Quilmes no aprovechó el envión y cayó ante Morón en un partido clave por la permanencia.

El cervecero perdió 1 a 0 y sigue complicando su objetivo de mantenerse en la categoría. Una de las peores actuaciones en la era Lemos aunque tuvo sus oportunidades para llevarse un empate.

Primeros 45 minutos de un nivel muy bajo del conjunto cervecero. El local manejo la pelota a su antojo y desnudo las falencias de corte en mitad de cancha que tiene el equipo. Ledesma salvo a Quilmes en un mano a mano en el arranque del encuentro pero promediando los 20 minutos no pudo defender el cero en el arco cuando el volante Nizza apareció en posición de centro delantero y con mucha libertad definió para poner en ventaja al gallo. Quilmes a partir del gol salio a buscar el partido mas arriba, entro más en contacto con la pelota pero también desnudo sus falencias ofensivas ya que en ningún momento supo como atacar.

No hubo un plan de juego, no existió una manera de afrontar un partido tan importante como este, Quilmes fue una anarquía total también en el segundo tiempo. Pero como es fútbol y Morón también dio sus ventajas, el decano género algunas situaciones para llevarse algo para casa, la más clara de Anselmo que tras un pase de Obregón, le erró a la pelota y se perdió lo que era la igualdad en el resultado. Con mucho empuje y poco fútbol intento con centros al área pero ninguno llego a destino.

La alegría de la victoria ante Chacarita duro menos de una semana y Quilmes volvió a mostrar un nivel muy bajo y fue superado ampliamente ante Morón. Las cosas buenas que el equipo había mostrado en la anterior jornada no aparecieron en la tarde del domingo y el cervecero otra vez se complica con los promedios.

Por la fecha 18 Quilmes recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza este sábado y luego en la próxima jornada quedara libre, así que será de suma importancia que el cervecero pueda lograr los tres puntos por segunda vez consecutiva de local.

Deportivo Morón

DT: Alejandro Méndez
Titulares: 1-Galván; 4-Bracamonte, 2-Perales, 6-Mayola y 3-Martínez; 8-Lillo, 5-Nizzo, 9-Lapetina y 10-González; 11-Mendieta y 7-Pumpido.
Suplentes: 12-Salvá, 13-Racca, 14-Baglivo, 15-Vergara, 16-Akerman, 17-Chaves y 18-Lavezzi.
Goles: 19’ Nizzo.
Cambios: Chaves por Pumpido, Vergara por Mendieta y Racca por Bracamonte.
Amonestados: Lapetina.
Expulsados: No hubo.

Quilmes

DT: Leonardo Lemos.
Titulares: 1-Ledesma; 4-Lozano, 2-Alegre, 6-Larrea y 3-Cardozo; 10-Imbert, 8-Drocco, 5-Max y 11-Obregon; 7-Niell y 9-Anselmo.
Suplentes: 12-Bilbao, 13-Mieres, 14-Lluy, 15-Bellone, 16-Noble, 17-Giani y 18-Valdez.
Goles: No hubo.
Cambios: Giani por Max, Valdez por Niell y Bellone por Cardozo
Amonestados: Lozano, Alegre, Cardozo, Drocco, Imbert y Anselmo.
Expulsados: No hubo.

Arbitro: Sebastián Ranciglio.
Asistentes: Damián Espinoza y Alejandro Schnller.
Suplente: Carlos Boxler.
Estadio: Nuevo Francisco Urbano
TV: DirecTv Sports


Foto de portada: @depmoronoficial


52 Comentarios

  1. radovan says:

    Solamente con un partido ganado de pedo con un jugador más, de que envion anímico me hablan
    Leonardito será muy buena persona , peroooooo solo con eso te vas a la tercer CATEGORIA
    A pase lo noto muy tranquilo después de la derrota dando excusas inútiles
    Es impresentable, desde que asumió la piedra o adoquín el único más o menos era sciaqua
    Ahora que la piedra resuelva este DESASTRE ( es tan inútil que no lo creo)

  2. carlosv says:

    Voy a tratar de ser objetivo. El primer tiempo se jugó mal se defendió mal y no se atacó.
    El segundo fue más de ida y vuelta.

    Ledezma bien
    Lozamo mal
    Alegre mal
    Larrea bien en el 1 contra 1 trato de salir jugando en el segundo tiempo.
    Cardozo. Término mal.las jugadas.
    Máx . Jugo Marcando
    Drocco mal..En el segundo jugo más. .Con pases largo a giani
    Obregon mal
    Imbert lejos del area.
    Niell mal
    Anselmo jugo lo que juega.

    Gian.bien
    Valdez no se puede evaluar
    Bellone no se puede evaluar

    Lemos un desastre lo expulsan .

    Muy mal

  3. carlosv says:

    Si vas a jugar de contra. No podes jugar con 3 trotones en el medio campo osea drocco max y obregon

    Y con discapacidad tipos sin dinamica niell y anselmo.

    Osea 14312 regalando las bandas

    El esquema era
    Ledezma
    Lozano alegre larrea cardozo
    Drocco Max
    Imbert machado giani
    Blanco

    Ustedes verán que es un equipo rápido un debut machado de titular

    Pero lemos juega muy raton y. descuida las bandas.

    Teoría de la defensa. Copa la cancha 14231

  4. carlosv says:

    El gran Mario sciacua rotaba las posiciones

    Me acorde del triunfo contra aldosivi

    Tripodi
    Lluy Lopez larrea alvarez
    Ramirez máx
    Ilarregui nouet Gonzalez
    Torres.

    Más parecido a lo que pienso un equipo rápido.

    Perdimos 3 puntos por culpa del DT y por bancar a un esquema y a jugadores..Que los trajo
    Colotto

    Mario sciaqcua lo sentó a Caneo. .El tipo pensaba siempre en ganar.

    Deberían echar a colotto para que no se meta en el armado del plantel y todos los tipos que trajeron a estos jugadores.

  5. jorge 08 says:

    Perdidos por perdidos hay que cambiar el rumbo, Lemos ya justificó que no sebe nada de tácticas y de parar un equipo con intenciones.
    Se necesita, además de alguien que tenga conocimientos de la divisional, un DT CON PODER DE EMPODERAR A SUS DIRIGIDOS, ALGUIEN QUE SE PUEDA PARECER A CARUSO.
    Este plantel está sin rumbo y sin la rebeldía que se necesita para ganar los partidos para sacar puntos de diferencia sobre Los Andes.
    QUE LA DIRIGENCIA NO SE HAGA LA DISTRAÍDA…….ES AHORA, MAÑANA SERÁ TARDE!

    • radovan says:

      “alguien que se pueda parecer a Caruso”, pregunto.. y no puede ser el mismo RICARDO CARUSO LOMBARDI ”
      si la dirigencia no hace nada significa que estan ENTREGADOS, HIJOS DE RECONTRA MIL PUTAS

  6. Dardo says:

    Jorge se refiere a traer a alguien que tenga experiencia. Y que también tiene que estar dispuesto a dirigir siete u ocho fechas, que son las que faltan.
    Radovan, Caruso no va a venir a Quilmes, por los motivos que todos conocemos. Millones de pesos adentro del concurso de acreedores.
    Si la solución es echar a Lemos y ya no hay nada que hacer, entonces asegurémonos de tener la plata para echarlo y para traer otro… Ah, las preguntas del millón.
    ¿Quilmes tiene plata para pagarle a otro técnico?
    ¿Alguien me cuenta para qué sirve COLOTTO? No vaya a ser que lo terminen trayendo al chino Benítez…

  7. tanocervecero says:

    Dardo, EL CHINO BENITEZ quedò fuera del primer equipo de Estudiantes, de echo hice este comentario eh insinuè que podrìa ser el DT, el es mucho mas que LEMOS……por otra parte no se si sabràn pero CARUSSO LOMBARDI es el actual DT del Lobo Jujeño, yo prefiero como DT al CHINO BENITEZ que LEMOS que a hoy no SABE A QUE JUEGA ESTE PLANTEL……de echo LOS ANDES gano un PUNTAZO COMO VISITANTE ANTE Arsenal y hasta ahora Ferro de visitante le gana al Celeste, eso significa que los ùnicos que no hemos sumado somos NOSOTROS……….bisturì YA! A loIndependiente de Mendoza no le sacamos ni UN EMPATE y encima quedamos libres, osea cola en la TABLA DE PROMEDIOS.

  8. Carlos T says:

    Hola Gente ,yo me pregunto Calello es el presidente del club o el dueño ? el tomo la decisión de contratarlo por lo tanto el se tiene que hacer cargo y el es responsable directo ,de haber contratado a alguien que no tiene la experiencia necesaria ,para esta situación en la cual estamos atravesando ,no dudo de su buena voluntad ,pero nos está terminando de hundir ,es Calello el que le tiene que decir ,mira Lemos acá no tenemos plata y esto se esta poniendo feo ,asi que por favor da un paso al costado , un poco de responsabilidad de parte de Calello,y buscar a alguien con experiencia ,por que tampoco sirve dar manotazos de ahogado y traer a cualquiera .

  9. jorge 08 says:

    Calello, todos te estamos pidiendo un volantazo en la dirección técnica del equipo. No esperes a último momento, ESTA SITUACIÓN NO VA MÁS, LAS GRACIAS A LEMOS Y QUE VENGA EL ” PEPE “.
    AHORA HAY QUE JUGARSE EL PELLEJO, EN 3 PARTIDOS MÁS PODEMOS ESTAR DESCENDIDOS !!!!

  10. Roberto says:

    Qué quieren inventar??? Un têcnico que los saque de esa terrible posición tiene un solo nombre: Caruso Lombardi. Reconozcan la deuda. Hagan un plan de pago y por sueldo encuentren una cifra decorosa y el gordo viene y da vuelta todo… La CD quiere seguir haciendose la dura… Bueno, ahí está el final de la Institución… En la esquina… Ineptos!!!!! Se los va a recordar como a los de globos amarillos… !(Lo peor en 50 años)

  11. tanocervecero says:

    Dardo……puede ser que sea lo que vos decis, al menos tiene algo mas de trayectoria y fue un gran lanzador y estratega dentro del campo de juego, obvio que eso no quiere decir mucho…..mirà si no MARADONA, pero buen…hablan de CARUSSO LOMBARDI…muchachossss….està dirigiendo en el LOBO JUJEÑO ….IMPOSIBLEEEEEEEEE DESDE LO DONDE SE LO MIRE…..de echo acà no es el problema LEMOS,,,,,el problema es la COMISION DIRECTIVA QUE NO TOMA DECISIONES CORRECTAS Y A TIEMPO, O AMBAS…….Estos muchachos en el Club hacen lo mismo que en la Intendencia y como en en La Provincia y como el PAIS……a prueba y error…..PERO SIEMPRE ES ERROR…ERROR…ERROR Y ERROR……SON INOPERANTES Y SIGUEN CREYENDO QUE SON LOS SALVADORES DEL CLUB…AUN SIN BUENOS RESULTADOS….TOTAL LA CULPA SE LA VAN A ECHAR AL DE ATRAS…..COMO EN EL PAIS…..LA CULPA LA TUVO LA QUE SE FUE Y ELLOS CON ESE SLOGAN JAMAS GOBERNARON….SOLO ECHARON CULPAS….UNOS HDP!!!!!!!

  12. tanocervecero says:

    Pronto jugamos el clàsico!!!!!!!

  13. tanocervecero says:

    Este sàbado ESTALLA LA CANCHA Y LA BRONCA….a los MENDOCINOS NI EL EMPATE LE SACAMOS al menos que jueguen con 7, nos comemos 4

  14. tanocervecero says:

    Si todo los problemas en QUILMES fuese CARUSSO con doble SS creeme que no serìa UN PROBLEMA, con DOBLE SS o una simple S CARUSSSSSSSSSO NO NA A VENIR A QUILMES…..ESTA EN EL LOBO JUJEÑO……

    AH!!!!! Te molesta el CHINO que escriba con MAYUSCULAS, te molesta que yo escriba CARUSSO con doble SS, te molesta CARLOS V …….Buen……ahi tenes razòn…jajajajajajaja dejate de joder FERNY………..divertite….que esto todavìa NO EMPEORO!!!!!! Abrazo master y no te calentes………ahhhhh…..SOY BIEN TANO….. A LOS TANOS NOS GUSTA LAS DOBLE SS…..LAS DOBLE ZZ…..LAS DOBLE TT .

  15. tanocervecero says:

    De echo lo escuchè en el ùltimo partido que jugò de local y empatò 1 a 1……que depuès no firme es otro tema.

    Caruso Lombardi dirigirá a Gimnasia de Jujuy

    El mediático entrenador asumirá en uno de los equipos de peor rendimiento en la B Nacional. El Lobo jujeño tiene problemas con los promedios.

    Ricardo Caruso Lombardi vuelve a dirigir después de un año: será en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que milita en la Primera B Nacional.

    El presidente del Lobo jujeño confirmó la noticia al diario El Tribuno. El técnico será presentado el próximo jueves a las 8:30 de la mañana en el estadio 23 de Agosto.

  16. tanocervecero says:

    Actualmente es Morales Santos………que se yò….la verdad…….este o valla a estar a QUILMES no viene ni va a venir.

  17. Carlos T says:

    Hola gente, bueno los entiendo por el desconcierto que tenemos , pero esto es simple con Calello al frente de la institución nada cambiará, lo único que si cambiará será nuestra posición en las dos tablas seguramente,faltando tan pocas fechas y con un inútil al frente, pienso que a esté tipo no le dan las neuronas ni la billetera, para hacer algún cambio , a menos que Quilmes gane el sábado o la gente explote por otra derrota o un empate miserable , Lemos no se va a ir ,porque tiene hambree de guita y se aferra al contrato y nosotros, vivimos mirando las tablas para ver si safamos , a que momento nos llevo vivir este , tipo porque tuvo muchas oportunidades de cambiar el rumbo pero nunca las vio , la última fue contratar a Lemos , pero antes nos hizo descender, nos llevó al matadero , cuando se perdieron de hacer muchas cosas muchas entre ellas CONSULTAR, en fin cruzamos los dedos tengamos esperanza y recemos . Un abrazo cervecero

  18. jorge 08 says:

    Amigos, a Caruso se le debe un vagón de plata y está muy enojado con Quilmes. Además Calelito es muy soberbio, prefiere descender a rebajarse.
    Creo que el próximo partido será un quiebre en la paciencia de los hinchas verdaderos, habrá que ver si los mandamás se ponen los pantalones largos y dejen de mirar la película.
    Todavía no tocamos fondo…….estamos en camino.

  19. Carlos T says:

    Hola amigos , espero que con la promo se llene nuevamente el estadio, las diferencias que tenemos con la gerencia dejémosla para discutir en el foro en otro momento y apoyemos a los muchachos, somos lo que hay y esto es lo que tenemos, así que las putiadas o los reproches para después del partido,siempre esta en el corazón de todos nosotros el deseo de ganar y para los que estamos lejos , mandemos la buena honda para darnos fuerza y ánimo ,como dicen el tano,y OEE los muertos se cuentan fríos

  20. DANIEL says:

    Hola Carlos T,
    NO COMPARTO PARA NADA TU COMENTARIO.
    Para que queres llenar el estadio, van a putearlos desde las cuatro tribunas,
    Pedis apoyar a los muchachos, estos mercenarios en pocos días se van y nosotros nos quedamos sin club, apoyar las pelotas, ya me pudrieron,
    Somos lo que hay? no muchacho, estas equivocado, somos mucho mas de lo que hay SOMOS QUILMES, no nacimos para pelear en la tercera categoria,
    Pedis buena honda? fuerza y ánimo?, no te das una idea de como estamos los hinchas en la ciudad, re calientes con todos, y encima llenos de camisetas amarillas y verdes,
    SI no recaccionan, hay que hacerlos reaccionar y sino que no se pongan la blanquita, acá no queremos tibios,
    y como dice Jorge, no tocamos fondo… estamos en camino, BASTA DE BUENA HONDA, AHORA HAY QUE SACAR PUNTOS, HAY QUE GANAR COMO SEA,
    saludos,

  21. Buenas tardes cómo me gustaría saber si la comisión directiva q tenemos y los jugadores leen lo q siente en carne propia el hincha d Quilmes… Como explicarlo un mar d injusticia q nos hace ir contra la corriente d estos cínicos q nos roban la ilusión y la esencia d nuestro amado Quilmes… Somos el decano del fútbol argentino carajo. Y no podemos entender en q cabeza cabe q siempre estemos peleando el descenso en la categoría q estemos maldita sea… D una vez por todas necesitamos revivir a nuestra institución y q x favor dejen d robarnos en la cara.. somos Quilmes.. somos los primeros…

  22. Buenas tardes cómo me gustaría saber si la comisión directiva q tenemos y los jugadores leen lo q sienten en la piel los hinchas de Quilmes… Es una vergüenza q estemos así.. en q cabeza cabe q siempre estemos peleando el descenso en la categoría q estemos maldita sea… Somos Quilmes carajo somos el decano del fútbol argentino hay q hacerles recordar eso??? Nos están robando en la cara xq tenemos una rica historia y no podemos estar así. Saludos

  23. Dardo says:

    Por lo que parece va a estar hermoso el clima en el Centenario.
    A partir de los 15 minutos, van a empezar los murmullos. A medida que pase el tiempo y no haya un gol, los murmullos se van a ir acrecentando. Y cuando llegue el gol visitante, los murmullos se van a tornar en puteadas. Allí los visitantes se sentirán en su salsa, y aprovechando el desconcierto jugarán con la desesperación de Quilmes.
    Para un visitante, que la cancha sea una caldera es lo mejor que le puede pasar… porque nosotros estamos ahí, puteando, ahogándonos en nuestra propia rabia e impotencia.
    ————
    Sí, ya sé, los jugadores son todos horribles, la dirigencia son una manga de garcas, Lemos es un novato, bueno entonces retiremos el equipo del campeonato y listo. Para qué vamos a jugar si ya estamos descendidos…
    ¿Cómo yo veo que en otros lados, cuando pasan una situación jodida, se unen más, la pelean más, alientan más, y acá en Quilmes eso nunca lo puedo ver?
    Estoy re caliente porque ya nos damos todos por vencidos Y TODAVÍA NO ESTAMOS EN ZONA DE DESCENSO! Luchémosla un poco más viejo!!!

  24. Carlos T says:

    Estimado Daniel , entiendo tu enojo y desazón, así nos está pasando a todos , pero no aflojes , podemos perder el sábado? Si es probable , pero por eso no voy a entregarme, cuando entendamos que Quilmes no es más que nadie y hoy en día es un equipo humilde, por culpa de las malas dirigencia , pero acá es cuando se ve si somos capaces o no de revertir este mal momento un abrazo

  25. jorge 08 says:

    Ojalá Carlos T, ojalá se pueda revertir esta desazón. Nos enojamos, puteamos, pero siempre en el fondo se mantiene una esperanza, porque siempre queremos algo mejor para nuestro querido Quilmes.
    El problema es el equipo comandado por Lemos, yo quiero que no esté impávido al borde del campo, que dé un par de gritos, que imponga presencia y que no se muestre vencido, los jugadores necesitan durante el partido que les muestren el camino si no se está jugando bien, estos también tienen que poner todo por el equipo, y los hinchas concurrir y alentar, todo esto es de manual, dicen que la voluntad mueve montañas, ahora hay que ganar, lo de jugar bien se verá.
    Todavía soñamos, todavía esperamos…….
    Abrazo azul y blanco.

  26. Carlos T says:

    Jorge 08 Lemos debe imponer presencia y dar órdenes , totalmente de acuerdo así debería ser, grítenle de los cuatros costados para que lo haga, no se puede estar de espectador tiene que envolverse en el partido y dirigir a los muchachos haber si lo hacen cambiar de actitud, lo que nosotros podemos aportar es esto,algunas ideas después lo demás está en sus manos el está en el día a día con ellos, debería dar órdenes, corregir posiciónes y hablarle a los jugadores, pero el que nace para pitó nunca llega a corneta.

  27. tanocervecero says:

    No comparto la idea de MURMULLAR….DE PUTEAR….DE NO ALENTAR A NUESTRO EQUIPO…..eso es agrandar al adversario….¿Desde cuando tenemos que actuar asì cuando uno tan mal? Tengo muchos amigos de Nueva Chicago y ellos me decian que despiden a su equipo cuando ah descendido con aplausos por que han dejado todo apoyandolos para la pròxima y resulta que nosotros tocamos retirada?……..si tenemos el plantel que tenemos es por que no hay UN PESO Y TAMPOCO CEREBRO EN LOS DIRIGENTES…….jamàs voy a entender que negocio es CASTIGAR A LOS JUGADORES CUANDO DAN TODO O AL MENOS HACEN LO QUE SABEN……

  28. tanocervecero says:

    Sorpresaaaaa!

    entren a este link http://www.infiernorojo.com/independiente/bindella

  29. tanocervecero says:

    Me lo mando un amigo mìo que es del Rojo preguntàndome si esos dos chicos son buenosssss jugadores…….LA DIRIGENCIA SIGUE LIQUIDANDO JUVENILES? ALGUIEN PODRA DAR UNA EXPLICACION?

  30. Carlos T says:

    Bien tano !!!!, así a denunciar a estos dirigentes a sacarles la careta, y haber que dice Calello de esto ,Grítenle en la cancha preguntando por los pibes con nombres y apellidos, eso se debe gritar a cuatro voces, para que sepan que sabemos y no comemos vidrio.

  31. tanocervecero says:

    CarloS T Eso debe ser, que PUTEEN A TODA LA DIRIGENCIA QUE ESTAN VENDIENDO NUESTRO FUTURO ESTEMOS EN LA CATEGORIA QUE ESTEMOS……..Se tratò en Comisiòn Directiva?……….ya se nos fue UNO A PERU por CERO $, por que los derechos de formaciòn no van a pasar de 50 mil dòlares, otro a GODOY CRUZ,……ignoro el IMPORTE, y ahora 2 al Rojo………ignoro los $………….y entonces? Como sigue esto? O sea……QUEREMOS PUTEAR AL PLANTEL MIENTRAS NOS ROBAN LA DIGNIDAD DEL SOCIO Y REMATAN LAS INFERIORES? Pensemos muchachos….el problema no està dentro de la cancha…..està en la Dirigencia hipòcrita que tenemos………….la dan de boludos……pero en esos CARGOS BOLUDOS NO HAY!!!!!!

  32. Carlos T says:

    Si así es Tano, empiecen con los cánticos a la dirigencia, a Calello que es el el que autoriza esas ventas , haber que hace con lo que saca , si paga algunas deudas por favor los recibos , que deje de hacer y deshacer a su antojo. Si cantos alusivos a todo este manipúleo , que se despierte el pueblo cervecero!!!!!

  33. tanocervecero says:

    Me parece mucho mas logico HACERNOS SENTIR EN LA CANCHA GANANDO O PERDIENDO ABUCHEANDO A ESTA NEFASTA DIRIGENCIA, que abuchear a los jugadores….que cada uno cumpla el rol que le corresponda, para los jugadores jugar es su laburo y para LA DIRIGENCIA SU NEGOCIO….dejèmosnos de joder……

  34. tanocervecero says:

    Reforzando la reserva
    0
    Seguidores
    13
    Comentarios
    5
    Me gusta
    1068
    Vistas

    Lucio.todorojo
    132 Posts – 87 Puntos
    La Reserva que dirige Leandro Stilitano tendra dos jugadores nuevos para vestir la camiseta de Independiente, el club llego a un acuerdo con el Cervecero para que Agustin Bindella que se desempeña como lateral izquierdo, y Agustin Lezcano en la posicion delantera lleguen a Avellaneda.Segun el colega Matias Martinez, mañana ambos jugadores se haran las revisiones medicas y se firmara el convenio entre ambos clubes. Se estipula que el convenio que tendran las instituciones la obtencion del pase de los juveniles seran con opcion de compra.

  35. tanocervecero says:

    El comentario ùltimo lo extraje de la pàgina de INFIERNO ROJO……..CONVENIO ENTRE CLUBES? Creerìa que al no tener lugar estos dos chicos en el plantel superior QUILMES los manda para potenciarlos? pero hay opciòn de compra…..y de cuanto hablamos? 2 o 3 meses afuera de QUILMES y no nos acordamos mas de ellos y DIBUJAN LA SALIDA por 2 pesos con 30 para QUILMES y el resto para quienes?

  36. tanocervecero says:

    En el día de ayer se terminaron de pulir detalles para lo que será un nuevo préstamo de juveniles que generará dinero fresco para la institución. Se trata de la cesión por un año de los juveniles Agustín Bindella (defensor) y Agustín Lezcano (delantero). Con esta doble operación, en lo que va del mandato del FGC, ya son 4 los jugadores que tomaron este destino -Sebastián Uzzante a Talleres; Iván Smith a Godoy Cruz- y vale recordar el camino que eligió Marcelo Olivera, quien ya convirtió goles en la Primera División de Universidad San Martín de Porres.
    La operación entre los directivos de Independiente y Quilmes fue ardua pero finalmente hubo acuerdo. Se trata de un monto cercano a los 40.000 dólares por el préstamo de un año con una particularidad: el 31 de mayo de este año, el club de Avellaneda deberá hacer uso -o no- de la opción de compra -del 70% del pase- ya sea de uno o de los dos jugadores. El monto por ambos es ronda el medio millón de dólares.
    El defensor, Bindella, se expresó en la primera edición de ayer de Deportes En FM (FMSur 88.9) y reconoció que tiene el sueño pendiente de jugar con la camiseta de Quilmes, pero pese a esto observó como un progreso su paso a un grande.
    “Mi representante me dijo que mañana voy a hacerme la revisión médica en Independiente. Uno siempre va por más, mi sueño es jugar en Primera sea en Independiente o Quilmes”, reconoció el lateral, y cerrró: “siempre tuve mi cabeza en el club, me quedaría con un sabor amargo si no juego acá”.

    deportes@elsolnoticias.com.ar

    • Ferny says:

      Increíble. No tenemos un 3 como la gente en primera, y nada mas y nada menos que Independiente se lleva a uno de ese puesto que juega en inferiores…

  37. DANIEL says:

    hola a todos,
    es todo muy lamentable, adentro y afuera de la cancha, no hay dudas,
    una de las cosas que mas duele es que es todo turbio, cuanta plata le queda a Quilmes?, deben ser buenos, no creo que Indep sean boludos,
    y los otros que se fueron a principio de año?, cuanta plata y para que se está usando?, eso es lo que el presidente tiene que contar en conferencia de prensa antes de que le incendien el estadio, y no quiero generar violencia, todo lo contrario, pero hay actitudes que generan bronca sumado a la desastrosa campaña futbolistica, mas la deuda que mantienen con todos los que se arriman, esto es un polvorín, tarde o temprano buela todo,
    lamento profundamente la info que trajo el Tano, dos menos y van… unos cuantos.
    si de todos los que se fueron el 20 % llega ya seria un desperdicio tremendo para el club,
    saludos,

  38. jorge 08 says:

    Estimado Tano, no sé si me interpretaste bien, nunca dije que hay que abuchear a nuestros jugadores, hablé de que INTERIORMENTE uno se enoja y putea por lo que hacen en la cancha al igual que el DT. También hablé de que la hinchada debe concurrir siempre y alentar, más ahora por lo que nos estamos jugando.
    Muy esclarecedoras las notas del traspaso de los juveniles y toda la suciedad que reina en el club, esto no se da a conocer ni se sabe lo que hacen con ese dinero ( que no es una fortuna si los chicos tienen futuro ). Lo que resta es esperar que sea un préstamo temporario y luego se proceda a recoger los frutos y no regalarlos porque en estos momentos se necesita plata.
    Abrazo azul y blanco.

  39. tanocervecero says:

    Hola Jorge08, jajajaja, coincidencia o no, por tu comentario, pero bajo ninùn punto de vista te involucre por la violencia, sucede que hay gente y no digo en este foro que la haya, si no en la tribunas y/o plateas que piensan de esa manera, ser intolerantes con los jugadores, por eso vale tu aclaraciòn…..no lo dije desde tu comentario y aparte se que no sos temperamental a la hora de opinar, por otra parte y creo que quedò aclarado, RICARDO LOMBARDI firmo al final para SAN MARTIN DE TUCUMAN……Jorge08 te mando un fuerte abrazo.

  40. Roberto says:

    El fútbol es fútbol y no tiene fórmulas fijas ni seguras… En la cancha, como en la vida, hay veces que uno mira cómo le va a otros y en una de esas intenta copiar ciertas actitudes en busca del éxito (y para nada está mal copiar lo bueno…). Hace un par de semanas estaba mirando Tigre – Banfield. En cuanto las cámaras mostraron las tribunas sentí verguenza al compararla con la gente que va a nuestra cancha. No se calcular público, pero que era mucho más de lo que llevamos nosotros en un partido clave, seguro. Si la memoria no me falla el primer gol es del visitante… Al rato otro gol de Banfield… 2 x 0 abajo el local… De pronto esas tribunas comenzaron a bramar… Y también a putear a los jugadores… No se salvaba ninguno… Al técnico también lo pintaron… Pero los puteaban con ganas!!! La gente se arrancaba las amígdalas y las tiraba al campo de juego… Bueno, gol de tigre. Sigue el griterio… Otro gol de tigre… En el segundo tiempo se dió más la capacidad futbolistica y terminaron empatados 3 a 3 sin culpables ni triunfadores. ¿Cómo que no hay que gritarle a los jugadores…? Esos pibes están dormidos… ¿No pueden aguanar la presión del público…?. Lo entiendo, entonces que se tomen el 22 todas las mañanas y vayan a la Capital a trabajar de pintor de cornisa o portero a las cinco y media de la mañana… !Te voy a dar churrasquito con carne desgrasada…! Masajista, siestita con aire acondicionado… y auto importado con boliches y minas hasta la madrugada… A mí salvame del descenso y después hacé lo que quieras…

  41. tanocervecero says:

    El jugador debe estar preparado para todo dentro de un campo de juego y abstraerse de los silbidos…puteadas…aplausos etc, ellos entran al campo de juego con el mapita de su DT, cada uno concentrados en lo suyo…en eso creo que estamos de acuerdo, pero tambien sabemos que algunos no soportan la presiòn….o los desconcentra, la arenga es bienestar el insulto es otra cosa y la presiòn se puede conseguir arengando a tus jugadores aùn perdiendo, en sìntesis ningun jugador debe estar esperando nada desde la tribuna, pero sabe muy bien que si su trabajo lo hizo bien no lo aparta de un resultado, por que el futbol es un juego en conjunto y de nada sirve haber tenido 4 jugadores que la rompieron mientras que el equipo perdiò, yo desde mi punto de vista y desde la tribuna me sale mas alentar y putear por dentro a tener que INSULTAR A MI JUGADORES Y MAS SABIENDO QUE HAN DADO TODO…….Insisto, si la Dirigencia armaron un PLANTE DE 5 PUNTOS PARA ESTE CERTAMEN y encima el plantel esta 3 o 4 puntos abajo….los jugadores tiene su TECHO……LA DIRIGENCIA ES LO QUE NOS DIO….A ESOS HAY QUE RECLAMARLES !!!! No tenemos ni buenos Directores de Orquesta y parece que mùsicos tampoco………el futbol tiene esas cosas, si andas mal en conjunto el RESULTADO ES OBVIO….

  42. jorge 08 says:

    Roberto, el plantel que se armó es mediocre y por consiguiente no se le puede esperar una gran producción, sí se espera que pongan voluntad. Especialmente vemos que Lemos no es un gran motivador, éste tendría que darle el plus que le falta al equipo : orden, planificación y saber insuflarle ánimo a los jugadores en cada partido.
    Hay jugadores que sacan fuerzas de cualquier lado y otros que al primer grito de sus parciales se caen de ánimo y si la cosa ya viene mal anteriormente enseguida parece que se borran del encuentro.
    Yo particularmente estoy hace tiempo reprobando el trabajo de los dirigentes, y a estos se lo debemos transmitir personalmente en el estadio para que no sigan haciendo desastres en el club.

  43. DANIEL says:

    si no hay puteadas no es futbol, dejemos de joder, los jugadores lo saben desde la novena, ahora no quieren puteadas? no sean hipócritas,
    hay,… no aprovechó en envión, dice el titulo de la nota, DE QUE ENVIÓN? ganaron uno de pedo, tres en todo el campeonato,
    ESTAMOS MAL, PARECE QUE PERDIMOS EL FOCO,
    Podemos pedir que saquen fuerzas, tener un motivador, voluntad, etc. pero cuando no estas capacitado y no tenes resultados, TE TENER QUE IR , esto pasa en cualquier actividad (bueno, menos en el estado), y yo creo que los dirigentes no están a la altura, el cuerpo tecnico tampoco Y SE TIENEN QUE IR CUANTO ANTES, y despues los “JUGADORES” terminan el campeonato y se van, NO PUEDEN SEGUIR, FUE TODO MALO,
    QUE SE LA BANQUEN, LLEGARON, ASUMIERON, TOMARON DECISIONES, Y NO SACARON RESULTADOS, AHORA LLEGAN LAS PUTEADAS,
    MEJOR QUE GANEN, SOLO ESO VA A FRENAR EN PARTE LA BRONCA DE LA GENTE,
    saludos,

  44. tanocervecero says:

    Como dice Dany…..todo tiene que ver con todo….si todo està mal, por que tendrìa que salir bien esto? de todas maneras, yo voluntad veo en los jugadores y a Lemos no le vamos a exigir que grite o lo que sea, pero si exigir a la DIRIGENCIA QUE TOME MEDIDAS AL RESPECTO, especialmente con el DT si es necesario y considero que lo es…..no haber plata no es una excusa, se sabìa que no habia, o la generas o la PONES, y vamos por el segundo DESCENSO sin que nadie diga y haga nada……..asi nos va ir.

  45. tanocervecero says:

    Volviendo al futbol, nos vamos a enfrentar a un equipo Mendocino con muy buena circulaciòn de pelota, jugadas preparadas y guerrero, saben a que juega y lo que hacen, la Lepra viene a ganar……y si nos gana estaremos en graves problemas debido a que QUILMES quedarà libre la pròxima fecha…..

Dejar comentario