[B Nacional 2018/19] Previa vs Guillermo Brown de Puerto Madryn

Quilmes visitará desde las 16hs a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el estadio Raúl Conti por la vigésimo cuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2018/19. El árbitro del encuentro será Adrián Franklin. El conjunto Quilmeño viene de vencer 3-2 en el Centenario a Nueva Chicago. Mientras, que “La Banda” perdió 1-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante.

El Cervecero en el estadio Centenario se jugaba una dura parada ante Nueva Chicago, y con mucha garra y sacrificio venció a los de Mataderos por 3-2. Desde los 9 minutos, el equipo de Walter Perazzo, con gol de Nicolás Franco se ponía en ventaja. En la segunda mitad desde el vestuario al minuto. El goleador Federico Anselmo a los 65 anotaba su segundo gol para desatar la locura de la gente y volver a confiar en la permanencia. A los 80 minutos Brandon Obregón amplió la ventaja tras un error garrafal del arquero visitante. A poco de terminar el encuentro con cinco minutos de adicionado, Alejandro Melo descontó para generar un poco de incertidumbre al tanteador que finalmente no se movió. Gran triunfo rehabilitador ante un duro rival que peleaba por la punta y ascenso a la máxima categoría. Además supo aprovechar la derrota de su rival Los Andes ante Mitre (SdE). En el certamen se ubica la posición 19°, con 23 unidades (4 triunfos, 11 empates y, 7 derrotas), con 20GF (8-Federico Anselmo, 3-Tomás Blanco, 2-Juan Imbert, Augusto Máx, Justo Giani, Franco Niell, Alan Alegre, Brandon Obregón, Facundo Bruera y Marcelo Cardozo) y 24GC. En los promedios está por encima de Los Andes y con la nueva derrota de este fin de semana ante Chacarita quedó seriamente comprometido. Por eso con un triunfo en Madryn Quilmes se salvará. Importantísimo el encuentro de mañana.

Los concentrados por Leonardo Lemos: Emanuel Bilbao, Marcos Ledesma; Rodrigo Mieres, Alan Alegre, Marcelo Cardozo, Braian Lluy, David Ledesma, Raúl Lozano; Augusto Max, Tomás Blanco, David Drocco, Matías Noble, Juan Imbert, Brandon Obregón; Federico Anselmo, Franco Niell, Eric Ramírez, Justo Giani, Facundo Bruera y José Valdez.

Posible equipo titular: Ledesma; Lozano, Mieres, Alegre, Lluy; Imbert, Máx, Obregón o Bellone, Noble; Blanco y Anselmo.

La Banda viene de perder 1-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza como visitante. Como local lleva tres encuentros al hilo con victorias 1-0 ante Instituto de Córdoba, 3-0 frente a Mitre (SdE), y 3-1 a Deportivo Morón. En el certamen se ubica en la 23° posición, con 22 unidades (5 triunfos, 7 empates y 10 derrotas), con 16GF y 20GC.

Los concentrados por Luciano Theiler: Sebastián Giovini; Gonzalo Laborda; Mauro Cortez, Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno; Lautaro Parisi, Lucas Bossio, Cristian García, Julián Bartolo, Jorge Velázquez, Fabián Montserrat, Lucas Urdidinea; Hernán Altoaguirre, Joel Martínez, Máx Rauhofer y Sergio González.

Posible equipo titular: Giovini; Bazán, Sánchez, Rasmussen, Moreno; Parisi, Bossio, García, Velázquez; Altoaguirre y González.

En el historial ambos equipos jugaron 3 veces entre sí, de las cuales Quilmes ganó en todas las ocasiones que disputaron. El último triunfo de Quilmes fue en el Torneo B Nacional 2017/118, 2-1-1, con goles de Miguel Caneo y Alex Silva. En el encuentro anterior, también disputado en el Raúl Conti en el año 2012, con dos tantos de Martín Cauteruccio, el Cervecero dirigido por Omar De Felippe ascendió a la máxima categoría.



53 Comentarios

  1. Chino says:

    Vamos cervecero no hay 2 sin 3 ni 3 sin 4 tranquilo concentrados q se puede , difícil? Si pero no imposible depende de ustedes…
    Aparte estaría excelente terminar con ese calvario del tema descenso hoy no?

  2. tanocervecero says:

    Quilmes: Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Sebastián Martínez, Joel Carli y Claudio Corvalán; Pablo Garnier, Lucas Rimoldi y Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Ezequiel Rescaldani. DT: Omar De Felippe.

    Que equipazooooooo

    Facebook
    Comentarios

  3. tanocervecero says:

    Lo del CHINO dice todo,,,,

  4. Lemos no puede ser más pelotudo….No se que mas decir

  5. radovan says:

    Perdón pero es leonardito igual que alfredito y que pablito
    Sin palabras
    Saludos

  6. Olvídense muchachos…moron va para atras contra los andes….Ahora estamos más que complicadisimos contra olimpo…..
    Encima un jugador echado por doble amarilla…Como va cambiar a max por ramirez.?…No entiendo como no saco a quien ya estaba amonestado …..
    Alguíen que me explique algo por favor…..
    Muchachos a invitarles un asado y una cerveza a olimpo para que pierdan el sábado…..

  7. Moron vrs andes juega a la misma hora que nosotros?

  8. Chino says:

    Somos verdes porsupuesto q morón irá a menos eso no es novedad acá habrá q gratificarlo a olí o fuimos EN EL FUTBOL DE HOY Y PELEANFO LA SUBSISTENCIA SI VAS GANANDO Y DESPUÉS TE LO EMPATAN Y VES Q NO TE DA MAS LA NAFTA TENES Q CERRARLO Y NO LO PODES PERDER SOBRE LA HORA !!!!!!!

  9. Una locura…… No entiendo que hubiera pasado si empatabamos….si empatabamos la única posibilidad de perder la categoría era perder contra olimpo y que los andes gane?…Ahora estamos obligados a ganar porque para mi moron ya perdió antes de empezar el partido

  10. Dardo says:

    Bueno, pasó lo que me temía.
    Ya dije que no nos sobra nada y hoy lo volvimos a demostrar. Perdimos sin atenuantes, en el segundo tiempo nos pasaron por arriba y encima lo echaron a Lozano.
    No sé si habrá sido el exceso de confianza o si salieron ansiosos, pero sufrimos un mazazo que nos pone otra vez de cara al descenso.
    Yo también doy por hecho que Morón va a ir para atrás. Olimpo juega descendido o tiene chances?

  11. Olímpico esta descendido pero eso no significa nada….Van a venir a jugar y a tratar de ganar cosa que no les va a pasar a los andes que moron va a ir para atrás

  12. Carlo T says:

    Bueno que partido de mierda jugamos,a esta altura del mundo Quilmes, el partido contra Olimpo si perdemos o empatamos , nos despedimos de la BN , qué pasará con la reacción del público.? Aunque eso no puede cambiar las cosas, Calello desafortunadamente para el ,lo recordaremos más que JM , siempre decía que había tiempo, alguien que le avisé que se termino el tiempo. Muy caliente, muy caliente

  13. jorge 08 says:

    Había que ganar y ni siquiera se pudo defender el empate. ¿ Lemos donde aprendió que para cuidar un empate saque uno que defiende y ponga uno que ataque ?
    Los jugadores que tenemos son muy mediocres y el técnico muy malo, así es difícil.

  14. Acá falta para oipni obra del tano……

  15. La opinión del tano quise decir

  16. tanocervecero says:

    Hola gente…solo hola, mi opiniòn dice que estos partidos son los que hay que arreglar !!!, mas si se sabe que no hay equipo, ni DT, y por supuesto Dirigentes que no saben ni para que estàn….a los jugadores no se les puede pedir mas por que no pasan los 5 puntos, el DT no pasa los 3 y los Dirigentes los -10 y entonces…….? y entonces ahì estamos….penando por las paredes como almas perdidas en las penunbras…..ahora fijense lo que pasa la proximo fecha……si Los Andes tiene arreglado con Moron el partido por que no hacer lo nuestro? Arreglar con Olimpo? Tendremos esa capacidad desde lo Dirigencial? No lo voy a preguntar desde lo Deportivo…..volvemos a lo de siempre……discrepar decisiones de DT, fue todo el año asÎ y serà pase lo que pase asì….un plantel de cuarta que dejò todo , una Dirigencia que tambien es de cuarta pero que no aprendiò de sus errores y dejo un Club PEOR DE LO QUE ESTABA, casi en TERCERA DIVISION, un DT que diò todo de el…..osea NADA…….entonces que podemos esperar……….? Esto ahora es un PLENO, o cara o cruz……..de echo gracias a CHACARITA NO HEMOS DESCENDIDO……….Poco muy poco para permanecer en la B NACIONAL, de echo se perdiò con un colistaaaaa…..esa es nuestra situaciòn…..ni si quiera desesperante…….es lamentable……creo que tocar fondo ESPANTARIA A LA MIERDA DE DIRIGENTES QUE NOS SIGUEN ARRUINANDO.

  17. tanocervecero says:

    Si arreglamos desde lo Dirigencial el partido estamos salvados…..si no muchachos…..los nervios nos va a jugar en contra……..sumada a la impotencia de siempre ……………va a ser muy pero muy dificil……por suerte….o por culo todavìa seguimos dependiendo de nosotros mismos…..

  18. Tano querido: gracias por aparecer…..estoy de acuerdo en todo con vos menos en que decise que dependemos de nosotros
    No dependemos de nosotros….dependemos de olimpo…Si vieneno con ganas de jugar al fútbol demonos por descendidos

  19. Chino says:

    En realidad desde lo lógico Olimpo en Quilmes siempre nos vacuno es más ya nos mandó al descenso con Caruso de dt
    El partido lo deberán arreglar,comprar,no sé que hagan na sola cosa bien estos dirigentes Hdp de cuarta sino se van a tener q mudar a ZAMBIA
    Los andes ya le ganó a morón,pero?…pero???el partido recién se juega el finde …. jajaja el partido ya se jugó y ganó lomas
    Teléfono CALELO HDP!!!!!!!
    Y seguimos como siempre resucitado muertos Q VERDES SOMOS!!!! Q VERDES!!!!!!

  20. Habrá que pagar y comprar el resultado…espero que los dirigentes se den cuenta

  21. Carlos T says:

    Respeto la opinión de todos , no es que sea pesimista, pero acá nadie pondrá un mango para arreglar nada, de boquilla si con guita no , aparte si tenes que arreglar tenes que hacerlo con la terna arbitral , es lo más fasil , pero quien pone la guita, ?

  22. El problema es que los andes pueden enviar algún incentivo a los amigos de bahía para que nos hundan al abismo…
    La verdad es que no se que pensar

  23. Hola Carlos t….Si no pagamos y nos vamos al.descenso nos va a salir muchisimo pero muchísimo más caro

  24. jorge 08 says:

    Yo creo que estos dirigentes no sirven ni para arreglar a un equipo que está descendido, que viene a cumplir la fecha programada y que estarán esperando hacerse de unos mangos extras.
    Será imprescindible que Quilmes se ponga con lo que queda en el chanchito porque si le adosamos a este equipo malo el nerviosismo imperante estamos en el horno.
    O también hacernos los malos y que unos muchachos nuestros esperen al vehículo que trae a los jugadores y amablemente les digan que si ganan no salen vivos, total en este país los aprietes nunca son descubiertos. Otra, enviar al árbitro designado un paquete a su domicilio con una inocente bala de parte del señor Q, y esperemos que se avive de quien viene y se cague en las patas.
    Hay que pensar ideas para zafar del descenso vergonzoso tan temido, esta semana la dirigencia se juega seguir existiendo pacíficamente, o no ………Y NO ES INCITAR A LA VIOLENCIA, ES HACER JUSTICIA !

  25. jorge 08 says:

    Me salió la sangre siciliana que llevo dentro, paremos un poco de sufrir !

  26. DANIEL says:

    No se puede vivir con este Quilmes.
    Grite un col de Chaca, gracias Chaca.
    Ahora tengo que gritar goles de Moron? porque no puedo esterar nada bueno de Quilmes?
    Lemos dirige como jugaba, es fiel a su estilo, mediocre para malo, nunca fue lider, nunca fue vos de mando, y que quieren que sea como tecnico? es su personalidad, es amargo, se sentaba en la platea a mi lado cuando era suplente y quedaba fuera de los concentrados, del medio para la tribuna de Ezpeleta, duro como una momia miraba el partido, ni los goles gritaba, y bueno…
    Max es malo, pero marca, corre, muerde, lo saca para poner a Ramirez, cuando ellos empararon? y que queria hacer? les regaló la mitad de la cancha, les dijo, VENI Y GANALO,
    LO REGALO,
    SEÑORES ESTO PARECE ARREGLADO, PARECE QUE QUIEREN MANDARNOS A LA B, SOMOS NUESTROS PROPIOS ENEMIGOS,
    saludos,

  27. nancho71 says:

    despues de lo ayer tengo que pensar que Chicago entrego el partido entonces , como tanto se comento

  28. Tanocervecero says:

    Buen día…..sin Losano perdimos un muy buen marcador y lo peor es que no contaremos con sus desbordes para Anselmo…….
    Me parece que se perdió mucho más que un partido….muchísimo más! Yo pondría a Bellone por Losano….hay que ir a buscar el partido….a lis 20 del primer tiempo Quilmes debe ir ganado por 2 a 0

  29. Tanto querido: con todo el respeto que me mereces….Cuando quilmes fue ganando 2 a 0 en los primeros 20 minutos….envidio tu optimismo pero no logras contagiarmelo…

  30. Chino says:

    Igual tano tranquilo son todos malos ahora lluy jugará de lo q es un 4 de medio pelo pero un 4 al fin y de 3 Cardozo más no hay
    Igualmente y a hoy lunes 15/4 tienen q arreglar con los contrarios y sus fliares, dirigentes y fliares, árbitro fliares y amigos ,chiqui tapia y toda la cúpula, con los q venden gaseosas, café,patys dentro y fuera del estadio…..SE HABRÁ ENTENDIDO LO Q ESCRIBO???…
    YA LOS ANDES EN MORON NO SE PRESENTA,MORON LE DIO LOS PUNTOS Y ADEMAS YA LE PAGO A OLIMPO POR LO TANTO SE LES DEBERA DOBLAR EL INCENTIVO
    SI…… MUCHOS DIRAN QUE CARO TODO ESTO!!!
    PERO MAS CARO SALDRÁ DESCENDER……
    CALELO TELEFONO PELOTUDO!!!!!!!

  31. DANIEL says:

    yo creo que jugamos solos y perdemos,
    entiendo lo del Chino, pero para arreglar falta plata o quien la ponga,
    Sres, un banderazo al Centenario y que cada hincha lleve algo de plata para ver cuanto juntamos?
    NADIE PONE UN MANGO PROPIO, TODOS SON GENEROSOS CON LA PLATA DEL CLUB O CON LA DE LOS DEMAS,
    QUILMES TENDRA QUE JUGAR A GANAR Y EL DESTINO, LA SUERTE, LA,,,, ETC ESTE CON NOSOTROS,
    YA ES TARDE,
    Gritaremos algún gol de Moron? no creo…
    Gritaremos alguno de Quilmes ? puede ser,,,, pero….. alcanza?
    LA CASA ESTA EN ORDEN…. FELICES PASCUAS? VEREMOS,,,,

  32. Sergio La Cañada says:

    Me gustaría que Calello (y cia) abra su Twitter, Facebook o use la web oficial y diga que salio mal. Yo como socio tengo una sola pregunta “Cual fue el punto de los últimos tres años?”
    Quiero un detalle de la gestión desde adentro, quiero que el (y cada departamento) hagan un balance de la gestión. Quiero que esto este por escrito y no por radio para que cada socio pueda ir a leerlo y esa información este escrita en piedra. Quiero que cada socio pueda copiar y pegar la carta y guardarla en su propia computadora para nunca perder de vista que salio mal.
    Yo puedo aceptar que las cosas hayan salido mal, a mi me sale todo mal todo el tiempo. Yo puedo entender que alguien tenga fallos y que lo traicione una situación. Pero quiero entender como se llego a esto. Cual fue el punto del concurso? Porque pensaron que era lo mejor para el club y cual es la situación actual? Porque hilando fino, el concurso es “el culpable” del presupuesto acotado. Yo eso lo entiendo y con lo poco que entiendo de finanzas, me parece una decisión acertada… si antes resolves el tema de generar recursos, aumentar la cantidad de socios y, tenes un plan para mantenerte en primera (cosa de que entre mas guita). Si yo mañana decido que me quiero separar no lo digo en el momento, si llego a esa situación la vida me dará una oportunidad increíble: resolver problemas antes de que aparezcan. Antes de decir “Amor, me voy” puedo resolver a donde me voy a ir, que necesito llevarme, voy a arreglar las cuentas, voy a poder ver que hacer con el perro, etc. Hablo desde la completa ignorancia!: Acá me da la sensación de que fueron haciendo cosas sin pensarlas a fondo con la excusa del amor por el club. “El es lo mejor para Quilmes” no es lo mismo que “Es lo que Quilmes necesita”. Repito, hablo sin saber, yo solo expreso como me siento. Entonces por eso pregunto, quiero saber que salio mal. Ojo! Capaz nada salio mal y todo esto era lo que ellos esperaban. Sabían que contrataban al peor jugador del puesto y se la jugaron con eso. Hace tres años te ponían en Twitter los gastos de abrir el Estadio. Hace bastante no veo eso (capaz esta en otro lado y no lo veo).

    Estos dirigentes van a cargar por siempre con el peso de ser parte de la canción “…culpa de los dirigentes, igual yo te vengo a ver…”. Aunque, para suerte de ellos, cada vez menos gente va a ver al cervecero.

  33. DiegoM says:

    Insólito lo de ayer. Lo ví por tyc sport play y no ví si el penal fue alevoso. Ya que no dieron la repetición.
    Pero jugamos contra un equipo malo, que no jugaba por nada, sin público( serían mil).
    Siempre este plantel y DT se quejaban de que no lográbamos hacer el gol antes que el rival. Hicimos el gol, primero. Y el pelotudo de Lemos( perdonen la expresión) en vez de cruzar 2 micros delante del arco como con Sarmiento, pedía que salgamos a buscar el segundo. Luego del empate, hizo el peor cambio que ví en mi vida. Sacó a Max( tronco pero que corre y marca) y puso a ramirez que es horrible, un jugador suplente para la reserva, que no marca, terrible lo de el “DT”. Nos lo dieron vuelta sobre la hora, y lozano se hizo expulsar infantilmente o para no estar contra Olimpo. Ojo no lo critico al pibe.
    Tengo 40 años y este partido antes no se perdía. El árbitro no cobraba penal, no echaba, no nos inclinaba la cancha en contra, etc. O los rivales salían a media máquina.
    Ayer esos muertos pusieron todo, estaban incentivados, el árbitro si vió billetín fue de Los Andes.
    Ese partido en tiempos del Negro Thompson se ganaban amenazando. Y en tiempos de jlm, coloma, razetto, anibal y toda la dirigencia de delincuentes que tuvimos, se ganaba con plata.
    No podés ser dirigente si no sabés que el fútbol es un negocio y que hay que ser pícaro y poner la plata.
    Morón va para atrás, en los 90 yo estaba en la cancha de Morón cuando le ganamos 3 a 0 y Belgrano nos dejó afuera del reducido al ganarle 7 a 1 a creo que a Olimpo, y los jugadores hacían tiempo perdiendo 3 a 0. Los hinchas de morón gritaron los 7 goles de Belgrano. En fin, sólo zafamos si ganamos.
    Como ganar? Hay que comprar a Olimpo y a los árbitros. Los andes ya estará arreglando con Olimpo y va a querer arreglar a los árbitros también. Hay que poner el triple que los Andes, sino chau.
    Espero que estos directivos sean vivos y hagan lo que hay que hacer.
    Respecto a la plata, que Calello abra una cuenta para que depositen los hinchas. Yo no tengo mucho, soy un laburante que gana 25 mil pesos y mantengo a mi mujer y a mi hijo, pero 2 lucas pongo.
    Calello por favor despertá porque nos vamos. Y vos vas a tener que ser prófugo.
    En fin chicos, larguísimo lo que escribí pero necesito descargarme. Y los únicos que saben lo que siento son ustedes que sienten lo mismo.

    Iba a ir con mi hijo de 13 años el Sábado pero creo que no lo voy a hacer, no es que no tenga Fé, pero no sé. Ustedes que piensan?

  34. tanocervecero says:

    Hola a todos y muy buena reflexión de tu parte Sergio La Cañada, pero creo que no obtendrás tu respuesta y que a todos nos interesa, yo creo que salió mal todo, se apostó mal a jugadores, a DTS de inferiores y cuando no fue de Inferiores también se hizo mal con otros, una cadena de errores y horrores que si no nos condena este año , pués será el otro SALIENDO ULTIMOS Y SIN PROMEDIO, de echo hoy en la TABLA POR PUNTOS ESTAMOS CON 23 PUNTOS Y EL ULTIMO TIENE 20, o sea con 23 puntos hay 4 equipos y con 20 Los Andes, estaríamos peleando el descenso de la misma manera que sin promedios muchachos……..se entiende a lo que voy? Esta categoría NOS QUEDA TAN GRANDE COMO LA “A”, que a nadie le extrañe que si no es ahora será el próximo año que juguemos en la B METRO al menos que pongan mucha pero mucha plata, levantar los MUERTOS que asumimos cumplir como deuda mas el Plantel competitivo para jugar la B NACIONAL……si no PRIVATIZAMOS vamos camino a la desaparición………quisiera saber que activo HOY EL CLUB CUENTA……..la única entrada que tenemos es el alquiler del Estadio….no participamos ni en la Copa Argentina…………..cada ves que se juega de local QUILMES pierde guita………..y ni hablar de visitantes…….por algo hay Clubes del ascenso que prefieren participar en la B METRO O PRIMERA “A”, el Nacional B es deficitario para cualquiera……y encima tenemos UNOS GENIOS EN LA COMISION DIRECTIVA QUE NO SE LES CAE UNA IDEA NI DE CASUALIDAD…..Panorama mas que OSCURO…..y esto puede empeorar….ojalá GANEMOS el partido y pensemos seriamente que va a suceder de ahí en adelante. Abrazo a todos.

  35. tanocervecero says:

    Hola DiegoM, tenes razón en todo, Los Andes arregló con Morón de echo lo se por gente de Morón, consejo !!!! No lleves a tu hijo, yo fuí contra el Torito SOLO, por que temía que se arme…….y ahora haré lo mismo………..mi hijo tiene 14 y aunque se enoje tendrá tiempo para ir, pero creo que no es el momento, el ambiente está enrarecido y me parece que nos cierran la tapa del cajón este sábado, Brown nos jugó a muerte, y Olimpo hará lo mismo por $ que no vengan por el honor……….el Mil rayitas por la Intendencia apoya al equipo y a nosotros NOS ODIAN por gestiones anteriores y estos estúpidos NO SABEN NI CUANDO ES REYES……..tienen menos GESTION que la Intendencia de Quilmesssssss. Abrazo

  36. Yo pongo unos pesos pero no se si es la solución…..acá hay que pagar a olímpo…No hay otra cosa que hacer…..Si vamos a jugar sin ayuda monetaria estamos muertos….No pude ver el partido contra puerto madryn…. Lo tuve que escuchar por radio pero todo el mundo dice que penal no fue…..

  37. Chino says:

    Olvídate del penal Dr.cervecero ya les había escrito q ese árbitro Franklin fue varias veces designado para dirigir en Madryn al deportivo Madryn por el federal A y la relación haya es muy buena ….los de Cipolletti puteaban porque siempre pitaban para Madryn pero igualmente el partido lo pierde Quilmes por verdes por inútiles Es todo un conjunto de directivos jugadores y dt
    Olimpo no debería llegar a Quilmes directamente sino defendemos a Quilmes la gente de la manera q pueda o sepa los CALELO s boys y cía no lo harán
    Repito el impresentable de CALELO para mí de chico iba a ver a los mates por o sufrió amnesia o jamás estuvo en la cancha en las décadas de antaño del 50,60,70 ir a jugar a Quilmes para los contrarios en el ascenso era como tener q ir a Vietnam un infierno!!!!

  38. Dardo says:

    Cómo me duele que no podamos hablar de fútbol.

  39. Chino says:

    Tenés razón Dardo eso pasa porque no tenemos ni dirigentes confiables y menos equipo y dt en esa sintonía
    En otras épocas iba a la popular me iba arriba de todo para ver la magia q entregaba el indio Gómez, más acá Pascutti,lucho Martínez,leani,Dante Fernández el mudo López, entre un montón más q supimos tener
    Iba a la cancha para ver x cuanto ganaba y si lo hacía x 1 a 0 venía medio decepcionado…..

  40. carlosT says:

    Hola, la verdad de las cosas ,es que nos quedan noventa minutos y monedas de vida para que esta historia la recordemos como uno de los peores momentos de nuestro querido Quilmes , si nos vamos a la B Metro ,no creo que se pueda pagar mucha deuda y si nos salvamos ,que plata tendremos, para no padecer lo mismo que este año ,con el plantel y DT ,la cosa esta mal planteada por no tener una estrategia clara , nosotros miramos lo que tenemos el próximo partido ganarle a Olimpo , pero seguimos sin mirar como institución un plan un futuro ,así sera difícil conseguir un objetivo ,la necesidad nos lleva a mirar nada mas que a Olimpo y lo peor es que no tenemos gente capaz ,para dirigir los destinos del club ,o son burros o son ladrones de guantes blancos o son vivos que se arriman a ver que tajada pueden sacar , Un Abrazo Cervecero contra Olimpo a todos .

  41. jorge 08 says:

    No hablamos de fútbol porque no tenemos ni generamos fútbol, solo tenemos que hablar como vamos a salvarnos, de como Calelito y sus boys harán para que Olimpo no gane ni empate.
    Si la idea de estos impresentables es que el descenso sea irremediable ( hicieron todo lo posible para que así sea ) está todo cocinado, pero ellos también se exponen a una reacción insospechada de los hinchas. ¿ NO LES IMPORTA ? CON ESTOS DESCEREBRADOS NO SE SABE QUÉ PENSAR.
    Yo no aconsejaría llevar el sábado a los hijos pequeños, creo que va ser una batalla campal de los inadaptados de siempre, el ánimo está caldeado y hasta nosotros, los más veteranos, no aguantamos más. La destrucción del cervecero es sistemáticamente adversa año tras año, el mal ocasionado va a ser casi como la desaparición del Quilmes que conocemos.
    No será la primera vez que ocurra, el vehículo con los jugadores de Olimpo no debe llegar a Quilmes sin ser interceptado y ” disuadidos ” de que no vayan para adelante en el partido,- ! VOLVÉ QUERIDO NEGRO THOMPSON !!!! – porque de plata sería casi imposible ” doblar ” u ofrecer más que Los Andes, se debe tratar de mucha plata.
    Cabe esperar que el árbitro se comporte imparcialmente, que no cobre un penal dudoso para Olimpo o nos corte avances porque sí. Se tendrá que averiguar dónde vive y llamar dejando un ” amable mensaje de paz “.
    En fin, este sería el panorama a esperar el sábado, ojalá que el desánimo y la tristeza no nos toque, esta vez sería más fuerte, intensa y difícil de aguantar.

  42. chino says:

    Carlos T en principio ganar el sabado para no volver a descender sino la cosa ira peor.Por otro lado siempre es mejor quedarse en primera CALELO PELOTUDO SINO FIJATE GIMNASIA FUNDIDO Y EN VIAS DE CONCURSO COMO LA SIGUE PELEANDO CONTRA VIENTO Y MAREA PARA SEGUIR EN PRIMERA
    ESO DE BUENO BAJEMOS PARA EMPEZAR DE CERO PORQUE ESTO O LO OTRO LAS PELOTAS!!!!!!!!SI SEGUIS BAJANDO DESAPARECES
    ACA DENTRO DEL MUNDO QUILMES CON FACCIONES POLITICAS DE TODOS COLORES SIGUEN SIENDO IGUAL O MAS IMPRESENTABLES QUE LOS ACTUALES ENTRE TODOS NO HACEN UNO Y ENCIMA SON TAN POBRES QUE PARA COMPRAR UNA PROMO DE PIZZA PIDEN PLANES TRABAJAR………
    ACA SINO VIENE GENTE DE AFUERA CON MUCHA PLATA OLVIDATE SERAS UN CLUBCITO DEL MONTON DE LA BMETRO DONDE GANARAS Y PERDERAS, SACARAS ALGUN JUGADOR TE LO PAGARAN POR UNA DOCENA DE EMPANADAS Y LISTO ASI DECADAS TRAS DECADAS
    POR ESO OJALA ME EQUIVOQUE PERO MUCHOS NO TIENEN NI IDEA LO QUE SE JUEGA QUILMES ESTE SABADO 13.05………PORQUE NO SERIA UN DESCENSO MAS…

  43. DiegoM says:

    Gracias Tano por el consejo. Le voy a tener que decir que no. Si ganamos se va a enojar, pero le voy a explicar bien.
    Doctor, si el penal era dudoso, ya está, ese penal no lo cobraba ni Castrilli con todo lo que se estaba jugando Quilmes. La verdad que estoy con una calentura tremenda y si lo veo a Calello lo cago a trompadas.
    Alguno tiene algún contacto cercano con esta cd como para decirle hacé tal cosa o se pudre?
    Alguno tiene contacto con la barra como para que le digan a un par de Olimpo y a los árbitros que si no ganamos ellos pierden?
    Esto no se juega de legal ya y todos lo sabemos.
    Yo voy a ver si logro acercarme al contacto del que les hablé la vez pasada para ver que piensa hacer calello y tratar de ver si puedo presionar de alguna forma. No quiero jugar contra Piraña como Lanús.
    Ojo, el tano dice que la B metro es menos deficitaria que el Nacional y quizás sirva para refundarse. Pero, no quiero tocar fondo. No quiero jugar contra sacachispas, la uai, etc.

    Alguna idea a este pelotudo de presidente se le tiene que caer. Si 20 mil ponemos mil pesos son 2 millones con eso a 3 o 4 jugadores del rival comprás.
    Ya Calello somos Quilmes y todos los hinchas de otros clubes quieren que bajemos, porque saben que sería algo histórico. Me hace acordar a cuando se fue River al Nacional.

    • chino says:

      SI LA B METRO ES MENOS DEFICITARIA LO QUE PASA ES QUE QUILMES YA TIENE UNA ESTRUCTURA GANADA LOGRADA EN CUANTO A INFRAESTRUCTURA Y ESO NO LO MANTENES EN LA BMETRO,ADEMAS ES UN EQUIPO DE CIUDAD QUE BIEN MANEJADO SERIA IGUAL QUE LO QUE OCURRE EN LA PLATA CON GELP O ESTUD
      SACACHISPAS Y EL RESTO TODO OK PERO NO DEBEMOS POR TODOS LOS MEDIOS IGUALARNOS PARA ABAJO PORQUE AHI TE QUEDAS
      SI PERO RIVER ERA RIVER Y HOY COMO DICE EL PUTO DE DON FRIO (DONOFRIO)RIVER ES RIVER Y TIENE RAZON Y POR PENSAR EN GRANDE GANAN LO QUE GANAN TITULOS ETC

  44. El sábado estaré en el centenario…En la indio gomez…arriba de todo…contra la parred..detrás del arco alentando hasta el pitazo final….
    Esperamos una alegría…Nos debemos una alegría

  45. DiegoM says:

    Chino, comparto. Yo creo que convenga bajar. En más creo que no hay que volver a bajar de Primera. El problema es la poca cantidad de socios que tenemos. Jlm siempre quiso pocos socios para poder manejar las elecciones.
    Hay que tener 20 mil socios para ser fijos en Primera.
    Por eso, algo hay que ya para no bajar. Tenemos 4 días para ganar este partido antes de que empiece. Este partido no se gana en la cancha.

  46. DiegoM says:

    Quise poner yo no creo.
    Y abajo algo hay que hacer ya.

  47. DANIEL says:

    me pueden informar:
    si ganan los dos, que pasa?
    si gana Los Andes y empatamos?
    si pierden los dos?
    me pueden pasar info de algunas posibilidades?
    Chino, el rey de las estadisticas, para ver que puede pasar, digo…. nose,…. ya estamos todos locos con esta definición,
    quedo a la espera,
    saludos,

  48. Chino says:

    Dany buen día si gana Quilmes por más q los andes gane 100 a 0 baja lomas,si empatan los dos baja lomas y si pierden los dos baja Quilmes
    Nosotros acá damos x descontado q MoRRon se entregará fácilmente entonces si gana lomas solo sirve ganar
    Fíjate q VERDES somos q aunque sea ese punto en Madryn servía como para q con solo un punto te salvas
    En otro orden de cosas el destino quiso q viniese ARIEL PENEL otra vez al centenario cuando empatamos con boca unidos y hagamos pero ahora hay q ganar salvó q MoRRon nos sorprenda….pero lo veo imposible es más veo más fácil q se eleve el salario mínimo a los 1000 dólares……

  49. Chino says:

    Y nos salvamos

  50. jorge 08 says:

    No hay otra que ganar o ganar. El problema será si Los Andes le pone más guita a Olimpo que nosotros, a Calelito le queda la última oportunidad de hacer algo por Quilmes, de no pasar a la historia con dos descensos vergonzosos y de no tener que guardarse en un búnker por las dudas. Estos descerebrados no son garantía de nada, los jugadores y el técnico tampoco.
    TENDRÁ QUE SER MILAGRO, Y DICEN QUE LOS MILAGROS EXISTEN……

Dejar comentario