Empate que sirve

Quilmes empató en su visita a Morón y, si bien es un resultado que sirve pensando en la revancha, el equipo de Sava volvió a dejar dudas. Con la vuelta de García Basso al equipo titular, Ortega volvió a quedar afuera del primer equipo y Rafael Barrios ocupó el lugar del surgido en Alsina y Lora. Ese fue el único cambio en el Cervecero para afrontar el partido en el Nuevo Francisco Urbano.

El encuentro comenzó con un Quilmes esperando al equipo local que proponía un juego de ataque asociado y sabía que podía lastimar pero cuando el Cervecero tenía la pelota desnudaba las falencias defensivas de Morón. La primera clara de Quilmes fue un tiro libre de Bonetto que el Arquero la rechazó con lo justo, desde ese llamado de atención, el Gallo comenzó a crecer y llevó a Quilmes a su terreno, pero seguía mostrando las fallas en defensa. Tanto fue así que en la segunda clara del conjunto de Sava tras una contra, Morón bajó desesperado a defender y por una mano adentro del área, Darío Herrera cobró penal para Quilmes y Pons lo cambio por gol a los 17′ de juego. Desde ese entonces Morón fue con todo a buscar el empate y dejó en evidencia la falta de juego colectivo de Quilmes que ganaba pero no hacía pie aunque cuando tenía la pelota preocupaba a Morón. A los 33′ Centro desde la derecha sale mal Saracho y penal para Morón que merecía al menos ir empatando, el encargado de ejecutarlo fue Gastón González que venció al arquero cervecero y todo empardado en el Oeste. Luego de los penales el partido se torno más tranquilo hasta que llego el descanso.

En el arranque del 2do tiempo todo se complico para Quilmes que no encontraba mucho lugar y se desesperaba demasiado porque no podía desarrollar su juego. Tal es así que Morón salió con todo en el complemento y tuvo su recompensa. Levato a los 10′ del segundo puso el 2 a 1 parcial para el gallo, la desesperación del cervecero aumentó y Adrian Calello a los 11′ del 2do tiempo se ganó la quinta amarilla y no podrá jugar la revancha. El partido se puso tenso pero Morón dominaba a Quilmes que carecía de ideas pero que intentaba buscar espacios. A los 21´Silva ingresó por Obregón que en el peor momento de Quilmes empató el cotejo a los 25′ del complemento con un golazo de otro partido mediante un tiro libre, de esa manera estableció el empate en 2. Mal partido de Quilmes que no supo aprovechar el hombre de más en los minutos finales. Los cambios no le cambiaron la cara a los dirigidos por Facundo Sava, Morón lo dominó tácticamente y pudo haberle costado caro.

El resultado final deja abierta la serie para determinar quien pasa a semifinales donde espera Barracas Central. El partido de vuelta se jugará el sábado, a las 19.10, en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

DEPORTIVO MORÓN:

1-Bruno Galván, 2-Lucas Abascia, 3-Leonel Bontempo, 4-Cristian Broggi, 5-Norberto Palmieri, 6-Franco Verón, 7-Mateo Levato, 8- Gaston González, 9-Guillermo Gabriel Villalba, 10-Brian Orosco, 11-Alan Schönfeld,

DT Lucas Bovaglio

QUILMES:

1-Rodrigo Saracho, 2-Pier Barrios, 3 Ramiro Arias, 4- Rafael Barrios, 5-Adrián Calello, 6-Agustín García Basso, 7-Julián Bonetto, 8-Brandon Obregón, 9-Mariano Pavone, 10- Facundo Pons 11-Emanuel Moreno.

DT Facundo Sava

Resultado final: 2 -2

ARBITRO: Dario Herrera

Estadio: Nuevo Francisco Urbano

26 Comentarios

  1. tanocervecero says:

    Buenos dìas a todos!!!! Muy buena descripciòn del partido jugado en Moròn Sta. Candela…..fue asì y asì fue en varios partidos en los que QUILMES es tàn vertical en el arco de enfrente que tambièn lo es en el arco mismo…….creo que en casi todo el Torneo QUILMES jugò asì…..salvo 3 o 4 partidos que lo hizo categòricamente………..despuès no es ni mas ni menos lo mismo……embocar al rival y tratar de NO SER EMBOCADO…..en estos momentos y altura del Campeonato no se va a cambiar ya que logrò asì varios objetivos…….no obstante a lo que digo tampoco tiene esos jugadores que venimos reclamando….buen piè en el medio y volante ofensivos con presencia…..como nada de eso sucediò este es EL EQUIPO que se juega el ASCENSO……ESO SÌ…..SI ASCENDEMOS!!!!!! Hay que armar un EQUIPO NUEVO…….Y VOLVEMOS A LA HISTORIA DE SIEMPRE……BASE HAY….PERO MUY POCA……..QUILMES EXTRAÑO MUCHISIMO A DROCCO y eso que es un RUSTICO……..!!!!!!!

  2. tanocervecero says:

    Otra cosita…….HOY BUEN PIE…..TENEMOS UN BRANDON OBREGON que jamàs SAVA LO QUIZO y a un MORENO que SAVA lo trajo y hoy lo tiene relegado…….CASO ORTEGA…..Alguien sabe algo? pOR QUE PARECE SER QUE LOS unicos que saben y entienden el juego SAVA LOS SACA…………

  3. tanocervecero says:

    Los jugadores trabajaron este miércoles por la mañana en el Centenario, donde luego de una entrada de calor física y con pelota, realizaron movimientos tácticos y algunos minutos de fútbol entre los titulares que paró el DT Facundo Sava pensando en Morón, y los suplentes.

    El primer equipo tuvo cinco cambios respecto del que jugó de entrada en la ida, aunque tres fueron obligados: en la defensa, Martín Ortega ingresó por el lesionado Ramiro Arias, de esta manera Rafael Barrios fue de central con Pier Barrios y Agustín García Basso pasó a jugar como lateral izquierdo. Además, en la mitad de la cancha, Matías Villarreal ingresó por el suspendido por cinco amarillas Adrián Calello, y Mariano Barbieri lo hizo por Emanuel Moreno, que trabajó aparte por una sobrecarga muscular.

    Los dos cambios tácticos fueron los ingresos de Tomás Bottari por Julián Bonetto y de Facundo Silva por Brandon Obregón. De esta manera, el equipo titular alineó a Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Rafael Barrios y Agustín García Basso; Tomás Bottari, Matías Villarreal, Facundo Silva y Mariano Barbieri; Facundo Pons y Mariano Pavone. Enfrente, el conjunto suplente formó con Matías Budiño; Santiago Ricciardi, Federico Tévez, Samuel Lucero y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Kevin López, Brandon Obregón y Camilo Machado; Tomás Blanco y Federico Anselmo.

    Trabajaron de manera diferenciada el mencionado Moreno (hizo tareas físicas livianas pero por precaución, este jueves trabajará normalmente), Adrián Calello (también con sobrecarga física) y David Drocco (operado de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda). Ramiro Arias (traumatismo en el hombro derecho) hizo kinesiología y no estuvieron Rodrigo Moreira, recientemente operado de los ligamentos de la rodilla izquierda, ni Gabriel Mendoza (se entrenó con la Reserva). Esteban Glellel y Nahuel Yzaurralde hicieron trabajos específicos de arqueros.
    Quilmes volverá a entrenarse este jueves por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde volverán a hacerse trabajos tácticos.

  4. jorge08 says:

    En éstas circunstancias, con un equipo emparchado, veremos si funciona. Es una verdadera lástima que aún no se encuentre un buen mediocampo y los delanteros que congenien bien.
    Saba insiste con algunos nombres que no están rindiendo, al igual con su manera de jugar, estamos a la buena de Marcela, como en estos últimos partidos.
    De todas maneras Ortega tiene que jugar, por sus condiciones, aunque a Saba no le guste. Será un partido chivo, veremos si la localía influye.

  5. tanocervecero says:

    Y buen Jorge….si nos ponemos a pensar y recordar…QUILMES siempre jugò emparchado, vivieron lesionados durante la Direcciòn Tècnica de Sava y si a eso le agregas esos caprichitos de psicològo?……..bastante bien nos fue……pero claro, de haber tenido un DT con 2 dedos de frente en la categorìa y que medianamente le guste el buen futbol, hubièsemos robado el campeonato o bien salido primo sin problemas……..cuando veo la TABLA DE POSICIONES NO PUEDO ENTENDER QUE HICIERON MAL LOS OTROS EQUIPOS PARA QUE QUILMES SOLO POR UN PUNTO SALIMOS SEGUNDO Y PERDIMOS LA CHANCE DE JUGAR CONTRA BARRACAS…..EVIDENTEMENTE TODOS FALLARON….PERO MAS AUN QUILMES QUIZAS………POR QUE EMPATAMOS UN PARTIDO CON LOS TUCUMANOS QUE DEBERIAMOS HABERLO JUGADO PARA GANAR Y NO LO HIZO…..MAS HAYA DE QUE NOS CAGARON CON ESE PENAL EN ISIDRO CASANOVA.

  6. tanocervecero says:

    Creo que de pasar QUILMES jugamos contra Barracas…..es cierto?

  7. chino says:

    COMO ANDA LA TURBA?????YA PASAMOS LA MITAD DEL RIO ASI QUE SABA NO VA A CAMBIAR Y SE TENDRA QUE ARREGLAR CON LO QUE VAYA QUEDANDO SANO.
    FUNDAMENTAL ES ESTAR ATRAS ORDENADOS Y BIEN CERRADOS .ARRIBA SIEMPRE TENDRAS OPORTUNIDADES.MAL O BIEN ALGUIEN POR L GRAL LA EMBOCA Y ESDO ES LO UNICO QUE NOS SALVARA
    NO TANO CONTRA BARRACAS NO CREO QUE SERIA O CONTRA LOS MENDOCINOS O CONTRA BROWN

  8. jorge08 says:

    Amigos, mejor que toque cualquiera menos Barracas porque es el caballo del comisario.
    faltaría en estos partidos el » Chiqui » Moreira porque en el área contraria puede hacer diferencias con su potencia y cabezazo.
    De todas maneras la defensa llevará toda la carga y deberá estar ordenada y atenta, arriba se tendrá que levantar el rendimiento para mejorar la definición.
    Hoy un juez pidió investigar el partido de Barracas contra Villa Dálmine, parece que éstos fueron para atrás, pero será difícil de probar, nunca se comprobó nada en el fútbol Argentino.

  9. jorge08 says:

    ASÍ SERÁ LA PROGRAMACIÓN DE LOS PARTIDOS VENIDEROS SEGÚN EL DIARIO EL SOL :
    A los tres ganadores de las llaves de cuartos de final, se les sumará Barracas Central para conformar las semifinales.
    Se agruparán según el orden establecido en la clasificación. En caso de llegar a esta instancias equipos con la misma ubicación, ocupará el lugar superior el de mayor puntaje.
    El perdedor de la final será el que encabece este grupo en semifinales.
    Las posiciones son las siguientes: Barracas (2), Quilmes (3), Ferro (4), Almirante Brown (5), Independiente Rivadavia (6), San Martín (7) y Morón (8).
    Por lo que si llegase a pasar de ronda Quilmes jugará con Ferro si supera a San Martín, de lo contrario irá con el ganador de Almirante Brown-Independiente Rivadavia.
    Las semifinales, al igual que los cuartos, serán a doble partido ida y vuelta con la localía en el partido de vuelta con el mejor posicionado en la tabla.
    En cambio la final del Reducido, donde se dirimirá el segundo ascenso de la categorìa será a partido único el 18 de diciembre en estadio neutral con sede y hora a confirmar.

  10. chino says:

    El equipo mas dificil para Quilmes de los que quedan de pasar es Ferro. Asi como historicamente tenmos de nietos a AAAJ, TIGRE,ATLANTA,CHACARITA entre otros Ferro siempre fue una piedra en el zapato.

  11. jorge08 says:

    Sí Chino, Ferro siempre nos complicó, esperemos zafar de encontrarlo.
    Quilmes viene jugando mal desde hace varias fechas, las complicaciones son las que venimos reiterando, y ahora se sumó la poca efectividad en los delanteros que están muy inconexos e irresolutos, para colmo el equipo se presentará emparchado por lesiones y tarjetas amarillas.
    Es evidente que necesitaremos del buen trabajo de Marce pero también de Saba que debe iluminarse y c-o-l-a-b-o-r-a.r !!!
    De esta manera, Quilmes formará este sábado con Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Rafael Barrios y Agustín García Basso; Tomás Bottari, Matías Villarreal, Facundo Silva y Emanuel Moreno; Facundo Pons y Mariano Pavone. En el banco de los suplentes estarán Matías Budiño, Federico Tévez, Kevin López, Brandon Obregón, Camilo Machado, Mariano Barbieri, Julián Bonetto, Tomás Blanco y Federico Anselmo.

  12. tanocervecero says:

    Este es resumen del historial entre Quilmes AC y Ferro Carril Oeste, siendo local el equipo “Cervecero”:

    Partidos Jugados: 37
    Ganados por Quilmes AC: 18
    Partidos empatados: 8
    Ganados por Ferro Carril Oeste: 11
    Goles de Quilmes: 46
    Goles de Ferro Carril Oeste: 36

    Este es el resumen del historial entre Ferro Carril Oeste y Quilmes AC., siendo local el equipo de Caballito:

    Partidos Jugados: 41
    Ganados por Ferro Carril Oeste: 24
    Partidos Empatados: 8
    Ganados por Quilmes: 9

    a vista nos llevan una considerable cantidad de partidos……..

  13. tanocervecero says:

    Igual…..como digo siempre…..LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS MUCHACHOS!!!!! Todavía Ferro debe jugar con los AMARGOS TUCUMANOS……mientras tanto QUILMES deberá resolver el partido de hoy……tenemos muchas bajas…..pero les digo que Morón con solo no tener a OROSCO su DIEZ……perdió muchos mas….se los aseguro, vivo en Hurlingham y los del Gallo me conocen todos y si bien mucha bola no les doy con algunos hablo y me dicennnnnnnn…..perdimos mucho con la expulsión de Orosco….mucho……

  14. jorge08 says:

    Marce, Marce, otra buena de las tuyas !……..jugamos horrible pero pasamos en los penales !.
    Como era de esperar el mediocampo y los delanteros estuvieron ausentes, ni una jugada de gol, todo vértigo y barullo, así será muy difícil cuando nos toque un equipo que CEPA CONCRETAR LAS SITUACIONES DE GOL, hoy Morón perdió 3 ó 4 goles cantados……….menos mal que su arquero, al igual que Saracho, se hizo el gol en contra.
    Con Silva, Villareal y Bottari desde el comienzo, no hubo contención ni un pase bien para los de arriba. Esto es crucial en un conjunto que quiera ganar el partido, además Pons, como ya hace varios partidos no para una pelota bien ni hace pases como la gente a sus compañeros, Saba sigue insistiendo en jugar con uno menos. En el segundo tiempo los cambios, por lo menos, alivió un poco el accionar de Morón.
    Para el próximo hay que cambiar y mucho el juego y los nombres sino Marcela se va a cansar de hacer su trabajo……….y que el equipo no la ayude.

  15. tanocervecero says:

    Hola amigos, coincido Jorge….UN VERDADERO DESASTRE !!!!! La verdad…..es obra de Marcela y el Señor encontrarnos hoy por hoy en estas instancias…….creo que somos los que peor jugamos ……sin saber a que……….espero que en el pròximo partido estos muchachos hagan algo por nosotrossssss…..SOMOS MUY AFORTUNADOS!!!!!! Hay Rodrigo SARACHOOOOOOOOOO ENTRE VOS Y ESE ARQUERO DE MORON DEPENDIO LA CLASIFICACION……Gracias LEONEL BOMTEMPO, Marcela te hizo revertir la situaciòn de la LEY DEL EX !!!!!!!, quilmes FUE UN PUÑADO DE NERVIOS Y NO PERDIMOS EN MORON y en QUILMES por Marcela……..por que me sentì contento llegar a los penales………igual HUBO UN PENALAZO A FAVOR NUESTRO A Brando OBREGON a minutos de finalizar el partido………de todas maneras NO JUSTIFICO PASAR DE SERIE……..Parece mentira pero sorteamos otra instancia jugando A NADA!!!!

  16. jorge08 says:

    No se que pasa, si los jugadores están muy bajos, si les bebe plata, si Saba pone a a algunos sin ver su rendimiento actual, si influyen las reiteradas lesiones. Estamos jugando REGALADOS y si por casualidad o por Marcela llegamos a subir hay que cambiar al 80 % del equipo Y NO CREO QUE QUILMES TENGA PARA SOLVENTARLO.
    Saracho venía atajando mejor, pero por lo del sábado volvió a ser Clemente, Ortega ya no es el mismo, está como temerosos, Pier Barrios no desentona y el más regular del equipo es García Baso, lo del mediocampo es calamitoso : no hay nadie que quite una pelota, no hay nadie que mínimamente gambetee o de un pase bien para habilitar a los delanteros y éstos son Pavone que es toda voluntad pero no patea al arco y así hace rato que no moja, el otro es Pons ??? !!!!¿¿¿ no agarra una ni da un pase como la gente, está como mero espectador en la cancha. Además se corre a puro vértigo, no hay una pausa para pensar en hacer triangulaciones.
    Así es el panorama del cervecero a grandes rasgos. Y LA CULPA ES NO TENER 3 VOLANTES CREATIVOS CON CONDICIONES COMO CASI TODOS LOS CONJUNTOS QUE ESTOY VIENDO QUE ENFRENTAN A QUILMES. SABA VOS LO HICISTE !

  17. jorge08 says:

    si se les debe plata. Así quise poner.

  18. tanocervecero says:

    Buen dìa genteeeeee, es tal cual como decis Jorge, quizas el tema es GUITA$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ todos sabemos muy bien que los premios mandan en estos casos, me llamò mucha la atenciòn lo de ORTEGA…….MAL EN LOS PASES Y EN LA MARCA, yo creo que Sava lo ùnico que hace es crear conflictos en el plantel……..sacar a BINDELLA por ejemplo…..por Ramiro ARIAS…….o sacar a ORTEGA para poner a BARRIOS……o decir no tener en cuenta a BRANDON OBREGON y ahora lo vuelve a colgar……..es sabido que QUILMES nunca jugò a NADA……pero su DT prefieriò ese juego, VERTICAL , antes de jugar a algo………..entonces estamos a la buena de DIOS….y MARCELA………Yo por como viene la mano……..no le DOY CREDITO A ESTE EQUIPO……..da la sensaciòn que en ves de quedarse sin nafta se quedò sin tanque de nafta que es distinto, a demàs………de este PLANTEL EN PRIMERA salvo 3 jugadores……nadie està para ni si quiera ser suplente………….muchachos……..SI NOS TOCA FERRO………serìa lo mejor!!!!!!!! QUEDEMOS AFUERA DE TODA ILUSION QUE ESTE MAMARRACHO DE DT NOS ACOSTUMBRO………VER A QUILMES ES COMO JUGAR A LA RULETA RUSA……TE VIVE ROSANDO EL PLOMO!!!!!!!!!

  19. tanocervecero says:

    A LOS CAPRICHOS DE SAVA……Agreguen a Saracho, no puede ser que QUILMES tenga este muerto hace rato, o el PELADO MEDINA en su momento, SAVA le ha quita MERITO A MUCHOS JUVENILES PARA TRAER SUS JUGADORES……….Y NINGUNO LES RESULTO…..salvo algo de MORENO y no recuerdo quien mas!!!!!!!!! las lesiones fueron y siguen siendo reiterativas de manera tal que ESTROPEO TODO EL PLANTEL DE CUARTA QUE EL TRAJO….MAS LO QUE HABIA…………EL COMUN DENOMINADOR DE TODAS….PERO DE TODAS LAS CONVERSACIONES EN ESTE CHAT ES LA ANEMIA DE JUEGO Y LOS LESIONADOS……….SALVO 3 PARTIDOS BIEN GANADOS……NO REFLEJA A SI Y TODO QUE FUE BIEN JUGADO………………no busquemos mas vueltas……yo me lleno de ilusiones y esperanzas por que pasamos de ronda…..a USTEDES les debe pasar lo mismo……pero cuando empieza el partido…………veo que es IMPOSIBLE LO QUE DESEAMOS.

  20. jorge08 says:

    Hola muchachos, la ilusión se está haciendo pelota con este equipo. Yo puse varias veces que, por lo menos, quería llegar al reducido pero veo que es todo un sufrimiento partido tras partido.
    El equipo está deambulando en la cancha, no tiene rumbo ni conducción afuera ni adentro, todo es improvisación. Como venimos comentando con Uds. TODOS NOS DAMOS CUENTA DE QUE HACE RATO NO TENEMOS JUGADORES DISTINTOS PARA CIERTAS FUNCIONES EN EL CORRECTO DESENVOLVIMIENTO DEL EQUIPO, MENOS SABA, Y ASI SE HACE MUY DIFÍCIL LLEGAR A BUEN PUERTO.

  21. tanocervecero says:

    Historial general: Se enfrentaron en 53 oportunidades, Ferro ganó 25 encuentros convirtiendo 72 goles, Quilmes ganó 16 anotando 56 goles, empataron en 12 ocasiones.

    Ferro como local: Jugaron 26 encuentros, Ferro ganó 16 con 41 goles, Quilmes ganó 5 y anotó 26 goles, empataron 5 encuentros.

    En el Ascenso: Jugaron 18 partidos, Ferro ganó 9 con 28 goles, Quilmes ganó 6 anotando 21 goles, empataron 3 partidos.

    Ultimo antecedente: Jugado el Lunes 5 de Marzo de 2018, Primera «B» Nacional 17/18, 17º Fecha, Ferro 1 (Bruno Barranco) – Quilmes 0 (Foto).

    Informe: Gastón Giovanelli.

  22. tanocervecero says:

    Amigo Jorge y Chino y el resto……..se hace difícil pensar en un eventual ascenso……NO HAY EQUIPO para subir y de hacerlo por obra y gracias de nuestro Señor y Marcela, con este plantel duramos menos que un pedo en una canasta!!!!!! al único equipo que no vi fue a Independiente de Mendoza…….el resto que están en estas instancias sì!!!!! Barracas Central salvo esa final con Tigre que no JUGO A NADA DE NADA…….tiene concepción de juego TODOS……..MAL O BIEN…….TODOS !!!!!

  23. tanocervecero says:

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, con mis temas personales olvide comentarles algo……..ya deben saber que Sava y la Dirigencia han llegado a un acuerdo en NO CONTINUAR LA RELACION CONTRACTUAL COMO DT EN QUILMES…………..eso si saben!!!!! lo que no saben que el Sr. RODRIGO SARACHO SEGUIRA SU CARRERA DONDE EL ENTRENADOR LO LLEVE !!!!!!!! ESO LO SABIAN? Yo lo se por intermedio de un amigo que conoce a Sava y familia….además lo escuchè por el propio Saracho en un reportaje acerca de su ficha y la versión de que Racing volverìa a la carga por el…………otras de las cosas que se y desde la 3ra. línea de la Guardia Imperial que si Sava no arregla con Newe^lls lo hará en lugar de GAGO………y facilitarìa la gestión del fichaje del guardameta……Sava tiene inversión en Saracho….NO TENGO DUDAS!!!!!!

  24. jorge08 says:

    Tano, entonces yo tenía la justa, tiempo atrás, si pueden ver mis posteos, lo dige pero……….DE FORMA COMO UNA GRACIA !!!!!!!!! por el tema de Saracho quería hacer una nota de humor porque Clemente estaba atajando para el culo, ES INCREÍBLE QUE AHORA SE HAGA VERDAD !!!!!!!

  25. chino says:

    Como anda la muchachada sufrida???????No traten de volverse locos ni de sacarles agua a las piedras Quilmes no cambiara sus deficiencias pero como el futbol es el arte de lo impensado entre los astros, que alguno por lo gral hace un gol seguiremos avanzando.
    Cuando hice mis proyecciones matematicas los 59 puntos que sacamos los acerte, ahora me fallo tigre que me dio 58 y termino con 60 por eso no jugamos la final pero bueno.
    De los equipos que van quedando solo Ferro para nosotros es la sombra negra pero bueno veremos como sigue la historia…y como los muertos se cuentan frio como dice el tano todavia seguimos vivitos y coleando a pesar de no jugar a nada, que no hay quite en el medio, no tenemos un creador de juego y etc etc.Todo eso igual en este momento no cambiara, pero los muchachos me parecen que estan supliendo todo esto con mucho amor propio

  26. chino says:

    Bueno sera contra ferro entonces que hoy perdio.Si logramos pasar la llave ascendemos.

Dejar comentario