Otra vez con las manos vacías

Quilmes perdió ante Tigre por 1 a 0 y solo sumó un punto de los últimos nueve en juego. El cervecero cada vez se aleja más. Magnin, el gol del local.

El partido arrancó con un ritmo muy alto, los dos equipos apostaron al palo y palo. En el primer contraataque de Tigre encontró al equipo de Sava mal parado, Prietto defensor del matador, entró como centrodelantero y definió como tal para marcar el primer tanto del encuentro, pero el asistente Nº 1 lo invalidó por un fuera de juego muy dudoso.

Quilmes mostró buen juego de mitad de cancha en adelante y la primera ocasión fue muy clara, Pons abrió para su derecha, Ortega recibió, tiro un centro raso que encontró a Acevedo, quien no definió bien en el área chica y se perdió la oportunidad de abrir el marcador.

Y el juego siguió así, de ida y vuelta, Tigre tuvo su oportunidad tras un error de Saracho que le dejó servido el gol a Menossi pero luego con una buena intervención salvó su propio error. El cervecero por momentos superior a su rival, generó ocasiones claras en la parte final del primer tiempo, primero Moreira con un remate desde afuera que se fue cerca del ángulo y la segunda de Barbieri que en la puerta del área definió mal y disparó por arriba del travesaño.

Cambió completamente el juego en la segunda parte. Un partido chivo donde Quilmes no fue el mismo, no tuvo un plan para el lastimar al rival en ofensiva y del mediocampo para atrás se notó un equipo cansado.

Sin situaciones de gol, Tigre la que tuvo, la aprovechó a través de su goleador Magnin que conectó un centro en el área que parecía que se iba y la mando a guardar ante una floja salida del arquero cervecero, para que Quilmes otra vez se quede con las manos vacías.

Un punto sobre nueve en juego. El Quilmes de Facundo Sava pasa un momento de confusión en el torneo. Luego de un buen primer tiempo ante el puntero de la zona, el cervecero cambió de manera muy notoria su rendimiento y se notó un equipo cansado, que en el tramo final del encuentro no quiso cerrar los caminos y lo que podía haber sido un punto valioso se transformó en una derrota dura que lo aleja de los primeros puestos.

Primera Nacional – Zona A – Fecha 8

Tigre

DT:Diego Martínez.
1-Zenobio; 4-Compagnucci, 2-Alarcón, 6-Luciatti, 3-Prieto; 10-Metilli, 5-Prediger, 8-Menosse, 11-Protti; 7-Díaz, 9-Magnin
Suplentes: 12-Roffo, 13-Giacopuzzi, 14-Sosa, 15-Blondel, 16-Zabala, 17-Becker, 18-Fernández, 19-Galmarini, 20-Cavallaro.

Quilmes

DT: Facundo Sava
1-Saracho; 4-Ortega, 2-Moreira, 6-García Basso, 3-Arias, 11-Moreno; 5-Calello, 8-Drocco, 10-Acevedo; 7-Barbieri, 9-Pons.
Suplentes: 12-Glellel, 13-Sainz, 14-Rolon, 15-Bindella, 16-Bottari, 17-Fernández, 18-Bonetto, 19-Anselmo, 20-Blanco

Goles: 80’ Magnin (T)
Amonestados: Protti, Prediger (T) Pons, Arias, Barbieri, Drocco, Moreno (Q)
Expulsados: No hubo.

Arbitro: Jorge Broggi.
Estadio: José Dellagiovanna.
TV: Tyc Sports.

40 Comentarios

  1. jorge 08 says:

    INDIO QUERIDO……..CON GRAN DOLOR NOS ENTERAMOS DE TU PARTIDA, FUISTE EL GRAN IDOLO QUILMEÑO, EL MÁS GRANDE, SE TE RECORDADARÁ SIEMPRE……….
    SIEMPRE QUE UNA PELOTA RUEDE POR LOS ALREDEDORES DE TU QUERIDO QUILMES Y UN CHICO LA LLEVE ATADA A SU PIÉ IZQUIERDO, HAGA UNA GAMBETA Y COLOQUE EL BALÓN COMO LOS DIOSES ALLÍ ESTARÁS VIVIENDO DE NUEVO…….,ADIÓS INDIO……..TE VAS DE GIRA A JUGAR CON LA BLANQUITA Y LE ENSEÑARÁS AL SEÑOR EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO !

  2. jorge 08 says:

    Chino : Gracias amigo por tus palabras, veo que en esta página además de hinchas son cálidas personas que se alegran con las buenas noticias de otros. Ojalá a todos los argentinos les llegue pronto la vacuna para poder seguir viviendo sin tantas preocupaciones.
    Un apretado abrazo !

  3. tanocervecero says:

    tanocervecero
    04/05/2021 at 10:02 am / Responder
    Buen día Chino, hola Jorge08, rescato que te dieron la SEGUNDA DOSIS Y ES LA MEJOR NOTICIA, SEGUIR VIVIENDO Y CUIDANDONOS, despues veamos de parte nuestra que el problema no es nuestro si no de sus DIRIGENTES, CUERPO TECNICO Y JUGADORES…..nosotros ya nos hemos echo bastante problemas en nuestras respectivas vidas, tomémoslo que lo nuestro únicamente puede cambiar si así LO REQUIEREN……nosotros somos espectadores VIP (Por TV y a veces!!!!!) entonces las presiones que cada jugador debería tener por su gente, hoy no las tiene, algunos hacen la plancha, otros viven con lesiones o nanas……..y su CUERPO TECNICO dependen de todo lo que les dije……HOY SER LOCAL O NO, no es motivo de IMPORTANCIA, AL MENOS QUE LA CANCHA SEA UN POSO CIEGO, caso como la de Maipú………pero en nuestro caso……hemos perdido en nuestra cancha, en el poso ciego de Mendoza y en la de Tigre (muy buen campo de juego) ¿A quien le van a echar la culpa? La Fortuna es para todos, los campos de juego, tambien, sin PUBLICO tambien………muchachos………aquí gana el MEJOR O EL QUE COMPRA ARBITROS……….

  4. tanocervecero says:

    HISTORIAL DE QUILMES VS ALVARADO DE MDP

    PROFESIONAL
    Jugaron 2 veces
    Alvarado ganó 0 veces
    Quilmes ganó 0 veces
    Empataron 2 veces
    Estan empatados en el historial.

  5. jorge 08 says:

    Hola Tano, como decís ahora no tiene importancia ser local o visitante, pero la aptitud y el sacrificio debe prevalecer y el técnico es el encargado de hacerles entender a su dirigidos su rol en la cancha, el que no hace bien su trabajo está de más, esto cabe a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, pero con éstos últimos son las elecciones las que pueden decidir.
    Entonces si las 3 patas importantes de un club están fallando, como vemos, estamos como vinimos de España.
    Todo es un combo de ineptitudes y a esta altura del torneo alguien debe dar el paso al costado en bien de Quilmes y nosotros, socios e hinchas que vemos los constantes desaciertos.
    HAY QUE CAMBIAR EL RUMBO Y NO ESPERAR UN MILAGROS QUE DUDOSAMENTE SE PUEDA PRODUCIR.

  6. chino says:

    IDOLO NAHUEL GURZI!!!!!!!!!COMO EXPRESA EL TITULO….OTRA VEZ CON LAS MANOS VACIAS!!!!! SINONIMO DE OTRA VEZ SOPA!!!!!!!! OTRA VEZ ARROZ!!!!!!!!

    NAHUEL QUERIDO LA GENTE DE QUILMES ,EL HINCHA, EL SOCIO HACE DECADAS QUE SE QUEDA CON LAS MANOS VACIAS…………

    DEFENSA PALMEIRAS……QUILMES ALVA HIELO EL PROX LUNES…….

    Y HASTA QUE NO EMPIECE TODO DE CERO QUE SE RAJEN TODOS DIRIGENTES,ENCARGADOS DE FUTBOL PROFESIONAL DT Y SU COMITIVA…….ESTO SEGUIRA IGUAL Y COMO NO VA A OCURRIR SE SEGUIRA PENANDO HOY GANAS MAÑANA PERDES DOS POR AHI EL OTRO LO EMPATAS…..PERO……SE SEGUIRA PENANDO

  7. tanocervecero says:

    Buen día CHINO y Jorge08, si Jorge es verdad lo que decis, de echo a Ustedes les debe pasar como amí, mientras nosotros en cada comienzo de Campeonato renovamos nuestra ilusión, a seis fechas jugadas nos damos cuenta que todo es mas de lo mismo……..para ser mas claro…..cada cambio Dirigencial se repite con distintos nombre pero con la misma ineficacia y para peor la misma o menos inventiva y BILLETERA……..o sea……..SEGUIMOS CREYENDO AUN CON LAS MISMAS PROMESAS……como dice el CHINO, QUILMES es un Club con GASTOS DE PRIMERA DIVISION y URGENTE NECESITA EL INGRESO DE DINERO, una Copa Argentina aún estando en Segunda (pero ni clasificamos) y el resto de Copas las jugas si estas en PRIMERA Y SI TE UBICAS BIEN EN EL CERTAMEN !!!!!! Hay que TRAER IMPORTADOS A DIRIGENTES CAPACES Y CON BILLETERA……………..si no terminaremos siendo un DEP. ESPAÑOL, un DEP. ITALIANO , es mas, no se si ya lo somos, por que nos rosó la guillotina del descenso 2 veces desde que descendimos al Nacional.

  8. tanocervecero says:

    QUILMES SE ALEJA DE LOS PRIMEROS PUESTOS……..TAMBIEN SAVA SE ALEJA DEL CLUB DE APOCO COMO QUE NO CAMBIE EL RUMBO………HOY QUILMES SOLO PUEDE CAMBIAR SI APARECE DN. CARUSO LOMBARDI………..SI NO QUEDAMOS OUT!!!!!!!!

  9. jorge 08 says:

    Amigos, creo que el próximo partido debe ser definitorio para tomar una decisión, este cuerpo técnico no convence, Saba es un caprichoso que trajo 6 delanteros y 2 volantes, de estos últimos uno vino roto, es un verdadero desacierto.
    Ya se ve el juego que tiene Quilmes, una defensa que no juega mal pero nos hacen un gol y empatamos o perdemos, del medio hacia adelante NO TENEMOS PESO NI CREACIÓN NI GOL, ENTONCES ES SEGUIR PENANDO PARTIDO TRAS PARTIDO.
    AL PRINCIPIO PARECÍA QUE TENÍAMOS UN MONTÓN DE JUGADORES Y QUE SE HABÍA TRAÍDO ALGUNOS VALORES PERO PRONTO NOS DESPERTAMOS DE ESTE SUEÑO, OTRA VEZ FRACASO, ADEMÁS UN INCONVENIENTE NO PENSADO : LA LESIÓN DE MEDIO EQUIPO, ASÍ ES DIFÍCIL FORMAR LOS 11 QUE PUEDAN HACER MEJOR LAS COSAS……..NO PODRÁ SER CARUSO PERO ALGUIEN CON MENOS CAPRICHOS DE INNOVADOR Y MÁS AJUSTADO A LO QUE ESTE PLANTEL PUEDE DAR ES LO QUE SE NECESITA………COMO DIJE ANTES YO NO ESPERARÍA UN MILAGRO.

  10. tanocervecero says:

    Buen díaaaa, YO NO CERRARIA LO DE CARUSO.

  11. diegoacebal06 says:

    Buenas tardes grupo, a cuidarse que el virus no se va! Leo sus comentarios y concuerdo q ahora la localía no hace la diferencia….igual contra Tigre me gusto el partido que hicimos…lástima que juguemos siempre en horario laboral, no les jode eso a ustedes?
    Abrazo

  12. tanocervecero says:

    Hola diegoacebal06 como estás? alegría de tu regreso, respondiendo un poco a lo que decis yo con 60 años trabajo desde casa y ese problema no lo tengo y coincido con vos en el partido que jugó QUILMES contra Tigre, le jugó mano a mano y No ligamos, pero LA LIGAMOS, Magnin NO TOCÓ UN CUERO Y EL UNICO QUE TOCO NOS VACUNO !!!!! Los goleadores son así, pero coincido, QUILMES jugó muy bien, lo que si hay algo que está a la vista, tenemos muchos delanteros pero ninguno está en un buen nivel, por ejemplo yo a PONS lo considero media punta, BONETO es mas punzante y Mariano BARBIERI es el socio de ACEVEDO…..o sea……mucho tendrá que ver que PAVONE la meta……a BLANCO lo hubiese puesto en el segundo tiempo para hacer echar al morocho que le pega a todo lo que se mueve…o sea BLANCO por punta izquierda, pero no lo puso……..tenemos Plantel, pero me parece que SAVA a pesar de estar bastante pareciera que no lo conoce……..lo de ORTEGA siempre eficaz e insisto que yo lo pondría de 8 ya que no pone nunca a Matias FERNANDEZ………a esta altura necesitamos como minimo pergar 3 o 4 triunfos seguidos si no dentro de los 4 va a ser dificil…..hoy por hoy tanto Tigre y Gimnasia de Mza van a disputarse la punta y para el TERCERO y CUARTO PUESTO está bravo…..Atlanta, y despues se verá San Martín de Tucumán, Belgrano de Cba, QUILMES, y el resto como Estudiantes de Caseros, , Mitre y el Estudiantes de Río Cuarto estarán sacando puntos al acecho………..pero el PRIMERO Y SEGUNDO PUESTO NO TENGAS DUDAS que va a ser Tigre y Gimnasia de Mza., bueno me alegro tu participación y espero este próximo LUNES ARRANQUEMOS CON UN TRIUNFO, por que después de Alvarado de local, jugaremos con Estudiantes de Bs. AS, después local con Mitre de Santiago, visitante de Atlanta y local con Chacarita, minimo de 15 punto hay que meter 12 o 13……ahí les cuento….!!! Abrazo CERVECERO.

  13. jorge 08 says:

    Me parece que el partido del lunes no va a ser televisado, si seguimos perdiendo a Quilmes no lo vamos a ver por mucho tiempo.
    Tano, qué sabés sobre Caruso ? yo lo daba como enojado mal con el club, además todavía le deben dinero, hay alguna posibilidad que vuelva ??????

  14. tanocervecero says:

    Buen día a todos, Jorge98 a QUILMES lo televisan este LUNES en T y C Sport 17,10 y con respecto a Caruso Lombardi, se de muy buena fuente que un Directivo de 3ra Línea está hablando con el…….con respecto al enojo…..la plata cura enojos……..no voy a decir mas nada, pero si Sava saca un EMPATE con Alvarado, está fuera del Equipo…….!!!!!! tiene 3 partidos por delante y Atlanta sería el termómetro para descontar a uno de los que obstenta el ascenso……

  15. Chino says:

    Cómo anda la banda cerveceraaa!!!!!
    Yano a Quilmes x TyC SPORT lo televisan 15:05
    Lo q ocurre q ver a Quilmes es inhumano….es de riesgo lamentablemente verlo es para hacerse mmm alasangre en un 90 % salvo mínimas excepciones….
    Caruhumo dolardi creo q está en el concurso y ahí sabe q va a cobrar pero bueno veremos
    Fraca Saca se salva porque la gente no puede ir a la cancha sino…..lunes x la noche estaría sopre en la 1era de Quilmes tomando mate con el comisario…y Sava???? corriendo desnudo x los fondos de Varela…. En fin esperemos q ganen estos HDP vs alvaHielo…

  16. diegoacebal06 says:

    Hola gente, es verdad tano que tenemos muchos delanteros pero ninguno que la meta, esperemos q el tanque regrese afilado nuevamente porque con Barbieri y Acevedo le va a llegar más de una limpia.
    Es horrible ese horario, veré si puedo verlo en la compu siempre y cuando no me jodan mucho del trabajo jajaa.
    Yo a Caru$$o no lo quiero, prefiero quedarme con Sava, además Caru$$o es un fracasado en estos tiempos…pero bueno, es mi humilde opinión.
    Saludos.

  17. Jorge08 says:

    Hola diegoacebal, lo que pasa con Saba es que es muy caprichoso, no le gusta jugar con volantes creativos y vemos que a nuestros delanteros les cuesta llegar al gol.
    Con Caruso u otro DT eso se podría subsanar, me parece.
    Además Caruso conoce bien la divisional y es muy pillo para el manejo de un plantel.
    Saludos.

  18. tanocervecero says:

    Quilmes comienza a definir el once titular de cara al encuentro del próximo lunes como local ante Alvarado de Mar del Plata, desde las 15.05 y con arbitraje de Pablo Giménez. El partido corresponde a la novena fecha de la Zona A de la Primera Nacional y será televisado por TyC Sports.

  19. tanocervecero says:

    En otro orden de cosas, se confirmó el día y el horario del partido por la décima fecha, como visitante frente a Estudiantes de Buenos Aires. El encuentro se jugará el sábado próximo en Caseros, desde las 15.30, con televisión en directo de TyC Sports Play.

  20. jorge 08 says:

    Barbieri otro lesionado en Quilmes, esto de las lesiones es ya un problema grande, NO HAY DIA QUE NO LE PASE ALGO A ALGÚN JUGADOR . Un DT que no le encuentra la vuelta al equipo, preparación física paupérrima, ASÍ NO SE PUEDE SEGUIR……..HAGAN ALGO SEÑORES !!!
    Mañana ganen heeeeee !!!

  21. tanocervecero says:

    Buen día a todos….lo que hablamos siempre Jorge08, parece ser que SOMOS LO UNICOS QUE NOS DAMOS CUENTA DE LA SITUACION………SAVA TIENE LOS MINUTOS CONTADOS…..SE POR QUE SE LOS DIGO.

  22. tanocervecero says:

    CAMBIO DE HORARIOOOOOOOOOOOOO

    El Cervecero recibirá a Alvarado de Mar del Plata, desde las 15.05 y con arbitraje de Pablo Giménez. El partido será televisado por TyC Sports.

  23. Chino says:

    Así es tano con Fraca Sava estamos más cerca de jugar con Fénix q con Boca…..
    Ya Batlanta… Tiene 21 puntos y nosotros 10……
    Igualmente en la situación q está Quilmes si lo rajan habría q pagarle lo q resta del contrato…y estando concursado si haces macanas fuiste…así q si no tienen para comprar una promo de muzzas quien le pagaría??????……..
    Estamos en el horno con papas y ensalada mixta…
    Encima AlvaHielo sabe muy bien en q situación está hoy Quilmes y su técnico coyete se frota las manos..

  24. Chino says:

    Siempre estamos escribiendo lo mismo pero lamentablemente sigue ocurriendo y me refiero a que Quilmes debería y deberá salir a buscar el partido…pero con que?…. Ya defendiendo con 5 hizo solo 10 puntos….si se desarma atrás haría -10…..

  25. tanocervecero says:

    PRIMER TIEMPO: La defensa de QUILMES se complica SOLA, siempre retrocediendo y de a DOS…….se comió solo el GOL ASTINA un 9 interesante, la defensa de Alvarado es tan HORRIBLE que los únicos que no nos enteramos somos nosotros…..vaaaaaaa, nosotros…..SAVA……..decididamente NO ME GUSTA SARACHO !!!! el segundo gol y empate de Alvarado fue un combo de errores, una defensa que no achica hacia a delante y un arquero muy parado sobre la línea de gol……..creo que si entra en el segundo tiempo BLANCO y PAVONE salen los dos GOLEADORES DEL CAMPEONATO, pero si seguimos marcando TAN TAN MAL EN DEFENSA, PODEMOS TERMINAR EL PARTIDO 4 a 4 y MI HIJO y YO INTERNADOS CON UN INFARTO CADA UNO……….No ganamos para sustos, LA PUTA MADRE……..QUILMES NUNCA DA SEGURIDAD EN NADA…..Equipos como Alvarado no vamos a tener todas las fechas……pero si jugamos tan mal, ese será el Campeonato que jugaremos, de mitad de tabla para bajo………espero equivocarme, pero si con Tigre jugamos bien y hasta muy bien en algunos pasajes del partido, no podemos jugar tan mal…….como lo estamos haciendo……..LA DEFENSA NUESTRA JUEGA MAL POR QUE ESTA SIEMPRE MAL PARADA, DISTINTO ES Alvarado, SU DEFENSA JUEGA MAL POR QUE ES MALA….

  26. diegoacebal06 says:

    La verdad q la defensa de Quilmes hoy es un espanto y el arquerito se olvidó las manos en el vestuario porque no toco ni una bola y se comió 3 goles ya…Frustradísimo con este equipo.

  27. tanocervecero says:

    SEGUNDO TIEMPO: Insisto SARACHO NO DEBE ATAJAR MAS!!!! SAVA ya te diagnostiqué TU SALIDA.
    LA DEFENSA HORRENDA MAL PARADA TODO EL PARTIDO
    NADIE HIZO JUEGO COMO DE COSTUMBRE
    LOS CAMBIOS TARDE MUY TARDE

    LOS JUGADORES ME DEJARON UNA MUY MALA IMPRESION, DE ECHO………PEOR NO PODIAN JUGAR, NOTO FASTIDIO Y SAVA DEBE IRSE YAAAAAAAAAAAA!!!!

    ESTE GRUPO DE JUGADORES FRACASO…….

  28. tanocervecero says:

    SAVA NO TIENE CEREBRO Y ESTOS JUGADORES NO TIENE VERGUENZA.

  29. tanocervecero says:

    Les paso a comentar algo……para que se tomen el futbol como debe ser……se acuerdan mis palabras? que Sava esta OUT?, Se dieron cuenta quien no estaba en el BANCO DE SUPLENTES? Se lo respondo GLELLEL, hay una gran puja de poderes, por el otro lado BINDELLA hace 3 partidos que va al banco y lo pone desde atrás de cualquier partido, los JUVENILES se hincharon las pelotas por el manoseo constante de SAVA para con ellos y encima ARIAS y MORENO no funcionan, aparte de esto con el PF está todo mal….NO SE DIERON CUENTA EL FASTIDIO DE TODA LA DEFENSA? LAS CARAS, EL DESGANO? A VER SI SOY CLARO….MI COMENTARIO EL 10 DE MAYO FUE TERMINANTE……AHHHHHH, LA DEFENSA PUEDE ANDAR MAL EN EL PRIMER TIEMPO, EN EL SEGUNDO COMETIERON LOS MISMOS ERRORES….LOS MISMOS……MUCHACHOSSSSS FUERON PARA ATRÁS, POR ESO LES DIGO QUE PODIAN TERMINAR 4 A 4…….SE BUSCO PERDER Y SE PERDIO……Ahora sí, se los tenía que decir…….SI NO SE VA SAVA……SEGUIREMOS PERDIENDO.

  30. tanocervecero says:

    EL PLANTEL ESTA DIVIDIDO CON GENTE DE SAVA Y NUESTROS JUVENILES Y LA QUIZO ARREGLAR METIENDO A MI POLLITO MATIAS FERNANDEZ………EL CICLO DE SAVA TERMINO Y SE APROXIMA CARUSO LOMBARDI, LO SE!!!!!

  31. tanocervecero says:

    Gran parte de este PLANTEL que trajo SAVA sigue jugando por que NO HAY PUBLICO, de haber PUBLICO SAVA HACE RATO ESTARIA AFUERA MUCHACHOS…….Y NI HABLAR DE ESE TAL SARACHO…….ES HORRIBLE!!!!!!! Y LO BORRO A GLESELL AHI SE ARMO UNAS DE LAS PODRIDAS DENTRO DEL PLANTEL.

  32. Chino says:

    Hola mis enfurecidos cerveceros!!!! Allá x las13:20 más o menos les escribí q con Fraca Sava estaremos más cerca de jugar con Fénix q con Boca y no me equivoqué desgraciadamente….
    El partido no lo ví porque no se puede ver eso sino es amargarte al pedo ..pero cada tanto veía x internet el tanteador
    Realmente si se hacen 3 goles y perdés es porque estamos – 1000
    A fracasaba no podrán hecharlo porq repito y lean lo q escribí sin ver el partido mucho antes le deberán pagar todo el contrato y desde la in dirigencia no tienen para comprar una promo de Muzzas….menos para sacarse lo de encima así q …..la suerte está echada o empiezan los milagros o terminamos dentro de los últimos 3….
    Se imaginan si la gente podría asistir masivamente al centenario??? Hoy era tarde de violencia y Sava corriendo desnudo x los fondos de Solano …

  33. tanocervecero says:

    CHINO QUERIDO……lo van a invitar a irse………….se por que te lo digo. 70 % afuera está.

  34. tanocervecero says:

    NO RESISTE ANALISIS LA GESTION DE SAVA, CON EL SOLO ECHO DE PENSAR QUE ESTUVO A CARGO DE DOS PLANTELES CONSECUTIVOS Y SIENDO CONOCEDOR DEL CLUB E INFERIORES……..HOY 10 DE MAYO, QUILMES NO SE SABE A QUE JUEGA, CON SOLO ESO……NO RESISTE NINGUN ANALISIS MAS DE SU GESTION.

  35. Chino says:

    Hace tiempo les escribí que Sava había fracasado en la mayoría de los clubes dónde anduvo….
    Acá le fue bien con un equipo conformado x Falcioni con quién no alcanzo a desplegar y si lo hizo con Sava pero este pelotudo no fue quien eligió a los jugadores
    Tuvo suerte explotaron con el y nos lo terminaron vendiendo como un Pep Guardiola un Van Gal….
    No creo tano q se vaya solo x más q lo inviten como decís porque el dinero es el dinero de Quilmes le importa un bledo y tiene la suerte q se juega a estadio vacio

  36. jorge 08 says:

    Estimados y sufrientes amigos, lo de hoy es inaudito, este equipo no te puede hacer 4 goles, y no podés jugar tan mal aunque queriendo……….. Pero me parece que lo estaban queriendo nuestros muchachos.
    Saba y su cuerpo técnico es otro fracaso más de los muchos en estos tiempos, me parece que los jugadores le están haciendo la cama para que se vaya……….Y SI LUEGO DE ESTA VERDADERA VERGUENZA, COMO LO ANTICIPÉ ANTES, LA INDIRIGENCIA NO HACE NADA Y ESTE SEUDO DT NO SE VA ……… FIN DE ESTE BOCHORNOSO TORNEO PARA TODOS NOSOTROS QUE SEGUIMOS DEBATIENDO, PONIENDO IDEAS Y EL CORAZÓN EN NUESTRO CADA VEZ MÁS DEVALUADO QUILMES QUERIDO. SERÁ SEGUIR PENANDO POR ALGO IRREMEDIABLEMENTE PERDIDO…….DE AHORA EN ADELANTE SE TENDRÁN QUE VESTIR CON UNA CAMISETA MEGRA, RETIRAR LA VENERADA BLANQUITA HASTA QUE VENGAN GENTE DE AFUERA A VER SI SE PUEDE ARREGLAR ESTE SAFARRANCHO Y VOLVER A SER UN CLUB NORMAL !

  37. jorge 08 says:

    Perdón : NEGRA quise decir, hasta los dedos me tiemblan de tanta calentura……

  38. tanocervecero says:

    COINCIDO

  39. tanocervecero says:

    Hoy un poco mas tranquilo (MI HIJO ESTA MUY ENOJADO, ARTO, OFUSCADO) Dan verguenza me dijo…….gente, tenemos plantel para armar un buen equipo, pero lamentablemente nuestro DT no está a la altura para conformarlo, también hay jugadores que no merecen vestir la BLANQUITA, el ENOJO ES MAYUSCULO EN EL PLANTEL CONTRA SAVA, Y LES PUEDO ASEGURA QUE SI SAVA NO SE BAJA DEL CABALLO, VAMOS A SALIR COLAAAAA COMODOS………LO PLANCHARON A GLESELL Y CAYO MUY MAL…..SEMI COLGADO A BINDELLA, POCA CAVIDA A FERNANDEZ, NO QUIZO A OBREGON Y SI USTEDES HUBIESEN VISTO LAS CARAS DE CADA UNO DE LOS JUGADORES SE DARIAN CUENTA DE LO QUE HABLO…..OBVIO ANTES DEL PARTIDO……MOREIRA SE NOTABA MUCHO, DROCO TAMBIEN Y CALELO CON MUCHOS MAS JUGARON POR DESGANO, LO TENGO GRABADO , hay movimientos basicos mal hechos y el mas claro FUE EL LATERAL DE MOREIRA MAL EJECUTADO Y EN UN RINCON DE LA CANCHA QUE NO SUELE ESTAR………..

  40. jorge 08 says:

    Coincido con el Tano, pero al día de hoy todo está como entonces, nada de la dirigencia y nada de Saba. Esta verguenza de lo que está pasando no puede quedar así.
    Para qué hacernos malasangre si no se toman medidas correctivas, así como tu hijo estamos todos los que queremos al cervecero.
    ESPERO UNA REACCIÓN, UN ALGO QUE NOS DE UN MÍNIMO DE CREIMIENTO EN QUE LAS COSAS DEBEN CAMBIAR. TODA LA ILUSIÓN DE TENER UN EQUIPO DE RECAMBIO, CON JUGADORES QUE PARECIAN ALGO MÁS Y UNOS JUVENILES QUE PODÍAN COMPETIR POR UN PUESTO EN EL PRIMER EQUIPO, TODO SE DILUYÓ EN 2 Ó 3 PARTIDOS.
    EL CANSANCIO DE TANTO PENAR NO SE LO DESEO A NADIE QUE LE GUSTE EL FÚTBOL, COMO DIJE, SOMOS LA OVEJA DESCARRIADA DEL SUR, NUESTROS VECINOS TIENEN SUS MOMENTOS GRATOS Y MUY GRATOS……..SE ENVIDIA A SUS DIRIGENTES E HINCHAS……… QUE VENGAN LOS MARCIANOS COMO DICE CHINO, QUE VENGAN YAAAAA !!!!!!!!

Dejar comentario