[B Nacional 2018/19] Previa vs Independiente Rivadavia de Mendoza

Quilmes recibirá desde las 19:05hs a Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Centenario por la decimoctava fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2018/19. El árbitro del encuentro será Héctor Paletta. El conjunto Quilmeño viene de perder 1-0 en el Nuevo Francisco Urbano. Mientras, que “La Lepra” viene de quedar libre, y en la fecha anterior al descanso igualó 1-1 frente a Deportivo Morón, con un gol del ex Cervecero Franco Negri.


El Cervecero salió de casa y se encontró con una nueva derrota, esta vez 1-0 ante Deportivo Morón en el Francisco Urbano. Sin jugar bien, mereció un poco más de suerte que le de la igualdad. Hizo lo que pudo para conseguirlo pero sin claridad y poca efectividad para concretar se hizo difícil igualar el tanteador. En el certamen se ubica la posición 20°, con 16 unidades (3 triunfos, 7 empates y, 7 derrotas), con 14GF (5-Federico Anselmo, 2-Tomás Blanco, Juan Imbert, Augusto Máx, Justo Giani, Franco Niell, Alan Alegre, Facundo Bruera y Marcelo Cardozo) y 19GC. En los promedios sigue estando por encima de Los Andes, debajo de Ferro y Villa Dálmine.

Los concentrados por Leonardo Lemos: Emanuel Bilbao, Marcos Ledesma; Rodrigo Mieres, Martín Ortega, Alan Alegre, Marcelo Cardozo, Braian Lluy, Juan Larrea; Augusto Max, Tomás Blanco, David Drocco, Mauro Bellone, Gastón Pinedo, Matías Noble, Juan Imbert, Brandon Obregón; Federico Anselmo, Franco Niell, Justo Giani, Facundo Bruera y José Valdez.

Posible equipo titular: Ledesma; Lluy, Alegre, Mieres, Cardozo; Niell, Drocco, Máx, Obregón; Imbert; Anselmo.


Los Caudillos del Parque vienen de quedar libre, y en la anterior fecha igualaron 1-1 frente a Deportivo Morón, con gol de Franco Negri. En el certamen se ubica en la 6° posición, con 26 unidades (7 triunfos, 5 empates y 4 derrotas), con 16GF y 10GC. Se encuentra actualmente en zona de reducido por el ascenso a la Superliga.

Los concentrados por Gabriel Gómez: Cristian Aracena, Joaquín Mattalia; Rodrigo Colombo, Nicolás Dematei, Julián Navas, Yair Marín, Jorge Zules Caicedo, Luciano Sánchez; Franco Negri, Federico Guerra, Daniel Imperiale, Nicolás Quiroga, Pablo Palacio, Santiago Úbeda; Mauricio Asenjo, Lautaro Disanto, Cristian Lucero y Matías Tissera.

Posible equipo titular: Aracena; Dematei, Marín, Colombo, Navas; Imperiale, Negri, Disanto, Úbeda; Palacio y Asenjo.

En el historial ambos equipos jugaron 13 veces entre sí (2 en Primera División, 10 en la Primera B Nacional y 1 por Copa Argentina), de las cuales Quilmes ganó 8, Independiente Rivadavia 3 e igualaron en 2 ocasiones. Lleva 6 sin derrotas (cuatro triunfos y dos empates) entre los torneos 2008/09 y la Copa Argentina 2015. El último triunfo fue en el Monumental de Alta Córdoba por Copa Argentina en el 2015, con un marcador de 3-0, con goles de Martín Pérez Guedes x2 y Alexis Canelo. En el recuerdo también esta aquel 7-1 en el Centenario, con goles de Cauteruccio, Serrano, Caneo x3 y Romero x2. En condición de local, disputó 7 encuentros, con 3 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.



13 Comentarios

  1. Carlos T says:

    Nunca Esta Todo Perdido!!!!!!!!! Vamos Quilmes , esto fue un final no apto para cardíacos. Vamos Quilmes Cardjoooooo!!!!!!!!

  2. tanocervecero says:

    LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOSSSSSSSSSSS, merecimos mas! y casi perdemos….LOS JUGADORES DIERON TODOOOOOOO, alguien sintiò ganas de putearlos?…….creo que era para ganarlo y de repente lo perdìamos y mal…..insisto…..los jugadores dejaron todo y eso està mas que claro! ¿Lemos? Estos empates heroicos fortale el alma, por que te enseña a que podes perder en el ùltimo segundo como tambien ganarlo o bien empatarlo, yo de mi parte no toco al DT……..esto fue un resultado muy anìmico que invita a no dar por perdido un partido aun casi perdido…..

  3. tanocervecero says:

    Morir con las botas puestas!!!!!! Solo hay tiempo para esto…..sufrir hasta el ùltimo segundo….

  4. Sergio La Cañada says:

    me encanta como los jugadores estaban muertos y al final del partido cantaban “nos quedamos” y “no decendemos”

    por favor muchachos, no vendan humo

  5. Carlos T says:

    Sergio La Cañada , date cuenta es esto, o nada, si no les crees , no gastes tu tiempo en la cancha , o te párese poco la remontada que tuvieron que hacer , para empatar, yo veo el vaso medio lleno vos a lo mejor ,lo ves medio vacío, pero fuistes a alentar así que un abrazó cervecero

  6. Dardo says:

    Vieron que hay que seguir luchando hasta el final?
    No nos demos el tiro de gracia nosotros mismos.
    Fuimos superados ampliamente por un equipo rápido, zorro, zorrísimo, que se defiende muy bien y encima tuvo un arquero que se pasó todo el partido en el suelo. Pero por eso, por hacer tiempo, nos dieron una oportunidad.
    Y la aprovechamos porque nunca nos tenemos que dar por vencidos.
    Este es un momento en que tenemos que estar TODOS UNIDOS TIRANDO PARA ADELANTE y DEJARSE DE JODER con la puteada anticipada. Dejemos de romper los huevos con varela y hablemos de Quilmes, banquemos todos a Quilmes hasta el último suspiro.
    Si nos tenemos que ir, nos iremos igual, aunque nos dirija Mourinho. Pero que no sea sin dejar todo en la cancha.
    Saludos.
    Todavía estoy llorando.

  7. Que deshago … Se vino la cancha abajo con el segundo gol….Muchas emoción en la indio gomez… espero que este punto que es mas animico que matemático nos sirva a todos (a los jugadores para seguir creciendo adentro de la cancha…A los hinchas para seguir alentando desde nuestro lugar y a lemos para despertarse un poco mas).
    Gran abrazo cervecero…..

  8. tanocervecero says:

    Con LAUTARO nos abrazamos, lloramos mucho mucho, me dice mi hijooooo, ahora si se, lo que es SER CERVECERO…..los jugadores dejaron todo para, mientras no parabamos de llorar, me identifico mucho en el comentario de DARDO, de CARLOS T de DOCTORCERVECERO, no entendì que quiso decir SERGIO LA CAÑADA, me parece que mal interpretamos lo que quiso decir, para nada hubiese creido que la voluntad de los jugadores fue una escena de chamuyo.

  9. jorge 08 says:

    Así hay que morir de pié !!! ……..así hay que luchar, así, con un equipo superior se hizo la guapeada.
    Punto por punto tenemos que remarla hasta el final, esta es nuestra cruzada, es lo que hay y puede servir.
    Anselmo le está cerrando la boca a Carlos V, y a todos. Que lindo sería ganar un partido afuera, aumentaría el amor propio de los jugadores y DT, por lo menos igualmente sin ganar nos dieron una alegría. !!!! VAMOS CERVECERO TODAVÍA, GARRA Y CORAZÓN !!!! ……..VAMOS LA HINCHADA, TENEMOS QUE SER EL JUGADOR N° 12 ó 14 !

  10. Ferny says:

    Son MUY MALOS.

    Larrea Cardozo y Max no pueden jugar nunca más.

  11. tanocervecero says:

    Ferny…..dejalos jugar, por que parece ser que los que viene atràs ninguno es mejor, en este momento no vamos a ponernos en meticulosos cuando el equipo empato 7, perdio siete y gano tan solo 3, a seis fechas que pretendes?

  12. tanocervecero says:

    Estimado Ferny, el 3 que fue a Independiente fue a la reserva, no a la primera del Rojo, los dos pibes fueron para ganar experiencia y por que hay un cierto o un gran cierto interés por ellos, eso no quiere decir que puedan ser TITULARES AHORA MISMO EN QUILMES, desde mi lugar no los pongo ni en pedo, con solo verlos LES FALTA MUCHA PERO MUCHA SOPAAAAAAAAA…..

Dejar comentario