Quilmes sigue peleando

El cervecero venció a Chicago por 3 a 2 y salió del último lugar de los promedios. Con mucha actitud y entrega el equipo lo dio vuelta y ganó un partido clave para mantener la categoría. Doblete de Anselmo y otro tanto de Obregón que hizo delirar al Estadio Centenario.

Chicago fue muy superior a Quilmes en la primera parte. Se hizo dueño de la pelota y manejó los tiempos del partido, a los 10 minutos el torito de mataderos iba a convertir el primer gol del encuentro a través de Nicolás Granco, un tanto merecido por lo que habían hecho los dos equipos. Quilmes jugó un mal primer tiempo pero pudo inquietar a la defensa rival con algunas jugadas de pelota quieta, pero no mucho mas.

El juez dio comienzo a la segunda mitad y rápidamente el cervecero atacó por izquierda con Noble y entrando al área el defensor ex Quilmes Scifo quiso rechazar y terminó tocando la pelota con la mano, fue penal para Quilmes en el arranque y Anselmo lo cambió por gol. Con el empate el equipo mostró una actitud totalmente distinta y más cuando minutos más tarde por la expulsión de González el visitante se iba a quedar con un hombre menos. El cervecero comenzó a controlar el juego y a los 65 minutos una media vuelta de Anselmo de zurda, hizo estallar al público y Quilmes pasaba a ganar un partido inesperado. Con un jugador mas el trámite estaba tranquilo y a diez minutos del final tras un grave error del arquero visitante, Obregón pateó desde lejos con el arco libre y la pelota se estrelló en el fondo de la red. Un 3 a 1 para el decano que daba mucha tranquilidad, pero por estos pagos hay que sufrir para ganar, Chicago logro el descuento con gol de penal de Melo. No les alcanzó, Quilmes se quedo con los tres puntos en la noche del lunes.

Victoria clave para seguir peleando la permanencia en el Nacional B, Quilmes paso a Los Andes en la tabla de promedios y quedo fuera de la zona de descenso. Los jugadores en el segundo tiempo mostraron una imagen que nunca se había visto en el campeonato, con mucho huevo pudieron dar vuelta el resultad. Las atajadas de Ledesma, los goles de Anselmo, la entrega de Blanco y el primer gol en la carrera de Obregón, los más destacados de la jornada.

Por la anteúltima fecha del campeonato, el cervecero jugara ante Guillermo Brown en Madryn y con un triunfo podrá casi asegurar la categoría en un estadio que trae muy lindos recuerdos.

Quilmes

DT: Leonardo Lemos.
Titulares: 1-Marcos Ledesma; 4-Lozano, 2-Alegre, 6-Mieres y 3-Lluy; 10-Imbert, 5-Max, 8-Obregón y 7-Noble; 11-Blanco y 9-Anselmo.
Suplentes: Suplentes: 12-Bilbao, 13-David Ledesma, 14-Drocco, 15-Ramírez, 16-Niell, 17-Valdez y 18-Bruera.

Goles: 46′ y 65′ Anselmo y 80′ Obregón.
Cambios: Ledesma por Alegre, Drocco por Noble y Ramirez por Obregón.
Amonestados: Alegre.
Expulsados: No hubo.

Nueva Chicago

DT: Walter Perazzo.
Titulares: 1-Silva; 4-Scifo, 2-Fleita, 6-Adrián González y 3-Monteagudo; 7-Melo, 5-Teijo, 8-Presedo y 10-Arnaldo González; 11-Franco y 9-Sánchez Sotelo.
Suplentes: 12-Minaglia, 13-Martínez, 14-Achucarro, 15-López, 16-Orfano, 17-Gómez y 18-Soto.

Goles: 8′ Franco y 90’ Melo.
Cambios: Achucarro por Sánchez Sotelo, Orfano por González y López por Presedo.
Amonestados: Sánchez Sotelo, González.
Expulsados: González.

Árbitro del partido: Bruno Bocca.
Líneas: Damián Espinoza y José Castelli. Suplente: Paulo Vigliano.
TV: TyC Sports.
Estadio: Centenario.

Foto de portada: @qacoficial


19 Comentarios

  1. carlosv says:

    Hay cosas que corregir te llegaron mucho en el primer tiempo .

    Seguimos con un lateral improvisado

    Por eso dos cambios.

    Hay que ser efectivo en la pelota parada

    Mi equipo

    Ledezma
    Lozano Alegre mieres cardozo
    Max bellone obregon
    Imbert
    Anselmo.Blanco

    Dos cambios bellone por noble. Y cardozo por lluy

    Banca : bibao Ledezma Lluy noble Niell machado giani

    Nos vamos de vacaciones ????????

    • carlosv says:

      La respuesta de quien tiene que jugar de lateral

      Lozano. Es zurdo es mas alto y puede armar línea de tres .

      Gol de Anselmo contra temperley centro cardozo.

      Y te llegaron muchistmo.

    • Ferny says:

      dejá el equipo que jugo y ganó, nabo
      desorientas a todo el mundo

  2. Dardo says:

    Atenti que no se logró nada aún. Seguimos muy complicados.
    Pienso que de visitante vamos a necesitar un poco más de corte… tal vez poniendo a Bellone por Obregón. El lunes fue muy bueno lo de Blanco, no debería salir, además Niell no está para los 90 minutos y tiene que ir al banco.
    Mucha gente criticó a Lluy. El problema es que Cardozo es aún PEOR.

  3. Ferny says:

    La fecha
    .
    Sabado 13 de Abril
    15:30 Los Andes Chacarita
    16:00 Olimpo Ind Rivadavia
    16:00 Ferro Brown (A)
    17:05 TyC Sports Almagro Temperley
    .
    Domingo 14 de Abril
    15:30 DirecTV Platense Instituto
    16:00 Agropecuario Def. de Belgrano
    16:00 Villa Dalmine Gimnasia (J)
    16:00 Brown (PM) Quilmes
    16:30 Gimnasia (M) Santamarina
    17:30 Central Cba (SdE) Mitre (SdE)
    .
    Lunes 15 de Abril
    15:35 TyC Sports Nueva Chicago Sarmiento (J)
    21:05 TyC Sports Atl Rafaela Dep. Moron
    .
    A esta altura del partido no deberian jugar juntos los que pelean ascenso/descenso?

    • Sergio La Cañada says:

      pregunte eso el otro dia. me dijeron que eso solo se puede hacer cuando dos o mas equipos se jueguen el descenso/campeonato en la misma fecha. por eso suele hacerse en la ultima.

  4. jorge 08 says:

    Lo del marcador izquierdo es un problema, tanto Cardozo como Lluy no convencen, realmente con Max son 2 puestos altamente deficitarios y no hay reemplazantes, la defensa tendrá la mayor gravitación en estos trascendentales partidos, de ella dependeremos.
    En Madryn se tendrá que jugar como el segundo tiempo contra Chicago, los muchachos pusieron lo que faltaba en partidos anteriores, lástima que demoraron en jugársela, no estaríamos tan necesitados.
    Ahora tenemos 2 chances, 1 : Quilmes depende de Quilmes y 2 : Quilmes depende de lo que hagan los » amiguitos » de abajo, son 2 maneras de poder zafar en estas fechas que quedan, esperemos que alguna chance esté de nuestro lado.

  5. DANIEL says:

    comparto con Ferny deberian jugar el mismo día y a la misma hs, pero,,, parece que no hay peso en AFA,
    Igual, no se que es mejor, si jugar con el resultado de Los Andes puesto que jugar primero, a este equipo parece que le tienen que meter presión para que salga a atacar un poco,
    Los de Lomas creo que la tienen mas fácil, Chaca es un desastre, y nosotros jugamos en esa cancha de porqueria.
    saludos,

  6. Dardo says:

    El domingo es tan importante como lo fue el partido con Chicago.
    No sólo por lo que puede pasar con Los Andes.
    Ganando obligas a Morón a ganar también el lunes… porque si Morón llega salvado a la última fecha puede pasar cualquier cosa. Y esto es como la ley de Murphy.
    Además nos dirige Franklin, uno de los árbitros más cuestionados.
    Por eso coincido con todos ustedes, Sergio, Daniel, Ferny. Lo mejor sería que Los Andes, Morón y Quilmes jueguen a la misma hora.

  7. tanocervecero says:

    Hola a todos. En la última fecha tengo entendido con Ustedes dicen que tanto los partidos por el ascenso como los del descenso serán jugados por los equipos involucrados para que no haya ventajas deportivas, de todas maneras se pueden manejar tantas especulaciones como arreglos se les ocurra a cada Institución, por ejemplo, en caso que a la última fecha QUILMES necesitara un triunfo de Morón o bien de Los Andes para que se auto condene u no u otro y a ellos con solo el EMPATE le alcanza….olvídense muchachos B METRO SIN ESCALAS !!!!! Por eso es muy importante que QUILMES dependa de si mismo, ahí se acaban las especulaciones de Instituciones arregladas y/o Arbitros, hoy tenemos esa ventaja, solo pido que LEMOS les inculque la mente ganadora y no especuladora, hay que aprovechar el envión anímico que alimenta el amor propio….creo que a estos jugadores les falto creer en si mismo…….en que pueden empezar ganando y terminar de ganarlo, si bien hay 5 jugadores de madera (mínimo) tambien hay otros que no lo son……….para QUILMES no hay rivales fáciles y menos accesibles, pero no estamos jugando contra un grande del interior y con todo respeto al rival Brown no está pasando un buen momento por que la tabla lo demuestra, tampoco es un rival de temer, creo que el cálculo del viento es el único riesgo que todo equipo ahí debe tener, QUILMES es mucho mas y si encima ELLOS LO CREEN, mucho mejor……..con algo hay que venir de Madryn….UN ROTUNDO TRIUNFO O A LO SUMO UNA PARIDAD…….NO QUIERO LLEGAR A LA ULTIMA FECHA CON LA MISMA NECESIDAD QUE Olimpo para salvarnosssss…….hay que ganar en Madryn si o si.

  8. jorge 08 says:

    Es sabido que siempre en la última fecha los de arriba por subir y los de abajo para salvarse del descenso juegan a la misma hora.
    Y en esa última fecha puede pasar cualquier cosa en este fútbol doméstico, por eso el partido en Madryn se debe tomar como definitorio, no se puede perder, habrá que poner todo en la cancha, se debe jugar contra viento y marea, contra Brown, contra el árbitro y contra nuestro desorden.
    Hay que llegar a la última fecha con posibilidades ciertas, el protagonista debe ser Quilmes, el crédito sigue abierto, el milagro nos espera.

  9. Chino says:

    El futbol según saber popular hoy en día es un estado de ánimo
    De hecho estando bien de la cabeza eso suele suplir o disimular un poco si el equipo es limitado y si la mayoría de los jugadores son malos
    Creo q el envión de Chicago va a servir en la medida en q no salgan dormidos y corran a los contrarios desde q llegan a la cancha , antes , durante y después del partido
    Cuando vos salis a atosigar al rival le provocas el error porque tampoco Brown es el LEEDS
    SE DEBE TOMAR EL PARTIDO SIN REGALARSE COMO EL ÚLTIMO DE SUS VIDAS Y X AHI SE PODRIA DEFINIR LA CATEGORÍA ALLI
    Pero bueno veremos

    El árbitro FRANKLIN ES HABITUE DE DIRIGIR EN MADRYN en el federalA dirigiendo seguido al deportivo Madryn
    Cuentan los de CIPOLLETTI q favorece siempre a los Madryn
    Pero bueno de CALELO NO ME SORPRENDE Q LO DUERMAN PORQ EL CARA DE NABO PARECE UN ZOMBIE
    Pero bueno fijemonos primero en hacer lo q se debe hacer SALIR A GANAR Q SE PUEDE Y COMO DIJE ANTES DEL PARTIDO DE CHICAGO JUGADORES Y DT A DEJARSE DE ROMPER LAS BOLAS Y HACER LO Q DEBEN GANAR Q ES PARA LO Q SE LES PAGA

  10. Chino says:

    Alegría de sábado….perdioooooo Los Bandessssss!!!!!!

  11. jorge 08 says:

    !!!!! VAMOS QUILMES, LA 2° CHANCE ESTÁ RESULTANDO !!!!!

  12. Dardo says:

    Se dio un resultado muy positivo. Personalmente no le tenía ni un gramo de fe a Chaca para hoy pero me taparon la boca.
    Pero no nos tiene que invadir el relax. Mañana necesitamos un triunfo, cueste lo que cueste, eso no se negocia. Sigue sin sobrarnos nada.

  13. Chino says:

    Es así nos alcanza con 2 empates Brown y olí o un partido ganado obviamente sabiendo. Los Andes le v a ganar. MoRRon q se va a vender con tal q Quilmes bajo
    Eso lo sabe un. Nene recién nacido
    Pero bueno mañana a ganar q se puede x mas que no sea fácil y si se da SALVADOS

  14. Chino says:

    Y sino habrá q ganarle a olí pero bueno veremos mañana q pasa

Dejar comentario