Quilmes rescató un punto sobre la hora

Obregón en el tercer minuto de descuento marcó el 2 a 2 final ante Temperley.

El cervecero lo ganaba con gol de Pons pero el gasolero lo dio vuelta en cuatro minutos antes de la igualdad.

Un primer tiempo disputado, donde ninguno de los dos equipos se pudo hacer dueño del tramite. La primera clara fue para el local con un remate de media distancia de Allione que encontró al debutante Budiño bien ubicado. A los 17 minutos un centro desde la izquierda de Bonetto, Anselmo no pudo de taco y Pons entró sólo abajo del arco y marcó el primer tanto para Quilmes en lo que fue la única llegada a fondo del equipo Cervecero. Temperley hizo meritos para empatar el resultado. Aprovechó las falencias en el retroceso de Quilmes y pudo generar varias situaciones de riesgo, que encontraron al arquero Cervecero con buenas respuestas.

Superior Quilmes en el comienzo de la segunda parte. Logró mantener la posesión del balon y encontró espacios en la defensa Gasolera. Moreno con un remate desde afuera del área, casi convierte el segundo para el Decano pero Papaleo con una gran atajada evitó el segundo grito de la tarde. Luego de algunas aproximaciones, el local iba a llegar al empate trás un corner que cayó en el área y Pittinari con una pirueta marcó la igualdad para Temperley. Un resultado más justo para lo que habia sido el tramite del encuentro en general. Cuatro minutos más tarde, tras una desatención de Quilmes, Allione filtró un pase para Molina que de zurda definió muy bien ante la salida del arquero y puso al gasolero 2 a 1 arriba en el marcador. Luego de los goles, Facundo Sava cambió la mayoría de los jugadores del medio para adelante tratando de cambiar la ecuación. Pero Quilmes no supo cómo buscar el empate y no logró generarle peligro a la defensa gasolera. En tiempo de descuento Quilmes rescató un punto en el Beranger. Luego de un rebote en el área, Obregón lo tomó y con un gran remate de aire venció al arquero y el Cervecero consiguió empatar un encuentro que se habia puesto muy difícil.Un empate agónico que deja poco. Mal desde el juego y en lo numérico Quilmes se aleja del líder, Almirante Brown. El conjunto Cervecero acumula dos empates consecutivos y se mantiene en los puestos de reducido.

Primera Nacional – Zona A – Fecha 21

Temperley

DT: Fernando Ruiz.

1-Papaleo; 4-Sosa, 2-Gómez, 6-Rodríguez, 3-Vivanco; 8-Díaz, 5-Pittinari, 10-Allione, 11-Reinhart; 7-Díaz, 9-Molina.

Suplentes: 12-Maldonado, 13-Caceres, 14-Zaragoza, 15-Souto, 16-Toledo, 17-Brotzman,18-Pumpido, 19-Martelli, 20-Paiva.

Quilmes

DT: Facundo Sava.

1

-Budiño; 4-Ortega, 6-Barrios, 2-Basso, 3-Arias, 11-Moreno; 8-Villareal 5-Calello; 7-Bonetto, 9-Anselmo, 10-Pons

Suplentes: 12-Glellel, 13-Barrientos, 14-Bottari,15-Obregon, 16-Silva 17-Barbieri 18-Barbieri,19-Blanco, 20-Machado.

Goles: Pittinari y Molina (T) Pons y Obregón(Q)

Amonestados: Rodríguez, Gómez(T) Blanco(Q)

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Julio Barraza.

Estadio: Alfredo Beranger.

39 Comentarios

  1. chino says:

    Quilmes es un equipo como todos los demas de medio pelo que va a ganar y perder con cualquiera.En principio donde se empieza a cocinar el estofado es en el medio campo con jugadores de corte y pase rapido pero??????…..pero?????……si queres no perder puntos debes tener ese 10 que sepa crear juego y ademas cuando asi lo amerita esconder la pelota debajo del botin…..ESO QUE SABIA HACER UN MIGUEL CANEO POR EJEMPLO PERO QUE AL NECIO Y OBTUSO DE DT QUE TENEMOS NO PODIA VER ESOS 10 NI EN FIGURITA Y ASI NOS VA.
    Todavia estamos ahi porque los demas tambien son malos de lo contrario estariamos en mitad de tabla y con suerte.
    En el campeonato del 2011/12 con CARUSO COMO DT Y DESPUES CON DEFELIPE en ese campeonato con grandes equipos y jugadores este QUILMES CON SAVA ESTARIA PELEANDO EL DESCENSO.
    Bueno si se rescato un punto,pero juega mal,defiende mal y encima sus delanteros cada dos x tres se lesionan,enferman en fin………
    Veremos si el BARBA SIGUE SIENDO CERVECERO PORQUE ENTRE CALELO PRESIDENTE, AHORA STERLI Y ADEMAS CON TODOS LOS CRANEOS CON COLOTTO A LA CABEZA FORMANDO EQUIPOS Y POR SUPUESTO TODA LA OPOSICION SIN EXEPCION TAMBIEN DESASTROSA DEBERIAMOS ESTAR JUGANDO CONTRA REAL PILAR

  2. tanocervecero says:

    EXPECTACULAR CHINO QUERIDO !!!!!!!!

    DIJISTE TODO…..

    THIAGO MUCHO MEJOR………!!!!

  3. chino says:

    Me alegro TANO por Thiago.

    Hace un rato le ganamos por penales a los mates, clasico de antaño y de aquellos hasta la decada del 60 inclusive.
    Despues la brecha comenzo a notarse mas y lo ultimo por los porotos reales fue en 1981 en Quilmes 1a 0 con gol de Batalla padre y en la vuelta en independiente haciendo los mates de local y fue 1 a 1.Para los mates estaban creo que Malbernat, la Bruja Veron padre.
    Si bien estuve alli como corresponde no recuerdo el gol nuestro ya la mente me falla.

    Los pibes no saben de las grandes batallas de esos clasicos y es logico porque no coinciden en las categorias .
    El ultimo que se jugo por los porotos en Guido y Sarmiento con gol de Batalla como antes exprese se aprovecho ademas para jugar la copa de la ciudad y cuando los jugadores nuestros se disponian a dar la vuelta olimpica …al pasar por el arco de la calle solis…..los mates NOS TIRABAN BULONES!!!!! jajaj no se de donde los habrian sacado terrible.
    EL QUE SE ACORDARA MUY BIEN DE TODO ESTO DEBE SER NUESTRO AMIGO OEE

  4. tanocervecero says:

    Que historia por DIOS!!!!!!! Ni bien esté un poco mas holgado de tiempo le pregunto a OEE.

    BULONESSSSSSS? jajajajajajaja asesinos, pero con CODIGOS!!!!! jajajajajaja de que año estarías hablando? Lo busco……..

    Lo ví al partido que ganó QUILMES, hay un chico con la 7 un tal MARIO ZANABRIA que pinta muy bien…………..nos empató el partido JUAN CRUZ ANASTACIO que está a préstamo en el Mate…….despues hubo al del chico Mendoza, poco de CAO…..y me gustaron los 2 centrales que vinieron de Estudiantes……el 3 es muy bueno……pero ese ZANABRIA el año que viene AFIRMO QUE DEBUTA, SI NO ES ANTES.

  5. chino says:

    Asi es tano el 4 de quilmes el pibe ricchiardi se la clavo al angulo golazo y el pibe anastasio a prestamo tambien hizo un lindo gol.
    Lo de los bulones fue en quilmes en 1981 en guido y sarmiento pero ocurio cuando los jugadores de quilmes pasaban por el arco visitante que daba a la calle solis, creo que tiraban tornillos gorditos tuercas bastante heavy el tema jaja
    Siempre los cargabamos que eran solo 33 pero esos era bien bravos y otra que recuerdo era con la manito moviendola como que cuando vayan nos iban a fajar era asi decian YA VAN A VENIR A LAS VIBORAS!!!YA VAN A VENIR…
    Acordate que los tablones de los mates estan bien cerquita del rio y de vez en cuando aparecen la culebras muchas de ellas chiquitas que se te enrrollan en los tobillos y el que no conoce sale espantado……jajaj

  6. jorge08 says:

    Cuántos recuerdos de nuestras batalla con » los mates «, Chino parece un periodista local porque se acuerda de todo hasta del aguatero de ese partido !……
    Así que al parecer empatamos y con suerte.
    Gracias Tano y Chino por sus comentarios. Ya me lo imaginaba, equipo tibio y Saba que no le encuentra la vuelta al juego contrario. Por los comentarios Budiño se va ganando el puesto, es algo positivo.
    Ahora lo importante es el mejoramiento de Thiago, estas almas de Dios se bancan lo que venga y nos alegra el corazón.

  7. tanocervecero says:

    ASI DEBE HABLAR UN ARQUERO QUE QUIERE SER TITULAR EN QUILMES!!!!!!! SUERTE PIBE………..!!!!! SE QUE LO MERECES!!!!!!

    Matías Budiño, debutó en el arco de Quilmes y más tranquilo, luego de la primera práctica del plantel, contó sus sensaciones: “me sentí cómodo y hago un balance positivo más allá del resultado que no fue el que fuimos a buscar. En lo personal quedé conforme, porque hacía mucho tiempo que no jugaba. Igual siempre hay que estar preparado”.
    Sobre su labor fue autocrítico con una jugada en especial. “En el primer tiempo, tuve un error; deje corta una pelota. Pero son momentos. Por ahí el arquero necesita dos o tres partidos para acomodarse con el equipo y habían pasado como 5 o 6 meses del último mío y eso es bastante. Ojalá sea el primero de muchos”.
    En cuanto a la labor defensiva opinó que “en el primer tiempo supimos contrarrestar los ataques de ellos y en el segundo, con el resultado negativo se nos vinieron y nos dieron vuelta el resultado muy rápido”.
    El arquero de Quilmes agregó sobre el partido: “hubo un par de remates en la etapa inicial en donde creo que respondí bien y en el segundo tuve ese mano a mano con Pumpido cuando estábamos perdiendo 2 a 1. Les decía a los chicos que estemos bien parado atrás y que no nos regalemos porque la última nos iba a quedar a nosotros, porque los íbamos a empujar. Por suerte la pudo meter Brandon (Obregón) y nos llevamos un punto importante”.
    Por último, evaluó el valor del punto obtenido.”Fuimos a buscar los tres, porque somos Quilmes, porque estamos arriba pero como se dio el partido ganamos un punto ahora hay que darle más importancia con un triunfo ante Maipú”.

  8. tanocervecero says:

    ARIEL FUSCALDO……fue el encargado de conducir el plantel juvenil contra el Mate….ahora pregunto? QUIEN ES? Pregunto esto, por que hay algo que me llamó la atención, que esos chicos no jugaron a nada, no tuvieron en los 90 y pico de minutos no ví un planteo……..por que si juegan siempre así?

  9. tanocervecero says:

    BUEN DIA A TODOS……..FELIZ DIA AMIGOS!!!!!!! A PESAR QUE YO TENIA 1 AÑO JAJAJA!!

    El 19 de agosto de 1961 la hinchada de Quilmes fue la primera que recibió a su equipo con una lluvia de papelitos en la cancha de Banfield y ante el Taladro, por el Torneo de la Primera B.
    Esta celebración, característica del fútbol argentino, lo tuvo al Cervecero como pionero y dio origen al Día del Hincha de Quilmes.

    Volaron por el aire cerca de 2.100.000 etiquetas de cerveza que el recordado hincha y vecino Hipólito Yrigoyen pudo conseguir de la fábrica de Quilmes.
    “Fui a la Cervecería a pedir etiquetas que no usasen. Capitti me dijo que tenían disponibles 90 millones y se sorprendió cuando le pedí todas porque pensábamos utilizarlas en los distintos partidos”, le contó hace algunos años Hipólito Yrigoyen a Diario EL SOL.
    “El 19 de agosto fuimos a Banfield, con el que siempre hubo una enorme rivalidad. Ellos, los del Taladro, decían que no nos iban a dejar tirar las etiquetas o que en todo caso se encargarían de quitárnoslas. Es cierto que se apoderaron de algunas, pero nosotros fuimos precavidos. Todo el mundo se encargó de llevarlas en cualquier medio disponible e incluso sobre la tribuna visitante, con un alambre y un gancho, fuimos distribuyendo las etiquetas entre los hinchas. Cuando los de Banfield se avivaron, era tarde. Quilmes salió a la cancha y fue una nube de etiquetas que durante varios minutos cubrió el cielo del estadio banfileño. Habíamos distribuido cerca de 2.100.000 etiquetas”, había contado Yrigoyen.
    La fiesta fue completa: Quilmes le ganó a Banfield como visitante por 1-0.
    Las fechas siguientes, Quilmes siguió repitiendo el ritual cuando el equipo salía a la cancha.
    Por ese inolvidable recibimiento que tuvo el equipo en 1961 y que quedó en la memoria de todo aquél que se precie como futbolero, cada 19 de agosto se celebra el Día del Hincha de Quilmes.

  10. chino says:

    Asi es TANO!!!!! Cuando los pibes pregunten….como empezo esto de los papelitos?????….vino de la mano del siempre gigantesco QUILMES ATLETICO CLUB!!!!!
    Pero diran ??mentira eso viene de river o de boca!!!!!
    jaja que vayan a agarrar los libros de historia del futbol argentino y ahi esta rubricada tal proeza.
    En las fotos se ve la tribuna a full no cabia un alfiler!!! Bueno como siempre que fuimos a la cancha de Ban…cien y le copabamos las graderias
    ESE DIA SE GANO 1 A 0 CON EL GOL DE TIRO LIBRE DEL INFALIBLE EDUARDO DEL MORO

  11. tanocervecero says:

    FELIZ DIA CHINO, JORGE08, OEE y TODOS LOS FORISTAS CERVECEROS……OBVIO INCLUYO A PASION CERVECERA !!!!

  12. chino says:

    GRACIAS TANO SEGUI GUARDANDO A SARACHO EN EL ROPERO CON CANDADO Y ARRIBA LOS CERVECEROS!!!!!!!!!

  13. tanocervecero says:

    jajajajajajajajajajajaajjajajajajaja, OJALA ESTE SARACHO……QUEDE COMO TERCER ARQUERO Y LO DEVUELVAN CON MOÑO, POR OTRA PARTE ME DEBO BANCAR A ESE SARACHO DE RACING QUE LA ROMPIO AYER CONTRA RIBER…..EL FANTASMA SARACHO, PELOTA QUE VA AL CUERPO SIGUE DE LARGO.

    jajajajajajajajajajajaja

    Un comentario……QUE EXTRAÑO QUE A ESTA ALTURA DEL TORNEO SIGAMOS SIENDO 3….VOS, JORGE Y YO…..Y 2 O 3 MAS MUY DE VES EN CUANDO……NI SI QUIERRA EN EL DÍA DEL CERVECERO…..NO TE PARECE?

  14. chino says:

    ASI ES TANO NO ES LO DE ANTES PERO QUE SE YO NI IDEA QUE LES PUDO HABER OCURRIDO PORQUE PODRIDO DE COMO JUEGA Y MANEJAN QUILMES ESTAMOS TODOS ASI QUE NI IDEA.
    TODAVIA DE VEZ EN CUANDO TAMPOCO COMO ANTES LOS PERIODISTAS SE DIGNAN A HACER LOS COMENTARIOS PERO BUENO ES LO QUE HAY ..PARECE UNA PAGINA FANTASMA……

  15. tanocervecero says:

    Pero si DIOS lo permite…..NUNCA QUEDARA COMO FANTASMA ASI YO DEBA ESCRIBIR SOLO jajajajajajajajajA…..Abrazo CERVECERO.

  16. jorge08 says:

    FELIZ DÍA AMIGOS : TANO , CHINO, OEE, ( LOS INFANTABLES ) Y DIEGOACEBAL, CARLOSV QUE ALGUNAS VECES COMENTAN.
    Con gran emoción recuerdo ese día glorioso en la tribuna de Banfield, no lo podíamos creer porque una tupida nube de etiquetas que nos iban dando, seguro HIPÓLITO YRIGOYEN Y AMIGOS, nos cubrían a todos y el campo de juego. Seguramente cerca mío estaba también
    tirando el amigo Chino regocijado, fue histórico, aunque luego seguimos con ese ritual muchos años después, para completarlo ganamos con ese gol maravilloso de Del Moro de tiro libre desde unos 25 metros.
    Como ven fuimos parte de esa historia que quedará por siempre entre los mejores recuerdos.

  17. chino says:

    LOS TIROS LIBRE DEL PIBE DEL MORO!!!!!!! MUCHO MAS ADELANTE CLONO EN UN TAL MILOZZI………VIEJAS EPOCAS QUE NO VOLVERAN PERO SI QUEDARAN EN LAS RETINAS AUNQUE PASEN Y VIVAS MIL AÑOS……..
    TAMBIEN LE HEMOS GANADO EN EL 78 EN EL MISMO LUGAR A TRIBUNA REPLETA A REVENTAR COMO LO FUE LA ELISEO MOURIÑO Y ATRAS DEL ARCO DONDE TODAVIA NO TENIAN LA VISERA CON GOL DEL INEFABLE HORACIO MILOZZI 1 A 0 Y A COBRAR Y ENCIMA ESE AÑO ELLOS DESCIENDEN……Y DESPUES LANUS SE IBA A LA C EN 1979 PARA PERMANECER ALLI POR 3 AÑOS JUGANDO CONTRA PIRAÑA…..

  18. jorge08 says:

    Querido Chino, somos la historia viva de tantas tardes de pasión y gloria, nos jugábamos la vida en distintas canchas de la vieja B, VOLABAN PIEDRAS Y PALOS, y seguíamos firme al cervecero.
    Ahora causa desazón y rabia ver lo poco que despierta nuestro Quilmes, pero claro, antes éramos los grandes de la B, los que luchábamos siempre para subir, hoy ni los medios locales casi ni nos dan bola.
    Etapas de la vida que no volverán, pero el recuerdo siempre va a estar dentro nuestro. Almorzar temprano, apurando a nuestras madres, luego salir corriendo a los estadios con los amigos y con las banderas, viajes en tren y colectivo cuándo jugábamos afuera y adentro llegando temprano para ver el segundo tiempo de la reserva y ver algunos jugadores que le habíamos echado el ojo para esperar que den el salto a la primera.
    Volvíamos cantando y celebrando el triunfo o cabizbajos si nos ganaron. En este tiempo de vacas flacas se acentúan más los recuerdos de tantas batallas, el olor a los choripanes el de las pizzas de cancha que nos comíamos sin saber los dudosos ingredientes y lo recuerdo hoy en esa tarde en cancha de Boca chapoteando las meadas que salían de los escasos baños como ríos nauseabundos, cuándo en la cancha del Porvenir los policías a caballo nos tiraban sus caballos y habían que correr o esquivarlos o esa tarde en cancha de Témperley al asomar el cuerpo, al entrar, unos cascotazos como baldosas casi nos arrancan la cabeza. Y esa tarde en cancha de River casi morir apretado contra el paraavalancha cerca de una entrada de la bandeja de arriba porque la hinchada que llegó tarde pujaba para acomodarse en la tribuna, sí, nuestra hinchada copaba toda la tribuna visitante, era casi una ciudad que seguía a la blanquita. Eso era Quilmes esa nuestra pasión que por estos tiempos es difícil que se vuelva a repetir.

  19. Chino says:

    Así es Jorge viejas épocas… De local siempre mucha gente y visitantes a Guido y sarmiento pocos . Porque en la B nuestro estadio daba miedo a los visitantes
    Cuando Quilmes debía ir de visita no me preguntes porqué pero era un infierno de gente y además muy bullicioso y muy fanático.
    Los operativos me acuerdo q decían porque tanta policía?… Y hoy viene Quilmes….. Recuerdos Miles de viejas batallas en Lanús Banfield Morón Almirante Tigre El porve Dock sud Chicago antes de la amistad en fin Miles de bellos lugares donde compartíamos la tarde con nuestros amiguitos……Mucha nostalgia y lindos recuerdos de gente q hoy no está pero siempre lo estará en nuestros corazones

  20. tanocervecero says:

    Me hicieron lllorar!!!!!!….Les cuento algo que ni mi hijo sabe….mi padre Bostero…….debe haber sido duro para el….cargadas….y de QUILMES? Por que tu hijo es de QUILMES? Recuerdo cuando yo tenía 9, 10 años…….debe haber sido duro para mi papá, cuestión que mi viejo me acompañó a Tigre para ver QUILMES, Atlanta…….para ver el Cervecero y así, Chicago…..Brown……Huracán, Velez…….y les podrá seguir diciendo tantos estadiosssssss, MI VIEJO ENTENDIO SIENDO BOSTERO EL POR QUEEEEEEE……..VIVIÓ LO QUE ERA QUILMES………Cuando lo operaron de un pié…..tenía que cuidarlo y QUILMES jugaba contra Central en ROSARIO POR EL CAMPEONATO……..Me dijo……..HIJO, ES TU OPORTUNIDAD….QUE PARADOJA NO? YO FU A VER QUILMES CAMPEON Y MI PADRE BOSTERO TERMINO SIENDO SEGUNDO Y EL OPERADO…………..Tengo tantasssssssss con el!!!!!! en Lanus…….ganamos 4 a 2 casi nos matan….jajajajaja y me diceeeee, ESTO ES FUTBOL HIJO…..VAMOS EL CERVECEROOOOOOOOO!!!!!!!!

  21. tanocervecero says:

    También vino m hija Solange….a Caseros………y mi mujer….que de futbol es CERO A LA IZQUIERDA, recuerdo que ese partido perdimos 3 a 2 y con mi viejo, mi tio, mi hija y yo para mos en una pizzería sobre San Martín a 5 mts de las vías….jajjajajajaj, recuerdo que paramos ahí y pedimos gaseosas y yo con mi tío y papá cervezas……paso la hinchada de QUILMES y nos arrebataron 2 cervezas………..y YO me puse el GORRO DEL CERVECERO Y ME LA DEVOLVIERON…….Fue muy grato….a lo que un par de los hinchas me dijeronnnn, tomatelas por que rompemos toda la estación y si te quedás a vos también……….jajajajajja……NOS FUIMOS A LA MIERDA, jjajajajajajajaja

  22. tanocervecero says:

    Antes de ayer llevé a mi hijo a jugar al futol y vi un muchacho de unos 35 años con la camiseta del CERVECE………..lke dije……..somos cada ves mas….!!!!!! hablamos poco……y le pasé mi celu para sumarlo a PASION CERVECERA……me dió a mí a mi HIJO UN ORGULLOOOOOOOOOOOOOOOOO……..en el OESTE SOMOS MUCHOS, TENGO GANAS DE ARMAR UNA FILIAL………….debería mi hijo ayudarme……..

  23. jorge08 says:

    Dale Tano, todo lo que se pueda hacer por el cervecero será bienvenido. Como sabemos es una etapa en la cual estamos devaluados y defraudados por los manejos institucionales y deportivos, hay que aumentar la autoestima de todos los hinchas y rogar al cielo que está malaria cambie de una vez.
    Que vengan los marcianos, como dice el amigo Chino, y que volvamos a esa época en que éramos los capos del sur verdaderamente y los contrarios se asombraban cuándo les copabamos su cancha y nuestra cancha reventaba de público hasta no poder estar sentado en los entretienpos.
    Fue muy lindo vivir esa época y el que no la disfrutó no sabe lo que es la pasión por un equipo y por un club que era lo mejor que teníamos por toda la zona desde Avellaneda hasta Mar del Plata.

  24. diegoacebal06 says:

    Buenas noches amigos cerveceros! Tengo toda la fe que mañana cae almirante y nos sumamos de nuevo a la lucha!! aunque creo en estos momentos Tigre está ganando y llegando a los 39 también.
    Leo sus comentarios y me entristece ver a Ban100, Sanush(que se comió un toquete hoy) y despensa jugando en primera acentados y peleando hasta en copas….y nosotros jugando con deportivo maipu….
    Ya van a volver los buenos tiempos de eso no cabe duda, sigo confiando en Sava que si bien no es Jurgen Klopp, ya lleva un tiempito viendo los mismos jugadores y eso siempre reditúa…
    Saludos!!

  25. chino says:

    HACE NO MUCHO TANO TE ESCRIBIA Y LES ESCRIBIAS QUE EL PIBE BUDIÑO VENIA DE LA C DE CURSIO…CON LAS MEJORES REFERENCIAS Y BUENO PARECE QUE ESTA APROBECHANDO SU OPORTUNIDAD. GANO EL CERVECERO SIN JUGAR BIEN PERO GANO Y MIENTRAS TANTO SEGUI TENIENDO GUARDADO A SARACHO EN EL ROPERO CON CANDADO…..

  26. tanocervecero says:

    Hola a Chino, Jorge 08 OEE, hola Diegoacebal06, creo que nacimos en una geografía equivocada desde lo económico…….estamos rodeados deeee…….Racing, el Rojo….Estudiantes y Gim……….en esa Area estamos vulnerables mal mal…………y ese es nuestro carma…..NOS COMIO LANUS………….de echo hasta LANUS pudo haberse comido a Independiente….de echo se lo comió………..Pero el Rojo es un grande y no pudieron aún estando como esta…..

  27. tanocervecero says:

    THIAGO mejora día a día……SARACHO después de ver a BUDIÑO se habrá dado cuenta que n si quiera puede ser SUPLENTE MIOOOOOOOOO, el partido no fue bueno y QUILMES no jugó bién….pero se ganó……….BUDIÑO TTULARRRRRRRRRRR

  28. tanocervecero says:

    SAVAAAAAAA……BUDIÑO TITULARRRRRRRRR
    SAVAAAAAAA……BUDIÑO TITULARRRRRRRRR
    SAVAAAAAAA……BUDIÑO TITULARRRRRRRRR
    SAVAAAAAAA……BUDIÑO TITULARRRRRRRRR
    SAVAAAAAAA……BUDIÑO TITULARRRRRRRRR
    SAVAAAAAAA……BUDIÑO TITULARRRRRRRRR
    SAVAAAAAAA……BUDIÑO TITULARRRRRRRRR
    SAVAAAAAAA……BUDIÑO TITULARRRRRRRRR
    SAVAAAAAAA……BUDIÑO TITULARRRRRRRRR
    SAVAAAAAAA……BUDIÑO TITULARRRRRRRRR
    SAVAAAAAAA……BUDIÑO TITULARRRRRRRRR
    SAVAAAAAAA……BUDIÑO TITULARRRRRRRRR
    SAVAAAAAAA……BUDIÑO TITULARRRRRRRRR
    SAVAAAAAAA……BUDIÑO TITULARRRRRRRRR
    SAVAAAAAAA……BUDIÑO TITULARRRRRRRRR
    SAVAAAAAAA……BUDIÑO TITULARRRRRRRRR

  29. tanocervecero says:

    OLVIDATEEEEEEEE, CHINO……SARACHOOOOOO, LO CONVERTI EN SAPO….!!! jajajaja

  30. chino says:

    JAJAJAJ TANO ME ALEGRO POR THIAGO ABRAZO CERVECERO

  31. tanocervecero says:

    THIAGO es mucho para nosotros….mucho……quien tuvo un perro y lo trató como uno mas de la familia entenderá de lo que hablo……el es un OVEJERO de 12 años para 13…..es mas cumple 13 años……y siempre le hago un pollo para el…. en su cumple y en el día del animal……….el es mi termómetro……..tenemos un lazo muy importante y Lauty mucho mas……….

  32. jorge08 says:

    Tano, enhorabuena que Thiago está mejor, como decís es la mejor compañía para todos nosotros, es un familiar más dentro de la familia, ES UNA PERSONA NO HUMANA, así, con mayúscula.
    En cuánto al partido se ganó y nada más, mal desempeño de varios jugadores, a decir verdad ganamos principalmente por 2 de ellos : Budiño y Moreira, el mediocampo inexistente, se quería habilitar a los delanteros con pelotazos. Los reemplazos se hicieron muy tarde, en el medio era como una autopista, pasaban los de Maipú como pancho por su casa.
    Con este partido Budiño ratificó que está para titular, sacó 2 cabezazos impresionantes, además da sensación de seguridad.
    Yo creo que Quilmes se complica solo muchas veces, la defensa está mejor parada en cuánto al equipo, lo que no anda bien es el mediocampo, erráticos tanto Calello, ( hoy pegó mucho por eso lo expulsaron ) como Villarreal.

  33. tanocervecero says:

    Hola gente recien llegamos de la veterinaria y la quimio le está haciendo muy bien a Thiago y de a poquito todos estamos mas tranquilos………….

  34. tanocervecero says:

    Si no hubiese sido por el arquero Matías Budiño que tuvo dos intervenciones espectaculares ante cabezazos del delantero Facundo Castelli se hubiese ido al descanso en desventaja.

    COMENTARO EXTRAIDO DEL DIARO EL SOL DE QULMES……Espero que SAVA tome nota del arquerazo que ya es BUDIÑO con tan solo 2 partidos…………..y hablando del partido….LO DE QULMES FUE HORRIBLE…….Partido mal jugado….con mucha surte y con 3 atajadas de BUDIÑO para taparle la boca a SAVA y SARACHO………

  35. tanocervecero says:

    Ramiro ARIAS que venía haciendo bien las cosas, ayer fue un desastre, lo mismo ocurrió en el medio campo donde tanto Villarreal y Calello no tuvieron una buena labor y desde ahí QULMES no pudo construir una salida limpia y proyectar al menos un juego con ambición de ataque sostenido, QULMES sigue siendo muy dependiente de Julian BONETTO, por que a través de sus desbordes nacen las posibilidades de ataque, muy poco para rescatar en el partido, QUILMES a mi juicio debió haber perdido y por la MUY BUENA ACTUACION DE MATAS BUDIÑO Y DEL GOLAZO DEL CHIQUI COSECHÓ 3 PUNTOS VITALES, ahora si pensamos jugar así en CARLOS CASARES ASI ATAJE EL PATO FILLOL EN SU MEJOR EPOCA NOS TRAEMOS LA CANASTA LLENA……encima después quedamos LIBRES…..ASI QUEEEEEE……..TE PIDO ALGO ESTIMADO Y CAPRICHOSO SAVA….

    DEJA A MATIAS BUDIÑO, POR FAVORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!
    DEJA A MATIAS BUDIÑO, POR FAVORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!
    DEJA A MATIAS BUDIÑO, POR FAVORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!
    DEJA A MATIAS BUDIÑO, POR FAVORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!
    DEJA A MATIAS BUDIÑO, POR FAVORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!
    DEJA A MATIAS BUDIÑO, POR FAVORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!
    DEJA A MATIAS BUDIÑO, POR FAVORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!
    DEJA A MATIAS BUDIÑO, POR FAVORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!
    DEJA A MATIAS BUDIÑO, POR FAVORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!
    DEJA A MATIAS BUDIÑO, POR FAVORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!
    DEJA A MATIAS BUDIÑO, POR FAVORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!
    DEJA A MATIAS BUDIÑO, POR FAVORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!
    DEJA A MATIAS BUDIÑO, POR FAVORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!
    DEJA A MATIAS BUDIÑO, POR FAVORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!
    DEJA A MATIAS BUDIÑO, POR FAVORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!
    DEJA A MATIAS BUDIÑO, POR FAVORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!
    DEJA A MATIAS BUDIÑO, POR FAVORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!
    DEJA A MATIAS BUDIÑO, POR FAVORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!
    DEJA A MATIAS BUDIÑO, POR FAVORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!
    DEJA A MATIAS BUDIÑO, POR FAVORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!

  36. tanocervecero says:

    S VERDADERAMENTE CUMPLE SAVA CON SU ESTILO Y VISION, DEL QUE JUEGA EL QUE MEJOR ESTE, DEBERIA RESPETAR LA TITULARIDAD DE MATIAS BUDIÑO….!!!!!! COMO TAMBIEN DEVOLVERLE LA TITULARIDAD A BINDELLA………

  37. tanocervecero says:

    NO PRETENDAMOS QUE THIAGO COMA ENSALADA CON ZANAHORIA Y TAMPOCO QUE SARACHO REGRESE AL ARCO, CON QUE ESTE EN EL BANCO DE SUPLENTES ME DA MIEDO!!!!!!! SOLO CON ESO………

  38. Chino says:

    En el día de la fecha anunciaron el fallecimiento de nuestro querido PIOJO YUDICA mis condolencias a sus familiares para con nuestro DT CAMPEON DE PRIMERA DIVISION A 1978 QEPD

  39. tanocervecero says:

    Se fue uno de los grandes entrenadores de la historia del fútbol argentino. Campeón con Quilmes, Argentinos y Newell’s.!!!!!! QEPD PIOJO…QUERIDO!!!!!!

Dejar comentario