Quilmes volvió a la victoria en un Centenario sin su gente

A puertas cerradas por el Coronavirus, el decano jugó un buen partido y venció al lobo jujeño por 1 a 0. Leandro González aprovechó un rebote para cortar la racha de cuatro partidos sin triunfos.

El rendimiento del cervecero en la primera mitad fue más de lo mismo. Por momentos fue dinámico en ataque pero le faltó juego, así y todo generó situaciones de gol, lo más peligroso los cabezazos de González que jugó en el centro del área ante la ausencia de Pavone y los remates de Giani que otra vez se mostró muy activo. Eso sí, no cometió errores en defensa y por ello, se fueron a los vestuarios en cero.

Quilmes fue a buscar la victoria en la parte final y tras cuatro encuentros lo consiguió. Ya había avisado con dos llegadas de Ramírez que desperdició varias en el partido y a los 17 minutos Álvarez le pegó desde afuera del área y el arquero dejó un rebote muy peligroso para que González con olfato de goleador marque el primer gol de la tarde y ponga al cervecero en ventaja. El equipo de Sava fue más que su rival, controló el resultado y no pasó sobresaltos.

Tres puntos importantes que alejan al equipo del último lugar y da cierto respiro al mundo Quilmes. Con cosas para mejorar en zona defensiva y en terminación de jugadas, el cervecero ganó merecidamente el encuentro. Falta definir si habrá suspensión en el futbol argentino o si se seguirá rodando la pelota, si es así Quilmes visitara a Santa Marina en Tandil.

Primera Nacional – Zona B – Fecha 21

Quilmes (1)

DT: Facundo Sava.
Titulares: 1-Ledesma; 4-Lozano, 2-Matheu, 6-Masuero y 3-Álvarez; 8-Zabala, 5-Drocco y 10-Culio; 7-Giani, 11-González y 9-Ramírez.
Suplentes: 12-Medina, 13-Lopez, 14-Ortega, 15-Noble, 16-Fernández, 17-Cejas y 18-Bruera.

Gimnasia de Jujuy (0)

DT: Arnaldo Sialle.
Titulares: 1-Gómez; 4-Ferreyra, 2-Sebastián Sánchez, 6-Lazzaroni y 3-Sanabria; 8-Gallegos, 5-Matías Sánchez, 10-Bella y 11-Juárez; 7-Prost y 9-Castillejos.
Suplentes: 12-De Giorgi, 13-Cazula, 14-Castagno, 15-Carabajal, 16-Morales, 17-Buono y 18-Virreyra.

Goles: 62′ González (Q)
Sustituciones: Fernández por Giani, López por Fernández y Noble por Ramírez (Q) Buono por Bella, Morales por Juárez y Virreira por Gallegoz (G)
Amonestados: Gallegos, Prost, Sanabria, Ferreyra y Sanchez (G)
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Carlos Córdoba.
Asistentes: Ariel Scime y Juan Del Fueyo.
Cuarto arbitro: Yael Falcón Pérez.

Tv: TyC Play.
Estadio: Centenario.

Foto de portada: Quilmes A.C. @qacoficial


85 Comentarios

  1. jorge 08 says:

    VOLVÉ TANO !!! el amigo Dardo parece que tiene la precisa sobre el chico Matias Fernández, AL PARECER FUE UN SUSTO SU LESIÓN.
    Ya es costumbre que los medios locales no den demasiada información del cervecero, nosotros los foristas estamos limitados en ese sentido, no es despreocupación. Ojalá Matias esté bien físicamente y se lo siga probando en el primer equipo porque hay algunos jugadores que no dan pié con bola en el mediocampo.

  2. jorge 08 says:

    Como lo predije antes SE SUSPENDIÓ EL FÚTBOL HASTA EL 31 DEL MES.
    Por unos días vamos a estar tranquilos futbolísticamente, pienso que eso llevará a que mejoren los lesionados, que Saba se convenza en modificar el mediocampo y haga los cambios necesarios para fortalecer el ataque en materia de definición y que la defensa no sea lo único que salve los trapos.

  3. Chino says:

    Grande Quilmes lpmqlp!!!!acá los más importantes son los puntos después si juega bien, mal o regular para mí es secundario
    Sabemos q tenemos un equipo de medio pelo
    Ahora sí hay párate podremos contar con un Pavone bien recuperado y además dos nuevas incorporaciónes……BLANCO E ILARREGUI QUE NO ES POCA COSA Y AHI VAS A TENER MAS VARIANTES EN ATAQUE Y VAS A HACER LA DIFERENCIA

  4. Dardo says:

    Un poco de seriedad, se suspendió el fútbol. Lo confirmarían el miércoles, tras reunión de capitanes de los equipos.
    Que sea para bien y podamos salir airosos de esta pandemia.
    Cuídense mucho, mantengan la higiene y no salgan si no es necesario. Saludos!!

  5. jorge 08 says:

    Yo el segundo más viejito de los foristas deberé, en lo posible, quedarme en casa, sería bueno tener una página que pase los partidos de Quilmes que no pude ver. Los de tyc los vi todos.

  6. tanocervecero says:

    Buen dìa a todos, aprovechando la palabra viejitooooooo, lo dice Jorge08, Por favor!!!!!! a cuidarse todos, mas teniendo en cuenta que la mayorìa somos de 60 añitos en adelante, no sea cosa que siendo 4 gatos locos la Pàgina quede desierta………..asi que a tomar conciencia este SUCESO EXTRAORDINARIO en dònde todos, absolutamente todos debemos tomar conciencia de este Virus, asi que……ojo !!!!!! el que tenga informaciòn del chico Fernandez por favor contarlo, creo que Dardo descartò algo serio, no obstante eso, LOS MEDIOS PARTIDARIOS/LOCALES son justamente los que habìan y deben hacerlo, pero parece que han cambiado SUS MISIONES Y FUNCIONES y esas NOTICIAS NO VENDEN NADA, làstima, mucha làstima me da que tengan los medios ese DESINTERES.

  7. juan says:

    Viendo el partido con yerno nos preguntamos cuan seria era la lesión del pibe, en chiste le dije: no te hagas problema el miercoles o jueves sale en El Sol o en Perspectiva Sur, es miercoles y todavia nada, todavia le queda el jueves, quizás se dé…que desastre los medios locales, en

    esto y en todas las informaciones,
    PATETICOS.
    Por favor muchachos, A CUIDARNOS, ya pasará el virus, CUIDEMONOS y CUIDEMOS A NUESTRO SERES QUERIDOS.

  8. juan says:

    Con mi yerno, je.

  9. jorge 08 says:

    Muchachos, voy a caminar por las paredes pero hay que hacer caso en estas circunstancias.
    Posiblemente se declare una cuarentena total, todos a casa y a cuidarse. Esto no lo vivimos nunca, es angustiante, lo del cervecero ya lo venímos sufriendo año tras año y la costumbre hace tener anticuerpos pero hoy esta pandemia nos cambia la vida.
    Estoy bajando varias películas para entretenerme y tengo flow para las series.
    Espero que sigamos comunicándonos como hasta ahora. Será una manera de saber de todos ustedes. Abrazo.

  10. tanocervecero says:

    Buen dìa a todos, es verdad JUAN, parece mentira que los medios locales no informen al menos que lo del chico fue solo un susto, tenemos que imaginarnos que fue asì, ahora bien, yo me pregunto y les pregunto? Los periodistas partidarios de zona Sur o bien locales (Quilmes) que noticias deportivas cubren? o acaso no hay periodismo en QUILMES? UNA VERDADERA VERGUENZA Y TRISTESA, de echo el diario DEPORTIVO OLE se nutre de noticias que justamente los diarios locales le suministran, o sea, NADA DE NADA………si desde ahì hay desinteres imaginense como sigue todo…..

  11. jorge 08 says:

    La casi total desinformación sobre el cervecero es algo que viene de hace 2 años o más.
    Desde que bajamos de primera parece que se les perdió el interés a los medios locales, no se sabe si mandan algún periodista a la cancha o algún hincha les informa por celular que es lo que está pasando.
    No se profundizan muchos hechos del partido como éste del chico Fernández, es la triste realidad que vive nuestro club, desvalorizado por las groseras equivocaciones de los directivos que nos manejaron durante años, el hartazgo de esas situaciones podrán ser los causales de esta falta de noticias.
    Nosotros los seguidores del viejo Quilmes, con bastantes años encima, seguimos el camino de nuestra pasión y por medio de ésta querida página algo sacamos en limpio, por suerte.

  12. jorge 08 says:

    AGREGO : y por medio de esta querida página Y SUS FORISTAS algo sacamos en limpio, por suerte.

  13. jorge 08 says:

    AMIGOS FORISTAS : ESTE HECHO HISTÓRICO EN ARGENTINA NOS CONVOCA A REALIZAR LA CUARENTENA OBLIGATORIA, AHORA NOS CONVERTIMOS EN GUARDAVIDAS SOCIALES.
    CUIDARSE ES CUIDARNOS TODOS. UNA NUEVA VIDA NOS ESPERA, SEPAMOS ESTAR A LA ALTURA DE LA CIRCUNSTANCIAS, NUESTRA CASA SERÁ UN MUNDO CHIQUITO QUE NOS RESGUARDE Y NOS MANTENGA SANOS CON PACIENCIA.
    POR MEDIO DE ESTA PÁGINA LES MANDO UN AFECTUOSO ABRAZO A TODOS Y QUE POR ELLA NOS MANTENGAMOS EN CONTACTO PARA SABER COMO VAMOS TRANSCURRIENDO ESTOS DÍAS.
    QUE DIOS NOS GUARDE.

  14. tanocervecero says:

    Buenos días a todos, JORGE08, he leído tus dos últimos comentarios y me llena de orgullo tus palabras, digo esto por que es un LUJO saber que tenemos una persona como vos dentro de esta PAGINA y junto a nosotros, te mando un fuerte ABRAZO a vos y a OEE y desde luego a todos los integrantes de este FORO, pocos, pero muy buenos!!!!!!!

    PD: Sigo esperando a Ferny algún comentario referido al PERIODISMO AUSENTE DE NUESTRO MEDIO LOCAL, Gracias.

  15. Chino says:

    Hermanos cerveceros a cuidarse y guardarse en casa!!!!
    Ahora como existe el YouTube podemos buscar secuencias de partidos de Quilmes de otras épocas doradas!!!!yo con eso entre otras cosas me entretengo y me levanta el ánimo, y otras de las cosas q me entretiene siendo jovato es cocinar pero voy a terminar como un globo jajaja abrazo para todos!!!!

  16. jorge 08 says:

    Primeramente quiero agradecer las elogiosas palabras del Tano, ya somos como familia luego de pasar tantas cosas con el cervecero.
    Sí Chino, por aburridos nos morfamos todo. Yo me tengo que cuidar con el azúcar y me cuesta mucho.
    Si de aburrimiento se habla les digo que soy fanático de las películas y si les interesa tengo para recomendarles 2 páginas en internet por las cuales se pueden bajar en muy buena calidad.
    Gracias por la compañía. Espero que los pocos integrantes del foro sigan participando.
    Abrazo azul y blanco para todos !!!

  17. Hola amigos cerveceros…quedarse en casa es fundamental….

  18. jorge 08 says:

    3 días y ya estoy patilludo. Se hacen de goma. La tele, la radio, el celular siempre con lo mismo, siempre con noticias alarmantes. Mi esposa y yo tratamos de no salír.
    Me pregunto ¿cómo hay tantos argentinos afuera ?, parece que la epidemia hubiera comenzado en Argentina y todos huyeron, ni hablar de los pelotudos que se fueron a la costa con chicos, son increíbles.
    Esta página me recuerda ahora a un diario de guerra donde vamos describiendo lo que nos pasa.
    ¿ HABRÁ MÁS ESCRIBAS CON SUS ANOTACIONES ? El Tano no puede faltar……

  19. tanocervecero says:

    Hola gente…¿Como va? buen, les cuento que por aquí, Hurlingham la gente cumple extrictamente lo solicitado por el Sr. Presidente, yo mientras tanto me encuentro haciendo cosas, ya que muchas veces por inclemencia del tiempo no me lo permite y de paso no pago una persona para que lo hago, en definitiva laburando mas de lo acostumbrado, espero que esta cuarentena sirva a muchos para saber apreciar el PRECIO DE LA LIBERTAD, justamente lo estaba comentando con mi mujer, si uno siendo una persona de buenas costumbre se siente PRESO en su casa, imagìnense estar PRIVADO de ese BENEFICIO en una CELDA?, Uffffff, tremendo, desde el punto de vista deportivo no hay nada para contar, lo ùnico que si cuenta es justamente el TIEMPO que cada uno de los jugadores lesionados (ILLARREGUI, PAVONE, ALEGRE, BLANCO, FERNANDEZ, VERON LUPPI y otros) DEBERÀN APROVECHARLO AL MÀXIMO con interconsultas a los mèdicos del Club, es tambien importante destacar que en todo este tipo de PARATES, a quienes los beneficia y a otros los perjudica, sabemos muy bien que es Psicologico comenzar bien o mal, para empezar muy bien o simplemente mal, veremos como se presenta el inicio del Torneo que no creo que empiece antes de mediados de abril y con suerte…….bueno, ahora volviendo al torneo de estas ùltimas fechas, me llama la atenciòn el bajòn de Santo Tucumano, la perseguida desde muy cerca por Def. de Belgrano y la caìda total de Sarmiento de Junìn, Tigre mientras tanto a mi juicio va en caida libre y todo eso nos beneficia en caso de conseguir resultados importante contra ellos, Sarmiento en Quilmes, San Martin de Visitante, Riestra de Visitante, equipo a bajar de ese puesto, creo que si Quilmes aprovecha un resultado importante, en Tucumàn, en Quilmes contra Sarmiento y Riestra en en Flores, VAMOS A ESTAR ENTRANDO POR LA VENTANA, y entrando asì tiene mucho mas valor a mi humilde entender…….cuidense muchachos, escribamos opiniones, analicemos otros equipos, tiempo nos sobra, para ilusionarse uno con nuestro CERVECERO, abrazo a todos.

  20. juan says:

    Ojalá muchos comiencen a apreciar «el lado simple de la vida», no todo es viajar a Europa o EEUU, o dónde sea, o tener el último auto, la última ropa de moda, valoremos la familia, la casa, nuestros amigos, cuanto darían unos cuantos por ese café con el amigo, ese paseo sencillo a tomar unos mates con la familia, a sufrir con el Cervecero querido en la cancha o en la tele, cambiar un saludo con ese vecino que tenemos empatía, esa tía que hace cuanto que no la vemos-que buena pastafrola que hacía- la seguirá haciendo? en fin ojalá volvamos mucho mejores después de esta emergencia, será mucho pedir? Abrazos.!!

  21. jorge 08 says:

    Hoy aquí en capital notamos menos gente por las calles, ojalá se tome bien en serio la cuarentena.
    Me estoy poniendo al día con películas y preparando todo para poder pintar los cuadros con acrílico que siempre quise hacer y me faltaba tiempo.
    Como dice Juan, en adelante, miraremos la vida de otra forma, tomaremos conciencia de todos los detalles, esas cosas como lejanas pero imprescindibles que no le dábamos importancia.
    Todo tendrá mucho más valor, como una vida sana, la libertad, el amor, los afectos.
    ¿ Nos volveremos a amargar por un mal partido del cervecero ? puede que sí para algunos, o puede que lo tomemos con otra filosofía, estaremos más curtidos, más tolerantes me imagino.
    Hay que resaltar todo lo que sea para nuestro beneficio, enfatizando el sacrificio de los médicos y personal de la salud como nunca, ellos ahora son los verdaderos héroes.
    Basta de enemigos, seamos más pacientes con todas las opiniones, reconocer lo que está bien y lo que está mal en su justa medida.
    El egoísmo, la viveza criolla o la pelotudéz, como vemos en estos días, deberá ser castigada con rigor porque merecemos el bien de todos nosotros no de unos pocos.
    Pensemos, como dice el Tano, en que Quilmes tendrá ya a todos sus jugadores sanos, que podamos encontrar al equipo, que al no haber descensos se pueda jugar tranquilos y formar un conjunto más eficiente, para el año venidero pretender estar dando batalla en la tabla de arriba.
    El amigazo de el Chino tendrá un trabajo trascendental, hoy no le pedimos por unos partidos, le pedimos por nuestras familias y amigos, por la Argentina.
    Rogamos su misericordia y su ayuda divina más que nunca.

  22. jorge 08 says:

    Un deber insustituible para todos : quedarnos en casa cumpliendo la cuarentena y a las 21 horas aplaudir a los médicos y personal de salud por su abnegada labor.
    RESISTIR PARA SEGUIR VIVIENDO, PESE A LOS 2.300 ESTÚPIDOS QUE SE MOVILIZAN POR LAS AUTOPISTAS.

  23. tanocervecero says:

    Hola a todos, creo que la Estupidez Humana en la Argentina sigue de moda, como dijo Jorge08 , 2300 ignorantes han puesto en peligro el sistema y la Sociedad, simplemente, cumplamos siendo pobres, o no pobres, padres o no padres, ancianos y no tanto, respetemos a los otros, tambien lo que no lo son son parte de uno…LA FAMILIA TUYA, MIA, LA DE TU VECINO, HABRA TIEMPO PARA DISFRUTAR, SI SABEMOS RESPETARNOS UNOS A LOS OTROS, TODOS TENEMOS DERECHOS A LA VIDA, NO SOLO TE QUITAN LA VIDA CON UN ARMA, TAMBIEN TE QUITAN LA VIDA CON SOBERBIA E IGNORANCIA.

  24. jorge 08 says:

    Hola a todos, la cuarentena se extenderá 15 días más, la paciencia estará a full.
    Esta noche, luego de aplaudir, un vecino puso el himno nacional y de los balcones muchos lo cantamos, fue un momento emocionante.
    Mi esposa y yo somos grandes, pero tenemos que salir algunos días a comprar comida ( también colabora mi hijo ) y remedios, la semana que viene a los bancos para cobrar la jubilación, son salidas forzosas y necesarias pero no deseadas en estos momentos.
    Lo más llamativo es ver por tele a los animales por las calles de las ciudades. Ojalá pronto podamos los humanos salir indemnes de nuevo a la vida normal.
    cuídense amigos.

  25. CarlosT says:

    Hola amigos , en casa igual que todos ,esperando que pase esto que hoy nos toca vivir ,una experiencia nueva , lo más jodido es acostumbrarse a estar adentro, pero dentro lo malo lo bueno, hay gente en condición de calle que estará expuesta y estarán mal ,si no les dan algún lugar para cobijarse , Pero teniendo techo y comida más a la familia hoy con la tecnología es más llevadero, no aflojen un abrazó

  26. juan says:

    Tal cual, Carlos T, estamos en casa, con algo de temor, pero de todas formas hoy es sábado, con pandemia o sin ella, a vivirlo como un sábado, que joder!! Viva Quilmes y chau!!!

  27. jorge 08 says:

    Hoy en capital parece un sábado común, gente que va y viene, largas colas en los super y farmacias.
    Hay personas que no pueden estar encerrados, el problema va ser todavía en los muchos días que tendremos que aguantar la cuarentena.
    En estos días siguen llegando argentinos desde el exterior, no veo la hora de que todos estén en casa recluidos y que no se esparza el virus importado.
    Seguimos teniendo poca comunicación en la página, es un medio que por lo menos a mí se me hace imprescindible para saber como la están pasando los amigos foristas y romper la monotonía.
    Los espero. Abrazo con los colores gloriosos.

  28. Carlos T says:

    Si Juan ,a preparar algo rico de comer y disfrutar de estas cosas simple de la vida que hoy tienen mas valor que nunca, comunicarse con la familia y los amigos ,hoy nos tenemos hoy los puedo leer en esta pagina y los disfruto ,prefiero no hacer nombres por temor de olvidarme de alguno ,pero si quiero nombrar al forista mas querido y respetado acá que es OOEE ,yo se que el tanocervecero se comunica con el,entonces te pido por favor tanito que le envíes un afectuoso saludo de todos nosotros ,al mas respetado veterano del grupo. vamos que salimos de esto no afloje OOEE lo esperamos !!!!!

  29. tanocervecero says:

    Buen dia a todos los FORISTAS, les comento que en el dia de la fecha 9,00 horas hice contacto con OEE, le hice saber y llegar un AFECTUOSO SALUDO DE TODO EL GRUPO DE FORISTAS, a lo que el recibiò con mucha emociòn, si bien el se encuentra bien de salud, tambièn es cierto que su visiòn disminuyò considerablemente para poder comunicarse con nosotros, por esa cuentiòn quedè con el que una o dos veces por semana me comunicarè con el para poderles llevar novedades, opiniones y sensaciones que el quiera transmitirme y yo contàrselas, insisto este interès por USTEDES HACIA EL LE CAUSO UNA GRAN ALEGRIA Y EMOCION y espero haber sido claro en este concepto que el me transmitiò, repito, UN AFECTUOSO SALUDO A CADA UNO DE USTEDES LES DESEA EL SR. OEE. Y AGRADECE EL CARIÑO QUE A SUS 90 AÑOS LE ES MUY PERO MUY IMPORTANTE.

  30. tanocervecero says:

    Entre otras cosas y despuès de que pase pronto este problema que nos aqueja a todos, tendrè junto a mi hijo ese encuentro tan ansiado con OEE y tratar de programar si es el gusto de todos, encontrarnos en la Sede del Club, pero primero lo primero, LAUTY, YO y OEE, despuès, con el consenso de todos poder plasmar esta idea……..abrazo a todos y a cuidarse!!!!!!

  31. tanocervecero says:

    La cuenta Oficial del Q.A.C eligiò a los 5 IDOLOS del Club Cervecero, a lo que muchos Hinchas se molestaron de sobre manera la exclusiòn del CHINO CANEO, ahora bien, quizàs entienda yo que el Club solo considere IDOLO a los jugadores que de cuna han nacido en inferiores del Q.A.C, si fuere asì, estarìa bueno que la CUENTA OFICIAL RATIFIQUE O RECTIFIQUE EL MOTIVO EXPUESTO, ya que si no fuese asì , EXCLUIRLO AL CHINO serìa una verdadera VERGUENZA!!!!!!!!!

    No obstante, coincido y felicito a estos muchachos por haber dado tanto:

    OMAR (INDIO) GOMEZ
    HORACIO MILOZZI
    JORGE GASPARI
    ADRIAN GIAMPIETRI
    RODRIGO BRAÑA

    Como veràn todos fueron de la cantera del Cervecero……….

  32. Chino says:

    Hola gente como andamos???
    La vamos pasando es complicado seguir encerrado pero bueno peor es terminar con un respirador ahogándose

    Tano capo de los elegidos solo 3 fueron de la cantera el indio, el máquina y el Chapu
    El flaco vino de sarmiento de Junín oriundo de Chivilcoy y Jorgito vino de Quilmes de mar del plata sino me equivoco por supuesto este último muy jovencito cuando llegó
    Lo del chino caneo no lo entiendo fue nuestro último idolo
    Bueno traten de ver algo positivo a todo esto porque parece q no habrá descensos porque como veníamos estábamos ahí
    Parece q el barba otra vez nos dió una mano y van……

    Abzo cervecero a quedarse en casa y los q quieran entrar YouTube para ver secuencias o partidos épicos de las buenas épocas cerveceras

  33. Tanocervecero says:

    Hola Chino, pero Milozzi y Gaspari vinieron de pendejos, por lo menos J.Gaspari, de igual forma por lo que decís entonces el CONCEPTO no fue nacimiento o cantera del Club por lo cual Miguel CANEO podría haber integrado dicho podio….creo que si repasamos más atrás la Historia de Quilmes sean comido unos cuantos mas😂😂😂

  34. chino says:

    SI POR SUPUESTO TANO SI NOS VAMOS MAS ATRAS HUBIERON GRANDES JUGADORES
    MILOZZI VINO DE GRANDE CON 26 PIRULOS DE SARMIENTO Y GASPARI SI DE CHIQUITO
    DIGAMOS SI QUERES ENTONCES QUE DE LOS 5 QUE SE ELIGIERON 4 SERIAN DE LA CANTERA A EXCEPCION DE MILOZZI QUE LOGRO TRIUNFAR DE GRANDE ALGO DIFICIL EN EL FUTBOL ARGENTINO
    BAHH GRANDE 26 AÑOS ES SER HOY JOVENCITO PERO PARA AQUELLOS TIEMPOS ERA DIFERENTE Y PARA LOS NUESTROS YA ERAS UN VIEJETE
    YO ME CASE DE GRANDE Y MI UNICO PIBE TIENE HOY CASI LA EDAD DE MILOZZI DE AQUEL ENTONCES Y LO VEO COMO UN TIERNO UN SALAMIN CON PATAS JAJA
    SON OTRAS EPOCAS EN LAS NUESTRAS NOS HACIAN CRECER DE GOLPE O COMO FUERA

  35. tanocervecero says:

    jajajaja, si es cierto CHINO, ahora lo que no entiendo el desplante al CHINO CANEO, quien hizo la lista? serìa bueno saberlo y plantearle la pregunta de rigor, 1) Se les pasò?
    2) Que paràmetros utilizaron para excluirlo?
    3) Los ìdolos anteriores no cuentan? y Por que?
    4) Quienes fueron los responsables que a mi entender hicieron este mamarracho?

    Si lo del Flaco MILOZZI, me lo comento un amigo justamente hincha del Kiwi, en fin, buen, parece que tampoco hacemos bien estos RECONOCIMIENTOS……ABRAZO chino, AH, ME OLVIDABAAAAAA, en uno de mis comentarios de hoy hice contacto con OEE….Me pidieron hacerlo (CarlosT) y cumplì…..

  36. Chino says:

    Dale un abzo gigante a OEE QUE SE CUIDE Y ESPEREMOS PODER TENER SUS COMENTARIOS
    LO DEL CHINO CANEO FUE UNA MACANA Y NO SE BIEN Q PASO
    ABXO CERVECERO

  37. jorge 08 says:

    Para OEE el cariñoso y amigable saludo de todos nosotros. Él seguirá viendo con el corazón : los recuerdos de las cosas buenas que ha pasado y creo se llega a interpretar mejor el cariño de la familia y de los amigos cercanos en esta circunstancia.
    Lo del olvido al chino Caneo es producto de alguna diferencia entre él y la comisión directiva, sino no se entiende.
    Yo agregaría a esa lista otro jugador del cervecero que he visto de muy chico como : RAMÓN SANTOS wing izquierdo con récord de partidos jugados con la blanquita, participante en la época de » LA BOMBA Q «. Por supuesto de otros más de épocas anteriores que al parecer no se acordaron de ver en las estadísticas del club.

  38. CarlosT says:

    Gracias tano por darle esta alegría a OEE y por llevar adelante mi inquietud, somos todos grandes y el es a mi entender ,emblema dentro de esta humilde página , siempre el opinó con criterio y sabiduría , así que baya el reconocimiento de todos nosotros , lamento por la distancia no poder tomar ese café que el mismo OEE propuso hace un tiempo atrás ,le mando un abrazó virtual, y gracias a todos los foristas por aceptar esta idea .

  39. juan says:

    El dar una lista de «los mejores» en cualquier rubro es un error de adolescentes, jamás una lista de ese tipo deja contentos a todos! y más en un equipo de futbol tan viejo como el Nuestro, donde pasaron cientos de jugadores mucho de ellos dejando una impronta imborrable cada uno en su época, fueran del semillero o no, eso no quita títulos a alguien que dejó algo de su vida deportiva en Nuestro equipo, con amor y sacrificio, los homenajes hay que hacerlos, por supuesto…pero hacer una lista! muchachos…se comieron al Flaco Argañaráz acaso? Salute.

  40. tanocervecero says:

    Juan Ramón Santos Jugó en Quilmes entre las temporadas 1942 – 1952.
    Nada menos que once temporadas con grandes logros como por ejemplo haber logrado el ascenso a Primera División en 1949, conquistando 19 goles, 5 menos que el goleador José Santiago, otro histórico de Club, Siendo el mayor goleador de club en varios torneos, además de tener el record del Club en cuanto a presencias (305) y máximo goleador absoluto con 123 goles.
    Ese año sobre 40 partidos, disputó 39.
    Jugaba de Wing izquierdo y era muy veloz y encarador, sus goles lo demuestran, era toda una garantía para sus compañeros.

  41. tanocervecero says:

    Pedro Rodolfo Dellacha: Fue no sólo el más grande, por su juego y por su historia entre los destacadísimos zagueros centrales que tuvo el club. También lo fue de Racing Club y de la Selección Nacional, es decir del Fútbol argentino.
    Pelé dijo de él…..»fue uno de los más destacados y recios marcadores que tuve.»
    El logro más importante en nuestro club fue el campeonato logrado en 1949 que podemos ver en el post anterior.

    Se lo pudo disfrutar durante cinco temporadas consecutivas.
    Fue contemporáneo de otro ídolo, «el loco Santos», las cinco temporadas (1947-1951), aquél fue «la entrega, el gol, la pasión». Dellacha fue la «entrega y la jerarquía».

  42. tanocervecero says:

    El campeonato de 1975

    Hugo Tocalli integró el equipo campeón de 1975 un equipo fantástico que podemos admirar en este spot, más arriba.

    Ver jugar a este equipo era un verdadero lujo, para mi el más compacto y selecto de todos los tiempos, aún mejor que el Campeón de 1978, verlo jugar era una delicia.

    Walter Mainonis, aquel gran mediocampista con llegada, gran cabeceador fue uno de sus distinguidos compañeros, quien siempre estará presente en el recuerdo de los Quilmeños.

    Este jugador, junto a otros se encargaban en mantener lejos de su área la pelota, administrándola con los delanteros para golear y gustar.

    Osvaldo «Palín González» y Omar Hugo «el indio Gómez» fueron los delanteros letales para los adversarios,
    Fueron los encargados de atemorizar a los jugadores adversarios y hacerlos perder concentración, debido al temor de ser goleados.

    Este equipo integró Hugo Tocalli en su primera temporada en Quilmes, donde llegaría a ser uno de sus emblemáticos jugadores.

    El campeonato de 1978

    Hugo Tocalli, luego de dos años regresa al club y se obtiene el campeonato más importante de su historia «Campeón Metropolitano de 1ºra. Div. A», fue un más que auspicioso regreso.

    Ese año tuvo como Técnico a José Yudica del cual se nutrió, seguramente, para su futura y exitosa carrera de D. T.

    Que más se puede decir de este equipo que no se haya dicho, consiguíó el logro más importante que se pueda lograr, pertenecer al selecto grupo de campeones de liga.

    Famosa tapa de la revista «El Gráfico» Milano y Filardo

    Con esta foto no hace falta ninguna explicación.

    Jorge Gáspari «Héroe»

    Jorge Gáspari en esta foto es llevado en andas por los hinchas.

    Jorge Gáspari fue el autor del gol del triunfo de Quilmes 3-2 ante Rosario Central, en Rosario en un partido memorable, imborrable, que núnca olvidaré, ni el gol, ni el partido ni haber participado de dicha epopeya.

    Gáspari fue un volante por derecha y a veces por el centro de buena técnica, mucha garra, era tenaz y nos dio grandes alegrías…..por su juego, por sus años en Quilmes y por el gol en Rosario. Pasó a la historia del Club y de la Ciudad de Quilmes, Núnca lo olvidaremos.

    Subcampeonato y ascenso a Primera «A» de 1981

    Este es el equipo subcampeón y ascendido del año 1981, del cual fue también José Yudica el D. T. y ellos son:
    Parados: Fanesi, Tocalli, Milozzi, Gaspari, Fertonani y Lupo Agachados: Pavón, Bianchini, Batalla, Ubeda y Lacava Schell.
    El equipo, si bien no salió campeón, jugó muy bien y pudo haberlo sido, salió a 2 puntos del campeón Nueva Chicago y le sacó 6 puntos al tercero.

    Miguel Batalla

    Este jugador jugó y fue figura en aquel equipo, Batalla fue un exquisito, desde mi punto de vista fue uno de esos jugadores que luego de verlo en la cancha salía extasiado de tanta brillantez, para mi sólo fue comparable al gran Vitale, que jugó en 1966 y nos dejó con un recuerdo imborrable.

    Hugo Tocalli integró este equipo…… y logra tres ascensos con Quilmes.

    Subcampeonato torneo Nacional 1ra. «A» 1982

    Hugo Tocalli también integró este equipo que estuvo a punto de campeonar.

    Hugo Tocalli no se priva de nada, con este equipo casi sale campeón, Había buenos jugadores.
    Parados: Clide Diaz, Tocalli, Milozzi, Gáspari, Zárate y Oscar Gizzi.
    Agachados: Lorea, Víctor Martínez, Acevedo, Converti y Emilio Gissi.

    Daniel Acevedo

    Víctor Martínez

    Estos fueron dos buenos jugadores que tuvieron un gran desempeño en el torneo. Daniel Acevedo fue el goleador de Quilmes en el Torneo Nacional (8) v Víctor Martínez siempre aportando su buen juego y su entrega, también marcó 4 goles.
    Víctor Martínez es también un histórico del Club Quilmes.

    Hugo Tocalli D. T. de Quilmes.

    Temporada 1989/90 – Subcampeón.

    Hugo Tocalli, es un hombre muy inteligente, lo fue como jugador y también como técnico, en Quilmes fue Técnico en tres oportunidades, y en la primera lo sacó Subcampeón de 1ra. B.
    Tocalli conformó un gran equipo donde no salió campeón porque Huracán formó otro espectacular, lamentablemente ese año se perdió la final con Lanús por penales en cancha de Quilmes y así malogramos el segundo ascenso del Torneo.

    Esta fue una de las formaciones de Quilmes durante esa dura Temporada.
    Parados: Karabin, Almandoz, Ayala, Alberto Rodríguez, Kalugerovich y Catagneto
    Agachados: Blasón, Gáspari, Omar el indio Gómez, Di Diego y Rufini.
    Está faltando Luis Sosa quien fue reemplazado por Di Diego. Un equipo realmente bueno.

    Luis Sosa fue un jugador de gran jerarquía, daba cátedra de futbol junto a Omar el indio Gómez en su último año como futbolista, allí del medio campo hacia adelante donde había dos delanteros fulminantes, Sosa los llenaba de pases y toques magistrales, Blasón fue el goleador de Quilmes y del torneo con 21 goles y Rufini el segundo con 18 goles, ver jugar a Sosa era un deleite, además hizo al igual que el indio Gómez 7 goles cada uno.
    Sosa más tarde jugó en la Selección Uruguaya también; tanto Sosa como Blasón jugaron sólo un año en Quilmes.

    Hugo Tocalli también estuvo primero como ayudante de Pekerman con las selecciones juveniles y más tarde cuando éste se hace cargo de la mayor queda al frente él y tuvo unos logros muy importantes. En el año 2007 ganó la copa mundial de Fútbol Sub 20.

    HUGO TOCALLI – D. T.

    HORACIO MILOZZI

    Temporadas 1976 – 1982 (7)

    Tanto el indio Gómez, Tocalli como Milozzi fueron contemporáneos, compartieron juntos muchas hazañas y tuvieron en muchos casos los mismos compañeros y jugaron en puestos completamente distintos y pasaron a la gran historia del club en el mismo perìodo, salvando algunos detalles.

    Torneo metropolitano 1976

    Horacio Milozzi tuvo entre otras virtudes la de ser goleador, a pesar de jugar de nª 2 y de nº 6 también, cabeceaba muy bien, era un jugador muy alto y ágil, veloz y además pateaba los tiros libres con una potencia y justeza admirables y tenía buen pie (jugaba con un alto grado de calidad).
    Este torneo (Nacional de 1976) fue el torneo donde más alto llegó Quilmes en su historia, hasta ese momento, Cuartos de final pues se jugó en cuatro zonas donde compartió el primer lugar en la suya con Boca Jr. pero salió segundo por diferencia de gol.
    Fueron cuatro zonas en total y Quilmes, segundo en su zona (zona A) jugó cuartos de final con River Plate (zona B) perdiendo 2 / 1 en cancha de Huracán.
    Ese año en el Torneo Metropolitano, jugado antes que el Nacional, Milozzi junto a Mainonis salieron goleadores del Club con 11 goles cada uno.

    1976 – Parados: Palacios, Mainonis, Milozzi, Togneri, Rando y tato Medina
    Agachados: Apariente, Raschia, O.H.Gómez, Lupo y Gramajo

    El campeonato de 1978

    Recavarren, Milozzi y Gáspari festejando el Título

    Horacio Milozzi desde que llegó al club en 1976, siempre jugó muy bien, pero ese año de 1978 fue un año excepcional para él y para todos los jugadores.
    En ese Torneo Metropolitano jugó todos los partidos (40) y convirtió 10 goles, el que siempre recuerdo es el tiro libre a Banfield en cancha de éste, si no hubiera estado el arco, la pelota me pegaba a mi, lo vi en primerísimo primer plano.

    Temporada 1981 – Subcampeonato y ascenso

    Milozzi cabeceando en ataque

    Milozzi fue un defensor goleador, ese año fue el máximo goleador de Quilmes con doce (12) goles, sólo faltó un partido y jugó magistralmente, como siempre.

    Subcampeonato Torneo Nacional 1ra. «A» 1982

    En este post ya me he referido a este subcampeonato, que fue muy importante y Horacio Milozzi fue fundamental, entre otros.

    Milozzi tiene el record de partidos disputados en 1ra. div.»A» con 241 partidos.

  43. chino says:

    ES ASI TANO HUBIERON MUCHISIMOS JUGADORES DE BUEN PIE Y BUEN JUEGO A LO LARGO DE LA HISTORIA POR LO QUE ELEGIR SOLO 5 ES IMPROPIO E INJUSTO
    LO QUE PASA ES QUE SEGUN LAS EDADES Y LOS MOMENTOS EN QUE SE LLEVAN A CABO ESTAS TRIVIAS O ESTAS ELECCIONES ES LO QUE SE ELIGE
    UN MUCHACHO DE 18 AÑOS JAMAS ELIGIRIA AL GRAN SANTOS O A CERIONI O A PARAJA PORQUE JAMAS LO VIERON JUGAR, TAMPOCO AL INDIO Y SI POR AHI AL CHAPU
    LO QUE SI TIENEN QUE DARSE CUENTA LOS MUCHACHINES DE LA GRANDEZA QUE SUPO TENER DEPORTIVAMENTE EL CERVECERO NO SOLO EN PRIMERA SINO TAMBIEN EN EL ASCENSO
    SI LAS ESTRELLAS EN LA CAMISETA POR LOS ASCENSOS TUVIERAN O VALIERAN COMO LOS DE PRIMERA EL ESCUDO SERIA SIMILAR AL DE BOCA POR LA CANTIDAD DE CAMPEONATOS
    ESO DE PELEAR DESCENSOS EN EL ASCENSO PARA MI TODAVIA ES UNA PESADILLA ALGO INEXPLICABLE
    CUANDO IBAMOS A VER A QUILMES Y SOBRE TODO DE LOCAL ME PONIA A PENSAR CUANDO HACIAMOS EL 3 ER GOL ANTES QUE EL PRIMERO
    Y DE VISITANTE ERA UN INFIERNO SIEMPRE QUILMES COLMO LAS GRADERIAS Y SOBRETODO DE NUESTROS VIEJOS ADVERSARIOS LEASE LANUS BANFIELD TIGRE MORON CHICAGO Y ETC
    PERO BUENO ESTA ES LA REALIDAD ACTUAL DEPORTIVAMENTE ESPANTOSA Y ECONOMICAMENTE DESPUES DE TODO ESTE PARATE VA A SER MUY COMPLICADO

  44. tanocervecero says:

    Hola a todos, hace unos minutos acabo de hablar con el Amigo OEE, muy feliz de recibir por parte de Ustedes tanta gratitud y consideraciòn, por lo cual quiero hacer extensivo a CarlosT, POR SU IDEA……..REPITO…..OEE , considero que pronto estarà con nosotros………………

  45. OEE says:

    Me cuesta pero creo que puedo., Gracias a todos por su consideración, fue emocionante lo que transmitió el Tano, físicamente estoy impecable, mentalmente algunos olvidos pero la vista es lo que tengo que cuidar, tengo máculopatia pero aprecio mucho a la comunidad que integro con Uds y tengo por QAC el amor que me inculcó mi padre , nací en 1929 y fui a ver a QAC por primera vez en 1935 contra Racing, ganamos 2a1, siempre
    creí que habia sido en 1934 pero descubrí, de grande, que en 1934 perdimos aquí con Racing
    ¡no imaginan cuanto corregí. por lo menos para que se entienda, gracias a todos por todo y ¡VIVA El QAC¡

  46. jorge 08 says:

    Tano, que gran noticia. Esperemos al amigo OEE muy pronto en la página.
    Quiero contarles que a esos equipos que detalló el Tano, en su gran recopilación, los he visto y gozado con su juego, algunos, creo, con cuya calidad serían hoy grandes figuras en equipos de primera.
    Una acotación más, me acuerdo de una gran pareja tucumana : Carreño y Figueroa, jugaban en la delantera por la izquierda, nos deleitaron varios años en el cervecero.
    Yo estuve en su auspicioso debut en cancha de Ferro ( salimos 1 a 1 ) con gol de Figueroa, esa tarde la defensa local no podía pararlos y se asombraban de su juego, parecía que hacía años que jugaban juntos.
    Gracias nuevamente al querido Tano por volver a recordar a esos jugadores que nos llenaban de pasión y alegría por la blanquita y su juego, hoy tan venido abajo. Son momentos de la juventud que siempre estarán en mi corazón.

  47. jorge 08 says:

    !!! ENHORABUENA, BIENVENIDO AL AMIGO OEE OTRA VEZ CON NOSOTROS !!!
    La página se está poniendo como en los viejos tiempos, con más amigos foristas comentando, la hace más amena e interesante. Ojalá vuelvan los que nos han abandonado hace tiempo, será otra forma más de sobrellevar esta larga cuarentena.
    Abrazo para todos, estoy muy contento de ser un integrante más de esta querida página.
    ! ARRIBA ALMA LOS BLANCOS !!!

  48. tanocervecero says:

    Feliz de la vida……por OEE y por todos Ustedes……voy a cenar jajajajaja

  49. OEE says:

    Hagamos lo que podamos, damos por sentado un amargo porvenir para el QAC.Si todas nuestras energías mentales, sentimentales y físicas laboran para un mejor porvenir, se nos dará, en el universo convergen fuerzas y poderes que solo las manejan la mente y la voluntad del hombre, el empeño no debe cejar, la comunión de fuerzas físicas y mentales lograrán objetivos que vistos desde el ahora parecen utopías. la fe mueve montañas, pero la fe no significa desear absurdos sino acompañar esfuerzos colectivos. No olvidemos que nuestra colectividad la conforman Dirigentes, hinchas y jugadores, todos a poner nuestros deseos y esfuerzos en pos de llegar a primera.

  50. tanocervecero says:

    Acabo de leer el primer comentario de OEE y verdaderamente enriquece el nivel de esta Pàgina, me alegra el corazòn y nos da un enviòn para todo lo que vendrà, gracias OEE por volver de a poquito, cuidate !!!! Saludos a todos.

  51. juan says:

    Saludos al amigo OEE, cuidese mi viejo, como supongo lo estará haciendo, un gran abrazo quilmeño!!!

  52. chino says:

    Abrazo grande OEE UN GUSTO VOLVER A VER TU PARTICIPACION

  53. Carlos T says:

    Hola amigos ,ami también me alegra ver que OEE esta aca opinando ,un caluroso abrazo nos da animo a todos saber que esta codo a codo con todos nosotros.
    Bueno ahora quiero opinar de la lista de ídolos nuestros, mi pregunta es porque cinco nada mas, y de que año a que año, son muchas las preguntas,seria bueno que lo explicaran, pero en mi pensar no me gusta estas listas porque se dejan afuera a mucha gente que dio mucho por el club y empiezan las comparaciones que son odiosas y si lo pusiéramos a votación tampoco seria justo con cinco jugadores ,preferiría no hacer la elección ,pero bueno es mi opinión

  54. jorge 08 says:

    Estimado OEE, a mi entender lo más acuciante de Quilmes es su posición en la tabla, se necesita como decís el apoyo y el trabajo de todo el club y de nosotros los foristas, colaborando en volcar apreciaciones positivas para el resurgimiento anhelado, será hacer las cosas justas para no sufrir sobresaltos.
    Esta pandemia traerá aparejada una larga ausencia de los campeonatos nacionales e internacionales, además, seguramente, la anulación de los descensos, por lo cual una parte de lo que nos preocupa estará solucionada. Pero otro tema importante es el económico, muchos clubes estarán con la soga al cuello para pagar los sueldos, el cervecero no será la excepción, esperemos que nuestros dirigentes ( con la ayuda de Agremiados y de la AFA, primordialmente ) se las ingenien para conseguir el remedio o el paliativo a esa situación.

  55. OEE says:

    Es dificil acertar con el mejor método para revertir la situación, soy el menos adecuado para dar consejos sobre economía pero creo que los análisis deben surgir de los dirigentes con propuestas concretas, que , si son lógicas y por lo tanto convincentes. serán apoyadas por los que queremos a la institución, pero no deben menospreciar el apoyo de la hinchada como hasta ahora, en los últimos 50 años el hincha fue bastante menoscabado y dejado de lado, como la culpa puede ser del mismo hincha por votar mal. no me atrevo a culpar a otros, hagamos un mea culpa, analicemos y actuemos según el entender y saber que surja de esto.

  56. OEE says:

    QAC debería transformarse en un difusor de la actividad económica de los negocios de venta al público de todo el partido, los colores y el escudo estar en todas las vidrieras y la cancha llena de anuncios de las grandes empresas de la ciudades del partido, pero eso lleva dedicación y trabajo que quienes se postulan solo para figurar socialmente no están dispuestos a encarar, quien se postule en próximos comicios debería comprometerse a trabajar en este sentido, leamos bien las promesas pre- electorales, llamadas de campaña. La institución deportiva señera del partido debe ser interes de todos.

  57. tanocervecero says:

    Hola a todos, buenooooo, al fin saliò un tema mucho mas importante que discutir una jugada o bien el nivel de jugadores en Quilmes, pero todo tiene que ver con todo, haciendo uso del segundo comentario de OEE , si QUILMES tuviese la suerte como muchos la tienen de tener una CD, Presidente , etc, su calidad Dirigencial seguramente generarìa mucho mas y en consecuencia acertarìa mas en las adquisiciones, Direccciones Tècnicas y mucho mas aùn en SUS FORMADORES DE INFERIORES, QUILMES deberìa ser UN GRAN CAPTADOR DE TALENTOS Y NO UN ESPANTADOR BARRIAL…..Todo tiene que ver con todo……pero el tiempo pasa y solo votamos delincuentes o personas con buenas costumbres, pero CON CERO TALENTO………

  58. OEE says:

    Tano, no es difícil lograrlo, solo que no hay que equivocarse al votar, no entusiasmarse con promesas de grandes jugadores y si de correcta administración, esto a título de ejemplo, no hace falta un magnate para que ponga su capital, el capital debe crearsele al club y después puede dirigirlo una persona con capacidad y sin capital propio pues es seguro que nadie, por mas promesa que haya hecho, expondrá su dinero.
    Comencemos con conseguir comercios que expongan sus mercancias en la sede y estadio y los colores y escudo del club en sus vidrieras, Rivadavia debería ser toda Blanca ribeteada de azúl negro.

  59. jorge 08 says:

    El problema de los votos comenzó hace 40 años porque no se sabía bien realmente quienes eran los Meiszner, ni los Animal Fernández. Entonces esta mafia establecida que mentía, robaba, para sí y para la corona ( AFA) no dejó que prosperaran otros dirigentes que quizás fueran más honestos.
    Así estuvimos muchos años en el tobogán, bajando y subiendo constantemente, Quilmes se fue deteriorando de a poco, hasta que se trajo a un manager para hacer sus negocios particulares y nuestro cervecero desbarrancó totalmente, dejando muchas deudas y desorden institucional.
    Cuándo tuvimos que votar nuevamente se pensó que nada sería tan malo como lo que habíamos vivido anteriormente, pero vino una nueva camada con gente improvisada, faltos de ideas y además soberbios. Otro fracaso estrepitoso que casi nos cuesta 2 categorías.
    Hoy, con otra dirigencia que se presentó a votación en soledad, porque nadie quería aventurarse en una misión tan extrema, estamos sin saber todavía como vamos a quedar parados.
    Y los sufridos hinchas como nosotros van mermando por los constantes desaciertos que se prolongan por años y la falta de alicientes a futuro, vamos quedando los » viejitos » mientras los jóvenes emigran para otros clubes de la zona que sí se esfuerzan y demuestran que con las armas que tienen pueden llevar sus instituciones adelante.

  60. CarlosT says:

    Bueno acabo de leer los últimos tres comentarios, uno más sensatos que el otro , el del tano ,el de OEE y el de Jorge , impecables con mucho criterio y aportan mucho, a la página ahora habría que plasmarlos , se requiere de dirigentes con visión y capacidad, espero que alguno los lea y nos allude a salir de este pantano, gracias compañeros por poner en palabras lo que se necesita para salir adelante. Un abrazo

  61. OEE says:

    Cuando en una institución de caracter Civil los dirigentes priorizan el interés poíitico de su militancia sobre el interéa social de la institución anteponiendolos a estos últimos, perjudican a los socios y a la institución, estas actitudes son producto a veces del fanatismo y a veces son personales por las posibilidades de crecimiento económico que la deshonestidad produce, no es facil distinguir una actitud de otra, pero el resultado es el mismo, el asociado que no comulga o no apoya su objetivo pierde el favor del fanático y sus opiniones o sugerencias no son atendidas. Esto es lo que sucedió desde hace 50 años en muchas instituiciones del país al margen de que opinión se tratare. Este fué el carma del QAC en particular y el de muchas otras instituciones en general.

  62. tanocervecero says:

    OEE, en su ùltimo comentario sintetizò lo que YO hubiese querido decir!!!!! 100 x 100 de acuerdo.

  63. OEE says:

    Espero que en próximas elecciones los que tienen derecho a votar no lo hagan arrastrados por el tobellino de la afinidad politica sino sopesando la idoneidad yel amor por la institución del postulante, se que es dificil saber que y quien es un determonado postulante, pero alli esta el deber del votante, interesarse por el comisio, saber que antecedentes tiene el postulante, su idoneidad, honestidad, dedicación, etc.
    No olvidar que las diversas agrupaciones internas no tienen representación política partidaria sino que son agrupaciones que representan diversas formas de encarar una administración y fijar prioridades dentro de la economía de la institución. pero no son apendices de partidos políticos, y si lo quieren ser no lo hagan dentro del club, salganle al toro dentro de la arena polítia y alli hagan los pases, amagues y verónicas que gusten pero dejen los puestos a los que amen el club y esten dispuestos a administrar con honestidad y someterse al juicio de los controles legales al dejar el puesto, aun reelegidos.

  64. OEE says:

    Por si alguno de los que nos honraban compartiendo inquietudes y dejaron de hacerlo,fuere por la causa que fuere, leen esto, los convoco a la patriada de volver al redíl y entrar en la conversación y discusiones, no le teman a la palabra discusión, no es lo que el común de la gente cree, no es pelearse sino cambiar ideas, a veces el impetu, la vehemencia, la importancia del tema hace que alguno se desmadre, puede exigirsele moderación o a lo mejor se da cuenta y se disculpa, pero es preferible ser tolerantes y disculpar con una frase ingeniosa que signifique «bolsudo», sobra una «s», disculpenme.

  65. Tanocervecero says:

    Totalmente de acuerdo.

  66. tanocervecero says:

    Hola genteeeee, como va todo? Aprovechando este tiempo que se nos ha originado por esta pandemia a nivel mundial y teniendo en cuenta que hemos RECUPERADO al Sr. OEE, ME PARECIÒ LINDO RECURRIR A LOS FORISTAS QUE PARTICIPAN EN ESTA PRESTIGIOSA PAGINA, a tratar de UBICAR, asì como yo hice con OEE, al resto de los foristas que pasado el tiempo por diversos motivos y otros que ignoro, fueron ausentàndose de nosotros, sè, que algunos se conocen, si es asì, estarìa buenìsimo recuperarlos para por lo menos agradecer con opiniones los ESCRITOS de OEE que son tan ricos en sus desarrollos, se positivamente lo que le cuesta a OEE volver a ponerse en el teclado, por eso es mi pedido, aquì les describo de alguna manera el listado de FORISTAS QUE NECESITARIA QUE VOLVIESEN A NOSOTROS, HOY CONTAMOS CON ESE TIEMPO, MAÑANA POR DIVERSOS MOTIVOS NO SABREMOS SI SERA ASI…..Gracias por su atenciòn y quedo al aguardo de vuestras inquietudes al respecto por lo que pedì.

    DIEGO M RADOVAN
    DARDO FERNY
    DANIEL JUAN
    DOCTORCERVECERO ROBERTO
    DIEGOACEBAL06 LOCO
    MIGUEL ANGEL CARLOSV (Chileno)

    PD: Puede que se me haya pasado alguno seguramente, si es asì y lo conocen, serìa bueno que lo sumen, recuerden que entre todos algùn dìa un Premio a la perseverancia quizas llegue sin saber…..todos somos necesarios….SUMEMOS OPINIONES PARA VER UN QUILMES MEJOR…..Gracias!!!!!

  67. OEE says:

    En el anterior escribí sobre la posibilidad de lograr concitar el interés de antiguos foristas, incité al tano para que hiciese el esfuerzo de evocarlos ante Uds. para conseguir atraerlos
    al redil, si alguno sabe alñguna dirección de otro ex o el teléfono tratariamos de comunicarnos,
    si los Responsables de la página tuvieran contactos o direcciones agradeceríamos la ayuda.

  68. jorge 08 says:

    Sí muchachos, es la hora de estar todos los cerveceros en contacto.
    » SUMEMOS OPINIONES PARA VER UN QUILMES MEJOR » gran frase de el Tano.
    Por ésta nuestra página podremos volcar todas las observaciones, pensamientos e ideas que puedan ayudar a que el club, de una buena vez, salga de la nebulosa e incertidumbre en que se encuentra.
    HOY EL TEMA RECURRENTE ES EL ECONÓMICO, vienen tiempos difíciles para el fútbol en general. Las iniciativas y reuniones constructivas se deberán dar lógicamente en pos de encontrar una salida adecuada para que los clubes y jugadores sufran lo menos posible por este parate mundial. Esto vale también para las empresas chicas y medianas de todo tipo y sus empleados, cuánto más si la cuarentena se sigue prolongando en el tiempo.
    La solución que dan los jugadores del Barcelona y de otros equipos europeos es para los poderosos, pero para los clubes y jugadores sudamericanos, salvando los de primera división, esta situación va a ser complicada y allí estará el cervecero con sus directivos a cuestas si éstos no ponen su mayor inteligencia y recursos de todo tipo para salir adelante.

  69. Tanocervecero says:

    Gracias Jorge08…….

    Espero de todos la cooperación de poder captar Foristas y recuperar los que han dejado de escribir, gracias a todos los que de alguna manera puedan colaborar.

  70. Chino says:

    Hola mis queridos cerveceros!!! OEE CAPO CUIDATE PORQ SOS NUESTRA HISTORIA VIVIENTE

    Las épocas han cambiado bastante no es lo mismo conducir de un club en la década del 60 que en la actualidad
    Haber x lo menos si querés trascender sino podés seguir tipo década del 40/50/60 y vas a seguir subsistiendo tipo Yupanqui,Liniers, Laferrere,beraza, talleres de escalada y etc y no pasa nada pero quedarás ahí aletargado a través de las décadas,del tiempo
    Ahora si querés como debería volver a ser Quilmes figurar no solo en primera sino a nivel continental necesitas no solo de gente q sepa en todo sentido sino gente de mucho dinero y contactos

    SE imaginan ustedes a UN TAL CALELO (A QUIEN EN SU MOMENTO VOTE PENSANDO Q PODRÍA CAMBIAR LO Q HICIERON LOS MEIZNER) FIRIGIRNDO A UNA INSTITUCIÓN COMO LA DE RIVER PLATE?????

    ENTONCES COMO LOS STERLY Y
    CIA MAS TODASS LAS
    AGRUPACIONES de diferentes colores NO PUEDEN TODOS JUNTOS COMPRA UNA PROMO DE EMPANADAS…….. DIFÍCILMENTE SE PUEDE SALIR ADELANTE
    SE SEGUIRA SUBSISTIENDO A LAS TROMPADAS CON ALGUNA AYUDA DE AFA (porque tampoco lo dejarían quebrar) pero Siguiendo sábado tras sábado sufriendo para no caer en LA BMETRO

    PARA PODER SALIR EN FUTBOL PROFESIONAL HOY 2020 EMPRESARIOS CON MUCHO DINERO
    SINO FIJATE COMO CRECIO DESPENSA INMUNDICIA UN CLUB DE LA D DE 1978 NO HACE 2 SIGLOS Q HOY NOS RECONTRA PADO EL TRAPO
    AH Q TIENE A LEMME Q ES POBRE PODRA SER PERO AL LADO SE JUNTO CON BRAGARNIK PISTOLERO VIEJO Y NO CON COLOTO U OTRO PELOTUDOS
    YO QUIERO VER A QUILMES JUGANDO CON EL FLAMENGO NO CON FENIX….

  71. Chino says:

    Y lo q dice OEE DE Q TODO LOS COMERCIOS SE PINTEN DE BLANCO Y AZUL OSCURO ESTA PERFECTO LO COMPARTO PERO NO ALCANZA SI SE QUIERE COMPETIR A OTRO NIVEL
    Y PARA ELLO SE NECESITA DE GENTE DE OTRA MENTALIDAD DE EQUIPO GRANDE y aquí no lo tenemos

  72. OEE says:

    Con mentalidad de equipo grande no se nace se hace. Cuando se nace solo se manifiesta las necidades a los vagidos, cuando se crece se aprende a pedir y cuando se culmina en mayor se busca de ganarse las cosas, de esa manera debe crecer la institución, si tardó en madurar es porque sus celulas np recibieron el alimento correcto, ahora los alimentadores son los que todavia queremos al QAC y es nuestra oblicacion preocuparnos por cambiar esa mentalidad de equipo pobre y luchar por que crezca, los jovenes de hoy estan llenos de amor por la institución lo veo en los que conozco, de alli, de los jovenes debe salir el entusiasmo y de nosotros la guia del recto camino.

  73. OEE says:

    Cuando dije que el comercio debe pintarse con los colores del QAC no dije esto es lo único y no lo dije porque no es, es claro que no alcanza, pero sin eso no hay comienzo de la grandeza, la letra con insistencia entra, y que mejor insistencia que letra esté donde esté el gran público, para no confundirse, el azul del QAC se denomina aqui, en Argentina Azul marino, por ser usado por la Armada de nuestro país, la denominación por la física es Azul negro, me gusta mas Azul marino, llamenlo como gusten, marino, negro, oscuro, siempre es entendible.

  74. juan says:

    Parece OEE que mejoraste bastante la vista!! ja ja!! abrazo!!

  75. chino says:

    ES ASI OEE CON MENTALIDAD DE EQUIPO GRANDE NO SE NACE SE HACE Y EN QUILMES NO CREO QUE HAYA ALGUNO QUE PUEDA HACERLO Y ADEMAS HOY QUILMES TIENE UNA ESTRUCTURA CON RESPECTO AL ESTADIO SEDE SOCIAL, ETC MAS EL CONCURSO DE EQUIPO GRANDE
    ASI QUE TIEMPO PARA QUE SE HAGAN HOY NO HAY Y SINO SE PUEDE ATENDER A LAS EXIGENCIAS QUE HOY TIENE EL QAC NO SE TERMINA BIEN
    QUILMES HOY TIENE UNA DEUDA CONCURSAL DE EQUIPO GRANDE y sus conductores no tienen ni capacidad personal , ni los avales para poder capear el temporal
    No digo que sus conductores actuales no sean buena gente, y que no pongan dedicacion y entusiasmo PERO CON ESO SOLO HOY COMO ESTA QUILMES NO ALCANZA
    SINO ESTUVIERA ESA DEUDA CONCURSAL POR AHI…….SE PODRIA ZAFAR PERO CON ESE YUNQUE AL CUELLO DIFICIL
    SALVO QUE LO OBLIGUEN A LOS MEIZNER Y AL AMIGUITO ANIBAL A DEVOLVER ALGO DE SUS NEGOCIADOS…………..
    QUILMES SINO HIZO LO QUE TUVO QUE HACER EN DECADAS ANTERIORES HOY LO VA A TENER QUE HACER EN CURSO ACELERADO PORQUE VA A TENER QUE EMPEZAR A RESPONDER CON DINERO
    ADEMAS LA GENTE LE VA A EXIGIR NO PELEAR MAS ABAJO, ES TODO UN TEMA

  76. OEE says:

    Juan: la visrta si esta mejorando, el tratamiento fue intenso, pero yo escribo al tacto no miro el teclado, una vez terminado leo y corrijo, a veces me rio de los disparate que hice pèro corrijo y adelante. No soy un experto en contaduría, pero que debamos llegar a convocatoria de acreedores no es imposible, dentro de la legalidad y la gente con posibilidades económicas que quieran al QAC se puede comenzar de nuevo, el club debe renacer desde su semillero ¿recuerdan donde estuvo Lanus? ¿que fue Teperley? no pongo de ejemplo a Defensa y Justicia pues no es un buen ejemplo, el que quiera saber como llego a ese estadío busque conocer la historia, yo no tengo valor ni pruebas para escribir sobre eso.
    , pero repito, no lo tomo como ejemplo.
    De todas manera escribir sobre ficciones y/o utopias o suposiciones no lleva mas que a discuciones y/o suposiciones estériles, no tengo idea como saldremos, pero vi a QAC en situaciones similartes varias veces, siempre salió, pero tambien vi que nunca despegó de la mediocridad, pero la historia cuenta que una gran entidad de Avellaneda veia que cada ascenso de QAC le quitaba 40 % de su recaudación anual y muchas veces estuvo sobre ella en la tabla de recaudaciones, esa institución de gran influencia el la política Argentina, siempre influenció para que estemos en una división menor que la que estaban ellos.
    Miren si será influyente que hasta estadio gratis tiene.

  77. chino says:

    Perdon pero Lanus tambien esta cerca de racing e independiente y si es por eso tambien le quita gente, lo que pasa que lanus renacio y empezo a serlo con gente capaz que no metia la mano en la lata pero en otras epocas economicas diferentes
    Antes por ahi alcanzaba con caminar los comercios de la zona para intentar recaudar y hacerlo pero con eso solo hoy no alcanza

    ES MAS QUILMES TIENE UNA POSICION ESTRATEGICA GEOGRAFICA ENTRE AVELLANEDA Y LA PLATA DONDE CON GENTE EMPRESARIA CAPAZ JUNTO CON LOS ASOCIADOS TENDRIAMOS QUE TENER UN PRESENTE TOTALMENTE DIFERENTE
    CON UNA MAYOR MASA SOCIETARIA PORQUE LOS EXITOS ATRAEN, CON UN SUPERIOR CAUDAL DE GENTE EN EL ESTADIO PORQUE AL TENER UN EQUIPO EN PRIMERA Y COMPETITIVO ATRAE AUN MAS Y COMO TODO ES UN CIRCULO LAS INFERIORES TRABAJANDO A FULL, PIBES IRSE A PROBAR Y DE TANTOS SIEMPRE ALGUN PROSPECTO INTERESANTE VAS A SACAR Y ETC ETC
    UN CLUB VOLCADO A SU COMUNIDAD VOLVIENDOLE A CREAR SU SENTIDO DE PERTENENCIA PERO COMO ESTO ES FUTBOL PROFESIONAL EL DINERO ATRAE AL DINERO Y LOS PIOJOS A LOS PIOJOS
    SINO SIGAMOS LIRICAMENTE COMO UN CLUB DE BARRIO ,HACIENDO PEÑAS RIFAS,BUSCANDO COMO SOBREVIVIR
    ME PARECE QUE QUILMES CIUDAD MERECE OTRA COSA Y COMO ME CANSE DE REPETIR NI LOS DIRIGENTES ACTUALES NI TODOS LOS COLORES OPOSITORES DE SOLO ESCUCHARLOS NINGUNO SE LO PUEDE DAR, NO ESTARIAN A LA ALTURA
    OJALA FUERA DIFERENTE QUE MAS QUISIERAMOS TENER UN DONOFRIO CERVECERO UN VESPUCIO LIBERTI CERVECERO UN TINELLI CERVECERO UN ARMANDO CERVECERO PERO NO LO TENEMOS Y SI LO NECESITAMOS PARA QUE EN UN FUTURO CERCANO NO JUGUEMOS CON FENIX
    NO QUIERO UNA S.A PERO TAMPOCO ESTE LETARGO DE DIRIGENTES LIMITADOS Y POBRES

  78. jorge 08 says:

    PERDÓN AMIGOS, hoy no puedo hablar del cervecero. Estoy muy apenado por el desastre humanitario perpetuado en el conurbano bonaerense contra nosotros los de la tercera edad.
    Hoy se terminó la cuarentena y dios quiera que dentro de 15 días no se vea reflejado en las estadísticas negativas.
    Somo carne de cañón al mandarnos al matadero para cobrar la jubilación con esta falta total de conciencia, la nula planificación para evitar lo que todos recomiendan : AISLAMIENTO, NO SALIR LOS MAYORES DE 65 AÑOS, NO ESTAR A MENOS DE 1 METRO Y MEDIO UNOS DE OTROS. ERA DE CAJÓN QUE ESAS PERSONAS TENÍAN QUE COBRAR LOS MÍSEROS SUELDOS DE JUBILADOS PARA PODER COMER. SE TENÍAN QUE PREVER LOS DÍAS ESPECÍFICOS Y LA TERMINACIÓN DE SUS DOCUMENTOS DE ANTEMANO PARA IMPEDIR LAS AGLOMERACIONES EN LOS BANCOS COMO ESTE VIERNES.
    ESTOY MUY CALIENTE CON ESTE TEMA, NO SE PUEDE BORRAR ESTE TIEMPO DE NECESARIA CUARENTENA, QUE A TODOS NOS CUESTA, PARA QUE EN UN DÍA HACER PELIGRAR LO QUE ANTES SE HABÍA LOGRADO. NO APRENDEMOS MÁS…..

  79. OEE says:

    Me sumo a tu protesta, Jorge, yo tambien soy jubilado desdee hace 30 años y he sufrido todas las injusticias, esto no es de ahora, cuando me hicieron el primer pgo era el 17% del sueldo promedio de los últimos 10 años , si ahora tengo una buena jubilación es por juicios, pero con alto costo de abogado.
    Estimado chino era una cosa sabida en aquellos años que la hinchada del QAC, cuando este no estaba en primera. pasaba a Racing.Club y te aseguro que desde 1935 que comencé a entender esto lo vivi..
    Todo el mundo en Quilmes era de Racing.

  80. tanocervecero says:

    Buenas tardes a todos, estoy muy de acuerdo con los dichos de Jorge08, UNA VERDADERA VERGUENZA !!!! La verguenza sigue…….TODAVIA NO RODO NINGUNA CABEZA DEL IRRESPONSABLE QUE NO MIDIO LO QUE SE SABIA QUE IBA A PASAR, de echo deberìa pagar con CARCEL EL SUPUESTO Y MAL LLAMADO RESPONSABLE.

    EL PRIMER RESPONSABLE ES EL GOBIERNO NACIONAL EN NO TOMAR MEDIDAS EJEMPLIFICADORAS PARA EL FUNCIONARIO A CARGO TANTO DE LOS OPERATIVOS DE PAGO COMO LOS RESPONSABLES DE LOS BANCOS AFECTADOS Y POR QUE NO, LOS BANCOS QUE DEBERIAN SER AFECTADOS EN UNA SITUACION COMO ESTA.
    Sabemos muy bien que nuestros padres/abuelos sin esta situaciòn CON FRIO Y CALOR hacen colas de entre 1 cuadra y 2 todos los santos meses, ¿Como, a nadie se le ocurriò que ante esta situaciòn todo iba a EMPEORAR? INUTILES O BIEN NO LES INTERESA A NADIE LA SALUD DE NUESTROS PADRES Y ABUELOS…….YO DIRIA AMBAS COSAS, ESTE PAIS DEBE CAMBIAR SI O SI, En muchos Paises del Mundo las persona de LA TERCERA EDAD CAMINAN POR LAS PLAZAS Y LAS MUJERES LO HACEN BIEN VESTIDAS Y MAQUILLADAS, en NUESTRO PAIS……TE PONEN CON SUERTE LA MORTAJA Y TE MAQUILLAN POR ESTAR MUERTO……..SON UNA VERGUENZA NACIONAL TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS A CARGO DE LOS JUBILADOS………..PERDON, PERO ESTE TEMA ME SACA……..

  81. tanocervecero says:

    Volviendo a lo estrictamente Futbolìstico, dijeeeeee ALGUNA VESSSSSS……..deberemos conseguir UNA COMISION DIRECTIVA IMPORTADA? Considero que cuando una INSTITUCION CENTENARIA COMO LA NUESTRA TROPIEZA A DIARIO CON LA MISMA PIEDRA DEBERIA IR DERECHO A SER UNA SOCIEDAD ANONIMA, YA QUE CARECE DE LA POSIBILIDAD DE SER MANEJADA POR GENTE CAPAZ, CON RECURSOS E INTELIGENCIA…..muchos de los CLUBES no dicen ser (S.A) PERO LO SON, por eso cuando retiran sus $$$$$$$$$$ baja considerablemente sus NIVELES DE PLANTELES, aunque muchos se resistan aceptar lo que digo, creo que en un FUTURO NO MUY LEJANO nuestra INSTITUCION DEBERA PLANTEARSELO PARA EVITAR DESAPARECER Y COMENSAR UN CAMINO MAS AUSPICIOSO……..Fìjense, pasa el tiempo, pasan los años y seguimos hablando de lo mismo o PEOR !!!!……antes hablabamos POR ASCENDER hace 3 temporadas QUE SOLO HABLAMOS POR NO DESCENDER A LA TERCERA CATEGORIA…….

  82. OEE says:

    Tano, en conversaciones anteriores a mi ausencia propuse la privtización del futbol y que dejaran los clubes de ser entidades sin fines de lucro, con lo que perciben los jugadores, lo que ganan las instituciones con las transferencias, el dinero en estadios que son propiedades y la forma en que se pactan los campeonatos profesionales corre uina enorme cantidad de dinero sin impuestos que seriá dinero de la sociedad humana.
    Debe terminarse con la función social del profecionalismo, es una mentira hecha para eludir resposabilidades económicas de las instituciones.

  83. chino says:

    CONCUERDO CON LO VERGONZOSO QUE FUE VER A MILES DE JUBILADOS A LA BUENA DE DIOS ESPERANDO VER CUANTOS SE MORIAN PARA TRATAR DE SACARSELOS DEL MEDIO.
    ESTO REFERIDO A GENTE DEL GOBIERNO DE LA FACCION POLITICA QUE FUERE
    Q DISEÑO TAL OBRA MACABRA
    Y VOLVIENDO A LO NUESTRO CREO QUE PRETENDEN VOLVER A LOS 30 EQUIPOS, NO SE QUE QUERAN HACER PERO… PERO DE SER ASI HABRA QUE APROVECHAR BIEN ESE MOMENTO PORQ EL TREN PASA UNA SOLA VEZ
    LO UNICO QUE SIRVE PARA SUBSISTIR ES JUGAR EN PRIMERA DIVISION Y MAS AUN PARA UNA CIUDAD COMO QUILMES COSA QUE EL REVERENDO HDP DE CALELO JAMAS ENTENDIO Y TODO SU SEQUITO TAMPOCO PRECISAMENTE PORQUE ES GENTE DE MENTALIDAD CHICA, YA NACIERON Y QUEDARON ASI
    HURACAN SIGUE EN PRIMERA PORQ APROVECHO LA BOLADA ANTERIOR CUANDO SUBIERON TANTOS Y ENTRO POR LA VENTANA, NI FUE CAMPEON NI MUCHO MENOS ,ES MAS CREO QUE ESTABA 9 O 10
    PERO LO APROVECHARON SUBIERON Y EMPEZARON A RECIBIR OTRA ECONOMIA Y POR SUPUESTO CON LA ANUENCIA DE NADUR EMPEZARON A PROGRESAR Y A GANAR VARIAS COPAS, COPA ARGENTINA,CONMEBOL,ETC
    PERO CONTO CON UN EMPRESARIO CON MENTALIDAD DE EQUIPO GRANDE
    QUILMES POSEE GENTE CON MENTALIDAD DE EQUIPO CHICO
    SI LLEGARA A SER ASI Y NO SE SABE APROVECHAR NO SE SUBE MAS O POR LO MENOS NOSOTROS LOS QUE AQUI ESCRIBIMOS DIFICILMENTE PODRAMOS VER A QUILMES EN PRIMERA
    EN FIN MENTALIDAD DE EQUIPO GRANDE, GENTE A LA ALTURA Y LAS KERMESES, LAS PUBLICIDADES PEQUEÑAS DE CIUDAD Y ETC DEJENLA PARA LOS MATES
    YA QUILMES HIZO TODO ESO EN LAS DECADAS DEL 50/60/70 TODO GENIAL PERO HOY SIRVE DE POCO

  84. tanocervecero says:

    Hola gente…….tengo info del que el modelo del CERTAMEN DEL ASCENSO, ME REFIERO A LA PRIMERA NACIONAL VA A TENER MUCHAS MODIFICACIONES TENIENDO EN CUENTA ESTE PANORAMA NEGRO ECONOMICO….ASI VA A SER EN FORMA ESCALONADA DE LA B METRO A PRIMERA NACIONAL…….HAY QUE ESTAR ATENTOS, LO SE DESDE LA MESA DE LA B METRO, TENGO CONTACTOS……Y ALGO MUY PERO MUY AUSPICIOSO SE VIENE………SI NOOOOOOOOO, SE ACABA EL FUTBOL……REESTRUCTURACION INDEFECTIBLEMENTE, EN ARGENTINA Y LATINOAMERICA PROBABLEMENTE…..

  85. jorge 08 says:

    Lo que dice el Tano es lo más razonable que pueda pasar.
    El fútbol del ascenso estará muy comprometido económicamente de aquí en más. Las pérdidas de los clubes hasta que se vuelva a jugar será muy importante : sueldos del personal, jugadores, cobro de las cuotas de asociados, falta de publicidad etc. etc…….
    Desde ya se eliminarán los descensos, se deberá idear un campeonato más equitativo en cuánto a viajes y estadías de los conjuntos.
    Algo nuevo va a gestarse para paliar la pérdida de dinero. Veremos entonces si la AFA NO SE MANDA OTRA DE LAS SUYAS, SIEMPRE FAVORECIENDO A LOS CLUBES MÁS PODEROSOS.

Dejar comentario