Por urgencia o necesidad los pibes tuvieron sus minutos

Esta claro que la idea principal a mitad de año no fue apostar a los juveniles. Con la elección de Diego Colotto como manager dejando a un costado Néstor Frediani y la designación de Marcelo Fuentes por encima de Leonardo Lemos como entrenador, fue una muestra clara que Alsina y Lora no iba a estar en los primeros planos. Pero tras las malas actuaciones de los jugadores experimentados y de los refuerzos, hubo que buscar mas abajo y se acudió mucho a los juveniles. Como pocas veces había pasado en el club, este 2018 muchos de ellos tuvieron su debut y otros se asentaron en el equipo titular. Un repaso nombre a nombre de los pibes de Alsina y Lora que sumaron minutos en este campeonato.

Marcos Ledesma: El arquero que había tenido su debut en el arco cervecero el torneo pasado ante Instituto, con la llegada de Leonardo Lemos como DT recupero su titularidad y atajo los últimos tres partidos del año manteniendo la valla invicta en dos y atajando un penal.

Raúl Lozano: Había tenido un antecedente en un partido de Copa Argentina pero sin dudas que este fue su año. El lateral derecho se asentó en el equipo titular y disputo los 13 partidos de este torneo acumulando 2 asistencias.

David Ledesma: El defensor debuto en la fecha 11 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y sumo 69 minutos en cancha.

Cristian Zabala: Otro que sumo sus primeros minutos en la primera de Quilmes en este campeonato. Fue en la primera fecha ante Atlético Rafaela, además participo en cinco partidos y tres desde el comienzo.

Brandon Obregón: El volante que debuto el año pasado, volvió a tener minutos de la mano de Lemos en los últimos partidos y jugo un gran partido frente a Santamarina en el ultimo encuentro como local.

Tomas Veron Lupi: El wing de 18 años debuto en la fecha 5 ante Platense y jugo 6 partidos en el torneo entrando desde el banco. Además sumo una asistencia.

Camilo Machado: El colombiano jugo sus primeros minutos en la fecha 12 ante Santamarina y sin dudas que será una muy buena opción para el mediocampo cervecero.

Justo Giani: El delantero que esta jugando su segunda temporada en el plantel profesional logro convertir su primer gol en el último partido del año ante Instituto.

José Valdez: Luego de varios problemas extrafutbolisticos, el goleador de la reserva volvió a tener minutos en cancha y será tenido en cuenta para la segunda parte del campeonato.

Tomás Blanco: El delantero es el juvenil que mas minutos sumo a lo largo de lo que va del torneo (910 minutos repartidos en 13 partidos). Con 2 goles en total Tomas se gano el puesto a base de trabajo y sacrificio.

Fotos de portada: @qacoficial

 

140 Comentarios

  1. Carlos T says:

    Gracias Nahuel ,muy buena información para los que como yo no teníamos información sobre el plantel por desconocer totalmente las inferiores , veo con agrado que el semillero tiene mucho talento y acá les pido, por favor a los que están a cargo esperó los cuiden , ellos son el Quilmes que todos queremos ellos nos representan fultbolistica y económicamente , para arrancar y salir adelante en este 2019!

  2. Tanocervecero says:

    Buenos días a todos, Feliz año, lo dijo todo Nahuel y Carlos T, espero que esta Comisión Directiva que se equivocó mucho entienda que el futuro de cualquier Institución está en sus INFERIORES, pasa que no lo entendieron antes y ahora lo hacen por necesidad, Señores, no se actua por NECESIDAD por que no tiene UN PESO, se debe actuar sistemáticamente por la calidad de ellos y se contrata un DT que sepa utilizarlos cuando la oportunidad lo exiga…..tener un MANAGER DEPORTIVO HOY EN QUILMES donde no se cuenta SIN UN PESO es otro de los errores, hay que conocer el ambiente de la A y la B Nacional….les preguntaría a la Directiva para que tenemos a Colotto? Su gestión fue traer solo a Franco NELL? Un jugador suplente, libre y de 35 años ? Si esperamos eso estamos liquidados !!!! Para eso se le paga el SUELDO?

  3. jorge 08 says:

    Quiero desearles a los encargados de esta querida página un muy buen año 2019. También agradecerles por permitirnos volcar en ella toda la pasión del mundo cervecero.

  4. carlosv says:

    Feliz año 2019..!! A los que participan.de este espacio..y a los indios kilmes.

  5. tanocervecero says:

    Feliz año 2019 les desea Lauty y yo y como han dicho antes gracias por el espacio que a diario ocupamos nuestro escaso tiempo para dar opiniones acerca de nuestro QUERI CERVECERO !!!! Buen año para todos!!!!

  6. Carlos T says:

    Feliz año para todos en esta pagina pido disculpas por no haberlo echó antes Feliz 2019

  7. jorge 08 says:

    Me adhiero a Carlos T, como lo he hecho en la anterior entrada les deseo a todos los coforistas un muy buen año 2019.
    ! Vamos Lauty, este año puede ser el de tu despegue en la página !!!

  8. chino says:

    ABRAZO GIGANTE PARA TODOS!!!!!!!!

  9. Dardo says:

    Deseo un próspero año para todos los que escribimos aquí.
    Y el deseo, supongo que de todos, de un Quilmes levantándose y dando pelea, sostenido por su gente, para renacer como institución.
    Feliz 2019!

  10. Carlos T says:

    Hola a todos y con el mayor de los respetos ,quiero hacer una pregunta un poco complicada ,porque el tanocervecero me despertó ,cuando lo nombró a Colotto me gustaría cuánto gana con ese titulo ?y cuntas horas trabaja ? Eso tendría que publicarse,estamos en un momento muy apremiante como para tenerlo tapado, aparte el interviene en las compra y venta de los jugadores?nos estamos jugando como institución ,se necesita transparencia más que nunca .

  11. Carlos T says:

    También estaría bueno que se publicara el monto de la deuda y como están haciendo frente, a la misma,no se de puede ser tan mediocres ,en la comunicación cuando estamos llendo a un precipicio y nos quieren tapar la verdad

  12. OEE says:

    En una SA no sería necesario solicitar información y menos como condescendencia, puede exigirse.

    • Dardo says:

      En un club también puede exigirse, es potestad del socio, que lamentablemente en Quilmes no estamos acostumbrados a ejercer como corresponde.
      Veo que milita activamente esta cuestión de la sociedad anónima, con la que yo estoy francamente en desacuerdo, aunque en este foro esté en clara minoría. Pero al mismo tiempo no dudo de su amor para con estos colores, que demuestra durante tantos años. Un abrazo.

  13. Dardo says:

    Vine a dejar algun comentario sobre la llegada de Niell…
    Personalmente yo admiraba mucho a este jugador, siempre me gustó su particularidad de tener tan buen cabezazo a pesar de su estatura. Recuerdo como si fuera hoy esos dos goles en Gimnasia, en la promoción, apareciendo en el momento más crítico cuando los lobos se iban a la B a manos de la crema. Eso muestra su carácter, que nos puede llegar a venir bien un jugador así. Quilmes ya lo buscó, en algún mercado de pases, nunca se pudo dar.
    Ahora bien.
    Me despierta dudas la falta de continuidad con la que viene. Más allá de la edad, porque también es verdad que al equipo le falta ese referente, ese nombre de peso, que ayude a apuntalar este plantel joven.
    En las condiciones en las que está Quilmes, si no se rompe y esas cosas, Niell es un refuerzo bastante bueno. Hoy, no es el primer jugador que hubiese ido a buscar, pero a priori le doy la bienvenida y ojalá traiga goles para no bajar.

  14. DANIEL says:

    HOLA A TODOS, FELIZ AÑO
    Comparto con Dardo, no me gusta la S.A. , me crea desconfianza, ESTO NO ES EUROPA,
    Aca ya han intentado cosas parecidas y los resultados fueron un desastre,
    Lo de NILL es una apuesta desesperada, si viene acá debe estar muy necesitado y seguro que nadie lo quiere, viene a un club que no paga, que esta por descender, o desaparecer,
    Espero que este en un buen nivel, yo hubiera apostado a un delantero de area, un mercenario del gol, algo potable en el ascenso tiene que haber, pero… aca esta Coloto que tiene menos futbol que mi señora,
    saludos,

  15. Claudio Zamora says:

    Sin restarle ningún mérito al bueno de Niell……aquella tarde en el bosque, Capogrosso estaba más vendido que Pan Dulce en Navidad.

  16. Tanocervecero says:

    Insisto, Colotto….el cargo de Manager Deportivo ….¿se justifica para un Club como Quilmes que se encuentra en convocatoria? Pagar un sueldo a ese Cargo para solo traer jugadores libre.? O bien traer DTS sin relevancia? Queremos ser un Club serio y este tema es gracioso y triste…….es como querer aprender a sumar, restar, dividir y multiplicar sin CONOCER LOS NÚMEROS……..o acaso le deben plata a Colotto y de alguna manera lo quieren justificar con ese cargo? NO HAY EN EL PERIODISMO LOCAL QUE AL MENOS NOS INFORMEN? AH….Y DE PASO DEL INDIO GÓMEZ………QUE SE SABE? Después hablan de ídolos….ni eso respetan!

  17. Tanocervecero says:

    Ósea……mientras estuvo en el exterior que yo sepa no convenció a nadie para que venga a Quilmes y de de la Super Liga tampoco, del ascenso está claro que no tiene la más puta idea de nadie….entonces vuelvo a lo mismo! Para que CARAJO está este muchacho Colotto? Sólo para llevársela! Encima nos toman el.pelo? Racing….Boca…River se cansan de dar préstamos sin cargo y sin opción de jugadores con mucho futuro……y con este INÚTIL DE COLOTTO sólo conseguimos un jugador suplente de 35 años que quedo libre.! Eso….tan sólo eso justifica un MÁNAGER EN QUILMES? Digo Coltto por que es el ,a nadie justifica se llame como se llame, eso habla a las claras que nuestros DIRECTIVOS DE FUTBOL NO SABEN NADA DE NADA! A DECIR VERDADES DE…..NO DESCUBRÍ NADA!

  18. jorge 08 says:

    Tano : eso mismo estoy preguntando hace rato sobre Colotto. Es extraño como dilapidan un sueldo cuando no hay plata, hasta ahora no se conoce qué es lo que hace.
    Además, traer un suplente de 35 años, libre, y ofrecerle un contrato por 18 meses es arriesgado. El problema más grande que tenemos es la falta de gol y Niell precisa que le tiren centros para cabecear, no he visto últimamente ninguno de los nuestros que lo sepa hacer.
    Yo buscaría un 9 con antecedentes de gol y un volante que pueda facilitarle la tarea ofensiva. ESTAMOS COMO SIEMPRE, SIN EL ARMADOR Y SIN EL DEFINIDOR. SI COLOTTO O QUIEN SEA LOS CONSIGUEN ESTAREMOS MÁS CERCA DE LA ESPERANZA QUE TANTO NECESITAMOS.

  19. Tanocervecero says:

    e insistoooooooo, Colotto está para queeeee? Saben cuando viene los goleadores a QUILMES? Cuando dejaron de serlo por que está pasados de edad…Szornomas, el Gordo RAMIREZ (falta que venga libre de Dock Sud) el chileno Pintos y les puedo nombrar tantossssssssss……….viven USANDO BOMBAS DE HUMO Y SU HINCHADA SU GENTE FUMA MUCHO MUCHO Y DE HUMO CONOCEMOS BASTANTES……..o son DELINCUENTES O INOPERANTES…..para el caso hoy por hoy es lo mismo……….COLOTTO recontra se que sos un arreglo DIRIGENCIAL que te mantiene los MISMOSSSSSSSS……Andá a Estudiantesss? Sabes cuanto duras ? 5 segundos!!!!! No tenes vergüenza.

  20. CarlosT says:

    Ayer vi la entrevista que le hicieron a Alfaro y dijo que el presidente de huracán había puesto 4.5 millones de dólares de su bolsillo y después recuperar con la entradas a las copas 18 millones y medio de dólares me pregunto cuantas veces nos habrán cagado los Meizners y Cia mira si gira guita a nosotros nos robaron siempre da bronca e impotencia

  21. DANIEL says:

    Hola Tano , comparto lo de Colotto, en un comentario anterior también lo puse como una de las cosas inEsplicables, cuando pones “andá a Estud, sebes cuanto duras? 5 segundos”, te cuento que tienen a Alayes y no da pie con bola, lo quieren matar, solo dura porque es amigo de Veron, y en la tercera tienen de tecnico a Quatrocchi, y lo aguantan, y lo putean a cuatro vientos a los dos,,,,pero… Estudiantes tiene cartel internacional, tienen margen de error, NOSOTROS ESTAMOS AL BORDE DEL PRECIPICIO, NO PODEMOS SEGUIR AGUANTANDO A COLOTTO, POR FAVOR,
    Saludos,

  22. Claudio Zamora says:

    ¿Czornomaz, Tano?…….sacalo de la lista. Me cansé de gritar goles del Pirata.

  23. tanocervecero says:

    Perdón Claudio tenés razón, me parece que quise decir el tanque Bordi el de All Boys….

    Adrián Czornomaz

    El pirata Czornomaz, que hizo 25 goles en total (campeonato y finales), también se destacó; fue un gran año para él y lo disfrutamos realmente bien, nos cansamos de gritar sus goles, además fue un jugador que dejaba todo en la cancha y creo, que no tenemos nada que reprocharle, sólo agradecerle.

  24. tanocervecero says:

    Claudio, a decir verdad tampoco era Bordi, no puedo acordarme, pero buen, varios paquetes tuvimos que soportar disfrazados de 9…..

  25. OEE says:

    El me gusta o no, referido a la eficiencia administrativa de un club de fútbol, no creo que proceda de un análisis tecnomatemático y social sino mas bien de un prejuicio conceptual que no toma en cuenta la evolución de la ciencia administrativa, la sociedad sin fines de lucro solo es útil a nivel de club de barrio o sociedad de fomento, por ejemplo.

  26. jorge 08 says:

    Tano podés nombrar a Morambuena, ese sí que hacía goles fantasmas, nunca jugó, ni siquiera un minuto y otro que trajeron hace poco, no recuerdo su nombre, será porque tampoco nunca jugó.Tenemos varios delanteros que no sabemos si eran rubios o morochos, NI AL BANCO DE SUPLENTES IBAN, son cosas que nos pasan a nosotros, misterios insondables y plata tirada a la basura. A colotto lo padecimos como jugador y ahora robando como manager. Debe ser pariente de Calelito.

  27. Carlos T says:

    Si Jorge de Moranbuena recuerdo que lo trajeron de chile y decía que hacía goles de todos los colores incluso el se denominó como un finiquitador 😂 y tenía razón nos metió un buen juicio y se volvió a chile sin jugar y cobrando por todo nos finiquitó bien finiquitados

  28. Claudio Zamora says:

    Tanito, capaz que era el uruguayo Joaquín Boghossian, 2 goles en 24 partidos. Peor promedio que yo en fisicoquímica del segundo año en el viejo Chaparral.-

  29. jorge 08 says:

    ….Y ahora viene Carlos Luna. Ya no saben que humo tirar. En El Sol dicen que preguntaron por él, PERO QUE UN 9 NO ES PRIORIDAD ?????????
    Las prioridades serían un 9, un 10 y un 5, ESA ES LA VERDADERA PRIORIDAD, LO IMPERIOSO, LO URGENTE. LO………PERO, PARÁ, YA ME ESTOY BANDEANDO, LA PRIORIDAD ES………SÍ , SÍ, LA MOSCA, LA PLATA MONEY, BIYUYA, SOPES, PASTA, ESO, ESO, Y DESPUÉS HABLAME DE NOMBRES QUE NOS DEN LOS PUNTOS PARA ZAFAR.

  30. Hola claudio…. joaquin boghossian hizo 2 goles y uno creo que fue de penal. Tengo un amigo de newells y me dijo en su momento… Tienen a escopeta boghossian se van a cansar de gritar goles (parece que allá anduvo bien ) pero fue un verdadero fiasco…. No se si acá se achanchan o que pasa pero si a las pésimas desiciones de nuestros dirigentes le sumamos ese toque de mala suerte tenemos el resultado de estar donde estamos ahora. Me acuerdo que la tribuna le gritaba tontosian…. Pueden decir que no es mala suerte…Que la pelota no le llegaba pero yo lo vi errar goles imposibles de errar

    • Claudio Zamora says:

      Hola Doctorcervecero, es cierto, venía como para traerlo, no podemos ahí culpar a quienes lo trajeron. En el grupete de vagos que me circunda en la tribuna, el nombre tras 4 partidos era BOBOSSIAN. Y también es muy cierto que hay equipos, en donde al 9 se lo alimenta bien. Ahí es donde tengo mis mayores dudas en cuanto al próximo “refuerzo”. Un abrazo!-

  31. OEE says:

    Algo que encontré equivocado es que los codos se completaron en 1960. Los codos se hicieron los 4 en 1949, junto con la tribuna que da a la sede y el agrandamiento de la platea, en el codo de Sarmiento Guido fue en el que mas colaboré, pero recuerdo que había un equipo por codo y varios soldadores de Cervecería. Dejo abierta la duda para el de Solis y Paz (así se llamaba) que estaba dedicado a los visitantes.

  32. Claudio Zamora says:

    Gracias OEE!, por compartir este documento extraordinario.
    Un par de perlitas…
    -Dice que su fundación data de 1897. Es decir, 10 años después de la que todos conocemos.
    -En el primer partido oficial, ya perdíamos 0-4 de local con Buenos Aires English High School (todavía no atajaba Bilbao eh!).
    -En 1920, la tribuna techada fue incendiada intencionalmente para cobrar el seguro (el pequeño Meisznerito hacía su aparición).
    -Las vueltas de la vida. En 1920 se colgaban en las ventanas del viejo chalet que oficiaba de sede, las banderas de Inglaterra y Argentina. Hoy homenajeamos a nuestros héroes de Malvinas en el Centenario.
    -Último partido amateur, derrota con Sportivo Palermo. Primer partido profesional, derrota con Huracán (a ver quién me discute que nacimos para sufrir).
    -La foto de Yudica y Sernia enfrentando al Loco Gatti es extraordinaria…¡Gatti atajando en River!.
    -En 1932 nos mandaron al descenso por ser uno de los 2 equipos con “menor recaudación” (que de esto no se enteren nunca nuestros rivales sureños…será motivo de cargadas eternas).
    -En la foto del portón de ingreso de fines de los 80, había pintadas de “Aníbal Fernández”. Mamma mía!, si hubiésemos tenido la “máquina del tiempo” unos minutos nomás.
    -Y ya en nuestra nueva casa (personalmente y a más de 20 años de su inauguración, todavía no me siento “local”), se hace saber que “del proyecto original, sólo resta construir la parte alta de la tribuna lateral de la Av. Vicente López” (¿lo verán esto mis tataranietos?).

  33. jorge 08 says:

    Muchas gracias amigo OEE, es un gran recuerdo lo que tan gentilmente nos has proporcionado. Pensar que en alguna de las fotos en la cancha de Guido y Sarmiento estaba yo presenciando el partido, me viene el recuerdo de los gratos momentos que disfrutaba en esa cancha con mis amigos. Coincido con OEE, en los años 50 ya estaban los codos construidos.
    Este recuerdo es volver a la linda juventud que teníamos en aquel entonces, cuando nos hacíamos ” la rata ” del Nacional para ver los entrenamientos del querido Quilmes. Son épocas que no volverán.
    Los dejo porque apenas si puedo ver la pantalla de la compu por los ojos empañados.
    Abrazo azul y blanco para todos.

  34. CarlosT says:

    Gracias OEE y gracias Jorge 08 ,para los que tenemos más años siempre extrañaremos el viejo estadio y saltando en el tablón aún sin querer hacerlo, el humo de los chorizos y la garra piñada la atmósfera que se vivía mirando la tercera y la reserva y después la salida a la cancha de la primera ,imposible de olvidar.

  35. jorge 08 says:

    Sí amigo Carlos T, linda época, se extraña aún hoy esos partidos en la vieja cancha de tablones. Cuándo tirábamos los famosos papelitos ( etiquetas ) de la cervecería Quilmes para recibir al equipo, cuándo de local se podía desplazar la hinchada hasta el otro arco para ver a la delantera. Los cantos contra la hinchada rival y las corridas típicas que se sucedían, y algo que ahora ya no pasa : mirábamos el partido de pié, al terminar en primer tiempo había que sentarse rápido porque te quedabas parado por la cantidad de gente. Hubo un año que se utilizó una camiseta alternativa con las rayitas rojas parecidas a las de Los Andes, toda una sorpresa.
    Otra época, todo más entrañable, era como una gran familia. Era la pasión en estado puro.

  36. CarlosT says:

    En mi opinión hincha de Quilmes se nace no se hace cuando era pibe en El Barrio jugábamos picados en la calle hasta tarde y todos nacidos en Quilmes la pregunta de rigor era de quien sos unos eran de racing otros del rojo ,boca etc y mi viejo me decía usted es de Quilmes me entendió ojito , en aquellos tiempos nos usaban los jordano que volvían de temperley en el colectivo de prácticas había un flaco que usaba peluquín que jugaba en racing todos bajaban del colectivo en brown y paso y se prendían aquellos picados eran interminables ,pero hinchas de Quilmes muy pocos

  37. CarlosT says:

    Me acorde creo que el apellido del flaco era Camilleri , jugaba en racing ,ellos nos llevaban unos cuantos años pero les gustaba practicar siempre andaban con un bolsito

  38. CarlosT says:

    Creó estar acertado con este apellido CAMARINI

  39. tanocervecero says:

    Excelente informacion Estimado OEE!

  40. DANIEL says:

    y los refursos?
    y la plata?
    y ?….
    sigamos durmiendo que Temperley gano 3 al hilo y si Los Andes tiene una rachita, NOS TERMINAN DE REVENTAR.
    CUANDO MIERDA SE VA A DAR CUENTA?
    CUANDO SEA DEMACIADO TARDE?
    HABER SI MUEVEN EL CUL. DIRIGENTES DE MIERDA.
    perdón, pero es que tengo las bolas llenas.
    Saludos

  41. diegoacebal06 says:

    feliz año para todos los amantes del cervecero!

  42. jorge 08 says:

    Amigo Daniel, todo es cuesta arriba, entre los dirigentes y el mánager a cual más inepto, no se dan maña para nada.
    Traen un jugador que parece está en la cuesta descendente, los puestos imprescindibles no se están cubriendo, así como estamos nada hace pensar que podremos zafar del abismo. Siempre lo mismo, consiguen algún cristiano que se digne venir cuándo el campeonato está empezando y mientras se pone a punto ya pasaron 5 ó 6 partidos, la lentitud y la falta de ideas es lo más desesperante.
    Parecen redundantes estas cuestiones pero los cráneos no se dan por enterados.
    Al ver el material que nos proporcionó OEE uno piensa en todos los momentos que el cervecero pasó y se pudo tirar para adelante, y ahora con estos tipos parece que estamos llegando a una instancia definitiva.
    Y no es que vemos siempre el vaso vacío, esta realidad nos inunda todos los días.

  43. Dardo says:

    Siempre se agradece lo que tiene para dar el compañero OEE en cuanto a nuestra historia, también a Carlos T. y a los demás. Los que somos más jóvenes no nos cansamos de aprender acerca de ella.
    ————
    Me gustaría que el 2do refuerzo se incorpore al mediocampo, concretamente a la generación de juego. Si es por las bandas, mucho mejor.
    ¿Se está hablando de jugadores en esa posición?

  44. tanocervecero says:

    Estimado Dardo, voy a tomar la posta de tu respuesta sin ser justamente quien debiera hacerlo, pero ya que ningún oculto de esta Comisión Directiva se atreve yo si lo hago………en el Club no HAY UN PESO, por lo cual QUILMES incorporará si es libre y si le conviene a ese jugador, no ESPERESSSSSSSS una incorporación de origen NORMAL !!!!, PUNTO UNO.
    PUNTO 2 Somos un CLUB a la deriva, por que digo esto? Bien….te lo explico.
    Esta gente agarró un CLUB FUNDIDO, ROBADO, DESTROZADO,,……..pero creyeron en los REYES MAGOS y la PLATITA LA TENIAN QUE PONER ELLOS O LOS QUE GANASEN…….como es de PRACTICA……..nada de eso ocurrió y como verás…..la cosa está como está……nada, da gracias a DIOS que solo UN DESCENSO HAY……pero lo estamos disputando a hoy, considero que QUILMES tiene un PLANTEL superior a por lo menos 7 equipos de la categoría…..pero veras………..que el futbol tiene esas cosas…………..espero lo mejor del PLANTEL POR QUE HAY………….y si LEMOS zafa de esto……darle mas chances….espero haber sido claro en mis conceptos……ojo!!!! es mi opinión. Abrazo CERVECERO

    • Dardo says:

      Es muy cierto lo que decís acá.
      Aparentemente no hay nombres a la vista. Lo último que supe es que se habló de Luna, que no me gusta en absoluto.
      Prefiero un 8. Y si no ojalá venga uno que sume, dentro de la malaria, que aporte a que seamos menos murga y defendamos la categoría. Un abrazo

  45. tanocervecero says:

    Quise decir…..de tu pregunta y dar una respuesta.

  46. carlosv says:

    Llego niell segunda punta…

    Miren muchachos cada uno ve el futbol como quiera.

    Ya lo repeti varias veces este equipo tiene 2 ajugueros negros

    Max y noble..

    Lo demas esta bien.

    Ledezma
    Lozano larrea alegre cardozo
    Braña obregon
    Niell Imbert giani
    blanco

    Pero los nefastos y corruptos te estan vendiendo un 9

    El año pasado trajeron a ramirwz por max y el equipo mejoro

    Ahora pasa exactamente lo mismo

  47. CarlosT says:

    Hola a todos , tanocervecero más claro y compacto imposible , con tu explicación de esta situación de Quilmes,por eso estamos acá hablando de historia y de pequeñas cosas triviales,acá no llegará nadie importante,estamos jugados o nos sacan estos muchachos y Lemos o seguimos cuesta abajo, mejor no pensarlo yo creo que Calelo lo sabe , pero nadie puede hacer bien lo que no sabe hacer y después de todo Colotto se irá y el dirá en las condiciones que se encontraron con el club ,la culpa siendo es de otros , se debía mucho , nadie quiere venir etc .etc

  48. jorge 08 says:

    Ya todos deben saber que en Quilmes no hay un peso, el que acepte venir tendrá que ser un total desconocido que quiera tirarse un lance.
    Niell debe estar muy venido a menos, por eso y por su edad se dignó a probar suerte con nosotros, me parece.
    Con un panorama desalentador El Sol informa que un delantero de Temperley tiene que esperar no sé qué para poder pensar si viene.
    Colotto se dedica en llamar a viejos conocidos de La Plata y no le dan bola, los Calello Boys están silenciosos, estarán veraneando panza arriba total ” para hablar de descenso falta mucho “…….

  49. carlosv says:

    http://elsolnoticias.com.ar/cerveceros-un-11-contra-11/

    Primera formacion del año.

    Lo primero es que nuestro ganador DT ..

    7 partidos 0 ganados va a bancar a los de experiencia..

    Esos que sacaron 11 de 39

    Max noble bellone anselmo y metio a niell !! Falta imbert por giani

    0 huevos no ganamos mas

    Ledezma
    Lozano larrea alegre cardozo
    Refuerzo obregon
    Giani Imbert niell
    Blanco

    El equipo de lemos

    Ledezma
    Lozano larrea alegrd cardozo
    Max bellone noble
    Inbert
    Niell anselmo

  50. tanocervecero says:

    Hay un jugador que sigue perteneciendo a Boca Juniors y que dejó a Talleres de Córdoba, es volante ofensivo y se llama ALEXIS MESSIDORO, 21 años y tiene rodaje, yo si lo traería y creo que Lemos está al tanto de esto, les aclaro que si bien lo vi en el Sol de Quilmes yo tengo info de otro lado y hay gestiones avanzadas, cambiando de tema….me enteré que ILLARREGUI sufrió la rotura de los ligamentos cruzados, primero lo lamento mucho por el y por otra parte por nosotros, ya que Quilmes en caso de una futura venta cobraría un porcentaje del mismo….QUE LECHE QUE TENEMOSSSSSSSSSSS !!!!!! Sabían algo ?

  51. Chino says:

    Hola Tano el pibe de boca se proyectaba como el nuevo Maradona pero me parece q se le habían subido los humos y después desapareció del candelero.
    Ahora si viniera nos serviría de mucho siempre y cuando se ponga el overol porque acá no está ni Riquelme ni Caneo como para bancarlo
    Y del pibe Ilarregui tranquilo q se va a poner bien si nos pasa a nosotros terminamos en silla de ruedas.Abzo

  52. jorge 08 says:

    Se habló mucho de este pibe, habrá que ver si Boca lo quiere rescatar y si quiere venir a Quilmes. Pero me parece que la prioridad era traer a un 9.
    Lástima lo de Ilarregui, creo que está en Argentinos Juniors, esperemos se recupere bien, por él y por nosotros.

  53. Tanocervecero says:

    Es cierto Chino lo que decis, pasa que en Talleres no le dieron rodaje y si viene a QUILMES un GRANDE DE LA CATEGORIA este pibe zafa o chau !!!!! Obvio es un desafío…..pero algo parecido le paso al DRUPY (salvando las grandes distancias) pero el Rojo pago 1 palo y medio de verdes y jugando en QUILMES el Rojo lo llegó a vender por la misma guita y salvo la ropa………….en fin, ese pibe yo lo he visto con la 9 y como decis vos con mucha proyección….LO PREFIERO A EL Y NO A RESCALDANI…..Que es y será un PECHO RECONTRA FRIO……

  54. chino says:

    RESCALDANI NO FUE GRAN COSA ACORDARSE QUE EL 90% DE LOS GOLES LOS HACIAN TELECHEA Y CAUTERUCCIO MI AMIGO CARTUCHO NUESTRO ULTIMO GRAN GOLEADOR

  55. Tanocervecero says:

    Buen día a todos, lo que jamás me va a cerrar es como nuestro MANAGER DEPORTIVO jajajajaja no se da cuenta que tanto en Boca, River, Racing que son una máquina de proyectar juveniles que todavía no tiene lugar en el primer equipo no van por ellos, ya que en muchos de los casos vendrían sin cargo y sin opción…y en el peor de los casos que vengan con CARGO seguramente al ser unos deconocidos COBRARIAN MUCHO MENOS QUE NELL sin ir mas lejos………MANSILLA el de Racing por ejemplo…..pero traer jugadores con proyección a futuro y no jugadores que no han explotado jamás y tampoco lo harán…..vuelvo a lo mismo…..NUESTRO MANAGER jajajajaja (perdón…pero me causa mucha gracia esa palabra en un CLUN FUNDIDO) no tiene llegada a ningún lado….y a las pruebas me remito….todo es NO NO NO NO NO………………DIOS míoooooooooooo jamás pensé que iba a terminar hablando de pelotudeses y NO DE FUTBOL….que COLOTTO ME QUITE MAS TIEMPO QUE CARLOS 5 !!!!!

  56. Chino says:

    Bueno Tano lo q bien decís vos es lo q estuvo haciendo defensa cuando empezó a traer pibes de river y boca y le ha ido muy bien

  57. tanocervecero says:

    Defensa hizo lo que se debe hacer, le dió lugar a sus pibes cuando el DT consideró que estaban para el salto y trajo de River, Boca y otros para darles tiempo a sus inferiores a que maduren, no para taparlos….PARA QUE MADURENNNNNNNN……..

  58. jorge 08 says:

    Tanto le cuesta darse cuenta a la dirigencia lo bien que se maneja Defensa con los jugadores que trae ?
    Tanto le cuesta a la dirigencia darse cuenta que Colotto está robando el sueldo ?
    Tanto les cuesta a Lemos y al preparador físico ver que están lesionando a los jugadores con el doble turno de preparación, TODO DE GOLPE ? NO ESTÁN A C O S T U M B R A D O S A ESE RITMO !!!!!! SON VARIOS QUE NO PUEDEN SEGUIR EL ENTRENAMIENTO POR PROBLEMAS FÍSICOS. La semana que viene jugarán un amistoso con muchos afuera.
    Son cosas que ya deberían saber, darse cuenta, avivarse, están todos en babia.
    NI SIQUIERA SABEN C O P I A R LAS COSAS QUE SE HACEN BIEN EN OTROS CLUBES !!!

  59. carlosv says:

    Marcelo olivera se fue de quilmes..

    Y eso pasa porque los concha de su madre traen a brueba..

    Colotto y sterli haganse cargo inutiles..

  60. Tanocervecero says:

    Buen día a todos, primero que nada voy a responder un te de MARCELO OLIVERA.

    PRIMERO: Marcelo OLIVERA se fue de QUILMES por decisión de el y utilizó una presión junto a su REPRESENTANTE poco ortodoxa………IRSE SIN MEDIAR PALABRA ALGUNA o bien sentarse a tratar el tema, MAL MUY MAL POR DONDE SE LO MIRE.

    SEGUNDO: Si bien COLOTTO y STERLI no son de mi agrado hay que rescatar que el mensaje fue…….A LA DISTANCIA NO PODEMOS ESCUCHAR SUS RECLAMOS.

    TERCERO: Este chico debe aprender muchas cosas, educación y ubicación. De echo si este pibe volvería al Club le escucharía sus reclamos y trataría de aconsejarlo….OBVIO…….DE LA SUSPENSION NO SE SALVA y el REPRESENTANTE AL CLUB NO ENTRA MAS.

    CUARTO: Si cada juvenil UTILIZARIA ese tipo de MAÑAS el CLUB SERIA VERDADERAMENTE UN CAOS MAYOR…….

    QUINTO: Hasta si lo pienso bien sería un buen EJEMPLO DEJARLO AFUERA DEL CLUB POR SU PROCEDER…..forzar una situación de esa manera NO CONDUCE A NADA….de echo el PIBE ESTA FICHA EN EL CLUB, es del CLUB sea o no PROFESIONAL, tenga o no CONTRATO……..yo que el vengo mansito y ME PONGO A CORTAR EL CESPED….QUIEN CREE SER? Ahora entiendo lo de otros 2 juveniles que están en CRACKS !!!!!

  61. Tanocervecero says:

    Quise decir: TEMA……..EL PIBE ESTA FICHADO.

    QUILMES tiene una camada de juveniles muy buenos, pero me parece que algunos y son 4 que con 15 minutos en cancha se les subió los humos a la cabeza hueca que tienen !!!! Y LEMOS LO DEBE SABER MUCHO MEJOR QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS…..NO TENGO NINGUNA DUDA……………QUE LOS RAJENNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!! EN EL INTERIOR HAY MUCHOS CHICOS QUE ESTAN ESPERANDO SU OPORTUNIDAD PARA MOSTRARSE.

  62. jorge 08 says:

    Jugador que no quiere jugar en un club no se lo debe esperar ni hacerle el caldo gordo, si no quiere esperar su turno que se vaya !!!. Los representantes quieren sacar su tajada pero a este chico no lo conoce nadie, sus pergaminos en Quilmes son nulos.

  63. Tanocervecero says:

    Jorge08 desde yá coincido con vos…..imagínate que si en tu trabajo vos no estas de acuerdo con lo que ganas te amotinas en tu casa….? es hora que estos chicos MAL REPRESENTADOS entiendan que las cosas por la fuerza trae esto…….aun mismo un jugador reconocido no debe actuar así……ahora este pibe tiene 2 problemas……..el primero, el que jamas planteó y el otro su futuro comprometido….por que por mas que se valla de QUILMES en cualquier CLUB ESTA MUY MAL VISTO……

  64. carlosv says:

    En Quilmes trajeron a facundo bruera ..y tiene contrato..

    Porque mierda esta en Quilmes..

    Porque tiene contrato..
    .

    Esa es la primera pregunta..!!

    La segunda es que esta comision han traido 58 jugadores en 3 años todos con contratos..

    Y porque mierda traen un monton de jugadores que no sirven para nada ni tienen valor de venta y despues de un año se van..

    Tissera
    Brueva
    Celeste
    Negri
    Trombetta
    Pinto
    Bailone
    Contreras
    Brueba
    Ramirez
    Ortiz
    Sosa sanchez
    Alex silva

    Son 58 ..

    Al final la culpa la tiene marcelo olivera..

    Por favor..58 jugadores han traido estos pelotudos y se han gastado un monton de plata..y no tiene un contrato ..un pibe como marcelo olivera.

    Que juega en la reserva de Quilmes desde el 2016.

    AL QUE DEBERIAN HECHAR CON UNA PATADA EN EL CULO A STERLI Y COLOTTO POR NO TENER HUEVOS…

    • carlosv says:

      El origen del.problema..en quilmes..

      No tener huevos..

      Colotto
      Sterli
      Calello
      Zucarelli
      Julio garcia
      Di blasi
      Burri

      Siempre trayendo jugadores y centrodelanteros.

      Bailone
      Benega
      Garcia
      Pinto
      Cadenazzi
      Tissera
      Sosa sanchez
      Alex silva
      Brueba
      Anselmo
      Jonathan torres
      Tomas blanco
      Valdez
      Olivera

      .passerini tambien se fue…

      Todo en quilmes es un chiste..y por ultimo traigan un 5 decente

      Que juege al futbol que pare el equipo mas adelante ..

  65. Tanocervecero says:

    Estimadoooooo….Usted actua IGUAL QUE OLIVERA por eso no ENTIENDE NADA ! Pero le respondo algo como para que empiece a comprender algo por que como dije antes NO ENTIENEDE NADA DE NADA.

    PRIMERO: Cuando una Institución sale en búsqueda de un jugador que actua en Reserva o tercera generalmente tiene CONTRATO, caso por ejemplo de BRUERA (viene con CONTRATO) ES PROFESIONAL, se entiende ?, caso RESCALDANI a pesar que no viene a QUILMES, tiene CONTRATO con Patronato, osea….si viniese QUILMES debería pagar su CONTRATO o bien llegar a un acuerdo con su CLUB para compartirlo, y así sucedió con algunos……jugadores que el Club River Plate le cedió a Préstamo a Def, y Justicia……..

    SEGUNDO: La segunda y que leo de USTED, pareciera mas que nada una AFIRMACION DE SU PARTE, dado que, todos los JUGADORES QUE MENCIONA son PROFESIONALES y al serlo son con CONTRATO, algunos vienen con CARGO y SIN OPCION DE COMPRA (O sea Quilmes paga su contrato y no hay derecho de compra) , otros SIN CARGO y SIN OPCION DE COMPRA (Caso MANSILLA de Racing) a lo sumo se podría haber conseguido 1 año mas de Préstamo, pero Racing no lo cedió, ya hace UNOS AÑOS que no se permite superar mas de 2 años el PRESTAMO DE N JUGADOR EN UN MISMO CLUB, al menos que haya una interrupción por el mismo PERIODO, otros casos son JUGADORES CON SU PASE EN SU PODER…..Ellos negocian directamente con el CLUB el tiempo que estarán……..

    TERCERO / SEGUNDA: Puedo responderle como lo hice antes con FUNDAMENTOS, lo que no voy a poder responderle es el por que tren 58 jugadores (mas o menos) y por que tren de 58 4 mas o menos y el resto son de cuarta…….pero esos 58 que nombra todos viene con su contrato y como le dije antes algunos LO PAGAN SU PROPIO CLUB Y NO QUILMES,……….vuelvo a repetir lo que dije antes….NI STERLI, NI COLOTTO, NI CALELLO SON DE MI AGRADO, pero eso NO SIGNIFICA QUE EL PROCEDER DE OLIVERA SEA CORRECTO, si YO fuese parte de la Comisión, LO EXPULSO DEL CLUB, a el y el que lo REPRESENTA y que fije un precedente para aquellos que repitan hechos de esa características……….por que si fuese TAN TAN BUENO , QUEDESE TRANQUILO SR. CARLOS 5 TENDRIA CONTRATO HACE RATOOOOOOO…….le aclaro que hay 2 juveniles mas que si siguen rompiendo las pelotas terminan IGUAL…..SÉPALO, ser un CRACK no exime ser BUENA PERSONA…..VAN DE LA MANO………….Este tipo de MAÑAS, no les sirve a nadie……VAMOS A VER QUIEN LO CONTRATA !!…..En el ambiente del FUTBOL esto se paga SIN CONTRATO DE NINGUN CLUB, SE CONSIDERA TRAICION……..Espero haber sido CLARO……….Y no se enojeeeeee tanto con esas reacciones SIN SENTIDO….NO ACTUE COMO OLIVERA…………razone…..piense…..que todo no está mal…….los CHICOS COMETEN ERRORES DE JUVENTUD APOYADOS POR GRANDES MAL ASESORADOS. Abrazo.

  66. Tanocervecero says:

    carlosv
    12/01/2019 at 10:52 pm / Responder
    El origen del.problema..en quilmes..
    No tener huevos..

    Es inentendible que un FORISTA piense, razone, diga y lo peor…..QUE PUBLIQUE ESTO…………….QUE EL MAL DE QUILMES SOLO SEA NO TENER HUEVOS…..!!!! JAJAJAJA No puedo creer lo que leo………nefasto y básico pensamiento de alguien que no tiene capacidad de leer dos párrafos para comprender lo que pasa a la vuelta de la esquina. LAMENTABLE, soy muy respetuoso en COMPARTIR IDEAS CON SUSTENTO POR QUE NO SOY EL DUEÑOS DE LA VERDAD, PERO ES IMPOSIBLE SOSTENER LO INSOSTENIBLE……ES NO TENER HUEVOSSSSSSSSSS ? Buen no pierdo mas tiempo….lo hice por que llueve, pero prefiero ir afuera y mojarme…..tiene mucho mas sentido aunque me enferme !!!!! HUEVOS ? jajajajajajajajaja

  67. Dardo says:

    En medio de la pobreza franciscana de Quilmes, si Olivera o algún otro chico tuviese un rendimiento superlativo, sería titular. O de última, codeándose con Giani, Blanco, etc. por un lugar aunque sea en el banco.
    Por ahí tiene una oferta, si es así Quilmes debe hacer valer su condición de club formador. Todo esto me suena a jugarreta del representante para sacarlo del club.

  68. tanocervecero says:

    Estimado DARDO, es probable lo que dices, pero insisto, no es la forma y si llegara a ser así deberán pagar el derecho de formación que corresponda….de todas maneras, le soy sincero, por algo LEMOS no accedió a el y VALDEZ y otro que está cambiando de postura….por algo, de todas maneras si fuese tan bueno viene RIVER te pone 3 cientas lucas y se lo tiro por la cabeza. Teniendo a LEMOS hay un filtro muy importante con los juveniles….EL CASO MAS ACTUAL ES VALDEZ, averiguen por que VELEZ SARFIELD NO SE LO LLEVO A PESAR DE LA MUY BUENA OFERTA ? Hablo de 3 años atras.

  69. tanocervecero says:

    Y si es jugarreta, a QUILMES eso no le sirve…….todos sabemos muy bien que para jugar en PRIMERA en este País tenes que colaborar………mas hallá de sus condiciones claroooo, en algún momento tuvimos a LUCAS PASSERINI….se acuerdan ? Su último paso yo lo vi en Sarmiento de Junín…….casi les diría un referente del KIWY siendo un desconocido….para mi…..es un excelente media punta a pesar que tenga la 9 y sepa……pero aprendió mucho fuera de QUILMES……de echo explotó en Estudiantes de Caseros……..preguntele si quiere venir a QUILMES ? Hay jugadores que necesitan años…..y QUILMES no pudo dárselos…..de todas maneras NO VA A SER UN DI MARIA NI UN BURRUCHAGA…..

  70. jorge 08 says:

    Estimado Tano : veo que se habla mucho de este chico Valdez, entiendo que también quiere irse, el club está mal en todo sentido, pero son jugadores que no han entrado en el equipo titular, no son conocidos. Parece que los representantes son aves de rapiña que la quieren toda para ellos y al equipo formador se lo ignora.

  71. DANIEL says:

    hola a todos,
    si no quiere jugar en Quilmes, si se quiere ir, si es una jugarreta, si etc.
    QUE NO JUEGE, NO HAY POSIBILIDAD DE QUE UN JUGADOR PUEDA RENDIR DONDE NO QUIERA ESTAR,
    comparto con en Tano, creo que Coloto en esta se portó, bueno hasta ahora, esto no terminó.
    Todo juega en contra de los clubes (no solo en Quilmes), los representantes, los padres y la patria potestad, la clausula del 20 % o quedan libres, las presiones, los otros dirigentes de otros clubes que no tienen ética, etc, todo en contra, y si tenemos en cuenta que somos un club de cuarta, fundido, sin dirigentes, a punto de descender otra ves, es un caldo gordo para todos estos tranfugas,
    saludos,

    • carlosv says:

      Trajiste a sosa sanchez a brueba..a noble ramirez y a ortiz .

      Dime quienes son.esos jugadores .porque en gimnasia u estudiantes no traen ningun tipo con cero recorrido.

      5 jugadores al pedo..

      Con esa plata le hago contrato .
      A varios del club

  72. Dardo says:

    Se está hablando en medios locales, que la persona detrás de la maniobra con Olivera es un afamado representante, con vínculos notorios con el poder, cuyo apellido empieza con B.
    Sí, el mismo, al que muchos hinchas les gustaría ver tomar las riendas de Quilmes. Por cosas como éstas es que quiero que la guita venga de aportes honrados y no de estos sinvergüenzas, esta lacra inmunda que se quiere apropiar de todo, que viene por todo.
    Cuando se habla de las mafias del fútbol usualmente se omite mencionar a este personaje y a todos los de su calaña.
    ¿Cuándo vamos a empezar a llamar a las cosas por su nombre?

  73. tanocervecero says:

    Carlos 5, seguis sin entender, PRIMERO, yo no traje a nadie, SEGUNDO, te explique muy bien que esos jugadores vienen con contrato de sus Clubes y tambien te dije que a veces QUILMES debe pagar o bien compartir con sus Clubes según el porcentaje que arreglen, no se que es lo que no entendes ? Hablas como si yo estuviese de acuerdo con esas 5 incorporaciones, desde luego no las comparto, pero deberías saber que cada DT trae su grupete de jugadores y en QUILMES pasó siempre……..si analizarías mas profundamente lo que te expliqué me hubiese ahorrado nuevamente en darte otra explicación. LO DE OLIVERA como bien dice DARDO es un caso que llegó a donde llegó por alguien en especial……no tiene 16 años…..tiene 20 y todo estaba armado para sacarlo de QUILMES de la manera que lo han echo !! es por eso que seguía relegado y que parece ser que a Quilmes mucho no le importó, por que quiero creer que esto lo tenían calculado que iba a suceder……….estos tipos de echos en ningún CLUB está bien visto…..yo creo que este pibe termina mal, debido a que ahora todos saben como se maneja y con quien!

  74. tanocervecero says:

    Jorge08, también se lo menciona a Valdez y a Justo Giani, por ahora uno está indultado….y el otro seguiría el mismo camino que Olivera……….caso similar pasó con Da Calzon……!

  75. jorge 08 says:

    Pienso que si el juvenil tiene condiciones Quilmes tendría que hacerle el primer contrato. Estos ineptos son unos dormidos, los representantes no quieren esperar y entonces pasa lo que estamos viendo.
    Antes había códigos hoy no se respeta nada, se está perdiendo pertenencia, se les promete al chico que va a ganar mucha plata en otro club y luego si no rinde se quedan sin el pan y sin la torta, ni siquiera se le reconoce al club formador un resarcimiento. Lindo negocio, así se van a ir todos los juveniles que demuestren alguna condición.
    Seguimos regalando plata con los chicos y con los grandes.
    Mientras, el segundo refuerzo brilla por su ausencia, Messi parece que pide mucho, habrá que buscar por otro lado……

  76. carlosv says:

    https://en.m.wikipedia.org/wiki/Facundo_Bruera

    Facundo bruera 20 años formado en estudiantes de la plata

    Donde no jugo..

    Llego a qiilmes porque alguien l abrio la puerta..

    Haganse responsable…los concha de su.madre.

  77. carlosv says:

    En quilmes no tienen huevos…

    Lo recontra repito…

    No tienen huevos..58 jugadores han traido…

    Y de 9 te los nombro…

    Benegas
    Garcia
    Pinto
    Bailone
    Cadenazzi
    Tissera
    Alex silva
    Sosa sanchez
    Anselmo
    Brueba

    10 nueve…han traido…

    Sin huevos los concha de sus madre …que falta de huevos..

    Jonathan torres se fue con 21 años

  78. carlosv says:

    http://www.promiedos.com.ar/infoclub.php?id=niza

    Walter benitez de los mas viejitos del niza..con 25 años

    Esos tienen huevos…!

    Sterli…vechio…calello…colotto ..comprense una pizarra..

    Y escriban..

    NO TENGO QUE TRAER JUGADORES DE OTROS CLUBES Y QUE TAPAN A LOS DEL CLUB..

    Y TENGO QUE PONER HUEVOS..

  79. DANIEL says:

    no es fácil el tema contratos juveniles, los representantes son muy bichos y nuestros dirigentes muy boludos,
    tambien Carlosv en algo comparto, se trajo porqueria cuando tendrian que haber traido menos y de mas calidad,
    y no es verdad que se necesita mucha plata, cuanto le salió a Quilmes armar en equipo de Caruso? con dos pesos y alguno a prestamo, se armó un gran equipo con Oliveres, Lema, Goñi, Gerlo, etc, y anteriormente tambien con Caute, Tele, Garnier, y antes tambien con Desabato, Aguilar, el Chino Benitez, Damonte, y podria seguir… Y LA MAYORIA SUMÓ, HOY ES UN DESASTRE,
    HAY QUE TRAER POCO. BUENO Y BARATO, O A PRESTAMO, DEL ASCENSO O DE INFERIORES, O TAPADOS, PERO… HAY QUE TRABAJAR Y PARECE QUE COLOTTO NO TIENE MUCHAS GANAS, BUENO IGUAL QUE CUANDO JUGABA,
    saludos,

  80. OEE says:

    Con el Tano, hace ya varios años, comprendí un submundo de tráfico de juveniles que me espantó, al aparecer carlosV no hizo más que confirmar ese espúreo mercado que tanto mal le hace a un fútbol inocente, de entidades sin fines de lucro, enmarañados con traficantes de esclavos, así no hay defensa, o nos blindamos con lo que el manejo social económico nos brinda o sucumbiremos, la armadura de protección se llama SOCIEDADES ANÓNIMAS, observen la dirección del mercado europeo.

  81. Claudio Zamora says:

    Es cierto lo de Europa. Pero queda lejos. Unos 10000 km. y 500 años de adelanto. Acá, en el fondo de Sudamérica, como dijo alguna vez un ex Presidente uruguayo…..”somos una manga de ladrones, del primero hasta el último” (sin herir susceptibilidades eh, no me refiero a ninguno de nosotros los foristas, claro).
    Por eso allá, aparece un Abramóvich, se compra al Chelsea, y ahí están los azules felices. Acá aparece un matarife 4 de copas, pone 5 dólares, se compra un Club, se aburre a los 6 meses y quiere ponerse una pañalera….y al carajo todo. Es muy jodido intentar tener orden en un país anárquico.

  82. carlosv says:

    Miren muchachos….gracias a dios yo no me amargo..

    Porque se que quilmes es grande..

    Eso si !!! no puedo soportar que los dirigentes y periodistas sean tan livianitos..

    Hay que jugar con tus jugadores..y si estas en la b nacional..con mayor razon.

    Pero aca hay tipos que son ignorantes..y no tienen huevos..no tienen idea de nada..

    El tema del deficit…ya es un tema..en si.!!!.pero los tipos creen que da lo.mismo.

    Les da lo mismo que juege ortiz ..noble..bruera..ramirez..o sosa sanchez

    En quilmes les da lo mismo.eso es lo.primero que hay reconocer..

    Di blasi
    Turco yaman
    Colotto
    Kerle
    Calello
    Stetli.

    Les da lo.mismo…pero si nadie
    Reclama…!!!

    Les da lo mismo…!!

    Si a lemos le da lo mismo que juege max y noble..muchachos esos dos no pueden jugar en quilmes.,les falta.mucho !!

    Pero en Quilmes le da lo mismo..

    Uno es improductivo y el otro no hace jugar al equipo mas arriba..!!

    Muchachos si LEMOS no gana de entrada se tiene que ir…

    Le falta un 5 un jugador que para el equipo nas adelante..que presione la salida…

    El año pasado volvio ramirez ..por
    Max.

    Ahora da lo mismo..!!..

    Que manga de inutiles…

  83. tanocervecero says:

    Para opinar de ciertas cosas con argumentos hay que estar desde temprano ahi adentro….dentro del Club, dentro del vestuario, dentro de los entrenamientos….dentro del futbol mismo, saber las necesidades de todos los DTS de Inferiores, etc, la verdad, desde mi humilde opinión no puedo opinar si eso ocurre o no, tampoco puede uno desacreditar a un DT, quien sea y mucho menos si es del seno de nuestra INSTITUCION y mucho mas aún siendo su profesión formal juveniles, en este caso hablo de LEMOS, tambien le pasó algo igual a Grelak, con errores y virtudes hizo lo que pudo, creo que deberíamos saber que un DT es presionado constantemente por Dirigentes, Representantes para poner a alguien en particular……no creamos que es tan facil desde su lugar, nadie piensa el POR QUE DE MARCELO OLIVERA? LLEGA A 20 AÑOS Y NO ES PROFESIONAL? NADIE SE PREGUNTA POR QUE LA ADMINISTRACIÓN DE QUILMES SE LE ESCAPÓ ESTE CHICO ? O de repente algo hubo que nosotros no sabemos? LEMOS lo conoce……..como conoce a VALDEZ y otros……nadie se pregunta el por que de estos pibes frizados ? Eso por un lado, por el otro, cada DT que venga a Quilmes deberá arreglarse con lo que le puedan conseguir por que NO HAY UN PESOOOOOOOO? y si LEMOS sabe muy bien con que cuenta dejémoslo que trabaje!!!! Que se valla LEMOS….en que cambia Sr. CARLOS 5TO ?

  84. tanocervecero says:

    Otra cosa…………cuanto hace que estamos notando este VACIAMIENTO EN QUILMES? Cuanto hace que año tras año el equipo que se forma es peor al anterior? Cuanto hace que juvenil mas o menos potable se va……….Elizari, Benitez, Illarregui, Ocampo, Braña y tantos les puedo nombrar………pero tampoco de los jovencitos salió un TREMENDO CRACK,!!! A no confundir……..cuando un Club es MUY POCO CREIBLE, nadie quiere venir y si algun pibe tiene futuro se van por que saben que en Quilmes no lo va a tener, el PROBLEMA LO TENEMOS ADENTRO DEL CLUB, no descubrí nada no ? Bueno, entonces NO PIDAMOS BUENOS RESULTADOS…….POR QUE HACER LAS COSAS MAL TAMBIEN ES TENER UN RESULTADO……Y ES ESTE !!!! EL QUE MAL ANDA, MAL ACABA Y SIEMPRE LES DIGO…….Y LO PEOR NO PASO!!!

  85. jorge 08 says:

    Dentro de todo Carlosv tiene razón. Se traen 200 jugadores, todos del montón, en vez de traer pocos y buenos.
    ESTO PASA DESDE HACE MUCHO TIEMPO, ES PORQUE LA DIRIGENCIA QUERÍA Y QUIERE FORMAR UN EQUIPO CON MAYORÍA DE JUGADORES FORÁNEOS, EN VEZ DE MECHAR CON LO POCO BUENO QUE SE TIENE ENTRE LOS JUVENILES. ESTE ÚLTIMO AÑO SE QUIERE DAR MÁS LUGAR A LOS CHICOS PERO NO TIENEN LA MADUREZ QUE SE NECESITA Y NO SE LOS PUEDE ESPERAR POR EL MALDITO PROMEDIO QUE NOS ANGUSTIA .
    PERO LOS JUVENILES SE CANSAN Y CON EL CONCEJO DE LOS REPRESENTANTES RAPIÑEROS SE LOS LLEVAN, LOS FORÁNEOS NO RINDEN Y SE VAN O HAY QUE ECHARLOS. TODOS LOS AÑOS UN PLANTEL NUEVO Y UNA NUEVA DECEPCIÓN.
    EN QUILMES NO HAY UN MANGO NI LO SABEN CONSEGUIR, NO HAY NADIE ENTRE LOS MANDAMÁS CON UN POCO DE INTELIGENCIA, NO HAY REBELDÍA EN LA OPOSICIÓN Y TAMBIÉN EN LA HINCHADA QUE ESTÁ APÁTICA O MUY DISTANTE. ……ES EL COMBO PERFECTO QUE NOS VA A LLEVAR AL ABISMO. ….. Y LO PEOR YA SE ESTÁ EMPEZANDO A NOTAR !!!!

  86. Carlos T says:

    El 15 de Enero OEE escribió algo muy cierto sobre las Sociedades Anónimas, que para muchos es un Cuco , le temen por su desconocimiento pero no son malas tendríamos mucho más control , haber si se entiende ,en la parte social siempre.es bueno un club manejado por sus socios pero en lo futbolístico es donde tenemos el problema, porque se maneja mucho dinero,los pibes no son los pibes ,fríamente son números hay muchos que cuando pintan un poco se empiezan a refregar las manos o cuando se trae uno de afuera, es
    Porque les sirve a algunos de adentro y también de afuera ,si nos convirtieramos en Sociedad Anónima estaría todo más controlado ,mientras tanto podemos seguir buscando jugadores,pero el mundo ya cambió hay que organizar de otra forma las cosas el fútbol es plata y sin plata no podes pensar en fútbol profesional y acá no hay un dólar ,esta es mi humilde opinión ,mientras tanto sigamos ilusionándonos con jugadores,pero recuerden que tenemos una herramienta al alcance de la mano considerémosla

  87. Tanocervecero says:

    Buen día Dany, referido al comentario de hizo Carlos 5to., yo también coincido PLENAMENTE, no estoy para nada de acuerdo en TRAER 200 JUGADORES……….nadie puede estar de acuerdo, en ningún momento de MI PARTE estuve en desacuerdo, además ese es el punto desde hace años……….el resto de sus comentarios no los comparto por que si por el fuese echa a LEMOS (quien crees hoy que pueda venir o quiera venir a Quilmes si un $$$) y metería a todos los pibes juntos en una olla a presión donde los LIQUIDARIA A TODOS…..hay cosas que no se condicen con lo real…….A QUILMES LE FALTA HUEVOS !!!!!!!!! Yo diría a QUILMES LE FALTA DIRIGENTES INTELIGENTES Y CON BILLETERA ….Que no es lo mismo y otras tantas opiniones que espanta a mas de un FORISTA……..según este muchacho LE FORMA EL EQUIPO A LEMOS Y ARREGLA YA LA ECONOMIA Y SI TE DESCUIDAS ASCENDEMOS ESTE AÑO CON LOS PIBES……..TIENE LA FÓRMULA TAN FACIL QUE HASTA LE DIRIA QUE SE HAGA CARGO DE LA ECONOMIA ARGENTINA……en fin delirio total. Nuestro presente es este y lamentablemente parece que el POZO don estamos es mas profundo de lo que yo pensé el ante año pasado……………….claro….todo depende de………..CARLOS 5TO, PRESIDENTE !!!!!! Por DIOS!!!!!

  88. DANIEL says:

    totalmente Tano, es tal cual,
    a la noche en FMQ escuché al Presidente de Quilmes, la verdad es que no puede hablar, se traba, muy nervioso, queria nombrar los 4 delanteros que tiene el plantel y no se acordaba sus apellidos y menos sus nombres, ademas contó que se realizaron muchos contratos de juveniles en su gestion pero que no puden hacerle a 50, y en eso se escapó alguno, que todos los cñubes buscan 9 y nadie encuentra y mas difícil a nosostros que no tenemos plata,
    la verdad es que escuchando como se expresa, estoy mas preocupado, ya está, estamos en el horno, no tiene idea, no tiene rose con otros dirigentes, no puede estar al frente,
    Ahora no entiendo cual es el rumbo, que carajo van a hacer,
    saludos,

  89. Claudio Zamora says:

    ¡PRESENTE!……acá hay uno que cree que las Sociedades Anónimas (acá, en Argenvilla) son un CUCO.
    Déjenme preguntarle a Lanús como se hace, y después les cuento.-

  90. chino says:

    MAMITA!!!!!!1er amistoso y se pierde con dock sud 0-3!!!!!! en casa!!!!!!
    épocas de antaño no nos ganaban ni por teléfono…………..
    si el campeonato se suspende MEJOR…..
    SI FALLECEN TODOS LOS POPES DE NUESTRO QUERIDO CLUB INCLUIDO OPOSICION TAMBIEN
    EN FIN NI LOS MARCIANOS NOS SALVAN
    Y EL BARBA CREO QUE SE CANSO…..
    VEREMOS……

  91. chino says:

    USTEDES SE CREEN QUE LA GENTE DE DINERO VA A VENIR A PERDER SU DINERO AQUI?????
    OJALA FORMARAN UNA SA SE O LO QUE FUERA PARA VER SI SEGUIMOS EXISTIENDO PORQUE CUANDO HAYA QUE PAGAR CHAU

  92. carlosv says:

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Augusto_Max

    El año pasado llegó Ramirez por maX

    Ahora lo mismo..!!

  93. OEE says:

    La SA es las masa societaria, no es que hay alguien que pone dinero y nos vende el servicio, el dinero es nuestra cuota y lo que querramos invertir, nuestra ganancia es el mejor servicio y la SA se agranda con lo que ahora se pierde por incapacidad, lo que se nos puede ofrecer es infinito, las ganancias se reinvierten en servicios, acciones, etc. lo que si, estaremos los socios accionistas mucho mejor informados pues los miembras del directorio estarán mas controlados por las leyes y serán mas responsables.

  94. carlosv says:

    El tema de LEMOS

    LLEVA DIRIGIENDO QUILMES 7 PARTIDOS

    O ganados.

    Hoy paro lo mismo de siempre la trilogía de terror.

    Máx. Noble y Anselmo.

    Y para el tipo son Titulares…Y el tipo los banca más encima. .

    Por favor..Que se vaya…pongan al pollo quiñones

    Uno con huevos

  95. tanocervecero says:

    Los amistosos son para sincronizar y evaluar variantes, a mí en lo personal me interesa los PARTIDOS POR LOS PUNTOS, obvio que me hubiese gustado un resultado a favor, o al menos acompañado de un buen futbol, pero buen, se perdió y será para ver detalladamente que sigue faltando, fallando o lo que sea, seguramente ganándole a Temperley en nuestro estadio, muchos cambiarán de opinión, otros no, pero los PUNTOS SON LOS PUNTOS y QUILMES deberá conseguirlos como sea………..mi humilde opinión me dice que faltando 12 fechas u 11 no sería viable cambiar de DT, le quitas la confianza a los jugadores y no tenés tiempo para que un nuevo DT conozca el Club, LEMOS siendo un chico de la casa es mucho mas que los que viene detrás de el……esto es sencillo….o nos salvamos como estamos o morimos con las botas puestas……no hay tiempo para arrepentimientos……..si miramos para adelante es algo positivo…..pero si miramos para atrás nos espera el abismo….Ustedes eligen !

    • carlosv says:

      LEMOS no gana ni los amistosos…

      Le falta carácter. ..Para colgar a máx noble y anselmo

      Muchachos díganme cuantos partidos a ganado.LEMOS. .

      Ni uno solo..
      !!

      Perdió quilmes con un equipo que juega en la C por 3-0

      Por favor traigan un 5 que le de equilibrio. Y fútbol. Al equipo

      QUE ÓRDENE TODO!!

    • Dardo says:

      El resultado del amistoso me importa lo mismo que nada.
      A veces es mejor equivocarse en las prácticas, que llegar a los partidos por los puntos con exceso de confianza.

  96. Chino says:

    A ver max es malo Anselmo también CARLOSV y blanco ERRA GOLES SIN ARQUERO, GISNI ES BLANDITO Y MEDIO PECHO FRIO Y SIGUEN LAD FIRMAS ACA LOS DE ADENTRO Y LOS DE AFUERA SON IMPRESCINDIBLES Y ENCIMA SI CONTAS CON DIRIGENTES HIJOS DE RECONTRA MIL VAGONES DE PUTAS INUTILES SOBERBIOS Y POBRES EL COCKTEIL ES FENOMENAL
    JAMAD ES BUENO PERDER Y MENOS CON UN EQUIPO DE LA C
    Ahora se puso de moda el HANTAVIRUS? BUENO POR FAVOR Q DESEMBARQUE EN EL CLUB(solo ahí porque la gente de afuera del barrio no tiene la culpa) y se los lleve a todos……

  97. Chino says:

    Jugadores de adentro y de afuera son IMPRESENTABLES……

  98. carlosv says:

    Alfaro trrajo al mono águilar y después trajo a kalule
    Para pelear el puesto..

    Un 5

    Uno que juega y marque..osea un braña

  99. Tanocervecero says:

    Carlos 5to. Insisto……nadie te avisó que no hay plata ? Seguis sin entender lo que todos saben y están diciendo……….como queres traer un jugador sin NO HAY DINEROOOOOOOOOOOOOOOOOO, por favor….!!!!! alguien le puede explicar a este PERSONAJEEEEEEEE ?

  100. chino says:

    El titulo de este debate vino a la perfeccion porque el mismo dice POR NECESIDAD O URGENCIA LO CUAL ME PERMITIRIA CORREGIR Y COLOCAR LA LETRA Y EN LUGAR DE LA O
    PORQUE LA DIRIGENCIA QUILMEÑA DE ESTOS ULTIMOS TIEMPOS SE ENCARGO DE SEPULTAR ALSINA Y LORA.
    LO POCO QUE SE PUDO SACAR FUE POR OBRA Y GRACIA DE LA BUENA FORTUNA LEASE BRAÑA,CERRO,KALINKY,MUSTO,EL MUDO LOPEZ,EL INDIO GOMEZ PERO MUY POQUITO SI LA IDEA ERA PERPETRARSE EN LA ELITE DEL FUTBOL ARGENTINO
    SE PRIORIZO TRAER SUPUESTAS ESTRELLAS Y JUGAR AL CAMINO MAS FACIL
    ENTONCES COMO EN LA ACTUALIDAD EL CLUB SE TERMINO DE VACIAR DE SAQUEAR HOY EN DIA NO QUEDO OTRA DE AGARRAR A LOS PIBES EN EL ESTADO QUE ESTEN PRECISAMENTE POR NECESIDAD Y URGENCIA SINO DE LO CONTRARIO NI EN PEDO LOS HUBIERAN CONVOCADO
    POR LO TANTO COMO NO SE TOMO EL CAMINO MAS LARGO ESE DE LABURAR A FULL CON GENTE IDONEA, CON LOS RECURSOS NECESARIOS COMO PARA DESCUBRIR NUEVOS TALENTOS Y EMPEZAR A FORMARLOS RECOGER LOS MEJORES FRUTOS DE ESO ES CASI IMPOSIBLE, PORQUE PARA TENER JUGADORES POTABLES DE BUEN VALOR DE VENTA FUTURA NO ES FACIL
    HOY QUILMES TIENE UN EQUIPO FORMADO POR GENTE DEL CLUB(YA NO CHICOS PORQUE YA SON BOLUDOS GRANDES) DE MEDIO PELO PARA ABAJO PORQUE GIANI ES LIVIANITO E INTRASCENDENTE, PORQUE EL PIBE BLANCO LO PONEN DE 9 Y SE ERRA GOLES SIN ARQUERO Y ARCO VACIO, ZABALA,MACHADO, INSINUAN PERO TAMPOCO GRAVITAN Y POR OTRO LADO LA GENTE QUE VINO DE AFUERA ES DE TERROR POR AHI UN POQUITO DE IMBERT
    POTABLES A FUTURO ME PARECEN VERON LUPI,EL ARQUERO Y LOZANO
    ESTO ES CON LO QUE CUENTA QUILMES HOY Y PARA SALVARSE DEL DESCENSO SERA CASI UN MILAGRO
    DESPUES CONTAMOS CON DIRIGENTES IMPRESENTABLES PERO PELIGROSOS Y NEFASTOS PORQUE CADA DIA QUE SIGUEN MAS DAÑO LE SIGUEN HACIENDO AL QAC Y LOS QUE SUPUESTAMENTE QUIEREN TOMAR EL CONTROL SON TAN MALOS COMO LOS QUE ESTAN
    Y LO PEOR ES QUE QUILMES HOY TIENE QUE LEVANTAR UNA DEUDA DE EQUIPO GRANDE CUANDO INSTITUCIONALMENTE ES UN CLUB DE BARRIO DE PRIMERA B O C
    SOLO SE PODRIA HACER FRENTE SI QUILMES JUGARA UNA LIBERTADORES O FUERA CAMPEON DE PRIMERA COMO PARA QUE ENTRARE BUEN DINERO Y LOS JUGADORES SE COTIZEN Y ETC ETC ETC COSA QUE NO OCURRIRA
    ESTE ES EL NEFASTO CUADRO DE SITUACION QUE VEO PERDON SI LE PINCHE EL GLOBO A MAS DE UNO PERO BUENO ES LO QUE HAY

  101. Tanocervecero says:

    Carlos 5to. te comió el PERSONAJE…..pero a partir de ahora al menos que alguien piense lo contrario dejo de prestar atención a tus comentarios sin sustento….casi me devora tu personaje……..pero a tiempo me di cuenta que estás fuera de foco……….y que la verdad……lo que no entendes es tan básico que mi hijo ya lo tiene re claro…..con 14 años!!!!!…..

  102. Tanocervecero says:

    Es así CHINO !!!! Es asi!!!! QUILMES de llegar a salvarse se va a encontrar con 4 clubes descendidos a la B NACIONAL con una base…….si no es este año será el otro….pero la B METRO NOS ESPERA IRREMEDIABLEMENTE !!!!!!!

  103. Dardo says:

    Coincido con Claudio en que tomemos los ejemplos como los de Lanús o Banfield.
    Lo que pasa es que llegar a ser algo parecido a Lanús o Banfield es producto de UN TRABAJO A LARGO PLAZO. Trabajar a largo plazo no trae alegrías inmediatas, estos equipos han llegado a descender, pero mantuvieron una coherencia en su modo de hacer las cosas, sabiendo que los frutos maduran a su debido tiempo.
    Por eso es que tienta tanto la fácil, como muy bien dice el Chino.
    Por eso se mira tanto a Varela y no tanto a Lanús.
    Porque se opta por la cómoda.
    ¿Para qué invertir en el futuro, si podemos usar esa plata para traer al nueve? La cómoda es traer al nueve que haga goles hoy, no invertir en la formación de pibes que vamos a ver recién en diez años. Mejor gerenciar, mejor traigamos un MESÍAS que la traiga toda junta, ponga los jugadores que trae en triangulación con algún club del ascenso mexicano o chileno y se acabó, sentate a gritar los goles. Todo muy lindo, mirálo al representante todopoderoso que nos maneja en piloto automático. La vida es bella. Traé los pochoclos.
    El problema es que las decisiones no las toman los hinchas, las toman los accionistas que ponen la platita. A un socio que no llega a fin de mes y que se rompe el alma para pagar la cuota para que el hijo vaya a la cancha nadie le va a venir a preguntar si le gusta Norambuena o no, si estamos vendiendo mal a un pibe o si los colores del sponsor afean la camiseta. Cuando la temporada termina, el Mesías se lleva a todos los jugadores, los coloca en el extranjero y a armar de nuevo. Te puede salir bien una, dos, tres veces. Hasta que el Mesías se va. Socios para las ganancias sobran, pero a la hora de las pérdidas se van y dejan un agujero impresionante. A los que nos gusta Europa, miremos los casos del Parma, el Badajoz, tantos otros.
    ¡No nos engañemos más muchachos! El Mesías viene para hacer negocios para él, no para Quilmes. A veces, ni siquiera le gusta el fútbol. Mañana, jugando al golf con algún amigo del country, descubre que gana más invirtiendo en la timba o en alguna otra cosa Y SE VA. Y si no, ¿por qué quiebran las empresas? ¿O nunca nos enteramos de ninguna empresa que está siendo vaciada, que se disuelve, que se cierra?
    Ahora me vengo a enterar que las sociedades anónimas son incorruptibles…
    ————
    En resumen: entiendo que la salida privatista es tentadora. De golpe nos prestan una billetera y nosotros chochos de la vida. Pero no por prestada la billetera deja de ser ajena.
    Para mí siempre va a ser mejor crecer desde bases sólidas, desde lo nuestro. Cuando se necesitan recursos externos, obtenerlos de una forma que no comprometa nuestra integridad como institución. No es necesario prostituir al club, no hipotequemos nuestro futuro.
    El club puede ser serio, dependiendo siempre de lo seria que sea nuestra dirigencia. Si no es seria, sacarla a patadas en las elecciones, con los votos de los que nos calentamos, que pagamos la cuota, que festejamos y levantamos nuestras p*teadas al viento. Porque somos de QUILMES, no de dos tipos que juegan al golf.

  104. carlosv says:

    Aún no …!!

    Como se reconoce uno técnico ganador.

    1. Entrena metido en.el campo de juego.

    2. Obsesivo en la pelota quieta.

    3. No hay horario fijo en las practcas.

    4. Siempre está transmitiendo su idea a los jugadores..

    5. Sus equipos son solidarios.

    6. Los equipos son ordenados.

    7. Le convierten pocos goles.

    8. Su equipo son combativos.

    En primer lugar…Siempre hay que darle un contexto al.análisis. .

    No puedes perder 3- 0 con un equipo de la C

    Ledezma
    Lozano larrea alegre cardozo
    Bellone obregon
    Gianni imbert machado
    Blanco

    Vamos a jugar todo por izquierda..

  105. jorge 08 says:

    El futuro está gris oscuro o negro. Si esta conjunción de mediocres e ineptos que habitan el club siguen día a día equivocándose y no dan un paso al costado el tobogán es irremediable.
    Si se pudiera, por una insospechada ayuda divina, conformar una SA. puede que nuestro querido Cervecero tenga un rumbo diferente y necesario para poder seguir viendo a la blanquita en las competencias del NB. Así como se procede actualmente no hay futuro.
    Está visto que los dirigentes actuales no se dan cuenta que están empujando al Decano a la desaparición, y la gente de afuera del club que vive en el partido de Quilmes ( como empresarios ) está indiferente y sin ganas de colaborar, para colmo, la situación del país no ayuda.
    Para nosotros ya todo es tarde, los 3 refuerzos imprescindibles que puedan sacarnos del fondo ( un 5, un 10 y un 9 ) no se pueden traer porque la billetera está vacía, y Lemos que no se sabemos si tiene uñas de guitarrero no se puede tocar, entonces moriremos con este plantel que es mitad y mitad ( mitad intenciones y mitad ineficacia )
    Por lo menos queda esperar que se luche hasta la ultima gota de amor propio y voluntad.

  106. DANIEL says:

    el partido con un equipo de la C se realizó para ganar confianza (me lo comentaron que es lo que pidió Lemos),
    Y NOS COMEMOS UN 0 -3 ?
    ya nos tomaron de boludos a todos, no hay duda, no puede ser, todos sus comentarios son buenos, pero… muchachos pensemos un momento, paremos la pelota, esto no puede pasar, algo raro hay,
    SI SON MALO, SI LOS TENES BAJONEADOS, SI NO LES SALE UNA, SI NO HAY VARIANTES, NI PLATA, NI IDEAS, LISTO, NO HABLEMOS MAS, YA ESTA, TIREMOS LA TOALLA,
    CREO QUE SE PUEDE CAMBIAR DE CABALLO EN EL MEDIO DEL RIO (TECNICO), CON ESTE CABALLO, BUENO SERIA BURRO, NOS VAMOS A LA MIERDA,
    saludos,

    • carlosv says:

      Muy bien…Daniel. .!!!

      LEMOS no ha demostrado nada ..!!

      No puedes perder con dock sud 3-0

      No puedes jugar una pretemporada con everton el tercer partido .y la reserva juega contra sportivo
      italiano

      Coloto andate pir favor sterli por favor andate..

      LEMOS si no ganas un partido de pretemporada. ..renuncia lo
      Tuyo es la planificación. .no la competencia.

  107. OEE says:

    La SA no es una entidad aparte de la institución y otros poniendo dinero, es la forma o manera en que se administra y las leyes que la rigen, no es otra entidad, es el QAC no como sociedad sin fines de lucro sino como una sociedad que no maneja el dinero como se le antoja pues está obligada a dar cuenta constante de su administración.

    • Dardo says:

      Por supuesto. Tiene toda la razón. Así funciona una sociedad anónima.
      Felizmente, en Argentina las SA deportivas no están ni autorizadas ni habilitadas, porque los hinchas defendemos a nuestros clubes para que la codicia de los poderosos no se los termine de devorar.
      Leerlo me hace correr frío por la espalda. El viejo y querido Quilmes de más de 130 años de historia, vivida como entidad social, recreativa y deportiva, fallecería para dar lugar a una empresa que persigue la ganancia como único fin. Francamente no me lo puedo imaginar. Así le darían muerte a una de las cosas que más quiero en la vida.
      Y de concretarse semejante medida, sería un golpe que personalmente no estoy en condiciones de aceptar. Yo soy hincha del QUILMES ATLÉTICO CLUB fundado en 1887, lo otro es una mesa de dinero. Me produciría rechazo ser hincha de una empresa, para mí no tiene sentido, no va con mi filosofía de vida.
      Saludos.

  108. carlosv says:

    Muchachos LEMOS

    1.siguen con el doble turno..Y la mayoría de los equipos están jugando.

    2. Y jugamos los amistosos contra dock sud. .fenix. Y everton de la plata.

    Vamos a tener un solo amistoso con un equipo de nivel almagro

    Temperley jugo y empató con defensa.

    Muy raro..
    Calello. .Y periodistas nadie dice nada..

  109. carlosv says:

    Muchachos

    LEMOS piensa que esta en alsina y lora ..

    Como.va esto NO va a ganar ningún partido de la pretemporada..

    El tipo cree que MAX es líder. .Y un crack..

    Por favor saquenlo..No tiene idea de nada..

    Pone a máx noble y anselmo..

    No tiene idea de Nada .traigan a cobo
    A kalinsky a braña..

    Necesitamos un cerebro en ese medio campo

    Equilibrio

  110. carlosv says:

    Hoy los andes empató contra patronato..0-0

    Jugaron.para los andes 2 d los 3 refuerzos

    Britez ojeda y monito silva. El otro refuerzo Fornari jugo.para los suplentes

    Los andes juega contra patronato y nosotros jugamos contra everton de la plata

    Coloto la cancha de su madre. Andate y llévate a LEMOS..

    No podes perder 3-0 con dock sud.

    Los andes trajeron a britez ojeda…Y acá andan buscando..Un 10.

    Muchachos traigan al chapu braña y ala pollo quiñones..

  111. jorge 08 says:

    Sí Carlosv,….. ahora Lemos tendrá que cambiar nombres y posiciones porque el equipo no camina, CON PRÁCTICAS DE DOBLE O TRIPLE TURNO !!!
    Es una verdadera verguenza lo que está pasando, Max es el barullo personificado, los demás ni barullo. NO SE PUEDE GANAR NI UN AMISTOSO CON UN EQUIPO DE LA C. YA EN EL CAMPEONATO LOS VAMOS A PUTEAR EN EL 3° PARTIDO Y EL DT. NO VA A AGUANTAR TODOS LOS QUE SIGAN.
    A los que no les gusta una SA., Y ME INCLUYO, les pregunto : …… ¿ con estos dirigentes ineptos podremos zafar de descender, tratar de resurgir de la oscuridad teniendo la billetera vacía, sin crédito, con altas deudas, con muchos socios que se van a borrar, con los chicos del partido de Quilmes que se harán hinchas de Defensa, con tanta verguenza a cuestas, etc. etc. etc. ?
    ……Y NO PENSEMOS EN LANÚS, ESE CLUB ES COMO OTRO PAÍS PARA NOSOTROS !…..

    • carlosv says:

      Yo no espero..!! Nada..

      En la vida hay que hacerse responsable. .

      Hay que traer a braña..Y cambiar de DT ahora..

      LEMOS no sabe nada…Los andes juega contra patronato ..

      Y soso tres con dock sud..fenix y everton de la plata..

      Váyanse a la cancha de su madre..!!

      Hay que traer al chapu..El arregla este barullo no creo que haya problema en traerlo. .Los de la plata trajeron a kalinsky. .

      Y después traemos al pollo quiñones de DT por lo menos tiene sangre..En las venas !!

      LEMOS hizo un cambio respecto al partido que perdió con dock sud..

      Déjate de joder este equipo un líder y caudillo osea braña

      Y los concha de su madre buscando a botinnelli que viene de vuelta..

  112. Tanocervecero says:

    Si descendemos nos tocará ser por muchos años Los Atlanta…Los Platense ……Los Español….jugaremos el Campeonato que hace años Estudiantes de Caseros quiere y puede jugar para no comprometer sus FINANZAS, Los All Boys…….y ascenderemos a PRIMERA el día que el NACIONAL B NO EXISTA MAS !!!!! Y la B Metro sea el CAMPEONATO QUE NUNCA DEBIÓ DEJAR DE SER…………..para que QUILMES ESTE ordenado NOS LLEVARÁ un buen tiempo…..mucho tiempo para equilibrar las finanzas,,,deudas,,,quiebra etc……y saber muy bien PARA QUE ESTAMOS…..me refiero a la categoría.-…igual si no descendemos ahora lo haremos el próximo…ya que bajan CLUBES bien armados y estructurados para afrontar el deseo de volver a ascender!….se entiende ?

  113. radovan says:

    que raro todo , muy rapido dirigentes y algunos hinchas parece que tiran la toalla ( por momentos yo tambien ), pero los craneos que dirigen el club no pareciera que hacen lo imposible, como si lo hacen en otros clubes ; hace rato dije que leonardito va a ser otro alfredito o pablito, ; pensar que hace poco mas de un año estabamos en primera y regalaron la categoria por ignorantes y soberbios
    ahora nos vemos en una situacion crucial y dirigentes y d.t. no estan a la altura, van a pasar a la historia como lo mas nefasto del club

    • carlosv says:

      Este equipo necesita un líder y un caudillo osea..

      Braña.

      Calello anda a buscarlo…o sino nos vamos a la b metropolitana.

      Después vas y hablas con el pollo quiñoness para que agarre..El plantel..

  114. carlosv says:

    Mira Calello. .sterli vechio. .Y un montón de dirigentes .

    Hoy los andes jugo con patronato y empato a cero.

    Y quilmes perdió con dock sud 3-0

    Lo primero Cómo mierda los andes juega con patronato. Y quilmes con dock sud.

    ExpliquenMe los cancha de su madre de sterli..Coloto y LEMOS. .

    Y saben el cambio que realizó. LEMOS para mejorar..saco a un jugador noble.

    Y lo que hace un DT serio es cambiar a medio equipo..

    Sacar a todos los malos empezando por el 5 .el 9 y noble.

    Mete a machado
    14231

    Ledezma
    Lozano larrea alegre cardozo
    braña Pinedo
    Obregon Gianni machado
    Blanco

    Traigan a braña los cancha de su madre y al pollo quiñones.

    Periodistas inutiles y dirigentes Inútiles. .A los hInchas hay que ir a presionar..

    Pero estos tipos van a traer un 10 que hijos de puta.

  115. DANIEL says:

    Hola Tano, se entiende perfecto, y habrá que hacer frente a la realidad,
    PERO ALGÚN DÍA HAY QUE EMPEZAR, HAY QUE CAMBIAR, HAY QUE HACER LAS COSAS BIEN, ESTO LO ESTAMOS VIENDO DESDE AÑOS Y CADA DÍA ES PEOR.
    CREO QUE EL MOMENTO YA FUE, AHORA EN MAS DIFÍCIL, Y MAÑANA SERA TARDE, MUY TARDE,
    saludos,

  116. carlosv says:

    Muchachos en quilmes.

    Una vez después de perder 3-0 contra San Martin Alfaro trajo a Águilar.

    Y después trajo en la A a kalule melendez

    Cómo será de importante el 5

  117. carlosv says:

    Los periodistss de quilmes son.muy malos

    Botinnelli viene de vuelta..

    Rescaldani el ultimo pasoen quilmes el capitán era braña..

    Muchachos no se enreden más. .váyanse a buscar a braña no se corran más la paja..

    No tienen idea de nada..

    Este equipo necesita un refuerzo y un caudillo.

    • carlosv says:

      Muchachos en Quilmes la mayoría no tiene idea de futbol.

      Piden un 9;y un 10, cuando a este equipo un equipo de la C te mete 3..

      Se necesita un 5 con dos características que sea un jugador con recorrido y lo segundo sea un caudillo

      Ledezma
      Lozano larrea alegre cardozo
      Braña barraza
      Imbert machado(niell)
      Blanco giani

      8 del club

      DT : pollo quiñones

  118. CarlosT says:

    Hola a todos , radovan estoy con vos en lo que escribiste , pero ya tendría que haber una reacción departe de los socios e hinchas,reclamándole que compartan un poco mas sus decisiones, ya que Calello nos esta llevando de la mano a desaparecer como club de futbol, seria bueno hacer una carta ya que tanto se habla de su corta capacidad como dirigente, en la cual expresemos todos nuestra desconformidad, enviándola firmada o presentándonos en la puerta de la cede entregándola en las propias manos. mientras esto no suceda en mi humilde opinión, podemos seguir opinando acá en esta pagina, pero nada cambiara si nosotros no los empujamos y exigimos el cambio,la comisión directiva no es nada sin el sustento de la gente.

  119. CarlosT says:

    Hola nuevamente, se me olvidaba decir que también se puede enviar una copia de la misma carta a las radios locales y respectivos periódicos, que se sepa mas de lo que pensamos, o caso contrario que Calello que nos explique lo que esta haciendo, que nos enfrente a todos ,sabemos que no hay plata ,pero como esta manejando la poca plata que entra? y cuales son su metas. Quilmes debe permanecer, por lo menos en la B Nacional y si el no puede garantizar esto, mejor que , adelante las elecciones.

  120. jorge 08 says:

    Coincido con Cartos T, ALGO URGENTE HAY QUE HACER.
    Esto se está pasando de castaño oscuro, la bronca y la verguenza que esta gente nos está causando debe hacerse notar en todos los medios locales.
    La ineptitud, la soberbia y el constante silencio dirigencial hace estallar nuestro entendimiento, no se tolera más la poca resistencia de ver al decano caer cada día más bajo. Esta gente no solo actúa mal sino que ante el fracaso de su gestión quieren seguir ese peligroso camino sin dar un paso al costado como se los estamos reclamando hace rato.
    LES PEDIMOS NO DEMORAR MÁS EN ENCAUSAR ESTA SITUACIÓN, PUEDE QUE SE LLEGUE A ENCONTRAR GENTE MÁS CAPACITADA Y CON LA PERTENENCIA, LAS IDEAS MÁS POSITIVAS Y LA GANAS QUE FALTAN EN ESTOS ATRIBULADOS MOMENTOS EN LA INSTITUCIÓN.
    ESCUCHEN A LA MAYORÍA DE LOS HINCHAS, LUEGO DE 130 AÑOS EL CERVECERO QUIERE SEGUIR DE PIÉ.

  121. OEE says:

    La solución es funcionar como SAD, no es una empresa que da el servicio, es una institución deportiva que se administra como SA, pero en todo lo demás es un club deportivo, así estará atada a reglas económicas legalizadas y asumiendo responsabilidades los administradores y cada socio poseerá acciones que como hoy lo hacen con pagos adicionales les dará mas derechos.

  122. carlosv says:

    Empate a cero..contra fenix

    Lo más seguro.que LEMOS no gane un partido. .contra un equipo profesional.

    Perdón. .Yo creo que nunca va a ganar un partido en su vida..

    Ni amistosos…

    El tipo.bajo a Noble al equipo.suplente y que paso…!! 0 gol

    El tipo es improductivo..

  123. Claudio Zamora says:

    Y bueno……eso pasa por no jugar con equipos de nuestra categoría…..
    .
    Juventud de Bernal-
    .
    Unión de Ezpeleta-
    .
    El CASBO-
    .
    Centro de Jubilados “El zorzal”-

  124. CarlosT says:

    Hola Todos , Esto pasa también por que esta comisión directiva ni si quiera son capaces , de organizar un amistoso, estarán de vacaciones , valla uno a saber quienes son los que se ocupan de esta cuestión ? cuanto tiempo le dedican a esta tarea? quien los supervisa ? pero digo supervisar en serio,no preguntar y quedarse con eso,se estará tomando esta preparación en serio ? no esta nada claro, haber si le ponen a Lemos a alguien mas que lo controle ,este muchacho no puede ganarle a la reserva de los mates, haber si nos quedamos en que los conoce a todos los jugadores y con eso que ? es una ventaja pero no la sabe aprovechar, tengo mis serias dudas de que el sea el indicado ,por su puesto que lo metieron por una situación económica ,pero cobra , no es gratis ,por ahora no rindió ningún examen bien , y lo que mal empieza , mal acaba dice el refrán . Dios se apiade de este Quilmes , iremos a la cancha y en ves de alentar a rezar.

  125. chino says:

    DICEN QUE CUANDO OCURREN HECHOS NEFASTOS O SITUACIONES DIFICILES SE PIDEN SE FORMAN CADENAS DE ORACIONES CON EL OBJETO DE CAMBIAR Y MEJORAR LA SITUACION
    ENTONCES EN PRINCIPIO POR FAVOR HABRIA QUE FORMAR CADENAS DE ORACIONES GIGANTESCAS PARA QUE LOS ANIMALS FERNADEZ LOS MEIZNER LOS CALELOS BOYS Y TODA LA OPOSICION UNIDA DESAPAREZCAN SE MUERAN SE DESINTEGREN……
    PORQUE SI ESO OCURRE YA LA RAIZ DE TODOS LOS MALES DESAPARECERAN
    TODOS ESTOS HIJOS…..DE…….HICIERON MUCHO DAÑO Y COMO NINGUNO SE HIZO CARGO DE TODO LO MAL QUE GENERARON ESO GENERA IMPOTENCIA,BRONCA,DOLOR Y ESO ES IMPERDONABLE
    POR ENDE SE LES DEBE DESEAR LO PEOR
    HOY DESPENSA INMUNDICIA ESTA MAS CERCA DE PODER SALIR CAMPEON DE PRIMERA DIVISION Y NOSOTROS REZAR PARA NO DESAPARECER………
    HOY CLAUDIO QUERIDO JUGAMOS CONTRA QUIEN?????
    FENIX?????WHAT´S THAT????????? QUE ES ESOOOOO????????
    EN MI EPOCA SI ME DECIAN QUE EL SABADO JUGABAMOS CONTRA FENIX LE HUBIERA DICHO LARGA EL GASOIL QUE TE HACE MAL……….
    Y ENCIMA NO SE LE GANO!!!!!!AHHHHHHHHH SOCORRO
    QUE EL CAMPEONATO NO EMPIECE!!!!!!!!
    BARBA SE BUENO LLEVATE A LOS CALELOS BOYS PORFA QUE DESAPÀREZCAN ESTAN HACIENDO MUCHO DAÑO Y ESO NO ESTA BIEN HAY MUCHA GENTE QUE SUFRE POR LO QUE LE PASA AL CERVECERO

  126. Claudio Zamora says:

    Ojo Chino, no es un rival accesible Fenix. Cuando lo tenés en un arco, casi liquidado….renace de sus cenizas y te ataca de nuevo.-

Dejar comentario