Mejor, pero no alcanza

Luego del receso, Quilmes se volvió a presentar ante su gente y otra vez no pudo conseguir una victoria. Si bien pudo recuperarse después de ir perdiendo, el punto no alcanzó para lograr salir del descenso directo.

Si hay algo que es imposible de quitarle a un hincha, es la ilusión. Sea del club que sea y eso es indiscutible. Por más que Quilmes haya terminado último en los promedios, no haya podido ganarle a equipos de categoría menores, no haya incorporado grandes nombres, y siga regalando pibes a otros clubes, el sábado por la tarde el hincha de Quilmes fue a la cancha con la ilusión de ganarle a Temperley, salir del descenso y hasta debe haber gente que cree que ganando dos o tres partidos se puede soñar con un reducido. Y los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes deben tener la misma ilusión, pero claramente con la ilusión no alcanza.

Quilmes hizo cosas mejores que en otros partidos, sobre todo la presión que quiso ejercer siempre contra el rival, la idea de tener un equipo corto que pueda recuperar rápido y atacar en dos o tres toques. A veces salió, a veces no. Y se vio un equipo mejor parado físicamente, pero claramente también se vio a un equipo que le hicieron un gol fácil de hacer, que perdió muchas veces la marca a espaldas de sus laterales, y que en varios momentos del partido parece como que se cae, y le cuesta generar en ataque. Está claro que hay una mejoría, que se nota que se laburo en la pretemporada, pero lamentablemente no termina de alcanzar. Hoy, en materia de números, es el peor equipo del torneo (por lo menos en los directamente afiliados) y si sos el peor tenes que trabajar cien veces más duro porque las cosas cuestan el triple, porque el momento así te lo hace sentir. Suma que haya podido empatar un partido que antes lo hubiese perdido, que aunque no lo haya hecho con claridad y futbol, fueron las ganas que llevaron al equipo a buscar ese gol que le diera aunque sea un poco más de justicia a la noche. Porque si bien Temperley en líneas generales manejó mucho mejor la pelota que Quilmes, el partido fue de trámite parejo y lo más justo era un empate.

Con trabajo es la única forma de salir y se nota que este plantel lo está haciendo y que piensa en ganar el partido que le toque jugar. Lo que hay es lo que está, no van a venir otros jugadores y es con ellos con los que hay que salir de esta situación. El esfuerzo va a llevar a este plantel hasta donde quiera ir, y el domingo en Santiago del Estero, donde es todo dormir la siesta, ojalá este equipó pueda despertarse de una vez por todas. Porque tiene con qué.

19 Comentarios

  1. tanocervecero says:

    Hola a todos….no estoy en desacuerdo al comentario, a este formativo de QUILMES le hace falta confianza y para que esto pase debe pegar el batacazo….si no este formativo no va a reaccionar jamas y muchas fechas no les falta, lo que si hay algo claro…….a medida de que pasen las fechas menos seràn las chances…….insisto en el plantel no hay un CACIQUE…….y nuestro DT no trasmite caracter……..a eso sumemosle que no ligamossssss…..son los condimentos para descender………….sabremos jugar con los puntos del promedio?

  2. radovan says:

    tenes razon el dt no transmite caracter, necesita un coaching para motivar a sus jugadores otro panicoso mas salido del “predio” , que dirigentes de mierda que tenemos no me canso de pensarlo y compararlo con otros clubes, por ej en lanus se venian a pique estaban seriamente comprometidos para la proxima temporada y no les temblo el pulso en rajar a los que tenian y volvieron a llamar a zubeldia creo que gano los ultimos 3 o 4 partidos, tanto orgullo de mierda tienen estos pelotudos y no llaman a caruso???

  3. Carlos T says:

    Perdón Radovan no se trata de orgullo, pasa por por la falta de dinero, por falta de capacidad y porque a Quilmes no son muchos los que vendrían, así que ,o nos salvamos con este técnico y estos jugadores, otra hoy no hay. No somos más el Quilmes fuerte de años atrás , nos mojan la oreja y nos pintan la cara ,pero sabes un cosa , esto nos fortalece yo tengo la esperanza que un día no tan lejano ceremos los de antes,como en sus mejores tiempos ,que se levante el gigante,pero sin soberbia, se que sucederá, porque Quilmes andando mal sigue ciendo el corazón de esta ciudad y de toda su gente , porque tenemos historia, y no nos veceran , tan fasilmente , por amor propio y orgullo cervecero, yo creó en esto que escribo acá , porque no me entra en mi cabeza que estamos derrotados faltando diez fechas por jugar.

  4. Roberto says:

    Yo me pregunto si para hacer crecer o revivir a un equipo no sería necesario comenzar desde la tribuna… 20 mil personas alentando y empujando, haría sentir su aliento al equipo, a la CD y guiaría un poco los pitazos del referí…

  5. tanocervecero says:

    Sabes algo Roberto ? tenès mucha razòn…….y eso no ocurre !!!! entonces queda que LEMOS no trasmite lo que debe trasmitir, los jugadores no sienten lo que deben sentir , todo por que tampoco el hincha hace lo que debe hacer…..llenar la cancha como se debe y no ese aliento leve y murmullo de desconfianza …..creo que todos no estamos comprometidos en la causa y todo sigue igual de tibio a frìo…….no hay volantazo para evitar el choque……..

  6. Roberto says:

    Que se entienda.. A la CD los haría más responsables al estar frente a tanta gente… (No creo que sean de piedra…)

    • radovan says:

      No son de piedra, son inútiles
      Te parece, en dos añitos dos descensos
      Son una vergüenza y el azmereir del fútbol argentino

  7. tanocervecero says:

    Se entendiò Roberto, de todas maneras yo no espero absolutamente nada de esta Dirigencia por que a decir verdad si llegaran a ser buena gente y con buenos sentimientos con eso solo no alcanza, debieron saber que con $$$$$$$$$$$$$$$$$ se mueve el UNIVERSO y no con buenas intenciones solamente, nadie podìa desconocer la situaciòn econòmica en que iban a encontrar el Club, de echo lo sabìan antes de asumir…..se blaqueò ni bien asumieron la deuda que habìa, entonces me sigo preguntando si creyeron en soluciones màgicas……..hicieron muchos ajustes lo se muy bien….pero como ? no se dieron cuenta que un MANAGER DEPORTIVO son para aquellos Clubes que poseen un poder adquisitivo y necesitan de sus conocimientos para traer jugadores de nivel y jerarquìa, algo asi como un ASESOR DEPORTIVO……NOSOTROS TRAJIMOS JUGADORES LIBRES, de equipos en los que eran suplentes….y de otros donde sabemos muy bien que eran de 35 años o bien desconocidos que ni suplentes eran, en definitiva tiene un Manager deportivo por algun favor o por que desconocen el RUBRO FUTBOL……..Una verguenza como y de donde se lo mire y encima sin ningun sentido y necesidad……..en las Asambleas que se han echo….ALGUIEN SABE EL SULDO QUE PAGA QUILMES A COLOTTO ? Me gustarìa saberlo, YO LO DESCONOZCO !!!!!!

  8. Sergio La Cañada says:

    lo que necesitamos son 20 mil socios eso seria 8 millones de pesos mas en la economia del club.
    pero entiendo el punto, vs temperley yo miraba para el costado y habia gente sentada mientras algunos cantabamos o intentabamos alentar. si bien los jugadores son de madera, debe ser dificil motivarse con tanto hielo en las tribunas

  9. tanocervecero says:

    Bueno perdiò Los Andes, perdiò Ferro y estarìa muy bueno ganar mañana…..estoy viendo Chacarita que pierdo 2 a 0 con Independiente Rivadavia de Mendoza y creanme que no tiene gran cosa el Chaca….pero tiene jugadores de mucha experiencia…….y un par de chiquitines interesantes…pasa que los Mendocinos marcan como se debe…no a 1.30 mts del adversario como lo suele hacer Quilmes. en fin veremos que pasa mañana y traer un muy buen resultado. Abrazo a todos.

  10. jorge 08 says:

    Muchachos, no les hierve la sangre a los mandamás por seguir en este camino oscuro y sin un mango, no dan entusiasmo las tribunas, cada vez con menos hinchas, NI HABLAR DE NUEVOS SOCIOS. Caruso otrora salvador no se lo puede traer, se manotea a cualquier seudo jugador que pasa cerca del club, se le fija un sueldo y luego le pagan cada muerte de obispo, el único DT que se puede tener es un frío de carácter,………paro aquí porque ya me estoy haciendo mala sangre.
    ESTO ES QUILMES HOY, Y MAÑANA. Y POR AHORA SE SEGUIRÁ INTENTANDO A VER QUE PASA………

  11. Roberto says:

    El drama es de que seguir así… ya me veo en la B metro… y no se si mi corazón podrá soportarlo… No quiero irme de este mundo con mi querido Quilmes AC en semejante condición… ¡Que alguien haga algo… Un mago a la izquierda…!

  12. chino says:

    Para seguir en sintonia GRELAKITO SE PODRIA MANDAR UNA NUEVA GRELAKEADA NO? Y HACER LO QUE SIEMPRE HIZO ACA PERDER!!!!!!!!!

  13. chino says:

    MIRA QUE DELANTERA MEIZNER PADRE ,ANIMAL FERNADEZ, MEIZNER HIJO ,QUATROCCI , FRACALSONI, GRELAK, PAN TRISTE, LEMOS Y CALELO MAMITA!!!!!!QUE LINDO VERLOS CON LOS GRILLETES EN LOS PIES Y MANOS CAMINANDO TODOS JUNTOS DESCALZOS CON NIEVE A LOS COSTADOS DE LA RUTA 3 YENDO HACIA LA PATAIA USHUAIA LA RUTA DEL FIN DEL MUNDO…………..CUANTO DAÑO HICIERON!!!!!

  14. chino says:

    AHORA ME ACORDE PAN TRISTE ERA CRISTIAN DIAZ OTRO FLOR DE DELINCUENTE.
    EL UNICO QUE SE SALVA ES SCIAQUA QUIEN RAJO AL VER LO QUE DEBERIA DIRIGIR……E HIZO MUY BIEN

  15. tanocervecero says:

    ojalà haga las cagadas que ha echo en Quilmes o la cagada era QUILMES por lo que ofrecìa en jugadores::::::::::::::::? hoy veremos quien de las inferiores fue el mas capaz::::::::::::

  16. chino says:

    AHORA FIJENSE LO MALOS QUE SON LOS DEMAS QUE TAMBIEN PIERDEN PERO NOSOTROS SOMOS PEORES NI UN MISERO PARTIDO PODEMOS GANAR Y ESO ES DE LOCOS

  17. chino says:

    TANO GRELAKITO ACA TENIA A BRAÑA,CANEO,CHIROLA,RESCALDANI Y DIO LASTIMA SACO POCOS PUNTOS ESTOY HABLANDO DEL 2016 PCIPIOS CREO

  18. chino says:

    A PARTE SEGUN ELLOS ERAN LOS REYES DE LAS DIVISIONES INFERIORES DONDE GANABAN CON SU SELECTIVO Y ETC ETC AL IGUAL QUE LEMOS Y DESPUES HICIERON UN SAPO TOTAL UNA COSA DE LOCOS PORQUE A LOS SUPUESTOS PIBES QUE SUBIAN LOS RECONTRA CONOCIAN

Dejar comentario