Quilmes perdió ante Brown de Madryn y depende de un triunfo para mantener la categoría

El conjunto cervecero ganaba con gol de Blanco al cierre del primer tiempo pero equivoco los caminos y Guillermo Brown se lo dio vuelta por 2 a 1. Quilmes quedo obligado a ganar en la ultima fecha a Olimpo para evitar el descenso.

Un partido muy pobre futbolísticamente, con un terreno de juego en malas condiciones los dos equipos no supieron como generar fútbol y se hizo un trámite muy disputado y aburrido. Con más ganas que fútbol Quilmes iba a encontrar el gol sin hacer demasiado, a los 41 minutos con un remate esquinado de Blanco desde afuera del área, el cervecero encontraba la ventaja y con ese resultado se salvaba del descenso.

En el arranque del segundo tiempo Imbert casi marca el segundo gol con una chilena pero se estrelló en el poste. Aparecieron las jugadas de riesgo para los dos equipos, Brown con la obligación de buscar el empate comenzó a generarle problemas defensivos al equipo de Leo Lemos. Y el empate que se veía venir, llegó a los 24 minutos desde los doce pasos, Brown igualaba el resultado desde los pies de Parisi. El local siguió presionando y atacando, el entrenador cervecero apostó al palo y palo y terminó perdiendo. A los 43 minutos cuando se moría el encuentro, Joel Martínez le dio la victoria a Guillermo Brown.

Quilmes complicó otra vez sus chances de mantener la categoría con esta derrota y llega a la última fecha obligado a ganarle a Olimpo, quien viene al Centenario ya descendido, ya que de empatar o perder el cervecero jugara la próxima temporada en la B Metropolitana.

Guillermo Brown de Madryn

DT: Luciano Theiler
Titulares: 1-Laborda; 4-Alsina, 2-Sánchez, 6-Rasmussen y 3-Moreno; 8-Bazán, 5-Monserrat, 10-Altolaguirre y 11-Velázquez; 7-Parisi y 9-Martínez.
Suplentes: 12-Giovini, 13-Cupayolo, 14-Cortez, 15-Coronas, 16-Bartolo, 17-Urdininea y 18-Rauhofer. DT: Luciano Theiler.

Goles: Parisi y Martinez.
Cambios: Bartolo por Rasmussen y Rauhofer por Altolaguirre.
Amonestados: No hubo.
Expulsados: No hubo.

Quilmes

DT: Leonardo Lemos.
Titulares: 1-Marcos Ledesma; 4-Lozano, 2-Alegre, 6-Mieres y 3-Lluy; 10-Imbert, 5-Max, 8-Bellone y 7-Noble; 11-Blanco y 9-Anselmo.
Suplentes: 12-Bilbao, 13-David Ledesma, 14-Drocco, 15-Ramírez, 16-Niell, 17-Valdez y 18-Bruera.

Goles: Blanco.
Cambios: Drocco por Noble, Ramirez por Max y Valdez por Blanco.
Amonestados: Lozano
Expulsados: Lozano

Foto de portada: Guillermo Brown


55 Comentarios

  1. Chino says:

    La verdad son impresentables una manga de pelotudos desde el Pte hasta el dt si fuera x ellos merecería Quilmes ser DESAFILIADO pero el grueso de la gente q sufre todos los dias x este club de fracasados NO SE LO MERECEN ASI Q EL SÁBADO NO SE Q HACEN SI TIENE Q SECUESTRAR CONTRARIOS ,PAGARLES A ALGUIEN …LO UNICO Q SE ES Q COMO SEA DEBEN GANAR…..

  2. ferny says:

    El verde del DT la cagó cuando sacó a Max y puso a no se quien.
    El único tipo que marcaba, aunque es malisimo, afuera.
    En lugar de cerrar el partido le dio oxígeno a Los Andes.

  3. tanocervecero says:

    Hola a todos, me detuve a leer la crónica del partido por Mauro Bellone y me sorprendió algo, NOS COMIO LA ANSIEDAD…bla bla bla, macho……¿Sabes la que te espera este sábado? De que ansiedad habla este muchacho? Buen, no se de que me sorprendo con los jugadores que hemos heredado del IMPRESENTABLE DT saliente, al que ni quiero recordar y que tampoco recuerdo…….creo que no hay dudas que QUILMES carece de jugadores de mediana jerarquía, de capacidad Técnica y TEMPERAMENTO para estas instancias, a eso sumémosle la mano de nuestro DT….en fín…….a estas palabras me hace pensar que si alentamos mucho algunos pueden sentirse presionados….si no lo hacemos….desmotivados y quizas otros ofendidos…… quizas estamos ante un frente generacional solo admite aplausos en las buenas y solo el murmullo en las malas……¿Tanto ha cambiado el futbol? o mas bien sus intérpretes? Lo único que yo sé que este SABADO ME VOY DESDE HURLINGHAM VIAJANDO ANGUSTIADO Y VALLA SABER COMO REGRESE, me privo de ir con el Lauty…..por las dudas…….ya de por si un Sábado de mierda por la Hora 13,00 hs y por que otro debería ser el contexto, llegamos a la última fecha con chances claras de quedarnos en la B NACIONAL siendo el penúltimo de los peores y de no hacerlo ser los peores del certamen…………hoy vivo este momento de mierda……pero también pienso que va a suceder si nos quedamos ? y que va a suceder si nos vamossss a la B Metro? No crean que este equipo va a seguir………pero que van a traer? Quien va a conformar el PLANTEL? En la categoría que sea? Para mí cualquiera fuera el resultado del Sábado, mis dudas pasan a FUTURO……

  4. tanocervecero says:

    Hola Ferny, lo viene haciendo a menudo…..quizas Max está muerto de correr, entonces que ponga a alguien de igual características……pero a nuestro DT…..NO SE LE CAE UNA IDEA…..

  5. CarlosT says:

    Hola tano estoy de acuerdo en lo que escribistes en los dos comentarios ,si bien todos tenemos la esperanza de ganar , en mi opinion ,por impericia nuestra y por intereses ajenos no creo que esto suceda tan fácilmente , en cuanto al futuro ,tiene razón el chino, en cuanto dice que tenemos estructura de club grande ,lease ,basquet,tenis ,jokey,natación,inferiores predios ,etc etc y con una entrada ta chiquita como la de la C no se puede mantener este club,pero si bajamos pasará un buen tiempo ,para poder volver, si es que volvemos ? por de pronto sería permanecer y eso no depende solamente de los jugadores y el DT , también juega la dirigencia este sábado espero hagan bien las cosas .

  6. Chino says:

    Hay q ganar como sea no sirve seguir descendiendo como por ahí leí.
    Porque quedándote aunque sea en la bn ,PUES EL NEGLIGENTE SOBERBIO E INEXPERTO DE PTE CON MUY POCO SEGUIRIAMOS EN PRIMERA
    AHI SI ALGUN EMPRESARIO IMPORTANTE SE TE ACERCARIA PERO ESTANDO EN LA BMETRO NI LOS PERROS TE SALUDAN
    DIRIGENCIA impresentable, negligente, soberbia,pobre,inútiles, y muy peligrosos porque no hay nada peor q un ser humano con poder q se la cree y no escucha

  7. chino says:

    Por fin veo y observo que por twiter a los calelos y cia los putean de lo lindo pense que era el unico pelotudo
    OJALA QUE EL SABADO SE GANE Y AL TERMINO DEL PARTIDO DE TODOS LOS RINCONES LA COMISION …LA COMISION SE VA A LA PUTA QUE LO PARIO….!!!!!!

  8. tanocervecero says:

    Hola CHINO, si te referis a algùn comentario mio sobre descender para que no afanen mas es una forma de decir….siempre va a existir quien quiera afanar asi estes en la PRIMERA C, yo creo que el futbol es deficitario por que en un sueldo de un jugador hay muchos que toman la teta de la vaca, recuerdo cuando Miguel Caneo siendo uno de los 4 mejores pagos (480 lucas) por mes se quejaba que no le cumplìan su contrato……como a Trìpodi etc, estoy hablando de 4 años atràs….eh ? Les pregunto……? Que Club puede aguantar ese ritmo…esos sueldos? , cuando lo UNICO QUE PELEAS ES EL DESCENSO? Nada de copa Argentina……(un partido) nada de Copa Sudamericana, CERO LIBERTADORES…..Que ingreso tiene el Club ? A eso sumemos LOS DIRIGENTES CORRUPTOS………a Miguel Caneo y de MUY POSTA le quedaba 280 lucas………….y eso pasa en QUILMES y en todos los Clubes, acà leì que 20 mil socios necesita QUILMES………..NO MUCHACHOS, necesitamos no menos de 35 MIL mas si tenemos en cuenta que es una CIUDAD de 750 habitantes, hay que ver quienes aportan…..etc……ajustarse a los ingresos y participar del Campeonato que podamos afrontar, lo hizo Platense, Atranta, Estudiantes de Caseros, Lanus, Ferro y les puedo seguir enumerando mas clubes. jugar a lo que nos conviene, nos guste o no……TENEMOS DIRIGENTES CAROS, LADRONES Y SI NO SON INCOMPETENTES PARA LA INSTITUCION PERO RAPIDOS PARA SU BOLSILLO…..si esto no se revierte pronto tarde o temprano seremos el Porvenir, San Telmo con el respeto que se merecen………..como serà la situaciòn nuestra que no da NI DE HABLAR DE FUTBOL…..SABEN POR QUE? No jugamos a nada……esa es nuestra situaciòn, sin PLATA o bajamos ahora o el PROXIMO………

  9. tanocervecero says:

    A nadie le conviene descender muchachos……los gastos siempre estan, abrir el estadio, seguridad, empleados, etc, suldo de jugadores DT…..aunque sea en la C son sueldos de la categorìa y si no tenes ingresos genuinos e inventiva con la TV no alcanza por que todos chorean muchachos……nadie quiere ser PRESIDENTE DE SU INSTITUCION gratis…….si no para robar………o alguno de USTEDES LO HARIAN GRATIS?

    Cambiando de tema….¿Quien reemplazarà a Losano?

  10. radovan says:

    che leonardito no tenes autocritica locooo, nunca te equivocas…? sos un sorete flaco
    ni que hablar de los impresentables de los pseudo dirigentes ; y ahoraaa calelito ” falta muchoooo” PEDAZO DE NABO!!!!!! INEPTO!!!! VOS TODOS TUS CHUPACULOS

  11. DiegoM says:

    No voy a preguntar como andan porque están como yo. En más estoy enfermo porque me bajaron las defensas de la bronca y tristeza que me agarró el Domingo. Igual el Sábado, así sea con los mocos colgando, me tomo 10 medicamentos y voy.
    Comparto con el Chino que no podemos bajar por la infraestructura que tenemos. Para mantenerla necesitamos ser una buena vidriera y poder vender bien a los chicos del club. Es decir pelear el ascenso a Primera o estar en Primera.
    Por Lozano seguramente va a jugar Lluy.
    Si max estaba cansado, había que meter a un defensor ya que el DT había puesto en el banco a bruera, valdez y al muerto de ramirez. En fin no quiero hablar mas del partido pasado porque me enveneno.
    Hoy había reunión de la CD para ver como ganarlo. Morón va al bombo, pone juveniles y la hinchada ya dijo que tienen que ir para atrás.

  12. DiegoM says:

    Chino, este árbitro, tenés idea si se lo puede arreglar?
    Ah, necesitamos un foro si o sí, lo que escribimos acá lo puede leer cualquiera. Que pasó con cervecero com?

  13. jorge 08 says:

    ” Hoy había reunión de la CD para ver como ganarlo ” ¿ todavía están discutiendo como van a hacer para que Olimpo no nos gane ? pareciera que estos tipos no quieren hacer nada, son corderitos de Dios, parece que el buen nombre de cada uno de los inservibles no se puede manchar.
    A APURARSE, EL TREN PASA UNA SOLA VEZ, LUEGO NO VENGAN A LLORAR O A PONER EXCUSAS PORQUE LOS VAMOS A SACAR A PATADAS EN EL CULO !
    Como te calientan estas cosas……..

  14. CarlosT says:

    Muchachos yo lo veo así ,lo más probable ,es que empatemos ,primero por cómo los hace jugar Lemos y segundo ,porque de esa manera no le prenden fuego a la cancha ,pues debemos esperar el resultado con los andes , y si descendemos nadie podrá hacer nada ,jugando mano a mano con olimpo ,no le ganamos ,no porque sean mucho mejor, sino por nosotros mismos , porque estos muchachos no tienen pelotas para entrar y ganarlo , porque no tienen sangre ni amor propio y le faltan huevos ,lo saco a Ledesma y son once capados son cagones , yo creo que si dejo a Ledesma y traigo los 10 de Argentino de Quilmes tienen mas pelotas y lo ganan

  15. Carlos T says:

    Este no es un partido mas ,nos jugamos todo , que calello habrá las cuatro tribunas ,llenen la cancha y puteen a los jugadores de olimpo, que sientan la presión de la gente, que sientan el ambiente caldeado y el tufo caliente ,que con el empate solamente no salen de la cancha, este partido no es para ir con la familia a mirar futbol, aca se gana de adentro y de afuera y los jugadores nuestros ,pude que sean malos jugando, pero que pongan huevos ,que se los lleven por delante ,que salgan desde el primer minuto enchufados .

  16. DANIEL says:

    el partido dura 90 y pico,
    ojo, despacito, tranqui, seguro, ni esperar, ni salir a lo loco,
    equipo corto, LEMOS, por favor, sin sorpresas,
    ACORDATE….
    GANEN Y DESPUES SE PUEDEN Y TODOS AL CARAJO, SON UNA VERGUENZA TODOS,

  17. Chino says:

    Así es Daniel si bien se debe ganar tampoco tendrán q salir a la carga barracas porque sino nos pintan la cara con un solo gol y q no te conviertan sirve

  18. DiegoM says:

    Necesitamos foro.

    Paso a contar lo que sé. Broggi quiere ganar porque está con bronca por como lo echamos
    La CD de Olimpo decidió que no juegue ningún jugador que no se quede para el federal por si se lesiona y tener que renovarles.
    Así que vienen con pibes y 3 o 4 titulares por lo que hablaron entre presidentes.
    Se habló con Penel y con Tapia. Y Penel dijo que sabe lo que se juega Quilmes y que va a tratar de no inferir en el resultado y que va a estar atento para no cobrar nada en contra que nos perjudique, salvo que sea alevoso.
    Es decir, Olimpo por ahora no viene con todo, el árbitro no está arreglado.
    Y Broggi va a tratar de ganar con los que le dejen poner.
    Así que 75% que nos salvamos. Debemos jugar lo mejor posible.

  19. Chino says:

    Si a broggi se lo rajo y tiene bronca pero deben hacer lo q hacia Grondona arreglaba a los líneas y no era ningún boludo
    Los de MORON jugadores ni a la cancha van piden parte de enfermo y pierden los puntos
    Pero bueno se llega a todo este bolonki sufrimiento bronca tristeza x culpa puramente exclusiva de Quilmes léase dirigentes dt y jugadores
    Bueno ahora el sábado a sacarnos del kilombo

  20. Chino says:

    Te faltó escribir DiegoM q dijo TAPIA……

  21. Dardo says:

    Ojo que la intendencia de Lomas viene poniendo guita en CALA desde hace bastante. Igualito que la nuestra jajaja
    ¿Quién habló con la comisión de Olimpo? No nos podemos fiar de nadie. No le creo a nadie.
    La confianza es una pésima consejera, hay que mirar la historia de Quilmes!
    El sábado Quilmes se juega absolutamente todo.

  22. Chino says:

    Dardo q Olimpo pueda poner jugadores q sepan q se quedan puede ser porque si se lastima alguno tienen q seguir pagando le en el federal
    Igualmente aunque venga la 4 ta ese equipo va a parecer el Manchester así q ponerse las pilas y ganar
    Y los de lomas ya ganaron porque los de morón ni se presentan…..

  23. DiegoM says:

    Chino, con Tapia mas que nada la charla fue que Tapia sabe que somos un club grande que no debe bajar y le dijo a Penel esto que cuento. Y Penel repitió lo que le dijo Tapia.
    Es decir, que por ahora al menos, no nos van a bombear ni a regalar nada.
    Tenés razón chino con lo del línea. Jlm también compraba al línea. Un línea es disimulado y te cambia un partido, ve un agarrón en el área y hace que te cobren un penal. Ve un golpecito y hace que echen a uno. Las dudosas te las deja seguir y al rival le levanta la bandera. Con un línea disimulado 1 gol arriba estás. Si es un poco arriesgado salís 3 a 0 arriba.
    Pero, no hablaron con líneas por ahora y arreglaron y hay que hacerlo porque si Los Andes los arregla estamos complicados. Igual Penel es el que va a hablar con los líneas y transmitir lo que le dijo Tapia y lo que le dijo a Calelo.
    Esta dirigencia tiene miedo de arreglar cosas se pasan de disimulados….
    Les falta peso y ser un poco mas mafias.
    Pero, tampoco queremos un mafia que funda al club. Esta CD parece honesta y quiere poner juveniles. En eso no están mal. Pero no saben negociar y menos tranzar. Es más creo que son honestos porque no saben como robar.
    Ojo, yo los critico, pero soy igual. Siento que para este fútbol mafioso no sirvo. Ustedes?

  24. tanocervecero says:

    Hola gente, a mí me parece que QUILMES debe salir a ganar así tenga enfrente al Barcelona, eso como primera medida, después las especulaciones que hagan poco importa, QUILMES sigue dependiendo de sí mismo y los que deben estar atentos a nuestro resultado son los de Lomas, ¿Que razonamiento usamos? Jugamos 11 contra 11 y LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS, personalmente poco me importa lo que haga Morón, si descendemos va a ser por que QUILMES no GANÓ, como no GANO CASI EN TODO EL TORNEO, el futbol tiene poco de lógica, por que si no fuese así no le hubiésemos ganado a Chicago y tampoco hubiésemos perdido con Madryn, eso tiene el futbol, además gente, este equipo hizo muy poco, demasiado poco para mi gusto y jamás me generó expectativas de de una mejora en su juego…..de echo nunca lo logró por eso estamos penúltimo en ambas tablas, habla a las claras lo poco que dió…ojalá que nos salvemos, esto no se aguanta mas!!!!! Pero insisto, como creen que empezaremos el Campeonato próximo? UN DT NUEVO, UN PLANTEL NUEVO y de poder ser así….acomodar los huesos nuevamente a ver si funciona o engrana el equipo esperando hasta la 6ta. la verdad tengo las bolas por el suelo muchachos, hace CUATRO AÑOS QUE VENIMOS EN DECLIVE POR NO DECIR EN PICADA……si no aparece PLATA Y ALGUIEN QUE SEPA DE FUTBOL STAMOS MAS QUE MUERTOS!!!!!!

  25. tanocervecero says:

    DiegoM, disculpame no conozco tu rango dentro del Club o al menos si sos parte Arbitral o Dirigencial (AFA) o de donde es tu fuente, o como podes decir eso que comentas….es delicado….una cosa que supongamos que Morón de los puntos, que Lomas tenga Premio extra por ganar partidos , a que digas:

    (Chino, con Tapia mas que nada la charla fue que Tapia sabe que somos un club grande que no debe bajar y le dijo a Penel esto que cuento. Y Penel repitió lo que le dijo Tapia.
    Es decir, que por ahora al menos, no nos van a bombear ni a regalar nada.)

    (Pero, no hablaron con líneas por ahora y arreglaron y hay que hacerlo porque si Los Andes los arregla estamos complicados. Igual Penel es el que va a hablar con los líneas y transmitir lo que le dijo Tapia y lo que le dijo a Calelo.)

    Si esto es tan (vos populi), o bien está de boca en boca como acabas de confirmar estamos en el Horno, yo no creo que sea tan así…y que el PRESIDENTE DE AFA QUEDE TAN EXPUESTO A LOS ARREGLOS DE PARTIDOS COMO SI YO ARREGLARA UNA VERME CON UNA MINA……perdoname, pero si es cierto lo que decis no debería trascender así de FACIL…..e insisto….jugamos de local, contra un equipo malo y descendido y si NO GANAMOS……SE DECLARA QUE FUIMOS LOS PEORES DEL CERTAMEN, EN CASO DE GANAR, SEREMOS EL PENULTIMO EQUIPO MAS MALO QUE MANTUVO LA CATEGORIA LA ULTIMA FECHA Y FIN DE LA HISTORIA…..Y SHOT EN EL ORTO A : DIRIGENTES, DT Y GRAN PARTE DEL PLANTEL.

  26. carlosT says:

    Sabias palabras tano

  27. DiegoM says:

    Tano, vuelvo a repetir que necesitamos un foro privado.
    Tapia no quedó expuesto en nada, avisarle al árbitro que no haga cagadas no está mal. Nadie quedó expuesto.
    Lo de los líneas es lo que yo y el Chino pensamos, que no estaría mal comprarlos o 1. Pero no lo sabemos.
    Lo que te cuento me lo dijo un compañero de laburo que tiene 60
    Años, es socio de Quilmes y estuvo con todas las comisiones.
    En más si sabe que estoy contando esto no me habla más.
    Yo lo cuento no por buche, sino para compartirlo con ustedes con quienes siempre hemos compartido foro desde hace 10 años.

    Pero, la próxima me llamo a silencio ya que no puedo contar y menos por acá y encima no me creés.

    Obvio que por atrás de la reunión puede haber cosas mas secretas. Viendo a Calelo lo dudo. Pero???

    Respecto al plantel vamos a hablar después del Sábado, primero a ganarle a Olimpo.

  28. chino says:

    tranqui tano y diego m pelear no suma y en definitiva el que tiene que salir a pulverizar al rival desde que sale de la casa es quilmes asi que a dejarse de joder y a salir a ganar
    Voy a tener que molestar al barba PERO SERA LA ULTIMA VEZ y lo hare el viernes

    El sabado ocurriran cosas curiosas la ultima vez que fui con mi viejo junto le ganamos a aldosivi de mdp en primera 1 a 0 despues no pudo ir mas tiene 89 y ya le cuesta bastante es de los viejos vitalicios que quedan creo que debe estar dentro de los primeros 50 y me pidio que lo llevara que el sabado quiere ir.Le dije vos estas loco ir a ver esa murga……me dijo vos callate y el sabado me llevas!!!!!
    asi que el sabado estare con el en la platea y al enterarse los nietos tambien se prendieron
    el sabado estamos a full hasta las manos

  29. tanocervecero says:

    DiegoM y Chino, para nada lo tomo como pelea, me parece MUY POCO SERIO, en cuanto a un FORO PRIVADO de mi parte paso, prefiero no enterarme de cosas que puedan ser ciertas o no, por una sencilla razòn, ya se que el futbol es pan y circo, pero de tener que recurrir a antimañas para evitar un descenso u arreglar algo para perjudicar a alguien o bien ser perjudicados viola todo derecho y esencia deportiva, a lo que yo detesto de sobremanera, de echo lo vivì en carne propia y no he aceptado incentivos ni ir para atràs, los ARBITROS te manejan un partido y te condiciona un equipo con amarillas o bien fallos divididos, pero si vamos a esperar a que PENEL y otros nos den una mano con un EQUIPO DESCENDIDO ya serìa el colmo, de echo contra Brown de Adroguè me diò verguenza ver como expulsaron a los 8 minutos a su saguero, cuando nosotros jugamos con 2 jugadores gratis todo el partido, Max fue uno y asì y todo no la metimos……si hubo un gol no sancionado a favor de QUILMES que despues de ver 5 veces la repeticiòn se ve que entro toda……pero buen…un solo jugador levanto sus manos gritando el gol (MUY POCA VIVEZA o el resto no la viò adentro) insisto………..QUILMES debe GANAR por que no juega conntra el PRIMERO y si fuese asì DEBERIA HACERLO IGUAL……Olimpo….Moròn y Los Andes que hagan su partido…..NOSOTROS A GANAR Y PUNTO…..Basta de decir los jugadores VAMOS A DEJAR TODO……eso es mas que claro…..TIENEN QUE GANAR, GANAR Y GANAR….OTRO RESULTADO NO QUIERO.

  30. tanocervecero says:

    Las suspicacias surgen por no ganar lo que se debiò ganar en su momento, todos sabemos que podìa pasar lo que pasò….que Moròn llegue salvado y pasò, si QUILMES hubiese echo el año pasado un buen Torneo esto no pasaba, si QUILMES este Torneo hubiese sido REGULAR esto no pasaba, si QUILMES los ùltimos 6 partidos hubiese ganado lo que debiò ganar no pasaba, pero tambien es cierto que si con los MENDOCINOS no empatàbamos y Chacarita no le ganaba a Los Andes hoy QUILMES ESTABA DESCENDIDO………desde afuera, quien se anima a decir que QUILMES premiò a Chacarita para que gane en Lomas? mas aya que se odien jugaron como debe ser y seguramente Olimpo harà lo mismo….si Moròn entrega su partido corre por cuenta de ellos…….pero QUILMES descenderà no por culpa de Moròn, si no POR QUE NO GANO SU ULTIMO PARTIDO….QUE QUEDE BIEN CLARO…..ME CHUPA UN RACIMO DE HUEVOS….Moròn y Cía……

  31. tanocervecero says:

    Ah…DiegoM, todo bien, solo es lo que pienso y me permito pensar….Abrazo a vos y al Chino, me voy a un asado.

  32. chino says:

    ASI ES TANO ABRAZO

  33. jorge 08 says:

    Todas las suspicacias, todos los chimentos entre bambalinas se pueden creer o no.
    Me parece arriesgado hablar de todo lo que se dijo en esa reunión, se supone secreta. Yo sabiendo algunas cosas que se dijeron me callaría la boca, por precaución, por no ver hasta el sábado lo que pueda pasar.
    Como es lo lógico PRIMERO HAY QUE GANAR, LUEGO DISCUTIREMOS LO ACONTECIDO EN EL PARTIDO O EN LA PREVIA TAN MOVIDA.
    NO SE PUEDE SALIR A LO LOCO EN LOS PRIMEROS MINUTOS, PERO SÍ LEMOS TENDRÁ QUE ARRIESGAR Y MANDAR A ATACAR CON TODO UNA VEZ QUE VEA A OLIMPO JUGANDO TIBIAMENTE O SIN EFECTIVIDAD.
    SI NOS TOCA DESCENDER ES POR LA MALA CAMPAÑA QUE HICIMOS DESDE HACE MÁS DE UN AÑO, HUBO PARTIDOS QUE SI SE FORZABA LA LUCHA SE HUBIERA GANADO Y HOY ESTARÍAMOS MÁS TRANQUILOS. YA CHINO LE VA A PEDIR EL ÚLTIMO FAVOR A SU AMIGAZO, Y HACE BIEN, SERÁ EL MÁS CONFIABLE DE TODOS LOS QUE ESTUVIERON EN ESA FAMOSA REUNIÓN.

  34. DiegoM says:

    A mí me preocupa las declaraciones de los jugadores y el DT. Les pesó en Madryn, en cuantos minutos debemos ir ganando 2 a 0 para que no les pese el Sábado?
    Espero que antes de los 25 estemos ganando e ir al entretiempo 2 a 0. Así confían en que pueden y no les pesa tanto la camiseta y la situación.

    Abrazo a todos y nos seguimos leyendo.

    Ah, tano, lo del foro lo digo porque la mayoría de acá venimos de un foro llamado Cervecero.com y ahí hablábamos de viejos jugadores de futuros jugadores, del plantel actual, etc. Es decir teníamos varios temas abiertos y éramos muchos que hablábamos en los diversos temas. Había un tema sobre el máquina y tenía mas de 500 posts.

  35. DiegoM says:

    Al fin! Espero que ahora inviertan mucha plata ya que somos una gran publicidad para la cervecería.

    http://www.infoquilmes.com.ar/2019/04/cerveceria-quilmes-anuncia-que-sera-sponsor-de-qac-de-por-vida/

  36. tanocervecero says:

    Buen dìa a todos, QUILMES si quiere salvarse es obvio que debe ganar, eso me preocupa en función de como lo plantearà en cancha para llegar a abrir el marcador y lo que mas me preocupa todavía es como se defenderà con la pelota cuando se ENCUENTRE GANANDO, como le jugarà los nervios de saber que gana 1 a 0 y es muy poco como resultado …..la tenencia del balón es el fruto de UN MEDIO CAMPO QUE JAMAS QUILMES CONFORMO por no tener esa clase de jugadores….entonces? Un equipo no debe y no puede los 90 minutos RASPAR…..debe jugar….y QUILMES SOLO RASPA RASPA Y RASPA, nunca 3 pases bien y ese es el déficit de TODO EL TORNEO…..CERO JUEGO……….DROCCO nunca fue lo que pretendimos que fuera y NELL està en deuda, pero no abastecer a un NELL es como querer aprender a sumar sin CONOCER LOS NUMEROS……….lo que me cuesta creer es que QUILMES en ninguna categoría tenga un 5, un 8 y un 10 para tenencia de balòn…..o al menos 1 o 2 de 3………..si QUILMES le cede el terreno a Olimpo desde el minuto inicial seguramente Olimpo nos va a embocar primero y correremos desde atrás y nerviosos estando mas cerca del 0 a 2 que del 1 a 1……..y no se confíen de los pibes de Olimpo….por que son los que se VAN A MATAR PARA SER TITULARES EN EL FEDERAL A a si que atenti por que los vi jugar y créanme que lo hacen muy bien……..Broggi sabe muy bien que debe conformar un plantel para el año próximo y se juega todo con tranquilidad y sin presiones………………QUILMES no debe ser BARULLO como lo fue todo el Torneo, hoy tiene la oportunidad única ante un Club descendido a salvar la ropa y la cabeza, pero que quede claro…….ESTOS DIRIGENTES DEBEN DESAPARECER YA!!!!!!!!!!!!!!!!! Por último……me preocupa mas que PLANTEL tendremos para el PROXIMO TORNEO, o en la B METRO O EN EL NACIONAL B…….si no hay PLATA FRESCA SE NOS VIENE EN LA B METRO O EN EL LA B NACIONAL OTRA VES EL INFIERNOOOOOOOOOOOO

  37. tanocervecero says:

    Lo del Sponsor me cierra menos………..por que no lo hicieron en el inicio del Torneo? Lo hacen ahora? Serà un balde de agua por lo que se nos viene en la la B METRO? plan SALVATAJE ? eh iniciar una nueva gestión con un equipo record en otra CATEGORIA eh ir por todo? Es tanta mi desconfianza que no me permito a ponerme contento cuando debería estarlo, después del Sábado les cuento si estuve equivocado o bien mi presentimiento poco optimista me llevò a esta locura que me tiene angustiado y de muy mal humor……de todas maneras, BIENVENIDOS……..pero ….ojo!!!!!

  38. Chino says:

    Bueno más vale tarde q nunca el tema sponsor cervecería si se hubiera hecho cuando asumió el salame de CALELO aún con todos los horrores dirigenciales estaríamos en primera pero bueno bienvenido sea
    La desconfianza es lógica si aparece ahora y no antes se hizo a propósito para dejarlo caer,hay cosas q no me cierran pero bueno repito bienvenido sea

  39. DiegoM says:

    Yo hace mucho que me vengo quejando y no entendiendo como la cervería no invertía en nosotros. La superliga se llama Quilmes, en la selección el sponsor que mas está es Quilmes, etc.
    Se sabe que cada vez que nos nombran nombran a la cerveza, el centenario, bueno, ustedes ya saben.

    Ahora, podemos estar tranquilos que no sólo no nos van a rematar, sino que va a haber inversión como para que podamos crecer.

    Bajemos o no, va estar la plata para subir y volver a pelear para seguir subiendo.

    Yo estoy contento con la noticia, no sé cuando, como, ni cuanto van a invertir, pero me entusiasma, esta noticia!

    Ah, y sepan que somos grosos, en los foros los de River dicen que, que nosotros si bajamos a tercera es una tragedia como para ellos cuando bajaron a la B.

  40. tanocervecero says:

    Yo lo ùnico que les puedo decir que nuestro lugar estratègico no nos ha dejado crecer……….creo que no les convenimos a los vecinos de Avellaneda, eso fue desde siempre y ni hablar a los de la Plata y si a eso le sumamos a Lanus y Banfield, mejor ni hablar, habrà que ver si algùn magnate se decide a FORMARNOS COMO GRAN INSTITUCION EN UNA CIUDAD DE CASI 800 MIL HABITANTES Y NOS DEJAMOS DE JODER CON ESTOS DIRIGENTES DE UTILERIA………….de poder tener todo, estamos al borde de no ser nada……..

  41. Chino says:

    No tano perdón ahora recuerdo el tema cervecería se pudrió todo con él tema ANIMAL FERNANDEZ Y LOS TIPOS CON BUEN TINO NO IBAN A QUEDAR PEGADOS POR UN LADRONZUELO DE POCA MONTA CON UNA LABIA ESPECTACULAR QPERO Q EN UN PAID NORMAL HUBIERA SIDO FUDILADO COMO MINIMO
    ENTONCES LA CERVECERÍA FUNDADA EN 1890 NO IBA A QUEDAR PEGADO SU NOMBRE SPONSOR CON ANIMAL
    Y LA OTRA TANO DESPUES DE AVELLANEDA HADTA LA PLATA DOLO ESTA QUILMES NI ARBRNALNI DESPENSA SOLO QUILMES BIEN MANEJADO ESTAMOS EN UN LUGAR ESTRATEGICO GEOGRAFICO COMO POCOS DEL OTRO LADO TENES 100 EQUIPOS Y SIN EMBARGO LAPUS Y BANCIEN ANDAN BIEN Y SE SEPARAN SOLO X15 CUADRAS ASI Q SI SE HICIERAN BIEN LAS COSA NO SOLO SE SUBE SINO SE VUELVE A SER CAMPEON
    Hay mucha gente q vive en Quilmes y alrededores es el conurbano q define elecciones y además para la AFA MUCHA PLATA
    EL TEMA PASO POR LO POLÍTICO Y TODAVIA A ANIMSL NI SE LO PUEDE VER Y NOS SIGUEN PASANDO FACTURA MAS LOS INOPERANTES DIRIGENTES ACTUALES EL COMBO ES PERFECTO

  42. Chino says:

    Perdón tano ya Quilmes cuando hizo bien las cosas fue campeón de primera división en las épocas dónde solo boca river indepente podían ser campeones racing andaba a los tumbos y copando estadio q se ponía enfrente
    Todo eso se terminó porque hicieron las cosas mal adrede o no pero mal
    Por lo tanto con tiempo sapiencia dinero y trabajo se puede volver a lo q fue

  43. Dardo says:

    La relación de Quilmes con la cervecería se remonta a muchísimos años atrás. Casi desde cuando empezó todo.
    Ojalá sea cierto esto del sponsor eterno. Y ojalá se haga extensivo a toda la comunidad, necesitamos un Quilmes mejor insertado en su comunidad, vinculado con los grandes colegios de la zona, con las muchas empresas que tenemos, con cada uno de los barrios.
    Como dijeron ya muchos, de Wilde hasta el parque Pereyra casi que no hay otra cosa, tenemos un potencial increíble y siempre lo desaprovechamos. Una zona de influencia de más de un millón de personas que da para todo y que tenemos que hacer valer como institución. El contexto económico no ayuda pero el potencial todavía está.
    Pase lo que pase el sábado, ya es hora de que venga una administración que se plantee eso como objetivo y lo deportivo vendrá solo. Si no, la deuda nos va a ahorcar y se va a rematar todo, no van a quedar ni los colores.

  44. chino says:

    Es asi Dardo geograficamente es lo que siempre ayudo la subsistencia cervecera sino hubiera desaparecido y mira que en los 132 años de vida 100 se hicieron las cosas muy mal de lo contrario quilmes hoy deberia ser mas importante que Estudiantes de la plata en cuanto a titulos ,logros,etc
    Como trate de expresar antes la cerveceria no quizo quedar pegada a los manejos non santos y mediaticos del gran Animal Fernandez un tipo con una labia sin igual donde si lo vas a inculpar terminas dandole dinero y sentirte reculpable y el super inocente
    Pero bueno es la historia de la Argentina donde los que roban saquean y no laburan son premiados
    Entre este sinverguenza y los meizner generaron ese descalabro financiero salvo que piensen que fuimos nosotros los que escribimos aqui en la pagina………
    Politicamente hubo y hay mucha bronca contra estas personas y por supuesto se lo han hecho pagar y se lo siguen haciendo pagar a quilmes institucion y como daño colateral a todos nosotros
    El sabado alli estare esperanzado en que el cuento tenga final feliz,se que si se hubieran hecho las cosas medianamente mal y no muy mal como las hicieron no deberiamos con un solo descenso estar sufriendo peor que una mujer en un parto complicado
    El equipo no es confiable ademas a los jugadores les lees sus declaraciones donde dicen que el partido que viene lo jugaremos como una final, o no se que nos paso,o regalamos un tiempo ,o entramos dormidos,en fin seria bueno que se llamen a silencio y demuestren este sabado si al menos para jugar en la c sirven
    Olimpo no tiene nada tampoco pero tienen un dt que viene a cobrar venganza por lo que le hicieron los maldreuchis y cia,acordarse que en un dia tuvimos dos tecnicos el y grelak,todo un desproposito de desprolijidad absoluta y por ende arengara a sus jugadores como para que jueguen como si se deberian salvar del descenso
    y por el otro lado moron ni siquiera se presentara dandoles los puntos a los de lomas donde el dt del gallo MIGLIARDI fue jugador y es fana de los andes
    bueno asi estan dadas las cosas pero el sabado ese plus de salvacion lo dara la gente,la gente ,el pueblo cuando hizo presion siempre tuvo sus frutos

  45. Dardo says:

    Pero Chino, todos estamos en la Argentina. La cosa está mal para todos. Eso no puede ser una excusa, hay clubes que con menos potencial que Quilmes lograron muchas cosas en los últimos años y ya tienen un espacio ganado.
    Hay que romper con el karma ese de ser “el club de Aníbal y de los Meiszner”. Coincido en que hoy estamos pagando por causa de ellos, hay muchísima bronca contra lo que esos personajes representan. Pero también había bronca contra los Grondona y Arsenal está cerca de volver a primera, por ejemplo.
    Tampoco nos olvidemos de que media dirigencia actual está en la municipalidad y Quilmes no se está beneficiando en nada de eso.
    La verdad es que estamos haciendo muy mal las cosas.
    Eso va más allá de lo que pase el sábado. Cuando pase el sábado y bajen las pulsaciones, va a haber muchísimo para discutir.

    • Chino says:

      El tema es q los de antes eran impresentables y ladrones y los de ahora inexpertos, soberbios e irresponsables
      Todavía no desembarco gente potable

  46. jorge 08 says:

    Amigos, lo de la Cervecería me parece fantástico, el club siempre fue mencionados y recordado por las publicidades de la cervecería, recuerden cuando teníamos una campaña más que decorosa decían los diarios y revistas deportivas ” sube, sube la espumita “. Estamos emparentados con la idea de la mejor cerveza, y este sería para la cervecería el momento de una nueva y mejor vida para brindarle al club.
    El esponsoreo de por vida puede interpretarse como que Quilmes pueda con esa ayuda tener un aliciente pecuniario, que tanto nos falta, si será desde ahora o un poco más adelante, pero yo les pondría una condición a esta ineficiente comisión directiva : ” NOSOTROS AYUDAMOS PERO USTEDES RENUNCIAN Y SE VAN CANTANDO BAJITO “.
    No sé si será tan valioso como podemos pensar, no sé si saldremos pronto de este infierno que cada vez se sufre más, pero pecando por aferrarme a una esperanza, quien dice que este sábado podamos tener ya una alegría……..! GRACIAS CERVECERÍA QUILMES, POR SIEMPRE !

  47. tanocervecero says:

    CHINOOOOOO, no me comprendiste……….TENEMOS UN LUGAR ESTRATEGICO, pero los PODEROSOS de Avellaneda que fueron Dirigentes fuertes de AFA no nos permitieron ser GRANDES……….si a eso le sumas LA PLATA………….prefirieron Banfield y Lanùs para CAGARNOS LA VIDA……, en consecuencia NOS PISARON LA CABEZA PARA NO SER GRANDES y dejaron que haya delincuentes con gestión para matarnos del todo…….conozco muy bien este tema….DE ECHO GRONDONA FUE ENEMIGO ETERNO DE QUE CREZCAMOS COMO INSTITUCION AUN ESTANDO EL ALEMAN…

  48. tanocervecero says:

    Es asi Dardo geograficamente es lo que siempre ayudo la subsistencia cervecera sino hubiera desaparecido y mira que en los 132 años de vida 100 se hicieron las cosas muy mal de lo contrario quilmes hoy deberia ser mas importante que Estudiantes de la plata en cuanto a titulos ,logros,etc

    Justamente a eso quise llegar…..y lo dijiste, es por eso que NO ES CASULIDAD LO QUE YO AFIRMO….NO LE CONVENIMOS DESDE LA SITUACION GEOGRAFICA QUE CREZCAMOS………AHORA ME ENTENDES ? Como voy a decir que nuestra situación Geogràficaa no nos favorece?….a ver ….para ejemplificar MASSSSSS…..A los Estados Unidos no les conviene que Argentina sea n Paìs RICO (que lo somos) pero NOS QUIEREN ENDEUDADOS, por eso cada 10 años colapsa LA ECONOMIA y te Ponen o mas bien te IMPONEN BRASIL…..a QUILMES le pasa lo mismo……JAMAS LO DEJARON CRECER Y SI LO HAN ECHO….FUE CON LA CONDICION DE QUE SUS DIRIGENTES ROBEN….AHI ESTAN LOS 10 DESCENSOS.

  49. tanocervecero says:

    QUILMES seguirà siendo UN GIGANTE DORMIDO, justamente por VECINOS muy poderosos, no fuimos el tercer GRANDE por que GRONDONA NO FUE CERVECERO.

  50. Chino says:

    Bueno tano por eso debería desembarcar gente potable no sé de dónde pero de acá seguro q no porque ninguno podrá hacer frente para salir el desastre q dejaron
    Y si la gente potable aparece x ubicación geográfica y x todo lo q significa Quilmes quédate tranquilo q lapus y BANCIEN volverán a ser lo q siempre fueron buenos adversarios de barrio pero nada más q eso

  51. Chino says:

    Ya Grondona no está más TANO eso ya fue si se hacen las cosas como se debe por presión popular eso cambia ni arBenal,ni despensa inmundicia,ni BANCIEN ni lapus tienen la gente q convoca Quilmes
    De hecho la tuvo y se fue x todos esos malos manejos

  52. jorge 08 says:

    De hecho el menosprecio y la conveniencia de esos vecinos históricos nos han pisoteado y nos nos dejaron crecer, pero si Quilmes tuviera una dirigencia honesta, trabajadora, con buenas iniciativas Y SOBRE TODO DINERO, ESTARÍAMOS MUCHÍSIMO MEJOR.
    Son los malos ejemplos que tenemos con nuestros propios dirigentes lo que oscureció por más de de 40 años al club, que como una manga de langostas destruyó el esfuerzo y su economía dejando un tendal de deudas y desavenencias. No vinieron de afuera a destruirnos.
    Como dice Chino Grondona no está más, ahora los hinchas de verdad que no quieren que siga esta hora de penurias deberán mostrar su lealtad, coraje y sabiduría para que el cervecero resucite. Comenzando este sábado yendo en gran número a alentar al Centenario.

  53. DiegoM says:

    Muy interesante de lo que hablan de la situación geográfica.
    Yo siempre lo ví esto, pero como una tremenda ventaja, nunca see ocurrió pensar que Independiente y Racing no nos dejaron crecer. Yo siempre pensé. Tenemos un partido entero y gigante para nosotros, tenemos 3 partidos pegados sin clubes( florencio Varela, Berazategui y Almte. brown). Un potencial mayor que el de una provincia entera.
    En más en el interior las ciudades y no sólo las mas grandes tienen su propia liga, por lo que en una provincia se dividen 1 millón de hinchas entre 100 equipos. Acá tenemos mas de 1 millón de habitantes para 1 equipo.
    El potencial de Quilmes me animo a decir que geograficamente es el mejor si el norte fuera el sur.( economicamente hablando).

  54. DiegoM says:

    Cambiando de tema y volviendo al partido de mañana. Olimpo no pone juveniles. Pone 7 jóvenes, 2 veteranos Catáneo y lefiñir( imagino que son 2 que Broggi piensa mantener para el federal) y 2 que se van de Olimpo seguramente, de oriondo y gallegos cuyos sueldos paga Morón.
    Así que no va a ser fácil el partido. Ojalá que sí, pero salen con casi lo mejor que tienen.
    Y Quilmes sale como imaginamos.
    Ledesma; lluy, alegre, mieres, noble; bellone, max, imbert, obregón; Blanco y Anselmo.
    Es un sábado, es una final, no hay Tv, hay promo de entradas. No hay muchas excusas para no llenar el centenario.
    Alguien sabe si van a habilitar toda la cancha?

Dejar comentario