[B Nacional 2018/19] Previa vs Deportivo Morón

Quilmes visitará desde las 17hs a Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano por la decimoséptima fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2018/19. El árbitro del encuentro será Sebastián Ranciglio. El conjunto Quilmeño viene de ganar en el Centenario 2-1 a Chacarita y cortó una racha de diez encuentros sin victorias. Los goles fueron de Franco Niell y Federico Anselmo. Mientras, que “El Gallo” igualó 1-1 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Después de diez partidos sin triunfos, Quilmes con goles de Franco Niell y Federico Anselmo venció a Chacarita en el estadio Centenario. En el certamen se ubica la posición 21°, con 16 unidades (3 triunfos, 7 empates y 6 derrotas), con 14GF (5-Federico Anselmo, 2-Tomás Blanco, Juan Imbert, Augusto Máx, Justo Giani, Franco Niell, Alan Alegre, Facundo Bruera y Marcelo Cardozo) y 18GC. El equipo dirigido por Leonardo Lemos cortó la racha de empates y derrotas para tomar un pequeño respiro en la permanencia en la categoría. En los promedios quedó por encima de Los Andes, debajo de Ferro y Morón el próximo rival, por lo que será un partido sumamente clave y bisagra para lo que viene.

Los concentrados por Leonardo Lemos: Emanuel Bilbao, Marcos Ledesma; Rodrigo Mieres, Raúl Lozano, Alan Alegre, Marcelo Cardozo, Braian Lluy, Juan Larrea; Augusto Max, Tomás Blanco, David Drocco, Mauro Bellone, Gastón Pinedo, Matías Noble, Juan Imbert, Brandon Obregón; Federico Anselmo, Franco Niell, Justo Giani, Facundo Bruera y José Valdez.

Posible equipo titular: Ledesma; Lozano, Alegre, Larrea, Cardozo; Drocco, Máx, Obregón; Imbert; Anselmo y Niell.

El Gallo viene de igualar 1-1 frente a Independiente Rivadavia en Mendoza. El gol lo hizo Gastón González. Hace cuatro encuentros que no gana. Llega a este encuentro con dos empates consecutivos y dos derrotas. El último triunfo fue 2-0 ante Instituto como visitante con dos tantos de Junior Mendieta. En el certamen se ubica en la 19° posición, con 16 unidades (3 triunfos, 7 empates y 5 derrotas), con 11GF y 14GC.

Los concentrados por Walter Pico y Alejandro Méndez: Bruno Galván, Julio Salvá; Franco Racca, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez, Manuel Guiñazu, Mariano Bracamonte; Nisim Vergara, Junior Mendieta, Gonzalo Baglivo, Cristian Lillo, Matías Nizzo, Gastón González, Luciano Lapetina; Damián Akerman, Diego Chaves, Facundo Pumpido y Agustín Lavezzi.

Posible equipo titular: Galván; Martínez, Mayola, Perales, Racca; Lapetina, Lillo, Nizzo; Mendieta, González y Pumpido.

En el historial ambos equipos jugaron 50 veces entre sí (4 en Primera División, 27 en la Primera B y 19 en la B Nacional), de las cuales Quilmes ganó 23, Deportivo Morón 12 e igualaron en 15 ocasiones. El último encuentro fue victoria 2-1 para el Cervecero, con goles de Jonatan Torres y Felipe Cadenazzi, ambos de penal. Como visitante Quilmes ganó 8 encuentros, perdió 8 e igualó 8 de los 24 disputados. La racha actual es de nueve encuentros sin derrotas con seis triunfos y tres empates.


25 Comentarios

  1. Nos perdimos unos cuantos goles…Yo creo que el empate hubiera sido más justo….Pero Lemos no puede hacerse echar antes de empezar por tan terrible estupidez y no podemos regalardón siempre un gol por partido…
    El gol de ellos fue un horror defensivo…Un regalo….después de eso todo es más difícil

  2. radovan says:

    Leonardito a qué carajo juega el pseudo equipo puto!!!!
    Son un desastre igual que el partido que gano de pedo, gracias al arquero
    Si se va de Quilmes no dirige más!!

  3. tanocervecero says:

    Hola gente, sabìa que QUILMES perdìa 1 a 0 pero yo tengo una aplicaciòn que me avisò de un GOL DEL CERVECERO Y NOS ABRAZAMOS CON LAUTY…….me llamò la atenciòn que no cambio jamas el resultado…..¿Lo anularon? Alguien puede decirme que paso? Yo aca en Hurlingham no puedo preguntar por que la gran mayoria son Bosteros…Galllinas y el resto del Gallo imaginense……asi y todo veo que seguimos arriba de Los Andes……..quiero respuesta YA!!!!!!! Estamos desesperados….PERDIMOS?

    • radovan says:

      Perdió 1-0 regaló el primer tiempo y el segundo fue a la carga pero totalmente desordenado también nos podían haber hecho algún gol más
      Tengo los huevos por el piso, recaliente

  4. tanocervecero says:

    Entonces me mudo……estos HIJOS DE PUTAS se me vienen a mi casa a la carga la concha de su madre….perdon muchachos pero no saben la que me espera……

  5. Querido tano nos anularon 2 goles bien anulados en off side

  6. radovan says:

    leonardito, NO tenemos medio campo, que carajo ves??? nadie para a nadie es una zona de paso para el rival demasiado facil llegan con pelota dominada a la defensa, TODOmuy facil para el rival , con chacarita tuvimos suerte no se olviden que jugaban con uno menos
    leonardito tenes o mejor dicho no tenes un planteo tactico
    perdon muchachos estoy muy caliente
    saludos

  7. jorge 08 says:

    Y sí, como viene ocurriendo regalamos el primer tiempo, y en el segundo salimos a la desesperada, según leo en FMQ.
    NO HAY EN EL MEDIO ALGUIEN QUE CORTE LOS AVANCES, habrá que cambiar a Max por algún jugador que marque mejor, o reemplazar a alguno de sus laderos que sienta esa función, Lemos no se da por enterado hasta ahora.
    El planteo táctico del DT. no se ve ni se conoce.

  8. tanocervecero says:

    Gracias Doc. encima 2 ? Buen….si fueron bien anulados nada por decir……no puedo hablar nada del tràmite del partido por que no fue televisado por nada…..al menos por Moviestar nada dieron….anten tenìamos DirecTV pero como todo se fue por las nubes y sonamos….los muchachos del Gallo pasaron por casa pero se comportaron bien……….solo me tiraron mas de una docena de huevos en el frente de casa….por lo menos no me la pintaron de rojo…..y buen….gente….hasta que la Directiva no actue…..la verdad….falta muy poco para el oro o para el BARRO.

  9. tanocervecero says:

    a medida que pasa el tiempo se acorta la posibilidad de un cambio de DT y la Directiva eso busca arriesgando MUCHO…..pero MUCHO EH? Cuando una Directiva no tiene ESO QUE SE LLAMA CONOCIMIENTO E IDEAS, elige un DT de esas caracterìsticas y el Plantel recibe la misma anarquì…….NO LE HAN TRASMITIDO IDENTIDAD NI CARACTER…..solo estamos compitiendo con la garra de algunos….las ganas de otros y la verguenza de pocos, el resultado es incierto pero està mas cerca del fracaso que de su salvaciòn….total…parecerìa que a nadie LE IMPORTA….total…….cada uno de esos jugadores seguiràn su CARRERA DEPORTIVA EN ALGUN OTRO CLUB QUE SEGURAMENTE SERA MEJOR Y LES PAGARA…..y colorin colorado en este FORO QUEDAREMOS ARRUINADOS!!!!!

  10. Carlos T says:

    Hola a todos,no lo pude ver, pero escuche a los comentaristas deportivos y todos dicen mas o menos lo mismo ,no saben a que juega quilmes ,Lemos no hablo por ahora ,pero para mi está claro,Lemos no tiene la idea de como ir a buscar un partido , jugando con un mediocampo bien armado, honestamente ,a mi entender de acá en más, será padecer hasta el final del campeonato y padecerlo a el como técnico, no sabe cómo parar al equipo ,quilmes esta perdiendo mas que nada por el y todos lo sabemos ,pero fue barato ,en su momento ,conocía las inferiores , nadie quería venir a Quilmes bla bla bla y lo apuro a Calellito pidiéndole un contrato y el económico de Calello acepto , cuando aprenderemos de todo los que nos paso anteriormente con malas contrataciones? ,un contrato de trabajo no se hace por amistad o con el corazón, se hace con la cabeza ,con el aplicante con condiciones ,y experiencia en el cargo, si es lo primero que te preguntan cuando aplicas por un trabajo, ,que experiencia tiene ? Bueno todos sabemos que Lemos no la tiene ,pero aun asi seguimos esperando algo de el ,muchachos mucho mas que esto no pasara ,deseo estar equivocado y que Lemos me tape la boca .

  11. Roberto says:

    Qué se yo… Puede ser que no se les pague a los jugadores… Que el técnico no de en la tecla… Pero a un perro (y tan solo por un plato de huesitos…) si le tirás una de esas pelotas… le pega en el hocico y es gol…!!!!!!!!!!!!!! (No se puede ser tan animal… Yo digo: y la cabeza para que miercoles la tienen… No piensan ni un poquito!!!)

  12. Yo pude ver el.partido por internet….A mi humilde opinión me parece que no merecimos perder…erramos.mucho. Un empate 1 a 1 hubiera estado bien….igual ojo ehh…no justifico a nadie…El equipo fue un desastre pero no desentonamos con el desastre que también es moron

  13. carlosv says:

    De los convocados 12 de afuera y 6 de Quilmes.

    Ledezma
    Lozano larrea alegre cardozo
    Drocco Max obregon
    Imbert
    Niell Anselmo

    Banca
    Bilbao mieres lluy noble bellone valdez giani

    Sos un reverendo cagon..juega con 3 volantes trotones y 2 delanteros sin dinámica

    Ledezma
    Barraza larrea alegre bindela
    Drocco obregon
    Imbert
    Blanco giani machado

    Banca
    Bilbao ledesma pinedo Zabala valdez niell anselmo

    12 del club 6 de afuera.

    ..

    • radovan says:

      con respecto al dt estoy de acuerdo, pero solo con los pibes del club no nos salvamos y menos con leonardito, si estuviera el maestro caruso seria diferente; siempre digo lo mismo lo barato sale caro…

  14. Dardo says:

    Hoy parece que hubo un retroceso respecto de lo que Quilmes venía insinuando. No vi el partido así que mucho más no puedo decir.
    A seguir luchando.

  15. DANIEL says:

    hay que cambiar de caballo en el medio del rio, no queda otra, basta LEMOS, andate, no jugas a nada, nunca jugaste a nada,
    Mirá Los Andes cambió y empato en Sarandí, nosotros estamos sin rumbo,
    Lo del primer tiempo fue desastroso, lo del segundo un desconcierto total, un equipo de barrio tiene mas orden tactico que Quilmes, nadie manda, todos hacen la que les parece, la palabra equipo le queda grande, y si le sumamos que son unos muertos, peor, un combo mortal.
    Podriamos haber empatado, pero tambien no podriamos haber comido 5,
    basta para mí, esto es demasiado, una falta de respeto a toda la gente de Quilmes, a la historia del club, y la gran put. ,
    saludos,

  16. tanocervecero says:

    Buen dìa, coincido con DANY, yo no lo vi, pero segùn el periòdico EL SOL QUILMES apretò solo 2 minutos y el resto fue de ellos…….LEDESMA FIGURA, asi que…………muchachos tener esperanza es una cosa pero no esperemos ganar lo imposible……en QUILMES NO LE GANAMOS NI EN PEDO A INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MZA……olvidense….ojalà me equivoque….pero los eh visto jugar y somos presa fàcil….tiene equipazo, no hay planteo tàctico…es VERDAD…………estoy cambiando de idea en que siga LEMOS………..

  17. tanocervecero says:

    Creo que si no se hace una movida de esta NO ZAFAMOS

  18. DANIEL says:

    hola Tano, esto ya lo discutimos, (lo de cambiar de caballo a mitad del rio), seguro que no es lo que mas conviene, por no hay alternativa, porque mas que caballo este Lemos es un burro, un tipo que no sabe a que juega, es como Grelak, como Quatrocchi, para este momento no va,
    es mi humilde punto de vista,
    Quatrocchi es el nuevo tecnico de Estud, el año que viene pelea el descenso sin duda,
    Quilmes no perdió solo un partido, PERDIÓ UN PARTIDO IMPORTANTÍSIMO. Y SI NO SE DAN CUENTA ESTAMOS FRITOS,
    un gran Abraso Tanito.

  19. tanocervecero says:

    Si es totalmente cierto lo que decis……igual Estudiantes deja interino a Quatrocchi mientras buscan su reemplazante…BOLUDOS NO SON, y si viene el CHINO BENITEZ ?

  20. tanocervecero says:

    Digo? Viste Dany que siempre lo que le sobra al Pincha lo manda para acà, preferirìa AL CHINO que por lo menos dirigiò PRIMERA y està mas en el ruedo que a este muchacho que podrà saber mucho de inferiores pero dirigiendo està para ir a BAILANDO POR UN SUEÑO….Quizàs se pueda arreglar con el CHINO hasta la culminaciòn del Torneo y despuès se verâ.

  21. Dardo says:

    ¿Y a quién podemos traer?
    Digo, si le podemos pagar…

  22. radovan says:

    Lo dije hace rato es igual a alfredito y a pablito
    El ÚNICO Ricardo Caruso Lombardi
    Cómo le van a pagar? Creo que hay dirigentes? No…? Si no es un plan para descender y nadie me va a quitar esa idea
    En otros clubes se cambia

  23. jorge 08 says:

    Perdidos por perdidos hay que cambiar el rumbo, Lemos ya justificó que no sebe nada de tácticas y de parar un equipo con intenciones.
    Se necesita, además de alguien que tenga conocimientos de la divisional, un DT CON PODER DE EMPODERAR A SUS DIRIGIDOS, ALGUIEN QUE SE PUEDA PARECER A CARUSO.
    Este plantel está sin rumbo y sin la rebeldía que se necesita para ganar los partidos para sacar puntos de diferencia sobre Los Andes.
    QUE LA DIRIGENCIA NO SE HAGA LA DISTRAÍDA…….ES AHORA, MAÑANA SERÁ TARDE!

Dejar comentario