Resumen jornada de inferiores: Quilmes vs Nueva Chicago

Se jugó la última fecha del torneo complementario de la Primera Nacional y se definieron las categorías clasificadas a instancias finales. La sexta es la única que por el momento obtuvo el pase a semifinales.

La cuarta división no pudo disputar su encuentro en el predio de Chicago ya que no llego la ambulancia requerida para comenzar el partido y quedó postergado. Ya con los médicos en cancha, la quinta división si pudo jugar y ganó por 1 a 0 con gol de Mariano Medina pero no logró la clasificación.
La sexta división de Vendakis cerró el campeonato de manera espectacular, goleando por 6 a 0 y convirtiéndose en la única división en avanzar a semifinales, con doblete de Batista, Castaño, dos de Sanabria y el último de Zalazar.
La séptima división estaba obligada a conseguir la victoria para clasificar pero igualó 1 a 1 y fue eliminada del certamen. La octava en segundo turno en Alsina y Lora no pasó del cero con Chicago y repartieron unidades en su último encuentro. La novena división se despidió del torneo con otro empate por la mínima, el gol lo convirtió Tomas Cuello, quien fue el goleador de la división en el año.

Foto de portada: @qacoficial


Dejar comentario