[B Nacional 2018/19] Previa vs Mitre (SdE)

Quilmes visitará desde las 21hs a Mitre (SdE) en el Estadio Doctores José y Antonio Casteglione por la décimoquinta fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2018/19. El árbitro del encuentro será Guillermo González. El conjunto Quilmeño viene de igualar 1-1 ante Temperley como local, con gol de Federico Anselmo. Mientras, que “El Aurinegro” venció 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, con gol de Ismael Blanco.

En el Estadio Centenario, Quilmes igualó 1-1 ante Temperley, con gol de Federico Anselmo. Leonardo Di Lorenzo había abierto el marcador. En el certamen se ubica la posición 23°, con 12 unidades (2 triunfos, 6 empates y 6 derrotas), con 11GF (4-Federico Anselmo, 2-Tomás Blanco, Juan Imbert, Augusto Máx, Justo Giani, Facundo Bruera y Marcelo Cardozo) y 16GC. El equipo dirigido por Lemos hace nueve encuentros que no conoce la victoria y buscará volver al triunfo que lo saqué de la zona de descenso a la B Metropolitana. El último encuentro ganado fue en cancha del Calamar ante Platense por 2-1, cuando todavía el entrenador era Marcelo Fuentes.

Los concentrados por Leonardo Lemos: Emanuel Bilbao, Marcos Ledesma; Rodrigo Mieres, Raúl Lozano, Alan Alegre, Marcelo Cardozo, Braian Lluy, Juan Larrea; Augusto Max, Tomás Blanco, David Drocco, Gastón Pinedo, Matías Noble, Juan Imbert, Brandon Obregón; Federico Anselmo, Justo Giani, Facundo Bruera y José Valdez.

Posible equipo titular: Ledesma; Lozano, Larrea, Alegre, Cardozo, Noble; Drocco, Máx, Obregón; Imbert; Anselmo.

El Aurinegro viene de ganarle 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Ismael Blanco. Está con una racha de cuatro encuentros seguidos con victoria, por eso esta ubicado entre los mejores equipos de la competencia y sueña con el ascenso a la Superliga. Como local tan solo perdió dos unidades, y se hace fuerte jugando en esa condición. En el certamen se ubica en la 3° posición, con 26 unidades (8 triunfos, 2 empates y 3 derrotas), con 16GF y 11GC.

Los concentrados por Alfredo Grelak: Martín Perafán, Emilio Di Fulvio; Nelson Benítez, Nestor Paparatto, Ariel Coronel, Matías Moisés, Ezequiel Bonacorso, Franco Ferrari, Brian Mieres; Leandro De Muner, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz, Juan Ignacio Alessandroni, Daniel González, Pablo Vernetti, Román Strada; Ismael Blanco, Alan Bonanza, Joaquín Quinteros y Felipe Cadenazzi.

Posible equipo titular: Perafán; Mieres, Coronel, Paparatto, Ferrari; González, Alesandroni, Pérez Godoy, Ruiz; Bonansea y Blanco.

En el historial ambos equipos jugaron 1 vez entre sí en el Torneo pasado de la Primera B Nacional, en lo que fue empate 1-1, con gol de Francisco Ilarregui.



17 Comentarios

  1. radovan says:

    Caruuuuuusooooooooo!!!!!!!
    O
    El infierno tan temido!!

  2. chino says:

    Para seguir en sintonia GRELAKITO SE PODRIA MANDAR UNA NUEVA GRELAKEADA NO? Y HACER LO QUE SIEMPRE HIZO ACA PERDER!!!!!!!!!

  3. chino says:

    ESTO LO ESCRIBI X LA TARDE Y EL BARBA ME ESCUCHO GRELAK SE MANDO UNA GRELAKEADA X SUERTE PERO ….QUILMES ES IMPRESENTABLE
    AHORA EL PUNTO ES DE PLATINO PERO SINO LE GANA A CHACA-RISA NO SIRVE

  4. jorge 08 says:

    Muchachos, ganar afuera con este equipo va a ser muy difícil. Y sí, el empate será importante si le ganamos a Chacarita, algún día se tiene que dar, pero que sea ya porque se acortan los plazos. Lemos tendrá que motivarse y motivar a los jugadores, de local no se pueden perder puntos, es dejar el alma a falta de juego.
    Hoy no vi el partido, espero algún comentario para saber más.

  5. tanocervecero says:

    Buen dìa a todos, pude ver algo, gran parte del partido, el empate fue justo, se podrìa haber gan e ado y tambien perdido, pero les aseguro que el empate fue tan gritado por Lauty y yo que mis vecinos estaban enfurecidos por la hora en que lo grite jajajajajajaja, a QUILMES lo vi muy bien parado y hubo muchos jugadores para destacar…….LEDESMA cada ves mas ARQUERO, Alan ALEGRE muy seguro y fue el abanderado, en tèrminos generales un PARTIDAZO, espero que despues de Empatar con TEMPERLEY y MITRE nos demos cuenta que ambos son animadores del CAMPEONATO, que el equipo no jugò contra cualquiera, de echo el Celeste ayer dejo sin INVICTO A SARMIENTO, es verdad que estamos desesperados por GANAR es verdad, pero QUILMES jugò con 2 candidatos y hay que rescatar que el equipo se entregò y dejò todo, de apoco me parece haber encontrado el rumbo, PARTIDAZO de DROCCO e IMBERT……..NADA, la victoria ya va a llegar, seguimos sin convertir lo que hay que convertir, pero por lo menos se ha logrado empatar y eso magnifica el EMPATE LOGRADO……..son 9 finales y quizas 3 partidos se puedan lograr ganar y algùn que otro empate a cuestas y lograr la salvaciòn…..OJO!!!!!! EN SANTIAGO DEL ESTERO no les va a ser fàcil a ninguno…….PUNTAZO DE ORO.

  6. Matias says:

    Sinceramente no vi el partido, ahora a ganarle a chaca para que sirva. lo bueno es que se salio de la zona roja

  7. Dardo says:

    No podemos echar a Lemos. Sencillamente porque Quilmes NO PUEDE TRAER OTRO TÉCNICO.
    Si se echa a Lemos para traer a Quiñónez, como vengo escuchando, va a ser blanco de las mismas críticas que antes recibieron Quattrocchi, Grelak y ahora Lemos.
    Tampoco hay plata para traer a Caruso. No quiere venir, además se le debe muchísima plata en el concurso de acreedores. Además, encontró la veta en otro tipo de actividades y no lo veo muy apurado por volver a dirigir…
    A los que hablan de “Alfredito” denostando a Grelak, les recuerdo que “Alfredito” ya nos ganó en el Centenario dirigiendo a Almagro. Y ayer no perdimos porque Ledesma se atajó todo y porque la defensa tuvo una muy buena noche.
    Ayer Quilmes rescató un punto, jugando de visitante en cancha de uno de los animadores del torneo. El empate no suma casi nada desde lo numérico, pero insisto: nos trajimos un punto desde el interior, a pesar del calor, desde una cancha brava y contra Mitre que está jugando por el ascenso directo.
    Con la historia y el nombre no se gana más. No estoy llamando al conformismo bobo, estoy llamando a que valoremos lo poco que tenemos, que tiremos todos para adelante y zafemos de ésta.

  8. tanocervecero says:

    Coincido plenamente con vos DARDO….

  9. chino says:

    Si yo me fume todo el partido por la compu viéndolo y sufiendolo por tc play, en fin sabemos que estamos muy limitados y mas aun saliendo de visitantes pero ayer no se perdió de milagro.Estuvo bastante bien parado salvo algunas pero de tanto dejar venir al cantaro alguna te van a embocar por mas que el rival de enfrente sea un conjunto de discapacitados ok
    obvio que mitre no es el caso,tiene variantes, recursos delanteros y si ese equipo lo dirigiera otro dt estaría primero y solo pero como lo dirigen Alfredito seguirán penando
    Si rajar a lemos seria de mi agrado pero no se puede traer a nadie importante lease caruso entonces como ya estamos pasados de la mitad del rio,traer otro por traer ya no sirve, es tarde y nos debemos arreglar con lo que hay
    Ahora por suerte es un descenso solo y los competidores también son malos pero aun asi algún partido deberá ganar no tengo idea como pero lo deberá hacer porque empatando no alcanzara
    el martes se juega contra chaca-risa que hoy por hoy tiene menos que Quilmes salvo tripodi,vismara y re creo, los demás son muchachos de sus inferiores por lo que creo que con inteligencia y sin regalarse se le podrá ganar
    En principio focalizar todo para el martes, partido de 10.000 puntos mas que después se nos viene moron.
    El punto de ayer valdra por 6 si se gana el martes sino no habrá servido de nada

  10. carlosv says:

    Nos vamos a la B sino ganamos.

    Ledezma
    Lozano Larrea Alegre Cardozo
    Drocco Obregon
    Imbert Giani Machado
    Blanco

    Banco :
    Ferreyra ledesma barraza Zabala niell valdez Verón lupi

  11. Carlos T says:

    Hola amigos , yo solamente lo pude escuchar a Diblasi en el teléfono y cuando nos hicieron el gol ellos ,lo apague de la calentura que tenia , después de varias horas mire el resultado y me alegro el resto del dia ,parece mentira como cambia el humor con un partido de fútbol , ahora me viene a la memoria la vieja cancha de guido ,donde le ganamos una ves a chacarita 1 a 0 y cantábamos tome cerveza con cucharita, hoy esta tarde nos ……..a chacarita ,hace unos 55 años atrás , que se repita la historia , 1 a 0 nuevamente

  12. chino says:

    tranqui carlos T CHACARITA/ATLANTA/ARGENTINOS SON NIETOS NUESTROS.EL MARTES GANAMOS

  13. tanocervecero says:

    Todavìa no leo una lìnea de aliento….de esperanza……..QUE NOS PASA? Menos mal que nadie de los jugadores lea tan solo una lìnea….al menos creo yo……por que NADIE DA 2 PESOS POR NINGUN RESULTADO….nada es positivo……..me parece que en esta Pàgina muchos no les dà crèdito a ningun jugador…..Y NO ESTA BIEN………cuando yo juguè deje lo ùltimo en la cancha, para salir Campeòn y para evitar un descenso……si este desenlace es consecuencia de nefastas Dirigencias somos partìcipes de ellos…..entonces no es LOGICO QUE CONDENEMOS A UN GRUPO DE MUCHACHOS QUE DEFIENDEN LOS COLORES DE NUESTRA CAMISETA………FUERON ELEGIDOS…….COMO LEMOS…GRELAK…Quatrochi…..nadie viò lo que se venìa? No jodan muchachos………RECLAMAR ES FACIL PERO PARECE QUE PARTICIPAR DESDE ADENTRO MIRAMOS PARA OTRO LADO…..Desde una CPU como yo y ustedes las cosas se ven de otra manera….pero en el dìa a dìa creanme que NO…..Saludos.

  14. Carlos T says:

    Tano querido !!!!,no me digas que vos fuistes una de nuestras glorias ?!!!!! Te pido perdón por mi atrevimiento ,si bien hace mas de 42 años que falto del país y mi desconocimiento de muchos planteles de Quilmes fue grande ,hasta que empecé a usar la computadora, me gustaría saber como te llamas y el plantel que formaste ,si no te es molesto ? pero si no deseas darte a conocer ,respeto tu privacidad también .UN ABRAZO

  15. tanocervecero says:

    Estimado Carlos T, lamento no haber podido jugar en el Club de mis amores, lo lamente mucho……….jugue en ligas amateur, Colòn de Chivilcoy, en Lujan de Cuyo y Dep. Italiano 2 años en el cual conseguimos el ascenso a Primera Divisiòn, Benitez, Valdivia, Seppaquersia, Bergecio (padre) equipazo, soy de Hurlingham y al azurro fui por el saguero IKA ALMEIDA que jugo en Almagro y luego paso al Tano y de ahi a Bolivia, si tengo un allegamiento a Rando (Racing, All Boys y previo a nuestro Campeonato ganado se fue al Cucuta de Colombia donde lo partieron en dos) en fin, como veràs ascenso puro lo mio, no voy a develar mi identidad para no desvirtuar mis vìnculos actuales tanto de la azurra como mi QUILMES A.C, por eso como cualquier ex integrante de muchos camarines veo las cosas de otra manera, hoy solo me dedico a mi trabajo (soy ferroviario) y tambien a dar una mano en escuelitas de futbol sin ningun interes econòmico…..por eso lo de tanocervecero, nada, espero que no te moleste no dar mi identidad, pero si existe en este foro alguien que sabe lo mio. Te mando un fuerte abrazo a vos.

  16. jorge 08 says:

    El espíritu positivo de el TANO nos induce a levantar el ánimo y nos da aliento para seguir confiando. También OEE es de la esperanza.
    Vamos a seguir ese camino, quizás dentro de todo, la pasión cervecera nos hace desesperar enfatizando las ganas de estar ya alejándonos del descenso tan temido y que se pueda materializar lo antes posible.
    Creo que ahora una victoria sería un aliciente grande para encarar con otro ánimo lo que resta, solo falta ese cacho de suerte en hacer un gol más que el adversario, por lo pronto la defensa parecería estar más segura y con un arquero respondiendo muy bien.
    ! Vamos los albos, por la primera en casa !

  17. Carlos T says:

    Gracias tanocervecero por tu tiempo para contestarme , mucha suerte un abrazo 👍

Dejar comentario