge08, tal cual.

  154. tanocervecero says:

    La dirigencia logró concretar las continuidades de Pier Barrios, Mariano Pavone, Adrián Calello y Julián Bonetto, y este martes cerraron la de Matías Budiño. Martín Perafán firmará contrato por dos temporadas y se convirtió en el primer refuerzo.
    Los directivos de Quilmes trabajan contrarreloj para poder tener el plantel armado de cara al inicio de la pretemporada. Ya se han concretado las renovaciones más importantes y en las últimas horas cerraron la de Matías Budiño. Martín Perafán, ex Agropecuario últimamente en Chile, es el primer refuerzo.

    Con la renovación asegurada de Pier Barrios, Mariano Pavone, Adrián Calello, Julián Bonetto y Matías Budiño la prioridad de la dirigencia pasa ahora por la búsqueda de refuerzos. El entrenador Leandro Benítez quiere como prioridad un arquero (para que pelee el puesto con Budiño), un marcador central (en lo posible zurdo), un lateral izquierdo, un volante de juego y un delantero de área.

    Y por ahora, los primeros avances se estarían dando con el guardameta. De entrada habían sonado dos nombres: Matías Fidel Castro y Martín Perafán. Castro, arquero uruguayo de 34 años que se inició en Liverpool de ese país, jugó en Unión de Santa Fe y Temperley y en el último año estuvo en Defensor Sporting, es uno de los que interesaba pero no está al alcance económico de Quilmes.

    Por ello, los cañones se apuntaron a Perafán (también 34 años), de larga trayectoria en el ascenso y con pasos por Primera en Unión y Vélez que viene de jugar en Curicó Unido de Chile pero su pase pertenece a Agropecuario de Carlos Casares. En el día de ayer por la noche se pusieron de acuerdo y el ex Defensa y Justicia entre otros clubes firmará contrato por dos años.

    LOS REGRESOS DE LOS PRESTAMOS: POCOS SE QUEDARAN
    Otro tema en el que trabaja la dirigencia es la posibilidad de volver a ceder a algunos futbolistas que deben retornar de sus respectivos préstamos en otras instituciones. Son once los que Quilmes ha cedido en el último año a distintos clubes y sólo algunos se quedarían para trabajar bajo las órdenes de Leandro Benítez.

    David Ledesma y Tomás Verón Lupi fueron importantes para el ascenso de Sacachispas a la Primera Nacional y podrían ser cedidos otro año a este club, además de que cuentan con otras ofertas. Elías Barraza, cedido a Defensores Unidos de Zárate, también volverá a ser prestado.

    Lo mismo sucedería con Juan Cruz Anastasio y Juan Ignacio Morales, que tenían todavía contrato con Argentino de Quilmes pero no serán tenidos en cuenta en calidad de préstamo. Volverán a Quilmes y se les buscará un nuevo club. Otros que seguirán a préstamo porque sus partidas fueron hace seis meses son Matías Fernández (en Villa San Carlos), Javier Pereyra (en Cruz Azul de Bariloche) y Matías Barrientos (en Guaraní Antonio Franco). Por otra parte, Raúl Lozano también podría volver a ser cedido a Huracán.

    El Globo quiere renovar el préstamo pero pretende pagar un cargo menor que el que abonaba, algo que en Quilmes no están dispuestos a aceptar. Si se llega a un acuerdo, el lateral seguirá en Parque Patricios, caso contrario, volverá al Cervecero. La lista de cedidos se completa con Enzo Acosta (vuelve de Estudiantes de Caseros) y Axel Batista (de la Reserva de River Plate). Ambos serían tenidos en cuenta para formar parte del plantel del Chino Benítez.

    PRETEMPORADA Y MANAGER, DOS TEMAS A RESOLVER
    Más allá del armado del plantel, hay otras cuestiones que también mantienen ocupados a los directivos. Uno es la contratación del nuevo secretario técnico. Los directivos se reunieron con Rodrigo Braña, la charla fue positiva y El Chapu afirmó que se tomará unos días para analizar la propuesta y responder.

    Si Braña no es el nuevo manager de Quilmes, no se descarta que no se busque a nadie más para ocupar ese lugar que hasta hace algunos días tuvo Diego Colotto. El otro tema que hoy preocupa es la pretemporada. La dirigencia de Quilmes salió a buscar hace algunos días destino para realizar el trabajo de verano y se encontró que en Mar del Plata, lugar al que se apuntó primero, está todo completo.

    El hotel Los Fuegos, donde el plantel suele alojarse cada vez que va a “La Feliz”, no tiene lugar y tampoco habría demasiados campos de juego disponibles. Si bien se sigue trabajando en el tema, ya aparecen alternativas como Tandil, Balcarce o San Nicolás.

    Esto debe resolverse en breve porque la idea del cuerpo técnico es trabajar una semana en nuestra ciudad a partir del próximo jueves, y luego partir para realizar el trabajo más intenso durante diez días en otro destino.

  155. jorge08 says:

    Todo muy completo Tano.
    Entonces faltan un 6 ( prioridad ) un 3, dos volantes ( un 8 y un 10 prioridad ) y 2 delanteros ( un 9 prioridad ) TODOS A CONCEGUIR PARA REFORZAR EL EQUIPO.
    Suerte BENITEZ, que alcance el presupuesto para un mejor plantel.

  156. tanocervecero says:

    Hola a todos, Hola Chino y Jorge08, yo la verdad veo gestar y con criterio cosa que no se hacìa hace mucho mucho tiempo….formando equipos con jugadores desconocido bien se sacaban de encima jugadores pilares del primer equipo, para que explicar tanto si todos saben bien como era todo……….espero que sigan con la coherencia y que EL CHINO BENITEZ SE ILUMINE Y DEMUESTRE QUE ESTA A LA ALTURA DE NUESTRA INSTITUCION Y BANQUEN UN PROCESO COMO LO HAN ECHO CON Facundo Sava y que todos sean humildes a la hora de pedir ayuda, QUILMES tiene un muy buen PLANTEL y 5 o 6 juveniles que piden pista y han echo experiencia…..hablo de ORTEGA, BINDELLA Y CAMILO MACHADO, A ELLOS HAY QUE SUMARLES A AXEL BATISTA (el cafu cervecero) y ENZO ACOSTA que ha echo UN EXCELENTE CAMPEONATO JUGANDO PARA EL PINCHA DE CASEROS……..OJO CON ESTE PIBE……….HAY QUE DEJARLO JUGAR COMOLO HIZO EN ESTUDIANTES….LA ROMPIO !!!!!!!

  157. tanocervecero says:

    Hola RADOVAN….al que le pese ya sabe lo que tiene que hacer, no creo que exista algùn Club que no pese la camiseta, hay jugadores de caracter, otros que no y necesitan el caracter de otros compañeros…..pasa en todos los Planteles……de echo BINDELLA, ORTEGA y CAMILO MACHADO por ser de inferiores la tiene muy muy clara……Axel BATISTA que yo sepa nunca tuvo posibilidades y seguro que en dos años que estuvo en River creciò como jugador, como le paso a BINDELA en Independiente……..Enzo ACOSTA cuando jugò en QUILMES no lo hizo en su puesto y JAMAS GRAVITO y en muchos partidos que vi de Estudiantes fue el armador………..hoy tendrà que pelear el puesto con CAMILO MACHADO….obvio, si no traen un 10 con pergaminos…….a mi me gustarìa traer a Cristian LLAMA…………peroooooooooooo……un volante creativo que arme juego y 2 con llegada al gol…..peroooooooooooooo…………….abrazo!!!!!…..para traer PENDEJOS me quedo con los mios…..salvo que no tengamos puestos cubiertos……..pero TORTUGAS VIEJAS NO!!!!!! ya tenemos gente grande como columna del equipo……….

  158. tanocervecero says:

    Preguntooooooooooo, ¿Que pasa con Raùl LOZANO? Se que Huracàn no va a renovar el PRESTAMO….sigue siendo de QUILMES? O es de un Grupo Empresario como LEDESMA?, Por que tengo entendido que està entrenando en QUILMES………!!!!! Alguien sabe bien como es el tema?

  159. radovan says:

    Hoy soñaba Yunke, buen defensor zurdo con altura, ojalá se de
    Aparentemente hay un 10 paraguayo que jugó en los bichitos

  160. jorge08 says:

    hola muchachada, Tano : el tema Lozano es que Huracán quiere otro préstamo y Quilmes quiere dinero por ello o la venta definitiva, no sé que pasará porque Lozano hace mucho que no es titular en el quemero.
    Bueno , parece que Radovan trae noticias frescas, era de esperar que algún jugador de Estudiantes aparezca por aquí, Yunke puede ser buen elemento. Del paraguayo no se sabe el nombre ?
    Se está hablando de Facundo Suárez un 9 de gimnasia de Jujuy pero parece que es complicado por tener ofertas del exterior. También de Joaquín Ibañez volante zurdo de Almirante Brown y un lateral izquierdo Iván Erquiaga de Estudiantes de La Plata
    Esperemos que se llegue a buen puerto con jugadores que puedan darle más jerarquía al cervecero

  161. jorge08 says:

    Alguien sabe como está Drocco ? puede ser un refuerzo dentro del plantel si se está reponiendo bien.

  162. Chino says:

    Buen día cerveceros!!! Por la información q tengo el «hacha» Drocco está entrenando normalmente y es una buena noticia. Si el dt lo sabe parar bien junto a Calelo el medio dejaría de ser una autopista.
    Erquiaga el jugador pincha creo q ya firmó. Veremos cómo sigue el tema. Base quedó y eso está bien.

  163. radovan says:

    ya firmo richard nuñez, uruguayo mediocampista creo que viene de fenix y cerro
    otro es un paraguayo colman me parece enganche lo representa la gata
    drocco hace un año que no juega, no se a mi mucho nunca me convencio personalmente y con calelo puede ser un mediocampo lento, espero que el chino pare bien el equipo

  164. jorge08 says:

    Con beneplácito vemos que Benítez y la dirigencia se están moviendo rápido en conceguir refuerzos. Hacía mucho tiempo que esto no ocurría.
    Creo que gata Fernández ya venía con algunos en vista y otros que son sus representados, ojalá sean los que Quilmes necesita en cada puesto y que nos den ese salto de calidad que venimos reclamando.

  165. chino says:

    El paraguayo Colman pertenece a Argentinos pero el dt lo quiere volver a ceder.Es un jugador de manejo de balon que encara hacia adelante por el medio y no se bandea a los costados.Se parece a lo que hacia Peñalba quien aqui en quilmes no llego a demostrar lo buenos que era y cuando se fue exploto

  166. jorge08 says:

    Hasta hoy hay solo 2 incorporaciones, se está hablando con varios jugadores, yo pensé que ya estaban adentro pero falsa alarma. No me gustan algunos que quedaron, están ganando un sueldo que tendría que destinarse a los refuerzos que sean más capaces y necesarios para las funciones que se deben cubrir. Basta de Picapiedras que pasen por el cervecero sin dejar nada bueno.
    También dependemos de el sistema de juego que quiera imponer Benítez, que tenga intenciones de fútbol asociado, partiendo de ser en lo posible ofensivo y no un barullo de tirar la pelota para adelante y que se arreglen los delanteros de pescarla y tratar de meterla.
    Por fin, tener un equipo que de gusto verlo con ganas y la alegría que hace tanto tiempo no disfrutamos. Será mucho pedir de este viejo ?

  167. chino says:

    El Cervecero comienza la semana y se suma el uruguayo Richard Núñez
    El Cervecero comienza la semana y se suma el uruguayo Richard Núñez
    Quilmes volverá este lunes a los entrenamientos tras haber descansado el domingo, luego de los primeros tres días de pretemporada bajo las órdenes del nuevo DT Leandro Benítez. Se sumará el uruguayo Richard Núñez.
    Quilmes iniciará este lunes una nueva semana de la pretemporada de verano con vistas al campeonato 2022 de la Primera Nacional, que comenzará el sábado 5 de febrero aunque para El Cervecero será el 12, ya que pidió una semana de prórroga. El plantel ya cuenta con dos refuerzos y este lunes se sumaría el tercero.

    Luego del descanso del domingo y de los primeros tres días de trabajo, el Cervecero volverá este lunes a los entrenamientos y comenzará así una nueva semana de pretemporada. Desde las 9 y en el campo auxiliar, los jugadores continuarán preparándose bajo las órdenes del DT Leandro Benítez.

    Lo mismo sucederá el martes, y desde el miércoles, la idea es poder trabajar en doble turno durante diez días, en la etapa más intensa del trabajo, que será en un predio de Buenos Aires (se espera la respuesta de la AFA para poder trabajar en el predio de Ezeiza).

    Pero además, la dirigencia intentará en esta semana poder sumar más refuerzos. Ya llegaron dos y este lunes se sumaría el tercero. Ya se llegó a un acuerdo con el volante de marca Richard Núñez, uruguayo de 24 años que viene libre de jugar en Fénix y que antes lo hizo en Cerro, firmaría y se sumaría este lunes.

    Por otra parte, está cerca el volante ofensivo Iván Colman, de 26 años, que juega en Deportivo Luqueño de Paraguay. El mediocampista de 26 años que se inició en Boca, jugó en Argentinos Juniors y Aldosivi, hoy busca rescindir en Luqueño para reinsertarse en el fútbol argentino. El propio Chino Benítez lo llamó y podría concretarse en las próximas horas.

    También estaría muy avanzado lo de Fernando Evangelista, marcador central zurdo de 30 años que viene de jugar en Estudiantes de Caseros. También iniciado en Boca, pasó por Unión, Atlético Tucumán, Newell´s, Estudiantes de La Plata y Aldosivi. El defensor esperaba ofertas de Primera o del exterior pero Quilmes le hizo una buena propuesta y está cerca.

    Finalmente, se sigue esperando por el delantero de área y la prioridad es Facundo Suárez, de 27 años, que viene de ser el goleador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El llamado del Cervecero le interesó pero pidió un tiempo para esperar por ofertas de Primera División

    ahi nos vamos poniendo al dia

  168. radovan says:

    ivan colman es argentino y jugaba en paraguay, corrijo la nacionalidad

  169. tanocervecero says:

    Hola gente como va? estuve leyendo atentamente sus comentarios y por lo que veo estamos encaminados……obvio ni a Nuñez ni a Colman los conozco, pero tienen juventud y tener un Uruguayo a mi me da confianza…….por otra parte y referido a Drocco coincido con Radovan, a mi tampoco me convenciò pero debo reconocer que ese trabajo sucio de contención SOLO EL LO HACIA, Y LO HACIA MUY BIEN……ni Villarreal….que gracias a Dios se FUE, ni Bottari han suplido el MEDIO CAMPO, por lo que leì Nùñez es volante de marca y Benítez aparte tiene muy en cuenta a MENDOZA, BATISTA y ENZO ACOSTA……yo que CALELLO estaría muy atento a su puesto por que el pibe BATISTA se lo va a comer…..tengo muy buenas referencias de este chico que jugò 2 años en la reserva de River y seguro que ahí algo aprendiò ……..lo mismo que Bindella en su momento cuando estaba en Independiente, se acuerdan? Creo que con los que regresaron, mas los que estaban y 6 que vengan estaremos hechos……….eso si……EL CHINO querrà jugar buen futbol y si de eso se trata alguien de su estilo y gusto habrá visto y traerán con la Gata Fernandez……..yo estoy muy entusiasmado ……alguien sabe TEMA ANSELMO? …….FLANDRIA pidió por el chico BLANCO?

  170. radovan says:

    sterli comento por radio la semana pasada que anselmo esta out
    gudiño firmo asi que arqueros ya estamos

  171. tanocervecero says:

    Gracias Radovan…..

  172. chino says:

    Asi es Anselmo out pero perdonado porque se fue al deportivo maldonado de uruguay……..y alli le pagan en dolares. Caso cerrado.

  173. chino says:

    Fernando Evangelista central zurdo de buen porte por lo que parece y con rodaje firmo para quilmes.

  174. jorge08 says:

    Dos jugadores más ADENTRO………..son Fernando Evangelista zaguero izquierdo de 30 años y el volante uruguayo Richard Nuñez de 24 años.
    Ahora faltarían 1 ó 2 volantes y 1 ó 2 delanteros para completar los refuerzos, BIENVENIDOS A ESTOS 4 PRIMEROS Y A ROMPERLA !!!

  175. tanocervecero says:

    Hola gente buen dìa…….va llegando gente al baile….por surte parece ser que cualquiera no han traìdo como otros años……..lo de Anselmo ….fue a Uruguay a Dep. Maldonado? ahi pagan en DOLARES? de todas maneras quien maneje los derechos de Anselmo lo manda al muere teniendo en cuenta que YO o cualquiera de USTEDES serìa el ULTIMO PAIS EN JUGAR AL FUTBOL salvo NACIONAL O PEÑAROL……NO HAY COMPETENCIA DEPORTIVA HACE TIEMPO EN URUGUAY….mientras los uruguayos MUEREN POR VENIR A NUESTRO PAIS,,,,,este PAN DE CUARTA VA A URUGUAY? jjajjajajjajajjajajajajajaja, de igual manera le deseo MUCHA MUCHA SURTE YA QUE ANSELMO ESTUVO A LA ALTURA DE QUILMES Y DIO SIEMPRE TODO POR LA BLANQUITA.

  176. Roberto says:

    ¡Un paraguayo… Busquen un paraguayo bien sufrido…! Llegar a Quilmes para cualquiera de ellos es como el PSG.

  177. jorge08 says:

    Hola Tano, como conocedor tendrías una impresión de estos jugadores que están trayendo ?
    A mí me parecen que son desconocidos pero me acuerdo de Caruso que sólo él conocía a muchos que rendían en los clubes que dirigía.

  178. tanocervecero says:

    Hola a todos, te voy a ser sincero Jorge08, salvo Perafàn y Evangelista, al resto no los conozco……

  179. chino says:

    Buen dia jorge08 hoy en dia salvo alguna excepcion todos los jugadores son desconocidos.Los que juegan para defensa por ej en su mayoria no los conocia ni su madre y sin embargo les salieron buenos y etc etc
    ya no existen los nombres como fillol,perfumo,el indio gomez, del moro, milozzi, rojitas madurga,pascutti, y etc etc .
    Antes lo que sobraban eran nombres en todas las categorias pero hoy en dia se termino.
    Es mas el River de gallardo salio campeon con jugadores que solo el conocia ya no ves en la formacio a cubilla,artime onega y Mas como para poner un ej..
    Mientras los conozco el chino Benitez es sufuciente y esperemos que no le pifie

  180. jorge08 says:

    Coincido Chino con tu apreciación, lo que veo hoy en Quilmes es la positiva premura de traer a los refuerzos.
    Años atrás recién cuando comenzaba el torneo se podía tener casi todos los jugadores que venían nuevos, por consiguiente se tenían que poner a tono con el DT y sus respectivas CONDICIONES FISICAS. Creo que ya estos elementos venían siendo analizados por Benítez y por la gata Fernández, y es auspicioso que el técnico considere que son factibles para el sistema de juego que quiere aplicar.
    Ya tenemos al quinto refuerzo : es el volante ofensivo IVAN COLMAN, viene de jugar en Paraguay pero es Argentino, esperemos que sea El VOLANTE CREATIVO que siempre anhelamos. Ahora van por un delantero, y ya casi estaremos.
    Abrazo.

  181. chino says:

    EL PROXIMO CAMPEONATO QUE COMENZARIA EL 13/2 CON 37 EQUIPOS SE JUGARA EN UNA SOLA RUEDA DE 36 TODOS CONTRA TODOS Y CON 2 DESCENSOS.POR AHORA LOS DOS ULTIMOS SIN IMPORTAR SI SON DEL INTERIOR O DEL METROPOLITANO Y CREO QUE EL 3 ERO EMPEZANDO DE ABAJO JUGARIA UNA PROMO CONTRA UN EQUIPO SURGIDO DE UNA ELIMINACION ENTRE UNO DE LA BMETRO Y OTRO DEL ARGENTINO.
    EL 1ERO ASCIENDE, EL 2Y3A SEMIFINALES Y DEL 4 AL 13 TORNEITO A ELIMINACION CON VENTAJA DEPORTIVA PARA EL MEJOR UBICADO.
    BUENO VEREMOS QUE OCURRE Y QUE FIXTURE NOS TOCA.
    SE SORTEA MAÑANA A LAS 11HS.

  182. radovan says:

    hola muchachos, tengo entendido que el proximo torneo hay dos descensos y dos promociones
    en cuanto a los refuerzos evangelista es marcador lateral izquierdo , no se si es marcador central por eso sonaba en su momento yunke
    y creo que faltan dos delanteros para completar, de ultima que vuelva pons para relleno va
    saludos

  183. jorge08 says:

    Hola Radovan, Evangelista es marcador central izquierdo y va a jugar en el puesto de García Basso, lo ví en un video y se desempeña bien.
    Para aclarar los puestos : Nuñez, por lo que leí es volante central, le dicen en Uruguay » el Tractorcito » o » el pulpo » por su manera de jugar.
    Pons no me gustó en los 5 ó 6 últimos partidos , sin sacrificio como Pavone y sin patear al arco, intrascendente.
    Se está esperando al 9 goleador Facundo Suárez de Gimnasia de Jujuy que se decidirá por Quilmes si no pasa a un equipo del exterior. pienso que igual faltaría un delantero más.

  184. tanocervecero says:

    Hola gente, para mi estamos MUY CORTOS ADELANTE, teniendo en cuenta que como dice Jorge que aún con PONS estábamos justos por que en los últimos 6 partidos fue UN FANTASMA y a eso agrega a BLANCO que no se si por su posición o que….pero nunca fue a ser el mismo después de la lesión….de echo nunca explotò en lo que insinuaba ser antes de su fractura y no podemos depender solo de PAVONE a los 39 años, para mi FALTAN 2 DELANTEROS MAS!!!!! Y delanteros……NO PROYECTOS O VAMOS A VER QUE PASA……ahora si vendrìa CATERUCCIO ahì si traeria un goleador de la B METRO como opcion…..saludos.

  185. radovan says:

    recien escuche en la radio el fixture de qac, me parecio bueno
    igual lo vamos a ir viendo es todo tan relativo…

  186. CHINO says:

    PERDON PERO DE ENTRADA LIBRE..DESPUES INDEPENDIENTE MZA V FERRO L Y MITRE V………SI ARRANCAS MAL O MAS O MENOS CON 2 DESCENSOS Y X LO MENOS 1 PROMO?? Y EN UN CAMPEONATO SIN REVANCHA???……..ES DIFICILSI NOS FALTAN 2 DELANTEROS PERO QUE LA METAN SINO………

  187. Jorge08 says:

    No creo que sea un fixture favorable, lo que cuenta Chino es de mucha importancia, al tener varios jugadores nuevos en los primeros partidos el equipo no está acentado y se pueden perder partidos que luego se tienen que recuperar sí o sí.
    Es imperioso poder tener uno o dos delanteros goleadores, vimos que Pavone ya no convierte como antes, le cuesta, por eso no se debe contratar a cualquiera, y ademas a 2 VOLANTES CREATIVOS que ahora no tenemos, si uno fuera COLMAN, en el plantel sobran los volantes mediocres a malos, entonces se debe hacer una limpieza primeramente : Silva, Moreno, Obregón que no rindieron, por lo tanto se necesita otro que responda mejor para esa función.
    No lo tengo claro, en este campeonato todos empiezan de 0 con respecto a los promedios ?

  188. chino says:

    ASI ES TANO TODOS EMPIEZAN DE CERO.PARA NOSOTROS UNA CAGADA
    PARA CHICAGO,CHACARITA LES VINO EXCELENTE SINO ERAN NUMEROS PUESTOS.

    QUILMES POR LO GENERAL TROPIEZA CON LA MISMA PIEDRA.
    SI VOS TENES A PAVONE, A ANSELMO Y A PONS MAL O BIEN FUE DE LO MEJORCITO QUE TUVISTE.
    ENTONCES RETUVISTE A PVONE?PERFECTO Y A ANSELMO QUE HIZO LA MAYORIA DE LOS GOLES??????
    QUE LE OFRECIERON DINERO AFUERA EN DOLARES EN EL DEP MALDONADO??
    OK ENTONCES SI LO DEJAS IR PORQUE NO TE DA..USTEDES SE CREN QUE EL QUE TENGA QUE VENIR SALDRA MUCHO MAS BARATO?????
    SI VOS YA TENES UN TIPO ACENTADO EN EL CLUB QUE HACE GOLES ANDA Y SALI A ROBAR,SECUESTRA GENTE Y PEDI RESCATE!!!!!!!!!!!! PERO RETENELO Y CONSEGUI EL DINERO!!!!!AL FUTBOL PROFESIONAL SE JUEGA POR DINERO Y SINO LA TENES O CONSEGUIS DEDICATE A OTRA COSA!!!!!!!!!!

    CUANDO SERA EL DIA QUE DESEMBARQUE GENTE DE OTRA GALAXIA CON DINERO QUE NOS DEPOSITE EN PRIMERA????????
    SIEMPRE ESTAMOS CONTANDO POROTOS……….

  189. jorge08 says:

    Y además son 37 fechas viajando constantemente, se necesitará un plantel numeroso por los lesionados y suspendidos, agregando todo el gasto de traslados y hoteles, ya te cansa con ver el itinerario complicado de visitas al interior y si no andamos bien no nos televisarán, algún periodista local seguirá al cervecero por el interior ? será difícil.
    Lo de Anselmo es otro despropósito, se deberá traer a 2 delanteros que quizás sean más caros pero 1 lo teníamos ya en casa, cosas que son incomprensibles. Por consiguiente no se puede no tener un goleador que la meta seguido, aquí habrá que romper el chanchito señores.

  190. radovan says:

    para mi faltan 2 delanteros centroatacantes, no nos olvidemos que boneto es delantero por afuera y sava lo hacia jugar de 8….
    y otro refuerzo seria un marcador central zurdo
    faltan mas de 30 dias para el inicio de qac, es un tiempo prudencial para tener bien parado el equipo, mas teniendo en cuenta que esta vez se quedaron muchos jugadores
    y otros equipos se han desarmado con mucha renovacion, las primeras fechas las tiene que aprovechar para sumar muchos puntos porque despues se empareja mucho el torneo
    saludos

  191. jorge08 says:

    Todo muy lógico lo que decís Radovan, y los refuerzos están llegando rápido, todo lo contrario de años anteriores. Todo plantel con jugadores nuevos necesita un tiempo de adaptación, tanto entre los nuevos y los que ya están como con el también nuevo DT. en nuestro caso.
    Por ello con los dos 9 que nos faltan y posiblemente sí Benítez quiere variantes faltarían un defensor y otro volante creativo ( este es mi constante pedido y quizás se me haga realidad para ver un Quilmes más coordinado y jugando con asociaciones ofensivas )
    También contamos con Drocco que ya estaría para entrenar y esperando el regreso de Moreira para pronto, pieza importante en la defensa.
    Vamos iusionando conque este año sea muy positivo. El crédito está abierto……….otra vez con la pasión intacta.

  192. tanocervecero says:

    Hola gente……leì todos los comentarios y coincido, salvo en algo….para mì QUILMES es el que menos se desarmò, trajo volantes ofensivos que deberemos ver como son y carecemos de delanteros…..ANSELMO se fuè POR QUE NO LO QUERIAN……LO SE DE POSTA…..NI EL CHINO Y MENOS LA GATA…….nada mas!!!! si QUILMES trae 2 delanteros…..estamos muy bien…..

  193. chino says:

    TANO QUERIDO SI LO QUE CONTAS ES VERDADLOS CAPRICHOS SE PAGAN Y EL CLUB ESTA SIEMPRE ANTES DE CUALQUIER DECISION DE PELOTUDO DE TURNO.
    SI VOS TENES UN TIPO IDENTIFICADO CON EL MUNDO QUILMES…..SI ADEMAS TE APORTA UNA CANTIDAD ACEPTABLE DE GOLES NO PODES DEJARLO DE LADO
    AHORA EL CAPRICHO SE SALVA SI VIENE CAUTERUCCIO ACOMPAÑADO DE UNA ESPECIE DE JULIAN ALVAREZ….DE LO CONTRARIO ESE CAPRICHO HABRA SALIDO MUY CARO…………

    YA LAS ERRADAS DESICIONES EN EL MUNDO QUILMES ME TIENEN LOS HUEVOS AL PLATO

  194. jorge08 says:

    Somos dos querido Chino.

  195. tanocervecero says:

    Somos TRES…..SI QUE ES VERDAD, de echo el que le echò FLY a Federico ANSELMO fue la GATA FERNANDEZ JUNTO AL CHINO, consideran entre PAVONE y EL dos delanteros grandes de edad y entre elegir uno u otro quedo claro que un pincharrata (Pavone) pesa mas, ademàs el representante de ANSELMO se lleva muy mal con la Gata Fernandez……ya era sabido que Anselmo quedaba OUT.

    LO HABRÀN LEIDO AQUI…….LEAN SUS PALABRAS……….su representante PASCUAL LEZCANO no tiene buenas relaciones con este cuerpo Tècnico………de ahì…..la situaciòn…..y las palabras de ANSELMO fueron mas que claras….

    Mi lugar en el Mundo, con la idea de continuar mas allá de cual fuera el resultado de la final. Se optó por otra forma de manejar el fútbol donde mi situación iba a ser diferente. Lo Mejor SIEMPRE para el pueblo Cervecero. Bíceps flexionadoJarras de cerveza brindandoCírculo azul⚪ Será Hasta Pronto!

  196. Jorge08 says:

    Hasta pronto Federico, nosotros los hinchas no te damos la espalda. GRACIAS y LO MEJOR PARA TU FUTURO.

  197. chino says:

    PERDON TANO……….LOS NOMBRES LAS PERSONAS AL LADO DE LA INSTITUCION QUILMES SON INSIGNIFICANTES…ESTAN DE PASO Y NO SON MAS IMPORTANTES QUE EL CLUB…ENTONCES ???LA DES-COMISION DIRECTIVA ESO QUE HACE COMO SI SUPIERAN MANEJAR FUTBOL PROFESIONAL EN CONJUNTO CON EL PRESIDENTE STERLI…DISCIPULO DEL EX PTE FRACASADO CALELO ESTA PINTADO???????

    SINO APARECEN UN CAUTERUCCIO O UN SIMIL DE JULIAN ALVAREZ QUILMES PELEARA POR NO DESCENDER POR SUERTE SON 2 Y NO 6 COMO LO FUE EN UN ENTONCES SINO……….

    SIEMPRE DESGRACIADAMENTE TRATO DE VER MAS ALLA Y COMO HE VIVIDO DIFERENTES PELICULAS…….EL COMIENZO DE QUILMES ES RECOMPLICADO

    EMPEZAS LIBRE, DESPUES EN MZA VS INDEPENDIENTE(YA SUEÑO CON EL GRANDOTE QUIROGA EL 9 QUIEN SIEMPRE NOS VACUNA…PORQUE NO LO SABEN MARCAR, LO DEJAN CABECEAR SIN PROBLEMAS…) DESPUES VIENE FERRO….DEMASIADO KILOMBO LA ULTIMA VEZ ASI QUE VEREMOS QUE REFERI VIENE POR AHI LE REGALAN UN PENAL PARA COMPENSAR……
    DESPUES VAS A SANTIAGO DONDE LA ULTIMA VEZ TE COMISTE 4
    Y LUEGO RECIBIS A SACACHISPAS……….UYY LE HACEMOS 10……….VOS SABES LO QUE SERA EL CENTENARIO A ESA ALTURA SI X LO MENOS NO SACASTE AUNQUE SEA 3 PUNTOS…….TENIENDO EN EL BANCO DE ENFRENTE A LEMOS QUIEN ES DE LA CASA Y CONOCE TODO A LA PERFECCION JUGANDO CON LOS NERVIOS DE LA GENTE Y DE LOS JUGADORES????…..

    CREO QUE YA VIVIMOS ESOS MOMENTOS EN DIFERENTES EPOCAS, ASI QUE SI NO CONTAS CON GENTE QUE LA META??????………

    VEMOS OTRA VEZ COMO SE MANEJA LA GENTE DEL FUTBOL LA QUE SABE MUY POCO PERO ANTEPONE INTERESES PERSONALES EN LUGAR DEL BIEN INSTITUCIONAL.

  198. radovan says:

    una lastima el tema anselmo, realmente rescato a aquellos jugadores que quieren jugar en el club y aparte porque creo que en su medida cumplio, gracias y como dijo el «hasta pronto»…
    faltan dos centrodelanteros si tenemos aspiraciones
    en la ultima audicion de fmq comentaban que habia un ofrecimiento por vindella y que glellel se queria ir, aparte de algunos «chicos del club»
    creo que al no haber un manager se puede armar despelote en el plantel, veremos como lo maneja el chino
    saludos con cerveza fria en mano!!! jaja!!!

  199. jorge08 says:

    Chino, esperemos que Benítez sepa conducir la parte fútbol y todo lo que lo rodea. Ya sabemos que de la comisión directiva no se puede esperar mucho, pero la tiene que pegar con los delanteros que necesitamos, eso es importante.
    El comienzo de campeonato va a ser una gran prueba para el cuerpo técnico y jugadores pero hay muchos equipos que tendrán muchos elementos nuevos y al principio va a estar pareja la cosa. Lo que me preocupa es que tenemos muchos jugadores para la zona media pero no con demasiadas luces, por ahora deposito mi esperanza en Colman que es nuevo y no conocemos sus condiciones, veremos como responde para ilusionarnos.

  200. tanocervecero says:

    Hola gente…..no tenemos manager en la actualidad….pero…………¿Cuando lo hemos tenido? Ademàs si no tenemos billetera mucho sentido no tiene, si , si uno cuenta con gente que entienda de categorias menores del ascenso en traer promesas………a COLOTTO la verdad jamas lo extrañarè, conozco muy poco los pormenores de sus tareas…..pero muy bien no nos fue, asì y todo le doy mas mèrito a SAVA aùn con sus caprichos……que a Colotto mismo……….asi que estamos igual que antes…

  201. jorge08 says:

    Hola amigos, el Chapu Braña se disculpó de tomar el cargo de manager porque sus actuales actividades laborables se lo impedirían.
    En cuanto el caso de la ofensiva del equipo el foco está puesto en la busca de UN DELANTERO DE AREA, pero vemos que ahora en el plantel tenemos a Pavone que solamente convierte 4 goles por campeonato y varios ( demasiados ) volantes que no se caracterizan por hacer goles.
    Creo que en este ítem se debe poner el acento y el dinero para tener variantes ofensivas. Será un torneo largo y muy complicado por los constantes viajes al interior y sus consecuencias.

  202. tanocervecero says:

    Hola Chino…..no me entendiste………igual que antes me referì a el mànager Colotto, no al plantel, en cuanto al Plantel es obvio que arriba hay y mucho menos….sin PONS y sin ANSELMO es demasiado……….tenemos a PAVONE y BLANCO, de todas maneras tambièn es cierto que si tenes volantes con gol, con un delantero BUENO MAS…..estarìamos….eso lo debe ver el DT…….si estarìa ANSELMO serìa otra cosa…..pero FALTAN DOS DELANTEROS……

  203. tanocervecero says:

    Yo creo que algo se debe estar gestionando que nosotros no sabemos……si no EL CHINO no estarìa tan tranquilo…….lamento mucho lo de ANSELMO este muchacho supo romperse el lomo por la blanquita, la negrita, la azul…..cada penal convertido enseñaba el camino……es, fue y serà UN REFERENTE EN QUILMES y por diferencias del nuevo DT mas Gata Fernandez y su representante LO RAJARON…..ERROR GARRAFAL……!!!!!

  204. chino says:

    YO SIGO ROMPIENDO LAS BOLAS PORQUE COMO SIEMPRE SE MANEJARON MAL Y SI LO ESCUCHAS AL PELOTUDO PENDEJO DE MAGADAN LA CULPA ES DE ANSELMO……..JAMAS SE HACEN CARGO DE SUS INEPTITUDES E INCAPACIDADES…..

    FIJATE BELGRANO Y EL ETERNO VEGETTI QUIEN SIEMPRE LOS SALVA Y HACE LOS GOLES…ESE MUCHACHO ESTUVO EN SU MOMENTO EN CARPETA PARA VENIR ALLA POR EL 2016 CREO PERO……..

    PAVONE ES UN MUCHACHO QUERIDO PERO CON POCO GOL.ACOMPAÑA ES VOLUNTARIOSO OBLIGA PERO NECESITA UN GOLEADOR PARA QUE SE POTENCIEN

    NO SE COMO LO HARAN PERO SINO TRAEN DOS DELANTEROS CON GOL JUGARAS X NO DESCENDER

    SON TODOS HIJOS DILECTOS DEL FRACASADO CALELO SON TODOS IGUALES POR ESO QUILMES NO PROGRESA

  205. jorge08 says:

    Lo que abre alguna esperanza para hacer goles es que tenemos el » capo de los tiros libres » : NUESTRO ACTUAL DT.
    Benítez deberá ENCONTRAR Y ALECCIONAR al algún jugador del plantel en TIRAR BUENOS CENTROS para que algún capacitado ponga la cabeza……….Y ADENTRO ! como los tiraba él en la época de Alfaro.
    Lo que se está gestionando o esperando es la contestación de 1 ó 2 delanteros a los que se les ha puesto la mira pero éstos están esperando por la decisión de clubes del exterior o de Primera división del país para concretar sus pases.
    Estas son algunas frases de Miguel Caneo en el programa Deportes en FM (88.9) sobre el QAC:
    «Tengo el deseo de hacer algo. Después de tantos años en el club, me encantaría una despedida con la gente de Quilmes».
    «Yo no hago ningún acto político. Todo lo que hago, lo hago por Quilmes. No me importa quien sea el presidente hoy o el presidente en 6 meses».
    «Quilmes estuvo a la altura, pero le faltó. Si se hubiese animado un poco más con Barracas quizás se daba. Me quedó la sensación de tristeza igual que a todos».
    «Los últimos partidos faltó un poco de rebeldía. Hay algunos chicos que no llegaron al 100% y otros que posibilitaron ganar partidos».
    «Antes cuando tenía el carnet era honorario, me enteré que no generaba antigüedad ni nada y me hice activo para participar en elecciones».
    «Hay gente que ayuda al club desde otro lado, estuve reunido y en los próximos días me voy a reunir para ver si se puede hacer algo a futuro».
    «Yo no pongo plata en el club porque no tengo ninguna relación con esta dirigencia, si estuviese adentro no tendría ningún problema».
    «Me gusta mucho la llegada del Chino Benitez, conoce el club, tiene conocimientos y sabe lo que es Quilmes».

Dejar comentario