Quilmes finalizó el año con un empate y una vez más cerca del descenso

Leandro González abrió la cuenta en el arranque del partido pero otra vez Quilmes no supo manejar el partido y Brown de Adrogue lo igualó en el segundo tiempo. La primera parte del campeonato dejó al cervecero a cuatro puntos del descenso.

A los 3′ minutos de juego, un corner ejecutado por Ramírez desde la izquierda derivó en un rebote en el área, González de primera capturó la pelota y marco el primer tanto para Quilmes.

El equipo cervecero tomó la decisión de replegarse en su campo y darle la pelota al visitante pero ninguno de los dos pudo lastimar al rival y el primer tiempo se fue sin emociones.

Brown de Adrogue con la obligación de lograr la igualdad salió a jugar la segunda parte con otra actitud a la hora de atacar. Al minuto de juego una gran chilena de Molina hizo revolcarse en el césped a Ledesma que contuvo una pelota que se metía abajo contra el palo.

La visita fue mas en el complemento y siguió insistiendo, abanicando el balón y tratando de ser profundo, Quilmes en su propio campo no podía salir.

Y se veía venir, como en muchos partidos el cervecero no aguantó el resultado y a los 71′ minutos Nahuel Rodríguez con un toque por encima de Ledesma estableció el empate para Brown.

El final del encuentro el equipo se llenó de imprecisiones y la gente mostró su disconformidad.

Quilmes cerró el 2019 con 10 partidos sin ganar y a solo cuatro unidades del último puesto de la tabla, el cual será el único descenso de la zona. Con un nuevo entrenador y algunos refuerzos el cervecero peleara el año que viene por alejarse del descenso e intentara ubicarse a la expectativa del reducido.

Primera Nacional – Zona B – Fecha 15

Quilmes (1)

DT: Maximiliano Serafinovich.
Titulares: 1-Ledesma; 4-Lozano, 2-López, 6-Masuero y 3-Álvarez; 8-Drocco, 5-Altuna, 7-Ramírez y 11-González; 9-Bruera y 11-Prost.
Suplentes: 12-Medina, 13-Ledesma, 14-Noble, 15-Zabala, 16-Fernández, 17-Imbert y 18-Cejas.

Goles: 3′ González.
Sustituciones: Fernández por Bruera, Imbert por Ramírez y Noble por Álvarez
Amonestados: No hubo.
Expulsados: No hubo.

Brown de Adrogue (1)

DT: Pablo Vico
Titulares: 1-Ríos; 4-Coronel, 2-Echeverría, 6-Kippes, 3-Stegman; 8-Enrique; 5-Burgos, 11-Contreras, 10-Nieto, 7-Silva; 9-Molina.
Suplentes: 12-Ruggiero, 13-Rodríguez M, 14-Becker, 15-Bonacorso, 16-Rodríguez N, 17-Carrasco, 18-Grecco.

Goles: 71′ Rodríguez N.
Sustituciones: Rodríguez N por Burgos, Becker por Contreras y Bonacorso por Nieto.
Amonestados: Kippes.
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Julio Barraza.
Asistentes: Matías Beares y Juan Manuel González.
Suplente: Santiago Ascenzi.
Estadio: Quilmes.
TV: Tyc Play.

Foto de portada: Quilmes A.C. @qacoficial


16 Comentarios

  1. jorge 08 says:

    De los 3 me quedo con Saba, los otros 2 son una incógnita y será como jugar a la lotería.
    Me causó risa el comentario de Sterli sobre que Duscher tiene mucha visión del fútbol europeo ???, AQUI SE NECESITA GENTE QUE NOS SAQUE DE LOS ÚLTIMOS PUESTOS jugando a lo que te criaste, con garra y corazón, con aptitud y un sistema que pueda hacer rendir a estos matungos lo mejor posible.
    De hecho, como antes lo expresé, que no vengan conque no hay plata, tienen que rebuscársela, es primordial encontrar a un DT que sepa ganar partidos o no perderlos en los segundos tiempos. Para dejar de sufrir como todos los años. HACER UN ESFUERZO AQUÍ Y AHORA, SIN DEMORAS, PARA EVITAR LO INEVITABLE.

  2. Carlos T says:

    Totalmente de acuerdo Jorge 08,deseo que se realice la contratación de Sava y que por favor Steril no interfiera en lo futbolistico , nunca me gustaron los experimentos como dice el amigo Chino y tampoco me gustan los que son segundos de los actuales técnicos ,seria otro experimento , aparte que lo dejen a Sava armar el equipo y que trabaje a su gusto , despues critiquemos, para mi tiene que salir bien .cuanto antes empiece es mejor ,estoy ansioso .

  3. Chino says:

    Y de los q se nombran obvio q saca es el q debería venir porq los otros dos al ser proyectos en Quilmes no sirven
    Solo el tarado de sterli pariente de calelo en combinación con el descerebrado de coloto pueden declarar lo q declaran……
    Estamos en manos de inútiles

  4. chino says:

    SAVA .
    Ahora eso no quita que por mas que venga pueda fracasar pero bueno es un viejo conocido,conoce al club, es un dt y no es un experimento
    En fin pero bueno lo que me preocupa es que dirigencialmente sigamos en manos de peligrosos INUTILES.
    y con el tema dinero ya fue gente SI TE POSTULASTE PARA DIRIGIR UN CLUB O TENES DINERO O TENES LOS AVALES O CONTACTOS QUE TE RESPALDEN
    ACA NO SE PUEDE ASUMIR PARA VER QUE PASA O SI LA DIVINA PROVIDENCIA TE AYUDA Y ESO ES LO QUE SE ESTUVO HACIENDO EN QUILMES DESDE QUE ASUMIO EL IRRESPONSABLE DE CALELO

  5. Tanocervecero says:

    Sr. Sterli:
    Con muchísimo respeto le digo, que QUILMES no necesita un Mánager Deportivo (Colotto) y tampoco un DT con conocimiento de Equipos Europeos…….simplemente, un DT que conozca el Mundo QUILMES y mínimo 4 jugadores a la TALLA DE LA INSTITUCION, que me parece que Usted ignora. Gracias.!!!!

  6. CarlosT says:

    A estas alturas pienso ,que Colotto esta en ese puesto, como un testaferro y de su sueldo debe hacer algún retorno a alguien de adentro ,de otra manera no se entiende lo de manager deportivo y como manger deportivo es otro desastre.

  7. jorge 08 says:

    Otra Sr. Sterli :
    No lo vamos a dejar tranquilo, Quilmes se merece que hagan todo lo posible para revivirlo.
    Perdón por lo recurrente, no dejen de traer un DT CON EXPERIENCIA, que no sea un segundón que quiera comenzar su camino solo. Si tiene conocimiento del fútbol europeo que vaya a dirigir al Sevilla, el cervecero necesita otra cosa : RESULTADOS, JUGANDO BIEN, SI ES POSIBLE, O JUGANDO MAL, hay que remarla para no pelear un descenso.
    Otra cosa importante : dejar al que venga elegir sus jugadores, si es posible un 5, un 9 y un 10, para respaldar el nuevo proyecto. No dejen al inefable Colotto inmiscuirse en la elección de ellos, CADA DT CON SU LIBRITO, DICEN, y por lo visto al final es el que nos alegrará o no, porque el inefable está como pegado con cemento en su incomprensible puesto.
    Espero no lo tome a mal, es el pensamiento de un viejo socio – hincha que se esfuerza para que le lleguen o le comenten estos mensajes.

  8. Dardo says:

    Dudo que alguien de la CD lea acá, sólo me queda hacer votos para que tomen conciencia del riesgo que corre Quilmes si nada cambia.
    La inacción nos lleva a que siga el círculo vicioso de malos resultados, menos convocatoria, menos pago de cuotas, en fin se corre un riesgo muy grande.
    Es la tercera vez que se encaran las cosas igual. La tercera puede ser la vencida…

  9. Radovan says:

    Suerte colo!!!!!
    Estamos con vos!!!

  10. jorge 08 says:

    La mejor de las suertes Colorado !!! Estás en casa.
    Confiamos en que puedas llevar a Quilmes al lugar que se merece. Hoy empieza la remontada, a elegir los refuerzos y a trabajar.

  11. Carlos T says:

    » BIENVENIDO COLO» tenemos buenos recuerdos de tu paso por Quilmes ,te queremos mucho acá ,así que te deseamos todo lo mejor ,demás esta decir de que estamos sedientos de un DT como vos ,espero puedas armar algo lindo y grande a la altura de nuestro club TU SUERTE SERA NUESTRA SUERTE.

  12. DANIEL says:

    BUENA SUERTE COLO, LA VAMOS A NECESITAR,
    HAY TIEMPO PARA TRABAJAR, ESPERO QUE PUEDA TRAER ALGO POTABLE, QUE PUEDA ARMAR UN BUEN GRUPO Y QUE LA SUERTE Y LOS RESULTADOS NOS ACOMPAÑEN, NO ES POCO, PERO… ES LO QUE NECESITAMOS,
    Y SI PUEDE, QUE LE PEGUE UNA PATADA EN EL OGT A COLOTTO,
    SALUDOS,

  13. chino says:

    De la opciones era la correcta ahora se vera realmente la muñeca del colo porque ahora no estan ni el droopy ni el taca bieler, ni canelo, ni braña y etc pero bueno confiemos en que podra potenciar a los que estan trayendo 3 jugadores acordes a la historia cervecera

  14. Dardo says:

    Un desafío importante tiene el colo Sava, tiene que dar en la tecla con los refuerzos.
    Y los dirigentes, urgente a la caza de RECURSOS PARA SOLVENTAR LOS REFUERZOSSSS
    Si tenemos que tener 5 publicidades en el short y otras 5 en la camiseta, adelante, No me importa que la camiseta sea linda o no, me importa no irme a la Metropolitana!

  15. juan says:

    Gracias Sava por aceptar semejante desafio! Te ganaste el respeto del hincha, no era para cualquiera, gracias por tu compromiso, no va a ser fácil, sos un verdadero valiente, mucha suerte para vos y para nosotros!!!

  16. jorge 08 says:

    Según la opinión de Sterli el colorado Saba va a elegir los refuerzos. Esa era mi preocupación, pero se hará como corresponde, tal cual le compite a un técnico serio que sabe su trabajo.
    Ahora el inefable Colotto será un cero a la izquierda que cobrará su sueldo igual, habiendo tanta gente que no consigue laburo a éste se lo regalan. Sterli, guardá esos mangos para poder conseguir buenos jugadores !

Dejar comentario