Quilmes finalizó el año con un empate y una vez más cerca del descenso

Leandro González abrió la cuenta en el arranque del partido pero otra vez Quilmes no supo manejar el partido y Brown de Adrogue lo igualó en el segundo tiempo. La primera parte del campeonato dejó al cervecero a cuatro puntos del descenso.

A los 3′ minutos de juego, un corner ejecutado por Ramírez desde la izquierda derivó en un rebote en el área, González de primera capturó la pelota y marco el primer tanto para Quilmes.

El equipo cervecero tomó la decisión de replegarse en su campo y darle la pelota al visitante pero ninguno de los dos pudo lastimar al rival y el primer tiempo se fue sin emociones.

Brown de Adrogue con la obligación de lograr la igualdad salió a jugar la segunda parte con otra actitud a la hora de atacar. Al minuto de juego una gran chilena de Molina hizo revolcarse en el césped a Ledesma que contuvo una pelota que se metía abajo contra el palo.

La visita fue mas en el complemento y siguió insistiendo, abanicando el balón y tratando de ser profundo, Quilmes en su propio campo no podía salir.

Y se veía venir, como en muchos partidos el cervecero no aguantó el resultado y a los 71′ minutos Nahuel Rodríguez con un toque por encima de Ledesma estableció el empate para Brown.

El final del encuentro el equipo se llenó de imprecisiones y la gente mostró su disconformidad.

Quilmes cerró el 2019 con 10 partidos sin ganar y a solo cuatro unidades del último puesto de la tabla, el cual será el único descenso de la zona. Con un nuevo entrenador y algunos refuerzos el cervecero peleara el año que viene por alejarse del descenso e intentara ubicarse a la expectativa del reducido.

Primera Nacional – Zona B – Fecha 15

Quilmes (1)

DT: Maximiliano Serafinovich.
Titulares: 1-Ledesma; 4-Lozano, 2-López, 6-Masuero y 3-Álvarez; 8-Drocco, 5-Altuna, 7-Ramírez y 11-González; 9-Bruera y 11-Prost.
Suplentes: 12-Medina, 13-Ledesma, 14-Noble, 15-Zabala, 16-Fernández, 17-Imbert y 18-Cejas.

Goles: 3′ González.
Sustituciones: Fernández por Bruera, Imbert por Ramírez y Noble por Álvarez
Amonestados: No hubo.
Expulsados: No hubo.

Brown de Adrogue (1)

DT: Pablo Vico
Titulares: 1-Ríos; 4-Coronel, 2-Echeverría, 6-Kippes, 3-Stegman; 8-Enrique; 5-Burgos, 11-Contreras, 10-Nieto, 7-Silva; 9-Molina.
Suplentes: 12-Ruggiero, 13-Rodríguez M, 14-Becker, 15-Bonacorso, 16-Rodríguez N, 17-Carrasco, 18-Grecco.

Goles: 71′ Rodríguez N.
Sustituciones: Rodríguez N por Burgos, Becker por Contreras y Bonacorso por Nieto.
Amonestados: Kippes.
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Julio Barraza.
Asistentes: Matías Beares y Juan Manuel González.
Suplente: Santiago Ascenzi.
Estadio: Quilmes.
TV: Tyc Play.

Foto de portada: Quilmes A.C. @qacoficial


102 Comentarios

  1. jorge 08 says:

    De los 3 me quedo con Saba, los otros 2 son una incógnita y será como jugar a la lotería.
    Me causó risa el comentario de Sterli sobre que Duscher tiene mucha visión del fútbol europeo ???, AQUI SE NECESITA GENTE QUE NOS SAQUE DE LOS ÚLTIMOS PUESTOS jugando a lo que te criaste, con garra y corazón, con aptitud y un sistema que pueda hacer rendir a estos matungos lo mejor posible.
    De hecho, como antes lo expresé, que no vengan conque no hay plata, tienen que rebuscársela, es primordial encontrar a un DT que sepa ganar partidos o no perderlos en los segundos tiempos. Para dejar de sufrir como todos los años. HACER UN ESFUERZO AQUÍ Y AHORA, SIN DEMORAS, PARA EVITAR LO INEVITABLE.

  2. Carlos T says:

    Totalmente de acuerdo Jorge 08,deseo que se realice la contratación de Sava y que por favor Steril no interfiera en lo futbolistico , nunca me gustaron los experimentos como dice el amigo Chino y tampoco me gustan los que son segundos de los actuales técnicos ,seria otro experimento , aparte que lo dejen a Sava armar el equipo y que trabaje a su gusto , despues critiquemos, para mi tiene que salir bien .cuanto antes empiece es mejor ,estoy ansioso .

  3. Chino says:

    Y de los q se nombran obvio q saca es el q debería venir porq los otros dos al ser proyectos en Quilmes no sirven
    Solo el tarado de sterli pariente de calelo en combinación con el descerebrado de coloto pueden declarar lo q declaran……
    Estamos en manos de inútiles

  4. chino says:

    SAVA .
    Ahora eso no quita que por mas que venga pueda fracasar pero bueno es un viejo conocido,conoce al club, es un dt y no es un experimento
    En fin pero bueno lo que me preocupa es que dirigencialmente sigamos en manos de peligrosos INUTILES.
    y con el tema dinero ya fue gente SI TE POSTULASTE PARA DIRIGIR UN CLUB O TENES DINERO O TENES LOS AVALES O CONTACTOS QUE TE RESPALDEN
    ACA NO SE PUEDE ASUMIR PARA VER QUE PASA O SI LA DIVINA PROVIDENCIA TE AYUDA Y ESO ES LO QUE SE ESTUVO HACIENDO EN QUILMES DESDE QUE ASUMIO EL IRRESPONSABLE DE CALELO

  5. Tanocervecero says:

    Sr. Sterli:
    Con muchísimo respeto le digo, que QUILMES no necesita un Mánager Deportivo (Colotto) y tampoco un DT con conocimiento de Equipos Europeos…….simplemente, un DT que conozca el Mundo QUILMES y mínimo 4 jugadores a la TALLA DE LA INSTITUCION, que me parece que Usted ignora. Gracias.!!!!

  6. CarlosT says:

    A estas alturas pienso ,que Colotto esta en ese puesto, como un testaferro y de su sueldo debe hacer algún retorno a alguien de adentro ,de otra manera no se entiende lo de manager deportivo y como manger deportivo es otro desastre.

  7. jorge 08 says:

    Otra Sr. Sterli :
    No lo vamos a dejar tranquilo, Quilmes se merece que hagan todo lo posible para revivirlo.
    Perdón por lo recurrente, no dejen de traer un DT CON EXPERIENCIA, que no sea un segundón que quiera comenzar su camino solo. Si tiene conocimiento del fútbol europeo que vaya a dirigir al Sevilla, el cervecero necesita otra cosa : RESULTADOS, JUGANDO BIEN, SI ES POSIBLE, O JUGANDO MAL, hay que remarla para no pelear un descenso.
    Otra cosa importante : dejar al que venga elegir sus jugadores, si es posible un 5, un 9 y un 10, para respaldar el nuevo proyecto. No dejen al inefable Colotto inmiscuirse en la elección de ellos, CADA DT CON SU LIBRITO, DICEN, y por lo visto al final es el que nos alegrará o no, porque el inefable está como pegado con cemento en su incomprensible puesto.
    Espero no lo tome a mal, es el pensamiento de un viejo socio – hincha que se esfuerza para que le lleguen o le comenten estos mensajes.

  8. Dardo says:

    Dudo que alguien de la CD lea acá, sólo me queda hacer votos para que tomen conciencia del riesgo que corre Quilmes si nada cambia.
    La inacción nos lleva a que siga el círculo vicioso de malos resultados, menos convocatoria, menos pago de cuotas, en fin se corre un riesgo muy grande.
    Es la tercera vez que se encaran las cosas igual. La tercera puede ser la vencida…

  9. Radovan says:

    Suerte colo!!!!!
    Estamos con vos!!!

  10. jorge 08 says:

    La mejor de las suertes Colorado !!! Estás en casa.
    Confiamos en que puedas llevar a Quilmes al lugar que se merece. Hoy empieza la remontada, a elegir los refuerzos y a trabajar.

  11. Carlos T says:

    » BIENVENIDO COLO» tenemos buenos recuerdos de tu paso por Quilmes ,te queremos mucho acá ,así que te deseamos todo lo mejor ,demás esta decir de que estamos sedientos de un DT como vos ,espero puedas armar algo lindo y grande a la altura de nuestro club TU SUERTE SERA NUESTRA SUERTE.

  12. DANIEL says:

    BUENA SUERTE COLO, LA VAMOS A NECESITAR,
    HAY TIEMPO PARA TRABAJAR, ESPERO QUE PUEDA TRAER ALGO POTABLE, QUE PUEDA ARMAR UN BUEN GRUPO Y QUE LA SUERTE Y LOS RESULTADOS NOS ACOMPAÑEN, NO ES POCO, PERO… ES LO QUE NECESITAMOS,
    Y SI PUEDE, QUE LE PEGUE UNA PATADA EN EL OGT A COLOTTO,
    SALUDOS,

  13. chino says:

    De la opciones era la correcta ahora se vera realmente la muñeca del colo porque ahora no estan ni el droopy ni el taca bieler, ni canelo, ni braña y etc pero bueno confiemos en que podra potenciar a los que estan trayendo 3 jugadores acordes a la historia cervecera

  14. Dardo says:

    Un desafío importante tiene el colo Sava, tiene que dar en la tecla con los refuerzos.
    Y los dirigentes, urgente a la caza de RECURSOS PARA SOLVENTAR LOS REFUERZOSSSS
    Si tenemos que tener 5 publicidades en el short y otras 5 en la camiseta, adelante, No me importa que la camiseta sea linda o no, me importa no irme a la Metropolitana!

  15. juan says:

    Gracias Sava por aceptar semejante desafio! Te ganaste el respeto del hincha, no era para cualquiera, gracias por tu compromiso, no va a ser fácil, sos un verdadero valiente, mucha suerte para vos y para nosotros!!!

  16. jorge 08 says:

    Según la opinión de Sterli el colorado Saba va a elegir los refuerzos. Esa era mi preocupación, pero se hará como corresponde, tal cual le compite a un técnico serio que sabe su trabajo.
    Ahora el inefable Colotto será un cero a la izquierda que cobrará su sueldo igual, habiendo tanta gente que no consigue laburo a éste se lo regalan. Sterli, guardá esos mangos para poder conseguir buenos jugadores !

  17. tanocervecero says:

    Buen día, primero celebro la incorporación de Sava como DT, estuve leyendo que Gastón PINEDO y Altamiranda fueron dados de baja del Club como profesionales de QUILMES, también desde adentro se que Valdes y 3 mas siguen el mismo camino, a eso hay que agregar el malestar que existe en Prost e Imbert que al parecer no están conformes en la Institución y querrían irse de inmediato, Matheu ya se fue……..bueno al parecer muchachos si los juveniles que estaban ENDIOSADOS se van de esa manera no terminaron siendo lo que se decía…..si la escoba pasa recién ahora quiere decir que mucho antes se podrá haber tomado esta decisión, celebro este acto también como la nueva Comisión Directiva….LO QUE SIRVE SIRVE Y LO QUE NO …….AFUERA……, ESPERO LO MISMO CON JUGADORES DE LA PRIMERA……..por que a decir verdad, no hubo nadie descollante en el primer equipo.

  18. jorge 08 says:

    Son varios los profesionales que deberían ser prescindidos de sus » sevicios «. Jugadores que están de relleno y otros que nunca se destacaron en el primer equipo.
    Se ahorrarían muchos pesos en sueldos, hay que hacer limpieza, y espero que Saba lo haga, Altuna, Prost, Imbert serían algunos.
    De los pibes hay pocos rescatables, Obregón no se sabe si quedó bien de su lesión porque no jugó más y Blanco espero que se ponga bien pronto para estar a disposición, tenemos otros que están dando vueltas con los profesionales y o jugando en la tercera que son incógnitas, de los que se quieran ir no va a haber drama.
    Se abre un nuevo panorama y es necesario no demorar en ver refuerzos, trabajar desde ya para que la pretemporada sea beneficiosa.

  19. Chino says:

    Hola gente son solo 3 los q se pueden traer
    La idea de todos sería rajar a la mayoría pero te quedarías sin jugadores así q no se puede y los del club son verdes
    Se verá la muñeca de Sava para saber sacarle jugo a estas piedras q tenemos como jugadores

  20. Dardo says:

    No sé si nos da el cuero para echar a tantos
    El plantel de por sí es corto, y echando quedaríamos aún más desnudos de lo que estamos.
    Casos como el de Imbert y Prost deberían ser evaluados por Sava antes de tomar una decisión apresurada.

  21. Roberto says:

    La llegada de Sava me deja tranquilo. Cuando nos dirigió, el equipo jugó bien. El día en que se lo llevaron me dolió pero, entendí que tomaba un mejor proyecto. Es el técnico que llevará al cervecero, quizás, nuevamente a la división superior. ¡¡Suerte Colo, te banco!!

  22. jorge 08 says:

    Los casos de Altuna, Imbert y Prost se deben revisar, sí, pero son jugadores a ser reemplazados por refuerzos de mejor rendimiento, son puestos indispensables para potenciar el equipo y en los lugares claves que necesitamos.
    Estos jugadores querrán seguir de titulares pero no han rendido en el torneo, y para tenerlos de suplentes prefiero ver a algunos chicos que podrán ser tenidos en cuenta.

  23. jorge 08 says:

    Bueno muchachos nos quedamos sin palabras. Estamos sin noticias ni comentarios, no tenemos más ganas de opinar al parecer. ¿ Están ahí ?

  24. Carlos T says:

    Bueno ,acabo de enterarme que colotto no es mas el manager deportivo ,ahora es secretario técnico ,al parecer le cambiaron el titulo , yo me pregunto con todo respeto , cual es básicamente el trabajo que desempeña un secretario técnico ? pero bueno sera dar una mano en todo ? si suma trabajo y no tiene grandes costos ,no habría problemas .

  25. Tanocervecero says:

    Buen día a todos, parece ser por lo que leí que Imbert se va y Sava no lo considera prioridad, hoy como informa el Sol deportes se reúnen por tema refuerzos, los mismos se han ampliado a 3, les paso un chusmerio…LOSANO seria corrido o bien llevado a volante ofensivo y su puesto seria cubierto por Martín Ortega, se pensó algo igual con Alvarez, pero la pulseada la ganó LOSANO, el tema es buscar alternativas en el juego…..

  26. jorge 08 says:

    A Colotto le cambian el título de su » trabajo «, es lo mismo, seguirá rascándose el higo.
    Lo que tendrían que hacer es obligarlo a ver jugadores suplentes en los equipos grandes y molestarlo también para que vaya al interior a embarrarse los zapatos y descubrir talentos, SI LE DA EL CUERO. Que haga algo productivo para ganarse el sustento, estuvo largo tiempo sentado al dope, ya » robó » de lo lindo.
    No me explico este señor con quien está acomodado. A nadie se le ocurre echarlo, están desperdiciando un sueldo que podría ir para algún buen refuerzo. Hay que abrirle los ojos a Saba para que sepa con que » colaborador » se encuentra.
    No se les ocurra pagarle más a Imbert para que se quede, si se quiere ir no hay que cortarle la carrera, Boca y River lo esperan.

  27. Dardo says:

    Lozano mostró que el retroceso le cuesta, me gusta la idea de probarlo de 8.
    Y ya es hora de que le veamos la cara a Ortega, que demuestre por qué llegó a ser considerado en las selecciones juveniles.
    Ya se nombran un par de apellidos para reforzar el plantel??

  28. Tanocervecero says:

    Buen día a todos, ante la inminente partida de Imbert, se de muy buena fuente que Ariel Colzera que hace banco en Sarmiento de Junin debido a unabrotura de cruzados, esta en carpeta, debido que el jugador necesita continuidad, con Quiroga y ahira Pombo va a ser imposible que la consiga, entonces pidio a Delfino considerar su situación….en breve se definirá esta situación….QUILMES no consiguió un conductor desde la salida de Miguel Caneo y tampoco un volante ofensivo con llegada al gol…
    .en fin….veremos…

  29. jorge 08 says:

    Hola Tano, Imbert ya se fue. Ahora a pensar en un refuerzo potable, yo hace años estoy pidiendo un volante creativo y nunca lo traen. No me acuerdo bien de Colzera, ¿de qué juega, es volante ofensivo ?
    Habrá que ver como quedó de su problema, me parece que se debería pensar en un jugador sin lesiones importantes, que esté ya para jugar.

  30. chino says:

    HOLA JORGE08 COLZERA JUEGA DE 10 TIPO ENGANCHE LO HIZO EN TEMPERLEY, Y DESPUES EN SARMIENTO, NO ES UN JUGADOR CLASE A PERO A LO QUE TENEMOS HOY ESTANDO BIEN ES BOCHINI….

  31. jorge 08 says:

    Gracias Chino, con que sea mejor que Imbert ya es un paso adelante.
    Veremos como se podrán conseguir esos 3 refuerzos que necesitamos, pienso que Saba no va a pedir a cualquiera, debe tener sus exigencias.

  32. Chino says:

    Si supongo q sava no vendrá a estrellarse a Quilmes y q pedirá 3 bien potables porq si le va bien vuelve a racing por ej de lo contrario no lo llaman ni de atlético lugano
    Quilmes siempre fue vidriera sino pregúntale a ALFARO a quien ni la madre en su panadería de Rafaela lo conocía…..
    Los únicos q no saben de la importancia q tiene Quilmes son los calelosss y los actuales……..

  33. jorge 08 says:

    Se está hablando con Mariano Pavone e Israel Damonte para lograr que vengan.
    Saba además quiere a un delantero por afuera. PERO SE NECESITA A UN VOLANTE QUE HAGA LAS JUGADAS PARA ASISTIR A LOS DELANTEROS, LO ESTAMOS ESPERANDO EN TODAS LAS TEMPORADAS, ¿ HABRÁ ALGUNO DE ADENTRO QUE SE LO DIGA AL DT ?

  34. DANIEL says:

    de verdad pueden traer a pavone y damonte? serian dos de las mejores incorporaciones de los últimos 10 años,
    espero que la noticia de Jorge sea realidad.
    Colzega, lo tengo visto desde cuando era chico en Huracan, juega bien, pero hay que ver como esta, en su paso por Temperley lo vi lento, pero tiene una pegada de gran presicion,
    esperemos,
    saludos,

  35. Dardo says:

    Uno tiene las mismas dudas que (por ejemplo) cuando vino Niell. Por la edad y el físico, más que nada.
    Lo que no se puede negar es la jerarquía. Aparte Pavone viene de hacer bastantes goles en Uruguay con Defensor, club con el que ya arregló su salida.
    En cuanto a Damonte, no sé si tiene continuidad en Banfield pero si está Ok en lo físico es el 5 que necesitamos.
    Ojalá se dé lo mejor para Quilmes

  36. diegoacebal06 says:

    Damonte en serio? es uno de los mejores volantes asperos que quedan, puede que este viejo pero comparando con Altuna es Maradona!

  37. jorge 08 says:

    Damonte quedó libre de Banfield, me parece.

  38. jorge 08 says:

    Tachen a Damonte, no quiso volver, ya antes había pasado con su negativa. Están buscando a otro mediocampista.
    Se sigue hablando con Pavone, veremos si quiere venir, tiene 37 años, no creo que le sea fácil acceder a un club de la Superliga, igual no debe ser barato.
    Por lo menos se está buscando refuerzos ahora y no dentro de un mes, celebro la iniciativa.

  39. Tanocervecero says:

    Frezotti quedo libre y es una muy buena opción en el medio campo

  40. Carlos T says:

    Hola buenos días a todos , yo no conozco par nada a los jugadores del fútbol local, por eso no opino , espero ,la opinión de todos ustedes ,pero me extraña que no puedan encontrar a tres jugadores , para reforzarnos , los encargados de hacerlo ,tienen el suficiente conocimiento de como buscarlos ? o le estarán ofreciendo poco dinero , porque si regateas el precio ,seguro que no conseguís nada bueno ,es un poco raro , yo opino que para nosotros es mejor alguien que sepamos como juega , el único que sabia traer tapados fue Caruso , en fin ,los nervios nos consumen, tenemos el técnico ,los refuerzos tendrían que ser del gusto de el , ami entender ,pero esto es Quilmes y este mundo es un tanto raro
    Les deseo a todos los foristas,y a los que hacen posible esta pagina ,una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo .ya que muchos entran en vacaciones ,así que amigos un Gran Abrazo Cervecero, y denle mis saludos al amigo OEE,, FELIZ NAVIDAD Y QUE LLEGUEN ESOS REFUERZOS , Gracias amigos por el día a día en esta comunicación informal.

  41. tanocervecero says:

    Buen día gente, yo un poco a las corridas, a las 7 operan a Lauty de un ojo, nada serio, pero buen, no deja de ser una preocupación a la hora de los echos, de igual forma estará atento ante cualquier comentario, también les deseo a todos sin excepción unas Felices fiestas, nos estamos conectando via CPU o bien Celu, un saludo especial a mi amigo OEE y quisiera saber algo de FERNY…….CLAUDIO etc, que han dejado de escribir, desde ya un abrazo a todos los que integran esta PRESTIGIOSA PAGINA.

  42. CarlosT says:

    Hola tano espero que Lautaro salga bien de su operación y se recomponga pronto ,son mis deseos lo mejor para vos y tu familia , un gran abrazó, al fin y al cabo, me comunico más con todos ustedes que con algún familiar.

  43. DANIEL says:

    FUERZA LAUTY, VA A ESTAR TODO BIEN, VAMOS CERVECERITO QUERIDO,
    CarlosT, me pasa lo mismo, aca entramos y comentamos casi todos los días, cosa que no pasa con muchos de nuestros familiares,
    LES MANDO UN GRAN SALUDOS A TODOS PARA ESTAS FIESTAS,
    Y PROPONGO UN BRINDIS POR UN QUILMES MAS GRANDE.
    saludos,

  44. jorge 08 says:

    ! Vamos Lauty, una pronta recuperación del ojo !!!. Los chicos tienen una protección extra y en tu caso la segura ayuda desde el cielo de tu hermanita. Tano esperamos tus buenas noticias.
    Concuerdo con Carlos T, este ejercicio cotidiano de las comunicaciones entre los foristas de esta página es infaltable y necesaria para saber más de nuestro querido Quilmes.
    Mis más sinceros saludos cervecero para todos en estas fiestas.

  45. diegoacebal06 says:

    Hola cerveceros como andan? alguno escucho algo de que Caneo se quiere presentar para las elecciones dentro de 2 años y medio?
    Una lástima lo de Damonte, es un buen 5. De Frezoti la verdad me suena que jugaba bien pero ni idea como esta de físico.

  46. juan says:

    Hola, siempre me pregunté porque los referentes históricos no participan de la vida política del club, por ejemplo Caneo, Braña, Gáspari y sigue la lista…como sucede en otros clubes, en fin, no sé, serían unos supermotivadores!! Pasen lindas fiestas!!

  47. Carlos T says:

    «Hola Juan ,muy buena pregunta la que haces «,sera por la soberbia de los que dirigen ,que no los dejen arrimar ?…cuando ellos mismos ,deberían tratar de introducirlos ,yo no tengo la respuesta correcta , pero acá entra la política ,espero que algún día se pueda lograr y sea de beneficio .Gracias igualmente para vos Juan que tengas una Feliz Navidad.

  48. tanocervecero says:

    Hola gente, estoy feliz, todo salió bien y está en casa, muy agradecido por la preocupación de todos, por algo feo que me pasó años atrás, me sensibiliza y atemoriza cualquier cosa de mi hijo, hay golpes que jamas uno olvida y va a llevar el resto de mis días, pero como dijo Jorge08 , desde el cielo está ella para poner paños frios a todo lo que a veces me me da miedo, simplemente gracias y estoy medio quebrado….gracias a todos, gracias Ferny !!!!!!

  49. Carlos T says:

    Hola tano, me alegro por que la operación salio bien y por la salud de Lautaro, a igual que por vos y familia . Gracias a Dios .

  50. Dardo says:

    Fuerza Tano y Lauty estamos con ustedes!
    Respecto a Quilmes… Pavone contesta a fin de año, seguramente estará esperando ofertas mejores.
    Bueno, la búsqueda sigue, ojalá que seriamente.

  51. jorge 08 says:

    Bueno Tano, me alegro que todo esté en orden, no me equivocaba.

  52. tanocervecero says:

    Nuevamente MIL GRACIAS A TODOS, DEPARTE DE LAUTY Y MIA…..MUCHAS GRACIAS, YO AHORA MAS TRANQUILO…..

  53. tanocervecero says:

    Felices Fiestas a todos, mis mas sinceros deseos, abrazo !!!!!!

  54. chino says:

    TANO QUERIDO ABRAZO GIGANTE PARA VOS Y PARA LAUTY Y EN USTEDES EXTENSIVO A TODOS LOS CERVECERITOS SUFRIDOS DE CORAZON
    QUE PASEN O TRATEN DE PASAR UNA BUENA FIESTA CON LOS FAMILIARES QUE LES VAYAN QUEDANDO
    EN MI CASO HACE TIEMPO LA MESA ERA GIGANTE Y AHORA ES PEQUEÑA PERO BUENO ES ASI ES LA LEY DE LA VIDA

  55. jorge 08 says:

    Feliz Navidad para todos los foristas de la página. Como amigos entrañables que sufrimos año a año con nuestro querido Quilmes, como compañeros del corazón azul y blanco que se aprende a quererlos y a compartir nuestra pasión diariamente, algunos desistieron, otros vamos sosteniendo los trapos. Ojalá siga mucho tiempo este ritual.
    Chino, amigo, la mesa estará llena con los ahora ángeles que nos protegieron y convirtieron en hombres de bien, el emocionado recuerdo para todos ellos no faltará seguramente.

  56. Radovan says:

    FEliz Navidad azul y blanco a Todos!!!

  57. Dardo says:

    Felicidades, compañeros de sentimiento! Un abrazo

  58. tanocervecero says:

    Comparto las palabras de Jorge 08, de alguna manera nos pasa a todos, lo importante es con quien esta UNO…….y si nos toca estar con NADIE por que se fueron….pensar, solo pensar que están en nuestra mesa……..parece loco no ? Nosotros somos tres en materia….pero mi hija está siempre PRESENTE…….la vida tiene eso…………alegrias…..tristezas, pero, hay que balancear….miren quien se los diceeeeeee, pasen como puedan lo mejor posible……..disfruten, la vida es corta y si vemos ,os momentos vividos seguramente recordarán los feos……sean positivos…..FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FORISTAS…..ESPECIALMENTE A OEE y FERNY…………Y TODO EL STAFF DE PASION CERVECERA !!!!!! A ELLOS LO MEJOR…..Y QUE QUILMES PASE DE ESTA SITUACION LO MAS RAPIDO POSIBLE Y SIN HERIDOS!!!!!!!!!

  59. jorge 08 says:

    ¿ HAY ALGUIEN AHÍ ?

  60. jorge 08 says:

    BIENVENIDO MARIANO PAVONE !!!
    A meterla con la blanquita, a volver a gritar goles que tanto nos faltan.

  61. chino says:

    por fin alguien de jerarquia despues de cauteruccio no vino nadie mas que tiene 37 años ???jaja el tipo es goleador y los goleadores no tienen edad
    ES UN APORTE POSITIVO QUE VA A JERARQUIZAR UN POCO

  62. Dardo says:

    Se necesitaba un apellido de peso, que levante al equipo. Quiero verlo jugar y ojalá concrete las chances de gol tan negadas en este 2019.
    Está cerca de cerrar también Culio, que viene de un largo periplo por el exterior.

  63. jorge 08 says:

    Ahora faltaría ( actualmente se carece en el club ) un volante que haga jugar a Pavone, alguien también con experiencia para organizar las jugadas ofensivas, por mi parte años pidiéndolo.
    También suena Juan Emanuel Culio un 5 con vasta experiencia, viene de jugar en un equipo de Rumania durante 10 años, siendo su mejor figura.
    Espero que a los 37 años de Pavone y Culio todavía mantengan su condición física natural.

  64. CarlosT says:

    Bueno amigos cerramos el 2019 con noticias positivas , espero que tengamos un 2020 con más alegrías, no se nada de estos muchachos,pero confío en ustedes y en ellos, solo pido la cuota de suerte que se necesita en estos casos y feliz año nuevo 🎊🎈🎆

  65. Diegoacebal06 says:

    Bienvenido tanque! A explotar con goles! Feliz fin de año para todos los cerveceros del foro!!

  66. tanocervecero says:

    Hola a todos, excelente incorporación de Pavone, lo de Culio no se mucho, pero si un DT como SAVA lo pide es por algo, este DT no trae por traer, por otra parte ese 10 o volante con pase gol no va a ser fácil de encontrar, no abundan, de todas maneras sin Imbert QUILMES supo generar oportunidades de gol con los desbordes de sus laterales y ahí tenemos al TANQUE, en fín, ya con 0 goleador, un Culio con manejo y experiencia en el medio campo, será cuestión de improvisar alguien con mínimo manejo de balón para abastecer, tampoco me enloquece, IMBERT jamás se puso como manija, insinuó insinuó pero nunca lo fue….por algo se fue de Chacarita….resulta extraño que valla al Santo Tucumano, quizás lo llevan como un buen suplente, lo que sí lamento todavía lo de MAURO BELLONE y el ingreso de ALTUNA…….volviendo al PRESENTE, habría que buscar un jugador de 35 en PRIMERA A de un Club de 3ra Línea y que sea suplente para ser TITULAR EN QUILMES, creo que si ganamos los primeros 3 partidos o 10 puntos de 12 entramos al reducido y ASCENDEMOS……LE TENGO FE A SAVA……no estarán buscando un tapadito de Racing?

  67. jorge 08 says:

    Que sea para todos los cerveceros, especialmente los amigos foristas y Staf de esta querida página, un muy pero muy buen año 2020.
    Que por fin veamos el resurgir que nuestro Quilmes se merece.
    ! ARRIBA SIEMPRE LA BLANQUITA !!!!!

  68. tanocervecero says:

    MUCHACHOS DEL FORO y STAFF DE PASION, UN GRAN ABRAZO A TODOS Y BUEN FIN Y MEJOR COMIENZO DE AÑO, SIEMPRE ORGULLOSO DE PODER OPINAR Y COMPARTIR TANTAS BUENAS COMO MALAS, DE FUTBOL O COSAS PERSONALES, DESDE YA LES DIGO GRACIAS…. COMO LAUTARO, por haberse preocupado todos, una BENDICION DE MI HIJA A SUS FAMILIAS!!!!!!!!

  69. Chino says:

    Abrazo gigante para todos los cerveceros y cerveceras buen 2020

  70. jorge 08 says:

    ¿ Cual sería el tapadito de Racing ?

  71. tanocervecero says:

    Nery Domínguez……..

  72. tanocervecero says:

    Brandon Obregón…….alguien me dice como está de su lesión? ya que ningún medio partidario habla de el ? lo que me llama la atención que fue sondeado por Arg. Juniors hará cosa de 20 días atrás…..lo se desde adentro de la Paternal…….

  73. Dardo says:

    Feliz año! Un abrazo a todos!!

  74. jorge 08 says:

    Por Obregón hace rato que estoy pidiendo información, nadie dice nada.
    Luego de la lesión nunca más jugó un partido, ni siquiera un rato en el segundo tiempo.
    Es probable que no haya quedado bien físicamente, o que Lemos no lo quería poner, lástima porque pintaba bien. Espero que a Blanco le quede poco tiempo para estar nuevamente en condiciones de jugar.
    Ojalá se encuentre el volante ofensivo que imperiosamente se necesita, un 8 o un 10 para que ayude a ganar partidos y poder dejar de mirar la tabla de abajo y entonces mirar para arriba.

  75. DANIEL says:

    primero, quiero decir, feliz año a todos,
    segundo, tenemos el 9 que necesitabamos,
    tercero, ahora hay que traer un generador de juego,
    cuanto, no hay escusas, si tenemos desbordes por los costados, mas Leandro Gonzalez, mas PAVONE, tenenoa que tener GOL,
    opino cono Jorge, un 8 o Un 10 estamos para dar pelea,
    Me estoy entusiasmando,
    saludos,

  76. DiegoM says:

    Feliz Año Nuevo para todos!!!

    Estuve desaparecido porque cambié de trabajo y tuve que estudiar a la vez para ser inspector. Estuve con la cabeza en otra cosa, y además, ni ganas de con todas las preocupaciones, tener la cabeza en Quilmes que me hace sufrir.

    La época de las fiestas para mí son una fecha bastante triste, ni mesa ya uso para festejarlas, con la ratona me alcanza.

    En fin, no quiero ponerme emotivo, leí Tano lo de Lauty, me alegro que esté todo bien. Yo también perdí una hija. En mi caso fue en el parto, pero son heridas de guerra que nos quedan y afectan no sólo a uno sino a la mujer de uno y todo cambia.

    Para cerrar,a hablar apenas de Quilmes, estoy contento con la llegada de Sava.
    Altamiranda y Pinedo dados de baja. Y, si altuna era titular y cuando no jugó entró zabala que es volante ofensivo, es porque no estarían al nivel de la primera de Quilmes.
    La ida se Imbert, era un sueldo alto para lo que ha aportado, así que está bien.
    La ida de Prost. Sólo me pregunto para que lo trajeron, pero no tiene nivel.

    Tema: Refuerzos. Bien por el tanque Pavone, Sava, en este caso Colotto amigo de Pavone y de la CD. Con este delantero desde principio de temporada, creo que hubiésemos terminado en zona de reducido.
    A culio no lo recuerdo, pero si Sava dice es prioridad, es prioridad. Se ve que es verdad que Sterli tenía avales y apoyo para refuerzos que no quiso utilizar cuando era tesorero.

    Por lo que leí, Sava no busca un enganche, busca un delantero por afuera o segunda punta. El único nombre que sonó fue el de ilarregui, hay algo de cierto en esto?

    Abrazo a todos y por un 2020 que nos haga vivir alegrías y poder disfrutar de este camino llamado vida.

  77. jorge 08 says:

    Insisto, insisto en que necesitamos un volante creativo, NO TENEMOS ALGUIEN ASÍ EN EL PLANTEL, la incorporación de Pavone es un acierto pero falta alguien que lo asista.
    No creo que Ilarregui sea el indicado para ese puesto, tiene otras cualidades. El Tano habla de Nery Dominguez, no sé como está actualmente y si da para lo que hace falta.
    Saba debe observar YA a los jugadores del plantel, puede que se convenza en lo que estamos pidiendo.
    ALGUIEN ALGUNA VEZ ME DARÁ EL GUSTO, AÑOS RECLAMANDO Y AÑOS QUE NO DAN BOLA, TRAEN CORREDORES, PERO NADIE PENSANTE, EL ÚLTIMO FUE CANEO Y SE EXTRAÑA.

  78. Chino says:

    Hola Jorge buen año lo q pasa es q volantes o enganches creativos ya casi no quedan los caneos y Cía fueron desaparecíenfo pero igualmente teniendo gente con gol podés hacer cualquier otro sistema para llegar al arco y el resultado final será igual positivo
    Hoy lo importante es tener alguien q la emboque
    Los contrarios sabiendo q arriba está Pavone no se te han a venir y además perderán x lo menos dos jugadores para custodiarlo

  79. jorge 08 says:

    Ok. Chino, no hay jugadores como Caneo pero necesitamos gente que piense, que haga una pausa y no corra como desesperado. Pavone está grande y no puede hacer siempre solo él jugadas para el gol, por lo menos necesita alguien que le tire un buen centro o gambetee para habilitarlo.
    Como dice el Tano en algún club grande debe haber un jugador de reemplazo que se aproxime a lo que estoy pidiendo y Saba debe conocer los elementos que cuenta Racing u otro que haya dirigido.
    Buen año para vos también.

  80. jorge 08 says:

    BIENVENIDO JUAN EMMANUEL CULIO !!!
    El 5 que viene de Rumania es el segundo refuerzo. Vamos, a poner orden y garra para el mediocampo.

  81. Dardo says:

    Cuando jugó acá, antes de partir primero a Chile y después a Europa, Culio siempre jugó de volante por izquierda.
    Después se hizo 5 en Europa, le fue bien en el Cluj campeón de Rumania donde es ídolo.
    Habrá que ver cómo está, parece que tiene continuidad… igual pienso que nos sigue faltando ese 5 tapón, el perro de presa que primero marca y después juega.
    Escuché que van a empezar a pagar desde Perú por lo del chico Olivera. El Rojo comprará a Lezcano, sólo restan las condiciones.

  82. DANIEL says:

    hola Dardo,
    el tema es cuanto le queda limpio a Quilmes,
    seguro que $ 2.5 como siempre,
    Estos ya no deben ser nuestros, no te ilusiones mucho,
    saludos,

  83. jorge 08 says:

    Se fue Prost, un sueldo menos para pagar. A juntar plata para traer al tercer refuerzo, ahora falta que se vaya Altuna y se le podrá pagar bien al volante con experiencia que necesitamos.
    Un esfuercito y con suerte tendremos un mejor equipo para pelearla.

  84. tanocervecero says:

    Primero , espero que todos hayan empezado el año de la mejor manera, por otra parte como dice el amigo Jorge08, celebro la salida de este Sr. Martín PROST, que hizo tan solo 3 goles en el CERVECERO, uno de ellos en la PRIMER FECHA CONTRA Tigre, QUILMES ganó ese partido 1 a 2, el gol del descuento fue justamente M. PROST EN CONTRA, para mi un verdadero fiasco, solo puso ganas, corrió, metió pierna, PERO NO METIO GOLES, también CELEBRO LA SALIDA DEL CHICO NO TAN CHICO DE JOSE LUIS VALDEZ……..21 AÑOS y por lo poco que jugó solo escuche de parte de el y su Representante quejas por no tener oportunidades, puede que sea cierto, pero este pibe es un CREIDO MAS JUNTOS A OTROS…….si en TALLERES NO ANDAS….TERMINARAS COMO EL OPLACO DIELLOS, que ni se si sigue jugando………QUILMES debe ir sacándose jugadores que no le son UTILES en su formación superior………..e ir a buscar mas lejos talentos del interior que los hay y muchos…………saludo a todos.

  85. jorge 08 says:

    » E ir a buscar más lejos talentos del interior que los hay y muchos » dice el Tano, también lo vengo diciendo hace mucho tiempo pero se ve que el inefable Colotto no se mueve de su cueva.
    En el interior buscando bien se pueden conseguir » tapados » que no cuestan mucha plata y necesitan vidriera para mostrarse. Es cuestión de molestarse en ir a buscarlos y no esperar que caigan del cielo.
    Los jugadores con experiencia y no viejos son carísimos para nuestro presupuesto, esperemos que el ojo de Saba sepa elegir bien, el próximo refuerzo debe ser importante para Quilmes.

  86. Ferny says:

    Falleció Walter Parodi
    Si bien surgió de Quilmes fue mas conocido por jugar en Colón, Independiete, Racing y Deportivo Español, equipo en el cual nos hizo un gol y se colgó del alambre para festejarlo.
    Recuerdo haberlo visto y que se destacara en el camppeonato «Proyección 86» que relataba Aiello («a la izquierda de su pantalla señora)
    Mis respetos a la familia.

  87. chino says:

    uyyyy que fea noticia ademas el muchacho no era tan grande, vaya a saber que le habra ocurrido, pero bueno como jugador era rapidito pero en aquellos tiempos habia mas jugadores de calidad y parecia del monton pero era un buen jugador.Hoy un parodi jugando de 9 seria un goleador de jerarquia
    La verdad una pena, abrazo cervecero a la familia

    • ferny says:

      Se ve que para vos el ombligo del mundo es Quilmes, te cuento por si no sabes, de Quilmes fue entre otros clubes, a Colon, Español, Racing e Independiente (en donde ganó una copa)

  88. tanocervecero says:

    FALLECIO A LOS 54 AÑOS PRODUCTO DE UNA ENFERMEDA TERMINAL!!!!

    Que en Paz descanse…….

    El atacante comenzó su carrera en el Club Quilmes en 1983, de allí pasó directamente a Colón en la temporada 86/87. Luego jugó en Deportivo Español entre 1987 y 1993 con una interrupción en la que jugó para Racing (1991). Ya en el año 1993 pasó a Independiente, equipo en el que ganó los únicos títulos de su carrera: el Clausura 1994 y la Supercopa del mismo año.

    Al año siguiente de la consagración tuvo su único paso por el exterior, en el Atlas de Guadalajara. Inmediatamente después de esa temporada retornó a Español, en donde jugó por un año. Ya tras ese paso sólo jugó en el ascenso: Nueva Chicago, Defensa y Justicia, Almagro y Argentino de Quilmes, en el que se retiró en la temporada 1999/2000.

    En total, jugó 269 partidos en Primera División, en los que anotó 62 goles; mientras que en la segunda jugó 184 encuentros y convirtió 37 tantos.

  89. DANIEL says:

    Gran jugador Walter,
    que pena,
    saludos a la familia,

  90. jorge 08 says:

    Muchachos, seguimos sin buscar un volante ofensivo. Saba ahora quiere traer otro centrodelantero.
    Será posible que nadie quiera conseguir un mediocampista que asista a los delanteros, será posible que se juegue a tirar pelotazos y arreglátelas como puedas.
    Estoy harto de pedir y pedir y no poder contar con alguien de oficio en ese puesto tan importante, Pavone no es Messi que pueda gambetear a 3 ó 4 defensores y meterla en un ángulo. Estoy repodrido de ver los fracasos de tantos años.

  91. Dardo says:

    Nos falta un 5 de marca. Sava, Colotto y compañía no lo ven???
    El principal déficit de Quilmes el año pasado fue que su mediocampo es una ancha avenida donde no paramos a nadie. ¿Quién va a jugar de 5? ¿Altuna? Cada contragolpe fue una chance neta de gol.
    Está bien preocuparse por la delantera y por gritar goles, pero en el medio seguimos desnudos.

  92. jorge 08 says:

    Dardo, tengo entendido que Culio juega de volante central, no se si es de marca o de juego, espero también como vos que sea de marca porque es el gran déficit del mediocampo junto al volante creativo que nunca llega.
    Con los amistosos podremos ver como se desempeñan los nuevos.
    Saludos.

  93. DANIEL says:

    y, si…
    la verdad es que el plantel tiene grietas en todas las lineas, un 5 con marca, un 10, un 8 armador, no vendrian nada mal.
    saludos,

  94. jorge 08 says:

    Hoy 0 a 0 contra Unión de Santa Fe.
    Poco y nada se sabe como jugamos, debutaron Pavone y Culio.

  95. Tanocervecero says:

    Buen día a todos, por lo que pude leer en Diario el Sol Quilmes fue ordenado y seguro en defensa, buen trato de balón, pocas llegadas en ambos lados, Union fue muy bien controlado, Emanuel Culio fue el destacado del partido, se jugó con linea de 3 en varios pasajes del cotejo.
    Se irá viendo los lis sistemas de juego que mejor le siente a Quilmes, según el rival. Abrazo.

  96. jorge 08 says:

    Gracias Tano, mañana habrá otro partido amistoso, espero que se vaya aclarando el panorama del equipo.
    Lástima que todavía falta el tercer refuerzo para que se amolde a la preparación, se me hace que si están buscando un volante ( para mí es lo más conveniente ) o un delantero con experiencia nos resultará muy caro pero el esfuerzo es ahora, quedan pocas finales para no estar penando en el fondo. Confiemos en que Saba logre conseguir al que falta y sea importante.

  97. chino says:

    Bueno 1 a 1 frente a alvarado equipo que termino bastante bien en su zona la primera parte del campeonato y que en los amistosos venian de ganarles a union y a argentinos jrs.
    No somos el borusia dortmund pero aparentemente no vamos mal a seguir laburando y ver si aparece el 3 refuerzo
    Atras por nombres lease alegre matheu masuero alvarez lozano me parece que si coordinan y estan bien fisicamente es una buena defensa compacta
    En el medio vino culio de quien hablan maravillas del muchacho en cuanto a quite y manejo del balon tipico 5 y arriba cuando pavone se entienda con gonzalez van a hacer goles
    Por ahi nos faltaria una especie de caneo pero ya casi no hay, o alguien revulsivo que lleve desde la mitad hacia adelante al equipo a jugar al vertigo como lo hacia el droopy gomez pero bueno veremos que pasa

Dejar comentario