Quilmes volvió a la victoria en un Centenario sin su gente

A puertas cerradas por el Coronavirus, el decano jugó un buen partido y venció al lobo jujeño por 1 a 0. Leandro González aprovechó un rebote para cortar la racha de cuatro partidos sin triunfos.

El rendimiento del cervecero en la primera mitad fue más de lo mismo. Por momentos fue dinámico en ataque pero le faltó juego, así y todo generó situaciones de gol, lo más peligroso los cabezazos de González que jugó en el centro del área ante la ausencia de Pavone y los remates de Giani que otra vez se mostró muy activo. Eso sí, no cometió errores en defensa y por ello, se fueron a los vestuarios en cero.

Quilmes fue a buscar la victoria en la parte final y tras cuatro encuentros lo consiguió. Ya había avisado con dos llegadas de Ramírez que desperdició varias en el partido y a los 17 minutos Álvarez le pegó desde afuera del área y el arquero dejó un rebote muy peligroso para que González con olfato de goleador marque el primer gol de la tarde y ponga al cervecero en ventaja. El equipo de Sava fue más que su rival, controló el resultado y no pasó sobresaltos.

Tres puntos importantes que alejan al equipo del último lugar y da cierto respiro al mundo Quilmes. Con cosas para mejorar en zona defensiva y en terminación de jugadas, el cervecero ganó merecidamente el encuentro. Falta definir si habrá suspensión en el futbol argentino o si se seguirá rodando la pelota, si es así Quilmes visitara a Santa Marina en Tandil.

Primera Nacional – Zona B – Fecha 21

Quilmes (1)

DT: Facundo Sava.
Titulares: 1-Ledesma; 4-Lozano, 2-Matheu, 6-Masuero y 3-Álvarez; 8-Zabala, 5-Drocco y 10-Culio; 7-Giani, 11-González y 9-Ramírez.
Suplentes: 12-Medina, 13-Lopez, 14-Ortega, 15-Noble, 16-Fernández, 17-Cejas y 18-Bruera.

Gimnasia de Jujuy (0)

DT: Arnaldo Sialle.
Titulares: 1-Gómez; 4-Ferreyra, 2-Sebastián Sánchez, 6-Lazzaroni y 3-Sanabria; 8-Gallegos, 5-Matías Sánchez, 10-Bella y 11-Juárez; 7-Prost y 9-Castillejos.
Suplentes: 12-De Giorgi, 13-Cazula, 14-Castagno, 15-Carabajal, 16-Morales, 17-Buono y 18-Virreyra.

Goles: 62′ González (Q)
Sustituciones: Fernández por Giani, López por Fernández y Noble por Ramírez (Q) Buono por Bella, Morales por Juárez y Virreira por Gallegoz (G)
Amonestados: Gallegos, Prost, Sanabria, Ferreyra y Sanchez (G)
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Carlos Córdoba.
Asistentes: Ariel Scime y Juan Del Fueyo.
Cuarto arbitro: Yael Falcón Pérez.

Tv: TyC Play.
Estadio: Centenario.

Foto de portada: Quilmes A.C. @qacoficial


279 Comentarios

  1. jorge 08 says:

    VOLVÉ TANO !!! el amigo Dardo parece que tiene la precisa sobre el chico Matias Fernández, AL PARECER FUE UN SUSTO SU LESIÓN.
    Ya es costumbre que los medios locales no den demasiada información del cervecero, nosotros los foristas estamos limitados en ese sentido, no es despreocupación. Ojalá Matias esté bien físicamente y se lo siga probando en el primer equipo porque hay algunos jugadores que no dan pié con bola en el mediocampo.

  2. jorge 08 says:

    Como lo predije antes SE SUSPENDIÓ EL FÚTBOL HASTA EL 31 DEL MES.
    Por unos días vamos a estar tranquilos futbolísticamente, pienso que eso llevará a que mejoren los lesionados, que Saba se convenza en modificar el mediocampo y haga los cambios necesarios para fortalecer el ataque en materia de definición y que la defensa no sea lo único que salve los trapos.

  3. Chino says:

    Grande Quilmes lpmqlp!!!!acá los más importantes son los puntos después si juega bien, mal o regular para mí es secundario
    Sabemos q tenemos un equipo de medio pelo
    Ahora sí hay párate podremos contar con un Pavone bien recuperado y además dos nuevas incorporaciónes……BLANCO E ILARREGUI QUE NO ES POCA COSA Y AHI VAS A TENER MAS VARIANTES EN ATAQUE Y VAS A HACER LA DIFERENCIA

  4. Dardo says:

    Un poco de seriedad, se suspendió el fútbol. Lo confirmarían el miércoles, tras reunión de capitanes de los equipos.
    Que sea para bien y podamos salir airosos de esta pandemia.
    Cuídense mucho, mantengan la higiene y no salgan si no es necesario. Saludos!!

  5. jorge 08 says:

    Yo el segundo más viejito de los foristas deberé, en lo posible, quedarme en casa, sería bueno tener una página que pase los partidos de Quilmes que no pude ver. Los de tyc los vi todos.

  6. tanocervecero says:

    Buen dìa a todos, aprovechando la palabra viejitooooooo, lo dice Jorge08, Por favor!!!!!! a cuidarse todos, mas teniendo en cuenta que la mayorìa somos de 60 añitos en adelante, no sea cosa que siendo 4 gatos locos la Pàgina quede desierta………..asi que a tomar conciencia este SUCESO EXTRAORDINARIO en dònde todos, absolutamente todos debemos tomar conciencia de este Virus, asi que……ojo !!!!!! el que tenga informaciòn del chico Fernandez por favor contarlo, creo que Dardo descartò algo serio, no obstante eso, LOS MEDIOS PARTIDARIOS/LOCALES son justamente los que habìan y deben hacerlo, pero parece que han cambiado SUS MISIONES Y FUNCIONES y esas NOTICIAS NO VENDEN NADA, làstima, mucha làstima me da que tengan los medios ese DESINTERES.

  7. juan says:

    Viendo el partido con yerno nos preguntamos cuan seria era la lesión del pibe, en chiste le dije: no te hagas problema el miercoles o jueves sale en El Sol o en Perspectiva Sur, es miercoles y todavia nada, todavia le queda el jueves, quizás se dé…que desastre los medios locales, en

    esto y en todas las informaciones,
    PATETICOS.
    Por favor muchachos, A CUIDARNOS, ya pasará el virus, CUIDEMONOS y CUIDEMOS A NUESTRO SERES QUERIDOS.

  8. juan says:

    Con mi yerno, je.

  9. jorge 08 says:

    Muchachos, voy a caminar por las paredes pero hay que hacer caso en estas circunstancias.
    Posiblemente se declare una cuarentena total, todos a casa y a cuidarse. Esto no lo vivimos nunca, es angustiante, lo del cervecero ya lo venímos sufriendo año tras año y la costumbre hace tener anticuerpos pero hoy esta pandemia nos cambia la vida.
    Estoy bajando varias películas para entretenerme y tengo flow para las series.
    Espero que sigamos comunicándonos como hasta ahora. Será una manera de saber de todos ustedes. Abrazo.

  10. tanocervecero says:

    Buen dìa a todos, es verdad JUAN, parece mentira que los medios locales no informen al menos que lo del chico fue solo un susto, tenemos que imaginarnos que fue asì, ahora bien, yo me pregunto y les pregunto? Los periodistas partidarios de zona Sur o bien locales (Quilmes) que noticias deportivas cubren? o acaso no hay periodismo en QUILMES? UNA VERDADERA VERGUENZA Y TRISTESA, de echo el diario DEPORTIVO OLE se nutre de noticias que justamente los diarios locales le suministran, o sea, NADA DE NADA………si desde ahì hay desinteres imaginense como sigue todo…..

  11. jorge 08 says:

    La casi total desinformación sobre el cervecero es algo que viene de hace 2 años o más.
    Desde que bajamos de primera parece que se les perdió el interés a los medios locales, no se sabe si mandan algún periodista a la cancha o algún hincha les informa por celular que es lo que está pasando.
    No se profundizan muchos hechos del partido como éste del chico Fernández, es la triste realidad que vive nuestro club, desvalorizado por las groseras equivocaciones de los directivos que nos manejaron durante años, el hartazgo de esas situaciones podrán ser los causales de esta falta de noticias.
    Nosotros los seguidores del viejo Quilmes, con bastantes años encima, seguimos el camino de nuestra pasión y por medio de ésta querida página algo sacamos en limpio, por suerte.

  12. jorge 08 says:

    AGREGO : y por medio de esta querida página Y SUS FORISTAS algo sacamos en limpio, por suerte.

  13. jorge 08 says:

    AMIGOS FORISTAS : ESTE HECHO HISTÓRICO EN ARGENTINA NOS CONVOCA A REALIZAR LA CUARENTENA OBLIGATORIA, AHORA NOS CONVERTIMOS EN GUARDAVIDAS SOCIALES.
    CUIDARSE ES CUIDARNOS TODOS. UNA NUEVA VIDA NOS ESPERA, SEPAMOS ESTAR A LA ALTURA DE LA CIRCUNSTANCIAS, NUESTRA CASA SERÁ UN MUNDO CHIQUITO QUE NOS RESGUARDE Y NOS MANTENGA SANOS CON PACIENCIA.
    POR MEDIO DE ESTA PÁGINA LES MANDO UN AFECTUOSO ABRAZO A TODOS Y QUE POR ELLA NOS MANTENGAMOS EN CONTACTO PARA SABER COMO VAMOS TRANSCURRIENDO ESTOS DÍAS.
    QUE DIOS NOS GUARDE.

  14. tanocervecero says:

    Buenos días a todos, JORGE08, he leído tus dos últimos comentarios y me llena de orgullo tus palabras, digo esto por que es un LUJO saber que tenemos una persona como vos dentro de esta PAGINA y junto a nosotros, te mando un fuerte ABRAZO a vos y a OEE y desde luego a todos los integrantes de este FORO, pocos, pero muy buenos!!!!!!!

    PD: Sigo esperando a Ferny algún comentario referido al PERIODISMO AUSENTE DE NUESTRO MEDIO LOCAL, Gracias.

  15. Chino says:

    Hermanos cerveceros a cuidarse y guardarse en casa!!!!
    Ahora como existe el YouTube podemos buscar secuencias de partidos de Quilmes de otras épocas doradas!!!!yo con eso entre otras cosas me entretengo y me levanta el ánimo, y otras de las cosas q me entretiene siendo jovato es cocinar pero voy a terminar como un globo jajaja abrazo para todos!!!!

  16. jorge 08 says:

    Primeramente quiero agradecer las elogiosas palabras del Tano, ya somos como familia luego de pasar tantas cosas con el cervecero.
    Sí Chino, por aburridos nos morfamos todo. Yo me tengo que cuidar con el azúcar y me cuesta mucho.
    Si de aburrimiento se habla les digo que soy fanático de las películas y si les interesa tengo para recomendarles 2 páginas en internet por las cuales se pueden bajar en muy buena calidad.
    Gracias por la compañía. Espero que los pocos integrantes del foro sigan participando.
    Abrazo azul y blanco para todos !!!

  17. Hola amigos cerveceros…quedarse en casa es fundamental….

  18. jorge 08 says:

    3 días y ya estoy patilludo. Se hacen de goma. La tele, la radio, el celular siempre con lo mismo, siempre con noticias alarmantes. Mi esposa y yo tratamos de no salír.
    Me pregunto ¿cómo hay tantos argentinos afuera ?, parece que la epidemia hubiera comenzado en Argentina y todos huyeron, ni hablar de los pelotudos que se fueron a la costa con chicos, son increíbles.
    Esta página me recuerda ahora a un diario de guerra donde vamos describiendo lo que nos pasa.
    ¿ HABRÁ MÁS ESCRIBAS CON SUS ANOTACIONES ? El Tano no puede faltar……

  19. tanocervecero says:

    Hola gente…¿Como va? buen, les cuento que por aquí, Hurlingham la gente cumple extrictamente lo solicitado por el Sr. Presidente, yo mientras tanto me encuentro haciendo cosas, ya que muchas veces por inclemencia del tiempo no me lo permite y de paso no pago una persona para que lo hago, en definitiva laburando mas de lo acostumbrado, espero que esta cuarentena sirva a muchos para saber apreciar el PRECIO DE LA LIBERTAD, justamente lo estaba comentando con mi mujer, si uno siendo una persona de buenas costumbre se siente PRESO en su casa, imagìnense estar PRIVADO de ese BENEFICIO en una CELDA?, Uffffff, tremendo, desde el punto de vista deportivo no hay nada para contar, lo ùnico que si cuenta es justamente el TIEMPO que cada uno de los jugadores lesionados (ILLARREGUI, PAVONE, ALEGRE, BLANCO, FERNANDEZ, VERON LUPPI y otros) DEBERÀN APROVECHARLO AL MÀXIMO con interconsultas a los mèdicos del Club, es tambien importante destacar que en todo este tipo de PARATES, a quienes los beneficia y a otros los perjudica, sabemos muy bien que es Psicologico comenzar bien o mal, para empezar muy bien o simplemente mal, veremos como se presenta el inicio del Torneo que no creo que empiece antes de mediados de abril y con suerte…….bueno, ahora volviendo al torneo de estas ùltimas fechas, me llama la atenciòn el bajòn de Santo Tucumano, la perseguida desde muy cerca por Def. de Belgrano y la caìda total de Sarmiento de Junìn, Tigre mientras tanto a mi juicio va en caida libre y todo eso nos beneficia en caso de conseguir resultados importante contra ellos, Sarmiento en Quilmes, San Martin de Visitante, Riestra de Visitante, equipo a bajar de ese puesto, creo que si Quilmes aprovecha un resultado importante, en Tucumàn, en Quilmes contra Sarmiento y Riestra en en Flores, VAMOS A ESTAR ENTRANDO POR LA VENTANA, y entrando asì tiene mucho mas valor a mi humilde entender…….cuidense muchachos, escribamos opiniones, analicemos otros equipos, tiempo nos sobra, para ilusionarse uno con nuestro CERVECERO, abrazo a todos.

  20. juan says:

    Ojalá muchos comiencen a apreciar «el lado simple de la vida», no todo es viajar a Europa o EEUU, o dónde sea, o tener el último auto, la última ropa de moda, valoremos la familia, la casa, nuestros amigos, cuanto darían unos cuantos por ese café con el amigo, ese paseo sencillo a tomar unos mates con la familia, a sufrir con el Cervecero querido en la cancha o en la tele, cambiar un saludo con ese vecino que tenemos empatía, esa tía que hace cuanto que no la vemos-que buena pastafrola que hacía- la seguirá haciendo? en fin ojalá volvamos mucho mejores después de esta emergencia, será mucho pedir? Abrazos.!!

  21. jorge 08 says:

    Hoy aquí en capital notamos menos gente por las calles, ojalá se tome bien en serio la cuarentena.
    Me estoy poniendo al día con películas y preparando todo para poder pintar los cuadros con acrílico que siempre quise hacer y me faltaba tiempo.
    Como dice Juan, en adelante, miraremos la vida de otra forma, tomaremos conciencia de todos los detalles, esas cosas como lejanas pero imprescindibles que no le dábamos importancia.
    Todo tendrá mucho más valor, como una vida sana, la libertad, el amor, los afectos.
    ¿ Nos volveremos a amargar por un mal partido del cervecero ? puede que sí para algunos, o puede que lo tomemos con otra filosofía, estaremos más curtidos, más tolerantes me imagino.
    Hay que resaltar todo lo que sea para nuestro beneficio, enfatizando el sacrificio de los médicos y personal de la salud como nunca, ellos ahora son los verdaderos héroes.
    Basta de enemigos, seamos más pacientes con todas las opiniones, reconocer lo que está bien y lo que está mal en su justa medida.
    El egoísmo, la viveza criolla o la pelotudéz, como vemos en estos días, deberá ser castigada con rigor porque merecemos el bien de todos nosotros no de unos pocos.
    Pensemos, como dice el Tano, en que Quilmes tendrá ya a todos sus jugadores sanos, que podamos encontrar al equipo, que al no haber descensos se pueda jugar tranquilos y formar un conjunto más eficiente, para el año venidero pretender estar dando batalla en la tabla de arriba.
    El amigazo de el Chino tendrá un trabajo trascendental, hoy no le pedimos por unos partidos, le pedimos por nuestras familias y amigos, por la Argentina.
    Rogamos su misericordia y su ayuda divina más que nunca.

  22. jorge 08 says:

    Un deber insustituible para todos : quedarnos en casa cumpliendo la cuarentena y a las 21 horas aplaudir a los médicos y personal de salud por su abnegada labor.
    RESISTIR PARA SEGUIR VIVIENDO, PESE A LOS 2.300 ESTÚPIDOS QUE SE MOVILIZAN POR LAS AUTOPISTAS.

  23. tanocervecero says:

    Hola a todos, creo que la Estupidez Humana en la Argentina sigue de moda, como dijo Jorge08 , 2300 ignorantes han puesto en peligro el sistema y la Sociedad, simplemente, cumplamos siendo pobres, o no pobres, padres o no padres, ancianos y no tanto, respetemos a los otros, tambien lo que no lo son son parte de uno…LA FAMILIA TUYA, MIA, LA DE TU VECINO, HABRA TIEMPO PARA DISFRUTAR, SI SABEMOS RESPETARNOS UNOS A LOS OTROS, TODOS TENEMOS DERECHOS A LA VIDA, NO SOLO TE QUITAN LA VIDA CON UN ARMA, TAMBIEN TE QUITAN LA VIDA CON SOBERBIA E IGNORANCIA.

  24. jorge 08 says:

    Hola a todos, la cuarentena se extenderá 15 días más, la paciencia estará a full.
    Esta noche, luego de aplaudir, un vecino puso el himno nacional y de los balcones muchos lo cantamos, fue un momento emocionante.
    Mi esposa y yo somos grandes, pero tenemos que salir algunos días a comprar comida ( también colabora mi hijo ) y remedios, la semana que viene a los bancos para cobrar la jubilación, son salidas forzosas y necesarias pero no deseadas en estos momentos.
    Lo más llamativo es ver por tele a los animales por las calles de las ciudades. Ojalá pronto podamos los humanos salir indemnes de nuevo a la vida normal.
    cuídense amigos.

  25. CarlosT says:

    Hola amigos , en casa igual que todos ,esperando que pase esto que hoy nos toca vivir ,una experiencia nueva , lo más jodido es acostumbrarse a estar adentro, pero dentro lo malo lo bueno, hay gente en condición de calle que estará expuesta y estarán mal ,si no les dan algún lugar para cobijarse , Pero teniendo techo y comida más a la familia hoy con la tecnología es más llevadero, no aflojen un abrazó

  26. juan says:

    Tal cual, Carlos T, estamos en casa, con algo de temor, pero de todas formas hoy es sábado, con pandemia o sin ella, a vivirlo como un sábado, que joder!! Viva Quilmes y chau!!!

  27. jorge 08 says:

    Hoy en capital parece un sábado común, gente que va y viene, largas colas en los super y farmacias.
    Hay personas que no pueden estar encerrados, el problema va ser todavía en los muchos días que tendremos que aguantar la cuarentena.
    En estos días siguen llegando argentinos desde el exterior, no veo la hora de que todos estén en casa recluidos y que no se esparza el virus importado.
    Seguimos teniendo poca comunicación en la página, es un medio que por lo menos a mí se me hace imprescindible para saber como la están pasando los amigos foristas y romper la monotonía.
    Los espero. Abrazo con los colores gloriosos.

  28. Carlos T says:

    Si Juan ,a preparar algo rico de comer y disfrutar de estas cosas simple de la vida que hoy tienen mas valor que nunca, comunicarse con la familia y los amigos ,hoy nos tenemos hoy los puedo leer en esta pagina y los disfruto ,prefiero no hacer nombres por temor de olvidarme de alguno ,pero si quiero nombrar al forista mas querido y respetado acá que es OOEE ,yo se que el tanocervecero se comunica con el,entonces te pido por favor tanito que le envíes un afectuoso saludo de todos nosotros ,al mas respetado veterano del grupo. vamos que salimos de esto no afloje OOEE lo esperamos !!!!!

  29. tanocervecero says:

    Buen dia a todos los FORISTAS, les comento que en el dia de la fecha 9,00 horas hice contacto con OEE, le hice saber y llegar un AFECTUOSO SALUDO DE TODO EL GRUPO DE FORISTAS, a lo que el recibiò con mucha emociòn, si bien el se encuentra bien de salud, tambièn es cierto que su visiòn disminuyò considerablemente para poder comunicarse con nosotros, por esa cuentiòn quedè con el que una o dos veces por semana me comunicarè con el para poderles llevar novedades, opiniones y sensaciones que el quiera transmitirme y yo contàrselas, insisto este interès por USTEDES HACIA EL LE CAUSO UNA GRAN ALEGRIA Y EMOCION y espero haber sido claro en este concepto que el me transmitiò, repito, UN AFECTUOSO SALUDO A CADA UNO DE USTEDES LES DESEA EL SR. OEE. Y AGRADECE EL CARIÑO QUE A SUS 90 AÑOS LE ES MUY PERO MUY IMPORTANTE.

  30. tanocervecero says:

    Entre otras cosas y despuès de que pase pronto este problema que nos aqueja a todos, tendrè junto a mi hijo ese encuentro tan ansiado con OEE y tratar de programar si es el gusto de todos, encontrarnos en la Sede del Club, pero primero lo primero, LAUTY, YO y OEE, despuès, con el consenso de todos poder plasmar esta idea……..abrazo a todos y a cuidarse!!!!!!

  31. tanocervecero says:

    La cuenta Oficial del Q.A.C eligiò a los 5 IDOLOS del Club Cervecero, a lo que muchos Hinchas se molestaron de sobre manera la exclusiòn del CHINO CANEO, ahora bien, quizàs entienda yo que el Club solo considere IDOLO a los jugadores que de cuna han nacido en inferiores del Q.A.C, si fuere asì, estarìa bueno que la CUENTA OFICIAL RATIFIQUE O RECTIFIQUE EL MOTIVO EXPUESTO, ya que si no fuese asì , EXCLUIRLO AL CHINO serìa una verdadera VERGUENZA!!!!!!!!!

    No obstante, coincido y felicito a estos muchachos por haber dado tanto:

    OMAR (INDIO) GOMEZ
    HORACIO MILOZZI
    JORGE GASPARI
    ADRIAN GIAMPIETRI
    RODRIGO BRAÑA

    Como veràn todos fueron de la cantera del Cervecero……….

  32. Chino says:

    Hola gente como andamos???
    La vamos pasando es complicado seguir encerrado pero bueno peor es terminar con un respirador ahogándose

    Tano capo de los elegidos solo 3 fueron de la cantera el indio, el máquina y el Chapu
    El flaco vino de sarmiento de Junín oriundo de Chivilcoy y Jorgito vino de Quilmes de mar del plata sino me equivoco por supuesto este último muy jovencito cuando llegó
    Lo del chino caneo no lo entiendo fue nuestro último idolo
    Bueno traten de ver algo positivo a todo esto porque parece q no habrá descensos porque como veníamos estábamos ahí
    Parece q el barba otra vez nos dió una mano y van……

    Abzo cervecero a quedarse en casa y los q quieran entrar YouTube para ver secuencias o partidos épicos de las buenas épocas cerveceras

  33. Tanocervecero says:

    Hola Chino, pero Milozzi y Gaspari vinieron de pendejos, por lo menos J.Gaspari, de igual forma por lo que decís entonces el CONCEPTO no fue nacimiento o cantera del Club por lo cual Miguel CANEO podría haber integrado dicho podio….creo que si repasamos más atrás la Historia de Quilmes sean comido unos cuantos mas😂😂😂

  34. chino says:

    SI POR SUPUESTO TANO SI NOS VAMOS MAS ATRAS HUBIERON GRANDES JUGADORES
    MILOZZI VINO DE GRANDE CON 26 PIRULOS DE SARMIENTO Y GASPARI SI DE CHIQUITO
    DIGAMOS SI QUERES ENTONCES QUE DE LOS 5 QUE SE ELIGIERON 4 SERIAN DE LA CANTERA A EXCEPCION DE MILOZZI QUE LOGRO TRIUNFAR DE GRANDE ALGO DIFICIL EN EL FUTBOL ARGENTINO
    BAHH GRANDE 26 AÑOS ES SER HOY JOVENCITO PERO PARA AQUELLOS TIEMPOS ERA DIFERENTE Y PARA LOS NUESTROS YA ERAS UN VIEJETE
    YO ME CASE DE GRANDE Y MI UNICO PIBE TIENE HOY CASI LA EDAD DE MILOZZI DE AQUEL ENTONCES Y LO VEO COMO UN TIERNO UN SALAMIN CON PATAS JAJA
    SON OTRAS EPOCAS EN LAS NUESTRAS NOS HACIAN CRECER DE GOLPE O COMO FUERA

  35. tanocervecero says:

    jajajaja, si es cierto CHINO, ahora lo que no entiendo el desplante al CHINO CANEO, quien hizo la lista? serìa bueno saberlo y plantearle la pregunta de rigor, 1) Se les pasò?
    2) Que paràmetros utilizaron para excluirlo?
    3) Los ìdolos anteriores no cuentan? y Por que?
    4) Quienes fueron los responsables que a mi entender hicieron este mamarracho?

    Si lo del Flaco MILOZZI, me lo comento un amigo justamente hincha del Kiwi, en fin, buen, parece que tampoco hacemos bien estos RECONOCIMIENTOS……ABRAZO chino, AH, ME OLVIDABAAAAAA, en uno de mis comentarios de hoy hice contacto con OEE….Me pidieron hacerlo (CarlosT) y cumplì…..

  36. Chino says:

    Dale un abzo gigante a OEE QUE SE CUIDE Y ESPEREMOS PODER TENER SUS COMENTARIOS
    LO DEL CHINO CANEO FUE UNA MACANA Y NO SE BIEN Q PASO
    ABXO CERVECERO

  37. jorge 08 says:

    Para OEE el cariñoso y amigable saludo de todos nosotros. Él seguirá viendo con el corazón : los recuerdos de las cosas buenas que ha pasado y creo se llega a interpretar mejor el cariño de la familia y de los amigos cercanos en esta circunstancia.
    Lo del olvido al chino Caneo es producto de alguna diferencia entre él y la comisión directiva, sino no se entiende.
    Yo agregaría a esa lista otro jugador del cervecero que he visto de muy chico como : RAMÓN SANTOS wing izquierdo con récord de partidos jugados con la blanquita, participante en la época de » LA BOMBA Q «. Por supuesto de otros más de épocas anteriores que al parecer no se acordaron de ver en las estadísticas del club.

  38. CarlosT says:

    Gracias tano por darle esta alegría a OEE y por llevar adelante mi inquietud, somos todos grandes y el es a mi entender ,emblema dentro de esta humilde página , siempre el opinó con criterio y sabiduría , así que baya el reconocimiento de todos nosotros , lamento por la distancia no poder tomar ese café que el mismo OEE propuso hace un tiempo atrás ,le mando un abrazó virtual, y gracias a todos los foristas por aceptar esta idea .

  39. juan says:

    El dar una lista de «los mejores» en cualquier rubro es un error de adolescentes, jamás una lista de ese tipo deja contentos a todos! y más en un equipo de futbol tan viejo como el Nuestro, donde pasaron cientos de jugadores mucho de ellos dejando una impronta imborrable cada uno en su época, fueran del semillero o no, eso no quita títulos a alguien que dejó algo de su vida deportiva en Nuestro equipo, con amor y sacrificio, los homenajes hay que hacerlos, por supuesto…pero hacer una lista! muchachos…se comieron al Flaco Argañaráz acaso? Salute.

  40. tanocervecero says:

    Juan Ramón Santos Jugó en Quilmes entre las temporadas 1942 – 1952.
    Nada menos que once temporadas con grandes logros como por ejemplo haber logrado el ascenso a Primera División en 1949, conquistando 19 goles, 5 menos que el goleador José Santiago, otro histórico de Club, Siendo el mayor goleador de club en varios torneos, además de tener el record del Club en cuanto a presencias (305) y máximo goleador absoluto con 123 goles.
    Ese año sobre 40 partidos, disputó 39.
    Jugaba de Wing izquierdo y era muy veloz y encarador, sus goles lo demuestran, era toda una garantía para sus compañeros.

  41. tanocervecero says:

    Pedro Rodolfo Dellacha: Fue no sólo el más grande, por su juego y por su historia entre los destacadísimos zagueros centrales que tuvo el club. También lo fue de Racing Club y de la Selección Nacional, es decir del Fútbol argentino.
    Pelé dijo de él…..»fue uno de los más destacados y recios marcadores que tuve.»
    El logro más importante en nuestro club fue el campeonato logrado en 1949 que podemos ver en el post anterior.

    Se lo pudo disfrutar durante cinco temporadas consecutivas.
    Fue contemporáneo de otro ídolo, «el loco Santos», las cinco temporadas (1947-1951), aquél fue «la entrega, el gol, la pasión». Dellacha fue la «entrega y la jerarquía».

  42. tanocervecero says:

    El campeonato de 1975

    Hugo Tocalli integró el equipo campeón de 1975 un equipo fantástico que podemos admirar en este spot, más arriba.

    Ver jugar a este equipo era un verdadero lujo, para mi el más compacto y selecto de todos los tiempos, aún mejor que el Campeón de 1978, verlo jugar era una delicia.

    Walter Mainonis, aquel gran mediocampista con llegada, gran cabeceador fue uno de sus distinguidos compañeros, quien siempre estará presente en el recuerdo de los Quilmeños.

    Este jugador, junto a otros se encargaban en mantener lejos de su área la pelota, administrándola con los delanteros para golear y gustar.

    Osvaldo «Palín González» y Omar Hugo «el indio Gómez» fueron los delanteros letales para los adversarios,
    Fueron los encargados de atemorizar a los jugadores adversarios y hacerlos perder concentración, debido al temor de ser goleados.

    Este equipo integró Hugo Tocalli en su primera temporada en Quilmes, donde llegaría a ser uno de sus emblemáticos jugadores.

    El campeonato de 1978

    Hugo Tocalli, luego de dos años regresa al club y se obtiene el campeonato más importante de su historia «Campeón Metropolitano de 1ºra. Div. A», fue un más que auspicioso regreso.

    Ese año tuvo como Técnico a José Yudica del cual se nutrió, seguramente, para su futura y exitosa carrera de D. T.

    Que más se puede decir de este equipo que no se haya dicho, consiguíó el logro más importante que se pueda lograr, pertenecer al selecto grupo de campeones de liga.

    Famosa tapa de la revista «El Gráfico» Milano y Filardo

    Con esta foto no hace falta ninguna explicación.

    Jorge Gáspari «Héroe»

    Jorge Gáspari en esta foto es llevado en andas por los hinchas.

    Jorge Gáspari fue el autor del gol del triunfo de Quilmes 3-2 ante Rosario Central, en Rosario en un partido memorable, imborrable, que núnca olvidaré, ni el gol, ni el partido ni haber participado de dicha epopeya.

    Gáspari fue un volante por derecha y a veces por el centro de buena técnica, mucha garra, era tenaz y nos dio grandes alegrías…..por su juego, por sus años en Quilmes y por el gol en Rosario. Pasó a la historia del Club y de la Ciudad de Quilmes, Núnca lo olvidaremos.

    Subcampeonato y ascenso a Primera «A» de 1981

    Este es el equipo subcampeón y ascendido del año 1981, del cual fue también José Yudica el D. T. y ellos son:
    Parados: Fanesi, Tocalli, Milozzi, Gaspari, Fertonani y Lupo Agachados: Pavón, Bianchini, Batalla, Ubeda y Lacava Schell.
    El equipo, si bien no salió campeón, jugó muy bien y pudo haberlo sido, salió a 2 puntos del campeón Nueva Chicago y le sacó 6 puntos al tercero.

    Miguel Batalla

    Este jugador jugó y fue figura en aquel equipo, Batalla fue un exquisito, desde mi punto de vista fue uno de esos jugadores que luego de verlo en la cancha salía extasiado de tanta brillantez, para mi sólo fue comparable al gran Vitale, que jugó en 1966 y nos dejó con un recuerdo imborrable.

    Hugo Tocalli integró este equipo…… y logra tres ascensos con Quilmes.

    Subcampeonato torneo Nacional 1ra. «A» 1982

    Hugo Tocalli también integró este equipo que estuvo a punto de campeonar.

    Hugo Tocalli no se priva de nada, con este equipo casi sale campeón, Había buenos jugadores.
    Parados: Clide Diaz, Tocalli, Milozzi, Gáspari, Zárate y Oscar Gizzi.
    Agachados: Lorea, Víctor Martínez, Acevedo, Converti y Emilio Gissi.

    Daniel Acevedo

    Víctor Martínez

    Estos fueron dos buenos jugadores que tuvieron un gran desempeño en el torneo. Daniel Acevedo fue el goleador de Quilmes en el Torneo Nacional (8) v Víctor Martínez siempre aportando su buen juego y su entrega, también marcó 4 goles.
    Víctor Martínez es también un histórico del Club Quilmes.

    Hugo Tocalli D. T. de Quilmes.

    Temporada 1989/90 – Subcampeón.

    Hugo Tocalli, es un hombre muy inteligente, lo fue como jugador y también como técnico, en Quilmes fue Técnico en tres oportunidades, y en la primera lo sacó Subcampeón de 1ra. B.
    Tocalli conformó un gran equipo donde no salió campeón porque Huracán formó otro espectacular, lamentablemente ese año se perdió la final con Lanús por penales en cancha de Quilmes y así malogramos el segundo ascenso del Torneo.

    Esta fue una de las formaciones de Quilmes durante esa dura Temporada.
    Parados: Karabin, Almandoz, Ayala, Alberto Rodríguez, Kalugerovich y Catagneto
    Agachados: Blasón, Gáspari, Omar el indio Gómez, Di Diego y Rufini.
    Está faltando Luis Sosa quien fue reemplazado por Di Diego. Un equipo realmente bueno.

    Luis Sosa fue un jugador de gran jerarquía, daba cátedra de futbol junto a Omar el indio Gómez en su último año como futbolista, allí del medio campo hacia adelante donde había dos delanteros fulminantes, Sosa los llenaba de pases y toques magistrales, Blasón fue el goleador de Quilmes y del torneo con 21 goles y Rufini el segundo con 18 goles, ver jugar a Sosa era un deleite, además hizo al igual que el indio Gómez 7 goles cada uno.
    Sosa más tarde jugó en la Selección Uruguaya también; tanto Sosa como Blasón jugaron sólo un año en Quilmes.

    Hugo Tocalli también estuvo primero como ayudante de Pekerman con las selecciones juveniles y más tarde cuando éste se hace cargo de la mayor queda al frente él y tuvo unos logros muy importantes. En el año 2007 ganó la copa mundial de Fútbol Sub 20.

    HUGO TOCALLI – D. T.

    HORACIO MILOZZI

    Temporadas 1976 – 1982 (7)

    Tanto el indio Gómez, Tocalli como Milozzi fueron contemporáneos, compartieron juntos muchas hazañas y tuvieron en muchos casos los mismos compañeros y jugaron en puestos completamente distintos y pasaron a la gran historia del club en el mismo perìodo, salvando algunos detalles.

    Torneo metropolitano 1976

    Horacio Milozzi tuvo entre otras virtudes la de ser goleador, a pesar de jugar de nª 2 y de nº 6 también, cabeceaba muy bien, era un jugador muy alto y ágil, veloz y además pateaba los tiros libres con una potencia y justeza admirables y tenía buen pie (jugaba con un alto grado de calidad).
    Este torneo (Nacional de 1976) fue el torneo donde más alto llegó Quilmes en su historia, hasta ese momento, Cuartos de final pues se jugó en cuatro zonas donde compartió el primer lugar en la suya con Boca Jr. pero salió segundo por diferencia de gol.
    Fueron cuatro zonas en total y Quilmes, segundo en su zona (zona A) jugó cuartos de final con River Plate (zona B) perdiendo 2 / 1 en cancha de Huracán.
    Ese año en el Torneo Metropolitano, jugado antes que el Nacional, Milozzi junto a Mainonis salieron goleadores del Club con 11 goles cada uno.

    1976 – Parados: Palacios, Mainonis, Milozzi, Togneri, Rando y tato Medina
    Agachados: Apariente, Raschia, O.H.Gómez, Lupo y Gramajo

    El campeonato de 1978

    Recavarren, Milozzi y Gáspari festejando el Título

    Horacio Milozzi desde que llegó al club en 1976, siempre jugó muy bien, pero ese año de 1978 fue un año excepcional para él y para todos los jugadores.
    En ese Torneo Metropolitano jugó todos los partidos (40) y convirtió 10 goles, el que siempre recuerdo es el tiro libre a Banfield en cancha de éste, si no hubiera estado el arco, la pelota me pegaba a mi, lo vi en primerísimo primer plano.

    Temporada 1981 – Subcampeonato y ascenso

    Milozzi cabeceando en ataque

    Milozzi fue un defensor goleador, ese año fue el máximo goleador de Quilmes con doce (12) goles, sólo faltó un partido y jugó magistralmente, como siempre.

    Subcampeonato Torneo Nacional 1ra. «A» 1982

    En este post ya me he referido a este subcampeonato, que fue muy importante y Horacio Milozzi fue fundamental, entre otros.

    Milozzi tiene el record de partidos disputados en 1ra. div.»A» con 241 partidos.

  43. chino says:

    ES ASI TANO HUBIERON MUCHISIMOS JUGADORES DE BUEN PIE Y BUEN JUEGO A LO LARGO DE LA HISTORIA POR LO QUE ELEGIR SOLO 5 ES IMPROPIO E INJUSTO
    LO QUE PASA ES QUE SEGUN LAS EDADES Y LOS MOMENTOS EN QUE SE LLEVAN A CABO ESTAS TRIVIAS O ESTAS ELECCIONES ES LO QUE SE ELIGE
    UN MUCHACHO DE 18 AÑOS JAMAS ELIGIRIA AL GRAN SANTOS O A CERIONI O A PARAJA PORQUE JAMAS LO VIERON JUGAR, TAMPOCO AL INDIO Y SI POR AHI AL CHAPU
    LO QUE SI TIENEN QUE DARSE CUENTA LOS MUCHACHINES DE LA GRANDEZA QUE SUPO TENER DEPORTIVAMENTE EL CERVECERO NO SOLO EN PRIMERA SINO TAMBIEN EN EL ASCENSO
    SI LAS ESTRELLAS EN LA CAMISETA POR LOS ASCENSOS TUVIERAN O VALIERAN COMO LOS DE PRIMERA EL ESCUDO SERIA SIMILAR AL DE BOCA POR LA CANTIDAD DE CAMPEONATOS
    ESO DE PELEAR DESCENSOS EN EL ASCENSO PARA MI TODAVIA ES UNA PESADILLA ALGO INEXPLICABLE
    CUANDO IBAMOS A VER A QUILMES Y SOBRE TODO DE LOCAL ME PONIA A PENSAR CUANDO HACIAMOS EL 3 ER GOL ANTES QUE EL PRIMERO
    Y DE VISITANTE ERA UN INFIERNO SIEMPRE QUILMES COLMO LAS GRADERIAS Y SOBRETODO DE NUESTROS VIEJOS ADVERSARIOS LEASE LANUS BANFIELD TIGRE MORON CHICAGO Y ETC
    PERO BUENO ESTA ES LA REALIDAD ACTUAL DEPORTIVAMENTE ESPANTOSA Y ECONOMICAMENTE DESPUES DE TODO ESTE PARATE VA A SER MUY COMPLICADO

  44. tanocervecero says:

    Hola a todos, hace unos minutos acabo de hablar con el Amigo OEE, muy feliz de recibir por parte de Ustedes tanta gratitud y consideraciòn, por lo cual quiero hacer extensivo a CarlosT, POR SU IDEA……..REPITO…..OEE , considero que pronto estarà con nosotros………………

  45. OEE says:

    Me cuesta pero creo que puedo., Gracias a todos por su consideración, fue emocionante lo que transmitió el Tano, físicamente estoy impecable, mentalmente algunos olvidos pero la vista es lo que tengo que cuidar, tengo máculopatia pero aprecio mucho a la comunidad que integro con Uds y tengo por QAC el amor que me inculcó mi padre , nací en 1929 y fui a ver a QAC por primera vez en 1935 contra Racing, ganamos 2a1, siempre
    creí que habia sido en 1934 pero descubrí, de grande, que en 1934 perdimos aquí con Racing
    ¡no imaginan cuanto corregí. por lo menos para que se entienda, gracias a todos por todo y ¡VIVA El QAC¡

  46. jorge 08 says:

    Tano, que gran noticia. Esperemos al amigo OEE muy pronto en la página.
    Quiero contarles que a esos equipos que detalló el Tano, en su gran recopilación, los he visto y gozado con su juego, algunos, creo, con cuya calidad serían hoy grandes figuras en equipos de primera.
    Una acotación más, me acuerdo de una gran pareja tucumana : Carreño y Figueroa, jugaban en la delantera por la izquierda, nos deleitaron varios años en el cervecero.
    Yo estuve en su auspicioso debut en cancha de Ferro ( salimos 1 a 1 ) con gol de Figueroa, esa tarde la defensa local no podía pararlos y se asombraban de su juego, parecía que hacía años que jugaban juntos.
    Gracias nuevamente al querido Tano por volver a recordar a esos jugadores que nos llenaban de pasión y alegría por la blanquita y su juego, hoy tan venido abajo. Son momentos de la juventud que siempre estarán en mi corazón.

  47. jorge 08 says:

    !!! ENHORABUENA, BIENVENIDO AL AMIGO OEE OTRA VEZ CON NOSOTROS !!!
    La página se está poniendo como en los viejos tiempos, con más amigos foristas comentando, la hace más amena e interesante. Ojalá vuelvan los que nos han abandonado hace tiempo, será otra forma más de sobrellevar esta larga cuarentena.
    Abrazo para todos, estoy muy contento de ser un integrante más de esta querida página.
    ! ARRIBA ALMA LOS BLANCOS !!!

  48. tanocervecero says:

    Feliz de la vida……por OEE y por todos Ustedes……voy a cenar jajajajaja

  49. OEE says:

    Hagamos lo que podamos, damos por sentado un amargo porvenir para el QAC.Si todas nuestras energías mentales, sentimentales y físicas laboran para un mejor porvenir, se nos dará, en el universo convergen fuerzas y poderes que solo las manejan la mente y la voluntad del hombre, el empeño no debe cejar, la comunión de fuerzas físicas y mentales lograrán objetivos que vistos desde el ahora parecen utopías. la fe mueve montañas, pero la fe no significa desear absurdos sino acompañar esfuerzos colectivos. No olvidemos que nuestra colectividad la conforman Dirigentes, hinchas y jugadores, todos a poner nuestros deseos y esfuerzos en pos de llegar a primera.

  50. tanocervecero says:

    Acabo de leer el primer comentario de OEE y verdaderamente enriquece el nivel de esta Pàgina, me alegra el corazòn y nos da un enviòn para todo lo que vendrà, gracias OEE por volver de a poquito, cuidate !!!! Saludos a todos.

  51. juan says:

    Saludos al amigo OEE, cuidese mi viejo, como supongo lo estará haciendo, un gran abrazo quilmeño!!!

  52. chino says:

    Abrazo grande OEE UN GUSTO VOLVER A VER TU PARTICIPACION

  53. Carlos T says:

    Hola amigos ,ami también me alegra ver que OEE esta aca opinando ,un caluroso abrazo nos da animo a todos saber que esta codo a codo con todos nosotros.
    Bueno ahora quiero opinar de la lista de ídolos nuestros, mi pregunta es porque cinco nada mas, y de que año a que año, son muchas las preguntas,seria bueno que lo explicaran, pero en mi pensar no me gusta estas listas porque se dejan afuera a mucha gente que dio mucho por el club y empiezan las comparaciones que son odiosas y si lo pusiéramos a votación tampoco seria justo con cinco jugadores ,preferiría no hacer la elección ,pero bueno es mi opinión

  54. jorge 08 says:

    Estimado OEE, a mi entender lo más acuciante de Quilmes es su posición en la tabla, se necesita como decís el apoyo y el trabajo de todo el club y de nosotros los foristas, colaborando en volcar apreciaciones positivas para el resurgimiento anhelado, será hacer las cosas justas para no sufrir sobresaltos.
    Esta pandemia traerá aparejada una larga ausencia de los campeonatos nacionales e internacionales, además, seguramente, la anulación de los descensos, por lo cual una parte de lo que nos preocupa estará solucionada. Pero otro tema importante es el económico, muchos clubes estarán con la soga al cuello para pagar los sueldos, el cervecero no será la excepción, esperemos que nuestros dirigentes ( con la ayuda de Agremiados y de la AFA, primordialmente ) se las ingenien para conseguir el remedio o el paliativo a esa situación.

  55. OEE says:

    Es dificil acertar con el mejor método para revertir la situación, soy el menos adecuado para dar consejos sobre economía pero creo que los análisis deben surgir de los dirigentes con propuestas concretas, que , si son lógicas y por lo tanto convincentes. serán apoyadas por los que queremos a la institución, pero no deben menospreciar el apoyo de la hinchada como hasta ahora, en los últimos 50 años el hincha fue bastante menoscabado y dejado de lado, como la culpa puede ser del mismo hincha por votar mal. no me atrevo a culpar a otros, hagamos un mea culpa, analicemos y actuemos según el entender y saber que surja de esto.

  56. OEE says:

    QAC debería transformarse en un difusor de la actividad económica de los negocios de venta al público de todo el partido, los colores y el escudo estar en todas las vidrieras y la cancha llena de anuncios de las grandes empresas de la ciudades del partido, pero eso lleva dedicación y trabajo que quienes se postulan solo para figurar socialmente no están dispuestos a encarar, quien se postule en próximos comicios debería comprometerse a trabajar en este sentido, leamos bien las promesas pre- electorales, llamadas de campaña. La institución deportiva señera del partido debe ser interes de todos.

  57. tanocervecero says:

    Hola a todos, buenooooo, al fin saliò un tema mucho mas importante que discutir una jugada o bien el nivel de jugadores en Quilmes, pero todo tiene que ver con todo, haciendo uso del segundo comentario de OEE , si QUILMES tuviese la suerte como muchos la tienen de tener una CD, Presidente , etc, su calidad Dirigencial seguramente generarìa mucho mas y en consecuencia acertarìa mas en las adquisiciones, Direccciones Tècnicas y mucho mas aùn en SUS FORMADORES DE INFERIORES, QUILMES deberìa ser UN GRAN CAPTADOR DE TALENTOS Y NO UN ESPANTADOR BARRIAL…..Todo tiene que ver con todo……pero el tiempo pasa y solo votamos delincuentes o personas con buenas costumbres, pero CON CERO TALENTO………

  58. OEE says:

    Tano, no es difícil lograrlo, solo que no hay que equivocarse al votar, no entusiasmarse con promesas de grandes jugadores y si de correcta administración, esto a título de ejemplo, no hace falta un magnate para que ponga su capital, el capital debe crearsele al club y después puede dirigirlo una persona con capacidad y sin capital propio pues es seguro que nadie, por mas promesa que haya hecho, expondrá su dinero.
    Comencemos con conseguir comercios que expongan sus mercancias en la sede y estadio y los colores y escudo del club en sus vidrieras, Rivadavia debería ser toda Blanca ribeteada de azúl negro.

  59. jorge 08 says:

    El problema de los votos comenzó hace 40 años porque no se sabía bien realmente quienes eran los Meiszner, ni los Animal Fernández. Entonces esta mafia establecida que mentía, robaba, para sí y para la corona ( AFA) no dejó que prosperaran otros dirigentes que quizás fueran más honestos.
    Así estuvimos muchos años en el tobogán, bajando y subiendo constantemente, Quilmes se fue deteriorando de a poco, hasta que se trajo a un manager para hacer sus negocios particulares y nuestro cervecero desbarrancó totalmente, dejando muchas deudas y desorden institucional.
    Cuándo tuvimos que votar nuevamente se pensó que nada sería tan malo como lo que habíamos vivido anteriormente, pero vino una nueva camada con gente improvisada, faltos de ideas y además soberbios. Otro fracaso estrepitoso que casi nos cuesta 2 categorías.
    Hoy, con otra dirigencia que se presentó a votación en soledad, porque nadie quería aventurarse en una misión tan extrema, estamos sin saber todavía como vamos a quedar parados.
    Y los sufridos hinchas como nosotros van mermando por los constantes desaciertos que se prolongan por años y la falta de alicientes a futuro, vamos quedando los » viejitos » mientras los jóvenes emigran para otros clubes de la zona que sí se esfuerzan y demuestran que con las armas que tienen pueden llevar sus instituciones adelante.

  60. CarlosT says:

    Bueno acabo de leer los últimos tres comentarios, uno más sensatos que el otro , el del tano ,el de OEE y el de Jorge , impecables con mucho criterio y aportan mucho, a la página ahora habría que plasmarlos , se requiere de dirigentes con visión y capacidad, espero que alguno los lea y nos allude a salir de este pantano, gracias compañeros por poner en palabras lo que se necesita para salir adelante. Un abrazo

  61. OEE says:

    Cuando en una institución de caracter Civil los dirigentes priorizan el interés poíitico de su militancia sobre el interéa social de la institución anteponiendolos a estos últimos, perjudican a los socios y a la institución, estas actitudes son producto a veces del fanatismo y a veces son personales por las posibilidades de crecimiento económico que la deshonestidad produce, no es facil distinguir una actitud de otra, pero el resultado es el mismo, el asociado que no comulga o no apoya su objetivo pierde el favor del fanático y sus opiniones o sugerencias no son atendidas. Esto es lo que sucedió desde hace 50 años en muchas instituiciones del país al margen de que opinión se tratare. Este fué el carma del QAC en particular y el de muchas otras instituciones en general.

  62. tanocervecero says:

    OEE, en su ùltimo comentario sintetizò lo que YO hubiese querido decir!!!!! 100 x 100 de acuerdo.

  63. OEE says:

    Espero que en próximas elecciones los que tienen derecho a votar no lo hagan arrastrados por el tobellino de la afinidad politica sino sopesando la idoneidad yel amor por la institución del postulante, se que es dificil saber que y quien es un determonado postulante, pero alli esta el deber del votante, interesarse por el comisio, saber que antecedentes tiene el postulante, su idoneidad, honestidad, dedicación, etc.
    No olvidar que las diversas agrupaciones internas no tienen representación política partidaria sino que son agrupaciones que representan diversas formas de encarar una administración y fijar prioridades dentro de la economía de la institución. pero no son apendices de partidos políticos, y si lo quieren ser no lo hagan dentro del club, salganle al toro dentro de la arena polítia y alli hagan los pases, amagues y verónicas que gusten pero dejen los puestos a los que amen el club y esten dispuestos a administrar con honestidad y someterse al juicio de los controles legales al dejar el puesto, aun reelegidos.

  64. OEE says:

    Por si alguno de los que nos honraban compartiendo inquietudes y dejaron de hacerlo,fuere por la causa que fuere, leen esto, los convoco a la patriada de volver al redíl y entrar en la conversación y discusiones, no le teman a la palabra discusión, no es lo que el común de la gente cree, no es pelearse sino cambiar ideas, a veces el impetu, la vehemencia, la importancia del tema hace que alguno se desmadre, puede exigirsele moderación o a lo mejor se da cuenta y se disculpa, pero es preferible ser tolerantes y disculpar con una frase ingeniosa que signifique «bolsudo», sobra una «s», disculpenme.

  65. Tanocervecero says:

    Totalmente de acuerdo.

  66. tanocervecero says:

    Hola genteeeee, como va todo? Aprovechando este tiempo que se nos ha originado por esta pandemia a nivel mundial y teniendo en cuenta que hemos RECUPERADO al Sr. OEE, ME PARECIÒ LINDO RECURRIR A LOS FORISTAS QUE PARTICIPAN EN ESTA PRESTIGIOSA PAGINA, a tratar de UBICAR, asì como yo hice con OEE, al resto de los foristas que pasado el tiempo por diversos motivos y otros que ignoro, fueron ausentàndose de nosotros, sè, que algunos se conocen, si es asì, estarìa buenìsimo recuperarlos para por lo menos agradecer con opiniones los ESCRITOS de OEE que son tan ricos en sus desarrollos, se positivamente lo que le cuesta a OEE volver a ponerse en el teclado, por eso es mi pedido, aquì les describo de alguna manera el listado de FORISTAS QUE NECESITARIA QUE VOLVIESEN A NOSOTROS, HOY CONTAMOS CON ESE TIEMPO, MAÑANA POR DIVERSOS MOTIVOS NO SABREMOS SI SERA ASI…..Gracias por su atenciòn y quedo al aguardo de vuestras inquietudes al respecto por lo que pedì.

    DIEGO M RADOVAN
    DARDO FERNY
    DANIEL JUAN
    DOCTORCERVECERO ROBERTO
    DIEGOACEBAL06 LOCO
    MIGUEL ANGEL CARLOSV (Chileno)

    PD: Puede que se me haya pasado alguno seguramente, si es asì y lo conocen, serìa bueno que lo sumen, recuerden que entre todos algùn dìa un Premio a la perseverancia quizas llegue sin saber…..todos somos necesarios….SUMEMOS OPINIONES PARA VER UN QUILMES MEJOR…..Gracias!!!!!

  67. OEE says:

    En el anterior escribí sobre la posibilidad de lograr concitar el interés de antiguos foristas, incité al tano para que hiciese el esfuerzo de evocarlos ante Uds. para conseguir atraerlos
    al redil, si alguno sabe alñguna dirección de otro ex o el teléfono tratariamos de comunicarnos,
    si los Responsables de la página tuvieran contactos o direcciones agradeceríamos la ayuda.

  68. jorge 08 says:

    Sí muchachos, es la hora de estar todos los cerveceros en contacto.
    » SUMEMOS OPINIONES PARA VER UN QUILMES MEJOR » gran frase de el Tano.
    Por ésta nuestra página podremos volcar todas las observaciones, pensamientos e ideas que puedan ayudar a que el club, de una buena vez, salga de la nebulosa e incertidumbre en que se encuentra.
    HOY EL TEMA RECURRENTE ES EL ECONÓMICO, vienen tiempos difíciles para el fútbol en general. Las iniciativas y reuniones constructivas se deberán dar lógicamente en pos de encontrar una salida adecuada para que los clubes y jugadores sufran lo menos posible por este parate mundial. Esto vale también para las empresas chicas y medianas de todo tipo y sus empleados, cuánto más si la cuarentena se sigue prolongando en el tiempo.
    La solución que dan los jugadores del Barcelona y de otros equipos europeos es para los poderosos, pero para los clubes y jugadores sudamericanos, salvando los de primera división, esta situación va a ser complicada y allí estará el cervecero con sus directivos a cuestas si éstos no ponen su mayor inteligencia y recursos de todo tipo para salir adelante.

  69. Tanocervecero says:

    Gracias Jorge08…….

    Espero de todos la cooperación de poder captar Foristas y recuperar los que han dejado de escribir, gracias a todos los que de alguna manera puedan colaborar.

  70. Chino says:

    Hola mis queridos cerveceros!!! OEE CAPO CUIDATE PORQ SOS NUESTRA HISTORIA VIVIENTE

    Las épocas han cambiado bastante no es lo mismo conducir de un club en la década del 60 que en la actualidad
    Haber x lo menos si querés trascender sino podés seguir tipo década del 40/50/60 y vas a seguir subsistiendo tipo Yupanqui,Liniers, Laferrere,beraza, talleres de escalada y etc y no pasa nada pero quedarás ahí aletargado a través de las décadas,del tiempo
    Ahora si querés como debería volver a ser Quilmes figurar no solo en primera sino a nivel continental necesitas no solo de gente q sepa en todo sentido sino gente de mucho dinero y contactos

    SE imaginan ustedes a UN TAL CALELO (A QUIEN EN SU MOMENTO VOTE PENSANDO Q PODRÍA CAMBIAR LO Q HICIERON LOS MEIZNER) FIRIGIRNDO A UNA INSTITUCIÓN COMO LA DE RIVER PLATE?????

    ENTONCES COMO LOS STERLY Y
    CIA MAS TODASS LAS
    AGRUPACIONES de diferentes colores NO PUEDEN TODOS JUNTOS COMPRA UNA PROMO DE EMPANADAS…….. DIFÍCILMENTE SE PUEDE SALIR ADELANTE
    SE SEGUIRA SUBSISTIENDO A LAS TROMPADAS CON ALGUNA AYUDA DE AFA (porque tampoco lo dejarían quebrar) pero Siguiendo sábado tras sábado sufriendo para no caer en LA BMETRO

    PARA PODER SALIR EN FUTBOL PROFESIONAL HOY 2020 EMPRESARIOS CON MUCHO DINERO
    SINO FIJATE COMO CRECIO DESPENSA INMUNDICIA UN CLUB DE LA D DE 1978 NO HACE 2 SIGLOS Q HOY NOS RECONTRA PADO EL TRAPO
    AH Q TIENE A LEMME Q ES POBRE PODRA SER PERO AL LADO SE JUNTO CON BRAGARNIK PISTOLERO VIEJO Y NO CON COLOTO U OTRO PELOTUDOS
    YO QUIERO VER A QUILMES JUGANDO CON EL FLAMENGO NO CON FENIX….

  71. Chino says:

    Y lo q dice OEE DE Q TODO LOS COMERCIOS SE PINTEN DE BLANCO Y AZUL OSCURO ESTA PERFECTO LO COMPARTO PERO NO ALCANZA SI SE QUIERE COMPETIR A OTRO NIVEL
    Y PARA ELLO SE NECESITA DE GENTE DE OTRA MENTALIDAD DE EQUIPO GRANDE y aquí no lo tenemos

  72. OEE says:

    Con mentalidad de equipo grande no se nace se hace. Cuando se nace solo se manifiesta las necidades a los vagidos, cuando se crece se aprende a pedir y cuando se culmina en mayor se busca de ganarse las cosas, de esa manera debe crecer la institución, si tardó en madurar es porque sus celulas np recibieron el alimento correcto, ahora los alimentadores son los que todavia queremos al QAC y es nuestra oblicacion preocuparnos por cambiar esa mentalidad de equipo pobre y luchar por que crezca, los jovenes de hoy estan llenos de amor por la institución lo veo en los que conozco, de alli, de los jovenes debe salir el entusiasmo y de nosotros la guia del recto camino.

  73. OEE says:

    Cuando dije que el comercio debe pintarse con los colores del QAC no dije esto es lo único y no lo dije porque no es, es claro que no alcanza, pero sin eso no hay comienzo de la grandeza, la letra con insistencia entra, y que mejor insistencia que letra esté donde esté el gran público, para no confundirse, el azul del QAC se denomina aqui, en Argentina Azul marino, por ser usado por la Armada de nuestro país, la denominación por la física es Azul negro, me gusta mas Azul marino, llamenlo como gusten, marino, negro, oscuro, siempre es entendible.

  74. juan says:

    Parece OEE que mejoraste bastante la vista!! ja ja!! abrazo!!

  75. chino says:

    ES ASI OEE CON MENTALIDAD DE EQUIPO GRANDE NO SE NACE SE HACE Y EN QUILMES NO CREO QUE HAYA ALGUNO QUE PUEDA HACERLO Y ADEMAS HOY QUILMES TIENE UNA ESTRUCTURA CON RESPECTO AL ESTADIO SEDE SOCIAL, ETC MAS EL CONCURSO DE EQUIPO GRANDE
    ASI QUE TIEMPO PARA QUE SE HAGAN HOY NO HAY Y SINO SE PUEDE ATENDER A LAS EXIGENCIAS QUE HOY TIENE EL QAC NO SE TERMINA BIEN
    QUILMES HOY TIENE UNA DEUDA CONCURSAL DE EQUIPO GRANDE y sus conductores no tienen ni capacidad personal , ni los avales para poder capear el temporal
    No digo que sus conductores actuales no sean buena gente, y que no pongan dedicacion y entusiasmo PERO CON ESO SOLO HOY COMO ESTA QUILMES NO ALCANZA
    SINO ESTUVIERA ESA DEUDA CONCURSAL POR AHI…….SE PODRIA ZAFAR PERO CON ESE YUNQUE AL CUELLO DIFICIL
    SALVO QUE LO OBLIGUEN A LOS MEIZNER Y AL AMIGUITO ANIBAL A DEVOLVER ALGO DE SUS NEGOCIADOS…………..
    QUILMES SINO HIZO LO QUE TUVO QUE HACER EN DECADAS ANTERIORES HOY LO VA A TENER QUE HACER EN CURSO ACELERADO PORQUE VA A TENER QUE EMPEZAR A RESPONDER CON DINERO
    ADEMAS LA GENTE LE VA A EXIGIR NO PELEAR MAS ABAJO, ES TODO UN TEMA

  76. OEE says:

    Juan: la visrta si esta mejorando, el tratamiento fue intenso, pero yo escribo al tacto no miro el teclado, una vez terminado leo y corrijo, a veces me rio de los disparate que hice pèro corrijo y adelante. No soy un experto en contaduría, pero que debamos llegar a convocatoria de acreedores no es imposible, dentro de la legalidad y la gente con posibilidades económicas que quieran al QAC se puede comenzar de nuevo, el club debe renacer desde su semillero ¿recuerdan donde estuvo Lanus? ¿que fue Teperley? no pongo de ejemplo a Defensa y Justicia pues no es un buen ejemplo, el que quiera saber como llego a ese estadío busque conocer la historia, yo no tengo valor ni pruebas para escribir sobre eso.
    , pero repito, no lo tomo como ejemplo.
    De todas manera escribir sobre ficciones y/o utopias o suposiciones no lleva mas que a discuciones y/o suposiciones estériles, no tengo idea como saldremos, pero vi a QAC en situaciones similartes varias veces, siempre salió, pero tambien vi que nunca despegó de la mediocridad, pero la historia cuenta que una gran entidad de Avellaneda veia que cada ascenso de QAC le quitaba 40 % de su recaudación anual y muchas veces estuvo sobre ella en la tabla de recaudaciones, esa institución de gran influencia el la política Argentina, siempre influenció para que estemos en una división menor que la que estaban ellos.
    Miren si será influyente que hasta estadio gratis tiene.

  77. chino says:

    Perdon pero Lanus tambien esta cerca de racing e independiente y si es por eso tambien le quita gente, lo que pasa que lanus renacio y empezo a serlo con gente capaz que no metia la mano en la lata pero en otras epocas economicas diferentes
    Antes por ahi alcanzaba con caminar los comercios de la zona para intentar recaudar y hacerlo pero con eso solo hoy no alcanza

    ES MAS QUILMES TIENE UNA POSICION ESTRATEGICA GEOGRAFICA ENTRE AVELLANEDA Y LA PLATA DONDE CON GENTE EMPRESARIA CAPAZ JUNTO CON LOS ASOCIADOS TENDRIAMOS QUE TENER UN PRESENTE TOTALMENTE DIFERENTE
    CON UNA MAYOR MASA SOCIETARIA PORQUE LOS EXITOS ATRAEN, CON UN SUPERIOR CAUDAL DE GENTE EN EL ESTADIO PORQUE AL TENER UN EQUIPO EN PRIMERA Y COMPETITIVO ATRAE AUN MAS Y COMO TODO ES UN CIRCULO LAS INFERIORES TRABAJANDO A FULL, PIBES IRSE A PROBAR Y DE TANTOS SIEMPRE ALGUN PROSPECTO INTERESANTE VAS A SACAR Y ETC ETC
    UN CLUB VOLCADO A SU COMUNIDAD VOLVIENDOLE A CREAR SU SENTIDO DE PERTENENCIA PERO COMO ESTO ES FUTBOL PROFESIONAL EL DINERO ATRAE AL DINERO Y LOS PIOJOS A LOS PIOJOS
    SINO SIGAMOS LIRICAMENTE COMO UN CLUB DE BARRIO ,HACIENDO PEÑAS RIFAS,BUSCANDO COMO SOBREVIVIR
    ME PARECE QUE QUILMES CIUDAD MERECE OTRA COSA Y COMO ME CANSE DE REPETIR NI LOS DIRIGENTES ACTUALES NI TODOS LOS COLORES OPOSITORES DE SOLO ESCUCHARLOS NINGUNO SE LO PUEDE DAR, NO ESTARIAN A LA ALTURA
    OJALA FUERA DIFERENTE QUE MAS QUISIERAMOS TENER UN DONOFRIO CERVECERO UN VESPUCIO LIBERTI CERVECERO UN TINELLI CERVECERO UN ARMANDO CERVECERO PERO NO LO TENEMOS Y SI LO NECESITAMOS PARA QUE EN UN FUTURO CERCANO NO JUGUEMOS CON FENIX
    NO QUIERO UNA S.A PERO TAMPOCO ESTE LETARGO DE DIRIGENTES LIMITADOS Y POBRES

  78. jorge 08 says:

    PERDÓN AMIGOS, hoy no puedo hablar del cervecero. Estoy muy apenado por el desastre humanitario perpetuado en el conurbano bonaerense contra nosotros los de la tercera edad.
    Hoy se terminó la cuarentena y dios quiera que dentro de 15 días no se vea reflejado en las estadísticas negativas.
    Somo carne de cañón al mandarnos al matadero para cobrar la jubilación con esta falta total de conciencia, la nula planificación para evitar lo que todos recomiendan : AISLAMIENTO, NO SALIR LOS MAYORES DE 65 AÑOS, NO ESTAR A MENOS DE 1 METRO Y MEDIO UNOS DE OTROS. ERA DE CAJÓN QUE ESAS PERSONAS TENÍAN QUE COBRAR LOS MÍSEROS SUELDOS DE JUBILADOS PARA PODER COMER. SE TENÍAN QUE PREVER LOS DÍAS ESPECÍFICOS Y LA TERMINACIÓN DE SUS DOCUMENTOS DE ANTEMANO PARA IMPEDIR LAS AGLOMERACIONES EN LOS BANCOS COMO ESTE VIERNES.
    ESTOY MUY CALIENTE CON ESTE TEMA, NO SE PUEDE BORRAR ESTE TIEMPO DE NECESARIA CUARENTENA, QUE A TODOS NOS CUESTA, PARA QUE EN UN DÍA HACER PELIGRAR LO QUE ANTES SE HABÍA LOGRADO. NO APRENDEMOS MÁS…..

  79. OEE says:

    Me sumo a tu protesta, Jorge, yo tambien soy jubilado desdee hace 30 años y he sufrido todas las injusticias, esto no es de ahora, cuando me hicieron el primer pgo era el 17% del sueldo promedio de los últimos 10 años , si ahora tengo una buena jubilación es por juicios, pero con alto costo de abogado.
    Estimado chino era una cosa sabida en aquellos años que la hinchada del QAC, cuando este no estaba en primera. pasaba a Racing.Club y te aseguro que desde 1935 que comencé a entender esto lo vivi..
    Todo el mundo en Quilmes era de Racing.

  80. tanocervecero says:

    Buenas tardes a todos, estoy muy de acuerdo con los dichos de Jorge08, UNA VERDADERA VERGUENZA !!!! La verguenza sigue…….TODAVIA NO RODO NINGUNA CABEZA DEL IRRESPONSABLE QUE NO MIDIO LO QUE SE SABIA QUE IBA A PASAR, de echo deberìa pagar con CARCEL EL SUPUESTO Y MAL LLAMADO RESPONSABLE.

    EL PRIMER RESPONSABLE ES EL GOBIERNO NACIONAL EN NO TOMAR MEDIDAS EJEMPLIFICADORAS PARA EL FUNCIONARIO A CARGO TANTO DE LOS OPERATIVOS DE PAGO COMO LOS RESPONSABLES DE LOS BANCOS AFECTADOS Y POR QUE NO, LOS BANCOS QUE DEBERIAN SER AFECTADOS EN UNA SITUACION COMO ESTA.
    Sabemos muy bien que nuestros padres/abuelos sin esta situaciòn CON FRIO Y CALOR hacen colas de entre 1 cuadra y 2 todos los santos meses, ¿Como, a nadie se le ocurriò que ante esta situaciòn todo iba a EMPEORAR? INUTILES O BIEN NO LES INTERESA A NADIE LA SALUD DE NUESTROS PADRES Y ABUELOS…….YO DIRIA AMBAS COSAS, ESTE PAIS DEBE CAMBIAR SI O SI, En muchos Paises del Mundo las persona de LA TERCERA EDAD CAMINAN POR LAS PLAZAS Y LAS MUJERES LO HACEN BIEN VESTIDAS Y MAQUILLADAS, en NUESTRO PAIS……TE PONEN CON SUERTE LA MORTAJA Y TE MAQUILLAN POR ESTAR MUERTO……..SON UNA VERGUENZA NACIONAL TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS A CARGO DE LOS JUBILADOS………..PERDON, PERO ESTE TEMA ME SACA……..

  81. tanocervecero says:

    Volviendo a lo estrictamente Futbolìstico, dijeeeeee ALGUNA VESSSSSS……..deberemos conseguir UNA COMISION DIRECTIVA IMPORTADA? Considero que cuando una INSTITUCION CENTENARIA COMO LA NUESTRA TROPIEZA A DIARIO CON LA MISMA PIEDRA DEBERIA IR DERECHO A SER UNA SOCIEDAD ANONIMA, YA QUE CARECE DE LA POSIBILIDAD DE SER MANEJADA POR GENTE CAPAZ, CON RECURSOS E INTELIGENCIA…..muchos de los CLUBES no dicen ser (S.A) PERO LO SON, por eso cuando retiran sus $$$$$$$$$$ baja considerablemente sus NIVELES DE PLANTELES, aunque muchos se resistan aceptar lo que digo, creo que en un FUTURO NO MUY LEJANO nuestra INSTITUCION DEBERA PLANTEARSELO PARA EVITAR DESAPARECER Y COMENSAR UN CAMINO MAS AUSPICIOSO……..Fìjense, pasa el tiempo, pasan los años y seguimos hablando de lo mismo o PEOR !!!!……antes hablabamos POR ASCENDER hace 3 temporadas QUE SOLO HABLAMOS POR NO DESCENDER A LA TERCERA CATEGORIA…….

  82. OEE says:

    Tano, en conversaciones anteriores a mi ausencia propuse la privtización del futbol y que dejaran los clubes de ser entidades sin fines de lucro, con lo que perciben los jugadores, lo que ganan las instituciones con las transferencias, el dinero en estadios que son propiedades y la forma en que se pactan los campeonatos profesionales corre uina enorme cantidad de dinero sin impuestos que seriá dinero de la sociedad humana.
    Debe terminarse con la función social del profecionalismo, es una mentira hecha para eludir resposabilidades económicas de las instituciones.

  83. chino says:

    CONCUERDO CON LO VERGONZOSO QUE FUE VER A MILES DE JUBILADOS A LA BUENA DE DIOS ESPERANDO VER CUANTOS SE MORIAN PARA TRATAR DE SACARSELOS DEL MEDIO.
    ESTO REFERIDO A GENTE DEL GOBIERNO DE LA FACCION POLITICA QUE FUERE
    Q DISEÑO TAL OBRA MACABRA
    Y VOLVIENDO A LO NUESTRO CREO QUE PRETENDEN VOLVER A LOS 30 EQUIPOS, NO SE QUE QUERAN HACER PERO… PERO DE SER ASI HABRA QUE APROVECHAR BIEN ESE MOMENTO PORQ EL TREN PASA UNA SOLA VEZ
    LO UNICO QUE SIRVE PARA SUBSISTIR ES JUGAR EN PRIMERA DIVISION Y MAS AUN PARA UNA CIUDAD COMO QUILMES COSA QUE EL REVERENDO HDP DE CALELO JAMAS ENTENDIO Y TODO SU SEQUITO TAMPOCO PRECISAMENTE PORQUE ES GENTE DE MENTALIDAD CHICA, YA NACIERON Y QUEDARON ASI
    HURACAN SIGUE EN PRIMERA PORQ APROVECHO LA BOLADA ANTERIOR CUANDO SUBIERON TANTOS Y ENTRO POR LA VENTANA, NI FUE CAMPEON NI MUCHO MENOS ,ES MAS CREO QUE ESTABA 9 O 10
    PERO LO APROVECHARON SUBIERON Y EMPEZARON A RECIBIR OTRA ECONOMIA Y POR SUPUESTO CON LA ANUENCIA DE NADUR EMPEZARON A PROGRESAR Y A GANAR VARIAS COPAS, COPA ARGENTINA,CONMEBOL,ETC
    PERO CONTO CON UN EMPRESARIO CON MENTALIDAD DE EQUIPO GRANDE
    QUILMES POSEE GENTE CON MENTALIDAD DE EQUIPO CHICO
    SI LLEGARA A SER ASI Y NO SE SABE APROVECHAR NO SE SUBE MAS O POR LO MENOS NOSOTROS LOS QUE AQUI ESCRIBIMOS DIFICILMENTE PODRAMOS VER A QUILMES EN PRIMERA
    EN FIN MENTALIDAD DE EQUIPO GRANDE, GENTE A LA ALTURA Y LAS KERMESES, LAS PUBLICIDADES PEQUEÑAS DE CIUDAD Y ETC DEJENLA PARA LOS MATES
    YA QUILMES HIZO TODO ESO EN LAS DECADAS DEL 50/60/70 TODO GENIAL PERO HOY SIRVE DE POCO

  84. tanocervecero says:

    Hola gente…….tengo info del que el modelo del CERTAMEN DEL ASCENSO, ME REFIERO A LA PRIMERA NACIONAL VA A TENER MUCHAS MODIFICACIONES TENIENDO EN CUENTA ESTE PANORAMA NEGRO ECONOMICO….ASI VA A SER EN FORMA ESCALONADA DE LA B METRO A PRIMERA NACIONAL…….HAY QUE ESTAR ATENTOS, LO SE DESDE LA MESA DE LA B METRO, TENGO CONTACTOS……Y ALGO MUY PERO MUY AUSPICIOSO SE VIENE………SI NOOOOOOOOO, SE ACABA EL FUTBOL……REESTRUCTURACION INDEFECTIBLEMENTE, EN ARGENTINA Y LATINOAMERICA PROBABLEMENTE…..

  85. jorge 08 says:

    Lo que dice el Tano es lo más razonable que pueda pasar.
    El fútbol del ascenso estará muy comprometido económicamente de aquí en más. Las pérdidas de los clubes hasta que se vuelva a jugar será muy importante : sueldos del personal, jugadores, cobro de las cuotas de asociados, falta de publicidad etc. etc…….
    Desde ya se eliminarán los descensos, se deberá idear un campeonato más equitativo en cuánto a viajes y estadías de los conjuntos.
    Algo nuevo va a gestarse para paliar la pérdida de dinero. Veremos entonces si la AFA NO SE MANDA OTRA DE LAS SUYAS, SIEMPRE FAVORECIENDO A LOS CLUBES MÁS PODEROSOS.

  86. CarlosT says:

    Buenos días , lo que publica chino es totalmente cierto y fue lo que paso , porque Meizner , siempre pensó que el club le perteneció y para ese señor si no vivías en las periferias cerca del club no eras de quilmes, selectivo para con los hinchas y socios y de esa manera nunca podes crecer , por eso es bueno tener esta pagina , para aplaudir las cosas buenas que suceden y criticar constructivamente para avanzar y llegar a lo que todos deseamos , espero que las noticias que trajo el tano sean realidad y avancemos en la agenda , siempre hay una luz al final del túnel , si tenemos dirigentes capaces y paginas como esta para hacernos escuchar, una cosa muy importante es tener juventud en nuestras líneas , para legar estos colores y toda su historia que no es poca cosa . Un saludo a todos los foristas

  87. OEE says:

    olviodé algo iomportante, cuando escribí sobre sobre la atracción de Racing no hice recordar que Quilmes partido no era lo que es hoy, era un gigante que involucraba a Berazategui, y antes de que yo llegara al mundo Varel era quilmes, desde que se partieron los Pagos de Magdalena que iban desde el Riachuelo hasta mas alla de lo que hoy es Magdalena, Quilmes comenzaba en lo que hoy es Avellaneda, recuerden que cuando chicos nos enseñaron que los ingleses invadieron desde Quilmes, el tremendo poder político del Dr. Mucci, a quien admiro por lo hecho por su ciudad,hizo que Berazategui se transforme en lo que hoy es, y la falta de amor por su partido de los políticos que administraron Quilmes, nos llevó a nuestro estado, tuvimos hasta un intendente analfabeto y hasta compañeros de trabajo mios en Empresas Cerv. y Malt. Quilmes salieron del sindicato a regir los destinos de una ciudad.

  88. Tanocervecero says:

    Lo dice OEE y los libros…….en síntesis fuimos un Gigante sin saber que lo éramos, a decir verdad unos pocos si lo sabían en Quilmes y fuimos traicionados por gente nuestra para no serlo.

  89. Chino says:

    Muy correcta la apreciación de nuestro querido OEE.
    Si antiguamente Quilmes estaba pegada a Avellaneda y esto hacia q un porcentaje de la gente en primera se volcara a ver a Quilmes y x ende le quitará gente a Racing e Indepente
    Y por consiguiente esos equipos no querían a Quilmes en primera eso ya ocurrió hace tiempo
    De hecho repito LANUS está más cerca y sin embargo……
    Quilmes en líneas grales puede haber alguna excepción NO HA CONTADO CON DIRIGENTES DE PANTALONES LARGOS Y DESDE AFUERA Y DESDE ADENTRO HAN HECHO CUALQUIER COSA CON NUESTRO QUERIDO QAC
    REPITO GEOGRÁFICAMENTE QUILMES ES UN LUGAR ESTRATEGICO ES UN GIGANTE DORMIDO UN DIAMAN EN BRUTO
    GENTE IDONEA Y CON DINERO LO HACE JUGAR FINALES DE LIBERTADORES
    DEL OTRO LADO TENES EL PORVENIR, TALLERES,LANUS, BANFIELD, TEMPERLEY, BROWN,LOS ANDES….y sin embargo

    Sino se aprovechan deportivamente hablando los cambios q se avecinan por el desastre sanitario por el q estamos atravesando chau fuiste

    Quilmes no puede seguir jugando en la B y menos con las deudas q tiene

  90. OEE says:

    Mas que pegado, Avellaneda no existia, era Quilmes, cuando trajeron la tribu le dieron los terrenos aledaños al rio en toda la zona sud, todo el este del pago de magdalena no se hasta donde, en cuanto Lanus, no deben mirarlo con mirada de hoy, lquedaba lejísimo, no habia colectivo no tenia FC, ¿Alguien cree que todas nuestras comodidades existieron siempre? yo viajaba a ver QAC y temperley a «pata»,repito, no habia colectivos.

  91. tanocervecero says:

    Leo atentamente los comentarios de OEE y el CHINO y llego a la conclusiòn que si antes la PIEDRA ERA RACING e INDEPENDIENTE, mas RACING, hoy estamos muertos debido al CRECIMIENTO QUE TUVO LANUS, encima estamos cercados por ESTUDIANTES y GIMNASIA…….creo que a QUILMES o bien sus DIRIGENTES y hasta no hace mucho le queda còmodo se SUCURSAL DE ESTUDIANTES…….de echo nos han usado la cancha cuantas veces se les ocurrio y quisiera saber si cobramos UN MANGO, salvo la pintura……prèstamos de algùn que otro clavo que nos han dado, en fìn………..INDIFERENCIA DIRIGENCIAL, IMPOTENCIA DIRIGENCIAL, INEXISTENCIA DIRIGENCIAL, INEPTITUD DIRIGENCIAL, CORRUPCION DIRIGENCIAL…..Algùn adjetivo mas quieren agregar? a ver…..diganme cuando fue la ULTIMA VES QUE HEMOS SACADO UN JUGADOR COMO LA GENTE Y QUE HEMOS COBRADO BIEN?

  92. OEE says:

    olvidense de Lanus en cuanto al pasado, ni
    Estudiantes ni Gimnasia ni independiente, solo Racing, no lo dudo porque lo viví, los pibitos de mi edad me cargaban por ser de Quilmes, mis primos tambien, el consuelo era mi padre, que enfermó desde los 35 años, adoraba a Quilmes, murió a los 42 años de edad, yo ternía 15 y hacia 3 años que trabajaba para ayudar a la casa. nunca dejó de decirme lo de Racing, cargaba a sus sobrinos, mis primos por traidores.

  93. jorge 08 says:

    Sin dudas casi todos los clubes de alrededor tuvieron la suerte de tener dirigentes capaces que quieren a su institución y a algunos que fueron gobernadores.
    Ahora tenemos a un casi nuevo competidor : Defensa y Justicia, que no sé como, le cayó un ángel del cielo, me refiero a Bragarnik el gran manager de futbolistas de la Argentina y nutriente de valores jóvenes para los europeos. Es un peso pesado que está metido hasta en la AFA. tiene un poder muy grande y nutre a Defensa de elementos que no son demasiados conocidos ( varios de las inferiores de los grandes ), pero que les rinden y les reditúan buenos negocios con ellos.
    Quilmes perdió al transcurrir los años peso en toda la zona descripta muy bien por OEE, ( antes les hacíamos sombra con todos nuestros adeptos seguidores ) Hoy no se cuenta con el interés de sus propios dirigentes políticos y sociales, de las empresas locales, de los medios y de la juventud, que prefiere buscar otros horizontes más ganadores.
    Es la triste realidad que estamos viviendo, todo aparejado de los impresentables ladrones e incapaces mandamás que supimos tener, y que se van perpetuando para desdicha de todos nosotros, los hinchas.
    Abrazo.

  94. tanocervecero says:

    Segunda ves buen dìa, digo segundo por que hoy tipo 8,20 hs. envie un comentario hablando de la Comosiòn Directiva y Empresarios, y me salio un MODERACION ETC, miro ahora y resulta que no està mi COMENTARIO, pasò algo? Le pregunto a PASION CERVECERA………Gracias.

  95. OEE says:

    ¿hay algún problema con la página? estaba redactando un suceso de 1943 cuando se interrumpió la continuidad de la tarea y apareció algo ique no llegué a comprender y se interrumpió la redacción, preventibamente suspendo el comentario, espero que se explique cual fue o es la dificultad.Sería lamentable que no podamos expresarnos en lo que consideramos como ´»nuestra página»

  96. Tanocervecero says:

    Espero una respuesta…a los efectos de saber cual fue el inconveniente.

    Gracias

  97. OEE says:

    En 1943 como buen curioso, tenia 13 años pero aparentaba mas, me colé en una asamblea de socios que pretendía y lo logró destituir al presidente del QAC Sr, Otero (temo equivocar el apellido) pero para el relato no impotaria pues lo que importa es de lo que me enteré en esa asamblea, después de acusaciones, pedidos de informes, etc., hubo un etc, que por muchos años guiardé en mi memoria y cuando vi que se construía en lo que fué la vieja cancha del QAC lo recordé, en esa asamblea se preguntó que dominio se tenía sobre el terreno de la cancha y se respondió que era propiedad del QAC mientras este funcionara como entidad deportiva, pero en caso de que el QAC dejara de existir debia pasar al municipio como donación del o los propietarios para plaza pública, lo que significa que nunca debió construirse en esos terrenos sino expandirse el club con mas y mejores instalaciones, ¿por cual artilugio paso eso a manos privadas? nunca pude saberlo y cuando pregunté sobre eso a involucrados a los que trataba por mi trabajo, yo tenía el puesto de ingeniero de Mantenimikento General en Maltería y trataba con involucrado en la que sujpongo usurpación, me respondia: por compra, compra al municipio, no creo que legalmente sea vendible una donación pública.

  98. tanocervecero says:

    excelente nota OEE, làstima que lo que yo escribi evidentemente LO HAN CENSURADO y espero que LA PAGINA me de explicaciones del caso, de haber sido lo que dije!!!!!! Por ahora no se ocuparon del tema mio.

  99. OEE says:

    Una acotación histórica, Santos, cuando comenzó en el año 1942 en QAC jugaba de insider izquierdo, por no conseguir winger izquierdo el club, paso a la ponta y parece que le gustó más y alli siguió.

  100. OEE says:

    Creo que el wunger izquierdo era Mandile.

  101. OEE says:

    Tamargo, Lires,Romani, Santos y Mandile. creo que asi fue la delantera del 42.

  102. OEE says:

    En 1928, mi padre que seguia a QAC tambien afuera y era muy amigo de Pozzone de la familia de los del corralón de materiales para la construcción. me contó que cierta vez en ese año en la cancha de Estudiantes de L:P: Pozzone alentó con el grito que se hizo famoso y tradicional en QAC » ALMA LOS BLANCOS» dice que todos los hinchas que estaban alli lo adoptaron y es el histórico alientol del QAC que hasta fue usado como lema del club en 1949 por todos los hinchas de mi generación, yo tenía 20 años.

  103. tanocervecero says:

    SIGO ESPERANDO……

  104. jorge 08 says:

    ¿ QUE PASÓ ?….

  105. tanocervecero says:

    Buen dìa gente, Jorge08, te explico, en el dìa de ayer tipo 8.20 horas enviè un comentario referido a la escalada de Instituciones que han prosperado notoriamente como Defensa y Justicia, diciendo que esos Clubes manejados por EMPRESARIOS incita a EMPRESARIOS a hacer aportes y negocios importantes, osea EMPRESARIOS LLAMAN A EMPRESARIOS y que en QUILMES hay tanta CORRUPCION QUE LLAMA A LA CORRUPCION, es por eso que no viene ese MUCHACHO CON MUCHA GUITA A QUILMES, todo lo que hice fue afirmar un comentario a que OEE hace referencia…..ESPERO QUE NO CENSUREN ESTE COMENTARIO……….Hasta el dìa de HOY PEDI A LA PAGINA EXPLICACIONES Y NADA DE NADA………………..Por que digo censurado? Lo digo por que en la parte superior de donde figura tanocervecero lo decìa, despues a OEE le sucediò algo distinto a lo mìo, pero le desapareciò totalmente lo que habìa escrito……raro no?.

    Saliendo un poco de lo sucedido, que pasa muchachos? Hace un par de dìas que convoquè haciendo 2 listados de Foristas al regreso y aporte de los mismos y resulta que han desaparecido los actuales………..no llegamos a 4 hoy por hoy….OEE, YO y vos JORGE08……………DANIEL, eras unos de los tantos opinando, sumate, dale? FERNY, ROBERTO, CLAUDIO ZAMORA, hagamos una suscripciòn de FORISTAS jajajajaja juntemos al menos 10…………..Y DESPUES QUIEREN HACER SOCIOS?

  106. Chino says:

    Hola tano q raro que te censuren cuando yo me la he pasado diciendo que de los 132 años de historia el qac ha tenido más gente INEPTA que adecuada para poder dirigir una institución Q POR SITUACIÓN GEOGRÁFICA DEBERIA SER MUY IMPORTANTE
    Por otro lado me cansé de expresar q tanto los anteriores Léase meisner y Fernández CORRUPTOS Y LADRONES más los actuales de hace poco el impresentable de calelo y el de ahora sterli conjuntamente CON TODOS LOS COLORES DE LOS PELOTUDOS DE LA OPOSICIÓN NO PUEDEN DIRIGIR NI EL TRÁNSITO
    La verdad no ofende y si fuera así lo q deben hacer LOS SUPUESTOS MODERADORES ES MOSTRALES A LOS INDIRIGENTES LO Q PIENSA EL HINCHA SOCIO PATA VER SI CAMBIAN
    QUILMES 2020 DEBE SER CONDUCIDO POR GENTE ADEMAS DE IDONEA EMPRESARIA Y NO POR EL DUEÑO DE LA PIZZERÍA DE LA ESQUINA
    VEREMOS SI CENSURAN ESTÁS LINEAS

  107. Chino says:

    Vos fíjate q de no jugarse más este campeonato el ascenso a play off lo jugarán los ubicados hasta el 8 lugar de no creer otra vez x perder partidos pelotudos nos perdemos la oportunidad
    Si no volvemos a primera DESAPARECEMOS Y POR LO TANTO SI SE APRUEBA EL TORNEO DE 30 DEBERAN VENDERLE EL ALMA AL DIABLO LOS STERLI Y CIA PERO SE DEBERÁ SUBIR X LAS BUENAS O POR LAS MALAS

  108. Chino says:

    Basta de jugar vs agropecuario, riestra es triste y lamentable

  109. Tanocervecero says:

    En 8 goles decía algo así:
    ESTE COMENTARIO ESTA SUJETO A REVISION…

    Algo ssi…….la cosa que nunca fue publicado, a mi también me sonó raro, por eso PEDIA A LA PAGINA, me fuese explicado…..si fui CENSURADO o POR ERROR FUE ELIMINADO…..pero parece ser que MUCHO NO LES INTERESO….!!!!

  110. jorge 08 says:

    TANO y demás foristas : estamos cansados de comentar lo mal que se maneja al cervecero, yo particularmente soy muy crítico con todo esto, siempre que noto algo anormal trato de volcarlo en esta página con la intención de esclarecer o llamar a la cordura en los procederes institucionales.
    ESTAMOS COMENTANDO LA VERDAD QUE NOSOTROS CREEMOS VER O PALPITAR. CON BORRAR NUESTRAS OPINIONES NO SE VA A TAPAR LAS EQUIVOCACIONES O MANEJOS TURBIOS QUE SUCEDEN EN NUESTRO QUERIDO QUILMES.
    Espero que sea un mal entendido y que todas nuestras notas se publiquen para que estos llamados de atención no sea mal interpretados o anulados para acallar las cosas que nos incumben como viejos hinchas que quieren al decano del fútbol argentino.
    También quiero pedirles a los foristas que se han ausentado de la página que vuelvan a dar sus valiosas opiniones para aunarnos más en este cometido diario. EN ESTE CASO, 3 NO SON MULTITUD…..

  111. tanocervecero says:

    Buen dìa a todos, no se cuanto habrà de cierto en el nuevo modelo del Campeonato de Primera divisiòn, Primera A o Super Liga, no se como llamarlo, lo que si y corre por mi cuenta que con este PANORAMA MUNDIAL que es de pùblico conocimiento estarìa bueno la UNIFICACION DE EQUIPOS DE PRIMERA CON PRIMERA NACIONAL, se han inventado Campeonatos, Copas, tan ridìculos, que hoy creo que jugar todos juntos les representarìa a muchos CLUBES UNA SUERTE DE SALVAVIDAS ECONOMICOS EN PODER ENFRENTARSE CON LOS MAS GRANDES……Y DE AHI TOMAR LAS MEJORES COLOCACIONES EN TABLAS DE LOS EQUIPOS DE LA PRIMERA NACIONAL PARA QUE QUEDEN O BAJEN, OBVIO, DARIA COMO VALIDO LOS 2 ASCENSOS DE ESTE AÑO…..despuès se pulirìan TECNICAMENTE MUCHOS DETALLES EN CUANTO AL FORMATO, estimo que asì deberìan actuar con respecto a la B METRO , PRIMERA C y PRIMERA D, JERARQUIZAR DE ALGUNA MANERA A CLUBES DE INFERIORES RECURSOS…….DESPUES SE VERA LOS DERECHOS TELEVISIVOS Y/O INGRESOS DE VISITANTES A LOS ESTADIOS, creo que esta ves la oportunidad habrìa que darsela a la gente para que tomen conciencia de los valores humanos y que tal ves sean el INSTRUMENTO POSITIVO A QUE SU CLUB RECAUDE MUCHO MAS…..Debemos tener una OPORTUNIDAD COMO SOCIEDAD Y NO SIEMPRE ESAS PENITENCIAS COMO IMPEDIR A LOS VISITANTES A NO INGRESAR A LOS ESTADIOS MODIFICA EL MAL COMPORTAMIENTO DE ALGUN PUÑADO DE INADAPTADOS, ES HORA DE HACER LAS COSAS BIEN COMO SOCIEDAD, EL MISMO HINCHA DEBERIA ERRADICAR ESOS CONCEPTOS DE CONSTANTE AGRESION AL OTRO ….No les parece? Hasta no hace muy poco se pretende quitar de los ESTADIOS los alambrados que separan del Campo de juego al Pùblico, no digo que estè mal, pero a mi juicio serìa empezar al reves, por que no, habilitar a los visitantes con los derechos de admisiòn e ingreso al estadio con responsablidad compartida con los Clubes, ya esta echo hace rato, todos los Clubes saben muy pero muy bien quienes no deben ingresar, la Policìa ya que COBRAN FORTUNAS EN OPERATIVOS QUE INTENSIFIQUEN LOS PROCEDIMIENTOS PARA SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD DE LOS ESPECTADORES, VOLVER A LAS FUENTES QUE ALGUNA VES TUVO EL FUTBOL ARGENTINO……

  112. tanocervecero says:

    Tanocervecero
    07/04/2020 at 4:32 pm / Responder
    En 8 goles decía algo así:

    OBSERVACIONES: En mi explicaciòn del por que fui moderado, salio en la parte superior (EN 8 GOLES DECIA ALGO ASI) La verdad no entiendo nada….

  113. jorge 08 says:

    Para mí el mayor problema en la continuación del campeonato de Primera Nacional va a estar en los constantes viajes de los equipos y en la estadía en los hoteles. NI HABLAR DE LOS SUELDOS DE EMPLEADOS, CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES razón que afectará más a los equipos chicos.
    No sé cuántos conjuntos podrán afrontar esas erogaciones, todo va ser complicado por la pérdida monetaria en estos meses.
    AFA tendrá que agudizar las pocas neuronas que tienen sus directivos para arreglar campeonatos con o sin visitantes ( aquí se tendrá que sumar el gasto de policías ) moldear que sean equitativos para todos y si adosan Primera división con Nacional ( para mí se tendrán que anular descensos ) estamos en la misma o peor por lo que comenté antes por los constantes viajes.
    Es una encrucijada difícil de resolver, además se tendrá que ver cómo se reanuda el fútbol en otros países, por la competencia internacional.

  114. tanocervecero says:

    Hola Jorge08, desde siempre los viajes al interior fueron y son un gasto importante aun con aporte de la AFA, yo creo que desde hace rato se deberìa volver a los viejos Campeonatos, B METRO, C y D, con dos ascensos a la A y 2 Ascensos del Interior tambien directos, o UNO y UNO, pero dejar de participar en Campeonatos con equipos INDIRECTAMENTE AFILIADOS YA QUE EN SU MAYORIA TIENEN UN GRAN APORTE DE SU PROVINCIA Y EN CONSECUENCIA UN MEJOR PLANTEL, con respecto a los descensos considero que seràn suspendidos de plano, para no empeorar mucho mas las arcas de los Clubes………no creo que esto se torne dificil, es cuestiòn de sentarse, escuchar a cada Dirigente y entre todos buscar lo mejor para todos, ya sacando los DESCENSOS es un paso mas que importante……Abrazo.

  115. jorge 08 says:

    Hola Tano, en estas circunstancias ( se habla de seguir la cuarentena por 2 meses más ) sería lo más razonable anular estos campeonatos ya comenzados y diagramar unos nuevos, todos desde 0.
    Desde ya se anularán los descensos. En poco tiempo comenzarán las distintas opiniones de los clubes porque cada uno sabe de su propia problemática. Esta incertidumbre es inédita en el mundo, cada cual intentará sacar el mayor provecho : los de primera división seguramente intentarán que se juegue un certamen parecido a los últimos, a nosotros los del Nacional nos conviene jugar, como decís, los viejos campeonatos, sin tantos viajes al interior.
    Son suposiciones que luego veremos cómo se manejan en la AFA., por lo que se acostumbra siempre ganan los equipos más grandes con sus poderosos dirigentes, Quilmes desde hace tiempo no tiene voz ni voto por lo cuál estaremos supeditados a la buena de Dios.
    Abrazo azul y blanco.

  116. tanocervecero says:

    Buen dìa a todos, Jorge08, yo no creo que se suspenda el Campeonato de la Primera Nacional y mucho menos DEJARLO SIN EFECTO MAS AUN EN ESTAS INSTANCIAS, SI BIEN NO ESTA ASEGURADO EL PRIMER PUESTO, la tendencia marca quienes si y quienes NO, para mi, se debe respetar al menos los primeros 3 o 4 de cada tabla o bien que se pele por el segundo ascenso en cancha neutral esgundo con segundo y asi sucesivamente, el CALENDARIO NO VA A DAR TIEMPOS PARA DESARROLLAR TODO NORMALMENTE…..

  117. jorge 08 says:

    Hola Tano, En el caso de continuar la disputa de los primeros puestos en el Nacional para que asciendan 2 equipos, entonces el certamen de Primera, que se jugó sólo una fecha, tendría que seguir para definir los clubes que descienden ( si suben 2 deberán bajar 4 ), me parece.
    Allí se vendrá el aluvión de protestas por los que están muy comprometidos, Gimnasia a la cabeza, o puede ser que no les den bola en AFA.
    Todo me parece complicado. Ojalá se vuelvan a jugar los torneos este año, señal que a la pandemia se la pudo controlar.

  118. tanocervecero says:

    Hola Jorge08, mirà, es injusto que San Martìn de Tucuman y Defensores, como Atlanta y los Cordobeses (creo) en estas instancias les priven del posible ascenso, con respecto a la PRIMER FECHA DE LA SUPERLIGA NO INFLUIRIA EN NADA, y cortar los DESCENSOS DEBERIA SER PARA TODAS LAS CATEGORIAS, LO BENEFICIE A QUIEN SEA, CON RESPECTO A REGULAR LOS EQUIPOS EN SUS PARTICIPACIONES CREO QUE DEPENDERA MUCHO DE COMO LOS CLUBES HOY ESTAN….Y CREO QUE ESTAN UN POCO MAS QUE HECHOS MIERDA CON ESTA PANDEMIA, EL FUTBOL TODO DEBE SOLIDARIZARSE ANTE ESTA SITUACION CON TODAS LAS CATEGORIAS…..Ese es mi pensamiento……..abrazo

  119. jorge 08 says:

    Sí Tano, casi todos los clubes están o estarán hechos pomada. Esta situación dejará huellas que no sé si la AFA podrá llegar a manejar. Creo que la realización de una parte del campeonato dependerá DE LO ECONÓMICO FUNDAMENTALMENTE. Si algunos de los que supuestamente jueguen por ascender tengan conflictos con sus clubes por los sueldos, y se les aúna la segura protesta de Agremiados, entonces se les dificultará su participación.
    Lo que opinas es correcto de lo que se debería hacer pero hay factores, como dije antes, que es manejar lo que este disloque trajo a todo el mundo. Puede que yo lo vea de esa forma y me equivoque, y que la AFA nos dé una sorpresa tapando agujeros o encausando la competencia.
    OTRA COSA : a este comentario de a dos que estamos transitando con el Tano me gustaría que algunos foristas más se acoplen comentando esto mismo, su actualidad en esta cuarentena o que se interesen por cualquier otro motivo. NO SE ALEJEN, ES UNA MANERA DE MANTENERNOS DISTRAÍDOS DÍA A DÍA DE LO QUE NOS TIENE MUY PREOCUPADOS.
    Abrazo.

  120. Tanocervecero says:

    Buen día a todos, parece que desde que convoque a lis que se habían ido, he espantado a los pocos que eramos , Jorge 08, yo y OEE con sus problemas ya sabido nadie más aporta nada, ni si quiera OBTUVE DE LA PAGINA RESPUESTA ALGUNA DE LO QUE SUCEDIO CON MI COMENTARIO, Bueno, mandó un saludo con motivo de esta PASCUA TAN PARTICULAR …….Buen Dom8ngo!!! Abrazo Jorge08 y para vos OEE (después te llamo)

  121. chino says:

    QUE PASEN BUENAS PASCUAS FORISTAS CERVECEROS!!!!!!!
    SON UNAS PASCUAS ESPECIALES PERO BUENO SI PERDES LA SALUD ES MUCHO PEOR ASI QUE POR LO MENOS YO ME DISTRAIGO COCINANDO JAJ VOY A QUEDAR MAS GORDO QUE NUESTRO QUERIDO GORDO ARGAÑARAZ
    DEL CAMPEONATO A OLVIDARSE PORQUE TODAVIA EL PICO MAXIMO RECIEN LEGARIA A MEDIADOS DE MAYO POR LO QUE SE HABLA QUE POR AHI TIPO JULIO/AGOSTO
    POR OTRO LADO APROVECHEN PARA DESCANSAR DEPORTIVAMENTE HABLANDO.

    COMO SIEMPRE ME CARGABAN QUE EL CHINO INVOQUE AL BARBA PARA QUE NOS SALVE DEL DESCENSO…..BUENO SE ME FUE LA MANO….JAJAJA
    ESTA VEZ EL CORONAVIRUS SALVO A QUILMES DEL DESCENSO, PIENSEN QUE DE HABERSE SEGUIDO JUGANDO SI BIEN SE LE GANO A JUJUY TODOS QUEDAMOS MUY APRETADITOS POR LO QUE SE DEBERIA HABER JUGADO CONTRA SANTAMARIA RIVAL RECONTRADIRECTO SE HUBIERA PERDIDO POR COMO SE VENIA JUGANDO……Y JUJUY DE LOCAL CON SIALLE HUBIERA GANADO Y OTRA VEZ ESTARIAMOS EN DESCENSO….ASI QUE NO INVOQUEN A QUE SIGA EL CAMPEONATO MEJOR DEJENLO ASI

    ABRAZO GIGANTE PARA TODOS!!!!!!

  122. Carlos T says:

    Felices Pascuas a todos los foristas ,bueno tanocervecero con respecto a que nos espantaste ,de mi parte no es asi ,solo que tanto OEE ,Jorge08 y el chino tienen y conocen mucha historia de Quilmes y me dedico a leerlos y dejo para los que mas conocen de nuestro pasado evocarlo con respecto al resto ya irán volviendo de apoco cundo empiece de nuevo a rodar la pelota, creo yo , esto del covid19 nos saco de contesto a todos y cuesta motivarse con deportes que hoy no tenemos y no sabemos cuando regresaran y si a eso le sumamos no poder reunirte con familiares y amigos se nos hace difícil escribir algo sobre el fútbol ,espero que salgamos de esto lo antes posible ,un cordial saludo de pascuas y un abrazo virtual cervecero

  123. jorge 08 says:

    Un saludo de felices pascuas para todos los cerveceros.
    Bueno Tano, se va arrimando gente al fogón, no somos los únicos que estábamos manteniendo los trapos de la página.
    Chino, me parece que al unirnos para pedirle a tu amigazo otro gran favor nos pasamos de rosca, hubiéramos querido que Quilmes se salve de otro modo.
    Racing ya comunicó el descuento del 30 % del sueldos de los jugadores, otros como Lanús y Ferro ya pidieron colaboración pecuniaria a la AFA, se está cumpliendo lo que se preveía, los otros clubes, digamos chicos, y los del ascenso todavía no dan signos de definirse en esta situación.
    Como los medios locales no le dan bolilla al cervecero, nada sabemos que están pensando nuestros inefables dirigentes al respecto.
    Abrazo

  124. tanocervecero says:

    Buen dìa gente, bueno, somos mas!!!!!! nada, cuidense, seamos mas reflexivos en todo lo que uno considere conveniente y siempre està mejor sentirse en su casa y no en un hospital peleando por la vida, busquemos lo hemos perdido dentro de nuestro hogar por esa voràgine de la vida……estamos muy a full a veces sin ver lo que queda en el camino por mas pequeño que sea…..eso me pasò en un momento muy jodido cuando perdì a mi hija, eso me despertò, me pegò y ahi me dì cuenta del olor del aire, del color del cielo y del sabor amargo por su pèrdida y dulce de la vida, cuando naciò Lauty….nada, estos momentos me golpean de sobre manera, pero son tan necesarios para continuar la vida, la voràgine, pero no desmedida……..abrazo a todos y que Dios nos proteja a todos!!!!!

  125. jorge 08 says:

    Que Dios nos proteja a todos !!!
    Puede ser que esto cambie la manera de ver la vida, de dejar de lado la mezquinad, el egoísmo, de prestar atención en las pequeñas cosas que antes no mirábamos, el no perder el tiempo en complicaciones que nos hacía poner mal y hoy parecen ínfimas, sin importancia.
    Es la naturaleza que se defiende, vemos que luego de ciertos años aparece un virus, una enfermedad nueva que causa estragos, en este caso debe estar muy enojada con los humanos y quiere vengarse mal. Quiere decirnos que necesita una nueva forma de vida, de comportamientos y de cuidados, por eso los animales que nos rodean, mascotas o no, están exceptuados por no contradecir a la naturaleza que está desde hace tiempo tan maltratada.

  126. CarlosT says:

    Hola gente, saben que hay más pájaros en los árboles de los que yo pensaba, ahora los pude escuchar y los parques se ven más lindos y más verde , el ser humano destruye mucho la naturaleza, bueno cambio yo siempre lo pensé que era imposible pagar esos sueldos a los jugadores y un cirujano o un científico ganaran mucho menos y si esto que paso nos sirve para pensarlo y replantearse si una parte de esos sueldos fabulosos no podría ir a los hospitales, no es tan difícil , esto que nos paso a nivel mundial es una lección, invertir en la salud y la investigación, para la cura de enfermedades y no lo digo por los jugadores de la B pero en las ligas se ganan sueldos fabulosos

  127. tanocervecero says:

    Buen dìa a todos, creo que este CAOS PANDEMICO deberà poner muchas cosas en su lugar, mas haya de la vida personal de muchos, desde lo estrictamente deportivo, AFA, Instituciones, jugadores, deberàn replantearse sueldos exorbitantes como miserables, si verdaderamente quieren hacer bien las cosas….y si no, como el FUTBOL es solo un negocio para VIVOS…que se pare de forma al menos UNANIME, por que si un juagador de B METRO, C o D no pueden vivir dignamente, porque dales a los VIVOS de comer? MUCHA DESIGUALDAD EN ESTA SOCIEDAD/SUCIEDAD que ven la vida para algunos y para otros NO….

  128. jorge 08 says:

    La culpa es de los clubes más poderosos del mundo que quieren competir contra todos los demás pagando fortunas por los mejores jugadores del planeta.
    Se está hablando hoy mismo de algunos pases que se pretender hacer en Europa por 225 MILLONES DE EUROS O DÓLARES MIENTRAS SE ESTÁ ATRAVESANDO LA MAYOR PANDEMIA QUE SE RECUERDA. Es ofender a los arriesgados médicos, enfermeros y personal de la salud que están jugando por todos nosotros su partido más dramático y endemoniado.
    Estos casos de desigualdad deben finalizar, todo tendrá que replantearse por una vida más justa.
    POR LO MENOS QUE ÉSTA DESGRACIADA ENFERMEDAD SIRVA PARA CAMBIAR AL MUNDO EN EL FUTURO, NO PENSANDO EL HOMO SAPIENS EN EL OMBLIGO PROPIO.

  129. tanocervecero says:

    Muy de acuerdo con VOS JORGE08, muy claro, la AFA deberìa tener un PLAN, un ACCIONAR A IMPLEMENTAR EN FORMA URGENTE, por que tambien es cierto que si habrà INSTITUCIONES que van a desaparecer y otros deberàn fusionarse, eso serà LA CATASTROFE TAMBIEN DE AFA y del FUTBOL TODO…..Los Boca-River, los Independiente-Racing si no titene con quien competir, tampoco lo van a hacer entre 4 u 8, estàn listos, de echo Boca, debe ser el ùnico Club en Argentina que cuenta con Ganancias y activos muy importantes, pero esos activos debe mantenerlos con SUELDOS importantes, por que si hoy queres venderlos no vas a obtener lo que vale el jugador, una especulaciòn normal que ocurre YA con esta pandemia, de echo muchos querrian deshacerse de algun jugador para sacarse DEUDA……en finnnnnnnnnnnnnn, esta PANDEMIA traerà indefectiblemente cambios ECONOMICOS IMPORTANTES, y si no vean al BARCELONA, AL REAL Y TANTOS OTROS……….Boca mismo………..

  130. jorge 08 says:

    SÍ Tano, los mandamás del fútbol italiano están diciendo que es muy probable que por muchos meses no se podrán jugar los partidos y menos con espectadores.
    Como decimos, el gran problema aparte hoy del sanitario será EL ECONÓMICO, los equipos chicos o menos poderosos no podrán afrontar pagar los sueldos, por lo menos con los montos que se pagan hoy, con más razón ocurrirá en Argentina. Se está en una nebulosa de incertidumbres.
    Si llegado el caso algunos o varios clubes queden en el camino ¿Cómo se podrán desarrollar los campeonatos ? Se deberán programar nuevos torneos con menos participantes, con nuevos auspiciantes, con los recursos que se tengan a mano para no seguir perdiendo dinero y se verá si las asociaciones de cada país puedan tener respaldo suficiente para ayudar a los que se estarán cayendo.
    Entonces los que están pensando en comprar jugadores caros mejor que vivan la realidad y no sueñen con utopías. Los torneos internacionales, no es descabellado, se dejarán para otra etapa más adelante.
    Y a mí gusto jugar a puertas cerradas es matar el fútbol tal como lo conocemos.

  131. CarlosT says:

    Hola a todos , esto de jugar a puertas cerradas es por el momento, seguro volveremos a la normalidad , es solo cuestión de tiempo ,solo se está tratando de evitar una propagación del virus , eso lo sabemos todos, no creo que se pueda jugar por este año, ni a puertas cerradas mientras no tengamos una vacuna , pero de no haber más casos nuevos, seguro arrancaremos las compañías de vuelo estan también perdiendo el transporte en general si seguimos hablando de un metro y medio de distancia restaurantes , teatros todos están jodidos , preferible aguantar en casa y no agarrar el virus , que por otro lado se sabe que ya muto de como empezó originalmente, esperemos sobreviví y que salga una vacuna, un abrazo

  132. CarlosT says:

    Hola tano ,a mi no cabe dudas que en el caso de muchos clubes en especial los chicos se tendrán que amalgamar para sobrevivir ,yo esto lo vi con clubes de rugby y fútbol hace unos diez años atrás afuera, y también tiene un monto de dinero para pagar sueldos a los jugadores de cada club , es fácil de calcular si tenemos cuanta gente va por partido más la tv y la publicidad y cortando el dinero cash se acaba la
    Joda , yo e visto a clubes grandes sacarle veinte puntos siendo primeros , por probarle corrupción, nada es imposible si queremos mejorar .

  133. tanocervecero says:

    Buen dia a todos, creo que lo que yo ahora diga no va a ser novedad, SEÑORES…..CAYO EL CAPITALISMO……este VIRUS te agarra con 10 jugadores de 15 palos cada uno y hoy te queres MATARRRRRRR!!!!! Algo asì como paso con el RODRIGAZO y sin ir mas lejos la catastrofe ARGENTINA DEL 2001, PERO ESTO ES A NIVEL MUNDIAL…..asi que LOS CRANEOS deberàn ver como acomodan los HUESOS ROTOS QUE HOY TIENEN, EL PODER Y EL CAPITALISMO CON ESTE VIRUS COLAPSO….

  134. tanocervecero says:

    Buen dia a todos, creo que lo que yo ahora diga no va a ser novedad, SEÑORES…..CAYO EL CAPITALISMO……este VIRUS te agarra con 10 jugadores de 15 palos cada uno y hoy te queres MATARRRRRRR!!!!! Algo asì como paso con el RODRIGAZO y sin ir mas lejos la catastrofe ARGENTINA DEL 2001, PERO ESTO ES A NIVEL MUNDIAL…..asi que LOS CRANEOS deberàn ver como acomodan los HUESOS ROTOS QUE HOY TIENEN, EL PODER Y EL CAPITALISMO CON ESTE VIRUS COLAPSO….

  135. jorge 08 says:

    Bueno muchachos, como me gustaría tener menos de 70 años !
    A partir del domingo todos los mayores de 70 tenemos que quedarnos en casa y no salir sin un permiso especial, sólo por 24 horas. Habrá que llamar al 147 para ese fin, me imagino que estará colapsado como todos los teléfonos que te dan para llamar.
    El caso es que tenemos que pagar los servicios esenciales y todos vencen en días diferentes, la cobranza de la jubilación en otros días, para la vacuna contra la gripe otro etc. etc.
    Ya la paciencia llega a un límite insospechado.
    Amigo OEE, estamos meados por los dinosaurios, la naturaleza nos tiene como chivos expiatorios de los males de la humanidad.
    AJODERSE, AGUANTARSE, ACUIDARNOS !

  136. OEE says:

    Estimados coforistas, si se entra en desesperación ante cualquier adversidad se puede llegar al colapso que degenera en paranoia, ante lo inevitable, y la ARBITRARIEDAD ES INEVITABLE, lo mejor es adaptarse y buscar en nuestra aficciones el consuelo, por ejemplo he releido 12 obras literarias que siempre quise hacerlo y nunca lo hubiera hecho, normalmente saco otro libro o compro, ahora voy a mi blibioteca revuelvo y releo hasta busco párrafos semiolvidados, o voy a los libros de mi profesión a buscar refrescar conseptos, el que no sea lector se puede entretener con el ajedréz o naipes, al que le gusta, volver a los antiguos discos, personalmente le meto al tango, soy tanguero viejo y puede haber miles ejemplos como este último, ahora cocino para mii, mi hija me surte de víveres.

  137. jorge 08 says:

    Sí amigo OEE, tratamos de pasarla lo mejor posible, aparte de la lectura de cuentos me gusta mucho el cine. Por suerte con la compu bajo las últimas películas para ver luego en la tele, tengo alrededor de 1.000 títulos.
    La nueva disposición sobre la prohibición para salir a los de más de 70 años fue una exageración y todos los comentarios en general lo criticaron, ahora se aclaró que se puede salir por varios motivos, menos mal, se dieron cuenta de la barrabasada que hicieron.
    En casa somos 3 mi esposa, mi hijo y yo, nos turnamos para ir a comprar la comida, a los lugares más lejos o donde hay más colas va mi hijo,
    Extraño mi diaria caminata de 50 minutos, en todo el año, pero ahora camino por mi departamento esquivando los muebles, algo es algo.
    Hoy lo que manda es la paciencia, no hacerse la cabeza con ideas raras.
    Abrazo para todos.

  138. tanocervecero says:

    Hola a todos, como estàn todos? Espero que bien, solo para saber de Ustedes y que tema que quieran tocar estarìa bueno…..bueno, les mando un abrazo.

  139. CarlosT says:

    Hola amigos ,ya se está hablando de levantar paulatinamente la cuarentena en casi todas partes del mundo , de acá en más tendremos una mirada diferente de la vida y de lo frágil que es un ser humano ,ante la amenaza de muerte de un virus , pronto espero poder abrazar a los seres queridos amigos , hijos y nietos lo importante es eso en la vida compartir, nosotros acá compartimos , el amor por nuestros colores por eso también somos amigos virtuales compartimos el dolor en la derrota y las alegrías en los triunfos , Creo que pronto empezará a rodar la pelota no tengo claro cuándo y si será con público, pero por algún lado tenemos que comenzar con o sin público un abrazo virtual cervecera ,que hoy más que nunca nos gustaría darnos

  140. jorge 08 says:

    Hola amigos, se está hablando de 2 años sin descensos, y de 30 equipos en primeras división, del Nacional nada de nada.
    Volvemos con la improvisación, esto va a dar que hablar por mucho tiempo, pero nadie da una idea de cómo se afrontará el tema económico. Teniendo en cuenta el reinicio del fútbol, intuimos va para largo, y por mucho más tiempo sin público en las canchas.
    Yo creo que se verán equipos con muchos problemas, si AFA no colabora, y otros que capearán el temporal ayudados por sus balanceadas finanzas o vendiendo a sus cracks por buen dinero.
    Entonces por ahora son suposiciones de cada uno de nosotros, lo único favorable para el cervecero es que no habrá descensos y que Saba, si es posible, encuentre con tiempo un conjunto más rendidor para estar armados el año que viene y con los jugadores, por fin, en su plenitud física.

  141. tanocervecero says:

    Buen dìa gente, con respecto a tu comentario CarlosT, referido al levantamiento paulatino de la cuarentena es incrementar con delivery a comercios que su sistema pueda ser utilizado, no un PELUQUERO u otros prestadores que personifiquen sus tareas, comercios de indumentaria es medio dificil como asì tambien restaurantes y otros comercios que depende mucho de que la gente se vea obligada a salir de sus hogares, creo que debido al invierno que nos acecha la cosa se va a poner mas dificil, consecuencia mas que lògica por los sintomas que este VIRUS tiene y por las gripes, anginas etc, esto hasta NOVIEMBRE el panorama no va a ser CLARO, obvio ojalà que asì no sea……peroooooooo y en cuanto al futbolllllllllll al menos que los jugadores consideren QUE NO VAN A CORRER RIESGO ALGUNO y obviamente se implemente JUGAR A PUERTAS CERRADAS no creo que lo hagan, tengan en cuenta que los MISMOS JUGADORES FUERON UNOS DE LOS PRIMEROS EN NEGARSE A JUGAR A PESAR DE MUCHOS FACTORES FAVORABLES A SU FAVOR….POR LO CUAL NO VAN A ACEPTAR CORRER NINGUN RIESGO Y ESTA BIEN.

  142. tanocervecero says:

    Buen dìa gente, con respecto a tu comentario CarlosT, referido al levantamiento paulatino de la cuarentena es incrementar con delivery a comercios que su sistema pueda ser utilizado, no un PELUQUERO u otros prestadores que personifiquen sus tareas, comercios de indumentaria es medio dificil como asì tambien restaurantes y otros comercios que depende mucho de que la gente se vea obligada a salir de sus hogares, creo que debido al invierno que nos acecha la cosa se va a poner mas dificil, consecuencia mas que lògica por los sintomas que este VIRUS tiene y por las gripes, anginas etc, esto hasta NOVIEMBRE el panorama no va a ser CLARO, obvio ojalà que asì no sea……peroooooooo y en cuanto al futbolllllllllll al menos que los jugadores consideren QUE NO VAN A CORRER RIESGO ALGUNO y obviamente se implemente JUGAR A PUERTAS CERRADAS no creo que lo hagan, tengan en cuenta que los MISMOS JUGADORES FUERON UNOS DE LOS PRIMEROS EN NEGARSE A JUGAR A PESAR DE MUCHOS FACTORES FAVORABLES A SU FAVOR….POR LO CUAL NO VAN A ACEPTAR CORRER NINGUN RIESGO Y ESTA BIEN.

  143. Carlos T says:

    Buen día a todos ,mira tano yo no soy un experto ,para saber como hacerlo me gustaría saberlo para poder ayudarlos ,pero si se que tanto la economía como la salud y la educación están atadas , argentina y el mundo deben copiar lo que hacen los paices exitosos, ya sea como combatir el virus o como poner en marcha la economía ,cada pais tiene sus particularidades , podes usar el delivery como vos propones , eso genera un movimiento , otro aporte puede ser que se pongan en marcha emperezas chicas y el gobierno apoye a a las mismas con dinero para arrancar llámese créditos a taza bien bajas y a largo plazos ,es primordial que esto se haga y rapido ,es sabido que en esto perdimos todos ,sabemos que nadie recibirá el total de lo que perdió, en mi opinión hay que fomentar el campo al pequeño agricultor al pequeño tambero ,para que entren divisas de los granos y lácteos, controlar los precios de lo que es la construcción,cemento etc ,moviendo la construcción todo arranca .Si se puede levantar el país ,también es sabido que el fútbol es una industria que hace entrar muchas divisas al pais ,aparte hay mucha gente que vende productos en las canchas y mueve todo el comercio local ,de esto se tiene que salir y estoy seguro de que pronto saldremos y estaremos hablando solo de futbol , ,un abrazo CERVECERO ,

  144. tanocervecero says:

    Buen dìa gente, CarlosT, te comente que la activaciòn laboral es por medio de DELIVERY, no dije que lo propuse, de echo fueron los ùnicos en comenzar a trabajar, lamentablemente de una forma muy PRECARIA y si no tengo mal entendido HOY REALIZAN UN PARO DE ACTIVIDADES justamente por no proveerlos de materiales indispensables en seguridad tanto para ellos como al pùblico usuario, el resto de los RUBROS a mi juicio deberìan ir armando su propio protocolo ante el responsable de cada una de las CAMARAS, por que no es lo mismo un PELUQUERO que un RESTAURANTE, una GOMERIA o un LAVADERO DE AUTOS…..Creo que debe primar el CRITERIO, SENTIDO COMUN EN CADA UNO DE LOS RUBROS….., este como decìs vos es un PAIS MUY PARTICULAR donde los 5 que tienen MAS GUITA PRESIONAN PARA EMPEZAR LAS ACTIVIDADES SIN IMPORTAR LA SALUD DE SUS EMPLEADOS, 4 años atràs el ESTADO ERA UN FRAGELO, vagos, atorrantes, etc, HOY LE EXIGEN LOS MISMOS QUE DESTRUYERON EL ESTADO, QUE EL ESTADO MISMO SE HAGA CARGO DE LOS SUELDOS DE LAS EMPRESAS PRIVADAS !!!!!! SOMOS MUY VARIABLES, PARTICULARES NO? Creo que en el ESTADO no todos somos asì, a no confundir con POLITICOS etc, Abrazo CarlosT

  145. tanocervecero says:

    Buen dìa gente, CarlosT, te comente que la activaciòn laboral es por medio de DELIVERY, no dije que lo propuse, de echo fueron los ùnicos en comenzar a trabajar, lamentablemente de una forma muy PRECARIA y si no tengo mal entendido HOY REALIZAN UN PARO DE ACTIVIDADES justamente por no proveerlos de materiales indispensables en seguridad tanto para ellos como al pùblico usuario, el resto de los RUBROS a mi juicio deberìan ir armando su propio protocolo ante el responsable de cada una de las CAMARAS, por que no es lo mismo un PELUQUERO que un RESTAURANTE, una GOMERIA o un LAVADERO DE AUTOS…..Creo que debe primar el CRITERIO, SENTIDO COMUN EN CADA UNO DE LOS RUBROS….., este como decìs vos es un PAIS MUY PARTICULAR donde los 5 que tienen MAS GUITA PRESIONAN PARA EMPEZAR LAS ACTIVIDADES SIN IMPORTAR LA SALUD DE SUS EMPLEADOS, 4 años atràs el ESTADO ERA UN FRAGELO, vagos, atorrantes, etc, HOY LE EXIGEN LOS MISMOS QUE DESTRUYERON EL ESTADO, QUE EL ESTADO MISMO SE HAGA CARGO DE LOS SUELDOS DE LAS EMPRESAS PRIVADAS !!!!!! SOMOS MUY VARIABLES, PARTICULARES NO? Creo que en el ESTADO no todos somos asì, a no confundir con POLITICOS etc, Abrazo CarlosT

  146. jorge 08 says:

    Yo creo que los más perjudicados son los pequeños emprendimientos personales.
    Los peluqueros, los paseadores de perros, los cartoneros, los gasistas, los plomeros, los pintores, los albañiles, los zapateros remendones etc. etc., van a pasar lo peor de sus vidas, sin trabajo a la vista. El estado podrá ayudar a las pymes y a los asalariados privados, si puede, pero a los demás no sé. La ayuda de los $ 10.000 no va a correr por siempre.
    Por lo pronto el estado le está dando a la maquinita de hacer plata que da miedo, no tiene otra solución me parece. Además, como en otros países y en algunas provincias nuestras los ministros, legisladores, judiciales e Intendentes que más ganan deberían rebajar sus sueldos para colaborar Y DAR EL EJEMPLO…….ALGUNA VEZ LE DEBE TOCAR A ELLOS.
    Ya se está hablando de extender la cuarentena hasta fin de mayo, esto será terrible para los negocios que no se manejen por online ni delivery, especialmente en capital y conurbano bonaerense porque al tener tantos infectados no será posible la flexibilización de la cuarentena como en algunas provincias.
    En fin, espero que a nosotros los pobres jubilados nos sigan pagando el » sueldito » sin una quita, como pasó siempre.

  147. tanocervecero says:

    Buen dìa a todos, es como decis vos Jorge08, imaginate que si algunos Paìses de economìas mucho mas fuertes se estàn amacando que nos espera a nosotrossssss, despuès con respecto a rebajas de salarios yo no estoy de acuerdo en absoluto (aclaro que no estoy en ese rango jajajaja) pero no corresponde hacerlo cuando hay gente que se viene cagando de hambre hace rato, por otra parte habiendo tanto territorio en este Paìs se tendrìa que instrumentar mecanismos laborales relacionados al campo, granjas etc, aquì pasan muchas cosas, una de ellas y es la base de lo que pienso es JUSTAMENTE UNA POLITICA DE ACTIVACION POR PARTE DEL GOBIERNO QUIEN SEA PARA OFRECERLES CASA EN ADETERMINADOS CAMPOS CON VIVIENDAS Y DE ESA EXPLOTACION EL ESTADO COBRARSE DE ALGUNA MANERA UN PORCENTAJE DE ACTIVO, POR EL MOMENTO NI ASOMA ALGO ASÌ, por otra parte estimado Jorge08 en este Paìs la GENTE SE ACOSTUMBRO A LOS PLANES SOCIALES, no digo que no deben existir pero deberìan ser LOS MENOS, como dije antes, SI ESTE pais lo tendria CHINA o JAPON creerìas que serìamos asi? LOS VICIOS ARGENTINOS SE INTESIFICAN…..hoy te aparece una PANDEMIA Y NOS DEJA -10 Y CULO AL VIENTO, UNA VERGUENZA….UN PAIS CON TANTOS RECURSOS DONDE HAY GENTE QUE SE CAGA DE HAMBRE Y OTROS ESPERAN JUNTARSE CON 3 o 5 PLANES………Ojo!!!!!! No estoy hablando de este Plan de salvataje de 10 Lucas, hablo de los que vienen desde años de la teta del ESTADO, que tanto MACRI criticò y que cuando quizo sacarlo NO pudo o no quizo por que le iba a significar perder las elecciones siguientes cosa aùn asì sucediò, Pais de vicios, de derechos adquiridos, pero para nada un PAIS CON PROMESAS LABORALES que hasta crerìa que muchos no aceptarian ir al campo, por que todos quieren IR Y VIVIR EN CAPITAL…..QUE PAIS DIFICIL SOMOS NO?

  148. CarlosT says:

    Hola a todos ,jorge08 hola tano , la política es parecida al fútbol, cuando tuviste la oportunidad no la metiste ,la terminas pagando en tu propio arco , perdimos oportunidades en la industria, perdimos oportunidades en exportaciones, y crecieron muchos los trabajos estatales, bueno si no entran divisas de exportación y aclaró que no me gustan los plane’s sociales ,pero creo en las prestaciones, ósea algún trabajo un horario a cumplir por el dinero que debe ser ganado dignamente Y no como dádiva , argentina tiene problemas históricos de todos los gobiernos ,de haber dejado pasar , dichas oportunidades tendría que haber penas de por vida a los que roban al país y pisotean la bandera , , claro pero este no es el momento de hacerlo, como no lo será nunca y todo seguirá igual , para el que trabaja dignamente una injusticia, para los que gobierna una avivada y para otros la salvación de unos mangos , que les da el gobierno que no lo sacaran de la pobreza jamas , de esta manera no se sale no se sale Del Pozo,! somos como el mulo en la noria,

  149. jorge 08 says:

    Amigos, en este país el que trabaja y quiere progresar no lo dejan. El que vive de los planes la pasa bien, SE LES PAGA PARA NO TRABAJAR……..Y TODAVÍA SE QUEJAN.
    Se dice que el trabajo dignifica pero eso es para la gilada, a cuántos vagos tenemos que mantener y además tenían su » laburito extra » que era engrosar los piquetes y escraches varios en las calles y avenidas comandados por los gremialistas ricos. Hoy estarán puteando porque se les cortó el curro acostumbrado de muchos años, parece que ningún gobierno puede hacer terminar este disloque que ahora por algún tiempo, y gracias a la naturaleza, se cortó.
    Sin duda tenemos un país muy difícil, como dicen, cuándo la situación mundial nos favoreció no lo aprovecharon, se dedicaron a sus propios negocios, mintiéndonos que estaba todo bien.
    La consecuencia de todo la estamos pagando hoy, nos agarró con las defensas sociales y económicas bajas para pelear con más fuerzas esta pandemia.

  150. tanocervecero says:

    Coincidimos plenamente muchachos, esos vicios que tanto daño hace a la Sociedad, aunque se crea que no lo es, lo paleativo debe ser momentaneo, ese tiempo que se necesitarà para proponer proyectos que eviten ese ingreso que no es mas ni menos una bayaspirina ante un Virus………PROYECTOS, INICIATIVAS y no un criadero de votos a futuro, por dar dinero con pretestos a la Sociedad, mientras otros pagan luz, gas, servicios, impuestos etc……estoy tan en contra de que se quite dinero a los QUE MAS TIENEN, como darles A LOS QUE MENOS LES INTERESAN LABURAR Y VIVIR DE PLANES SOCIALES, ENGANCHADOS DE LA LUZ, SIN PAGAR IMPUESTOS, ETC, pero con seguridad tiene las mejores zapatillas, fasos, pilchita, cerveza y otras tantas cosas que no hacen DE LA VERDADERA NECESIDAD PARA VIVIR……..seguro que hay muchas excepciones………….despuès pasemos a los POLITICOS que pisan el CONGRESO 3 veces al año……………

  151. miguel angel says:

    Pasión gorila.

  152. Dardo says:

    Veo que la prédica de Trump y Bolsonaro tiene muchísimos seguidores, y no veo que Estados Unidos o Brasil sean ejemplos a seguir en la lucha contra el virus. Relativizar el riesgo no sirve para reducirlo.
    Si se reanuda la actividad económica a niveles similares a los del verano, lamentablemente la cifra de contagios trepará mucho más rápido de lo que ya sube hoy. El sistema de salud va a colapsar.
    Allí, los mismos que hoy exigen al Estado reactivación seguramente le endilgarán la responsabilidad por las muertes, cuando hoy son ellos mismos quienes presionan. Pensando únicamente en la salud de «su» economía y no en el bienestar de toda la sociedad.
    Cortar la ayuda del estado es librar a su suerte a millones de personas, exponerlas a un contagio masivo y poner a gran parte de la población en peligro.
    ————
    Esta pandemia está hiriendo los cimientos del mundo previo a la crisis, muchos vamos a tener que aceptar que el mundo no va a ser el mismo cuando salgamos de esta.
    Guste o no, cuestiones como la salud pública, el cuidado del medio ambiente, combatir el hacinamiento en las grandes ciudades, van a tener una importancia capital y no van a ser gasto sino inversión.
    ————
    Les dejo un saludo a todos, no dejen de cuidarse mucho y de cuidar a los demás.
    No estamos solos. Estamos todos en el mismo barco ¿o no?
    Saludos.

  153. tanocervecero says:

    Buen dìa a todos, si DARDO, totalmente de acuerdo este virus hizo COLAPSAR AL CAPITALISLO, LA ULTRA DE DERECHA Y HOY LOS GORILAS DE EXTREMA DERECHA Y DERECHA (BOLSONARO , TRUMP, MACRI, DE LA CALLE , EL DE CHILE, LA MINA DE BOLIVIA , EL DE ECUADOR) Estan expuestos ante la SOCIEDAD………Abrazo.

    Hoy los MACRISTAS LE RECLAMAN AL ESTADO NACIONAL CUANDO ELLOS SE ENCARGARON DE DESTRUIRLO!!!!!!

  154. CarlosT says:

    Hola gente , con respecto al virus tengo mi serias dudadas , pienso yo y es mi opinión personal, que fue creado para eliminar a los jubilados del mundo , somos los que le damos los gastos más grandes y no se si fue el capitalismo o el comunismo o los dos juntos , China es comunista de puertas adentro y capitalista para afuera y algo me deja pensando, todos los países tomaron el mismo modelo o plan de ayuda económica para sus pueblos , la salida es una copia en todos los casos , ya lo había dicho en su momento la anterior presidente del. FMI Christine Lagarde , los ancianos no estaba previsto que viviéramos tantos años y desbalanceamos todo el sistema , solo es mi opinión, pueden estar de acuerdo o no en esto , solo son mis sospechas y perdón si alguien se siente ofendido con mi manera de pensar.

  155. CarlosT says:

    A y la frase exacta fue la siguiente . Los ancianos viven demasiado y eso es un riesgo para la economía global . Tenemos que hacer s as lago y ya .

  156. CarlosT says:

    Perdón Tenemos que hacer algo y ya

  157. jorge 08 says:

    Será porque para muchos los jubilados somos la pandemia universal. El dinero para esos sueldos es un dinero que no pueden ganar los políticos, porque más tienen, más quieren y les molestamos en sus ambiciones.
    Amigos : hoy este azote » pro viejos » no debe cegar ni distraer nuestras mentes, hemos disfrutado, sufrido, peleado, por ser hinchas del glorioso Quilmes A.C. ¿ QUIÉN NOS QUITA LO BAILADO ?
    ¿ ALGUNO ESTÁ ARREPENTIDO, DECEPCIONADO ?…… PERO RECUERDEN CUÁNDO GRITÁBAMOS LOS GOLES SALTANDO EN LOS TABLONES, EL PECHO INFLADO DE GOZO, EL ABRAZO CON ALGÚN AMIGO Y EL REGRESO A CASA FELICES CANTANDO POR MITRE Y POR RIVADAVIA, DEJANDO ATRÁS EL QUERIDO ESTADIO DE GUIDO Y SARMIENTO…….MUCHACHOS ¿QUIÉN NOS QUITA LO BAILADO ?…….

  158. CarlosT says:

    Hola Jorge, eso que comentas es inobjetable y lo que escribí es solo mi opinión y fuera del contesto del fútbol ,que hoy falta y tanto lo extrañamos, un abrazo .

  159. OEE says:

    ¿Como es eso que loa ancianos viven demasiado? es una incongruencia, yo comencé a ser anciano hace apenas treinta años y hay quienea se tildan de jóvenea aún con 45 años, cuando uno nace no le dicen que es joven, buscan otras denominaciones como niños muchaxhos, señores etc. pero cuando pisas los sesenta sos viejo, anciano Etc.
    Hace 30 años que pasé los 60 años, estoy en plena juventud de mi ancianidad.

  160. OEE says:

    Si quieren no sentir nostalgias, recorran las veredas entre Guido y Sarmiento y Guido y Mitre, les trraerán increibles recuerdos, estan tan rotas como entonces.

  161. tanocervecero says:

    Hola gente, como va? Yo les voy a dar mi humilde opiniòn, no tengo dudas que China invento el Virus, junto quizas a Corea y el mundo Arabe, para ROMPER POR COMPLETO EL IMPERIALISMO Y CAPITALISMO, ahì leì que dijeron que si fue China, tambièn se perjudicò por las muertes y yo les digo que China necesitaba de alguna manera achicar la densidad de su poblaciòn , hoy cuenta aproximadamente con 1.400.000.000 habitantes , segunda de la India a tan solo unos 7 millones menos, en China el control de natalidad desmadrò hace rato y no tengo dudas que ellos tienen la VACUNA, (si ellos mismos han creado el Covid 19) China siendo COMUNISTA (otra no les quedaba) hace rato pasò a ser ACREEDORA DE MUCHOS FONDOS DE EEUU, ya sabemos que EEUU se ve amenazado con COREA, el MUNDO ARABE y los CHINOS, entonces se lanzò este COVID 19 para GOLPEAR FUERTEMENTE COMO DIJE ANTES AL CAPITALISMO, yo de esto no tengo dudas, despues si fue creado para que el ADULTO/ANCIANO no SOBREVIVA? La verdad no lo sè, pero todo indica por los grandes INDICES que la posibildad està, en resumidas cuentas EL GOLPE AL CAPITALISMO YA LO DIO, Y TODAVIA NO HAN SURGIDO EL EFECTO QUE EN UNOS 4 MESES SE VERAN……….DEJEMOS DE CREERNOS QUE LA SOPITA DE MURCIELAGO FUE LA CULPABLE…………Hoy la extrema derecha que ha negado desde un principio este MAL QUE NOS AQUEJA fue justamente la que mas MUERTOS TIENE……Salvo España e Italia (negligencia total) EEUU, ECUADOR, BRASIL, CHILE y otros Paises alineados les IMPORTO un bledo la GENTE……Y si no fìjense el AMIGO MACRI haciendo POLITICA BARATA CON SU ELENCO EN EL EXTERIOR……….Muy lamentable por cierto, agradezco a DIOS que hoy sea ALBERTO FERNANDEZ a quien le toco este quilombo….si no muchachossssssssss el TRUMP de la Argentina MACRI hubiese actuado igual que BOLSONARO………….Abrazo y ojo!!!!! Me disculpo por si alguien se siente ofendido
    desde lo polìtico referido a Macri, tampoco quiere imponer POLITICA, solo es mi opiniòn como puede ser la de cualquiera de Ustedes, todo es vàlido, abrazo y a cuidarse.

  162. CarlosT says:

    Bueno amigos foristas , acá hago un paréntesis, yo vivo afuera y no me gusta opinar sin tener que sufrir las consecuencias , pudiendo votar desde acá nunca lo hice , lo dejé siempre en las manos de el pueblo , del ciudadano que madruga y trabaja ,de la mañana temprano hasta cuando se hace la noche ,no tengo una ideología política más que la bandera y la historia de todos nuestros próceres ,me gusto siempre la visión de Belgrano , Alberdi , Moreno , Castelli , Dorrego y el temple , de guemes San Martín e incluso Rosas y Sarmiento , y se les podrán criticar muchas cosas ,pero fue la gente que sin intereses políticos o de dinero le pusieron el cuerpo a las balas ,y todos los que pasaron por el gobierno , salvo algunos pocos, muy pocos hicieron lo que tenían que hacer . Corrió mucha sangre y seguimos sin aprender desgraciadamente, se siguen peleando entre hermanos, sin entender que después de votar nos tenemos que poner a trabajar todos juntos para esa bandera que flamea en todos los mástiles , nuestra bandera la bandera Argentina.

  163. juan says:

    Volviendo a tema futbol/club/Quilmes, se cumplieron 25 añitos del Centenario, se acuerdan que orgullo cuando su inauguración? fuimos la envidia de muuuchooosss…ja ja! ahora bien, aprovechando esta oportunidad y sin desmerecer en absoluto la labor de los que acondicionan el estadio, digo respecto al color azul de la tribunas: ESE NO ES EL AZUL DE QUILMES!!!!! entonces si van a hacer el trabajo de pintar, por favor antes tomar simples medidas históricas para no embarrarla.Gracias.

  164. Tanocervecero says:

    Se suspendieron los descensos hasta el 2021 en todas las categorías, en el día de hoy lo anunciaron en Canal 13

  165. juan says:

    Se suspendieron los descensos hoy, mañana quizás…los descensos se dirimen en la cancha….pasado quizás, no no suspendemos los descensos…si cambia el viento al sudeste, los descensos se juegan en la cancha…puf!!! es difícil eh?

  166. tanocervecero says:

    jajajajajaja, si si JUAN, es cierto, con el Chiqui al mando todo puede pasar…….mejor sigamos resando y ganar en cancha en ves de descorchar, Abrazo.

  167. tanocervecero says:

    jajajajajaja, si si JUAN, es cierto, con el Chiqui al mando todo puede pasar…….mejor sigamos resando y ganar en cancha en ves de descorchar, Abrazo.

  168. jorge 08 says:

    Quiero saber la opinión de los foristas sobre la anulación de los campeonatos y los descensos.
    Pienso que muchos clubes van a aprovechar esta situación para desprenderse de varios jugadores, se promoverá a los juveniles con condiciones para ahorrarse los grandes sueldos.
    Serán 2 años de un fútbol con menos estrellas, la televisión seguirá transmitiendo y su aporte será una gran ayuda para que los equipos más necesitados puedan seguir compitiendo.
    La AFA, como siempre, cambiando todo sobre la marcha, en Europa las asociaciones son más serias, está bien que la situación es caótica pero nunca se va a saber si un campeonato se realizará como se programó anteriormente en Argentina.
    No sé la verdadera actualidad del cervecero pero yo personalmente no desmantelaría el equipo por las dudas.

  169. tanocervecero says:

    Hola gente, buen dìa, buen tema para debatir por parte de Jorge08, anular los ascensos y descensos creo que son cosas para analizar separadamente, por EJ: Es injusto anular los ascensos cuando al menos 8 equipos se prepararon con Planteles costosos para intentar subir, en mi caso no lo comparto, yo ascenderìa los PRIMEROS 4 DE CADA ZONA, en cuanto a los descensos SI LOS SUSPENDERIA, de esa manera los ASCENDIDOS se los beneficiarìa por derechos de TV y los que no descienden seguirìan con los mismos BENEFICIOS.

    Creo que asì como los EQUIPOS si se desprenden de sus figuras tambien la TV bajarà ofrecimientos de dinero por la televisaciòn, si bajas calidad, bajas COSTOS…….

    Con respecto a las ASOCIACIONES de futbol mas representativas considero que muchas S.A reestructuraràn valores adecuados, obviamente son mas serias ya que muchos activos pertenecen a EMPRESARIOS encumbrados y cuando tu INSTITUCION està en juego, TAMBIÈN LO ESTÀ TU PATRIMONIO, por eso en algo yo prefiero esas Sociedades con el riesgo que implica a seguir probando este dibujo absurdo de ENTIDADES DEPORTIVAS SIN FINES DE LUCRO…….Jamàs entendì y entenderè ES GRAN BERSO Y CURRO ARGENTINO, mejor dicho……SI LO ENTIENDO…….BIEN ARGENTO!!!!!!!!!

    SISTEMAS DE PROMEDIO, ùnico PAIS QUE LO PRACTICA …..SISI ARGENTINA, solo duro 3 o 4 fechas en COLOMBIA y lo sacaron………..

    Desmantelar un equipo no te exime responsabilidad alguna en estos MOMENTOS EXTRAORDINARIOS, supongamos que QUILMES lo haga, lo harìa bajo la condiciòn de la deuda al jugador, siempre y cuando el jugador lo ACEPTE….y yo les PREGUNTO? Supongamos que arregle su desvinculaciòn? A donde va a ir en estos momentos? Cual es la realidad de su cotizaciòn? Encima siendo un jugador CLASE B, para competir en que PLANETA?

    La mejor inversiòn de un jugador es quedarse quietito donde està y esperar como sigue este RE QUILOMBO y aceptar lo que te puedan pagar, esto como dije antes ROMPIO UNA ECONOMIA MUNDIAL…..INVERSIONES, CAPITALES, y cada INSTITUCION perderà ACTIVOS DE ACUERDO A SU PATRIMONIO GENUINO, creo que los mas beneficiados si queremos llamarlo asì, seràn aquellos que se encuentren como en NUESTRA SITUACION (QUEBRADOS) ya que NO PODRAN EJECUTARTE BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA……

    Tambien considero que la AFA deberìa estructurar y FUCIONAR CATEGORIAS:

    SUPERLIGA CON PRIMERA NACIONAL (Las Instituciones Indirectamente afiliadas a la AFA, jugaràn su respectiva Liga Local como lo era antiguamente)

    PRIMERA B CON PRIMERA C

    PRIMERA D (Amateur)

    Esto no debe EXPERIMENTARSE, debe RE PLANTEARSE……

  170. OEE says:

    si el futbol es una profesIón, los jugadores y clubes deben ser profesionales, si compran y venden jugadores, organizan el espectáculo deportivo cobrando entradas, terminemos con
    pensar al fútbol como amateur, el fútbol es para exponer dinero en uin negocio por lo tanto debe tratar de ganarse lo mas posible para brindar los mejores espectáculo, otra cosa sería cinismo.

  171. chino says:

    Hola sufridos foristas cerveceros!!!!!!!,entre los cuales seguramente debo andar dentro de los primeros en el SUFRIDOMETRO!!!!!!JAJAJ
    Veo que escriben por lo que intuyo que deben andar bien, a pesar de todo lo que estamos pasando
    Yendo a nuestro querido quilmes por lo acontecido en éstas ulltimas horas segun la AFA los campeonatos llegaron a su fin y en lo que respecta a la bnacional por lo menos el tema descenso es caso cerado.No solo no hay descensos ahora sino que recien a fines del 2022
    En el tema deportivo lamentablemente por como estuvimos viendo como quilmes deportivamente se venia desempeñando desde la epoca de los calelos boys hasta la fecha PASO A SER UN ALIVIO GIGANTESCO
    TRISTE REALIDAD POR CIERTO TENER QUE ESTAR ALIVIADOS DE QUE QUILMES QUIEN SUPO SER EL CAPO DEL ASCENSO HOY TENGA QUE CONFORMARSE CON NO DESCENDER A OTRA CATEGORIA MENOR
    COMO BIEN EXPRESO OEE EL FUTBOL ES PROFESIONAL Y POR ENDE LAS INSTITUCIONES Y DIRIGENTES DEBERIAN ESTAR ACORDES
    ACA SOLO QUEDO LA MARCA,LA PATENTE QUILMES Y SU HISTORIA GIGANTEZCA PERO HISTORIA AL FIN
    Siempre me cansé de repetir que se deberia contar con dirigentes a la alturaPORQUE LOS PIOJOS LLAMAN A LOS PIOJOS PERO ES LO QUE SE ACERCO A QUILMES A DIRIGIRLO QUE SE LE VA A HACER……
    CALELO CASI LO TERMINA DE HUNDIR Y STERLI TAMPOCO ES VESPUCIO LIBERTI NI PEPE AMALFITANI NI EL QUE TUVO BANFIELD SU VALENTIN SUAREZ
    POR AHI TAMBIEN LEI QUE AL NO HABER DESCENSOS SERIA MUY BUENO QUE SE LE SIGA DANDO RODAJE A LOS PIBES DEL CLUB…..
    Por suerte A LOS PIBES DEL CLUB SE LE ESTUVO DANDO BASTANTE RODAJE COSA QUE EN QUILMES A LO LARGO DE LA HISTORIA SE HIZO MUY POCO
    AHI SE DIERON CUENTA QUE LAS COSAS NO SON TAN FACILES Y MENOS CUANDO NO SE ESTUVO TRABAJANDO EN LA RECUPERACION DE LA MATERIA PRIMA, LOS PIBES DEL CLUB
    ACA SE CREYO QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA IRIAMOS A ALSINA Y LORA A BUSCAR ALGUN COYETE, ALGUN LAUTARO ACOSTA, ALGUN CRESPO,AIMAR,SAVIOLA,YETCETC Y NOS FUIMOS DANDO CUENTA QUE LOS PIBES EN SU GRAN MAYORIA SON DE MEDIO PELO PARA ABAJO Y QUE PARA QUE TE VUELVAN APARECER ALGUN KALINSKI,BRAÑA,OCAMPO,CERRO TENDRIAS QUE LABURAR Y MUCHO
    LAS COSAS NO SE HACEN DE LA NOCHE A LA MAÑANA, AHORA BIEN A PESAR DE TODO ALGUNA BASE DE MUCHACHOS MAS O MENOS SE PUDO LOGRAR, LEASE LEDESMA,BLANCO,GIANI PERO PARA COMPETIR ARIBA CON ESO SOLO NO ALCANZA
    QUILMES POR OTRO LADO POSEE LA ESPADA TOCANDOLE EL FILO DE LA PUNTA EN LA NUCA CON SU BENDITO CONCURSO PREVENTIVO QUE POR AHORA ESTA EN STAND BAY PERO QUE EN ALGUN TE LO COBRARAN
    POR LO TANTO A QUILMES NO LE SIRVE MAS SEGUIR EN EL ASCENSO, SINO VA A DESAPARECER, SI QUILMES NO TRATA DE APROVECHAR TODA ESTA BOLADA PARA TRATAR DE SUBIR EN EL TORNEO QUE SE FORME TENDREMOS SERIOS PROBLEMAS
    SI ESTUVIERAS EN PRIMERA, CON UN EQUIPO ACEPTABLE, CON FINANZAS MAS O MENOS LLEVADERAS Y SIN EL CONCURSO ENTONCES SI TE DIGO HACE UN AÑO SABATICO CON EL TEMA PIBES
    PERO QUILMES YA NO PUEDE SEGUIR PERDIENDO MAS EL TIEMPO ,QUILMES NECESITA SUBIR COMO SEA, ES OTRO DINERO
    PERO ME PARECE QUE DEBERIA CONTAR CON DIRIGENTES EMPRESARIOS DE BUENA BILLETERA, QUE PUEDAN ARMAR UNA REVOLUCION FUTBOLISTICA Y DE SPONSOREOS, QUE LOS PIBES DEL BARRIO Y ALEDAÑOS SE ENTUSIASMEN Y SE MUERAN POR JUGAR PARA QUILMES
    QUILMES DEBE VOLVER A SER QUILMES Y NO DESPENSA INMUNDICIA
    ENN 1978 QUILMES ERA CAMPEON METRO DE PRIMERA DIVISION Y DESPENSA EMPEZABA EN LA D ASI QUE NO JODAMOS SE HAN HECHO LAS COSAS MUY PERO MUY MAL
    PERO PARA TODO ESO SE NECESITAN DIRIGENTES ACORDES…
    SE ACUERAN CUANDO RIBER CLUB QUE TAMBIEN FUE DESVASTADO Y QUE ESTABA MUY MAL EN TODO SENTIDO TUVO QUE EMPEZAR A REHACERSE QUIEN SE PRESENTO A DIRIGIRLOS CALELO?????O APARECIO UN DONOFRIO?????
    ALGUNOS PODRAN ESCRIBIR EHH PERO NO PODEMOS COMPARARNOS CON RIBER……BUENO CON EL LANUS DE 1979???PODRA SER???QUILMES JUGABA LA LIBERTADORES Y LANUS EMPEZABA A JUGAR EN LA CCCCC
    EN 1975 APARECIO UN CASANELLO Y CON EL QUILMES VOLVIO DEL OSCURANTISMO A LO QUE ESTUVO SOMETIDO DESPUES DEL DESCENSO DEL 70, Y PARA LOS MEMORIOSOS HEMOS ESTADO BASTANTE MAL, 71,72
    PERO BUENO EVIDENTEMENTE TODAVIA A QUILMES ESE HOMBRE TALISMAN DE LOS TRIUNFOS, DE LA BONANZA NO HA VUELTO A LLEGAR Y HASTA TANTO NO OCURA SEGUIREMOS SUFRIENDO Y SUBSISTIENDO PERO NADA MAS QUE ESO HASTA QUE SE DEBA COMENZAR A PAGAR Y AHI AGARRATE CATALINA…….

    FIJATE GILNASIA TAMBIEN A PASOS DE ESTAR CONCURSADO Y CON DEUDAS DE TODOS COLORES COMO SE LAS HAN INGENIADO PARA TRATAR DE DARLE UN GOLPE DE TIMON A SU PENOSO PRESENTE YA CASI DESCENDIDO, PERO NO SE COMO HICIERON Y FUERON A BUSCAR A MARADONA(TODO LO QUE QUIERAN COMO DT UN PEDORO Y ETC)Y EL TIPO LES HIZO GANAR DINERO CON LOS SPONSORS, NUEVOS SOCIOS, Y ETC ETC Y COMO POR LO GRAL LAS GRANDES APUESTAS LLAMAN A GRANDES RESULTADOS LLAMARON A LA SUERTE Y SE LES SUPRIMIO EL DESCENSO Y POR DOS AÑOS, POR ENDE NO SOLO SEGUIRAN EN PRIMERA SINO QUE SE VOLVERAN A NIVELAR Y NO VOLVERAN A BAJAR
    EN QUILMES ESO NO OCURE PORQUE QUILMES SE JUNTA CON GENTE PERDEDORA,INCAPAZ,NEGATIVA ETC ETC Y LOS RESULTADOS ESTUVIERON A LA VISTA
    ABRAZO MIS QUERIDOS CERVECEROS Y A CUIDARSE!!!!!!

  172. jorge 08 says:

    Muy buenos comentarios de los amigos Tano y Chino.
    Mi consideración anterior fue sobre el fútbol Argentino en general, Primera y Ascensos.
    Nuestro Quilmes deberá estar parado prácticamente hasta fin de año, cosa sumamente difícil por la situación económica que hoy padece y por los sueldos que deberá afrontar mientras tanto. Los equipos de ascenso que no jueguen por la promoción para ascender tendrán el mismo apremio que el cervecero.
    Esta situación se deberá tomar con toda la creatividad que se pueda, si no hay plata algo la deberá suplantar, ingenio, creatividad, ayuda de la AFA, intervención de sponsors, alguien que quiera la a » la blanquita » como nosotros, pero con más cartas en la mano. A esto deberemos estar supeditados, o sea una especie de milagro terrenal o DIVINO ( el amigazo de el Chino ya dio MUCHAS muestras de ello )
    Se está padeciendo algo fuera de lo imaginado y a grandes males grandes soluciones ( ya sé, lo dijo alguien que no conoce al Quilmes A.C. y su entorno ).
    El próximo 30 de junio finalizan 12 contratos de jugadores, menos los de Pavone, Culio e Ilarregui que se concretarán en 2021. Veremos si la dirigencia renueva o dejará ir a esos jugadores, nosotros los foristas seguramente queremos que sigan pero no sabemos que será en definitiva lo que pueda hacer la comisión, es un momento muy delicado y LO ECONÓMICO SERÁ LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS.

  173. chino says:

    Para muestra basta con un boton decia mi abuela, cuando los corruptos y ladrones de las dinastias meizner y fernandez fueron derrocados por decirlo de algun modo, el que lo sucedio junto a su sequito (a los cuales yo vote por eso mi bronca) denominados LOS INSERVIBLES CALELO´S BOYS, inoperantes,soverbios,limitados y muy pobres economicamente en lugar de TRATAR DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES DE SEGUIR EN PRIMERA DIVISION, QUE HICIERON LOS PELOTUDOS??????TODOS LOS CAMINOS POSIBLES PARA BAJAR DE CATEGORIA…
    RECIBIERON UN EQUIPO CON UN PROMEDIO ACEPTABLE Y AUN HACIENDO DEPORTIVAMENTE HABLANDO LAS COSAS NO MAL SINO MUY MAL POR SOLO 4 PUNTOS…….SI SOLO 4 PUNTOS SE DECIDIO RIFAR LA CATEGORIA!!!!!!!CON TODO LO QUE ESO IMPLICA Y CON TODO LO QUE ESE DESASTRE SIGNIFICO
    AUN CON ESE EQUIPO DESASTROSO PERO CON UN 9 UN LEANDRO GONZALEZ POR EJ NO TENIAN QUE TRAER A VAN BASTEN QUILMES SALVABA LA CATEGORIA Y OTRO PANORAMA DIFERENTE SE HUBIERA PRESENTADO
    AHI TIENEN DIRIGENTES MIEDOSOS, POBRES, DE MENTE CHIQUITA, PERO MUY SOBERVIOS Y MUY PELIGROSOS PUES ESTUVIERON A PUNTO DE HACERNOS BAJAR OTRA
    FUSILARLOS SERIA UN GRAN PREMIO PARA ESTOS MENTECATOS QUE JAMAS DEBERIAN HABERSE PRESENTADO A UN COMICIO PARA DIRIGIR UN CLUB CON LOS PROBLEMAS QUE YA SABIAMOS QUE DEBERIAN ACARREAR LOS FUTUROS DIRIGENTES
    SINO PARA ESO ME HUBIERA PRESENTADO YO TAMBIEN QUE SOY REFANA DE QUILMES PERO SABEN QUE COMO LO QUIERO EN DEMASIA Y SE QUE NO ME DA EL CUERO, DE HABERLO HECHO EN LUGAR DE AYUDARLO LO HUBIERA PERJUDICADO
    PERO A ESTOS HDP LES IMPORTO UN CARAJO Y EXPERIMENTARON DE HACERSE LOS DIRIGENTES Y ASI NOS FUE………..
    EN FIN YA FUE PERO CON ESTE BREVE PASAJE DEL PORQUE QUILMES NO PROGRESA Y NO PODRA HACERLO CON TODA ESTA DIRIGENCIA Y SUS OPOSITORES
    EL TEMA ES QUE AHORA APARECIO ESTA PANDEMIA TERRIBLE Y EL MUNDO EMPEZO A CAMBIAR Y EN LO DEPORTIVO TAMBIEN POR ESO QUIEN QUERRIA DE AFUERA VENIR A QUILMES A INVERTIR Y A JUGARSELA PARA PODER LOGRAR UN EXITO…………

  174. CarlosT says:

    Buen día amigos foristas, debido a que se suspendió todo el fútbol ,en todas partes ,hasta el 2021 me quedo sin opinar de fútbol, volveré a comentar algo cuando tengamos novedades de nuestro querido deporte, por ahora hasta pronto, cuídense y a pasar el invierno, suerte a todos

  175. tanocervecero says:

    Buen dìa a todos muchachos, UNA PENA CARLOST, que no escribas hasta que pase esto del Covid19, creo que hay muchos temas lindos que tocar referidos al futbol todo, u otros temas, pero buen…..CHINO estoy muy de acuerdo en lo que decis, yo creo que QUILMES se va a deshacer de varios contratos el 30 de Junio y no lo verìa para nada mal si se toma en cuenta los muy bajos rendimientos de algunos de sus jugadores, obvio siempre y cuando ESTE FIRME LA SUSPENSION DE LOS DESCENSOS, yo veo POSITIVO que lo haga por que te sacas de encima a un jugador que jamas rindiò y por el otro lado probas jugadores que que estàn tapados por ellos y de no rendir los dejas LIBRES o das a PRESTAMO, de todas maneras NO CREO QUE SEA TAN SENCILLO QUE OCURRA, ya que los CONTRATOS FUERON FIRMADOS EN UN MOMENTO NORMAL Y NO EN PANDEMIA, por lo cual , ¿Donde irìa ese jugador ahora? Nadie querrà quedarse con el pase en su poder sin saber como empezarà este tema, a lo sumo renovaràn bajo las condiciones que el CLUB les ofrezca ante esta situaciòn….es algo mas que lògico…….abrazo a todos y a cuidarse.

  176. juan says:

    En verdad escribo poco en la página, pero están tomando un cariz los comentarios con los cuales no estoy de acuerdo en absoluto, soy del fútbol romántico, la pelota, los colores, la ceremonia de ir a la cancha, la rivalidad eterna con otros clubes, el gozo en la victoria y el bajón en la derrota, las puteadas a los jugadores del otro y a veces a los nuestros también, porque no me digan que a los nuestros nunca putearon,» lo manise» en la tribuna, que el siete tiene que hacer la diagonal! que el cinco meta hacha! ese es mi futbol, y me vienen con empresas y empresarios, no muchachos, si ustedes quieren abandonar la pasión sanguínea y un tanto loca por los colores y venderla a uno de los tantos garcas que andan pululando por ahí, lo pueden hacer lógico, yo me bajo en la próxima chofer.

  177. jorge 08 says:

    Amigos foristas, se suspendió el fútbol, no la página, hay muchos temas para comentar.
    El cervecero es nuestra pasión, y todos tenemos derecho a expresarlo, esta página nos permite sacar dudas, informarnos, exponer ideas y criticar lo que vemos mal.
    Con abandonar este espacio que tal gentilmente nos brindan el staf de Pasión Cervecera es, al parecer, no tener ánimo de explayarse y de interesarse por saber lo que está pasando dentro y fuera de nuestro club. Una lástima.
    Cada día entro en la página ávido de saber, comentar, aclarar dudas y palpar las últimas noticias porque ya es una costumbre mía arraigada durante varios años. Sería una pena no tener este contacto diario con todos ustedes que son como mi familia, creo que siempre hay algo para comentar sea del cervecero, del fútbol en general o de la situación mundial.
    Espero que no seamos 2 ó 3 foristas manteniendo la página, la diversidad es bienvenida para cultivarnos y para seguir en contacto con gente tan inteligente y amable que me complementa la vida.
    Abrazo para todos.

  178. CarlosT says:

    Buenos días a todos, la verdad que me convencieron, porque al leer lo que escribieron, me sentí mal con migo mismo , amigos yo los leo siempre y para mi también es un placer hacerlo , como comenta Jorge, mi calentura fue cuando me encontré que nos quedamos sin fútbol , pero pido disculpas a todos tratare de participar, pero siempre tano, Jorge ,OEE ,chino , Juan , Diego , Rodovan , otros como Juan de la cañada los sentí como amigos ,Entrar en la página era como llegar a la esquina después del laburo un lunes a la nochecita y empezar a hablar y debatir de fútbol y de quilmes .

  179. tanocervecero says:

    Buen dìa gente, no tenes que pedir disculpas CARLOS T, simplemente està bueno poder opinar de muchos temas en sì, sin ser futbol directo, estamos en una situaciòn muy particular a diario, por ejemplo, me pongo a pensar si en QUILMES los EMPLEADOS y personal OPERATIVO venìan con atraso en sus haberes, como serà el PRESENTE? Lamentablemente desde hace tiempo por parte de la Pàgina no estamos actualizados en temas estructurales del Club y eso hace a las claras a veces opinar de temas que quizas tiene respuesta, desde ya AGRADECER LA POSIBILIDAD DE PODER COMUNICARNOS no tiene nada que ver a que no SEAMOS INFORMADOS AL MENOS 1 VES CADA 14 DIAS, en fin, desconozco los motivos de esta dejadez que se viene acentuando dìa a dìa……estamos en una situaciòn muy particular por el COVID 19 y estarìa bueno por lo menos INFORMARNOS SI EL CLUB ESTA LLEVANDO ALGUN PLAN CONJUNTO CON EL MUNICIPIO EN LAS INSTALACIONES DEL CERVECERO, o bien como fue y es el PRESENTE DEL CLUB o bien que acciòn de inventiva existe para palear la situaciòn……en fìn, tema hay para desarrollar……….

  180. jorge 08 says:

    Buenas noches amigos, el tema Quilmes es lo que más nos interesa, pero mientras vemos y escuchamos todas las opiniones : de AFA., presidentes de clubes, técnicos, jugadores, de Futbolistas Agremiados, y sacamos en conclusión que la situación es bastante compleja.
    Los futbolistas quieren que haya descensos ( ven peligrar sus contratos ) Y QUIEREN LA TOTALIDAD DE PAGOS, los presidentes de clubes cada cual defendiendo sus posturas encontradas, muchos admiten retrasos en los sueldos, los técnicos podrán opinar pero están supeditados a sus instituciones, seguramente este berenjenal será motivo de duras peleas.
    COMO SIEMPRE EN EL CERVECERO ES TODO SILENCIO, dicen algunos que quieren competir por un lugar en el reducido, cosa que me parece fuera de lugar y reglamento, no quieren el parate hasta fin de año, y no dicen lo que van a hacer con los contratos que se vencen en Junio.
    HOY TODO ES INCERTIDUMBRE, seguimos remando.

  181. CarlosT says:

    Hola Gente ,yo sólo opino que en la AFA hablan , pero no tienen la última palabra de nada , ni tampoco la certeza de lo que pasará , acá se mezcla todo y se trata de decir como si ellos supieran como se manejarán con el fútbol y los sponsors , la televisión y los torneos, Tapia no puede hacer nada por si mismo , a el le comunicarán lo que debe hacer y decir, o alguien piensa que con el peso argentino devaluado y por el suelo le puede importar a la FIFA lo que tapia diga , lamentablemente seremos lo que nos digan que somos , esta AFA no tiene el peso de la que supo tener Grondona ,y tendrán que organizar las cosas de manera tal que reditúe , que deje ganancias que es lo que importa en esta situación tan delicada y frágil por donde se la mire .

  182. tanocervecero says:

    Buen dìa a todos, seguramente la AFA esperà alguna notificaciòn de CONMEBOL, pero la ùltima palabra la tendràn las AUTORIDADES GUBERNAMENTALES en cuanto a la iniciaciòn o no del Torneo, ayer justamente los POPES de BOCA Y RIBER marcaron sus pretenciones diciendo que si el futbol comienza deberà ser con PUBLICO (Siempre hablamos de PUBLICO LOCAL) cada uno maneja SUS INTERESES, por lo cual considero que este año NO HABRA FUTBOL PARA NADIE, màs aùn por lo que pretenden los 2 CLUBES MAS IMPORTANTES DE LA ARGENTINA, y entoncesssssssssss? Aparte acà està el tema TV, que no es un tema menor, si bien quizas a Boca y Riber les importa menos debido a sus ABONOS, a los demàs Clubes si les interesa, creo que muchos factores determinarà que el FUTBOL ARGENTINO JUEGUE SIN PUBLICO DE HOY EN ADELANTE, PRIMERO, al no tener voluntad POLITICA se le impide al VISITANTE SU INGRESO(por 30 o 100 revoltosos) y AHORA EL COVID 19, este PAIS NO SUPO RESOLVER EL TEMA SEGURIDAD Y ESTA MUY CLARO ESTO Y PRETENDEN QUE PODAMOS TENER PUBLICO CON EL TEMA SALUD?……Vamos derecho a que el FUTBOL DEJE DE SER FUTBOL POR INEFICACIA DE NUESTRAS AUTORIDADES……..A ESO VAMOS.

  183. jorge 08 says:

    Tano, aparte de lo que se está planteando por las autoridades nacionales, los mismos simpatizantes locales no querrán estar unos al lado del otro. Y no podrá limitarse la capacidad de la gente por más que se abran los estadios.
    Por estas razones, en varios meses, si recomienzan los campeonatos, se realizarán seguramente a puertas cerradas y esto es matar el fútbol tal como lo conocemos, es mi opinión particular.
    La guerra que se vecina es entre la AFA y el gremio de futbolistas, la primera no querrá dar marcha atrás de lo que dispuso, y el segundo no quiere que se dejen en la calle a cientos de jugadores sin contratos, por lo menos los del ascenso.
    Hoy se supo que Sarmiento de Junín no podrá pagar sueldos luego de abril y además sus jugadores quedarán libres, como este caso serán varios en la misma situación, pienso que este acontecer aquí afectará el desenvolvimiento de una futura programación de competencias ( por la disputa de 2 ascensos ) pero en Europa ya se está dejando entrenar a algunos planteles.
    River y Boca, como siempre, impondrán sus razones y conveniencias si los demás clubes no concretan firmemente sus aspiraciones y no puedan resolver la parte económica.
    Imagino campeonatos con menos cantidad de equipos. La televisión seguirá trasmitiendo y pagará como lo venía haciendo, así lo expresaron.

  184. CarlosT says:

    Buen día a todos , acabo de leer en el diario Clarín , y con mucho asombro que podrían desaparecer entre 25 y 30 clubes de fútbol, les pidió a todos ustedes de enterarse de algo , por favor lo comunique en esta página si es verdad esta noticia y que clubes serian . Gracias

  185. tanocervecero says:

    Buen dìa a todos, lo de Sarmiento de Junin es MUY CIERTO, un amigo mio y parte del Club me lo confirmò anoche.

  186. tanocervecero says:

    Buen, me fijè en MUNDO ASCENSO y mi pensamiento fue coincidente como seguramente el de USTEDES, la situaciòn en los CLUBES es muy caòtica, no es ninguna novedad, por ej: Gimnasia de Jujuy el 30 de Junio deja libre todo el Plantel (no renueva sus contratos) y de querer hacerlo no podrìa afrontar los pagos, de ahì en adelante uno debe pensar que Dep. Español està recontra QUEBRADO y con esta situaciòn NI HABLAR, lo mismo LOS ANDES y como muchas INSTITUCIONES MAS…….es una situaciòn tremenda lo que està sucediendo en todo orden LABORAL, cada uno debe estar lamentando esta PANDEMIA y seguramente el dìa a dìa debe ser muy distinto de los CLUBES DEL ASCENSO con los PODEROSOS DE SIEMPRE, habrà que esperar y ver como sigue este parate y potenciar de alguna manera los mecanismos para evitar males peores…….

  187. chino says:

    Hola gente buen dia espero que anden bien porque una vez que perdiste la salud fuiste y ninguno nos damos cuenta hasta que ocurre

    Con respecto al tema futbol con la cancelacion de torneos, finalizacion de los contratos, se volvera un tema muy complicado pues al no ingresar dinero los clubes no podran hacer frente a sus obligaciones

    Puede que esta pandemia con respecto al futbol genere un antes y un despues pues muchos clubes ,la gran mayoria al quedar con los balances en rojo, al tener que no renovar los planteles de jugadores que tenian y al tener que rebuscarselas con lo que tienen en sus inferiores pasaran muchos a ser clubes del estilo amateur como lo era antes de 1931

    Por mas que no nos guste QUILMES seria numero puesto porque ademas tiene su deuda concursal que en algun momento se la querran hacer exigible,

    Hoy Quilmes institucion y muchas otras tambien , pero volvamos a lo nuestro su dirigencia no puede hacer frente a los gastos que se origina por tener que competir profesionalmente

    Lo de la pandemia para los clubes es como la frutilla del postre ya venian mal desde hace decadas pero todo esto contribuye y acelera el final

    En comentarios anteriores un forista nuestro cervecero como nosotros expreso que era del futbol romantico y etc etc y que no estaba de acuerdo con que desembarquen empresarios y etc etc…………yo tampoco amigo pero tampoco se puede vivir del lirismo, sino tenes para pagar la luz van y te la cortan, asi de simple y sino tenes dinero para hacer frente al futbol profesional no podras hacerlo

    En las decadas anteriores y bastante atras fue otra cosa, el futbol era profesional pero era mas llevadero de poder llevarlo a cabo hoy 2020 es otra cosa

    BUENO LO QUE ESCRIBO AQUI SERIA UNA POSIBILIDAD DE LO QUE PUDIERA OCURRIR, ESPEREMOS QUE NO SEA ASI Y SE PUEDA VER ALGUNA LUZ AL FINAL DEL CAMINO

  188. tanocervecero says:

    Hola CHINOOOOOO, nosotros en casa y bien de salud, nutrièndome de noticias poco alentadoras e imaginando mas tiempo de cuarentena, casi ni me llama la atenciòn con que desidia la Pàgina no nos informa absolutamente nada acerca de nuestra Instituciòn desde hace tiempo, me gustarìa que se expida en algùn tema de QUILMES A.C , estarìa bueno, ya que tampoco me dieron una explicaciòn de una info que me han censurado oprtunamente, sin respuesta a la fecha……QUEDAMOS SOLOSSSSSSS?

  189. chino says:

    Abrazo TANO!!!!!!!! SI SEGURAMENTE LA CUARENTE O CINCUENTENA LA VAN A SEGUIR ESTIRANDO CON ALGUNAS EXCEPCIONES LAS MENOS PARA CABA Y EL GBA PERO BUENO NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA COMO ASI DICEN…
    SI….., DE LA PAGINA NADIE INFORMA X CUANTO PUEDA ESTAR ACONTECIENDO EN EL QAC Y ESO QUE AHORA SE PUEDE HACERTODO VIRTUAL Y SENTADO DESDE LA COMPU ASI QUE NO SE QUE OCURRE Y ES UNA LASTIMA
    AHI TE DAS CUENTA QUE TAMPOCO LOS PERIODISTAS ESTAN A LA ALTURA Y PARECEN SER SON EQUIPO CHICO.
    LOS PERIODISTAS DE EQUIPOS GRANDES SIEMPRE ALGO MAL O BIEN VAN INFORMANDO, SABEMOS QUE HOY ESTA TODO MAS LIMITADO PERO DE ALGUNA FORMA U DE OTRA LO HACEN Y SE LAS REBUSCAN
    POR AHI SALE ALGUNO Y TE DICE PERO QUE VAN A INFORMAR SINO HAY NADA?
    ENTONCES UN BUEN JEFE DE PRENSA, DE REDACCION TE DIRIA ….NO SEVAYA SALGA INVESTIGUE, INVENTE LO QUE SEA MATE A ALGUIEN PERO TRAIGA INFORMACION…………JAJA EN FIN ES LO QUE HAY

  190. tanocervecero says:

    Si es verdad CHINO, en fìn trataremos de ser cazadores de noticias relacionadas al futbol en si, te mando un abrazo y espero que Jorge08, o CarlosT, OEE, Dany (Desaparecido hace rato) CLAUDIO ZAMORA con su humor tan particular o FERNY aparezcan para aportar lo suyo…..Abrazo.

  191. jorge 08 says:

    Aquí estoy Tano, los estaba leyendo.
    Lo más importante es que nuestras familias estén todos bien de salud.
    Amigos, lo expresamos con mucha razón, esto va para largo y cada cual quiere llevar agua para su molino, el gobierno, la AFA, los clubes y Agremiados.
    Lo del fútbol es un tema problemático por donde se lo mire. Aparte, tanto esta página como los otros medios locales no se esfuerzan por comunicarnos dónde está parado el cervecero y sus directivos, sólo el diario El Sol sacó una noticia sobre la idea de nuestros mandamás ( no sé si ya lo hablaron con AFA. ) de que se le permita a Quilmes jugar un reducido por el ascenso. Es una jugada de ver si por esta cuestión se prorrogarán los contratos a vencer en junio o se dejarán libres a 12 jugadores. Pavone, Culio e Ilarregui, por una cláusula de ambas partes, podrán también terminar en estos meses su contrato.
    Este es el tema crucial en estos momentos, como ya lo sabemos varios clubes ( SAN LORENZO, Sarmiento, Gimnasia de Jujuy, Deport. Español y muchos otros están callados pero desde antes no estaban bien sus finanzas, ahora decidieron avanzar los jugadores con su disconforme, salió la noticia que INDEPENDIENTE y HURACÁN recibieron la intimación judicial de cada plantel por la deuda de 3 ó 4 meses de sueldos, como se ve la discusión está densa y ya nada será igual.
    Abrazo.

  192. tanocervecero says:

    Buen dìa Jorge08, Chino y otros, si si, es que cada uno mirarà que mas le conviene, no tiene sentido mantener un PLANTEL donde no va a ver descensos y los ascensos no està siendo posible, lo que si creo que ante una situaciòn de estas caracterìsticas no es de buena leche NO RENOVARLE AL 30 DE jUNIO SU CONTRATO, Que hace ese jugador? Yo creo que el Club deberìa ofrecer algo, sin que ello le juegue en contra a futuro, me refiero reclamos por parte del jugador a la Instituciòn, pero tampoco dejarlos en la calle………a que se van a dedicar? una cosa es un plantel de PRIMERA donde los sueldos son desmedidos en este mercado y otra gente del ascenso, no digo que sea el caso de CULIO o PAVONE, pero si casi del resto………obvio el CLUB mira sus intereses, el jugador y representantes tambien……..en fin………la veo bastante jodida………..

  193. OEE says:

    sinceramente, no se que decir, salvo lo ya dicho¨, que los clubes deben ser entidades profesionales, como los jugadores y AMBOS GANAR O PERDER DINERO COMO EMPRESAS
    Y DEJAR DE LADO EL CINIOSMO DE L AMATEURISMO.

  194. jorge 08 says:

    Sí OEE, lo de sin fines de lucro se terminó hace rato. Hoy todo se rige por el dinero.
    en Europa muchos clubes llamados grandes son propiedad de jeques árabes con toda la plata del petróleo, atraen a muchos miles de hinchas que se deleitan compitiendo en los grandes torneos mundiales con los jugadores más caros.
    En Argentina, es posible luego de esta pandemia, que puedan venir algunos de estos millonarios y se comprarán con no muchos dólares a algunos equipos que quedarán en la lona como Independiente u otros, los dirigentes van a tener que tranzar por las grandes deudas que contrajeron y los socios antes que perder sus amores aceptarán y todos felices.
    Puede ser el mundo que se avecina, muchas cosas cambiarán y nos deberemos conformar y adaptar, no quedará otra.

  195. CarlosT says:

    Hola a todos, esto mismo que propone OEE y Jorge lo propuse yo también tiempo atrás y me contestaron otros foristas , que el club cumplía una función social por lo tanto debía ser de los socios , y sigo pensando igual , puede seguir siendo de los socios pero una SA , es mi punto de vista y mi opinión solo sería buscar la mejor manera, de hacerlo, estudiarla un poco buscar asesoramiento y tratar de salir adelante , Se hacen contratos importantes por los jugadores, ahora bien si todo cambio y se debe dar de baja algunos jugadores en junio como dicen, y bueno el jugador si consigue otro club también se va y nadie le puede decir nada ,fin del contrato debe ser recíproco el club hace hasta dónde puede , tampoco podemos pedir más plata para pagar , en quilmes no hay ni un peso.

  196. tanocervecero says:

    Buen dìa a todos, bueno….al fin somos 4 que coincidimos en que el futbol debe ser S.A, de echo actuan como tal para lo que les conviene, ese marco SIN FINES DE LUCRO por solo echo de dar un FIN SOCIAL es el curro MAS FUNDADO QUE EXISTE……..actuar asì es PARA LOS VIVOS DE SIEMPRE QUE PONEN 100 PESOS Y SE LLEVAN 1.000 creo que la situaciòn de a poco nos va a llevar a que el FUTBOL TODO SEA RESTRUCTURADO Y BENEFICIOSO PARA TODOS Y NO PARA UN PAR DE VIVOS, EL QUE PONGA LA PLATITA VA A EXIGIR RESULTADOS Y SE VA A ACABAR EL CURRO DE LOS PASES O JUGADORES FANTASMAS……..a cuidarse gente y estamos al habla.

  197. OEE says:

    En un verdadero profesionalismo un jugador tendr´ña el sueldo o los plus despues del fijo, según los resultados y no podrán ser indiferentes a la suerte que corra su equipo.

  198. chino says:

    PARA QUE SE ENTIENDA BIEN EL CLUB DEBE SER DE LOS SOCIOS???Y ME PARECE PERFECTO, Y QUE CADA DIA LOS SERVICIOS SEAN EJEMPLARES PERO CON RESPECTO AL FUTBOL PROFESIONAL YA LA COMISION DE PUEBLO,DE BARRIO, DE CIUDAD NO ALCANZA SALVO QUE ESE DIRIGENTE DE BARRIO SEA UN TINELLI UN DONOFRIO ALGUIEN CON MUCHO DINERO Y ESPALDA
    POR LO TANTO Y COMO SIEMPRE ESCRIBO Y SIEMPRE SOY TAN REITERATIVO LOS DIRIGENTES ACTUALES NO POSEN ESAS CUALIDADES ECONOMICAS
    NADIE DICE QUE SEAN MALAS O BUENAS PERSONAS Y AL FUTBOL PROFESIUONAL TAMPOCO LE IMPORTA PERO A LA HORA DE PAGAR LAS CUENTAS SE NECESITA DINERO,PLATA,MONEY,MORLAKOS Y SINO LO TENES FUISTE
    ES MUY SIMPLE Y MATEMATICO POR ESO VEREMOS COMO SIGUE ESTE TEMA DONDE SINO EXISTEN SOLUCIONES VARIAS INSTITUCIONES SINO SE FUSIONAN DESAPARECERAN COMO LO EXPRESO EL PTE DE LANUS RUSO
    EL TEMA DE QUILMES ES QUE TIENE UN CANCER GIGANTEZCO DE ARRASTRE POR LO TANTO NO DEBERIA DARSE EL LUJO DE SEGUIR EN EL ASCENSO Y PARA ESO NO SE PODRA OTRA VEZ DARSE EL LUJO DE QUEDARSE SOLO CON JUVENILES, PORQUE EN GRAL SON DE MEDIO PELO Y PORQUE SU COTIZACION ES BAJA
    ACA SI QUILMES NO REGRESA A PRIMERA APROVECHANDO TODO ESTE DESPELOTE FUE,NECESITA DE DINERO Y DE MEJORES ENTRADAS,DE QUE SUS JUGADORES SE MUESTREN Y PUEDAN ELEVAR SU COTIZACION PERO JUGANDO CON YUPANQUI ES IMPOSIBLE
    EN FIN TODO UN DILEMA VEREMOS COMO SEGUIRA EL TEMA

  199. jorge 08 says:

    Por más que tiremos ideas lo que falta en Quilmes es dinero, unos juveniles con futuro inmediato y un buen promedio que para cuándo se vuelvan a normalizar los descensos estemos cubiertos. Nada de eso poseemos.
    Estamos entre los más necesitados, como tantos otros que tengan deudas, un plantel caro o su actuación en campeonato sea regular o malo.
    Ahora no entra un peso en ningún club, luego cuándo se vuelva a jugar a puertas cerradas será la televisión la única que arrime dinero, ¿ se podrán mantener todos los equipos ? pienso que no, sólo los que tengas muy pocas deudas y jugadores de jerarquía que con sus ventas normalicen las finanzas, desde ya varios equipos del ascenso desaparecerán.
    Como dice Chino Quilmes tendrá que sacarle jugo a las piedras, este año, aprovechar si se juega el reducido para poder meterse ( rogándole a su amigazo una vez más ) para intentar subir. No tenemos el diario del lunes, pero soñar todavía no cuesta nada.

  200. jorge 08 says:

    Muchachos, lo que temía, según el diario El Sol el 40 % DE LOS SOCIOS NO PAGAN SU CUOTA.
    OTRA MÁS Y VAN ……

  201. tanocervecero says:

    Hola gente, leyendo y estando totalmente de acuerdo con todos les digo que para estar en PRIMERA TENES QUE MANEJARTE COMO MINIMO 30.000 Socios, tambien creo que asì como se han inventado Campeonatos como el que ganò Tigre estando descendido y teniendo en cuenta esta PANDEMIA que produjo este desbarajuste tremendo deberìan fusionar el Campeonato de PRIMERA CON EL NACIONAL y asì el resto de las categorias, dividirlos en Zonas y que los descensos se decreten una ves que se valla aliviando la situaciòn, le convendrìa a todos los Clubes y hasta a la TV…..no veo otro camino, los Clubes de mayor convocatoria y recursos deberìan ser SOLIDARIOS con el resto, para nada veo viable hoy fusionar INSTITUCIONES QUEBRADAS, desde lo Dirigencial e Institucional, eso lleva tiempos JURIDICOS, COMERCIALES Y NO SE SI LAS MASAS SOCIETARIAS SE PONDRIAN DE ACUERDO………..

  202. Chino says:

    Es así tano para estar en primera no tenemos entre otras cosas cantidad de SOCIOS
    Ahora está el tema de la pandemia, pero desde hace ya varias décadas la gente no quiere asociarse, producto de muy malas administraciones y de ignorar y darle la espalda al pueblo quilmeño

    Volviendo al hoy el club consiguió un n subsidio para q cobren los empleados y por otro lado están negociando con los jugadores uno x uno una reducción consensuada para su pago en fin algo se mueven

  203. tanocervecero says:

    Hola CHINO, bueno es una buena noticia lo que decis, primero por los empleados y segundo considero que negociar con los jugadores es voluntad por parte del Club, despues es decisiòn exclusiva de ellos, tambien quiere decir que LA PLATA APARECIÒ de algùn lado para bancar la parada brava del Club……en fìn, es un tema importante que esta Pàgina ni siquiera lo dice……..que ausencia noto en PASION CERVECERA !!!!!!!!!

  204. CarlosT says:

    Buenos días , por lo que tengo entendido, los gobiernos de muchos países ,dan una ayuda para pagos de sueldos de los empleados, incluso en el deporte, el dinero no viene de ningún inversor , más que obvio, y no deberán devolver ni un centavo , es un gasto grande , y si , pero es un cambio muy grande lo que se viene ami también me preocupa también tendrán ayuda deportes amateur, pero se explica muy poco y nada , cursemos los dedos

  205. CarlosT says:

    Veremos también como salimos de esto , a nivel de países económicamente y hasta cuando pueda distraerse dinero , para cosas , que no son de primera necesidad , y el fútbol no lo es , esto lo veremos mejor en septiembre, la situación sigue confusa marchas y contra marchas y si la pandemia avanza o retrocede Solo pienso en que no se vallan mas vidas

  206. tanocervecero says:

    Buen dìa a todos, si si Carlos T, es verdad lo que decis, pero el futbol le da de comer a muchas familias, el panchero, cocacolero, los choris, las bebidas, bares, kioscos, familias de empleados, un rubro que es muy amplio, no pensemos que solo son jugadores y empleados del staff del Club, en fin, està bastante jodido les dirìa para muchos y no creo que este QUILOMBAZO GLOBAL NOS LIBERE ANTES DEL INVIERNO, mas que nada por como viene la cosa, ahora si el Club va a renovar contratos imagino que ofrecerà lo que pueda y analizarà a quien dejar a fuera por bajos rendimientos….Antuna, por ejemplo y por citar un caso.

  207. jorge 08 says:

    Lo que Quilmes tiene que decidir pronto son los contratos que se vencen, y se anlizarán los rendimientos de cada uno de los jugadores para decidir.
    Como dice el Tano una fija para no prorrogar es Altuna, y algunos volantes que no tuvieron buen desempeño, se tendrá que priorizar la columna vertebral del equipo, en la defensa no creo que que se varíe mucho porque no hay buenos reemplazos, Matheu es fija, no rindió. En el medio hay varios que no convencen, se decidirá al que mejor acompañe a Culio y adelante, si se tiene intenciones y oportunidad de jugar un reducido no podrán faltar Ilarregui, Pavone, González, Giani y la vuelta de Blanco. Acosta y Bruera también afuera.
    Si el cervecero no jugará por nada hasta fin de año allí la limpieza será importante, con nombres reconocidos incluso, o la reducción de sueldos será una salida necesaria.

  208. OEE says:

    A los clubes de fútbol que tengan deportes profesionales debe tratrselos como empresas en las que los socios son a la vez accionistas y los jugadorea de cualquier deporte son empleados con diferentes saberes y por lo tanto distintas categorías, la falsedad está en que los empleados contratados para efectuar operaciones especializadas sean los únicos profesionales y los accionistas que ponen el dinero de base solo paguen porque aman al club.

  209. chino says:

    «Hoy dentro de todo estamos bien, lo que preocupa es el futuro»

    El presidente del Cervecero contó los aspectos positivos y negativos que vive el club durante la pandemia del coronavirus. Christian Sterli afirmó que hoy la institución cumple sus compromisos pero le preocupa el futuro.
    El máximo directivo del Quilmes Atlético Club dio un pantallazo de la realidad de la institución. En diálogo exclusivo con el diario PERSPECTIVA SUR, el contador Christian Sterli se refirió al aspecto económico del club, a la posibilidad de no jugar hasta el 2021, a los contratos de los futbolistas que se vencen en junio y a las obras que se han podido realizar a pesar de la pandemia.

    Christian Sterli contó cuál es la realidad económica del club en la actualidad. El presidente de Quilmes dijo que «más allá de la crisis de la pandemia y de la falta de fútbol, el club en lo económico, dentro de todo, está pudiendo cumplir con sus obligaciones. En el rubro publicidad se nos ha caído un solo sponsor, que es Tarjeta Plata. Pero el dinero del contrato de televisión se sigue cobrando, y en cuanto a las cuotas, se han cobrado el cuarenta por ciento del mes de abril. En la semana que pasó hemos podido reabrir la sede, con lo cual en estos últimos días repuntó la cobranza. Obviamente que la venta de jugadores es la partida que nos resuelve el presupuesto, pero bueno, ahora con la pelota parada es muy difícil. Además hemos logrado aplicar al subsidio que nos otorgó el gobierno, lo que nos ha permitido poder estar prácticamente con los sueldos al día. Debemos una parte de marzo, que completaremos en esta semana, y quedaremos debiendo un cincuenta por cuento del mes de abril. En ese sentido estamos bien, pero lo que nos preocupa es el futuro».

    – Justamente y respecto al futuro, ¿existe alguna posibilidad de que la AFA pueda rever esta decisión que tomó acerca de que clubes como Quilmes se queden sin jugar hasta el año que viene?
    – Sí, existen posibilidades, la realidad es que todavía no hay nada definido, todavía es aventurado poder decir de qué manera se van a disputar los ascensos en el Nacional B. La realidad es que hoy no hay ninguna cuestión clara. Así que vamos a esperar a que la AFA determine de qué manera se dirime la cuestión de los ascensos. Porque en caso de que la pelota no empiece a rodar rápidamente, ahí sí tendríamos serios problemas para poder cumplir con las obligaciones. Así que vamos a tratar de que pueda volver a jugarse lo antes posible.

    – En caso de que la situación no se resuelva en breve ¿evalúan recortes en los salarios del plantel, al menos en los contratos más elevados?
    – Sí, aclarando que el espíritu de esta Comisión Directiva es no afectar el derecho salarial de ningún trabajador, inexorablemente vamos a tener que efectuar algún recorte porque los ingresos del club han sufrido un recorte aproximado al cincuenta por ciento. No quiere decir que vayamos a recortar esa cifra nosotros, pero sí que es cierto que en los meses venideros en caso de que no llegue a haber fútbol, el recorte es una posibilidad cierta, aunque siempre concensuado con los jugadores.

    – ¿Evalúan el final de los contratos que se vencen el 30 de junio o tendrá que ver con lo que se decida en AFA?
    – Hablar de eso es adelantarnos a cuestiones importantes como saber si se juega este año o si jugamos en el 2021. Nosotros mantenemos contacto permanente con los jugadores y fundamentalmente con el cuerpo técnico, para saber cuáles son sus necesidades en cuanto al futuro y a la próxima competencia que tenga que jugar Quilmes, ya sea en este año o en el 2021. Y en caso de no tener que jugar hasta el año próximo, la renovación o no de alguno de esos contratos que se terminan depende de cada caso en particular. Si hay algún jugador que entra dentro de nuestro proyecto para el 2021 se conversará, y en caso contrario no se hablará y se vencerá el contrato. En ese sentido, se analizará caso por caso.

    – ¿Hay cuestiones positivas para destacar en el club a lo largo de estos meses que se llevan de cuarentena?
    – Sí. Por un lado, este espíritu de colaboración que el club siempre muestra con la comunidad, a través de la ayuda al Ejército. La solidaridad de muchos socios que siguen mostrando su amor por el club pagando la cuota. Estamos próximos a inaugurar la obra del fútbol juvenil, con trescientos metros de obra. Son muchas las cosas que me hacen creer que el futuro es promisorio. Se ha puesto otra vez de manifiesto la unión y solidaridad de todos los socios e hinchas de Quilmes. Y por eso aprovecho para remarcar que está abierta la sede para que los socios puedan acercarse a pagar la cuota social.

    ULTIMAS NOVEDADES CERVECERAS.

  210. jorge 08 says:

    MUCHAS GRACIAS CHINO POR BRINDARNOS ESTA NOTA. Por fin un medio nos acerca información detallada de la vida actual del cervecero.
    Como vemos no estuve equivocado con las ideas de la comisión directiva sobre lo que piensan hacer de aquí en más. Todo dependerá de si jugamos en los próximos meses o en el 2021, será difícil de pagar los sueldos tal cual están ahora si ocurre esto último y la renovación de contratos será selectiva, caso por caso, algunos jugadores quedarán afuera.
    También me parece lógico una consulta con todo el plantel por un rebaja salarial, ya lo han hecho otros clubes, por ejemplo River, así que serán muchos los que estén en esa tesitura.
    Lo bueno es que la AFA ESTÁ PAGANDO UN SUBSIDIO Y TAMBIÉN LA TELEVISIÓN APORTA SU CUOTA ESTABLECIDA ANTERIORMENTE. Lo malo es que el 60 % de los socios no están pagando lo suyo y se extienda en el tiempo.
    En fin, con esta pandemia es difícil de prever lo que pueda pasar a futuro inmediato en todos los ordenes del país.
    Lo más valioso será cuidarse y cuidar a los demás, si se tiene salud luego se podrán encarar los trabajos de cada uno de nosotros y los deportes en competencia que tanto nos hacen falta.
    Abrazo a Chino y a todos los demás. Espero que haya más opiniones en la página.

  211. tanocervecero says:

    Buen dìa a todos, CHINO querido excelente informe…….y buen, serà cuestiòn de esperar y por como viene la mano y suponiendo que se empesara a jugar en Octubre……no se si daràn los tiempos en finalizar el Torneo y en caso de que no comenzara, creo que AFA puede darlo por finalizado al menos para los dos PRIMEROS y un reducido a un partido en cancha neutral para los 2 que asciendan………….ahora si no se termina de ningun modo………..no se que criterio tomaràn. Abrazo a todos.

  212. tanocervecero says:

    Buen dìa a todos, CHINO querido excelente informe…….y buen, serà cuestiòn de esperar y por como viene la mano y suponiendo que se empesara a jugar en Octubre……no se si daràn los tiempos en finalizar el Torneo y en caso de que no comenzara, creo que AFA puede darlo por finalizado al menos para los dos PRIMEROS y un reducido a un partido en cancha neutral para los 2 que asciendan………….ahora si no se termina de ningun modo………..no se que criterio tomaràn. Abrazo a todos.

  213. jorge 08 says:

    Hoy se está hablando que el 25 de este mes comenzarán los entrenamientos en los clubes.
    Parece que al presidente le agarró el apuro y puede dar el Ok. junto con la AFA.
    Igualmente, si esto llegara a pasar, los partidos recién comenzarán a mediados de en junio, se supone, con algún protocolo sanitario.
    Justo en estos días se está incrementando la famosa curva del pico de la pandemia, yo creo que se debe a que están haciendo muchos más test, y por consiguiente los casos asintomáticos son detectados, elevando el conteo de casos como ocurre en otros países que comenzaron a testear masivamente antes que nosotros.
    En cuánto a los descensos se verá si si la AFA tiene el poder suficiente para enfrentar a Agremiados con todos los jugadores unidos, a estos le va su trabajo en muchos casos.
    Por el ascenso a Primera sería como plantea el Tano, y con los 2 segundos de cada zona en partido y revancha. …………Si nos lee el presi del cervecero nos mata ! ………..Qué bien nos vendría competir en un reducido, así no se desmantelaría el plantel.

  214. Chino says:

    Se habla demasiado, dicen sé desdicen…la ola de contagios irá en aumento así q seguramente se asustarán y no harán nada
    Por otro lado gente nosotros estábamos y estamos más cerca de jugar con los mates q con boca así q la suspensión de descensos nos vino como anillo al dedo y esperemos q no los reinstalen x lo menos no en un corto tiempo

  215. Chino says:

    Ahora sí no hubiera descensos y se jugará como un petit torneo x un ascenso sería otra cosa.
    Estoy repodrido de jugar x el descenso

  216. jorge 08 says:

    Hola Chino, me parece que esto va para largo. Ya se volvieron atrás con empezar los entrenamientos. hay muchas ganas pero la pandemia les dice que no se puede programar nada.
    Ahora se van a reunir con los jugadores por sus sueldos.
    Hay un problema que no es menor, la mitad de los socios no están pagando la cuota, entonces cada día se complica más lo económico.

  217. Chino says:

    Si,. es verdad la situación de pandemia fue agravando la situación de todos no solo de los clubes.
    Ahora Quilmes hace décadas q deambula en terapia intensiva, entre la vida y la muerte así q para Quilmes todo esto esta dentro de lo normal
    Por eso siempre me cansé de escribir q para hacer frente a la realidad de Quilmes debería venir gente de otro lugar para poder manejar EL FÚTBOL PROFESIONAL y no con respecto al club q DEBERA SER DE LOS SOCIOS
    Porque ni calelo ni sterli, ni toda la oposición junta o unida pueden pagar una promo de muzzarella
    CREO Q SE ENTENDIO NO?
    POR AHORA SEGUIREMOS CORTANDO CLAVOS, CON EL RESPIRADOR
    FIJENSE DESPENSA INMUNDICIA COMO HA CRECIDO……
    POR LI TANTO QUILMES BIEN ESTRUCTURADO ECONÓMICAMENTE DEBERÍA SALIR CAMPEÓN DE PRIMERA Y JUGAR COPAS Y NO ESTAR PENSANDO EN FENIX .. CAPICCE? O NO CAPICCE PUEBLO CERVECERO. .

  218. tanocervecero says:

    Hola gente, espero que todos estèn muy bien, asunto futbol…….que verde lo veoooooo y no ver los de esperanza, si no VERDE DURO, LEJOS….que desorganizaciòn se nota desde el àngulo que lo veamos, pocas luces dentro de la AFA y sus Integrantes, salvo 3 o 4, con respecto al comienzo, todavìa se sigue dudando de como continuarà este Campeonato sin saber si se podrà reanudar, creo que a esta altura de los acontecimientos la AFA deberìa cerrar el Campeonato como terminò Y QUE ASCIENDAN LOS 2 PRIMEROS DE CADA ZONA y que hagan un Campeonato relampago como en Superliga que gano Tigre en su momento……

  219. chino says:

    APOYO LA MOCION DEL TANO CREO QUE ASI SE DEBERIA HACER Y POR AHI QUIEN TE DICE COMO SERIA UN CAMPEONATO DONDE CUALQUIERA LE PUEDE GANAR A CUALQUIERA…POR AHI LIGAMOS.
    SINO TIGRE EN UN TORNEO DE 38 O 42 PARTIDOS BIEN LARGOS COMO LO GANO QUILMES EN EL 78 NI EN PEDO LO GANAN POR UNA CUESTION LOGICA DE QUE LOS GRANDES TIENEN MEJOR PLANTEL MAYOR CANTIDAD DE RECAMBIOS Y ETC ETC
    LO QUE HIZO QUILMES EN ESOS TIEMPOS Y DE ESA FORMA DIFICILMENTE UN EQUIPO DE LOS DENOMINADOS NO GRANDES PUEDA VOLVER A HACERLO

    ESPERO QUE ANDEN BIEN Y NO HAGAN LIO A NO CONTAGIARSE

  220. Ferny says:

    Hola a todos,
    .
    El 13/03 fallecio mi padre, gracias a dios antes de todo este quilombo, no lo esperabamos pero bueno, 80 años, paciente cardiaco, diabetico, lucho y murio con las botas puestas.
    .
    A eso sumale que trabajo en una empresa de turismo online con el culo en la mano todos los días. Nos estan pagando el sueldo, por ahora, pero el agua se aproxima minuto a minuto.
    .
    Sumemos a esto el corona.
    .
    La atencion a mi familia. A estar lo mas sano posible porque dependen de mi.
    .
    Asi que la verdad, Quilmes hoy en mi vida esta en el último orejón del tarro.
    .
    Saludos.

  221. jorge 08 says:

    Mi pésame amigo Ferny. fuerza, ahora más que nunca, a refugiarse en el amor de la familia, todos juntos deben ser uno solo.
    A estas alturas lo que más importa es la salud, luego vendrán las ocasiones que cada uno pueda hacer para resarcirse de los problemas laborales.
    Lo del fútbol estará cajoneado por largo tiempo, habrá que comentar sobre cualquier tema.
    Espero no se borren de la página !…..
    Saludos.

  222. tanocervecero says:

    Hola a todos, bueno estimado Ferny, lamento mucho lo sucedido por tu PADRE, mucho mucho, creo que no todos tenemos ya ese privilegio de tener los padres, que decirte, te mando un FUERTE ABRAZO, cuidate vos y cuidà de tu familia, seguramente cuando todo esto afloje un poco quizas te volvamos a tener entre nosotros……nuevamente un abrazo mìo y de mi hijo Lauty.

  223. Chino says:

    Ferny abrazo grande en julio del año pasado perdí a mi papá así q te entiendo perfectamente,el futbol por supuesto pasa a 2 plano
    Abrazo cervecero!!!!

  224. OEE says:

    Estimado Ferny, te acompaño con mi mas sentido pesame.

  225. CarlosT says:

    Ferny , mi más sentido pésame .

  226. jorge 08 says:

    Muchachos, la cuarentena seguirá y nos quedamos sin noticias del cervecero.
    Mientras la AFA no organice lo que piensa hacer, todos los equipos estarán en la disyuntiva para saber si no prorrogan contratos, rebajan los sueldos, o las dos cosas juntas.

  227. tanocervecero says:

    Buen dìa a todos, hola Jorge08, creo que van a ser las DOS cosas juntas, los muchachos estuvieron ocupado con las elecciones de AFA y la nueva denominaciòn de la EX SUPER LIGA, ahora a cargo de Marcelo Tinelli si no entendìa mal (Lo veo positivo) tengo entendido que por parte de nuestra INSTITUCION ninguno ocupa un CARGO EN AFA y el nuevo PRESIDENTE DE LA PRIMERA NACIONAL ES EL PRESIDENTE DE DEFENSORES DE BELGRANO…….habla a las claras de como estamos…..SIENDO UN CLUB POTENCIALMENTE IMPORTANTE EN LA CATEGORIA NI SI QUIERA TENEMOS UN CARGO «D» O «Z»,……….

  228. Chino says:

    Cómo anda la pendejada cervecera???Dónde también me incluyo jajaja…
    En primera van a organizar un mini torneo dividido en zonas creo q de septiembre a diciembre x esos las divisiones y jugarían casa grupo por separados.
    Ej river, huracán, talleres,colon, no me acuerdo si eran 4 zonas de 6 equipos c/u q jugarían esos solos entre si y los de las zonas restantes con sus participantes, y los primeros de cada grupo ir eliminandose para sacar al campeón
    Ahora de la BN todavía nada pero seguro algo harán en principio tiene q definir los ascensos, en fin veremos si logramos algo
    Descensos no hay x dos años

  229. jorge 08 says:

    Hola muchachos, gracias Chino por lo de pendejos, me incluyo también con mis 78 pirulos.
    Quilmes no figura ni en figuritas, estamos en manos de gente que no se hace respetar o no pone ni cinco de ganas para representar al club como corresponde, siempre escondidos, sin hablar ni sacar la cara por el decano, estamos en un tercer plano como si fuéramos un equipo de tercera.
    Yo creo que vamos a mirar como otros equipos juegan por algo, tendremos vacaciones largas si no nos dan un lugarcito con los que jueguen por ascender en ese reducido………mientras tanto, no entra ni un peso en el club. ………! Mandrake date una vuelta por Quilmes !!!
    Abrazo.

  230. Chino says:

    Hola Jorge 08 así es juegan a las escondidas porque en principio saben q Quilmes subsistencia, pende siempre de un hilo por el concurso y por no contar con recursos genuinos como poder revertir la situación
    A esto agregale l pandemia con el corte de los juegos y de entrada de dinero es la tormenta perfecta
    Pero por más q se escondan o no quieran aparecer o tratar de pasar desapercibidos el problema este sigue y sino se sabe o puede enfrentar la parca pasará igual
    Lo único a podría salvar a Quilmes será volver a primera división

  231. tanocervecero says:

    HOLA a todos loa pendejos !!!! jajajajaja, si CHINO, a QUILMES solo la PRIMERA DIVISION serìa en principio la salvaciòn, por que digo en principio la salvaciòn?……Dudo de que tengamos DIRIGENTES capaces y que estèn a la altura de las circunstancias, a esta altura muchachos dudo de todo, hemos tenido DIRIGENTES durante años que no quiero recordar…..de echo la categorìa donde estamos les queda demasiado grande…..

  232. chino says:

    Asi es tano cuidate y seguimos conectados, es lo que tenemos y veremos como sigue todo esto que por lo que veo va para largo

  233. OEE says:

    Si me dejo llevar por la experiencia les diría que mas bien pronto que tarde esto se cortará de golpe, todas las epidemias que pasaron por mi existencia lo hicieron así.

  234. jorge 08 says:

    Ojalá amigo OEE. Nosotros ya tenemos el record mundial con la cuarentena más larga.
    Lo principal es que todos tengamos salud y poder afrontar lo que venga en cuánto a la economía.
    El trabajo es para el ser humano una condición esencial que lo dignifica y que lo impulsa para su desarrollo en este mundo. Confiemos en que se pueda salir lo mejor posible y que todo lo que hoy nos tocó sea pronto un recuerdo y una enseñanza para el futuro.

  235. tanocervecero says:

    Hola a todos, Jorge08 no comparto lo que decis (tenemos la cuarentena mas larga del mundo) yo creo primero que si los INFECTOLOGOS son los que saben està bien, 67 dìas es mucho? o queremos hacer lo que hizo y hace EEUU, BRASIL, PERU, CHILE etc, que estan colapsados por no tomar las medidas correctas, esto es simple, si te apuras a cortar la CUARENTENA para agilizar la ECONOMIA terminas como los paises que te nombre y VOLVEMOS 67 DIAS PARA ATRAS, la ECONOMIA estimado viene golpeada 5 años atràs, con 25 pymes CERRADAS Y SIN PANDEMIA, ahora bien, que queremos? COLAPSAR? VER QUE PASA? Y DESPUES? COMO SEGUIMOS? LA ECONOMIA HOY NO MEJORARA LEVANTANDO LA CUARENTENA EN ABSOLUTO, NO OLVIDEMOS QUE EL GOBIERNO ANTERIOR DESTRUYO EL PAIS Y DESMEMBRO EL ESTADO…..Y HOY ELLOS MISMOS LE RECLAMAN AL GOBIERNO ACTUAL QUE EL ESTADO SE HAGA CARGO DEL BOLSILLO DE ELLOS…….no quiero POLITIZAR pero està a la vista de todos que el ESTADO es con errores y virtudes PROTAGONISTA DE CADA SITUACION DEL TRABAJADOR, NO COMPARTO LA IDEA DE PAGAR SUELDOS A EMPRESA S PRIVADAS QUE SUS GANANCIAS NO REPARTE CON EL GOBIERNO E INVIERTE EN MONEDA EXTRANJERA CON DEPOSITOS FUERA DEL PAIS, AHORA QUIEREN PARTICIPAR AL GOBIERNO EN SUS PERDIDAS, QUE TAN SOLO SON 67 DIAS O 2 MESES….Considero que no es justo…..en fin, cada Pais tiene su responsabilidad de sus mandatarios en tomar decisiones dificiles y seguramente hay gente que no lo comparta, se que hay gente que es vendedora ambulante, monotributistas, emprendedores, etc, pero, de falllar en cuidarnos IMPLICARIA UN DESASTRE DE MAGNITUD TREMENDA DONDE EMPEORARIA AUN MAS LA SITUACION DE LA GENTE Y LA ECONOMIA QUE TANTO RECLAMAN, fuera de la PANDEMIA pasamos 4 años de GOBIERNO donde cada uno DE USTEDES experimentaron la mayoria malos momentos, de echo a mi ME RAJARON CON 39 AÑOS DE SERVICIOS CON UNA FOJA IMPECABLE PERO COMO NO ESTABA AFILIADO A NINGUN GREMIO VIERON EN MI UN TIPO FACIL DE ECHAR……..HOY CON 6 MESES DE GOBIERNO Y 67 DIAS DE PANDEMIA DENTRO DE ESE TIEMPO HAY GENTE QUE RECLAMA ECONOMIA YAAAAAAA!!!!! Cuando debio hacer 4 años atràs….es de locos muchachos………LA CUARENTENA SEGUIRA LO QUE TENGA QUE SER, HASTA TANTO SE DETERMINE LO CONTRARIO Y CON LOS PROTOCOLOS QUE DEBERAN SEGUIR AUN CON VACUNA…..Abrazo a todos, cuidense, entiendo que mas de UNO DE NOSOTROS SOMOS JUBILADOS, pero lo que no lo esten, mi caso por ejemplo, deberemos ser cautos y responsables a la hora de este tema MUNDIAL y PARTICULAR QUE NOS AQUEJA, GOLPEA, ANGUSTIA…..Pero me angustia mas TERMINAR INTERNADO, MORIR Y QUE MI HIJO NO SEPA DONDE LLEVARME UNA FLOR……..Si esta CUARENTENA VA A SER MAS LARGA QUE OTROS PAISES, QUEDENSE TRANQUILOS, QUE EL GOBIERNO NACIONAL Y/GOBERNANTES DE LAS 23 PROVINCIAS TOMARAN LOS RECLAMOS PARA DARLE UNA SOLUCION LO MAS RAPIDO POSIBLE….NO TENGAS DUDAS…….Las consecuencias de BRASIL como de EEUU han demostrado la IRRESPONS ABILIDAD DE SUS GOBERNANTES SUFRIENDO MILES Y MILES DE MUERTOS, por no contar con un ESTADO JUSTO Y CON UNA DESIGUALDAD SOCIAL TREMENDA QUE NOS HAN QUERIDO ENQUISTAR EN ARGENTINA……..Abrazo a todos. Perdòn por ser tan extenso.

  236. chino says:

    FELIZ DIA DE LA PATRIA PARA TODOS LOS CERVECEROS/AS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AHORA ES CODAZO GRANDE EN LUGAR DE ABRAZOS.JAJAJ

  237. jorge 08 says:

    FELIZ DíA ARGENTINOS Y CERVECEROS !!!
    TANO : en cuanto a la cuarentena nadie sabe lo que pasará dentro de unos días, nadie asegura nada, nadie tiene la verdad absoluta, esto es completamente nuevo que tiene como vemos su ciclo y que aquí dejará un sinnúmero de pimes cerradas, y eso en un país en tan mala situación económica va a ser duro asimilarlo. Desde ya que todos estamos rogando que el gobierno tenga la razón en su elección, estará luego en que el pueblo, en su totalidad, llámese mandatarios y empresas ( primordial ) y trabajadores hagan el mayor esfuerzo para levantar el país lo mejor posible.
    Por eso me remitía a lo que expresaba OEE con que todo pasa, esperando que se pueda salir lo antes posible, ojalá con la menor cantidad de bajas humanas, y que no falte el trabajo en demasía por el bien común.

  238. chino says:

    Clima
    15° C
    BUENAS NOTICIAS PARA EL QACHoy 00:09hs
    Walter Benítez renovó con el Niza y en Quilmes se festeja como un título
    Walter Benítez renovó con el Niza y en Quilmes se festeja como un título
    Ayer en sus redes sociales oficiales, el Niza de Francia dio a conocer que Walter Benítez renovó su contrato hasta el 2023. Quilmes, que tiene un veinte por ciento en caso de una futura venta del arquero lo festeja y respira aliviado.
    El ex arquero del Cervecero y una de las figuras del Niza de Francia, Walter Benítez, terminaba su contrato con el club galo el próximo 30 de junio. Si no renovaba, Quilmes perdía el veinte por ciento que tiene del pase en caso de una futura venta. Finalmente el guardameta renovó y los directivos cerveceros respiran aliviados, a la espera de esa operación que pueda salvar al Cervecero en el aspecto económico.
    De a poco siguen surgiendo las buenas noticias en el Mundo Quilmes a pesar de la crisis económica por la pandemia del virus COVID-19. En la mañana de ayer, la cuenta oficial de la red social Twitter del club Niza de Francia dio a conocer la noticia: Walter Benítez firmó su renovación de contrato con la institución gala. El próximo 30 de junio, el arquero iba a quedar libre. ¿Por qué en Quilmes esto se celebra como un campeonato? Walter Daniel Benítez nació en General San Martín, Chaco, el 20 de enero de 1993. Llegó a Quilmes en una de las tantas «búsquedas de talentos» por el interior y se sumó a las Divisiones Juveniles. «El Mudo» fue ganando lugar, se sumó al plantel superior y en abril del 2014, en un partido en el que Quilmes derrotó a Vélez Sarsfield en Liniers, el DT Ricardo Caruso Lombardi lo hizo debutar en Primera. De a poco Benítez fue creciendo en su nivel, punto máximo que alcanzó con la «blanquita» en el equipo que dirigía Facundo Sava y que hizo un gran torneo durante el año 2015. Sus buenas actuaciones hicieron que desde Europa posaran sus ojos en él, y así, a mediados del 2016 y tras quedar libre en Quilmes al no renovar por recomendación de su representante, se terminó yendo al Niza de Francia, pero con un acuerdo con la dirigencia cervecera por el que Quilmes se quedaba con un veinte por ciento de su pase en caso de una futura venta que superara los dos millones de euros. Más precisamente, con el veinte por ciento del excedente de una venta superior a dos millones (por ejemplo, si a Benítez lo vendieran en diez millones, Quilmes cobraría el veinte por ciento de ocho).

    UNA DECISION QUE SE HIZO ESPERAR PERO QUE TRAJO UN ALIVIO ENORME
    Quizás en su momento pocos lo esperaban, pero lo cierto es que Walter Benítez comenzó a crecer en el Niza, se ganó la titularidad y pasó a ser una de las figuras de su equipo. Con más de cien partidos oficiales en la Ligue 1, penales atajados, vallas invictas y una personalidad y madurez que fue en aumento día a día, muchos comenzaron a hablar en Francia de aquél arquero chaqueño que llegaba de un tal Quilmes. Así, se lo empezó a pedir para la Selección Argentina desde algunos sectores, en Francia se empezó a mencionar en el mercado de pases y sonó en clubes como el Paris Saint Germain, el Arsenal o el Manchester United. Pero claro, el vínculo con el Niza vencía el 30 de junio del 2020. Si esto sucedía, Benítez se iba con el pase en la mano y negociaba una transferencia por su cuenta, el Niza se quedaba sin nada del arquero y por supuesto, también Quilmes perdía ese veinte por ciento. Esto parecía prácticamente una realidad mientras crecían las ofertas y el guardameta no llegaba a un acuerdo con los franceses. Los directivos del Cervecero esperaban ya casi sin esperanzas a que llegara esa renovación, ya que más de una vez, algún dirigente comentó: «si Benítez es vendido por el Niza en algunas de las ofertas que se mencionan, con lo que le tocaría a Quilmes se pagaría por completo el Concurso Preventivo de Acreedores». Al final, llegó el lamentable coronavirus, el parate total del fútbol en el mundo y en los mercados de pases. Y luego de retomar las charlas, Walter Benítez acordó ayer su renovación con el Niza hasta junio del 2023, y en El Cervecero se celebró como un campeonato. Noticia de un jugador de la cantera que casualmente llegó ayer, el mismo día en que el predio del fútbol amateur de Alsina y Lora cumplió 33 años de existencia.

    CHRISTIAN STERLI: «NO ES UN MECANISMO DE SOLIDARIDAD»
    El presidente de Quilmes, Christian Sterli, le comentó ayer a PERSPECTIVA SUR que «este veinte por ciento que recibiría el club en caso de una futura venta es por cualquier transferencia, no es que funciona como un mecanismo de solidaridad en el que las ventas deben ser sí o sí a otro país. En este caso, Quilmes recibiría ese veinte por ciento en caso de una venta a cualquier equipo porque mantiene el porcentaje de los derechos económicos, sea de Francia mismo o de otra federación. En cualquier caso, Quilmes cobra igual, es el porcentaje de una transferencia independientemente del equipo al que se venda

  239. chino says:

    excelente notica porque estaba quilmes a 1 mes de perder todo y en una futura venta por mas pequeña que parezca aca en quilmes sera mucho dinero porque es en euros o dolares

  240. tanocervecero says:

    Hola a todos, primero Jorge08 quiero decirte, que ese slogan……LA CUARENTENA MAS LARGA DEL MUNDO o bien SE ROBARON TODO, no es ni mas ni menos una PRESION POLITICA MUY MAL UTILIZADA, de alguna manera podes constatarlo por :

    CANAL 13, TELEFE, CANAL 9, AM2, Tn etc, Coorporaciones de DERECHA que en 68 dìas de PANDEMIA EXIGE HOY AL GOBIERNO NACIONAL EL APORTE DE SU SUELDOS A SUS EMPLEADOS…….Nada, querìa decirte eso………MIENTRAS LA PANDEMIA SEA UN RIESGO Y LA VACUNA NO EXISTA, LA CUARENTENA NOS GUSTE O NO SEGUIRA.

    Hola CHINO, que buena noticiaaaaaaa………..de ese 20% que a QUILMES LE PERTENECE, en $$$$$$$$ o VERDES, o EUROS, cuanto serìa?

    La otra ves vi que el Equipo de ENSENADA cobrò 40 mil dolares de un Club Brasilero por la venta de EL OSO PRATTO. Cuidense todos, un abrazo.

  241. jorge 08 says:

    Sí Tano, ahora con el gran aumento de los casos en el Conurbano bonaerense estamos llegando al famoso pico de la pandemia.
    Se tendrán que hacer tests multitudinarios en todos los barrios populares cosa que se deberían haber hecho antes para evitar la propagación, en Capital pasa lo mismo con los barrios y geriátricos. ……..SIEMPRE LES FALTAN 10 PARA EL PESO.
    POR FIN UNA BUENA NOTICIA PARA EL CERVECERO, ahora a ver si Chino tiene ese dato del monto que nos toca, esperemos que sea una buena cantidad para pagar los sueldos.
    Abrazo.

  242. tanocervecero says:

    Buen dìa a todos, si Jorge08 es cierto, se està poniendo bravo el tema del COVID 19, el mayor problema sigue siendo los ASENTAMIENTOS-VILLAS, donde el estado de precariedad es tremendo, ahora los medios de comunicaciòn parecen enterarse su situaciòn, la Villa Itatì tengo entendido que tiene 60 años de existencia y hoy descubren sus necesidades….60 años de Gobiernos que miraron y mira a otro lado……toda esta gente marginada (llamemosle asì) son presa facil de esta PANDEMIA de no existir a corto plazo la bendita VACUNA…….DIOS MIO!!!!!! Cuantas carencias tienen, parece mentira un PAIS COMO ESTE QUE DESNUDE FALLAS GARRAFALES DESDE SU PROPIA CONCEPCION Y DESPUES SE QUEJAN DE LOS CHORROS………No los justifico, pero que medios les das? ESTUDIO? LABURO? Ahì solo existe las CHANGAS…….CERO LABURO EN BLANCO, CERO JUBILACION……ahi los tienen adoctrinados con PLANES……..EN FIN………LA GRAN DESIGUALDAD SOCIAL HOY POR HOY MUESTRA LA MISERIA HUMANA EN TODA SU DIMENCION…..

  243. tanocervecero says:

    Ahora yendo a lo extrictamente futbolistico, quisiera saber cual es la situacion de OCAMPO, QUILMESSSSS, ¿deberìa tener algùn ingreso a futuro, por venta o renovaciòn de su contrato?, por otra parte…..¿es verdad que LEDESMA FUE VENDIDO A UN GRUPO EMPRESARIO? ¿Y si fue asì, que porcentaje se VENDIO y que le quedarìa a QUILMES EN DINERO EFECTIVO Y A FUTURA VENTAS? ¿Es verdad lo de JUSTO GIANNI y otro juvenil mas (no recuerdo ahora quien es) que estàn siendo ofrecidos y GIANNI està casi casi VENDIDO? Como veràn estos temas que serìan tan simples de estar informados por al menos PASION CERVECERA u otros medios LOCALES no se tocan…..tanta dejadez puede haber? o de QUILMES se habla solo cuando esta en PRIMERA?

  244. chino says:

    Walter Benítez, el argentino que podría atajar para Francia en 2021
    A poco de haber renovado su contrato con Niza y a fuerza de grandes actuaciones en la Ligue 1, medios franceses indican que el arquero surgido de Quilmes podría obtener su pasaporte para el año que viene y estaría en la mira de Didier Deschamps, entrenador de Les Bleus.
    Apocos días de conocerse la noticia de su renovación con Niza, desde Francia ahora aseguran que el arquero Walter Benítez podría solicitar un pasaporte francés el año próximo y así tener una chance en la selección de ese país.

    Según L’Equipe, el guardameta de 27 años podría solicitar un pasaporte francés en 2021, siendo que arribó al país en 2016. Entre ese dato y el hecho de que ha tenido grandes actuaciones en la Ligue 1, asegurán que despertó el interés de Didier Deschamps, entrenador del conjunto galo.

    Consultado por la prensa francesa respecto de las escasas chances que se le han presentado en la Selección Argentina, Benítez se mostró confundido: «No sé por qué nunca me llamaron. A veces me pregunto qué más puedo hacer». A lo largo de su carrera, sólo representó a Argentina en tres oportunidades, siendo todas de ellas en el Sudamericano Sub 20 de 2013, algo que no le impediría jugar para otro país en las Mayores.

    En cuanto a la posibilidad de jugar para el combinado que obtuvo la Copa del Mundo en Rusia 2018, el oriundo de Chaco no dudó: «Me encantaría vestir la camiseta de Francia, pero es difícil. Está (Hugo) Lloris y muy buenos arqueros».

    En 106 partidos representando a Niza, Benítez recibió 125 goles en contra y se colocó como uno de los arqueros más cotizados de la Ligue 1. Entre esto y las edades de Lloris (33) y Steve Mandanda (35), Benítez podría pelear por un lugar en el conjunto nacional junto con Alphonse Areola, de Real Madrid.

    BUENO DE CONCRETARSE SU COTIZACION SE ELEVARIA Y QUILMES RECIBIRIA UNA IMPORTANTE SUMA EN EUROS O DOLARES POR SUPUESTO.
    HABER PARA TENER UNA IDEA CREO QUE LA DEUDA CONCURSAL DE QUILMES SON MAS O MENOS UNOS 130 MILLONES DE PESOS, HASTA HACE UN PAR DE AÑOS ATRAS IMPAGABLE POR DONDE SE LO MIRE PERO COMO EN LA ARGENTINA TODO ES POSIBLE Y PODES SER POBRE O MILLONARIO EN CUESTINON DE SEGUNDOS HOY QUILMES ESTARIA DEBIENDO 1 MILLON DE DOLARES
    CONSIDERANDO QUE CAMBIADO A DOLAR BLUE AHORA 117/127 LA COTIZACION CONVERTIRLO A PESOS SERIAN UNOS 117.000.000.000 MILLONES DE PESOS Y QUILMES DEBE 130 MAS O MENOS BUENO SERIA 1.1MILLONES DE DOLARES?
    EN FUTBOL Y A NIVEL EUROPEO ESAS CIFRAS SON DE MENOR CUANTIA,SON DE POCO MONTO .
    Y ESTAMOS HABLANDO DE BAJAS CIFRAS SIN DELIRAR PORQUE TAMPOCO BENITEZ ES UN MESSI
    POR AHI SI ES BIEN CONSIDERADO PODRIA VALER UNOS 2 O 3 MILLONES Y DE AHI EL 20% SERIA DEQUILMES
    HOY 400 O 600 MIL DOLARES ES UNA FORTUNA CONVERTIDO A PESOS PORQUE QUILMES DEBE EN PESOS
    SERIAN CONVERTIDOS AL BLUE AHORA A 117 47.600.000 o 71.400.000 millones de pesos.
    Pero bueno eso seria hoy y ahora mañana veremos

  245. Tanocervecero says:

    Impecable Chino querido!!!!!
    Gracias.

  246. jorge 08 says:

    Hola Tano, vos lo dijiste los llenan de planes en vez de facilitarles trabajo y una vivienda digna, años de abandono y ahora se asombran por lo que pasa, es una locura que tantos gobiernos hayan mirado por lo más sencillo y no por lo más lógico y práctico, si de cualquier forma tienen que desembolsar dinero.
    En cuánto a el cervecero tendremos que rogar para que Benítez sea vendido el año próximo a algún equipo más importante que Niza.
    El amigo Chino está más informado que la página, medios locales de Quilmes y otros medios deportivos, qué poco que representamos ahora en el fútbol argento !
    Se acerca el día D para renovar contratos o definir quién se va y si se rebajan los sueldos, todo es una incógnita, todo es silencio.
    Hay una idea de que los contratos se renueven hasta fin de año, me parece lógico para los que disputen algún torneo en los próximos meses, veremos algún día en dónde estaremos parados.
    Abrazo.

  247. CarlosT says:

    Hola gente ,gracias chino por esta información, una pregunta que me hago , y es para los que dirigen la página ,para que estudian periodismo deportivo si no tienen vocación ?? amenos que lo hagan por dar una mano y punto , espero más de algún comentario de algunos de ustedes que de ellos , que se pongan las pilas , porque muchachos no se nota que ustedes tengan ganas o interés de trabajar , se que este tipo de trabajos no son pages , pero si se toma un compromiso demuestren de ves en cuando ,que tienen interés por lo que hacen , esto es como empujar un vehículo para que arranque, si no pensas empujar no te amontones con los demás para hacer bulto.

  248. CarlosT says:

    Acabo de leerlo al tano y te digo amigo ,que los políticos los seguirán usando en esa condición, de pobres , todos se lavan las manos o como Larreta que maquillan las villas , por favor un plan para terminar con esa humillación de vivir en esas condiciones, no soy de ningún partido político, pero si siguen así lograrán hacer una villa gigante a toda la ciudad los políticos, la verdad es que ayer leí en clarin que los encerraron en la villa azul, eso es de una crueldad tremenda, no son animales , que vergüenza siento como argentino , pero ya me doy cuenta eso también , racismo puro ,

  249. chino says:

    Mi viejo que en paz descanseme decia en la mesa no se habla ni de futbol, ni de politica, ni de religion………..sino…..pero bueno era para evitar despelotes….
    Si hablas de futbol, aca no habria tantos problemas porque somos cerveceros, por ahi se podria discrepar la manera cono se conduce el club.la forma como juega el equipo pero en definitiva y en lineas grales somos todos cerveceros
    Si hablas de religion y aqui si empezarian los problemas ,porque los cristianos creen en Jesus pero los judios aborrecen esa creencia y lo toman como una herejia y del lado de los musulmanes ellos creen en Ala y a otra cosa para ellos es lo unico y ahi vienen los lios,bueno de hecho musulmanes y judios entre otras cosas porfanatismo religioso hace mas de 5000 años que andan a los tiros……
    Si hablas de politica otro despelote porque los antiperonistas van a decir que desde que llego Peron con todo su clientelismo, comenzo a fomentar a traves de las decadas posteriores que se vallan formando las villas, no como ahora pero…Que lo de villa azul o de las miles que hay ya existen desde hace decadas y como la mayor parte del tiempo gobernaron peronistas y militares a nadie le importo y se los fue usando como caudal de votos a cambio de migajas prevendas planes etc…
    Los peronistas diran que gracias a Peron la gente tieneetc y muchos beneficios sociales y laborales , vacaciones pagas, que en la epoca de los conservadores eso no existia y la gente debia laburar sin patalear sabados,domingos,las horas queel patron estipulase y etc etc………..
    Asi que nadie se pondra de acuerdo, PUSE UN PAR DE EJEMPLOS TONTOS pero para darnos cuenta los problemas que originan estos temas asi que vean que quieren hacer.De mi parte con el cervecero me es suficiente y ya bastante kilombos tenemos.

    Volviendo a lo nuestro la idea es que en agosto y septiembre se vulva a entrenar y que a partir de octubre /diciembre se dispute un mini torneo para ver quienes llegarian al reducido.Al no haber descensos el plantel cervecero se va a soltar y va a jugar sin presiones lo cual es positivo y por ahi quien te dice…….esperemos que puedan retener una buena base y largar a los que no rindieron

  250. chino says:

    «A esta CD le toca la parte del Concurso en la que hay que pagar»

    Mateo Magadán contó cómo se afronta el día a día del club. El vicepresidente segundo afirmó que les toca lidiar la parte más dura del Concurso Preventivo: pagar las deudas.
    A pesar de su juventud, hoy es uno de los directivos con mayor actividad dentro del día a día en el Quilmes Atlético Club, atacando distintos frentes. Mateo Magadán habló en exclusiva con PERSPECTIVA SUR y se refirió al presente económico y al rol social de la institución. Por otra parte, afirmó que hoy les toca tener que pagar las deudas del Concurso Preventivo y que las negociaciones son tensas.
    Mateo Magadán contó cómo transita este presente trabajando día a día en la institución. El vicepresidente segundo de Quilmes dijo que «estoy viviendo esta cuarentena con trabajo personal y muchas gestiones del club. Porque más allá de que hay un parate en las actividades hay muchas cuestiones por resolver, como pago de salarios, renegociación con sponsors, mercado de pases, Concurso Preventivo, diálogo constante con UTEDYC para ir resolviendo las situaciones, continuo diálogo con AFA y con otros clubes, diálogo con el Municipio, con autoridades policiales en relación con los hechos de inseguridad que se dan en el predio de Alsina y Lora… Todos los días tenemos que resolver diferentes problemas que van surgiendo, por eso hay que seguir gestionando».

    – ¿Continúa Quilmes con su rol social con el Municipio y el Ejército?
    – Sí, desde el primer día en que se implementó la cuarentena obligatoria, que el club está a disposición de las autoridades, principalmente municipales, porque son con las que más vínculo tenemos. Pero también del gobierno nacional y provincial para lo que haga falta. Desde el estadio, donde albergamos al Ejército, y también la sede social y los distintos predios que tenemos. Se agregaron diez camas para el Ejército porque tuvieron que ampliar la cantidad de soldados a raíz de lo sucedido en Villa Azul, están alojados en el quincho del estadio. El club está a disposición de las autoridades para enfrentar este momento, para que todo termine lo más rápido posible y que los casos no se sigan reproduciendo.

    – ¿Cuál es el presente económico del club en el marco de esta pandemia?
    – En lo económico, el día a día lo estamos atravesando con dificultades, pero de manera exitosa. Estamos terminando de pagar el sueldo de marzo de toda la masa salarial del club, y ya hay un cuarenta por ciento de abril, a través del subsidio del Estado. Pero tenemos en paralelo una situación muy preocupante, que es el proceso del Concurso Preventivo, donde semanalmente tenemos diferentes reuniones con los acreedores, uno de los principales es el fideicomiso que maneja toda la deuda que tenemos con Futbolistas Argentinos Agremiados, y es una situación que al club le resulta muy onerosa y dificultosa, porque hay muchos intereses a tasas muy altas de las deudas, que si bien están encapsuladas en el concurso, no paran de generar intereses. Y son muchos los honorarios que se desprenden de esos acreedores, que tienen un crédito ya verificado y que van a tener que ir cobrando. Se nos va a hacer complicado encarar este tema, sobre todo porque ahora va a ser difícil ser exitosos en el mercado de pases, si bien estamos realizando gestiones por muchos jugadores para venderlos, sabemos que va a ser complicado concretar alguna operación.

    – ¿Se hace difícil en medio de esta crisis tener además que afrontar el Concurso Preventivo?
    – Sí. A esta comisión directiva le toca enfrentar la parte del proceso concursal en la que hay que afrontar los pagos. La comisión directiva anterior armó el proceso administrativo, que permitió levantar embargos, recuperar la cuenta bancaria y la chequera, pero no canceló deuda. Ahora nosotros, a través del fideicomiso con Agremiados, del acuerdo con los síndicos y con acreedores privilegiados individuales, hemos ido afrontando esta etapa del concurso que es la más dura, porque es en la que hay que comenzar a cumplir con los compromisos. Hay que negociar honorarios, intereses, hacer muchos acuerdos y empezar a desembolsar dinero, y eso implica armar flujos de fondos mensuales, semestrales y anuales, para poder actuar responsablemente. Cada desembolso implica un acuerdo previo, en el que se invierte mucho tiempo y energía, para lograr acordar una suma pagable, y así honrar el compromiso. Es una presión psicológica muy grande donde hay que mostrar capacidad de gestión. El socio tiene que entender que toda la deuda genera una suma significativa de intereses y honorarios, y hay que empezar a darle un corte porque sino se multiplica mes a mes. Estamos administrando dos clubes, uno del pasado, atacando la deuda, y el del presente. Es decir, ahora hay que pagarle a dos planteles, el que sale todos los sábados a jugar y el que salió en algún momento y ahora espera que le paguen.

    BUENO ES LO QUE VENGO ESCRIBIENDO DESDE HACE TIEMPO SOBRE EL TEMA DIRIGENCIAL CAPACIDAD DEGESTION Y ETC…PERO AQUI LA CAPACIDADDE GESTION REFERIDA A SABER OPODER AUTOGESTIONAR FONDOS PARA PODER HACER FRENTE AL CONCURSO EN CUESTION
    SIEMPRE LES DIJE QUE ENTRE LOS QUE ESTAN Y AUN SUMANDO A TODA LA OPOSICION CON TODOS LOS COLORES POLITICOS EXISTENTES NO PUEDEN HACER FRENTE NI AL PAGO DE UN DELIVERY DE PIZZAS………..
    QUE SINO LLEGABA GENTE DE OTRO LADO ,DE AFUERA DE JUPITER DE VENUS, NO SE DEDONDE PERO CON CALIDAD Y REALIDAD EMPRESARIA TIPO UN DONOFRIO UN TINELLI Y ETC CON MUCHOS MORLAKOS……Y LES SERA MUY COMPLICADO HACER FRENTE AL PAGO DE LA DEUDA,PORQUECON CHAMUYO Y BUENAS INTENCIONES NO HACEMOS NADA…LOS ACREDORES QUIEREN SU DINERO Y A OTRA COSA…ASI QUE VEREMOS COMO SIGUE EL TEMA…..
    LO DE BENITES PODRIA SER UNA EXCELENTE ALTERNATIVA PERO SERA SI DIOS QUIERE MAS ADELANTE Y QUILMES DEBERA AFRONTAR ANTES.

    AHORA COMO LOS FUSTIGABA PORQUE SE PRESENTARON A UN ACTO ELLECCIONARIO SABIENDO DE LA REALIDAD DE QUILMES Y TODO LO COMPLEJO QUE ES SI EMPIEZAN A LLORAR DE QUE ESTA COMISION DEBERA HACERFRENTEA LA DEUDA??????PERDON NO SABIAN???DONDE CARAJO CREIAN QUE CAIAN EN DISNEY??????? SON PAYASOS AL IGUAL QUE EL OTRO IMPRESENTABLE DE CALELO
    CALELO CASI NOS HACE DESAPARECER………DESPUES DE LOS MEIZNER Y FERNANDEZ NO TIENEN PERDON PERO COMO EN LA ARGENTINA NADIE VA PRESO……….BAH LOS PEREJILES SI…..

  251. tanocervecero says:

    Una gran verdad CHINO…..hay temas que dan solo para discutir, comparto con vos, excelente informe del presente de nuestro Club.

  252. tanocervecero says:

    Hola otra ves, jajajajja, CarlosT, es verdad lo que decis, todos lo Gobiernos invierten mas plata en instalar planes sociales que si de repente les ofrecen un barrio obrero con chacra para criar animales y huertas, asi solventar su vivienda e insumos de su familia y el ESTADO recuperarìa su inversiòn y hasta se podrìa exportar productos o bien para consumo en nuestras verdulerìas y asi competir CON LOS QUE SE CREEN DUEÑOS DEL PAIS, como viene sucediendo año tras año y con el Gobierno que sea…….pero buennnnnnnnn, como decis vos, los POLITICOS arman la pobreza para luego ser venerados por sus compromisos de planes para aquellos que no quieren laburar o bien vivir en la Provincia de Buenos Aires, CULPAS COMPARTIDAS DE UNA SOCIEDAD BIEN ADOCTRINADA PARA ESO…..TENER COSAS CON EL MINIMO ESFUERZO………

  253. jorge 08 says:

    Excelente comentario de Chino y muy completo, …….de la noche a la mañana se convirtió en LA VOZ DEL CERVECERO, hacía falta una persona que salga a informar.
    Como vemos ahora se viene el momento de pagar las deudas y me parece que están apabullados y sin respuestas o ideas para comenzar a hacer frente a lo que todos sabían que iba a ocurrir……..OJALÁ LA AFA SE COMPADEZCA Y NOS AYUDE CON ALGO.
    Por la situación como está encarada me parece que vamos a quedarnos sin varios jugadores titulares y necesarios para afrontar un torneo decente, piensan en vender algunos juveniles, pero habrá que ver si pueden sacar buenos pesos por las ventas que se puedan hacer.

  254. chino says:

    En Quilmes ya piensan en el reemplazante de Álvarez si se va al Pincha
    En Quilmes ya piensan en el reemplazante de Álvarez si se va al Pincha
    En los últimos días trascendió que Federico Álvarez es pretendido por Estudiantes de La Plata. Como el contrato del lateral con Quilmes termina el 30 de junio, será difícil renovarle y ya suenan nombres para reemplazarlo.
    Todavía sin certeza de cuándo volverá el fútbol y con incertidumbre por el mercado de pases y el formato de los torneos, ya hay clubes que se están moviendo a pesar de no saber qué sucederá. Así lo hace Estudiantes de La Plata, que busca refuerzos y puso su mirada en Federico Álvarez, el lateral de Quilmes, a quien ya quiso antes y no pudo llevárselo. Por ello, la dirigencia cervecera ya analizaría posibles reemplazantes.
    Ya a fin del año pasado, Estudiantes de La Plata se había fijado en Federico Álvarez, pero como tenía contrato con Quilmes, la negociación no prosperó. Hoy, con el fútbol parado por el coronavirus pero con la esperanza de que vuelva en octubre, con un mercado de pases abierto sin límite para contratar, algunos clubes ya ponen primera y comienzan a realizar sondeos. Y así, Estudiantes volvería a la carga por el lateral cordobés. Como a Álvarez se le termina el vínculo con El Cervecero el próximo 30 de junio, si bien la intención es renovarle, se cree que será más que complicado poder retenerlo. Por esta razón, desde la dirigencia cervecera, el entrenador Facundo Sava y el manager Diego Colotto, se comienza a buscar a un posible reemplazante del cordobés ante lo que pareciera ser inevitable. Por ello empezaron a filtrarse algunos nombres, como por ejemplo el de Raúl Iberbia, de 30 años, que hoy juega en San Martín de San Juan, con sus inicios en Estudiantes de La Plata y con pasos por Colón de Santa Fe y Olimpo de Bahía Blanca, entre otros. También sonaron nombres menos «terrenales», José Basanta (otro que empezó en Estudiantes, donde fue compañero de Colotto, es primo de Mariano Pavone y hoy, a sus 36 años, quema sus últimos cartuchos en el Monterrey de México) o Álvaro Pereira (34 años, ex Quilmes y con deseos de volver, de extensa trayectoria en el exterior y hoy en River Plate de Asunción, Paraguay). Lo cierto es que por ahora, la prioridad es renovar con Álvarez, aunque conociendo lo complicado que estará el tema, ya se va abriendo el paraguas.

    Una inversión y un ahorro
    Mientras tanto, la dirigencia de Quilmes sigue buscándole la vuelta para recortar gastos en medio de la crisis económica que provoca la pandemia del coronavirus, pero al mismo tiempo, invierte para que el club siga progresando en distintos aspectos. En cuanto al ahorro, teniendo en cuenta que Quilmes no juega al fútbol hace más de tres meses y que tal vez esté otros tantos sin que la pelota vuelva a rodar, sumado esto a que se habla de que podría jugarse sin público no sólo en caso de que el fútbol vuelva en septiembre, sino durante todo el 2021, los directivos cerveceros tomaron una decisión para ahorrarle unos pesos al club: romper el contrato de alquiler del local ubicado en la esquina de la avenida Vicente López y Lavalleja, que funciona como boletería. Pero el dinero que se ahorra por un lado bien puede ser aprovechado por el otro. Por ello, en los últimos días se completó el resembrado del campo de juego del Estadio Centenario con semillas de invierno. La inversión supera los cien mil pesos.

    seguimos con las noticias………esta es logica y ya mas o menos sabiamos que podia suceder

  255. tanocervecero says:

    IM PE CA BLE !!!!!! Gracias CHINOOOOOOOOOO!!!!!!!

  256. Chino says:

    Se acuerdan del uruguayo Palito Pereyra? Quien jugó aquí, fue a argentinos y juega en la selección uruguaya? Está hablando con coloto porque quiere retirarse en Quilmes según lo q expresa TyC sports

  257. jorge 08 says:

    Hola Chino, …………Hay más noticias para este boletín ?
    Creo que esta cuarentena nos hace hacer de todo, de cocineros, de pintores, de electricistas, de plomeros, de escritores, de periodistas, de fanáticos de las series y películas.
    Hoy encontraste tu nuevo trabajo, yo que vos le pido a la página una colaboración pecuniaria, le estás ahorrado un laburo !…….
    Abrazo y a seguirte.

  258. chino says:

    logo
    PRIMERA NACIONAL
    PRIMERA B
    PRIMERA C
    PRIMERA D
    FEDERAL A
    REGIONAL AMATEUR
    CONTACTO
    Primera Nacional | QUILMES
    El ex Quilmes que le pidió a Caneo que vuelva
    En una charla por Instagram Live, un ex futbolista muy querido por los hinchas le pidió al Chino que vuelva a vestir la blanquita. ¿Se dará el retorno del 10?.
    Publicada: 30/05/2020 14:42:06 Lecturas: 135

    En tiempos de cuarentena las redes sociales sirvieron para que mucha gente se divierta y se distraiga del encierro. Este es el caso de Miguel Caneo que cada vez que puede recuerda su paso por Quilmes.

    El Chino realizó un Instagram Live con Sergio Marclay, ex jugador del Cervecero. Ambos tuvieron una charla extensa en la que hablaron muchas cosas y el fanático de Quilmes vivió un lindo momento.

    Lo más destacado de la charla fue cuando Marclay le expresó a Caneo “Volvé, te lo pido como hincha”. Cabe recordar que el 10 siempre que puede aclara que quiere retornar, pero que todo depende de los dirigentes.

    El Chino se muestra muy activo en sus redes sociales y empezó a tener un perfil más alto con el mundo Quilmes. Cada vez que puede recuerda al club y se la pasa dando señales de que quiere volver a la institución. ¿Se dará su retorno?.

    Bueno seguimos con las misivas otro que hace rato quiere volver, sigue en actividad jugando para Boca Unidos en el Federal A

  259. tanocervecero says:

    Hola muchachos, si si Chino querido, lo de Miguel Caneo es muy cierto de echo harà 14 dìas atràs en MUNDO ASCENSO le hicieron una nota y el expresò que a QUILMES siempre està dispuesto en ir, lo dijo ni bien el Federal A y otros fueron suspendidos por las razones que ya conocen, de echo, el y otros jugadores de Boca Unidos quedaràn sin Club el 30 de Junio, yo creo que Miguel siempre aporta con su presencia en cancha, es un jugador distinto en UNA PIERNA, yo lo traerìa mientras no SEA COSTOSO EL INTENTO…QUILMES con un jugador asì es otro QUILMES y potenciarìa algùn escondido para que sea su reemplazante…..el en QUILMES es otro jugador……..con respecto a Palito PEREYRA el Uruguayo habrìa que ver en que estado se encuentra, por que venir a retirarse no deberìa ser para robar, deberìa ser para jugar, si no YO LE HAGO LA DESPEDIDA EN CASA CON TORTA Y TODO, TAMPOCO BOLUDESES……NO LES PARECE? Yo de mi parte me gustarìa saber en que estado està BLANCO, nuestro 9 al que le tengo mucha pero mucha fè, ahora yo me preguntooooooo, en esta situaciòn NO HAY NINGUN JUGADOR QUE INGRESE EN ESTA PAGINA? NO pido que diga su nombre, pero al menos que diga soy jugador y me hago LLAMAR……Q.A.C (JUGADOR)…….estaria muy bueno no?

  260. jorge 08 says:

    A veces me pregunto………¿ interesa hoy Quilmes como institución de las primeras en el fútbol nacional ?……..porque hay un silencio stampa, todo lo tenemos que leer o escuchar en cualquier medio o como ahora por Chino como » la voz del cervecero » , dentro del club hay pocas ganas de hablar, y en algunos medios locales pocas ganas de preguntar.
    Como pide el Tano nadie de los actuales o ex jugadores nuestros se mete en la página y da sus opiniones o recuerdos, sería muy interesante esa charla, también de cualquiera de los miembros de la comisión directiva.
    Todo es silencio, todo se oculta o se minimiza. Sería interesante otras opiniones o aclaraciones si corresponde, se enriquecería la familia cervecera y mejoraríamos la difusión que a veces parece que se quiere soslayar, sin darle importancia a lo que para nosotros puede tener importancia.
    Así se maneja todo lo relacionado con Quilmes, las malas noticias son las primeras en darse a conocer, y en la página nadie del staf interviene. Está visto que hoy ya tienen su cronista estrella que últimamente nos desayuna con las noticias que gentilmente se provee y las vemos reflejadas en la página para todos nosotros, desde ya agradecemos su intervención.
    CONTINUARÁ……….

  261. tanocervecero says:

    El que escribiò antes fui yo, no se el por que de (p)

  262. tanocervecero says:

    y ahora lo que puse desaparecio, es como que mi correo de filtrò una p, no entiendo nada, jajajaja, escribì AL DIVINO PEDO.

  263. chino says:

    El campeón de América que quiere jugar en Quilmes
    En las últimas horas, un jugador que salió campeón de la Copa América y de la UEFA Europa League confirmó que quiere vestir la camiseta del Cervecero.
    Publicada: 31/05/2020 15:52:11 Lecturas: 729

    Por historia y tradición, Quilmes es uno de las instituciones más grandes de la categoría. Sin embargo, el club pasó de ser un equipo de Primera a uno que pelea el descenso a la tercera categoría del fútbol argentino.

    Esta caída sin escalón y que no pelee cosas importantes es un reflejo de lo que se convirtió el club en los últimos años. Sin embargo, en las últimas horas un jugador que salió campeón de la Copa América y la UEFA Europa League declaró que quiere jugar en el Decano.

    En Deportes en FM, Álvaro Pereira se expresó sobre su presente en el Club River Plate de Paraguay y sobre las chances de vestir la camiseta del Decano del Fútbol Argentino.

    “La hinchada de Quilmes es especial. Ojalá antes que termine mi carrera vuelva a vestir la camiseta de Quilmes para devolverlo a Primera», explicó el campeón de América con Uruguay que ya vistió la blanquita.

    Pereira jugó en el Cervecero en la temporada 2006/07. En esa oportunidad, el lateral disputó 34 partidos y luego siguió su carrera en Argentinos Juniors. A pesar de estar poco tiempo en el Decano le quedó un gran cariño por la institución.

    “En el primer año no jugué tanto, en el segundo tuve más tiempo de juego. Fue muy positivo ese paso, lamentablemente no pude salvarlo del descenso. Quilmes es mi casa», comentó el uruguayo que ganó la Europa League con el Porto.

    El lateral es un referente de su Selección y jugó en grandes clubes como el Inter de Italia. Su garra y su temperamento hicieron que juegue en ligas top y expresó que su cariño hacia el Cervecero se debe por que: “Viví 8 meses en la pensión y eso me generó una identificación con el club».

    Si bien Pereira no se encuentra en el nivel que supo demostrar, el uruguayo confesó que sueña con volver a vestir a la blanquita. Además, Palito sobre un posible retorno concluyó: “Si ahora (Federico) Álvarez se va, puedo tener una oportunidad. He tenido una charla, pero nada oficial. Ojalá pueda darse y volver».

    Bueno aqui vuelvo a pegar lo que salio en la web del ascenso sobre lo que antes les habia pegado sobre el palito pereyra, o no hay informaciones o el interes parece ser genuino, porque ALVAREZ SEGURO SE IRA A ESTUDIANTES.
    SI ESTA EN CONDICIONES FISICAS ES UN BUEN REMPLAZO PUES ADEMAS DE JUGAR DE 3 LO HACE TAMBIEN DE 8 COMO CARRILERO,AQUI ESTUVO EN QUILMES Y ALTERNO BUENAS Y MALAS PERO COMO SIEMPRE NOS PASA EMPEZO A DESPEGAR CUANDO FUE A ARGENTINOS, DE AHI A EUROPA Y SU BUEN PASO POR SU SELECCION.VEREMOS

  264. jorge 08 says:

    Raro lo de Pereira, no sé si su actual club juega en primera, si es así parecen desmedidas sus ganas de jugar en el cervecero.
    Habrá que ver sus condiciones físicas y rendimiento, no es un pibe, además luego de vestir varias camisetas internacionales prestigiosas su producción debe haber bajado bastante para recalar en Paraguay, aunque creo que allí se pagan sueldos un poco más altos que acá.
    En fin, si en efecto se va Álvarez, y su pase no es desmedido, puede venir y ponerse la blanquita que tanto añora, Quilmes no puede gastar en demasía y si tanto quiere volver se tendrá que poner a tono de lo que se pueda pagar.

  265. chino says:

    Ir al inicio
    Clima
    15° C
    DIEGO COLOTTOHoy 00:27hs
    «Lo más sensato es que el fútbol vuelva para todos con las fechas que restan»

    El manager de Quilmes habló en exclusiva con PERSPECTIVA SUR y no dejó tema sin tocar. Diego Colotto habló de la vuelta del fútbol, de las decisiones de la AFA, de las renovaciones de contratos y del recorte de salarios.
    Día a día está en permanentes reuniones «virtuales» con la dirigencia y con el cuerpo técnico. Diego Colotto sabe que se vienen días de negociación, de finalizaciones de contratos y de renovaciones. El secretario técnico del Cervecero explicó cómo se encarará este tema, se refirió a los objetivos independientemente de la pandemia del coronavirus y aseguró que el torneo debe reanudarse con la participación de todos los equipos.

    Diego Colotto contó cómo transita el aislamiento obligatorio a la espera de las novedades que van surgiendo día a día. El manager cervecero dijo que «la cuarentena la vamos llevando, en casa con la familia, cuidándose. Además dando una mano con el colegio, las tareas, todo eso en la parte familiar. Y después en lo que es el trabajo, seguimos con análisis, videos, charlas telefónicas, con la aplicación Zoom, estamos teniendo reuniones por ese medio para ir viendo opciones y esperando un poco las decisiones finales. Mantengo contacto fluido con el cuerpo técnico, con los directivos y con los jugadores. Obviamente que además los jugadores mantienen un contacto con el cuerpo técnico según la programación de cómo van implementando las semanas y los entrenamientos. En base a eso, después hablamos con el cuerpo técnico y los dirigentes, acercamos posturas e ideas, pero todo el análisis está supeditado a la determinación de cómo se defina todo».

    – ¿Empieza una etapa de negociación respecto a las reducciones de salarios y a las renovaciones de contratos?
    – Sí. Esta situación es algo que se ha dado en todo el mundo, y obviamente que la economía se ve golpeada por la inactividad. Hoy en día el fútbol es una actividad que no está exenta a eso. Desde el club se está proponiendo una restructuración para poder mantener una base sólida e ir manejando cada situación en lo que se tenga que ir arreglando en la parte económica. Y en base a eso, seguir trabajando. Lo importante es esa continuidad, y en base a las renovaciones y demás, todo está también un poco supeditado a tener certezas en cuanto a al regreso del fútbol. Las fechas estimativas de regreso son las que marcarán el tema de las renovaciones y los contratos que finalizan.

    – ¿Recibís diariamente consultas de los jugadores con la preocupación del tema económico, de no competir hasta el año próximo o de la posibilidad de que sin descensos los clubes apuesten a planteles de juveniles?
    – En sí, la incertidumbre principal y la preocupación que hoy tienen los jugadores son en base a las definiciones que hoy todavía no están. Obviamente que dependiendo de que esté la certeza de que no haya descensos, eso le da la posibilidad a algunos clubes de tomar determinadas posturas. Nosotros, en cambio, vamos a seguir con la misma proyección que tenemos pensada para el club, de que cada plantel sea un poco mejor para tener como objetivo poder pelear el campeonato. Después sí, el tema económico es algo que va a golpear, pero a todo el país, no solamente al fútbol. En base a eso habrá que saber reinventarse y poder seguir viendo las opciones para poder crecer. Después, en cuanto a la posibilidad de quedarnos sin competir hasta el 2021, nosotros creemos que el sentido común indica que todos debemos participar en las fechas que quedan cuando vuelva el fútbol. Y el que sea mejor, que ascienda. Y que el reducido se dé de manera deportiva para los que les toque clasificar. Si bien también analizamos la otra situación, nosotros creemos que lo más sensato es que el fútbol vuelva para todos y con las fechas que restan por jugarse.

    – ¿Aprovechás tus contactos en el exterior como para irte nutriendo de los protocolos en los países en los que se está volviendo de a poco a la actividad?
    – Sí, uno va aprendiendo, esta es una situación nueva. He hablado con gente de Brasil, que habían empezado con el protocolo, pero ahora parece que podrían ir hacia atrás, porque el país está teniendo una situación más compleja. En España se definía ahora, a fines de mayo, con el protocolo de cómo se va a ir entrenando. Uno va escuchando, aprendiendo e informándose, pero bueno, más allá de todo eso, después vamos a tener que esperar a ver lo que determine la AFA. De todos modos creo que esa va a ser la parte más linda de esto, cuando tengamos la certeza de cuándo vamos a poder volver a los entrenamientos. Seguramente lo haremos de la mejor manera y con la mayor seguridad, pensando en la salud de todos.

    COMO ANDAS JORGE 08 BUEN DIA SOBRE PALITO PEREYRA ESTABA JUGANDO EN EL CLUB RIVER DE MONTEVIDEO ASI QUETAMPOCO VENIA DE LA JUVENTUS Y POR ESO QUERRA VENIR A QUILMES SABIENDO QUE SIEMPRE ES VIDRIERA ABRAZO CERVECERO.

  266. chino says:

    ALGO PARA RECORDAR POR SIEMPRE HOY ES 01/06/2020…PERO HACE 29 AÑOS ATRAS DE LA MANO DEL RECORDADO Y SIEMPRE QUERIDO HUGO GARCIA EL QUILMES ATLETICO CLUB SE CONSAGRABA CAMPEON DEL NACIONAL B 1991.
    BAJO UNA MULTITUD, CON CIELO GRIS ,PLOMIZO, ESPECIAL PARA DEFINICIONES POR EL ASCENSO O DESCENSO CON GOL DE TIRO LIBRE DE LA TORTUGA GOMEZ QUILMES LE GANABA A ALTE BROWN POR 1 A 0 Y SECONSAGRABA CAMPEON DEL TORNEO POSTERGANDO A ATLETICO TUCUMAN
    PASARON YA 29 AÑOS Q LO PARIO!!!QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO.VAMOS CERVECEROS!!!!!!!!!!!

  267. chino says:

    ah fue un sabado 1 de junio de 1991 en nuestro querido estadio de guido y sarmiento.

  268. chino says:

    “Ese tiro libre se lo iba a dejar a Lalo Colombo, pero me arrepentí”
    “Ese tiro libre se lo iba a dejar a Lalo Colombo, pero me arrepentí”
    Mario Gómez, autor del gol con el que Quilmes se consagró campeón de la B Nacional en la temporada 90/91, se emocionó en Radio FMQ al recordar detalles del aquel logro conseguido frente a Almirante Brown. La Tortuga confesó que estuvo cerca de no pegarle en ese tiro libre y recordó que casi no llega al Cervecero. Y se rindió a los pies de Hugo García: “Era el Bielsa de esa época”.

    A 29 años del último Quilmes campeón, Radio FMQ revivió el recuerdo de aquel logro junto a Mario Gómez, golpeador de la tarde frente a Almirante Brown en el viejo estadio de Guido y Sarmiento con el que alcanzó el ascenso a Primera luego de nueve años en la B Nacional.

    En una charla imperdible, la Tortuga se emocionó al contar todo lo vivido durante un torneo difícil, plagado de equipos fuertes como Belgrano, San Martín de Tucumán, Atlético Tucumán e Instituto, entre otros. “Ese año salieron muchos jugadores que después llegaron a la Selección, pero nosotros formamos un grupo muy unido y fuerte”, dijo.

    “Siempre digo que el que armó todo eso fue Hugo (García). Para mí era como mi viejo. Hugo era fastidioso, era el Bielsa de la época. Sabía todo, sabía cómo se podía mover el otro equipo y por dónde se podía ganar”, se rindió el delantero a los pies del entrenador de ese equipo.

    Y hasta se animó a contar historias inéditas, como cuando casi no le pega el tiro libre que derivó en el gol de la victoria ante Almirante. “Ese día estaba como loco, porque a mí no me gustaba jugar con botines largos. En ese tiro libre, lo iba a dejar patear a Lalo (Colombo) pero me arrepentí”, sostuvo.

    Y agregó: “Antes de ir a Quilmes, estuve cerca de firmar en Boca, en el 87. Pero Boca no tenía un peso para

  269. jorge 08 says:

    Sí Chino, luego de ese glorioso día nunca más fuimos campeones.
    Qué falta nos haría hoy un DT como Hugo García, y esos jugadores que se rompían el alma por el cervecero, y todo pasó en el queridísimo estadio de Guido y Sarmiento donde dimos la vuelta olímpica. Cuántos recuerdos, cuántas alegrías que parecen tan distantes e irrepetibles !
    Abrazo azul y blanco para vos, amigo.

  270. chino says:

    ABRAZO GRANDE JORGE 08 Y A TODOS LOS COMPAÑEROS PARTICIPANTES DE LA CADENA.

  271. tanocervecero says:

    Hola a todos, ayer estuve viendo en un programa deportivo que todavìa por parte de AFA no ha tomado la determinaciòn de si los descensos seguiràn en lo que resta del Campeonato en supuesto caso de que esto comience, la verdad NO ENTIENEDO NADA DE NADA………USTEDES PUEDEN CONFIRMAR LO QUE YO VI AYER, PERO EN OTRO PROGRAMA?

  272. Chino says:

    Hola tano no por ahora sigue todo igual , ni en la página de AFA, ni en las diferentes Webs del ascenso dicen lo contrario, los descensos x dos años los sacaron y es más hablaban de que podían ascender 4 en lugar de 2 pero eso no era seguro

  273. chino says:

    El nuevo crack mundial con ADN cervecero
    Un joven argentino empezó a mostrar su talento en España y los clubes más grandes de Europa ya se interesan a él. La joyita tiene un relación más que especial con Quilmes.
    Publicada: 03/06/2020 14:37:41 Lecturas: 1192

    Cada vez que un juvenil argentino la rompe en España, se abre la incógnita de si será el nuevo Lionel Messi. Este es el caso de Luka Romero, de tan solo 15 años, que ya es comparado con uno de los mejores futbolistas del mundo.

    El mediocampista ya se entrenó por primera vez con el plantel profesional del Mallorca, club en el que se desempeña, y como si fuera poco, el chico tendrá chances de ser tenido en cuenta para enfrentar al Barcelona de Messi.

    La historia de Romero con Quilmes es más que particular. El juvenil tiene ADN cervecero ya que su padre Diego se formó y debutó en el Decano, donde estuvo algunos años para luego pasar a Atlético Rafaela.

    El chico de 15 años que es considerado el “nuevo crack mundial” y el “nuevo Messi” por la prensa española disputó en diciembre del año pasado un torneo con la Selección Argentina sub 15.

    El juvenil además cuenta con nacionalidad española y mexicana, país en el que nació cuando su padre jugaba ahí, por lo que desde la Selección ya trabajan para asegurarse a esta joyita. Cabe aclarar que Romero tiene chances de debutar en LaLiga Santader, sin embargo deberá obtener un permiso de sus padres ya que la edad mínima para jugar en la Primera de España es de 16 años.

    Solo Ascenso

  274. chino says:

    ActualidadInterés GeneralDeportesClasificadosCanal 5Club WeekONRadio FAN
    Buscar Noticias
    LISANDRO LóPEZ, SECRETARIO DEHoy 00:37hs
    «La idea de renovar es mantener una base del plantel, pero no a todos»

    La dirigencia de Quilmes transita días de negociación con futbolistas en cuanto a renovación de vínculos y recorte de salarios. Lisandro López, secretario de fútbol profesional y amateur del club, habló de todos estos aspectos.
    Se vienen días de charlas y negociaciones en el Quilmes Atlético Club. Con la certeza de que habrá mercado de pases y tal vez fútbol en septiembre u octubre, el secretario de fútbol profesional y amateur, el doctor Lisandro López, dialogó en exclusiva con PERSPECTIVA SUR y se refirió a la reducción de salarios y a la renovación de contratos, entre otros temas.
    Lisandro López se refirió primero a las reducciones en los salarios del plantel ante la crisis económica que hoy se vive. El secretario de fútbol de Quilmes dijo que «hemos decidido hacer una serie de reducciones salariales para todo el fútbol profesional, jugadores, cuerpo técnico y auxiliares. Las dividimos en distintas escalas, distintos porcentajes en base a los sueldos, los que más ganan y los que ganan un poco menos, salvo los más chicos, que no van a recibir ningún tipo de reducción. Van a ser de veinte, treinta y hasta el cincuenta por ciento, dependiendo de cuáles sean sus salarios. Las charlas son individuales, y de manera colectiva los referentes del plantel Leandro González y Alan Alegre ya les comunicaron esto a sus compañeros, que será para abril, mayo y junio en principio, porque hay contratos que vencen el 30 de junio. Para los que no se venzan, la reducción va a continuar en los meses en los que no haya fútbol, esto podría ser en julio y agosto, y si es que la actividad vuelve en septiembre, ahí ya se volvería a la normalidad. Además aquellos que renueven por dieciocho meses, en enero del año que viene ya tendrán otro sueldo».

    – Respecto a eso ¿cómo vienen las renovaciones de los contratos que se están por terminar?
    – La idea que hablamos con la secretaría técnica y con el cuerpo técnico es la de dejar una base del plantel, nos han pedido la continuidad de varios jugadores así que estamos teniendo charlas individuales, dependiendo de cada caso. Hay jugadores a los que estamos ofreciéndoles renovar por dieciocho meses, es decir por el semestre que queda este año, y por el próximo torneo, que sería de enero a diciembre del 2021. Esto también se hace con jugadores que tienen contrato hasta junio del 2021, de esta manera se les extendería seis meses más. Y con esa extensión, les haríamos menor el impacto de la reducción de salarios. La idea es mantener una base, pero no a todos, por eso las renovaciones se hacen en base al análisis del técnico y también al nuestro, lo que piensa el DT de cara al campeonato que viene y pensando en un proceso, y también lo que piensa la secretaría técnica y la dirigencia. Seguramente varios de los que no sigan serán los que menos participación han tenido.

    – La apertura del libro de pases les da la chance de vender juveniles pero a la vez se puede ir Federico Álvarez_
    – Sí. La intención es hablar con Federico (Álvarez) y su representante para renovarle, pero lo veo difícil porque se termina el vínculo y él tiene intenciones de jugar afuera o en Primera División. Ahora está el interés de Estudiantes, así que hoy está más afuera que adentro. Con la apertura del libro de pases, obviamente ya estamos mirando refuerzos, pero primero queremos resolver la situación de plantel actual, con qué jugadores vamos a renovar, con cuáles no, qué presupuesto hay y recién ahí buscar jugadores. Ya se hizo un relevamiento por puestos, seguramente buscaremos un lateral izquierdo y algún otro puesto también, pero primero queremos ver cómo siguen las negociaciones actuales. Además la apertura del libro de pases nos da la esperanza de poder hacer lo que teníamos planeado para este tiempo, que es poder lograr una o dos ventas de juveniles, que es el mayor ingreso del club y fundamental para llevar adelante la gestión. Hoy uno de los que despierta mayor interés es (Cristian) Zabala, pero a la vez es fundamental para Facundo (Sava). También hubo ofertas por (Justo) Giani y por otros chicos, como (Raúl) Lozano.

    – Tras la renovación de Walter Benítez con el Niza ¿cuáles son los pasos a seguir?
    – Con esa renovación nos hacemos acreedores al veinte por ciento de una futura venta que exceda los dos millones de euros. La idea es estar expectantes sobre esa posible venta, o directamente presentarnos de nuevo con la gente del Niza y decirles que queremos negociar ese veinte por ciento, porque quizás a ellos les interese comprar ese porcentaje para el día de mañana no tener un socio cuando tengan que realizar la venta. Nosotros estamos más que interesados en que esa venta se concrete cuanto antes porque tenemos que afrontar el Concurso Preventivo de Acreedores y a esta comisión directiva le toca pagarlo.

  275. jorge 08 says:

    Amigos, en base a lo que cuenta Chino, para ustedes ¿ qué jugadores piensan que deberían continuar y cuales no ? Casi seguro con rebaja de sueldos, según parece.
    Yo pienso que deben continuar : Ilarregui, González, Culio, Pavone, Alegre, Ávarez ( SI llega a fracasar el pase a Estudiantes ) todos los chicos de Quilmes, Drocco, y Ramírez, otro puede ser Masuero, si no hay reeplazante. Por los demás no me preocuparía para renovarles.
    En lo posible poder retener a los indispensables para tener un equipo confiable por si entramos a disputar algo este año.
    Me gustaría la opinión por lo menos de los 4 ó 5 que siguen habitualmente en la página.

  276. tanocervecero says:

    Hola gente!!!!!!! Con respecto a la continuidad de los jugadores a los que considero ùtiles es un temita………..si se confirma que no hay descensos, yo no le renovarìa a:

    MEDINA (Arquero)
    ALTUNA (Mediocampista)
    DROCCO (Mediocampista)
    CEJAS (Extremo)
    BRUERA (Delantero) y PIDO POR VALDES A PRESTAMO

    Despuès tema juveniles, habrìa que ver, no estoy tan al tanto, pero aparte de ZABALA, GIANNI, Matìas FERNENDEZ tiene mucha proyecciòn…….y BLANCO de volver a su estado normal es un delantero muy potente que debe ser POTENCIADO con un CANEO o bien con un jugador de iguales caracteristicas para que desarrolle su capacidad……con respecto a la BAJA DE LOS SUELDOS no estoy de acuerdo, si la TV sigue pagando, si EL GOBIERNO se hizo cargo de los EMPLEADOS, no veo el motivo de SU BAJA SALARIAL, ME PARECE UN DESPROPOSITO………Saludos a todos.

  277. tanocervecero says:

    Por si no quedò claro, ZABALA, GIANNI y FERNANDEZ, son los que cuento dentro del plantel, tambièn es hora de darle MINUTOS a MARTIN ORTEGA y BINDELLA……….

  278. Chino says:

    Hola gente espero q anden bien Jorge,tano, todos…
    Lo ideal sería retener y darles proyección con jugadores experimentados tipo un carro por ej a los Zabala,blanco, Gianni y Cía pero me parece cq como viene la mano y al necesitar Quilmes dinero como el agua difícilmente pueda ocurrir no digo imposible pero al estar ahorcados……..
    De los q dice Jorge porsupuesto trataría de retenerlos léase ilarregui,culio, Pavone,alegre,lea González, porque sino estás listo, además Quilmes si o si como fuera debe volver a primera porque sino difícilmente pueda si es q empieza seguir pagando el concurso
    Si a la columna vertebral con los jugadores descritos, más los muchachos de buen recambio tipo blanco y Cía se le agregaré un carro de suma experiencia y talento potanciara a todos incluído los Pavone y Cía y sería un equipo para ascender, ahí empezarían a hacer goles los González y cia

  279. chino says:

    Primera Nacional | QUILMES
    El más solidario del ascenso
    El Cervecero sigue demostrando su rol de club social y esta vez está organizando una olla popular para todas las personas que lo necesiten en este difícil momento.
    Publicada: 04/06/2020 15:39:55 Lecturas: 38

    Luego de cuatro años en los que se puso en discusión si los clubes deberían ser sociedades anónimas, Quilmes ratificó nuevamente su rol social y esta vez organiza una olla popular.

    En estos tiempos de pandemia, el Cervecero puso sus instalaciones a disposición para que el Ejército Nacional use las instalaciones como centro de logística de las fuerzas de seguridad que participan de los operativos por el COVID-19.

    Esta no fue la única medida que tomó el Decano ya que el club realizó relevamientos telefónicos con el objetivo de saber en qué situación se encuentran las y los socios de edad avanzada. Luego de realizar esta tarea y adquirir dicha información, la institución se encargó de identificar y asistir los casos que fueron necesarios.

    En las última horas, Quilmes empezó a organizar una olla popular para ayudar a aquellas personas que más lo necesitan. El evento será el día 7 de junio a las 13:00 horas en el Estadio Nacional de Hockey, que pertenece al club del Sur.

    Todas las personas que lo necesiten se podrán acercar a llevarse un plato de comida. Además, todos los hinchas que quieran ayudar lo podrán hacer entregando alimentos, ropa y articulos de limpieza a la Subcomisión de Damas del Cervecero.

    Excelente lo que están llevando a cabo, mucha gente la está pasando mal y por lo menos algo es algo y si se trata de poder comer viene bien.
    Asi como por lo gral me la paso dandole con un caño al club,la comision en este caso es para aplaudir!!!!!

Dejar comentario