El Cervecero sigue en la pelea

Con un hombre menos en todo el segundo tiempo, Quilmes le gano a Tigre por 2 a 1. Bonetto abrió la cuenta y Pier Barrios anoto el gol del triunfo.

Gran intensidad en el arranque por parte de los dos equipos. Tigre con más aproximaciones al área, fue más peligroso en los primeros minutos

A los 18′ tras dos muy buenas atajadas de Roffo, le quedó el rebote a Bonetto que de cabeza convirtió el primer gol para el cervecero.

Con el cuchillo entre los dientes Quilmes disputó lo que quedó de juego metiendo y raspando en cada sector de la cancha. Algunos errores arbítrales y por la intensidad que se vivía el encuentro, estuvo demorado por una gresca entre los dos equipos que terminó con varios amonestados

A los 6′ de la segunda parte, Quilmes se quedó con un jugador menos por la expulsión de Rodrigo Moreira y el encuentro comenzaba a complicarse para el decano.

Mas cuando te enfrentas a jugadores de jerarquía, a los 14′ Menossi desde afuera del área clavo un bombazo que se coló en el ángulo del arco de Saracho que nada pudo hacer.

Quilmes no encontraba respuestas adentro del campo ni desde afuera, Tigre se venia con todo para buscar la victoria y el cervecero aguantaba como podía.

Pero por esas cosas que tiene el futbol, en la única ocasión que Quilmes pudo tirar un centro al área apareció Pier Barrios, que aprovechó un rechazo de la defensa y de volea saco un gran remate que venció la valla visitante y el cervecero pasaba a ganar el encuentro por 2 a 1.

Solo quedó tiempo para el sufrimiento, la visita con varios centros al área tuvo jugadas muy claras para empatar el partido, pero en la noche del lunes la suerte estuvo del lado del cervecero.

Primera Nacional – Zona A – Fecha 25

Quilmes

DT: Facundo Sava.

1-Saracho; 4-Ortega, 6-Moreira, 2-Basso, 3-Bindella; 7-Bonetto, 5-Calello, 8-Obregón, 11-Barbieri; 10-Pons, 9-Pavone.

Suplentes: 12-Budiño, 13-Barrios, 14-Arias, 15-Moreno, 16-Bottari, 17-Villareal, 18-Silva, 19-Blanco, 20-Anselmo.

Tigre

DT: Diego Martínez.

1-Roffo; 4-Blondel, 2-Alarcón, 6-Luciatti, 3-Prieto; 5-Menossi, 8-Prediger, 10-Metilli; 9-Fernandez, 11-Celiz, 7-Magnin.

Goles: 18′ Bonetto y 79′ Barrios (Q) 59′ Menossi (T)

Amonestados: Obregon, Moreira (Q) Alarcon (T)

Expulsados: Moreira (Q)

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

Arbitro: Hernán Mastrángelo

Ph. Quilmes Atlético Club.

22 Comentarios

  1. jorge08 says:

    Gracias muchachos por el comentario del partido, muy detallado y emotivo.
    Leyéndolos se aprecia que Tigre tuvo la pelota y las situaciones en gran parte del encuentro, con una línea media cervecera que estaba para atacar y poco para defender, creo que por eso Tigre llegaba con peligro al área nuestra y el sector medio era un a autopista. Allí faltaba alguien que ayudara a Calello porque Obregón es más un volante que puede propiciar avances.
    Por suerte jugando con uno menos se pudo ganar gracias al magnífico gol de Pier Barrios, en otras ocasiones nosotros con 11 no pudimos contra 10 contrarios.
    Festejo ganar poniendo garra, ese es un plus que se necesita para sacar adelante a un equipo que quiere llegar más lejos, vamos así por las finales que quedan.

  2. jorge08 says:

    VOLVEMOS A LAS ANDADAS………
    La historia entre Quilmes y las brujas ya lleva varios años y muchos protagonistas. La relación entre el esoterismo y el Cervecero tuvo un nuevo capítulo en el partido jugado ante Tigre en el estadio Centenario.
    Una mujer se presentó ante la prensa que estaba en la calle interna: “mi nombre es Marcela y yo soy la bruja de Quilmes y de los famosos. Entré al vestuario y estaban todas las camisetas y yo con el rociador que tengo de energía y que preparo, rocié la camiseta número 7 (la que usó Julián Bonetto) y dije esta camiseta iba va a hacer el gol y en el arco de allá (señalando el que da a la Tribuna Omar Indio Gómez, donde convirtió Bonetto). Y además dije que el equipo iba a hacer dos goles e iba a ganar”, comentó.
    Sobre el futuro del equipo en el campeonato aventuró que se vienen buenos tiempos y que continuará trabajando en el club. “Alguna vez puede ser que empaten pero van a ganar. El miércoles voy a ir al entrenamiento”, señaló con optimismo.

    redaccion@elsolnoticias.com.ar

    Muchachos ahora contamos con la bruja Marcela……….LA CONFIANZA AL PALO, VAMOS QUILMES CONTAMOS CON AYUDA EXTRA !

  3. tanocervecero says:

    Barrios firmó su contrato con el Cervecero hasta diciembre del 2022, con posibilidad de rescindir a fin de año. Hace varias semanas, durante la apertura del libro de pases, la dirigencia cervecera había negociado con el futbolista y había llegado a un acuerdo para que se sumara, y su salida de Chicago iba a ser también libre por falta de pago.

    Sin embargo, para evitar que esto sucediera, en el club de Mataderos le abonaron parte de la deuda que tenían con él para que no pudiera irse, y para que Quilmes pagara la cláusula de rescisión si lo pretendía, algo que no sucedió. Así, en un mercado de pases en el que El Cervecero tenía cinco cupos (uno por la lesión de David Drocco), terminó utilizando tres: Matías Villarreal (por Drocco), Camilo Machado (volvió de un préstamo pero ocupó cupo) y Facundo Silva. El lateral derecho, puesto que era prioridad para el DT Facundo Sava, no se terminó contratando. Ahora sí, el entrenador tendrá su “cuatro”.

    Rafael Victoriano Barrios nació en Corrientes Capital el 23 de mayo de 1993. Hizo las Divisiones Juveniles en Independiente, donde debutó en Primera en el 2014. En 2016 pasó a préstamo a Defensa y Justicia hasta el 2018. Fue cedido un año a All Boys y en el 2019 recaló en San Martín de San Juan.

    En el 2020 pasó a Nueva Chicago, donde jugó una temporada y media. En el actual torneo, fue titular en gran parte de la primera rueda. En la segunda jugó un partido y fue al banco en otro. En los últimos cuatro encuentros, ya no fue citado. Desde este miércoles se sumará al trabajo con sus nuevos compañeros en el Cervecero.

  4. tanocervecero says:

    jajajaja, es cuestión de CREER o REVENTAR!!!!!! Yo por las dudas CREO y que REVIENTE EL QUE QUIERA HACERLO……VAMOS MARCELA!!!!!!!!!!!!! Y GRACIAS…..

  5. tanocervecero says:

    La contratación de Rafael BARRIOS marcador lateral derecho es una buena adquisición, por otra parte mas de uno de nosotros se preguntará? a esta altura no va a irse ORTEGA y es cierto!!! pero yo sospecho algooooo……..lo dije hace tiempo…..y me animo a decirles que ORTEGA quizás puedan correrlo al medio campo donde SAVA va a conseguir esa jugada, ese distinto que día a día nos demuestra tener MUY BUEN FUTBOL y concepto del juego…….es un recurso que cuando deba ser necesario es solo correr las piezas aún dentro del campo de juego, de echo junto a MORENO puede darle esos réditos tan esperados por nosotros, obviamente en forma improvisada, pero necesaria……insisto yo leo desde la contratación, a las claras la CONTRATACION DE FACUNDO SILVA FUE VERDADERAMENTE AL PEDO!!!!! IGUAL QUE LUNA !!!!!!!

  6. jorge08 says:

    Tano : UNA DE 2, Ortega ya está vendido o Saba lo va a poner más adelante como un volante por el costado derecho, porque si no no se explica la contratación de Barrios.

  7. tanocervecero says:

    Correctoooooooooooooo. Es lo que pienso!!!!!! por ahora OPCION 2 Y LUEGO 1

  8. CHINO says:

    como anda la tribu??????quilmes gano es cierto pero………juga mal,retrocede mal, en fin lo de siempre pero bueno no lo van a correjir asi q a sufrir.
    El domingo envian a un tal NOVELLI como arbitro y el tipo es de TANDIL ……..demasiado cercano no?????mmmm STERLI TELEFONO QUE NO NOS DUERMAN……….

  9. tanocervecero says:

    Hola CHINO QUERIDOOOOO…..siiiiiiiiii, tenes razón, si en ves de haber sido Tigre el rival, hubiese sido Alvarado? nos volvemos a comer 4, pasa que Tigre está meado por la CERVECERIA jajajajajajajajaja, pero lo que ERRO Tigre no ERRO QUILMES, encima con 10 y quedan LIBRES………yo tengo la esperanza de que cuando se ponga a todo BARRIOS ex Chicago, lo pasan de 8 a ORTEGA…..es una corazonada y si yo fuese el DT….lo estaría ensayando hace rato en los entrenamientos, por que si no……….ganaremos perderemos, empataremos y si clasificamos iremos a las finales con el culo en la mano y hasta donde lleguemos llegaremos!!!!! sin un plan B, bien a la buena de DIOS!!!! Y sin SABER A QUE JUGO QUILMES TODO EL TORNEO, ya con estos puntos sin saber a lo que se juega ES DEMASIADO, pero la ventaja la tiene siempre los del buen pié……SAN MARTIN DE TUCUMAN, TIGRE, BARRACAS CENTRAL y un par mas……YO POR LO MENOS PRIORIZO EL BUEN JUEGO SIN ABUSAR DE LUJOS….SE ENTIENDE? Tigre buscó todas las variantes y llegó al empate justamente por eso…..FIERRAZO que SARACHO VOLO CON LOS BRAZOS PARA ABAJO…..MORTALLLLLLLLLLLL !!!!!!! Después me hizo CAGAR DE RIZA CUANDO SE LLEVO PUESTO ENTRE PIERNAS EL PALO !!!!! También reconozco que tapó 3 mano a mano…..perooooooooooooooo ES UNA INVITACION PATEAR AL ARCO………..

  10. tanocervecero says:

    DEL ARBITRO LEI LO MISMO……..QUIZAS FALLA A NUESTRO FAVOR !!!!!! JAJAJAJAJA

  11. jorge08 says:

    Estimados Chino y Tano, el equipo para el domingo tendrá la inclusión de Pier Barrios por el suspendido Moreira, los demás serán los mismos del encuentro pasado, es decir sigue Clemente en el arco………!!!
    A mi parecer pongo mis fichas solamente por nuestros jugadores, son los que con sus ganas y condiciones puedan seguir sumando para la blanquita y por sus méritos lleguemos a estar entre los 4 primeros para luego ojalá pelear por más.
    Lo que les pediría a los jugadores, si leen esta página, es que se cuiden de las lesiones en los entrenamientos ( es un tema recurrente que ya hablamos ) para que se puedan tener todos los titulares bien físicamente para afrontar esta parte del torneo.

  12. Chino says:

    Hola a la turba dentro de 1 hora a volver a sufrir como de costumbre
    Si estamos bien parados atrás y Fracacho no se olvida en su bolso sus manos adelante seguro opciones de gol habrá.
    Vamos q los muertos se cuentan frios

  13. tanocervecero says:

    jajajajajaja Y LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS NOMAS!!!!!!!!! GANO EL CERVECERO CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

  14. tanocervecero says:

    LO QUE SI……ALGUIEN QUE ME DIGA SI GANAMOS BIEN O DE PEDO…..NO LO VIMOS POR QUE NO TENEMOS DIREC TV

  15. Chino says:

    Cómo diría el querido gordo Di Blasi Ganooooooooo… Quilmeeeessssss!!!!
    Bueno no jugó gran partido pero ganó q es lo que cuenta. No Ya sabemos q saba o no acierta con los cambios o los hace tarde pero cuando los hizo se terminaron los problemas aunque tuvo suerte
    Pero bueno se ganó ya sabemos lo q es saba y sus deficiencias
    3 puntos de oro y el sábado a ganarle a los de caseros

  16. tanocervecero says:

    Y EL AMPUTADO DE MANOS? O NO PATEARON AL ARCO DE QUILMES?

  17. jorge08 says:

    No se pudo ver el partido pero parece que ganamos con algo de suerte.
    Por comentarios de el diario El Sol ganamos y punto, COMO YA SE PREVEÍA EN EL MEDIO NO PARÁBAMOS A NADIE, recién en el segundo tiempo el cráneo de Saba hizo entrar a Moreno y Villareal ( que pueden aportar algo de marca y sacrificio ) compensando las falencias. MENOS MAL QUE NOS DIÉRON UN PENAL A PESAR DE QUE PONS ESTABA ADELANTADO EN LA JUGADA PREVIA Y EL MISMO PONS CONVIRTIÓ EN GOL.
    Siempre es importante ganar aunque sin jugar bien…….PERO ES LO QUE HAY.
    AHAA !!! Clemente Saracho impidió jugadas de gol, aunque usted no lo crea !!!!…… y Pavone sigue de titular sin aportar un mísero gol.

  18. tanocervecero says:

    Buen día gente!!!!! Buenos primero contento por haber ganado y sin importar la forma, también me alegra por SARACHO que haya sido uno de los responsables en mantener el arco en CERO!!!!! Es justo decir cuando este muchacho ataja bien, no solo nombrarlo cuando no lo hace, después de todo es ARQUERO DE QUILMES y hay que bancarlo…..BANCAMOS CADA UNOSSSSSSSS!!!!!!! Estuve leyendo la crónica del partido y si a tu arquero lo eligieron como figura no hay dudas que el equipo sufrió el partido y eso fue lo que sucedió hasta que hubo modificaciones en el medio campo que contuvo los avances de Alvarado, QUILMES sigue siendo efectivo a la hora de atacar, genera poco y convierte y mientras su defensa no haga locuras y su arquero responda, seremos UN HUESO DURO DE ROER……..a esta altura del Campeonato deberíamos darnos cuenta que con errores y virtudes QULMES o EL QUILMES DE SAVA JUEGA A ESTO…..Y NO ESPEREMOS MAS NADA!!!!!!!! Lo único que puedo al menos justificar y estar hasta ahora orgulloso es que el EQUIPO VA AL FRENTE Y LE VEO PASTA DE JUGAR ESTOS PARTIDOS A CARA DE PERRO COMO UNA FINAL DE LAS 8 QUE NOS QUEDAN……ESO ESTA BUENO, POR QUE ESTIMO QUE NO TODOS LOS EQUIPOS ESTAN PARA JUGAR ESA CLASE DE PARTIDOS, Tigre por ejemplo, les veo un futbol fantástico pero medios tibios y verdes……….poquita sangre……….en fín, no hay equipo completo que tenga todo…..Brown gana sin merecerlo también….como lo hace Belgrano, San Martín y otros que están ahí, lo digo por que no crean que solo QUILMES gana sin merecerlo…..también ataja su arquero y así como a veces Saracho te lo pierde, también te lo gana…..son cosas del futbol………y creo que a esta altura ya sabemos que QUILMES es lo que vemos, en un Campeonato BRAVO como siempre lo es….HAY QUE PONER LO QUE OTROS NO PONEN….GARRA, CONCENTRACION, ALGO DE JUEGO Y SIEMPRE ESA PIZCA DE SUERTE DE CAMPEON!!!! AHHHHHHHHHH, JAMAS RELARSE………….PARTIDO A PARTIDO, ESTAN TODOAS EN LA TABLA MUY APRETADOS…….Y EN 9 FECHAS SE VAN A PERDER PUNTOS………

  19. tanocervecero says:

    QUILMES tiene 9 finales, no hay partidos accesibles para nadie….podes quedar afuera con uno que no está en la conversación, pero QUILMES debe llegar clasificado antes de ir a la ULTIMA FECHA QUE ES CON BELGRANO, EN CORDOBA Y POSIBLEMENTE CON GENTE !!!!!! OJO AHI.

  20. Chino says:

    Cómo anda la barra!!!!!! Si Quilmes estuviera bien parado en el medio y atrás… Y si volviendo en retroceso estuviera bien trabajado no me quepa dudas q Quilmes tendría más puntos de los q tiene porq arriba siempre va a tener hasta jugando mal
    Tenés a Pavone Anselmo blanco Barbieri Pons Bonetto tenés bastante y mucho más q los demás pero……??? El tema es lo q siempre escribimos y la lentitud q tiene Saca para darse cuenta cuando debe reforzar el medio y etc
    Bueno se ganó y eso es lo más importante

  21. jorge08 says:

    Tano, Coincido en todo, sin jugar bien o como nos gustaría, Quilmes pone fuerza y ganas en los partidos.
    Si la defensa no hace macanas puede aguantar y por ahí los de adelante se inspiran y la meten.
    Ahora tenemos, aparte del barba, a Marcela con los muñecos pinchados con alfileres que nos ayudan. No todos los demás cuentan con semejante contribución……….la directiva piensa en todo !!!

  22. jorge08 says:

    Chino, es lo que venimos diciendo, el problema es Saba que no encuentra la manera de poner un mediocampo que Corte y distribuya la pelota.
    Es la principal causa de la desprotección que tenemos y a menudo nos cuesta el partido si el rival lo sabe trabajar.

Dejar comentario