La suerte le hizo un guiño y Quilmes logró un empate agónico.

El cervecero caía por 2 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza y milagrosamente lo empató con goles a los 49′ y a los 51′ del segundo tiempo. Un punto que cotiza mucho por la forma en que se dio. Larrea el primero y Anselmo el autor del segundo gol que despertó el delirio de la gente que permaneció en el estadio.


Un encuentro con un muy pobre nivel futbolístico. Los dos equipos no tuvieron con que lastimarse y derivo en un tramite muy cortado. Quilmes intento siempre con pelotazos largos y centros al área sin peligro pero a diferencia del rival generó una situación en los pies de Imbert con un remate que despejó el arquero y Niell no pudo conectar el rebote. Se fueron 0 a 0 al vestuario merecidamente por que aburrieron a propios y extraños.

El segundo tiempo fue otra cosa totalmente distinta. El visitante comenzó a manejar muy bien la pelota y generó algunas situaciones para anotar el primero mientras que el decano también se acercó con un contraataque que conducio muy bien Imbert y dejó mano a mano a Niell que definió cruzado y se fue rozando el poste. A los 18 minutos otra vez los problemas defensivos del equipo de Lemos le iban a dar la posibilidad a Independiente de ponerse en ventaja con gol del ex Quilmes, Imperiale. Con la derrota parcial el equipo fue puro descontrol y no hacia pie en la cancha, a los 36 otra vez un ex Quilmes, Negri le comió la espalda a Lluy y puso el segundo para los mendocinos. El partido estaba terminado, no había ningún argumento futbolístico ni para que Quilmes haga el descuento. Hubo un guiño, una señal para conseguir un empate clave para la permanencia en el Nacional B. A los 49′ Larrea con un cabezazo y a los 51′ Anselmo la bajo de pecho y de media vuelta convirtió el empate milagroso que fue gritado con alma y vida por todos los cerveceros presentes que se quedaron hasta el final del partido.

Por como se dio el trámite del partido, el empate suma y es importante. Pero Quilmes volvió a demostrar que no tiene con que, que solamente hay que esperar ganar algún partido como se pueda y tratar de salvar la categoría. Lo que paso en la noche del sábado el equipo lo tiene tomar como un guiño, Quilmes no puede descender otra división.

La siguiente fecha Quilmes quedara libre y volverá al ruedo en 15 días visitando al puntero Sarmiento de Junín.

Quilmes (2)

DT: Leonardo Lemos.
Titulares: 1-Ledesma; 4-Lluy, 2-Alegre, 6-Mieres y 3-Cardozo; 8-Drocco, 5-Max y 11-Obregón; 7-Niell, 9-Anselmo y 10-Imbert.
Suplentes: 12-Bilbao, 13-Larrea, 14-Ortega, 15-Bellone, 16-Giani, 17-Blanco y 18-Valdez.

Goles: 49′ Larrea y 51′ Anselmo.
Cambios: Larrea por Alegre, Valdez por Obregón y Bellone por Drocco.
Amonestados: Anselmo, Lluy, Max.
Expulsados: No hubo.

Independiente Rivadavia de Mendoza (2)

DT: Gabriel Gómez.
Titulares: 1-Aracena; 4-Navas, 6-Colombo, 2-Zules Caicedo y 3-Dematei; 7-Palacio, 5-Úbeda, 8-Sánchez y 11-Negri; 10-Imperiale; 9-Asenjo.
Suplentes: 12-Mattalía, 13-Marín, 14-Guerra, 15-Quiroga, 16-Disanto, 17-Tissera y 18-Lucero.

Goles: 23′ Imperiale y 36′ Negri.
Cambios: Tissera por Sánchez, Guerra por Palacio y Lucero por Asenjo.
Amonestados: Zules.
Expulsados: No hubo.

Árbitro del partido: Héctor Paletta.
Líneas: Matías Beares y Rubén Bustos.
Suplente: Lucas Di Bastiano.
Estadio: Centenario.
TV: TyC Sports.


Foto de portada: @qacoficial


70 Comentarios

  1. tanocervecero says:

    Sin dudas fue asì,,,,,,jugar contra Sarmiento en Junin y de Local contra Nueva Chicago seràn dos inyecciones letales en puntos y anìmicas…..son dos partidos claves………..habrà que ver como salimos parados….desperdiciamos muchos puntos………y la brecha se acorta….ahora no hay excusas de que jugamos contra el primero o el segundo, por que en realidad hemos ganado 3 partidos en lo que va del Campeonato,,,,muy pocos como para aspirar a una salvaciòn……ya se……..hay otros que ganaron menos….es cierto……por eso estamos donde estamos,,,,,creo que el equipo ganò en confianza……espero que no la pierda en el PRIMER TRASPIE…..QUILMES no tiene ni va a tener juego…..pero a veces no concreta lo que debe concretar…..LOR HORRORES EN DEFENSA SIGUEN VIGENTES y EL MEDIO CAMPO NO GENERA……en fin….serà cuestiòn de esperar este desenlace que nos mata dìa a dìa……

  2. tanocervecero says:

    Ah…..perdòn….LEDESMA cada ves mas ARQUERAZO……….

  3. radovan says:

    respeto el comentario de todos, fui a la cancha cuando empatamos , pense seguimos con el repirador artificial , no festeje porque todavia no se logro nada
    despues de ganarle a chacarita de local y con un jugador mas , pensaba que a la cancha de moron ibamos a ir con mas energia perooooo….. por eso proxima fecha libre y despues visitante en junin, este equipo personalmente no meda confianza de nada y el dt menos, se espero a perder para despues atacar, realmente no entendi el planteo..
    si lo hubo y creo que la rebeldia fue mas de los jugadores que del tecnico
    ultima ” alegria ” de qac cuando nos salvamos del descenso frente al lobo
    espero que los planetas esten alineados y nos salvemos
    saludos

  4. tanocervecero says:

    Coincido con vos RADOVAN….pero ya estamos en el baile y en lo que mas coincido es que la REBELDIA FUE DE LOS JUGADORES………a mi con eso me alcanza en tener esperanzas…….abrazo.

  5. Carlos T says:

    Hola , no tenemos fútbol pero al menos tuvieron ganas , fue todo crédito de los jugadores y eso no es poco, porque sin el sacrificio de ellos no podemos salir de esta cituacion, así que pensando, que no solo depende de Quilmes el permanecer en esta categoría, si tenemos una cuota de suerte, que también cuenta y mucho en estos casos, si nosotras hacemos los deberes y la suerte acompaña , puede que pase esta tormenta

  6. Carlos T says:

    Tengamos esperanza y Fe también, porque se dice que la Fe mueve montañas, y Quilmes tine el Aconcagua en frente. Abrazo cervecero

  7. tanocervecero says:

    Viendo muchos partidos no SOMOS MENOS QUE NADIE y TAN POCO MENOS QUE TODOS, sucede que peleamos abajo por que fallò la direcciòn tècnica y con 3 retoques en el plantel Sarmiento està debajo nuestro….la realidad de hoy es otra….nos dirige Lilita Carriò……mas no puedo decir…….

  8. carlosv says:

    Empato sarmiento con moron..

    Sarmiento un equipo bastante lento hay que atacarlo. .pero nuestro DT va ir a empatar

    Mi equipo para ganar

    Ledesma
    Lozano mieres larrea cardozo
    Bellone máx
    Blanco imbert noble
    Anselmo

    Cambios drocco obregión y niell
    Tres petizos menos

    • carlosv says:

      Tema cambio

      Un equipo petizo a los 15 minutos del ST ya se había quedado sin piernas y nuestro DT no tenia la puta idea que ya el equipo le faltaba aire.

      es el colmo de la flojera no saber si un equipo tiene dinámica. fútbol .resto y el tipo es el tecnico.

      Petizo fútbol club

      Ledezma
      Lluy mieres larrea cardozo
      Drocco max obregon
      Imbert niell
      Anselmo

      No puede lanzar un equipo tan petizo a la cancha

      Y además lento con larrea mieres

      LEMOS no entiende un montón de cosas .es un desastre

      Ledezma
      Lozano mieres larrea cardozo
      Max bellone
      Blanco Imbert noble(giani)
      Anselmo

  9. chino says:

    Otra vez arroz con CARLOS V Y SU NOVIA BLANCO!!!!!!LEMOS SERA UN PELOTUDAZO LIMITADO PERO VOS NO LE VAS EN SAGA EHHH
    TERMINALA DE DAR FORMACIONES SIN SENTIDO SI QUERES GENTE ALTA REPATRIA A DESABATO ,A MILOZZI O A ALAYES POR CITAR ALGUN EJ PERO NO ESTAN Y NO LOS TENEMOS Y LOS MEJORES CENTRALES SI ANDAN BIEN HOY EN QUILMES SON ALEGRE Y MIERES CON LOZANO DE UN LADO Y CARDOZO DEL OTRO Y LEDESMA EN EL ARCO DESPUES NO HAY MAS NADA CAPICE??? O NO CAPICE???
    Y EN EL MEDIO LO MENOS MALO ES OBREGON DE UN LADO IMBERT DEL OTRO Y EN EL MEDIO DROCCO Y MAX PORQUE PINEDO TAMPOCO VA ES MEDIO PELIGROSO Y EN CUALQUIER MOMENTO TE DEJA CON 10,LE FALTA HAY QUE HABLARLE ENSEÑARLE Y APLACARLO, GIANI DE VISITANTE ES MUY LIVIANITO ,POR AHI SINO SE ESTUVIERA PELEANDO EL DESCENSO, LA SUBSISTENCIA COMO CLUB LO PONDRIA AL LADO DE IMBERT PERO TAMPOCO ESTOS DOS SON PASCUTTI Y EL INDIO GOMEZ Y ARRIBA Y ARRIBA???????
    ANSELMO YA TE TAPO LA BOCA SIN SER DANTE FERNANDEZ ANDREUCCI FORTUNATO CZORNOMAZ BIELER AL LADO DEL PIBE BLANCO CON EL CUAL NOS CANSASTE DE ROMPER LOS HUEVOS ES MARCO VAN BASTEN CAPICE? O NO CAPICE Y DESPUES AL LADO DEJAMELO AL ENANO NIELL QUE MIDE 3 CENTIMETROS PERO QUE TODAVIA EL BARBA ME COMENTO QUE LE FALTAN HACER 4 GOLES DE CABEZA PARA QUE QUILMES SE SALVE DEL DESCENSO
    AL ENANO NIELL DAMELO DEJAMELO EN MI EQUIPO O POR AHI TENIAMOS A CRESPO Y SAVIOLA EN EL BANCO???Y ME LO PERDI?????
    CARLOS V MAÑANA LOS CHICOS DEBEN VOLVER AL COLEGIO SI QUERES HACER ALGO PRODUCTIVO LLEVATE A BLANCO,MACHADO A SU PRIMER DIA DE CLASES.
    LOS DESCENSOS NO SE PELEAN CON CHICOS Y MENOS CON ESTOS QUE SON DEL MONTON POR AHI SAVIENDOLOS LLEVAR PODRIAN SER POTABLES PERO NECESITAN MAS TIEMPO Y ESO HOY FALTA NO HAY
    Ahora viendo a todos los equipos son bastante mediocres todos,este nivel hace 30 años atras no existia y los equipos poseian jugadores de jerarquia y eso por suerte no juega a favor porque en realidad nuestro equipo junto con lo dirigencial son una verdadera BOLSA DE GATOS pero bueno ES LO QUE HAY
    Nuestra pelea es palmo a palmo con los andes que tampoco tienen algo deslumbrante pero si tienen un tecnico bicho como kopriva cosa que nosotros no tenemos y eso algo me preocupa
    De los partidos que quedan 6 a nosotros y 7 a lomas esperemos que nuestros adversarios no hagan mas de 10 porque para mi y ojala me equivoque de los 18 en juego que nos quedan mas de 7 no sacamos pero si sacaramos 7 y lomas 10 con eso ZAFAMOS

    • radovan says:

      chino, coincido con tu estadistica, pero de local tenemos que ganar y el partido pasado era uno potable , lamentablemente el tecnico no lo vio asi qac jugando al empate hasta el 0-2 y el equipo se olvido del dt y fue a la carga barraca perdiendose varios goles
      creo que leonardito tiene mucho miedo, pero de local tenemos que ganar
      ah y gianni tendria que haber entrado
      saludos

      • carlosv says:

        Este chino no sabe de futbol…

        Cree que blanco es menos que anselmo o cree que no puede jugar con ansello.

        O cree que es menos que el petizo niell

        O cree que lluy es buno.
        O más que ortega o barraza

        Empatamos de culo esa es la verdad el equipo juega forzado es lento y petizo.

        El DT no existe

    • carlosv says:

      Giani metió su primer gol en primera con instituto.

      Te relato el gol

      Arranca Imbert. .diagonal de blanco ingresa al área centro atrás. .Le pifia obregon..

      Amaga giani y gol..De quilmes

      Y todo de primera máxima velocidad cosa que contra moron no se dio y porque no se dio.

      Falta de dinámica. .velocidad y potencia.

      Niell 35 años y el medio tres petizos
      Y un tótem en la banca.

      QUIEN.es ???

      Hago.los cambios cuando me enbocan

      osea nuestro DT lemos

  10. Roberto says:

    Nahuel: “El partido estaba terminado… No habia argumento para una remontada… Entonces hubo un guiño para que Quilmes llegara al empate…” En un extenso alargue y cuando ya muchos llegaban a Triunvirato se dió el milagro… Nos habran dado los mendocinos una mano…??? Entre tus palabras y mi incredulidad me quedé trabado…

  11. tanocervecero says:

    100 x 100 de acuerdo CHINOOOOO.

    100 X 100 EN DESACUERDO CON CARLOS V, vaaaaa….como siempre!!!!

  12. DANIEL says:

    Hola a todos, .100 x100 de acuerdo con Roberto, un resumen perfecto, UN PUNTO DE LOCAL Y DE PEDO,
    Me queda la duda de que comentarios estaríamos escribiendo si perdiamos?. mucha gente se su antes, fue todo muy malo, ligamos un empate, pero….
    sigo sosteniendo que con otro tecnico no tendriamos que estar como estamos, y como pone el Tano con algunos retoques esto era evitable,
    Ahora hay que sumar de visitante, cosa que Quilmes no pudo en todo en campeonato, salvo algunas putas veces,
    sigo caliente, no se puede hacer todo mal por tanto tiempo,. y parece que van a seguir…. una tortura,
    saludos,

  13. diegoacebal06 says:

    no lo podía creer, aún no lo creo, remontamos un 0-2 en 2’…..me quedé afónico gritando el gol de Anselmo….
    esperemos esto sea una inyección de ánimo sabiendo que se puede!

  14. DANIEL says:

    Y si Diego, en un plantel normal, en un club normal pasaría, pero esto es QUILMES, Y EN EL MUNDO CERVECERO DIFICIL QUE EL CHANCHO VUELE,
    POR LAS DUDAS, MIRO PARA ARRIBA PARA VERLO VOLAR,
    Muchachos, me gusto mucho la camiseta, muy linda, fina, buen diseño. no soy un especialista, solo que me gustó a la vista, por fin, porque la celestita esa es una bosta,
    saludos,

  15. tanocervecero says:

    Hola gente, yo de la manera en que empezó el partido no imaginé ir perdiendo, aparte QUILMES no lo merecía, si bien dije que éramos presa facil de un equipo Mendocino que sabe lo que hace y juega bien, creo que también exageraron el RESPETO QUE NOS HAN TENIDO, es un plantel muy bien armado y con aspiraciones al reducido, sin embargo las mejores situaciones de gol las tuvo QUILMES…obvio sin ser descollante y mucho menos con dominio del juego, los Mendocinos se fueron animando y QUILMES retrocediendo, nos embocaron y luego de contra hicieron lo suyo…..pero nada mas, es verdad, se consiguió un EMPATE AGONICO pero QUILMES perdido por perdido se tiró encima de un rival que por hacer tiempo el ARQUERO todo el partido, con solo empujar consiguió lo que era UNA DERROTA INMINENTE, PREMIO para QUILMES por llegar a un EMPATE CUANDO ERA DERROTA y CASTIGO A INDEPENDIENTE por respetarnos mucho, demorar el juego Y NO JUGAR COMO SABEN HACERLO…..esto es futbol……lo vi a Sarmiento y si le quitas espacios es un EQUIPO mas……cosa distinta en Nueva Chicago….le sobra futbol y goleadores.

  16. Dardo says:

    Necesitamos cometer menos errores infantiles en el fondo, el problema es que Larrea te garantiza una macana por partido y eso no me tranquiliza. Con Drocco se equilibró mucho más la mitad de cancha, sin embargo falta… y arriba lo de Anselmo es importante, esperemos que no sea sólo una racha.
    Se viene Sarmiento, rival que nos va a salir a comer el hígado desde el minuto 0, habrá que ver cómo contrarrestamos eso.

  17. tanocervecero says:

    Dardo a eso le tengo miedo….justamente LEMOS va armar una estrategia? No la tiene de local……..al menos que QUILMES lo emboque primero y lastimemos de contra……..de todas maneras vas a tener que tener la pelota en varios pasajes del partido, esa va a ser la mejor estrategia….tener la pelota…y la pregunta que yo y muchos nos haremos serà…….Pues quien va a tenerla? Lo vi a Sarmiento y si los encimàs…le complicas la vida, lo que si hay una realidad…..NUESTRA DEFENSA SE MANDA 2 CAGADAS DE GOL POR PARTIDO……Me preocupa mas eso que a la hora de convertir…..justamente por eso casi todos los partidos LOS EMPEZAMOS PERDIENDO…….

  18. jorge 08 says:

    Es así, NUESTRA DEFENSA SE MANDA 2 CAGADAS DE GOL POR PARTIDO.
    Estamos supeditados a lo que haga la defensa, ésta tendría que ser más eficiente y ver si la delantera convierte un gol más que el contrario, no entrar regulando.
    PERO ESTAMOS HABLANDO DE UN ESPEJISMO, Lemos no despierta y los jugadores parece que al final se rebelan y hacen por su cuenta lo que el DT no sabe : ATACAR, PERDIDO POR PERDIDO VAN AL FRENTE, Y CON LA AYUDA DEL AMIGAZO DE CHINO SE PUDO EMPATAR.
    Lemos debe ser más bicho, adentro se debe entrar a ganar, no queda otra.

  19. Carlos T says:

    Hola , veo que analizamos todas las posibles de estrategias, y formaciones, pero en realidad la presión por ganar la tienen ellos y eso también cuenta, nosotros estamos abajo en la tabla y ellos pelean por ser primeros , si perdemos que ? Ami no me ganan con la chapa nada más , Quilmes tiene que jugarlo a ganar y si no para que viajar , esto es fútbol y con un planteo de juego inteligente se puede ganar , o al menos empatarlo, no vamos a viajar temblando ,eso de que ellos son mejores, lo dejo para que lo digan otros, no nosotros y si ellos piensan que le ganaran a todos para que jugar , que asciendan y listo , vamos seamos más positivos.

  20. DANIEL says:

    sin dudas Carlos T podemos ganar, empatar, perder, la chapa no gana, etc, todo bien, pero hay que analizar también como estamos, y eso de “un planteo inteligente” es lo correcto, pero tenemos a Lemos que directamente no tenemos planteos,
    Positivos soy, pero se me pone en negativo cuando a la redonda no la agarran ni la ven,
    saludos,

  21. carlosv says:

    Muchachos con deportivo empate

    Osea

    Ledezma
    Lozano mieres larrea cardozo
    Drocco Max obregon
    Imbert
    Niell Anselmo

    No le ganamos a nadie.

    Muy tibio sin dinámica y sin gol..niell se ha perdido varios goles
    Pero en Quilmes adoran a los de afuera son hijos de meiszner y de di blasi

    Hay que darle otro volumen al equipo

    Ledezma
    Lozano mieres larrea cardozo
    Max bellone
    Blanco Imbert giani
    Anselmo

    Quilmes 1 instituto 1

    Ledezona
    Lozano alegre larrea cardozo
    Max obregon
    Imbert giani noble
    Blanco

    Opciones existen..Lo que no tenemos es DT . Le da miedo hacer cambios.

    • carlosv says:

      Y por último. .Ese Equipo de LEMOS no creo que le de para afrontar los próximos partidos.

      Me acuerdo cuando caruso contra velez metió 9 cambios con respecto a la derrota con EDLP.
      O cuando sciacqua no lo llevo ni al banco a Caneo contra aldosivi.

      Hay que meter variantes pero al DT le da miedo hacer cambios excepto cuando lo embocan.

      Hay que usar la cabeza es gratis ..!!

      • ferny says:

        Y qué estás esperando vos?
        Me la dejaste picando en el área chica con el arquero desparramado.
        Igual vos no sabés que significa eso.

  22. Chino says:

    Necesitamos que el barba hoy nos dé una nueva mano para que los andes no gane

  23. tanocervecero says:

    A lo que hemos llegado…………..esperar que Los Andes no gane para por lo menos mantener viva nuestras esperanzas en permanecer en la B NACIONAL….Dios míooooo……de ser en la BNACIONAL ANIMADORES AL ASCENSO ahora parecemos que estamos en una categoría superior sin equipo…….no recuerdo haber pasado esto en el ascenso…….

  24. Dardo says:

    Penal para Los Andes en el último minuto del partido.
    Lo ataja el arquero de Gimnasia PERO EL PARTIDO NO TERMINA!
    La acción sigue hasta que Los Andes consigue el empate.
    En una de esas me persigo… pero estoy sintiendo un olor a podrido tremendo.

    • Dardo says:

      A lo que voy… me parece a mí o les quieren dar una manito?

      • chino says:

        Mira dardo no creo en la afa los andes al igual que nosotros no tenemos representacion salvo algunas andanzas de coloma,el partido no lo vi pero si le dieron 7 minutos a nosotros la vez pasada nos dieron 6 asi que por ese lado estamos parda
        En realidad yo rogaba por un empate porque los jujeños de hoy no tienen nada y los de lomas son mas que ellos,aun con sus limitaciones y pensaban que lo ganaban lo que hubiera sido peligroso.Lo que pasa es que ya el partido lo tenian los coyas ganado y se lo empato de ultima y eso deja bronca pero bueno ya fue
        El proximo partido de lomas es con santamarina con MICHEL Y TELECHEA y seguramente les sera mas dificil, el tema aca es que nosotros sigamos sacando puntos

  25. jorge 08 says:

    Esto de estar permanentemente pidiendo por el amigazo de Chino es desgastante y angustioso.
    Salvando el año que descendimos a la B Metropolitana nada se compara.
    DE ANIMADORES A DESANIMADOS…….VENIMOS AÑO TRAS AÑO PARA EL CACHETAZO. AGUANTE CORAZÓN, AGUANTE !

  26. jorge 08 says:

    OJO, EL AMIGAZO SE ESTÁ CANSANDO !……….Hacer algo por las nuestras también vale, ehhh !

  27. Chino says:

    Así es Jorge 08 en principio el lunes ser muy inteligentes no colgarse del travesaño y hacer un partido largo estando encima de miracco y Orsini.Se debe seguir sumando como sea

  28. Carlos T says:

    Hola a todos, lei un comentario , que puede que regrese Caneo , la información completa no la tengo y esto lo saque de la pagina de los promedios de primera B Nacional en los debates ,alguien sabe algo mas ???

  29. jorge 08 says:

    Amigo Carlos T, no creo que Caneo pueda jugar en este torneo, no está fichado.

  30. DANIEL says:

    Lamentablemente Caneo no puede jugar en este ni en ningún campeonato, es un ex jugador,
    Ahora si pensamos en descender nuevamente en la B metro prodria ser una buena incorporación,
    Creo tambien que dependemos de nosotros, es momento que se pongan esto en la cabeza y salgan a jugar como hombres ya que como jugadores de futbol no pueden.
    Esperar que no gane Los Andes es tan mediocre que no entra en la historia de QUILMES sres,
    veremos dijo un ciego,
    saludos,

  31. DANIEL says:

    no veo nuevos comentarios,
    que paso?

  32. tanocervecero says:

    Hola gente, yo creo que si jugamos con una línea de 5 desprendiendo a Drocco y con puntería buena se puede hacer daño, lo eh visto a Sarmiento y no es el mismo de antes y creo que el Torito de Mataderos le gana el Campeonato…..por lo cual se me hace que el partido es ganable si somos inteligentes……..eso si…….espero que dejemos de dar TANTAS VENTAJAS EN DEFENSA COMO VENIMOS HACIENDOLO PARTIDO TRAS PARTIDO…..yo no arriesgaría a ALAM ALEGRE, por que encima que es lento con un micro desgarro podría quedar afuera por el resto del Torneo….

  33. jorge 08 says:

    En estos momentos la defensa es el elemento importante que tiene que ser la que sostenga los trapos, si nos defendemos bien podremos sacar algunos puntos que nos salven.
    NUESTROS MUCHACHOS TENDRÁN QUE PONER TODAS LAS FUERZAS, SUPLIENDO LAS LUCES QUE NO TIENEN. ESPEREMOS QUE NOS ALCANCE.

  34. chino says:

    SE ESTAN NOTANDO EN ESTOS TRAMOS FINALES ARBITRAJES MALOS O MAS BIEN “DUDOSOS”
    YA BIEN SABEMOS QUE QUILMES HACE UN TIEMPO DEJO DE TENER PRESENCIA EN AFA Y ESO A LA LARGA Y A LA CORTA SE PAGA
    ADEMAS LOS DIRIGENTES CONTRARIOS EN UN TRIBUNAL EJECUTIVO DE SOLO VERLE LA CARA A NUESTRO PRESIDENTE(IMPRESENTABLE X DONDE SE LO MIRE EN CUANTO A SU GESTION FUTBOL PROFESIONAL)SE NOS CAGAN DE RISA Y SI NOS TIENEN QUE DAR 5 PENALES EN CONTRA DESDE EL VESTUARIO O DESDE EL MEDIO DE LA CANCHA LO HARAN SIN NINGUN PROBLEMA
    EXPRESO TODO ESTO PORQUE TODO SE DEFINIRA EN LOS PEQUEÑOS DETALLES Y COMO NOSOTROS NO CONTAMOS CON UN EQUIPO COMPETITIVO DE ACUERDO A LA CATEGORIA EL MINIMO ERROR O DECISION ERRONEA PERJUDIDIAL IMPLICARA LA PERDIDA DEL PARTIDO
    SARMIENTO JUGARA COMPLETO ES MAS YA SE RECUPERO WILFREDO OLIVERA CUEVERO EXCEPCIONAL QUE EN LOS CENTROS VA BIEN DE ARRIBA.
    PENSAR QUE LO SUPIMOS TENER JUNTO CON LEMA,CARLI,MARTINEZ,EN FIN SE ME PIANTA UN LAGRIMON
    ARRIBA TIENE A CASTRO DE EXCELENTE PEGADA EN LOS TIROS LIBRES,MAS LOS DOS GOLEADORES QUE TIENEN COMO MIRACCO Y ORSINI CON 16 GOLES ENTRE LOS DOS
    EN FIN ADEMAS DE TENER QUE HACER EL PARTIDO PERFECTO, LA QUE TENGAS DEBERIAS ACERTARLA Y ADEMAS REZAR PARA QUE EL MUCHACHO DE VILLA CONSTITUCION MARIANO GONZALEZ SE EQUIVOQUE LO MENOS POSIBLE EN NUESTRA CONTRA
    PERDON DANIEL ESPERO FERVIENTEMENTE QUE EL DOMINGO LOS ANDES PIERDA O POR LO MENOS EMPATE PUES SI GANA EL TEMA SE VOLVERA OSCURO

  35. chino says:

    OJALA QUE EL ENANO NIEL ME EMPIEZE A DAR LOS 4 GOLES QUE LE FALTAN
    EL TE SUELE HACER 5 GOLES POR CAMPEONATO PERO NO CUALQUIER GOL SINO GOLES DEFINITORIOS EJ GIMNASIA /RAFAELA PROMOCION 1 DIVISION

  36. Dardo says:

    Qué difícil que es exigirle algo a este equipo. Encima visitando al puntero que junto con Chicago son los dos candidatos de fierro al ascenso.
    Igualmente, lo que me asusta mucho es el tema de los arbitrajes.
    Sí, venimos de empatar un partido en el minuto 50. Pero no de penal. Lo del otro día en Jujuy fue muy sospechoso.
    Mirás otros partidos, de esta y de otras categorías, y se está pudiendo ver qué distinto te tratan con los fallos cuando estás cerca de la fogata del poder en AFA y cuando no.

  37. jorge 08 says:

    Es el momento que el sucesor de Grondona digita los fallos arbitrales. Su equipo en la B metro se está beneficiando constantemente. En todas las categorías hay fallos que dan que hablar, están parando árbitros todas las semanas, los veo en la superliga, cobran penales afuera del área y los que no son, adentro, o echan jugadores por cualquier cosa.
    Nosotros con todos en contra tenemos una bomba de tiempo factible, como si fuera poco lo que estamos padeciendo.

  38. tanocervecero says:

    Buen dìa a todos, les doy un dato….Sarmiento los dos ùltimos partidos fue BENEFICIADO con 2 penales consecutivos y creanme que no fueron, Sarmiento de 6 puntos consiguiò tan solo 2 por que esos 2 penales ejecutados por MIRACCO fueron errados, eso como un dato estadìstico nada mas que eso, despues muchachossssss…..LOS DE NEGRO SON UN VERDADERO DESASTRE SALVO RARAS EXCEPCIONES!!!!!! Igual miremos lo que PROPONE QUILMES antes de matar a los Arbitros…….si no llegas una al àrea dificilmente tengamos UN TIRO LIBRE, UN PENAL o una FALLA EN DEFENSA DEL CONTRARIO, aveces veo a QUILMES que es muy TIBIO en ataque y muy CALIENTE EN DEFENSA, tomamos mas riesgos en defensa que en ataque……ser previsible en ATAQUE facilita a la defensa, entonces si LEMOS pretende usar la misma receta de ataque estaremos en un 90% sonados ya que sus defensores a parte de ser altos cabecean UN ADOQUIN……..WILLY OLIVERA por ejemplo, con este muchacho habrà que tener mucho cuidado en nuestra AREA……..Abrazo a todos.

  39. Chino says:

    Es así tano acá hablamos de los desastres arbitrales porque nosotros somos un desastre una lágrima de lo contrario ni me fijaría porque se q si me dan dos penales en contra arriba si tuviera a un Dante Fernández, un pascutti,un indio Gómez,etc con 25 años todo me chuparía un huevo.
    Es más ante q empiece el partido al rival le doy 2 o 3 goles de ventaja
    PERO TODO ESO NO LO TENGO!!!!!
    Por eso los miedos, lamentos,arbitros y etc

    Por FAVOR q los bandes no gane

  40. Roberto says:

    Es muy dificil jugar con lo que venga de afuera, en contra. Siempre existió y existirá. Si no es por el referí o un línea despistado, es por una pelota que, luego de pegar en el caño toma una u otra dirección… El tema fundamental es que nuestros jugadores deben salir a la cancha con mente positiva y a esto, agregarle garra, corazón y transpiración… y el técnico, desde afuera, ir manejando los tiempos e intentar superar los errores que se vayan dando en el juego. Fecha muy dificil. Rezar y saber tener la fuerza para aceptar lo que no se pueda solucionar. Cuando la pelota comienza a rodar, todo pasa a una extraña dimensión…

  41. tanocervecero says:

    No hay partidos fàciles, son 11 contra 11 y todo puede transformarse, cambiar por muchas cosas….expulsiòn, un ofside no cobrado….etc, nunca se sabe, por eso siempre digoooo LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS……….otra cosa, y corre por mi cuenta, la verdad no me preocupa lo que haga Los Andes que encima divide por 3, me interesa que es lo que propone QUILMES y que tiene esa ventaja de dividir por 2 Campeonatos, o al menos yo lo veo como ventaja, de echo prefiero estar en esa situaciòn y no correr de atras y dividir por 3 como el Mil Rayitas……..veremos que pasa en Junìn….pero soy positivo en cuanto y en tanto QUILMES juegue concentrado LOS 98 Minutos y entienda que partido hacer y no esperar a que Sarmiento se le venga encima……..tengo el presentimiento que el CERVECERO GANA EN JUNIN !!!!!!

  42. jorge 08 says:

    Como estoy diciendo dependemos mucho de nuestra defensa. Debe llevar el peso del partido, ojalá esté concentrada todo el encuentro y no cometa errores groseros como nos tiene acostumbrados. La delantera es otra cosa, a veces se despierta y hace goles pero no tiene demasiado lucidez, Lemos los manda a atacar cuándo estamos perdiendo ( o es un acto reflejo de los propios jugadores que se deciden y van al frente, REBELDÍA LE DICEN, Y ES DE ESPERAR QUE LA SIGAN MANTENIENDO ).
    Ellos tienen la necesidad de atacar y si el partido le es trabajoso quizás el nerviosismo, al pasar los minutos, juegue para nosotros.
    TANO, LOS PRESENTIMIENTOS PUEDEN HACERSE REALIDAD…….! VAMOS AMIGAZO DE CHINO !!!

  43. radovan says:

    Hoy me puse contento con el triunfo de patronato, por el descenso, tres ex qac Mario Sciaqua, Rescaldani y Jacobo Mansilla ojalá se salven
    Por otro lado estuve viendo a tigre, que lo pario estaba en el infierno y Pipo lo está reviviendo, no se si le alcanza , pero vale para los que dicen que los técnicos no sirven para nada
    Saludos y mañana a rezar

  44. Dardo says:

    Bueno muchachos, yo también sonreí por lo del Patrón (de paso, le complicaron las cosas a los vecinos) pero pasó otra jornada de la B Nacional.
    Como me temía, Los Andes ha ganado.
    La única nota positiva es la derrota de Morón, que lo puede volver a meter en el lío si no levanta cabeza.
    En un ratito pongo otro mensaje con las cuentas.

  45. Dardo says:

    Le quedan a Los Andes: Instituto (V), Temperley (L), Mitre (V), Chacarita (L), Morón (V).
    Le quedan a Quilmes: Sarmiento (V), Brown Adro (L), Ferro (V), Chicago (L), Brown Madryn (V), Olimpo (L).
    ————
    Vamos a los números:
    ————
    SI QUILMES HACE DE 0 A 3 PUNTOS
    Desciende, no importa los puntos que hagan los demás.
    ————
    SI QUILMES HACE 4 PUNTOS = 1,104
    Los Andes necesita 2
    ————
    SI QUILMES HACE 5 PUNTOS = 1,125
    Los Andes necesita 4
    ————
    SI QUILMES HACE 6 PUNTOS = 1,146
    Los Andes necesita 6
    ————
    SI QUILMES HACE 7 PUNTOS = 1,167
    Los Andes necesita 8
    ————
    SI QUILMES HACE 8 PUNTOS = 1,188
    Los Andes necesita 10
    ————
    SI QUILMES HACE 9 PUNTOS = 1,208
    Los Andes necesita 12
    ————
    SI QUILMES HACE 10 PUNTOS = 1,229
    Los Andes necesita 15 (ganar todos los partidos)
    ————
    Tengo los números de Morón también, pero está lejos.
    La clave va a ser conseguir 6 PUNTOS, porque a partir de ese número obligamos a Los Andes a hacer más que nosotros.

    • carlosv says:

      Esa cuenta Está muy bien.

      El tema es que nuestro DT juega a deportivo empate.y me la sé hace 5 fechas

      No es tan difícil de entender. .

  46. chino says:

    Bueno el barba te ayuda si vos tambien haces algo sino….Los Bandes gano y si algun dia tenia que hacerlo y como anteriormente les comentaba la llegada de un nuevo tecnico bicho de la categoria les empezo a jugar a favor
    Aca entre la cara de Calelo impresentable por donde se lo mire tiene cara de perdedor,de hombre bueno tal vez pero de perdedor y de perdido y sumado a la de lemos es muy milagroso que todavia no estemos jugando en la C
    DARDO QUERIDO MORRON NO ESTA LEJOS SI QUILMES GANA TIENEN 53 Y NOSOTROS 49 Y EN LA ULTIMA SE JUEGAN ENTRE MORRON Y LOS BANDES PERO ESO SIEMPRE Y CUANDO SE EMPIEZE A sumar de a 3
    En principio mañana tratemos de no perder y despues te digo

    • Dardo says:

      Es verdad, se enfrentan en la última.
      Imaginate falta 1 mes y medio para ese partido y puedo sentir el olor a tongo desde acá jaja
      Saludos

  47. chino says:

    Igualmente de lo que falta no creo que hagamos mas de 6 puntos
    Dentro de la logica con sarmiento y ferro de visitante se perderia tal vez con b.de madyn podrias sacar un punto y de local con mucho empuje se le podria sacar un punto a chicago y a b.de adrogue y sufriendo bastante y donde se deberia sacar esos 3 puntos es contra el peor olimpo de la historia donde no tiene nada mucho menos que nosotros pero tambien sabemos que viniendo a quilmes y en la ultima fecha nos tienen alquilados
    Pero bueno ojala moron y los andes se encuentren en la ultima fecha en problemas,que tengan que jugarse el descenso entre ellos porque si uno de los dos llega holgado el partido lo vende, con tal de cagarnos a nosotros se entregan
    Pero todavia quilmes depende de quilmes veremos si los jugadores y dirigentes estan a la altura

    • carlosv says:

      Dedicate a otra cosa chino

      No tenemos DT y jugamos a deportivo empate .

      Y kopriva con 200 partidos dirigidos ya lw encontro la vuelta va a ganar varios partidos.

      Ledezma
      Lozano alegre larrea cardozo
      Max bellone
      Blanco Imbert giani(machado)
      Anselmo

      Pero para que eso pase hay que cambiar a lemos por cristian quiñones

  48. DiegoM says:

    Hola a todos. Hace mucho que no hablamos. Desde que no existe el foro del cervecero. En fin. Creo que por aquí es sólo por donde por ahora nos podemos comunicar…
    Respecto a la situación que estamos viviendo, les digo que en mis 40 años, nunca estuvimos tan mal. Cuando jugamos esa temporada en la B metro a la que fui a muchos partidos fue por reestructuración y creación del nacional b. Subimos caminando con un equipazo. No olvido los goles de Leani.
    En fin, hoy desciende 1 equipo en una A donde hay 25 equipos y un nacional b donde 14 son metropolitanos y la mayoría son de la tercera; así que este es el peor momento de nuestra riquísima y sufrida historia en estos mas de 130 años.
    Todos sabemos que si bajamos sería como jugar en la C de antes.

    Sigo en otro post.

  49. DiegoM1978 says:

    Los vivo leyendo. Probando si puedo postear como extraño el foro…

  50. jorge 08 says:

    Reapareció…….y siempre lo mismo, nunca un presentimiento Charles.

  51. DiegoM says:

    Hay que tener Fe y ser realistas a la vez. Yo creo que de los 6 que nos quedan sacaremos 8 puntos. El problema es que es mucho para nosotros y a la vez dependeríamos de otros equipos..

  52. DANIEL says:

    hola a todos,
    da la sensación que Los Andes cambió a tiempo y esta levantando, nosotros dormimos con Laemos que no tiene la menor idea de como revertir esto,
    da la sensación que los demás estan mas convencidos de a que juegan que nosotros.
    en fin lo de siempre,
    No es solo cuestión de FE Diego, se hicieron, se hacen las cosas mal y hoy descendiendo o no ya somos de la tercera categoria sin dudas,
    lamentable y realista a la ves para usar tus mismas palabras,
    yo estoy realmente cansado y desilucionado cualquiera sea el resultado final, creo que va mas lejos el problema. Me sacaron hasta las ganas de ir a la cancha,
    saludos,

  53. chino says:

    ESTO LO VENGO SOSTENIENDO DESDE QUE SE LES FUE ANIBAL BIGGIERI A LOS DE LOMAS PORQUE CON ESE SR DESCENDIAN SIN VUELTAS
    PERO ACA LOS QUE SIEMPRE DUERMEN SON LOS DIRIGENTES POBRES E INEPTOS PORQUE SE CREEN QUE MANEJAR FUTBOL PROFESIONAL DE LA TALLA DE UN BN SE HACE SIN RECURSOS
    SINO TENES PLATA LA DEBES IR A BUSCAR, DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES Y SI LE TENIAS QUE VENDER EL ALMA AL DIABLO AMIGO CALELO(MALDITA LA HORA QUE TE VOTE)LO TENDRIAS QUE HABER HECHO
    EN EL 2016/17 BASTABA CON UN 9 QUE LA METIERA PORQUE + o – PUNTOS PARA ZAFAR HABIA y que paso NO LO HICISTE Y QUE PASO?????? POR UNOS MISEROS 4 o 6 puntos ahora no recuerdo entregaste una categoría muy difícil hoy de recuperar pero que te hubiere dado cierta holgura en lo que después vino
    Si te postulaste reverendo HDP no era para ver que había o q pasaba pedazo de hdp!!!!!!!!, para ver se va AL CINE
    Lo que es peor cuando termino el horroroso 1-4 en la cancha de arsenal alguin te recrimino el tema dinero o refuerzos y vos no tuviste mejor respuesta que contestarle SI QUERES VENI VOS!!!!!!!!!
    Y NO ES ASI HIJO DE 1 MILLON DE VAGONES DE PUTAS!!!!!!!!!!!!!!!
    SI TE POSTULASTE ES PORQUE PODRIAS AUN CON TODAS LAS DIFICULTADES QUE HUBIERE HACER FRENTE A LAS MISMAS
    PERO NO PUDISTE NI SUPISTE HACER NADA DE NADA SOLO COSAS INTERNAS A NIVEL SOCIALES DEL CLUB BIEN DE LA EPOCA DEL 60.
    QUILMES NO ES UNA SOCIEDAD DE FOMENTO PERO AL PASO QUE VAMOS……..
    Y AHORA DEJASTE IR A SCIAQUA, ESTE RAJO PORQUE SE LA VENIA VENIR Y PARA OTRA VEZ AHORRAR VAYA A SABER QUE LE DISTE EL VISTO BUENO AL PERDEDOR DE LEMOS

  54. chino says:

    CON EL PERDEDOR LEMOS EL BARBA DEBERA TRABAJAR A DESATAJO PARA VER SI NOS PUEDE HACER ZAFAR PERO…..
    ACA NO SE APRENDE NADA Y LO PEOR ES QUE SE ANDAN CANDIDATEANDO PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES UN SIN FIN DE GENTE MAS POBRE E IMPRESENTABLE
    EN LUGAR DE UNIRSE X UNICA VEZ EN LA VIDA POR LA SITUACION PATRIMONIAL,INSTITUCIONAL Y DEPORTIVA LO QUE HACEN ES FOMENTAR MAS DIVISIONES Y COLORES!!!!!!!!!!!!
    LO IDEAL SERIA QUE DESDE EL RIO LLEGARA UN TSUNAMI DE GRADO 10 PERO PARA QUE ENTRE SOLO EN LAS SEDE Y SE LOS LLEVE A TODOS
    A LA GENTE COMUN Y VECINOS NO QUE NO TIENEN LA CULPA
    EN FIN MEIZNER Y ANIMAL DEJARON UN DESASTRE OK ESO LO SABIA UN NENE DE JARDIN,ENTONCES PARA QUE CARAJO SE PRESENTAN……..
    INVERTIR EN DT QUE SABEN Y JUGADORES QUE LA METEN ES UNA DE LAS CLAVES Y SINO ESTAS EN CONDICIONES DE HACERLO NI TE ACERQUES
    AHORA ES TARDE Y QUE DIOS NOS AYUDE SI ES QUE TIENE GANAS…….

  55. chino says:

    POR MAS QUE HOY GANE 4 A 0 LO SEGUIRE SOSTENIENDO PORQUE NO HAY DERECHO LO QUE ESTUVIERON Y SIGUEN HACIENDO CON NUESTRO QUERIDO QAC Y MAS AUN EN EL ASCENSO
    EN PRIMERA SUFRIMOS Y ACA TAMBIEN?????NO TIENEN DERECHO
    BUENO AHORA TANO DANIEL VISTO COMO VIENE LA MANO OJALA QUE EL GALLO TAMPOCO SAQUE MUCHOS PUNTOS SINO FUIMOS

  56. Dardo says:

    Ah…
    Jugó Instituto ayer, le echaron TRES jugadores en los últimos minutos.
    El próximo rival de Instituto es… Los Andes.
    ¿Empezó la lavandina?

  57. tanocervecero says:

    Hola genteeeee……….lo dije siempre y no me voy a cansar de decirlo, QUILMES depende de SI MISMO, la verdad me interesa que ganemos y no me preocupa si Los Andes lo hace o Morón pierda, me interesa QUILMES…… hoy por hoy en estas instancias finales un Club que solo ha ganado tan solo 3 partidos le espera el descenso sin dudas y justamente en ese grupito QUILMES lo integra, como sabrán siempre hubo dudas de árbitros, dudas de entregas de puntos etc, pero si no estuviéramos sumergidos en este RE QUILOMBO INSTITUCIONAL Y DEPORTIVO no estaríamos sacando cuentas y mucho menos desconfiando de equipos o jueces….a esta instancia hemos llegado por que se han echo las cosas MUY MAL, como el grupito que integra la pelea por no descender…..entonces? entonces?, entonces estamos muy pero muy jodidos, ahora pretendemos sacr puntos mas que perdibles…….SARMIENTO, BROWN DE ADROGUE y NUEVA CHICAGO…….a pesar que dije que hoy QUILMES va a ganar no pasa mas que por una expresión de deseo, nada mas que por eso, se ha perdido muchos puntos ganables……pero tuvimos UN CAMPEONATO COMPLETO DICIENDO ESO Y LO UNICO QUE SI ME QUEDO CLARO QUE NOSOTROS SOMOS UN EQUIPO GANABLE PARA TODOS………TANTO DE LOCAL COMO DE VISITANTES.

  58. radovan says:

    muchachos alguien vio la tabla general SOLO 17 puntos somos HORRIBLES , pero como decian varios y me incluyo, leonardito es LEONARDITO , mas viendo el asqueroso partido que esta “JUGANDO”? qac
    la culpa insisto NO es de los sufridos hinchas sino de esta comision de ping pong que tenemos que sufrir desde la PRIMERA DIVISION hijos de recontra mil putas

Dejar comentario